[Torre de los Misterios] Memento mori

Trama de Alec Ocus, Edge Lemmons, Ivan Kit y Exuy

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Demyx » Sab Oct 19, 2013 2:19 am

Spoiler: Mostrar
Siento la tardanza, incluso fuera del límite. Estoy con los parciales xP ¡Siento también que por ello Yue ha tenido que esperarme!


¿Qué había sido aquello? Exuy parecía igual de confuso que Edge, ¿acaso había sido obra de su amigo? ¿O tal vez era parte de la magia intrínseca de aquella misteriosa torre? En primera instancia, aquella extraña alucinación no significaba nada para el muchacho, ¿había visto lo mismo su compañero? Ninguno de los dos aprendices dijo nada, tampoco tuvieron ocasión porque…

Spoiler: Mostrar


―¡Cuidado, grandullón!

Al… Albricias… —Edge parpadeó incrédulo.

La muñeca decapitada había cobrado vida y rechistaba sin parar. Y no sólo ella, todos los juguetes de la sala empezaron a moverse por sí solos y a unirse a las protestas en contra de los extraños. Pronto decidieron tomarse la justicia por su propia mano, todos los juguetes se abalanzaron sobre ellos dispuestos a ganar aquella batalla.

Edge se cubrió parte del rostro con la mano derecha para protegerse de aquellas molestas canicas. Valorando la situación, todos aquellos muñecos no parecían muy dispuestos a dialogar pese a que todo se debía a un fatal malentendido. Sin vacilar el peliazul hizo aparecer su llave espada y la hizo girar sobre sí misma un par de veces para luego pronunciar la palabra mágica:

¡Aero!

Pese a ser un hechizo de protección, calculó que el corriente de aire que generaba bastaría para anular toda ofensiva por parte de los juegetes además de apartar, sin demasiada brusquedad, todos los que estuvieran alrededor de Exuy y él.

¡Témome que ha habido un malentendido! ¡Venimos en son de paz! —exclamó.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Yuehito » Sab Oct 26, 2013 8:33 pm

Pero La transparente nube espesa que nublaba mi vista si disipó de un golpe cuando Edge abrió sus labios para hablar

¿Qué ha sido esto? —Ante mi, igual de desorientado, pude formar la imagen completa de mi compañero. Asustado despojé mi mano de su nariz y con ojos saltones retrocedí algunos pasos atrás pensando en que el provocador de aquella extraña visión era yo.

Agaché la mirada y mirando mis manos intenté conciliar mi realidad y en su intento pude recordar que aquella nube transparente… ¿provenía de mí, mi magia afín, descubierta en aquellos entrenamientos? … ¿Ilusión?


No tienen modales

Debo estar volviéndome loco… ―Pensé cuando al mirar al suelo un extraño muñeco me regañaba con gran euforia.

¡Cómo son los humanos! Tratan como desechos a todos los que no son como ellos.

¿Desechos? ¡NO! ni siquiera era esa nuestra intención, o sea… yo, n-ni siquiera había intención de nada ― ¿Qué hacía? En esos momentos estaba hablando con los juguetes como si fuese lo mas normal del mundo. Bueno, podría ser que los niños si lo hiciesen pero aun asi no estaban vivos. ¿Qué se traía Shinju esta vez?

¡Merecen que les demos una lección! ― Los ánimos comenzaron a caldear cuando esa muñeca de trapo incitaba a los demás muñecos a cometer una guerrilla en el pequeño cuarto mágico. Inconscientemente me acerqué a Edge dejando en segundo plano lo que había pasado. Eran sucesos extraños tras otros.

Las balas comenzaron a bolar por los aires y gritos de protestas se escuchaban en el suelo, sentí miedo de cómo esa multitud se acercaba no con buenos fines, e incluso pensaba que si todos juntaban fuerza podrían acabarnos.

¿Pero cómo podía un aprendiz pensar así?


Ante todo, si quería sacar el valor que tenía Edge tenía que empezar desde ya, ¿Vivir siempre siendo protegido? ¿Depender siempre de que mis amigos se sacrifiquen por mí? Depender de alguien… ya era demasiado, yo iba a atacar…

¡Aero! —Escuche el anticipado hechizo de mi compañero que comenzó a envolvernos en una ráfaga de aire a nuestro alrededor, lo que pretendía alejar a los juguetes de nuestro lado.

¡Témome que ha habido un malentendido! ¡Venimos en son de paz! —Sin lugar a dudas Edge me llevaba la ventaja. Hizo dos movimientos bien pensados en poco de un minuto. Como aprendiz me faltaba demasiado, y no solamente dependía de cuanta magia llegase a aprender en el transcurso de mi camino. Pero ya lo había decidido, no quería quedar atrás, era hora. Empuñé mi mano y tomando dejé salir lo que tenía dentro.

No queremos haceros daño mi compañero tiene razón, ho... hola soy Exuy un gusto —dije haciendo una educada reverencia — Teneis que creernos, del lugar que venimos es muy extraño ver a muñecos mover y hablar — comencé a sentirme un poco nervioso mientras hablaba, parecía ser un poco ridículo y aun así sentía confianza de lo que decía.

Normalmente ustedes son amados por Niños pequeños y son la alegría de los hogares, y puede sonar extraño pero son objetos creados por hombres y si supiésemos que son reales serían tratados de otra forma, lo siento —decía apenado con la voz un poco quebrada, mientras recordaba cuando jugaba con los juguetes del orfanato que pasaban de niño a niño para encontrar una compañía.

En estos momentos estamos en medio de una especie de expedición y no es nuestra intención haceros daño — Esperaba que en ese momento no tomaran el hechizo de mi amigo como algo ofensivo.

Lo siento si hemos causado problemas — Nuevamente inclinaba mi cabeza — no venimos con esa intención, es más ¡necesitamos vuestra ayuda por favor!

>>¿Sabéis quién es el dueño de esta Torre? Creo que está en peligro.

La pregunta era algo que había apostado la verdad. No sabía si la verdad aquellos muñecos estaban con Shinju o si eran compañeros del dueño de esta Torre. De todas formas al hacer esa pregunta arriesgaba el todo o nada. Pero lo había intentado.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Nell » Mié Nov 06, 2013 2:34 pm

Edge y Exuy [Pichu e Ilana]

Que Edge les arrollara con su capa protectora de aire no les hizo ni pizca de gracia. Todos los juguetes alrededor del muchacho cayeron al suelo, junto a las piezas que habían construido para intentar llegar hasta ellos. La anciana se desequilibró y no volvió a levantarse.

¡¡Abuela!!
¡Sois unos bárbaros!
¡Abusones!
Eh… Ah… Pues… ¡humanos! ¡Sí, eso, sois unos humanos!

Por otro lado, las palabras reconciliadoras de Exuy no llegaban en un buen momento. Los juguetes no parecían razonables, ni calmados ni en plena batalla, por lo que sólo supieron sacarle pullas a todo lo que decía.

¿¡Objetos creados por humanos!?
¡Ten un poco más de respeto!
¡No somos objetos!
¡Ni tampoco hemos sido creados! ¡Estamos tan vivos como tú!

Parecían ciegos, o puede que no vieran lo mismo que los aprendices, puesto que a su alrededor había aún varias montañas de juguetes inertes, que iban despertando en grupos pequeños y uniéndose a la campaña de indignación.

Sin embargo, hubo algo que sí les llamó la atención.

¿¡La ama está en peligro!?
¡Rápido, rápido, id a advertirla!

Entre una de las montañas, varios soldaditos de plomo rebuscaron hasta dar con una sustancia verde, pegajosa, a la que llevaron hasta la otra puerta y colaron por el borde para que cumpliera su misión. Parecía lenta y tardaría un poco en dar el aviso. E, igualmente, cualquiera diría que tomaban como Señora de la Torre a su ama.

¡Si sufre algún daño, será vuestra culpa! ¡No os dejaremos salir de aquí hasta que sepamos que está a salvo!
¡Abuelaaaaa! ―continuaba lloriqueando una muñeca de trapo sobre la anciana, de las mismas características, a la que se le había descosido parte de la pierna.
Seremos muchos, y no suficientes para venceros, pero cuando llegue, ¡os dará el castigo que os merecéis! ―les advirtió el supuesto comandante, por su vejez, de todo el ejército.

Se lanzaron nuevamente al ataque, aunque ésta vez no todos, sino aquellos que aún conservaban la valentía. Los daños del “ataque” de Edge, como este había pretendido, habían sido mínimos, pero alguno había que exageraba los cuidados de barbies enfermeras de ropas insinuantes que tenían más tela en el uniforme que cabeza.

¿Y qué iban a hacer contra todo un ejército en miniatura? ¿Vencerles? ¿Convencerles por otra vía? Tal vez…

___



Y, en otro lugar, una puerta que parecía firmemente cerrada se abrió, revelando tras ella la persona que había acudido a la Torre tras ciertas sospechas.

¡Vaya! ¿Qué haces aún aquí? No me digas que te dan miedo las escaleras…

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 15 de noviembre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor LightHelco » Mié Nov 13, 2013 11:49 pm

Parece que vamos a tener wyvern a la plancha —vitoreé al ver como el Electro acertaba de lleno en el Sincorazón, aunque pronto mi expresión pasó a ser de asombro al ver como el monstruo absorbía el hechizo y se fortalecía —. Creo que se nos ha acabado ese plato…

Liberándose de las raíces, el Sincorazón alzó el vuelo moviendo su cola de tal forma que consiguió golpearme y mandarme hasta el borde del cumulo de nubes. Desde su nueva posición aérea, volvió a centrarse en la marchita flor llenando sus pulmones de aire.

Fuego” pensé al instante al verle coger aire de aquella forma.

Aquel Sincorazón se parecía mucho a los dragones y wyverns de las historias que leía y estos eran muy dados a usar fuego y arrasar pueblos y ciudades ayudados de este elemento y por el aspecto que tenía la florecilla iba a acabar como aquellos lugares.

Voy a tener que confesártelo, monstruito, pero no soy nada fan de las ensaladas templadas — sonreí intentando llamar la atención del ser mientras preparaba el siguiente conjuro —. Además, dudo que sea buena idea comer hoy en terraza, han avisado de precipitaciones continuas.

Levanté el brazo a la vez que chasqueaba los dedos para invocar una nube de lluvia encima del wyvern y la flor para mojar esta segunda y que fuese más difícil que prendiese, aparte de que bajo aquella lluvia le sería más complicado al monstruo mantener el vuelo y sus movimientos serían más lentos. Todo eso me tendría que ayudar a asestarle que aunque no fuese letal le causara graves daños al Sincorazón.

Corriendo hacia él, salté con la Naipe en alto y dirigí me preparé para asestar un golpe directo hacia el cuello del wyvern.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Demyx » Sab Nov 16, 2013 6:32 pm

Los efectos de la magia Aero habían sido los deseados por parte del aprendiz. El viento que generó la barrera de aire fue suficiente para barrer la vanguardia de los juguetes sin causarles apenas daño alguno. Sin embargo, las consecuencias del hechizo fueron exageradas por parte de sus víctimas y a ojos de otros muñecos resultó ser un ataque devastador. Por si fuera poco, las palabras conciliadoras de Exuy no llegaron en buen momento y la masa aprovechó cualquier oportunidad para malinterpretar las acciones de los jóvenes. Además, la inocente advertencia de su amigo acerca del dueño de la torre fue manipulada de tal forma que la tomaron como si de una amenaza a su ama, presuntamente Shinju, se tratara.

Edge no dudó ni un solo instante en recurrir al mensaje grabado en la propia puerta que les había dejado Shinju.

¡Les suplico que cesen las hostilidades! —gritó Edge—. ¡Deben darse cuenta de que fue su propia ama, Shinju, quien nos dejó entrar! ¡Nunca les quisimos daño alguno!

Únicamente en el caso de que sus palabras no bastaran y los juguetes decidieran reanudar el ataque, Edge usaría el hechizo Magneto para arrastrarles a todos al lado opuesto de la sala para mantenerlos a raya y fuera de su alcance.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Demyx » Dom Nov 17, 2013 3:15 am

Spoiler: Mostrar
A Yue se le ha roto el pc. Me ha pasado su parte porque hoy no ha podido postearla puesto que el foro no iba, así pues la posteo yo, tal y como me ha pedido =)!


Mis palabras parecían no tener importancia quedando un poco perplejo viendo como aquella multitud se ponía cada vez más en guardia a la pelea. Parecían sordos a nuestro razonamiento dispuestos a cualquier cosa por… ¿acabarnos?

Noo, no es lo que piensan, nosotros n-no— De mi boca ya no afloraba nada y mis intentos por hablar parecían patéticos. Lo mejor parecía dejarlo a Edge, como el buen hermano menor en todo este juego.

¡Les suplico que cesen las hostilidades!

Tristemente miré como en aprietos nos encontrábamos suplicando por nuestra vida. Pero estaba claro, teníamos el suficiente poder junto para acabar a una montonera de Juguetes. Solo una cosa me detenía a hacerlo, el papel de inocencia no estaba claro en esos juguetes. No me atrevería en ningún momento a poner las manos al fuego si no sabía si estaban de parte de Shinju.

¡Deben darse cuenta de que fue su propia ama, Shinju, quien nos dejó entrar! ¡Nunca les quisimos daño alguno!

¿Su Ama? ¡Claro!


Inmediatamente comencé a mirar a nuestro alrededor con la mirada de foco para localizar nuestra última opción quizás. No estábamos solos con Edge, estaban nuestros compañeros, estaban sus amigos, estaban sus mascotas.

Allí están, ¡¿no me creéis?! —Quizás era el momento de mentir, de la astucia, la mentira blanca— ¡Ellas son sus aliadas, las encontramos y decidimos traerlas acá junto a ustedes! ¡NO OS QUIERO HACER DAÑO!

Observé con los nervios de punta a que Pichu e Ilana esperando a que se dieran cuenta de la situación y con los brazos extendidos hice el gesto de llamarlas para que viniesen a mí.

Estaba seguro que si esto no resultaba me pondría a la defensiva, usaría lo que estuviese a mi alcance, tal vez copiar el movimiento de Edge.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Nell » Jue Nov 21, 2013 3:07 am

Edge y Exuy [Pichu e Ilana]

Las hostilidades, como dijo Edge, no cesaron, sino que los juguetes continuaron con su acometida infructuosa, ignorando las palabras del muchacho. Alguno que sí hizo caso, en vez de alzar la bandera blanca o parar, interpretó lo que había dicho a su manera, como llevaban haciendo los diminutos desde que habían despertado:

¿La ama les dejó entrar? ¡Pues claro! ¡Ella confía en nosotros! ¡En que os daremos el castigo que merecéis!

Tenían a su ama Shinju en un pedestal. Probablemente no cupiera en sus corazoncitos duda alguna hacia ella, de ninguna de las maneras, incluso tomando en cuenta el estado en el que se encontraban. Eran juguetes rotos, desechados, malgastados…. en definitiva, muy poco cuidados. A quienes apenas se les había dado cariño.

Ante la insistencia de los juguetes, a Edge no le quedó otra que alejarlos nuevamente. Volvieron a caer, atraídos por la fuerza magnética que los alejaba de los chicos, y se debatían por regresar a la batalla. Aparecieron nuevos heridos, pero también revivieron camaradas que deseaban continuar la guerra. Parecía que era imparable.

Exuy probó con otro intento, que trataba de infiltrar a Pichu e Ilana como aliados de los juguetes. No dio resultado positivo ni negativo, porque entre ellos no se decidieron en si aceptarlas o no.

A mí no me suenan…
¡Tonto! Son los peluches de edición limitada. Esos que se pavonean siempre.
¡Te digo que no los recuerdo!
¿Cómo se llamaban…?
Parecen estar hechos de… ¿¡carne!?
¿…Porom y Palom?
Son demasiado diferentes a nosotros.
Sí, sí, ¡esos!

En cualquier caso, que las hubieran llevado hasta allí no cambiaba su pecado de ser humanos arrogantes y maltratadores. Los juguetes iban a continuar, haciendo caso omiso de Pichu e Ilana, como había pasado hasta el momento.

Y entonces, de repente, la muñeca de trapo que había estado cuidando a su abuela se levantó, dejando las atenciones de la anciana.

¿¡Qué!? ¿¡Ya está aquí!? ¡Debo huir!

Todos, al mismo son, dejaron de prestar atención a Edge y Exuy, y se dirigieron hacia la puerta cerrada, con la muñeca de trapo en cabeza, y más de uno arrastrándose. No se movían con rapidez, sino más bien como zombies, avanzando sin pausa hacia un lugar sin salida, donde todos comenzaron a apelotonarse, y cada uno decía una cosa.

¡Váyase, señora!
No… no nos deje aquí…
Está en peligro…
¡Cúreme antes…!
Llévanos, ama…
No nos abandone de nuevo…
¡Sálvese!
… ¡prometemos ser mejores!
Ama… Ama… Ama…

Y, de uno en uno, parecieron fallar sus fuerzas. Tal y como se habían levantado milagrosamente, cayeron inertes al suelo, convirtiéndose de nuevo en meros juguetes sin vida propia. El último soldadito de plomo intentó alcanzar la cerradura a partir de la montaña de juguetes, susurrando palabras de alabanza hacia Shinju, antes de precipitarse desde la cima.

En caso de llegar Alec, para entonces, sólo quedarían montañas de juguetes inanimados.

Los juguetes bloqueaban ahora la puerta, pero con paciencia, podrían retirarlos poco a poco para despejarla de nuevo. Y, entonces, comprobaría que se hallaba abierta. Dispuesta para avanzar, por las últimas escaleras, hasta la última habitación.

Una vez subidas, la puerta se abriría con facilidad, revelando una habitación diferente a todas las que habían pasado: un despacho. Tenía forma redonda y estaba decorado con estanterías llenas de libros, y en el centro, una mesa de madera tras la cual se sentaba un anciano de larga barba, vestido de azul y con un gracioso sombrero en pico del mismo color.

El anciano estaba dormido, sobre su mesa, mientras en la habitación sonaba una bella melodía.

Si se fijaban bien, verían que tras él había un atril, sobre el que descansaba una partitura. A juzgar por el sonido, de él salía la música. También podían echarle un vistazo a la habitación contigua de la derecha, pero no tenía nada raro, sólo varios espejos tapados con mantas.

Y, por supuesto, ni rastro de Shinju. ¿Qué habría sido de ella?


Alec

La lluvia tuvo el efecto deseado, puesto que el fuego del dragón no era lo suficiente potente como para combatir semejante chaparrón. Sorprendido, no pudo hacer otra cosa que esperar el final, el cual le llegó rápido gracias a la acertada maniobra de Alec. El cuello del sincorazón se separó del resto del cuerpo, pero antes de convertirse en una visión demasiado grotesca, éste se desvaneció en la oscuridad sin más.

Finalmente, la flor estaba a salvo. Y, encima, regada.

Una vez la lluvia artificial hubo acabado, la flor volvió a abrirse en todo su esplendor. Sin embargo, al otro lado de ella, había aparecido alguien. Una joven de edad similar, que contemplaba la planta, mientras ignoraba al aprendiz, y sonreía como si la viera crecer.

Es precioso. No me hubiese importado nacer aquí. Incluso si eso me privara de la misma música alrededor de la cual hubiese crecido.

Levantó la cabeza, aún sin mirar a Alec, y éste pudo verla por completo:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Entonces, el aprendiz se desvaneció de aquel mundo musical, para volver a la habitación en la cual estaba antes. Al mundo real. Ahora, ¿qué haría?


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 28 de noviembre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Yuehito » Vie Nov 29, 2013 10:43 pm

―A mí no me suenan…
―Parecen estar hechos de… ¿¡carne!?
―Sí, sí, ¡esos!
Spoiler: Mostrar


¡Pero Qué! ―Nunca antes había sentido la ira correr en mi interior.
Por ver cómo se burlaban en mi cara y que aún tratando de no hacerles daño seguían creyendo las estupideces de Shinju.

¡Ah no! esto es una broma ¿no? ―Me fui directo a la primera muñeca que estaba cerca de mí. La tomé entre mis manos y comencé a sacudirla.

¡Que no! ¡Que no! No veis que sois engañados, no veis que NO os queremos hacer daño. No se dan cuenta de lo que me importan.

Miré a los demás muñecos que eran atraídos a la magia de Edge y comencé a sentirme asustado por lo forma en que reaccionarían esta vez.

¡Que no nos miréis así! ―Les grite empezando a sentir que mis piernas temblaban ―Ya basta, por favor.

Como era posible que no me creyeran. No era una persona mala, no quería hacerles daño, nunca lo he querido hacer.
Dejé caer la muñeca que sostenía en mis manos para acto seguido tomar la capucha y cubrir mi rostro. Sentía tantas dudas e impotencia y solo me mantuve parado en ese cuarto pensando en el difícil camino en que me adentraba como portador de la llaveespada. La orientación se escapaba de mis manos y las ganas de seguir se comenzaban a bloquear dentro de esa habitación llena de juguete que suplicaban por su ama mientras perdían su fuerza vital, desvaneciéndose como trapos, como marionetas. Y En medio del silencio solo me quedaba una interrogante:

¿Deseas seguir?


Pues… ―comencé a hablar con un nudo en la garganta ―Es hora de terminar lo que empezamos.

Acercándome a los juguetes ya no sentía mas que indiferencia. Todo esto me hacía pecar de inocente queriendo cambiar la realidad con mis palabras ¿En qué estaba pensando? ¿Porqué jugar de esa forma Shinju? ¿Acaso los juegos no son para divertirse? ¿Por qué estoy llorando entonces?

Una masa negra comenzó a formarse en el cielo del cuarto, lo que parecía atraer a los muñecos que se habían amontonados en la puerta. Parecía no tener mucha atracción aquella esfera por lo que a patadas y sacando con mis manos los juguetes pude despejar de cierta forma la nueva entrada.
Spoiler: Mostrar
Magneto


Vamos a terminar tu juego Shinju.


Intenté mirar a mi compañero para decirle en que siguiéramos, la capucha solo hacía ver mi mentón y mi lengua quedó pegada al paladar sin poder hablar. Por lo que retorné la mirada a las escaleras pensando que Edge había entendido lo que quería decirle.


***

Ante mi un sujeto de azul apoyado en su escritorio dentro de un cuarto diferente y una melodía nueva. Asustado me acerqué tratando de revisar en qué estado se encontraba. Secando el poco de lágrimas que tenía en mi rostro pude retomar mi voz para hablarle a Edge.

Creo que duerme… ¡ops!, mira, Una... una nueva partitura.

Al nombrar el objeto pude sentir que mis latidos inmediatamente se aceleraron. Tocar la partitura era que uno de los dos tendría que salir de esa habitación.

Lo mejor será preguntarle a este señor, al parecer es un anciano ―Pude notar la diferencia por su larga barba que le colgaba ― ¿Señor se encuentra bien? Si tan solo pudiese… ―Empecé a revisar el escritorio para ver si encontraba alguna especie de poción o algo que pudiese ayudar a levantarlo.

Quizás… ¡Cura! ―Exclamé poniendo todo mi deseo en restaurar al anciano.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

[IK] Memento mori - Ronda #11/12/13

Notapor Soul Artist » Vie Dic 06, 2013 10:10 pm

¡Vaya! ¿Qué haces aún aquí? No me digas que te dan miedo las escaleras…

¡Maestro!

Cuando intenté escapar de aquella torre del demonio me encontré la puerta cerrada y, viendo que mi única alternativa era retroceder y volver a subir las escaleras, me senté en el suelo y saqué el móvil. Mi primer pensamiento era, claro, que los muchachos se habían ido sin mí y me habían hecho una jugarreta encerrándome en la torre para fastidiarme. Nada se me había perdido arriba, así que, ¿para qué subir?

Y la verdad es que me sentí muy solo. No sabía cuánto llevaba ahí, pero nadie me cogía el teléfono y no venían a rescatarme. Le daba vueltas a por qué me estaba mereciendo eso, e intentaba interpretar el sueño que estaba viviendo. ¿Podía haber sido borde con ellos? ¿Era que mi ego estaba llegando demasiado lejos? Quizá fuera hora de reformarme y madurar. No podía estar creyéndome siempre superior a todos los demás. Yo no era mejor que nadie, exceptuando los aprendices más novatos; ante ellos era superior.

Y de verdad pensaba en cambiar cuando Ronin apareció en la entrada. Y gracias a dios, porque sabía que no debía cambiar un ápice, todos me querían tal y como era. Me pasé la mano por el pelo y mostré mi mejor sonrisa.

Me alegro de verle —y de verdad lo sentía así; normalmente no soportaba estar con él y su actitud poco formal, pero por una vez su sonrisa me alegraba el día—. Perdone que le pregunte, pero ¿esto es un sueño?

Fuese adonde fuese mi Maestro, yo le seguiría.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Nell » Lun Dic 16, 2013 12:43 am

Ronin se rio de la absurdez momentánea de su aprendiz. Sin embargo, no se cachondeó demasiado. Estaba algo raro, como distraído, o tal vez preocupado. Por algún motivo debía de haber acudido, al fin y al cabo.

¿Hoy estás filosófico, chico? Pues no sabría decirte… ¿Es la vida un sueño? ¿Despertamos al morir? ¿Y qué son los sincorazón? ¿Pesadillas? ―soltó una carcajada―. Qué imaginación tienes…

Comenzaron a ascender por las escaleras, mientras Ronin preguntaba a Ivan qué tal les había ido y pedía que le contara todo lo que hubiera sucedido desde su despedida en el tren. En la segunda habitación, hallaron a Alec, a quien el Maestro invitó a que siguiera hacia delante con ellos y le diera también su versión. Cualquiera que fuera su respuesta, pasaron por la sala llena de juguetes y alcanzaron la última planta, donde Exuy trataba de despertar al anciano.

Bien, creo que por una vez, no se ha perdido nadie. ¡Aquí estáis todos! ―asintió, satisfecho―. Hasta el bueno de Yen Sid. Perdonadle, ya está un poco viejo, pero sigue siendo una eminente referencia para los portadores. Eh, señor Yen Sid ―le zarandeó un poco―, despierte. Llevo intentando localizarle desde hace un buen rato y…

Se fijó en la partitura que había a su espalda, a la cual se acercó y le echó un vistazo. Inmediatamente, se puso serio.

Vale, chavales, vamos a despejar este despacho. ¡Venga, todos fuera!

Literalmente, los empujó hasta las escaleras, cerrando tras de sí la puerta. Luego, comenzaron las explicaciones.

Alguien ha hechizado esa partitura para inducirle un potente sueño a Yen Sid. Le gusta mucho escuchar música, por lo que le deben de haber hecho el cambiazo en algún momento y… ¡K.O.! No sé cómo funciona, ni si nos puede afectar prolongando la exposición, así que me temo que aquí acaba la excursión de hoy, chicos ―suspiró―. Me habría gustado presumir de buenos aprendices delante del Maestro y que os diera alguna de sus lecciones, pero supongo que podemos dejarlo para otra ocasión. Además, ¡no es que hayáis hecho precisamente poco con llegar hasta él! ―rio―. Llamaré a Kazuki y resolveremos este lío. Podéis ir en paz.

»A no ser que tengáis algo más que contar ―finalizó, invitándoles a compartir la posible información de más que pudieran tener.

En cuanto acabaran, eran libres de volver a Tierra de Partida, lejos de partituras, juguetes y niñas repelentes, donde se llevaban una experiencia que, muy probablemente, no sabían demasiado bien qué sacar en claro. ¿Volverían a ver a Yen Sid?


Spoiler: Mostrar
Cerraré el tema el miércoles o jueves, 18-19, con las puntuaciones. Hasta entonces, sois libres de postear o decidir no hacerlo, para dar una conclusión. En un principio, no habrá más posts míos, salvo que los vuestros den pie a ello.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Yuehito » Lun Dic 16, 2013 3:56 am

Spoiler: Mostrar
La magia se deshizo en el aire sin tener efecto alguno sobre aquel anciano. Y comencé nuevamente a sentir como la impotencia me abrazaba burlando mis acciones. En un momento de rabia empuñé mi mano y la azoté contra la mesa haciendo saltar todos los objetos. Ningún grito salió de mi boca si no un simple gemir por el dolor que ahora sentía en mi mano. Lo más probable era que si Edge me preguntaba que pasaba no le respondería. Sé que sería una falta de respeto, pero esa no era mi intención.

Me molestaba parecer un simple crio en medio de estos experimentados portadores mendigando de cierta forma protección y compañía en la soledad. Me tiré sobre el anciano abrazándole y de mi boca solo salió una frase. “Perdóneme por ser ineficiente, perdóneme”.


Ya basta de llorar, los problemas se solucionan intentándolo…


Bien, creo que por una vez, no se ha perdido nadie. ¡Aquí estáis todos!

Levanté el rostro para poder escuchar la voz del maestro Ronin, no venía solo, ahí estaban Alec e Ivan, mis compañeros. Alegrándome pude sentir como esa culpa iba de cierta forma calmando. Me enderecé para ponerme a orden del maestro ya que todo parecía acabar.

Ronin se acercó al anciano de nombre Yensid y en sus intentos de despertarlo le dije que aun mi magia no había surgido efecto. Pero antes de terminar mi acotación el maestro nos sacó de la habitación.

Alguien ha hechizado esa partitura para inducirle un potente sueño a Yen Sid.

¿La partitura? Esta vez los latidos fueron mucho más fuertes y pedía a gritos ser tocada. Tenía miedo, eso estaba claro. Pero ya estaban los maestros para hacerse cargo de ellos.

Le gusta mucho escuchar música, por lo que le deben de haber hecho el cambiazo en algún momento y… ¡K.O.! No sé cómo funciona, ni si nos puede afectar prolongando la exposición, así que me temo que aquí acaba la excursión de hoy, chicos.

Bien, todo acababa. Ahora los que si sabían podían encargarse de ese embrollo que Shinju… que Shinju.

Me habría gustado presumir de buenos aprendices delante del Maestro y que os diera alguna de sus lecciones…
Spoiler: Mostrar

No, esto no estaba bien. Aun recordaba la risa malévola de aquella chica. Por dentro solo pensaba en su maldito juego, en como jugó con nosotros y se burló en mi propia cara. ¿No iba a terminar su juego? ¿No intentaba restaurar y salvar al anciano? ¿No quería de alguna vez por todas vencer mis miedos?

La carcajada del maestro se hizo escuchar en medio del vacío de las escaleras llegando a confundirla con la de aquella diabólica chica.

Podéis ir en paz. A no ser que tengáis algo más que contar.

Anda muévete, muévete.


Mirando mis pies, con la mirada agachada, independiente de lo que estuvieran hablando mis compañeros, comencé a dar órdenes a mi cuerpo.

Mierda, muévete… ¡muévete ya!


Parecía una estatua entre aquellas personas. Pero que mas daba, solo intentaba ponerme en marcha y mi cuerpo no reaccionaba a moverse. Mi convicción era clara, pero el miedo me tenia congelado.

Piro ― murmuré.

Como el movimiento de un boomerang aquella bola ardiente que nació desde mi cabeza se alzó al cielo como un fuego artificial, no para expandirse en el firmamento si no para devolver su sentido y caer encima de mí, envolviendome en llamas que parecían quemar. Retrocedí algunos pasos y ya veía que mi cuerpo se podía mover. Sentía el calor correr por mi sangre. No tenía miedo de lo que mis compañeros digieren, ahora que mis pasos iban hacia la habitación para tocar la partitura, no había miedo que me hiciera parar.

Acerándome a Ronin saque mi libro para arrancar la hoja de la chica y mirando a mi maestro dejé en sus manos aquel odiado retrato. Quizás como intento de que se quedara viendo la cara de la irritante mujer y así poder pasar a la siguiente habitación. O simplemente me encontraba prendido.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Esta vez voy a seguir tus reglas, solo esta vez.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor LightHelco » Jue Ene 02, 2014 7:22 pm

La lluvia entorpeció la llamarada del monstruo salvando así la flor y permitiéndome poder atacarle con la Llave Espada, consiguiendo así cortar el cuello del dragón de forma limpia. Este desapareció en el aire antes de poder convertir aquello en un lago de sangre.

Hice desaparecer a Naipe tras ver que no había ningún monstruo más que amenazase mi vida o la de la flor. Al final, el terrible destino que había descrito Shinju no había resultado tan horroroso, por lo que colocándome bien el sombrero, el cual se había movido durante el combate, y me acerqué a la flor que mi hechizo se estaba encargando de terminar de regar.

Al final has dado más problemas de los que esperaba… ¿um?

Miré al frente para descubrir a una muchacha de mi edad junto a la flor. La chica no parecía fijarse en mí o mejor dicho, siquiera parecía que supiera que estaba allí ¿sería aquello alguna especie de alucinación? Porque si me descuidaba la flor que acaba de salvar no sería tan buena como pensaba.

Es precioso —habló la joven aun mirando a la flor —. No me hubiese importado nacer aquí. Incluso si eso me privara de la misma música alrededor de la cual hubiese crecido.

La joven alzó la cabeza, quizá mirando hacia alguna persona que estuviese “allí”, ya que si me pudiese ver seguramente hubiese hecho algún gesto de sorpresa.

No me dio tiempo a seguir viendo la escena que se estaba construyendo en el lugar, ya que un flashazo me cegó en el momento devolviéndome a la habitación en donde todo había empezado, solo que allí ya no se encontraba nadie y la puerta hacia el piso de arriba se encontraba abierta, dejándome claro que Edge y Exuy habían seguido adelante mientras yo estaba entretenido con el mundo musical.

Parece que Ilana también ha subido arriba —confirmé tras mirar toda la sala buscando a la gatita —. Pues espero que la siguiente planta no esté muy arriba…

Metí los dos dedos meñiques en mi boca y cogiendo aire silbé lo más fuerte y alto que pude para que mi compañera llegara a oírme y para mi fortuna, esta no tardó mucho rato en aparecer corriendo por las escaleras y saltar encima mío.

Eh, eh, tranquila, Ilana —intentaba tranquilizar a la gatita acariciándole la cabeza —. Al final no me ha pasado nada ¿ves? De una pieza.

Pasé un rato mas tranquilizando a mi compañera cuando escuché unos pasos subiendo hacia donde nos encontrábamos. Pensé que sería Ivan tras acabar él también con su prueba en el mundo musical, por lo que me levanté para ver si se encontraba bien y preguntarle por su experiencia en la prueba. Me llevé bastante sorpresa al ver Ivan siendo acompañado del Maestro Ronin entrar en la sala.

¡Maestro, que alegría verle!

Fui a contarle lo visto hasta ahora en la torre, sobretodo el tema de Shinju, pero esté no se paró a hablar y haciéndome un gesto con la mano para que le siguiera, continuó su marcha hacia los pisos superiores de la torre. Avanzamos tranquilamente pasando por una sala llena de juguetes, de los cuales Ilana agarró un peluche con forma de ratón.

Maestro Ronin, quizás esté interesado en saber lo que hemos visto en la torres y es que tanto Kit como yo hemos tenido que adentrarnos en un extraño mundo musical y pasar una prueba —aproveché para contarle mientras subíamos —. No sé por que prueba habrá pasado Kit, pero en mi caso tuve que proteger una extraña flor de un Sincorazón.

Llegamos finalmente al último piso, el cual consistía de un despacho bastante simple con una mesa en el centro y una silla en donde estaba dormido un señor de avanzada edad con una larga barba gris y prendas azules. También se encontraban en la sala Edge y Exuy, a los que me acerqué para preguntar quién era el abuelo y si había pasado algo interesante en mi ausencia.

Bien, creo que por una vez, no se ha perdido nadie. ¡Aquí estáis todos! ―asintió el Maestro Ronin bastante satisfecho por el hecho de que estuviésemos todos ―. Hasta el bueno de Yen Sid. Perdonadle, ya está un poco viejo, pero sigue siendo una eminente referencia para los portadores.

Ronin se dirigió hacia el tal Yen Sid al cual empezó a zarandear intentando despertarle sin éxito alguno.

Vale, chavales, vamos a despejar este despacho. ¡Venga, todos fuera! —nos ordenó el Maestro cambiando su expresión alegre a una seria.

¿Y eso? ¿A caso ocurre algo con Yen Sid, Maestro? —pregunté confuso ante la reacción de Ronin.

Alguien ha hechizado esa partitura para inducirle un potente sueño a Yen Sid.

¿Partitura? Miré mejor la habitación para encontrar un pequeño atril donde se encontraba la partitura que mencionaba el Maestro. La verdad es que tras todo lo pasado con las dichosas partituras, aquello ya casi ni me sorprendía. Me fijé en la expresión de alerta de Exuy, no sé que habrían visto durante mi ausencia, pero aquella cara me daba miedo.

Le gusta mucho escuchar música, por lo que le deben de haber hecho el cambiazo en algún momento y… ¡K.O.! No sé cómo funciona, ni si nos puede afectar prolongando la exposición, así que me temo que aquí acaba la excursión de hoy, chicos.

>>Me habría gustado presumir de buenos aprendices delante del Maestro y que os diera alguna de sus lecciones, pero supongo que podemos dejarlo para otra ocasión.

¿Lecciones? ¿Por parte de un mago?

Me coloqué al instante delante del Maestro al momento de escuchar una posibilidad de mejorar mi magia con alguien de tal categoría. Tenía que intentar convencer a Ronin para que solucionara el problema del sueño profundo y así conseguir esas lecciones.

¿Pero tan mal está la cosa? Quizás podamos hacer algo para sacarle de su sueño, no puede ser tan difícil, ¿no? —intentaba detener al hombre impidiéndole bajar las escaleras, pasaba de haber hecho toda la tontería musical para irme tal cual habíamos venido de aquel lugar —. Fijo que hay alguna solución, solo tenemos que volver y-

Llamaré a Kazuki y resolveremos este lío. Podéis ir en paz —cortó finalmente Ronin dando por terminada la misión.

Suspiré decepcionado por no haber conseguido obtener esas lecciones de magia, pero al menos habíamos conseguido salir bastante bien parados de aquella misión, por lo que tampoco podía entristecerme del todo. Aunque aun me preocupaba el aspecto de Exuy, al chico parecía que le habían mostrado el infierno.

No quise meterme en los asuntos del chico y preguntarle que le pasaba, ya que fuera lo que fuese seguramente no sabría cómo responderle, por lo que me centré en contarle a Ronin el tema de Shinju y la chica de la flor.

Hay una cosa que me gustaría preguntarle, Maestro y es que al acabar con el Sincorazón vi a una chica de pelo castaño y unas largas coletas ¿usted sabría quién es?

Fue entonces cuando vi el hechizo que realizo Exuy sobre si mismo haciendo que su cuerpo ardiese. Vale, ahora si era seguro que tenía que hablar con él, o que alguien tenía que hacerlo. El joven se acercó a Ronin para darle una hoja de su cuaderno, para la cual no pude impedir asomar la cabeza y ver que había dibujado en esta ocasión.

Cierto, también nos encontramos con esa chica —señalé tras reconocer el rostro de Shinju en el papel.

Seguí rápidamente al joven por las escaleras y tras llegar a donde él lo detuve agarrándole del hombro. No sé cuál era su intención intentando volver a la habitación él solo, pero con el aspecto de zombi que tenía no podía ser una idea muy prudente.

Exuy…yo también quiero despertar al abuelo, pero ya has escuchado a Ronin —hablé con calma para tranquilizarle —. Y mira, no sé qué te habrá hecho Shinju, pero no eres el único que odia a la gente como ella… Siguiéndoles el juego no vas a sacar nada, se ríen de nosotros al saber que somos inferiores y nos arrastramos con tal de devolverles un golpe imposible de acertar.

>>Uno de ellos me aplastó en su día y echo por tierra todo mi orgullo. No dejes que Shinju te haga eso a ti y volvamos, es el mejor consejo que te puedo dar.

Spoiler: Mostrar
Siento haber tardado tanto en hacer el post, pero entre el resto de temas, las vacaciones y los temas de la universidad no me podia centrar en el. Aun asi, me lo he pasado bien en la trama y me he reido de buena manera con los juguetes.

Todos los PX a Alec hasta que suba de nivel (28 si no me equivoco) y el resto a Ilana.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Yuehito » Vie Ene 03, 2014 5:28 am

La mano de Alec alcanzó la marcha descontrolada que tenía en mente. Lo miré sin tener rencor contra él, con la mirada perdida y mis pensamientos en el aire.

Exuy…yo también quiero despertar al abuelo, pero ya has escuchado a Ronin.

¡Por favor!, tengo que ir, no puedo dejar que Shinju se salga con la suya —dije, soltando agrias palabras.

Mira, no sé qué te habrá hecho Shinju, pero no eres el único que odia a la gente como ella… Siguiéndoles el juego no vas a sacar nada.

Alec yo no quiero, yo tengo…

Se ríen de nosotros al saber que somos inferiores y nos arrastramos con tal de devolverles un golpe imposible de acertar.

Su blanda respuesta hizo que mi apresurada acción se tranquilizara y quedara mansa a su explicación. Alec tenía razón, mis compañeros sabían mejor que nadie como eran nuestros enemigos y yo necesitaba saber aquellas cosas, seguía siendo un niño que necesitaba pensar más calmado.

A pesar de comprender la situación no pude evitar sacar la inocencia de mi, dejando salir silenciosos sollozos apoyando mi cabeza en el pecho de Alec, intentando disimular algo inevitable. Mi voluntad había crecido y mi decisión para hacer las cosas, pero aún necesitaba discernir como un portador.

Uno de ellos me aplastó en su día y echo por tierra todo mi orgullo. No dejes que Shinju te haga eso a ti y volvamos, es el mejor consejo que te puedo dar.

Gracias —Le respondí secando mi rostro para luego acercarme a Ronin y pedir disculpar por la insolencia.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Nell » Vie Ene 17, 2014 1:14 am

El Maestro Yen Sid no despertó, por muy buenas intenciones que tuvieran los aprendices, pero la rápida acción de Alec salvó a Exuy de unirse a su sueño. Y, tal vez, también de sí mismo.

Ronin asintió al reporte que le dieron y respondió efusivamente que la chica había sido una antigua aprendiza del Maestro Yen Sid, asegurándoles que no era importante. Sin embargo, se le notaba que no quería hablar sobre el tema.

Abandonaron la Torre de los Misterios y regresaron a casa. Irónicamente, dejaban atrás muchos más misterios de los que la Torre tenía intención de albergar.



Spoiler: Mostrar
Perdonad el terrible retraso.


Puntuaciones:

Yuehito, 44 PX. Lo primero de todo, cuidado con la ortografía, con cosas como “hiso” o las tildes del pasado. Ahora bien, respecto a Exuy, los dos últimos posts me han chocado en cuanto a su personalidad, pero puesto que es el final y tendrás algo pensado para el personaje, no voy a entrar mucho en ello. En cuanto a escritura, tu problema son las puntuaciones y pausas, cosa que se puede arreglar con una revisión anterior a postear.
¡Subes a nivel 9!


Narrador, en un principio, no puntúa aquí, sino en “Los padres no entienden a sus hijos”. Aun así, comento que en cuestión de puntuación no tengo mucho que añadir, salvo que has decaído de cara al final y perdido por completo el papel de Pichu.
¡No subes de nivel!


LightHelco, 49 PX. En general, me parece que tienes un desarrollo correcto del personaje y una interpretación buena de él, sin embargo, en tema de escritura, fallas en repeticiones de palabras en una misma frase/párrafo y en las pausas del discurso, aunque un repaso y conciencia de errores los sufraga rápido. El cambio de perspectiva a Ilana es interesante, pero la fórmula sólo funciona en caso de que ambos estén separados, porque si no es un completo caos. Además, al final la has dejado aparte.
¡Ilana sube a nivel 9!


Demyx, 52 PX. La verdad es que tengo poco que comentar. Hay veces que te olvidas de poner el punto final, pero eso es una tontería (sólo te lo digo para que lo tengas en cuenta). Cuanto más ha avanzado la Trama, más te has ido desencantando y eso se ha notado mucho. Falta, aparte de una ligera profundidad mayor en Edge, algo más de implicación en la Trama.
¡Subes a nivel 12!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron