[Ciudad de la Navidad] Lo que se esconde bajo la nieve

Axel, Sho, Red, Happy, Espe y Vani

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Ciudad de la Navidad] Lo que se esconde bajo la nieve

Notapor EspeYuna » Sab Sep 07, 2013 1:05 am

Estaba atrapada. Mascullé dolorida cuando el aprendiz que se encontraba a mi espalda me cogió de las muñecas y me alzó el cuerpo sin dificultad, riendo a carcajadas muy cerca de mi oído. Sólo de escucharle se me puso la carne de gallina. Aquello se estaba poniendo feo. Y no había percatado lo débil y exhausta que estaba.

¿Ves? Te lo dije. Como si pudieras hacer entender a alguno de estos la realidad en la que viven.

¿La... la realidad en la que vivo? ―mofé, aún con fuerzas de defender mi legado― ¿Y vosotros en qué realidad vivís? ¿En la de matar a gente inocent...?

No me estaba dando cuenta realmente de mi situación. Mis piernas comenzaron a flojear cuando sentí la mirada de Axel frente a mí, con su Llave-Espada.

Acaba de una vez, Axel.

No... ¡no!

No pude escapar de la estocada que recibí en el corazón. El dolor empezó a recorrer cada nervio de mi cuerpo y la oscuridad me abrazó. En la lejanía, logré escuchar la voz de una mujer... desgraciadamente, no conseguí entenderla.

* * *


Abrí los ojos, espantada y sudando excesivamente. No me levanté en un principio del suelo, estaba demasiado asustada en un primer momento como para comprender que mi cuerpo respondería enseguida a las órdenes del cerebro. Inspiré un poco de aire, y lo dejé escapar con cierto temblor en los labios.

El techo era acogedor. Se sentía sumamente bien el calor de aquel sitio. Me llevé la mano al pecho, donde había recibido una herida mortal. No estaba allí.

"¿Qué demonios...?"

Giré mi cabeza y tal fue mi sorpresa al encontrarme cara a cara con Hiro. En mis ojos se pudo ver el alivio de verle vivo, respirando con la misma dificultad que yo. Pero estaba vivo, como yo. Ambos lo estábamos.

Hiro, ¿qué ha pasado? ―le pregunté, aun sonando mi voz un tanto gangosa― Fui a buscar al Maestro Akio y... estaba muerto. Murió defendiéndome de los sincorazón y... ―intenté por todos los medios incorporarme, aunque me fue difícil en principio― Fui a por ti, en busca de ayuda, y estabas herido. Esos dos aprendices de Bastión Hueco, te habían... matado, ¿no?

La confusión en los ojos de Hiro y su versión de los hechos contradijo todo lo que había relatado. Él no había visto el cuerpo de Akio, ni recordaba haber muerto a causa de aquellos dos. Es más, cuando Der, bajo el regazo de Mei, me explicó que había estado inconsciente y en un extraño estado de congelación, sacudí la cabeza, más confundida que antes.

A ver si me entero ―dije, intentando ordenar las ideas en mi cabeza―: Der, tú me encontraste en ese estado, con una mujer que quería... ¿hacerte su mascota? Vale... y yo inconsciente hacía muecas de... dolor. Y si Hiro también ha experimentado mordiscos, y no tiene ahora signos de ser atacado, ¿acaso todo ha sido una pesadilla, entonces?

Entonces recordé un infortunio que ocurrió tiempo atrás en Ciudad de Paso. Cuando Light, Xefil y yo nos vimos atrapados ante el imponente poder de la reina del crepúsculo, Dusk. Inevitablemente, me acordé del poder de su sirviente.

Una ilusión ―murmuré, acercándome a Der para comprobar su estado. Realmente dolorido, le acaricié la cabeza. Si fuese Tandy quien hubiera recibido tal paliza―. Eso es. Sea quien sea esa chica que visteis ambos, debió de usar la ilusión como arma.

>> Entonces, ¡eso significa que Akio está...!

Antes de poder terminar la frase, una mujer apareció para relatarnos lo sucedido.

Os encontré a todos tirados en la nieve. Y muy heridos. Pobrecitos.

Gracias... por recogernos. Muchas gracias, de veras ―estaba sumamente aliviada, pero aunque repitiera aquel agradecimiento miles de veces, no era solo porque nos hubieran traído al calor de la chimenea, a salvo de los peligros del exterior. No, estaba aliviada porque Akio estaba vivo, en alguna parte. Él nunca me dedicó unas palabras crueles antes de morir. No había cargado con su cadáver. Había sido todo una pesadilla provocada por una mujer astuta y retorcida.

Menos mal que había ido a buscar a Hime ―cuando escuché el nombre de Hime, me levanté de inmediato, alarmada. Miré a mi alrededor, encontrándome con la mirada de Mei, la de Zait. Pero no había rastro de los traidores, ni de Hime―. Por cierto, Santa ha ido a revisar la fábrica, ésta que tenemos aquí detrás, porque decía que la chica se había ido allí, ¿no?

>> Espero que no se pierda otra vez. La última vez la encontramos enseguida, pero estuvo a punto de… Ni quiero recordarlo…

"Procura que no se haga daño."


Me dirigí a la puerta sin apenas pensármelo dos veces. Akio me había confiado a Hime. Y sin embargo, había sido tan estúpida de caer en la trampa de aquella mujer, fuera quien fuera. Iba a pagar por ello. Pero antes, debía encontrar a Hime.

Voy a la fábrica ―avisé, girándome a los presentes―. No dejaré que Hime ande por ahí sin alguien que la proteja, y más con esa loca y los otros dos merodeando por la ciudad.

>> Akio confía en mí, y no permitiré que nadie le haga daño a Hime.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de la Navidad] Lo que se esconde bajo la nieve

Notapor RedXIII » Sab Sep 14, 2013 11:22 pm

Hiro y Der

Junto con la chaqueta de Hiro, Der se fue corriendo a tapar a Nadhia, como le había ordenado, mientras, su adversaria parecía tener algo de frío.

¡Soy Shinju, bobo! ¡No te vuelvas a olvidar! Secuestrar a Santa es sólo parte de un todo. Y no tengas tanta piedad de ella, ¡cuando tú eres mi nueva presa!

No me... — Antes de que pudiera siquiera terminar la frase, aquella chica se acercó velozmente, sorprendiendo a Hiro, indefenso, y le agarró del cuello, podía sentir como su mano lo apretaba, le costaba respirar e incluso un leve sonido bastante incomodo se podía sentir cuando lo intentaba con fuerza. Lo que antes eran los dedos de Shinju se habían convertido en, lo que parecían ser, serpientes, las cuales se desprendieron de los dedos cuando esta retrocedió.

¿Podía hacer algo? Lo dudó, inmovilizado por seis o más serpientes no podía ni siquiera mover el brazo para dispararlas a bocajarro, ni sacar ningún objeto, tampoco podía articular las piernas para tirarse forzosamente contra el suelo ¿Que estaba sucediendo, un aprendiz con tal poder, con una magia tan extraña, era tal vez estas serpientes las que habían dejado así a Nadhia? Los ecos de sus pensamientos resonaban mientras su inminente final era anunciado por los seseos de las serpientes, las cuales atacaron sin piedad a Hiro, sintiendo mucho dolor y mordiscos por casi todo su cuerpo, la sensación más desagradable que había sentido, incluso mayor que la vez que fue engullido por las sombras o cuando sintió que su ropa se quemaba.

El veneno no tardó en recorrer su cuerpo, sintiendo aun más dolor que el que le habían provocado de por si los puntiagudos colmillos de las serpientes ¿Era el fin, perecer de aquella manera tan estúpida, sin ni siquiera entablar combate? Sin duda había sido un ataque cobarde, pero el dolor y la humillación que sentía Hiro mientras era tragado por las sombras era mayor que el dolor que sentía.

Y ahora, tú ― Der se sobresaltó al ver que se giró hacia el―. Pensándolo bien, no me interesan mascotas que le sean fieles a estos, además, ya no me pareces tan mono. Necesito un Moguri que se ajuste a mis expectativas, y tú no cumples con ellas. Adiós, peluche sucio.

El pequeño Moguri se asustó ¿Que le había pasado a Hiro? Desmayado igual que Nadhia, aunque intentó huir no fue suficiente, ya que fue alcanzado por la estocada de aquella rapazuela, ella sola había tenido el poder de terminar con los tres con un simple ataque.


***


El calor del fuego se impregnaba en la cara de Hiro, sintiendo una agradable sensación, podría pensar que era cosa de la oscuridad, pero entonces despertó y se dio cuenta de que estaba de nuevo dentro de casa del viejo aquel con barba.

Der, sobre las faldas de Mei, llevava más tiempo despierto, posiblemente ni siquiera se había desmayado, pero después de la paliza que recibió no estaba para mucha juerga, su cuerpo se encontraba cómicamente envuelto de vendas y otras cosas las cuales nadie se atrevería a decir que eran.

Kupóque miedito, si no llega a ser por mi no quiero saber que habría pasado — Decía mientras restregaba sus mofletes sobre el regazo de Mei —Kupóconsueleme, señorita Mei

Nadhia despertó posteriormente, parecía confusa, como Hiro, ambos no entendían casi que había pasado, aunque Hiro ya tenía sus propias sospechas al ver que ni estaba envenenado ni tenía ninguna marca de sangre o mordiscos en su ropa.

Hiro, ¿qué ha pasado? Fui a buscar al Maestro Akio y... estaba muerto. Murió defendiéndome de los sincorazón y... Fui a por ti, en busca de ayuda, y estabas herido. Esos dos aprendices de Bastión Hueco, te habían... matado, ¿no?

El sacó de su manga una pipa y la encendió con una cerilla —El maestro no esta muerto — Respondió —Estabas sola en medio de la nieve, bueno, sola no, estaba contigo Der y la tía esa, supongo que el lo explicará mejor


¡Kupóes una enviada de los tíos esos raros de Balson Hevo, cuando llegué estabas desmayada, poniendo caras raras y luego apareció una tía muy rara — Respondió exaltado, y seguramente moviéndose por todas partes si no fuera por tener todo el cuerpo envuelto en vendas —Kupóme quería convertir en su mascota, o un peluche o yo que se que, vino Hiro y le atacó, pero de golpe también quedó inconsciente y a mi me pegó con la llave espada

No se si tu te acordarás — Dijo mientras exhalaba el humo —Del incidente de Bastión Hueco, cuando, aquellos a los que llamas "traidores" se fueron — El seguía con la idea de llamarlos, más bien, compañeros con otro camino —Ella era uno de ellos, de los que estaban allí, dice que se llama Shunji o algo similar

A ver si me entero, Der, tú me encontraste en ese estado, con una mujer que quería... ¿hacerte su mascota? Vale... y yo inconsciente hacía muecas de... dolor. Y si Hiro también ha experimentado mordiscos, y no tiene ahora signos de ser atacado, ¿acaso todo ha sido una pesadilla, entonces?

Posiblemente tenga algún poder mental, o algo raro, posiblemente sea afín a Luna o alguno de esos rollos raros — Comentó, levantándose como podía, aunque una visión, sentía su cuerpo bastante resentido.

―Una ilusión ― Se acercó a Mogu Der, frotándole la cabeza, seguramente sentía lástima por la paliza desproporcionada que se había llevado―. Eso es. Sea quien sea esa chica que visteis ambos, debió de usar la ilusión como arma.


Os encontré a todos tirados en la nieve. Y muy heridos. Pobrecitos ―se lamentó―. Menos mal que había ido a buscar a Hime. Por cierto, Santa ha ido a revisar la fábrica, ésta que tenemos aquí detrás, porque decía que la chica se había ido allí, ¿no?

»Espero que no se pierda otra vez. La última vez la encontramos enseguida, pero estuvo a punto de… Ni quiero recordarlo…

Voy a la fábrica, no dejaré que Hime ande por ahí sin alguien que la proteja, y más con esa loca y los otros dos merodeando por la ciudad.

Antes de que te vayas — La interrumpió un segundo —Toma esto, y por si acaso apúntate esto al móvil, si tienes — Le dio una Poción y una nota con su número de Móvil, por si necesitaba contactar con el, a su vez le dio otra a Der por si en algún caso la necesitaba.

El pequeño Moguri, aunque bastante herido, decidió volver a acompañar a Nadhia, pero esta vez con cautela y con la Poción entre las manos por si pasaba algo.

Yo tengo un asunto pendiente — Dijo mientras se dirigía a la salida —En nada me reuniré contigo — Iba a por su chaqueta, la cual seguramente había terminado tirada cuando se llevaron a Nadhia adentro, no fue difícil encontrarla, puesto a que era roja y no había sido muy lejos, una vez la cogió se dispuso a volver, aunque, parecía que su verdadera intención no era la chaqueta.


Se paró unos minutos antes de volver a ir a la Fábrica a buscar a aquellas dos para que se apagara la ceniza de la pipa y poder reflexionar, con una poción bajo la manga.

Spoiler: Mostrar
Siento el retraso, estaba con el tema de los Awards xD

No se si en el ROL se podía "fumar" (Por eso no digo mucho sobre ello) si no se puede, omitir el comentario y ya XD.

La pipa es una pipa tradicional Japonesa (Conocida como Kiseru), no una pipa Europea XD: http://www.kiseru-pipe.com/img/kiseru-accueil.jpg

Y, Hiro irá adentro, si nada le retiene afuera, pero con un poco de retraso.

Creo que no me dejo nada más
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Ciudad de la Navidad] Lo que se esconde bajo la nieve

Notapor Nell » Dom Sep 29, 2013 11:18 pm

En el exterior, Hiro no encontró nada. Pudo reflexionar con tranquilidad, pues Shinju se había esfumado. La única prueba de su batalla eran los rastros de sangre que quedaban en la nieve. Ni siquiera se veía al Maestro Akio en el horizonte.

En el interior, en cambio, a Nadhia la esperaba una sorpresa. Los elfos, ayudantes de Santa Claus, nada más verla la guiaron hasta una habitación superior, el lugar donde empaquetaban los regalos. Allí, quienes estuvieron implicados en el incidente que acababa de acontecer, le estaban contando a Santa todo lo que había sucedido.

Un monstruo gigante había aparecido mientras trabajaban. No eran luchadores, por lo que al final la única que quedó en pie contra él fue Hime. Cuando los elfos recobraron la consciencia, ni el monstruo ni Hime estaban allí.

Santa mandó buscarlos por los alrededores, a cualquiera de los dos, pero fue inútil. Se habían volatilizado. Tampoco había rastro de la niña que describían los aprendices y los elfos aseguraron no haber visto ninguna así.

Cuando volvieran a la colina, Akio estaría de nuevo allí, esperando su informe. Les contó que Daichi, un antiguo aprendiz, había aparecido y lo había perseguido a través de la puerta con forma de calabaza que había en el árbol, pero no había logrado atraparlo. Por tanto, no se había enterado de nada de lo que hubiera sucedido en la ciudad, y escuchó lo que tenían que decirle con atención.

Y cuando le contaron lo de Hime, apretó los labios y no dijo nada. Dio órdenes de seguir protegiendo aquel mundo durante los siguientes días hasta que estuvieran seguros de que Santa Claus estaba a salvo. Navidad llegó y pasó. No hubo ningún incidente más. Hime no volvió a aparecer.

La nieve a su alrededor, aquel día, sólo pudo ocultar las lágrimas de quien quiso proteger algo y no pudo.


Spoiler: Mostrar
¡Fin de la Trama!

Cabe decir que, como todos sabemos, una tarea que está diseñada para hacer entre seis no es posible que la abarquen dos. Sin embargo, tampoco puedo pasar por alto que, pese a la desaparición masiva de personas, las dos que os habéis quedado hayáis tomado una serie de decisiones que hayan desembocado en dicho final.

Era una Trama de la que esperaba sacar algo bueno y que se ha quedado a mitad de camino de las mínimas expectativas. Las causas han sido muchas, algunas sin remedio y otras con alguno, que espero tener en cuenta para casos futuros.

Ojo, que no os estoy echando culpa de nada. Más bien me siento responsable de que la Trama no desarrollara el suficiente interés en vosotros. Por eso, también entiendo que haya pasado. Y a vosotros dos, que sois los que os habéis quedado, os pido disculpas por no haber sabido llevarlo. Intentaré aprender para la próxima vez.

¡Y puntuaciones!

RedXIII, 45 PX. Te has implicado mucho desde el comienzo y has sabido cómo mover tus fichas. Sin embargo, de cara al final, opino que han sido todas malas decisiones. Algunas, inevitables, lo comprendo hasta cierto punto porque eras fiel al personaje, pero hay algunas que no, como por ejemplo, no intentar despertar a Nadhia. En cuanto a la narración, te voy a decir únicamente una cosa: revisa tus posts. Y esto te va a ayudar a no cometer faltas ortográficas, no olvidar puntos, colores, corregir mejor las pausas y vivir mucho más feliz.
¡Subes al nivel...! No subes de nivel =(

EspeYuna, no tienes puntuación, puesto que participaste de extra, por lo tanto sólo te voy a dar unas breves impresiones. Tu papel se ha reducido prácticamente a la ilusión, en la que has actuado muy acorde con tu personaje, peeeeero… no has salido de ella. Ni desde el exterior, ni desde el interior, que era difícil, sí, pero había formas sin hacer ningún tipo de metagaming. En ese aspecto, Nadhia me ha defraudado, puesto que como te señalan últimamente, tiendes al drama. Respecto a narración, nada que objetar.

Al resto, como han huido o abandonado, tampoco reciben puntuación. Si alguno cree que merece algo, que se ponga en contacto conmigo.


PD. Más de una incógnita ha quedado sin resolverse en la Trama. No habrá una continuación, sino que éstas se desvelarán como datos aislados o no en otras, estéis en ellas o no. Por si os interesa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado