[Bosque de los Enanitos] La Mina Abandonada

Trama de Light, Kairi y Hitori

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Bosque de los Enanitos] La Mina Abandonada

Notapor Kairi » Mar Feb 19, 2013 9:39 pm

Gracias a las indicaciones de Awa-chan, lograron alcanzar los tubos de escape y obstruirlos. Kairi, por su parte, volvió a lanzar el hechizo que dio de lleno a la máquina, pero esta vez no le produjo ningún daño interno. Los circuitos importantes debían esta demasiado lejos y no podía alcanzarlos. Eso era todo lo que podía hacer.

- Vale, ¿y ahora qué? - murmuró Kairi preocupada.

- DOS vías de escape obstruidas. Encendiendo vías de escape alternativas.

El gas ahora salía por donde podía, sin ningún tipo de filtrado. Ahora sí que estaban metidos en un buen lío. Kairi se tapó la nariz y la boca rápidamente con la mano, pero no podría aguantar así por mucho tiempo. Empezó a toser y los ojos le escocían y lagrimeaban. Aquello era insoportable. Si no se daban prisa, morirían envenenados.

- Iniciando protocolo ECO-UNO-SIETE. Encendiendo BOBINAS DE TESLA. Carga: THUNDARA.

¿Qué significaba aquello? Seguramente nada bueno. Hubo un sonido de chispas saltando y unos destellos azulados que le hicieron ver a Kairi por un momento la estancia antes de ser alcanzada por un poderoso ataque eléctrico. Su cuerpo le ardía y se retorcía sin cesar. A Light y a Awa-chan les pasaba lo mismo.

Cuando cesó aquella tortura, seguían tirados en el suelo sin poder moverse, completamente paralizados. Entonces, la máquina se paró y se oyó una voz femenina y burlona que salía por un megáfono:

- ¿Os gusta mi trabajo, Portadores de la Llave? ¡Lo he construido yo misma! ¿No es impresionante? Aunque parece que ya lo habéis descubierto por vuestra propia cuenta, me atrevería a decir que mi querido juguete no tiene...

>>...ni un solo punto débil.

Casi al borde del desmayo y cuando pudieron moverse por fin, Kairi se levantó como pudo y llamó a Awa-chan. Éste, malherido, seguía guiando a Light hacia su dueña. Cuando la alcanzó, ella cogió al gatito y lo sostuvo entre sus brazos para protegerlo. Lo que le habían hecho era imperdonable.

- ¿Es... estás... bien? - intentó preguntarle a Light. El ataque la había dejado muy maltrecha - Toma... Usa esto... - le dio una de las Pociones que había recibido de la Maestra Rebecca y usó ella la otra.

Cuando se hubieron recuperado un poco, Kairi se dirigió hacia la voz femenina, furiosa:

- ¡Tú, quienquiera que seas, no te perdonaré todo el daño que nos has hecho! ¿No te da vergüenza? - gritó - ¡Ahora mismo nos vas a explicar quién eres y qué es lo que pretendes con esta máquina! ¡Además, vas a destrozar la mina! - si la cosa se ponía peor, aun le quedaban fuerzas para huir.

Spoiler: Mostrar
Kairi usa una Poción y le da otra a Light.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los Enanitos] La Mina Abandonada

Notapor Light » Sab Feb 23, 2013 3:25 pm

Spoiler: Mostrar


¡Ya está!

A duras penas, el aprendiz consiguió introducir ambas pertenencias para obstruir dos de los múltiples tubos de escape. Sin más espera, y antes de que la máquina hiciera el siguiente movimiento, Kairi ejecutó de nuevo la combinación de agua y electricidad que, en teoría, debería detener a una máquina como aquella.

Light, ingenuo, esbozaba una sonrisa confiada, esperando que la máquina diera los primeros indicios de un posible error fatal; o mejor, que simplemente se desconectara, terminando de esta manera con la amenaza que representaba para aquella mina.

DOS vías de escape obstruidas. Encendiendo vías de escape alternativas.

¿Vías alternativas? Nada que pudiera sorprenderle a estas alturas.

La máquina realizó los ajustes necesarios para resolver este inconveniente. Light, acorralado y desesperado, maldijo en bajo a la endemoniada máquina, mientras intentaba pensar su siguiente movimiento. Un intento inútil.

Deseaba que resultara tan sencillo como concentrar todas sus fuerzas en los brazos y ejecutar un mandoble para aplastar a su enemigo, pero no; la máquina estaba a prueba de golpes. Deseaba poder utilizar todos sus sentidos en la pelea, pero no; sin querer, habían dañado el sistema de iluminación de la galería, mientras que la chatarra de su adversario, en cambio, podía utilizar la temperatura de sus cuerpos para localizar sus posiciones.

En definitiva, no sabía qué hacer ni cómo reaccionar ante este improvisto. Sólo podía toser, aunque la cosa no quedó ahí, sino que empezó a experimentar un intenso escozor en ojos y garganta, como consecuencia del humo sin filtrar que la máquina estaba expulsando en ese momento.

Cerró inmediatamente los ojos y utilizó su diestra para taparse la boca, nariz incluida. Retrocedió escasos pasos, tembloroso. Quería correr y alejarse del rango de la humareda para después contraatacar, pero no le era posible.

Reacciona.

No podía. La oscuridad y el sonido desagradable de la excavadora podían considerarse las responsables. El terror le había paralizado completamente, y sin las indicaciones del gato de Kairi no podía localizar a la gran excavadora, aunque… ¿De qué serviría? Ya no le quedaba absolutamente nada que utilizar contra ella.

Iniciando protocolo ECO-UNO-SIETE. Encendiendo BOBINAS DE TESLA. Carga: THUNDARA.

Reacciona.

Quería, pero no podía. Sus piernas no le respondían, estaban clavadas en el suelo. Solamente pudo abrir los ojos para comprobar el misterioso y amenazante fulgor que les rodeaba.

Reacciona. REACCIONA.

Fuera lo que fuera, terminó por alcanzarles. Un rayo enorme cayó, impactando contra ellos.

La descarga resultó letal para el aprendiz. La electricidad en su estado más puro se introdujo dentro de su cuerpo. Era un poder tan abrumador que sentía como si le quemaran todas sus entrañas. Un dolor indescriptible: sentía que iba a ser reducido a cenizas. Se imaginaba a sí mismo ardiendo, al igual que hacían las brujas medievales en la hoguera. Todos los bellos de su cuerpo se alzaron hacia arriba; cabellera incluida, aún más.

Quería chillar, y mitigar el insufrible dolor de alguna manera. Únicamente pudo morderse la lengua y las mejillas para conseguirlo. Mientras su cuerpo convulsionaba sin remedio, su boca se llenó de espuma y sus ojos se quedaron en blanco, una imagen desagradable.

Era imposible de creer. ¿En serio iban a morir allí abajo?

Pe… per… per… per…

¿Pero qué acaba de pasar?

Colapsó.

No tenía fuerzas para pronunciar una sola palabra, debido en parte a la espuma concentrada que empezaba a salir de su boca.

Light prácticamente se había desvanecido, cayendo de bruces sobre el suelo arenoso, que amortiguó en parte la caída. Cualquiera que pasara por ahí y viera su cuerpo, podría barajar perfectamente la posibilidad de que se encontraba sin vida, aunque no era así. Estaba vivo, e incluso consciente.

¿Os gusta mi trabajo, Portadores de la Llave? ¡Lo he construido yo misma! ¿No es impresionante? ─preguntaba una voz desconocida para los aprendices, quien se reía descaradamente de su mala fortuna.

Qué desagradable. La risotada bastó para que consiguiera recuperar completamente el sentido, mas su cuerpo seguía postrado en el suelo, sin posibilidad de poder moverse. Apretó su mandíbula, indignado.

¿Quién se atrevía a reírse de ellos?

¿¡Quién!?

Aunque parece que ya lo habéis descubierto por vuestra propia cuenta, me atrevería a decir que mi querido juguete no tiene...

>>...ni un solo punto débil.

¿Hemos perdido?

Alérgico a las derrotas, al fin y al cabo. Finalmente, el chico había logrado recuperar el control de su cuerpo. Inmediatamente apretó ambos puños, atravesando su propia piel con las uñas de los dedos. Cesaría de hacerlo en cuanto escuchara la voz de su compañera de misión.

¿Es... estás... bien? ─preguntaba Kairi, aunque no hubo respuesta por parte de Light. Únicamente su respiración entrecortada sería lo que escuchara de éste─. Toma... Usa esto...

Gra-gracias.

Sin más preámbulo, estiró el brazo y buscó a ciegas la poción que Kairi le había tendido. Una vez diera con el pequeño frasco, lo cogería rápidamente y se lo llevaría hasta la boca, tras quitar el tapón o similar correspondiente.

Los efectos curativos del brebaje no tardarían en hacer su efecto, aliviando parte del dolor. En cuanto notara los primeros efectos de la poción se levantaría del suelo (con alguna que otra dificultad). Enfadado hasta límites insospechados, y con el orgullo hecho pedazos, se dirigió a la voz femenina, en particular.

¡¡Me importa una mierda que ese trozo de chatarra no tenga ningún punto débil, hija de puta!! ─vociferó colérico, resaltando especialmente aquel insulto.

¡Tú, quienquiera que seas, no te perdonaré todo el daño que nos has hecho! ─advirtió Kairi, cabreada al igual que Light─. ¿No te da vergüenza? ¡Ahora mismo nos vas a explicar quién eres y qué es lo que pretendes con esta máquina! ¡Además, vas a destrozar la mina!

Y no lo podían permitir, en ningún caso.

Esta mina actualmente es explotada por mineros que se ganan la vida honradamente, y tú no eres nadie para echarla abajo. ¡Tú y tu estúpida máquina representáis un peligro para este mundo! Abandona este lugar con tu trasto inmediatamente ─espetó rotundamente, deseando que el diálogo resultara suficiente para detenerla, aunque dudaba que fuera así.

>>¿Y quién demonios eres? Tú sabes sobre nosotros, los Portadores de la Llave Espada. ¿Procedes del bando de Ryota y Ariasu, por un casual?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Bosque de los Enanitos] La Mina Abandonada

Notapor Zee » Vie Mar 01, 2013 6:45 am

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: 6 de Marzo


Spoiler: Mostrar


¡Tú, quienquiera que seas, no te perdonaré todo el daño que nos has hecho! ─había replicado la Aprendiza de cabellera rosada, justificadamente encolerizada. Aun sin tener claro si la joven piloto de aquella máquina tenía medios para escucharla, continuó objetando─. ¿No te da vergüenza? ¡Ahora mismo nos vas a explicar quién eres y qué es lo que pretendes con esta máquina! ¡Además, vas a destrozar la mina!

A manera de respuesta, la invisible joven se permitió unas breves carcajadas; en ella se percibía cierto tono de burla y diversión, igual que con su anterior risa. A los Aprendices podría resultarle irritante, pero la verdad era que la chica no parecía hacerlo con mala intención. En realidad, parecía ver la situación con bastante inocencia: allí no importaba si había o no un villano, pero ciertamente no era ella.

Seh, ¿quién te crees que eres, niña? ¿Mi madre? Habla con un poco de modales y respeto y puede ─la piloto hizo especial énfasis en esta palabra─ que te diga mi nombre. ¡E incluso así...! Uno siempre debe de presentarse primero, ¿sabías?

El siguiente en discutir fue Light, quien no tuvo ningún problema en dejar salir su frustración con un insulto que, de ser realmente Kairi la madre, ésta bien podría darle un tirón de orejas. Y a la misteriosa chica también parecía haberle, más que ofendido, divertido ésta actitud. Igual que con Kairi, no tuvo ningún problema en burlarse del chico con una falsa exclamación de sorpresa, como si el lenguaje de Light realmente le hubiese afectado.

Estás hablando con una niña, lengua-sucia.

El muchacho, sin embargo, continuó de cualquier manera:

Esta mina actualmente es explotada por mineros que se ganan la vida honradamente, y tú no eres nadie para echarla abajo. ¡Tú y tu estúpida máquina representáis un peligro para este mundo! Abandona este lugar con tu trasto inmediatamente.

>>¿Y quién demonios eres? Tú sabes sobre nosotros, los Portadores de la Llave Espada. ¿Procedes del bando de Ryota y Ariasu, por un casual?

Su interlocutora se quedó en silencio por unos instantes, y la máquina no pareció moverse más. En realidad, todo sonido había desaparecido... ¿Había la chica apagado el motor? Qué curioso. ¿Significaba eso que estaba dispuesta a conversar... o sería sencillamente una burla? O peor, ¿una trampa?

¿Y quién dice que quiero echar abajo la mina? ¡Eres tan grosero, hablándome con palabrotas, atacando mi máquina sin razón, y ahora acusándome de algo que no he hecho! ─replicó la chica, pareciendo ofendida; aunque, por lo que habían visto, era una buena actriz y Light no podía saber si hablaba con la verdad─. ¿Nunca cavaste un hoyo en tu jardín, buscando un tesoro? ¡Eso es lo que estoy haciendo ahora! ¡Sólo que a una escala muuucho más grande!

La piloto soltó una risita. Esta vez, una sincera.

Y sobre esa Ryota y ese Ariasu de los que hablas... Buenop, no tengo ni una mínima idea de quiénes son. ¿Son amigos tuyos? ¿Portadores? ¿Son tan groseros como tú?

Amenazante, la máquina volvió a encenderse con un rugido. Sus taladros volvieron a girar. Las farolas que los Aprendices habían fundido, en su frente y parte posterior, seguían apagadas; mas las bobinas habían sido encendidas, para que las chispas azules iluminaran el túnel. La danzarina figura de la excavadora frente a ellos se veía tan tétrica...

Tener una Llave-Espada y el permiso de viajar entre los mundos no te hace mejor o superior a los demás. Esa necesidad vuestra de sentiros héroes, pero destruir más de lo que podéis reparar... Eso es lo que más odio de vosotros Portadores.

>>Sois iguales a vuestros Maestros. Tan embriagados por el poder que os pensáis capaces de inmiscuiros en asuntos de otros, darles órdenes y decidir por ellos. Por eso...


Spoiler: Mostrar


>>...yo, La Maquinista, voy a haceros unos ajustes...


Spoiler: Mostrar
Light:
25/32 VIT
4/18 PH

Kairi:
18/18 VIT
8/18 PH

Awa-chan:
1/6 VIT
0/2 PH
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Bosque de los Enanitos] La Mina Abandonada

Notapor Kairi » Lun Mar 04, 2013 11:01 pm

A la pregunta de Kairi la voz desconocida soltó una risa burlona, la cuál no le hacía ninguna gracia. Habían estado a punto de morir y lo que más la enfurecía es que hubiera atacado también a su pobre gatito, que descansaba muy malherido sobre sus brazos.

- Seh, ¿quién te crees que eres, niña? ¿Mi madre? Habla con un poco de modales y respeto y puedeque te diga mi nombre. ¡E incluso así...! Uno siempre debe de presentarse primero, ¿sabías?

Al oír eso Kairi sintió una punzada de ira. ¿Cómo se atrevía a decir eso con todo lo que les había hecho? Encima les venía con exigencias. Y no le gustaba que la llamaran "niña", ya era adulta.

La enorme palabrota que soltó Light indicaba que él también estaba muy enfadado, pero tampoco le importó a la mujer, que volvió a reirse.

- Estás hablando con una niña, lengua-sucia.

- Esta mina actualmente es explotada por mineros que se ganan la vida honradamente, y tú no eres nadie para echarla abajo. ¡Tú y tu estúpida máquina representáis un peligro para este mundo! Abandona este lugar con tu trasto inmediatamente.

>>¿Y quién demonios eres? Tú sabes sobre nosotros, los Portadores de la Llave Espada. ¿Procedes del bando de Ryota y Ariasu, por un casual?

Aquella niña parecía conocer muy bien a los Portadores de las Llaves Espadas. Al mismo tiempo que ella quedó en silencio, la enorme máquina también apagó todo sonido. Awa-chan se movía un poco entre los brazos de Kairi.

- ¿Y quién dice que quiero echar abajo la mina? ¡Eres tan grosero, hablándome con palabrotas, atacando mi máquina sin razón, y ahora acusándome de algo que no he hecho! - la chica hablaba como si la cosa no fuese con ella, como si no tuviera la culpa de nada, pero a Kairi le olía raro - ¿Nunca cavaste un hoyo en tu jardín, buscando un tesoro? ¡Eso es lo que estoy haciendo ahora! ¡Sólo que a una escala muuucho más grande!

- ¡Pero esto no es un simple hoyo! ¡Es una mina y hay gente trabajando en ella! - replicó Kairi enfadada. Si seguía asi, aquellos enanitos se quedarían sin mina y sin trabajo. Y algo peor, Light, Awa-chan y ella morirían.

- Y sobre esa Ryota y ese Ariasu de los que hablas... Buenop, no tengo ni una mínima idea de quiénes son. ¿Son amigos tuyos? ¿Portadores? ¿Son tan groseros como tú? - la voz se dirigía a Light antes de que la máquina volviera a ponerse en marcha. Ya sabían cómo se las gastaba y no podían permitirse recibir otro calambrazo más. Lo único que podían hacer era huir ya que aquella monstruosidad parecía indestructible.

Kairi intentó animar a Awa-chan, que no parecía tener ganas de nada. Pero si querían salir de allí necesitarían su ayuda. Unas caricias y unas palabras amables dieron algo de resultado. El gatito se incorporó en los brazos de su dueña sin bajarse de ellos, mirando hacia delante. Kairi le dio instrucciones de lo que tenía que hacer, buscar un enorme agujero por el que habría cabido la máquina para entrar y guiarlos hacia allí, luego le susurró a Light:

- Tenemos que salir de aquí. Coge mi mano, Awa-chan nos guiará a la salida.

Mientras tanto, la voz femenina seguía hablando:

- Tener una Llave-Espada y el permiso de viajar entre los mundos no te hace mejor o superior a los demás. Esa necesidad vuestra de sentiros héroes, pero destruir más de lo que podéis reparar... Eso es lo que más odio de vosotros Portadores.

>>Sois iguales a vuestros Maestros. Tan embriagados por el poder que os pensáis capaces de inmiscuiros en asuntos de otros, darles órdenes y decidir por ellos. Por eso...

Kairi se giró rápidamente hasta que Awa-chan le diera la dirección correcta para empezar a correr.

>>...yo, La Maquinista, voy a haceros unos ajustes...

- ¡Corre! - le gritó a Light. Sin esperar más, Kairi corrió todo lo que pudo hacia donde le indicaba Awa-chan, con Light cogido de su mano. Para ella estaba claro que aquella niña no era de fiar y lo más sensato era salir por piernas antes de que lanzara otro horroroso ataque eléctrico que podría matar a Awa-chan. Protegiéndolo, corrió por el oscuro túnel, apenas iluminado por los chispazos azules de las bobinas de la máquina.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los Enanitos] La Mina Abandonada

Notapor Light » Mié Mar 06, 2013 6:38 pm

Light permaneció de brazos cruzados mientras esperaba una respuesta de la dueña de la gigantesca máquina, quien enmudeció ante su última pregunta, escasos segundos. ¿Sorprendida, quizás?

¿Y quién dice que quiero echar abajo la mina? ¡Eres tan grosero, hablándome con palabrotas, atacando mi máquina sin razón, y ahora acusándome de algo que no he hecho! ─testigo de los arrebatos infantiles de la niña, el aprendiz se contuvo durante toda la charla de ésta, sin modificar su ceño. ¿Atacar su máquina sin razón? Ella y su máquina eran el problema, no ellos─. ¿Nunca cavaste un hoyo en tu jardín, buscando un tesoro? ¡Eso es lo que estoy haciendo ahora! ¡Sólo que a una escala muuucho más grande!

¡El problema es la escala precisamente!

Era una niña, al fin y al cabo: una que se pensaba que podía hacer lo que le viniera en gana.

¡Pero esto no es un simple hoyo! ¡Es una mina y hay gente trabajando en ella! ─alegaba Kairi en su defensa.

Y sobre esa Ryota y ese Ariasu de los que hablas... Buenop, no tengo ni una mínima idea de quiénes son. ¿Son amigos tuyos? ¿Portadores? ¿Son tan groseros como tú?

Definitivamente no les conocía…

Es inútil hablar con esta cría, oh… ─el irritante sonido de los taladros volvió a hacerse oír, estremeciendo e interrumpiendo al joven Light, quien retrocedió escasos pasos, asustado del gigante aterrador, en parte visible por los destellos azulados. Le maldijo: a él y a su creadora.

¿Para qué negarlo? No quería ser atravesado por un taladro gigante, y mucho menos dentro de esa infinita oscuridad, donde su vista prácticamente no servía de nada; no podría percibir ataque alguno de su adversario. Solamente podía detectar aquel sonido desagradable que únicamente conseguía ponerle la piel de gallina, y además...

Aquella era una batalla perdida.

Mierda…

¿Con qué cara regresaría a Tierra de Partida? ¿Qué le podría decir a la Maestra Rebecca? ¿”Entramos a la cueva pero nos fuimos, no pudimos hacer nada”? Qué ridículo. ¿Tantos entrenamientos, esfuerzos y sufrimiento para darse media vuelta ahora?

Tenemos que salir de aquí. Coge mi mano, Awa-chan nos guiará a la salida ─recomendó Kairi, alarmada por la activación repentina del aparato. Las chispas azules habían iluminado los alrededores, aquello no podía ser un buen presagio, eso seguro. El devastador ataque eléctrico se repetiría otra vez y no podrían resistirlo.

Si valoraba en algo su vida, no podía hacer otra cosa. Agarró la mano de Kairi, sin dudarlo. Estaba preparado para correr por sus vidas.

Tener una Llave-Espada y el permiso de viajar entre los mundos no te hace mejor o superior a los demás. Esa necesidad vuestra de sentiros héroes, pero destruir más de lo que podéis reparar... Eso es lo que más odio de vosotros Portadores.

¿¡Qué ha dicho!?

Sois iguales a vuestros Maestros. Tan embriagados por el poder que os pensáis capaces de inmiscuiros en asuntos de otros, darles órdenes y decidir por ellos. Por eso...

Spoiler: Mostrar


>>...yo, La Maquinista, voy a haceros unos ajustes...

Tú… ─balbuceaba incrédulo, incapaz de encontrarle sentido a sus absurdo discurso. Se le hacía un nudo en la garganta mientras más la oía.

¡Corre!

¡No!

Pero así haría, sus piernas responderían aunque no quisiera. El miedo le había superado.

Atormentado y aturdido por sus últimas palabras, no dispuso del suficiente tiempo para rebatirlas. Solamente pudo huir con el rabo entre las piernas, cogido de la mano de Kairi para no separarse. Aparte del angosto camino que habían utilizado para llegar hasta la galería, la gran máquina tendría que haber tomado su propio pasadizo para alcanzarla también. Éste sería el túnel que Kairi y Light utilizarían para escapar de La Maquinista y su aberrante creación.

Aprovechándose de la ventaja de la velocidad una vez más, se alejarían cada vez más de la excavadora y sus temibles garras, sin pararse, para internarse rápidamente en el nuevo túnel que les llevaría hasta algún lugar.

La salida de la cueva, a ser posible. Debían informar a Rebecca cuanto antes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Bosque de los Enanitos] La Mina Abandonada

Notapor Zee » Dom Mar 10, 2013 3:39 am

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: 15 de Marzo


Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar
Light:
25/32 VIT
4/18 PH

Kairi:
18/18 VIT
8/18 PH

Awa-chan:
1/6 VIT
0/2 PH


Afortunadamente, los instintos de la mascota de Kairi eran suficientes para continuar moviéndose. Y aun así, las chispas de la bobina iluminaban lo suficiente el camino para que los Aprendices se dieran a la fuga.

Su propósito era escapar, sencillamente. Parecían haber acordado que la Maquinista y su excavadora eran demasiado para ellos. ¿Era la mejor decisión, sin embargo? ¿Qué haría la misteriosa joven en su ausencia? Era posible que continuara destrozando la mina, cavando y cavando sin cesar hasta que todo se desplomase sobre ella o finalmente encontrase su tesoro.

¿Pero qué era lo que buscaba? ¿Y por qué allí precisamente?

¡Escapáis! ─exclamó la joven a través del megáfono, mientras Light y Kairi escapaban. Luego de aquel sencillo apunte, comenzó a reírse a carcajadas─. ¡He aquí la valentía y fuerza de los milenarios guerreros de la Llave-Espada!

>>¡Corred! ¡Corred, pues!


Y lo más importante, ¿cómo conocía la Llave-Espada y sus Portadores?

Poco a poco, la risa de la Maquinista fue perdiéndose a espaldas. El sonido del taladro los siguió por un poco más de trayecto, pero también desapareció en cuanto se alejaron lo suficiente. Pronto no quedó nada más sino oscuridad. El túnel era lo único que les quedaba: recto, hacia el infinito.

Una vez más, su viaje les pareció una eternidad. Cegados por completo, llenos de tierra y ceniza, apestando a sangre y a sudor, los Aprendices se hallaban en un estado tan deplorable que cualquiera pensaría que aquella travesía los llevaría directamente hacia la muerte. Pero, aunque tardaron, no se detuvieron: pronto el pequeño punto de luz se convirtió en un faro, y luego en la salida.

El aire limpio y el atardecer los recibió cuando abandonaron la cueva. La pradera llena de flores y cubierta por el más verde césped debía parecerles el paraíso. A lo lejos, un castillo se alzaba, pero ya no les quedaban fuerzas para caminar tan lejos. A sus espaldas, sólo una pequeña colina, ahora exhibiendo un enorme boquete artificial.

Debían sentirse aliviados al encontrarse en el mundo de la superficie de nuevo... pero no lo hicieron. El sabor agridulce que les había quedado en la boca no se iría tan fácil: el sabor de la derrota.

Habían perdido. Se habían retirado. Ni siquiera los motivos de su enemigo habían investigado, antes de salir corriendo.

¿Cómo se lo iban a decir a sus Maestros...?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Bosque de los Enanitos] La Mina Abandonada

Notapor Kairi » Vie Mar 15, 2013 9:40 pm

Mientras Kairi y Light escapaban de aquel horrible lugar, aún pudieron oir las últimas palabras que les dedicó aquella niña malcriada:

- ¡Escapáis! ¡He aquí la valentía y fuerza de los milenarios guerreros de la Llave-Espada!

>>¡Corred! ¡Corred, pues!

Así, dejaron atrás a aquella enemiga y a su enorme máquina y continuaron por el túnel que les había indicado Awa-chan. Un túnel hecho a la medida de aquel artefacto excavador, todo recto y con espacio de sobra. Mientras corrían, Kairi sintió una punzada de amargura y gran pesar. Habían fallado la misión. Aquella situación era demasiado insostenible para dos simples Aprendices, pero no quería pensar qué hubiera pasado si hubieran decidido luchar... Podrían haber muerto y aquella niña repelente hubiera seguido excavando y destrozando la mina, como estaría haciendo en esos momentos.

Una luz se vislumbró al final del largo túnel. Los ojos de Kairi, acostumbrados ahora a la oscuridad, se entrecerraron a causa del sol. Aparecieron en un hermoso prado, con hierba, aire, cielo, árboles, pajarillos... Aquello era la felicidad. Kairi no podía mas y se echó en la hierba, agotada y muy sucia por fuera y por dentro. Aunque había cumplido una parte de su misión, que era encontrar a los dos Aprendices perdidos en ese mundo, la otra parte no había podido lograrla. Quería gritar y llorar, pero no le quedaban fuerzas para nada.

- Light... ¿Crees que hemos fracasado? - preguntó la joven al cabo de un rato - ¿Qué pensarán los Maestros? ¿Nos castigarán?

Kairi miró su Llave Espada. Ni siquiera esa arma había conseguido destruir la máquina. ¿De verdad era tan poderosa como decían? ¿O ella misma era demasiado débil aun? Se decantó por lo segundo.

- No quiero tener que volver a huir...
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los Enanitos] La Mina Abandonada

Notapor Light » Sab Mar 16, 2013 12:59 am

Sin separarse y cogidos de las manos, ambos aprendices abandonaron finalmente la galería. Por una parte, resultó aliviador el simple hecho de alejarse de aquella máquina con esos taladros tan aterradores, salvando así sus vidas; pero el sabor amargo de la derrota persistiría en sus paladares, acompañado por las burlas infantiles de la dueña del gigantesco cacharro.

No tienes ni idea…

Burlas que, obviamente, no sintieron del todo bien al aprendiz de Tierra de Partida. Sus palabras únicamente le atormentaron aún más, consiguiendo que se replanteara la decisión que habían tomado, mientras corrían por el alargado y oscuro túnel. ¿Habrían tenido alguna posibilidad de derrotar a la máquina aparentemente invencible? ¿Algo que se les había pasado?

¿Cuáles serían las consecuencias de esa desesperada escapada? ¿Qué ocurriría con la mina?

¿Y con su orgullo?

Los gritos de La Maquinista dejarían de ser escuchados, progresivamente, a la vez que avanzaban hacia la salida, alejándose de su depredadora. Ya no escucharían a la niña, pero el silencio sepulcral del pasillo no sería menos incómodo que sus burlas.

Y es que Kairi no dijo nada durante el trayecto, al igual que Light. Sin pararse en la carrera, éste únicamente trotaba con la cabeza gacha, rememorando cada una de las palabras que habían salido de la boca de aquella niña, que se había atrevido a denigrar sin contemplaciones a Tierra de Partida, a los Portadores…

A su legado.

Perdido en sus pensamientos y sin prestarle demasiada importancia a la longitud descomunal del pasaje, terminaría por percatarse de que una posible salida estaba cerca: la luz al final del túnel. Sin detenerse, correrían para alcanzarla y escapar definitivamente de la oscuridad.

Spoiler: Mostrar


Los desagradables olores de tierra y aceite se quedaron atrás, y en su lugar, el oxígeno en su estado más puro regresó a sus pulmones, finalmente. El aprendiz, momentáneamente cegado por la luz del crepúsculo, requirió de pocos segundos para acostumbrarse a la claridad. Él y Kairi habían ido a parar a una pradera floreada, lugar similar que el joven Light había utilizado para aterrizar en dicho mundo.

Al fin hemos salido, pero...

El miedo les había superado.

Light pronunció una palabrota en bajo y se llevó las manos en los bolsillos, disgustado. Salir del túnel no resultó un alivio, todo lo contrario. Habían escapado finalmente de la mina, abandonándola a su suerte. Posiblemente, ese único yacimiento de piedras preciosas se derrumbaría tarde o temprano. Los mineros perderían su oficio. Ellos perderían la oportunidad de volver a recorrerla para observar sus preciosas joyas.

Permaneció durante unos segundos más en silencio, observando el castillo que se dejaba ver a los lejos.

Light... ¿Crees que hemos fracasado? ¿Qué pensarán los Maestros? ¿Nos castigarán?

El castigo es lo que menos me preocupa en este momento ─señaló con cierta frialdad, sin desviar la vista o pestañear, con la mirada fijada en el horizonte. Si le penalizarían por no cumplir su misión, lo aceptaría gustosamente, qué remedio.

De hecho, ya había sufrido la disciplina salvaje de Ágatha Furier en sus carnes: la perfeccionista y estricta ex Maestra de Tierra de Partida. Un castigo no sería nada nuevo para él.

No quiero tener que volver a huir...

Yo tampoco... pero igualmente no tiene razón ─añadió Light de repente, tras recordar las palabras de La Maquinista. Quitárselas de la cabeza sería difícil, y prácticamente imposible aceptarlas─. Los guerreros de la Llave Espada no somos unos cobardes, y no alardeamos del poder que se nos ha sido confiado. Ella no lo entiende. Estoy orgulloso de mi título de aprendiz, sí, pero no es sólo eso.

>>Ser Caballero de la Llave Espada implica una gran responsabilidad, y esta aventura ha servido para darme cuenta de ello. Avalanchas de Sincorazón pululan por todos los mundos, y otro tipo de amenazas, como la de esa chiquilla. Somos pocos aprendices y son muchos mundos, incontables en este vasto universo. Por eso... también tenemos que sobrevivir, e incluso huir, si no queda otra alternativa. Incontables personas nos necesitan, y no podemos fallarles: ni a ellos ni a nuestros Maestros.

Seguramente su abuela aprobaría dichas palabras, aunque mantener ese optimismo no le resultaba nada fácil. Esperaba que su comentario sirviera para animar a Kairi, que se encontraba aparentemente hundida por el fracaso. Comprendía perfectamente ese sentimiento de inutilidad y debilidad, y de hecho, lo estaba experimentando en ese amargo momento.

Pero no había tiempo para lamentaciones, ni para lágrimas. Rebecca esperaba ser informada cuanto antes: ya había pasado una eternidad desde su salida.

Y también tenemos que hacernos fuertes, por supuesto ─confirmó con franqueza, sonriente, acercando las puntas de sus dedos a la esfera de su pecho, la cual presionarla sin dudar.

Su cuerpo irradió una luz intensa durante breves segundos. Sin previo aviso, había materializado la armadura celeste que había conseguido meses atrás, el día que Ronin le aceptó como aprendiz. Seguidamente, haría lo mismo con su Llave Espada y la lanzaría al aire, para transformarla en el flamante vehículo que le permitiría regresar a Tierra de Partida.

¿Nos vamos?

Estaba preparado para volver a su hogar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Bosque de los Enanitos] La Mina Abandonada

Notapor Zee » Lun Mar 18, 2013 10:23 pm

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: 22 de Marzo


¡A buena y maldita hora!

Light tuvo que detener la invocación de su Glider cuando una voz desconocida les reclamó desde la lejanía. Desconocida para él, por lo menos, pues Kairi podría pensar que ya la había escuchado con anterioridad. Y era cierto: aquella persona era la misma que había respondido a su teléfono cuando había pedido el rescate de Hitori.

¿Simon?

Spoiler: Mostrar
Imagen


El joven mercader de Tierra de Partida venía corriendo desde una dirección aleatoria, con una velocidad y constancia muy poco propias de alguien de su complexión. Tardó unos cuantos instantes en llegar hasta donde estaban los Aprendices, incluso si estos decidían encontrarse con él a medio camino en lugar de permanecer de pie en la entrada a la mina. Cuando se topó con ellos, apenas y tuvo que detenerse a recuperar el aliento: unos cuantos instantes con las manos recargadas en sus rodillas le bastaron.

¡Os he estado buscando como loco desde que llegué! ─reclamó. Enfadado, aprovechó para ilustrar sus palabras al darle un fuerte empujón a Light con ambas manos, provocando que el chico retrocediera medio paso. No era un gesto agresivo, sin embargo; el Aprendiz podría entenderlo, como hombre igual que era. Era más un orgulloso y masculino reproche: parecía que Simon había estado preocupado─ ¿Os parece divertido? ¿¡Eh!? ¡Llamar para la extracción de un herido, y luego de eso desaparecer sin dejar rastro!

Después de escuchar lo que los Aprendices tenían que decir a su favor, Simon añadió:

La señal de vuestros móviles murió hace tiempo. Y no podía ser la batería, porque el de vuestro amigo seguía funcionando bien ─era posible que Light o Kairi hicieran algún gesto ante la mención de Hitori, por lo que Simon se apresuró a añadir─: Está bien, descansando en la nave, bien oculta en el bosque.

>>Así que la señal apareció hace poco... por aquí
─añadió luego el mercader, asomándose por encima de los Aprendices para observar el gigantesco boquete que había aparecido en la colina. Descendía bastante, algo que los jóvenes no habían notado desde su perspectiva. ¿Era aquella la razón por la que no habían podido localizarlos?

Simon soltó un bufido y se llevó la mano a su cabello, quitándose antes su sombrero. Comenzando a caminar en dirección al bosque detrás de la colina, sencillamente pidió:

Tendréis que explicarme la situación mientras volvemos a la nave...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Bosque de los Enanitos] La Mina Abandonada

Notapor Light » Vie Mar 22, 2013 2:28 pm

Los gritos que provenían de la lejanía alertaron al joven de la armadura azul, que inmediatamente hizo desaparecer ésta y su Llave Espada. Se trataba de un hombre de gran envergadura, vestido con un abrigo oscuro y una camiseta gris; engalanado además con una gorra, del mismo color que la oscura chaqueta. En aquel instante se encontraba corriendo, para alcanzar cuanto antes la posición de los aprendices.

Light obviamente no reconocería a Simon. Lógicamente, había oído hablar de todas las autoridades de Tierra de Partida, pero jamás había tenido la oportunidad de conocerle personalmente.

Se limitó a observarle mientras se acercaba a ellos.

¿Le conoces? ─preguntó a Kairi disimuladamente. Echaría a andar hacia el mercader de Tierra de Partida tras escuchar la respuesta de la aprendiza, sin dudarlo.

El hombre se paró a recuperar el aliento durante un segundo, y tras aquello…

Les reprendió.

¡Os he estado buscando como loco desde que llegué! ─les echaba en cara Simon, acusándoles de no haberles esperado con Hitori. Light retrocedió ligeramente por su empujón y empezó a escuchar su sermón, aturdido─. ¿Os parece divertido? ¿¡Eh!? ¡Llamar para la extracción de un herido, y luego de eso desaparecer sin dejar rastro!

Oh, lo siento...

No tenía nada que decir en su defensa. Simon tenía toda la razón, aunque no avisarle de su escapada inminente hacia la mina resultó el error más insignificante de todos. Efectivamente, abandonar a Hitori había sido la mayor de sus irresponsabilidades, aunque aparentemente no hubiera enemigo alguno por los alrededores.

La señal de vuestros móviles murió hace tiempo. Y no podía ser la batería, porque el de vuestro amigo seguía funcionando bien.

¿Hitori…?

Está bien, descansando en la nave, bien oculta en el bosque ─confirmó súbitamente, para su alivio.

>>Así que la señal apareció hace poco... por aquí.

Señaló hacia la gran abertura, que sin duda conseguiría sorprender a Light y hacerle abrir los ojos de par en par. Un agujero con aquellas proporciones descomunales difícilmente había podido producirse por motivos naturales, de ninguna manera. Seguramente la acción del hombre estaba detrás de aquello.

O de la mujer; de la niña: La Maquinista y su tétrico artilugio habían alcanzado ya las profundidades de las minas de aquellas montañas. Puede que Light sobrestimara demasiado a la máquina, y es que estaba totalmente seguro de que la escalofriante excavadora habría podido crear ese agujero para abrirse paso por la montaña, sin problema alguno. Era imparable, invencible...

Tendréis que explicarme la situación mientras volvemos a la nave...

Claro.

Y así haría. No se quería imaginar cómo reaccionaría Simon al escuchar de su derrota, así que no lo pensaría. Mientras se dirigirían hacia la nave del mercader, oculta en el misterioso bosque, empezaría a relatar por encima su aventura en la mina.

Quisimos cumplir con nuestra misión cuanto antes, así que nos dirigimos hacia la cueva. Kairi y yo nos internamos, dispuestos a investigar el origen de todos los seísmos. En primer lugar, nos dimos cuenta de que no estaba abandonada. Estaba iluminada con lámparas que funcionaban con aceite, y no creo que estas se mantuvieran por sí mismas, alguien las habría mantenido supongo.

Hizo una pausa, por si Kairi quería añadir algún matiz o explicar con mayor profundidad cualquier cosa. Inmediatamente retomaría por donde lo había dejado.

Y descendimos por la cueva, y bastante. En las profundidades nos encontramos una máquina gigantesca, armada con dos taladros capaces de perforar las rocas. Ahí está el origen de todos los terremotos ─narraba emocionado, haciendo especial hincapié en las armas del artilugio, con los ojos abiertos y muy brillantes. El sonido desagradable de las garras de la máquina se había quedado grabado en su cabeza, seguramente para siempre. Intentamos luchar contra ella, pero…

Otra pausa.

Spoiler: Mostrar
He dejado algunas cosas sin contar para que lo haga Kairi y no sea Light el que acapara todo el diálogo xD (como la existencia de los enanitos, La Maquinista, sus intenciones...)


Esa máquina nos tumbó. Su poder era… abrumador ─sí, aquel era el adjetivo perfecto para describir su poder.

>>Y huimos. Lo siento… ─expresó abatido, apagado y con la mirada fijada en el suelo. A pesar de que no se trataba de Rebecca, admitir la derrota delante de Simon había sido más doloroso de lo que se había imaginado en un principio.

Nada más tendría que decir al respecto. Impotente, únicamente pudo clavarse las uñas en sus propias carnes, apretando sus puños hasta el punto de hacerse daño. Había aceptado que la escapada había sido la única solución, sí, pero admitirlo en alto no había sido fácil. ¿Qué pensarían ahora de ellos?

Y la frustración no finalizaba ahí.

La Maquinista dijo que los portadores de la Llave Espada estábamos obsesionados con el poder. Se cree que no somos necesarios, y que incluso somos un peligro, pero… ¿¡pero cómo se atreve!? ¿Precisamente lo dice ella? ─explotó, liberando la rabia acumulada. Sus padres que, según Ágatha, posiblemente se habrían sacrificado por un bien mayor, ¿no servían para nada?

Él, y otros muchos más, ¿cuántos tenían que sufrir por culpa de los Sincorazón? ¿Cuántos mundos habían sido destruidos como el suyo?

¿Cuántas vidas habían sido extinguidas? ¿Y amistades?

¿Hasta dónde podía llegar realmente la Oscuridad? ?

Se llevó la mano hasta la frente escasos segundos, maldiciendo a La Maquinista una vez más. A continuación, estiró la diestra y materializó su Llave Espada de inmediato; el arma que conllevaba tanta responsabilidad, la espada justiciera que azotaba a los Sincorazón y hacía desaparecer la Oscuridad. La herramienta para cumplir su cometido: el poder para evitar que la Oscuridad se expanda.

La observó con detenimiento y acarició la hoja de bronce, que aún desperdigaba algunas motas de luz de la materialización. No le había sido de ninguna utilidad durante el combate anterior: todos sus ataques rebotaron inútilmente. En verdad siempre había dependía exclusivamente de su habilidad con la espada y su fuerza bruta, sí…

Pero no volvería a pasar. Algún día, conseguiría la fuerza para doblegar el mismísimo acero.

Gracias por su ayuda, señor Simon. Le prometo que no volveré a fallar.

Spoiler: Mostrar
Me ausento durante esta semanta santa, así que me temo que no podré postear en la última ronda de la trama.
Todos los PX conseguidos en esta trama van para mi mascota.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Bosque de los Enanitos] La Mina Abandonada

Notapor Kairi » Vie Mar 22, 2013 10:42 pm

La misión había concluido, desgraciadamente no como ellos desearían. No había nada más que hacer en aquel mundo, así que los dos Aprendices se prepararon para volver a Tierra de Partida en sus respectivos Gliders.

- ¡A buena y maldita hora!

Un grito alertó a los dos jóvenes, que hizo que Light detuviera la invocación de su artefacto volador. Kairi ya había oído antes aquella voz por teléfono. Era Simón, que seguramente habría venido a por el compañero de Light, Hitori, como dijo que haría.

Simón se acercó a ellos. No tenía la pinta que Kairi se había imaginado. Era rechoncho y vestía un traje compuesto por un abrigo negro y gorra a juego, pero tenía la misma mala uva que había demostrado por teléfono.

- ¿Le conoces? - le susurró Light a Kairi.

- Sí, aunque sólo su voz. Es Simón - respondió ella.

A pesar de estar rellenito, consiguió llegar rápidamente hacia ellos sin apenas estar cansado, lo que demostraba que era una persona fuerte.

- ¡Os he estado buscando como loco desde que llegué! - exclamó dándole un empujón a Light. Parecía enfadado - ¿Os parece divertido? ¿¡Eh!? ¡Llamar para la extracción de un herido, y luego de eso desaparecer sin dejar rastro!

- Oh, lo siento...

- Pensamos que no corría peligro en el sitio donde lo dejamos - explicó Kairi.

De todos modos, tenía razón. Había sido una imprudencia dejar a un hombre herido solo en un mundo que desconocían. Los Sincorazón podrían haber aparecido de repente y eso habría completado el cupo de desgracias ocurridas aquel día.

- La señal de vuestros móviles murió hace tiempo. Y no podía ser la batería, porque el de vuestro amigo seguía funcionando bien - Kairi escuchaba a Simón un poco por encima, pues su mente estaba ahora en Hitori - Está bien, descansando en la nave, bien oculta en el bosque - les tranquilizó.

>>Así que la señal apareció hace poco... por aquí.

Señaló hacia la cueva. Dentro no podía haber cobertura, pero la recuperaron en cuanto salieron de allí. Si no hubieran conseguido escapar, Simón no los habría encontrado nunca y probablemente habrían muerto. Fuera como fuese, debía conocer la existencia de la Maquinista y de su gigantesco y monstruoso artilugio.

- Tendréis que explicarme la situación mientras volvemos a la nave...

- Claro - Light se permitió empezar él la historia mientras se dirigían hacia la nave de Simón. Awa-chan seguía durmiendo tranquilo en los brazos de Kairi.

- Quisimos cumplir con nuestra misión cuanto antes, así que nos dirigimos hacia la cueva. Kairi y yo nos internamos, dispuestos a investigar el origen de todos los seísmos. En primer lugar, nos dimos cuenta de que no estaba abandonada. Estaba iluminada con lámparas que funcionaban con aceite, y no creo que estas se mantuvieran por sí mismas, alguien las habría mantenido supongo.

- Vimos a siete enanitos huir de la mina, pensamos que trabajarían allí - añadió Kairi Estaban muy asustados por el derrumbe de la mina, así que fuimos a investigar más.

- Y descendimos por la cueva, y bastante. En las profundidades nos encontramos una máquina gigantesca, armada con dos taladros capaces de perforar las rocas. Ahí está el origen de todos los terremotos - Light parecía emocionado por su historia - Intentamos luchar contra ella, pero…

- Era demasiado resistente - continuó Kairi - Estaba muy oscuro y si no llega a ser por mi gato seguramente no habríamos salido de allí con vida. Nuestros ataques sólo consiguieron que la máquina expulsara gas venenoso. Y luego apareció la voz de la Maquinista, una niña mimada y repelente que nos atacó con su máquina - Kairi expresó un gesto de disgusto - Dijo que estaba excavando en busca de un tesoro y no le importaba que la mina se viniera abajo.

- Esa máquina nos tumbó. Su poder era… abrumador - Light no podía haberlo expresado mejor.

>>Y huimos. Lo siento… - los dos Aprencides se sentían fatal por la derrota y por todo el daño recibido allí abajo. Kairi intentó contener unas lágrimas.

Cuando Light se calmó un poco, continuó con la historia, posiblemente por la parte más importante.

- La Maquinista dijo que los portadores de la Llave Espada estábamos obsesionados con el poder. Se cree que no somos necesarios, y que incluso somos un peligro, pero… ¿¡pero cómo se atreve!? ¿Precisamente lo dice ella? - estaba furioso y con razón. ¿Cómo se atrevía a hablarles así? Encima no era la más indicada para hacerlo.

- ¡Qué hipócrita! - exclamó Kairi, expresando su odio hacia la Maquinista. Lo que les había hecho no tenía perdón, pero menos lo tenía el hecho de que casi acabara con Awa-chan. El pobre estaba muy maltrecho y si hubiera acabado con su vida, Kairi estaba segura de que no respondería de sí misma. Hubiera descargado toda su furia contra la máquina hasta destrozarla, aunque fuese imposible y seguramente hubiera acabado muerta. Y si hubiera muerto Light, habría hecho lo mismo.

Las palabras de la Maquinista daban a entender que ella pertenecía al enemigo. Una aliada de la Oscuridad, probablemente de Bastión Hueco. La Llave Espada era un arma para mantener a raya a la Oscuridad, y si a ella no le gustaba, quería decir que era el enemigo. Una pena que no hubiera habido tiempo para sonsacarle más información, era huir o cavar allí sus propias tumbas.

Lo que estaba claro es que si existían enemigos así de fuertes, Kairi debía de prepararse a fondo y volverse más fuerte para hacerles frente.

- Gracias por su ayuda, señor Simon. Le prometo que no volveré a fallar - agradeció Light.

- Muchas gracias, yo tampoco fallaré - añadió Kairi algo más calmada.


Spoiler: Mostrar
Yo también quiero que mis PX vayan hacia mi mascota.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los Enanitos] La Mina Abandonada

Notapor Zee » Sab Mar 30, 2013 10:13 pm

Contar la historia mientras caminaban probó ser una buena distracción. Conforme la anécdota de Light y Kairi iba tomando forma, el trío se fue acercando más y más al bosque, probablemente por una zona diferente por la que habían entrado en un principio. De tal manera que, para los Aprendices, la caminata pareció durar mucho menos de lo que realmente lo había hecho. La fatiga, sin embargo, algo que un hechizo Cura o una Poción no podía eliminar, seguía rondando en sus cuerpos y les hacía añorar cada vez más sus cálidas camas de vuelta en Tierra de Partida. El sentimiento que la derrota había provocado tampoco ayudaba, además.

En cuanto a su historia, por otro lado, Simon escuchó todo con bastante atención. No hizo ningún comentario al respecto, contrario a lo que los Aprendices podrían pensar, sino hasta que la historia hubiese terminado. Buscó una especie de confirmación al hacer un gesto peculiar, pero al no haber respuesta alguna por parte de los jóvenes, decidió interpretar su silencio como un permiso para hablar.

¿Se presentó a sí misma con ese título? ¿La Maquinista? ─cuestionó el hombre, para luego rascarse un lado de la cabeza por debajo del sombrero, pensando en si alguna vez había escuchado aquel curioso nombre─. No me suena ni un poco. Y eso que escucho muchas cosas por aquí y por allá. Asuntos de Maestros también, especialmente cuando al jefe Ronin le entran ganas de conversar en condiciones.

>>Pero que una chica construya semejante máquina... Debió tener un muy buen maestro o una fuerte motivación. O ambas. Y yo diría que están relacionados con la Llave-Espada, de una u otra manera. Desgraciadamente, puede que su odio esté justificado. ¿O debo recordarte que hay un par o dos de personitas a quienes consideramos "Traidores", Liz?

>>Un corazón fuerte no es precisamente un corazón puro. Y viceversa. E incluso si no hablamos de alguien que se ha obsesionado con su poder... Ponte en el papel de esos enanos de los que hablas, por ejemplo, Cory. ¿Qué van a pensar de ti tras verte correr con una Llave gigantesca mientras la mina se derrumba, en dirección al epicentro? Esa es la razón por la que debéis actuar en secreto, con sutileza.


Finalmente los tres habitantes de Tierra de Partida llegaron al borde del bosque. Light pudo temer que volviesen a internarse en tan terrible lugar, donde los Sincorazón se concentraban, ocultos tras las penumbras; pero, para su alivio, no avanzaron más que unos metros entre los árboles jóvenes hasta que Simon señaló un espacio vacío en particular.

De su bolsillo sacó un pequeño control remoto y, tras presionar un botón que los jóvenes no pudieron ver, la Nave Gumi apareció del mismísimo vacío. Alguna función de camuflaje, seguramente; y bastante buena, al parecer.

Si alguno de ellos había visto anteriormente a Fahrenheit, el crucero que Simon había comprado en un mundo desconocido, poco asombrado se vería. No era inusual ver la nave blanca estacionada junto a otras en el espacio designado para ello en Tierra de Partida. Y muy común era ver a Simon cargar con varias cajas, ayudado por Higashizawa y los moguris.

Pero sí era bastante grande como para pasar desapercibida en otros mundos. Seguramente Simon pasaba malos ratos intentando aterrizar, y tenía que dar largas caminatas para llegar a su destino. Encontrarse con Sincorazón en el camino seguramente era común, también. No con pocas razones se murmuraba en los pasillos que el mercader era capaz de superar a varios Aprendices en combate sin poseer una Llave-Espada, y que con suerte podría compararse con el nivel de un Maestro.

No era sorpresa alguna, entonces, que lo enviasen a Misiones como aquellas, a rescatar Aprendices heridos. ¿Pero por qué cooperaba tan fácilmente, sin tener el don de la Llave-Espada?

Arriba vamos. Dos a la vez. ─comentó, presionando una vez más su pequeño control. Por unos instantes un destello de luz verde apareció en un costado de la Nave. Luego, una voz mecánica señaló:

ID reconocida. Sujetos identificados como: Simon. Light. Kairi. Más un acompañante. Acceso concedido.

En un instante, el verde bosque fue reemplazado por una habitación metálica. Los jóvenes aparecieron en el interior de unos tubos de cristal, primero Simon y Light; y en cuanto salieron, Kairi y su mascota. ¿Habían sido transportados?

Os mostraré donde podéis descansar en un momento. Tardaremos un poco en llegar a Tierra de Partida; tengo que parar antes en Ciudad de Paso. Mientras tanto, id pensando en lo que vais a decirle a Rebecca y Ronin, y a cualquier otro Maestro que esté interesado.

>>Oh, y... Una derrota no lo es tan importante como parece, Lalo, Cassy. Para eso están vuestros amigos y superiores, para apoyaros en los problemas. Saber cuándo retirarse también es una virtud; de nada sirven dos querubines si están muertos.

>>Ahora, por aquí. Descansad un poco. En un rato estaremos en casa.



Spoiler: Mostrar


¡Trama terminada!

Hitori obtiene 15 PX. Faltan 35 PX para el siguiente nivel.
Light obtiene 52 PX, directos a su Mascota. Faltan 37 PX para el siguiente nivel.
Kairi obtiene 43 PX, directos a su Mascota. Faltan 2 PX para el siguiente nivel.

La Misión "La Maquinista" ha sido desbloqueada para Aprendices de Tierra de Partida.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron