[Ciudad de Halloween] Heartless 101

Trama de Myxa, LightHelco y Enix

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Myxa » Mié Jun 25, 2014 5:35 pm

Los tres combatientes lograron cierta sincronía en sus acciones y, gracias a ello, Myxa pudo ejecutar su estrategia sin mucha complicación, quitando el detalle de que una bola de fuego podía haber impactado directamente en su cara.

Poco le duró la satisfacción que sintió cuando el Experimento voló por los aires y sus miembros se desplegaron por toda la Plaza de la Guillotina. Por unos momentos se sintió feliz, eufórica de haber logrado llevar a cabo su idea, de haber podido ser de utilidad pese a su inexperiencia en combate real, pero todo se vino abajo cuando la voz de Kazuki se alzó.

Esto... no se ha terminado.

Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B0mwOjhsDgY[/youtube]


Las piernas del sujeto que habían caído cerca de Sally se abalanzaron contra ésta nada más se acercó. Myxa, desde el lugar donde se encontraba, vio perfectamente cómo la muñeca se encontraba en peligro y trató de ponerse en marcha, para ponerse en medio y tratar de bloquear el ataque directo, pero no pudo hacerlo. Nada más dio un paso hacia delante unas zarzas surgieron del suelo y la aprisionaron. No sólo eso, seguían ascendiendo a una velocidad vertiginosa por su cuerpo.

En ese instante agarró con más fuerza su arma y trató de cortar con un par de estocadas bajas aquellas plantas que seguían su ascenso. Tras eso trató de impulsarse sobre sus pies, un poco más libres esperaba, para rodar hacia delante y librarse del férreo agarre que la mantenía presa en el lugar. Justo en el momento en que se pondría en pie observaría que Kazuki se había encargado de proteger a la muñeca de trapo, al menos había tenido ese detalle después de haberla encerrado junto con los Aprendices y el robot gigante en la barrera mágica. Al menos ella estaba segura ahora, al contrario que Enix. El pobre todavía no se había despertado y había sido capturado por uno de los brazos sueltos del gigantesco experimento fallido.

Lo primero que hizo fue apuntar con la llave espada y lanzar un Electro a la fuente donde la cabeza flotaba en la verdosa y turbia agua, quería probar una idea que le había venido a la mente y descartar varias posibilidades que se le habían pasado por la cabeza. A continuación corrió en zig-zag hacia el brazo izquierdo atascado entre las rejas para asestar todos los golpes posibles y aprovechar para neutralizarlo antes de que se librase de su atadura. Por último agudizaría los oídos para detectar un posible ataque por la espalda mientras estuviese concentrada en su objetivo.

Spoiler: Mostrar
Siento hacer un post algo más soso en comparación a los demás, pero el trabajo me tiene un poco agobiada y no logro sacar nada bueno.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Enix » Vie Jun 27, 2014 4:49 pm

Me recosté contra la pared del edificio, mirando fijamente el brazo que había salido despedido de aquel ser. Por fin, habíamos terminado con aquel experimento de Satán. En realidad, se lo debía todo a mis compañeros Alec y Myxa, pues yo había resultado inútil durante la pelea. Me había encontrado en mal estado desde que había visto el corazón latir, y aún no me había recuperado del todo. Ahora la criatura yacía en pedazos por toda la plaza, pero yo no me había tranquilizado en absoluto por culpa de la aprendiz de Bastión Hueco. Bien es cierto que no la había visto en mi vida, pero que fuera de Bastión Hueco, eso me ponía nervioso. De repente, la voz del Maestro Kazuki me hizo volver a invocar la Llave Espada:

Esto... no se ha terminado.

Las partes del experimento, diseminadas por el lugar, tomaron vida propia bruscamente. Las piernas intentaron abalanzarse sobre la chica zombie (cuyo nombre no recuerdo), mientras que la cabeza se volvió incandescente y lanzó un láser a la gata del Aprendiz Ocus. La chica consiguió salvarse, gracias a un hechizo de protección conjurado por el Maestro, en cambio la felina no corrió la misma suerte.

Yo por mi parte, estaba demasiado despistado como para darme cuenta de que seguía teniendo uno de los brazos delante mío, y saltó hacia mí extendiendo las garras para aprisionarme contra la pared. Sacudí la cabeza: era hora de despertar.Vi como Myxa se liberaba de unas enredaderas que le trepaban por las piernas, y luego lanzaba un Electro a la cabeza. Yo por mi parte, intenté partir las garras a base de golpes de Llave Espada, para atacar al cuerpo que intentaba liberarse de la guillotina donde había quedado atrapado. Si no conseguía romperlas, le lanzaría un hechizo Electro.

Spoiler: Mostrar
Bueno, siento haber tardado tanto y si he causado algún problema. Espero que no haya ningún problema con reincorporarme ahora :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor LightHelco » Mar Jul 01, 2014 8:47 pm

¡Ilana!

Aquel combate se iba complicando por momentos. Las partes del cuerpo habían quedado dispersadas por toda la plaza y la cabeza que ahora flotaba en la fuente del pueblo había sido capaz de alcanzar con un laser a mi compañera.

Para mi alivio, la gatita se levantó sin problemas tras el golpe sacudiéndose el polvo y corriendo hacia mí para que la protegiese. Acariciando su cabecita para apaciguar sus maullidos, cuando vi como unas zarzas atrapaban a Myxa. Instintivamente silbé alertando a Ilana para que pasara nuevamente al ataque y con una señal de mi mano, la felina salió disparada en dirección a la aprendiza con sus garras listas para cortar las plantas que la retenían y permitirla ayudar en el combate.

Enix también se vio inmovilizado, en su caso por una de las garras del experimento, pero esto le ayudo a reaccionar por fin y empezar su ataque contra esa parte del cuerpo. Con un nuevo silbido, Ilana terminó de ayudar a liberar a Myxa para después esperar a mi siguiente orden, la cual fue la de que atacase a las dos solitarias piernas que parecían buscar nuevas víctimas tras fallar su ataque contra Sally. La gatita maulló volviéndose invisible y marchándose a la caza de las dos extremidades.

Por mi parte tenía la opción de ir a por el cuerpo atrapado en la guillotina o la cabeza que había atacado a Ilana. En un principio me decanté por la segunda alzando mi brazo y apuntando con un Electro hacia ella aprovechando el primer ataque que había lanzado Myxa, pero tan pronto como sentí la magia llegar a mi mano, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo impidiéndome seguir acumulando energía.

Recuerdos de aquel Halloween me llegaron a la mente golpeándome con fuerza y haciéndome sentir cada vez peor. Veía una y otra vez la plaza del pueblo siendo destruida por la calabaza explosiva que habíamos preparado Anthoni y yo, el cómo sus aguas se expandían por toda la plazoleta arrastrando con ellas los preparativos de la fiesta. Empecé a respirar de forma rápida intentando volver a concentrarme en la batalla, pero se me hacía imposible debido a las voces de todas aquellas personas que enfadadas intentaron hacerme pagar por mi error.

El brazo me temblaba pidiéndome el que dejase de apuntar hacia la fuente. Quería atacar a aquella cabeza y asegurarme de que ya no iba a volver moverse, pero el solo pensar que podía volver a ocurrir algo como lo de ese día… no quería ni imaginármelo, ya había conseguido ganar una mala fama entre varios de los habitantes y con ello manchar más aun el nombre de mi familia, como para ahora volver a cometer el mismo error de aquella vez.

No digas tonterías, Alec, yo nunca planeé esto. Además, los Winterfall tenemos algo más de nivel al elegir a nuestros amigos, juntarnos con Brujos débiles no es lo nuestro… bueno, siquiera podría llamarte Brujo a ti.

Esas palabras que atravesaron mi corazón cuando era aun un crío. Me dejó solo en el momento en que más había necesitado su ayuda, prefirió traicionarme y proteger su asqueroso nombre escupiendo sobre el nuestro. Años tuvieron que pasar hasta que mi madre volviese a ser vista con buenos ojos otra vez, todo por su culpa, por no aparecer, por no aceptar que éramos amigos.

Protegería a cualquiera que fuese a ser atacado por la cabeza, pero no iba a volver a dejar que la fuente fuese dañada por segunda, no al menos por mi mano.

Giré el brazo cambiando mi objetivo rápidamente al del cuerpo atrapado en la guillotina. Liberando un Electro contra su cuerpo para impedir que se escapara gracias a la parálisis que pudiese causarle, fui hasta el instrumento de muerte y lo activé esperando que la hoja cortara el cuerpo del experimento o que al menos le causara un corte lo suficientemente profundo como para dañar los cables que hubiese en su interior.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Tanis » Vie Jul 11, 2014 9:24 pm

La estrategia de Myxa dio buen resultado al principio. Logró deshacerse de las pequeñas zarzas que poco a poco habían ido emergiendo hasta sus rodillas a base de espadazos. Le fue un poco menos fácil el impulsarse para escapar, pero consiguió apartarse lo suficiente como para liberarse por completo del ataque del torso del experimento, el cual se quedó aún atrapado en el aparato. Sin embargo, a pesar de ello, el torso continuo agitándose como si intentara quedar libre, haciendo vibrar la estructura de la guillotina. Aprovechando que Myxa se había medio olvidado de él para lanzar su Electro a la fuente donde flotaba la cabeza, el torso conjuró de nuevo otro hechizo sin dejar de tiritar con un desagradable ruido metálico.

Una nube nebulosa se proyectó desde el torso hacia Myxa que la alcanzó y confundió lo suficiente como para errar el tiro del conjuro. El electro se desvió e impactó, no en el agua, si no en la cabeza de piedra que escupía ese agua verde y espesa. Gracias quizá a que no conducía la electricidad, la fuente no sufrió ningún daño, aunque Alec podía no pensar lo mismo.

El cómo esa cosa era capaz de hacer ese tipo de magia tan dispar escaparía un poco a su comprensión... o tal vez no.

Ilana se detuvo a medio camino al ver que Myxa conseguía liberarse más o menos bien ella sola, y recibió la segunda orden de Alec al regresar con él: Atacar a las piernas, que caminaban a trompicones ellas solas en busca de alguien contra quién arremeter. La gatita maulló y se lanzó a cumplir, haciéndose invisible por el camino. Las piernas, que no parecieron reconocer la presencia de la gata al principio, se detuvieron por un instante al acercarse Ilana poco a poco y tras dos segundos inmóviles y temblorosas, lanzaron un ataque al azar. Una pequeña distorsión en el aire se proyectó hacia adelante, pero no alcanzó a Ilana, que invisible se echó para atrás. Aunque eso sirvió para dejar patente que el lazo que unía al familiar con su dueño era tan fuerte que el experimento era capaz de seguir el rastro de Alec hacia la gata y considerarla una amenaza palpable.

Alec, tras decidir que no era buena idea atacar a la cabeza que flotaba solitaria en el agua de la fuente también vibrando y chocando contra las paredes de piedra, lanzó su electro hacia el torso atrapado en la guillotina, al que alcanzó de pleno. El torso se agitó violentamente por un instante para quedar completamente inmóvil segundos después, emitiendo chispas eléctricas de vez en cuando. Sin darle además ninguna oportunidad más para moverse, el aprendiz activó la guillotina y la afilada hoja de la muerte cayó sobre el torso del experimento. La chapa que recubría el armazón no se cortó, pero si se hundió lo suficiente como para dejarlo abollado y que más chispas saltasen de su interior, similar a los aparatos eléctricos rotos. Ya no temblaba. ¿Lo había inutilizado?

Por su parte Enix aún continuaba con sus propios problemas. Las garras metálicas del brazo se incrustaron en la pared con cada golpe, como si al recibirlos las afiladas láminas sufrieran un daño atroz o no quisieran separarse de Enix. El hechizo impactó sin previo aviso sobre la estructura metálica del brazo y al menos hizo que dejara de intentar clavarse más en la pared. Con ello, finalmente los golpes cada vez más contundentes del aprendiz lograron hacer que el brazo se separara y, a pesar de que no partió las garras, consiguió deshacerse de la jaula que lo mantenía preso. Tirado en el suelo, el brazo abrió y cerró las garras emitiendo un lastimero chirrido oxidado y débiles chispas azuladas como si el conjuro del muchacho le hubiera imbuido de energía. Entonces, casi como una venganza... el brazo apuntó con sus garras hacia Enix y le lanzó un rayo de electricidad propio.

Podía esquivarlo, si se daba prisa.

El brazo izquierdo, todavía preso en la reja, continuaba agitándose violentamente para intentar liberarse de su propia presa, como un pez atrapado en la red de un pescador. Kazuki observó las acciones de los aprendices, concentrado en pensar un plan o al menos alguna idea para controlar al monstruo de metal, mientras vigilaba también que a Sally no le pasara nada. La muñeca no sabía qué hacer, dónde meterse. No era útil en combate y no quería acercarse a ninguna de las partes para no estorbar o ser atacada. Cerca de Kazuki, se mantenía presa en la barrera mágica.

Acabar con cada parte una a una llevará demasiado tiempo... — murmuró el maestro.

Sally al oír eso, ladeó la cabeza triste y perspicaz a la vez. Podía ser una muñeca de trapo, pero no tan tonta como pareciera al principio.

¿Y sí... y si las volviéramos a unir?, ¿no sería más fácil así? Con todo junto...

Como si se planteara aquello, Kazuki se llevó una mano a la barbilla, y continuó observando los combates. Tenía que haber una forma... alguna.

Sí... ¿por qué no? Intenta ver, eh, si te puedes acercar a la cabeza o al torso y unirlos.

Sally asintió en silencio y comenzó a moverse rodeando las zonas conflictivas. Le iba a llevar algo de tiempo, ya que no podía atravesar la plaza por el medio, pero... Tenía que intentarlo.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 15 de julio.

Myxa: 2/10 VIT — 4/8 PH

Alec: 20/20 VIT — 20/26 PH

Ilana: 7/22 VIT — 0/18 PH

Enix: 15/22 VIT— 10/14 PH

Nota del Game Master: Debido a la baja de EspeYuna, que se encargaba de 101 tras Zee, yo seré el GM que se encargue de terminar y puntuar vuestra trama. Espero no cometer ningún fallo (y si lo hago con los cálculos, sois libres de ayudarme). Sentimos las molestias ocasionadas con las tardanzas y los cambios de master. Espero que podáis disfrutar de lo que queda de trama.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Myxa » Mar Jul 22, 2014 12:26 am

En el momento en que Electro salió disparada de sus manos un fuerte nubarrón convocado por el torso del experimento la cegó, provocando que desviase la trayectoria de su hechizo y errase. Pudo escuchar que su conjuro impactó contra algo, pero no pudo ver que lo que alcanzó fue la cabeza de la sierpe que componía la fuente. Y, obviamente, no pudo completar la segunda parte de su plan: sus piernas le flaquearon en el momento que quiso ponerse a correr en dirección al nuevo objetivo, la vista comenzó a tornarse borrosa y su percepción del entorno empezó a desvanecerse.

Cuando notó todos aquellos síntomas no dudó en clavar en el suelo, frente de ella, la llave-espada, a modo de apoyo y se llevó la mano libre a la sien. La fatiga de combate comenzaba a apoderarse de ella y, para empeorar las cosas, con el último hechizo que había recibido la herida previa al combate se le volvió a abrir, dejándola al borde de la inconsciencia. No podría aguantar otro golpe más, lo notaba. Puede que nunca hubiese participado en una batalla real, pero conocía bien cuando las fuerzas estaban a punto de abandonarla.

Meneó la cabeza y alzó la mirada al frente al escuchar lo que parecían las voces del Maestro y de Sally. A pesar de sus aturdidos sentidos pudo escuchar medianamente la conversación que estaban teniendo, y percibió cómo la sangre corría por las mejillas ante las primeras palabras de Kazuki. Hacía falta valor para decir semejante cosa cuando él mismo les había encerrado en una jaula invisible en contra del monstruo que había creado. No negaba que tenía razón, pero que precisamente él, que se había pasado todo el combate de brazos cruzados, le ponía furiosa.

Sin embargo, le ponía más furiosa ver cómo la muñeca se arriesgaba a algo tan peligroso y ella se quedase ahí, de pie, sin poder hacer nada más que intentar no perder la conciencia. Al menos debía de intentar protegerla. Mucho no podría hacer, pero si permanecía a su lado al menos podría bloquear algún que otro impacto con la llave-espada, o lanzar un Hielo a cualquier parte del férreo gigante que se atreviese a acercarse a la nativa. Mientras trataría de seguir el ritmo de la chica, sin estorbarla en su afán de reunir todas las piezas.

Nunca se sabía, quizás Sally recordase que Myxa le había dejado prestada su poción y le había dado permiso para utilizarlo en caso de emergencias. Por su parte, la chica de Villa Crepúsculo no tenía intención alguna de malgastar la única omnipoción que poseía porque ella se sintiera mal. Sería un desperdicio.

Spoiler: Mostrar
Siento no haber podido postear dentro del límite establecido. Quizás nadie lo recuerde, pero hace un par de rondas Myxa cedió su poción a Sally para que la usase si lo consideraba oportuno. Dejo a decisión del GM el utilizarlo o no en alguno de los personajes.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor LightHelco » Mar Jul 22, 2014 11:19 pm

—Y espero que no te muevas de ahí —le solté al torso del robot antes de reunirme con Ilana.

Esta me avisó de que las piernas venían hacia nosotros señalándolas con una de sus patitas y maullando a modo de alerta. Apunté con el brazo hacia adelante en dirección a las alocadas piernas preparando un hechizo que las detuviese en el lugar. Cerré el puño invocando varias zarzas que salieron del suelo buscando atrapar las piernas durante el mayor tiempo posible.

Vi de reojo como Sally entraba en la plaza y se dirigía a una de las partes de cuerpo con algún plan que yo desconocía. Myxa fue a ayudarla, pero la joven no se encontraba en sus mejores condiciones y tampoco contaba con demasiada experiencia en batalla.

Ilana, vete con ellas y protégelas del autómata, yo me encargaré de las piernas y el brazo atrapado en la reja —le pedí a la gatita recibiendo un maullido de confirmación por su parte antes de salir corriendo hacia la muñeca.

Esperando que aquella ayuda fuese suficiente para proteger a Sally, volví con las piernas a las que les lancé un rápido Electro para causarles alguna avería y entorpecer su intento por liberarse de las zarzas, si es que estas aun les retenían. Seguidamente me movería hacia el brazo atrapado mirando que no hubiese nadie cerca del vallado.

¡Alejarse todo el mundo! ¡Podría darse un caso de electrocución! —grité en alto para que se me oyera por toda la plaza antes de preparar nuevamente el hechizo de rayo —¡Electro!
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Tanis » Mié Jul 23, 2014 9:39 pm

El rayo impactó de lleno en Enix, al que no le dio tiempo a hacerse a un lado. La corriente eléctrica le recorrió por todo el cuerpo y le paralizó, haciendo que cayera de rodillas para después derrumbarse como un saco de patatas contra suelo. El brazo chirrió abriendo y cerrando sus garras y se fue acercándose progresivamente al aprendiz arañando la piedra del pavimento.

Sally corría todo lo rápido que podía hacia la fuente, aprovechando que las partes que quedaban desperdigadas por ahí estaban ocupadas en otros objetivos. Pensaba que si podía ocultarse tras la estatua de la fuente, estaría a salvo. Fue entonces cuando vio a Myxa corriendo hacia ella, quizá para ayudarla y sintió un poco de alivio. Se quedó quieta esperando a que la aprendiza llegara hasta su posición para mostrar la triste preocupación que sentía también, y la culpabilidad, al ver que estaba malherida. Con un gesto tímido, le ofreció un frasquito que sacó de entre sus ropas cosidas. Myxa podría reconocer la poción que anteriormente le había dado a la muñeca.

Ten, creo que deberías usarla, te hace más falta —murmuró.

Nada más cogiera la aprendiza el frasco, Sally miraría por encima del borde de la fuente. Si Myxa hacía lo mismo, también vería la cabeza del experimento allí flotando, como muerta, como si no fuera a hacer nada más. La muñeca temblaba, tenía mucho miedo.

Vuestro maestro dice que será más fácil derrotar a la cosa si reunimos sus partes —explicó, pensando que Myxa no los había oído.

Un maullido cercano las alertaría, y quizá asustaría, pero no era más que Ilana, la gatita de Alec. Sally suspiró y acarició la cabeza del animalito, antes de volver a mirar la cabeza. Con cuidado de que los ojos no estuvieran mirando hacia ellas, Sally consiguió pescar la cabeza y mantenerla sujeta, alejada de sí. Nada más tocarla la cabeza había empezado a temblar.

Vamos...

Sin mucha más dilación, y sintiéndose segura con Myxa e Ilana cerca, la muñeca echó a correr con la cabeza hacia el torso atrapado en la guillotina.

Alec, por su parte, consiguió retrasar el avance de las piernas con su hechizo de zarzas y dañarlas con su hechizo Electro. Por un rato podría olvidarse de ellas, ahí quietas mientras despedían un humo particularmente chamuscado. Pero todavía quedaban partes sueltas que podían resultar un peligro. No sólo el brazo de la ventosa, que por fin se había liberado de su presa en la valla, si no también el brazo que se acercaba a Enix lentamente.

Lanzó el segundo Electro tras dar su aviso, que impactó contra el brazo de la ventosa. El brazo dio un respingo, saltó por los aires y aterrizó pesadamente en el suelo. Entonces se oyó un sonoro ¡CLANK!... y el brazo volvió a elevarse como si un imán le atrajera hacia algo.

Si Alec se volvía, vería que las piernas y el brazo que faltaba también estaban reuniéndose hacia el mismo punto: El torso y la cabeza unidos bajo la guillotina, que se abrió violentamente ante la repentina presión del experimento. Imbuido por alguna extraña fuerza, el torso y cabeza unidos se desplazaron hasta el centro de la plaza, uniéndose allí con el resto de las partes: los dos brazos y las piernas. Un fuerte latido se dejó oír de pronto, y tanto Sally como los aprendices podrían sentir cómo el monstruo cargaba un nuevo ataque...

¡Ahora, Jack!

De pronto la voz de Kazuki tronó, al mismo tiempo que la barrera mágica desaparecía de golpe y una figura veloz y casi indistinguible se echaba encima del experimento. Jack, al aviso de Kazuki, había saltado contra el ser y atravesado el torso con su esquelética mano derecha. Al erguirse, todos podrían ver que sujetaba el palpitante corazón artificial entre los dedos y lo estrujaba hasta convertirlo en pedazos inservibles. Al hacer eso, el experimento dejó de agitarse y sus ojos se apagaron, para siempre.

El hombre-esqueleto miró entonces en derredor, localizando que todos estuvieran bien, desviando la vista hacia Sally en último lugar, y sonrió abiertamente.

Podríamos hacer algo así para el próximo Halloween, menos peligroso claro.

Kazuki reprimió un bostezo y corrió hacia Enix, que todavía estaba inconsciente. Lo sostuvo con bastante habilidad al mismo tiempo que musitaba un hechizo de curación. Al poco el muchacho abriría los ojos, sintiéndose cansado, muy cansado.

Bienvenido al mundo de los, eh, no-muertos, Enik.

Podía parecer una broma de mal gusto, pero el maestro estaba sinceramente aliviado.


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 27 de julio.

Myxa: 2/10 VIT — 4/8 PH

Alec: 20/20 VIT — 11/26 PH

Ilana: 7/22 VIT — 0/18 PH

Enix: 1/22 VIT— 10/14 PH
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Myxa » Sab Jul 26, 2014 10:03 pm

La suerte estaba de su parte en aquella ocasión. No hizo falta que gastase energías en conjurar un nuevo hechizo pues las partes parecían estar más concentradas en sus dos compañeros de Tierra de Partida. Gracias a ello pudo seguir el paso de Sally sin interrupciones hasta detrás la fuente. Fue entonces cuando la nativa advirtió su presencia y se detuvo a esperarla.

Tras un esfuerzo por seguirla (era impresionante lo rápido que corría la chica para ser hecha de trapo) logró llegar por fin a donde estaba. Se agachó a su lado y observó una mezcla de emociones en el rostro de la muchacha: alivio a la par de tristeza y ¿culpabilidad? Notó que sus dos grandes ojos miraban con fijeza la herida del costado. Cómo no verla, la sangre (casi una mancha negra a la falta de luz) empapaba por completo la desgarrada tela.

No es nada, en serio —seguía negando, a pesar de ser consciente de lo profundo que era—. No es culpa de nadie, ni tuya.

A pesar de sus palabras Sally se negó a dejarlo estar. De su peculiar vestido extrajo la poción que le había confiado y se la entregó a su primera dueña, con cierta timidez.

Ten, creo que deberías usarla, te hace más falta —susurró. Sin lugar a dudas era muy tímida, pero de buen corazón.

No te lo niego —agregó con un suspiro, rindiéndose y aceptando el frasquito con una media sonrisa—. Gracias.

En cuando dio un sorbo de aquel amargo mejunje (que por cierto, sabía fatal) sintió que se cargaba de energía de nuevo, las punzadas de dolor del costado desaparecieron como si nunca hubiesen existido y la profunda herida se cerraba a gran velocidad, dejando atrás sólo un hormigueo. Las pociones eran asquerosamente eficaces.

Sintiéndose ya mucho mejor imitó el gesto de Sally y miró por encima de la fuente. Ahí seguía la cabeza del experimento, flotando en el líquido que se suponía que era agua, quieta. Quizás demasiado quieta para ser bueno.

Vuestro maestro dice que será más fácil derrotar a la cosa si reunimos sus partes —la muñeca temblaba de miedo y terror. No era de extrañar, el enemigo que se enfrentaban podía considerarse casi peor que un Sincorazón.

Myxa agarró su hombro y la miró con fijeza a los ojos, tratando de transmitirle apoyo y calma.

No te preocupes por nada, Sally. Si hemos logrado aguantar hasta ahora podremos con ello. Todos juntos podremos —apretó el mango del arma para enfatizar sus palabras.

Su conversación fue interrumpida por el maullido de Ilana quien se había aproximado sigilosamente hacia su posición. Ya había visto la fuerza que tenía la gata en combate por lo que su presencia otorgaba cierta seguridad a la hora de ponerse en marcha.

Como había planeado previamente Sally se puso en pie y recogió la cabeza flotante de la fuente, teniendo especial cuidado en orientar la mirada hacia otro lado y estirando bien los brazos, demostrando nuevamente lo precavida e inteligente que era al prevenir un posible ataque sorpresa. En cuando marchó en dirección a la guillotina Myxa acarició la cabeza de Ilana con el dedo índice para llamar su atención y le hizo gestos con la cabeza para que se pusiese en marcha junto a ella. Pensó que sería más estratégico que Sally fuese encabezada y la gata y ella la siguiesen de cerca, detrás suya, formando un triángulo con sus posiciones.

En cuando lograron alcanzar el objetivo y ensamblar las piezas las demás comenzaron a atraerse entre sí hasta volver a juntarse en una sola pieza. Un inmenso latido retumbó por todo el lugar, el monstruo se dispuso a lanzar un nuevo ataque.

¡Cuidado! ¡Sally! —advirtió la niña, agarrando la tela del vestido de la muñeca y la arrastró hacia atrás, interponiéndose entre ella y la bestia mecánica.

¡Ahora, Jack!

A la par del grito de Kazuki la barrera invisible se desvaneció y alguien se abalanzó contra el Experimento, atravesando el pecho metálico de la criatura y al sacarla extrajo consigo el palpitante corazón que habían creado. ¿Cómo demonios había llegado el corazón al pecho si el doctor la había dejado en la cabeza? Ya daba igual. El órgano había sido destrozado a manos de Jack.

Soltó un gran y sonoro suspiro de alivio al ver al Rey calabaza luciendo su amplia sonrisa. La máquina se había detenido por fin y no tenía pinta de tener intención de volver a moverse. Podía decirse que la batalla parecía haber acabado por fin de una vez y todos estaban a salvo. Bueno, todos habían recibido lo suyo, pero estaban vivos.

Podríamos hacer algo así para el próximo Halloween, menos peligroso claro —añadió. Estaba claro que, a pesar de todo lo ocurrido, no estaba dispuesto a desistir en la idea de meter algo peligroso en su loca idea de hacer un Halloween perfecto. No tenía remedio.

No tienes remedio, Jack —le replicó en tono cansado mientras aguantaba una pequeña carcajada. No sabía si era por la fatiga o porque le había hecho gracia que se lo tomase con tanto humor la cosa —. ¿Por qué no colocas simplemente una trampa que, si la pisas, haga que te salte un muñeco? Algo parecido a cuando entramos en el laboratorio y nos pegaste un susto. Y podrías decorarlo como un Sincorazón. Sería menos peligroso ¿verdad Sally?

Luego de esperar al respuesta del huesudo hombre miraría a los alrededores para evaluar el escenario donde se había desarrollado la batalla. Había destrozado la fuente de la ciudad, pero a parte de eso todo parecía intacto. Alec e Ilana se encontraban sorprendentemente bien tras recibir tantos daños, Enix parecía haber recibido un duro golpe y descansaba apoyado en Kazuki, Sally estaba a salvo. Todos parecían estar bien, hasta que se dio cuenta de un detalle.

Oye, chicos, ¿dónde están el doctor y la chica zombie? Sobre todo la última, no la he visto salir del laboratorio.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor LightHelco » Jue Jul 31, 2014 1:16 am

¿Se acabó? —balbuceé sentándome en el suelo y viendo como Jack sacaba su brazo del cuerpo del experimento.

Ilana corrió hacia mí esperando que la acariciara por el trabajo realizado, cosa que hice, pero no sin muchos ánimos. Estaba contento porque hubiésemos vencido al monstruo del Doctor, pero me sentía vacio con aquella victoria, como si yo no hubiese hecho nada para lograrla. También sentía decepción por parte de Kazuki, todo este tiempo había pensado que le importábamos en algo al Maestro, pero el que no moviese ni un dedo cuando Enix y yo sufrimos tales heridas me dolió.

Sin prisas, volví a levantarme y empecé a andar, pero no hacia donde estaba todo el grupo, si no en dirección al Cementerio. Necesitaba pensar en lo ocurrido durante un rato y ese era el mejor lugar que conocía, el que siempre había sido mi opción para huir y olvidarme de todo.

Supongo que no siempre se puede ser el protagonista de la historia —hablé en bajo sacando una carta con la que juguetear con ella, el tres de picas, una carta demasiado baja para ser útil.

Una que no le importaba a nadie.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Tanis » Sab Ago 02, 2014 9:00 pm

Jack no terminó de descuajaringar el corazón del experimento y lo dejó en el hueco que había abierto con su ataque relámpago. De no ser por su inminente llegada tras la búsqueda de su Alcalde, que debía de andar ocupado en alguna otra cuestión importante fuera de su despacho, quizá el monstruo les habría terminado por hacer aún más picadillo.

La magia de Kazuki reanimó a Enix, tras lo cual el maestro reunió a los otros dos aprendices para curar sus heridas. Lo habían hecho bien, habían mantenido al experimento entretenido, dentro de la barrera de contención, para que no saliera e hiciera daño a alguien más. Podría haberse metido él dentro, claro estaba, pero... Quizá así serviría de enseñanza a los aprendices para mejorar sus habilidades, y a no hacer cosas extrañas con el corazón.

Jack sopesó la propuesta de Myxa, mientras Sally se acercaba a él tímidamente.

Oye, chicos, ¿dónde están el doctor y la chica zombie? Sobre todo la última, no la he visto salir del laboratorio.

Sí, sí, ya voy... —La voz de Finkelstein resonó en la plaza, junto con el ligero chirrido de su silla de ruedas—. Ah, Jack, podrías no haber espachurrado tanto el corazón, me va a costar arreglarlo.

¿Arreglarlo? —inquirió Sally, preocupada—. Pero...

¡No me contradigas, Sally! ¡Es un estudio muy valioso!

Entonces una risa, de una voz aunque poco oía, sí conocida, también resonó en la plaza. Kazuki alzó la vista, al igual que Jack, el Doctor y Sally. Allí, sentada en el tejadillo de una de las casa que daban a la plaza, se encontraba Alexis con un nuevo caramelo en la boca. Al parecer, aunque ninguno se había dado cuenta, había pasado el rato mirando el combate y deleitándose con las desgracias de los desdichados aprendices.

Ya le dije que no funcionaba así —Dijo, antes de escurrirse con un pequeño salto hasta el suelo.

Miró a los aprendices y a Kazuki, con la piruleta en la boca y una expresión de aburrido desdén y sin hacerles más caso echó a andar hacia otro lado.

¿Adónde irá? —susurró Sally, a dos pasos tras Jack aún.

Jack se encogió de hombros y se llevó una mano huesuda a la calavera, como si se mesara la barbilla inexistente que tenía.

No lo sé, no ha hecho nada.

Kazuki siguió con la mirada el rumbo de la aprendiza, porque aunque fuera de Bastión Hueco, como había dicho antes, no podía retenerla presa en su propio Mundo. Los propios habitantes habrían... sospechado. Por eso sólo suspiró y la dejó ir, aun si los aprendices se quedaban disconformes con ello. Luego se volvió al Doctor.

¿Seguro que, eh, va a querer arreglar a esa... cosa? —señaló el cuerpo del experimento.

Finkelstein asintió, muy convencido.

Será de gran ayuda para las siguientes pruebas. ¡Sally, recoge el corazón y llévatelo al laboratorio. Jack, si fueras tan amable de ayudarme a llevar el cuerpo...

¡Por supuesto!

Con gran delicadeza y cuidado, Sally recogió el corazón maltrecho y dejó que Jack, resuelto, sujetara y alzara el experimento desde el torso para llevarlo. Para ser un esqueleto tenía mucha fuerza.

Kazuki observó con cierta seriedad los restos del experimento, pensativo. Estaba claro que no podían dejar que siguieran con esos estudios, pero... Tampoco detener el hacer normal de las criaturas del Mundo. Con un poco de pesar, Kazuki suspiró y se volvió hacia los aprendices.

Siento, hm, haberos dejado con todo el trabajo sucio, había que, eh, impedir que las partes se fueran cada una por su lado.

A su manera les estaba pidiendo unas pequeñas disculpas. Ellos no lo sabían, pero el maestro habían sentido un poco de miedo al darse cuenta de que el experimento podría haberles matado.

Bien, iré a las afueras, os estaré esperando allí para irnos. Será lo... mejor. Despedíos, eh, quizá sea buena idea. Esta gente, a su extraña manera, es muy educada y valoran esos gestos.

Dicho eso les dejó allí, en la plaza, con el eco de sus pasos en el aire y toda´vía el débil chirrido de la silla de ruedas de Finkelstein.

Spoiler: Mostrar
¡Última ronda! Si queréis despediros de algún NPC o hacer algo más es vuestra oportunidad. Siento los desbarajustes. La puntuación la posteará otro master, ya que el lunes me voy de vacaciones. Disculpad las molestias.

Fecha límite: 7 de agosto
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Myxa » Jue Ago 07, 2014 12:36 am

No debería haberla sorprendido la tozudez del doctor respecto a reconstruir el maltrecho corazón, el cual estaba hecho jirones. Lo que sí que no la sorprendió fue la repentina aparición de Alexis y su inminente marcha. Sinceramente, se esperaba que hiciese algo así por la actitud que había mostrado durante su estancia. Es más, sospechaba que debía estar maquinando para cuando decidió quedarse de observadora en una esquina. No podía describirlo con palabras, pero tenía la extraña corazonada de que la excesiva pasividad de la chica tenía su porqué.

Por otra parte las palabras del Maestro le parecieron insuficientes. Mira que en Villa Crepúsculo había convivido dos años con una persona taciturna y asocial como lo era Soma, pero no le gustó para nada la actitud de Kazuki. No todo en la vida se perdonaba con una simple disculpa. Si en el futuro quisiese volver a retomar el respeto que podía llegarle a tener, tendría que trabajar muy duro. Al fin y al cabo, no podía evitar conceder segundas oportunidades a la gente (como en el caso de Alec, que le había contado una mentira y luego le salvó del Sincorazón). Segundas, no terceras.

Sin embargo en una cosa tenía razón Kazuki: era de buena educación despedirse de aquella gente. En especial de Jack y Sally, sentía que debía de mostrarles al menos cierta gratitud por todo lo que había ocurrido en el trascurso del día.

Asintió vagamente tras escuchar al Maestro y se dirigió al lugar donde estaba Sally, dejando el órgano maltrecho donde el doctor pudiese examinarlo más tarde. En el último momento dudó un poco, sobre todo por la experiencia pasada, pero al final terminó por darle un par de toques en el hombro para llamar su atención.

Esto... Bueno... Creo que es hora de irnos —la voz le tembló un poco. Nunca terminaría de acostumbrar a las despedidas—. Quería darte las gracias por sacarme del laboratorio cuando me quedé paralizada. Te debo mucho —le cogió de las manos como gesto amigable, para mostrarle la confianza que le había cogido—. Si necesitas cualquier cosa, si vuelve a pasar algo así de nuevo, el doctor sabe cómo contactarnos. Y, bueno, espero que podamos ser amigas y podamos vernos pronto de nuevo.

Le sonrió, apretó sus manos y las soltó para marcharse a despedirse de Jack. De la misma forma que antes le tocó el hombro para llamar su atención y levantó la cabeza para poder mirar a las cuencas vacías.

Bueno, Jack, es hora de que nos vayamos. Quería despedirme agradecerte que nos salvaras antes, ya sabes, del experimento gigante ese. Te deseo mucha suerte en esa fiesta de Halloween y espero volver a encontrarnos de nuevo —le dio un par de toques en el pecho con el dedo—. Eso sí, que no haya Sincorazones fantasma inmortales por medio.

Mientras soltaba una sonora carcajada escucharía todo lo que el Rey Calabaza le diría. Incluso le devolvería cualquier gesto de afecto por su parte. Bueno, cualquiera cualquiera no, estaba claro.

Y, ahora, venía la parte difícil. Debía de despedirse del Doctor Fínkelstein, al menos debía de mantener las apariencias y los buenos modales que les habían enseñado en Tierra de Partida. En parte se lo debía por todo lo que había aprendido ese día: no nunca juegues con el corazón. Simuló sonreír y apretó los dientes los puños con fuerza, no iba a ser nada fácil ni agradable.

Doctor. Graciasss por las leccioness de hoy. Que pase un buen día —las piernas le temblaban ligeramente. Aunque no precisamente de temor, angustia o miedo precisamente.

"Aguanta, Myxa, no debes pegarle una patada. NO debes pegarle una patada. Aunque se lo merezca aguántate. Ya ha pasado."

Acto seguido salió pitando en dirección a donde estaba Kazuki para regresar. El doctor tuvo suerte aquella vez de que prometió no meterse en líos. La verdad es que no le hubiese importado darle un fuerte patadón en la cara, es más, lo estaba deseando con ganas. Y retorcerle el pescuezo y hacerle pagar por haberse pasado de la raya. Todo era poco por haber puesto en peligro la vida de todos por sus caprichos.

Cuando llegase a donde se encontraba el Maestro esperaría a la llegada de los demás y volvería a casa con ganas de echarse sobre el resplandeciente césped y no volver a levantarse hasta el día siguiente. Con los altibajos que había tenido el día y todas las emociones terminaron por cansarla mentalmente y lo único que quería era dormir. Dormir profundamente hasta no poder más. Durante días si fuese preciso.

Lo irónico de toda aquella misión fue que al Doctor Fínkelstein ni se le había pasado por la cabeza examinar la muestra de sangre que le había arrebatado a la chica antes de emplearla, poco propio de un meticuloso científico. Si hubiese dejado de obsesionarse en su obra y hubiese mirado bien se habría dado cuenta de que la respuesta estuvo delante de él todo el tiempo. O parte de ella.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor LightHelco » Jue Ago 07, 2014 3:53 pm

Spoiler: Mostrar


Miraba la carta con la que llevaba un rato jugando sin ganas. Sentado sobre la tumba de mi padre y con Ilana en mi regazo, miraba a la enorme luna que observaba todas las noches nuestro mundo. No sabía porque lo hacía, pero había sido siempre una costumbre por mi parte el ir a ese lugar y esperar a que la enorme esfera del cielo me diese alguna respuesta a mi problema.

Más nunca lo hacía. Y sabía muy bien que no iba a hacerlo, pero me valía con tal de no pensar en nada, solo que ahora no podía parar de pensar en lo ocurrido contra el experimento del doctor. ¿Tan débil era? No había sido capaz de proteger a Myxa y me habían tenido que salvar durante el ataque del experimento por mi inutilidad. No había hecho nada para liberar a Enix de la garra aun sabiendo que yo era el que estaba al cargo de ellos, no les había ayudado, ¡no había ayudado a nadie!

Alcé una de mis blancas manos inseguro de si realmente me pertenecía. Todo este tiempo creyendo que era poderoso, que con mi magia era capaz de cualquier cosa. Me había levantado tantas veces con tal de dejar claro que era mía, que yo tenía este poder y que era un brujo como el resto… tantas veces que me engañé a mí mismo y que seguía haciéndolo, incluso conociendo la verdad sobre mí quería seguir insistiendo que era parte de aquel mundo.

Me levanté imaginando que el resto estarían empezando a preocuparse, pero antes de volver me giré para mirar la tumba de mi padre.

Desde siempre he sabido que habías muerto antes de que yo naciera, pero nunca supe la razón o cual tumba era la tuya —hablé en voz baja —. No me extraña que lo hicieran, ya que de esa forma habría sabido que yo no tenía el don. Y que incluso hoy en día no lo tengo, que solo portando la Llave Espada puedo usar magia —con un juego de manos que intentaba imitar la magia de verdad hice aparecer un rosa en mis manos que dejé sobre la lapida —. Me habría gustado conocerte y aprender de ti a como ser lo que debo ser realmente.

>>Un humano.


Spoiler: Mostrar
Pues fin de la trama.

Como ya sabrán la mayoría no ha sido muy de mi agrado esta trama, lo cual me ha molestado bastante debido a que era el mundo natal de mi personaje y esperaba poder sacarle partido por su gusto por las bromas, Halloween, etc. Desafortundamente no ha sido así y la trama al no hacer uso de estas características animadas y terroríficas del Ciudad de Halloween ha acabado volviéndose algo aburrida.

También he sentido que la trama ha tardado mucho en empezar, quiero decir, que la historia que contaba esta no llegó hasta que el Doctor muestra el corazón, consiguiendo que la motivación del jugador decaiga debido a que no ocurre nada importante y solo se esta haciendo tiempo hasta entrar en materia. No digo que tengan que meternos en medio del follón en la primera ronda, pero media trama se ha usado para presentación de personajes sin haber ningún hecho remarcable más allá del Sincorazón fantasma. También la he sentido muy lineal no pudiendo salir de los lugares y siendo nuestras propuestas para hacer algo diferente ignoradas.

Sobre los personajes no tengo ninguna queja aparte de que han sido muy distantes hacia nosotros, les intentábamos dar ideas que eran ignoradas o nos han dejado solos en las situaciones para que las arregláramos nosotros, solo actuando como recurso final y quizás hasta quitándonos de una forma algo bruta el protagonismo. Luego sobre Alexis... su entrada ha sido muy forzada con la excusa de Kazuki y su participación ha sido casi nula, no se si simplemente estaba allí por si algún jugador de BH se apuntaba, pero creo que su presencia ha sido demasiado sospechosa.

Mi mayor queja recae en los enemigos. Me imaginaba desde el principio que no podríamos contra el experimento debido a que Enix había desaparecido y recordaba por KH2 que era un jefe de nivel alto, pero la desaparición repentina de los NPCs y el saber que a esa trama se podían haber llegado a apuntar los jugadores de menor nivel me hace pensar que los dos enemigos eran demasiado poderosos, como si no el plan no fuese que los jugadores lo derrotaran, si no los propios NPCs. Acepto que haya jefes imposibles en los que se haya que usar otros modos para vencer o que tenga que haber un NPC cubriendo a los jugadores, pero no he sentido a estos dos así, el Fantasma me ha parecido demasiado poderoso para ser un Sincorazón debil y el Experimento constaba de una batalla norma para ser un enemigo imposible, no había truco o una estrategia especial para su derrota... simplemente un combate normal y es por ello que el final me ha resultado tan amargo, porque he sentido que todo lo que había hecho y planeado con Myxa no ayudaba a continuar la trama.

Creo que esto último ha sido lo que me ha dejado un sabor tan amargo en esta trama, no veía que las acciones que realizaba afectaran en algo, ¿quizás no eran suficientes? ¿O mi implicación con la trama ha sido tan nula que no conseguía cambiar su curso con nada? Pues existe la posibilidad, pero el regusto amargo por aquel dialogo ignorado me ha afectado bastante para el resto de la trama.

Ya como opinión propia y que no debe afectar en nada, el recurso de Flasforward usado en el post del experimento no me termina de agradar para un rol, el post en sí ha sido bastante lioso al faltar información entre las tres partes, pero creo que para un rol en que cualquier acción podría cambiar el transcurso de la historia el hacer uso de un flashforward limita a los personajes y vuelve lineal la trama.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Suzume Mizuno » Sab Ago 09, 2014 2:04 am

Spoiler: Mostrar
[El siguiente mensaje corresponde a Tanis]

¡Fin de 101!

Lamentamos los cambios de master y el desencanto final con los retrasos. Sin más dilación, las puntuaciones. Siento tampoco que no haya crítica extensa, pero no me da tiempo a hacerla para antes del lunes.

Alec no puntúa.

Myxa: Me han gustado bastante tus post, y las reacciones del personaje para con las acciones, no ha estado nada mal. La redacción y la ortografía tampoco las he visto malas, buen trabajo. 47 px. ¡Subes al nivel 6!

Enix: Post cortitos, reiteradas ausencias sobre todo en las últimas rondas. 30 px. ¡Subes al nivel 8!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron