[País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Ike, Saxor - Fyk, Mei, Nadhia

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Saxor » Sab Jun 28, 2014 1:05 am

Spoiler: Mostrar
Solo recuerdo que:

Saxor escribió:Cogió varios trozos de ambos lados, y los guardó en bolsillos diferentes, por si los necesitaba más tarde, y mordió uno del mismo lado que el que lo hizo crecer.


Saxor escribió:Vale, este es el plan: Daichi acompaña al niño azul y a mi mascota, mientras el resto buscamos al gato y al sincorazón.─Luego, sacó de su bolsillo uno de los trozos para agrandar─ En cuanto empequeñezcas, te doy esto por si acaso no tenéis forma de regresar.

Luego de que se encogiera, cumpliría su palabra y entregaría el trozo que agrandaba de aquella seta.


Al entrar en la madriguera, tuvieron que descender un poco antes de llegar a una especie de casa de una habitación. Los armarios empotrados, las teteras, la camita... Todo parecía hecho a escala para un ratoncito. Había cinco posibles salidas visibles, pero Guilmon no se centró en eso: Como era costumbre, empezó a olisquear la zona.

¡Anda, si estabas aquí! Justo a tiempo. ¿Te dijo algo ese loco? Ya hemos encontrado a la chica. Ahora es una rana y… ¡eh! Tú también podrías valer… ― Daichi estaba planteándose convencer a Ike, que estaba allí sentado por circunstancias desconocidas, para que besara a Hime. Guilmon, debido a que solo había escuchado la voz de Ike unas pocas veces, se acercó a él para registrar su olor, mientras estaba respondiéndole.

No pero si prefieres quitar carteles calladito mientras escuchas las habladurías de Hein, tu mismo.

Segundos más tarde, Daichi señaló una de las cinco salidas al azar, y todos se dirigieron por ese camino.

Estoooo… ―se dirigió a Fyk―. Te he notado antes un poquito… un pelín… un pellizquito… enfadado. Eso creo, ya sabes, suele ser difícil entender de emociones si no se tienen por uno mismo. Si sigues comiendo cosas que te ofrecen desconocidos, algún día acabarás envenenándote.

Guilmon escuchó algo confuso aquello de "suele ser difícil entender de emociones si no se tienen por uno mismo". El pequeño dinosaurio estuvo dándole vueltas al coco durante todo el trayecto, intentando "no tener emociones". Cuando divisaron la salida al exterior ya se había rendido al no tener éxito.

Volvieron a confirmar con sus ojos que eran del tamaño del césped. Unos cuantos árboles gigantes imperaban la zona, había una charca generada por un "pequeño" chorro de agua y muchos agujeros ocultos por rocas o plantas. Guilmon se preguntaba a dónde se dirigirían, incapaz de relacionarlos con la madriguera de la que habían salido.

A unos metros pudieron ver a Hine y al Lirón, la primera peleándose por calmar al segundo, Aunque al principio no parecía tener resultados, el Lirón acabó calmándose, y siguió con una canción.

Lindo, lindo parpadean.
Estrellitas en el cielo
y ahí arriba están volando
con alitas de murciélago.


Guilmon tarareó al son de la canción, con los ojos cerrados y moviendo lentamente una de sus uñas, como si fuera el compás. Debido a esto, se llevó el infarto de su vida cuando oyó el chillido. Un sincorazón con el aspecto de un auténtico dragón estaba descendiendo hacia su posición... Y el tamaño era igual de comparable.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar


El segundo chillido no pilló desprevenido a la mascota de Xayim. Es más, parecía que su personalidad había cambiado completamente por el de una fiera.

El monstruo, mientras tanto, había comenzado a caer en picado hacia la muchacha. De mientras, el Lirón ya había escapado hacia el interior de su casa.

¡Corre, princesa! ― El enorme sincorazón entonces se lanzó a por Hime, quien había hecho caso a la orden de Daichi y había "saltado" como alma que lleva el diablo hacia la madriguera. Sin embargo, tuvo que desistir y se escondió entre dos rocas.

El dragón solo parecía tener ojos para Hime, ya que estaba buscándola con la mirada sin prestar atención a ninguna otra cosa. ¿Por qué estaría tan centrado en ella? Guilmon desconocía la razón al haber ignorado la charla con Hime en la fiesta del té, aunque su mentalidad no estaba dispuesta a ninguna otra cosa que no fuera pelear en esos instantes.

¡Es gigantesco! ¿Qué hacemos? Si se la come, adiós misión. Si nos come a nosotros, adiós misión. ¡Se suponía que esto era fácil!

Tras los gritos de Daichi, que si no fuera un incorpóreo podrían haber sido catalogados de frustración, metió las manos en los bolsillos y pareció tener una idea.

Vale, ya sé lo que voy a hacer. Pero necesito estar más cerca y que no se la coma mientras tanto. ¿Habéis guardado algo para agrandarnos? Porque yo… no. Y somos demasiados como para iros agrandando yo de uno en uno. Ya he gastado algo de magia. He pensado que podría empequeñecerle a él para igualar las cosas. Creo que aún seguiría siendo lo suficiente grande como para no caber en las madrigueras y mantendríamos esa ventaja. Subiré por el otro extremo de las rocas para elevarme y alcanzarle. ¿Qué os parece? ─ Habría olvidado el trozo de seta que Xayim le había dado antes de irse? Si Xayim hubiera estado allí, seguramente tendría trozos para todos, ya que se había llevado un buen puñado de la seta.

Era un misterio si Guilmon estaba prestando atención a Daichi. Parecía más interesado en enfrentarse al enorme sincorazón que cualquier otra cosa. Le hubiera escuchado realmente o hubiera sido por azares del destino, corrió hasta que el dragón estuviera entre las rocas y él, y le lanzó un Piro, como si quisiera distraerlo.

Grrrrrrrr...


Jardín del Té


Ajá, me sacas los colores ― El Sombrerero se sonrojó ante los halagos de Xayim al té. Sonrió para sus adentros: Los tenía en el bote.

¡Una taza entonces! ¡Debes tomar una taza de té! ― La Liebre de Marzo llenó una taza de té y se desbordó durante varios segundos. Xayim habría apostado que había echado más té en la mesa. El sincorazón aceptó gustosamente la taza de té. Si estaban tomando de ese té constantemente, dudaba que hubiera algo raro en ella... ¿O no? Le dio un sorbo y volvió a dejarla en la mesa. Pronunciando un sonido de satisfacción por el sabor.

<<Le falta azúcar.>> Pensó para sus adentros.

¿Pastitas?

No, gracias. No tengo hambre.─ Rechazó educadamente.

El Sombrerero se sentó en una silla, y en cuanto escuchó la pregunta del gato pareció indignarse, cosa que desconcertó a Xayim.

Por favor… Los gatos no toman té. Eso lo sabe todo el mundo.

Sólo en las ocasiones especiales…

Una mueca de extrañeza se dibujó en la cara de Xayim, ya que una sonrisa flotante había aparecido sobre el sombrero de copa. Unos ojos aparecieron encima de la sonrisa, y finalmente una cabeza flotante de gato se había completado.

Preguntas por una criatura… ¿enorme?... ¿y haciendo fechorías?... Jujuju. Aquí esos conceptos son muy comunes con nuestra estimada Reina… ―comentaba el gato pícaramente―. Pero no necesitáis preguntar. Ya sabéis todo lo necesario para encontrarla.

¿Quién ha dicho eso?─ El Sombrerero ignoraba completamente la cabeza que había encima de su Sombrero.

La respuesta la tiene uno de vosotros. Pero os señalaré el camino si la queréis ― Y desapareció más rápido de lo que apareció.

¿Uno de nosotros? De acuerdo, gracias.─ Tras las palabras de Nadhia huellas de gato aparecieron una a una, mostrando el camino que tenían que seguir. Xayim, ignorando al lirón que acababa de entrar, siguió las huellas.

Spoiler: Mostrar
Xayim sigue las huellas.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Final Fan » Sab Jun 28, 2014 3:07 am

Me alivió ver que los que seguían siendo grandes se habían decidido a dividirse en dos grupos. Aquello quería decir que, al menos, tenían un plan. Ya era más de lo que yo podía decir de mi situación. Ya había avanzado un poco a lomos de Rubí, pero al ver que más gente se iba a unir al grupo lo hice frenar para que pudiesen alcanzarnos.

Un poco más adelante nos encontramos en un lugar muy acogedor en el que se encontraba alguien a quien Daichi parecía conocer. Miré a Guilmon de soslayo para ver si daba algún signo de reconocer a aquel chico de pelo azul, discretamente. No quería preguntarle en alto si era o no de fiar, estaría un poco fuera de lugar.

¿Hein? ―dije, al oír de lo que hablaban Daichi y el chico.

Supongo que me oyó, porque entonces se dirigió a mi.

Hola, me llamo Ike... no queria molestar ni nada... pero pareces enfadado.

Me quedé un poco traspuesto al oír aquello.

No estoy "enfadado"―dije, poniendo los ojos en blanco mientras avanzábamos por el túnel que había señalado Daichi―. Es que... Que este mundo me pone de los nervios, vaya. No sé por qué. Bueno, sí sé, pero tengo educación y me lo guardo. Me llamo... Bueno, me llaman Fyk. Me llamo Fyk. Sí.

Estoooo… Te he notado antes un poquito… un pelín… un pellizquito… enfadado ―aportó Daichi. Solté un bufido de indignación―. Eso creo, ya sabes, suele ser difícil entender de emociones si no se tienen por uno mismo. Si sigues comiendo cosas que te ofrecen desconocidos, algún día acabarás envenenándote.

¡Que no estoy enfadado! ―solté, contradiciéndome un tanto―. Y eso de no tener emociones es un poco bobada. Yo no me lo trago demasiado, eh, que ahí atrás con las chicas se te veía bastante "emocionado".

Supuse que no era el momento de ponernos filosóficos con el asunto, así que lo dejé pasar. Hice una nota mental para que no se me olvidase el tema y así poder ponderar unas cuantas ideas sobre ello en cuanto volviese a Tierra de Partida.

* * *


Así que nada, resumiendo y yendo al grano nos encontramos a la rana, al lirón y a un sincorazón. Ike y Daichi ya estaban trazando planes. Yo seguía sobre Rubí, que se había puesto en posición defensiva levantando los cuartos traseros y agachando la cabeza. Me obligaba a encorvarme un poco, pero no era incómodo. Por su parte, a Guilmon parecía que le iba más la marcha.

Pues mira, como quien no quiere la cosa ya tenemos distracción. Aunque diría que dos mejor que una, así que hale ―le dije a Ike―. Y tú haz lo tuyo, Daichi. Toma un regalito.

Chasqueé los dedos para convocar Tenue sobre Daichi. Si se quería acercar al enemigo lo mejor era que éste lo percibiese lo menos posible, y ser invisible podría ayudarle. Podría usar la magia de Rubí y teleportarlo a lomos del sincorazón, pero no quería elevar demasiado las probabilidades de rotura de huesos. Les indiqué a los dos chicos con un gesto de la mano que hiciesen lo que tenían que hacer y rápidamente espoleé a Rubí para que empezase a cabalgar alrededor del sincorazón a una distancia prudencial. De esa forma, tendríamos una visual continua del campo de batalla que nos permitiría observar la acción más eficazmente y localizar a quien necesitase nuestra ayuda. El trote de Rubí era tan suave que casi no lo notaba... era una sensación muy agradable.

¡Libra! ―conjuré, concentrando poder mágico en mis ojos y observando a nuestro enemigo con detenimiento mientras cabalgaba―. ¡Chicos, no debemos dejar que encuentre a Hime! ¡Prioridad número uno! ¡Hoy no hay ancas de rana en el menú!

(PD:)
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Nell » Dom Jun 29, 2014 11:03 pm

Ike y Fyk


Daichi asintió secamente y se fue a cumplir la tarea, con la invisibilidad que le había otorgado Fyk para pasar desapercibido.

¡Eh, cómo mola! ―no pudo evitar exclamar―. Necesito que me lo enseñes más tarde. Es cuestión de vida o muerte.

Por su parte, para colaborar, Ike salió de su escondite y comenzó a intentar llamar la atención del sincorazón. En vano. A pesar de estar en su rango de visión, el murciélago volador sólo tenía ojos para su presa, la rana. Lo mismo ocurrió con Fyk y Rubí. Únicamente la perdió de vista un momento para esquivar el Piro de Guilmon, que con su ridículo tamaño tampoco le habría hecho demasiado daño.

Por su parte, Fyk empleó el hechizo Libra para informarse desde el principio de su enemigo.

Spoiler: Mostrar
Datos revelados por Libra:

Nombre: Murcielión Albo.
Afín: Oscuridad.

Nivel: 18
VIT: 30/30
PH: 36/36
Estado alterado: -

Estadísticas:
- Altísima Puntería.
- Alto Poder Mágico y Reflejos.
- Débil Elasticidad y Resistencia.

Habilidades:
▪ Tetricación (análogo de Flama tenebrosa) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Oscuridad. Proyectil de penumbras lineal en forma de llama, con muy pocas posibilidades de cegar al enemigo.
▪ Succión [Nivel 3]. Clava sus colmillos en el cuerpo de su víctima y le extrae VIT a un ritmo de ??? por turno. No afecta a personajes de nivel superior al suyo.
▪ Ventilación (análogo de Ráfaga) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Viento. Pequeño ciclón de viento que provoca el sincorazón sacudiendo sus alas, probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
▪ División [Nivel 4]. ???
▪ Salivación [Nivel 5]. Escupe sobre el enemigo su saliva para una baja probabilidad de causar envenenamiento.
▪ Perforación [Nivel 5]. Resta -2 puntos de velocidad en cada turno que tiene clavados los colmillos en su víctima. Puede provocar embotamiento.
▪ Dispersión [Nivel 8]. ???
▪ Eclipsación [Nivel 10]. Oscurece todo el lugar a un radio de cinco metros. Si sales del límite, se anula el efecto.
▪ Vampirización [Nivel 12] [Requiere: ser un sincorazón]. ???. Necesita tener los 12 PH necesarios para emplearla.

Otros datos:
- Su punto débil es ???
- Débil contra elemento Luz y Hielo.


Era tal vez más poderoso de lo que habían supuesto. Les costaría cambiar el menú del día. Por suerte, a pesar de los intentos fallidos de distracción, el sincorazón aún evaluaba desde el aire cómo alcanzar su presa y Daichi escaló rápidamente el montículo hasta lo alto.

¿Holaaaaaaaaa? ―le llamó. El sincorazón desvió momentáneamente su vista hacia él, cosa que no había hecho hasta entonces, a pesar de no verle―. ¿Quieres unas pastitas?

Acto seguido, contemplaron en primera línea cómo su enemigo volador se reducía de tamaño, tal y cómo les había sucedido a ellos. Aún seguía siendo de una magnitud peligrosa respecto a ellos, pero al menos había dejado de ser tan colosal y un simple Piro, que pudiera acertarle, le haría algo más que cosquillas.

Y, al mismo tiempo, se darían cuenta de cuál había sido el error en el plan de Daichi.

¡Nooooooooooooo!

Pero sí. El sincorazón aterrizó sobre la hierba, frente a las rocas y, pese a no ser aún tan pequeño como para caber, coló uno de sus brazos por la obertura en la que se entreveía la verdosa piel de una rana. Segundos después, sacó una de las patas de la criatura, a la que agarraba sin piedad con sus manos.

Nada más estuvo fuera (aunque rana-Hime intentó patalear y librarse del agarre), la apretó contra el suelo y se encorvó sobre ella. De un bocado podría habérsela zampado echando por tierra la ingeniosa frase de Fyk pero, en su lugar, inclinó la cabeza y le clavó los colmillos en el ancho cuello. La rana dejó de resistirse y se quedó inmóvil.

Fyk sería el único que entendería de inmediato qué estaba sucediendo. Le estaba extrayendo su propia energía, succionándola poco a poco, lo que significaba que moriría una vez se la hubiera sacado toda.

Daichi, desde lo alto, miraba con horror. Balbuceó al principio cosas sobre un beso y luego comenzó a murmurar:

Ay, ay, ay. Si salto, me come. Si no salto, se la come. Si salto, a lo mejor me espachurro. Si no salto, se la come. Ay, ay, ay…

Aún seguía siendo invisible, pero eso no le impedía estar indeciso sobre su próximo movimiento.


Spoiler: Mostrar
VIT de Ike: 12/12 // PH de Ike: 8/8
VIT de Guimon: 24//24 // PH de Guilmon: 10/12
VIT de Fyk: 30/30 // PH de Fyk: 14/28
VIT de Rubí: 26/26 // PH de Rubí: 12/12


Spoiler: Mostrar
Datos revelados por Libra:

Nombre: Murcielión Albo.
Afín: Oscuridad.

Nivel: 18
VIT: 30/30
PH: 33/36
Estado alterado: Pequeño.

Estadísticas:
- Altísima Puntería.
- Alto de Poder Mágico y Reflejos.
- Débil en Elasticidad y Resistencia.

Habilidades:
▪ Tetricación (análogo de Flama tenebrosa) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Oscuridad. Proyectil de penumbras lineal en forma de llama, con muy pocas posibilidades de cegar al enemigo.
▪ Succión [Nivel 3]. Clava sus colmillos en el cuerpo de su víctima y le extrae VIT a un ritmo de ??? por turno. No afecta a personajes de nivel superior al suyo.
▪ Ventilación (análogo de Ráfaga) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Viento. Pequeño ciclón de viento que provoca el sincorazón sacudiendo sus alas, probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
▪ División [Nivel 4]. ???
▪ Salivación [Nivel 5]. Escupe sobre el enemigo su saliva para una baja probabilidad de causar envenenamiento.
▪ Perforación [Nivel 5]. Resta -2 puntos de velocidad en cada turno que tiene clavados los colmillos en su víctima. Puede provocar embotamiento.
▪ Dispersión [Nivel 8]. ???
▪ Eclipsación [Nivel 10]. Oscurece todo el lugar a un radio de cinco metros. Si sales del límite, se anula el efecto.
▪ Vampirización [Nivel 12] [Requiere: ser un sincorazón]. ???. Necesita tener los 12 PH necesarios para emplearla.

Otros datos:
- Su punto débil es ???
- Débil contra elemento Luz y Hielo.




Xayim, Nadhia y Mei


No quiere pastitas ―se extrañó Liebre, cogiendo en puñados y llevándoselas a la boca.
Qué tipo más raro ―murmuró el Sombrerero aún casi desde la inconsciencia.

Por otro lado, la Liebre ignoró completamente a Nadhia y Xayim cuando éstos se marcharon tras las huellas del gato sin despedirse, pues tenía puesta su atención en Mei y en sus peticiones. Añadió las pastitas que había ofrecido a Xayim y que le habían sobrado después de tragárselas. Algunas estaban mordisqueadas. Apretó la tapa de la tetera, haciendo presión para que cupiera todo, y se la entregó por las dos asas a Mei.

¡Vuelve en tu no-cumpleaños y celebraremos una fiesta para ti! ―le invitó.
¡Feliz... cumpleaños...!

Las huellas les llevaron al bosque que los tres ya conocían, aunque Xayim menos. Los árboles tenían miles de indicaciones, con avisos absurdos y direcciones confusas, pero ésta vez tenían un guía muy eficaz. El gato siguió tarareando en su recorrido hasta que, finalmente, su voz menguó y desaparecieron sus marcas en el suelo repentinamente.

Se quedarían desconcertados, si no fuera porque escucharon una nueva voz que se les acercaba.

Hoy está siendo un día muy productivo ―hablaba para sí―. Ya casi me he desecho de toda esta infame campaña contra mi persona. Sólo me falta… ¡completar mi venganza! ¡Encontraré a quien ha hecho esto… y le uniré a mi causa! Mmm… Por cierto, ¿dónde se ha quedado ese chico…?

Hein. Se toparían con el esqueleto de frente, el cual iba leyendo uno de los carteles que Hime había ayudado a retocar sobre él. La última vez que Xayim lo había visto debía de tener un tamaño mucho menos, no uno normal como el que presentaba ahora. Aquel mundo estaba definitivamente loco.

Por otra parte, el gato Risón se materializó de nuevo frente a ellos, en una rama alta entre las sombras, de tal forma que el hombre, que aún iba ensimismado en sus pensamientos, no le había visto todavía. Ni a ellos.

Enorme y haciendo fechorías. Hasta él os he llevado ―se inclinó pomposamente fingiendo una reverencia―. Uno de vosotros ya tenía la respuesta ―tal y como había prometido.

»Sin embargo, él no es vuestro verdadero objetivo, jujuju. Y antes no os he mentido ―se tumbó sobre la rama, balanceándose y apoyando los codos en la madera y las garras en la cara, mirándoles desde arriba con diversión―. No necesitáis preguntar. Ya sabéis todo lo necesario para encontrarla. Uno de vosotros tenía la respuesta y estuvo a punto de contárosla. Yo mismo se la dije.

»Esta vez no os señalaré el camino. Esto ha sido una pequeña lección para que aprendáis a preguntar. Nadie os puede responder si no sabéis hacerlo.

No obstante, no desapareció, sino que se quedó allí suspendido, mirándoles con la misma sonrisa en la cara.

En cambio, Hein, ajeno a todo, ya les había visto y se acercaba a ellos con premura, guardando el cartel en su bolsa y agitando una mano con gesto amistoso hacia Xayim.

¡Vaya! ¡Nos volvemos a ver! ¡Será cosa del destino! ―le saludó. Luego, miró a Mei y Nadhia―. ¡Y encontraste a la chica! Y no a una, sino dos… ¡Mucho mejor! Gracias a mi inestimable ayuda, por supuesto. Y, por tanto, ahora te queda la otra parte de tu trato…

»El gato. Busca y entrégame a ese maldito gato loco ―avisó amenazadoramente. Mientras se lo decía, no se dejó entrever nada del simpático Hein.

El esqueleto ignoraba que se encontraba justo por encima de su cabeza. Risón, aprovechándolo, separó con los dedos las comisuras de su boca y e hizo más ancha su boca, de la que sacó una lengua, burlándose de él.

Por otra parte, Hein dedicó también parte de su tiempo a las dos posibles adeptas que, creía, Xayim le había entregado en bandeja como muestra de fidelidad:

¡Mi nombre es Hein, señoritas! Habréis oído hablar de mí, sin duda alguna, como el férreo defensor del pueblo que combate incansablemente contra la tiranía de la Reina Loca. Casualmente, estoy reclutando maravillosas y valientes personas que me ayuden con tal hazaña. ¿Os complacería servirme por tal noble causa? ¡No volveréis a perderos al lado de Hein!


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: jueves 3 de julio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Final Fan » Dom Jun 29, 2014 11:32 pm

¡¡HIME!!

¡Aquello era horrible! Estábamos viendo en directo cómo aquel sincorazón le chupaba la sangre a la pobre rana... era lo suficientemente grotesco como para hacerme reaccionar al momento. Espoleé de nuevo a Rubí, esta vez para dirigirnos directos hacia el sincorazón.

¡Daichi, maldita sea, no es momento de tener una crisis! ―exclamé, para luego dirigirme a todo el equipo―. ¡Tengo datos del enemigo, pero todavía son demasiado confusos! ¡Si os muerde os drena! ¡Y parece que puede llegar a dividirse de algún modo, pero no sé cómo así que cuidado!

Rubí convocó Lévita sobre Daichi, lo que le permitiría moverse libremente por el aire. Aprovechando que el enemigo estaba en el suelo, hice que mi eidolón saltase y, aprovechando el impulso extra, salté sobre sobre la espalda del sincorazón. Invoqué mi Llave Espada y la clavé con fuerza en su nuca para tener un buen punto de agarre, y convoqué una Coraza sobre Hime que esperaba que repeliese el mordisco e hiciese al sincorazón soltar su presa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Saxor » Mié Jul 02, 2014 1:44 am

No quiere pastitas

Qué tipo más raro

Antes de irse, vio muy extrañado que la Liebre estaba comiendo sin trapujos las pastitas, y no encogía ni un milímetro. ¿Es que los habitantes de aquel mundo eran inmunes a ese tipo de hechizos?

***


Durante todo el trayecto, Xayim se aseguró de memorizar el camino que seguía, por si debían de regresar y volver a encontrarse con los otros compañeros. Siguieron caminando hasta llegar a una especie de "bosque de señales", apuntando a direcciones absurdas, imposibles o simplemente ponían "este camino". Finalmente, el gato dejó de tararear y las propias huellas desaparecieron.

Hoy está siendo un día muy productivo ―Xayim soltó un gruñido de resignación en cuanto oyó aquella voz―. Ya casi me he desecho de toda esta infame campaña contra mi persona. Sólo me falta… ¡completar mi venganza! ¡Encontraré a quien ha hecho esto… y le uniré a mi causa! Mmm… Por cierto, ¿dónde se ha quedado ese chico…?

Y no solo parecía haber perdido de vista a Ike, sino que, además, el hombre esqueleto que apareció segundos más tarde era de un tamaño mayor que cuando Daichi y él lo vieron antes. Entonces, el gato apareció entre las sombras de un árbol.

Enorme y haciendo fechorías. Hasta él os he llevado ―imitó una reverencia―. Uno de vosotros ya tenía la respuesta

¿Era Hein el que conocía la respuesta? Por unos instantes, Xayim creyó eso mismo, pero el propio gato lo negó justo después:

»Sin embargo, él no es vuestro verdadero objetivo, jujuju. Y antes no os he mentido ―se tumbó sobre la rama, burlándose de los aprendices. Al sincorazón le estaba empezando a hervir la sangre por tal tomadura de pelo―. No necesitáis preguntar. Ya sabéis todo lo necesario para encontrarla. Uno de vosotros tenía la respuesta y estuvo a punto de contárosla. Yo mismo se la dije.

»Esta vez no os señalaré el camino. Esto ha sido una pequeña lección para que aprendáis a preguntar. Nadie os puede responder si no sabéis hacerlo.

Xayim estuvo a punto de estallar ante el gato, que no borraba esa sonrisa rastrera de su cara.

¡Te voy a...!─ Se cortó en cuanto Hein le saludó con la mano... Ya no había forma de esconderse.

¡Vaya! ¡Nos volvemos a ver! ¡Será cosa del destino! ¡Y encontraste a la chica! Y no a una, sino dos… ¡Mucho mejor! Gracias a mi inestimable ayuda, por supuesto. Y, por tanto, ahora te queda la otra parte de tu trato…

Sí... la otra parte del trato. Era el gato que estaba sobre sus cabezas.

»El gato. Busca y entrégame a ese maldito gato loco ― su ociosidad se fue en cuanto dijo aquello. Estaba claramente amenazándole para que cumpliera el trato... Y en teoría "lo había cumplido".

El esqueleto ignoraba que se encontraba justo por encima de su cabeza. Risón, aprovechándolo, separó con los dedos las comisuras de su boca y e hizo más ancha su boca, de la que sacó una lengua, burlándose de él. Mientras intentaba convencer a Mei y a Nadhia para que se unieran a su partido político, empezó a hablar.

Señor Hein, aunque ninguna de ellas es la chica que andaba buscando... Sí que he cumplido mi parte del trato.─ Una vez mirara hacia Xayim, este simplemente apuntaría hacia arriba, elevando ligeramente la mano dos veces, hacia donde estaba el gato loco que él buscaba. Hubiera desaparecido el gato o no, en cuanto mirara hacia arriba, no tardó en correr por el camino de vuelta. Seguro que ese "que conocía la respuesta" era el ratón que había regresado a la fiesta del té... Solo tenía que volver hasta allí.

***


Spoiler: Mostrar


El Piro de Guilmon fue esquivado como si nada, pero consiguió el objetivo de que se distrajera, aunque fuera unos instantes. Fyk había usado un hechizo de invisibilidad sobre Daichi, y había logrado empequeñecer al sincorazón. Sin embargo...

¡Nooooooooooooo!

¡¡HIME!!

El sincorazón entonces era lo suficientemente pequeño para meter su garra entre las dos rocas, agarrando la pequeña rana y llevándosela a la boca. Y no solo eso, sino que empezó a drenar su energías con un mordisco, según las palabras de Fyk. Guilmon, al ver aquella escena recuperó un poco su razón (si es que la había perdido, ya que su cabeza era un misterio), y comprendió que debía de atrapar a la rana si llegaba a soltarse. Una vez la atrapara, se la llevaría corriendo a la entrada de la madriguera más cercana para ponerla a salvo... Si es que Daichi no la llegaba a atrapar.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor A Nerd Girl » Jue Jul 03, 2014 11:34 am

No quiere pastitas

Qué tipo más raro

Dijeron los anfitriones que parecían decepcionados que Xayim no hubiera aceptado sus pastas, cuando vieron que quería yo las pastas me las guardaron también en la tetera que cogí con cautela. Mientras me despedía de la pareja de fiesteros que me invitaron a volver otro día. Eran agradables, un poco alocados pero eran gente buena y amable. Quizá algún día podría volver y tomar el té con ellos.

Llegamos al mismo bosque que estaba lleno de señales contrariadas unas con otras y algunas que señalaban caminos varios tanto posibles de ir como no. El gato tarareaba y paró cuando parecía haber decidido que era el destino pero no veía sincorazón alguno. ¿Estaba seguro? ¿Era un engaño? Miré como las huellas desaparecían poco a poco como si nada mientras miraba a Nadhia y después a Xayim. Temía que se hubieran perdido, aunque no me parecía mala idea que hubiera pasado eso.

Hoy está siendo un día muy productivo ―Una voz se oía y parecía que Xayim a ponía mala cara, ¿la conocía?―. Ya casi me he desecho de toda esta infame campaña contra mi persona. Sólo me falta… ¡completar mi venganza! ¡Encontraré a quien ha hecho esto… y le uniré a mi causa! Mmm… Por cierto, ¿dónde se ha quedado ese chico…?

Era un esqueleto viviente, solté un gritito y me escondí tras Nadhia era algo tenebroso. Los esqueletos deben estar en una lápida o bajo tierra no andando y hablando...¿Y cómo podía hablar un esqueleto? En verdad no me gustaba mucho por el aspecto. Parecía buscar a un chico, aunque no sabía quien podría ser. ¿Algún nativo que estaba huyendo de él?

Enorme y haciendo fechorías. Hasta él os he llevado ―¿era ese? Pero no parecía un sincorazón...―. Uno de vosotros ya tenía la respuesta

Miré al gato algo enfadada nos la había jugado. Pensaba que nos conducía hacia nuestro objetivo y nos acabó llevando a alguien quien ni parecía que estuviera haciendo fechorías, solo un montón de huesos que hablaba y se movía. No entendía porqué caímos en la jugada de aquel gato que se volvía invisible cuando quería.

»Sin embargo, él no es vuestro verdadero objetivo, jujuju. Y antes no os he mentido ―Miré cómo el gato se reía de nosotros, y gruñí por lo bajo, deseaba romperle algo encima a ese maldito gato traicionero. Pensaba que no perdería la compostura pero lo que había hecho ese gato era malvado, rastrero y quizá me molestó un poco.―. No necesitáis preguntar. Ya sabéis todo lo necesario para encontrarla. Uno de vosotros tenía la respuesta y estuvo a punto de contárosla. Yo mismo se la dije.

»Esta vez no os señalaré el camino. Esto ha sido una pequeña lección para que aprendáis a preguntar. Nadie os puede responder si no sabéis hacerlo.

¡Te voy a...!

Soltó Xayim malhumorado. Era algo claro, nos había fastidiado todo, y nos había quizá minado la buenas expectativas de este mundo. No había pensado que hubiera gente tan ruin como un gato, cuando a mi me encantaban, por suerte la amabilidad de los dos nativos anteriores compensaba.

¡Vaya! ¡Nos volvemos a ver! ¡Será cosa del destino! ¡Y encontraste a la chica! Y no a una, sino dos… ¡Mucho mejor! Gracias a mi inestimable ayuda, por supuesto. Y, por tanto, ahora te queda la otra parte de tu trato…

»El gato. Busca y entrégame a ese maldito gato loco

El gato se burlaba de aquel ¿hombre? que parecía buscarlo. Loco, no parecía que estuviera el gato, más bien era travieso. Estaba por lanzar un aqua al maldito felino para darle un castigo. Me aguanté mientras miraba tras Nadhia, quizá como hice cuando estaba en Ciudad de Navidad, usando a Nadhia como escudo. Aunque esta vez no parecía tener a una persona queriendo matarme o pegarme. Solo huesos con telas que parecían intentar ser una persona. Parecía intentar convencernos de unirnos a su causa pero no me fiaba más de nadie que en los de la fiesta de té. No iba a caer en la jugada de otro extraño que me fuera a fastidiar y el gato a pesar de su malevolencia afirmó que hacía fechorías.

Señor Hein, aunque ninguna de ellas es la chica que andaba buscando... Sí que he cumplido mi parte del trato.

Yo creo que paso de su iniciativa, solo logrará problemas si va contra la autoridad de tal manera. No me va el ir en contra de las autoridades, ni los problemas... Pero, ¿podría decirnos si ha visto últimamente alguna criatura enorme y que ataque a la población o a la gente? Que no sea alguien de por aquí además.

Dije mientras me asomaba por un lado viéndole algo temerosa de que no explotase por no haber aceptado su idea.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor DarkIke » Jue Jul 03, 2014 6:19 pm

El sincorazón se hizo pequeño, el plan de Daichi surtió efecto, pero al momento que se encogió, fue directo hacia Hime y la contenía, drenandole la fuerza vital, Fyk saltó sobre el sincorazón, clavando su espada en su cabeza y haciendo un conjuro para proteger a Hime.

Daichi aprovecha la invisilidad!Intentaré hacercarme lo máximo que pueda y le daré en su simbolo del pecho con alguna magia aunque por muy debil que sea! ¿Fyk tiene alguna debilidad magica? - Les grité en un tono concentrado y nervioso pero con ganas de salvar a esa rana.

Antes que Daichi hiciera algún movimiento marqué en el suelo una marca que me señalaba a mi en caso de peligro que utilizara piro contra a mi si estaba atrapado por el sincorazón, era visible la marca.

Me acerqué mientras hacia la pregunta a Fyk y lance mi llave espada contra la marque del pecho por si tenia algo para derribarlo, quizás no servia de mucho pero quería salvar a Hime.Y así me armé de valor y fui.

Spoiler: Mostrar
Lo del piro , lo digo porque Ike come fuego, lo pone en la ficha.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor EspeYuna » Dom Jul 06, 2014 10:01 pm

No quiere pastitas.

Qué tipo más raro.

Me encogí de hombros y abandoné el jardín del té junto a Xayim y Mei. Algo puesta en alerta por lo que pudiera suceder, no quería bajar la guardia con un aprendiz de Bastión Hueco. Sabía que si fuera Ragun no tendría problemas en confiar, y aunque siempre intentaba no ver con malos ojos a los aprendices del bando contrario, Daichi seguía siendo un chico... peculiar. Y no sabía si había sido buena idea dejarle a Fyk la tarea de ir en busca de Hime junto a él. Sólo esperaba que se encontrara bien y que no acabaran metidos en serios problemas. Había una criatura sincorazón suelta por aquel mundo, había llegado junto a Hime y no tenían ni idea de cómo hacerle frente si se aparecía... ¿y con Hime convertida en sapo? No, no podía estar tranquila.

Y la poca tranquilidad se esfumó al escuchar las palabras del susodicho gato y ver aparecer a aquel curioso personaje. En un principio no pude evitar sentir un ligero escalofrío a mi espalda, dejando que Mei se escondiera detrás mía. Su aspecto habría asustado a cualquiera, pero habiendo estado en Ciudad de Halloween durante las fiestas, encontrarse con un esqueleto viviente no era, en absoluto, algo nuevo para mí.

Chasqueé la lengua, muriéndome de rabia por dentro. Jamás volvería a confiar en aquel felino en la vida. Tenía los nervios descompuestos por la seguridad de Hime y Fyk, y para colmo no era nada buena resolviendo acertijos. Nunca lo había sido, y más en un momento tan tenso y a contrarreloj.

Spoiler: Mostrar


¡Te voy a...!

No era la única decepcionada. Xayim soltó aquello malhumorado a nuestro lado, viendo como nos la había jugado. Pero tenía que enfriar la cabeza. Mientras pensaba en dar media vuelta y encoger para seguir el mismo camino que habían tomado Fyk y Daichi, aquel personaje se dirigió al muchacho:

¡Vaya! ¡Nos volvemos a ver! ¡Será cosa del destino! ¡Y encontraste a la chica! Y no a una, sino dos… ¡Mucho mejor! Gracias a mi inestimable ayuda, por supuesto. Y, por tanto, ahora te queda la otra parte de tu trato…

» El gato. Busca y entrégame a ese maldito gato loco

Miré como el gato se burlaba del esqueleto de elegantes atuendos. Dadas otras circunstancias, seguramente me habría reído de la escena montada. Sin embargo, estaba demasiado preocupada por todo lo que había dejado atrás.

Señor Hein, aunque ninguna de ellas es la chica que andaba buscando... Sí que he cumplido mi parte del trato.

Ladeé la cabeza hacia Xayim, abriendo los ojos. ¿Trato? ¿Qué clase de trato? ¿Chica que andaba buscando? ¿Se refería a Hime?

¡Mi nombre es Hein, señoritas! Habréis oído hablar de mí, sin duda alguna, como el férreo defensor del pueblo que combate incansablemente contra la tiranía de la Reina Loca. Casualmente, estoy reclutando maravillosas y valientes personas que me ayuden con tal hazaña. ¿Os complacería servirme por tal noble causa? ¡No volveréis a perderos al lado de Hein!

Yo creo que paso de su iniciativa, solo logrará problemas si va contra la autoridad de tal manera. No me va el ir en contra de las autoridades, ni los problemas... Pero, ¿podría decirnos si ha visto últimamente alguna criatura enorme y que ataque a la población o a la gente? Que no sea alguien de por aquí además.

Había que actuar rápido. Férreo defensor del pueblo. Tiranía. Reina Loca. Reclutando. Servir.

Aunque fuera en contra de las normas por enésima vez, aun sabiendo que Ronin nos advertía que meternos en los asuntos de otros mundos estaba prohibido, que había aprendido la lección en la catedral de París o en las montañas donde los hunos atacaban las aldeas... necesitábamos ayuda.

Espera, Mei. Sé que estás asustada por la Reina ─le cogí de la mano mientras me acercaba al tal Hein, todavía un poco insegura y ordenando la palabrería que estaba a punto de soltar─. Perdone, mi amiga sabe lo que esa tirana es capaz de hacer. Ella no sería capaz, quizás, de servirle para derrocarla por el temor que le provoca, pero...

Me iba a arrepentir de aquello. Me adelanté un par de pasos y agaché la cabeza un poco. Con aquellas formas con las cuales caminaba sobre sus huesos y sus atuendos, creí que lo más correcto sería una pequeña reverencia. Los modales eran importantes a la hora de tratar con "personas" así.

¿Razonar? ¡En aquel mundo de locos una no podía sin que algo saltara de pronto y frustrara su concepto de lo coherente y lógico!

Yo estoy dispuesta a servirle y ayudarle con tal noble causa, Lord Hein ─inevitablemente, recordé las veces que había mantenido charlas eternas con Xefil sobre su mundo y sus costumbres. Quizás, por ello, se me había pegado algo de su forma de dialogar con nobles y damas─. Y sé que es muy egoísta por mi parte, pero antes quiero pedirle ayuda. Existe un monstruo que está acechando a su gente, al pueblo que defiende de la Reina. Llegó hace unos días, no se sabe de dónde, y nuestros amigos se encuentran en peligro. Nos separamos de ellos y temo por sus vidas.

» Sé que es mucho lo que le pido, pero prometo no defraudarle y cumplir con lo que se me ordene.

Loca, loca, loca. Me había vuelto completamente majara. Me estaba uniendo a un esqueleto viviente para derrocar a la máxima autoridad de un mundo ajeno.

¿Pero qué otra opción me quedaba? Si le decíamos que no nos interesaba su causa, quién sabe lo que podría pasar. Porque imponía bastante, y no pensaba gastar fuerzas en un combate absurdo cuando debía reservarlas por si aquella bestia aparecía. Y además, Akio no contestaba a ninguno de mis mensajes.

Sólo esperaba que creyera en mis palabras. Porque, seguramente, no me quedaría otra que acatarlas.

O, simplemente, no regresar jamás al País de las Maravillas.

Spoiler: Mostrar
Nadhia sigue la moda de Xefil y vende su alma al diablo simpático (?), siento la tardanza del post y doy las gracias a Nell por dejarme postear xDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Nell » Lun Jul 21, 2014 12:31 am

Ike y Fyk


El salto de Rubí fue suficiente le dio el suficiente impulse para que el pequeño Fyk lograra llegar a su objetivo. Nada más posar los pies sobre la espalda, notó un leve movimiento del sincorazón, como si se hubiera dado cuenta ipso facto que tenía un polizón. Sin embargo, en vez de zarandearse para quitárselo de encima, no hizo nada, lo que podía darle al extraterrestre la pista de que mientras succionaba a alguien se quedaba completamente impotente.

Cuando sí hizo algo fue al clavarle Fyk la llave. Soltó a la rana, aullando de dolor. Pero, de nuevo, en vez de priorizar el luchar contra su invasor, prefirió terminar el trabajo que tenía pendiente con Hime. Se inclinó con la intención de clavarle nuevamente los colmillos y ¡sorpresa! La Coraza que Fyk había creado alrededor de Hime le impidió llegar a ella de ningún modo.

Frustrado, su siguiente víctima sí fue la obvia: Fyk. Se impulsó en el aire para elevarse y comenzó a revolverse como un toro encabritado. El aprendiz no pudo hacer otra cosa que agarrarse con fuerza al mango de su llave, hasta que los dedos se le resbalaron y voló por el aire.

Antes de caer desde la considerable altura al suelo, alguien le agarró por las muñecas, dejándole suspendido.

Primero me vuelves invisible y luego me haces volar ―enumeró una voz desde lo alto―. ¿Eres una especie de ángel o dios enviado para enseñarme más tarde, obviamente, tan útiles proezas?

»Voy a aprovechar tu magia mientras aún dure. ¿Dónde quieres que te deje: en el suelo o en la cima de las rocas?

En cuanto Fyk decidiera dónde quería que le depositara, Daichi le llevaría de inmediato y le dejaría ahí, yéndose sin ninguna palabra más salvo que el extraterrestre tuviera algo más que decir.

Aprovechando el momento, Ike lanzó su llave contra el sincorazón y logró rozarle, pero no acertó del todo. Al fin y al cabo, suspendido ya en el aire, era un blanco difícil.

Y por último, Guilmon optó por algo más básico: arrebatarle la presa que quería. Entre la distracción de Fyk y el ataque de Ike, logró sin problemas alcanzar a la rana, recogerla del suelo (parecía ida) y llevársela hasta la madriguera por la que había escapado Lirón. Allí, siempre que no se pusieran en el borde (porque el sincorazón podía echarse al suelo y meter el brazo en el agujero), estarían refugiados. Y si retrocedían, llegarían a la mini-morada anterior.

El resultado de todo esto fue la ira del sincorazón. Aún con la llave de Fyk clavada en su lomo, rugió de furia y se preparó para lanzarse a por quien creía el más débil: Ike. Sin embargo, todavía se estaba inclinando hacia él cuando un corte diagonal apareció de repente sobre su cara y volvió a aullar de dolor, buscando a su alrededor al artífice del golpe invisible. La herida tenía una rara tonalidad morada que no desapareció.

No eres tan duro cuando tus enemigos no son ranas, ¿eh, pincho moruno? ―se carcajeó Daichi en algún lado.

Y fue en un lado cercano, porque el sincorazón reaccionó de golpe, batiendo sus alas y alargando la mano hasta topar con él y estrujarle con sus garras, quedando encerrado entre ellas. Era una visión rara, puesto que como aún era invisible, parecía que el jefe agarraba el aire. No les quedaría ninguna duda enseguida:

¡Mamá! ―gritó lo primero que se le vino a la cabeza, completamente en pánico.

El sincorazón rugió sobre su propia mano para acallarle. Algunos rastros de saliva quedaron suspendidos en el aire, donde supuestamente estaba el rehén. A continuación, procedió a hacer lo mismo a su alrededor, como si retara al resto de aprendices a impedirle disfrutar de su nuevo bocado.

Espera… ¡Ja! ¡No puedes hacerme nada, monstruo! ―exclamó, al recordar un dato clave―. Soy un incorpóreo. No tenemos corazón. ¡Te da igual hacerme daño o no porque no puedes alimentarte de mí!

En respuesta, abrió la boca.

Oh, oh…

Mientras tanto, batió las alas. Pero no fue un batir normal, como el que llevaba haciendo para quedar suspendido en el aire, sino que se esmeró en hacerlo con ahínco, provocando una pequeña ventisca que les llevó a todos a volar en la dirección contraria. Ike y Rubí (y Fyk, si estaba en el suelo) saldrían despedidos hacia la charca, empapándose de pies a cabeza y sumergiéndose (no era muy profunda, el aprendiz podía hacer pie y el eidolon nadaría); Fyk, en caso de hallarse sobre las rocas, llegaría hasta el bosquecillo y lo detendría el tronco de uno de los árboles más alejados. Guilmon, como el único refugiado, no se vería afectado.

Por lo tanto, todos verían de lejos cómo el sincorazón agrandaba más la boca y desplazaba su mano hacia ella, con Daichi recuperando su visibilidad lentamente. El jefe le tenía apretados los brazos a los costados y, por si fuera poco, le había pillado (inexplicablemente) bocabajo, motivo por lo que lo primero que vieron acercarse a su ansiosa mandíbula sería la cabeza del aprendiz.


Spoiler: Mostrar
VIT de Ike: 9/12 // PH de Ike: 8/8
VIT de Guimon: 24//24 // PH de Guilmon: 10/12
VIT de Fyk: 25/30 // PH de Fyk: 4/28
VIT de Rubí: 22/26 // PH de Rubí: 8/12

PD. Daichi no es envenenado.


Spoiler: Mostrar
Datos revelados por Libra:

Nombre: Murcielión Albo.
Afín: Oscuridad.

Nivel: 18
VIT: 18/30
PH: 25/36
Estado alterado: Pequeño, Veneno (-2 cada turno).

Estadísticas:
- Altísima Puntería.
- Alto de Poder Mágico y Reflejos.
- Débil en Elasticidad y Resistencia.

Habilidades:
▪ Tetricación (análogo de Flama tenebrosa) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Oscuridad. Proyectil de penumbras lineal en forma de llama, con muy pocas posibilidades de cegar al enemigo.
▪ Succión [Nivel 3]. Clava sus colmillos en el cuerpo de su víctima y le extrae VIT a un ritmo de ??? por turno. No afecta a personajes de nivel superior al suyo.
▪ Ventilación (análogo de Ráfaga) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Viento. Pequeño ciclón de viento que provoca el sincorazón sacudiendo sus alas, probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
▪ División [Nivel 4]. ???
▪ Salivación [Nivel 5]. Escupe sobre el enemigo su saliva para una baja probabilidad de causar envenenamiento.
▪ Perforación [Nivel 5]. Resta -2 puntos de velocidad en cada turno que tiene clavados los colmillos en su víctima. Puede provocar embotamiento.
▪ Dispersión [Nivel 8]. ???
▪ Eclipsación [Nivel 10]. Oscurece todo el lugar a un radio de cinco metros. Si sales del límite, se anula el efecto.
▪ Vampirización [Nivel 12] [Requiere: ser un sincorazón]. ???. Necesita tener los 12 PH necesarios para emplearla.

Otros datos:
- Su punto débil es ???
- Débil contra elemento Luz y Hielo.



Nadhia y Mei


Sin ningún remordimiento por entregar a un pobre y enloquecido gato a otro loco, Xayim señaló al animal que era objeto de búsqueda. Risón amplió su sonrisa y su cuerpo desapareció, quedando suspendida de manera macabra solo su boca.

Ante la sorprendente noticia, Hein alzó ilusionado la cabeza. En lugar de su blanco, se encontró con que no había nada. La sonrisa se esfumó justo cuando él miró.

¡Maldito bellaco! ¡Me has engañado! ―enfureció Hein, viendo al aprendiz marcharse―. ¡El trato era que me entregaras al gato! ¡Cúmplelo o te cortaré la cab…!

Enmuneció de golpe, al percatarse de que pese a que Xayim se marchaba, tanto Mei como Nadhia se habían quedado. Se recompuso rápidamente y esbozó su más agradable sonrisa, sin quitarle la vista encima a Xayim hasta que desapareció del camino.

Siento este espectáculo, señoritas. Vuestro amigo y yo tenemos un acuerdo y, cómo habéis visto, ha tratado de engañarme. Siempre decepciona ver a gente que no logra comprender la noble causa a la que sirvo.

Se le cayó la sonrisa con las duras palabras de Mei. Iba a replicar fervientemente, pero la interrupción de Nadhia lo apaciguó.

¡Oh, el temor, así que es eso! ―asintió con vehemencia, entendiendo por qué Mei no estaba tan receptiva―. ¿Cómo no voy a buscarme problemas si la «autoridad» es el problema? Pero, ¡no temas, niñita! ¡Hein salvará este mundo de las garras del mal para que jóvenes de buen ver como vosotras puedan vivir en paz y sin miedo!

Y por supuesto, se mostró emocionado cuando Nadhia «se unió» a su causa. Parecía un niño que acabara de recibir su regalo de Navidad.

¡Qué valiente, señorita! ¡Muy valiente! ¡Ya veo que mi marketing da resultados, incluso con la campaña tan sucia contra mi persona! Los compañeros estamos para ayudarnos, no te sientas egoísta. ¡Sé cuál es el sincorazón del que hablas! ―se acordó de pronto de algo―. Ah, no, sincorazón no. Monstruo. Olvídalo, son tecnicismos innecesarios. ¡Seguidme!

En ese momento, el móvil de Nadhia le hizo saber que tenía un nuevo mensaje. Cuando abriera Tuipper, se encontraría con que Akio había contestado a su mensaje, justo después de poner un escueto «Esta ópera es el mejor hechizo de Sueño del mundo»:

¿Sabes que esta broma te puede costar unos cuantos puestos más en mi lista negra? Veo a alguien abrillantando zapatos en 3… 2… 1…


No se lo creía.

Hein echó a andar por donde había venido, virando en varios cruces lleno de los ya comunes confusos carteles, mientras soltaba sus peroratas.

Día productivo, sí, sí… ¡No eres la primera que comprende nuestra empresa… ni serás la última!

Durante el trayecto, verían un par de veces dos ojos flotando en el aire sobre las ramas, como si Risón se hubiera propuesto seguirlas. Además, en un determinado momento, Hein paró en seco y se dirigió con prisa a un árbol a su izquierda, arrancando un papel que había sobre él. Si se lo pedían, se lo daría para que le echaran un ojo antes de guardarlo en la bolsa, al mismo tiempo que refunfuñaba sobre que intentaban desprestigiarle.

Spoiler: Mostrar
Arriba
Abajo la Reina de Corazones! ¡Viva la Revolución! Pepa!

¡Hola! Aquí vuestro amigo Hein dirigiéndose a los habitantes de esta nuestra querida comunidad. ¿No estáis hartos de esa mujer pesada, bocazas y gordinflona cuyo deseo es ver todas nuestras calaveras amontonadas bajo su culo gordo? ¡Yo también! ¡Mi madre me ha enseñado unas palabras muy feas!

¡Aliaos conmigo para ser el nuevo rey de este país y dirigirnos hacia una utopía en esta vida que es un lienzo a medio pintar! No dejéis que os aplasten más. ¡Por ahora a mi causa se han unido algunas criaturas negras y que bailan curiosamente! más o menos cero personas

¡Sé el siguiente! ¡Di sí a Hein! Yes, we can!" not
Mira Santa, aún recuerdo el ingles =D


Finalmente, se paró ante un árbol tan normal como los demás, si no te fijabas en sus carteles.

¡Aquí es!

»He visto a veces a un monstruo sobrevolar un campo cercano. ¡Tal vez sea el vuestro! Sin embargo, para llegar, necesitáis hacerlo a través de la madriguera ―con un pie, apartó pedazos de maleza seca que se había acumulado a los pies del árbol, revelando un hueco subterráneo―. Aunque, ¡vaya! ¡Me temo que sois demasiado grandes!

Juju, ¿y quién no lo es hoy en día?

El gato se materializó sobre el sombrero de Hein. Apoyaba una mano sobre este haciendo el pino, mirándolas con su habitual sonrisa.

¿Qué acabáis de decir? ―preguntó Hein, confuso, pensando que había hablado una de las dos.

Pregunta más bien lo que piensan… pero no dicen. ¿Por qué iba nadie a unirse a ti cuando pertenece a algo mayor? Jujuju…

¿¡QUÉ!?


Xayim


Xayim volvió sobre sus pasos y regresó al Jardín del Té. En él, el Sombrerero y el Lirón seguían cantando, llenando e intercambiándose tazas. Apenas le prestaron atención. Por lo tanto, no le costaría acercarse a la tetera donde habían encerrado a Lirón y preguntarle.

Le encontraría dormidito, canturreando para sí mismo y enroscado sobre sí mismo al fondo.




Fecha límite: 26 de julio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor DarkIke » Jue Jul 24, 2014 5:53 pm

El sincorazón volador atrapó a Daichi e inició su vuelo hacia arriba a mi y a un eidolon nos empujó hacia una charca que, acabé empapado, pero al menos podíamos ver a ese volador, hice desaparece mi espada y la volví a invocar, volviendo a lanzarla hacia el sincorazón, teniendo un efecto de curvatura hacia la derecha como si fuera un bumerán.

-Perla- Dije, lancé la magia mientras mi llave-espada llegaba hacia al sincorazón, en el caso de que lo esquivara mi magia le alcanzaría, pero el objetivo es que esquive mi magia y mi llave-espada para hacer rebotar la magia y darle por sorpresa a ese vil monstruo y pudiera rescatar a Daici.

Cuando actué rápidamente salí de la charca para intentar que no me viera y refugiarme de el en caso de que se lanzara a por mi, crucé el agua y me escondí en un árbol, vigilando los movimientos de los demás en caso de que actuaran y asi poder salvar al incorpóreo.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor A Nerd Girl » Vie Jul 25, 2014 8:06 pm

El gato desapareció justo cuando Hein iba a mirar a cazarlo. Y eso le enfureció, por no decir que me resultaba algo molesto. Era un personaje lleno de travesuras, ese gato parecía adorar jugar con la gente o engañar.

¡Maldito bellaco! ¡Me has engañado! ―miré como Xayim parecía hacer el amago de irse―. ¡El trato era que me entregaras al gato! ¡Cúmplelo o te cortaré la cab…!

Entonces no era solo el amago, sino que se marchó. Quizá era una de las mejores ideas jamas hechas de las que había presenciado, en verdad me daban ganas de seguirle e irme lejos.

Siento este espectáculo, señoritas. Vuestro amigo y yo tenemos un acuerdo y, cómo habéis visto, ha tratado de engañarme. Siempre decepciona ver a gente que no logra comprender la noble causa a la que sirvo.

Entonces cuando le dije mi postura, oí a Nadhia y me quedé a cuadros con lo que dijo. Soltaba estupideces y cosas que si no fuera porque estaba frente a alguien (y cerca de Tandy) la insultaba y y me pondría hecha una furia. Yo tratando de evitar relacionarnos con los problemas de la gente de ese mundo para que acabase uniéndose a algo tan estúpido como una revolución.

¡Oh, el temor, así que es eso! ―No era el temor, si fuera por ello me iría porque parecía bastante majareta―. ¿Cómo no voy a buscarme problemas si la «autoridad» es el problema? Pero, ¡no temas, niñita! ¡Hein salvará este mundo de las garras del mal para que jóvenes de buen ver como vosotras puedan vivir en paz y sin miedo!

Entonces no hice más que alejarme de Nadhia y el esqueleto mirándola con una cara llena de odio y muy disgustada con ella. Parecía una majara que acababa de hacer algo que ni deberíamos hacer.

<<¿Qué demonios ve Xefil en ella? Es una estúpida, acaba de meternos en un lío en vez de ayudar con la misión>>― pensé mientras, quitaba mi mirada en ella con el semblante serio.

Estaba molesta, estaba con ganas que se acabara todo. No me salían las palabras de mi desagrado, tenía ganas de gritar e irme indignada.

¡Qué valiente, señorita! ¡Muy valiente! ¡Ya veo que mi marketing da resultados, incluso con la campaña tan sucia contra mi persona! Los compañeros estamos para ayudarnos, no te sientas egoísta. ¡Sé cuál es el sincorazón del que hablas! ―pero al menos logró sonsacarle algo pero quizá era dificil saber si era de utilidad.―. Ah, no, sincorazón no. Monstruo. Olvídalo, son tecnicismos innecesarios. ¡Seguidme!

Le seguimos mientras que al andar, iba gruñendo con mala cara, esperaba que nos llevara a donde teníamos que ir. Que nos llevara a la misión.

Espero que te hayas dado cuenta de lo que acabas de hacer Nadhia... Ya veremos que dirán los Maestros por tu estupidez de esta estúpida causa. ― murmuré a mi compañera con una mala cara.


Día productivo, sí, sí… ¡No eres la primera que comprende nuestra empresa… ni serás la última!

El gato nos seguía, y le seguimos y vimos como se había parado a arrancar un papel, quizá era su propaganda inútil, que estaba pintada curiosamente del mismo color que los dedos de Hime, eso era lo que hacía. Suspiré, y seguimos hasta un lugar normalito, un árbol con los carteles característicos de la zona.

¡Aquí es!

»He visto a veces a un monstruo sobrevolar un campo cercano. ¡Tal vez sea el vuestro! Sin embargo, para llegar, necesitáis hacerlo a través de la madriguera ―Entonces nos mostró el camino.―. Aunque, ¡vaya! ¡Me temo que sois demasiado grandes!

Juju, ¿y quién no lo es hoy en día?

¿Qué acabáis de decir?

Pregunta más bien lo que piensan… pero no dicen. ¿Por qué iba nadie a unirse a ti cuando pertenece a algo mayor? Jujuju…

¿¡QUÉ!?

Señor Hein, el que habla es el gato que está encima suyo y nosotras nos vamos. Ten Nadhia...―Abrí la tetera con las pastas y se las di.―Son las de antes, cogí algunas por si acaso necesitábamos.¿Vienes o te quedas con el revolucionario?

Entonces empecé a comerlas, poco a poco para llegar a la altura adecuada y esperaba que ahora ella no lo fastidiara también.

Spoiler: Mostrar
Mei come las pastas y se mete en la madriguera
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Saxor » Sab Jul 26, 2014 12:25 am

Guilmon siguió corriendo con la rana en "brazos" dentro de la madriguera. No paró de correr hasta llegar a la salita donde se suponía que vivía el Lirón. Allí, siguió con la rana en brazos sin soltarla, mientras esperaba a que alguien viniera. Se quedó mirando durante unos minutos a Hime, planteándose qué hacer. Si intentaba escabullirse, no la dejaría libre, por su seguridad.

***


Xayim atravesó el mismo recorrido por el que había venido, con una cara que mostraba un cabreo enorme. Quería acabar aquella misión de una vez por todas, porque estaba hasta las narices de Hein y el maldito gato. Cuando pudo ver a lo lejos el humo del té, su expresión cambió radicalmente por el de su pícara sonrisa de siempre. Entre que debía mantener las apariencias y que estaba llegando a su meta, el mal humor que tenía estaba disminuyendo.

Al llegar al Jardín del Té, pudo ver al Sombrerero y a la Liebre, pero no al Lirón. ¿Dónde se encontraría? Intentó recordar dónde lo metieron antes de irse, mientras los otros dos seguían cantando y no parecían darse cuenta de su intromisión. Al final logró acordarse. ¿No lo habían metido en una de las teteras? Antes de empezar a rebuscar, le vino algo a la mente. ¿No había dicho Hime "para vencer al sincorazón debía" antes de que la palabra "gato" provocara aquella revolución?

Dándose cuenta de esto, miró a ver si quedaban pastas por la mesa, y se comería las suficientes para empequeñecer al lado de la madriguera. Si no encontraba ninguna, simplemente cogería los trozos de la seta del "lado que encoje" que se había guardado, para realizar la misma acción.

***


Siguió corriendo a través del interior de la madriguera, hasta llegar a la susodicha sala. Pudo ver a Guilmon con una rana en brazos...

Saxor, un sincorazón ha atacado a Guilmon y a los demás mientras buscaban a la rana.─ comentaba, como si estuviera reportando.─ Puse a la rana a salvo, pero los demás siguen luchando.─ ¡Entonces Guilmon había cumplido!

¡Bien hecho Guilmon! Te daré algo de pan cuando lleguemos a casa.─ Comentó mientras intentaba hacerse con Hime. Aunque en circunstancias normales su mascota habría saltado de alegría, al ser Xayim quien allí se encontraba no mostró ningún cambio de emoción, aunque sí cedió la rana al sincorazón.

Bien, señorita Hime... Disculpe al idiota de mi compañero, se explicó mal. Solo se refería a una especie de papeleo que había que hacer allí, y necesitaban tu firma, simplemente.─ Ignoraba si aquella era la razón por la que la tenían que llevar a la Federación, pero una mentirijilla no hacía daño a nadie. Miró por unos instantes a la pequeña rana, con una cara algo verde... Tener que besar a una rana...─ Ahora, eh... voy a quitarte el hechizo.─ Y con los ojos completamente cerrados, se tragó su orgullo y acercó sus labios a la parte superior de Hime.

Y la besó, esperando (y suplicando) que el remedio funcionase y Daichi no hubiera metido la pata aún más. En cuanto terminó el beso, se olvidó de soltarla, y no sería extraño que se cayera encima suya. Una vez estuviera de nuevo con un cuerpo humano, seguiría con lo principal.

Y, señorita, hay algo que me gustaría preguntar. Si el sincorazón que menciona mi mascota es el que la persigue, ¿cuál es la manera de derrotarlo?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor EspeYuna » Dom Jul 27, 2014 12:19 am

Nadhia no entendía absolutamente nada, y pensaba estar volviéndose tan loca como todos los presentes.

Creyó haberse ganado la confianza de Hein, pero parecía que aquel maldito gato estaba haciendo de las suyas para engañarlo. Bueno, ella misma lo hacía, pues no estaba dispuesta a meterse en más problemas relacionados con los asuntos ajenos de otros mundos. Para colmo, Mei había cambiado totalmente su trato con ella, culpándola de lo que estaba haciendo... precisamente, por ayudar a Hime y a sus amigos. ¿Qué pensaba, que era fácil para ella tener que contar mentiras, engañar a aquel esqueleto andante, arriesgarse a que descubriera sus auténticas intenciones, meterse en líos con la Orden de por medio? ¡Es más, ni su propio Maestro la creía cuando le decía que Hime, su hermana, se encontraba en serio peligro allí! Con su ayuda sería tan ridículamente fácil salvarla...

Sintiéndose inútil, sólo se le ocurrió actuar con rapidez en cuanto Mei le dio las galletas para encoger. Se las introdujo en la boca y se lanzó hacia donde Hein había señalado encontrarse el peligro del País de las Maravillas.

No pudo evitar sentirse culpable. Aquel curioso y extraño personaje no parecía mala... persona, o lo que fuera. Tenía unos ideales nobles, pero ella ya estaba demasiado inmiscuida en los asuntos de la Orden, y en otros tantos temas relacionados con sus curiosas amistades, que no podía meterse en más problemas.

Definitivamente, no desearía volver al País de las Maravillas. Tras caer por la madriguera, o descendiendo aún por ella, sacó el móvil y se permitió unos segundos para contestar a su Maestro:

¿Lista negra, dices? Piensa lo que quieras, pero Hime está en peligro y tú no haces más que decir que miento, y no tengo razones para ello. Haz lo que te de la gana, Akio.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Final Fan » Dom Jul 27, 2014 1:55 am

Primero me vuelves invisible y luego me haces volar. ¿Eres una especie de ángel o dios enviado para enseñarme más tarde, obviamente, tan útiles proezas?

¡Ya me montarás un altar en cuanto salgamos de esta! ¡Ahora bájame, rápido! ―le pedí, señalando hacia lo alto de las rocas.

Una serie de tretas de Daichi, combinadas con los ataques del sincorazón, acabaron con el incorpóreo agarrado bocabajo en la poderosa zarpa de aquella bestia. Desde donde estaba situado, podía observar el campo de batalla en su amplitud. Ike y Rubí estaban a salvo, dentro de lo que cabía, y al no ver a Hime y Guilmon supuse que se habían puesto a cubierto. No tuve tiempo para suspirar de alivio, ya que una potentísima ráfaga de aire me lanzó contra una arboleda que se encontraba a mi espalda. El sincorazón seguía atacando.

Me asomé de nuevo al borde rocoso en cuanto pude recuperarme del golpe y pude ver a Ike preparando un ataque para intentar rescatar a Daichi. Pensé en reforzar su magia en la medida de lo posible...

¡Concentración!

...pero nada ocurrió. ¡Estaba casi sin fuerzas! Tenía que pensar rápido. Aquel ataque de Ike podía acertar en el blanco, pero ¿y si aún así el sincorazón no soltaba a Daichi?

¡Rubí!

El eidolón se puso delante de Ike para protegerlo de cualquier contraataque. También intentó convocar Teleporta sobre Daichi para liberarlo del agarre del sincorazón y llevarlo hasta donde estaban ellos dos. No era un hechizo con el que tuviésemos mucha práctica, pero nunca era un mal momento para empezar.

Mientras tanto, mi Llave Espada seguía clavada en el sincorazón, con suerte causándole alguna molestia.

¡¡Luz y hielo!! ¡¡Le afectan la luz y el hielo!! ¡Así vas bien, Ike! ―exclamé desde mi posición, en un último intento para ser de ayuda.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Nell » Lun Jul 28, 2014 4:17 am

Ike, Fyk y Xayim


Crear un tercer proyectil inesperado para atinar en un blanco más rápido no era una mala estrategia. El problema principal radicó en que era necesaria para conseguirlo una buena coordinación y, sobre todo, una excelente precisión. Algo que no le sobraba a Ike.

La llave voló como voló, es decir, voló hasta que se chocó contra uno de los árboles de más allá, porque describir un círculo en el aire muy sencillo no es. Luego, el Perla fue algo más certero, pero entre que estaba lejos y el Murcielión estaba atento, a la criatura le bastó con retirar una de sus alas (menos mal que la Concentración de Fyk no funcionó).

Acto seguido, el aprendiz fue a refugiarse detrás de uno de los árboles.

Fyk, en cambio, tenía algo mejor en su repertorio. O, mejor dicho, Rubí. Obediente a su dueño, convocó el Teleporta cuando Daichi se acercaba peligrosamente a la boca, llevando al aprendiz en un instante al lado de Rubí (puesto que Ike ya corría a esconderse).

En serio, ¿de qué mundo venís para hacer cosas así? ―preguntó, asombrado, mientras se observaba a sí mismo disimuladamente para certificar que estaba entero. Además, volvía a ser visible.

El sincorazón no tardó en darse cuenta de la desaparición de su presa, no sin morderse antes la mano sin querer. Rugió a Daichi y Rubí, en cuanto les localizó, y voló raudo en su dirección. Daichi silbó a Rubí (no sabía muy bien si era un perro o qué, o cómo cogerlo para que le siguiera) y se zambulló en el lago, que no quedaba lejos, hasta una zona más profunda, donde se resguardó bajo sus aguas de la acometida. A saber cómo pensaba ingeniárselas para aguantar la respiración, aunque la criatura se daría cuenta de que no había burbujas.

Mientras tanto, Xayim había alcanzado la madriguera, encontrándose con Guilmon y la rana. Esta no pareció prestar atención a las palabras del aprendiz, porque estaba muy desubicada, algo tristona y asustada.

El beso fue tan asqueroso como Xayim imaginaba. Era una rana, al fin y al cabo. Estaba pegajosa, babosa y encima era blanca con manchas (que haciendo caso a biólogos y botánicos, en temas de hongos, esto se traducía en un enorme cartel de “¡Soy venenosa y te mataré de formas horribles!”). Ya solo el asco habría sido capaz de desmayar a algunos delicados. Menos mal que el hechizo se deshizo con un besito en la frente, porque el siguiente paso habría sido probarlo en los labios.

Lo que Xayim había olvidado era que, si bien la rana tenía la altura adecuada para caber en la madriguera, la humana anterior no. Por lo tanto, una luz iluminó a Hime, antes de que esta comenzara a cambiar… y a crecer. El aprendiz tuvo que correr junto a Guilmon a resguardarse en uno de los túneles, porque Hime crecía y crecía, tumbada en el suelo, puesto que era el único modo de caber. Derribó algunas paredes y al final fue capaz de encajar, con brazos y piernas en cuatro túneles diferentes, y en una postura muy incómoda. Por suerte, Xayim y Guilmon no escogieron ninguno de estos corredores.

Gracias, comenzaba a sentirme fatal como rana. Tenía un hambre de… moscas y… bichos ―Hime sintió escalofríos y la madriguera lo sintió con ella en forma de pequeño temblor―. ¡Lo siento! Ay, qué mal, estoy atascada… ―volvió a moverse un poco y se paró, porque las paredes lo hacían peligrosamente con ella―. ¿Dónde estás? ¿Te he aplastado? ¡Espero que no! ¿Puedes ayudarme?

A través de su hueco, Xayim y Guilmon verían la cadera de Hime. El cuerpo de la joven ocupaba prácticamente todos los recovecos. Sin embargo, había algunos espacios por los que escurrirse, siempre que no te importara apretujarte contra ella y arriesgarte a que se moviera y te espachurrara. Xayim comprobaría (de ojo o de primera mano) que no era apto para la tarea, simplemente porque no cabía; en cambio… Guilmon sí.

Has preguntado por la manera de derrotar al sincorazón, ¿verdad? ―dijo Hime al tuntún, porque no sabía dónde se encontraban Xayim y Guilmon―. El ga… Bueno, conseguí sacarle la información cuando le conté mi problema. Aun no lo he probado, pero vamos allá…

Se arrebujó un poco para poner la boca en uno de los túneles que tenía al alcance y…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
―gritó con todos sus pulmones, arriesgándose a un derrumbamiento.

Cuando terminó, tosió para recuperar la voz.

«Dijo que si se le gritaba, se bloquearía». Le molestan los ruidos fuertes.

En la superficie lo comprobaron de primera mano. El Murcielión se había lanzado a por Daichi y Rubí (este primero, al menos, ya zambullido en el agua), cuando de una de las madrigueras salió el chillido estridente de alguien, que le hizo detenerse en el aire y retorcerse del dolor, llevándose las manos a las puntiagudas orejas y a punto de caer en su vuelo.

La cabeza de Daichi volvió a reaparecer en el agua y miró asombrado a la agonizante criatura.

¡Justo a tiempo! ―exclamó, nadando y arrastrando las piernas con dificultad para salir del estanque―. ¿Me ayudas a pelear contra él? Antes Fyk y tú lo habéis hecho muy bien ―le preguntó a Rubí, puesto que no tenía muy claro si hablaba o no.

Fuera cual fuese la respuesta del animal (si emitía respuesta alguna), Daichi estaba lanzado y corrió hacia el sincorazón, convocando una espada en su mano. El chillido acabó en ese momento, pero el Murcielión estaba lo suficiente bajo y Daichi lo suficiente cerca como para que este se propulsara y le atinara con otro espadazo (húmedo, por cierto). El resultado fue un profundo corte en el abdomen, del que la criatura se vengó agarrándole por la cola y lanzándole lejos, aún demasiado dolorido como para pensar en comérselo.

Entre el chillido y el sablazo que le había metido la comida, el Murcielión no pudo soportarlo más. Frente a sus ojos, el cuerpo del sincorazón se descompuso en miles de murciélagos más pequeños, que se dispersaron por doquier y se perdieron de su vista.

Todo quedó en un tenso silencio. ¿Podría ser que el sincorazón hubiera muerto? No… Todos los presentes sabían cómo moría un sincorazón. Entonces, ¿qué había pasado? ¿Habían ganado? ¿Se había marchado? ¿Qué debían suponer?

Fyk era el único que, más que sospechar, podría saber la verdad.


Spoiler: Mostrar
VIT de Ike: 9/12 // PH de Ike: 5/8
VIT de Guimon: 24//24 // PH de Guilmon: 10/12
VIT de Fyk: 25/30 // PH de Fyk: 4/28
VIT de Rubí: 22/26 // PH de Rubí: 3/12


Spoiler: Mostrar
Datos revelados por Libra:

Nombre: Murcielión Albo.
Afín: Oscuridad.

Nivel: 18
VIT: 10/30
PH: 17/36
Estado alterado: Pequeño, Veneno (-2 cada turno).

Estadísticas:
- Altísima Puntería.
- Alto de Poder Mágico y Reflejos.
- Débil en Elasticidad y Resistencia.

Habilidades:
▪ Tetricación (análogo de Flama tenebrosa) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Oscuridad. Proyectil de penumbras lineal en forma de llama, con muy pocas posibilidades de cegar al enemigo.
▪ Succión [Nivel 3]. Clava sus colmillos en el cuerpo de su víctima y le extrae VIT a un ritmo de ??? por turno. No afecta a personajes de nivel superior al suyo.
▪ Ventilación (análogo de Ráfaga) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Viento. Pequeño ciclón de viento que provoca el sincorazón sacudiendo sus alas, probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
▪ División [Nivel 4]. ???
▪ Salivación [Nivel 5]. Escupe sobre el enemigo su saliva para una baja probabilidad de causar envenenamiento.
▪ Perforación [Nivel 5]. Resta -2 puntos de velocidad en cada turno que tiene clavados los colmillos en su víctima. Puede provocar embotamiento.
▪ Dispersión [Nivel 8]. Se divide él mismo en miles de pequeños murciélagos y se reagrupa en otro lugar.
▪ Eclipsación [Nivel 10]. Oscurece todo el lugar a un radio de cinco metros. Si sales del límite, se anula el efecto.
▪ Vampirización [Nivel 12] [Requiere: ser un sincorazón]. ???. Necesita tener los 12 PH necesarios para emplearla.

Otros datos:
- Su punto débil son los ruidos fuertes
- Débil contra elemento Luz y Hielo.



Nadhia y Mei


No hubo respuesta por parte de Akio.

En su lugar, verían a Hein llevarse las manos al sombrero y palparlo. Cómo no, el Gato Risón ya había demostrado que era lo suficiente listo y rápido como para no dejarse atrapar, y había desaparecido de allí antes de que el hombre levantara ni un dedo.

Mientras tanto, Mei y Nadhia aprovecharon para comer las galletas y se escabulleron por el agujero. Inmediatamente después la mano huesuda de Hein se introdujo en este y comenzó a tantear hasta donde fue capaz, buscándolas. Por un pelo no pilló a Mei.

¡Malditas! ¡Me habéis engañado! ―exclamó por segunda vez en el día―. ¡La revolución está cerca! ¡Nada os salvará, siervas de la Reina!

Siguieron escuchando su cantinela anarquista un rato más, hasta que se hartó y se marchó. Las dos aprendizas recorrieron el túnel (escuchando un estridente chillido en la dirección en la que iban) hasta que, sorprendentemente, en vez de dar con una salida dieron con un pie que calzaba unas botas moradas, y que obstaculizaba el paso.

«Dijo que si se le gritaba, se bloquearía». Le molestan los ruidos fuertes. ―explicaba alguien (la voz de Hime) al otro lado de la bota.

Podrían comprobar que ninguna de las dos era capaz de escurrirse entre la pierna para alcanzar, al menos, el cuerpo principal. No podían… con su tamaño actual.


Fecha límite: 1 de agosto*
*Puse sin querer julio, y hasta yo pienso que 11 meses es excesivo xDu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron