[Ciudad de Paso] Correo urgente

Trama de Fyk, Maya Zawrid, Sorkas y Light Hikari

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Ronda #4 - Correo urgente

Notapor Soul Artist » Mar May 14, 2013 11:48 pm

Spoiler: Mostrar
Ante todo, disculpad mi retraso. Como algunos ya sabréis, estas semanas han sido mis exámenes finales del curso, y eso me ha dejado completamente en jaque en todo cuanto fuera actualizar Tramas o Prólogos. Finalmente he terminado y me puedo dedicar a vosotros, pero sea como sea, el tiempo que he retrasado esto os ha afectado directamente, por lo que siento no haber pedido siquiera un sustituto temporal para la Trama.

¡Pero ya continuamos! Cualquier problema que os haya ocasionado lo siento de veras, y espero compensároslo de algún modo a medida que avance la Trama.

Fyk & Maya

Sorkas pasó por al lado de Aeris y se alejó del resto del grupo, alegando que no había acudido a la ciudad a conocer gente. La mujer no le detuvo, ni tampoco dijo nada; sencillamente, se dirigió a sus dos infantiles amigos con una sonrisa.

Fuimos con Cid, nuestro piloto, y volvimos aquí —explicó Aeris a Fyk, contestándole a su pregunta—. Hemos recapacitado mucho sobre la Llave Espada, acerca de si hay gente que la usa para el mal y si hay más como vosotros. León se ha mantenido muy escéptico hasta, bueno... Algo que sucedió hace unos días.

¿Sabes algo sobre el famoso ataque de los sincorazón del cual se acusa a Tierra de Partida? —preguntó Maya en cuanto la mujer hizo referencia al hecho. Aeris cerró los ojos y negó con la cabeza lentamente.

Esperaba que vosotros me contaseis algo al respecto. León recibió una carta de alguien que iba a venir a hablar con él hoy, pero a vosotros no os esperábamos. Iba al edificio de Correos, si me acompañáis...

Aeris echó a caminar rampa arriba, seguida de su fiel gato blaquinegro. Tras subirla pasó bajo un enorme arco a veinte metros por encima de ella, donde se aseguró de que los dos aprendices la estuviesen siguiendo. Quizás aquel callejón apartado de la ciudad no tuviese la misma intensidad y energía que el resto de distritos, pero las paredes hablaban con vida propia: las decenas de graffitis con palabras como Twister o Reaper llegaban a sus ojos en un festival de color.

El cielo sobre sus cabezas comenzaba a enrojecerse, señalando el atardecer. No podían distinguirlo bien debido a los altos edificios que les rodeaban, pero sabían que la noche pronto les alcanzarían. Y aquello significaba Sincorazón de un momento a otro.

Finalmente llegaron hasta lo que parecía ser un túnel que conectaba distintas fuentes de agua por la ciudad. Su propósito no era claro, pero su exposición de cara a los ciudadanos podía dejarles claro que no se trataba de un alcantarillado. Sin embargo, Aeris tornó hacia su derecha, dirigiéndose hacia el portal de un edificio.

Atajaremos por aquí: la ciudad no es segura a estas horas. Rápido, deberíamos llegar antes de que anochezca del todo.

La joven sacó unas llaves de su bolsillo y abrió la puerta, dando acceso al interior del edificio. Dejó pasar a los chicos, invitándoles a entrar a su interior. Cait no tuvo problema alguno; antes de que ninguno de ambos lo hiciera, entró elegantemente con algo de prisa.

A todo esto, ¿qué sucedió con vosotros en Bastión Hueco? Desaparecisteis sin más en aquellos portales y no volvisteis a entrar en contacto con nosotros. ¿Os encontrasteis con él?

* * *

Sorkas

No había tiempo que perder, y aquello era algo que Sorkas sabía bien.

Se separó tajantemente de sus dos compañeros, avanzando por la ciudad con el objetivo de pronto alcanzar la Plaza de la Fuente. Tras pasar por el arco de piedra, llegó hasta su única vía para avanzar: un túnel con agua iluminado con luces de algunas bombillas en sus paredes. Si conocía bien la ciudad, sabría que las alcantarillas se encontraban bajo la ciudad, que era donde los moguris ocultaban sus tesoros. El único problema de ese camino sería mojarse los pies.

Dicho y hecho. No había más remedio que continuar, por lo que, tras mojarse los pies con el agua llegándole hasta los talones, caminó hacia el interior del túnel. Aquel día tendría que cambiarse los calcetines al llegar a casa.

Tras avanzar por el estrecho pasillo de los túneles de agua, llegó finalmente a una bifurcación. Dos caminos se abrían ante él: uno ascendente, hacia su izquierda, y otro descendente, a mano derecha. Mientras que el primero parecía contar con menos luces que el segundo, bien iluminado con lámparas en el techo, el de la derecha no tenía más agua: unas escaleras daban acceso a través de aquel pasillo, interrumpiendo el curso del agua.

Quién sabía adónde le podían llevar ambos caminos.

* * *

Light

Enseñarle la Llave Espada no tuvo efecto alguno en el joven rubio. Cloud desvió la mirada ante el prepotente comportamiento del joven, cruzado de brazos y resoplando ante las palabras del chico. Su enorme espada no sorprendía en absoluto al hombre, cuya espada era más grande, gruesa y dura; además de ello, su precisión a la hora de atacar probablemente fuese superior, y su filo permitía penetrar la piel de sus enemigos de forma más eficaz que una simple llave.

Posok —contestó sencillamente el joven.

Voy a ir de todas maneras. Gracias por la advertencia, pero es simplemente algo que tengo que hacer.

El rubio suspiró y se apartó del muro, observando directamente a los ojos a Light. Colocó su mano derecha, con un guante parecido a una garra de uñas doradas, y evitó que abriese la puerta. Sus ojos estaban llenos de seriedad, clavados en el chico que acababa de mostrarle su imponente y preciosa Llave Espada que todo lo abría.

Mira, hablo en serio. No es mi asunto si te matan otro día, pero hoy me has pillado aquí y nadie puede salir de este sector. Mira al cielo —el joven señaló hacia el rojo atardecer que estaba bañando toda la ciudad—; el toque de queda ya está dado. Así que vuelve a tu casa y deja de curiosear, ¿quieres?

El hombre se apoyó en la puerta, impidiendo poder ser abierta por Light. Sin embargo, si este le insistía más acerca de acceder al sector, el joven finalmente le contestaría:

Mira, allá tú. Te ofrezco un trato: te dejaré entrar durante una hora, una y no más, con la condición de ser tu guardaespaldas. Mis honorarios son de 1000 platines. ¿Hay trato?

Sólo si le pagaba el joven le dejaría pasar, y siempre bajo su estrecha vigilancia. Claro que también podía buscar otros modos de acceder, como entrar en combate directamente con él.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 19 de Mayo de 2013.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Correo urgente

Notapor Light » Dom May 19, 2013 5:45 pm

El chaval rubio no estaba dispuesto a dejarle pasar tan fácilmente. Sin permitir que Light continuara con su camino, interpuso su mano derecha entre el joven y la puerta, bloqueándole el paso.

Déjame pasar —expresó el aprendiz con firmeza.

Mira, hablo en serio. No es mi asunto si te matan otro día, pero hoy me has pillado aquí y nadie puede salir de este sector. Mira al cielo —dubitativo, Light pudo comprobar el cielo teñido de rojo que se alzaba sobre sus cabezas. Al atardecer le quedaba poco, y pronto daría paso a la noche; a la Oscuridad—; el toque de queda ya está dado. Así que vuelve a tu casa y deja de curiosear, ¿quieres?

¿Volver a casa...?

Cuanto más feo lo pintas más ganas de curiosear tengo, me temo —afirmó con una sonrisa—. Sé que es peligroso, pero se trata de algo… personal —con lo último se refería al posible retorno de la Reina del Crepúsculo, la mujer interesada en él que podía atraer a hordas de Sincorazón con su canto—. Me quedaré más tranquilo si echo un rápido vistazo.

Recordar aquellos acontecimientos le produciría un desagradable ardor en el estómago, pero no sólo se trataba de eso. Aparte de Dusk, también quería demostrar que no tenía miedo de los Sincorazón ni de la Oscuridad. Despues de un año en Tierra de Partida, deseaba ver cuanto antes los frutos de sus entrenamientos.

Si veo que la cosa se pone fea te aseguro que desistiré y volveré, pero entiende que tengo que pasar —intentó convencer nuevamente al hombre que seguía apoyado en la puerta, sin ceder. ¿Tendría que confesar su procedencia y explicarle lo que estaba ocurriendo en Tierra de Partida para que le dejara pasar? Impaciente y molesto por la actitud de éste, añadió—: Aprecio tu amabilidad, pero no tengo por qué más darte explicaciones. Son mis asuntos.

Mira, allá tú. Te ofrezco un trato: te dejaré entrar durante una hora, una y no más, con la condición de ser tu guardaespaldas. Mis honorarios son de 1000 platines. ¿Hay trato?

¿Un guardaespaldas? Teniendo ya a su compañero canino no veía la necesidad de uno, pero si la cosa pintaba tan fea a aquellas horas seguramente terminaría agradeciéndolo. Además, le vendría bien la ayuda de un espadachín con aquella habilidad; e incluso podría aprender algo de él.

Qué remedio...

Una buena manera de ganarse unos platines, sin duda —tras pensárselo, se acercó al joven rubio para entregarle la cantidad exacta de platines—. Una hora me bastará. Me parece bien tu oferta, cualquier ayuda será bienvenida. A partir de ahora tenemos un trato.

Sin más dilación, se posicionaría ante la entrada del Distrito 2 y chasquearía los dedos. El aprendiz lograría materializar un ente resplandeciente y oculto por una luz intensa de color celeste. La figura brillante y todavía oculta, a cuatro patas, empezaría a crecer de manera descomunal, alzando a su dueño en el proceso, que permanecería sentado sobre su lomo, cuan jinete en su corcel. En cuanto la criatura dejara de ocultarse tras la luz, el joven rubio comprobaría que la cabalgadura del joven aprendiz consistía en un perro: un gran can de pelaje azul y penetrantes ojos amarillos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ah, me llamo Light, y él es mi compañero Gaomon —se presentó a sí mismo y a su mascota también, sin bajarse de la espalda de su compañero. Podría desplazarse más rápido por Ciudad de Paso con su montura, así que permanecería montado sobre ésta.

>>Estamos preparados para salir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] Correo urgente

Notapor Sorkas » Dom May 19, 2013 8:55 pm

Sin dejar tiempo a escuchar ninguna réplica de mis compañeros, me separé rápidamente de ellos. En aquel momento, tenía un objetivo en mente y no iba a dejar que meras distracciones me impidieran cumplir mi misión.

Seguí avanzando por las calles de Ciudad de Paso que tan bien conocía. Cada ladrillo, cada grafiti, cada farola, cada alcantarilla. Todo y cada uno de esos detalles me traían algún que otro recuerdo de días pasados. Y, a pesar de no llevar mucho tiempo fuera de mi casa, me parecía que había sido en otra vida. Todo ello muy lejano.

Aun así, no me arrepentí de mi decisión, pues había logrado visitar mundos, aprender a usar mi Llave Espada e incluso conocer a algunas personas. Nunca se me había dado muy bien eso de hacer amigos, y no guardo a nadie de Ciudad de Paso al que pueda dar ese adjetivo, así que me sorprendí a mí mismo cuando logré cooperar con varios aprendices. Sin embargo, creo que no empecé muy bien con estos dos que dejé atrás.

Preocupado, giré levemente la cabeza para ver si venían detrás de mí. Pero no había nadie. Ni la pequeña bruja, ni el ser azul, ni la otra chica de la ciudad me seguían de cerca. Extrañado me detuve un momento.

¿A qué habían venido aquellos dos si no era a ayudar en el edificio de correos? ¿O acaso habían decidido seguir a Light hacia el Distrito 2? Revolviendo mis pensamientos volví a encaminarme, ahora más rápido, hacia mi objetivo. Ya que había decidido continuar solo mi camino, era mejor no pensar en dónde estaban o a dónde iban los demás.

Al rato llegué al túnel de las alcantarillas, el único camino hacia la fuente. Disgustado, vi como el nivel del agua era superior a lo normal, así que lo que normalmente era una simple caminata sobre una leve capa de agua, iba a implicar que mis pies acabasen mojados. Suspirando con resignación continué mi camino por las medianamente bien iluminadas alcantarillas hasta llegar a la bifurcación.

Me detuve extrañado. Por alguna razón no lograba recordar cual era el camino correcto, pero me decanté rápidamente por el camino de mi izquierda que ascendía.

Spoiler: Mostrar
He estado como media hora dando vueltas como un tonto con Riku por Back Streets buscando la dichosa bifurcación pero no la encuentro así que supongo que o soy medio tonto y no la encuentro :yo: o es parte de la historia...
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Paso] Correo urgente

Notapor Final Fan » Mié May 22, 2013 9:40 pm

Al final por mucho que intentase evadir el asunto estaba claro que nos íbamos a acabar involucrando en el problema de la oficina de Correos. Reprimí un suspiro mientras seguía a Aeris junto a Maya a través de las excéntricas callejuelas de Ciudad de Paso, llenas de pinturas que no dejaban de llamarme la atención. Tras un rato Aeris nos indicó el camino a través de un edificio, metiéndonos un poco de prisa, y nos preguntó acerca de lo que nos había pasado en Bastión Hueco tras separarnos, tal como le habíamos preguntado nosotros a ella hacía unos minutos.

A nosotros nos pilló tan por sorpresa como a ti, créeme —respondí, refiriéndome a los portales que mencionaba—. Si con él te refieres al... "amo del castillo", pues supongo que sí. Ryota.

Comencé a contarle a Aeris todo lo que nos habían contado en aquella oscura sala. Cómo los enviados para acabar con una amenaza acabaron provocándola y cómo traicionaron a Tierra de Partida. Los engaños que podían llegar a cometer, la separación de algunos aprendices que se pasaron a su bando...

...y es que pasaron demasiadas cosas en muy poco tiempo —acabé—. Muchos vieron en las palabras de Ryota un refugio, un acercamiento a la verdad o algo así. Pero había algo en él... algo triste y sombrío.

Ryota nos había dicho cómo nuestros Maestros nos estaban utilizando como carne de cañón para la primera línea de batalla. ¿Acaso él no estaba haciendo lo mismo?

Tenemos amigos en Bastión Hueco. A veces siento que tengo que hacer algo, pero no se me ocurre el qué.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Ronda #5 - Correo urgente

Notapor Soul Artist » Mar May 28, 2013 12:13 am

Spoiler: Mostrar
Me temo que Zodiark va a estar un poco ausente durante un tiempo, así que interpretaré que hace lo que Fyk hasta entonces. Mientras tanto, entendiendo que Junio es un mes complicado, extiendo los plazos a nueve días.

Sorkas: La bifurcación no existe en los juegos, sino que es un nuevo elemento. Siento que lo buscaras xD
Light: 1000 platines descontados de tu cuenta.

Fyk & Maya

Fyk y Maya accedieron al interior del edificio, un oscuro hall que daba acceso a otro portal bloqueado con tablones frente a ellos y dos tramos de escaleras a su izquierda, unos ascendentes y otros descendentes. A su derecha un perchero de pie se encontraba oculto entre dos macetas con altos arbustos, sujetando un sombrero de copa y un traje azul oscuro, junto a un corto bastón de roble enganchado también.

El gato maulló y se dirigió a saltos hacia las escaleras descendentes, mientras su supuesta dueña cerraba con llave la entrada y se dirigía hacia los aprendices. Había escuchado toda la historia de lo sucedido en Bastión Hueco en silencio, sin intervenir en ningún momento, pero el último comentario del niño parecía haberle chocado.

Pero Fyk... ¿Que se unieran a él no convierte a esos amigos en enemigos? Entiendo que estéis confusos, debieron ser buenos compañeros. Pero quedaros de brazos cruzados no arreglará nada. Ellos... Ellos destruyeron nuestro mundo, Fyk. Tus amigos se unieron a Ryota sabiendo eso, y que probablemente vuelvan a hacerlo.

El gato volvió a subir unos escalones y llamó a su ama, esperando que acudiese. Aeris suspiró y se dirigió hacia los dos niños, algo apenada.

Siento mi reacción. Entiendo que os sintáis así. ¿Creéis que lo que está sucediendo aquí puede ser por...?

El gato volvió a maullar y subió los escalones corriendo, dirigiéndose hacia sus piernas y ocultándose tras ellas. Tenía el pelo erizado y su cuerpo echado hacia atrás con la cola en alto, dirigiendo la vista directamente hacia el lugar del que había venido. Aeris le dirigió una mirada para después fijarse en lo que estaba sucediendo.

Dos pequeños Sincorazón Sombra habían surgido en las escaleras, agitando sus cuerpos y surgiendo de la nada del suelo. Sus ojos amarillos se clavaron de inmediato en Fyk y Maya, interesados en probablemente la luz que desprendían sus corazones. Aeris invocó en su mano una larga vara y la agarró con las dos manos.

Estamos cerca.

* * *

Sorkas

El camino de Sorkas fue agotador, largo, pero finalmente llegó a su objetivo. O al menos, a parte de él.

Resultaba que, llegado a un punto del camino, se acababa su trayecto. El agua dejaba de correr en dos pendientes de los túneles, una al otro extremo de un vacío a unos diez metros sobre el suelo. Era fácil llegar: con un sencillo Doble salto cualquiera podría hacerlo. ¿Pero sabía el joven suficientes técnicas para intentar algo así?

Antes de que lo intentara siquiera dos voces le detuvieron. Las farolas de la ciudad ya se habían encendido, lo cual le permitió ver dos alargadas sombras en la pared al final del callejó a su izquierda, bajo él: la luz de la farola le permitía verles a los dos, dos varones a juzgar por sus voces, uno alto y con aparentes cuernos y el otro más esbelto y bajo.

Vuelve a la nave.

Permita que me ría. Sin mí no estarías aquí.

Él te agradece la información. Pero no tienes suficiente fuerza para tener bajo control a los Sincorazón. Vuelve a la nave, yo lo llevaré hasta allí.

Se supone que eres un guardaespaldas. Debes...

Sólo le protejo a él cuando lo necesita. No le sirvo a nadie más. Y ahora, vuelve.

Os arrepentiréis de no tenerme de ayuda, "Su Señoría".

La sombra esbelta se apartó de la otra figura y comenzó a caminar en dirección al camino bajo Sorkas, oculto por la oscuridad de la noche. El joven podía asaltarle si quería cuando pasara por debajo, pero no estaba allí por ello. Lo mejor sería dar un Doble salto hacia el otro lado de los conductos para llegar cuanto antes al edificio de correos.

* * *

Light

Ya había prácticamente anochecido. El Distrito 2, por tanto, se encontraba completamente vacío: ya nadie se atrevía a recorrerlo a aquellas horas. Nadie excepto, claro está, él, su perro y su guardaespaldas.

Cloud —se presentó el chico rubio a Light después de que este le diese su nombre—. Menudo chucho. Nunca he sido de animales. Tuve una mala experiencia con un estúpido gato una vez.

Cloud dirigió la mirada a su alrededor, esperando ver alguna señal de vida, aunque fuese de Sincorazón. Finalmente, alcanzó a ver algo. Una mujer de pelo negro vestida con un kimono caminaba, justo detrás de un moguri con aspecto de conejo, en dirección a un pasillo que dirigía hacia el Distrito 3. Pero antes de coméntarselo a Light siquiera, un grito de dolor alcanzó los oídos de ambos al otro lado de los edificios a su izquierda.

Tras el hotel —señaló Cloud, señalando hacia la puerta de roble junto a la fuente, debajo de ellos.

La decisión de hacia dónde dirigirse estaba en Light. La mujer era claramente Yami, y seguirla de cerca podía darle información importante. Pero si alguien gritaba en plena noche de Ciudad de Paso, nada bueno podía haber. Cloud iría adonde él fuese.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 5 de Junio de 2013.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Correo urgente

Notapor Final Fan » Mar May 28, 2013 4:41 am

¿"Enemigos"?

Nunca lo había pensado de aquel modo. O, mejor dicho, nunca había querido pensarlo de aquel modo. Le había dicho a Aeris todo lo que había pasado en Bastión Hueco y, puesto en perspectiva y relatándolo como lo hice, casi sonaba ridículo el pensar que los aprendices que traicionaron a Tierra de Partida seguían siendo nuestros compañeros. Pero yo quería creer que había algo más que simple oscuridad tras sus acciones. Quería creer que tenían un motivo para estar en Bastión Hueco, tal y como nosotros lo teníamos para estar en Tierra de Partida. ¿Quién era yo para juzgar los motivos de nadie, verdad? Pero, aun así, yo no me había separado de los Maestros que me acogieron. Tomé una decisión, y Saxor, Ragun y los demás también. ¿Acaso no eran las decisiones las que forjaban el camino de cada uno? ¿Por qué me costaba tanto tomar el mío propio?

Siento mi reacción —dijo Aeris, tras unos momentos dejándome perdido en mis pensamientos. Negué con la cabeza e hice un gesto con la mano para que no se preocupase—. Entiendo que os sintáis así. ¿Creéis que lo que está sucediendo aquí puede ser por...?

Mientras yo me abstraía como de costumbre, el gato de Aeris había bajado por un tramo de escaleras a un piso inferior, regresando tan sólo unos momentos más tarde. Noté una sensación familiar y unos cuantos ojos brillantes y amarillos comenzaron a destacar sobre la oscuridad del lugar.

¡Maya! —avisé, invocando mi Llave Espada.

Intenté repeler a los dos sincorazón junto con mi compañera rápidamente para no provocar ningún estrago innecesario. Si se daba el caso de rematarlos, lo haría utilizando la Llave. Me dirigí a Aeris.

Si no es imprescindible ir por abajo deberíamos subir las escaleras —propuse—. No hace falta arriesgarse, aunque sean pequeñitos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Ciudad de Paso] Correo urgente

Notapor Light » Mié Jun 05, 2013 7:06 pm

Finalmente, ambos partieron hacia el distrito dos de Ciudad de Paso. Para la fortuna de Light no había ningún Sincorazón a la vista, únicamente la Maestra de Tierra de Partida: la exótica y peculiar Yami que no pasaría desapercibida ante los ojos de Cloud. En cambio, Light únicamente se fijaría en la gran campana que tantos recuerdos le traería. Hace un año, cuando...

"¡¡Soy una persona patética que no merece a alguien tan perfecto como tú!! ¡¡Pero si vienes aquí y me dejas demostrarte mi amor... te haría feliz!! ¡¡Créeme!!"

Oh dios mío... No me puedo creer que dijera eso realmente” avergonzado de sí mismo, hizo una mueca y desvió la mirada de la gran campana del salón de los artilugios. Su compañero canino se percató de todo con sólo mirar su rostro ruborizado, pero no hizo comentario alguno.

¿Qué...?

De repente, un grito aterrador acabó con el silencio sepulcral. Light buscó por los alrededores la procedencia de aquel grito, pero no había nadie por allí, excepto una Yami que se dirigía hacia el tercer distrito, acompañada por Montblanc. El chillido parecía proceder de la parte trasera del hotel de Ciudad de Paso...

Tras el hotel.

Allá vamos.

No había tiempo para pensar qué decisión tomar: la vida de alguien podía estar en juego. Como si fuera capaz de leerle la mente al invocador, el perro del joven aprendiz se dirigió trotando velozmente hacia la puerta que se encontraba justo debajo de ellos; saltando directamente hacia la plaza, sin molestarse en bajar por los escalones.

El bravo jinete, con Llave Espada en mano, arremetería desde su montura contra cualquier Sincorazón que amenazara su vida o la de cualquier inocente.

¡¡Rápido!! —bramaba enérgico, sugiriendo al animal que acelerara.

Spoiler: Mostrar
Mañana tengo el último exámen final xD así que no he podido escribir más y no le he dedicado mucho n_n" sorry~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] Correo urgente

Notapor Sorkas » Jue Jun 06, 2013 2:46 pm

Ya llevaba bastante tiempo caminando, mucho más de lo que yo recordaba. Aunque las veces que había venido de pequeño a jugar en las alcantarillas siempre íbamos corriendo de un lado para otro así que las distancias parecían más cortas. ¿Íbamos? ¿Alguien más aparte de mí? Eso sí que era raro, pero de pequeño era más sociable que ahora. Me pregunto qué fue de aquellos amigos de mi infancia. “Espero que no se hayan visto afectados por estos ataques”.

Sea como fuera, llegué por fin a un salto de agua que separaba dos salidas de las alcantarillas. Seguramente de pequeño ni siquiera llegaba a acercarme a este sitio. La distancia entre las dos entradas era bastante larga y ni que decir tiene que la caída iría a resultar muy dolorosa.

Me asomé al vacío y calculé mentalmente la altura a la que estaba y la distancia que me separaba de la puerta. Durante mi estancia en Tierra de Partida había entrenado bastante mi cuerpo, además de que siempre me había gustado estar en buena forma y practicar varios deportes. Me convencí a mí mismo que no iba a tener problemas en superar aquella distancia, así que cogí carrerilla y me preparé para el salto.

Vuelve a la nave.

Permita que me ría. Sin mí no estarías aquí.

Y justo cuando empezaba mi carrera, un par de voces me interrumpió. Rápidamente frené y busqué la fuente de aquellas voces.

Debajo de mí en el callejón, habían dos personas que no se correspondían con mis compañeros ni con nadie que conocía.

Él te agradece la información. Pero no tienes suficiente fuerza para tener bajo control a los Sincorazón. Vuelve a la nave, yo lo llevaré hasta allí.

¡Sincorazón! A pesar de la distancia, había oído claramente aquella palabra pronunciada por el hombre con dos pequeños cuernos en la cabeza.

No podía ser una coincidencia, iban en dirección al edificio de correos, como yo. Sin duda, aquellos tipos sabían algo.

Al poco, terminaron de hablar y el más bajo se separó de su compañero y retrocedió en dirección contraria. Para entonces, yo ya había tomado mi decisión. No debía perder la oportunidad de interrogar a alguien tan sospechoso, y encima se había quedado solo.

En el momento que el hombre pasó por debajo de mí salté para caerle encima mientras en el aire invocaba mi Llave Espada. Intentaría quedarme encima suya si lograba impactarle amenazándole con la Llave Espada en el cuello.

Encantado de conocerle —le diría con voz tranquila—. Cuénteme todo lo que sabe sobre esos Sincorazón si no es molestia.

Spoiler: Mostrar
Siento el retraso, pero estoy igual que Light con exámenes esta semana y la que viene, así que no tengo NADA de tiempo...
Y al paso al que voy tendré exámenes hasta Julio :ein:
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Paso] Correo urgente

Notapor Sombra » Jue Jun 13, 2013 12:04 am

Spoiler: Mostrar
Narrador se ha tomado un descanso del Rol, le sustituiré indefinidamente.


Fyk y Maya


...Sin embargo las dos chicas no escucharon a Fyk, que se lanzaron contra las dos criaturas de brillantes ojos sin apenas pensarlo. Fyk subió las escaleras raudo desapareciendo a la vista de las chicas creyendo que estas le habían escuchado y le seguían de cerca.

Aeris lanzó varias magias que repelieron los golpes de las garras de las sombras y con otro hechizo eliminó a una de las Sombras. Maya no se quedó quieta y con una sorprendente maestría para su edad eliminó al otro de un par de estocadas veloces.

Nuevamente estaban solas... ¿Pero dónde se había metido el pequeño azul?

Spoiler: Mostrar
Fyk abandona la Trama



No ha sido difícil, ¿eh? —sonrió Aeris secandose una gota de sudor que recorría su frente sin ni siquiera darse cuenta de la desaparición del muchacho de piel azul—. Deberíamos ir por abajo, es el mejor camino de todos para llegar a nuestro objetivo. Vamos, Cait

La mujer animó a que Maya la siguiese (casi obligandole) hasta el sótano del lugar donde verían una puerta de metal que la mujer abrió sin problemas. Las dos chicas y el gato acabaron en un túnel estrecho cuyas paredes eran de hormigón. Las luces eran escasas y un tanto tenebrosas puesto que tan solo había bombillas colgando del techo mediante unos cables que quedaban expuestos a la vista (no se habían esmerado mucho en la construcción de aquel camino) Aeris empezó a caminar por el túnel el cual avanzaba en línea recta.

¿Y si todo es una trampa de los de Bastión Hueco? —murmuró la mujer tras un buen rato caminando en silencio. Maya pudo escuchar el comentario sin problema.


Light


Light fue el primero en llegar a la escena, en el callejón. Una mujer que parecía desesperada corría cerca de un canal mientras era completamente rodeada por cinco soldados. Sus ropas eran largas, en cierto modo similares a las de las mujeres árabes lo que impedía ver su piel, incluso la de las manos.

La mujer soltó otro grito cuando uno de los sincorazón (un tipo de soldado cuyos colores diferían del normal a un tono amarillento) se lanzó contra ella tirándola al suelo sin piedad haciendo un brusco ruido al caer en el suelo. Había un total de cinco sincorazón del tipo Soldado de los cuales dos de ellos (ambos de los amarillentos) estaban entretenidos atacando a la indefensa mujer.

Spoiler: Mostrar
No tengo ninguna imagen de los Soldado Amarillos, pero son los del 358/2 days, por si te suenan. Basicamente tienen el mismo patrón que un Soldado normal


¡Socorro! Por favor. Ayudadme —chilló desesperada al ver llegar a Light cabalgando sobre su mascota y Cloud.

Los dos Soldado amarillos cogieron a la mujer de las piernas y empezaron a llevarla contra el canal haciendo que esta al caer en el agua empapase sus prendas. La mujer intentaba agarrarse sin éxito a cualquier cosa siendo inevitablemente llevada al interior del canal...

Mientras tanto los tres soldados restantes (del tipo normal) se interpusieron en el camino de Light y Cloud atacando sin piedad a la pareja (y a la mascota) Cloud invocó su enorme espada y con un giro con esta partió a la mitad a la criatura que iba a por él. El soldado desapareció soltando un corazón vacío y gris que empezó a ascender hacia el cielo.

Los otros dos Soldado no dudaron en atacar a la mascota de Light provocando que este cayese del animal llevando un fuerte golpe en su hombro. Sin dejarle ni descansar o reponerse las dos monstruosidades de oscuridad saltaron contra él. ¡Tenía que actuar!


Sorkas


Sorkas cayó por sorpresa sobre el desconocido atacando sin piedad. La persona a la que golpeó no pudo ni reaccionar a tiempo, solo recibir el golpe que lo dejó fuera de combate.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aquella persona rondaría los 50 años y tenía el pelo negro hacia atrás, sujero en una coleta que caía por detrás de una especie de bata de laboratorio. Unas gafas circulares cubrían en cierto modo las arrugas de su cara.

¿¡Qué ha sido eso!? —exclamó la voz del hombre con el casco de cuernos de antes y armadura de placas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La escena que el hombre de la extraña armadura vio pareció hacerle enfurecer.

Tú. ¿Cómo osas? ¡Te declaro culpable! Y tu sentencia es... La muerte.

El hombre alzó su mano hacia el cielo, como llamando a algo. Su brazo empezó a cubrirse de una neblina de oscuridad y del cielo parecieron empezar a caer... ¿Escombros? No, eran trozos de metal. ¿De dónde habían surgido?

Los trozos de metal cayeron en el suelo haciendo temblar la tierra bajo los pies de Sorkas provocando que estuviese a punto de caerse al suelo. Las piezas metálicas de un color púrpura empezaron a levitar, juntarse y colocarse hasta tener la forma de una especie de Armadura, pero sin cabeza... O no, sí que tenía una cabeza. Fue exactamente la última parte del "cuerpo" en caer del cielo, justo encima del torso cuando todas las piezas se hubieron colocado.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aquella criatura era enorme y cubría todo el ancho del pasillo lo que hacía que el aprendiz estuviese en un grave aprieto.

Solo tenía unos segundos para pensar que hacer: Huír como pudiese o luchar en una de las más duras batallas a las que se hubiese enfrentado hasta ahora... Todo eso sin garantía de tener una victoria.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] Correo urgente

Notapor Light » Mié Jun 19, 2013 12:55 am

Invocador y eidolon darían con el origen de los chillidos, y no se sorprenderían en absoluto. Una mujer de curioso aspecto, vestida con unas ropas que ocultaban gran parte de su cuerpo, estaba siendo atacada por los Sincorazón en aquellos momentos. Se trataba de Soldados, aunque un par de ellos diferían en el color…

Pero no en las intenciones.

¡Socorro! Por favor. Ayudadme.

Nos toca actuar —le indicaría Light a su compañero, señalando a los Sincorazón y a su víctima con el Alma Inquebrentable. Salvarían a aquella mujer a toda costa—. ¡Vamos a aplastarles! ¡Sin piedad!

Y salieron disparados hacia los Sincorazón. Desesperados por no perder su tan ansiada presa, los Soldados amarillentos arrastrarían a la mujer por el agua y se la llevarían consigo, a la Oscuridad. Por mucho que intentara resistirse, no podría liberarse de ellos, y desgraciadamente, tampoco contaría con ningún lugar para agarrarse. Sólo ellos podían salvarla de un destino trágico.

Los Soldados recibirían a Light y a compañía con una avalancha de ataques. Cloud despachó a uno de ellos sin ningún problema, haciendo gala de su aplastante espada. Las dos restantes criaturas sombrías y de casco plateado embistieron brutalmente contra el perro azul, derribándole a él y al joven que montaba sobre su lomo. Light, que carecería del tiempo suficiente para recuperarse, sería su siguiente objetivo. La mascota no se quedaría con los brazos cruzados, eso seguro.

Se transformaría, para posible desconcierto de los enemigos, en una resplandeciente y móvil esfera de energía que empezaría a girar alrededor del invocador para protegerle, inmediatamente. Aquella frenética Luna Protectora se interpondría en su camino y se llevaría por delante a todos los enemigos que intentaran hacerle daño a Light, rechazándolos y golpeándoles sucesivamente, alejándoles del joven y otorgándole una oportunidad a éste para escapar e internarse por el canal.

¡Me adelanto! ¡Encárgate tú de estos! —le diría a Cloud, en el caso de aquellos Sincorazón siguieran con vida. Con rotunda seguridad, él sería capaz de rematar la faena si el ataque del eidolon no había sido suficiente para acabar con ellos.

No perdería más tiempo: se internaría en la boca del lobo en cuanto su mascota hubiese procedido a atacar a los Sincorazón con Luna Protectora. Gaomon entraría en el canal tras su invocador, preparado para ayudarle en el combate que pudiera surgir allí dentro.

Spoiler: Mostrar
No sé si tengo que rolear a partir de este punto, pero por si acaso dejo las acciones que se llevarían al cabo.


La máxima prioridad no era otra que liberar a la mujer de sus depredadores. A larga distancia, ni Light ni Gaomon utilizarían ataques a distancia para acabar con alguno de los Soldados, por la simple razón de que podrían cometer el error fatal de golpear a la mujer. Aprovechándose de que los Soldados se verían ralentizados allí dentro (pues estaban arrastrando forzosamente a su presa), el joven aprendiz correría desesperado hacia ellos.

¡Eh! ¿¡Adónde váis!? —preguntó con una voz estridente. Además, el eco del túnel potenciaría su mensaje, sin ninguna duda. Señalándoles con la punta de su Llave Espada mientras avanzaba, el aprendiz esperaba atraer por completo toda su atención, para que se olvidaran de su actual presa.

Venid a por mi.

Una vez les alcanzara, ejecutaría un poderoso Golpe Contundente sobre cada uno de los Soldados. La mascota se abalanzaría sobre aquel Soldado que intentara resistirse y se atreviera a poner una zarpa sobre el invocador o la fémina, hundiéndole bajo el agua con su gran peso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] Correo urgente

Notapor Sorkas » Sab Jun 29, 2013 6:18 pm

Mi ataque sorpresa surtió el efecto deseado. Logré caer con éxito sobre mi objetivo derribándolo y sujetándolo. Sin embargo, al momento me percaté al mirarle más de cerca que no era ni de lejos un gran logro haber derribado a aquel hombre, pues no tenía la pinta de ser un gran guerrero. Aunque la cara de malo que tenía me provocaba real odio hacia su persona.

El compañero que yo creía que se había marchado, volvió al oír el ruido que provoqué al caer sobre el señor.

¿¡Qué ha sido eso!?

El hombre, todavía en su armadura, me miró con aspecto furioso. Me levanté lentamente sin perder la vista de sus movimientos y adopté una pose con mi Llave Espada preparado para atacar en cualquier momento, sabiendo que el viejo hombre no parecía que me fuese a causar problemas.

Tú. ¿Cómo osas? ¡Te declaro culpable! Y tu sentencia es... La muerte.

Siguió hablando de una manera extraña. Pero eso no era lo más preocupante. Levantó su brazo hacia el cielo y se empezó a formar una nube oscura encima suyo. Al momento, diversos trozos de metal empezaron a caer del cielo.

Lo más raro de todo es que me resultaban extrañamente familiares todos esos trozos de metal. Y mis peores presagios se cumplieron cuando aquellos trozos mágicamente se reordenaron y tomaron una forma que yo ya conocía.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tal como aquella vez, lo último que cayó del cielo fue la cabeza. Con este monstruo fue como empezó mi historia, aquel día mi destino cambió. Mi Maestra me salvó, más concretamente mi Ex-maestra. Por lo tanto, no podía albergar la esperanza de que esta vez sucediese lo mismo. Era curioso ver como la historia se repetía.

Apartando de mi mente aquellos recuerdos me concentré en la batalla. No sabía con exactitud si yo era capaz de derrotar a aquel gran Sincorazón así que rápidamente opté por buscar una ruta de escape. Busqué en las inmediaciones alguna farola y apuntando hacia ella susurré:

Piro.

Con la explosión que esperaba saldría corriendo hacia el túnel de las alcantarillas y una vez allí buscaría algún recoveco para esconderme y esperar su movimiento.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Paso] Correo urgente

Notapor Zodiark » Mié Jul 10, 2013 9:48 pm

Tras entrar en el edificio y vencer a los débiles sincorazón que aparecieron allí, nos percatamos de que Fyk acababa de desaparecer.

¿Fyk...? —murmullé buscándolo con la mirada por todo el hall—. ¿Adónde ha ido? Creo haber oído que nos decía algo mientras luchábamos contra los sincorazón, pero no he escuchado qué ha dicho...

No ha sido difícil, ¿eh? Deberíamos ir por abajo, es el mejor camino de todos para llegar a nuestro objetivo. Vamos, Cait

Eh, esto... —Aeris reemprendió la marcha, y yo la seguí, mirando a los lados mientras caminaba para ver si veía al pequeño.

Supuse que se había adelantado, así que continué andando tras la chica de rosa con la esperanza de encontrarle más adelante. No obstante, también cabía la posibilidad de que hubiese ido por otro camino... Pero, de todas formas, no iba a servirnos para nada estar allí quietas.

¿Y si todo es una trampa de los de Bastión Hueco? —murmuró Aeris mientras caminábamos por el estrecho túnel.

Al escuchar aquellas palabras, comencé a darle vueltas a lo que habían hablado la mujer y Fyk momentos antes acerca de los "traidores". Realmente lo sentía por mi amigo, pero yo ya no consideraba a aquellos aprendices mis compañeros. Nos habían traicionado, habían elegido una senda diferente y ya no eran de los nuestros. Tal y como dijo Aeris, posiblemente se habían convertido en el enemigo.

Menudo atajo... —comenté observando las paredes del estrecho pasillo, en un intento de cambiar de tema con la mujer—. ¿Sabes quién escribió la carta de León, por cierto? —le pregunté, recordando que nos dirigíamos a la oficina de Correos por una carta que León había recibido.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Ciudad de Paso] Correo urgente

Notapor Soul Artist » Lun Ago 26, 2013 1:06 am

Spoiler: Mostrar
Siento todo el retraso con esta Trama. No sólo por esta ocasión, sino por todas: he sido muy problemático al concentrarme en el Global y dejar mucho más de lado este tema. No os habéis merecido para nada este trato, ninguno de vosotros.

Por ello voy a acelerar mucho las cosas. Acabaremos en unas pocas rondas, e igualmente os voy a recompensar por haber estado aquí, soportándolo todo. Si no queréis seguir con la Trama, lo entiendo perfectamente: comunicádmelo y os sacaré de ella, puntuándoos debidamente, para que os podáis integrar en una próxima.

De nuevo, reitero mis disculpas de corazón. Hagamos esto rápido.

* * *

Light

Tanto Light como su mascota acabaron con éxito con los Soldados que secuestraban a la mujer encapuchada* mientras Cloud se hacía cargo de los Sincorazón que quedaban atrás. La dama se arrodilló al suelo, sollozando mientras era salvada por el Caballero.

¡Gracias, oh, gracias, dulce señor! —agradeció la mujer arrastrándose hasta la pierna de Light y comenzando a besarle los pies. Su voz sonaba algo estúpida, como si se esforzase en parecer más mujer de lo que ya era; la dama fue a besar las patas de Gaomon también de inmediato, sin darle tiempo a retroceder—. ¡Sin vosotros estaría perdido! ¡Muac, muac!

Ya están todos fuera —anunció Cloud, acercándose a la entrada del túnel junto a Light. La mujer se levantó del suelo y observó al joven, acercándose a él—. ¿Cómo se encuentra, seño...?

Cloud enmudeció y sacó la espada de improviso. La encapuchada rió para sí misma por lo bajo y dirigió su mano hacia el guardaespaldas de Light, el cual reaccionó lanzándose contra su enemiga. La dama chasqueó los dedos y el guerrero cayó dormido frente a ella, directo al suelo. Si Light intentaba moverse descubriría que tanto él como su mascota eran incapaces de mover los pies. Alguien les había hechizado para quedarse inmóviles en su sitio.

La mujer comenzó a reírse en alto como una loca, alzando los brazos ante el Cloud dormido a sus pies. Se agachó y, tras comprobar que estaba dormido tocándole la nariz con sus largas uñas, se levantó y comenzó a bailar frente a Light, burlándose de su logro. Pudo ver, por primera vez, el rostro de la dama; y aunque su rostro llevaba maquillaje hasta más no poder, de mujer tenía bien poco.

¡Una vez más, el gran Kefka vence a un patético Caballero de la Llave Espada!

Quizás no debiese ayudar a todas las damas misteriosas en apuros en vistas al futuro.

* * *

Sorkas

El Piro a la farola del joven Sorkas tuvo un resultado, cuanto menos, decepcionante. Las farolas de Ciudad de Paso no funcionaban con gas, desgraciadamente para él, sino con electricidad; por lo que cuando la bola de fuego proyectó sobre su metal sólo dejó las marcas de quemaduras. El silencio incómodo fue inmediato por parte del hombre de la armadura y del Sincorazón, que no podían comprender del todo la acción del muchacho.

Acto seguido intentó huir en dirección al túnel de nuevo, pero para desgracia del muchacho, había olvidado que el hombre de la armadura se encontraba en el camino en aquella dirección. Bloqueó su camino invocando su arma, una larguísima espada; Sorkas cayó irremediablemente contra el suelo, donde su enemigo le pisó la espalda y colocó el filo de su arma justo sobre su nuca, amenazándole con atravesarle el cuello de una sola estocada.

¡Habla, joven portador de la Llave! ¿Por qué atacaste a Hojo? ¿Eres un espía en nombre de nuestros enemigos? De ser así, debes pagar un alto precio. ¡Tu culpabilidad enviará a tus líderes un mensaje por parte de los Villanos Finales!

Gabranth, espera.

El hombre de la bata blanca se levantó lentamente del suelo, con la mano colocaba sobre su cabeza. El enorme Sincorazón tras él se agachó para prestarle su ayuda, pero el hombre apartó su hombro de él como si del más grave de los leprosos se tratara. Se ajustó las gafas y se acercó a Sorkas, agachándose para mirarle a la cara. Inspeccionó su rostro y le cogió de la boca, inspeccionando su dentadura con el tacto como si se tratara de un caballo. Se levantó y sonrió para sí mismo.

No lo mates. Me vale para probarla con él.

Gabranth levantó la mirada hacia el científico en silencio. Se apartó ligeramente del joven, apartando el filo de su arma de él e invitándole a irse. Pero antes de que pudiese decidir si huir o atacar, o siquiera levantarse, el hombre de la armadura dio la vuelta a su espada y le golpeó en la frente con todas sus fuerzas, dejándole inconsciente.

* * *

Maya

Oh, sí. La carta venía firmada por parte de toda Tierra de Partida —contestó Aeris a Maya, probablemente decepcionándola por tan simple misterio resuelto—. Deben estar reunidos ahora.

Aquello contestaba dos preguntas en el aire: qué hacía Yami en Ciudad de Paso, seguramente representando a Tierra de Partida para hablar con ellos, y quiénes habían escrito el mensaje a León y compañía. Habían sido ellos, después de todo. ¿Pero qué sucedía con el dichoso paquete que invocaba Sincorazón? ¿También era de su parte o se trataba de alguna treta de Bastión Hueco? Ante todo, ¿serían capaces de hacer algo así sus ex compañeros?

Aproximadamente diez minutos pasaron caminando las dos mujeres y el amable felino por los túneles de la ciudad, descendiendo cada vez más hacia las profundidades del mundo; a aquel paso acabarían alcanzando el límite del mundo. Alcanzaron finalmente una puerta de metal reforzado sin pomo alguno, sólo una pequeña cerradura. Aeris sacó de la manga una llave plateada que introdujo en su interior y abriéndola, animando a Maya a pasar al otro lado.

Bienvenida a la orgullosa oficina de Correos de Ciudad de Paso.

Era gigantesca. Maya podía sentirse realmente pequeña, mucho más de lo normal, frente a todas las estanterías llenas de correo hasta los topes. Miles, quizás de millones de paquetes estaban distribuidos en una ingente cantidad de plantas que llegaban hasta el techo, a muchísimos metros sobre su cabeza. La oficina era tan grande que incluso se necesitaban vagones que viajaban sobre raíles, divididos en múltiples colores dependiendo del camino que tomaban.

Aeris cerró la puerta tras ella y rió por lo bajo, colocando su mano sobre el sombrero de Maya para que volviera a la realidad junto a ella. Le sonrió de mejilla a mejilla y ladeó la cabeza.

¿Impresionada? Y reparten el correo en siete días a todos los mundos. Los habitantes de esta ciudad estamos orgullosos del sistema de correos: no sólo vivimos de la orfebrería de los moguris y los sombreros del Sombrerero. ¡Mira! El raíl verde limón es el que debemos coger.

Aeris se apresuró hacia la vagoneta situada a unos metros de ellas, pero al alcanzarla se detuvo en silencio lentamente. Se agachó tras la vagoneta y observó hacia una de las plantas sobre ella; indicó a Maya que se acercara y mirara en su dirección. Tres hombres se encontraban en la planta, difíciles de ver desde aquella posición; pero era imposible que no notara que tres jóvenes se encontraban maniatados a una silla frente a ellos, y Maya pudo reconocer perfectamente a dos de ellos. Light y Sorkas estaban presos de sus enemigos.

Aeris reconoció al tercero, sin embargo:

Cloud...

No había tiempo que perder para Maya. Tenía dos caminos hasta ellos: por la vagoneta, sin duda el camino más rápido pero también el más llamativo para los secuestradores, o escalando manualmente las estanterías hasta la planta. El éxito de esto último, sin embargo, dependería mucho de su elasticidad; ella sabría si había entrenado lo suficiente con Akio al respecto.

* * *

Light & Sorkas

¡Aqua!

Una tromba de agua golpeó el rostro de Sorkas, despertándole de su estado insconsciente. A juzgar por todas las estanterías y paquetes a su alrededor se encontraba en la oficina de Correos, lugar al que debería haberse dirigido desde el principio. Frente a él se encontraban sus dos atacantes anteriores, junto con el Sincorazón de la armadura gigante, y un payaso de blanco con un cubo vacío sonriéndole de mejilla a mejilla.

A su lado el panorama era absolutamente diferente. Había vuelto a reunirse con Light, su compañero, a la par que un chico de pelo rubio que dedicaba una mirada llena de odio a los tres hombres frente a ellos; también les acompañaba una especie de perro tumbado en el suelo con un bozal en la boca. Los tres estaban atados a una silla por la espalda, con un fuerte nudo impidiendo que movieran los brazos, aunque al menos las piernas las tenían libres. Light notaba cómo el hechizo inmovilizador del tal Kefka desaparecía poco a poco, aunque ya maniatado no podía hacer mucho.

Sabes que lanzar un cubo lleno de agua no se considera un Aqua, ¿verdad, Kefka? —preguntó el hombre de las gafas con un tono de sarcasmo. El payaso gruñó y dejó caer el cubo al suelo, dirigiéndose hacia el científico.

¡Cállate, Hojo! ¡Estoy aprendiendo los fundamentos del hechizo!

Fascinante. ¿Quieres decir que tras tu fracaso en Tierra de Dragones aprendiste Piro?

¡Maldito...!

¡Silencio!

El hombre de la armadura silenció a sus dos compañeros, que enmudecieron de inmediato ante su orden. Kefka se apartó murmurando algo acerca de la madre de Hojo y entonces los jóvenes pudieron apreciar lo que hacía el Sincorazón gigante: atacaba de forma bruta contra una puerta en la pared frente a ellos, abollándola cada varios ataques.

El payaso se colocó sobre las piernas de Sorkas, abriéndole los ojos como platos para imitar a una linda niña. Colocó sus manos sobre su barbilla y le sonrió, riéndose por lo bajo.

¡Mira qué relindo! ¿Cuál es tu nombre, chico? ¿Tienes también una Llave Espada? Dime que no conoces a un tal Inukai. ¡Vamos a ser tan amigos...!

Usó Piro para intentar huir de Gabranth.

Kefka saltó de las piernas de Sorkas en cuanto escuchó aquellas palabras y se alejó rápidamente de él, asustado. Recogió el cubo del suelo, echó en él un pequeño cubo que recogió de su bolsillo y este se hinchó hasta llenarlo de agua, echándoselo a la cara al aprendiz de la Llave Espada.

¡Malo! ¡Malo! ¡No se juega con fuego!

Eh, niño —llamó Cloud en voz baja a Light, aprovechando el jaleo montado por payaso para que nadie más les escuchase—. Tenemos que salir de aquí.¿Sabes desatar nudos? Si tienes suficiente Fuerza deberías incluso poder romperlo. En tu caso te ha atado el de la bata, no puede haber hecho un nudo muy fuerte. Veamos si puedes.

Lo cierto es que había tenido suerte de que le tocara él: le había visto cómo le hacía el nudo al llegar y para era muy fuerte. Si hacía presión notaría que, en efecto, tenía la suficiente Fuerza como para liberarse. Pero el cuándo revelar que podía liberarse dependía de él.

¡Ya está!

El Sincorazón derribó la puerta con un último golpe, dando paso a una habitación muy concentrada en oscuridad. Gabranth se acercó con un paso decidido y del interior de la habitación surgieron dos Sombras, las cuales clavaron su mirada en el imponente hombre. No se molestó para nada en ellas: invocó su enorme espada y acabó con ellos de un sólo golpe.

Ninguna criatura más surgió de aquella habitación. El hombre se introdujo en ella y, tras unos segundos de silencio, salió por la puerta una enorme baja de más de dos metros de alto, empujada por Gabranth mismo. El Sincorazón Armadura le ayudó tomando el objeto y empujándolo hacia afuera de la habitación. Un papel indicaba el destinatario, ni más ni menos que un tal Merlín el Mago; y el remitente, Tierra de Partida. Aquel era el paquete del que las noticias hablaban tanto.

El científico observó la caja de madera y pasó la mano por ella con la boca ligeramente abierta, absolutamente maravillado. Se giró hacia los tres chicos y les dedicó una amplia sonrisa algo escalofriante:

¿Quién de vosotros se presenta como voluntario para un pequeño experimento?


Spoiler: Mostrar
* Sobre la mujer, veo que Sombra no puso ninguna clase de descripción cuando le di órdenes directas. La mujer estaba encapuchada en todo momento, jamás se le podría haber visto nada. Siento si ha afectado en tu decisión de alguna manera.

Fecha límite: 1 de Septiembre de 2013.

Prometo no más retrasos de ningún tipo -bueno, a menos que me muera de aquí al final de la Trama, en tal caso espero que entendáis que no puedo postear-, pero, aunque no tengo derecho para hacerlo, os pediría a vosotros también lo mismo. Si no queréis estar en la Trama, avisádmelo; si no, os pido que no os retraséis con respecto al día. Si lo hacéis tendré que seguir sin el que falta, sin esperas, pues no puedo hacer esperar a los demás por más tiempo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Correo urgente

Notapor Light » Dom Sep 01, 2013 2:26 am

Y este es el último.

Light terminó de masacrar a los dos Sincorazón sin ningún problema, salvando así a la mujer encapuchada. Una vez eliminados, no dudó en agradecerle a Light el gran favor que le había hecho.

¡Gracias, oh, gracias, dulce señor!

¡Eh! ¿¡Qué haces!? —Light notó algo en su pierna y se giró desconcertado. La supuesta mujer se había quedado prendida de su pierna, ¡e incluso estaba besándole los pies! Un comportamiento que le parecía demasiado extraño, al igual que su voz. No tuvo que molestarle en despegarle de su pierna, pues ya había saltado para agarrarse a las de Gaomon.

Qué tía más rara...

¡Sin vosotros estaría perdido! ¡Muac, muac!

¿Perdido?

Ya están todos fuera —les comunicó Cloud. Tal como pensaba, no había tenido ningún problema despachando a esos tres—. ¿Cómo se encuentra, seño...?

¡Cloud!

Cloud intentó anticiparse, pero fue inútil. Desenfundó su gran hoja en acto reflejo y, al segundo, cayó dormido sin más. En ese instante, además, Light se dio cuenta de que sus piernas estaban clavadas en el suelo: no le respondían por mucho empeño que ponía.

¡Gao! ¿Tú también?

¡Claro! ¡Cuando nos cogió de las piernas…!

Todo había sido resultado una trampa.

Esto ha sido cosa tuya, ¿verdad? —acusó sin dudar a la desconocida. La supuesta encapuchada no hacía más que bailar y carcajear, disfrutando hasta el final de la ingenuidad de sus salvadores. Su risa era exagerada, exageradamente estúpida. Era tan patético y daba tanta vergüenza ajena que cualquiera pensaría que estaba mal de la cabeza. Un psicópata.

¡Una vez más, el gran Kefka vence a un patético Caballero de la Llave Espada!

Se trataba de un payaso: un payaso que se había hecho pasar por mujer para engañarles y atraparles. El enemigo de Tierra de Partida más patético y burlón que había presenciado.

Espera a que pueda volver a moverme. Espera…

¿Y ahora qué se supone que iba a pasar con ellos, si ni siquiera se podían defender? Ese psicópata disfrazado de payaso podía hacer cualquier cosa con ellos. Además, también les había confirmado que era conocedor de la existencia de la Llave Espada y los Caballeros. ¿Acaso él también era uno de los Portadores? ¿Del bando de Bastión Hueco, quizás? ¿De qué conocía a los Portadores, y por qué se molestaba en atrapar a uno de ellos?

No le quedaría más remedio que esperar para averiguarlo. Al menos, puede que después de todo encontrará información sobre el misterioso paquete de Tierra de Partida.

***


Qué patético.

Ahora se encontraban en el edificio de correos de Ciudad de Paso, un lugar inmenso en el que uno se podía perder con relativa facilidad; sobre todo si no trabajaba allí, como era el caso de los aprendices. Aparte de Kefka, un hombre canoso de bata blanca y otro individuo protegido con una coraza les vigilaban.

Todos los rehenes estaban atados de brazos e inmóviles. Todos ellos. Incluso Gaomon, que además tenía que cargar con un bozal que le impedía comunicarse con su invocador.

Atrapado en Ciudad de Paso. Otra vez. Parecía una broma de mal gusto; sobre todo, si ésta venía de un malvado payaso.

Light se seguía martirizando por haber caído en aquella trampa, aunque difícilmente podrían haberse percatado de que realmente lo era. “Proteger a los habitantes de los mundos de las garras de los Sincorazón”, aquel era el principio fundamental de Tierra de Partida. Aun sospechando que se trataba de una trampa, habría sido incapaz de negarse a ayudar.

Se acordó de lo que le dijo Montblanc aquella vez. Según el patriarca de los Moguri, aquel era el “arma de doble filo” de Nadhia. Y ahora de Light también.

Light, tú sabes que Nadhia se aferra con sumo afecto a sus amigos. Pero no sólo a ellos. Estaría dispuesta a dar la mano por cualquiera. Incluso si algún día Némesis se viese en peligro, podría sentir compasión de ella.

La compasión, en efecto, le había conducido a esta situación. Pero no cambiaría sus principios por aquel incidente.

¡Aqua!

El aprendiz Sorkas recibió de lleno un cubo lleno de agua que le despertaría de la inconsciencia. Él había acabado secuestrados como ellos, aunque desconocía cómo. ¿Le habrían tendido una trampa similar o directamente le habían noqueado?

Dudaba que los otros dos individuos usaran las ridículas artimañas de Kefka: no parecían tener su sentido del ridículo. En realidad, estaba seguro que nadie en la galaxia podía superarlo. No le conocía demasiado, pero podía asegurarlo.

El hombre de la coraza parecía tener autoridad sobre los demás. Cuando les mandó callar, los otros dos silenciaron sin rechistar. Light, atento a los movimientos del Sincorazón (que podía acabar con ellos en ese momento si se lo proponía), visualizó como empezaba a embestir contra la puerta que se localizaba delante.

Al mismo tiempo, Kefka seguía haciendo el subnormal. Definitivamente, aquello confirmaba que realmente estaba loco. ¿Podrían aprovecharse de su locura para escapar? Tenía que haber alguna manera.

Eh, niño —Light dirigió la mirada hacia Cloud. Parecía estar tramando algo—. Tenemos que salir de aquí. ¿Sabes desatar nudos? Si tienes suficiente Fuerza deberías incluso poder romperlo. En tu caso te ha atado el de la bata, no puede haber hecho un nudo muy fuerte. Veamos si puedes.

Light asintió y decidió intentarlo. Los únicos nudos con los que estaba familiarizado eran los de los zapatos, pero esperaba que su fuerza le permitiera deshacerlos con facilidad.

Disimuladamente, localizó el nudo con la punta de los dedos y empezó a hacer fuerza con éstos para romperlo. Procuró que su rostro no reflejara desesperación mientras lo intentaba.

Tal como decía Cloud, la fuerza de sus manos bastó para acabar con aquel nudo, aunque no se desharía del todo de él: seguiría haciéndose el maniatado y se liberaría del todo cuando la situación lo exigiera. Si Kefka y los demás se percataban de su liberación, se apresurarían a inmovilizarle con el nudo más difícil del mundo.

Bien… ¿Y ahora? ¿Cómo puedo liberar a los demás?

Por Gaomon no tendría razones para preocuparse: sólo tendría que sugerirle que se desmaterializara. También podría retornar a su forma normal para disminuir de tamaño, liberándose de esta manera del gran bozal y de las gruesas cuerdas que lo amarraban. Sobraban las posibilidades.

¡Ya está! —anunció Gabranth. La puerta finalmente había sido derribada y ahora se dirigía al interior de la sala.

Light continuó pensando en cómo salvar el día. Él y Gaomon prácticamente estaban liberados, ¿pero qué pasaba con Cloud? Aunque se tratara de su guardaespaldas, y le hubiera pagado por ello, no tenía nada que ver con los Portadores. Debía liberarle en primer lugar.

¿Sería su nudo tan sencillo como el suyo? Puede que su fuerza no fuera suficiente, pero si unía fuerzas con su eidolon…

Gao, a mi señal —pronunció con una voz casi inaudible, vigilando que Kefka y Hojo no estuvieran escuchando. El can sería capaz de leer sus labios, sus intenciones.

Tenue sobre mí.

Desmaterialízate.

Y ayúdame con el nudo.


Gabranth regresó a la habitación, y traía una sorpresita con él. Ayudado por el gran Sincorazón Armadura, el Juez arrastraba una gran caja que llamaría rápidamente su atención. Sólo tenía que ver el remitente y el destinario para darse cuenta.

Se trataba del paquete que tantos problemas había causado a Tierra de Partida y Ciudad de Paso, esa maldita caja que les había impulsado a lanzarse a la aventura.

¿Quién de vosotros se presenta como voluntario para un pequeño experimento?

Fuera lo que fuera, el contenido de esa caja no podía ser nada bueno. Ni en sueños se convertiría en rata de laboratorio.

Si nos explicas lo que es…. puede que incluso me lo piense. Adelante, expláyate. Soy todo oídos —le dijo al científico. Parecía tan entusiasmado con ese experimento que estaba casi convencido de que se lo contaría con pelos y señales. Distraería a Hojo e intentaría ganar tiempo.

Escucharía atentamente a Hojo, esperando el momento. Esperaría a que sus tres secuestradores se distrajeran: con el interior de la caja o, incluso, con la llamativa llegada de cierta aprendiza. Cualquier distracción le serviría para ejecutar su plan de liberación.

Ahora.

En primer lugar, se deshizo completamente de las cuerdas que le opresaban. A la milésima del segundo, Gaomon le otorgó el manto de la invisibilidad para ocultarle de sus enemigos; después, el can se desmaterializó al instante. Parecería que invocador y eidolon habían desaparecido de la sala…

Cuidadosamente, y aprovechando la confusión de los secuestradores, se agachó y se situó tras la silla de Cloud. Antes de intentar deshacer su nudo, le susurró disimuladamente:

Soy yo, voy a liberarte.

Esperaba que resultara fácil deshacerlo, e incluso utilizaría su daga para intentar romper la cuerda (si no era muy gruesa). En caso contrario, si no podía liberar a Cloud por si mismo, no le quedaría otra que materializar a su eidolon (forma adulta) para que mordiera el nudo, ya aflojado por él. Quizás, entre los dos, tuvieran la suficiente Fuerza para liberar a Cloud. Sólo tendrían que turnarse para ir aflojando el nudo hasta que se deshiciera.

Su plan no era infalible. Si llamaba al eidolon, que al contrario que él era visible, sabía que no tardarían en ser atacados. Por eso, tenían que ser rápidos, debían liberar a Cloud cuanto antes.

Otra posibilidad: que mandaran al Sincorazón gigante en su busca. Éste rastrearía la Oscuridad de su corazón y burlaría al Tenue por completo. Light sólo esperaba que si le encontraba y le atacaba, al menos, rompiera la silla de Cloud en el proceso, liberando al pelopincho.

Y aunque le liberara, seguía quedando un aprendiz. Él sería el siguiente después de Cloud: sólo si seguía protegido por el manto de la invisibilidad, a salvo, haría el mismo proceso con el último nudo. Si su localización ya había sido revelada, en vez de liberar al aprendiz, tendría que preocuparse por su propia seguridad y defenderse. Se alejaría de Kefka y no permitiría que volviera a inmovilizarle como antes. Si lo intentaba, no duraría en responder con una estocada.

Lo tenía muy claro: no iba a renunciar a sus principios. Iba a salvar a todos.

Spoiler: Mostrar
Edit: añadido el detalle de la daga que sin querer se me había escapado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] Correo urgente

Notapor Sorkas » Dom Sep 01, 2013 11:59 pm

Mi plan tuvo un resultado pésimo, nada de lo que tenía planeado funcionó. El Piro no explotó, tal vez necesitaba más práctica, y mi huida fue cortada por el hombre de la armadura. Invocó su arma contra la que choqué y caí abruptamente al suelo. Cuando me fui a levantarme me encontré con el filo de su espada contra mi nuca amenazante y su pie sobre mi espalda.

¡Habla, joven portador de la Llave! ¿Por qué atacaste a Hojo? ¿Eres un espía en nombre de nuestros enemigos? De ser así, debes pagar un alto precio. ¡Tu culpabilidad enviará a tus líderes un mensaje por parte de los Villanos Finales!

¿Hojo? ¿Villanos Finales? No tenía ni idea de lo que hablaba, tampoco sabía muy bien que quería que le dijese.

Gabranth, espera.

En el último momento, el otro hombre que supuse sería Hojo, interrumpió al de la armadura, que le había llamado Gabranth.

Hojo se levantó del suelo rechazando la ayuda del Sincorazón y se acercó inspeccionándome la cara. Me cogió de la boca como un animal cualquiera. Le deje hacer sin oposición ya que mi situación no era ni mucho menos ventajosa.

No lo mates. Me vale para probarla con él.

Eso no sonaba muy bien, pero Gabranth apartó inmediatamente su arma de mi cuello. Me sorprendí un poco pero intenté levantarme. Sin embargo, de repente, un intenso dolor se apoderó de mí y perdí la consciencia. Y una vez más, noté como mi misión se encaminaba al fracaso.

***

¡Aqua!

Poco a poco, volví en mí, gracias sobre todo a una tromba de agua que había caído de la nada encima mía. Cuando logré abrir los ojos, casi se me escapa una carcajada. En frente de mí se encontraba un payaso con un cubo de agua vacío, que no hacía falta echarle mucha imaginación para saber a dónde había ido su contenido. El payaso en cuestión me sonreía incomprensiblemente. A su lado se encontraban Hojo y Gabranth, lo que hizo que se me quitaran las ganas de reír definitivamente.

A continuación, y tras notar que estaba maniatado, me fijé en donde me encontraba: la oficina de Correos, mi objetivo. A pesar de la situación, no todo era malo, había llegado a donde me proponía, solo necesitaba desatar los nudos y acabar con aquellas personas.

No fue hasta ese momento que me percaté que no era el único prisionero, cerca mía, se encontraba en mi misma situación, otro aprendiz que recordaba que se llamaba Light y a su lado se encontraba otro chico que no tenía ni idea de quien era y una especie de perro.

El payaso y Hojo empezaron a discutir sobre cualquier cosa, mientras yo intentaba encontrar alguna manera de zafarme de la cuerda que aprisionaba mis manos. Gabranth mandó callar autoritariamente, y sus compañeros le hicieron caso. En ese momento, me percaté de que el Sincorazón que invocó anteriormente seguía con nosotros, pero estaba bastante ocupado golpeando una puerta que se le resistía a duras penas.

¡Mira qué relindo! —dijo el payaso con voz infantil sentándose en mi piernas—. ¿Cuál es tu nombre, chico? ¿Tienes también una Llave Espada? Dime que no conoces a un tal Inukai. ¡Vamos a ser tan amigos...!

Qué asco das…

Usó Piro para intentar huir de Gabranth.

Y en cuanto Hojo dijo eso, la expresión del payaso cambió totalmente a lo que me pareció temor. Saltó de mis piernas y rellenó el cubo de agua de una manera muy peculiar y volvió a rociarme de agua. Evidentemente, no le gustaba el fuego, sería un interesante dato de no encontrarme maniatado.

¡Malo! ¡Malo! ¡No se juega con fuego!

¡Ya está!

El Sincorazón había terminado su trabajo y la puerta había cedido. Nada más entrar Gabranth, dos Sombras hicieron su aparición en la sala tras la puerta derribada. Pero, contra todo pronóstico, Gabranth, que controlaba el otro Sincorazón, se deshizo de estos de un solo golpe.

Al poco tiempo, Gabranth regresó con un paquete enorme. Pude fijarme que estaba destinada a Merlín, famoso ciudadano de Tierra de Partida. Sin embargo, lo más sorprendente era el remitente: Tierra de Partida. Era demasiada casualidad, este debía ser el paquete que tantos problemas estaba causando.

Si nos explicas lo que es…. puede que incluso me lo piense. Adelante, expláyate. Soy todo oídos.

Light, que había permanecido sin respuesta para los últimos minutos, reaccionó de forma extraña. Se ofrecía voluntario para lo que fuese que haría Hojo con ese paquete. Pero estaba claro que no era nada bueno.

¿Pero qué dices? —dije para mí mismo.

Sin embargo, parecía muy confiado, debía tener un plan. Si iba a intentar algo, tenía que colaborar en lo que pudiese, pero estaba claro que no iba a poder liberar mis manos yo solo. Así que en cuanto los 3 hombres estuviesen ocupados tratando de detener a Light me tiraría al suelo y trataría de alejarme de los secuestradores buscando cualquier cosa con la que romper mi cuerda de las manos.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron