[Espacio Paranoico] Syntax Error

Fyk (BlueKid), Maya (La Bruja Novata) y Nadhia (La violadora)

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Sombra » Lun Ene 14, 2013 8:22 pm

El cuerpo digital del falso Akio se vio partido a la mitad dejando ver una estampa sangrienta durante unos instantes, antes de explotar en un montón de números y diversas formas cúbicas.

Que mala copia —se decepcionó Akio viendo lo débil que había sido su clon—. Bueno, no debería de haber sido así. Pero al menos ahora que "Ese Vago" ha movido los datos y los ha enlazado con aquella Estación Espacial Abandonada ya tenemos un lugar para que podáis ir a entrenar contra enemigos a los que hayáis derrotado.

>No os preocupéis por el tipo que quería derrotaros antes. Me he encargado personalmente para que no interfiera en el viaje de vuelta a casa.

El paisaje se empezó a desmoronar mostrando nuevamente la casi infinita y plana "Rejilla de Juego" donde habían estado antes.

Al fondo, en una de las paredes había una enorme grieta que parecía haber provocado el Maestro. Aquello era digno de halago, sin duda.

Y bien, chicas... ¿Qué os pareció el programa? Ahora ya está arreglado el error que tenía al copiar los datos de otras personas por lo que los combates serán mucho más realistas a partir de ahora —preguntó mientras caminaba hacia aquella grieta.

>Luego anunciaremos la apertuda del Coso Virtual, el lugar donde se podrá luchar contra el Programa y os daremos las coordenadas.

Las dos podían quedarse allí si querían simplemente para seguir entrenando contra alguna horda de sincorazón que pudiese aparecer en cualquier momento o ir por la grieta junto al Maestro lo cual las llevaría a la Cárcel en la que habían estado quedando frente a un ordenador en cuyo menú indicaba claramente "Salida" para así poder volver a Tierra de Partida sin más preámbulos.

Spoiler: Mostrar
Última ronda. Podéis aprobechar y preguntarle a Akio cualquier cosa.


Spoiler: Mostrar
Fecha límite 19-1-2013
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor EspeYuna » Mar Ene 15, 2013 6:24 pm

Reí viendo como Maya, sumamente emocionada, le pegaba una paliza al falso Akio. ¡Realmente lo estaba disfrutando!

Qué mala copia.

Ya lo creo, ya —dije, sin parar de reír. La cara que ponía Maya, derrotando a aquella copia, era digna de verse. Ojalá hubiese estado allí Fyk para verlo.

Bueno, no debería de haber sido así. Pero al menos ahora que "Ese Vago" ha movido los datos y los ha enlazado con aquella Estación Espacial Abandonada ya tenemos un lugar para que podáis ir a entrenar contra enemigos a los que hayáis derrotado.

Akio, ¿y sobre ese hombre que..?

No os preocupéis por el tipo que quería derrotaros antes. Me he encargado personalmente para que no interfiera en el viaje de vuelta a casa.

Ante mi sorpresa, el paisaje de la sala del trono fue desapareciendo en finos cristales de datos, volviendo al lugar en el que aquellos confusos combates habían empezado.

Spoiler: Mostrar


Recordé al falso Ragun, y cómo, por unos instantes, pensé que había acabado con mi mejor amigo, mientras contemplaba la enorme grieta que seguramente habría hecho Akio para salvarnos.

Y bien, chicas... ¿Qué os pareció el programa? Ahora ya está arreglado el error que tenía al copiar los datos de otras personas por lo que los combates serán mucho más realistas a partir de ahora.

>Luego anunciaremos la apertura del Coso Virtual, el lugar donde se podrá luchar contra el Programa y os daremos las coordenadas.

Suena.. interesante —musité, pues lo era. Si quería recuperar a Ragun, si quería volver a luchar contra él algún día, debía hacerme fuerte.. ¿y por qué no hacerlo, teniendo un entrenamiento personalizado en Tierra de Partida?

Pero si nos había costado tanto la copia de Ragun.. no. La copia del otro Ragun que yo conocía, el de sus ojos inyectados en pura maldad.. ¿cómo sería volver a enfrentarse al verdadero? Estuve a punto de morir. El Coso podría resultar un simple juego más a ojos de otros aprendices, pero veía en él algo realmente útil.

Seguí a Akio para salir de allí, cuando de repente, me acordé de algo:

Ak.. Maestro Akio.. antes has dicho que alguien había saboteado el programa. ¿Por eso puedo entender alguien ajeno a Tierra de Partida? —pregunté, pues quería confirmar si mis sospechas eran ciertas— Oh, y.. Akio, gracias. Siento que todavía me queda mucho por aprender, pero.. ¿has visto el combate contra las copias? ¿Q-Qué te ha parecido? ¿Nuestro combate contra... "él"?

Independientemente de lo que contestara, fuese un falso halago o un comentario propio del pequeño canalla, abandonaría junto a Maya o no la Rejilla de Juegos, volviendo a casa.

Maya, voy a ir a ver a Fyk. ¿Vienes? —le pregunté, sonriendo— Tenemos que contarle cómo le has pegado una paliza a Akio.

Y no sólo eso. Aquel día, visitaría también a Fyk para explicarle poco a poco todo lo que sucedió en las islas, sin confundirle, sin provocar malentendidos. No volvería a cometer un error como el de aquel día en el que Fyk demostró que Ragun nunca me haría daño, jamás.

¡Y Maya entonces lo partió a la mitad! ¿Verdad?

Volvería a confiar.

Spoiler: Mostrar
Bueno, pido que 12 px vayan para Tandy y el resto para Nadhia :3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Zodiark » Sab Ene 19, 2013 12:32 am

Tras darle la paliza de su vida al falso Akio, volví con el verdadero maestro y con Nadhia. Quería salir ya de aquel asqueroso lugar.

Bueno, no debería de haber sido así. Pero al menos ahora que "Ese Vago" ha movido los datos y los ha enlazado con aquella Estación Espacial Abandonada ya tenemos un lugar para que podáis ir a entrenar contra enemigos a los que hayáis derrotado.

Akio, ¿y sobre ese hombre que..?

No os preocupéis por el tipo que quería derrotaros antes. Me he encargado personalmente para que no interfiera en el viaje de vuelta a casa.

¿Quién era ese tío? —pregunté haciendo desaparecer la Llave Espada y cruzándome de brazos.

La sala del trono de Tierra de Partida comenzó a desvanecerse y, en unos segundos, volvimos a encontrarnos en la gran sala donde había comenzado el combate contra los Sincorazón y contra Ragun.

Y bien, chicas... ¿Qué os pareció el programa? Ahora ya está arreglado el error que tenía al copiar los datos de otras personas por lo que los combates serán mucho más realistas a partir de ahora. Luego anunciaremos la apertura del Coso Virtual, el lugar donde se podrá luchar contra el Programa y os daremos las coordenadas.

Suena.. interesante

¿Entonces podremos venir aquí a entrenar cuando queramos?

Ambas seguimos a Akio hacia la salida de aquel lugar y, por el camino, ella le preguntó si había visto nuestro combate con Ragun y qué le había parecido. A continuación, se giró hacia mí y me dijo que quería ir a ver Fyk. Casi fue como si me leyera el pensamiento, pues yo también quería ir a ver qué tal estaba nuestro amigo, así que asentí con la cabeza y sonreí ante la idea de explicarle a Fyk la paliza que le había dado al falso Akio.

¡¡Agh!! ¡Maldita sea! —grité al salir afuera y recordar que, muy posiblemente, mi cara seguía garabateada—. Estúpido Akio... Espero que nadie me vea —musité tapándome, una vez más, la cara con mi sombrero, igual que lo había hecho al principio de aquel extraño y agotador día.

Aquella extraña aventura que habíamos vivido aquel día había llegado a su fin, pero... ¿Quién estaba detrás del "error" que había sufrido el programa? ¿Sería alguien de nuestro entorno... o quizá alguien de Bastión Hueco? ¿Qué más obstáculos de ese tipo nos esperaban? Tenía la impresión de que todo iba a complicarse todavía más.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Sombra » Dom Ene 20, 2013 9:38 pm

Solo vi el desenlace de ese combate —respondió Akio a Nadhia entendiendo a que se refería con "él", como lo había llamado la joven—. Y ese tipo, Brujita era el General Stark. Os contaré un par de cosas sobre este mundo mientras volvemos.

>Este mundo está dominado por una entidad llamada PCM, no sabemos que es realmente ni lo hemos visto en persona. Tampoco hemos encontrado forma de llegar a él, lo poco que sabemos esa persona, el General Stark es la mano derecha de esa entidad, al parecer hace que sus palabras sean ley. Este mundo es muy peligroso y no pensaba que fuesemos a ser atrapados.

Los tres se materializaron en la celda, donde el maestro se dispuso a utilizar apresuradamente el ordenador y indicando "Salida".

Los tres desaparecieron del mundo virtual volviendo nuevamente a Tierra de Partida.

Lo primero que escucharon fue la risa del Maestro, que había visto de nuevo las caras de sus aprendizas, aún pintadas con rotulador (El muchacho parecía haberse olvidado de aquello hasta aquel momento) Pero acabó reponiéndose aclarando su voz para tratar de sonar como un buen maestro.

Bueno. Buen trabajo a las dos, no sois tan decepcionantes como me creía. Ale, hasta otra. Supongo que os avisaré personalmente cuando podamos utilizar ese Coso Virtual.

Y dicho eso, el Maestro se alejó despidiéndose con la mano y corriendo hacia a saber donde.
***

Los ojos del Maestro Ryota brillaban por el reflejo de la pantalla de ordenador que tenía justo enfrente. Aquel lugar quedaba en los sótanos del Castillo de Bastión Hueco, un lugar bastante oculto y que era difícil de encontrar si uno quería llegar por su propio pie.

Una pena que no lograsemos hacernos con el control de ese programa para usarlo a nuestro favor —comentó Ryota sin que realmente pareciese afectado por ello, parecía serle indiferente, en realidad—. Maestra Ariasu, avisa a nuestros aprendices sobre el Coso Virtual, por favor.

La mujer, que parecía más alterada (y enfadada) refunfuñó sin poder evitarlo.

¿No crees que los de Tierra de Partida podrían aparecer por allí? —inquirió la mujer algo dudosa—. No es buena idea que entren en contacto demasiado. Hacer una guerra directa contra ellos sería peligroso para nuestros planes incluso siendo nosotros mucho más poderosos que ellos.

Ariasu, confía un poco en nuestros aprendices. Nada pasará. Podrán utilizar ese lugar para hacerse mucho más poderosos en poco tiempo. Ve y avisales. El Coso Virtual les espera.

Spoiler: Mostrar

Fyk: 42 PX ¡Fyk sube de Nivel!
Maya: 53 PX ¡Maya subede Nivel!
Nadhia: 57 PX de los cuales 12 van para Tandy... ¡Los dos suben de Nivel!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron