[País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Ike, Saxor - Fyk, Mei, Nadhia

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor EspeYuna » Mié May 14, 2014 5:14 pm

¡Hola, chicas! Y Señor Azul, Señor Moguri… ―saludó Hime, totalmente despreocupada, y a la que noté con cierto nerviosismo― Aquí, allí, allá ―me respondió, confirmando mis sospechas de que parecía llevar demasiada cafeína en el cuerpo―. ¿No, chicos?

¡Oh, sí! ¡En muchos sitios! ―secundó de pronto la liebre parlante―. ¡No hemos parado de trotar por el mundo! En esa silla, y en esa otra…

Incluso un día fuimos a merendar al río ―dijo el hombrecillo de enorme sombrero entre risas―. ¿Habéis probado el té aguado? ¿Uhm? ¿Queréis?

Gracias, pero no me apetece ―sentencié con educación, más pendiente por clavarle la mirada a Hime para que me respondiera.

¡Estaba asqueroso! ―notando que la observaba, Hime enmudeció―. Vale, sí, sí… Es una historia larga y… Ah, bueno, ya suponía que estarían preocupados. ¡Pero no he podido regresar!

Escuché la historia de Hime con atención, intercambiando una mirada de vez en cuando con Mei. Por lo que nos estaba contando, alguien había intentado robar la Navidad. Una "niña lolita". Pensé de inmediato en quien podría haber sido la culpable de aquellas alucinaciones en las que cargué con el falso cadáver de Akio en una tempestad de nieve ficticia, sólo existente en mi subconsciente y gracias a los poderes de esa aprendiz de Bastión Hueco.

Y lo que no me podía creer era que se pusiera de lado de un sincorazón. Aprendices que, en vez de dar fin a la amenaza de los mundos, los usaban en su propio beneficio. ¡Despreciable, esa era la palabra! Había muchos inocentes que podrían haber perecido aquella noche en la fábrica de Santa.

Hime llamó completamente la atención a ambas cuando sacó una reliquia extraña de su falda, y lo reconocería de inmediato.

Era aquella estrella que, una vez, cayó del cielo y aterrizó en Tierra de Partida, el mismo día que se abrieron los portales de oscuridad para invitarnos a Bastión Hueco.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Cómo la has consegui...? ―pregunté, pero Hime se adelantó.

A la niña se le cayó esto. Lo recogí, pensando que podía ser algo importante. Se puso furiosa, pero justo en ese momento la estrella brilló y… volé. ¡Que sí, que es verdad!

Te creo, te creo ―dije, entre risas, ante la adorable actitud de Hime porque la creyéramos.

Ya sé que suena ridículo. La estrella me hizo volar hacia el cielo, dando botes de aquí para allá. Me mareé un montón y cuando toqué tierra firme, poté. ¡Y estaba en otro mundo!

Espera, ¿qué? ―la interrumpí, sorprendida― ¿Me estás diciendo que con esta estrella ―la señalé con el dedo índice― viajaste a través del intersticio?

Nunca he salido de Ciudad de la Navidad, ¿sabéis? Sé que hay otros lugares, pero jamás he tenido la oportunidad de visitarlos. Siempre he ayudado a Santa, todos los días del año, para hacer posible la Navidad. Nunca me he atrevido a pedirle algo tan egoísta.

»Pero ¡era increíble! Aterricé en un parque de atracciones, lleno de niños graciosísimos. ¡Podíamos divertirnos todo el día! Así que me dije: “¡Hime! ¡Ya sabes cuál es la primera advertencia del manual del aventurero: Si te pierdes, no te muevas del sitio!”. Y así lo hice. ¡Lo disfruté un montón!

¡Qué divertido, kupó! ―señaló Tandy, asomándose por encima de mi cabeza― ¡Yo también quiero, tan, tan!

¿Parque de atracciones? ―musité, cruzándome de brazos, hasta que por fin caí en la cuenta de a qué mundo se refería― ¡Oh!

Aunque no me trajo buenos recuerdos. Sobretodo porque había conseguido que el padre de Kit me tuviera en el punto de mira como una posible amenaza para su hijo.

Sin embargo, al cabo de un tiempo, me di cuenta de que algo raro ocurría. Algunos niños desaparecían y a mí me había salido una cola de burro. Estaba pensando en abandonar el parque cuando la estrella volvió a brillar y volé de nuevo.

»¡Y aterricé aquí! La cola de burro me había desaparecido, menos mal, porque no terminaba de decidir si debía sobresalir por encima o por debajo de la falda. Como la última vez me había ido tan mal con el consejo de no moverme del sitio, ésta vez me dije: “¡Hime! ¡Muévete, lo estás deseando!”. Y así lo hice. ¡Me he encontrado con un montón de gente muy divertida!

»Ayudé a unos naipes a pintar carteles, por eso me dejé los dedos así ―sonreí al ver que Hime seguía hablando sin parar y enseñando sus manos pintadas de color morado―. Decían que si la Reina los veía, ¡comenzaría a cortar cabezas! Además, no sé quién sería el autor, pero parecía un poquito chiflado. Después, me encontré con una oruga que estaba siempre, siempre enfurruñada. Y no paraba de preguntar “¿Quién eres tú, quién eres tú?”. ¡Acabé por ni yo tener idea! Y entonces…

¡Toc, toc! ¿Interrumpimos?

Giré la cabeza a ver que dos personas se unían a la fiesta del té desde el sitio donde nosotros habíamos entrado. Dos muchachos que, al menos, uno me era verdaderamente familiar.

Sobrevivimos al humo para ahogarnos en vapor. Y eso huele a... ¡Té! ¡Puajj! ―dijo al que nunca había visto, poniendo una mueca de desagrado―. ¿Holaaaaa?

¡Aquí, aquí! ¡Más invitados!

Esto es un no parar. Cualquiera diría que estamos en una fiesta.

¿Ves? Si uno se esfuerza, se puede encontrar gente normal. Qué amables. Normalmente primero empiezan tirándome piedras ―comentó a su acompañante, bastante satisfecho de sus palabras―. ¿No lo es? Vaya. Porque tengo hambre. ¿Y tú, tío? Oye, ¿no habréis visto por casualidad…?

Se interrumpió cuando, de pronto, se fijó en nuestra dirección. Se adelantó hacia nosotras y, bastante emocionado, hincó una de sus rodillas y se puso una de las manos al pecho.

Señoritas… ¿Dónde habéis estado toda mi existencia?

En muchos sitios, s-supongo ―sonreí de medio lado y evitando el contacto visual durante un momento, algo sorprendida―. Y vosotros, ¿quiénes sois?

Esperando una respuesta por su parte, me giré a Mei y Fyk y, seguidamente, a Hime, a quien la cogí por ambas manos.

Hime, tienes que volver con nosotros. Porque si lo que me dices es verdad, y sé que lo es, creo que es muy peligroso que sigas viajando así.

» Y sé que te voy a pedir algo muy egoísta, pero... ¿podrías darme esa estrella?

Alargué la mano para que me la entregara, no sin antes añadir:

Si quieres conservarla, no voy a forzarte. Pero déjanos al menos que te llevemos a casa sana y salva.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Esta hora del té me recuerda a un puzzle

Notapor Saxor » Mié May 14, 2014 9:58 pm

Aunque no le respondió lo que quería, sí que le ofreció formar parte de aquella revolución. ¿Pero era divertido ser uno de los que participara activamente en ella? No, era más divertido observar ese caos. De todas formas, regresó con Daichi.

Primero la chica. Nos será más fácil atraparla entre los dos si conseguimos que uno le guste ―Obviamente, Xayim pensó que esa tarea le tocaba a él―. Luego puedes buscar al gato. Me sacrificaré y me quedaré vigilándola para que puedas cumplir con el trato. Eh, nunca te habría tomado por un tío así, ¡pero no me voy a quejar!

Oh, venga, Romeo. Seguro que es una tarea muy fastidiosa. Deja que me sacrifique en tu lugar.─ Bromeó Xayim con un tono sarcástico, aunque hablaba muy en serio. Si había que ligar, él sería el primero.

***


¿Quién… eres… tú?

Tres palabras, tres aros, tres colores... tres veces que Xayim tosió. Aquella oruga azul era irritante. Ese insecto no era nada divertido.

Xayim. Xa-yim. ¡Ya te lo ha dicho!─ Respondió su compañero, para luego mirarle a él.

Y tú… ¿quién… eres… tú?

Daichi.

¿Seguro?

¡Ya está bien! ― Daichi acabó por estallar. Que se lo hicieran a él era más entretenido―. ¿Has visto a la chica?

¿Qué chica?

Una extranjera. Rara. Que no encaje demasiado…

La oruga azul se alzó todo lo que pudo, los miró desde arriba y lanzó dos aros más.

¿¡No os referiréis a esa chiquilla maleducada que intentó llenarme de babas la pipa!? La eché de aquí. No se sabía ni una rima.

¡Sí, ésa! Supongo… ¿Y no sabes adónde ha ido?

No ―contestó tajante, mientras seguía chupando la pipa y degustando lo que fuera que estuviese fumando―. Desde abajo, todo siempre se ve peor.

¿Qué quieres decir?

Digo que… ―en ese momento se detuvo, al ver que el tubo de su pipa había sido obstruido con sus propias manos―. Un lado os hará crecer… y el otro os hará más pequeños…

¿Un lado de qué?

¡Del hongo, tonto! ― gritaba la oruga, mientras su cabeza se tornaba de color rojo. Mientras apuntaba a la seta con la mirada, Daichi se dirigió hacia ella... Pero la tortura no acabaría ahí.

¡Tú!... ¿Quién… eres… tú? ― volvió a preguntar aún más enfadado. ¿Se había molestado con el pobre Xayim?

Soy Don Oruga.─ Respondió asqueado. ─ ¿Quién... eres... tú?─Le imitó, antes de callarse. No tenía intención de seguir hablando con aquella maldita oruga. Mientras, Daichi había cogido dos trozos, y al morder uno de ellos... Bueno, Xayim casi se rompe el cuello intentando mirar a su cabeza.

Daichi había crecido a un tamaño descomunal. ¡Era como si fuera una cucaracha a su lado! Si quería seguirlo, debería imitarlo, al parecer. Cogió varios trozos de ambos lados, y los guardó en bolsillos diferentes, por si los necesitaba más tarde, y mordió uno del mismo lado que el que lo hizo crecer.

Mientras crecía, la oruga le habló nerviosa.

¡Oye, niño! ¡Espera! ¡Vuelve aquí! ¡Es importante!

Xayim había alcanzado un tamaño mayor de lo normal, al igual que Daichi. Este estaba observando a su alrededor, utilizando una mano como visera.

Menuda panda de locos nos hemos encontrado. Vamos a buscar gente más cuerda que nos dé pistas sobre su paradero.

¿Gente cuerda, aquí? Sigue soñando.─ Respondió a tal comentario.

―. ¿Tú crees que sobreviviremos al cáncer de pulmón?

Hablando de cáncer de pulmón...─ A Xayim se le había ocurrido una idea. Miró hasta donde se encontraba la oruga, ahora del tamaño de... Bueno, una oruga. Con una sonrisa maliciosa, Xayim extendió su enorme mano, y agarró al insecto con delicadeza... Todavía no quería aplastarlo. Lo alzó hasta que estuvo delante de su cara, y le miró a los ojos.─ Vaya, vaya. ¿Qué es eso taaaaan importante que querías decirme?─ Sin borrarse esa sonrisa pícara de su cara, acercó a la oruga a su oído, a una distancia suficiente para que no pudiese alcanzarlo. ─ Si me lo dices, tal vez te diga quién soy y te deje donde estabas.

Después de que respondiera, (si es que respondía) le dejaría en el suelo después de acariciarlo, demostrando su superioridad.

Yo soy Xayim, un placer.─ Y corrió para alcanzar a Daichi, haciendo lo mismo que él para ajustar su tamaño a escala real.

...Abé por ni yo tener idea! Y entonces…─ Una voz de una chica se pudo oír tras una puerta. Daichi tomó la iniciativa.

¡Toc, toc! ¿Interrumpimos? ―Llegaron a un jardín una larga mesa, llena de tazas y teteras que no paraban de soltar vapor... Vapor que dificultaba mucho la vista, y no dejaba ver nada tras él.

Sobrevivimos al humo para ahogarnos en vapor. Y eso huele a... ¡Té! ¡Puajj! ―respondió Daichi. Ni Xayim ni Saxor habían probado nunca el té, así que no sabía cuál era su sabor―. ¿Holaaaaa?

¡Aquí, aquí! ¡Más invitados!

Esto es un no parar. Cualquiera diría que estamos en una fiesta.

Xayim pudo divisar a los dos que habían hablado primero. Uno de ellos era un hombre con un enorme sombrero de copa, mientras que el otro era... ¿una liebre parlante? Bueno, estando en aquel mundo de locos, nada podía parecerle extraño... Y menos cuando habían hablado con una oruga hace unos minutos.

¿Ves? Si uno se esfuerza, se puede encontrar gente normal. Qué amables. Normalmente primero empiezan tirándome piedras.

Tal vez esa es una prueba de que no lo son.─ Comentó a Daichi. Estaba de bastante buen humor, ahora que se había vengado ligeramente de la oruga.

¿No lo es? Vaya. Porque tengo hambre. ¿Y tú, tío?─ Respondió a su comentario.

Pues sí, ahora que lo mencionas.─ Mientras contestaba, su compañero siguió con la tanda de preguntas.

Oye, ¿no habréis visto por casualidad…?

Se detuvo cuando vio a las tres chicas de la fiesta. Aunque a Xayim le costó más con una de ellas, reconoció a las dos portadoras muy rápidamente. El caballero de brillante armadura se arrodilló y se colocó una mano al pecho.

Señoritas… ¿Dónde habéis estado toda mi existencia?─ ¿Las estaba cortejando primero? Ah, no. No señor. Él era quien iba a ligar con ellas.

En muchos sitios, s-supongo. Y vosotros, ¿quiénes sois?─ ¡Era su oportunidad! Adelantó algunos pasos para colocarse más adelante que su compañero arrodillado, y realizó una reverencia similar a la que hizo con Hein.

Señoritas, mi nombre es Xayim.─ Se presentó.─ Creo que nos conocemos... Usted era la amiga de Ragun, ¿me equivoco? Aún no me ha deleitado con su nombre.─ Comentó, dirigiéndose claramente a Nadhia. El suyo, creo que Saxor lo conocía. Creo que era... ¿Mei?─ se dirigió a la otra aprendiz. Parecía que no se acordaba de nada de lo ocurrido en Ciudad de Paso, y le costó más recordar el nombre de la joven que había escuchado hacía mucho tiempo. Luego se fijó en la tercera de las damiselas.


>> Y tú... ¿Quién eres tú?─ En cuanto percibió sus propias palabras, hizo una extraña mueca mostrando la mitad de sus dientes. ¿Se le había pegado la locura de la oruga? Se sacudió la cabeza inmediatamente y prosiguió.─ Perdone, he tenido un desliz. ¿Podría decirme su nombre, señorita?Preguntó. Sin embargo, a la chica no le hizo falta presentarse, gracias a las palabras de Nadhia.

Hime, tienes que volver con nosotros. Porque si lo que me dices es verdad, y sé que lo es, creo que es muy peligroso que sigas viajando así.─ ¿Viajando? Aquel término para los portadores tenía "a otros mundos" implícita en la misma. Eso era muy sospechoso... Sobre todo si conocía a portadores de la llave espada.

» Y sé que te voy a pedir algo muy egoísta, pero... ¿podrías darme esa estrella? Si quieres conservarla, no voy a forzarte. Pero déjanos al menos que te llevemos a casa sana y salva.

Con curiosidad, Xayim observó aquel extraño cristal con forma de estrella. Luego cambió su centro de atención de la estrella a las manos de la propia chica. Estaban pintadas...

Si por una remotísima casualidad, hubiese sido él… ¡tendría tinta morada en las manos!


¿En serio aquella excusa estúpida había resultado ser verdad? Antes de volver a hablar, se tomó la libertad de sentarse en una silla, al lado de Fyk, un viejo amigo de Saxor que se habían visto recientemente. Sin embargo, Xayim no se había dado cuenta siquiera de que se encontraba en aquella fiesta.

Vaya, si me permite la pregunta, ¿ha estado pintando carteles por el bosque? Su letra y dibujos eran muy hermosos, señorita Hime.─ Mencionó, mientras cogía una de las teteras para echarse un poco de té, con dos terrones de azúcar. ─ Y si por "casa" es lo que creo... Nos han enviado para eso mismo, llevarla a casa.

>> ¿Pero por qué no pasamos una dulce velada tomando el té primero?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Final Fan » Jue May 15, 2014 3:48 am

Y dinos, ¿qué haces aquí, pequeño? ¿Te unes a nuestra fiesta?

Si me dejo llevar es más fácil soportarlo ―declaré, en voz baja―. Digooooo claro, ¿por qué no? Tengo hambre.

Miré con curiosidad a la tal Hime cuando decidió referirse a mí como "Señor Azul". Empezó a hablar un tanto frenéticamente, intentando explicar cosas sin llegar a hacerlo del todo. Algo, de lo que Mei y Nadhia parecían estar medianamente al tanto, había pasado hacía un tiempo y yo me esforzaba por crear retazos de la historia a partir de las palabras de Hime. Cuando sacó aquel guijarro con forma de estrella, me imaginé cómo seguía el cuento.

Mientras la perorata de Hime seguía su curso, todo lo que decía me resultaba cada vez más y más familiar. Cuando hubo acabado, lo vi claro...

Yyyy… Una estrella del cielo cayó…
¡Rebotó y se estrelló!
Y desde su llegada, un monstruo enorme apareció, acompañado de numerosos seguidores.
Ella muy sabiamente se dijo: “¡Si te pierdes, no te muevas de donde estés!”, pero ¡ay!, tan curiosa como una ostra se movió.


¡¡Tú eres la estrella!! ―exclamé, incorporándome en el asiento de repente para señalar a la chica con un dedo casi acusador. Tuve que hacer malabarismos para que no derramar nada en la mesa― ¡¡Y, y, y, y al llegar aquí trajiste... un... algo y... ¿sincorazón?!

¡Toc, toc! ¿Interrumpimos?

Una voz surgió de entre la espesura, sin dejarme tiempo para pedirle explicaciones a Hime. Un chico entró en el jardín de té, con aires de chulo y unas gafas de sol que le tapaban los ojos. Tenía la sensación de que me sonaba de algo, pero no le di demasiada importancia. La persona que le acompañaba, sin embargo, me resultaba completamente familiar.

¡Aquí, aquí! ¡Más invitados!

Esto es un no parar. Cualquiera diría que estamos en una fiesta.

¡Sí, ¿quién lo diría?! ―grité, sin ser capaz de guardar la compostura tras la impresión de ver que Saxor se encontraba allí también.

No lo había visto desde nuestro encuentro con Kaara en el País de Nunca Jamás, y parecía que hubiesen pasado siglos desde aquello. Estuve apunto de saludarle, de ir a hablar con él, pero entonces le oí hablar.

Señoritas, mi nombre es Xayim.

Que se refiriese a sí mismo con aquel nombre ya era suficiente prueba de que no iba a poder contactar con Saxor fácilmente. Además de ello, la voz de Saxor y la de Xayim eran diferentes, y era fácil distinguirlos por ella. Pareció verme de reojo, pero parecía que tenía asuntos más importantes en mente. Los dos nuevos integrantes en aquella estrambótica fiesta parecían dispuestos a llevarse el premio al ligón más empalagoso.

Bueno, bueno, muy bonito, hala, los dos sois muy educados ―dije, intentando interrumpir aquella escena―. Hime, Nadhia tiene razón. Que viajar con ese artefacto es peligroso, digo. Lo de la aventura y tal es, um, ¿divertido a su manera? ¿Quizás? Pero si un día la estrellita se... no sé, hace puf y te deja en un lago lleno de pirañas a lo mejor no te ríes. Digo yo.

Vaya, si me permite la pregunta, ¿ha estado pintando carteles por el bosque? Su letra y dibujos eran muy hermosos, señorita Hime.─comentó Xayim, sin hacer ni caso a lo que acababa de decir─ Y si por "casa" es lo que creo... Nos han enviado para eso mismo, llevarla a casa.

Mirad, todo eso de que vuelva a casa está muy... muy bien. Requetebién. Pero, um, hay un problema que nos urge un poco más ahora mismo ―me volví hacia Nadhia y Mei―. ¿No se supone que hemos venido aquí a por un sincorazón? ¿Un monstruo enorme o algo? ¡Ese sincorazón llegó... justo cuando llegó ella! ¡Hime, digo! ¡Cuando llegó aquí con esa piedrecita... esa estrella!

De repente, el artefacto me parecía un poco más siniestro. Supuse que Hime no había sido quien había traído a los sincorazón consigo, así que la otra opción que se me ocurría era que hubiesen sido atraídos por aquella cosa.

¿Alguien sabe algo del tema? ―pregunté al aire.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor A Nerd Girl » Jue May 15, 2014 8:15 pm

Hime contestó a toda pregunta mía o de Nadhia. Al parecer, esa estrellita era quizá conocida para más de uno. Era la estrella que empezó todo. Que parecía llamarnos y ser quizá la culpable de llevarnos a Bastión Hueco y causar ya la división de amistades, de el fin de muchas cosas que más de uno desearía que no hubiera pasado.

Miré la taza por si tenía té que anteriormente acepté por parte de los anfitriones de aquella "Fiesta del té" por llamarla algo. Si tenía daría un sorbo aunque estuviera hirviendo y miraría seria a la propia estrella escuchando sus aventuras. ¿Esa estrella daba capacidad de viajar entre mundos? En malas manos podría ser terrible pero más aún si esa estrella sigue con ella. Al parecer era como si tuviera conciencia propia y decidiese al azar cuando viajar o incluso donde viajar.

Hime parecía ajena a la capacidad de aquel objeto.

¡¡Tú eres la estrella!! ―Interrumpió Fyk en el ambiente, parecía acusarla de ser aquella estrella que relataban los gemelos de antes. Y parecía que tenía razón.― ¡¡Y, y, y, y al llegar aquí trajiste... un... algo y... ¿sincorazón?!

¡Toc, toc! ¿Interrumpimos?

Un chico era quien irrumpía todo. Me giré a verlo, curiosa, quería saber quien era, quizá fuera Edge... Pero no era así. Era un chico joven, quien por lo que dijo después parecía no tener gusto por el té. Tenía una pinta de ser algo presumido, pero cuando vi a quien tenía a su lado, ahogué un grito mientras giraba la mirada evitando contacto visual con Saxor.


¡Aquí, aquí! ¡Más invitados!

Esto es un no parar. Cualquiera diría que estamos en una fiesta.

¡Sí, ¿quién lo diría?!

Eran de Bastión Hueco, se sabía por Saxor. ¿Querían también robar el té? Quizá, pero ya con que Axel y aquel otro quisieran destruir la Navidad no me extrañaba que también deseasen alguna otra cosa.

Señoritas… ¿Dónde habéis estado toda mi existencia?

Entonces miré al otro chico mientras se arrodillaba hacia nosotras y parecía intentar parecer caballeroso, por no decir que Nadhia intentó evitar el contacto visual con él. Yo me sonrojé mientras evitaba mirarle, me había sorprendido.

Señoritas, mi nombre es Xayim.─ Y entonces gruñí por lo bajo, no era Saxor era Xayim y estaba por alejarme lo máximo de él.─ Creo que nos conocemos... Usted era la amiga de Ragun, ¿me equivoco? Aún no me ha deleitado con su nombre. El suyo, creo que Saxor lo conocía. Creo que era... ¿Mei?

S-si, soy Mei...

Dije mientras evitaba su mirada. Saxor, no estaba. Estaba por preguntar un "¿Y Guilmon cómo está?" pero quizá no era buena idea viendo que se echaba encima. Empezó ha haber una gran conversación unos hablando a Hime, Xayim acusando sus manos manchadas de morado, Fyk empezando ha explicar a los de Bastión Hueco que hacían allí.

Suspiré y tomé algo más de té mientras entraban y salían por mis oídos largos diálogos que parecían discursos eternos que pensaba que eran vacíos de argumento.

Yo solo tengo una pregunta, Xayim y su apuesto compañero... ¿Qué hace Bastión Hueco en éste lugar? ─ Me giré aún sentada hacia ellos. Estábamos de misión y a pesar de perder algo de tiempo, parecía cosa del destino.─ ¿Habéis venido también a fastidiar el té de estos buenos anfitriones? Dejad ya de discutir por la señorita Hime y de quien se la lleva y quien no. Que alguien llame al Maestro Akio y que le diga que su hermana está aquí.─ Miré a Nadhia, esperando que ella pudiera hacerlo.

Estaba algo harta, parecía una pelea de argumentos sobre llevarse a Hime o que hacer con ella. Akio debería ser quien decidiera todo esto y no estaba. Quizá alguien debía llamarlo si o si. Me daba igual pero teníamos que solucionarlo rápido o el sincorazón podría estar ya asesinando a los nativos del lugar...

¡Además que el té se ha de respetar!
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Nell » Vie May 16, 2014 6:03 pm

Bosque de lotos


La increíble altura de Xayim, con la que estaba encantado para sembrar su terror, le permitió agacharse y agarrar a la oruga tan molesta que no había hecho más que repetir lo mismo. Se había vuelto otra vez roja y estaba que echaba humo, literalmente.

¡Nada, tonto! —le replicó, molesto, agitándose entre los dedos.

Aun después de responder a su insistente pregunta, mientras lo bajaba, acariciaba con delicadeza y lo depositaba en el mismo lugar, podría oír:

¿Quién… eres… tú?

Tal vez no había quedado satisfecho con su respuesta.


Jardín del té


Hime se llevó un susto cuando vio a Fyk brincar del asiento para inculparla, y casi se cayó hacia atrás en la silla.

¿Cómo sabías lo del sincorazón? —y se tapó la boca con las manos, como si hubiese dicho algo que no debía.

A continuación, llegaron los dos galantes caballeros en su vano intento de cortejar damas. Unos y otros se conocían, pero la presencia de Xayim, que no de Saxor, más que provocar tensión hizo a todos más cautelosos. Daichi se quedó con la boca abierta cuando, aún sin haber podido contestar a Nadhia, su compañero se adelantó para ser el centro de atención. ¡Y encima las conocía, lo que le ponía en desventaja!

¡Espera! ¡Pausa! —le susurró con rapidez a Xayim—. Primero tendrás que hacer las presentaciones, ¿no?

Hime miraba hacia Daichi y Xayim alternativamente, impresionada de tanta interrupción. A su lado, el Sombrerero y la Liebre se habían sentado de nuevo para servirse té mutuamente y comentar.

Al final el azul no quiso ninguna pastita de té

Eso sí que fue de muy mala educación.

Mala, muy mala educación… —intervino Lirón, sacando un momentito la cabeza de la vasija para volver a esconderse después.

Al final, quienes captaron su atención fueron Nadhia, Fyk y Xayim. Cuando el segundo terminó de preguntar por el sincorazón, despegó las manos de las de Nadhia, agachó la cabeza y apretó la estrella contra su pecho. Parecía una niña a la que hubieran pillado haciendo algo malo y tuviera que confesarlo.

Supongo que tenéis razón… Pero no parece peligrosa, ¿sabéis? Con ella sólo viajo. ¡A vosotros también podrían fallaros vuestras Llaves Espada en medio de un lago de pirañas! —se intentó excusar—. Pero si es la culpable de atraer a ese sincorazón…

»¡Ah, sí, el sincorazón gigante! —levantó la cabeza, recordando la inquietud de Fyk—. Es el mismo contra el que luché en Ciudad de la Navidad. No sé por qué, pero desde entonces siempre me lo estoy encontrando. Puede que me esté persiguiendo de verdad… por la estrella.

Se separó de la estrella y, con un suspiro, fue a depositarla sobre la mano extendida de Nadhia. Sin embargo, en vez de dejarla caer, la retuvo aún en su palma unos largos segundos. Los suficientes para arrepentirse y retraerse en la decisión.

¡No! —se levantó de la silla, tirándola, y se alejó unos pasos de todos—. Es la única forma que tengo de viajar… ¡De vivir aventuras divertidas! —usó las mismas palabras de Fyk—. Añoro mi hogar, pero si vuelvo, ¡nunca más saldré de él! ¡Me quedaré encerrada en un reducido mundo para siempre cuando existen muchísimos más!

»Sabía que si os contaba lo del sincorazón me obligaríais a regresar, justo como haría mi hermano, y… ¡Un momento! Si derroto al sincorazón, entonces se acabará el problema. Podré continuar porque ya no estaré en peligro —miraba alternativamente a todos los presentes, en busca de la aprobación de alguno—. Es fuerte, pero puedo pensar en algo. El gato dijo que para vencerle debía…

¡¡GATO!!

El ratón de la tetera saltó de ella y comenzó el follón. Correteó por toda la mesa, volcando la vajilla, el té y las pastas, y tirando del mantel por igual. El Sombrero y el Lirón saltaron de su sitio en su persecución, subiéndose también encima. En pocos segundos, tuvieron todo un escándalo montado, de ruido y frenesí en la captura, mientras los dos locos intentaban encerrar al ratón y les incitaban a ayudar.

¡Que no se escape, que no se escape!

¡Cógelo, va por ahí! —le gritó el Sombrerero a Nadhia, cuando Lirón se dirigía hacia ella por el suelo. Si éste la rebasaba, los otros dos podían chocarse con ella en su carrera.

¡Otra vez no! —se escandalizó Hime.

Eso tendría que decirlo yo —se enfurruñó Daichi—. Panda de locos —le dio la razón a Xayim.

Ignorando el escándalo, se dirigió a Mei, quien ya se había quejado de su presencia.

Siento que no seamos de su agrado, ¿Mei? —probó con el nombre empleado por Xayim—. Un nombre que hace justicia a su belleza —aunque no tenía ni idea de lo que significaba—. Si por mí fuera, no quedaría fiesta del té en pie en el mundo, porque son absurdas y llenas de refinados comportamientos inútiles. Sin embargo, la razón de nuestra venida es mucho más pacífica. Espero que una demostración le haga cambiar de parecer sobre nosotros… o sobre mí —y guiñó un ojo. Tenía las gafas de sol puestas y la chica no se lo vería, pero él no se pispó.

Acto seguido, se encaminó hacia Hime, imitando la reverencia de Xayim.

Por un momento pensé que una señorita tan encantadora como usted tenía que ser por fuerza una Maestra. ¿Cómo el destino puede ser tan cruel como para fijar nuestro encuentro en tremendas circunstancias?

¡No, no! ¡Qué dices! ¿¡Yo!?, realmente… Maestra, no… —balbuceó Hime, que no apartaba la vista del recorrido de Lirón.

Es broma. Conozco a todos los Maestros de Tierra de Partida. Fui aprendiz allí mucho antes que todos vosotros —explicó, cogiendo una de las manos de Hime, de forma parecida a como lo había hecho Nadhia, para que la chica le mirara a los ojos—. Mi nombre es Daichi. La mía es una historia triste, pero con final feliz. Desaparecí y, en vez de ir a buscarme, Tierra de Partida hizo todo lo posible por bloquear mi única ruta de regreso a casa. Cuando por fin vinieron a por mí, era demasiado tarde. Deserté y encontré un hogar mejor en Bastión Hueco.

»¿Lo ves? Incluso los lugares más luminosos guardan resquicios con sombras que quieren ocultar.

Sí, claro, supongo —respondió Hime, incómoda, sin entender muy bien a qué venía la breve historia—. Y en los lugares más oscuros siempre se encuentran resquicios de luz con los que tus ojos se acostumbran a la penumbra, ¿no?

Esta vez fue Daichi quien se quedó estupefacto un momento.

En efecto —y cambió bruscamente de tema—. Te hemos estado buscando. ¿Sabes que está mal vagar por mundos ajenos al tuyo sin autorización? Podrías causar una conmoción o dar a conocer un secreto tan celosamente guardado… Ya te lo ha dicho mi compañero. Hemos venido a por ti. A llevarte a un lugar seguro. Sobre todo sabiendo ahora lo de ese sincorazón —volvió la vista a Xayim—. Nos la llevamos a la Federación. Allí sabrán qué hacer con ella.

¡No, a la cárcel no! ¡Soy demasiado joven! —malinterpretó Hime, tirando de la mano que aún le agarraba Daichi.

El aprendiz le dirigió una sonrisa divertida y se inclinó sobre ella.

Ha sido un placer, pequeña princesa. Buenas noches.

Y le besó caballerosamente el dorso de la mano. Hime abrió mucho los ojos, soltó un “oh” y desapareció frente a sus ojos con un simple “plof”.

En su lugar, en el suelo, había una rana pequeña, blanca con manchas moradas y de grandes ojos rojos, y que croó un par de veces, muy perdida, y empezó a dar saltitos en círculos. El Sombrerero y la Liebre, con o sin ayuda, habían logrado cazar a Lirón y mantenían sobre él una tacita de té, los dos con las cuatro manos reteniéndolo en el suelo.

¡Debe de ser 14 de agosto, porque juraría que no habíamos invitado a ninguna rana! —comentó al verla.

No digas tonterías —se enfadó el Sombrerero, empujando a la Liebre, muy indignado—. Las ranas no toman té. Será… una culebrilla. Por ejemplo —se rio con su peculiar forma.

El empujón les costó la captura, porque Liebre soltó las manos y la fuerza de Lirón, aún enloquecido, levantó la tacita y correteó libre de nuevo.

¡Mierda! ¡Sólo quería dormirla para que no se resistiera! —protestó Daichi, ignorando a los otros dos como de costumbre, y quitándose las gafas—. Me he puesto a pensar en lo genial que sería que una princesa te libere de un hechizo de sapificación, y una cosa ha llevado a la otra… —ladeó la cabeza, molesto, y se dirigió a Xayim—. Vale, ¡tu turno! Ya sabes lo que tienes que hacer. Si lo piensas bien, un sapo no es muy diferente de un gato, ¿no crees?

»¡Y no pienses en escaquearte, porque me niego a hacerlo! ¡A mí sólo me gustan las chicas! —protestó, aun siendo el culpable.

Miró a los otros tres aprendices de reojo.

Bueno, al menos nadie se te adelantará. Ninguno tiene pinta de valer para la tarea —evaluó, en base a su ideal de príncipe.

En ese momento, el escurridizo ratón dio esquinazo a sus perseguidores y se coló entre las rejas de la valla, hacia una zona de espesa hierba que desembocaba en una especie de madriguera de algún animal pequeño. Y la rana, que en su nuevo diminuto mundo era lo único que veía de su estatura, le siguió.

¡Eh! ¡EH!, ¡quieta ahí! —Daichi, y cualquiera que intentara pillarla, se encontraría con la valla en el camino y, antes de poder saltarla, vería la rana perdiéndose dentro de la madriguera—. ¡Rayos!

Se volvió hacia Xayim.

¿Y ahora qué hacemos? —le preguntó—. Si no cumplo con esta misión, ¡me devolverán a re-educación!

El Sombrerero y la Liebre se habían sentado de nuevo en la mesa, lloriqueando por su compañero caído.

Pobre, pobre Lirón…

Con lo que le gustaban las fiestas del té y no pudo disfrutar de una última…

Si Daichi y Xayim lo tenían complicado para recuperar a su objetivo, Fyk, Nadhia y Mei tenían el inconveniente peor de no haberlo encontrado aún. Sólo una pista.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Final Fan » Mié May 21, 2014 4:10 am

Entendía qué era a lo que se refería Hime. Al fin y al cabo suponía que una de las razones por las que Kaara se había ido de Espacio Profundo era para vivir las aventuras que allí no podía experimentar... y Madre se había aprovechado de sus ansias de conocer los demás mundos para manipularla. Estaba seguro de ello.

¿Quizás oprimiendo así a Hime estábamos empeorándolo más aún? ¿No sería mejor dejar que aliviase primero un poco esas ganas de explorar?

Sabía que si os contaba lo del sincorazón me obligaríais a regresar, justo como haría mi hermano, y… ¡Un momento! Si derroto al sincorazón, entonces se acabará el problema. Podré continuar porque ya no estaré en peligro.

Mi yo más cauteloso me decía que teníamos que sacarle aquella idea de la cabeza, claro. Pero una cautela excesiva era lo que había llevado a Hime a aquella situación. No servía de nada decirle que no... Eso tan sólo la frustraría más y nos complicaría aquello más de lo debido.

Podemos ayudarte si...

Es fuerte, pero puedo pensar en algo —continuó, frenética, sin dejarme intervenir—. El gato dijo que para vencerle debía…

¡¡GATO!!

La estrambótica escena que siguió a aquel chillido estridente me hizo perder los nervios. ¡Uno no podía tener una conversación civilizada en una mesa llena de majaras!

¡EH, EH, MIRAD, EH! —grité mientras todo el revuelo seguía su curso, sin que nadie me hiciese caso. Cogí un puñado de pastas de la mesa y la mostré en alto, poniéndome en pie sobre mi asiento—. ¡TENÉIS MALA, MUY MALA EDUCACIÓN, ¿SABÉIS?! ¡LAS PERSONAS EDUCADAS SE BEBEN EL TÉ TRANQUILAS Y COMEN PASTAS CIVILIZADAMENTE! —me las zampé de un bocado—. ¡QFÉ RICFAS! ¡MMMMM! ¡EFSTO YA NO EFS DE MFALA EDUCAFIÓN, ¿VERDFAF?! ¡PORQFE AQFÍ TODO EL FUNDO EF EDUCFADO Y NO EFTÁ MÁF IDO QUE UNAF FAFRUF FAUFRUF FAAAAGH!

Todos seguían corriendo alrededor de la mesa y yo atragantándome con las malditas galletas. Tras forcejear un poco logré convencer a mis pulmones de que tosieran las migajas que se habían colado por mal sitio y me senté en la butaca de nuevo, un tanto aturullado.

Si es que da igual.

Entre pitos y flautas, Hime y Daichi se reservaron unos instantes para entablar una conversación que acabó con Hime convertida en rana persiguiendo al ratoncito que había armado el revuelo en un principio hacia el bosque.

¡No, no, no, no, no! —exclamé, levantándome aceleradamente del sillón para correr tras ellos.

Cuando vi que salían por entre la valla pensé que no sería demasiado complicado buscarlos en el bosque, si bien resultaría algo tedioso. Con lo que no contaba era con que se metiesen en un agujero del tamaño de un animalillo por el que ni en broma podría pasar ninguno de nosotros. Eché la mirada a mi espalda, hacia Mei y Nadhia.

¿Y aho...?

¿Y ahora qué hacemos? —dijo Daichi, robándome las palabras—. Si no cumplo con esta misión, ¡me devolverán a re-educación!

Pobre, pobre Lirón…

Con lo que le gustaban las fiestas del té y no pudo disfrutar de una última…

Volví la vista al frente y me arrodillé en el suelo, mirando fijamente a la madriguera. Tenía que haber algo que pudiésemos hacer para encontrar a Hime fácilmente... ¡Era la única que nos podía guiar hacia el sincorazón!

Spoiler: Mostrar
Según cómo vaya esto haré otro post más, que por ahora no se me ocurre muy bien qué más hacer xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor EspeYuna » Mié May 21, 2014 5:07 pm

Hime sólo parecía haberme escuchado en lo referente a volver a casa. Le había dicho que si quería conservar la estrella, no pasaba absolutamente nada. Sin embargo, pensó que la llevaríamos de nuevo para no repetir aquellas maravillosas aventuras fuera de casa. En parte, entendía su situación, y comprendía que, si a mí me hubiera pasado eso antes de conocer a Akio, no me desharía tan fácilmente de aquella bendita estrella.

Y entonces, caí en la cuenta de algo importante en medio del caos que se formó en la fiesta del té organizada por el sombrerero y la liebre. Nunca había reparado a pensar hasta qué punto era Hime importante para Akio, hasta que ella dijo que su hermano le prohibiría volver a viajar si aquello suponía un peligro para ella.

Espera, ¿Akio es... tu hermano...?

Sin embargo, mi pregunta quedó en un pequeño susurro en el aire, casi inaudible, cuando escuché a aquel tal Daichi hablando con Hime. Era recatado y educado, mas algo pomposo a la hora de referirse a Mei, a Hime o a mí. El perfil de todo un Don Juan. Pero lo que realmente puso en alerta mis sentidos fue que oyera el nombre de Bastión Hueco.

Estaba claro, eran aprendices del bando contrario. La pregunta era, ¿qué querían de Hime?

Me acerqué a ellos con la intención de cuestionar, y cuando dijo que se la llevaban a la Federación, invoqué sin pensar mi Llave-Espada. Sabía que pertenecía al hogar de Fyk, pero, ¿acaso Bastión Hueco también trabajaba con ellos? Me olía a chamusquina, reaccioné guiándome por el hecho de proteger a Hime, más sabiendo ahora que, quizás, se trataba de la hermana de mi Maestro.

Pero no pude hacer nada cuando, por sorpresa, Hime se transformó en una rana frente a mis ojos. Ahogué una exclamación, dirigiéndome a Daichi y señalando a la rana:

¡Qué has hecho!

Y la cosa no acabó ahí: tanto Lirón como Hime salieron corriendo —en el caso de la última, saltando— hacia la salida del jardín. La rana se perdió por una pequeña madriguera de conejo junto a su compañero con fobia a los felinos, impidiéndome una valla de por medio alcanzarla a tiempo.

Frustrada, me giré a los presentes, escuchando los comentarios sin sentido de los dos anfitriones de la fiesta del té y, por otro lado, a Daichi hablando sobre algo que me sonó a "castigo" más que a otra cosa por la expresión de su rostro.

Comencé a analizar toda la situación, no había tiempo que perder. Estaba claro que primero había que encontrar a Hime, pero para que recuperara su aspecto, y si ese aprendiz estaba en lo cierto, debía ser él quien lo deshiciera. O Xayim, en otro caso. Podría haber mirado a Fyk y reírme de mi adorable suposición de que un alien besara a una rana pegajosa, pero me lo callé para no ponerlo más nervioso de lo que ya estaba.

En segundo lugar, Bastión Hueco estaba colaborando con la Federación. Tanto Fyk como yo éramos conocidos de la Gran Consejera, por lo que explicar la inocencia de Hime una vez quisieran llevársela no supondría ningún problema, o incluso hablarlo con Akio.

Mientras pensaba en eso, saqué el móvil que me había regalado Xefil las pasadas navidades y, mientras seguía pensando sin compartir con los demás, escribí un mensaje a mi Maestro, ya fuera por Tuipper, correo, ¡lo que fuera!

Akio, hemos encontrado a Hime en El País de las Maravillas. Bastión Hueco quiere entregarla a la Federación. Avisa al Maestro Kazuki y ven en cuanto puedas. Problemas.


No quería extenderme con el mensaje, así que intenté ser lo más escueta posible y esperaba que Akio no se lo tomara como una broma pesada. Tras terminar de escribirlo, recordé que había una forma de entrar en lugares pequeños en aquel mundo de locos. Existía una bebida que podría hacernos encoger hasta poder tener el tamaño de Hime en aquel momento, saltar por la madriguera y alcanzarla, tanto a ella como al lirón. No había que olvidar tampoco a aquel sincorazón, que ponía en peligro a todos.

Estaba a punto de preguntarles tanto al sombrerero como a la liebre sobre esos frascos tan curiosos, cuyo brebaje te hacía encoger —con la excusa de que sería un regalo maravilloso para mi no-cumpleaños—, cuando percaté que Fyk no se encontraba con nosotros. Extrañada, miré en todas partes, hasta reparar en un montón de galletas caídas en el suelo. Y un diminuto hombrecillo azul me hizo saltar en el sitio. Aunque no era una sorpresa, sabiendo lo que las pócimas de aquel mundo podían hacer, era cierto que impresionaba, aún así.

Entonces estas galletas encogen... perfecto.

Pero antes de ir a por una de ellas, me dirigí a Daichi y Xayim:

Hagamos un trato —dije en primera instancia, mostrando la galleta que tenía en la mano—. Nuestra misión es acabar con un sincorazón que pone en peligro este mundo. Y la vuestra, por lo que parece, es recoger a Hime para llevarla a la Federación. Nosotros sin Hime no tenemos la información necesaria para acabar con él. Y vosotros, si pretendéis llevaros a Hime, tenéis el riesgo de que esa estrella que porta os transporte por error y acabéis siendo también presa de ese sincorazón.

» Lo que propongo es que colaboremos. Vosotros nos ayudáis a vencer a ese sincorazón, y nosotros a encontrar a la chica.

Miré de reojo a Mei, y luego al diminuto Fyk, para ver si estaban de acuerdo. El pequeño alien azul y yo sabíamos que la Federación no haría daño a una inocente como lo era Hime, y si explicábamos el extraño fenómeno de esa estrella junto a los Maestros, no tendríamos problemas en llevarla de vuelta a casa.

Se me hizo un nudo en el estómago al saber que estaba cortando las alas de la libertad de Hime, y que quizás me odiaría por ello. Pero mi Maestro me odiaría aún más si dejaba que le pasara algo malo.

Y siendo rana en un mundo lleno de auténticos majaretas, podía temer por su seguridad.

¿Aceptáis? Hime dijo que había un gato que quizás supiera como hacer frente a ese sincorazón. Si queréis, podemos dividirnos —alargué mi mano para estrechársela a Daichi, si éste veía adecuado el gesto y la idea de colaborar con Tierra de Partida— Te demostraremos que somos de fiar.

» Y supongo que un caballero como tú no rechazaría la mano de una dama, ¿verdad?

Sonreí, esperando su respuesta.

Spoiler: Mostrar
- Nell me consideró canon la misión en el País de las Maravillas junto a Fyk y Ragun para que supiera sobre las pócimas de "Bébeme" =3
- También se consideró canon Tuipper y lo del teléfono... ¡otra cosa es que Akio conteste! xDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Nell » Mié May 21, 2014 6:39 pm

¡Post sorpresa! Copyright de Flan

Tal cabreo llevaba el pequeño Fyk encima que se encaró con los dos chiflados hasta casi asemejarse a ellos. Y en cuanto se metió las pasas que le habían ofrecido en la boca, incluso tras escupir una parte, se dio cuenta de que el mundo a su alrededor se hacía más y más grande. De hecho, al perseguir a la rana Hime se percató de que la madriguera no era tan diminuta como pudiera haber pensado. Y de que Hime tampoco había encogido demasiado.

Puede que los demás si vieran más claro que su extraterrestre azul favorito se había reducido al tamaño de un pie.

Por lo tanto, ya tenían una solución si querían perseguir a la rana Hime. Había más pastas desperdigadas por el suelo, desde sólo rotas hasta aplastadas por el escándalo que se había montado antes.

Por otro lado, cuando Nadhia enviara el mensaje a Akio por Tuipper, vería qué era lo último colgado por el Maestro hacía una hora y media:

Akio escribió:¡Esta ópera es un muermo! ¡Y la leyenda es falsa!


Y desde entonces nada. Mutismo total. Con una buena deducción, valorando lo que ocurre cuando alguien va a un acto sentado en el que se aburre, podrían sacar qué había sido del Maestro.



Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado 24 de mayo.

Después de este post, podéis postear Flan y Espe de nuevo o absteneros, como queráis (y variar las partes de los posts que se han visto alteradas con este, perdonad por eso, he intentado responder ipso facto). Y lo tratado en vuestros posts que no he tocado en este pasa al siguiente. Los demás (salvo Ike, que se reincorpora en el siguiente turno) tenéis obligación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Final Fan » Jue May 22, 2014 3:50 am

"Un momento".

Volví a echar la vista a la espalda, muy lentamente. Aquella escena de locos había conseguido hacerme desconectar de mí mismo, al parecer. Me di cuenta, bastante apabullado, de que para verles la cara al resto de mis compañeros tenía que mirar hacia arriba. Hacia muy, muy arriba.

Soy bajito pero no tanto —pensé en alto, enfurruñado.

Volví la vista al frente y me di cuenta de que el agujero por el que se habían metido Hime y el Lirón no era para nada pequeño... ¡tenía el tamaño perfecto para mí! O, mejor dicho, yo tenía el tamaño perfecto para él. Aquello lo cambiaba todo.

¡Cuidado con las galletas! ¡Alguien tiene que ir a por el sincorazón!

Coloqué las manos a ambos lados de mi boca para ampliar mi voz, pero dudé si sería de alguna ayuda. Al fin y al cabo, por la diferencia de altura aquello era como hablarle a alguien en la cima de una montaña desde su base. El caso era que, si todos nos volvíamos así de pequeños, acabar con un sincorazón que era "enorme", según Hime, se convertiría en una odisea un tanto difícil de superar... y los de Bastión Hueco no parecían por la labor de deshacerse de esa amenaza. Ellos sólo buscaban a Hime y yo no podía enfrentarme al sincorazón de aquella forma. ¿Tendrían que buscarlo Nadhia y Mei por su cuenta?

Respiré hondo. Sin saber qué esperar de aquello, me llevé una mano al pecho y cerré los ojos para llamar a Rubí. Apareció a mi lado tras un destello de luz. Suspiré aliviado al ver que había aparecido con un tamaño proporcional al mío, y no en modo cordillera.

Nos hemos metido en un pequeño lío —le dije, acariciándole el lomo.

Ronroneó suavemente y me dio un empujón en la cadera con el hocico. Respondí con una sonrisa y me monté sobre él, agarrándome al pelaje de su cuello. Rubí comenzó a galopar hacia la madriguera, guiado por mí. No conocía muy bien a Hime y no sabía si era posible razonar con ella, pero estaba claro que escapar así por su cuenta no era lo que más le convenía en su estado. A no ser que vivir en el bosque convertida en rana durante una temporada fuese otro de los ideales de "aventura" de Hime.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Saxor » Sab May 24, 2014 1:04 pm

¡Espera! ¡Pausa! —en mitad de su intento de ligar, Daichi quiso un "tiempo muerto" en el que habló a Xayim en el oído—. Primero tendrás que hacer las presentaciones, ¿no?

<<¿Y darte la oportunidad de seguir ligando?>> Pensó el sincorazón mientras seguía alabando a las damas.

***


Bueno, bueno, muy bonito, hala, los dos sois muy educados. Hime, Nadhia tiene razón. Que viajar con ese artefacto es peligroso, digo. Lo de la aventura y tal es, um, ¿divertido a su manera? ¿Quizás? Pero si un día la estrellita se... no sé, hace puf y te deja en un lago lleno de pirañas a lo mejor no te ríes. Digo yo.

Xayim ignoró al ser azul, ya que tenía otros asuntos que atender. Sin embargo, sí que hubo una reacción a su voz: Uno de los bolsillos de Xayim empezó a brillar con intensidad, saliendo una esfera de energía de su interior, que se hacía cada vez más grande. En efecto, Guilmon acababa de salir de su teléfono móvil. El joven dinosaurio miró hacia el pequeño extraterrestre, y al reconocer al antiguo amigo de Saxor se acercó a él para empujarle un poco con la cabeza pidiendo mimos.

Hola, Fyk. Guilmon se ale...

Vaya, si me permite la pregunta, ¿ha estado pintando carteles por el bosque? Su letra y dibujos eran muy hermosos, señorita Hime. Y si por "casa" es lo que creo... Nos han enviado para eso mismo, llevarla a casa.─ El lagarto rojo se había callado al oír las palabras de Xayim. Cierto, quien estaba allí era Xayim, y su relación con Fyk debía ser muy distinta a cuando estaba con Saxor. Debido a ello, se volvió a acercar triste a su dueño, quien intentaba ligar con Hime.

Mirad, todo eso de que vuelva a casa está muy... muy bien. Requetebién. Pero, um, hay un problema que nos urge un poco más ahora mismo ―por fin, Xayim se percató de la presencia de Fyk, quien se empezaba a dirigir a Mei y a Nadhia―. ¿No se supone que hemos venido aquí a por un sincorazón? ¿Un monstruo enorme o algo? ¡Ese sincorazón llegó... justo cuando llegó ella! ¡Hime, digo! ¡Cuando llegó aquí con esa piedrecita... esa estrella! ¿Alguien sabe algo del tema?

¿Un sincorazón? Aquello realmente no se lo esperaba. ¿Aquel sincorazón que la estrella había llevado consigo era el motivo por el que la Federación quisiera que arrestaran a la chica? Era posible, pero antes de hablar, Hime empezó a explicarse.

Supongo que tenéis razón… Pero no parece peligrosa, ¿sabéis? Con ella sólo viajo. ¡A vosotros también podrían fallaros vuestras Llaves Espada en medio de un lago de pirañas! —Xayim no pudo evitar reírse. Se estaba imaginando en esos instantes a un aprendiz aleatorio (con, curiosamente, la cara de Ivan Kit) corriendo sobre el agua con una piraña mordiéndole el trasero—. Pero si es la culpable de atraer a ese sincorazón…

»¡Ah, sí, el sincorazón gigante! Es el mismo contra el que luché en Ciudad de la Navidad. No sé por qué, pero desde entonces siempre me lo estoy encontrando. Puede que me esté persiguiendo de verdad… por la estrella.

¿Así que la perseguía? Xayim se mordió el labio inferior: Si aparecía por allí, tendrían que luchar y solo quería disfrutar del té. Ella pareció recapacitar, y acercó aquella estrella a las manos de Nadhia... Pero una vez se prueba el fruto prohibido no se puede vivir sin él. Quería seguir viajando, y eso significaban más problemas.

»Sabía que si os contaba lo del sincorazón me obligaríais a regresar, justo como haría mi hermano, y… ¡Un momento! Si derroto al sincorazón, entonces se acabará el problema. Podré continuar porque ya no estaré en peligro. Es fuerte, pero puedo pensar en algo. El gato dijo que para vencerle debía…

¡¡GATO!!

Antes de que la palabra "gato" se registrara en su cerebro, un ratón salió disparado de una tetera y empezó a corretear por todas partes. El tío del sombrero de copa y la liebre parlanchina trataban de capturarlo, y Fyk se había subido a la mesa con las pastas en alto.

¡EH, EH, MIRAD, EH! ¡TENÉIS MALA, MUY MALA EDUCACIÓN, ¿SABÉIS?! ¡LAS PERSONAS EDUCADAS SE BEBEN EL TÉ TRANQUILAS Y COMEN PASTAS CIVILIZADAMENTE! ¡QFÉ RICFAS! ¡MMMMM! ¡EFSTO YA NO EFS DE MFALA EDUCAFIÓN, ¿VERDFAF?! ¡PORQFE AQFÍ TODO EL FUNDO EF EDUCFADO Y NO EFTÁ MÁF IDO QUE UNAF FAFRUF FAUFRUF FAAAAGH!

Pfff.... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!─ Xayim estaba llorando literalmente de risa, mientras golpeaba la mesa una vez el lirón seguía corriendo por el suelo. Aquella escena era tronchante, era una absoluta locura.

De mientras, todo ocurrió muy rápido: Guilmon había empezado a comer también las pastas, esturreadas por la mesa, y tanto Fyk como él empequeñecieron. Daichi había intentado ligar con Mei, y luego quiso convencer a Hime... Cosa que le salió bastante mal.

¡No, a la cárcel no! ¡Soy demasiado joven!

Aquellos gritos hicieron que Xayim mirara hacia hacia ambos, aún riéndose.

Ha sido un placer, pequeña princesa. Buenas noches.

El aprendiz de Bastión Hueco besó la mano de la joven, que desapareció en un instante. Xayim dejó de reír de la envidia que le dio. No solo había cortejado a las aprendices mientras él se estaba muriendo de risa, sino que además había hecho desaparecer a Hime ¡con un beso! Ah, no... Ahora había una rana.

¡Debe de ser 14 de agosto, porque juraría que no habíamos invitado a ninguna rana!

No digas tonterías —El sombrerero empujó a la liebre, liberando al Lirón que acababan de atrapar de su tetera—. Las ranas no toman té. Será… una culebrilla. Por ejemplo

¡Mierda! ¡Sólo quería dormirla para que no se resistiera! Me he puesto a pensar en lo genial que sería que una princesa te libere de un hechizo de sapificación, y una cosa ha llevado a la otra… — se excusaba Daichi, mientras ladeaba la cabeza.

¡Bien hecho, Romeo!─ Gritó con sarcasmo e ira, mientras mientras miraba aquella rana con estupefacción. ¡Ahora pensarían que eran los malos!─ ¡Con lo fácil que sería ligar tomando el té, y ahora la lías con esto!

—. Vale, ¡tu turno! Ya sabes lo que tienes que hacer. Si lo piensas bien, un sapo no es muy diferente de un gato, ¿no crees?

¡Nunca he besado a un gato, patán!─ Gritó Xayim, averiguando de inmediato lo que le obligaba hacer Daichi.

»¡Y no pienses en escaquearte, porque me niego a hacerlo! ¡A mí sólo me gustan las chicas!─ miró a los aprendices de Tierra de Partida de reojo—Bueno, al menos nadie se te adelantará. Ninguno tiene pinta de valer para la tarea —evaluó, en base a su ideal de príncipe.

Ese sapo ES una chica, así que ya estás tardando.

Era bastante irónico. Aquellos que se habían peleado por besar a una chica, ahora lo hacían por quién NO la besaba.

Mientras discutían, tanto el Lirón como Hime se escaparon hacia una madriguera al otro lado de la valla por donde entraron,

¡Eh! ¡EH!, ¡quieta ahí! ¡Rayos! ¿Y ahora qué hacemos? —preguntó a su compañero—. Si no cumplo con esta misión, ¡me devolverán a re-educación!

Pues terminar esta misión de una maldita vez.─ Estaba guardando la mano en su bolsillo derecho, donde tenía los trozos de seta que hacían empequeñecer, cuando Nadhia dijo algo, antes de acercarse al dúo de Don Juanes.

Entonces estas galletas encogen... perfecto.

***


Soy bajito pero no tanto.

Guilmon se siente raro...

Tanto Guilmon como Fyk eran ahora del tamaño exacto para entrar por la madriguera. Estaba un poco lejos con aquel tamaño, pero podían llegar si corrían un poco. El pobre dinosaurio, completamente desorientado, estaba olisqueándolo todo, incluidas las pastas con el peligro de volver a encojer.

¡Cuidado con las galletas! ¡Alguien tiene que ir a por el sincorazón!─ Ese aviso hizo retroceder a Guilmon de golpe, cayendo torpemente de espaldas. Pudo ver cómo el eidolon de Fyk se materializaba. No era la primera vez que veía uno, claro está, pero aun así se sorprendió. Recomponiéndose rápidamente, se acercó a Ruby y a Fyk.

En cuanto empezaron a cabalgar hacia la madriguera, perdido como estaba decidió seguirlos, corriendo tanto como le dejaron sus patas.

***


Hagamos un trato —les sugirió a los aprendices de Bastión hueco, mostrando la galleta que encogía—. Nuestra misión es acabar con un sincorazón que pone en peligro este mundo. Y la vuestra, por lo que parece, es recoger a Hime para llevarla a la Federación. Nosotros sin Hime no tenemos la información necesaria para acabar con él. Y vosotros, si pretendéis llevaros a Hime, tenéis el riesgo de que esa estrella que porta os transporte por error y acabéis siendo también presa de ese sincorazón.

Era bastante cierto, ellos por separado podían tener problemas... Y parecía que la misión principal de Tierra de Partida requería primero encontrar al objetivo de los de Bastión Hueco.

» Lo que propongo es que colaboremos. Vosotros nos ayudáis a vencer a ese sincorazón, y nosotros a encontrar a la chica. ¿Aceptáis? Hime dijo que había un gato que quizás supiera como hacer frente a ese sincorazón. Si queréis, podemos dividirnos.Te demostraremos que somos de fiar.

Y extendió la mano, para cerrar el trato. A pesar de que se la tendió a Daichi, fue Xayim quien se la estrechó, casi inmediatamente.

¿Quién se negaría a ayudar a una dama en apuros?─ Preguntó retóricamente, tras lo que acercó su mano para besarla. Cuando la soltó, continuó hablando.─ Tranquila, yo no convierto en sapos a la gente como el Romeo al lado mía.

Y así comenzaba la alianza entre Tierra de Partida y Bastión Hueco. De todas formas, no estaban en guerra... ¿verdad? Agachó la cabeza para pensar, cuando vio a sus pies correr a Fyk y a Guilmon, el primero a lomos de un extraño animal. Viendo que ahora ya había tres seres buscando a Hime, había que elegir a uno que los acompañara. Y él pensó en...

Vale, este es el plan: Daichi acompaña al niño azul y a mi mascota, mientras el resto buscamos al gato y al sincorazón.─Luego, sacó de su bolsillo uno de los trozos para agrandar─ En cuanto empequeñezcas, te doy esto por si acaso no tenéis forma de regresar.

Luego de que se encogiera, cumpliría su palabra y entregaría el trozo que agrandaba de aquella seta. Ahora había que buscar a ese gato... Y seguramente el mismo gato que Hein quería (aunque solo le interesaba el felino, no el esqueleto viviente). ¿Preguntaban a la Oruga? No, ni en sueños Xayim volvería con aquel estúpido insecto. Miró a los apenados anfitriones de la fiesta, y empezó a recoger un poco los destrozos del suelo.

Qué desperdicio... Esta fiesta estaba siendo increíble.─ comentaba, simulando el tono de tristeza. Primero entregaba uno de sus pedazos de la seta, y luego recogía los destrozos. ¿Que le pasaba a Xayim? Simplemente quería terminar la misión de forma eficaz, y si para ello había que compartir y actuar, lo haría sin dificultad.─ Me encanta el té, ¿sabéis? Es mi infusión favorita, la tomo todos los días. ─ Aquel sincorazón mentía más que hablaba, pero todo era por obtener la información.─ Nuestros compañeros ya están buscando a su amigo. Se asustó mucho con la palabra "gato"... ¿hay alguno por aquí cerca?

Esa última pregunta la hizo con una expresión de inocencia en su cara, mirando directamente al Sombrerero y la Liebre. Necesitaban la información... A cualquier precio.

Spoiler: Mostrar
Guilmon se va por la madriguera. Hará caso a todo lo que Fyk le diga (no es que confíe en Daichi).
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor A Nerd Girl » Sab May 24, 2014 2:24 pm

Al parecer Hime parecía odiar la idea pero sabía que ella no era seguro seguir con esa "estrella" que quiso guardarse para sí misma. En verdad me molestaba que hablan tanto y más de cosas importantes, sobre otros mundos, delante de nativos de éste. ¿En verdad estábamos discutiendo por Hime? Todo se podía solucionar si Akio estuviera aquí.

Es fuerte, pero puedo pensar en algo. El gato dijo que para vencerle debía…

¡¡GATO!!

Miré como un tipo de ratón salió corriendo a más no poder tirando pastas y té dejando el caos, un simple ratón que parecía que la simple palabra "gato" le horrorizaba, me alegré de no haber traído a Happy. Si no quizá a ese ratoncito le hubiera dado un infarto.

¡Que no se escape, que no se escape!

¡Cógelo, va por ahí!

¡Otra vez no!

Eso tendría que decirlo yo —se quejó el chico de pelo largo—. Panda de locos

Reí por lo bajo mientras veía como unos se chocaban y otros trataban de atrapar al ratón. Entonces el chico de Bastión Hueco se puso a mi lado...

Siento que no seamos de su agrado, ¿Mei? —afirmé con la cabeza mientras le miraba.—. Un nombre que hace justicia a su belleza —arqueé la ceja, parecía que solo buscaba hacerme sonrojar y lo lograba...—. Si por mí fuera, no quedaría fiesta del té en pie en el mundo, porque son absurdas y llenas de refinados comportamientos inútiles. Sin embargo, la razón de nuestra venida es mucho más pacífica. Espero que una demostración le haga cambiar de parecer sobre nosotros… o sobre mí

Luego fue a tratar de lanzar piropos a Hime para finalmente contar su historia, nunca pensé que Tierra de Partida fuera capaz de dejar a alguien así... Abandonado y despojado de volver a casa, me sentía algo mal por él. En verdad me dejaba mal sabor de boca pensar que llegasen a tales extremos, y que Bastión Hueco al final lo acogiera.

¡No, a la cárcel no! ¡Soy demasiado joven!

Hime parecía no dispuesta a ir con ellos, quizá por que querían llevarla a algo que no entendía que era. Después de la misión debería preguntarle a Nadhia que era y por que creía que la llevarían a la cárcel.

Ha sido un placer, pequeña princesa. Buenas noches.

Entonces fue cuando me puse la mano en la cabeza dándome un golpe mientras suspiré al ver a Hime convertida en una rana. Una rana rara y extraña, los anfitriones parecían haberse quedado algo sorprendidos y todo en este día parecía suceder demasiado rápido como para darme cuenta que pasaba.

¡Mierda! ¡Sólo quería dormirla para que no se resistiera! —Daichi se quitó las gafas, mostrando sus ojos... Parecía molesto por lo que había hecho.—. Me he puesto a pensar en lo genial que sería que una princesa te libere de un hechizo de sapificación, y una cosa ha llevado a la otra… —Explicó que había pasado algo molesto...—. Vale, ¡tu turno! Ya sabes lo que tienes que hacer. Si lo piensas bien, un sapo no es muy diferente de un gato, ¿no crees?

»¡Y no pienses en escaquearte, porque me niego a hacerlo! ¡A mí sólo me gustan las chicas!

Fue todo un disparate, Fyk al comer galletas se encogió junto a Guilmon, el dinosaurio raro comilón de Saxor. Todos parecían haber ignorad que yo propuse dejar la tontería e ir a por el sincorazón, Nadhia trató de razonar con ellos y tanto como Fyk y Guilmon fueron a por Hime en rana. Daichi quería dejar a Xayim el salvar a Hime y todos empezaron a volverse locos con la situación, traté de mantenerme fría como pudiera, en verdad parecía haber perdido el orden de los hechos, solo pensaba en gritar y ordenar las cosas para evitar más dolor de cabeza.

¿Quién se negaría a ayudar a una dama en apuros?─ Xayim intentó seducir a Nadhia a pesar de que ella ya tenía novio, Xefil, gruñí por lo bajo mientas la veía cómo lograba de una manera hace que todos los chicos la sedujeran, me era molesto.─ Tranquila, yo no convierto en sapos a la gente como el Romeo al lado mía.

¿Entonces que harás Xayim?

Murmuré mientras miraba a Nadhia algo molesta. ¿Qué tenía ella que yo no?

Vale, este es el plan: Daichi acompaña al niño azul y a mi mascota, mientras el resto buscamos al gato y al sincorazón.─Sacando unos trozos de algo que tenía, era algo raro...─ En cuanto empequeñezcas, te doy esto por si acaso no tenéis forma de regresar.

Entonces buscaban un gato y al sincorazón, suspiré mientras terminaba el poco té me levanté...

Qué desperdicio... Esta fiesta estaba siendo increíble.─ Miré cómo parecía querer ganarse a los anfitriones de la fiesta...─ Me encanta el té, ¿sabéis? Es mi infusión favorita, la tomo todos los días. ─ Le miré algo curiosa, ¿estaba siendo sincero? Quizá solo quería decir piropos sin sentido... Escuché más a Xayim para saber que querían─ Nuestros compañeros ya están buscando a su amigo. Se asustó mucho con la palabra "gato"... ¿hay alguno por aquí cerca?

¿Habéis visto también a alguna criatura que esté haciendo fechorías o atacando a gente y que sea enorme? Y en verdad me preguntaba si podrían darme algunas bolsitas de té si tenéis, estaba espléndido.

Pregunté mientras miraba ya algo seria a Xayim, después dediqué una sonrisa al dueto nativo mientras observaba que hacía tanto Daichi como Nadhia. En verdad yo solo quería centrarme en que la misión terminara lo más rápido ir a por Edge e irme a mi habitación a descansar. No más locuras.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Nell » Dom Jun 22, 2014 1:15 am

Por la madriguera


Fyk, Daichi, Rubí y Guilmon redujeron su tamaño, por su propia voluntad o de manera accidental, para acceder al recoveco de la madriguera. Anduvieron por el estrecho túnel hacia abajo, hasta llegar a un enorme hueco subterráneo.

Les llamaría la atención de inmediato que parecía una casa. Había una larga mesa con sillitas, armarios empotrados a las paredes rocosas para guardar ropita o teteras, hojas por sábanas, ramitas para construir más mobiliario con ellas y una camita de algodón. Todo estaba comprimido en una única habitación grande, que tenía salidas por casi todas partes. Llegarían a contar hasta cinco, sin pararse a buscar las posiblemente ocultas.

Lo que más destacaba era, sin duda, un chico que parecía muy perdido y al que Daichi se acercó de inmediato.

¡Anda, si estabas aquí! Justo a tiempo. ¿Te dijo algo ese loco? ―le preguntó―. Ya hemos encontrado a la chica. Ahora es una rana y… ¡eh! Tú también podrías valer… ―observó.

Ike no tenía mucho que contar. Después de regresar con Hein para intentar interrogarle más, éste le había llevado de aquí allá para seguir quitando carteles, mientras le soltaba toda su perorata política. Al menos se había llevado de regalo un bolígrafo de su campaña con su cara esquelética grabada en él. En un momento de descuido de su captor, huyó por una madriguera y así había llegado hasta allí.

Una vez obtuvo su respuesta, Daichi miró con gesto pensativo todas las alternativas, asintió para sí mismo con determinación y señaló una al azar. Era imposible averiguar por cuál se habían ido Lirón y Hime, porque no había ni rastro de ellos. Ni un ruidito a la lejanía.

Estoooo… ―comenzó a murmurar, intentando mantener una conversación con Fyk―. Te he notado antes un poquito… un pelín… un pellizquito… enfadado. Eso creo, ya sabes, suele ser difícil entender de emociones si no se tienen por uno mismo. Si sigues comiendo cosas que te ofrecen desconocidos, algún día acabarás envenenándote.

Y como no sabía qué más decir sin incurrir a su ira, si no lo había hecho ya, optó por recorrer el resto de aquel nuevo túnel en silencio.

El túnel desembocaba a veces en varias direcciones. Sin embargo, sólo uno de los caminos iba siempre rampa arriba, por lo que Daichi comentó que lo mejor sería salir para localizar mejor las posibles salidas y tomó éstos. Al final, podrían sospechar que los túneles adyacentes no eran sino conexiones con las anteriores opciones que habían tenido en la casa.

Finalmente, salieron de nuevo a campo abierto. A su alrededor, se verían rodeados de maleza y césped, con el que ahora se podían equiparar. Había una charca cerca y una formación rocosa al otro extremo, que consistía en rocas apiladas por donde se filtraba agua; además de algunos altos árboles, pero tan separados entre sí que no podía considerarse un bosque. A su alrededor, en sitios ocultos por rocas o plantas, apreciarían más entradas a los túneles que acababan de dejar atrás.

Y allí, a unos cuantos metros puesto que había salido por un sitio diferente, estaba la rana. Estaba sobre Lirón, al que retenía con sus patas pegajosas y la escasa fuerza de su nuevo cuerpo contra el suelo. El animal aún se zarandeaba intentando escapar, dando grititos de pavor, mientras Hime trataba de hablar para calmarle, en vano.

De repente, Lirón pasó a un estado de calma. Volvió a tener esa mirada bobalicona de la que había hecho gala en la fiesta del té, mirando a la lejanía del cielo. Hime disminuyó la presión sobre él, lo suficiente para que alzara una de sus manos a un punto por arriba.

Lindo, lindo parpadean.
Estrellitas en el cielo
y ahí arriba están volando
con alitas de murciélago.


Un estridente chillido haría que alzaran sus cabezas al punto que señalaba Lirón, si no lo habían hecho ya. Una figura se perfilaba cada vez más con mayor claridad en el cielo y, tal y como había señalado el animalillo, batía a su espalda unas hermosas alas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El sincorazón, cuyas garras podrían aplastar con facilidad a cualquiera de los pequeños presentes, descendió hasta quedar suspendido sobre la copa de los árboles y volvió a chillar, en dirección a Hime y Lirón, e ignorando al resto. La sorpresa hizo que Hime cesara en su agarre y, aprovechando el momento, Lirón se liberó y salió corriendo hacia una de las bocas de la madriguera.

El monstruo, mientras tanto, había comenzado a caer en picado hacia la muchacha.

¡Corre, princesa! ―le advirtió Daichi.

No hacía falta, porque Hime ya había echado a ‘saltar’ tanto como podía hacia la madriguera. Aún le costaba acostumbrarse a su campo de visión ampliado por sus ojos laterales, provocando que hiciera zig zags en su camino. Viendo aproximarse a la criatura, desistió de alcanzar el refugio seguro y se escabulló en un recoveco que había entre dos de rocas. La madriguera que había intentado alcanzar al pie de uno de los árboles, por la que se había escapado Lirón, se hallaba a diez peligrosos metros con la criatura acechando.

El sincorazón descendió hasta estar a un par de metros del suelo, intentando ver desde su altura a Hime. No dedicó ni una mirada a nadie más.

¡Es gigantesco! ―comentó lo obvio―. ¿Qué hacemos? Si se la come, adiós misión. Si nos come a nosotros, adiós misión. ¡Se suponía que esto era fácil!

Hizo un ademán de ir a morderse las uñas, pero rectificó y se guardó las manos en el bolsillo para no tentarse.

Vale, ya sé lo que voy a hacer. Pero necesito estar más cerca y que no se la coma mientras tanto ―evaluó―. ¿Habéis guardado algo para agrandarnos? Porque yo… no. Y somos demasiados como para iros agrandando yo de uno en uno. Ya he gastado algo de magia. He pensado que podría empequeñecerle a él para igualar las cosas. Creo que aún seguiría siendo lo suficiente grande como para no caber en las madrigueras y mantendríamos esa ventaja. Subiré por el otro extremo de las rocas para elevarme y alcanzarle. ¿Qué os parece?

Seguiría las instrucciones del grupo sin discutir más sobre su plan, porque el sincorazón cada vez más descendía hacia Hime, tratando de localizar la abertura exacta por la que se había colado, y se les agotaba el tiempo.



Jardín del Té


Antes de la partida de Daichi y los demás (salvo el adelantamiento de Fyk), Xayim y Nadhia cerraron su acuerdo de colaboración y se distribuyeron en dos grupos: aquellos que irían detrás de Hime y quienes buscaran al gato con la pista del sincorazón. El incorpóreo refunfuñó a espaldas de su compañero que besar ranas no era de guays y se marchó.

Xayim, Nadhia y Mei decidieron quedarse en la Fiesta del Té. La Liebre y el Sombrerero, que hasta hacía unos segundos habían roto a llorar desconsoladamente, volvían a mostrarse tan alegres y risueños como al principio, removiendo sus tazas y brindando con su canción del No-cumpleaños, ahora sólo incluyéndose a sí mismos, ajenos a todo lo demás.

Cuando los aprendices se dirigieron de nuevo a ellos, se encontraron con la misma actitud despreocupada y obtusa del principio.

Ajá, me sacas los colores ―se sonrojó con su sonrisa estridente el Sombrero, al comentar Xayim lo del té, aunque no tuviera nada que ver con él.

¡Una taza entonces! ¡Debes tomar una taza de té! ―intervino la Liebre, frenético, echándole cantidades desbordantes en una tacita a Xayim y dándosela.

¿Pastitas? ―le ofreció un platito roto con algunas que había recogido del suelo.

En cuanto hubo aceptado o rechazado, el Sombrerero Loco se sentó sobre la mesa, a dar vueltas con la cucharita su propio té y a relamerse sin aún probarlo, mientras escuchaba la perorata de Xayim. De hecho, se indignó.

Por favor… Los gatos no toman té. Eso lo sabe todo el mundo.

Sólo en las ocasiones especiales…

Una enorme sonrisa dentada les hablaba desde lo alto del sombrero del (valga la redundancia) Sombrerero. Tras captar su atención, se materializaron sus ojos y, después, su cabeza de gato, que bailaba sin ton ni son en esa posición elevada. El Sombrerero, que ni siquiera se había dado cuenta, seguía sorbiendo su té.

Preguntas por una criatura… ¿enorme?... ¿y haciendo fechorías?... Jujuju. Aquí esos conceptos son muy comunes con nuestra estimada Reina… ―comentó―. Pero no necesitáis preguntar. Ya sabéis todo lo necesario para encontrarla.

¿Quién ha dicho eso?

La Liebre, que al igual que los demás sí se había dado cuenta de la presencia del gato, rebotando en su sitio y desconfiado al instante había cogido un enorme mazo casi de su tamaño (quién sabía de dónde lo había sacado) y se acercaba con lentitud por la espalda hacia su amigo.

La respuesta la tiene uno de vosotros. Pero os señalaré el camino si la queréis ―y desapareció.

La Liebre alzó el mazo por encima de su cabeza y lo estampó sobre la de su amigo sin ningún tipo de compasión. El Sombrerero se tambaleó, mareado, antes de caer redondo al suelo, con un gesto cómico de desmayo y lengua fuera de la boca. La Liebre miró en su cabeza para constatar que no había espachurrado a ningún gato con el golpe, y se rascó la cabeza con una de sus orejas, preguntando si no habría sido producto de su imaginación.

Mientras tanto, a sus espaldas, una voz tarareaba y unas huellas felinas se dibujaban en el suelo, como si alguien caminara, hacia la salida del Jardín del Té.

Justo entonces, Lirón regresó.

¡Está ahí! ¡Atrapadlo! ¡Atrapadlo! ―gritó como un descosido, saltando sobre su amigo, empujando a los aprendices y lanzándose hacia el suelo para atraparlo entre sus manos.

Có…ge…lo… ―le animó el Sombrero desde el suelo y aún seminconsciente.

La Liebre cogió una de las teteras y lo metió dentro. Los aprendices apreciarían que Lirón ya había vuelto a ser tan tranquilo y apacible como cuando lo conocieron, en ese estado dormilón con el que había regresado de la madriguera a pesar de las prisas de Liebre.

Fiu… Por poco se pierde la fiesta.

¿Fiestaaaaaa? ―Sombrerero se intentó poner de pie, aún mareado y sujetándose a una de las sillas.

Su amigo avanzó hacia él y, en vez de ayudarle, le levantó su característico sombrero y sacó de él una bolsita enorme de té. La puso sobre la mesa y comenzó a echarla a grandes cucharadas sobre una tetera vacía, casi a rebosar, mirando a Mei entretanto.

¿Cuánto más quieres? ―en la tetera ya se desbordaban las hierbecitas. Y daba la impresión de que iba a dársela en ese contenedor. En cuanto Mei le dijera que parara, pondría la tapa encima y se la entregaría tal cual.



Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 27 de junio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor EspeYuna » Dom Jun 22, 2014 1:46 pm

Me alivió saber que íbamos a colaborar, por muy poco que me fiara de ellos. Y aunque si termináramos la misión se llevaban a Hime a la Federación, Kazuki y Akio podían discutirlo sin problemas con ellos. Lo único que me tenía inquieta era el hecho de que Akio no contestara a mi mensaje. Tras ver sus últimos tuipps, apreté el móvil muerta de rabia y lo guardé. Confiaba en que Fyk alcanzara a Hime y ese chico contrarrestara el hechizo que la había vuelto sapo. Más le valía si no quería vérselas conmigo.

Me quedé con el muchacho de nombre Xayim y Mei en la Fiesta del Té, observando como la Liebre y el Sombrerero seguían tan alegres y despreocupados, celebrando a saber qué más.

Lo que vino a continuación pudo llegar a sobresaltarnos, pero a aquella alturas, ¿sorprenderme algo de aquel mundo de locos? Pues no, la verdad. Había aparecido de pronto una sonrisa de media luna encima del Sombrerero, luego unos ojos, y hasta que se mostró la figura violácea de un gato que se apoyaba en aquel sombrero.

Preguntas por una criatura… ¿enorme?... ¿y haciendo fechorías?... Jujuju. Aquí esos conceptos son muy comunes con nuestra estimada Reina… ―comentó, interesado por nuestras preguntas―. Pero no necesitáis preguntar. Ya sabéis todo lo necesario para encontrarla.

La escenita montada por los anfitriones de la Fiesta me traía sin cuidado. No quería perder el tiempo, y cada segundo que pasaba, sentía que lo desperdiciaba cuando había dejado marchar a Fyk junto a aquel Don Juan de Bastión Hueco en busca de Hime. Había prometido protegerla, y ya la había perdido de vista por decisión propia. Y era la hermana de Akio...

Sacudí la cabeza. No valía la pena tampoco perder el tiempo comiéndome el coco con tonterías.

La respuesta la tiene uno de vosotros. Pero os señalaré el camino si la queréis.

¿Uno de nosotros? ―pregunté, sin saber muy bien a qué se refería el gato que había desaparecido por aquel camino por el que habíamos llegado al Jardín― De acuerdo, gracias.

Pero antes de avanzar hacia las huellas que había dejado el felino, Lirón regresó. Esperé si Hime también había decidido volver saltando, o que apareciera en su forma humana, pero no fue así. Los anfitriones atraparon al pequeño ratoncito, ahora adormilado y tranquilo, por lo que decidí no mencionar al "gato" que acababa de desaparecer.

Pude haberle preguntado cosas a aquel pequeño ratón, pero decidí adelantarme y seguir las huellas, dirigiendo una mirada a Mei y al otro aprendiz por si querían acompañarme o decidían quedarse. No podía entretenerme. Hime nos necesitaba, y me sentía muy culpable de haberle intentado convencer de que regresara a casa sin tener en cuenta sus sentimientos. Entendía lo que era sentirse atrapada en un sitio, y que si a mí me quisieran mandar de nuevo a la Villa, despidiéndome de Tierra de Partida y de los demás viajes al resto de los mundos, habría reaccionado de la misma manera.

Pero también estaba Akio. Estaba preocupado por ella, y no podía permitir que le pasara nada malo.

¿Qué era lo correcto, entonces?

Spoiler: Mostrar
Nadhia sigue las huellas del gato
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor A Nerd Girl » Mar Jun 24, 2014 6:10 pm

Al final se fue un grupo a por Hime aunque parecía que a Daichi no le convencía la idea de ir, parecía desear más haber cambiado lugares con Xayim y yo también hubiera deseado eso que estar con él. Suspiré a mi adentros mirando la escena de los anfitriones de la fiesta quienes parecían deseosos de estar ajenos a la situación, ignorándonos.

Era un alivio que no podía describirme más que con una leve sonrisa. No prestaban atención a nuestros asuntos por lo que pudimos hablar de otros mundos sin que estuviéramos atados a preguntas. Sobre sincorazón sin ver temor o sin problemas sobre asuntos que no debían saber los nativos del lugar.

Estaban concentrados con su fiesta. Cuando Xayim se puso a hacerles alabanzas e intentar ganar su confianza me daban más ganas de pegarle un puñetazo en toda la cara.

Ajá, me sacas los colores

¡Una taza entonces! ¡Debes tomar una taza de té!

Entonces miré atenta a ver si lo hacía o no. Reí hacia mis adentros, eso demostraría si mentía o no, si era un farsante o iba enserio. Miré su rostro cuando bebiese por si ponía mala cara o algo así. Tapando una risita con la manga de mi quipao para evitar llamar la atención y evitando la mirada si me mirase él o alguno de los que festejaban.

¿Pastitas?

Miré las pastas, las que tomaron Fyk y Guilmon para encoger en un plato lleno de las que estaban caídas en el suelo quizá sucias y que no desearía comer ni en broma. A saber si se han manchado de tierra o fueron pisadas.

Por favor… Los gatos no toman té. Eso lo sabe todo el mundo.

Sólo en las ocasiones especiales…

Entonces pude ver a una sonrisa y de ella aparecía un gato extraño, que me asustó mientras retrocedía y me rasqué los ojos incrédula. ¿Cómo había hecho eso? ¿Este lugar en verdad estaba afectándome a la cordura? Estaba sorprendida de ello. Parecía que el señor del sombrero enorme no se percataba mientras que el resto si. Me hizo recordar lo que le pasó a Fyk antes con los gemelos. Quizá eran aficionados al elemento sorpresa a o a meter sustos o a estar escondidos de alguien para causar escenas cómicas.

Preguntas por una criatura… ¿enorme?... ¿y haciendo fechorías?... Jujuju. Aquí esos conceptos son muy comunes con nuestra estimada Reina… ―el gato habló mientras miraba extrañada. Según dijo Akio no debíamos nombrar a la Reina a los gemelos pero tal y como parecía inquirir el gato, ella era enorme y hacía fechorías.―. Pero no necesitáis preguntar. Ya sabéis todo lo necesario para encontrarla.

¿Quién ha dicho eso?

La respuesta la tiene uno de vosotros. Pero os señalaré el camino si la queréis

Entonces el extraño conejo golpeó con un inmenso mazo a la cabeza de su amigo dejándolo casi medio moribundo y sin lástima alguna. Me quedé algo descolocada con lo que pasaba, pero ni existencia del gato había. Esfumado, casi parecía que estaba ese gato puesto que no veía algun gato aplastado o existente, el conejo se rascaba con una de sus orejas de forma cómica mientras estaba algo confusa. Sonaba como un tarareo de fondo donde al buscarlo con mi vista pude admirar como aparecían huellas en el suelo. Pero no había gato que las crease a no ser... que fuera capaz de ser invisible.

¡Está ahí! ¡Atrapadlo! ¡Atrapadlo!

Có…ge…lo…

Entonces el raro ratón volvió y el conejo marrón lo capturó a toda prisa sin tener en cuenta lo que le rodeaba solo quería atraparlo. Miré a Nadhia y vi como seguía las huellas. Era algo evidente el ir, teníamos que saber que pasaba y encontrar ese sincorazón, si o si.

¿Cuánto más quieres?

Me interrumpió los pensamientos esa pregunta y miré, rápidamente tenía que pararles.

Eso es suficiente y meteré dentro algunas pastas para el camino. ¿No os importa?

Lo cogí con rapidez mientras iba, las pastas nos podían ser útiles por si necesitáramos encoger a alguien de nuevo. Miré a Xayim buscando en su mirada lo que iba a hacer y tras unos segundos corrí tras la única persona que confiaba de los que estábamos, Nadhia. Esperando poder llegar al final del asunto.


Spoiler: Mostrar
Mei sigue las huellas <3
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor DarkIke » Vie Jun 27, 2014 11:01 pm

Después de escaparme de Hein con sus locuras y de que me hiciera quitar carteles con sus cosas, me encontré con Daichi preguntándome a la vez que estaba perdido.

¡Anda, si estabas aquí! Justo a tiempo. ¿Te dijo algo ese loco?- Preguntó Daichi.No pero si prefieres quitar carteles calladito mientras escuchas las habladurías de Hein, tu mismo.- Respondí.

Con Daichi había un ser azul y chiquito, pareciá algo enfadado, me acerqué ha el intentando ser amable para presentarme. -Hola, me llamo Ike... no queria molestar ni nada... pero pareces enfadado.- Hablé con un tono suave.

seguí a mi compañero, y había un sincorazón, muy grande, cual de eso parecía que teníamos que hacer algo para evitar el fracaso de la misión.

Vale, ya sé lo que voy a hacer. Pero necesito estar más cerca y que no se la coma mientras tanto ―evaluó―. ¿Habéis guardado algo para agrandarnos? Porque yo… no. Y somos demasiados como para iros agrandando yo de uno en uno. Ya he gastado algo de magia. He pensado que podría empequeñecerle a él para igualar las cosas. Creo que aún seguiría siendo lo suficiente grande como para no caber en las madrigueras y mantendríamos esa ventaja. Subiré por el otro extremo de las rocas para elevarme y alcanzarle. ¿Qué os parece?
- Buen plan, tengo una opción mas atraer su atención mientras tu intentas empequeñecerle, se que no tengo mucho que ofrecer pero algo servirá.- Comenté para si el plan podría funcionar y si estuviéramos de acuerdo, acuariamos rápido.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron