[Torre de los Misterios] Memento mori

Trama de Alec Ocus, Edge Lemmons, Ivan Kit y Exuy

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

[IK] Memento mori - Ronda #6

Notapor Soul Artist » Jue Mar 21, 2013 8:11 pm

Ya había caído en la trampa. Debí imaginar desde el principio que me estaba dirigiendo hacia ella al entrar en la torre, pero la verdad, no pensé que por intentar robar unos simples papeles me encerrarían en un mundo como aquel. La seguridad de aquel edificio era impecable, debía admitir, aunque un poco brusca en mi opinión.

Pero no pensaba ya en nada de todo aquello. Tras verme atrapado por la música que me rodeaba entré en el modo defensivo más efectivo posible que mi mente podía llegar a imaginar en aquellos momentos de crisis. Recordé por unos segundos mis entrenamientos con Ronin, las lecciones de Nanashi, incluso hechizos de Kazuki para llegar a la conclusión de que la mejor defensa posible era aquella:

Tirarme en el suelo, cogerme de las piernas y llorar en alto.

¡¡Quiero volver a caaasaaaa!!

Ni siquiera abrí los ojos para mi alrededor. La música del ambiente me había puesto los pelos de punta y mi mente había recreado en qué clase de lugar estaría: atrapado en una fría celda de un edificio hecho con huesos de dragones, en mitad de un mar rojo como la sangre y con cabezas de bebé cercenadas flotando en él y dirigiendo sus miradas a mí.

Tardé al menos un par de minutos en darme cuenta de mi auténtica situación. Sí, la música se adecuaba al paisaje en el que me encontraba, tal y como había imaginado, pero no era tan terrorífico. Me hallaba entre árboles sin hojas que me produjeron escalofríos por la espalda, mientras que dos pequeños riachuelos corrían a mis lados.

Me llevé la mano a la nuca, avergonzado. Di una vuelta sobre mí mismo, buscando a mis compañeros, pero ninguno se encontraba allí, a lo que suspiré con tranquilidad. Hubiese muerto de vergüenza por mi pésimo comportamiento, además de quedar tachado como líder.

Si alguna vez hago un libro de mi vida, me saltaré esta parte.

Me ajusté las gafas y levanté la mirada, esperando encontrar el sol para guiarme de algún modo. Sin embargo, no encontré fuente de luz alguna. Chasqueé la lengua y opté por algo más sencillo: observar los árboles. Si había alguna especie de fuente, tendrían que proyectar una sombra, y seguiría la dirección contraria a esta en busca de alguna salida de aquella prisión.

En caso de que no hubiese sombra alguna, me acercaría al precipicio cercano para observar qué había más abajo. Igual podía saltar de algún modo, aunque sin Planeador...

* * *

¡Mami! ¡¡Mami!!

Mis ojos se humedecieron mientras olisqueaba el rollo de papel que se había llevado a mi mami de golpe. ¿Aquello era magia, como lo que ella hacía? ¡Pues era una magia muy mala! ¡Mala, mala!

Casi instintivamente comencé a arañar al malvado pergamino mágico, pero no sirvió de nada: mis uñitas de ratoncita era inútiles. Me di por rendida y dejé que mi culito tocase el suelo a la par que mis ojos se humedecían. Uno de los amiguitos de mami tomó el papel mientras yo seguía reteniendo las lágrimas, y al final exploté.

¡Había fallado a mami! Ya no volvería a verla. Se había llevado su cuerpo para siempre, lo había desintegrado en la nada y no sabía qué iba a ser de mí. ¿Me llevarían al servicio de adopción de animales? ¿Me abandonarían en aquel edificio extraño y alejado de mi camita? ¡O peor, me dejarían viviendo con Mordisquitos y me intentaría arrancar el ojo otra vez!

Los amiguitos de mami hablaron entre sí y finalmente optaron por subir escaleras arriba, ignorando mi presencia. Me apresuré en ir corriendo lo más rápido posible entre lágrimas a la pierna del que más cerca tenía, el chico mono de los dibujos, y me agarré con todas mis fuerzas.

¡No te vayas! ¡Salva a mami!

Escalé la pierna intentara quitarme de ella o no y me subí hasta su brazo, decidida a no soltarle hasta que hiciese algo por lo que le suplicaba. Mi cuerpo, mientras lloraba, comenzó a expulsar algunas chispas de la rabia, pues sabía que él no me iba a ayudar. ¡A nadie le importaba mami!

¡Por favor, salvad a mami!

No pensaba soltarle de ningún modo. Me acabarían llevando con ellos, fuera como fuese, aunque no fuera lo que yo principalmente quería.

Spoiler: Mostrar
Lo remarco por si acaso: Pichu no habla el idioma humano, ni entiende a estos. Todos -¿menos Ilana?- oyen sólo gruñiditos y otros soniditos de la ratoncita.

Depende de las acciones de los demás quizás postee por segunda vez como Pichu.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor LightHelco » Dom Mar 24, 2013 5:11 am

¡Ivan!

Por mucho que hubiese corrido para llegar a donde él, el joven acabó desapareciendo por causas del algún extraño conjuro. Lo único que quedó de aquel incidente fue un pergamino que Edge intentó abrir, pero al no poder se lo guardó en el bolsillo mientras se acercaba a donde nos habíamos quedado el pintor y yo.

[i]Si hay una respuesta… la encontraremos allí ―fue lo único que dijo con un tono de seriedad y la verdad, diría que era la primera vez que usaba tal tono.

No había prestado mucha atención a lo que había hecho Kit para desaparecer de tal forma y por las últimas palabras que me había dirigido parecía algo enfadado, cosa que no entendía muy bien. Le había perdonado por lo de Ilana y realmente no tenía ninguna otra razón para querer enemistarme con un compañero ¿quizá no era dado a las bromas? Había notado que en otros mundos algunas personas no veían las bromas de la misma forma que en Ciudad de Halloween, quizá Ivan pensara como ellos y mi pequeña bromilla le hubiese molestado…

Soy Exuy, un gusto ―escuché a mi espalda girándome para encontrarme con el pintor, el cual se había quitado la capucha dejando su cara al descubierto. Me tendía la mano esperando una respuesta por mi parte.

Alec Ocus, el gusto es mío y la verdad es mejor poder llamarte así que usar un ofició —añadí con una sonrisilla apretando su mano como esperaba —. Mejor que no nos entretengamos, hay que averiguar cómo traer a Ivan de vuelta y descubrir que quiere el Maestro que hagamos aquí.

Sin nada más, los tres subimos las escaleras y atravesamos el extraño orbe de luz apareciendo seguidamente en otro tramo de escaleras, pero en una sala bastante más diferente. La torre parecía haberse ensanchado de forma alarmante y por encima de nuestras cabezas pude ver más escaleras que seguramente tendríamos que subir. Al fondo del tramo donde nos encontrábamos había una puerta verde con una cerradura algo curiosa ¿quizá pudiésemos abrirla con la Llave Espada?

Fui a formular mi teoría, pero unos ruiditos provenientes de donde esta Exuy me hicieron voltearme hacia él y así poder ver el pequeño ratón que se había agarrado a su brazo. Ilana se colocó instantáneamente detrás de mí al ver al animal, aunque aquello no me impidió acercarme hasta el joven pintor y ver si podía quitarle de encima al roedor.

Vaya, pensaba que había desaparecido junto a Ivan…Eh, pequeñín tranquilízate —hable despacito para que el ratoncito se calmase —. Te vamos a llevar con tu dueño, ¿vale? No vamos a dejarte solito, pero tampoco le agarres así a Exuy.

Intenté recordar cómo le había llamado Kit para ver si de esa forma obedecía y se calmaba, ya que por los grititos que soltaba y el cómo estaba agarrado parecía más alterado que Ilana cuando me voy cinco minutos.

A ver…¿cómo te llamabas? Pimu, Picu…¡Pichu! —recordé tomando al roedor entre las manos y ver si separarlo de Exuy —. Pues eso, Pichu, vamos a encontrar a Ivan y devolverte con él, así que no tienes que preocuparte ya que nos encargaremos de que vuelvas con él ¿no es así? —finalicé mirando a mis dos compañeros y esperando a que alguno se encargara de Pichu, ya que no tardé mucho en sentir las garras de mi gata clavándose en mi pierna y dejándome claro que llevar dos animales iba a ser bastante pesado.

***

En el momento en que vi a Alec cogiendo a aquella rata, sentí como si hubiese pasado a un segundo plano para él. No podía estar preocupándose tanto de aquel monstruo, no después de que me hubiese intentado hacer daño cuando yo no había hecho nada. Ella me atacó cuando disfrutaba de los mimos de Alec y ahora la tenía entre las manos como si nada.

No podía permitir que aquella rata se metiera entre mi Brujo y yo, no tenía ningún derecho a meterse, ni a llorarle sus penas buscando que este la mimase. Yo era la única que tenía derecho a recibir cariño de él, para eso era su familiar, merecía más atención que una sucia y diabólica ratoncita como ella.

Tenía que recordarle que estaba allí y para ello tuve que clavarle mis garras en su pierna. No me gustaba tener que hacerle daño, pero no iba a dejarme ganar y perderle.

Alec se fijó en mí, pero únicamente me sonrió para seguir ayudándole al chico marrón con el monstruo del chico desaparecido ¿Tan importante era ella para pasar de mí así? Había sido su familiar durante mucho tiempo y ahora me estaba ignorando para centrarse en alguien que me había intentado hacer daño.

Sin rendirme, volví a lanzarme contra las piernas de Alec agarrándome a su pantalón para no hacerle daño con mis garras.

¡Alec, eres un mal brujo! —sollocé tirando de su ropa para que me mirase —. Soy tu familiar y amiga, no puedes olvidarte de mí e irte con ese monstruo. Eres el que más mimos me da ¿por qué ahora la coges a ella? ¿Ya no me quieres? ¡Alec!

Me quedé ahí un rato llorando, cuando le escuché hablar, levanté la cabeza para ver cómo le llamaba al chico azul.

Edge ¿podríais tú y Exuy encargaros de la ratoncita de Kit? Igual está más a gusto con vosotros —le pidió al chico azul consiguiendo alegrarme y que le soltara y chocará mi cuerpo contra su pierna ronroneando un poco.

No tardé mucho en sentir como me levantaba y acomodaba entre sus brazos a lo que le respondí con un gritillo de felicidad.

Siempre consigues salirte con la tuya, Ilana. Por esta te la pasó, pero a la siguiente que te agarres de esa forma y llores para que te haga caso, te ignoraré y seguiré a lo que estaba —no me preocupaba nada su amenaza, había conseguido lo que había querido y tenía claro que podía volver a conseguirlo.

Miré a la ratoncita con superioridad, igual después me tocaba esconderme de sus descargas, pero en esta ronda había salido yo vencedora.

Nadie iba a quitarme a Alec y menos una rata como ella.

Spoiler: Mostrar
Post experimental acordado un poco con Narra
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Yuehito » Mar Mar 26, 2013 6:10 am

De pronto sentí unos jalones proviniendo de mis pantalones y de cómo subía algo por mis ropas hasta mi brazo. Para mi sorpresa era la adorable ratita amarilla, con sus mejillas saturadas en su color rosa y con sus ojos lagrimeando desesperadamente. Una sensación de angustia tomo control en aquella parte de mi brazo al ver que de las mejillas del animal expulsaba pequeñas descargas eléctricas similares a la vez que estábamos en el vagón del tren, rogando en aquel instante no tener el mismo infortunio de la gatita de Alec.

El chico de la gorra se acercó a mí intentando sacar a la criatura de mi brazo, aquella mirada, me parecía muy peculiar y conocida.

Eh, pequeñín tranquilízate Te vamos a llevar con tu dueño, ¿vale? No vamos a dejarte solito, pero tampoco le agarres así a Exuy— El pequeño roedor hizo todo su esfuerzo para mantenerse ahí en mi brazo, pero no fueron suficientes.

Ya en las manos de Alec el animal me seguía mirando fijo, con una la vista perdida y el alma desconsolada, pidiendo a chillidos algo que parecía ser su dueño. Aquel sentimiento de abandono me era lo suficiente familiar para comprender los sentimientos de ese pequeño animal amarillo y de cómo anhelar poder estar con tus seres queridos. Pero algo sabía, y lo había aprendido en este destino de ser portador, que mientras tenga el propósito para ver de nuevo a los que más quieres hay que mantenerse perseverante hasta el final.

¡Alec, eres un mal brujo! —avancé unos pasos atrás al ver como su gata abrió su mandíbula para modular como un humano y demostrar su descontento con su dueño al tener a otra mascota en sus manos, y como ya era de entender, entre ambas no había una buena compatibilidad.

Edge ¿podríais tú y Exuy encargaros de la ratoncita de Kit? Igual está más a gusto con vosotros.
Me quedé mirando lo desconsolado que estaba Pichu entre las manos del “desconocido”. De alguna manera creía saber lo que quería, quizás lo mismo que quería yo.

Y-yo quiero encargarme de ella —dije mirando a Edge entre balbuceos pero con una mirada segura.

>>creo hacer algo para que entienda.

Entre algunos trazos en mi libro, mientras esperaba que Alec me acercara la creatura, hice una pequeña grafica fácil de entender y que a simple vista comprendería.

Ya posado Pichu en el suelo me arrodille para estar a su altura. Entre sus sollozos acerqué mi libro a su vista con una compadecida sonrisa en mi rostro, y señalando con mi dedo a los retratos le expliqué en palabras sencillas. Señalando la cara de Ivan que posaba en el pergamino le dije: “pronto estará aquí”, finalizando la señal en el último pictograma, donde mostraba a su dueño en el grupo nuevamente.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Esperando que ella entendiera, y confiado de que estaría mejor, le acerqué mi mano invitando a subir a mi hombro para seguir nuestro camino.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Demyx » Vie Abr 05, 2013 2:14 pm

Spoiler: Mostrar


Aquella inquietante música seguía sonando levemente en uno de sus bolsillos.

Edge subió el primero por las escaleras y atravesó aquella especie de nube verdosa, sus dos compañeros no tardaron en hacer lo mismo.

Lo que encontraron allí fue cuanto menos desconcertante, aunque como ya había advertido Alec, para subir habían tenido que exponerse a la magia. El nuevo escenario dejó atónito durante unos instantes al joven peliazul que lo admiró con los ojos bien abiertos. El ancho de la estructura de la torre había aumentado de forma desmesurada y, por encima de ellos, había trechos de escaleras flotando en el aire. De hecho se encontraban en el que debía ser el primer tramo.

Hacia arriba, al final de los peldaños, había una puerta de madera de color verde con una estrella dibujada en su superficie. Edge se acercó para examinarla. Al parecer no tenía pomo, por lo que empezó a toquetear distintas partes de la puerta, por si encontraba forma de abrirla. Incluso estimó la posibilidad de derrumbarla, pero aquel verde tranquilizador le disuadió de usar la fuerza bruta.

Edge ―lo llamó el brujo―, ¿podríais tú y Exuy encargaros de la ratoncita de Kit? Igual está más a gusto con vosotros

El aprendiz de las cicatrices retrocedió para acercarse al grupo, que se había quedado rezagado nada más salir del aura de color verdoso. Al parecer la mascota de Kit no había desaparecido junto a su dueño, sino que había permanecido en la torre y les había seguido.

Eh… ―se rascó la nuca―. Por supuesto… ―dijo cogiendo la ratoncita entre sus brazos.

Desconocía lo que le pasaba a aquella animalilla y en realidad tenía la cabeza en otros asuntos que consideraba ahora prioritarios, como el de abrir la puerta para seguir adelante y, quizá, así descubrir lo que había ocurrido con Ivan.

Edge miró a Pichu con curiosidad y hundió el dedo índice en uno de esos pequeños y llamativos mofletes rojos para, a continuación, pellizcarle la mejilla y tirar de ella suavemente un par de veces.

Y-yo quiero encargarme de ella ―balbuceó Exuy―, creo hacer algo para que entienda.

El muchacho sonrió y dejó a la ratoncita en el suelo.

¡Por supuesto! ―exclamó―. ¡Lo dejo en sus manos, Don Exuy

Casi corriendo, se acercó de nuevo a la puerta verdosa. Tras el pequeño combate con los sincorazón fuera de la torre, no había desmaterializado su llave espada, por lo que todavía la portaba en su mano. Quizá… tenía sus dudas, pero trataría de usarla para abrir aquella misteriosa puerta.

Spoiler: Mostrar
Supongo que estaréis al corriente de mi situación, pero, aun así, lamento el retraso. Trataré de no demorarme más >_>
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Final Fan » Vie Abr 05, 2013 11:15 pm

Edge utilizó su Llave Espada para intentar abrir la cerradura, pero no parecía ajustarse a la forma cilíndrica de ésta. Nada ocurrió.

* * *


Sabía que tardarían una eternidad ―reía socarronamente Shinju, mientras tanto―. Ni siquiera han llegado a la primera planta todavía, ¡les voy a ganar incluso poniéndoselo fácil!

La chica se encontraba de pie en una sala circular que, por el paisaje que se veía a través de sus ventanas, parecía ser la más alta de la torre. Se inclinaba juguetona sobre un altar igual al que los aprendices se habían encontrado en la entrada del edificio, con otra partitura sobre él. Emitía un aura un tanto tenebrosa, y una nana se oía proveniente de ella.

Spoiler: Mostrar


Shinju exhaló un suspiro.

Espero poder jugar pronto con ellos cara a cara ―refunfuñó―. Por muy gratificante que sea esto... patear unos cuanto culetes lo haría un poco menos aburrido, la verdad.

La chica giró la cabeza para mirar detrás de ella sutilmente, con una mueca un tanto diabólica dibujada en la cara. Tumbado de cualquier forma sobre una alta silla situada delante de un escritorio, un mago dormitaba agitadamente...

Spoiler: Mostrar
En la cerradura encaja un objeto cilíndrico, ¡cilíndrico! xD


EDIT:
Spoiler: Mostrar
¡No hace fata que posteéis todos ahora! Si sabéis qué hay que hacer y lo hacéis, la puerta se abrirá y continuaremos el avance por la torre (:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Demyx » Sab Abr 06, 2013 2:17 am

Sus dudas estaban justificadas. Para variar, la llave espada no funcionó, algo que le causó cierta decepción al muchacho. Aunque fuera una poderosa arma, las expectativas que había depositado en ella cuando la recibió no se habían visto más que frustradas. En cierto modo no podía evitar sentir cierto desencanto hacia la llave espada, y algo parecido le sucedía con Tierra de Partida y, sobre todo, con su maestra, Rebecca.

El chico desmaterializó su arma y con un suspiro se llevo la mano derecha a la nuca. Aquella puerta verde parecía no quererse abrir de buenas a primeras. Examinó de nuevo la misteriosa cerradura, parecía que algo circular se podía introducir dentro de ella, ¿pero el qué?

Spoiler: Mostrar


Y aquella melodía llamada Lacrimosa seguía sonando en uno de sus bolsillos...

De pronto Edge se llevó la mano a la cazadora y, como por inspiración divina, sacó el pergamino. Lo contempló unos instantes frunciendo el ceño... Tenía forma cilíndrica... pero no dejaba de ser algo absurdo, aunque todo en aquella torre parecía desafiar cualquier lógica. Con cuidado el joven peliazul introdujo la partirtura en la cerradura de la puerta de color verde.

Spoiler: Mostrar
Juro que lo pensé, pero me pareció un poco derp xDD!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Final Fan » Sab Abr 06, 2013 3:49 am

El pergamino se escapó de las manos de Edge tan pronto hubo comenzado a meterlo en la cerradura de la puerta. La melodía de la partitura volvió a escucharse a un alto volumen mientra esto ocurría. Se oyó un sonido chasqueante, tras el cual la entrada se abrió suavemente, dejando a los aprendices paso para su avance. Por mucho que intentasen retirar la partitura de la puerta, no lo lograrían. La música cesó entonces.

Al atravesar la puerta se encontraron en una amplia sala circular, más que el vestíbulo pero mucho menos que el lugar que acababan de dejar. Las paredes de piedra presentaban motivos estrellados brillantes, recordando al símbolo que había dibujado en la entrada. Frente a ellos, al otro lado de la habitación, había una puerta adornada con una flecha apuntando hacia arriba, quizás para indicar que les llevaría a ascender.

Unos lentos aplausos les llamaron la atención.

¡Muy, muy bien, nenes!

La puerta se abrió y la figura de una chica pasó a través de ella, dedicándoles una sonrisa socarrona. Vestía un corsé negro, con unos pantalones cortos bombachos y calzas del mismo color. El mullido fular que llevaba colgado al cuello, de aire pintoresco, contrastaba con una cofia parecida a las que solían llevar las sirvientas. Aunque su expresión no era lo que se dice servil, de eso no hay duda.

¡Os está costando resolver mi jueguecito! Qué monos... —la chica se llevó un dedo al labio inferior con falsa inocencia—. ¿Queréis que lo haga un poco más facilito para que os entre el coco? ¿Síiii? ¿Queréis que mami Shinju os ayude para que no lloréis al perder?

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shinju, la aprendiza caprichosa

(¡El loro no está, que nadie me venga sorprendiéndose por él o algo! xD)


Emitió una risita pícara y comenzó a hacer gestos con la mano. Parecía como si estuviese buscando un libro en una estantería imaginaria, intentenado escoger el que le pareciese más adecuado.

¡Ah! ¡Seguro que esta era de las favoritas del señor culo-de-pasa! Más razón para profanarla, ¿no creéis?

Agitó el brazo hacia el suelo, lo cual hizo aparecer un altar idéntico al que los aprendices se habían encontrado en el vestíbulo, con otra partitura posada sobre él. Otra melodía volvió a sonar, proveniente del papel por arte de magia.

Spoiler: Mostrar


Shinju se apoyó sobre el altar, pasando el dedo por encima de la partitura con mimo, sin llegar a tocarla. Un sonido seco advirtió a Alec, Edge, Exuy y las dos mascotas de que la puerta tras ellos, por la que habían llegado allí, se había cerrado. Y la partitura que habían usado para abrirla se había quedado fuera, en la cerradura.

Puedo comentaros las reglas, si queréis... —propuso la chica, alzando unos tenebrosos ojos hacia los tres chicos.

* * *


Más y más fuerte. Más, más, más y más fuerte. La música retumbaba en los oídos de Ivan, sin siquiera permitirle oír su propia respiración. Todo a su alrededor pareció comenzar a temblar y la melodía parecía no tener fin. En lo alto del roquedo, a lo lejos, una menuda figura cuyo rostro era indistinguible desde la distancia pareció contrastarse con el claro cielo. Desapareció al momento, a la vez que la música. El espontáneo cese del estruendo le dejó a Ivan un molesto pitido en los oídos durante unos segundos. Casi no se dio cuenta de que la música no había parado en realidad, sino que sonaba ahora a un volumen más bajo al que sus oídos tardaron en acostumbrarse. Además, otro ruido poco familiar se unió a la suave melodía.

Kit vio cómo las dos cascadas que hasta el momento habían estado secas comenzaban a fluir de nuevo. Vio cómo el agua comenzaba a caer a riadas de lo alto del acantilado que tenía a lo lejos... como dos surcos de lágrimas sobre una cara sin rostro. Los dos cursos secos a ambos lados del chico se llenaron de repente, casi al ritmo de la música.

Y, antes de que tuviese tiempo para admirar la nueva vista, media docena de sincorazón aparecieron frente a él, dispuestos a atacar.

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Marcha Turquesa x4; Capricho Gris x2
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor LightHelco » Mar Abr 16, 2013 1:17 am

Exuy decidió encargarse de la ratoncita de Ivan mientras Edge se encargaba de abrir la puerta y por lo visto, hiciese lo que hiciese, había funcionado ya que la famosa melodía que habíamos escuchado al llegar al lugar volvió a escucharse a un volumen que me obligó a taparme uno de los oídos para no quedarme sordo.

Pero tan pronto como se escuchó la música esta dejó de sonar indicándonos que la puerta había quedado abierta. Fui a dirigirme a la puerta, pero entonces escuché a Ilana maullar y al mirar hacia abajo pude observar que estaba peleándose con el otro animalillo, me habría gustado entenderla en ese momento para así saber que pasaba con esos dos.

Pasando un poco de la discusión que tuviesen aquellos dos seguí a Edge. Al entrar al lugar me llamó la atención el ver la partitura que había hecho desaparecer a Kit metida, realmente aquel lugar funcionaba de forma curiosa.

***


Por fin cuando volvía a tener a Alec para mi sola y la rata se quedaba a cargo del pequeño, la volví a escuchar burlándose de mí. Intente hacer como si no existiese, pero sus burlas eran muy crueles y me empezaban a hacer daño.

¡Cállate, roba Brujos! Te metes conmigo porque estás sola y les das pena —le gruñí intentando no dejarle claro que estaba muy mal por sus insultos —. Cuando vuelva tu humano pasarán de ti, el primero Alec, el cual solo me merece a mí como familiar.

Hice un gestó con la cabeza mostrando así que era mejor que ella, pero la rata no paró y siguió burlándose y haciéndome muecas feas ¿por qué los chicos no veían eso? La rata era un demonio, al igual que su dueño que se había metido con Alec.

Y hablando de este, me llevó hasta lo que era una sala redonda con muchas estrellas en la pared, me gustaba mucho aquel diseño recordaba a las noches en casa. Mientras estaba contando las estrellas, pude sentir como me agarraban y dejaban en el suelo. Fui a protestar indignada por aquello, pero la expresión de mi compañero me hizo mirar hacia donde él lo hacía para ver a una extraña humana con pelaje negro en la cabeza y una especie de serpiente peluda en el cuello.

¡Os está costando resolver mi jueguecito! Qué monos... —tonteó la chica burlándose de los tres machos —. ¿Queréis que lo haga un poco más facilito para que os entre el coco? ¿Síiii? ¿Queréis que mami Shinju os ayude para que no lloréis al perder?

Con una risita que incluso a mi me parecía estúpida empezó a mover la mano haciendo gestos raros a la par que mencionaba algo sobre señores pasas que no termine de entender. De golpe la chica rara hizo aparecer una enorme piedra con unos papeles encima. La aparición de aquella cosa hizo que saltase para atrás y me escondiese tras Alec, el cual vi como movía la mano. Estaba preparando un conjuro.

La aparición de la piedra hizo que una música bastante relajante sonara en la sala, tal y como había pasado antes. Que mágico era aquel lugar.

Un fuerte golpe nos aviso de que la puerta por la que habíamos entrado estaba cerrada y yo al menos no sabía qué hacer para abrir la siguiente, la rara seguía hablando, pero yo estaba muy preocupada pensando en cómo salir de allí, cuando escuché a Alec susurrar algo.

La partitura es necesaria, pero tocarla nos hará desaparecer —mi Brujo se llevó una mano a la cara, alegrándome bastante, ya que sabía que siempre que hacía eso salía con algún plan —. Perfecto, Shinju. Dinos de que tratan las reglas de tu jueguecito, será divertido — ¡¿Qué?! Estaba sonriendo y decía que era divertido ¡mi brujo estaba loco! Pero si se notaba que esa humana era más mala que la rata —. ¿No lo creéis así, chicos? Fijo que nos entretenemos un rato a la par que subimos esta torre —les dijo a los otros haciendo un gesto raro con la mano, la cual por un segundo vi como se rodeaba de un aura negra ¿Qué estaba planeando?

Me giré para donde la chica por si le había pasado algo, pero desafortunadamente no fue así. Estaba realmente pensando que Alec estaba algo tonto cuando la misma aura que había visto en su mano apareció sobre los papeles.

Pensadlo por un momento, Shinju quiere divertirse y si le damos diversión quizá nos de alguna pista para encontrar a Ivan, aparte, dudo que quedándonos callados nos vayamos a mover de este sitio.

Spoiler: Mostrar
Por si no se ha entendido, Alec va a usar Mover para hacer flotar la partitura hasta que toque a Shinju. Y lo de Ilana y Pichu esta hablado con Narra de antes.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Final Fan » Mar Abr 16, 2013 9:38 pm

El hechizo de Alec no tuvo efecto. Aquella partitura parecía estar más ligada al atril que lo sostenía de lo que parecía. Shinju chascó la lengua y miró al mago, molesta.

No soy fan de los tramposos, ¿sabes? —dijo, con voz fría—. Mi juego, mis reglas. Ni se os ocurra menospreciarme.

La mirada de Shinju, antes juguetona, se volvió fría tan de repente como llegan las heladas en invierno. El gesto de Alec no le hizo gracia, así que no respondería a sus preguntas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Demyx » Lun Abr 22, 2013 8:18 pm

El pergamino fue aspirado por la cerradura como por arte de magia nada más el chico hubo empezado a introducirlo en la puerta. De pronto la melodía de la partitura resonó de nuevo por toda la sala como lo había hecho antes de que Kit la tocara. Aquello debió de activar algún tipo de mecanismo mágico que hizo que la puerta se abriera sin más, poco a poco. Y, finalmente, la música dejó de sonar.

Edge entró a la nueva estancia con precaución, examinándola. Si algo le había quedado claro es que toda lógica espacial carecía de sentido en aquella torre. Esta vez se trataba de una sala circular de considerables dimensiones con una peculiar decoración que el muchacho peliazul se limitó a obviar. Al otro lado, otra puerta les esperaba.

El aprendiz se propuso ir hacia allí cuando unos aplausos y una voz algo infantil le sorprendieron. Una chica de variopintas ropas negras y cabellos oscuros atravesó la puerta. Hablaba con un tono socarrón y, por lo que decía, parecía ser el artífice de todo aquel embrollo.

Edge entrecerró los ojos, estaba seguro de haberla visto antes y pronto ató cabos. Aquella jovencita que respondía al nombre de Shinju era una de los aprendices de la llave espada que habían permanecido junto a Ryota durante el incidente de Bastión Hueco. Edge respondía ante una filosofía muy fácil de entender.

“Todos los seres perversos deben ser destruidos, aniquilados inmediatamente.”

Bondad o maldad. Luz u oscuridad. Blanco o negro. La paz y felicidad que el joven perseguía se regía por aquel juicio tan sencillo y sin matices. Siempre educado y amable con los amigos, pero letal con quienes consideraba sus enemigos. Seguramente una clasificación demasiado simple para aplicarse a la realidad. Sin embargo, aquel era el mundo de Edge Lemmons, el de buenos y malos.

Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no saltar al ataque contra la chica, intuía que la diferencia de fuerzas aún era demasiado grande y en Tierra de Dragones se había dado cuenta de cuales eran sus limitaciones. Además, en aquel momento, su principal prioridad debía ser encontrar a Ivan.

Tras un extraño gesto con la mano, Shinju hizo aparecer un altar con otra partitura encima. De pronto una nueva melodía empezó a sonar por toda la sala y seguramente todos los miembros del grupo entendieron en qué consistía, más o menos, aquel juego y qué sucedería si alguien tocaba el pergamino.

Al parecer Alec había llegado a aquella misma conclusión y, mientras le daba coba a la muchacha, les hizo una señal para darles a entender que tramaba algo. Edge se limitó a arrugar la nariz cuando vio que un aura oscura rodeaba la mano de su compañero y, al poco rato, la partitura del altar. Sin embargo, no pasó nada. Shinju pareció darse cuenta de las intenciones del joven brujo porque adquirió un comportamiento mucho más serio y amenazador. Tendrían que jugar con sus reglas, o eso es lo que ella quería.

No nos menosprecie vos ―intervino Edge adelantándose unos pasos con determinación―. O le advierto que más adelante lo lamentará ―guardó silencio durante unos instantes para evaluar la situación y prosiguió―. Cante, ¿qué sucede con la persona que toca las partituras? ¿Cuáles son las reglas de su juego? ―se frotó la barbilla pensativo y añadió―. ¿Y quién tiene el honor de responder ante tal apelativo como el de “señor culo-de-pasa”?

Tras eso, sin perder de vista a la muchacha de Bastión Hueco, miró de reojo a sus compañeros y dijo:

Si nadie tiene un deseo expreso de tocar la partitura, me ofrezco voluntario. De lo contrario, adelante.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Yuehito » Mar Abr 23, 2013 1:10 am

Nervioso esperé al resultado de que pasaría cuando el pergamino entrase al orificio. Cuando de un momento a otro un susto soplo entre mis piernas cuando este desapareció incrementando el sonido de la música. Intenté tapar mis oídos pero no pude hacer mucho esfuerzo por tener a la ratita amarilla en mis brazos.

La puerta se abrió dándonos el paso a entrar a lo que sería una nueva habitación circular condecorada con el mismo tipo de diseño de la primera planta. Dirigiendo mis pasos a la sala pude notar como Pichu y Ilana se miraban y hacían muecas. La verdad es que ya me estaba hartando el hecho que de que paliaran y se llevaran mal por lo que opte agarrar un poco más firme a la criatura amarilla y adentrarnos en el nuevo camino.

¡Os está costando resolver mi jueguecito! Qué monos.. —Por arte de magia se comenzó a escuchar una voz en la sala — ¿Queréis que lo haga un poco más facilito para que os entre el coco? ¿Síiii? ¿Queréis que mami Shinju os ayude para que no lloréis al perder?

¿Mami Shinju? —Una extraña mujer se hizo presente en la sala. Nunca antes la había visto rondar y su aspecto era un poco tétrico. El supuesto juego implicaba una sospecha, quizás ella ocultaba algo en el lugar o tal vez era la causante de la desaparición de Ivan.

Entre una risa que causaba escalofríos y gestos extraños en el aire siguió su extraño monologo.
¡Ah! ¡Seguro que esta era de las favoritas del señor culo-de-pasa! Más razón para profanarla, ¿no creéis?

¿Culo de pasas? No entendía bien a qué se refería, pero de todas maneras su expresión indicaba maldad y travesuras. Del suelo salió una especie de piedra muy bien tallada , sobre esta, un nuevo pergamino que entonaba otra melodía, más tranquila, más serena.

Puedo comentaros las reglas, si queréis... —La puerta a nuestras espaldas se cerró y de ese momento comencé a tomar una pose más ofensiva. Aquellas reglas que se referían iban en serio y probablemente el destino de Ivan se acercaba a nosotros.

Alec hizo su primer movimiento y sus suposiciones estaban en lo cierto, tocar aquel pergamino solo nos llevaría a un destino ya conocido y tampoco deseaba dejar a Pichu huérfano nuevamente. También esperaba que el animal no se diera cuenta a donde llevaba ese papel, para que no pensara en acompañar a su amo a un lugar desconocido y peligroso, quién sabía.

Edge muy convencido y con una actitud firme se acercó valientemente a Shinju dirigiéndole unas preguntas que así como él las tenía nosotros igual.

Si nadie tiene un deseo expreso de tocar la partitura, me ofrezco voluntario. De lo contrario, adelante.

No era la idea ir desapareciendo de a uno hasta no quedar nadie, ¿o era que Edge pensaba ir donde Ivan?

¿Por qué tenemos que jugar tus juegos? n-no me gusta para nada... además... no es tan divertido...

Pensativo, me quedé esperando a que Shinju respondiera, mirando a mi alrededor como si hubiese otra salida, fijándome en los detalles de las decoraciones y en los símbolos del lugar; sosteniendo firmemente a Pichu entre mis brazos.
Tal vez seguir las instrucciones de Shinju era una mejor idea pero procuré estar alerta a las actitudes de la chica, que por cierto estaba enardecida.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

[IK] Memento mori - Ronda #7

Notapor Soul Artist » Mar Abr 23, 2013 7:50 pm

¡Chincha rabiña, cara de morcilla!

¡Por chulita! Cuando el chico del sombrero de copa me cogió no pude evitar subirme a su hombro y burlarme de la estúpida gata boba que automáticamente reclamó a su dueño en forma de maullidos que le hiciesen caso a ella. Pero para su desgracia, yo era más mona, más guapa y más divertida. ¡Era la gran Pichu!

Pero finalmente, tal y como se veía venir, el humano cedió a los caprichos de su felina. Intentó entregarme a los brazos de otro, pero me agarré a sus muñecas con toda la fuerza posible, intentando que no me llevaran a otra parte. ¡Yo quería quedarme allí, quería ser el centro de su atención! Que me mimase, me cantase una nana, me quisiese por siempre y sobre todo, que echase a aquella malvada gata de aquel lugar y así pudiésemos vivir por y para sin ella.

Sin embargo, el cambio no fue tan malo. Acabé en brazos del humano más mono entre los tres, y al ver su rostro de cerca mis ojos echaron chiribitas. ¡Era súper guapo! De él sí que quería mimitos de por vida. La gata podía quedarse con su esclavizado chico, yo sería feliz por siempre con aquella monada de muchacho.

El chico hizo un dibujo y me lo mostró, en el cual se veía a todos sonreír cuando la que parecía mi mamá estaba con ellos. Era muy bonito, ¿pero quién quería a mamá teniendo a aquella hermosura sosteniéndome entre sus brazos? Solté una expresión de alegría y me acurruqué en su pecho, más feliz que nunca.

Otra humana apareció en la sala, pero aquello no me interesaba ya. En cuanto nadie mirase, saqué la lengua a la gata tonta y me tiré de los mofletes, burlándome de ella en toda su cara. Para que aprendiese que la chica más mona del universo era yo y sólo yo, como me decía cada noche mami.

¡Tengo el chico guapo, tengo el chico guapo! —me burlé, volviendo a abrazarme contra él. Este me devolvió el apretón mientras hablaba con la nueva humana, y aquello me hizo muy feliz.

Ya no necesitaba a mami.

* * *

¿¡Dónde está el mando de la música!?

Me tuve que tapar los oídos para soportar todo aquel ruido. No es que no me gustara la música clásica, pues como gran caballero que era había aprendido a disfrutarla como nadie más. Pero es que el volumen aumentaba y aumentaba. Recordaba que en una ocasión unos vecinos de Ciudad de Paso pusieron un equipo de audio a máximo volumen, y desde luego no tenía punto de comparación con aquello: me iba a quedar sordo a aquel paso. Cerré los ojos intentando soportarlo más.

Y finalmente cesó. Realmente continuaba sonando, aunque me costó acostumbrarme al nuevo volumen; lo único que era capaz de oír era un horrible pitido que me estaba incluso mareando, a lo cual reaccioné guiñando un ojo y agitando la cabeza. Algo inútil, pero la música me debió fundir parte del cerebro, ya que no era capaz de pensar con claridad.

Dos cascadas aparecieron frente a mí, llenando de agua dos surcos que se encontraban justo en el lugar preciso para acumular el agua. Mis oídos comenzaron a reconocer el sonido del agua chocando contra el suelo y sonreí amargamente al notar de nuevo aquella cansina melodía de fondo. Estaba comenzando a coger manía a la música clásica.

Y para empeorar la situación, de golpe frente a mí apareció media docena de Sincorazón. ¿Qué una docena? ¡Media centena! ¡Quizás incluso más! No podía distinguir bien su número entre sus colores grisáceos y azules, y sus ojos amarillos eran demasiados para mí. Quizás el mareo de la música me estaba haciendo alucinar sobre la cantidad de enemigos, pero estaba seguro de que frente a mí se hallaba un ejército entero.

Invoqué mi Llave Bastón casi como acto reflejo y me protegí con ello, sabiendo que lo que me esperaba no podía ser agradable. Me consideraba uno de los mejores magos que el mundo había conocido jamás, pero aquello me superaba con todo. Tragué saliva y dirigí mi arma hacia uno de ellos, uno de los azules, y me planteé durante una décima de segundo qué hechizo usar. Nunca había visto aquella clase de enemigo, y por tanto recurrir mentalmente a mis Informes venía siendo inútil. No sabía cómo actuaban, a qué serían débiles... ¡Estaba bloqueado!

¡Ráfaga!

No sabría decir qué pretendía con aquel ataque. En cuanto lo lancé me tiré hacia mi izquierda con una voltereta, esperando que aquel ejército de mil Sincorazón no se vengara con una descarga de magia sobre mi cuerpo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor LightHelco » Jue Abr 25, 2013 1:14 am

—No soy fan de los tramposos, ¿sabes? —dijo la chica algo enfadada por lo que había intentado hacer Alec—. Mi juego, mis reglas. Ni se os ocurra menospreciarme.

Miré a mi Brujo el cual parecía sorprendido de que no hubiese funcionado su idea, pero pronto cambió su cara a una de decepción.

Le acaricié con mi pata su pierna para que sonriese, no me gustaba verle así y el hecho de que siempre se echase la culpa de todo me entristecía y es muy feo por parte de un hechicero entristecer a su familiar. Alec siquiera se fijó en mí, aunque no me molesto mucho ya que estaba atento a los otros dos chicos por si alguno decía algo interesante.

El chico azul le pidió a la chica mala que explicara que ocurría con los papeles esos aun habiendo esta dejado claro que iba a pasar de nosotros debido al error de Alec. El chico que tenía a la rata se quedó ahí cuidando de esta sin atreverse a hablar, al igual que hizo mi compañero, pero como este volvía a tener la mano sobre la boca supe que seguía pensando en cómo ganarle a la chica mala.

Alec separó un poco la mano para hablarle al chico azul. Ilusionada de que hubiese ideado otro plan tan rápido, moví un poco la cola y me froté contra la pierna de mi Brujo para felicitarle por ser tan listo, aunque lo que llegó a mis orejas me dejó de piedra.

Bueno, las pasas se conocen por tener forma arrugada, así que es probable que este refiriéndose a un hombre de avanzada edad —¡¿enserio había estado pensando en esa tontería?!

No sé si llegó a sonarse el momento en que me golpee la cara con la pata, porque todos volvieron a callarse durante unos segundos seguramente por aquella frasecita. El primero que volvió a hablar fue el mismo que antes mirándoles de reojo a los otros dos:

Si nadie tiene un deseo expreso de tocar la partitura, me ofrezco voluntario. De lo contrario, adelante.

Cierto, el dueño de la rata había desaparecido por las paginas esas y al final las habíamos tenido que usar para avanzar, por lo que eso significaba que alguien debía sacrificarse. Me entró un escalofrío al pensar que aun podrían quedar mas pisos y que hubiese que repetir aquello, podría llegar a verme separada de Alec y…

No, Edge. He sido yo el que ha hecho las cosas algo mas, supongo que Ivan cogió la partitura por algo que hubiese dicho, por lo que debería yo el que se sacrificase en esta ocasión.

No…¿No lo estaba diciendo enserio, no? Si lo hacía me dejaría sola y los hechiceros tenían la obligación de cuidar de sus familiares, si desaparecía estaría desobedeciendo las normas básicas de su raza.

Clavé mis garras en su pierna con fuerza cuando vi que se movía hacia la roca y la chica mala. No podía hacer tal tontería y dejarme sola con aquellos desconocidos y la rata. Empecé a llorar y suplicarle que se quedara, que no hiciera tal tontería, pero Alec me ignoraba y antes de que me diese cuenta estaba frente a la chica mala.

Edge, Exuy ¿podéis cuidar de Ilana en mi ausencia? Es muy importante que no le pase nada, aunque…si algo me pasa a mí, llevadla por favor con mi madre en Ciudad de Halloween —¡No! No iba a ser la familiar de otra bruja, porque no iba a dejar que te fueses.

Abrí la boca dispuesta a morderle, no me gustaba nada aquello, pero no iba a dejarlo marchar por nada del mundo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Final Fan » Vie May 10, 2013 4:54 am

Shinju hizo caso omiso a la gallardía de Edge y se limitó a contestar a sus preguntas tras dedicarle una sonrisa pícara.

¡Si tocas la partitura tu existencia cesa para siempre jamás y tus amigos se irán olvidado poco a poco de vosotros! ―exclamó la chica, elevando sus brazos al techo―. Es broma. Dentro de cada partitura hay una pruebecita sorpresa que es para morirse, en serio. Ojalá pudiese jugar yo. Qué pena, ¿verdad? ―añadió, mirando socarronamente a Alec―. ¿Y quién va a ser el arrugado? Es de suponer que...

Se frenó justo antes de terminar de responder y abrió mucho los ojos hacia los aprendices, intentando escudriñar la mirada de cada uno. Parecía no poder creerse lo que estaba ocurriendo.

¿¡En serio os han mandado aquí y ni sabéis quién vive en la torre!?

La expresión maníaca de Shinju se unió a una estridente risa que llenó la estancia, casi eclipsando el sonido de la melodía de la partitura sobre el altar.

¡Vuestros maestros son la monda! ¡No los recordaba tan cachondos! ¡Esto es genial!

Tardó unos segundos en lograr contener el ataque de risa. Tras secarse una inexistente lágrima, Shinju adoptó una expresión seria tan repentinamente que casi asustaba.

Pues no os importa.

La chica comenzó a pasearse alrededor del altar mientras hablaba Exuy, preguntando la razón de aquel juego. Al oír la pregunta y ver la cara del chico, Shinju se quedó quieta de repente y una expresión de avidez cruzó su rostro, como si lo que había oído le hubiese gustado especialmente.

Pero qué mono eres, señorito ―susurró, parándose en cada palabra―. ¿No quieres jugar conmigo? Vaya, qué pena. Muy bien, pues nada. Si no queréis jugar, adiós. Hasta nunca. Adiós para siempre. ¿Entendéis? ¿Estoy siendo lo suficientemente clara? Recordad: mi juego, mis reglas. No podéis ni imaginaros hasta qué punto.

Los ojos sombríos de Shinju se clavaron en cada uno de los aprendices durante un momento antes de seguir hablando.

Subiréis hasta lo alto de la torre cruzando salas como esta. Podéis abrir la puerta de cada una con una partitura, pero sólo funcionará si está enrollada y con alguien dentro. ¿Queda claro? Yo creo que cristalino. ¡Pues chao!

Y, sin más, volvió sobre sus pasos y desapareció tras la misma puerta por la que había entrado. Parecía estar abierta.

* * *


La horda de sincorazón no tardó en atacar una vez aparecieron, adelantándose a las acciones de Ivan. Dos de las marchas turquesa cargaron un ataque acuático que lanzaron en forma de mortero hacia el aprendiz, en forma de esfera de agua de mediano tamaño. Impactaron con rapidez en el suelo, creando sendos géiseres. Uno de ellos logró echar a Ivan hacia atrás antes de que usara su hechizo.

Tras invocar a su arma, el chico conjuró Ráfaga... aunque, justo a la vez, uno de los caprichos grises le lanzó una esfera azulada que impactó contra su pecho sin causarle daño aparente. Sin embargo, una repentina sensación de desequilibrio le hizo confundirse durante un momento y una ventolera le acabó tirando al suelo. El sincorazón había intercambiado posiciones con él y Ivan había sido alcanzado por el hechizo que él mismo había lanzado.

Aun así, la acción no fue fútil. Las dos marchas turquesa que se había adelantado para atacar desaparecieron sin dejar rastro tras ser alcanzadas por el hechizo de Ivan. Faltaba una de ellas y los tres caprichos grises todavía.

Spoiler: Mostrar
Ivan – PH: 19/22
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor LightHelco » Dom May 19, 2013 5:33 pm

¡Si tocas la partitura tu existencia cesa para siempre jamás y tus amigos se irán olvidado poco a poco de vosotros! ―exclamó la chica, elevando sus brazos al techo y consiguiendo que levantara una ceja ante la exageración de aquella frase, dudaba mucho que los Maestros no mandasen a una muerte segura como aquella que describía―. Es broma. Dentro de cada partitura hay una pruebecita sorpresa que es para morirse, en serio. Ojalá pudiese jugar yo. Qué pena, ¿verdad?

Nos harías un gran favor con ello” pensé acercando mi mano a la partitura para cogerla finalmente.

La idea de una prueba no me echaba para atrás si no que todo lo contrario, me empujaba a tomar aquellas páginas a sabiendas de que si la prueba era demasiado difícil mis dos compañeros podrían acabar en peligro o quedar paralizados del miedo como estaba empezando a ver en Exuy. Yo por suerte tenía muy pocos temores y en parte los retos me gustaban.

¿Solo una prueba? Entonces no hay problema, la completare y volveré para decirte lo divertida que era —le devolví una sonrisa con malicia a Shinju.

¿Y quién va a ser el arrugado? Es de suponer que... —siguió la joven para quedarse muda al ver cómo me detenía al escuchar que estaba hablando del hombre mayor que había mencionado antes y supongo que también los rostros de mis dos compañeros que tampoco parecían saber mucho del tema —¿¡En serio os han mandado aquí y ni sabéis quién vive en la torre!?

Iba a responderle con un simple no y el hecho de que no nos habían dicho nada relevante a la torre, pero decidí callármelo cuando la aprendiz de Bastión Hueco estalló en carcajadas para seguir con una burla hacia nuestros Maestros.

No estaba por la labor de seguir escuchando a esa criaja, por lo que en el momento en que bajó del altar, aproveche a agarrar la partitura y dejar que me llevase junto a Kit o algún otro lugar, sería mejor que seguir allí con ella.

Spoiler: Mostrar
Siento haber tardado tanto, pero esta semana nos han estado matando a parciales y trabajos, aparte de que la siguiente semana ya empiezo los finales y me costaba mucho concentrarme en el post
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado