[Bastión Hueco] Demostración

Trama de Saito y Saeko

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor H.S Sora » Vie Nov 30, 2012 10:31 pm

Después de haber dicho lo que tenía que decir, fue el turno de Saeko:

—Maestro Ryota, desde que fui rescatada de aquel infierno digital por la Maestra Ariasu, me he estado planteando muchas cosas... Este nuevo mundo me ha desconcertado totalmente, existen muchas cosas que jamás me había imaginado, muy curioso, sí. Por esta razón no puedo estar más en deuda con mi maestra, alcanzaré "La Verdad Absoluta" que tanto perseguís, puesto que yo también tengo cosas que conocer, debo lograr tal objetivo aunque me cueste la vida, y si tengo que caer en el intento para que podáis lograrlo, así será. Podéis confiar plenamente en mí.

Vacilé antes de mirar a Saeko, quien había confesado abiertamente sus intenciones. Sus gestos y su forma de hablar acabaron de confirmarme que no se burlaba de mi al decir que venía de un “ordenador” Quizá ellos no lo viesen así, pero a primera vista me pareció que era una "lameculos integral".

Después de la confesión de Saeko, la sala había quedado en un silencio sepulcral. Hasta que de nuevo, mi maestro volvió a interrumpirlo:

—Es cierto que en este momento, no puedo ayudaros a recuperar aquello que más ansiáis encontrar —Aunque eso ya lo sabia, esas palabras se me clavaron como astillas abrasantes—: recuerdos, una persona importante. No poseo todas las respuestas que ciernen al intersticio de los mundos. Pero con vuestra ayuda, puedo conseguir encontrar lo que buscáis: la verdad.

Lo vi justo, puesto que ya sabía que nadie me ofrecería más de lo que me habían prometido. Si verdad era lo que me ofrecían, verdad aceptaría. Yo me comprometía a ayudarles en sus investigaciones y ellos a cambio me ayudarían a mí.

Aquella Maestra que me habían presentado como “Ariasu” se levantó de un salto de trono y se dirigió a Saeko y a mí.

—¡No todo se consigue fácilmente, Saeko! ¿Y Saito, verdad? —exclamó con alegría, dirigiéndose a Saeko y guiñándome a mi un ojo, cosa que hizo que un escalofrío me recorriera el cuerpo de arriba abajo.— ¡Tú lo sabes perfectamente! Además, créeme si te digo que tu pasado también me inquieta... una Usuaria sin recuerdos de su pasado en manos del PCM, ¡eso no se ve todos los días!

¿Todo lo que estaba diciendo era referente a Saeko? La miré con curiosidad, puesto que cierto era que no conocía nada más allá de su nombre y mundo de origen.

—Buscamos la Verdad Absoluta —continuó Ryota, interrumpiéndola.—.Aquella que nos puede otorgar sabiduría, conocimiento, poder.

—¡Pero existe una serie de Amenazas que quieren destruirnos por buscarla! —exclamó de Ariasu— ¿Por qué ellos no nos permiten encontrar esa Verdad? ¿Y si descubrimos algo que ellos quieren ocultar?

¿Descubrir una verdad que otros quieren tratar de ocular? Lo veía algo absurdo según mi entendimiento. Una verdad, por muy oculta que estuviese, acabaría saliendo a la luz tarde o temprano. Quizá solo era cuestión de tiempo que la encontrásemos, quizá no. Supuse que dependería de nuestros progresos como alumnos.

De repente, La Maestra Nanashi, se levantó del trono:

—Maestro Ryota, si me permite…

—Por supuesto Nanashi —le dijo Ryota, sin darse la vuelta—. Puedes retirarte.

Y lo último que pude contemplar de ella fue como desaparecía en las sombras, aún poseyendo aquél libro entre sus manos.

—¡Bueno, bueno! —exclamó Ariasu. Supe con certeza que no debía acercarme a ella un día que tuviese dolor de cabeza, a no ser que quisiese estallar.— ¡Hoy va a ser vuestra primera lección! ¡Una demostración de vuestro poder más oculto! Aunque ya trabajé con Saeko en su momento, todavía quiero ver su potencial. ¿Preparados?

¿Aquella maestra deseaba que combatiese contra Saeko? Supuse que sí ya que cuando iba a preguntárselo a Saeko esta ya se había alejado y había invocado su Llave Espada.

—Bueno Maestro Ryota, intentaré no resultarle aburrido del todo —dije con una media sonrisa e invocando también la Llave Espada que poseía y empuñándola con mi mano derecha.

Saeko me miró sin apartar la mirada de mi cuerpo, parecía esperar cualquier movimiento por mi parte. Parecía que el combate iba a comenzar con un ataque mío, pero en un momento pude ver como en su mano izquierda se empezaba a concentrar una energía oscura. Sabia que en cualquier momento lo lanzaría, pero algo hacía que dudase de su capacidad para lanzarlo. Decidí intentar desconcentrarla, y aprovechar ese momento para atacar.

—Bueno Saeko ¿Cómo se siente no saber nada de tu pasado? —esperaba haberla enfurecido, o en el peor de los casos haberla desconcertado para poder lanzar mi primer ataque.

Pensé durante unos 5 segundos que ataque podía realizar. Recordé que durante los primeros días, miré algunos hechizos interesantes y quizá ahora sería un buen momento para intentar lanzar uno sencillo. Recordé como se debía realizar el que me había venido en mente. Señalé con el dedo índice de mi izquierda a Saeko y respiré hondo.

Electro—musité casi en voz inapreciable.

Noté como pequeñas chispas eléctricas se juntaban en aquél dedo, si había realizado bien el conjuro ese impacto tendría que debilitarla.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor EspeYuna » Dom Dic 02, 2012 2:13 pm

Aquel comentario pilló totalmente desprevenida a Saeko, quien recibió un ataque eléctrico en su cuerpo. Sin embargo, no llegó a paralizarla.

¡Vaya, me encanta la forma de actuar de ese chico, Ryota! —exclamó Ariasu, sorprendida— ¿Y dónde dices que lo encontraste?

Ciudad de Halloween.

Los dos combatientes no podrían escuchar nada más de lo que dijesen ambos maestros, pues su principal objetivo era tumbar al otro contrincante y salir ilesos.

Saito y Saeko tendrían que hacer una demostración de hasta donde eran capaces de llegar con su poder. No, con el poder que les había sido concedido a ambos. El de la Llave-Espada.

Spoiler: Mostrar
AVISO. La semana que viene voy a estar algo ocupada, y puede que no pueda postear, tengo visita este puente y no podré pasarme por el foro. Por lo tanto, os he dejado que ambos realicéis unas dos o tres rondas de combate. Da igual quien gane o pierda, la trama se adaptará a vuestra decisión. Siento las molestias :<
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor Tsuna » Mié Dic 05, 2012 1:34 pm

Spoiler: Mostrar


Bueno Saeko ¿Cómo se siente no saber nada de tu pasado? —Preguntó de manera inesperada.

¿Qué?

No sabía qué responder, ¿para qué iba a querer ese chico saber eso? ¿De qué le serviría? Antes de encontrar una respuesta, utilizó una especie de habilidad con la que lanzó electricidad hasta mi cuerpo. Retrocedí varios pasos con el cuerpo algo dormido, como si una especie de cosquilleo lo recorriera de pies a cabeza, impresionada por aquella estrategia tan rastrera que llevó a cabo.

Me lo tenía merecido, pues cosas parecidas le hice yo a Shinju en el juego del anillo para intentar vencerla.

¿¡Serás...!?

¡Vaya, me encanta la forma de actuar de ese chico, Ryota! ¿Y dónde dices que lo encontraste? —Preguntó la maestra impresionada por su estrategia.

Ciudad de Halloween. —Se limitó a responder el maestro Ryota.

No presté mucha atención a su conversación, mi deber allí no era ese, sino el de abatir a mi contrincante, a Saito. Me enfurecí por aquel golpe inesperado y tras estar segura de que mi cuerpo respondía a mis órdenes correctamente, me abalancé sobre él, cargando con furia la energía en mi brazo y aumentando la densidad de la misma en éste.

¡Veamos si sabes luchar frente a frente! —Grité furiosa, cuanto más me acercaba más aumentaba la energía oscura en mi brazo, aunque al final la terminé concentrando en la palma de la mano.

¿Sería Saito capaz de introducirse en el suelo tal y como había hecho Ragun con anterioridad? Aquella clase de combates me emocionaban por dentro, pero frente a Saito la ira se apoderaba de mí por la simple idea de haber jugado de manera rastrera con mis sentimientos personales.

Lo sabía, fue un error hablar de todo delante de él. Supongo que no tenía otra opción.

Golpeé con mi Llave-Espada al cuerpo de Saito, éste invocó su propia llave para bloquear la mía, sin embargo le dispararía con mi Flama Tenebrosa allí delante. Estaba segura de que lo había acorralado, de una forma u otra, sería golpeado con todas mis fuerzas. Le tocaba pagar su primer movimiento.

Quién da, recibe. —Le dije mientras la Flama Tenebrosa le golpeaba de lleno.

Acto seguido salté hacia atrás, intentando analizar su siguiente movimiento.

Spoiler: Mostrar
Off-rol: Las acciones del combate ya las hemos hablado de antemano entre HS.Sora y yo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor H.S Sora » Vie Dic 07, 2012 6:07 pm

Spoiler: Mostrar



¿Qué?

La chica parecía que no sabía qué responder, o quizá no le hubiese dado tiempo de reacción suficiente. Fuese lo que fuese, mi estrategia para desconcentrarla fue un completo éxito. El hechizo surgió efecto, y al impactar contra ella tuvo que retroceder para no ceder y caer al suelo. La expresión de su cara no mostraba asombro, o eso me parecía, quizá ella también hubiese utilizado estrategias similares en sus combates, de ser así el combate estaría nivelado.

Más allá de aquellas palabras puede escuchar una interesante conversación que estaba teniendo lugar entre mi Maestro y la Maestra Ariasu.

¡Vaya, me encanta la forma de actuar de ese chico, Ryota! ¿Y dónde dices que lo encontraste?

Ciudad de Halloween. —Se limitó a decir.

Intentar prestar más atención a aquella conversación fue un grave error, puesto que además de no lograr oir absolutamente nada Saeko se lanzo al ataque, cosa que en alguien como ella me pilló de improvisto, puesto que su actitud hasta hace nada había sido la de limitarse a analizarme, quizá pensó que atacar le iría mejor, y así fue.

Se abalanzó sobre mí, cargando con enfado lo que parecía que era el anterior ataque que le había hecho fallar.

¡Veamos si sabes luchar frente a frente! —Gritó como una loca, cuanto más se acercaba ,más podía observar como aquella masa oscura aumentaba constantemente y me preocupaba en cierto modo.

—¡Puedes estar segura de ello! —Grité al mismo tiempo que esperaba a ver su primer movimiento.

Golpeó con su Llave-Espada mi cuerpo, o lo intentó, pues antes de que fuese capaz de ello utilicé mi llave propia para rechazar el golpe, pero no fui capaz de arremeter contra lo que vino a continuación. Utilizo aquél hechizo altamente concentrado en la palma de la mano el cual no pude esquivar.

Quién da, recibe. —Me dijo mientras aquello me golpeaba de lleno y saltaba hacia atrás.

La oscuridad me impacto con una fuerza estrepitosa, sentía todos mis huesos quebrarse por dentro, aunque sabía que no era más que una mera ilusión. Aún así el ataque fue capaz de derribarme y estuve un par de segundos en un estado cuyo dolor no cesaba ni un momento.

—¿De verdad crees que esto ha acabado? —Dije en tono enfurecido mientras me intentaba levantar del suelo.

Aunque la Llave Espada había reducido parte del daño, aquél impacto me había tocado bastante y había hecho que dejase de tener contemplaciones ,si creía que antes había jugado mis bazas, estaba equivocada. Cuando logré ponerme en pie, pude notar como todos mis músculos se encontraban en un estado similar al de "contraidos" y el mero intento de moverme hacía que el dolor de aquél ataque volviese en un tamaño menor.

—¡Créeme vas a pagar por haberme asestado ese maldito golpe! —Me precipité con la velocidad que pude blandiendo mi Llave Espada con tan solo una mano, puesto que para mi estrategia necesitaría ser capaz de utilizar la otra mano.

Mientras corría, empecé a pensar en el ataque que ella había realizado. Lo había estudiado de refilón también, pero poco en comparación a mi anterior hechizo. Pero si ella era capaz... ¿Por qué yo iba a ser menos? Ambos éramos aprendices del mismo lugar, no iba a dejar superarme por ella el primer día que Ryota me ponía a prueba.

Pensé también en todo lo que había sentido durante aquellos días. Pensé en todo aquello que quería y no podía tener. Pensé en la forma de hacer aparecer aquél hechizo en mi mano libre.

-Debilidad, impotencia, soledad, mentira, arrogancia, dolor, codicia, resentimiento... —eran las primeras palabras que me venían a la mente y las que fui musitando a medida que avanzaba. Podía notar como aquella oscuridad se iba concentrando en mi mano.

Justo antes de llegar, salté elevándome un par de palmos, acción que hice para desconcentrarla y poder atacar de forma aérea. Aquella jugada quizá me saliese bien, pero un dolor me recorrió el cuerpo al elevarme. Aún así, en cuanto la tuve delante empecé a asestarle golpes con mi arma, aún estando en el aire, para así intentar romper su defensa y así poder enviar la llave lo más lejos posible. Aún si no era capaz de hacerlo, me bastaba con asestarle varios golpes para acabar de concentrar aquella energía. Pasase lo que pasase, seguiría concentrado en mi ataque.

—¿Te crees superior a mí Saeko? —dije al aterrizar. Con una voz cansada, pues el esfuerzo y el dolor no decrecian lo más mínimo— Pues no lo eres. Ni lo más mínimo.— Para su sorpresa, alargué mi mano libre y la acerqué lo más que pude a su pecho y solté toda aquella oscuridad concentrada— Y quien recibe, vuelve a pagar con la misma moneda al otro...

Mientras la joven aún recibía aquél ataque, aproveché para golpearla un par de veces más con la llave, la cual esta vez necesité tener sujeta con ambas manos para que no se cayese. Después de eso, me retiré exhausto hacia atrás, no sería capaz de volver a realizar una combinación similar a la que acababa de realizar en todo el resto de combate.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor EspeYuna » Mié Dic 12, 2012 1:57 pm

La Maestra Ariasu no daba crédito a lo que veía, un auténtico espectáculo en el que la oscuridad era el elemento clave. Parecía disfrutarlo bastante, expresando gestos de sorpresa, ojos intensos y clavados en su pupila y en el muchacho que había acogido el Maestro Ryota.

Sin embargo, el otro mentor parecía no dejar salir al exterior sus sentimientos. Observaba tranquilamente el combate, recostado con elegancia y apoyando su mentón con una de sus manos.

Saeko había acabado bastante herida. El ataque combinado de Saito fue descomunal, pero una cosa estaba clara, y es que la joven querría quedar bien ante su mentora.

Aquello no había terminado.

Spoiler: Mostrar
Próxima ronda: Domingo, 16 de Diciembre
Ésta será la última ronda de combate y se decidirá quien gana y pierde =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor Tsuna » Sab Dic 15, 2012 2:19 am

Spoiler: Mostrar


Mi golpe dio de lleno a Saito, fue todo un éxito. Retrocedí con gran rapidez y cautela para evitar cualquier contraataque instantáneo que pudiese recibir, pues estaba demasiado cerca de mi enemigo. Sin embargo, éste parecía tener problemas para mantenerse en pie, ¿tanta potencia había acumulado yo misma en mi interior?

Perfecto.

Una ligera sonrisa arrogante tomó forma de manera inconsciente en mi boca al pensar en que mis poderes iban en aumento, bajo las garras del PCM jamás habría alcanzado tal nivel, ¿sería buena idea volver en un futuro para vengarme y aplastarlo con toda mi ira?

No encontré respuesta en ese momento, a medida que iba retrocediendo Saito logró mantenerse en pie, parecía verdaderamente furioso por mi inesperado ataque. Me mantuve en guardia, sin quitarle el ojo de encima.

¿De verdad crees que esto ha acabado? ¡Créeme vas a pagar por haberme asestado ese maldito golpe! —Y salió directo hacia mí, con la intención de acabar el combate. Lo único que podía afirmar claramente, es que no se lo dejaría fácil.

Pff.

Coloqué mi Llave-Espada frente a mí para protegerme de cualquier ataque eléctrico que volviese a lanzar, pero no, Saito seguía corriendo con ira o desesperación en su mirada, pareció decir algo para sí mismo, pero fui incapaz de oír nada.

Su siguiente movimiento me pilló completamente desprevenida, saltó y comenzó a golpearme con su Llave-Espada, aun así fue bastante fácil bloquear sus golpes, ¿no tenía nada mejor? El chico cayó al suelo, dispuesto a seguir su ofensiva, y yo me vi obligada a retroceder un poco. Debía mantener la concentración pasara lo que pasase.

¿Te crees superior a mí Saeko? Pues no lo eres. Ni lo más mínimo. —Se abalanzó sobre mí rápidamente y me golpeó en la mano. Solté mi Llave-Espada al instante, dolorida por el golpe. Saito no perdió su oportunidad y puso su mano frente a mi pecho, ¿qué se creía que estaba haciendo? Estuve apunto de darle un tortazo, pero me di cuenta de que iba a utilizar mi misma habilidad, ¿tan pocas fuerzas le quedaban que se veía obligado a copiar técnicas?.— Y quien recibe, vuelve a pagar con la misma moneda al otro... —Materialicé mi Llave-Espada en mi mano de nuevo para evitar el golpe, pero era inevitablemente tarde, la Flama Tenebrosa me golpeó de lleno.

Y no solo eso, con su Llave-Espada prosiguió su ataque hasta que se cansó. Un intenso dolor recorrió mi cuerpo, a primera vista mi Llave-Espada, Cadena del Reino, no parecía muy fuerte, pero su frío e impecable acero podía hacer bastante daño en manos hábiles.

Ah... Aah... Qué estrategia tan deprimente... copiar mis movimientos... —Intentaba coger aire, aquella oleada de ataques fue demasiado lejos.

Retrocedí, dolorida por aquellos golpes... Una serie de imágenes pasaron por mi mente, mostrándome todo acerca de lo vivido bajo el control del PCM y de cuando conocí a mi maestra.

La Verdad Absoluta.

Debía obtenerla.

Tiré mi Llave-Espada al suelo para agarrar el mango de mi Katana roja. Acabaría con Saito, lo cortaría por la mitad, descuartizaría su miserable presencia si con eso lograba alcanzar la Verdad. Porque eso es lo que era visto desde mis ojos, una miserable existencia incomparable a mí.

Desenvainé el arma lentamente, mis ojos brillaron mágicamente, llenos de ira y sed de sangre, y me dispuse a acabar el combate. Tenía que aguantar el dolor, no mostrarme débil bajo ningún concepto, mantuve aquella mirada neutra a pesar de los golpes.

Sigues obsesionado conque me creo superior a ti, te lo diré claro, me das exactamente lo mismo. —Me seguí acercando a mi contrincante lentamente, parecía exhausto y yo quería provocar en su cuerpo terror, miedo, impotencia... Tan exhausto que se veía obligado a agarrar su arma con ambas manos.— Y si te tengo de partir en dos aquí, así lo haré, esta noche ni recordaré tu cara.

Era el momento decisivo, acelere mi velocidad todo lo que pude en la poca distancia que nos separaba y con mi mano derecha di un corte seco al aire, para preparar mi último ataque, al hacerlo pude escuchar un fino silbido proveniente del filo del arma. A pocos metros de mi contrincante me dispuse a cortar una de sus manos, o eso le hice pensar. Golpeé el mango de su Llave-Espada para que cayera al suelo y le sonreí de manera arrogante, posteriormente le daría un fuerte empujón con mi pierna en su pecho. Cayó al suelo.

Spoiler: Mostrar

Off-rol: Tema de Saeko.


Pero la prueba no tiene como objetivo matar, por lo que no puedo hacerlo. —Clavé el filo de mi katana en una fría baldosa del suelo, provocando un ligero corte en su mejilla y sin llegar a provocar ninguna herida seria. Apreté con fuerza su pecho con mi bota.— El combate ha terminado. —Y envainé la katana y des-materialicé mi Llave-Espada, que yacía sola metros atrás.

Me giré y retrocedí, completamente agotada, me recogí un poco el cabello y miré a los maestros, orgullosa de mis progresos. Si Saito llegaba a decir algo, simplemente le ignoraría, no tenía la cabeza para hablar, apenas tenía fuerzas en mi cuerpo.

Esperé la conclusión que se habían llevado mis superiores de mí, no debía ser una carga para ellos, de lo contrario me eliminarían como el PCM hubiese hecho en su inmenso territorio digital por no dar la talla.

Spoiler: Mostrar
Off-rol: Edit para añadir una última frase y poner unos pequeños comentarios al recibir la Flama, pues al leer mi post unas cuantas veces más me ha parecido un poco forzada la recuperación de Saeko, mil perdones =(
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor H.S Sora » Dom Dic 16, 2012 12:15 am

Ah... Aah... Qué estrategia tan deprimente... copiar mis movimientos... —Saeko intentaba coger aire yo por mi parte me dediqué a respirar también.

Retrocedió, y durante unos instantes pareció estar inmersa en sus pensamientos. ¿Estaría planeando una nueva estrategia? Realmente no estaba para aguantar ningún tipo de ataque a estas alturas...

La Verdad Absoluta. —fue todo lo que dijo al salir de aquél estado de inmersión total en el cual se me había hecho la sensación de que estaba muy lejos en aquellos instantes, y aquello me había venido muy bien para coger aire.

Tiró su Llave-Espada al suelo, cosa que me sorprendió y alegró, pues pensé que quizá se rendiría, pero no. Soltó la llave para agarrar el mango de una Katana roja. ¿Que tenía pensado aquella loca? Era un entrenamiento, no era cuestión de matarnos mutuamente.

Desenvainó su arma lentamente, mientras los hacía sus ojos brillaron intensatamente, aquella mirada no hacía que me estremeciera ni nada parecido. Aquella mirada hacia que quisiese darlo todo en aquél combate. Quizá ya no podía más, pero estaba claro que Saeko tampoco. Quizá en otra ocasión, tendría la oportunidad de volver a combatir con ella con la intensidad que habíamos vivido hacía apenas unos minutos.

Sigues obsesionado conque me creo superior a ti, te lo diré claro, me das exactamente lo mismo. —Empezó a acercarse lentamente a mí. Quizá era una estrategia para intimidarme, la verdad es que aquella chica era más que extraña.— Y si te tengo de partir en dos aquí, así lo haré, esta noche ni recordaré tu cara.

—Lamentablemente no te creo. Inténtalo si puedes.

Ni podía ni tenía ganas de sentir miedo por aquella amenaza ni por la situación. Ella sabía que lo que los maestros podrían hacerle si lo hiciese. Pese a eso, se acerco a mí y con su mano derecha cortó el aire seco y después apuntó hacía lo que pensé que era mi mano.

Al menos no es la mano con la que manejo la Llave Espada...—pensé para mi mismo.

Pero en vez de eso golpeó el mango de mi Llave-Espada para que cayera al suelo y me sonrió arrogantemente, no tenía las suficientes fuerzas para recoger la Llave Espada del suelo. Al hacerlo, me dió un empujón con su pierna y al no poder advertirlo con la velocidad que me hubiese gustado, provocó que cayese al suelo.

Pero la prueba no tiene como objetivo matar, por lo que no puedo hacerlo.

—¿No me digas? Pensaba que ibas a olvidarte de mi cara esta noche... que lástima, dejémoslo para otra ocasión.

Acto seguido clavó el filo de la katana en una baldosa del suelo, provocando un ligero corte en mi mejilla la cual empezó a sangrar en un instante, pero no era nada por lo que tuviese que preocuparme. Apretó con fuerza mi pecho con la bota, lo cual hizo que tuviese que contener un poco el aire, pues las heridas que tenía me pasaban factura.

El combate ha terminado. —Seguidamente envainó su katana y des-materializó su Llave Espada, que a unos metros atrás.

Se giró y retrocedió, se notaba que al igual que yo, estaba completamente agotada. Mientras se recogía el pelo, cogí fuerzas para levantarme y volver a coger mi arma. Acto seguido emprendí el camino hasta donde estaba ella, no pretendía atacarla, tan solo me puse a su lado, le miré a los ojos y le dije:

—Y tanto que ha acabado, pero no creas que con tu victoria...—dicho esto miré a los dos Maestros en aquella oscuridad. ¿Que les habría parecido el combate?

Realmente no podía considerar que había "ganado" completamente, pero tampoco creía haber perdido ante Saeko. Quizá un empate sería lo más adecuado para aquella extraña situación. Una cosa estaba clara, iba a mejorar lo máximo posible para no quedar detrás de nadie, ni tan solo de Saeko.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor EspeYuna » Mié Dic 19, 2012 3:14 am

Unos sigilosos aplausos retumbaron en la sala, aunque parecían del todo entusiasmados, al igual que los ojos de la divertida Maestra Ariasu puestos en la victoria de su pupila. ¿Orgullosa de ella, o de que precisamente fuese su alumna la que derrocara al pupilo del Maestro supremo de Bastión Hueco? Fuera como fuera, la expresión de Ryota fue la misma: serena y tranquila, ojos expresivos pero que parecían esconder grandes secretos en su interior.

¡Eso sí que ha sido un buen combate! ¿No te parece, Ryota? —dijo Ariasu, disfrutando en todo momento de la reunión en la sala del trono— He de confesar que hace mucho que no teníamos aprendices no tan... cobardes, al querer demostrarnos su poder.

Cierto es que muchos de ellos provienen de mundos que antes eran tranquilos y en los que las batallas no eran habituales. Sin embargo, Saeko, Saito.. parecéis tener muy buenas dotes en combate. Lo que más me impresiona es el progreso de Saito, a pesar de haber perdido. Fascinante.

>> Ahora, Saeko, Saito. Me gustaría que intentarais una cosa. Puede resultar ardua al principio, pero si conseguís canalizar vuestro poder de esa forma, sin duda Ariasu y yo os tendremos en cuenta para misiones más... reales.

Ryota volvió a levantarse, dirigiéndose hacia los aprendices:

Quiero que concentréis todo el poder mágico que podáis en vuestra mano. Queremos estar seguros de cual es vuestra magia afín, vuestra naturaleza. Podéis tomaros todo el tiempo que necesitéis, pues es bastante difícil sin haber practicado antes.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Domingo, 23 de Diciembre
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor Tsuna » Jue Dic 20, 2012 4:18 pm

Spoiler: Mostrar


Saito se negaba a aceptar mi victoria, cierto era que él no poseía más armas, en un combate real la victoria hubiese sido mía, por el contrario, en un combate de Llaves-Espadas quizás fuese él el vencedor.

Fuera como fuera, allí acabó la prueba, ganando con ella una victoria más que debía sumar, si fracasaba una sola vez, estaría perdida. Ese era el planteamiento que me había mantenido viva, no debía rendirme. Siempre existía una posibilidad de ganar.

Miré a los maestros con cierta admiración y orgullosa de mí misma, mi maestra parecía impresionada también, pese a todo, intenté no dejar salir fuera ningún sentimiento, ya fuese de alegría, ira o cansancio, mantuve mi característico y oscuro semblante.

¡Eso sí que ha sido un buen combate! ¿No te parece, Ryota? He de confesar que hace mucho que no teníamos aprendices no tan.. cobardes, al querer demostrarnos su poder.

¿Cobardes? Vaya, pues parece que solo me ha tocado enfrentarme a Usuarios fuertes y hábiles, como Ragun o el propio Saito, ambos no se pueden comparar claro pero... no puedo negar que me han puesto en aprietos, y Shinju también.

Al pensar en Ragun y en Saito miré de reojo al allí presente, analizándolo. Parecía nuevo como yo, pero era hábil. De todos modos mi objetivo no era igualarme a ellos o incluso superarles, sino sobrevivir y alcanzar la Verdad por cualquier medio, simple y llanamente.

Sin embargo, Saeko, Saito.. —Presté una inmediata atención al maestro en cuanto salí de mis pensamientos y me percaté de que éste estaba hablando. Me sentí mal conmigo misma por ello, no debía distraerme bajo ningún concepto. Me puse rígida como una tabla y miré al suelo con cierto arrepentimiento, escuchando todas y cada una de sus palabras— parecéis tener muy buenas dotes en combate. Lo que más me impresiona es el progreso de Saito, a pesar de haber perdido. Fascinante. Ahora, Saeko, Saito. Me gustaría que intentarais una cosa. Puede resultar ardua al principio, pero si conseguís canalizar vuestro poder de esa forma, sin duda Ariasu y yo os tendremos en cuenta para misiones más... reales. —Finalizó su explicación.

¿Misiones más reales? Era obvio, no iban a confiar en nosotros cosas de gran importancia cuando no teníamos el suficiente potencial para controlarlas, el PCM también seguía una lógica parecida, sólo que él intentaba eliminarme sin descanso a cada momento.

El maestro Ryota avanzó hasta nosotros, los aprendices.

Quiero que concentréis todo el poder mágico que podáis en vuestra mano. Queremos estar seguros de cual es vuestra magia afín, vuestra naturaleza. Podéis tomaros todo el tiempo que necesitéis, pues es bastante difícil sin haber practicado antes.

¿Magia afín? ¿Naturaleza? No comprendía muy bien ambos conceptos, pese a todo seguía siendo parte de la prueba, debía ofrecerles todo lo que estuviese en mi mano, incluso mi vida y mi existencia si era necesario.

Lo haré, Gran Maestro. —Y suspiré, agotada, pues el sudor y el frío todavía recorrían mi cuerpo.

Alcé un brazo al aire y con la palma de mi mano hacia arriba. Me agarraría la muñeca con mi otra mano y me concentraría en la propia palma. ¿Concentrar poder mágico? A decir verdad, era algo similar a lo que había hecho con anterioridad en el combate para atacar con magia.

Ira, tenía que sentir ira, esta me hacía más poderosa. Sentí una leve sensación recorrer mi cuerpo, ¿era aquello poder mágico? Sin embargo, no se materializó nada de oscuridad en mi mano.

No me rendiría hasta conseguirlo, ignoré todo lo que me rodeaba y me concentré en la prueba. Mantuve la concentración en todo momento hasta que el maestro se diese por satisfecho.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor H.S Sora » Dom Dic 23, 2012 1:44 am

Cogí aire durante varios minutos, pues este me faltaba. Cuando pude darme cuenta unos sigilosos aplausos estaban retumbando en la sala, al mirar en la dirección de la cual provenian puede ver a la Maestra Ariasu, con los ojos puestos en la exhausta Saeko que se encontraba a mi lado. Fuera como fuera, la expresión de mi maestro seguia siendo la misma que durante todo el combate: Una mirada efectuada con unos ojos inexpresivos fue todo lo que obtuve.

¡Eso sí que ha sido un buen combate! ¿No te parece, Ryota? —Ariasu seguía hablando en aquél tono efusivo al cual no me acostumbraba, ni me veía capaz de hacerlo algún día. — He de confesar que hace mucho que no teníamos aprendices no tan... cobardes, al querer demostrarnos su poder.

¿Debía tomarme eso como un alago? Proviniendo de Ariasu, eso podía ser algo muy bueno o algo muy malo... Preferí quedarme con que eso significaba que me tenían más en cuenta que a otros aprendices que pudiesen haber. Seguramente eso me ayudaría aún más a estar cerca de mi objetivo, encontrar la información necesaria para encontrar a Louise.

Cierto es que muchos de ellos provienen de mundos que antes eran tranquilos y en los que las batallas no eran habituales. Sin embargo, Saeko, Saito.. parecéis tener muy buenas dotes en combate. Lo que más me impresiona es el progreso de Saito, a pesar de haber perdido. Fascinante.

Mi maestro contaba aquello como una derrota... Mi primera derrota. Cerré ambos puños y no dejé que ningún sentimiento negativo me influyera en aquél instante. Quizá había perdido una batalla, pero mi maestro había reconocido que había hecho un gran progreso, y eso hacía que aquella amarga derrota fuese de lo más dulce. Quizá esta derrota, me enseñaría que no debía descuidar mi entrenamiento a partir de ahora y además que como Saeko, un arma para actuar de manera rápida no me vendría mal. Tendría que barajar opciones más adelantes, por ahora decidí escuchar a mi maestro el cual parecía tener algo importante que decirnos.

Ahora, Saeko, Saito. Me gustaría que intentarais una cosa. Puede resultar ardua al principio, pero si conseguís canalizar vuestro poder de esa forma, sin duda Ariasu y yo os tendremos en cuenta para misiones más... reales.

Era uno de los momentos que esperaba con más ansias desde que tomé la decisión de venir hasta aquí. El momento de demostrar que valía lo suficiente para que me tuviesen en cuenta. Daría todo el máximo que tuviese que dar, fuese la tarea que fuese. En ese momento mi maestro volvió a levantarse, dirigiéndose hacia nosotros:

Quiero que concentréis todo el poder mágico que podáis en vuestra mano. Queremos estar seguros de cual es vuestra magia afín, vuestra naturaleza. Podéis tomaros todo el tiempo que necesitéis, pues es bastante difícil sin haber practicado antes.

—De acuerdo maestro, lo intentaré—fué lo único que dije antes de concentrarme completamente.

Pude oir vagamente como Saeko hacía un comentario al respecto, pero ya no importaba. Solo importaba demostrar lo que valía. ¿Qué era eso de la magia afín y naturaleza? No lo sabia, pero necesitaba demostrar que era capaz de invocar a la mía própia para enseñarles de lo que estaba hecho. Extendí ambas palmas de las manos y las crucé para intentar realizar aquello que mi maestro me acababa de pedir.

Spoiler: Mostrar


Estuve durante un par de minutos concentrando energia, pero lo que aparecía era patético en comparación a lo que deseaba mostrarles. Lo máximo que lograba conseguir con aquello era una pequeña masa oscura vibrante en medio de las manos. Respiré profundamente y cerré los ojos, entonces algo parecido a una voz resonó en mi interior:

Patético. Realmente patético. ¿Así es como esperas encontrar a Louise y recuperarla? Realmente tantos tus esfuerzos, como tu amor incondicional por ella son absolutamente patéticos...

¿Quién eres y qué te piensas que haces irrumpiendo en mi cabeza?

En fin, por lo que me había dicho ella me esperaba más de ti... Con esa fuerza patética jamás lograrás nada.

Espera, ¿Donde está Louise?

Con esa fuerza y energia, no serías capaz de llegar ni donde está.

¡¡Devuelvemela cabrón!!

Ese es el espíritu Saito, muy bien. Te daré un pequeño empujón para que logres demostrar cuanto vales... deseo con ganas nuestro encuentro, aunque aún queda para eso. Y hazme un último favor, intenta pensar en todo lo que darías por salvar a Louise... o la perderás para siempre.


Después de esto, la voz desapareció y volví a abrir los ojos. Estaba furioso. Aquella era la única pista que había tenido de Louise durante meses y se había esfumado de la única forma en que había aparecido.

—¡¡Mierda!!—empecé a decirlo en alto varias veces hasta que conseguí el resultado esperado.

Nadie entendería mi comportamiento ante aquello, aunque ni yo mismo lo hacía. Solo sabía que quería volver a encontrarme con aquél tipo y hacer que me dijese el paradero de Louise. Seguí diciendo aquellas palabras varias veces, mientras notaba como el corazón empezaba a latirme más rápido y a dolerme, pero no importaba. Estaba funcionando, y seguiría reuniendo aquella oscuridad hasta que mi maestro me hiciese parar o hasta que no aguantase más.

Porque de esto se trataba, de demostrar que encontrar a Louise no tenía precio alguno.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor EspeYuna » Lun Dic 24, 2012 7:21 pm

¡Fiuu, fiuuu! —exclamó Ariasu, a modo de silbido, observando desconcertada al súbdito de Ryota.

Era cierto que Saeko estaba empleando todo su esfuerzo por dejar ver su poder interior. Bolas de humo negras surgían de su mano, rodeando sus finos dedos, pero sólo llegaba a alcanzar su antebrazo, dejando entrever alargados tentáculos.

Una escena sorprendente, sin duda. Pero lo que estaba aconteciendo alrededor de Saito era cuanto menos para que incluso el Maestro Ryota se levantase del sitio, observando como el poder interior del joven empezaba a alcanzar los límites de acuerdo a su afinidad: la oscuridad.

Vaya, parece que ha sido provocado —dijo, tranquilo, ante la espantosa escena.

Los tentáculos de oscuridad de Saito eran gigantescos, rodeando al joven. El suelo se inundó de agua negra, llegándole a Saeko a los tobillos. El joven estaba perdiendo el control de su cuerpo. De su corazón.

De repente, Andrei Saavedra, uno de los aprendices de Bastión Hueco, abrió de par en par las puertas de la Sala del Trono.

¿¡Quién es el imbécil que está atrayendo a los sincorazón!? —se cayó enseguida cuando vio que los Maestros se encontraban allí, en plena lección. Puso los ojos en blanco y se dio cuenta de la situación en cuanto observó la escena de Saito, con la mirada perdida, aunque furiosa, siendo consumido por la oscuridad— Oh, vale: afinidad. Entiendo. Siento interrumpir, si me disculpan..

Andrei salió de la sala, aunque no parecía avergonzado por haber entrado de aquella manera, bastante tranquilo. ¿Cómo podía estarlo si acababa de decir que los sincorazón estaban siendo atraídos en el castillo?

Ryota, me parece que vamos a tener que hacer algo. Como siga así, tendremos que eliminarlo, ¿no crees?

No te precipites, Ariasu —le interrumpió el Maestro, dirigiéndose entonces a Saito— Saito, escúchame. Sé que aún puedes. Aprovecha esa oscuridad, pero no dejes que te controle. Demuestra que eres más fuerte que ella. Dale forma, no dejes que la misma te de forma a ti, atrapándote. Si no, te convertirás en sincorazón.. y no tendremos otra opción que eliminarte.

>> Y no podrás cumplir tus objetivos.


¡Así que ya sabes, Saeko! ¡Si la cosa se pone fea, tendrás que actuar! —advirtió la Maestra a su alumna, ¿en serio Ariasu se estaba tomando aquello como algo urgente o como mera diversión?

Saito todavía podía combatir con su oscuridad. Y Saeko podría no saber qué hacer en un primer momento. ¿Atacar, o seguir esperando? Aquello no pintaba nada bien, pues las oscuras aguas comenzaban a subir hasta sus rodillas. Y Saito seguía con los ojos sin brillo, sumido en un extraño trance. O quizás... ¿Saeko podía despertar a Saito antes de que fuese tarde?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Domingo, 30 de Diciembre
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor H.S Sora » Sab Dic 29, 2012 1:02 am

No podía ver nada. Mientras hacía el esfuerzo de concentrar todas mis fuerzas en expulsar mi "afinidad" y rabia al exterior la vista se me había empezado a nublar poco a poco. ¿Quizá estuviese desmayado?... No, seguía sintiendo el rápido latir de mi corazón cada vez acelerándose más. ¿Había superado mis propios límites? No lo sabia... no podia saberlo... Todo aquello me superaba.

¡Fiuu, fiuuu! —exclamó una voz. Era la de la Maestra Ariasu, a modo de silbido.

Intenté hablar, preguntar qué estaba pasando, pero no podía... era como si hubiese sido anulado de todos los sentidos... de todos excepto del oído. Otro ruido aconteció, el ruido de alguien levantándose o en su defecto de sentarse ¿Que estaría pasando? Era muy frustrante no saber qué era lo que estaba pasando a mi alrededor, pensé que si al menos pudiese ver...

Vaya, parece que ha sido provocado —comentó mi Maestro, que quizá fue el que se levantó de su sitio. Su voz seguía siendo serena y como no tranquilizadora, si en estos momentos no estuviese en un estado de ceguera y mudez inquietantes.

¿A que escena se refería? Imaginé que se refería a mí, pero no podía imaginar que estaba pasando como para que mi Maestro se hubiese levantado de su sitio...

Noté como tenía otro sentido activo aún. El tacto. Era capaz de notar como algo viscoso inundaba parte de mis tobillos y que iba subiendo cada vez más. Y junto a esta sensación, otra aún más desagradable aconteció. Notaba como si algo igual de viscoso que lo anterior o aún más, me rodease. Intentaba moverme, pero no era capaz. Quería gritar pero tampoco podía. Quería invocar mi Llave-Espada pero tampoco podía... ¿Qué demonios estaba pasando? Solo podía pensar en cómo había podido pasar todo esto...

Tu Oscuridad ha sido la causa. Estás sacando cantidades sorprendentes de esta y todo gracias a mi regalo de provocarte...y a la par que haces esto sin control alguno lo estás perdiéndolo todo, en unos instantes lo habrás perdido todo... incluso tu propio corazón.—Aquellas primeras palabras sonaron a burla, pero la voz de la segunda parte era lo más seria que podía haber sido. Una cosa estaba clara, no provenía del exterior que no podía ver, aquella voz me era familiar.

De repente, todo se interrumpió. Alguien acababa de abrir las puertas de la Sala del Trono a toda prisa, irrumpiendo sin preguntar siquiera.

¿¡Quién es el imbécil que está atrayendo a los Sincorazón!? —¿Estaba atrayendo a los Sincorazón con mi Oscuridad? No podía preguntarle, pero pude notar como el joven se cayó enseguida. Seguramente se intimidó cuando vio que acababa de hablar así estando los Maestros allí delante.— Oh, vale: afinidad. Entiendo. Siento interrumpir, si me disculpan...

Dicho esto puede imaginar que el joven acababa de irse, aunque la puerta continuó estando abierta. ¿Había oído bien? ¿Estaban los Sincorazón entrando por mi culpa y todos estaban tan sumamente tranquilos? Pensé que todo aquello era de locos. Iba a perder allí mismo una batalla que ni había empezado... Y todo por la aparición de aquella molesta voz.

Ahora ya sabía de que me sonaba la voz que me había descrito la situación. Aquella era la misma voz que minutos antes se había ido, despertando una rabia en mi que jamás hubiese imaginado, y aquí estaba de nuevo. En un momento de desesperación cerré los ojos con todas mis fuerzas. Quería callar aquella voz y todo lo que me rodeaba, quería que el corazón dejase de latirme tan rápido y de dolerme, quería poder abrir los ojos... quería abrirlos y estar junto a Louise.

No puede ser real, no puede ser real...

Para mi sorpresa pude abrir los ojos. Pero no me encontraba en la Sala del Trono, ni en ningún lugar de Bastión Hueco. No me encontraba en ningún lugar concretamente. Todo era oscuridad... todo excepto una pequeña luz que provenía de lo más alto de aquél lugar y que sin lugar a dudas, se encontraba demasiado lejos como para que yo llegase hasta ahí... Y para colmo, iba descendiendo cada vez más, al intentar alargar el brazo para intentar comprobar lo lejos que estaba el lugar, fui sorprendido por unos tentáculos de oscuridad que arrastraron mi brazo hasta su posición original, impidiéndome cualquier movimiento...

¿Dónde estoy? ¿Qué hacen estos tentáculos aquí? ¡¡Quiero salir de aquí!!

No puedes salir. ¿No lo entiendes? Nunca has estado preparado, todo esto te ha venido siempre muy grande. Y esta es la prueba de ello.

No quiero sermones. Quiero que me digas donde estoy y como salir de aquí...

Estás en tu oscuridad. La misma que te ha engullido y que te está arrastrando hasta el fondo del abismo de tu corazón... donde este último se consumirá. Y por si no has notado con lo que te acabo de decir de que no hay salida posible, escucha esto...

Intenté resistirme, pero mi visón fue transportada de nuevo a la Sala del Trono, donde Ariasu hablaba con Ryota y Saeko seguía impresionada por todo. Los observaba desde donde estaba antes... de donde podía apreciar que la oscuridad no paraba de aparecer y crecer.

Ryota, me parece que vamos a tener que hacer algo. Como siga así, tendremos que eliminarlo, ¿no crees?

¿Querían eliminarme? ¿Era cierto que ya no se podía hacer nada para salvarme?...

No te precipites, Ariasu —le interrumpió mi Maestro, dirigiéndose hacia mí.— Saito, escúchame. Sé que aún puedes. Aprovecha esa oscuridad, pero no dejes que te controle. Demuestra que eres más fuerte que ella. Dale forma, no dejes que la misma te de forma a ti, atrapándote. Si no, te convertirás en sincorazón.. y no tendremos otra opción que eliminarte.

>> Y no podrás cumplir tus objetivos.


Antes de poder oír a Ariasu decirle algo a Saeko volví a encontrarme viajando en lo más profundo de aquella oscuridad. Mi oscuridad.

¿Ves? es demasiado tarde... tan solo no opongas resistencia y ríndete.

¿Rendirme?...

Sí. Total, jamás hubieses podido llegar hasta Louise... cuando aceptaste ser portador de la Llave-Espada no lo hiciste por encontrarla a ella, que sabías desde un principio que era imposible... Lo hiciste para no morir de amor en aquél lugar tan triste... sin embargo hacerlo aquí no será tan triste.

Aquello me estaba superando como él ya había dicho...quizá ese era mi destino al fin y al cabo. Morir sin encontrar a Louise...

¡NO!

¿A que te refieres con que no?—La voz mostraba duda y enfado.

Que no pienso morir... ¡No moriré sin encontrar a Louise!

Volví a cerrar los ojos con fuerza recordando las últimas palabras de Ryota:

Y no podrás cumplir tus objetivos.

Mi objetivo... no podía rendirme tan fácilmente. No podía caer tan fácilmente, no podía dejar que la oscuridad me influyese de aquella manera. Recordé también las palabras que le dije a Ryota mientras aceptaba aquél encargo que era el de convertirme en portador de la Llave-Espada:

—Mi propia justicia es la que me hace ser quien soy, así que no hace falta que se preocupe por eso...esa justicia y fuerza me llevarán a salvar a la persona perdida y a la vez tan querida para mí.

¿Aquella era mi justicia? ¿Abandonar a Louise cuando había conseguido estar un paso más cerca? Ni en broma, no pensaba rendirme...

Y de repente, al acordarme de Louise, el colgante empezó a iluminarse. Una sensación de calidez empezó a surgir del colgante, y aquella cálida sensación alivió el rápido latido de mi corazón, el cual fue disminuyendo hasta volverse casi normal.

¿Que haces ahora?

No me concentré en hablarle ya que me disponía a salir de aquello que era mi oscuridad. Y creía saber perfectamente cómo hacerlo. Aunque la fuerza de los tentáculos era más de la pensaba y en un principio me frenaba logré alcanzar el colgante con la foto que llevaba en el cuello.

¡Deja eso y fusiónate con la oscuridad!

Aunque los tentáculos seguían tirando de mí, y de mi brazo su fuerza había disminuido, quizá debido a la luz del colgante. Mientras aún descendía, apreté el colgante contra mi pecho, justamente en el lugar exacto donde estaba situado mi corazón. Entonces, aquella luz se hizo más cegadora y lo siguiente que ocurrió fue más confuso de lo que aquella experiencia estaba resultando.

Podía oír aquella voz maldecirme y contarme que no iba a dejarme escapar tan fácilmente, pero cuando los tentáculos intentaron volver a atraparme una luz casi angelical rodeo todo mi cuerpo y evitó que aquellas cosas no pudiesen pasar. Seguidamente una voz más que familiar resonó en mi interior:

Querido Saito, recuerda que por mucha oscuridad que haya en el camino siempre habrá un haz de luz al final por el cual te podrás guiar… Sé que me encontrarás, y yo te estaré esperando.

¿Louise?

Antes de que pudiese responderme volví a la realidad, donde pude observar mejor lo que estaba aconteciendo en la Sala del Trono. Mi mano seguía aferrada al colgante y este último lo tenía fuertemente presionado contra el corazón, el cual parecía que iba volviendo a su velocidad normalidad. Por otra parte, mi otra mano seguía extendida realizando aquello que había hecho para hacer aparecer mi afinidad. Me encontraba bastante exhausto, pues lo que acababa de hacer había supuesto un esfuerzo bastante notable. Pero la cosa aún no había terminado.

Ryota había dicho que debía darle forma y controlarlo para que no fuese yo el dominado y creía que ya comprendía a lo que se refería con ello y a lo que debía hacer.

—Gracias Maestro Ryota, si no hubiese sido por usted me hubiese costado más despertar …—le dediqué una cansada sonrisa la cual se volvió a tornar en una curvatura seria cuando me dispuse a terminar lo que había empezado—Espero que con esto, les demuestre que soy digno de confianza para otras misiones más adelante.

Estiré aquella mano que aún tenía “libre” por decirlo de alguna manera, y me dispuse a dominar aquellos tentáculos y la oscuridad que aún manaba de mi interior. Con la mano aguantando el colgante repetí las palabras que Louise me había dicho en voz alta para dar paso a la segunda parte de mi demostración:

—Por mucha oscuridad que haya en el camino, siempre habrá un haz de luz al final por el cual te podrás guiar… —dicho esto el colgante brilló con menor intensidad pero el efecto estaba siendo similar. La oscuridad que almacenaba a mi alrededor se volvía más dócil por momentos y estaba decidido a controlarla. Estiré mi mano aún más y apreté el puño con fuerza— Ahora, desapareced de mi vista.

Esperé unos instantes más soltar el colgante y para hacer notar el cansancio que sentía. Aún podía notar como el puño cerrado rezumaba oscuridad, pero todo aquél peso tan grande que había sentido anteriormente en mi corazón y mi cuerpo se había desvanecido casi completamente.

Miré a mi Maestro y a la Maestra Ariasu sin una expresión concreta. ¿Había demostrado ya ser digno para sus “misiones más complicadas”? Solo lo sabría cuando expresasen que les había parecido lo que acababan de ver.

Pero a mi manera yo ya había demostrado dos cosas: Que encontrar a Louise para mí no tenía ningún precio, y que ni la oscuridad más absoluta me harían fallar en mi cometido.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor Tsuna » Sab Dic 29, 2012 6:08 pm

Spoiler: Mostrar


Concentrada, debía concentrarme hasta que el maestro se diese por satisfecho. Esperaba desde lo más profundo de mí interior no decepcionarlo, ni a la maestra Ariasu por supuesto.

¡Fiuu, fiuuu! —Silbó la maestra, impresionada por algo.

No debía abrir los ojos bajo ningún concepto, si lo hacía detendría la prueba por mi parte, no cedería hasta que el maestro Ryota así lo dijera. Aunque de inmediato mis oídos me transmitieron cómo éste se levantaba del sitio.

Vaya, parece que ha sido provocado —¿Provocado? Era evidente que se refería a Saito, pues yo era hembra.

Fuera como fuera, mantuve los ojos cerrados, concentrada, hasta que pudiese sentir un extraño líquido en mis tobillos que me hiciese abrir los ojos de golpe. ¿Qué demonios pasaba? Primero me observé a mí misma, pues había conseguido generar una extraña energía alrededor de mi brazo, mostrando pequeños y finos tentáculos se humo oscuros. Pero en cuanto observé a Saito... aquello me hizo retroceder un poco, impactada.

¿¡Pero qué..!?

Al joven lo rodeaban unos grandes tentáculos de color negro y con algunas tonalidades púrpuras, éste permanecía en una especie de trance. De Saito también emergió un líquido negro que inundó en pocos segundos la Sala del Trono, sin llegar a los maestros situados sobre las escaleras.

¿¡Quién es el imbécil que está atrayendo a los sincorazón!? —Preguntó de inmediato otro joven Usuario que irrumpió con prisas en la Sala del trono. Lo recordé vagamente, aunque desconocía su nombre de Usuario, creía haberlo visto en alguna que otra ocasión, pero entre el cansancio, el frío, el molesto sudor que recorría mi cuerpo y lo que le sucedía a Saito formaron un cúmulo en mi mente que me impidió recordar con claridad.— Oh, vale: afinidad. Entiendo. Siento interrumpir, si me disculpan.. —Y así tal cual, el joven se marchó de la Sala tranquilamente.

Fuera como fuera, me planteé qué le estaba sucediendo a Saito, ¿acaso no era capaz de controlar el poder de su interior y éste estaba a punto de destruirlo? ¿O simplemente su poder era así de grande? Me decanté por el primer razonamiento, pues en el combate anterior Saito no estuvo a la altura de tal poder, aunque poco comprendía yo sobre los poderes de los Usuarios, muchas cosas escapaban a mi comprensión, como la Oscuridad interior, o la Luz, esas cosas.

Ryota, me parece que vamos a tener que hacer algo. Como siga así, tendremos que eliminarlo, ¿no crees? —¿Eliminarlo? ¿Por qué razón? Efectivamente, el mundo de los Usuarios era idéntico al del PCM, Ariasu y Ryota pasaron a sustituirlo, si yo fracasaba, sería eliminada también. Saito pareció hacer algo mal, pero no entendía el qué.

Seguí concentrándome, en ningún momento dejé de lado la prueba, pude observar como la energía que me rodeaba a mí crecía en ocasiones, en otras se volvía más pequeña, pero ahí estaba, la lograba mantener.

No te precipites, Ariasu. Saito, escúchame. Sé que aún puedes. Aprovecha esa oscuridad, pero no dejes que te controle. Demuestra que eres más fuerte que ella. Dale forma, no dejes que la misma te de forma a ti, atrapándote. Si no, te convertirás en sincorazón.. y no tendremos otra opción que eliminarte. Y no podrás cumplir tus objetivos. —Entonces comprendí todo, si se dejaba superar por su poder se transformaría en una de esas cosas tan agresivas, por el contrario, si lo controlaba, éste no se transformaría. ¿Me sucedería lo mismo a mí? Cierto era que todo llevaba una parte positiva y otra negativa, mucho poder conllevaba a eso, a perder tu identidad, y tu existencia. Me concentré mucho más para controlar el poder que había en mí, no me podía permitir la derrota habiendo llegado tan lejos.

¡Así que ya sabes, Saeko! ¡Si la cosa se pone fea, tendrás que actuar! —Me ordenó la maestra.

Mi rostro no pudo evitar esbozar una siniestra sonrisa, la idea de eliminar a Saito me gustaba, así concluiría el combate anterior. Pero de inmediato me volví a mostrar seria, intentando mantener la concentración, observando mi brazo en todo momento.

Maestra, no le quepa duda de ello, cuente conmigo. —Mi cansancio no sería una excusa para no actuar, bajo ningún concepto.

Entonces la Oscuridad que rodeaba a Saito comenzó a ceder, o eso pude percibir por el rabillo del ojo.

Gracias Maestro Ryota, si no hubiese sido por usted me hubiese costado más despertar … Espero que con esto, les demuestre que soy digno de confianza para otras misiones más adelante. —Explicó, ¿lo considerarían los maestros como alguien apto para los cometidos más importantes? Yo no opinaba lo mismo, había estado al borde de transformarse en un Sincorazón, al contrario que yo, que logré mantener mi poder equilibrado.— Por mucha oscuridad que haya en el camino, siempre habrá un haz de luz al final por el cual te podrás guiar… Ahora, desapareced de mi vista. —Concluyó, intentando controlar la situación que momentos atrás le había superado.

Yo me mantuve al margen de todo lo relacionado a él, no haría falta intervenir para eliminarlo. Ni el maestro Ryota ni la maestra Ariasu dijeron en ningún momento que la prueba hubiese finalizado, pero Saito lo interpretó como tal. Yo seguí concentrada en mi poder, intentando que creciera, sintiéndome poderosa, pero poniendo cierto control, aprendí bastante de la lección explicada por el maestro y por el fallo de Saito, ya sabía lo que no debía hacer.

La prueba no ha finalizado, no te quedes ahí como un pasmarote y sigue. —Le dije a Saito.

Yo volví a cerrar los ojos, tranquila y segura de mí misma. No sería eliminada jamás.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor EspeYuna » Lun Dic 31, 2012 2:36 am

Es suficiente, Saito, Saeko —dijo el Maestro Ryota, haciendo una leve seña con su mano. Su elegancia y semblante eran del todo admirables para ambos aprendices, sin embargo la cara infantil de Ariasu y su comportamiento daban poco que desear... pero Saeko sabía que detrás de esa apariencia debía esconderse una persona muy poderosa si era, al parecer, la segunda al mando—. No quepa duda de que ambos me habéis sorprendido bastante.

Por lo que hemos podido presenciar, nuestras conclusiones son las siguientes —dijo Ariasu, acercándose detrás de Ryota, en tono amistoso y mucho más cercano—: los dos sois afines a la oscuridad. Saeko, tú demuestras bastante control, aunque al ser la primera vez que experimentas el poder de la oscuridad, no consigues enseñar todo tu potencial, ¡pero no te preocupes! ¡Es algo que se va a aprendiendo!

En cambio, Saito. A pesar de que tú has logrado demostrar todo tu potencial, por poco pierdes tu corazón. Es un concepto diferente de perder el control, en relación a lo sucedido con Saeko. Tu compañera es capaz de controlar el poder poco a poco, mientras que tú lo has sacado de golpe.

¡Esto es bastante interesante! ¡El poder de la oscuridad, actuando de manera tan distinta en diferentes corazones! ¿No crees, Ryota?

Tampoco es tan sorprendente, si nos ponemos a pensar y sacar conclusiones de los libros donde hemos adquirido conocimientos sobre este tipo de sucesos. Sólo que quizás, nunca lo habías presenciado, Ariasu. Lo que me sorprende es que lleguen a usar ese poder recién empezando su camino como portadores —Ryota le restó importancia a lo sucedido, incluso intimidando con aquel comentario a Ariasu, quien hinchó sus mofletes, algo molesta—. Ahora que habéis experimentado vuestra magia afín, ¿cómo os sentís? Por lo que veo, Saito, pareces agotado. ¿Y tú, Saeko? ¿Qué es lo que has notado?

Spoiler: Mostrar
Próxima ronda: 3 de Enero
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor Tsuna » Lun Dic 31, 2012 7:23 pm

Spoiler: Mostrar

Es suficiente, Saito, Saeko. No quepa duda de que ambos me habéis sorprendido bastante. —Sentenció el maestro junto con una seña en su mano.

Ante las palabras del maestro Ryota abrí los ojos con calma y tranquilidad. Bajé también mi brazo con el que acumulaba energía, la cual desapareció al instante. Era bueno que yo al menos no le decepcionara.

Por lo que hemos podido presenciar, nuestras conclusiones son las siguientes: los dos sois afines a la oscuridad. Saeko, tú demuestras bastante control, aunque al ser la primera vez que experimentas el poder de la oscuridad, no consigues enseñar todo tu potencial, ¡pero no te preocupes! ¡Es algo que se va a aprendiendo! —Me explicó detalladamente mi maestra.

Intenté pensar acerca de lo que había hablado, afín a la oscuridad, tengo control pero no lo demuestro todo, con el tiempo y el esfuerzo lo terminaré logrando. Resumiendo, venía a ser eso. Recordé las palabras de Ragun, la gente que está estrechamente ligada a la oscuridad tiene más posibilidades de encontrar la Verdad, sí, ayudaría a los maestros a alcanzarla.

Entiendo maestra, me esforzaré. —Me limité a decir, pues no hacía falta decir más y las fuerzas comenzaban a traicionarme.

En cambio, Saito. A pesar de que tú has logrado demostrar todo tu potencial, por poco pierdes tu corazón. Es un concepto diferente de perder el control, en relación a lo sucedido con Saeko. Tu compañera es capaz de controlar el poder poco a poco, mientras que tú lo has sacado de golpe. —No supe decir si eso era bueno o malo, ¿de qué sirve tener un poder inmenso si no se puede controlar? Todo al fin y al cabo, dependía del esfuerzo y la voluntad.

¡Esto es bastante interesante! ¡El poder de la oscuridad, actuando de manera tan distinta en diferentes corazones! ¿No crees, Ryota? —Corazones, poder de la oscuridad, la luz, la Verdad... Para resolver esas dudas tenía que dar mi vida por ellos si era necesario, entonces quizás, pudiese averiguar algo sobre mí misma, aunque primero estaban los maestros, por supuesto. Sin ellos todavía estaría atrapada recibiendo órdenes del Comandante Sark, aferrada a una falsa esperanza.

Tampoco es tan sorprendente, si nos ponemos a pensar y sacar conclusiones de los libros donde hemos adquirido conocimientos sobre este tipo de sucesos. Sólo que quizás, nunca lo habías presenciado, Ariasu. Lo que me sorprende es que lleguen a usar ese poder recién empezando su camino como portadores. —Al parecer yo formaba parte de esos Usuarios tan hábiles y raros de ver, de lo contrario quizás me hubiesen hasta eliminado allí mismo, tanto esfuerzo daba sus resultados, me sentí bien conmigo misma por dentro, como si pudiese descansar en paz para siempre, sin embargo, todavía no había terminado.— Ahora que habéis experimentado vuestra magia afín, ¿cómo os sentís? Por lo que veo, Saito, pareces agotado. ¿Y tú, Saeko? ¿Qué es lo que has notado? —Preguntó el maestro con curiosidad, bien era cierto que si le otorgaba información, estaría más cerca de nuestro objetivo.

No dudaría en expresar lo que recorría mi cuerpo al sentir el poder de la oscuridad, pero allí, a mi lado de nuevo, seguía Saito, me molestaba tener que hablar sobre cosas personales ante desconocidos, pero no tenía más remedio, todo fuese por la Verdad. Esperé con paciencia a que el propio Saito finalizara su explicación para proseguir yo con la mía. Cogí aire, agotada, intentando concentrarme para no decir cosas absurdas o que no tuviesen interés, debía ser directa y concisa.

Maestro Ryota, son varias veces ya las que he sentido el mencionado poder de la oscuridad en mi cuerpo, sin embargo, en cuanto éste se pone en marcha soy incapaz de controlar ciertos instintos que me llevan a matar todo lo que tengo delante, sin importar qué. En esta ocasión y durante el combate he intentado controlarme pero... Es algo que no puedo evitar. —Finalicé mi respuesta.

Esperé que el maestro Ryota se viese satisfecho con mi respuesta, e incluso, que la información que le había transmitido le sirviese para futuras investigaciones.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron