[Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Trama de Neas y Saxor/Xayim

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Neas » Vie Feb 21, 2014 9:51 pm

Spoiler: Mostrar
Posteando fuera de tiempo. Mal por mi parte y no me quejaré si no se tiene en cuenta. Aún así, ahí lo dejo aunque solo sea por entretener un rato.


Genal. Con tal respuesta, hasta el silencio habría sido más ilustrativo. Con esas maneras no avanzamos. De todas formas, parece quedar claro que no le apetece colaborar demasiado.

Bueno, nada nuevo para mí. Será mejor que pase un tiempo de ella ahora que no está en su mejor momento para encontrar una manera de largarme de aquí. Me levanto de la silla y me pongo a buscar más activamente por la habitación. La puerta y la ventana, a parte de estar boqueadas, me conducirían directamente ante el "comité de bienvenida" de Sincorazón que pululan por la cuidad así que preferiría olvidar tales vías. Con ello, me queda buscar conductos de ventilación o cualquier otro indicio de vía de escape. Por un momento pienso en buscar algún punto debil en los muros interiores causados por la humedad u otra cosa para llegar a algún otoro lugar pero dudo que mi fuerza dé para tanto y no espero que la niña ayude así que no tardo en abandonar tales ideas. Aún así, no puedo evitar empezar a desesperarme con todo esto. No sé si es más por el peligro o por la propia inactividad que este encierro conlleva, pero no pienso seguir mucho más en esta sitaución.

En algún punto de mi búsqueda, oigo un falso lloriqueo de la pálida chica quejándose de algo. Me giro un momento para ver qué pasa y veo que iene algo en las manos. ¿Qué será? Mejor me cuido las espaldas por si quiere usar mi cuerpo de carnaza para distraer a los Sincorazón en su huida. Aunque claro, ya tiene el paraguas ahí al lado por si le apetece matarme. Sea como sea, será mejor que atienda un rato a ver qué hace. Puede que tenga un plan menos sangriento después de todo.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Zee » Mié Mar 26, 2014 9:23 am

Imagen


El golpe que Xayim lanzó directamente hacia Derhe acertó. De lleno, cómo no; teniendo un blanco tan grande, era casi imposible fallar... La bomba golpeó al joven en la cabeza y estalló en una explosión de penumbras que llenó el pasillo por unos momentos. Xayim cruzó la cortina de vapores a toda velocidad, buscando pasar por encima de Derhe. El chico no había caído al suelo, pero estaba tan desorientado que un preciso empujón del otro Aprendiz fue suficiente para hacerlo a un lado. El gordito se estrelló contra la pared y Xayim escuchó algo romperse, aunque no supo si había sido su nariz o sus gafas.

El chico salió disparado del edificio, veloz como una flecha, introduciéndose de lleno en la cortina que el agua de tormenta había creado. La lluvia inmediatamente golpeó su piel como un centenar de dagas, gélidas, que hicieron daño en su piel. El joven no tenía intención de detenerse, no obstante, dispuesto a salir de una vez por todas de aquel infierno. ¿Los de Tierra de Partida? ¡Que se las arreglaran solos! ¿Su compañera?

Que se las arreglara sola.

Aunque Xayim no tenía la más mínima intención de detenerse, sin embargo, eso no significaba que alguien más no pudiese hacerlo por él. Cegado por la cerrada tormenta, el joven no vio venir al Maestro de Tierra de Partida, Kazuki, que lo interceptó apenas hubiese dado unos pasos fuera del edificio. El otro Portador extendió su bastón, amenazante, hacia el chico, y la madera rasguñó superficialmente su garganta.

De pronto, todo se detuvo. Tanto Kazuki, como él, como la lluvia, como los Sincorazón que podía ver todavía acercándose todavía a ellos... Absolutamente todo se quedó estático, como si el mundo entero hubiese sido congelado. Empero, Xayim seguía perfectamente consciente del paso del tiempo: aunque todo a su alrededor se hubiera convertido en sólo una imagen sin vida, él todavía tenía la plena capacidad de pensar y razonar.

Kazuki estaba frente a él, exhibiendo una expresión severa en su rostro. Sus ojos no mostraban enfado; denotaban, de hecho, la misma clase de sentimiento que el Maestro solía expresar cotidianamente: indiferencia. Pero ésta, al contrario que su usual desinterés y sus inofensivas distracciones, era una apatía fría e inhumana. Sus ojos eran como dos cristales de hielo. Completa concentración en la batalla, con toda la atención puesta en su enemigo.,, Aquella era la verdadera faceta del Maestro.

Xayim no podía despegar los ojos de su oponente de cualquier manera, puesto que no podía moverse... pero sólo necesitó unos instantes para saber que el Maestro compartía la misma sensación que la suya: aunque el mundo se había detenido, el tiempo seguía moviéndose para ambos.

Kazuki había terminado cubierto de rasguños, tanto en sus ropas como en su piel. No se le notaba sangre en ningún sitio, pero era sencillamente a causa de la terrible lluvia, que evidentemente lo había dejado más que empapado y había terminado por lavar cualquier cosa que no fuese agua. Ésta, por otra parte, la que seguía cayendo, se había convertido en un gigantesco caleidoscopio: cada gota de lluvia era como un espejo en miniatura, que distorsionaba lo que Xayim podía ver a su alrededor.

A espaldas de Kazuki quedaban todavía Sincorazón, pero muchos menos de los que había antes. El Maestro se había encargado de ellos con suma eficacia, aunque era imposible saber el estado en el que él había terminado. Eso sí, si todavía le quedaban energías para detener el tiempo a su alrededor, debía tener un poco de magia guardada.

Aunque había terminado por congelarse a sí mismo, también... y aquello no podía ser signo de que el Maestro se encontrase al 100%. Había tenido que sacrificar su propio cuerpo para detener a Xayim.

*¨*¨*


¿Sois todos tan secos?

Aquella pregunta había venido de la nada. A Neas seguramente le sorprendería aquel extraño intento de la chica por iniciar una conversación. ¿No se... no se suponía que fuesen enemigos? ¿Por qué intentaba dirigirle la palabra, entonces? Tal vez buscaba en él una especie de diversión, tras haberse descompuesto su consola; tal vez pretendía guiarlo poco a poco hasta que accidentalmente Neas terminase por darle información valiosa; o tal vez... tal vez sencillamente tenía ganas de hablar.

El pequeño azul era mucho más interesante ─declaró, confundiendo así al Aprendiz de Tierra de Partida, que no tenía ni la menor idea de a quién se refería─. Era más divertido entonces... cuando nadie excepto nosotros sabía qué estaba sucediendo. Si intentase hacerlo de nuevo ahora, fijo que no funcionaba.

>>Tal vez sea porque, con los que les quitamos, Tierra de Partida se quedó con los más estúpidos.


La niña claramente se refería a los Aprendices. Después de lo que había ocurrido tras la Segunda Traición de Bastión Hueco, Tierra de Partida había perdido a unos cuantos de sus Portadores. Y cuando el otro bando había comenzado a reclutar, finalmente, de manera activa a sus propios Caballeros, las diferencias entre ambas filosofías se habían acrecentado.

Sin embargo, allí estaban Neas y ella. Demostrando que, al menos por sobrevivir, podían trabajar juntos... claro que, hasta ese momento, la niña de Bastión Hueco se había encargado de gran parte del trabajo. Hasta ese preciso momento, parecía que Neas no hubiese hecho mucho para...

Alexis abrió los ojos, como si hubiese estado siguiendo precisamente el razonamiento mencionado previamente. Se puso de pie con lentitud, murmurando algo para ella misma que el chico no alcanzó a escuchar. Cuando finalmente se incorporó por completo, sonrió tétricamente y se acercó con dos largas zancadas hasta donde estaba Neas, quien todavía seguía sentado en su sitio.

Antes de que el chico pudiese hacer cualquier cosa para evitarlo, la niña le clavó su paraguas en el vientre.

La hoja abrió en su carne un camino que antes no había estado allí, provocando que a Neas lo recorriese una punzada de dolor que ascendió hasta su cabeza en apenas unos momentos. El pequeño cuchillo oculto se sentía frío, muy frío, algo que contrastaba con la tibieza de su sangre, que poco a poco comenzó a manchar las ropas alrededor de su estómago y a correr por su piel.

La niña contempló el líquido carmesí brotar de su enemigo durante unos momentos. Luego de ello, volvió a alzar la mirada y clavó sus ojos en los de Neas.

Le sonrió. Pero esta vez, casi con dulzura. Y alegría. Felicidad sincera.

Éter Vampírico.

*¨*¨*


El mundo volvió a su estado natural sin previo aviso. Xayim cayó al suelo, casi como si se hubiese olvidado ya de la posición de su cuerpo y le hubiese sido imposible recuperar el equilibrio; Kazuki, por otro lado, aterrizó en cuclillas, aunque no se salvó de la extraña sensación de mareo y náuseas que les sobrevino a los dos, algo que el Maestro denotó cuando se llevó la mano a la boca para contener algunas leves arcadas.

¿Por qué había disipado el hechizo, de pronto...? No tenía razón alguna para hacerlo. Xayim seguía perfectamente sano y salvo, algo que no hubiese sido de haber tenido Kazuki la intención de matarlo o capturarlo. Y estaba claro que el Maestro no se había quedado sin energías, puesto que de lo contrario apenas podría sostenerse en pie.

No, algo había cambiado su opinión en el último instante.

Encuentra a Alexis y salid de aquí los dos ─sentenció simplemente─. Dile a tus Maestros que esto requiere, eh, posteriores investigaciones.

Fue entonces cuando Xayim notó que el hechizo no se había disipado por completo. Su cuerpo se sentía pesado, sin energías y... muy... lento. En lo que al Aprendiz le tomó parpadear, Kazuki ya había echado a correr al interior del edificio que el joven tenía a sus espaldas y se las arregló para arrastrar (no literalmente, eso hubiese sido una obra titánica) a Derhe fuera de allí. Clavó su mirada en Xayim una última vez y no quedó muy claro si lo observaba con severidad o con lástima, puesto que hubo dos momentos diferentes en los que el chico pudo contemplar ambos sentimientos.

Y luego, seguido por su Aprendiz, desapareció por un callejón. Fue entonces cuando Xayim, esta vez de verdad, recuperó su ritmo normal. Había al menos quince Neosombras a su alrededor, no precisamente cerca de él, pero sí dispuestas a recortar distancias.

Y estaba solo.

¡Ey, moco!

Nunca se alegraría tanto, no obstante, de escuchar la voz de Alexis. Ni de haber estado equivocado.

*¨*¨*


Neas seguía en shock por lo que había ocurrido.

Intentó dar un par de pasos fuera del edificio, pero su propio cuerpo lo traicionaba. La lluvia que había comenzado a caer sobre él sonaba atronadora, como un millón de tambores en el interior de su cráneo, repicando con fuerza y sacudiendo su cabeza. El suelo sobre el que caminaba se movía como un bote en el mar, amenazando con derrumbar al chico en cualquier instante y abandonarlo a su suerte en el frío piso de concreto. Sus piernas apenas respondían cuando el joven quería moverse; más parecía estar controlando a un títere que a sí mismo.

La niña de Bastión Hueco había desaparecido. Tras absorber toda la magia que Neas no había utilizado, encontró suficiente para poder sacarlos de allí. Se había relamido después de haber usado la sangre del joven y, sin perder ni un instante, se dio la media vuelta hasta la pared que antes había tenido a sus espaldas. Sus pequeñas manos se apoyaron en los barrotes de la ventana y de pronto...

Era difícil explicarlo. Había sido casi como si... hubiese expandido la ventana. De cualquier manera, lo innegable era que los tablones de madera y los barrotes fueron arrancados con unos chasquidos terribles. Algunos estallaron y saltaron, a punto de golpear a Neas, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Aquello abrió una salida a otro callejón.

Soy Alexis Blackblood, de Bastión Hueco ─declaró entonces la niña, girándose hacia Neas y sonriéndole con diablura─. Buena suerte ─y tras decir aquello, se despidió con un movimiento de la mano. Ni siquiera hizo ademán de irse caminando, pues de pronto se materializó sobre ella una esfera de color púrpura oscuro y con electricidad estática en su interior. Aquella especie de vórtice cubrió a Alexis por completo, ocultándola de la vista de Neas, y luego comenzó a absorberse a sí misma hasta que, sencillamente, desapareció. Hubo una breve distorsión en el espacio, como el espejismo ocasionado por calor, pero sólo por un instante. Luego de eso, no quedó rastro ni de la chica ni de su hechizo.

Y estaba solo.

¡Neso!

Nunca se alegraría tanto, no obstante, de escuchar la voz de Kazuki. Ni de haber estado equivocado.

*¨*¨*

Imagen


Un par de Gliders ascendiendo hasta las alturas de la ciudad abandonada, surcando el cielo del Mundo Inexistente como un par de estrellas fugaces; y un Portal de Luz que iluminó con fuerza los callejones de aquella urbe perdida por sólo unos instantes, destellando como una estrella caída al suelo. Aquellas fueron las dos únicas señales que demostraron que los Portadores habían estado en aquel mundo en primer lugar.

En cuanto la Llave-Espada desapareció, los Sincorazón se calmaron. Los supervivientes, habitantes del Mundo Inexistente, podrían salir de sus improvisados refugios a su falsa seguridad. La tormenta seguía cayendo con fuerza, pero ya no había demonios en las calles.

Excepto... en aquel sitio.

El edificio era emblemático. Cualquier viajero de los mundos que supiese un poco sobre el Mundo Inexistente podría reconocer el rascacielos más alto, cubierto por pantallas y señales de neón que, misteriosamente, aún funcionaban. Se extendía hasta las alturas, casi hasta tocar el Intersticio, y podía verse desde cualquier sitio de la ciudad.

El Rascacielos de los Recuerdos.

Sólo frente a él permanecían los Sincorazón. Decenas de ellos, de muchos tipos, todos conviviendo como si fuesen una especie de enjambre. Los pocos habitantes, criminales fugitivos, vagabundos, trastornados mentales... a todos les quedaba suficiente conciencia como para saber que ya no podían acercarse a aquella plaza, donde los Sincorazón no desaparecían.

¿Qué los mantenía allí? ¿Qué era lo que tanto deseaban? ¿Y por qué había tanto de ellos?

Aquella noche, ni Tierra de Partida ni Bastión Hueco pudieron descubrir el secreto que aquel mundo guardaba.


La cerradura resplandeció por unos instantes bajo la luz de la tormenta, casi como pudiese sentir cerca la llave que le correspondía. Sólo por unos instantes...

...antes de desaparecer una vez más bajo la oscuridad.

*¨*¨*


Spoiler: Mostrar
¡Trama terminada!

Opinión del GM y evaluaciones muy pronto, en otro mensaje. No desesperen (:
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Zee » Mar Abr 15, 2014 8:45 am

¡Trama terminada! Lamento la ausencia y las molestias que pudo haber ocasionado~

Spoiler: Mostrar
No estoy seguro de qué decir ni por dónde comenzar. En un principio tenía una concepción bastante diferente de lo que esta Trama sería. Aunque debo admitir que en términos generales la Trama se acerca mucho a lo que tenía pensado, no funcionó realmente de la manera en la que esperaba. Desde un principio, y creo que no necesito decirlo para que puedan notarlo, fue una Trama que dependía enteramente de la interacción de los usuarios con los NPCs. No sé, realmente, si fue eso precisamente lo que terminó por resultar tedioso para ustedes, o si hay otras razones para que nuestra Trama terminase por irse a pique.

No voy a culpar a nadie, por supuesto. Esta Trama fue una de las que sufrió más ausencias por mi parte, con todo eso de que coincidió con varias de mis semanas de exámenes, cayó justamente cuando me rompí la mano al final del año pasado, y terminó por sobreponerse con las nuevas rondas de Tramas. No fue lo mejor. Pudo ser también una razón para perder el interés, no lo sé...

No puedo decir que estoy satisfecho. Dependía mucho de ustedes sacarle jugo a Kazuki y a Alexis, pero vi una pasividad increíble por parte de ambos, y esto casi desde el principio de la Trama. Aquí lo que importaba no era tanto la batalla o la supervivencia de sus personajes, como creo ver que ustedes pensaron en un principio, sino, y como ya dije, en la interacción con los NPCs.

En fin... lamento la tardanza, pero aquí están las puntuaciones, finalmente.


Saxor, si hay una cosa que resalta en tus posts, es esa constante repetición de palabras. No es cosa de dos o tres ocasiones, que se te escape de vez en cuando, sino algo que se ve con bastante frecuencia en tu roleo. Lo mismo que dicen todos debo decirlo yo: busca sinónimos al escribir, y procura leer tus posts antes de enviarlos (por ejemplo, inicias muchas frases diciendo "Xayim"). Aparte de esto y ocasionales errores en las comas, noto que tienes problemas al construir las frases. Y es que en muchas, a falta de saber precisarlo, debo decir que sencillamente "no suenan bien". Cuando narras, constantemente añades detalles de la escena, pero no sabes conectarlos de la manera correcta y parece que el lector salta de un lado a otro sin orden alguno. Dentro de éstas noto muchas contradicciones tontas, como "no se veía mucho, pero se veía lo suficiente"; o errores en expresiones que, si bien son correctas, debido a concepciones de la lengua no suenan bien ("tras lo que" en lugar de "tras lo cual", "detenido[adj]" en lugar de "quieto"...). Veo que tienes muchos problemas al intentar construir la escena, especialmente con eso que menciono de las descripciones; es algo que resalta cuando quieres mencionar algún detalle sobre Xayim. La mención sobre sus datos, gustos, personalidad, etc, no queda natural si estás hablando de la ciudad y de pronto saltas diciendo "a Xayim no le gustaban las luces que brillaban mucho" (es un ejemplo, no dijiste eso realmente). Suena incómodo y fuera de lugar al leerlo. Resalto también, y no sé por qué lo he notado, que usas mucho las conjunciones adversativas (pero, sin embargo, aunque) de manera incorrecta, y conectas dos frases que no indican oposición en absoluto.


Neas, tuviste un nivel más alto que el de Saxor, debo señalarlo. Lo primero que tengo que señalarte es que tuviste un inicio bastante extraño en la Trama. Sencillamente, la perspectiva y el tipo de narrativa que tomaste eran algo incómodos de leer, como si quisieras hacer toda la Trama un gigantesco flashback (en lugar de no tomar en cuenta el flashforward, como supuse que harías); y aunque era una propuesta interesante, no supiste llevarlo del modo adecuado. De tal manera que, añadido a tus constantes errores de typeo, y a tus ocasionales errores ortográficos y de acentuación, tienes muchas confusiones con el tiempo que usas al narrar. Mezclas presente con pasado; en un principio, entre post y post, pero poco después comenzaste a hacerlo en el mismo post (y en algunas ocasiones, ¡incluso en la misma frase!).
Debo señalar también que muy frecuentemente tienes frases demasiado largas, tanto que recurres a usar decenas de comas que, si bien son usadas de manera correcta, hacen que la oración pierda sus sentido y sea incómodo de leer. Veo también una montaña rusa en tus posts, siendo algunos bastante buenos y otros, francamente, pésimos. La diferencia de nivel es remarcable.
En cuanto a interpretación, sencillamente no siento personalidad por parte de Neas. Me parece un personaje bastante seco en cuanto a sus emociones y pensamientos; e incluso cuando tenemos una narrativa en primera persona, el joven no los expresa de ninguna manera, salvo en pocas ocasiones. Resulta demasiado genérico, y eso tiene que arreglarse.
Finalmente, tengo que decir que me decepciona mucho tu actitud con Alexis. Tuviste múltiples oportunidades de establecer una conversación con ella, una en la cual podrías haber sacado muchísimo jugo argumental. Y de verdad, esperaba que lo hicieras, pero la actitud tan pasiva que tuviste con ella fue impresionante.

Saxor, recibes 38 PX.
Neas, recibes 49 PX.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron