[Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Trama de Neas y Saxor/Xayim

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Zee » Dom Dic 15, 2013 3:34 am

Spoiler: Mostrar
Vuelvo. Hagamos lo posible para meternos hype, ¿de acuerdo? c:


Imagen


Alexis, no creo que sea buena idea enfrentarse a ellos... Pero podríamos entretenerlos.

La niña no pudo ocultar su extrañeza debido a las palabras de Xayim. Aunque era evidente que aquella idea ya se había cruzado con la mente de Alexis, los detalles y las especificaciones que su compañero había ideado era lo que le interesaba, por supuesto. ¿Pero podía ser la idea del joven mejor que cualquiera de las que se le pudieron ocurrir a Alexis?

Esperando tenderle una trampa a sus oponentes, el joven Xayim se preparó para tomar la delantera en la pelea que estaba a punto de estallar. Captando la atención de todos los presentes, echó su brazo hacia atrás, disponiéndose a lanzar su ataque. Kazuki reaccionó inmediatamente alzando su bastón para repeler cualquier cosa que se dirigiera hacia ellos, mientras el Aprendiz gordito decidió que era mejor idea cubrirse la cara con los brazos y soltar un curioso gemido.

Aquí va a haber cacería.

Sin embargo, lo que salió de la palma del joven Aprendiz no fue ningún hechizo. Todos los presentes reconocieron la familiar silueta apenas ésta comenzó a tomar forma entre los dedos de Xayim, quien finalmente ejecutó el movimiento final, a la par que un grito resonaba a sus espaldas:

¡¡No!!

Para cuando Alexis reaccionó, ya era demasiado tarde. La Llave-Espada terminó de materializarse en el aire, pero desafortunadamente, la estrategia no funcionó como Xayim esperaba. Si la habilidad hubiera sido suya, todo hubiese funcionado perfectamente; pero era Alexis la que había girado el eje de gravedad, no de uno, sino de ambos. En otras palabras, todo lo que entrase en una 'burbuja' por así decirlo, estaría atrapado en la gravedad alterada.

De manera que, irremediablemente, la Llave-Espada no cayó al suelo, sino que regresó al muro en una perfecta parábola y se deslizó por el ladrillo hasta que se quedó atascada en una ventana, a sólo dos plantas por debajo de Xayim.

¡Tú- tú- tú-! ¡...idiota! —gritó Alexis, mirando alarmada alrededor, como si esperara que algo llegase a atraparla en cualquier momento. Aunque su entorno no había cambiado en lo más mínimo, todos sabían lo que estaba por venir.

El primero en moverse fue Kazuki, quien salió disparado en dirección al muro, sin decirle nada a Neas ni a Derhe. Para la terrible sorpresa de los dos Aprendices de Bastión Hueco, el Maestro se alzó en el aire con un Doble Salto, esperando alcanzar a los que se encontraban sobre el muro. Derhe fue el que se quejó primero, gritando el nombre del Maestro, claramente molesto por haberlo dejado solo con Neas; la siguiente fue Alexis, que sólo gritó algo como "¡Aléjate!" antes de que su voz se viera enmudecida.

Una especie de disparo se escuchó bajo los pies de Kazuki, que se había pegado a la pared para no evitar caer durante unas valiosas milésimas de segundo. Suficientes para que el joven mago se impulsara con un último hechizo de viento que lo levantó otro par de metros. Ayudado por su encantamiento, el Maestro 'cayó' sobre el campo de Alexis con una ágil voltereta. Inmediatamente tomó la Llave-Espada de Xayim con su mano libre e hizo ademán de lanzarla en dirección a la chica y su compañero.

Y sin embargo, todo se vino abajo para Xayim, quien ya no pudo ver nada más. De pronto, su cuerpo recuperó su eje original e irremediablemente se vio arrastrado hacia el pavimento, desde cuatro plantas y media de altura. Neas pudo contemplar, no obstante, el escenario completo: sin tiempo para pensar, Alexis retrocedió con un amplio salto hasta que alcanzó el borde de la azotea. Recuperando un severo semblante, trazó un amplio arco con el brazo y apuntó en dirección al Maestro, quien súbitamente perdió la gravedad que lo sostenía en su sitio, al igual que el Aprendiz ataviado en su Armadura.

Antes de que cualquiera de los dos Caballeros se estrellara contra el pavimento, Neas y Derhe contemplaron con horror cómo el agua de lluvia a su alrededor comenzaba a teñirse de color negro...

Los Sincorazón venían. Y esta vez, eran más de los que podrían detener, especialmente sin Kazuki a su lado.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Neas » Sab Dic 21, 2013 6:38 am

Spoiler: Mostrar
Bien. Como diría Cloud, "allévoy." :D


Por suerte, la, ya claramente visible, Llave-Espada no hizo más que caer sobre el muro como si este fuera suelo llano, por desgracia, eso no disminuía el peligro que estábamos corriendo: todos sabíamos lo que pasaría, pero no eso no evitó que el miedo volviese a abrirse camino entre mis pensamientos.

De pronto, antes que me diera tiempo a pensar en algo que hacer, Kazuki, primero con un Doble salto y después con alguna clase distinta de hechizo, había llegado hasta el arma del chico de la armadura poniéndose de pie sobre el edificio como los otros dos y se preparó para lanzársela a su dueño...

...Pero fue este quien se precipitó abajo sin control aparente sobre su cuerpo. Casi al instante, su compañera saltó hacia la azotea, hizo alguna clase de gesto y el Maestro siguió al del pelo azul en su caida.

Pero nunca llegué a ver como tocaban el suelo. No. Mi mirada se había clavado en el agua que nos rodeaba y empapaba hasta los huesos: era negra.

* * *

Es aquí donde mis recuerdos empiezan a fallarme. Trato de hacer que surjan otra vez, pero nada viene a mi mente. Miro un momento a la chica que está a mi lado, con un suspiro me despego de la pared y me pongo a dar vueltas por la polvorienta habitación. Así, poco a poco logro relajarme y hacer que los recuerdos salgan a flote.

Hago ademán de apoyarme en la vieja mesa, pero un sonoro crujido deja claro que no es buena idea. Finalmente, cojo una de las sillas de metal de la habitación y, tras dejarme la mano hecha un desastre al tratar de limpiarla, me siento en ella para seguir pensando.

* * *

Los recuerdos siguen siendo vagos, pero lo esencial va viniendo a mi mente. La prioridad era escapar, pero no podía quedarme ahí en medio. Me pegué a uno de los edificios para cubrirme la espalda y, sin hacerle caso al gordo, volví a confiar mi última esperanza a la ciudad como tantas otras veces. Donde yo vivía, el interior de los edificios siempre había sido seguro y nunca había visto a un Sincorazón abriendo puertas. Sin embargo, esta vez no eran Sincorazón normales. ¿Podía fiarme de esto ahora que las bestias de aquí habían superado con creces todas mis espectativas? Fuese como fuese, todo era mejor que quedarme ahí sin hacer nada. Así, me dispuse a buscar la puerta más cercana. El plan incluía, por supuesto, la posibilidad de moverse (siempre pegado al muro) si no encontraba nada desde donde estaba en un principio.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Saxor » Mié Dic 25, 2013 5:57 pm

Xayim, al lanzar su llave espada, pensaba que llegaría lo suficientemente abajo como para escapar... Pero no fue suficiente. Su llave espada se quedó de camino, clavándose en una ventana. Xayim, mientras subía, miró hacia atrás, para ver a Kazuki tratar de alcanzar su llave espada... que desapareció antes de poder alcanzarla, para no volver a aparecer. No era tan tonto como para dejar que el Maestro dirigiera su llave espada hacia su dueño. Sin embargo, fue lo último que pudo mirar. Antes de llegar hasta arriba, una increíble fuerza despegó a Xayim de la pared, para caer rápidamente hacia el suelo, en una altura mortal.

Un golpe seco. Oía distante el sonido de la lluvia, lo veía todo borroso y le dolía todo el cuerpo. La armadura le había protegido, pero la caída le había dejado hecho polvo. Cuando pudo ver con algo de claridad, lo que vio fue un líquido negro, y seguro que no era un tinte. Inmediatamente, intentó levantarse, mareado. Con mucho esfuerzo, al final lo consiguió. Vio a un chico corriendo de puerta en puerta... Tal vez fuera lo más sensato. Le daba igual ahora Kazuki. Iba a seguir a ese chico, y a hacer lo mismo que él: correr a esconderse. Sin embargo, también estuvo atento por cualquier ataque sincorazón, con su Espada Mediana en mano. Ya la había cagado lo suficiente, y no quería que las cosas se pusieran peor para él.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Zee » Sab Dic 28, 2013 6:41 am

Imagen


Xayim tuvo que estar alucinando si creyó que su cuerpo había terminado por estrellarse en el suelo. O tal vez simplemente su mente consideró el posible escenario en unas milésimas de segundos. De cualquier manera, la verdad irrevocable era que algo lo había salvado de una caída, si no mortal, muy seguramente incapacitante. De alguna manera que no comprendió por completo, su velocidad disminuyó súbitamente, aunque un tirón en sus axilas le hizo saber que había sido atrapado.

El aterrizaje vino después. Aunque no fue tan feo como imaginaba, sí lo dejó un poco aturdido. Se golpeó la cabeza contra el casco y cayó de espaldas en el suelo, en aquella agua que parecía estar teñida de negro. El mundo a su alrededor se puso borroso y los sonidos se distorsionaron tanto que sonaron casi demoníacos. Frente a él distinguió una figura, cruzándose en su campo de visión.

No fue problema distinguirlo, con su larga capa: Kazuki. Y al parecer, por su forma de caminar, la caída tampoco le había sentado tan bien. Cojeaba con la izquierda.

¿...aquí abajo a morir, Alexis...? ¡...compañero, ¿no es así?! ¡Si crees que voy a...!

Mareado como una peonza, Xayim se puso de pie con bastante esfuerzo. Lo primero que se le pasó por la mente fue huir de aquel lugar, convencido de que era la idea más sensata. Así que, aprovechando que el Maestro le gritaba algo a Alexis, quien todavía parecía estar en las alturas, echó a correr en dirección a Neas. El chico se encontraba buscando un sitio donde esconderse y no paraba de tratar con las puertas de los edificios cercanos, esperando que alguna se abriera para él.

Xayim cayó al suelo, todavía afectado por su caída. Y notó que los Sincorazón ya habían comenzado a materializarse. Las mismas Sombras que habían estado atacando a los Portadores de Tierra de Partida ya habían hecho acto de presencia, batallando entre ellas mismas para salir de las penumbras que rodeaban el suelo. Buscaban los corazones de los jóvenes y no se detendrían por nada del mundo.

El joven volvió a levantarse, justo a tiempo para contemplar al gordinflón de Tierra de Partida gritarle algo al otro chico. Por un momento creyó escuchar <<¡Aparta, cacho gili!>>, pero con la lluvia, su aturdimiento y el sonido de bestias materializándose a la vez, no podía estar cien por ciento seguro. El Aprendiz obeso usó su masa de una manera bastante inteligente, impulsándose con fuerza para derribar una puerta, arrancándola de su marco. Olvidándose por completo de su compañero, le dio un fuerte empujón, colocándole su regordeta mano en la cara, para poder entrar primero al edificio.

Aquella era la oportunidad de Xayim. Ésa era su vía de escape.


Por otro lado, Neas se vio superado en fuerzas cuando los dedos de Derhe apretaron su rostro con rudeza y éste lo derribó al suelo de un empujón. El joven cayó de sentón sobre el agua por segunda vez en la noche, mientras su supuesto compañero no tardó ni un instante en entrar al edificio. Cuando intentó ponerse de pie, descubrió que no podía: una fuerza lo sujetaba del cuello de su camisa y hacía lo posible para evitar que avanzara hacia adelante.

Quietecito, mi pequeño y dulce rehén ─murmuró una voz infantil a sus espaldas. La niña soltó una risita tétrica mientras tomaba a Neas del hombro y le obligaba a levantarse─. Que Kazuki no se entere o te obsequio una segunda boca ─amenazó, moviendo lo que fuese que había sujetado a Neas hasta la parte anterior de su cuello, justo sobre su tráquea. El frío tacto del metal sobre su piel le hizo saber que se trataba de un arma con filo.

¡Adentro, chico! ¡Yo los, eh, distraigo! ─exclamó entonces Kazuki, girándose hacia Xayim, quien todavía llevaba puesta la Armadura. El joven Aprendiz notó, sólo hasta ese momento, que su táctica no había funcionado: Kazuki llevaba su Llave-Espada en la mano, junto con la suya propia en la otra. Parecía que había sido muy lento al desmaterializarla, pues la caída y la distracción que ésta conllevaba habían llegado primero.

Para disfortunio de Neas, su Maestro no se giró hacia donde él estaba. Muy seguramente había pensado que, junto con Derhe, ya se había deslizado al interior del edificio.

Tú y yo nos iremos muy juntitos, ¿qué te parece? ─murmuró la Aprendiza de Bastión Hueco, comenzando a jalarlo hacia un callejón, mientras todos los Sincorazón se lanzaban contra el Maestro Kazuki. Lo último que tanto Xayim y Neas pudieron ver, antes de tomar sus decisiones, fue al joven Portador alzar un escudo tipo Reflejo a su alrededor.

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: 31 de Diciembre
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Neas » Mar Dic 31, 2013 10:35 pm

No había tiempo que perder. Los Sincorazón estaban empezando a salir y yo por fin había encontrado una puerta con el candado medianamente flojo. Me eché atrás para tratar de romperlo a patadas. Me daba igual romperme el pie ahí. Tenía que entrar. Cogí imulso y levanté ya la pierna, pero...

¡Aparta, cacho gili!

Antes de que pudiera hacer nada, una gruesa mano se estrelló contra mi cara lanzándome al suelo y pude ver los michelines de Derhe desapareciendo tras el umbral de la puerta. Traté de levantarme, pero, como siaquello fuera la "hora de no dejarle hacer nada a Neas," algo me agarró del chaleco. Traté de liberame, pero una mano en el hombro y un susurro a mis espaldas me hicieron vacilar.

Quietecito, mi pequeño y dulce rehén. Que Kazuki no se entere o te obsequio una segunda boca ─amenazó, moviendo lo que fuese que había sujetado a Neas hasta la parte anterior de su cuello, justo sobre su tráquea. El frío tacto del metal sobre su piel le hizo saber que se trataba de un arma con filo.

La que finalmente resultó ser la niña del tejado, acompañó sus palabras deslizando un cuchillo a mi garganta y tiró del hombro para que me levantase. Con una horda de sincorazón entreteniendo al Maestro delante y el aliento de la que me sujetaba en la nuca, habría de ser idiota para no darme cuenta de que no estaba en condiciones de resistirme.

Tú y yo nos iremos muy juntitos, ¿qué te parece?

Con esas palabras, la chica empezó a arrastrarme hacia un callejon. Tenía miedo. Había luchado no pocas veces contra los Sincorazón y no pocas veces había logrado zafarme de sus emboscadas, pero estos (al menos los que hasta ahora conocía) no tenían la astucia y crueldad humanas. No podía podía esconderme donde ella no pudiera alcanzarme, no podía prever nada que ella ya hubiera previsto. No hice nada.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Saxor » Jue Ene 02, 2014 5:25 pm

Por suerte, Xayim, antes de estrellarse en el suelo, fue frenado mágicamente, en el aire, aunque luego el golpe se lo llevó. Él no sabía si había sido Alexis o el Maestro Kazuki, pero de todas formas no iba a agradecérselo a ninguno. Y si era lo segundo, demostraba algo del bando de la Luz: Los maestros no parecían tratar los aprendices renegados como enemigos. Sería la segunda vez que un Maestro de la Luz le ayudaba... De todas formas, no pudo pensar mucho en ello.

¿...aquí abajo a morir, Alexis...? ¡...compañero, ¿no es así?! ¡Si crees que voy a...!

Ignoró las palabras de Kazuki, ya que tenía que huir de allí. Los sincorazón estaban muy cerca. Al intentar caminar, se volvió a caer, mareado. Antes de intentar levantarse, miró hacia atrás por unos segundos. Las Neosombras estaban peleándose por salir y cazarlo. No quedaba tiempo. Se levantó lo más rápido que pudo, y se puso a correr.

El chico flaco estaba tirado en el suelo, mientras el gordo estaba derribando la puerta con su grasa. Xayim vio su vía de escape. Se dirigió hacia la puerta lo más rápido que le permitieron las piernas y su aturdimiento. Mientras se acercaba a la puerta, Alexis apareció para agarrar al delgado aprendiz de Tierra de Partida. Ese chico lo iba a pasar mal... Lo que hizo sacar a Xayim una sonrisa.

¡Adentro, chico! ¡Yo los, eh, distraigo! ─gritó entonces, Kazuki a... ¿Xayim? Los de Tierra de Partida eran realmente raros. ¿Ayudar a su enemigo? Al mirar Xayim al estúpido Maestro, vio que tenía su Oscuridad Pura en la mano. Sin embargo, decidió dejársela, mientras se movía a esa puerta. Los sincorazón prestarían más atención a Kazuki si poseía dos llaves espada.

Al final, Xayim llegó a la puerta, y entró. Su primera reacción fue cerrar la puerta, y la segunda... apuntar con su Espada Mediana al obeso aprendiz.

Xayim. Un placer, gordito.─ Se presentó, mostrando su pícara sonrisa a sabiendas de que no podía verla.─ Ahora vamos a dejar de lado nuestras ideologías y vamos a poner todo lo que veamos delante de la puerta para que no entren esas cosas, ¿vale?─ Le dijo, prácticamente como orden. El Grandullón Humano debía de saber que en ese momento no debían pensar en enfrentarse entre ellos, sino en evitar que entraran las Neosombras. Inmediatamente, empezó a mover el mobiliario, si lo hubiera. Si la bola de sebo no era tonto, sabía lo que le convenía.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Zee » Vie Ene 03, 2014 9:23 am

Imagen


La puerta detrás de Xayim, la principal, fue cerrada con un estruendo, al igual que la del pasillo y la de la habitación donde él y Derhe se deslizaron tan rápido como les fue posible. Fue inevitable que sus respiraciones entrecortadas, intentando recuperar el ritmo, lo dijeran todo: había sido un alivio tremendo haber salido de allí. Sin haber invocado sus Llaves, habían ganado una oportunidad de haber salido de allí. Una vez su olor se dispersara (o lo que fuese que los Sincorazón sintiesen), estarían a salvo de nuevo.

No en ese momento, sin embargo. No todavía.

Xayim. Un placer, gordito ─decidió presentarse Xayim, exhibiendo en su rostro una sonrisa tétrica y algo espeluznante. Ésta, sumada a la forma en la que el joven Aprendiz apuntó con su espada, logró que el pobre de Derhe soltara un gemido asustado y retrocediera hasta el muro que estaba a sus espaldas.

Por favor, no me lastimes ─lloriqueó, haciendo su cabeza hacia un lado, como si eso de alguna manera fuese a prevenir el ataque de Xayim, quien parecía divertirse bastante al pasear la punta de su espada por la piel del cuello de su enemigo─. Todavía no he completado mi colección de cromos de Chimpokomón, por favoooor... ─por más estúpido que aquello sonase, realmente parecía que el gordito se arrepentía de no haber hecho todo lo que deseaba en su corta y patética vida.

Y no obstante, las intenciones de Xayim eran muy distintas a las que Derhe imaginaba. No le interesaba verlo muerto; no tan pronto al menos, pues era evidente que el intento de Aprendiz le sería útil.

Ahora vamos a dejar de lado nuestras ideologías y vamos a poner todo lo que veamos delante de la puerta para que no entren esas cosas, ¿vale? ─ordenó, aprovechándose de que era él quien tenía la ventaja en aquella situación. Temblando como una gelatina, Derhe Yeno asintió con la cabeza y se apresuró a levantar los muebles que podía encontrar en aquella habitación.

La estancia era bastante pequeña. No superaría los ocho metros cuadrados, sin duda alguna (y con Derhe ocupando tanto espacio…). Era obvio, pues, que lo que pudiesen utilizar para una barricada fuese más bien poco. Haciendo todo el trabajo por Xayim, el rehén se encargó de apilar lo que pudo frente a la puerta: dos pequeños banquillos de metal, una silla con ruedas, una mesa de centro, una maceta ahora vacía y… sólo eso, desgraciadamente. Para su infortunio, los papeles, el polvo y las cenizas que llenaban la habitación no pesaban lo suficiente, aunque sí la llenaban en gran cantidad.

¿E-estás segu… seguro que... que esto funcionará? ─balbuceó Derhe, limpiándose con su carnoso antebrazo un grupo de cataratas de sudor que descendían por su frente. Agotado por la inhumana y hérculea cantidad de ejercicio que se le había obligado a hacer, se recargó contra la pared; aunque pronto su gigantesca masa, la gravedad y su cansancio lo obligaron a deslizarse hasta que quedó sentado en el suelo.

>>Pueden deslizarse por el suelo… como sombras... ─añadió luego, intentando abrazarse las rodillas. Sin embargo, lo vio imposible por su barriga, por lo que tuvo que rendirse y apoyar sus brazos en el suelo.

Xayim no podía negarlo: Derhe tenía un punto. ¿Así que… a esperar, solamente?

***

Neas, por otro lado, se topó con un destino muy diferente que el de Xayim. Él no había tenido tanta suerte en encontrar un compañero dispuesto a comperar tanto como lo había estado Derhe. Él, por su parte…

No, habría que retractarse de lo dicho anteriormente. Tanto a Alexis como a Xayim les había ido de maravilla, y Derhe y Neas se habían encontrado con las mismas circunstancias. Bastión Hueco ganaba.

Oh, ¿no eres adorable…? Obedeciendo a cada una de mis palabras... ─declaró Alexis, finalmente dejándole darse la vuelta y permitiéndole verla de frente. La niña le pellizcó una de sus mejillas─. Me servirías de mascota.

Ella no era, sin duda, lo que Neas esperaría al imaginarse a una Aprendiza de Bastión Hueco. ¡Si era apenas una chiquilla! No pasaría de los quince años, sin duda, pero probablemente sí sería mayor que el Maestro Akio. Iba ataviada en un vestidito negro y llevaba un paraguas a juego, el cual había dejado a un lado pese a la lluvia; de cualquier manera, ya ambos habían terminado empapados.

Aunque… si Neas miraba con atención, descubriría que era ese paraguas precisamente lo que Alexis había usado para amenazarle. En la punta tenía una pequeña y afilada hoja, bastante delgada y apenas distinguible. Bueno, perceptible a la piel sí era, Neas podía asegurarlo…

¿Qué… qué tenía su piel? Tenía un extraño tono grisáceo, no una simple y común palidez. Y aquella terrible cicatriz que la niña exhibía en su frente, bajo sus ojos violeta, oculta a medias por su cabello oscuro peinado a manera de espinas punk… ¿qué había pasado? ¿De verdad alguien le había abierto el cráneo?

Parece que tu Maestrillo tiene todo bajo control, ¿eh? ─sentenció la niña, burlona, mientras miraba por encima del hombro de Neas para señalar por dónde habían venido. A través de un estrecho callejón, se las habían arreglado para escapar a una avenida colindante.

Sin previo aviso, Alexis se quejó con un gemido. Aunque intentó ocultarlo al llevarse su mano libre a los labios, fue apenas audible bajo el golpeteo de la lluvia; lo suficiente para que Neas pudiese escucharlo. No sólo eso, sino que, por unos escasos instantes, a la Aprendiza le flaquearon las rodillas.

Dos Transversales continuos y dos Arrastres… Mantener un campo para tres personas, aminorar la caída de cinco pisos de altura y una Prisa Gravitacional… Más el entrenamiento de Ryota... ─murmuró Alexis, mientras dejaba su paraguas apoyado en una pared y comenzaba a contar algo con sus grises dedos. Cuando finalmente llenó sus dos manos (aproximadamente a mitad del camino) las bajó con evidente decepción. Poco después, añadió con amargura─:Si esto fuera un RPG, sin duda tendría mi maná al mínimo… ¿Dos, tres? Tal vez cinco PM...

Alexis fulminó a Neas con la mirada, volviendo a tomar su paraguas con fuerza, como si aquello hubiese sido culpa suya. La niña estuvo a punto de decir algo, pero una visión en algún sitio detrás de Neas la detuvo a medio camino. Soltó una maldición y se apresuró a entrar a una de las puertas que tenía más cerca, obligando al Aprendiz de Tierra de Partida a seguirla al tomarlo con fuerza de la muñeca. Fuerza que hacía daño.

Si Neas se giraba para ver qué había detrás, advertiría que la mirada de Alexis se había topado con un grupo de tres Neosombras. Y no estaba dispuesta a combatirlas. ¿Tan debilitada estaba? ¿O esperaba que, si comenzaba a luchar, más se presentarían?

De cualquier manera, pronto ambos se deslizaron al interior del edificio y se metieron por la primera puerta que hallaron. Intentando descansar, Alexis se arrojó contra el muro trasero y se sentó en el suelo, acomodándose su vestido. Cuando se dio cuenta que éste estaba empapado, comenzó a exprimirlo en los sitios que podía.

Traba la puerta ─ordenó.

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha limite: Seis de Enero

¡Y feliz día de Reyes, caballeros! Por si no ha quedado claro, la situación de Neas finalmente ha conectado con el pequeño ‘prólogo’ con el que comenzamos. Y recuerden que ni Derhe ni Alexis se han presentado.

Queda poco para el final.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Neas » Vie Ene 03, 2014 4:05 pm

Oh, ¿no eres adorable…? Obedeciendo a cada una de mis palabras... Me servirías de mascota.

Con esas palabras, la niña me permitió darme la vuelta. No parecía ser mucho mayor que Akio, pero su rostro más que pálido y esa horrible cicatriz de su frente hacían (y siguen haciendo, vaya) de su imágen algo mucho más siniestro. También fue entonces cuando me fijé en que lo que había rozado antes mi cuello no era otra cosa que la atípica punta afilada del paraguas que llevaba. Desde luego, era discreto como un cuchillo, pero el mango le daría el alcance de una lanza. Aunque me hubiera soltado, pocas posibilidades tenía de huir.

Parece que tu Maestrillo tiene todo bajo control, ¿eh?

Las burlas de la niña no me agradaban, desde luego, pero no podía negar que tuviera razón. Vaya con el Maestro; fueraza tiene la que quieras, pero atención al entorno, ninguna.

De pronto, la chica parecía bastante cansada y se puso a hablar consigo misma. Aquello que nombraba eran... ¿hechizos? Fuera lo que fuera, parecía abatida. Si había tenido alguna oportunidad de escapar, era entonces.

Sin embargo, mi mente ya no daba mucho de sí. No tuve tiempo de reaccionar a lo que sucedió: Los ojos de la niña se clavaron en los míos con una fuerza aterradora, al instante pasaron a mirar algo a mis espaldas y de pronto me veía arrastrado hacia una puerta. Pude ver algo a mis espaldas. ¿Eran Sincorazón? ¿O a caso lo que ví era la sombra de Kazuki?

Nunca lo sabré. Lo siguiente que vi fueron estos muros y esa puerta cerrarse a mis espaldas. Así termino con mi ensimismamiento pues no hay nada más que recordar. Miro a la puerta a la ventana y a mi grisácea acompañante. Aún estando ella cansada, poco puedo hacer para escapar. Ella está armada y no hay una vía de escape rápida. ¿Qué puedo hacer? Todo lo discretamente que puedo y sin levantarme de la silla, me pongo a mirar por toda la habitación. Quizás algún conducto de ventilación pueda permitirme huir, quizás haya algo más que me dé la clave para sobrevivir. Por otro lado, tampoco puedo estar seguro de lo que ella planea o de si ya ha visto lo que yo vaya a encontrar. Posiblemente poco pueda hacer hasta que la chica mueva ficha primero. Puedo alegrarme, al menos, de haber recobrado la claridad de mi pensamiento. Tu mascota se ha puesto a tono, niñita, y ahora te va a costar bastante más domarla.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Saxor » Vie Ene 03, 2014 4:34 pm

La reacción del aprendiz de TIerra de Partida fue mucho más beneficiosa para Xayim lo que esperaba. El chico era un completo miedica... y se iba a aprovechar bien de ello.

Por favor, no me lastimes. Todavía no he completado mi colección de cromos de Chimpokomón, por favoooor... ─Aquello hizo soltar un gruñido al oscuro aprendiz. ¿Otra vez esos malditos bichos? ¿Pero qué tenían de popular esas cosas?

Vuelve a decir ese nombre y te corto la mano.─ Amenazó, con un tono algo menos arrogante de lo normal. Así que, ambos se pusieron a construir la barricada (no era tonto, había que terminarla cuanto antes), para darse cuenta de que solo había dos banquillos, una silla, una maceta vacía... El resto eran papeles y polvo...

¿E-estás segu… seguro que... que esto funcionará? ─balbuceó el obeso aprendiz, mientras casi se caía del cansancio... Ciertamente, no era una habitación completamente segura...

>>Pueden deslizarse por el suelo… como sombras...─ comentó el gordo aprendiz. Aquello era bastante cierto... Saxor lo había sufrido en sus carnes. Y era en ese mismo mundo, curiosamente. Pero... Si se pegaban al suelo como sombras... ¿seguían teniendo volumen, aunque fuera poco? Había que intentarlo, al menos.

Buen punto, gordito...─ Le apremió, mirando a su alrededor. Debía de haber alguna forma de tapar el hueco entre el suelo y la puerta... Y lo había hallado: Había papeles por todas partes.─ Empieza a mover esos muebles.─ Le ordenó, mientras pasaba uno de sus dedos por la hoja de su espada.─ Hay que tapar por donde se puedan deslizar.

Mientras la bola de sebo movía los pocos muebles que había, Xayim empezó a recoger hojas. Cuando tuvo un taco de hojas considerable, empezó a apartar muebles también, si no había acabado aún. Cogió algo más de la mitad de la altura del hueco (aproximadamente), y lo dobló por la mitad más larga. Introdujo el papel por el hueco, por el lado del doblez. Si no se había equivocado, el grosor de todas esas hojas taparía el hueco por completo. Luego de eso, repitió el mismo proceso con otras hojas, hasta tapar por completo el hueco.

Vale, ahora a volver a colocarlos.─ Si el aprendiz de la Luz mostraba algún signo de queja, haría un tajo al aire, cerca suya.─ Démonos prisa.─ Cuando terminaran, ya podía decirse que estaban a salvo... O eso esperaba.

Ahora que lo pienso, gordito...─ se apoyó en la pared, mientras jugueteaba con su espada.─¿Qué hacéis aquí los de Tierra de Partida?─ Le interrogó.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Zee » Mar Ene 14, 2014 12:19 am

Buen punto, gordito... ─le reconoció Xayim mirando a su alrededor para intentar encontrar algo que pudiese ayudarle a cubrir el hueco bajo la puerta. Convencido de que haciendo eso podría detener a los Sincorazón, se apresuró a recoger los papeles que tapizaban el suelo─. Empieza a mover esos muebles ─ordenó el Aprendiz, accidentalmente levantando una nube de polvo en la habitación que les picó a ambos en la nariz y garganta─ Hay que tapar por donde se puedan deslizar.

¡Estás loco! ─exclamó Derhe, finalmente encontrando su voz. Aunque hizo ademán de ponerse de pie, parecía que le costaría tremendos tiempo y esfuerzo, por lo que resignado volvió a dejarse caer sobre la pared─. ¿Mover lo que acabo de acomodar para luego acomodarlo de nuevo? ¡Hazlo tú si quieres, friki!

Bueno, parecía que Xayim se quedaría solo. La decisión ya la había tomado, por lo que incluso sin la ayuda del Aprendiz de Tierra de Partida, se deshizo de los muebles y colocó las hojas bajo el marco de la puerta. Primero tuvo que recoger un gran montón de ellas, para luego doblarlas una y otra vez, intentando que quedaran del grosor correcto. Fue complicado, puesto que muchas se rompían, o deshacían incluso, entre sus dedos debido a la edad; además de ello, el joven no paraba de levantar polvo por todos lados.

O al menos eso intentó. Fue un error deshacerse de la barricada que acababan de levantar. Sin previo aviso, garras y puños comenzaron a estrellarse contra la puerta de metal oxidado. Derhe se giró hacia Xayim con miedo en sus ojos, sin saber qué hacer.

Les quedaban sólo unos minutos para pensar, ¿pero cuál sería su siguiente acción?

Fuese cual fuese... no funcionó. Con un estruendo, la puerta fue arrancada de su marco, por poco aplastando a Xayim. Al instante una bola de Sincorazón cayó al interior de la pequeña estancia, como una avalancha de cuerpos. Derhe dejó salir un gritito mientras las bestias se esforzaban por levantarse, haciéndose daño entre ellas mismas.

Quedaba un hueco en la puerta, pero Xayim y Derhe tendrían que pasar por encima de aquella curiosa montaña para alcanzar la salida.

***

Tierra de Partida.

Las palabras de Alexis tuvieron una especial entonación, denotando que en realidad sólo estaba comenzando a hablar y esperaba que Neas le pusiera suficiente atención antes de continuar. La chica seguía sentada con la espalda contra la pared, claramente demasiado cansada como para hacer más. ¿¡Pero a quién se le ocurría ir a una misión después de un entrenamiento!? Aunque, bueno, para ser justos, aquella horda de Sincorazón no había estado en los planes de ninguno...

Estáis aquí por una razón. ¿Cuál es?

Como si estuviese reflejando el mismo comportamiento que había estado en mente de su compañero, a decenas de metros de distancia, Alexis hizo la misma pregunta que Xayim había querido formular anteriormente. Los papeles se habían invertido y, esta vez, era Neas el que necesitaba responder.

Por un lado, Alexis era su enemiga. Estaría dándole información a Bastión Hueco al ser sincero. Pero por otro, en aquellos momentos actuaban bajo las reglas de una curiosa tregua, y tal vez el entendimiento entre ambos podría ayudarlos a salir de aquella situación.

¿Y qué esperaba, de cualquier manera...? ¿Que el Maestro Kazuki fuese a sacarlos de apuros? Como verdaderos Portadores, no podían depender siempre de su mentor.

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: Lunes 20 de Enero
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Zee » Jue Ene 23, 2014 2:33 am

Spoiler: Mostrar
Ambos tienen falta.

Pero, igualmente, también tienen otra oportunidad. Estamos a punto de terminar...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Neas » Vie Ene 24, 2014 2:10 am

Spoiler: Mostrar
Siento haber desaparecido durante este tiempo. Los estudios y ciertos asuntos personales me han obligado a dejar de lado muchas cosas.


Tierra de Partida.

De pronto, la niña empieza a hablar. ¿Qué pretende? ¿Se habrá dado cuenta de que estoy tramando algo e intenta distraerme? ¿Querrá información? Interrumpo mi búsqueda para dirigirle una mirada sin girar la cabeza hacia ella.

Estáis aquí por una razón. ¿Cuál es?

Sip, información. Por suerte o desgracia, poco le puedo contar... Y menos voy a decir.

─Los Sincorazón. ¿Por qué si no habría de venir alguien a este lugar? Yo solo vengo de ayudante. Si quieres más tendrás que hablar con Kazuki.

>> ...Lo conoces de antes. ¿Me equivoco?


Por lo que í de "Ocaso de una Estrella" y lo de hoy, sé que sí, pero ¿qué dirá? Está cansada, eso es evidente. ¿Intentará que colabore con ella para salir de esta? ¿O seguirá pensando en usarme como prisionero?
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Saxor » Lun Feb 03, 2014 9:20 pm

Spoiler: Mostrar
Vale, sorry por no postear. Y, lo dicho: Soy tonto.


Xayim era imbécil. Después de hacer lo que cualquier persona con lógica habría hecho, lo fastidia todo, destrozando literalmente la barricada, sin pensar primero si las hojas de papel se iban a sostener en su sitio. Y peor: Si había información importante en ellas, ya no habría manera de conseguirlas. Oh, no había dicho lo peor: Los sincorazón habían entrado. Y no hablemos de lo peor: Los sincorazón casi aplastan a Xayim. Pero eso no era lo peor, no... Es que Xayim iba a morir si no hacía algo.

Bueno, sí que podía hacer algo. Apuntó a la masa gigante, e hizo un Piro Oscuro, para cegarlos temporalmente. Sin mirar al gordo seboso, hizo un Doble Salto hacia el hueco, y si veía que no llegaría, Planearía... Solo esperaba que se quedara el gordo seboso ahí dentro haciéndole compañía a esas sombras, y que Xayim no la cagara una vez más, mientras corría por su vida.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Zee » Sab Feb 08, 2014 10:45 pm

Alexis sonrió en cuanto Neas añadió una pícara pizca de burla y desafío en su explicación. Aunque la declaración del chico parecía haberle divertido, ella también se permitió agregar un leve indicio de diablura en sus palabras y en su sonrisita pudo distinguirse una sombra tétrica.

...Lo conoces de antes. ¿Me equivoco?

Alexis sólo hizo su sonrisa más amplia y luego recargó su cabeza en el muro, cerrando los ojos y concediéndose unos segundos de descanso.

Quién saaaaaabe ─declaró, sacándole la vuelta a la pregunta de Neas. Sin embargo, el significado entre líneas era casi obvio y era sencillo comprenderlo; porque la respuesta sincera habría sido "Sí".

Mientras Neas daba la vuelta en la habitación, o se quedaba pensando en una estrategia, o hacía lo que fuese que se le hubiera ocurrido, Alexis rebuscó en los bolsillos internos de su vestido. Y cuando encontró lo que buscaba, se quejó con un gruñido. Al sacarlo de su bolsillo, fingió un lloriqueo teatral, entre gemidos.

Este mundo oscuro está lleno de injusticias.

* * *


El Piro Oscuro acertó en el objetivo. No porque Xayim puede presumir de su puntería, sino porque era imposible no golpear a aquella masa de Sincorazón en un espacio tan pequeño. La niebla de su hechizo hizo efecto casi inmediato, confundiendo no a una sino a varias de las bestias, que no todavía no tenían muy claro cómo moverse para salir de aquel aprieto.

Pero quien aprovechó la oportunidad, sorprendentemente, fue Derhe. Muy cansado habría estado previamente y su cuerpo no daba para más, pero no iba a dejar ir su escapatoria tan fácilmente. El gordito rodó hasta la salida, donde luego intentó trepar por encima de los Sincorazón. Varios de ellos comenzaron a sacudirse en cuanto sintieron al Aprendiz haciendo contacto con ellos, amenazando con derribarlo y hacer vanos sus progresos.

Afortunadamente, Xayim decidió moverse, tomando suficiente altura con un Doble Salto y luego buscando deslizarse por el pequeño hueco usando Planeador. Las dos habilidades en conjunción habían sido una idea maravillosa, pues en cuanto el chico alzó vuelvo supo que no tendría problema alguno en colarse por el hueco de la puerta, pese a que éste se hacía cada vez más pequeño.

Derhe se aferró de su tobillo, no obstante, en cuanto estuvo a punto de salir. Y aunque el gordito logró aprovechar la trayectoria de su compañero para terminar la escalada, terminó por arrastrarlo al suelo. Para suerte de ambos, empero, en el piso del pasillo fuera de la habitación. Eso sí, las secuelas del golpe que Xayim se había metido iban a aparecer a la mañana siguiente. Por poco y se partía los dientes.

¡Hasta otra, nerd! ─rugió Derhe, victorioso, mientras echaba a correr por el pasillo. No obstante, tuvo que detenerse de lleno en cuanto una Neosombra surgió del suelo para cortarle el paso.

...o eso intentó, al menos. Con todo el polvo y escombro en el suelo, el chico terminó por resbalar. Se estrelló contra el Sincorazón, el cual pareció entornar los ojos espantado (claro que aquello era imposible en una bestia... ¿no...?) en cuanto se dio cuenta de lo que iba a suceder. Con todo su peso, Derhe salió disparado al frente, dejando tras de sí sólo una nube de penumbras que se desvaneció en el aire.

Tenían la vía libre para, o buscar otro escondite, o para seguir al frente. Pero debían recordar que detrás de ellos podían aparecerse los Sincorazón en cualquier momento.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 19 de Febrero

ÚLTIMO POST ANTES DE LA DESPEDIDA
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Saxor » Dom Feb 09, 2014 2:13 am

A Xayim, por primera vez en todo lo que llevaba de misión, le salió algo bien. Y fue, precisamente, el mejor momento para que le saliera bien la jugada. El Piro Oscuro cegó a varias sombras, y la combinación de Doble Salto y Planeador le permitió deslizarse con precisión a través del pequeño hueco de salida. Mientras el oscuro aprendiz sacaba la cabeza por el hueco de la puerta, empezó a saborear la libertad... Hasta que se la echaron por los suelos... literalmente.

Derhe Yeno, el aprendiz de llave espada más gordo de la historia, había agarrado a Xayim por el tobillo de la armadura, para ayudarse a salir por allí también. Como consecuencia de ello, Xayim se cayó junto al gordinflón al otro lado de la masa de sincorazón, llevándose un buen golpe en la cabeza.


¡Hasta otra, nerd! ─gritó la grasa andante mientras corría por su vida, aún Xayim en el suelo.

Mientras el aprendiz de Bastión hueco se levantaba, furioso, pudo ver cómo una Neosombra se interponía entre Derhe y su libertad... para luego ser casualmente aplastado por él gordo aprendiz.

¡Maldito hijo de puta!─ Gritó, mientras empezaba a correr a la salida. Pero, ¿iba a dejar acaso al obeso correr por delante para salvar la vida? Oh, claro que no. Mientras corría, lanzó una Bomba Tenebrosa hacia los pies de Derhe Yeno (o más bien, algo más arriba, para que llegara a golpearle más fácilmente), para que este se cayera al suelo. De seguido, se apoyó durante unos segundos en la espalda del gordo aprendiz, para dar un fuerte salto hacia arriba y delante, para que este no le volviera a pillar el tobillo.─ ¡Nos vemos, bola de grasa!

Y así, siguió corriendo hasta la salida del edificio, para luego cerrar la puerta.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron