[Espacio Paranoico] Syntax Error

Fyk (BlueKid), Maya (La Bruja Novata) y Nadhia (La violadora)

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor EspeYuna » Sab Dic 15, 2012 10:19 pm

Todo aquello pudo descolocar mi mente.

La isla, los torpes ataques de Ragun... y aquella flecha que lanzó hacia mí, atravesándome el pecho con violencia.

Pude sentir algo... algo extraño. La gran cantidad de oscuridad concentrada en aquel ataque desprendió una pizca de luz. Así es, luz pura, lo pude sentir. Había aprendido a canalizarla, a sentirla. Gracias a las clases de Kazuki, o a mis entrenamientos con Ángel.

¿A...Aquello significa que... Ragun aún podía salvarse?

Ese pensamiento me dio fuerzas para levantarme del sitio, pues tras el inesperado ataque de Ragun me encontraba en el suelo, inmóvil, con todos los sentidos puestos en la batalla. La final arena virtual, se sentía igual que aquel amanecer.

La escena se volvía a repetir. Pero esta vez, sabía a lo que me enfrentaba. Era más valiente. Supe lo que tenía que hacer.

¡Maya, Fyk, cubridme como podáis! —exclamé, preparando con dificultad otra flecha. Esa pequeña calidez, seguía sintiéndola. El corazón de Ragun seguía intacto, a pesar de encontrarse sumido en la oscuridad— ¡Ragun! ¡Sé que sigues ahí! ¡Perdóname, pero no hay otra opción!

Tensé la cuerda, haciendo aparecer un cálido rayo de luz. Mis dedos temblaban, a consecuencia del dolor experimentado. Pero no podía rendirme, no... ¡ahora no!

¡Flecha Celestial..!

La envié, y tal fue la debilidad de mi cuerpo que caí al suelo —¿arenoso?— tras soltar la flecha.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Zodiark » Dom Dic 16, 2012 6:12 am

De pronto, el escenario en el que nos encontrábamos cambió por completo. Estábamos en un islote, rodeados de arena. Todo era muy confuso, pero no teníamos tiempo para averiguar qué estaba pasando allí, debíamos hacer algo con Ragun y ponernos a salvo de una vez por todas.

¿Qué es esto...? —me pregunté en voz alta mientras cogía un frasquito que había en la arena.

Tras leer que su contenido podía servir para fortalecer a quien lo tomase, decidí no pensarlo dos veces y tomé, de un trago, todo el contenido del bote. ¿Había sido buena idea? ¿Era sano? No lo sabía, pero debía arriesgarme si quería dejar de ser una carga y tener posibilidades contra Ragun.

El siniestro chico, por su parte, volvió a atacar contra Nadhia, dándole de lleno. Ésta, no obstante, fue capaz de reincorporarse, y pude notar en ella una determinación y un valor que antes no tenía.

¡Maya, Fyk, cubridme como podáis! —exclamó.

¡De acuerdo! —respondí preparando mi Llave Espada.

La chica lanzó otra flecha que hizo que cayera al suelo. Me acerqué un poco a ella para ver si necesitaba ayuda para reincorporarse al mismo tiempo que estaba atenta a los ataques de Ragun para intentar bloquearlos o esquivarlos. Si Ragun resultaba herido por la flecha de Nadhia y caía al suelo debilitado, me acercaría rápidamente a él para asestarle una estocada drenadora y rematarle para luego alejarme de nuevo y reunirme con Nadhia.

Spoiler: Mostrar
Tomando las estadísticas de Maya en el nivel 8, sumo 12 puntos:

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 12 +2
Resistencia [Básico] > 10 +2
Velocidad [Básico] > 10 +1
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3 +2
Combate con armas blancas [Básico] > 8 +2
Puntería [Básico] > 5 +1
Poder mágico [Básico] > 16 +2

Código: Seleccionar todo
[b]Estadísticas[/b]:
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]18[/b]
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Final Fan » Vie Dic 21, 2012 10:13 pm

Spoiler: Mostrar
Si no posteo en el plazo sigue sin mí, que para eso están, hombre @__@


¿Entonces nos estábamos preparando para un ataque final? Aquella "cosa" parecía estar ya para el arrastre. Nadhia seguía volando como si hubiese sido un ave toda la vida, y Maya parecía haber visto sus fuerzas renovadas...

¡Adelante!

Me lancé corriendo junto a Rubí hacia el extraño Ragun y me abalancé sobre su cabeza para luego trepar por su cuerpo dando la vuelta hasta su espalda, apresando sus brazos y sus piernas. Rubí entonces le agrediría con su Ataque Mágico para aturdirlo y que Nadhia y Maya pudiesen acabar con él de una vez por todas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Sombra » Vie Dic 21, 2012 11:13 pm

Spoiler: Mostrar


Todos y cada uno de los ataques surgieron efecto. Aquel "Ragun", absolutamente herido cayó hacia el suelo.

Un montón de dígitos y formas geométricas surgieron del cuerpo del muchacho haciendo que acabase desapareciendo completamente. Y allí estaban, en las Islas del destino completamente solos.

Fue un minuto que se podría haberles pasado lento...

Y todo empezó a emborronarse.

Era como si todo alrededor se desmoronara, como si cambiara... La luz del sol, cuatro pilares, gradas a ambos lados de un cuadrilátero lleno de arena... ¡Aquel lugar era Coliseo del Olimpo! El lugar donde Fyk se había enfrentado a Gárland, Cloud, Nesso... y Alexis. También Nadhia había estado allí, no le había marcado de la misma forma pues no habían tenido ningún incidente por el que el mundo hubiese corrido un gran peligro, pero seguramente recordaba perfectamente el sitio.

Spoiler: Mostrar


En medio del cuadrilátero había una niña de piel grisacea y pelo de punta vestida con ropa gótica como si se tratase de una muñequita de porcelana. En su mirada no había vida, al igual que pasaba con Ragun.

Los tres seguramente la reconocieron; Alexis, una de las aprendices de Bastión Hueco.

¿Por qué estaban allí? Aquello era imposible de saber, pero en aquel momento daba igual. Era un enemigo, eso estaba claro. En su mano portaba una llave espada con un modelo bastante siniestro, parecía una especie de murciélago o algo así y el llavero era una calabaza con una mirada inquietante. Justo en el límite del mango y el filo había una calavera redonda y blanca de la que surgían hacia los lados dos alas de murciélago al igual que la forma del filo.

Spoiler: Mostrar
Nombre:Hereditatem Purpura

VT: 20/20
PM: 31/31

Habilidades:

▪ Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
▪ Gravedad (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Anula el efecto de la gravedad sobre el usuario o sobre un enemigo. Esto provoca que, debido a que la fuerza gravitatoria del mundo ya no actúa sobre él, se vea lanzado hacia la siguiente fuerza con más potencia que la de la tierra.
???
???
???
???

AFINIDAD A ESPACIO, AFINIDAD A NADA HACE +1 DE DAÑO, DAÑO ELEMENTAL (FUEGO, TIERRA, AGUA, VIENTO) REDUCIDO -1


Spoiler: Mostrar
Fecha límite 26-12-12. La próxima vez seré más estricto con el límite postee o no alguien.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor EspeYuna » Mié Dic 26, 2012 5:40 pm

Spoiler: Mostrar
Nadhia no conoce Coliseo del Olimpo, de boca de Fyk y Ragun sí, pero su misión de la Copa Hefesto es después de esta trama. Quiero dejarlo claro antes de que haya confusiones xD


¡¡Ragun!!

Intenté alcanzar el cuerpo de Ragun antes de que miles de dígitos empezaran a apoderarse de él, haciéndole desaparecer ante nuestros ojos. Me tiré en la arena, mis dedos estuvieron a escasos milímetros de su capucha, pero.. no lo conseguí.

Ragun había vuelto a irse. Otra vez.

A pesar de encontrarme sin fuerzas para luchar, sí las tuve para reventar mis puños contra el suelo, dejando escapar mis sentimientos: rabia por no entender qué narices había pasado. Impotencia por volver a perder a mi mejor amigo. Miedo por pensar que lo había borrado, que lo había eliminado.

Cuan horrible fue la sorpresa que nos aguardaba cuando vencimos a aquel Ragun sin vida en sus ojos: las Islas del Destino desaparecieron, dando lugar a un sitio en el que nunca había estado, pero por el aspecto.. la estructura, la arena.

¿Aquello podía ser.. el infierno de Ragun y Fyk?

Spoiler: Mostrar


Y en medio, una figura nos observaba con la misma mirada de nuestro último contrincante. Recordaba aquellas facetas, a pesar de no haber mantenido conversación con ella, ni haberme enfrentado a su poder. Era pequeña, bella y lucía atuendos que parecía una muñeca.

Alexis. Una aprendiz de Bastión Hueco.

Se me pusieron los pelos de punta al recordar que Andrei era aprendiz también, y que su poder suponía una enorme diferencia en comparación con el nuestro.

Nadhia... concéntrate

Me fijé entonces en que Alexis portaba una Llave-Espada. De aspecto siniestro y transmitía un poder inigualable, sin duda, aunque no llegaba a mostrarme el mismo pavor que la Llave-Espada Oscura de Ragun.

Alcé a Ángel Forjado, defendiéndome. No sabía ni siquiera si había recuperado las fuerzas suficientes como para enfrentarnos a ella, así que retrocedí un poco, vigilando sus ojos, vacíos y sin vida.

Me dirigí entonces a Fyk y a Maya:

Fyk, Maya, ¿estáis bien? —les pregunté, no estando muy segura de que sus respuestas fueran del todo sinceras. Acaricié la cabecita de Rubí, en señal de agradecimiento por haberme otorgado el poder de volar durante el combate anterior.

No aparté en ningún momento mis ojos avellana de los opacos de Alexis.

¿La conocéis? ¿Sabéis algo de ella, de su poder? Algo me dice que Ryota está detrás de esto.. nos han tendido una trampa, ¿o puede ser.. que nos estén poniendo a prueba Akio o los demás Maestros?

Es una posibilidad, sí. Sin embargo, algo me dice que..

..algo me dice que me decante con la primera opción, sólo por si acaso.

Me preparé para el combate.

Spoiler: Mostrar
Sombruke, no tengo ni idea si hemos recuperado nuestras estadísticas, así que poco puedo hacer x_D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Final Fan » Jue Dic 27, 2012 12:53 am

—¡Ni caso, Nadhia! ¡Todas estas cosas son falsas! —respondí a las dudas de mi compañera—. ¡Esta es Alexis, una de las aprendizas de Bastión Hueco... pero por lo que veo con mis ojos es mucho más débil de lo que debería!

Los efectos de Libra me hacían ver lo que ya sospechaba en un principio: aquellos datos no eran de la Alexis que yo me había encontrado. Era una mera réplica. Me abalancé sobre ella para realizar una finta en el último segundo y placarle la espalda.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Sombra » Jue Dic 27, 2012 6:07 pm

Fyk no tuvo problema alguno en hacer aquella finta y situarse a la espalda de la joven, la cual no se imutó apenas al igual que había pasado con Ragun.

Sin embargo, cuando le placó la espalda la chica no cayó al suelo. La muchacha se giró hacia el ser azul y le agarró del pescuezo, lo lanzó hacia arriba y le dio un fuerte golpe con su llave espada tirando al muchacho al suelo.

Se dirigió finalmente a Nadhia y levantó su mano libre hacia ella... En ese momento, la chica se sentiría muy pesada, tanto que mantenerse en pie era casi imposible. La chica caería al suelo de rodillas.

Sus brazos, su llave espada incluso... Todo pesaba muchísimo.

Por otro lado, Maya estaba sintiéndose rara. Sí, mucho más poderosa. Era difícil explicar, nunca había sentido un subidón de poder semejante, pero sin duda serviría para ayudar en combate. Pero por algún motivo, la chica se había quedado abrumada por ello por lo que no reaccionó quedando parada en el sitio.

Spoiler: Mostrar
Fyk:
PM=14/26
VT=9,64/13

Maya:
PM=4/14
VT=8,16/9

Nadhia:
PM=15/18
VT=5,16/13
*Bajo efecto de Pseudo-Gravedad (No puede moverse)


Rubí:
PM: 6/10
VT:9/9


Spoiler: Mostrar
Nombre:Hereditatem Purpura

VT: 15,17/20
PM: 21/31

Habilidades:

▪ Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
▪ Gravedad (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Anula el efecto de la gravedad sobre el usuario o sobre un enemigo. Esto provoca que, debido a que la fuerza gravitatoria del mundo ya no actúa sobre él, se vea lanzado hacia la siguiente fuerza con más potencia que la de la tierra.
▪ Anti-Gravedad (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12] Aumento del efecto de la gravedad sobre el usuario o sobre un enemigo. Esto provoca que el peso del afectado aumente de tal forma que la persona acabe tirado en el suelo, aplastado bajo su propio peso durante dos turnos. No afecta a enemigos o personajes con mucha Resistencia ni a enemigos con un tamaño muy grande.
???
???
???

AFINIDAD A ESPACIO, AFINIDAD A NADA HACE +1 DE DAÑO, DAÑO ELEMENTAL (FUEGO, TIERRA, AGUA, VIENTO) REDUCIDO -1


Spoiler: Mostrar
Fecha límite 2-1-2013
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor EspeYuna » Mié Ene 02, 2013 3:29 am

¡Ni caso, Nadhia! ¡Todas estas cosas son falsas! ¡Esta es Alexis, una de las aprendizas de Bastión Hueco... pero por lo que veo con mis ojos es mucho más débil de lo que debería!


Mis ojos se abrieron como platos al escuchar las revelaciones del pequeño Fyk. Ahora todo parecía tener sentido. No había acabado con Ragun. Aquel no era Ragun.

¡No, por supuesto que no lo es!

Fyk hizo su primer movimiento, realizando una finta y colocándose tras Alexis. Sin que yo pudiese hacer nada, el pequeño fue agarrado por la aprendiza de Bastión Hueco, lanzándolo por los aires. Por un momento, recordé cómo Fyk estuvo a punto de ser aniquilado de manos de aquella delincuente. Chihiro.

No tardé en reaccionar, aprovechando que Alexis estaba distraída para atacar de frente. Sin embargo, ella, o, más bien, aquella simulación, ejerció un poderoso conjuro sobre mí.

¡Agh! ¿Q-qué es esto?

De repente sentía como si el aire de mi alrededor pesase una tonelada. No pude evitar caer de rodillas, intentando soportar mis manos en el frío suelo digital para intentar levantarme, pero era inútil. Mi cuerpo se sentía pesado. Y me era imposible alzar a Ángel.

Ángel, pesas... mucho... no puedo...

Recuerdo que el Maestro Kazuki te habló sobre este tipo de habilidad en sus lecciones

Sí, pero.. ¿cómo puedo.. contrarrestar esto? ¡Maldita sea, Fyk y Maya.. me necesitan!

Fue entonces cuando me di cuenta de que no tenía por qué moverme del sitio para ejercer un hechizo. Tan sólo visualizar el objetivo. Si lo lograba..

¡¡Electro!!

Centraría mi poder mágico, haciendo un esfuerzo por levantar la barbilla y lanzar aquel rayo sobre el cuerpo de Alexis. No sabía hasta cuanto podría durar el efecto de aquel hechizo, pero aprovecharía mientras que no pudiese alzar a Ángel Forjado a modo de arco.

Tan sólo esperaba que Maya me ayudara con su poder curativo. Aparte de sentirme pesada, también me encontraba exhausta.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Zodiark » Jue Ene 03, 2013 1:07 am

Finalmente, Ragun fue derrotado y desapareció. Pero no sólo él, el lugar en el que nos hallábamos también comenzó a desvanecerse. El escenario cambió y de pronto nos encontrábamos en una especie de cuadrilátero rodeado de arena, con unas gradas a nuestro alrededor.

Frente a nosotros, en medio de aquel escenario, había una figura que los tres pudimos reconocer: Alexis, una de las chicas de Bastión Hueco que estaban aliadas con Ryota, la cual llevaba una Llave Espada en sus manos. Aquello no iba a ser tan fácil, después de derrotar a Ragun ahora nos tocaba aquello...

Fyk, Maya, ¿estáis bien? —preguntó Nadhia, ante lo cual asentí con la cabeza—. ¿La conocéis? ¿Sabéis algo de ella, de su poder? Algo me dice que Ryota está detrás de esto.. nos han tendido una trampa, ¿o puede ser.. que nos estén poniendo a prueba Akio o los demás Maestros?

No lo sé... —respondí mirando a Fyk, sabía que él sí se había encontrado con Alexis cara a cara mucho tiempo atrás.

...algo me dice que me decante con la primera opción, sólo por si acaso.

¡Ni caso, Nadhia! ¡Todas estas cosas son falsas! —intervino Fyk—. ¡Esta es Alexis, una de las aprendizas de Bastión Hueco... pero por lo que veo con mis ojos es mucho más débil de lo que debería!

¿Entonces ni Ragun ni Alexis son... reales...?

¿Aquello eran acaso alguna especie de réplicas digitales? La verdad es que no era raro teniendo en cuenta cómo era aquel mundo.

Rápidamente, Fyk realizó una finta y se colocó detrás de Alexis, pero ésta le agarró y le atacó tirándole al suelo.

¡¡Fyk!! —exclamé sin poder moverme, al parecer el frasco cuyo contenido había tomado estaba haciendo mella en mi cuerpo, aunque me notaba más poderosa.

A continuación, conjuró un hechizo sobre Nadhia que la dejó inmóvil y la hizo caer al suelo, y ella lanzó un hechizo Electro contra Alexis. Mientras tanto, yo realicé un hechizo Cura sobre Nadhia, que estaba bastante malherida y, en aquel estado, podía llegar a estarlo aun más. A continuación, trataría de lanzarle Mutis a Alexis mientras me acercaba rápidamente a ella para propinarle un buen golpe con la Llave Espada. Debía tratar de luchar cuerpo a cuerpo, pues Nadhia estaba inmóvil y Fyk algo aturdido por el golpe.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Sombra » Jue Ene 03, 2013 10:13 pm

El ataque directo sobre Alexis logró derrotarla sin problemas... Pero el combate por desgracia no había acabado.

El campo volvió a cambiar una tercera vez en un lugar muy conocido para todos... La sala del trono de Tierra de Partida y en el medio estaba Akio. El mayor enemigo al que Maya se había enfrentado, sin duda. En su mano no llevaba una llave espada, sino una pistola de Paintball. Era posible que Nadhia recordase que un día que ella había estado fuera por algún motivo se había organizado una guerra con pistolas de pintura en la que Akio había resultado como ganador indiscutible... Pero era Maya quien se había enfrentado a él cara a cara saliendo derrotada en el proceso.

Pero gracias a Fyk lo sabían. Aquel no era Akio. Solo una réplica digital, una copia barata que no llegaba a ser ni la mitad de poderosos que sus originales.

Pero aquel "Akio" sin embargo mantenía su velocidad por lo menos.

Se giró hacia Fyk el cual tenía cerca y sin esperar a nada empezó a acribillar al niño con su pistola hiriéndole gravemente... Y para rematar de un potente puñetazo...

El niño se volatilizó en partículas de luz junto a su mascota. ¿Acababan de ver como moría su compañero?

Fueron unos segundos bastante angustiosos...

Es una suerte que haya activado el Programa de Salvamento antes —llamó la atención de las dos chicas una voz infantil, y arrogante, pero que seguramente echaban de menos—. Papi ha vuelto, nenas

>Parece mentira que al que llaman "Aprendiz más aventajado" haya sido derrotado así, ¿no? Quizás nos habíamos equivocado al juzgarle... Pero bueno, si os preguntáis como hice para venir fue fácil. Me "Suicidé" para que el ordenador me expulsase con el Programa de Salvamento al Mundo Real y me volví a meter, esta vez con las coordenadas de verdad y teniendo cuidado con los guardias del PCM. Ah, cierto. Fyk debería estar siendo atendido por Moguris ahora mismo, aunque las heridas que tiene son Reales.

El verdadero y único Maestro Akio estaba allí, con ellas. Y al otro lado de la Sala del trono, donde aún quedaban unas partículas de luz donde Fyk había sido eliminado... el Otro Akio, el "Imitador" les observaba en silencio, apuntando con su pistola de Paintball hacia el grupo.

Esto es lo que os quería hacer probar. La Beta de un antiguo programa que encontramos y empezamos a modificar para usar como entrenamiento, pero no esperaba que fuese a Leer vuestros Corazones para ver que Personas os han afectado más ultimamente y transformarse en ellos. Estuve viendo un poco el combate y por lo que supongo esa "Alexis" la creó el enano azul, el Traidor lo creó su amada novia y por último, ese "yo" lo creaste tú, ¿no, bruja? —preguntó solo para asegurarse—. No, no intentes negarlo. De los tres tú eras la única que me crearía con la Pistola de Paintball.

>Al parecer, alguien ajeno a Tierra de Partida empezó a trastear con este programa, pero Kazuki es útil con la informática algunas veces y ya aisló el programa en una especie de base espacial abandonada para evitar que cualquier entidad externa intente apropiarse de este ser. Solo queda hacer una cosa para aislarle completamente... ¡Vencerle!

El Otro Akio lanzó una ráfaga de disparos contra el grupo que el Akio Real pudo repeler con una Barrera Mágica que Nadhia ya había visto en acción en el pasado. ¡Tenían oportunidad de contratacar!

Venga, aprovechar ahora y dadle una buena tunda.

Spoiler: Mostrar
Recuperáis todos la vida y demás. Sí, ya estamos en la recta final. He acortado un poco para que podáis acabar en dos semanas como máximo.

PD: Estos post son más interpretativos que nada, no os contengáis con los ataques que queráis hacer contra el "Otro Akio"


Spoiler: Mostrar
Fecha límite 6-1-13
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor EspeYuna » Sab Ene 05, 2013 3:06 pm

¡¡Fyk!!

Sabía que ese no era Akio. Aquellos ojos tristes y sin brillo no eran suyos. Había perdido aquella mirada engreída, que tornaba a una cálida en pocas ocasiones.. ese, definitivamente, era otra réplica digital. ¿Que por qué apareció con una pistola de "juguete"? Ni idea. Pero los segundos se me hicieron eternos cuando Fyk desapareció entre partículas de luz, al igual que hicieron las réplicas de Ragun y Alexis. A pesar de que.. todo era mentira. Esa imagen, el cómo Akio pegaba un puñetazo al pequeño, fue tan real.. podría haber sido una de mis más terribles pesadillas tiempo atrás, antes de reunirme con Ángel Forjado.

Pero aquella angustia desapareció cuando el auténtico Akio hizo acto de presencia detrás nuestra. Sí. Aquella voz, la del engreído e insoportable Maestro. Pero para mí.. seguía siendo una de las voces más cálidas del mundo.

Escuché atentamente su historia. Con un tono arrogante, sin tener la más mínima delicadeza hablando de mis temores hacia ese fatídico día en el que me enfrenté a Ragun en Islas del Destino. Así que, aquel programa había idealizado nuestros miedos. ¿Fyk.. le tenía miedo a Alexis? ¿Y Maya a Akio? ¿En serio?

Observé a la réplica de Akio, apuntando hacia nosotros con el mismo semblante sin vida.

Alguien había trasteado en el programa. Sin duda, no podían ser otras personas que aquellas ajenas a nuestro cometido. La imagen de Ryota, Andrei.. surcaron mi mente. Enfurecida, agarré de nuevo a Ángel por el centro, entre mango y filo.

Por un instante me fui a defender con ella cuando, afortunadamente, Akio nos salvó con aquella Barrera Mágica: la que me salvó del otro Ragun, esa vez..

Venga, aprovechar ahora y dadle una buena tunda.

Akio.. confía en mí.

Sonreí. Era la primera vez que Akio me daba una orden.. no. No era eso. Era.. difícil de explicar. Una sensación cálida recorría cada parte de mi cuerpo. Confianza.

¡Vamos, Nadhia!

¡Electro! —esperé aturdir a la réplica con aquel golpe mágico. De aquellas magias, era una de las más rápidas y difíciles de esquivar. Puede que aquel Akio fuese rápido.. pero no se podía comparar ni de lejos a la agilidad de mi Maestro— ¡Maya, todo tuyo!

Era su mayor temor. Me parecía justo que ella fuera quien acabara con él. Le sonreí, vigilando al otro Akio. Si las cosas salían mal para Maya, la ayudaría con una Flecha Celestial, la cuál estaba ya preparada en mi mano, tensa en Ángel Forjado.

Es más, ¿no era hora de impresionar ya a Akio, mi Maestro? Era una buena oportunidad para demostrarle que su inútil aprendiz... había mejorado un poquito.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Zodiark » Lun Ene 07, 2013 4:21 am

Sin mucho trabajo, la Alexis falsa fue derrotada. Suspiré aliviada, pensando que aquel mal rato ya había pasado, pero no podía estar más equivocada. El escenario volvió a cambiar y aparecimos en medio de la sala del trono de Tierra de Partida. Y allí estaba él... Akio. Pero no era él. Igual que Ragun y Alexis, aquello era solamente una réplica del maestro.

Aquella especie de clon digital del insufrible niño se giró hacia Fyk y le atacó salvajemente con una pistola de bolas de pintura y le propinó un puñetazo, derrotándole al instante. El pequeño ser azul y Rubí se desintegraron en miles de partículas de luz, desapareciendo.

F-Fyk... —murmuré llevándome las manos a la boca e intentando contener el llanto— ¡Fyk! —exclamé comenzando a correr hacia la réplica de Akio para hacerle pagar.

Es una suerte que haya activado el Programa de Salvamento antes —dijo una voz detrás de mí. Era la voz de Akio, del verdadero Akio—. Papi ha vuelto, nenas

Frené en seco y me giré para escuchar lo que tenía que decirnos a Nadhia y a mí. Akio nos explicó cómo hizo para salir del programa y nos dijo que Fyk estaba bien, ante lo cual suspiré aliviada. También, al parecer, aquellas réplicas eran una especie de creaciones hechas a partir de nuestras memorias, de personas que nos habían afectado recientemente. Por lo visto nos habían "leído el corazón" ya que alguien había estado toqueteando el programa, que servía para entrenar virtualmente. No entendía muy bien de qué iba todo aquello, pero por lo visto la réplica de Ragun había sido creada por Nadhia, la de Alexis por Fyk y la de Akio... por mí. Eso explicaba por qué tenía una pistola de bolas de pintura... Cada vez que recordaba aquel día me ponía enferma.

Venga, aprovechad ahora y dadle una buena tunda —dijo el verdadero maestro después de repeler una ráfaga de balas de pintura del falso Akio.

¡Electro! —exclamó Nadhia lanzando el hechizo contra la réplica— ¡Maya, todo tuyo!

Ya que no puedo desquitarme con el verdadero... —dije asintiendo con la cabeza mientras me crujía los dedos de la mano derecha y miraba a Akio con una sonrisa pícara.

Invoqué mi Llave Espada en la mano derecha mientras la palma de la mano izquierda hacia la cara de Akio y conjuraba Libra. A continuación, utilicé Aero sobre mí misma para prevenir posibles ataques sorpresa del chico y eché a correr hacia él en zig-zag para así poder evitar mejor las balas de pintura. Una vez alcanzara a la réplica de Akio, le golpearía repetidamente con la Llave Espada en su estúpida cara de niñato engreído.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Sombra » Mar Ene 08, 2013 12:23 am

Sin duda, el Akio Falso estaba teniendo mala suerte.

El Electro causó parálisis en el burda copia digital y la flecha en el hombro que se clavó con precisión dejó inutilizado su brazo Izquierdo. Pero al parecer la parálisis pronto se fue... Pues aquella cosa no usaba músculos al fin y al cabo y no "sentía" el daño.

Aquello no era lo único que pasó, obviamente. Maya no se iba a quedar parada pudiendo partirle la cara a aquel niño, que si bien no era el real bien le serviría para vengarse por todo lo que había hecho. Todos sus insultos y humillaciones... Era una buena forma de desquitarse, la verdad.

La joven corrió esquivando las balas con bastante rapidez, estaba siendo muy útil aquella Poción de Poder de antes puesto que sin ella seguramente un par de tiros le hubiesen acertado.

Pero no fue así, claramente. Maya corrió hacia el niño y aún encima con el efecto de Aero era más rápido y ligera.

Corrió sin parar y...

Pobre Falso-Akio. Sin duda estaba recibiendo la paliza de su vida.

La niña golpeó sin parar haciendo una potente combinación de tajos y cortes tanto horizontales como verticales.

No tardó en recuperarse el Falso-Akio y contestar a aquello bloqueando con su pistola uno de los golpes. Pero aquello eran datos, así de simple y por tanto débiles en comparación a una Llave Espada.

Su arma se vio partida a la mitad soltando un montón de números flotantes en el proceso antes de que la parte superior de esta cayese contra el suelo estallando en cientos de números que se fueron desvaneciendo.

¡Acaba con él brujita! —apremió Akio a Maya desde el otro lado de la Sala del Trono.

¡Aquel era el golpe final!

Spoiler: Mostrar
El Libra no hacía falta, pero si te hace ilusión te dejo la vida que le queda:

1 PV

XDDD


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 12-1-13
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor EspeYuna » Sab Ene 12, 2013 2:32 am

¡Sí! —exclamé de júbilo cuando mi hechizo paralizó al falso Akio.

Realmente era algo divertido pensar que, aunque fuese una mera réplica, le estábamos dando una paliza a Akio. Y Maya no se quedaba atrás. Aquella combinación de magia y destreza.. ¡era una niña increíble!

La pistola del Falso Akio se partió por la mitad, dejando escapar pequeñas virutas de datos al "cielo".

¡Acaba con él brujita! —exclamó el verdadero Akio, animando a Maya con darle la paliza de su vida.

Yo iría junto a mi Maestro, vitoreando a Maya, quien seguramente ardía en deseos de dar el golpe de gracia.

¿¡Qué te ha parecido eso, Akio!? —grité, entusiasmada, mientras alzaba a Ángel Forjado con orgullo.

Por un momento no me acordé de que le estaba hablando a un Maestro. Tan sólo veía a aquel niño con el que me había topado en la Plaza de Villa Crepúsculo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Zodiark » Sab Ene 12, 2013 9:43 pm

Tras una breve carrera conseguí alcanzar a la réplica de Akio y darle una buena paliza con mi Llave Espada. Hubiese preferido darle una buena torta al verdadero maestro, pero al menos aquello servía para calmar mis ansias de zurrarle.

La réplica bloqueó mi ataque con su pistola de bolas de pintura, pero fue inútil puesto que destruí el arma con un buen golpe de mi Llave Espada. Y allí estaba él, el falso Akio, totalmente indefenso. Lo único que me apetecía en aquel momento era salir de aquel mundo virtual y olvidar la estúpida cara del chico que nos había metido en aquel lío.

¡Acaba con él brujita! —me animó el verdadero Akio.

¿¡Qué te ha parecido eso, Akio!? —exclamó Nadhia.

Alcé mi Llave Espada mientras giraba mi cabeza y sonreía al maestro.

Te vas a enterar —murmuré mientras mantenía mi mirada fija en Akio, sonriendo—. ¡¡Muere!! —exclamé girándome hacia la réplica y dándole un golpe vertical desde arriba, partiendo su digital cuerpo por la mitad.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron