[Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Trama de Neas y Shintaro

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Gray » Vie Abr 26, 2013 1:42 pm

Sabía que las posibilidades eran muy bajas, pero nunca esperó que al final ocurriera de aquella manera, un completo y absoluto fracaso. Con sus palabras, su maestra había iniciado el mayor enfado que había visto en su vida, no tenía mucha experiencia con las mujeres, pero con aquellos instantes vividos, ya sabía que no podría volver a hablar de pechos, frente a una mujer, y más si esta era su maestra. Junto con su comentario, un grito en el cielo y algo brillante frente a él, no se acordó de nada más, pero desde entonces supo que su maestra era una persona de armas tomar y que no debía volverla a enfadar. A menos que quisiera acabar como un pollo frito.

Momentos después despertó. Se había desmayado por culpa del daño que había recibido, y su cuerpo le dolía de tal forma, que no podía ni mover bien sus brazos. Su conciencia volvió a tiempo para ver como un chico hablaba con Lyn, para momentos después, salir corriendo de la sala, y su maestra, que parecía seguir enfadada, los mandó a perseguirle con una orden tajante. Mientras estaba en el suelo había escuchado parte de una conversación, pero le daba que aquel joven la había molestado de tal forma que su enfado había aumentado.

A sus órdenes maestra.— Dijo para justo después salir detrás de su compañero, que había comenzado la ida hacia el visitante.— Disculpa por provocarla de esa manera, no sabía otra forma de hacer que bajara su guardia, nunca pensé que haría tal cosa...— Se disculpó una vez llegó a la altura de su compañero.

Aquel chico que había logrado observar, le había parecido a los típicos gladiadores altaneros, con su actitud algo estaba claro, probablemente sus personalidades chocarían, aunque parecía demasiado fuerte para ellos, no por su aspecto físico, sino simplemente por ese aura que notaba, era como si pudiera aplastarlos con un solo dedo, y eso no le gustaba nada de nada, tenía que hacerse más fuerte, aunque eso tomaría tiempo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor EspeYuna » Vie Abr 26, 2013 3:03 pm

Spoiler: Mostrar
Neas no puede ver la supuesta cola de Lyn. Eso es algo que debemos decidir los Game Masters, aparte de que aunque salga en la descripción del personaje es sólo una suposición de un aprendiz que la vio enfadada una vez. Si yo no lo he dicho en mi post, nada xD


Shintaro estaba decidido a ir tras Akio, mientras que a Neas parecía darle igual si atraparlo o no: tan sólo quería escapar de las garras de la gran Lyn. Su título no se lo había ganado por la cara, eso estaba claro. Tenía un poder abrumador, y enfadarla había sido el mayor de los errores.

Neas, al ver que Akio no se veía en la lejanía, decidió ir a la izquierda, aun sin saber si el crío se había escapado por aquel ala de los pasillos. Shintaro le siguió de cerca, quizás en el fondo temiendo volver a experimentar la tormenta de Zeus sobre sus cabezas.

Llegaron a un ala donde se podían contemplar los jardines. Muchos aprendices entrenaban unos con otros, un grupo de grandes proporciones se hallaba rodeando al Maestro Kazuki, quien parecía estar dando una lección sobre la magia elemental.

Y a lo lejos, en la copa de un árbol, el pequeño demonio que había hecho enojar más a su Maestra se encontraba disfrutando del día y degustando una manzana.

Podían atacarle por sorpresa, eso estaba claro. Pero, ¿las órdenes de Lyn eran estrictas? ¿No había sido origen de una pataleta? ¿Era correcto desafiar a un Maestro en medio de los jardines?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Viernes, 3 de Mayo
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Neas » Dom Abr 28, 2013 7:13 pm

Salgo por la puerta y Akio no está. No me importa, lo que más e preocupa es alejarme de aquí así que echo a correr a la izquierda. Finalmente, seguido de cerca por Shintaro, llego los jardines y veo al niño subido a un árol. No nos viene mal que esté ahí, pero me preocupa que nos vea antes de tiempo. Por suerte, hay bastante gente por el lugar. Con algo de paciencia, lograremos acercarnos sin que se percate de nuestra presencia.

—Canijo, quédate cerca del árbol pero intenta mezclarte entre la gente. Si lo ves bajar intenta sujetarlo.

Dicho esto, me pongo en marcha para rodear de lejos el árbol y me acerco por detrás. Luego empezaré a subir con más cuidado de no hacerme notar que prisa. En cuanto esté cerca, invocaré de nuevo la Llave-Espada y le golpearé con la empuñadura en la cabeza intentando dejarlo aturdido y que caiga quedándose a merced del "cara de muerto."

Spoiler: Mostrar
Sí, sé que acabo de mandar a Neas a la guillotína :D
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Gray » Sab May 04, 2013 3:52 pm

Lo habían perseguido desde el salón de los tronos hasta el patio, y la verdad es que la dificultad de encontrarlo no había sido demasiado elevado, se encontraba en un árbol, disfrutando del día como si no hubiera ocurrido nada con su maestra, pero no, su misión era capturarlo, y eso, pareciendo que aquel no era un simple chaval, sería muy difícil. Su compañero le había indicado que se quedara abajo, mientras él, intentaría atraparlo haciendo uso de la fuerza, una manera muy deficiente de hacer las cosas en aquella ocasión, pero, ¿Que le podría decir él?

Mientras esperaba que su compañero actuara, se fijó en los alrededores. Había una clase de magia cerca de donde se encontraban, le sonaba el maestro que daba la clase, pero no conocía ni su nombre ni cual era su edad, ni nada de nada. No le gustaba sentirse desinformado, pero era un simple aprendiz y no tenía la suficiente experiencia para conocer a cada una de las personas que habitaban por aquellos lares, aunque cuando pudiera, averiguaría su nombre y el de los demás maestros.

Espero que esto acabe pronto, me parece que el día está muy bonito para gastarlo persiguiendo a alguien.— Resopló mientras intentaba mezclarse entre las personas que se encontraban por allí, ocultándose mientras seguía teniendo visión del objetivo, esperando a que realizara algún movimiento, dispuesto a sacar su llave espada si fuera necesario. No se encontraba muy lejos, claro, a lo sumo cinco metros, que serían suficiente para poder moverse de la manera correcta llegado el momento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor EspeYuna » Mar May 07, 2013 3:45 pm

Spoiler: Mostrar
Siento la poca calidad del post y el retraso, últimamente ando algo espesa escribiendo.


Definitivamente, aquel no era su día.

Akio no era tonto, ni mucho menos. Era Maestro, a pesar de que no lo aparentara, todo aquel que osaba desafiar al Rey del Pintball y Maestro de las Travesuras en Tierra de Partida no salía bien parado.

Pero esta vez Akio no estaba mosqueado con ellos como Lyn. Simplemente le divertía la idea de incordiar a la mencionada y a todo aquel relacionado con ella. Y viendo cuan alterada estaba, mandando a sus pupilos, estaba claro que esa mañana se divertiría a costa de ellos.

No tuvo problemas en evadir el ataque de Neas. La Llave-Espada de éste se quedó incrustada en una de las ramas del árbol, dejando a su portador colgando. Por otro lado, Shintaro estaba oculto entre el jolgorio de aprendices, pero desde allí arriba Akio había decantado su presencia.

Es más, no parecía en guardia, sino pasota de sus ataques.

¿Acaso pensáis que podéis con alguien como yo, el Gran Maestro Akio? —preguntó en pleno gozo de orgullo y cierto decante egocéntrico— Si sabéis lo que os conviene, id a por vuestra niñera. A no ser que queráis que me ponga serio, debiluchos.

Aceptar el desafío o volver con la Maestra Lyn.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Martes, 14 de Mayo
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Neas » Mar May 14, 2013 8:39 pm

Logro subir al árbol y acercarme al niño, pero, contra todo lo uqe me podría imaginar, logra esquivarme. ¿Suerte? No lo sé, pero el caso es que el crío está perfectamente y yo estoy colgando de mi llave espada clavada en una rama.

Con cuidado, bajo al suelo y me acerco a Shintaro junto al que se encuentra también esa rata escurridiza.

¿Acaso pensáis que podéis con alguien como yo, el Gran Maestro Akio? Si sabéis lo que os conviene, id a por vuestra niñera. A no ser que queráis que me ponga serio, debiluchos.

—Claro que nos vamos a ir con "nuestra" niñiera, pero tú nos acompañarás. No pienso meterme en problemas en mi primer día de entrenamiento.

Lo sujeto por el hombro y hago ademán de empujarlo por el camino de vuelta a la sala mientras empiezo a caminar. No tengo demasiada fuerza, así que espero que el canijo me ayude si Akio se resiste.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor EspeYuna » Mié May 15, 2013 12:46 pm

Spoiler: Mostrar
Fuera de plazo: Shintaro (Gray) [1/3]
Comienzo de nuevo con fechas límites estrictas. Aviso para aquellos que no confirman su ausencia con un post en el subforo o no me envían un MP.


¿Acaso no te lo he dejado bastante claro ya, niñato?

¿Coger por el hombro al Maestro y arrastrarlo? ¿A un Maestro? Por supuesto que no. En cuanto Neas recuperó la consciencia, se hallaba en la enfermería. Si intentaba levantarse de su cama, sentiría un insoportable dolor recorriéndole hombros, piernas, brazos... el pecho mismo. Shintaro se encontraría a las puertas de la enfermería, siendo partícipe de lo que había ocurrido, con vendajes en la cabeza y en su brazo izquierdo, y algunas magulladuras en la cara.

Un pequeño y adorable moguri llegó a donde yacía Neas y le dio de beber un brebaje verdoso que, aunque le hizo sentirse mejor, el olor nauseabundo que desprendía le hizo pensar todo lo contrario en un principio.

¿Estás mejor, kupó? Me llamo Mogara, y estás en la enfermería de Tierra de Partida, kupó.

>> El Maestro Akio se pasó contigo, ains.


Vaya, vaya, parece que os atrevisteis a enfrentaros a Akio, ¿no es así?

La Maestra Lyn hizo acto de presencia en el lugar, apoyándose contra una pared y contemplando el deplorable panorama. Se cruzó de brazos y sonrió:

Mira que sois estúpidos, tercos y temerarios —comenzó a recriminar la mujer—, pero debo admitir que había que tenerlos bien puestos para agarrar por las ropas a ese diablillo.

>> Y lo hicisteis bajo mis órdenes. Eso significa que sois de fiar.


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Miércoles, 22 de Mayo
Última ronda
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Gray » Mié May 15, 2013 3:02 pm

Spoiler: Mostrar
Lo primero, quisiera disculparme con los dos por estos retrasos que he tenido constantes. Veía el post, pero lo dejaba pasar para postear más tarde, y eso no volverá a pasar. De nuevo, disculpas a ambos.


Todo había pasado bastante rápido, Akio les había despachado como quien corta una manzana con un cuchillo, había sido rápido y muy doloroso. Su cabeza propia y su brazo izquierdo habían quedado para el arrastre, pero nada que no pudiera solucionar un tiempo de reposo sin hacer algún esfuerzo importante. Se encontraban en la enfermería y poco recordaba de como había llegado allí, ya que su conciencia también se había decidido a dar una vuelta por ahí durante el camino. Lo único que recordaba levemente, era el viento que acariciaba su cuerpo mientras los movían, había sido tan agradable.

Su compañero aún se encontraba en cama, estaba preocupado, ni siquiera había podido protegerlo durante una décima de segundo, ya que Akio había sido demasiado incluso si hubieran sido varios a la vez, se lo había tomado realmente en serio en esa ocasión, y su cuerpo no lo agradeció. ¿Qué le podría decir a la maestra? No habían podido hacer nada, aunque la verdad es que la culpa era de ella, mandarlos a atrapar a tal pequeño diablillo les había ocasionado mayores problemas que cuando había peleado contra aquel sincorazón.

Se alegró de que finalmente su amigo recuperara la conciencia, los moguris le habían dado una especie de bebida para coger fuerzas, pero la poca vista que había podido tener de la misma le había quitado todas las ganas de curiosear con ella, pero suponía que por ella Neas estaría mejor. Justo en aquel momento apareció Lyn, hizo lo que ya le había visto hacer más de una vez, primero insultar y luego alabar. Aunque esta vez era diferente, había dicho que eran de fiar, y aunque fuera algo tan tonto como aquello, le hizo sentirse ilusionado porque alguien confiara en él, aunque no esperaba que su compañero pensara como Shin, ya que había sido el que más había recibido de los dos.

¿Significa eso que ya podemos descansar? Porque me parece que estamos tan para el arrastre que los barrenderos nos quitarían de en medio con escobas si nos vieran...— Comentó en todo jocoso, mientras sentía un terrible dolor en la cabeza que le hizo tener que apoyarse contra la pared para no caerse.— Espero no volver a cruzarme con ese... Maestro.— Dijo, guardándose los insultos que podría haber dicho pero que no le parecía correcto decir delante de su maestra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Neas » Dom May 19, 2013 9:12 pm

Abro léntamente los ojos y veo un blanco techo sobre mí. Estoy... ¿acostado? ¿Qué hago acostado? Poco a poco voy recuperando la sensibilidad de mi cuerpo y la conciencia. No estoy seguro de lo que ha pasado, pero poco después de haber cogido a Akio del hombro, este dijo algo y... símplemente no recuerdo nada más hasta este momento.

¿Me ha dado una paliza? ¿Ese niñato? Intento levantarme y el dolor que me inunda hasta los bolsillos junto a esos crujidos parece confirmarlo. No me queda otra. Habré de quedarme aqui quietecito hasta recuperarme.

Cuando quiero darme cuenta, a mi lado ha aparecido un moguri y, mientras me da de beber un nauseabundo brebaje, empieza a hablar.

¿Estás mejor, kupó? Me llamo Mogara, y estás en la enfermería de Tierra de Partida, kupó.

>> El Maestro Akio se pasó contigo, ains.


¿Maestro? ¿aquel pegote es un Maestro? Si lo hubiera sabido antes... Bueno, eso explicaría muchas cosas. Aun así, no puedo evitar sorprenderme. Es muy joven y más molesto que una rata en los pantalones. ¿Por qué le habrán dado ese cargo?Desde luego, todo esto resutla de lo más extraño. Sin embargo, la voz de la Maestra Lyn distrae mi atención.

Vaya, vaya, parece que os atrevisteis a enfrentaros a Akio, ¿no es así?

>> Mira que sois estúpidos, tercos y temerarios, pero debo admitir que había que tenerlos bien puestos para agarrar por las ropas a ese diablillo.

>> Y lo hicisteis bajo mis órdenes. Eso significa que sois de fiar.


Me habría gustado preguntarle un par de cosas, pero no estoy para charlas. Tras mirarla un momento, acabo desistiendo y vuelvo a mirar al techo callado. Ya habrá tiempo para eso. Ahora no me queda más remedio que quedare aquí quietecito hasta que deje de crujir como una silla rota.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor EspeYuna » Vie May 24, 2013 5:10 pm

Lyn escuchó las palabras de su aprendiz y esbozó una sonrisa, cerrando los ojos y chasqueando la lengua.

Puede que ni siquiera ellos se dignaran a recogeros.

No parecía haberlo dicho con maldad, sino sólo para picarles. Estaba claro que la Maestra era una mujer de armas tomar, pero también una mentora que sabía tratar con los alumnos cuando veía que estos tenían agallas para cumplir sus órdenes.

Y siento deciros que Akio supervisa entrenamientos y misiones como yo, por lo que sería extraño que no volvierais a coincidir. Estoy segura de que se divertirá mucho con vosotros.

Dejando aquella pequeña amenaza a oídos de sus pupilos, la Maestra de rasgos animales y flamante armadura salió de la enfermería para dejar descansar a Shintaro y a Neas.

Sí, definitivamente necesitaban un respiro.

Spoiler: Mostrar
¡FIN DE LA TRAMA!


Procedo audaz y veloz a las ansiadas puntuaciones:

Shintaro recibe 52 PX. Algunas veces me ha costado congeniar con tu personaje. Tienes buena ortografía y cuidas bastante la presentación de tus posts, pero a veces me da la sensación de que no consigues sacar todo lo que podría ser Shin en la trama. Eso sí, ha habido participación y no se ha quedado quieto, al menos la mayoría de los posts. Espero que consigas mejorar en los próximos temas.
¡Sube al nivel 3!
¡Sube al nivel 4!
¡Sube al nivel 5!

29 PX para subir al nivel 6
Espero que no sigas acumulando niveles. En cuanto tengas un rato actualiza las estadísticas de Shintaro, plz.

Neas recibe 54 PX. A diferencia de Shintaro, sí he visto un mayor carisma en tu personaje y eso me gusta sobremanera. Además de que he notado una mejoría en tus posts con respecto a tus inicios, tanto en el prólogo como en el global. ¡Sigue a ese ritmo y cada día lo harás mucho mejor!
¡Sube al nivel 8!
¡Sube al nivel 9!

48 PX para subir al nivel 10

Y además...
¡Ambos habéis terminado vuestra primera trama, por lo que aprendéis la habilidad Materialización de la Armadura!

Con todo dicho, cierro tema. See ya!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron