[Torre de los Misterios] Memento mori

Trama de Alec Ocus, Edge Lemmons, Ivan Kit y Exuy

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

[IK] Memento mori - Ronda #8

Notapor Soul Artist » Mar May 21, 2013 9:14 pm

El mareo empeoró por unos segundos. Fui teletransportado para ser golpeado por mi propio hechizo, el cual me lanzó de culo contra el suelo. El choque con este me despejó un poco, centrándome en mi enemigo mientras escuchaba el sonido de corazones siendo liberados de la oscuridad que formaba a los Sincorazón.

Al comprobar a mi alrededor, vi que sólo quedaban tres de aquellos monstruos a mi alrededor, y sonreí para mí mismo, perplejo. Había acabado con miles de aquellos enemigos de un sólo hechizo: mi fuerza era incomparable. Había sido golpeado por mi propia ráfaga, pero pude sobrevivir porque mi mente era mucho más profunda, inteligente y fuerte que los cuerpos de los Sincorazón.

Pasé a sentirme como dios por un segundo, el cual me quedé embobado observando mi Llave-Vara. El poder que corría por mis venas, por mi arma... Era más poderoso del que pensaba. Llegué a la conclusión de que quizás, y sólo quizás, el lugar en el que estaba acrecentaba enormemente mi poder mágico. Era el elegido del mundo. Era dios. ¿Dónde estaría el límite de mi poder? ¿Habría algún ser vivo capacitado para hacerme frente? No... En aquel lugar, no.

¡Temed, Sincorazón, temed mi Electro! —grité alzando mi arma hacia los cielos y con la intención de invocar tres hechizos, uno para cada uno. Si no me equivocaba, las nubes se ennegrecerían y no saldrían descargas normales de entre ellos en vez de mi bastón, sino todopoderosos rayos divinos creados por el propio Zeus con un poder mayor que el de un Electro ++ incluso.

¡Porque si había podido acabar con un ejército de mil Sincorazón de un sólo hechizo, aquello sería una mariconada en comparación!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Demyx » Vie Jun 21, 2013 9:04 pm

Lo que le ocurría al individuo que tocaba un pergamino de aquellos seguía siendo un misterio para Edge. Algo tan mágico lo desconcertaba en cierto modo y, aunque había descartado la muerte del sujeto, no alcanzaba a imaginar lo que sucedía con quien lo hiciese o, mejor dicho, dónde iba a parar. Puede que los transportase a otra estancia de la torre o a cualquier otro sitio, o que simplemente quedaran atrapados dentro del pergamino. Pero cabía la posibilidad que, estuvieran donde estuviesen, se encontraran en una situación perjudicial, sobre todo teniendo en cuenta que Shinju estaba por el medio.

Edge estaba dispuesto a tocar la partitura, pero enseguida Alec se ofreció voluntario. No se lo discutió. No porque tuviera miedo, algo que pocas veces el joven aprendiz sentía, sino porque creía que podía ser más útil allí que atrapado dentro de un pergamino. A Edge Lemmons no le gustaba delegar trabajo.

Está bien ―asintió―. Pero usted no hizo nada malo, señorito Alec ―sonrió y se golpeó el pecho―. Y no se preocupe, nosotros cuidaremos de su gata durante su ausencia. Don Exuy y un servidor acabarán con esto antes de que se haya percatado.

Exuy ya tenía entre sus brazos a la extraña mascota de Kit por lo que el muchacho peliazul decidió coger entre los suyos a Ilana, para que no estorbase a Alec. Aun así, si la gata se negaba, no se opondría y la dejaría marchar.

Por otro lado, Shinju respondió a las dudas del aprendiz. Al inicio se mofó de ellos mintiendo acerca del destino de aquel que tocara la partitura, pero Edge se limitó a arrugar la nariz incrédulo. Y, sin más, lo desmintió. Al parecer el chico estaba en lo correcto, incluso los que tocaran la partitura, fueran mandados donde fuese, no estarían para nada tranquilos.

¿Y quién va a ser el arrugado? Es de suponer que... ―de pronto paró de hablar y miró a cada uno de los aprendices. Edge frunció el ceño extrañado―. ¿¡En serio os han mandado aquí y ni sabéis quién vive en la torre!? ―su risa resonó por toda la habitación.

El joven de las cicatrices miró a sus otros dos compañeros y se encogió de hombros. Aquella pregunta se quedaba sin respuesta por parte de Shinju.

Ronin les había metido en un tren y se había esfumado sin siquiera comentarles cuál era su misión en aquella torre misteriosa. Pero no le importaba demasiado, tampoco que aquella molesta niña se pitorrease de ello, el tenía su propia meta y Edge tenía claro que los objetivos de Tierra de Partida eran para él únicamente un medio, no un fin.

Spoiler: Mostrar


Sin más, Shinju marchó por la puerta por la que había llegado. Hizo el ademán de perseguirla, pero enseguida lo dejó estar. La mecánica del “juego” estaba clarísima. Una partitura por cada puerta. Un compañero por cada partitura. El chico peliazul se giró hacia el joven brujo. Para avanzar por aquella torre, no podían irse sin la partitura.

Quedo a la espera de sus gratas ―le dijo con una sonrisa.

Spoiler: Mostrar
Lamento el retraso. Han sido fechas complicadas, más allá de los exámenes. Pero ahora ya es verano >_>
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Yuehito » Lun Jun 24, 2013 6:01 am

Las expresiones de Shinju no me agradaban para nada. Sus risas sarcásticas y sus muecas me provocaban una especie de desprecio. Dentro de todo lo que decía nos trataba como a unos pequeños bebes y por una parte se justificaban por la poca información que teníamos en mano.
Pero qué mono eres, señorito
Mono?.. a q-que te… ―Ella estaba muy cerca de mí. Sus palabras me ponían los pelos de punta y con un poco de temor abrazaba a Pichu entre mis brazos con un poco más de fuerza. Ella estaba a mi cargo ahora.
¿No quieres jugar conmigo?
Pues…
Vaya, qué pena. Muy bien, pues nada. Si no queréis jugar, adiós.
¿Adios?, ¿eso… es-so es todo?
Hasta nunca. Adiós para siempre. ¿Entendéis? ¿Estoy siendo lo suficientemente clara? ―Aquellas facciones en su cara se acentuaban en cada momento que la hacíamos enojar, o bueno, ella misma se irritaba sola ―Recordad: mi juego, mis reglas. No podéis ni imaginaros hasta qué punto.Subiréis hasta lo alto de la torre cruzando salas como esta. Podéis abrir la puerta de cada una con una partitura, pero sólo funcionará si está enrollada y con alguien dentro. ¿Queda claro? Yo creo que cristalino. ¡Pues chao!
Pero que injusto! Yo, yo no… ―mi vista quedó en los pasos de la chica mientras salía del cuarto. La puerta parecía estar abierta pero no era lo suficiente valiente para seguirle. Como de costumbre para sacarme el rostro desagradable de la chica, la dibujé en una de mis páginas de mi libro.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Antes de acercarme a la puerta vi cómo el chico de la gorra se animaba a tocar la partitura, fue ahí cuando rápidamente me acerqué para frenar su acto.
¡Espera Alec! Creo que hay una forma. Si bien, creo que la chica nos estará observando, pero en su juego solo hay reglas que ella impuso y necesitamos ser más astuto que ella. Quizás no sabemos por qué estamos jugando esto ni menos a donde irá a parar usted si toca la partitura. Tal vez si…
Quede un momento pensando y fue cuando vi a la gatita en los brazos de Edge. Si esto seguía así solo uno llegaría a lo que sería el último piso. Pero estaba claro que para saber nuestro cometido tendíamos que ir sabiendo cualquier información que adquiriéramos… el problema era como hacerlo.
Creo que la puerta quedó abierta… Si esta vez omitimos tocar ese objeto… podría que llegásemos más personas al final… ya si la puerta no lo está puedes… puedes ir… a tocar la partitura. Pero por favor, ten cuidado, no me gusta perder amigos…

Fui hacia la puerta para así corroborar si podríamos salir de ahí…

Spoiler: Mostrar
Me confundí mucho con este post... perdón por la demora, por la graaan demora -_-
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Nell » Lun Jul 29, 2013 2:00 am

Spoiler: Mostrar
A partir de ahora dirigiré yo la Trama, puesto que Flan ha dejado su puesto de GM. Perdonad todo este parón, porque nos ha costado organizarnos y por mí parte ponerme al día. Voy a esforzarme por no hacer decaer el ritmo de la Trama y compensaros el retraso con la historia prometida por Flan.


Alec, Edge y Exuy [Pichu e Ilana]

La esperanza de Exuy fue en vano. Tal y como había dicho Shinju: su juego, sus reglas. No iba a permitir que se saltaran la normativa y avanzaran o retrocedieran sin pasar las pruebas.

Exuy abrió del todo la puerta que Shinju había dejado entreabierta, para encontrarse con la sorpresa de una visión que ya había contemplado con anterioridad. Unas escaleras se extendían hacia arriba, en medio de lo que parecía ninguna parte, y desembocaban en una puerta verde, esta vez con una media luna sobre ella.

Al igual que la vez anterior, tenía una cerradura en forma cilíndrica que sólo una cosa encajaría en ella.

Ante la perspectiva de que no tenían nada que hacer, salvo seguir las reglas del juego, Alec, que ya estaba preparado, tocó la partitura. La misma corriente de viento surgió de las hojas, rodeando al aprendiz, tal y como había hecho con Ivan, y llevándoselo tras un resplandor ámbar a quién sabe dónde.

En el lugar donde antes había estado Alec y el atril, sólo quedaba la partitura enrollada, sellado con una cinta con dibujos de media luna, con la que podrían diferenciarla de la otra.

Cada vez quedaban menos aprendices. Edge y Exuy únicamente, para ser exactos. Y las mascotas, claro.

La nueva melodía seguía resonando desde la partitura de Alec.


Ivan

“Dios” creía tener la victoria en su mano, pues sólo prestó atención a tres de los cuatro enemigos que aún quedaban en pie. A pesar de que su aumento de poder sólo era producto de imaginación, su magia seguía siendo igual de potente, y lo suficiente para impactar a dos de los tres caprichos grises.

¿Y qué pasó con el tercero? Que, habiendo iniciado su ataque al mismo tiempo que Ivan, pudo salvarse intercambiando posiciones con el aprendiz, que recibió de lleno su propia medicina. El chico no aprendía.

Por otra parte, la marginada marcha turquesa no se quedó parada, y volvió a lanzar la esfera acuática para dañar a Ivan con el géiser, que seguramente confundido por el nuevo cambio de posiciones y la auto-descarga, se lo comió de lleno.

Esta vez tenía que centrarse. Faltaban sólo dos enemigos: una marcha turquesa y un capricho gris Era normal que recibiera daños, habiendo empezado el combate en un seis contra uno, pero, ¡por favor! ¡Si él era Dios!

Spoiler: Mostrar
PV de Ivan: 20/28
PH de Ivan: 13/22



Alec

Cayó sobre una superficie mullida, que le hizo rebotar levemente sobre la plataforma. Al mirar abajo, se encontraría con que estaba sobre algo inimaginable, espectacular… ¡nubes! La razón le diría que era imposible que las nubes le sostuvieran, pero la magia iba contra toda ciencia y permitía a Alec no pasar límpiamente por ellas.

Todo lo que podía ver a su alrededor era masa de nubes, delimitadas por un amplio cielo azul precioso, que se coronaba con un arco iris. Si iba hasta el borde y miraba abajo, vería tierra muy, muy por debajo. Caer supondría la muerte.

Salvo nubes, sólo algo desentonaba en el paisaje. Una plataforma de roca, sobre la cual había una flor grande de color lavanda que brillaba, invitando a Alec a… bueno, lo que se le ocurriera hacer con ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Demyx » Sab Ago 31, 2013 1:06 am

Spoiler: Mostrar


Pasó exactamente lo mismo que había ocurrido con Ivan Kit. Tan pronto como Alec tocó la partitura la música se intensificó hasta un nivel ensordecedor. De las páginas de la partitura surgió un corriente de viento que envolvió al mago y lo elevó en el aire. Un destello y… Alec ya no estaba allí. Ni tampoco el atril. Tal y como esperaban, en su lugar solo había la partitura enrollada, la cual seguía emitiendo la misma melodía, pero a un volumen sensiblemente inferior.

Edge no pensaba demorarse ni un solo instante más, cogió el cilindro y se dirigió hacia la puerta que había abierto Exuy. Un nuevo tramo de escaleras igual que al anterior es lo que el aprendiz encontró, no le sorprendió.

Vamos, Don Exuy, apresurémonos ―le animó el muchacho peliazul―. No hay tiempo que perder.

Sabían lo que tenían que hacer. Fue directamente hacia la puerta de la media luna y colocó la partitura en aquella peculiar cerradura cilíndrica. No parecía mucho más difícil.

Spoiler: Mostrar
¡Venga, a ver si conseguimos acerlerar un poco el ritmo de la trama! =D
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Yuehito » Sab Ago 31, 2013 5:58 am

Con una mano, tapando uno de mis odios, intenté cubrirme del sonido ensordecedor que emitía la partitura llevándose consigo a Alec. Por más que quisiese ocultar el miedo que me hacía sentir el lugar donde irían a parar mis compañeros, no lo podía omitir de mí. Cada vez agarraba mas a la ratoncita amarilla pensando que ella sería la única compañía en los próximos minutos.

Era una cuenta regresiva, uno tras uno, sin saber el por qué de la misión ni menos de quien era la extraña torre. Sentía ansias y temor, miedo a quedar solo tal vez. Estaba un poco nervioso.

Vamos, Don Exuy, apresurémonos No hay tiempo que perder.

¡Sí! ― dije un poco imprevisto, mientras le seguía los pasos a aquel joven por esas escaleras que parecían flotar en la nada, con solo un camino y un sentido, la siguiente puerta.

Edge… ―le hablaba un poco inseguro al chico mientras él ponía la otra partitura en el cilindro― ¿Existe… existe la posibilidad de que esta misión... nos haga perder a nuestros compañeros para siempre? ―La verdad ese era mi miedo. Quedar solo otra vez― ¿Usted ha perdido a un amigo antes?
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

[IK] Memento mori - Ronda #9

Notapor Soul Artist » Mar Sep 03, 2013 1:57 pm

El último hechizo me despejó del todo.

Me sentía como si hubiese sido drogado y despertara con un dolor de cabeza peor que cualquier resaca. Finalmente salí de mis delirios fantasiosos y me di cuenta de que había sido teletransportado para, de forma terrible, ser golpeado por el mismo Electro que había invocado. Lo cierto es que la temible fuerza arrolladora que creía enviar contra mis enemigos apenas me provocó una descarga que me despertó, como una aguja clavándose en el culo. Molesto, quizás un poquitín doloroso hasta el punto de aguantarse las lágrimas, pero no mortal.

Quedaban dos de aquellas criaturas, de las cuales una había perdido de vista. Y por suerte para mí era un chico bien espabilado; no volvería a caer en el mismo truco sucio por tercera vez. Sí, había tardado en captar la idea, pero todo bien científico debe experimentar antes de acertar. No consideré aquellos ataques como errores.

El Sincorazón que más problemas me daba, sin lugar a dudas, era el que lograba intercambiar mis cuerpos con él. Cualquier hechizo o ataque a distancia enviado en su contra acabaría con un terrible cambio en el que yo no saldría muy bien parado. La pregunta siguiente con lo que tendría que experimentar era: ¿haría lo mismo con ataques físicos?

Desgraciadamente no tenía tiempo para experimentar. Sólo se me ocurría una manera de hacer frente a aquel monstruo, aunque significaba volver a dañarme. Observé por el rabillo del ojo al Sincorazón restante, el de los hechizos, y esperé a sus acciones; una vez me lanzara su ataque enviaría una Ráfaga contra el teletransportador. Esperaba recibir mi propio hechizo de pleno, pero aquello debería intercambiarnos posiciones y, por tanto, sería dañado (con un poco de suerte eliminado); y en caso de no intercambiar posiciones recibiría mi hechizo de forma igual. Después, tanto si había fallado en mi estrategia como si no, me concentraría en el enemigo tocanarices y le lanzaría un Piro que acabase con su lamentable existencia.

Si es que soy genial —me felicité a mí mismo tras trazar el plan.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor LightHelco » Vie Sep 13, 2013 11:16 pm

Cuando el viento y las páginas de la partitura me rodearon comencé a hacerme una imagen mental de cómo podría ser el lugar al que me llevarían. Sabía que debía pasar una prueba, por lo que mi imaginación me mostró un terrible pantano del que seguramente nadie volviese, seres casi sin vida que en su desesperación por seguir existiendo le arrancasen a otros la suya o una versión siniestra del bosque a las afueras de Ciudad de Halloween en la que los arboles cambiaban de lugar y agitaban sus brazos encerrando a cualquiera allí.

De todas formas, cualquier idea que tuviese no se acercaba a nada al lugar en donde había aterrizado de forma tan blandita y es que el aterrizaje había sido sobre un suelo de acolchadas nubes. Me levanté algo confuso debido al agradable y encantador paisaje en el que me encontraba, una gran masa de nubes hacía de suelo en aquel lugar y sobre mi cabeza se encontraba el cielo mas azul que había llegado ver, sin contar un extraño arco de colores que se perdía en el horizonte.

¡Oh! Eso debe ser el famoso arcoíris que tanto hablan las leyendas. Vaya, es más bonito de lo que me imaginaba.

Avancé por aquel mar de nubes sin apartar la mirada del arcoíris, hasta que algo nuevo llamó mi atención. Como si de un pequeño islote se tratase, una plataforma de rocas se encontraba a unos pocos metros de mi posición manteniendo sobre ella una extraña flor de color purpura. Atraído por la curiosidad de saber como una plata había crecido en un paraje así o la magia que la mantenía viva.

Que planta más extraña —comenté mirándola desde todos los lados —. Es una pena que Ilana no esté aquí, seguramente ya estaría afilando sus garras en ella.

Al recordar a Ilana no pude más que preocuparme por ella y como lo estaría pasando ahora que no estaba a su lado. Los dos teníamos un lazo irrompible y aunque yo podía mantenerme bastante tiempo separada de ella siempre sentía lo mal que lo pasaba cuando no estaba al lado…o al menos llevaba pudiendo sentirla desde que había conseguido convertirme en un Portador.

Llamé a Naipe Mágico y me quedé un rato mirándola. Aquella Llave me había otorgado el don de la magia e incluso había cambiado su aspecto cuando descubrí que ella era la causante de aquel tardío milagro. Gracias a ella mi lazo con Ilana era tan fuerte y esperaba que su poder también la ayudase a ella a ser más fuerte.

Con un rápido movimiento golpeé la flor con Naipe y me alejé unos pasos esperando a que sucediera algo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Nell » Jue Sep 19, 2013 12:59 am

Fecha límite: 26 de septiembre.

Ivan

Efectivamente, la Marcha turquesa empezó a rodar sobre sí misma y se abalanzó hacia Ivan para dañarle. Éste, habiendo trazado el plan de antemano, engañó al Capricho gris para intercambiar posiciones y recibió el impacto de su aliado, vapuleado en un momento, aunque Ivan se llevó por su parte su propio mini-vendaval y cayó al suelo. El posterior Piro fue suficiente para finalizar por completo el combate.

Entonces, la música cesó y todo quedó en silencio.

En aquel mundo de soledad, abrumadora para un joven como Ivan, podrían parecer que pasaban horas, pero fueron apenas unos segundos después cuando sucedió. Una joven pasó a su lado, ignorándolo, mientras avanzaba por el camino hasta el precipicio, de espaldas al aprendiz.

Sería aproximadamente de su edad, a juzgar por la altura. Tenía el cabello castaño claro recogido en una coleta alta, trenzada con lazos en la parte superior, y llevaba puesto un vestido blanco con numerosos accesorios. El resto de su aspecto era un misterio, ya que Ivan no había alcanzado a verla de frente.

Se llevó una mano a la oreja, relajando los hombros mientras se dejaba llevar por una música que Ivan no escuchaba.

¡Qué bonita melodía, Maestro! ―exclamó, entusiasmada―. ¿Fue aquí? ¿Es este el lugar del que procede la Maestra?

Y tal y como había llegado, Ivan se desvaneció de pronto de aquel mundo musical.


Spoiler: Mostrar
PV de Ivan: 18/28
PH de Ivan: 9/22



Edge, Exuy e Ivan [Pichu e Ilana]

Edge insertó la partitura en la cerradura. Se escuchó un chasquido y la puerta se abrió sin dificultad, dejándoles acceder a otra sala circular. Y, como había pasado anteriormente, se quedó con la partitura que contenía a Alec y finalizó la melodía.

La pregunta de Exuy quedó respondida cuando, repentinamente, el mismo sonido ensordecedor que se llevó a Ivan lo trajo de vuelta. O, al menos, eso ocurrió, aunque en otro lugar diferente, pese a que todos escucharon el conocido ruido. Ivan apareció en la puerta de la segunda sala, donde los demás habían dejado su partitura, razón por la que andaría un poco perdido. Si decidía subir, encontraría todas las puertas abiertas a su paso.

Por otro lado, en la sala circular a la que habían llegado Edge y Exuy, además de Pichu e Ilana, era diferente. No había atril. No había partitura.

Sólo juguetes. Montañas y montañas de juguetes. Había peluches, de toda clase de animales y sincorazón; bloques de piezas, montados y sin montar; muñecas, aunque la mayoría estaban descabezadas; vehículos, desde coches hasta barcos… Todo, por supuesto, desordenado, hasta llenar por completo una habitación por la que no se podía pasar sin meter el pie en veinte centímetros de profundidad del mar de juguetes.

Y ninguna explicación de lo que sería la “prueba”. Shinju no apareció, ni dio muestras ni intención de hacerlo pronto. Desde luego, contando que estaban en su juego, debía ser francamente frustrante no saber ni a qué reglas atenerse.

Por otro lado, si se acercaban a la puerta opuesta, verían un mensaje grabado en ella:

Tenéis que divertiros mucho el poco tiempo que os queda. Os estoy preparando algo. Mientras, he dejado que entréis en mi habitación de juegos. ¡Usadla bien!


Nada de aquello podía salir bien.


Alec

La flor reaccionó al golpe como, seguramente, Alec no esperaba. Se fue encogiendo sobre sí misma, disminuyendo algo en su tamaño, marchitando cada pétalo y cada hoja que antes exhibía con orgullo. Toda la vida que antes había desprendido se evaporaba a cada segundo. Incluso la armoniosa música que acompañaba a aquel recinto parecía acompañar su dolor.

Como atraído por el sufrimiento ajeno, un sincorazón enorme apareció sobre ella. Tenía forma de dragón, de color verde, y miraba fijamente al suelo. A su presa.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Se lanzó en picado hacia la flor, posándose al lado contrario de Alec, a quien ignoraba, y comenzando a comerse lo poco que quedaba de ella. En menos de diez bocados la devoraría por completo.


Spoiler: Mostrar
PV de Alec: 14/14
PH de Alec: 18/18
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Demyx » Mié Sep 25, 2013 12:23 am

Spoiler: Mostrar


¿Existe… existe la posibilidad de que esta misión... nos haga perder a nuestros compañeros para siempre? ―le preguntó Exuy, inseguro, al muchacho peliazul.

Mientras Edge terminaba de introducir la partitura en la cerradura de la puerta de la media luna respondió:

Siempre la hay —volvió la cabeza hacia su compañero—. Mas todo esto resulta insólito y misterioso, por lo que un servidor es incapaz de analizar la situación sin certeza alguna. Si están en peligro, les ayudaremos —afirmó.

¿Usted ha perdido a un amigo antes?

Edge guardó silencio durante un instante, impasible y pensativo. Y con una sonrisa respondió:

Nunca llegué a hacer amistad con nadie. Todos morían antes —su sonrisa se desvaneció al terminar la frase.

El chasquido de la puerta llamó la atención del joven de nuevo. Ésta se abrió invitando a los aprendices a entrar. Pero en cuanto hizo el ademán de adentrarse en la nueva estancia una melodía conocida resonó por toda la torre. Edge miró hacia atrás… provenía de abajo.

Es la canción de la primera partitura... —observó mientras se llevaba una mano a la barbilla—. Mas no me parece sabio retroceder. Sea lo que sea, nos alcanzará tarde o temprano. Propongo que sigamos adelante —y sin más dilación se adentró al nuevo cuarto.

Se trataba de una sala circular como las demás. Sin embargo, no había ningún atril. En su lugar, montones de juguetes inundaban la habitación. ¿Qué diablos significaba todo aquello? Edge se arrodilló y cogió el cuerpo de una muñeca cruelmente guillotinada. La miró fijamente y posteriormente la arrojó al suelo sin ningún interés. ¿Habían llegado a un punto muerto?

Espero que lo de jugar no fuera tan literal… —musitó contemplando el montón de juguetes.

Examinando la sala se percató de la existencia de un mensaje en la puerta opuesta. Decidido a averiguar su contenido cogió impulso y ejecutó un doble salto para intentar sobrepasar toda aquella cantidad de juguetes que cubría el suelo de la habitación.

Tenéis que divertiros mucho el poco tiempo que os queda —leyó en voz alta la nota, para que lo oyera también su compañero—. Os estoy preparando algo. Mientras, he dejado que entréis en mi habitación de juegos. Usadla bien… Eso es lo que dice —concluyó.

El joven entornó los ojos, no le gustaba que le tomaran el pelo y, desde su punto de vista, Shinju era el mal, y por ello debía ser erradicada. De pronto suspiró.

Paréceme que no nos queda otra que esperar —se frotó la cicatriz que justo pasaba por encima de su nariz—. Dígame, Don Exuy, ¿y usted? ¿Ha perdido algún amigo en el pasado?

Spoiler: Mostrar
De ser posible, Yue y yo trataremos de hacer un segundo post en esta misma ronda =)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Yuehito » Mié Sep 25, 2013 7:34 am

Spoiler: Mostrar

Siempre la hay
Esperaba que de alguna forma esa no fuera la respuesta
Mas todo esto resulta insólito y misterioso, por lo que un servidor es incapaz de analizar la situación sin certeza alguna.
¿Y si quizás fuese otra?
Si están en peligro, les ayudaremos.
Comprendo, tiene la razón. Pero…

¿Usted ha perdido a un amigo antes?

Nunca llegué a hacer amistad con nadie. Todos morían antes.

Impactado por sus palabras me mantuve un rato en silencio comprendiendo lo cruel que podría haber sido su vida, en lo que parecía ser solitaria, casi independiente; quizás lleno de luchas, como en guerras o en batallas. Aquello se hizo sentir dentro de mí a un sabor algo conocido.
Tal vez si no hubiese tenido amigos tendría el valor de Edge
… y así no haberles visto morir…


Lo siento… —dije viendo como esa sonrisa de su boca menguaba culpándome de haber hecho aquella respuesta.


Cuando la partitura abría la puerta un sonido familiar se escuchó a nuestras espaldas, sonido que quizás haría impacientar al animalito que sostenía. Con voz tranquila y con un valor que empezaba a admirar de él, Edge propuso seguir. Yo también pensaba que en algún momento Ivan podría llegar a donde estábamos. ¿Pero sería segura su trayectoria hacia acá?
La duda ante esa situación me mantuvo en la puerta mirando atento a las escaleras esperando a que en algún momento apareciera mi compañero, que por muy poco que le conocía no quería que desapareciese. Temía a esas cosas… odiaba que la gente… se fuera para siempre.

Espero que lo de jugar no fuera tan literal…
Las ansias de espera fueron interrumpidas por el curioso comentario. Comencé a tambalear indeciso entre ver lo que pasaba en el interior y permanecer ahí junto a la gatita amarilla.

Vamos Exuy, decídete ya


Nervioso tragaba saliva al no saber qué hacer. En voz baja, casi murmurando decía una y otra vez: “Apresúrese, apresúrese por favor”. Pero la curiosidad fue mayor cuando Edge comenzó a relatar lo que parecía estar escrito en alguna parte, tal vez en la partitura nueva, pensaba.

Tenéis que divertiros mucho el poco tiempo que os queda— Entré un poco impaciente por ver lo que pasaba, corriendo para ser exacto. Y sin tener mucha precaución tropecé y evitando que Pichu saliese lastimada caí de espalda en lo que parecía ser…
¿Basura?
Spoiler: Mostrar


Os estoy preparando algo. Mientras, he dejado que entréis en mi habitación de juegos. Usadla bien… Eso es lo que dice.
Dejando cuidadosamente a la mascota en mi costado derecho me comencé a levantar y ubicándome de rodillas contemple muchos juguetes. Mis manos comenzaron a sudar al sentir de cómo recuerdos de mi niñez venían a mi mente. Pero estos estaban cargados de otras emociones, eran oscuras y extrañas, casi en las que me veía llorando por estar siempre… ¿apartado? Con miedo quise huir pero mi cuerpo poco me acompañaba en las acciones que quería hacer ante tal montón de muñecas decapitadas, figuras y restos de juguetes mal cuidado. ¿Esta sensación será obra de Shinju?

Parece que no nos queda otra que esperar.
Alcé la mirada para encontrar a mi compañero, y éste sacando su mano de su cara mi atención quedó puesta en su cicatriz. Me preguntaba si eran por batallas como las de Hikaru o por algún accidente. No lo sabía. Pensando me preguntaba ¿Acaso así quedan los corazones cuando se dañan?¿Quedan marcados para siempre?

Dígame, Don Exuy —Me puse de pies, porque quería ir hacia él— ¿Y usted? ¿Ha perdido algún amigo en el pasado?

¿Qué si he perdido un amigo? — Tenía una sola cosa en la mente— Yo…
Con dificultad me acercaba más y más a Edge, tratando de no tropezar nuevamente con la multitud de objetos en el suelo. Quería estar ahí, cerca de Edge, quería posar mi mano.

Con esfuerzo pude llegar frente a él y lentamente, con timidez, acerqué mi extremidad a su rostro.
Yo, he perdido a mi hermano, mi único familiar — Raudamente un aura nació en mi mano y comenzó a rodearla mientras más se acercaba a la cicatriz —Pero el ya no está…

Sin ninguna expresión de terror si no de tranquilidad dejé posar mi mano en su nariz. Todo a mí alrededor se volvió borroso y una luz cegó mi vista.


¿Que si queremos ser amigos? Pues bien, no me parece que sea difícil.

Vamos a que Tsuki volverá, las personas no desaparecen…

No te enojes, sonríe, sonríe Vl———
Nadie nos va a separar, somos una familia, somos hermanos ¿Cierto?

Spoiler: Mostrar
Imagen
Wow, tus dibujos molan demasiado ————mr


Cuando se disipo la niebla transparente, me encontraba apoyando mis dedos sobre su cicatriz. Cohibido, perplejo. Preguntandome ¿Quién era él?
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

[IK] Memento mori - Ronda #10

Notapor Soul Artist » Jue Sep 26, 2013 4:02 pm

En cuanto ambos Sincorazón cayeron ante mi poder la música que llevaba ya rato largo atormentando mis oídos se detuvo, dándome un respiro. Me quedé un tiempo indefinido quieto, pensando en qué debía hacer, cuando una joven pasó por mi lado.

Me asusté de inmediato al verla, pero en pocos segundos recuperé la compostura al darme cuenta de que por fin no estaba solo. Viéndola de espaldas parecía una joven bastante bella, aunque no podía llegar a contemplar su rostro. Su pelo liso me atrajo al instante, y su ropa blanca como la nieve captó todo el interés posible en mí.

Sólo podía hacer una cosa en una situación como aquella. Me ajusté la camisa y saqué una rosa de la manga de mi ropa, colocándomela bajo la nariz para olerla antes de ofrecérsela a la joven mientras iniciaba conversación con ella:

Aclamado sea el cielo, pues un ángel ha acudido en mis plegarias —la elogié, intentando captar su atención—. ¿Me puede prestar su ayuda, señorita? Busco la...

¡Qué bonita melodía, Maestro! ¿Fue aquí? ¿Es este el lugar del que procede la Maestra?

Me quedé extrañado ante tales palabras. Me giré a mi alrededor para comprobar si había algún maestro con la joven dama, mas no encontré a nadie. Volví a dirigirme hacia ella, pero ya no estaba allí: no había nadie. Ni tan siquiera la cascada en la que me había enfrentado a los Sincorazón. Nada de nada.

Mi localización había cambiado súbitamente, ya por segunda vez en aquel día. Me encontraba en una habitación circular, completamente diferente a la anterior al mundo musical en el que me había visto atrapado. ¿Había sido un sueño? ¿Seguiría soñando? La realidad es que tantos cambios estaban comenzando a confundirme gravemente, pues ya no era capaz de discernir entre la realidad y la ficción.

Una puerta se hallaba abierta cerca de mí, lo cual interpreté como una invitación para avanzar hacia lo más profundo de aquella pesadilla. Pero me negué en rotundo: sólo yo era dueño y señor de lo que pasaba en mis sueños.

Me dirigí hacia la puerta cerrada con el objetivo de salir de aquella habitación y descender hacia lo que todavía no sabía que era el hall en el que mi pesadilla había comenzado. De lograrlo, saldría de inmediato de la torre, deseando escapar de todo aquello y deseando despertar de todo aquello.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Demyx » Jue Sep 26, 2013 11:15 pm

¿Qué si he perdido un amigo? Yo…

Exuy avanzó torpemente a través de la sala, hacia Edge, la gran cantidad de juguetes esparcidos por el suelo dificultaban su marcha. El muchacho peliazul lo contempló apenado, el tono de su voz anunciaba un triste pasado.

Yo, he perdido a mi hermano, mi único familiar.

El muchacho levantó el brazo con la intención de tocar la cicatriz de Edge, el cual parpadeó con curiosidad, sorprendido por la acción del aprendiz. No es algo que le molestara, alguna que otra vez en el pasado ya se había dado el caso de que alguna persona había querido acariciar sus antiguas heridas de guerra. Sin embargo, el joven abrió los ojos como platos cuando de la mano de Exuy emanó una especie aura mágica.

Spoiler: Mostrar


Pero el ya no está…

Cuando el chico finalmente tocó su cicatriz, durante un instante, todo a su alrededor se volvió difuso y una luz cegó su vista. El ruido de las olas al romper llegó a sus oídos y una imagen borrosa y lejana invadió su mente.

“¡____!”

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y se esfumó. Edge se llevó las manos a los ojos y se los frotó, perplejo. Miró a Exuy y, aunque no esperaba obtener ninguna respuesta, dijo:

¿Qué ha sido esto?
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor LightHelco » Jue Sep 26, 2013 11:50 pm

La reacción que tuvo la flor a mi golpe fue bastante extraña e hizo que mirase a Naipe confuso, dudaba haberle dado tan fuerte para que empezara a marchitarse de aquella forma. La pobre flor no paraba de encogerse y perder sus hojas hasta que casi estuvo a la altura del suelo. La música también parecía morirse junto a la flor, como si todo el rato hubiese tocado para ella.

Que flor más extraña, había oído decir que eran sensibles, pero no me imaginaba hasta que punto —comenté volviendo a acercarme a ella para comprobar su estado.

No tardé mucho tiempo en ver una sombra proyectarse sobre mí, por lo que alcé la cabeza para ver la llegada de un Sincorazón alado y de color verdoso. Tuve que volver a alejarme de la planta ya que el monstruo decidió aterrizar al lado de ella y para mayor sorpresa empezó a devorarla como si fuese el corazón de alguna persona.
Algo me decía que lo que estaba haciendo aquella especie de dragón no podía ser nada bueno y cabía la posibilidad de que la prueba de la que hablaba Shinju fuese proteger la flor. Si era así, tendría que cortarle la hora del almuerzo al monstruo.

Apuntando con mi mano al Sincorazón reuní energía para hacer uso de mi magia y pronunciando las palabras exactas cerré el puño con fuerza. Zarzas empezaron a crecer bajo los pies del ser yendo directas hacía su hocico y alas, de esa forma no podría seguir comiendo ni tampoco echar a volar.

Y ahora que esta comodo, pasaremos al segundo plato ¡Electro!
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Nell » Mié Oct 09, 2013 1:09 pm

Fecha límite: 15 de octubre.

Edge y Exuy [Pichu e Ilana]

Entre ambos parecía estar formándose un vínculo especial. Cada uno de los aprendices tenía en su interior un dilema, una vaga imagen de algo pasado que luchaba por reflotar. El momento parecía casi mágico y seguramente sentirían que estaban a punto de resolver ese misterio de su corazón. Sin embargo, como siempre pasa en estas ocasiones, algo lo interrumpió.

¡Cuidado, grandullón!

La muñeca sin cabeza que Edge había tirado se levantó del suelo. No obstante, su voz llegaba desde la cabeza separada, que estaba colocada en la cima de una de las montañas. Se sacudió la ropita y señaló con toda la dignidad que pudo al causante de su caída.

No tienen modales ―corroboró un muñeco formado por piezas, de los que Exuy había aplastado al caerse―. ¡Cómo son los humanos! Tratan como desechos a todos los que no son como ellos.

¡Merecen que les demos una lección! ―incitó una muñeca de trapo anciana, con un bastón que sustituía a una de sus piernas.

¡Abuela, no hagas sobresfuerzos!
¡Pues yo estoy de acuerdo con la vieja!
¡Y yo!
¡Y yo!
¡No somos machos, pero somos muchos!

Los juguetes vitorearon al unísono y se abalanzaron sobre los aprendices. Los soldaditos de plomo cargaban sus armas de canicas y las disparaban contra su cara; la muñeca anciana les daba en los tobillos con el bastón, al tiempo que otros la sujetaban para que no cayera; el peluche de un sincorazón sombra intentaba pisotearles, pero su cuerpo blandito más que presión daba caricias; la muñeca de Edge le pegaba con su cabeza; y un pelotón enorme de legos que construían con diversas piezas escaleras y puentes para llegar a las partes superiores donde pudieran alcanzar mejor a los humanos.

Y aún quedaban juguetes desperezándose y comenzando a movilizarse para unirse a la batalla. Los refuerzos de los aprendices eran pues… ¿Shinju?

Por otro lado, no mostraban interés ni por Ilana ni por Pichu. Tal vez incluso los confundieran con juguetes.


Ivan

Ivan abrió la puerta y comenzó a descender por la torre, seguramente comprendiendo finalmente adónde había ido a parar. Sin embargo, al llegar a la puerta principal e intentar forzar el pomo, descubrió que estaba cerrada.

Shinju no iba a dejarles escapar tan fácilmente.


Spoiler: Mostrar
PV de Ivan: 20/28
PH de Ivan: 13/22



Alec

Como buen Caballero de las Flores, Alec tomó la iniciativa de proteger la flor, a quien acosaba un terrible dragón. Las zarzas cumplieron su tarea y agarraron al sincorazón, que cayó del cielo con frustración, al verse privado de su espacio conocido. Y luego vino el rayo.

Sin embargo, lejos de las expectativas de Alec, lo que hizo el Electro, en vez de debilitarlo, fue fortalecerlo, pues al parecer era un elemento que le era afín. Con las fuerzas renovadas, se libró de las zarzas y remontó el vuelo, no sin antes barrer el suelo con un coletazo que empujó a Alec hasta casi el límite de las nubes.

De nuevo en lo alto, se colocó sobre la flor y tomó aire. Si las leyendas sobre dragones eran ciertas…


Spoiler: Mostrar
PV de Alec: 11/14
PH de Alec: 11/18




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron