[Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Trama de Malik, Jess y Jaden

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor Sometron » Jue Dic 26, 2013 4:29 pm

Cuando la joven volvió a abrir los ojos se hallaba tendida en el suelo del laberinto. No acababa de entender por qué volvía a estar allí, puesto que lo último que había hecho fue agarrarse a la mano de Ronin; aunque su cuerpo había actuado casi en contra de su voluntad al aceptar la ayuda del Maestro.

Apartó todos esos pensamientos de su mente y se levantó rápidamente, era la hora de salvar a su querida y a veces odiada mascota. Recorrió los pasillos que se extendían ante ella a la máxima velocidad que pudo. Pronto incluso le pareció escuchar los llantos de Ryu en su cabeza.

<<Cállate, ya voy. Idiota...>>

El cansancio comenzaba a hacer mella en ella y cada vez le costaba más respirar. Las paredes parecían estar echándose encima suyo, la sensación que tenía en aquel momento era bastante agobiante. Paró un momento para descansar y recuperar el aliento, y escuchó un ruido que parecía venir de las paredes. ¡Las paredes se estaban echando encima suyo de verdad!

La reacción de Jess fue casi inmediata: empezó a correr a toda velocidad hacia delante. Dejó de importarle el cansancio, sólo podía pensar en alcanzar el final de aquel pasillo cuanto antes. Si volvía atrás quizá se salvaría, pero estaba segura de que de ese modo no volvería ver a Ryu nunca más. Por eso, avanzar era la única opción válida. Y seguiría avanzando hasta que todos los huesos de su cuerpo hubieran sido aplastados por aquellas paredes despiadadas.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor Tanis » Vie Dic 27, 2013 3:00 am

No debería haberse parado, pero no había podido evitarlo. Si Jess no volvía a Tierra de Partida con él nunca se lo perdonaría…

¿Se le estaba desarrollando instinto paternal justo ahora? Vaya momento más adecuado. La oscuridad volvía a rodearle, pero aunque no fue tan rápido como antes, logró moverse lo suficiente por los pocos resquicios de luz que quedaban.

Sin embargo…

¿Qué te ocurre querido? ¿Se te ha comido la lengua el gato de tu amiga? Oh —… la voz de la mujer le detuvo de nuevo— Los humanos sois tan previsibles. Sólo es cuestión de dejaros solos en estos pasillos y ya se os va la cabeza desde el primer momento. Por eso esta prueba únicamente la superan seres sin sentimientos. El corazón es algo... inútil. Os hace expuestos a cosas tan ridículas... qué pena me dais, de verdad.

Malik apretó los dientes, intentando deshacerse de esa sensación de congoja y miedo que volvía a estrangularle la garganta. No podía dejarse vencer así. Necesitaba… Tenía que regresar a esa playa, encontrar a ese anciano y saber qué demonios…

Si quieres, yo podría hacerte más fuerte. Sin un corazón, serías un bravo guerrero que superaría toda clase de dificultades. ¡Ah! E, inconscientemente, salvarías a muchos de los tuyos. Te programaría para ello, claro.
>> ¿Qué me dices, sí? Habría recompensa. Dulce, eh.


Siento decepcionarte, bella dama —ironizó Malik dando un paso hacia adelante en el pasillo, aun con la oscuridad encima. Lo sentía como si estuviera metido hasta las rodillas en la arena y apenas pudiera avanzar, pero lo intentaba, sin dejar que el miedo le atenazara por completo. Si había algo más fuerte que el miedo, era la esperanza—, pero tengo cosas que hacer fuera de aquí, tendrás que buscarte a otro.

Levantó el brazo y lo movió de forma seca, como si hubiera lanzado un espadazo y ejecutó de nuevo su comando de ataque en voz alta.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor EspeYuna » Sab Dic 28, 2013 1:53 am

Spoiler: Mostrar

¡Tema musical para ambas partes!


Jess siguió corriendo, sintiendo como las paredes comenzaban a aplastarse con fuerza entre ellas y pisarle los talones. Pero no podía mirar atrás, comprobar si aquel espantoso ruido era el de los pasillos haciéndose escombros podía ser su sentencia de muerte.

Cuando entonces, escuchó el maullido de su mascota. Se oía lejano, pero era el felino perdido de Jess, estaba segura. Intentando salvar su vida, se encontró con que el final del pasillo se dividía, desgraciadamente, en dos caminos. Ambos exactamente iguales.

Parece que estás cerca del final, querida —comentó en algún lugar la voz robótica, exaltando una escalofriante risa—. Oh, venga. Puedes correr aún más rápido, ¿no?

Jess sintió como las paredes que había pasado en unas milésimas de segundo explotaban, tan cerca de su espalda que pudo experimentar un escozor prominente bajo sus ropas. La adrenalina se apoderaba de ella, el miedo acrecentaba. A aquel paso, acabaría muerta antes de alcanzar cualquiera de los dos caminos. ¿Pero cuál? ¿Quién no le diría que más adelante sería mucho peor?

La oscuridad también comenzaba a emanar de las paredes. Y, sin que ella se diera cuenta, se aferraba a su cuerpo, ralentizando su marcha. Cada vez era más difícil respirar. Pero quizás, Jess tuviera la suficiente confianza en sí misma para alcanzar cualquiera de las salidas.

¡Corre, corre! Y elige rápido, la separación de ambas salidas está muy, muy afilada. Bueno, tampoco es mala idea. Podría recoger tus restos y mezclarlos con vainas varias de mi propiedad. Quedarías... como nueva.

A medida que conseguía acercarse, Jess vería que aquella desquiciante voz tenía razón: la separación de los dos nuevos pasillos parecía una cuchilla afilada. Si no se daba prisa en elegir, o en luchar contra la oscuridad que le estaba haciendo recordar momentos tristes de su pasado, de ira, de soledad... acabaría hecha trizas.

A pesar de parecer estar tan cerca su muerte o su salvación, los últimos segundos se hacían eternos.

Uno de estos caminos te llevará a mí. O a tu perdición. Uno te conducirá a donde se encuentra tu animal. El otro al acompañante de que te separaste.

>> ¿Derecha o izquierda, pues?

* * *


Malik tenía esperanza. Pero quizás, eso no fuera suficiente para salir de allí con vida.

Sin embargo, su disco brilló con auge y su luz iluminó los oscuros pasillos del laberinto. Cuando pudo abrir de nuevo los ojos, comprobaría que toda las sombras que le habían acosado habían desaparecido. En su mano, el disco de su vida en la Red brillaba con intensidad. Su corazón era fuerte, y había dejado atrás el terror a morir allí.

Vaya, me has dejado impresionada. Parece que tienes trucos bajo la manga. Pero yo también tengo los míos, ¿sabes?

>> Bien, querido. Negociemos. Tú te dejas atrapar, y yo te concedo la libertad una vez haya hurgado dentro de ti, ¿te parece?

Aquello no era una propuesta. Era una amenaza.

De repente, Malik sintió un tirón del hombro. Algo le agarraba con fuerza, pero sigilosamente. Y la luz de su disco se apagó, dejándolo totalmente a oscuras.

¿Qué? ¿Otra vez? ¿Quién ha apagado la... skadhdjskhfgjkñakld ..................?

Malik, eh. El Maestro Ronin te ha colocado un dispositivo especial. Bueno, no, eh... datos. Como una bonificación para los juegos de ese mundo. Eh, sus juegos.

Vamos, hacer trampas para la loca, muchacho —rió el Maestro, algo nervioso—. No somos capaces de encontrar a Jess. Contactamos con ella, pero se me escapó. La está engañando con trucos sucios para que no logre razonar.

>> El caso es, ¿volver sólo o acompañado? Te dejo elegir, Malik. El dispositivo te ayudará a ambas cosas, pero me temo que quedarte será más arriesgado.

Malik debía tomar una decisión. Y rápido, quién sabe cuánto duraría aquella conexión con sus mentores antes de que la dueña del lugar solucionase el error informático.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Lunes, 30 de Diciembre. 14:00, hora peninsular. Se actualizaría a la noche.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor Tanis » Sab Dic 28, 2013 3:49 pm

Tuvo que cerrar los ojos para que la repentina luz del disco no le dañara. Parecía que su convicción daba frutos…

Al abrirlos comprobó que todas las sombras habían desaparecido, ahuyentadas por la luz que era su corazón representada en el disco de aquel lugar. Lo sentía latir fuerte y decidido en el pecho, con la adrenalina aun burbujeando en las venas. Estaba aprendiendo a no vacilar ante el miedo que le provocaban los sincorazón.

Alzó la cabeza ligeramente en cuanto oyó hablar de nuevo a la mujer, expectante.

Vaya, me has dejado impresionada. Parece que tienes trucos bajo la manga. Pero yo también tengo los míos, ¿sabes?

>> Bien, querido. Negociemos. Tú te dejas atrapar, y yo te concedo la libertad una vez haya hurgado dentro de ti, ¿te parece?


Con un siseo, y quizá un tenue esbozo de sonrisa sarcástica, Malik se humedeció los labios, tranquilo y replicó:

Antes me corto yo mismo en trocitos, bruja.

Fue entonces cuando sintió aquel tirón del hombro, que le puso en alerta. Casi como acto reflejo apretó el disco, dispuesto a atacar y defenderse de l oque fuera que le estaba sujetando…

¿Qué? ¿Otra vez? ¿Quién ha apagado la... skadhdjskhfgjkñakld ..................?

Sin embargo, se tranquilizó y alivió aun más cuando la voz de Kazuki resonó, cortando los barboteos electrónicos de la señora de aquel mundo.

Malik, eh«¡Maestro!», gritó Malik en su mente—. El Maestro Ronin te ha colocado un dispositivo especial. Bueno, no, eh... datos. Como una bonificación para los juegos de ese mundo. Eh, sus juegos.

¿Bonificación?

No comprendía qué significaba esa palabra, pero si los maestros le ayudaban con ello, no iba a decir que se lo quitaran. Parecía ser algún tipo de ventaja.

Vamos, hacer trampas para la loca, muchacho —la risa de Ronin, aunque nerviosa, le aseguró que las cosas todavía no estaban tan mal.

Está bien, no me importa hacer trampas…

«Después de todo no es como si ella no las hubiera estado haciendo».

No somos capaces de encontrar a Jess. Contactamos con ella, pero se me escapó. La está engañando con trucos sucios para que no logre razonar.

¿Jess seguía allí sola, en la oscuridad del laberinto? ¿Y no eran capaces de encontrarla como a él? Tenía que… darse prisa entonces. Se ahorró decirles a los maestros que su intención desde el principio habría sido encontrarla para tratar de regresar a la vez. No había tiempo.

El caso es, ¿volver sólo o acompañado? Te dejo elegir, Malik. El dispositivo te ayudará a ambas cosas, pero me temo que quedarte será más arriesgado.

Spoiler: Mostrar


No sabía cuánto más podrían estar así, hablando, de modo que tomó una decisión casi instantánea, aunque no irracional. Sabía de los riesgos y no había nada más en el Mundo que quisiera tanto como regresar al castillo, pero…

Voy a ir a buscarla, Maestro Ronin —tomó aire—, si algo hizo bien este lugar fue colocarme el rol de Defensor.

Y antes de que volviera la conexión real con la mujer robótica, y se cortase la de los maestros, echó a correr por el pasillo oscuro con el disco bien sujeto, rezando todo lo que sabía para que aquella «bonificación» le guiase hasta Jess y pudieran volver a casa.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor Sometron » Sab Dic 28, 2013 5:39 pm

Spoiler: Mostrar


La muerte le pisaba los talones. Las paredes llegaban ya al punto de chocar entre ellas, y no demasiado lejos de su espalda; pero ella seguía corriendo. Cada vez estaba más cerca de morir aplastada, aún así corría con todas sus fuerzas: tenía alguien a quien salvar y un sitio al que volver, no podía fallarles.

Su motivación fue, pues, aún mayor cuando pudo oír a lo lejos la voz de Ryu. Para el resto podía resultar un simple maullido, pero ella podía entender lo que quería decir con aquellos sonidos; aún así, la distancia desde la que había sido emitida el sonido impedía que aquellas palabras cobraran un significado que no fuera una serie de sonidos sin sentido.

Siguió corriendo, el cansancio cada vez le pesaba más. <<Ya descansarás cuando salgas de este lugar>>, se decía para poder seguir corriendo sin perder la esperanza.

Pronto descubrió algo diferente en el camino: una bifurcación. El pasillo se dividía en dos salidas. Ninguna parecía tener nada especial que la distinguiera de la otra. ¿Debía dejar la decisión al azar?

Parece que estás cerca del final, querida —otra irritante risa de esa mujer resonó en el pasillo—. Oh, venga. Puedes correr aún más rápido, ¿no?

—Cállate. —dijo prácticamente en susurros, puesto que no debía gastar energía en algo tan inútil como hablar.

Parecía que las paredes que quedaban tras ella empezaban a explotar, o al menos eso le hacía pensar el dolor que sentía en toda la parte trasera de su cuerpo. Era un escozor bastante molesto, que servía de única prueba sobre lo que pasaba detrás suyo; puesto que no podía permitirse el lujo de girarse mientras corría para contemplar qué pasaba.

La decisión se acercaba. Una decisión simple, ¿izquierda o derecha? Tenía una de dos probabilidades de acertar… o las tendría si hubiese sido un juego justo; pero con esa mujer no podía pensar que la situación fuera realmente justa.

Su respiración era cada vez más costosa, y el aire hacía arder su garganta cada vez que pasaba a través de ella. La velocidad a la que corría se estaba viendo reducida, sin darse ella cuenta siquiera, por la oscuridad que estaba empezando a aferrarse a su cuerpo.

¡Corre, corre! Y elige rápido, la separación de ambas salidas está muy, muy afilada. Bueno, tampoco es mala idea. Podría recoger tus restos y mezclarlos con vainas varias de mi propiedad. Quedarías... como nueva.

Efectivamente, la situación era tal y como la mujer decía. Pero nada de eso le importaba, iba a llegar a la bifurcación y elegir un camino sin problemas.

No iba a molestarse en combatir la oscuridad que la ralentizaba, eso sólo la retrasaría aún más. Simplemente la ignoraría o la aceptaría si llegara el caso. Frenar ahora no era un opción.

Uno de estos caminos te llevará a mí. O a tu perdición. Uno te conducirá a donde se encuentra tu animal. El otro al acompañante de que te separaste.

>> ¿Derecha o izquierda, pues?

La cuchilla se acercaba segundo tras segundo, y ella intentaba captar alguna señal de Malik o Ryu en aquellos pasillos. Si podía localizar al gato, iría por ese camino sin pensarlo; si, en cambio, conseguía detectar a su compañero, elegiría el otro camino para poder llegar así a su mascota. Podría reunirse con el aprendiz más tarde. En cualquiera de estos dos casos, ladearía su cuerpo hacia el lado indicado para pasar esquivando la hoja sin tener que frenar. Si no se diera ninguno de los dos casos, repitiría lo que había hecho en la anterior partición de caminos y se lanzaría hacia la izquierda sin dudarlo.

Después de realizar la elección, seguiría corriendo con todas sus fuerzas hasta llegar a quien fuera que había de encontrar en el pasillo elegido.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor EspeYuna » Lun Dic 30, 2013 4:26 pm

Jess consiguió reaccionar a tiempo y a pocos segundos de la cuchilla que separaba ambos caminos para tirar al de la izquierda. Sin embargo, a pesar de que había esquivado el corte mortal, notó como parte del pelo que ondeaba a su lado derecho caía y gotas de sangre se deslizaban por su mejilla. Si hubiese tardado un poco más en decidirse, seguramente habría perdido parte del cráneo, o un brazo.

Siguió corriendo mientras escuchaba otra colisión a su espalda, puede que la de las dos paredes juntándose hasta chocar contra la cuchilla. Mientras intentaba encontrar a su felino, se dio cuenta de que el pasillo había cambiado considerablemente. Más iluminado a ambos lados y en el techo, y con un espacio mucho más amplio. Y se iba ensanchando cada vez más, hasta que Jess llegó a una sala redonda. A todo el alrededor de las paredes, había pantallas apagadas. En el centro, para sorpresa y alivio, se hallaba el compañero de Jess, quien maullaba entre sollozo y alegría de ver a su dueña con vida. Pero si Jess intentaba acercarse y alzar la mano, ésta se encontraría con una barrera.

Qué pena. Y yo que pensaba que vendrías a hacerme una visita —la voz femenina que poco había echado de menos Jess durante unos instantes se reunió con ella—. Pero no va a ser tan fácil romper la pared que os separa. Oh, qué poético me ha salido. ¿Así es como se dice, no? Las... ¿"cursilerías"?

>> Bueno, qué más da.

De pronto, las pantallas se encendieron para mostrar un mensaje, todas a la vez:

00:02:00


Diez segundos serían suficientes para aplastarte como una hormiga —declaró la voz, mofándose de Jess—, pero me divierte más torturaros lenta y dolorosamente. Me encanta veros delirar entre alucinaciones cuando os falta el... aire.

Jess notó entonces algo extraño en el olor de la sala. Y un sonido de escape le advirtió de lo que la mujer se proponía. Las puertas del pasillo se cerraban lentamente.

Será divertido ver como tu cabeza explota una vez te quedes sin fuente de oxígeno. Podría haber echado tóxico, pero sería un desperdicio con alguien tan insignificante como tú. Si hueles algo extraño, es algo así como... un alucinógeno. Creéme, te estoy haciendo un favor, aunque vayas a hacer el ridículo sin ser consciente de ello.

De derecha a izquierda, o de izquierda a derecha, Jess debía encontrar una forma de sacar a su compañero de la jaula del centro. Pero aún podía salvarse ella sola y salir de allí si se deslizaba por donde había entrado. O bien, intentar encontrar algo en las paredes o tras los televisores que contaban el poco tiempo que le quedaba de vida.

A los pocos segundos, un olor agradable invadió sus fosas nasales. Se sentía... contenta, con ganas de reír, por grave que resultara la situación, a ella se le tornaba ridícula.

Tenía que darse prisa, antes de que el efecto de la droga se apoderara de ella.

* * *


Malik corrió antes de que la voz femenina se diera cuenta de que había perdido el control del sistema de nuevo durante medio minuto más. Éste cruzó las esquinas de los interminables pasillos, chocando de vez en cuando con una pared que no atisbaba antes de cruzar parte del laberinto. Escuchaba de nuevo las garras de los sincorazón sisear en el techo, en el suelo, a su espalda. Si se paraba a mirar, se encontraría con miles de destellos amarillos que confirmaban que la oscuridad volvía a por él.

Aferrando el disco en su mano, sintió a través de él como si le estuviera informando de su nueva bonificación. No sabía exactamente a qué se refería, sólo escuchaba un leve siseo en su cabeza y datos que no entendía. Pero entonces, cuando seguía corriendo al percatar que los sincorazón se acercaban para cazarle, el disco se transformó en una barra de metal.

"Úsame."

Spoiler: Mostrar

*orgasmo* <3


Malik lo haría, sin haber aprendido previamente. Lanzando una última carrerilla, saltó en el aire y dejó que la barra de metal le guiara en su movimiento. Sus dos manos la aferraron, y de ambos extremos emergieron millones de datos que se aferraron a su alrededor. Parte de la masa cibernética envolvió su cabeza para transformarse en un casco, semejante a la vestimenta que usaba. A través del cristal del casco pudo ver como, a punto de caer al suelo, algo se hallaba debajo de él. Algo que podía controlar por voluntad propia. Una auténtica maravilla hecha realidad.

Cuando quiso darse cuenta, atravesaba los pasillos a una velocidad indescriptible con lo que, parecía ser, un medio de transporte. Si alguna vez había leído sobre otros mundos, podría darle el nombre de "moto". Una moto de luz.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Al girar la cabeza a su espalda, vería que tras de sí dejaba un potente rayo de luz. Algunas sombras de oscuridad salieron de las paredes, pero no llegaban a atrapar a Malik: o estaba muy lejos de su alcance, o la propia luz de la moto los partía en dos.

Pero no todo iba a ser fácil. Se encontró ni más ni menos que con tres caminos frente a él, y la moto parecía no tener frenos de momento. Tenía que decidir qué camino escoger para encontrar a Jess, antes de que fuera demasiado tarde.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Por fin un programa en condiciones para hacer mapas chachis <3


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Jueves, 2 de Enero. 14:00 (hora peninsular) Se actualizaría a la noche.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor Sometron » Jue Ene 02, 2014 2:50 am

Seguía corriendo, aunque ya no lo hacía para sobrevivir, quería acabar con todo aquel asunto cuanto antes. Ninguna evidencia la ayudó a elegir el camino, por lo que hizo la misma elección de nuevo y se lanzó a la izquierda. Había pasado la cuchilla de forma muy apurada y se había hecho una herida en la mejilla, cosa que no le importó puesto que estaba ya cubierta de heridas que había ido recibiendo durante aquel periplo.

Y así finalmente llegó a una sala redonda en el centro de la cual podía verse a Ryu. La muchacha se acercó corriendo y dio de lleno contra algún tipo de barrera, que la repelió.

Qué pena. Y yo que pensaba que vendrías a hacerme una visita —<<Ya tardaba…>>—. Pero no va a ser tan fácil romper la pared que os separa. Oh, qué poético me ha salido. ¿Así es como se dice, no? Las... ¿"cursilerías"?

>> Bueno, qué más da.

¿Es que no vas a-? ¿Qué?

Jess interrumpió su frase al ver aparecer un mensaje idéntico en todas las pantallas del lugar. Unos números escritos en color rojo que no daban ninguna buena espina.

00:02:00


Spoiler: Mostrar


Diez segundos serían suficientes para aplastarte como una hormiga, pero me divierte más torturaros lenta y dolorosamente. Me encanta veros delirar entre alucinaciones cuando os falta el... aire.

¿El aire? La joven tragó saliva. Volvía a tener la muerte acechándola y esta vez no parecía tan fácil. Un olor extraño comenzó a llenar la sala y las puertas de ésta se empezaban a cerrar.

Será divertido ver como tu cabeza explota una vez te quedes sin fuente de oxígeno. Podría haber echado tóxico, pero sería un desperdicio con alguien tan insignificante como tú. Si hueles algo extraño, es algo así como... un alucinógeno. Creéme, te estoy haciendo un favor, aunque vayas a hacer el ridículo sin ser consciente de ello.

La situación se planteaba bastante difícil, pero no iba a rendirse por ello. La opción de huir ni se la planteó, le había costado demasiado encontrar a su mascota para irse ahora.

Lo que más le preocupaba de aquello era la droga, que le impediría seguir pensando aún teniendo tiempo hasta el fin del oxígeno. La única solución a ese problema que pudo ocurrírsele era bastante radical, pero no le quedaban más opciones, por lo que se mordió el costado de la mano con toda la fuerza que pudo, esperando que el dolor la mantuviera consciente de sus actos aunque fuera sólo un poco más.

Sin perder más tiempo se abalanzó sobre los televisores, que intentaba romper a puñetazos, justo antes de intentar sacarlos de la pared y lanzarlos contra la barrera. No pararía hasta haber destrozado todas y cada una de las pantallas de aquella sala. Herirse no le importaba, posiblemente el dolor le serviría para no dejarse controlar por las drogas un tiempo más.

Ella no reparaba en ello, pero estaba riendo ansiosamente. Parecía estar desequilibrada, y quizá lo estaba. O quizá fuera sólo la influencia de aquel gas alucinógeno. La causa no cambiaba los hechos, y ella intentaba destruir todo lo que pudiera dentro de aquella habitación.

En caso de que no hubiera conseguido romperla lanzando objetos, la golpearía directamente desde todos los ángulos posibles, empezando por enfrente de la puerta y siguiendo en dirección de las agujas del reloj. Esto le permitiría encontrar algún punto flaco en la barrera, si el tiempo lo permitía y si éste existía.

Si no consiguiera atravesar la barrera, no le quedaría más remedio que calmar a Ryu durante el tiempo en que ella pudiera seguir “cuerda” y esperar a ser rescatados o... morir.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor Tanis » Jue Ene 02, 2014 5:04 am

Corrió y corrió a través de los pasillos, sintiendo los golpes fortuitos contra las paredes como cosas sin importancia. No podía pararse, ni retrasarse. Aquel lugar… No tenía idea de dónde podía andar su compañera, no podía… pararse. Podía oírlos a la vez que los dejaba atrás, a los monstruos, apareciendo a medias tras él, sin alcanzarle.

En circunstancias normales probablemente se habría cansado hacía tiempo de correr, pero la adrenalina, y la fuerza del disco y los datos que Ronin le había enviado hacían de él alguien imparable. La respiración sibilaba entre sus labios, el corazón le latía fuerte y decidido y las piernas se movían como por encanto.

Corre, corre.

Fue entonces, a punto de que otro grupo de sincorazón estuviera a expensas de batirle, el disco se transformó en una extraña barra metálica... que susurró:

«Úsame»

Sin pensar, sin siquiera ponderar ninguna otra opción, Malik obedecía la orden dentro de su cabeza y usó… Y saltó como nunca antes lo había hecho, asombrado de sí mismo, en segundos que se hicieron lentos como horas. Aferrando ambos extremos de la barra, un sinfín de luces que no supo denominar envolvió su cuerpo. Se vio mirando a través del cristal de una especie de casco, cómo además no llegaba a tocar el suelo, si no que un aparato semejante a su glider, y que le sonaba haber leído en algún momento de su estudio, se hallaba bajo él, a sus manos. Y que podía controlar él solo.

«Que… genialidad», pensó maravillado.

La velocidad del aparato era endiablada, tanto que ni se dio cuenta en el mismo momento en el que empezó a circular por los pasillos, dejando tras de sí un luz suficiente para quemar a los sincorazón a su paso. Sentía un portento de adrenalina, como una droga, el más puro éxtasis con aquel vehículo.

«Ojalá pudiera llevármelo… ».

Ante sí apareció la bifurcación y los tres caminos. Mali k apretó los dientes, y los dedos sobre el manillar de la moto, aumentando la velocidad si es que eso era posible, por el camino central, el que estaba delante de él, al que tenía más acceso.

«Puedo encontrarla, sé que puedo, vamos».
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor EspeYuna » Jue Ene 02, 2014 10:40 pm

Jess tenía que salvar a su gata, y morderse el nudillo le hizo ganar algo de tiempo. Sin embargo, conforme iba realizando más acciones, más exhausta estaba. Y cada vez le costaba más respirar. Por otro lado, inhalaba con mayor facilidad el gas que había echado la mujer cínica en la sala.

Ya no había una decena de pantallas. Había cientos, miles. Podría perfectamente nadar en ellos, incluso ahogarse si no fuera porque ya lo hacía la falta de oxígeno. Dando golpes en la barrera, escuchó un ruido que era música para sus oídos: el cristal protector cedía.

Pero era demasiado peligroso seguir usando la fuerza bruta. Podía sacar a su mascota con éxito, pero seguramente no salivera viva de allí. Y no tenía ni idea de que alguien estuviera dispuesta a rescatarla.

Es más, ya comenzaba a reír con ansiedad. La droga hacía efecto demasiado pronto, provocándole terribles alucinaciones. Veía cosas del revés, a su mascota con cinco ojos y la voz robótica no paraba de atormentar su cabeza:

Vas a ser perfecta para mis experimentos.

00:01:09


* * *


Malik decidió ir por la parte central del laberinto, pidiéndole con el acelerador a su nuevo medio de transporte una mayor velocidad. Éste respondió, y Malik estuvo casi a punto de caerse, si no fuera porque la moto estaba adherida perfectamente a él.

No era cola o pegamento. Nada físico. Era algo... especial.

A pesar de ir a una velocidad inverosímil, el camino se le estaba haciendo demasiado largo. Los segundos eran una eternidad, y no sabía si llegaría a tiempo para salvar a Jess. Pero Malik así lo había decidido, y no descansaría hasta encontrarla.

¿A dónde crees que vas, granujilla?

Una gran masa de oscuridad surgió de los suelos del camino central, dándole una forma irregular y para nada acorde al estilo de correr de su moto. Pero no era imposible alcanzar el final.

Debía planear como moverse. Conectar con su bonificación, tal y como lo habían hecho escasos segundos antes. Puede que sólo así, consiguiera llegar hasta donde Jess se encontraba.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Martes, 7 de Enero. 14:00 (hora peninsular) Se actualizaría a la noche.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor Tanis » Vie Ene 03, 2014 1:29 am

Pudo sentir el tirón de la velocidad. Sabía que de no haber estado unido a aquella moto, se habría caído al suelo, o algo peor. Era una sensación pura, perfecta… Perfecta y estimulante. No sabía qué clase de datos eran aquellos, pero agradecía haber podido probarlos. No se parecía en nada a ningún otro placer que él hubiera conocido. El sentir de la fuerza, la velocidad, el poder…

«¿Pero por qué estoy tardando tanto?, ¿dónde está? ¿Dónde estás, Jess?», pensó con quizá algo de angustia superficial para sus adentros. No podía llegar tarde y fallar. Sin su disco, ella estaría indefensa a merced de los sincorazón, y si los maestros la habían perdido, bueno, ahora él era su única esperanza para arrancarla de las garras de este Mundo cruel y sanguinario. Era tan joven…

«Aunque sabíamos a qué nos ateníamos al aceptar ser aprendices de Llave-espada… ».

¿A dónde crees que vas, granujilla?

La voz robótica estuvo a punto de hacerle frenar, de la sorpresa. Mierda, le había pillado. Bueno, no del todo, pero parecía que ya podía verle, o controlar sus movimientos…

No se molestó en contestar, ya que de repente, la oscuridad surgió del suelo y formó el pasillo de manera irregular, nada apropiada para mantener una carrera como esa. Pero aún así, Malik aceleró y «pidió» -si es que se le podía decir así- a la bonificación que envolvía su cuerpo, que encontrasen la forma de pasar entre aquellos picos, en segundos. Quizá saltando de una parte iluminada a otra… Lo que fuera…
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor Sometron » Dom Ene 05, 2014 5:05 pm

Spoiler: Mostrar


00:01:09


Un golpe. Otro golpe. Y así siguió sucesivamente hasta que llegara el fin. Su voluntad se desvanecía y sólo quedaba un impulso destructivo en ella. Sus puños volaban alrededor suyo y chocaban contra la barrera invisible una y otra vez. El dolor desaparecía progresivamente, por lo que cada vez golpeaba con más fuerza y más rápido, ignorando las secuelas que eso pudiera traer luego.

La chica seguía riendo, como si la situación no fuera con ella. No era ella quién estaba en peligro, era una chica pelirroja que parecía estar enfadada porque daba golpes a todo lo que encontraba. Aquello era una especie de representación teatral que ella estaba viendo.

Y seguiría golpeando impacto tras impacto, hasta que la barrera cediese. Cuando ésta hubiera caído, iría a por otra cosa que golpear con todas sus fuerzas: la puerta. Le resultaba gracioso el brillo que ésta tenía y quería aplastarla. Ella no podía pensar en ello pero quizá si pudiera mover o deformar la puerta sólo un poco el oxígeno podría entrar en la sala y darle algo más de tiempo. Era una apuesta arriesgada que no era consciente de que estaba asumiendo.

* * *


Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HwkahjVIMHo&list=PL55BBF45D51CDC8EE[/youtube]


Ryu estuvo realmente feliz cuando vio aparecer a su dueña por la puerta, pero la situación se había vuelto extraña y no entendía qué estaba pasando. Jess parecía haberse vuelto loca e intentaba romper cualquier cosa que se pusiera en su camino. El felino intentó calmarla cómo pudo.

¡Miau! —<<¡Jess!>>— ¿Miau miau? Miau… MIAU —<<¿No me ves? Estoy aquí… PARA>>

Pero sus palabras no hacían ningún efecto en ella; quizá no las oyera o quizá las ignoraba, el resultado era igual en cualquier caso.

Cuando la barrera cayese, seguramente ella iría a machacar más cosas, y él únicamente se limitaría a salir de aquel espacio circular en qué se hallaba y estar a su lado como el compañero que era.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor EspeYuna » Mar Ene 07, 2014 2:49 pm

Spoiler: Mostrar


00:00:32


Algo tenía aquella droga, aparte de provocar terribles alucinaciones: no sólo hacía creer a Jess que poseía una fuerza sobrehumana.

De hecho, su fuerza se volvió tan descomunal que no le costó romper la barrera que le separaba de su fiel mascota con dos últimos golpes consecutivos. Ryu consiguió salir por su propia pata de la celda que le mantenía preso, pero la actitud de su ama no parecía, para nada, normal.

La joven seguía golpeando con fuerza la supuesta barrera, que si ya había caído con su anterior ataque, Jess sólo podía estar dando puñetazos a la nada. Porque de aire, poco faltaba en la habitación.

00:00:15


No te queda nada, pequeña.

Entonces, Jess, impulsada por la histeria, el miedo y la furia, se percató de la puerta por la que había entrado minutos antes para rescatar a Ryu. Era muy brillante, muy tentadora. Ansiaba con echarla abajo, destruirla. Porque aquella luz, aunque hipnotizadora, le irritaba. Le asustaba, y le hacía reír.

Pero antes de llegar frente a ella, la puerta cedió con un ataque a la misma desde fuera. Ésta cayó al suelo, y encima de ella se hallaba una flamante moto de luz. Malik había llegado a tiempo, ¿o no?

Porque el improvisado motorista pudo experimentar la sensación de falta de aire y el efecto de la droga al instante. El casco le ayudó en cierto modo a mantener un poco de aire extra, y había abierto la puerta. Sin embargo, la concentración de gas tóxico era tal que ya había comenzado a ver tres aprendizas riendo de histeria junto a cinco gatos recorriendo la sala.

00:00:08


La moto, impulsada por el deseo de su dueño, aceleró. El brazo de Malik se movió por mero instinto del traje viviente y agarró a Jess por el hombro, para cargarla a la espalda del aprendiz de Agrabah.

¡Oh, has venido a salvar a la princesita! —rió con auge la voz robótica— Lástima que ya no os quede oxígeno. Y que la puerta vuelva a...

Donde antes había estado la puerta, un gran montón de hormigón aplastó la salida, sin posibilidad de escapar para Malik y Jess.

...cerrarse. Ésta será vuestra tumba, ¿os gusta? Siento que no tenga un decorado... vistoso.

Malik comenzaba a aguantar la respiración, y a reírse por lo bajo sin motivo alguno. Por otro lado, Jess había parado de reír. Se estaba ahogando, y la angustia de quedarse sin aire era más fuerte que el efecto de la droga. Aferrándose a Malik y a Ryu, que por instinto había subido a la moto, era lo único que le quedaba para aguantar el terror de morir asfixiada.

00:00:01


*****


¡Vamos, campeón, despierta!

Una torta cruzó la mejilla izquierda de Malik. Recuperando la consciencia gracias a los métodos del Maestro Ronin, si es que todavía los desconocía, éste le profirió otro tortazo en la mejilla derecha.

Ronin, creo que eh, ya despierta —escuchó entonces el muchacho al Maestro Kazuki, quien tecleaba con rapidez el ordenador. Aquello sólo podía significar una cosa: habían logrado escapar—. No es muy agradable que, eh, golpees así a los aprendices para despertarlos...

¡Pero si es muy efectivo! ¡Hasta contigo mis manazas surten efecto! —rió a carcajadas el Maestro, apresurado en socorrer a Jess una vez se encargó de despertar a Malik, quien yacía en el suelo junto a Ryu— ¿Jess, estás bien? Tranquila, ya estás a salvo.

El Maestro la incorporó con cuidado.

Gracias a Malik. Consiguió encontrarte y con sus coordenadas pudimos haceros regresar. Las tuyas eran muy complicadas, creo que esa víbora nos estuvo mareando con tu paradero.

Malik sintió entonces un cosquilleo por debajo de sus ropas, uno muy familiar. Mordisquitos, el ratón de Ronin, salió del cuello de su ropa y se subió a su cabeza para acomodarse en el pelo revuelto del aprendiz.

Esto es, eh, extraño.

¿El qué, Kazuki? —preguntó el Maestro, arqueando una ceja y dejando espacio a Jess y a Malik. Estos observarían entonces que tras la puerta que daba a los pasillos, su compañero seboso les sacaba la lengua y salía corriendo.

No está. Ha desaparecido.

¿El programa femenino? ¡Hurra por ti! Pensé que te costaría más mandarlo a la Papelera de Reciclaje siendo tan avanzado y... raro.

Yo no lo he borrado, eh, Ronin. Se ha... esfumado. De la bandeja de entrada, eh, de nuestros correos. No aparece ni tan siquiera en la lista de, eh, programas instalados.

El Maestro Ronin expresó una actitud seria, pero se volteó con una vivaracha sonrisa a los presentes.

¡Pero bueno! ¿Qué hacéis todavía ahí sentados en el suelo? —preguntó mientras Mordisquitos volvía a sus ropas, descendiendo por el cuerpo de Malik— Será mejor que vayáis a descansar, muchachos. Es tarde.

De hecho, Malik y Jess se darían cuenta de que, ciertamente, era de noche. A través de las vidrieras de la sala sólo pasaba la luz de las estrellas.

Oh, y una cosa más. No contéis nada de lo que ha pasado hoy a ninguno de vuestros compañeros. Los rumores son muy malos y alertan a los más novatos.

>> Merecéis un buen descanso, chicos. Habéis aguantado como unos campeones. Siento que hayáis tenido que pasar por algo así, a pocas semanas de ser portadores.

Diciendo aquello a los dos aprendices, los tomó a cada uno por el hombro para llevarlos fuera de la Sala de Ordenadores. Despidiéndose de ellos, era la última oportunidad de Malik y Jess para formular preguntas sobre lo sucedido.

Si es que realmente querían saber qué había ocurrido o decidían olvidar el infierno que habían pasado.

Spoiler: Mostrar
¡¡Última ronda!!

Fecha límite: Sábado, 11 de Enero. 14:00 (Hora peninsular) Se actualizaría a la noche
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor Tanis » Jue Ene 09, 2014 11:11 pm

La moto aceleró y con su entrada echó abajo la puerta, derrapando sobre ella de una forma que de forma realmente consciente jamás habría hecho. Sería la última vez en mucho tiempo que condujese así de bien un trasto así. Aunque ahora que lo había probado…

Sin embargo, la entrada triunfal no fue tan triunfal por culpa del gas, y la falta de aire real, y Malik acusó el efecto nada más aspirar una vez. Enseguida por eso se dio cuenta de que no debía hacerlo, porque de repente se había encontrado con tres figuras de Jess, difuminadas y desdibujadas, y cinco gatos, que debían de ser Ryu, correteando por la sala. Haber abierto la puerta no había ayudado, y si no se había ahogado del todo era gracias al casco, pero…

«¿Qué está… pasando… ?»

00:00:08


Sin perder mucho más tiempo, Malik avanzó sin orden previa, más por obra del traje y la moto de luz que por él mismo, y cogió a Jess del hombro, para cargársela y poder llevársela de allí. Intentó así mismo coger al gato, pero eran tantos y se movían tanto que estaba empezando a marearse.

¡Oh, has venido a salvar a la princesita! —la voz de la mujer robótica tronó en casi risas, y a él le timbró la cabeza. No podía… respirar— Lástima que ya no os quede oxígeno. Y que la puerta vuelva a...

Hormigón armado y pesado bloqueó la salida de repente, y las esperanzas de Malik de salir por donde había entrado se evaporaron como un oasis en el desierto.

...cerrarse. Ésta será vuestra tumba, ¿os gusta? Siento que no tenga un decorado... vistoso.

No… —musitó Malik desesperado.

Spoiler: Mostrar


Le invadió una sensación cruda de desesperanza. ¿Dónde estaban los maestros? Había encontrado a Jess, no tenían… tiempo, no podían salir… ¿qué podían…? Aguantó la respiración como pudo, aunque una risa baja e incontrolable se le escapaba de entre los labios. No podía creerlo, no podía creerlo. Iba a morir ahí, sin más, atrapado como una rata sin posibilidad de pelear más… No era justo, ¡no era justo!

Estrechó con el brazo el cuerpecito de Jess, boqueando. No quedaba aire, no…

«Vamos a morir aquí… vamos a morir, voy a morir… morir… morir… ». Más que el miedo a la muerte, le embargó más la tristeza, de haberle fallado a Jess, de haberle fallado a Sherek, a su maestra… a sí mismo. Era una sensación pesada, y si se pensaba en frío, algo tonta. No podía cambiar nada… Estaba… hecho.

La cabeza se le volvió pesada y el cuerpo flojo, y el brazo en torno a la chica se relajó, sin fuerza. Y lo último que supo Malik antes de caer en la inconsciencia fue que ya no había luz… a pesar de que su corazón seguía siendo cálido y brillante…

00:00:01

*****


¡Vamos, campeón, despierta!

El dolor le quemó la cara, y un calambre le recorrió por todo el cuerpo. El golpe hizo que abriera los ojos, asustado, inhalando aire de forma desesperada, como si hubiera estado soñando que se ahogaba. Justo cuando empezaba a enfocar la vista, y distinguir los rasgos de Ronin, otro tortazo le cruzó la cara, y Malik profirió un quejido, alzando uno de los brazos para manotear el de el maestro, y que le dejara en paz. El corazón le latía tan rápido que no entendía cómo no le había agujereado el pecho.

Ronin, creo que eh, ya despierta —desorientado, Malik ladeó la cabeza, y visualizó a Kazuki, que tecleaba en el ordenador de marras. «Oh, Alá, hemos… ».—. No es muy agradable que, eh, golpees así a los aprendices para despertarlos...

¡Pero si es muy efectivo! ¡Hasta contigo mis manazas surten efecto! —por primera vez en tiempo, la risa de Ronin se le antojó el sonido más maravilloso que podría recibirle después de despertar.— ¿Jess, estás bien? Tranquila, ya estás a salvo.

Incorporándose despacio, se llevó una mano a la frente y se apartó el pelo de ella. Estaba empapado en sudor frío. Se sentía tenso, perdido, desconcertado, atónito… No concebía, ¿cómo había… ?

Estamos vivos, estamos… vivos —murmuró para sí, sin creérselo aún, una y otra vez como una letanía.

Había estado tan cerca…

Alzó la barbilla y miró a Jess, sintiéndose aliviado de que también hubieran conseguido sacarla de allí con vida.

Gracias a Malik. Consiguió encontrarte y con sus coordenadas pudimos haceros regresar. Las tuyas eran muy complicadas, creo que esa víbora nos estuvo mareando con tu paradero.

Menos mal…

«He hecho algo bien al menos… »

Volvió la vista hacia Jess a Ryu entonces:

Me alegro de que esteis bien…

De repente, un cosquilleo familiar, y bienvenido, le recorrió la piel del cuello. Mordisquitos, la mascota de Ronin, había vuelto a introducirse por entre sus ropas, y le saludaba como sólo él sabía hacerlo. Malik se sintió agradecido de poder ver al ratoncito. Esbozó una sonrisa cansada y acarició el lomo del animalito, que se había acomodado en su cabeza.

Hola… —musitó, con un tizne de cariño hacia al animal.

Se sentía cada vez mucho mejor.

Esto es, eh, extraño.

¿El qué, Kazuki?

Malik dirigió su mirada hacia los maestros, pero un movimiento adicional captó su atención.

No está. Ha desaparecido.

¿El programa femenino? ¡Hurra por ti! Pensé que te costaría más mandarlo a la Papelera de Reciclaje siendo tan avanzado y... raro.

El chico gordo les sacaba la lengua desde la puerta de salida a los pasillos, y Malik suspiró, un tanto resignado y algo hastiado, intentando ignorar el hecho de que por su culpa habían acabado dentro de aquel programa.

Yo no lo he borrado, eh, Ronin. Se ha... esfumado. De la bandeja de entrada, eh, de nuestros correos. No aparece ni tan siquiera en la lista de, eh, programas instalados.

«¿Eso es… normal?». Malik pensó que sería buena idea estudiar un poco más sobre ordenadores e informática, programas y virus y todo eso. Quizá así la próxima vez no estaría tan perdido…

¡Pero bueno! ¿Qué hacéis todavía ahí sentados en el suelo? —el ratoncito abandonó su cabeza y regresó con Ronin. Malik se levantó, sintiendo el cuerpo un tanto agarrotado y dolorido, gelatinoso— Será mejor que vayáis a descansar, muchachos. Es tarde.

Al mirar por las ventanas pudo verlo. Las estrellas brillaban sobre un cielo oscuro.

«¿Cuánto tiempo hemos estado ahí?». Le habían parecido días.

Oh, y una cosa más. No contéis nada de lo que ha pasado hoy a ninguno de vuestros compañeros. Los rumores son muy malos y alertan a los más novatos.

>> Merecéis un buen descanso, chicos. Habéis aguantado como unos campeones. Siento que hayáis tenido que pasar por algo así, a pocas semanas de ser portadores.


No importa, supongo… —se masajeó el brazo, le dolía.

Estaba tan cansado… Lo único en lo que pensaba era en echarse y dormir, y hacerlo hasta que su cuerpo se levantase solo. Aunque se había logrado valer sólo sin utilizar la llave-espada, ¿estaría la maestra Lyn orgullosa? No sabía sin contárselo…

Maestro Ronin —aventuró Malik, antes de separarse de ellos—, exactamente… ¿qué era esa… mujer?

La curiosidad por las cosas nuevas era lo único que le hacía querer saber más, y no alejarse de la tecnología para siempre.
Última edición por Tanis el Vie Ene 10, 2014 11:40 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor Sometron » Vie Ene 10, 2014 8:59 pm

Spoiler: Mostrar


00:00:32


La barrera cayó, como ella había predicho. ¿Cómo no iba a caer, con aquella fuerza tan extraordinaria con la que contaba?

00:00:15


No te queda nada, pequeña.

Ignorando completamente las palabras de la mujer, se dirigió al siguiente objetivo a destruir: la puerta. Con los poderosa que se había vuelto en el último minuto podría tirar la puerta mucho antes de que el contador llegara a cero, creía la ingenua chica.

Así, pues, se lanzó frenética hacia la puerta, que cayó antes de que ella llegara a rozarla. La chica echó hacia atrás la cabeza y empezó a reír frenéticamente, creyendo tener suficiente poder para aplastar cosas sin tener que tocarlas siquiera. Mientras ella estaba distraída, una forma humana entró subida en un extraño aparato que la chica no habría visto nunca. Algún día sabría que a aquello se lo llamaba moto.

00:00:08


El tiempo corría, pero Jess no fue consciente de ello hasta que la persona que montaba en esa máquina la cogió del brazo y la hizo subir. Ryu subió inmediatamente después, la chica notó el peso del felino en su hombro; ya podían irse…

¡Oh, has venido a salvar a la princesita! Lástima que ya no os quede oxígeno. Y que la puerta vuelva a...

...aunque la mujer robótica no tenía pensado dejarles marchar tan fácilmente. Un gran bloque sólido, de algo que parecía hormigón bloqueó el hueco de la puerta. La chica se limitó a sonreír, podía romperlo sólo pensando en ello.

...cerrarse. Ésta será vuestra tumba, ¿os gusta? Siento que no tenga un decorado... vistoso.

La sonrisa se borró de su rostro, la salida seguía bloqueada. Imposible, ella tenía el poder. ¡¿Por qué no se resquebrajaba hasta estallar?! Nada podía hacerse, el tiempo corría sin que ella pudiera cambiar la situación. El aire le faltaba, la muchacha intentaba aspirar aire pero sólo conseguía hacer sonidos inarticulados. No podría seguir consciente por mucho más tiempo…

00:00:01


* * *


¿Jess, estás bien? —un eco parecía oírse en su cabeza— Tranquila, ya estás a salvo.

Abrió los ojos y encontró a Ronin a poca distancia de su cara. ¿Estaba viva? La mano del Maestro la incorporó lentamente, la chica tosió un par de veces. Pudo ver a Ryu despertándose cerca suya y a Malik, que parecía algo sofocado. Pese a lo mal que pudieran encontrarse en aquel momento, estaban vivos. Jess miró a Malik con expresión triunfante; no sabía cómo pero habían vencido a la mujer del cabello plateado.

Gracias a Malik. Consiguió encontrarte y con sus coordenadas pudimos haceros regresar. Las tuyas eran muy complicadas, creo que esa víbora nos estuvo mareando con tu paradero.

Menos mal…

¿Así que tú eras aquel hombre del casco?

Claro, no podía ser otro que él, en aquel lugar sólo se tenían el uno al otro.

Esto es, eh, extraño.

¿El qué, Kazuki?

Fue entonces cuando el gordo de antes apareció, les sacó la lengua y se fue. Jess hizo ademán de levantarse para seguirlo, con la intención de golpearle hasta que perdiera la consciencia; pero recordó la situación en que se hallaban y se quedó en su sitio, expectante ante la respuesta de Kazuki.

No está. Ha desaparecido.

¿El programa femenino? ¡Hurra por ti! Pensé que te costaría más mandarlo a la Papelera de Reciclaje siendo tan avanzado y... raro.

Yo no lo he borrado, eh, Ronin. Se ha... esfumado. De la bandeja de entrada, eh, de nuestros correos. No aparece ni tan siquiera en la lista de, eh, programas instalados.

Por un momento la sala quedó en completo silencio, la tensión podía cortarse con un cuchillo. Según la chica lo interpretó, la mujer que les había tenido captivos se había ido como si nada y podía seguir haciendo de las suyas. El Maestro Ronin cogió el control de la situación y se dirigió a los aprendices entre risas.

¡Pero bueno! ¿Qué hacéis todavía ahí sentados en el suelo? Será mejor que vayáis a descansar, muchachos. Es tarde.

La luna brillaba en el cielo estrellado que se veía a través de la ventana de la sala de Ordenadores. Al parecer había perdido la noción del tiempo en La Red, puesto que ella pensaba que sería aproximadamente la hora de comer.

Oh, y una cosa más. No contéis nada de lo que ha pasado hoy a ninguno de vuestros compañeros. Los rumores son muy malos y alertan a los más novatos.

>> Merecéis un buen descanso, chicos. Habéis aguantado como unos campeones. Siento que hayáis tenido que pasar por algo así, a pocas semanas de ser portadores.

No importa, supongo… —se masajeó el brazo, le dolía.

No ha sido culpa vuestra. —dijo resignada.

Ronin empezó a sacarlos casi a rastras del lugar, Malik le lanzó una pregunta antes de que aquel día quedara oficialmente olvidado.

Maestro Ronin, exactamente… ¿qué era esa… mujer?

Y ella aprovechó para hacer su aportación.

¿Se sabe ya por qué esa cosa ha aparecido en los ordenadores de Tierra de Partida?

Una vez estuvieran fuera de la sala y no hubiera nadie cerca, Jess se dirigiría a su compañero.

E-e-esto… M-Malik… gracias por salvarme… —la muchacha se sonrojó ligeramente— ¡P-pero no te lo creas demasiado! ¡Buenas noches!

La chica saldría corriendo, avergonzada, dirección a su habitación; poniendo así punto y final a uno de los días más largos de su vida.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Tierra de Partida] Un lugar especial en el infierno

Notapor EspeYuna » Dom Ene 12, 2014 12:36 am

Ante las preguntas de los aprendices, que por supuesto no tenían un pelo de tontos y sabían que algo andaba mal, el maestro de maestros se llevó una mano a la nuca y suspiró:

Esa mujer, bueno... esa voz parece ser el modelo de un programa. Uno ajeno al sistema de los ordenadores de Tierra de Partida —le explicó a ambos—. Y, por lo tanto, un programa del cual desconocíamos su funcionamiento.

>> Parecía que se trataba de un virus informático. O sea, que su principal objetivo era... eliminar, básicamente. O corromper todo cuanto tocara a su paso. Y no, no sabemos de dónde ha podido salir. Pero todo apunta a que...

El Maestro calló y le dedicó una amplia sonrisa a los dos. En especial a Jess, que sin obtener una respuesta del hombre, salió corriendo con las mejillas encendidas tras darle las gracias a Malik.

Estas jovencitas de hoy en día —dijo, sonriéndole al aprendiz de Agrabah—. Malik, ve a descansar. En serio, te lo mereces.

Ronin volvió a entrar en la Sala de Ordenadores, quedándose con Kazuki hasta que lograran descubrir a dónde había ido a parar el rastro del programa no identificado.

Sin embargo, no hallarían nada en su búsqueda.

* * *


Necios. Jamás podréis encontrarme. Ojos diminutos, los humanos. También buena dosis de cabezonería, si me permitís opinar. Y... un distintivo gusto por eso que se llama, ¿lealtad? ¿Bondad? Interesantes sois, sin duda. Está bien, si queréis encontrarme de nuevo, aquí estaré.

>> Sin embargo, no cuando vosotros deseéis. Mi sitio, mis reglas. Sin excepciones. Por supuesto, no es gratis reservar un lugar especial en el infierno.

Spoiler: Mostrar
¡FIN DE LA TRAMA!

No tengo mucho que decir, tan sólo disculparme por mis retrasos y ausencias que más de un dolor de cabeza os ha dado. Tuve una etapa de vagueza y, sinceramente, desmotivación con lo que escribía. Espero que no vuelva a pasar y que nos veamos en futuras tramas pronto. Habéis llevado muy bien a vuestros dos personajes, sus reacciones concordaban a la perfección con su carácter. Salvo alguna cosa que no me acaba de convencer, siendo ya crítica personal (y que para gustos los colores), procedo a puntuar:

Malik: 58 PX, ¡sube al nivel 5, o sea, 3 niveles! 22 PX para subir a nivel 6.
Jess: 53 PX, ¡sube al nivel 6, o sea, 2 niveles! 24 PX para subir a nivel 7.

Dicho esto, cierro tema. ¡Chapó!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado