[Agrabah] La lámpara mágica

Continuación de El Gran Tesoro. Trama de Kailee, Hikaru y Yagami.

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor Sombra » Mié Oct 23, 2013 10:15 pm

Crack.

El golpe en la ya deteriorada pared hizo que una enorme grieta apareciese hasta el techo, que se conectó con las de la parte del techo que estaba cediendo lentamente. Montones de rocas se precipitaron sobre el sincorazón, que indefenso solo pudo defenderse de unas pocas piedras de todas las toneladas que se le venían encima.

Hikaru pudo saber que la criatura había sido borrada del mapa cuando un corazón vacío al no haber sido destruido por la llave espada ascendía hacia a saber donde.

La barrera desapareció permitiendo al joven huir sin mayores contratiempos.

[...]

El suelo cedía al paso del muchacho, sentía como un vacío se extendía bajo sus pies, pero ni siquiera podía apenas mirar atrás, aquello suponía perder el tiempo.

El muchacho se vio obligado a esquivar o bloquear piedras que caían sobre su cabeza a medida que se acercaba a la salida. El amplio pasillo mostró unas escaleras ascendentes, de ella venía una tenue luz que podría recordarle a la que emitía la luna por las noches.

Aquello era la salida, lo había logrado... Aunque no había cumplido del todo.

Aladín y la lámpara se habían perdido bajo la lava, aquella trampa activada por el estúpido mono...

Cuando salió de la cueva la gran cabeza de león empezó a hundirse bajo la arena ocultándose de nuevo sin dejar rastro alguno.

Allí no le esperaba el viejo, como podría haber pensado Hikaru. Estaba Lyn, con su llave espada invocada mirando hacia cierto punto con cara de pocos amigos, como de costumbre. Hikaru no tardaría en darse cuenta de que tenía heridas en su cara junto a varios moratones, también que había marcas de batalla sobre la arena. Incluso había arena flotando en el aire como atraída por un campo gravitatorio.

Cerca de la Maestra, a varios metros estaba una mujer pelirroja que parecía casi derrotada y que a pesar de estar agotada no mostraba más que una expresión neutral, como el rostro inalterable de un maniquí.

Las dos mujeres miraron hacia Hikaru, como buscando algo que debería llevar... Algo como la lámpara.

La lámpara. ¿Dónde está? —soltó la hermosa pelirroja que se apoyó en su larga lanza a modo de bastón con una voz que carecía por completo de expresiones.

Lyn lanzó una mirada asesina a la misteriosa mujer.

A ti no tiene que decirte nada, Iwashi —recriminó.

Hisa Wix, para ti.

Los rasgos de Lyn empezaron a hacerse más marcados dejando poco a poco su parecido mayormente humano por uno ligeramente más bestial. Se notaba su enfado a la legua.

Hikaru, ¿que ha pasado dentro? —preguntó la Maestra adquiriendo una posición más defensiva contra aquella tal Wix, tratando de sonar calmada.

Ninguna de las dos se movería hasta que Hikaru acabase de hablar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor James Bond » Vie Oct 25, 2013 4:24 pm

Al golpear la pared, se abrió una enorme grieta la cual rápidamente hizo contacto con el techo. Pocos segundos bastaron para que el techo se derrumbase sobre mi enemigo. ¡Mi estrategia había funcionado! Cuando le derroté, un corazón salió flotando desde debajo de las rocas. Me quedé un poco extrañado, pero no había tiempo que perder, tenía que salir de aquella maldita cueva.

Esquivé todas las rocas que caían sobre mi, usaba mi llave-espada como escudo para protegerme de otras. Logré llegar hasta unas escaleras, las cuales subí. Por fin había salido. Pero... me sentía mal, pues mi compañero Aladín había caído en la sala donde encontramos la lámpara. Si no hubiera sido por que su animal le dio por coger aquella joya... Entonces la cabeza de león que daba entrada a la cueva se hundió, perdiéndose para siempre en las profundidades de aquel lugar.

Oiga señor, lo siento, no...— dejé de hablar cuando me di cuenta de que no estaba aquel extraño anciano que nos había guiado a Aladín y a mi hasta donde estaba. ¿Se habría largado, sabiendo que era imposible que encontrásemos la lámpara y dejándonos abandonados a nuestra suerte?

Pero al mirar a mi alrededor, vi dos mujeres, una pelirroja que estaba en el suelo, como si estuviera agotadada. Y la otra, una mujer con unas adorables orejitas de perro. La primera no sabía quien era, pero la segunda sí, la Maestra Lyn, la cual tenía su llave-espada en mano, como si hubiera estado peleando. Al mirarla a la cara, me fijé en que tenía varios moratones en ella, como si se hubiera pegado con alguien. Me preocupó mucho, así que no pude evitarlo...

¡Cura!— Dije mientras apuntaba a la Maestra. De pronto, ambas mujeres me miraron.
La lámpara. ¿Dónde está?— Me interrogó la pelirroja mientras esta se apoyaba en una lanza.
A ti no tiene que decirte nada, Iwashi.— Replicó la Maestra a la tal Iwashi.
Hisa Wix, para ti— ¿Hisa Wix? ¿O Iwashi? ¿En qué quedamos? Lo cierto es que la Maestra tenía toda la razón, a aquella mujer no la conocía de nada, así que no tenía que decirle nada de ninguna lámpara.
Hikaru, ¿que ha pasado dentro?— La mujer de orejas de perro se puso en defensa a la vez que intentaba aparentar tranquilidad. ¿Había pasado algo entre aquellas dos? Pero sinceramente, ahora no me apetecía saberlo, solo me quería ir.

Entonces le conté a la Maestra Lyn toda nuestra aventura. Desde que llegué a la ciudad, a como conocí a Aladín, cuando fuimos encarcelados y un viejo extraño nos sacó y nos guió, nuestro camino a través de aquella cueva esquivando las trampas, hasta llegar a la parte donde la mascota de mi ex-compañero activó lo que parecía ser un sistema de seguridad y cayeron hacia la lava, lámpara incluida y mi enfrentamiento contra aquel sincorazon extraño, para acabar posteriormente en donde estaba ahora mismo. No pude más, y me dejé caer al suelo de lo cansado que estaba y rompí a llorar, no había sido capaz de salvar a mi compañero de la muerte, y tendría que cargar con eso el resto de mi vida.

Maestra, si no le importa, quisiera irme cuanto antes de aquí. Por favor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor Sombra » Lun Nov 11, 2013 6:12 pm

La Maestra Lyn asintió en silencio ante la historia de Hikaru.

Comprendió los sentimientos del joven, que no había podido evitar que la misión se hubiese ido al garete al final.

Entonces no tiene sentido seguir aquí —dijo la pelirroja haciendo aparecer de la nada un portal de oscuridad que atravesó sin miedo alguno antes de que este se desvaneciese en el aire.

Hikaru y Lyn quedaron solos.

Has pasado por mucho hoy. Será mejor que volvamos, probablemente la lámpara se haya perdido para siempre. Tal vez sea mejor así —opinó la mujer.

>Poder pedir tres deseos, seas cuales sean... Aquella lámpara podría sacar los deseos más oscuros de la gente, imagina que habría podido ocurrir de haber caído en manos de los de Bastión Hueco. Podrían lograr sus objetivos al instante y nadie podría evitarlo.

Dicho eso, la Maestra hizo aparecer el casco de su armadura, ya que llevaba puesto siempre el resto de ella y se subió a su Glider, que hizo aparecer en cuanto lanzó su llave espada hacia el firmamento.

¿Nos vamos ya entonces?

Spoiler: Mostrar
Última ronda.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor James Bond » Lun Nov 11, 2013 6:38 pm

La Maestra asintió al oír toda mi historia, y la mujer pelirroja decidió que ya no pintaba nada aquí. De la nada, apareció un portal oscuro por el que desapareció. Supuse que ese portal sólo podían usarlo aquellos afines a la Oscuridad, igual que la antigua Maestra de Tierra de Partida, Nanashi, usó uno de luz para llevarnos a Nunca Jamás. Entonces recordé la pregunta que se hizo mi amigo Exuy, si había portales de Luz y Oscuridad... ¿habría más portales de distintas afinidades?

Has pasado por mucho hoy. Será mejor que volvamos, probablemente la lámpara se haya perdido para siempre. Tal vez sea mejor así. Poder pedir tres deseos, seas cuales sean... Aquella lámpara podría sacar los deseos más oscuros de la gente, imagina que habría podido ocurrir de haber caído en manos de los de Bastión Hueco. Podrían lograr sus objetivos al instante y nadie podría evitarlo.

Escuchando las palabras de la Maestra, si lo enfocaba desde ese punto de vista, tenía razón. Pero... ¿de verdad había sido necesario que para que la lámpara se perdiera, lo hicieran dos vidas con ella? ¿Ese era el precio a pagar por mantener la paz? No, debía de dejar de pensar en eso ahora, necesitaba descansar. Lyn hizo aparecer su Glider y se montó en el.

¿Nos vamos ya entonces?
Sí, Maestra.— Lancé mi Llave-Espada hacia el cielo nocturno para hacer aparecer mi Glider y me subí. Esperaba no perderla de vista esta vez. Entonces dos dudas asaltaron mi cabeza. ¿Qué tres deseos hubiera pedido yo si hubiera logrado tener la lámpara? ¿Serían mis deseos más oscuros, como dijo la Maestra? Fuera como fuera, tenía que pasar página.

Spoiler: Mostrar
Puffff, por fin. Creo que me he sacado un logro, ¿no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor Sombra » Dom Nov 24, 2013 11:04 pm



Trama terrrrrminada

Esta es practicamente la primera trama en solitario hasta hoy, no sé si felicitarte o no. Siento que hubieses quedado solo tan repentinamente, normalmente se habría suspendido la trama, pero esta en concreto es lo que empieza otro capítulo más en ese mundo y no se podía dejar facilmente.

Has hecho bien llegando al final. Ahora bien, aquí te dejo como puntuaba esta trama.

Encontrar tesoros 5 PX
Descubrir el acertijo 5 PX
Vencer al Jefe sin que se acabe el número de rondas 10 PX
Narrativa 40 PX

Ahora pasemos a tu puntuación:

Ganas: 39 PX (29 Narrativa+10 Vencer al Jefe. No resolviste el acertijo del Abismo ya que lo hizo Abú en realidad y tampoco encontraste ningún tesoro)

Comprendo que te desmotivase mucho estar solo en la trama, pero has tenido post demasiado flojos como para que te diese 30 PX o más en cuanto a Narrativa. Siento eso, de verdad.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron