[Ciudad Disney] La Revolución

Kairi, Maya Zawrid, Alec y Xefil

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor Sombra » Jue Mar 06, 2014 6:25 pm

¿Kairi? ¡Oh! Un nombre muy común en las Islas del Destino, ¿eres de allí por casualidad? —preguntó el rey—. Y a ti ya te conozco, Maya. ¡Has crecido un poco!

Era verdaderamente extraño que alguien quisiese arrebatar su posición a aquel amable hombre. ¿Quién podría tener algo en su contra si era tan humilde y bueno?

¿Y vosotros dos? —señaló entonces a Alec y Xefil, que no se habían presentado.

Estos dos... —Ronin se aproximó a ambos y les dió unos capones en la cabeza—. Son Xefil, de Reino Encantado y Alec, de Ciudad de Halloween. ¡Presentaos como se debe, cabezas de chorlito! —recriminó clavando su único ojo en los dos algo enfadado.

¡No te preocupes Ronin! —tranquilizó al maestro con un gesto nervioso—. Nunca habéis estado ante un rey, ¿cierto? No tenéis que actuar distinto conmigo, recordad que no mis vasallos. No me debéis respeto, además para vosotros solo soy un Caballero de la Llave Espada más.

Majestad... —interrumpió Kazuki con delicadeza—. Creo que eh... Deberíamos hablar del tema que nos trae aquí. Esto... El tiempo es oro.

¡Dichoso lo que ve mi ojo! —exclamó con una potente carcajada Ronin—. ¿Tu con prisa por algo que no sea ir a dormir o a estudiar esos libros raros de magia y paradojas temporales hasta las tantas de la madrugada?

>>Chicos, no olvidéis esto. Es un momento histórico.

Goofy, Donald. Presentaos a estos muchachos antes de nada —mandó Mickey a sus dos súbditos, que se habían mantenido firmes todo el rato.

¡Ahioh! —exclamó el hombre-perro—. Soy Goofy, capitán de la guardia real —dijo con un gracioso tono de voz.

¡EJEM! —se hizo notar el pato que llevaba unas vestimentas similares a las de un mago—. Yo soy Donald, jefe de la orden mágica del reino —soltó orgulloso. Apenas se le entendía al hablar, pero si estaban atentos no tendrían demasiados problemas para comprender lo que decía.

Empecemos pues —declaró el soberano solemne—. El objetivo de vuestra misión es capturar al cabecilla del grupo de esos terroristas. Todavía no hemos podido averiguar su paradero, pero está en algún lugar de Ciudad Disney, eso seguro. Por lo que sabemos son un grupo pequeño pero muy bien organizado, casi parece como si pudiesen predecir el momento exacto en el que aparecerá la guardia —explicó.

¿Podrían utilizar magia de clarividencia? —preguntó Ronin a lo cual Kazuki respondió negando la cabeza.

No creo que sea posible —sentenció Kazuki serio, como cada vez que hablaba de su especialidad—. La magia de clarividencia está vetada a la mayoría de magos si no son afines a tiempo e incluso entre ese reducido grupo ni siquiera la mitad podrían hacerlo. Nunca ha existido una clarividencia que pueda predecir con precisión el futuro.

¿A que te refieres?

Err... Tan solo es posible acercarse un poco a lo que puede pasar, pero eso no puede predecir resultados aleatorios, como el resultado de un Cara o Cruz o lo que saldrá al lanzar un dado. Las leyes de la casualidad en la magia de clarividencia juegan en su contra y no pueden ver un "futuro global", por lo que es muy imprecisa y limitada.

Entonces descartada esa posibilidad.

Bueno, de todas formas no creo que sean magos siquiera. Por lo que hemos visto tan solo conocen magias básicas, algo que llamarles magos sería un insulto para los que viven del estudio de esa clase de poder.

¡Y que lo diga, majestad! —se unió el pato a la conversación enfadado.

Al menos significa que no son muy peligrosos —añadió el Maestro tuerto con tranquilidad.

No, Ronin. Eso no es cierto. Si es una conspiración para derrocarme obviamente ellos son la punta del iceberg. Alguien tiene que estar controlando los hilos —dedujo el rey, con gran inteligencia—. Además algo así pasó hace ochenta años con mi bisabuelo. Tu viviste eso, Kazuki.

Sí, es cierto —asintió incómodo, se notaba que no quería mencionar el tema ni hablar de él.

¡Pues está todo decidido! Estos marineros de agua dulce van a buscar pistas en la ciudad.

Que así sea. Donald, Goofy. Haced de guías para estas jóvenes promesas. Id a cambiaros para ir de incógnito —pidió con calma—. Vosotros os separaréis en dos grupos. Decididlos como gustéis, Maya. Si quieres visitar a tu familia un momento puedes ir a saludarles, están en sus habitaciones creo recordar.

Spoiler: Mostrar
Fecha Límite 12-3-2014

Faltas:
Helco I
Zee I
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor Kairi » Jue Mar 13, 2014 12:08 am

- ¿Kairi? ¡Oh! Un nombre muy común en las Islas del Destino, ¿eres de allí por casualidad? - preguntó el Rey.

- ¡S-Sí, soy de allí! - se sorprendió la joven, no esperaba que el Rey Mickey adivinara su mundo natal. Debía ser una personalidad más influyente de lo que pensaba, de ahí que gentes malvadas quisieran derrocarlo. Pero al mismo tiempo era amable, simpático y buena persona. Los que quisieran el trono debían tener demasiada maldad en sus corazones.

- ¿Y vosotros dos? - se refirió a Xefil y a Alec, después de saludar a Maya, a quien evidentemente conocía.

- Estos dos... - Ronin les golpeó en la cabeza. ¡Qué maleducados, no presentarse ante el Rey! - Son Xefil, de Reino Encantado y Alec, de Ciudad de Halloween. ¡Presentaos como se debe, cabezas de chorlito!

- ¡No te preocupes Ronin! - el Rey detuvo a Ronin - . Nunca habéis estado ante un rey, ¿cierto? No tenéis que actuar distinto conmigo, recordad que no sois mis vasayos. No me debéis respeto, además para vosotros solo soy un Caballero de la Llave Espada más.

No era de extrañar que el Rey Mickey también fuera un Elegido de la Llave Espada dado que el símbolo del llavero se parecía mucho a la forma de su cabeza. ¿Quizá eso representaba algo más?

- Majestad... - dijo Kazuki con cierta timidez - . Creo que eh... Deberíamos hablar del tema que nos trae aquí. Esto... El tiempo es oro.

- ¡Dichoso lo que ve mi ojo! ¿Tu con prisa por algo que no sea ir a dormir o a estudiar esos libros raros de magia y paradojas temporales hasta las tantas de la madrugada? - le preguntó Ronin.

>>Chicos, no olvidéis esto. Es un momento histórico.

Ahora Kairi entendía perfectamente por qué Kazuki siempre estaba soñoliento y con ojeras. Desde luego que no podría olvidar ese momento.

- Goofy, Donald. Presentaos a estos muchachos antes de nada - les ordenó al pato y al perro extraño.

- ¡Ahioh! - rió el perro de una forma un tanto peculiar - Soy Goofy, capitán de la guardia real - se presentó con una graciosa voz.

- ¡EJEM! - exclamó el pato para llamar la atención - Yo soy Donald, jefe de la orden mágica del reino - Kairi no pudo evitar sonreir. La voz de Donald era casi inentendible como la de un pato, pero prestando atención se le entendía bien.

- Empecemos pues - comenzó el Rey - . El objetivo de vuestra misión es capturar al cabecilla del grupo de esos terroristas. Todavía no hemos podido averiguar su paradero, pero está en algún lugar de Ciudad Disney, eso seguro. Por lo que sabemos son un grupo pequeño pero muy bien organizado, casi parece como si pudiesen predecir el momento exacto en el que aparecerá la guardia - explicó.

En ese sentido la cosa pintaba bastante dificil. ¿Como iban a sorpenderles si sabían el momento en el que iban a aparecer?

- ¿Podrían utilizar magia de clarividencia? - preguntó Ronin, a quien Kazuki negó con la cabeza.

- No creo que sea posible. La magia de clarividencia está vetada a la mayoría de magos si no son afines a tiempo e incluso entre ese reducido grupo ni siquiera la mitad podrían hacerlo. Nunca ha existido una clarividencia que pueda predecir con precisión el futuro.

- ¿A que te refieres?

- Err... Tan solo es posible acercarse un poco a lo que puede pasar, pero eso no puede predecir resultados aleatorios, como el resultado de un Cara o Cruz o lo que saldrá al lanzar un dado. Las leyes de la casualidad en la magia de clarividencia juegan en su contra y no pueden ver un "futuro global", por lo que es muy imprecisa y limitada.

- Entonces descartada esa posibilidad.

- Bueno, de todas formas no creo que sean magos siquiera. Por lo que hemos visto tan solo conocen magias básicas, algo que llamarles magos sería un insulto para los que viven del estudio de esa clase de poder.

- ¡Y que lo diga, majestad! - dijo Donald enfadado. Como es evidente, sabía mucho sobre magia. Kairi se preguntó si podría enseñarle algo, ya que era bastante buena con los hechizos.

- Al menos significa que no son muy peligrosos - dijo Ronin en un tono más tranquilo.

- No, Ronin. Eso no es cierto. Si es una conspiración para derrocarme obviamente ellos son la punta del iceberg. Alguien tiene que estar controlando los hilos - dedujo el Rey - . Además algo así pasó hace ochenta años con mi bisabuelo. Tu viviste eso, Kazuki.

- Sí, es cierto - Kazuki se mostraba algo incómodo cuando hablaba del tema. A Kairi se le ocurrió que lo que había visto en el pasado fuera de lo que hablaba el Rey, ya que eran malvados que querían detener la obra del Castillo Disney. ¿Pero cómo conseguiría sonsacarle el tema a Kazuki si ni siquiera quería hablar de ello?

- ¡Pues está todo decidido! Estos marineros de agua dulce van a buscar pistas en la ciudad.

- Que así sea. Donald, Goofy. Haced de guías para estas jóvenes promesas. Id a cambiaros para ir de incógnito. Vosotros os separaréis en dos grupos. Decididlos como gustéis, Maya. Si quieres visitar a tu familia un momento puedes ir a saludarles, están en sus habitaciones creo recordar.

Ya dicho todo, Kairi se dirigió hacia sus compañeros.

- ¿Qué pensais hacer? - preguntó - Creo que iré con Donald, puede que me enseñe algo de magia - dijo entusiasmada.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor LightHelco » Jue Mar 13, 2014 1:32 am

No me esperaba ver seres como esos en un mundo. Era cierto que estaba acostumbrado a las transformaciones de los hombres lobo y hombres lagarto de mi mundo, pero aquellos tres personajes que se encontraban frente a nosotros parecían ser totalmente animales, no mitad humanos, no, animales capaces de andar y hablar como humanos.

Parecía que no solo a mí me había chocado el descubrir que el rey y su sequito eran animales, Ilana había echado a correr asustada antes de que pudiese reaccionar seguramente asustada al ver el tamaño del perro guerrillero que se encontraba al lado del ratón.

Intenté localizar el cascabel de Ilana cerrando los ojos y concentrándome en ello, pero antes de poder escuchar el tintineo del accesorio, recibí un golpe en la cabeza que hizo que me llevase las dos manos a esta dolorido. Al buscar al causante me encontré con el ojo de Ronin y no parecía bastante contento.

Perdone, majestad —me disculpé al momento antes de que el hombre volviera a darme otro golpe como ese —. Tanto mi compañera felina como yo nos hemos quedado algo impactados al veros, solo conocía a la pequeña Maya de este mundo, por lo que puede entender que no me esperaba descubrir que no solo humanos habitaban este lugar —me excusé lo mejor que pude ante el rey, realmente no sabía muy bien cómo comportarme ante uno —. Y bueno, creo que es comprensible que una pequeña gata se sienta amedrentada al ver a alguien como vuestro guerrero.

Tomé aire unos segundos tras ver que Ilana no decidía aparecer y enviándole sentimientos positivos para que se relajara, me llevé los dos meñiques a la boca y silbé con fuerza llamándola. En unos segundos la pequeña volvió a la normalidad y regresó rápidamente a donde yo me encontraba saltando sobre mis brazos.

Espero que podáis perdonarla, Ilana es algo asustadiza.

Majestad... —interrumpió Kazuki con delicadeza tras que nos presentáramos —. Creo que eh... Deberíamos hablar del tema que nos trae aquí. Esto... El tiempo es oro.

¡Dichoso lo que ve mi ojo! —exclamó Ronin soltando una de sus famosas carcajadas —. ¿Tú con prisa por algo que no sea ir a dormir o a estudiar esos libros raros de magia y paradojas temporales hasta las tantas de la madrugada?

>>Chicos, no olvidéis esto. Es un momento histórico.


¿Lo apunto en la misma hoja en donde voy apuntando sus errores, Maestro? —le reí la broma al hombre, aunque esperaba que Kazuki no se la tomara demasiado mal.

Aprovechando que aun seguíamos de bastante buen humor, el Rey Mickey pidió a los otros dos animales que se presentaran. El pato, llamado Donald, resultó ser el mago de la corte, posición que me resultaba de lo más interesante ya que aquello me decía que el ave contaría con un buen repertorio de magias y gran conocimiento sobre esta. Mientras que el perro que tanto miedo le causaba a Ilana resultaba ser el capitán de la guardia real, Goofy fue el nombre que dio y que seguramente no se le olvidase a la pequeña felina.

Presentaciones finalizadas, el ratón pasó a explicar los acontecimientos que se estaban dando en el mundo y el problema por el que nos encontrábamos allí:

Empecemos pues —declaró el soberano solemne—. El objetivo de vuestra misión es capturar al cabecilla del grupo de esos terroristas. Todavía no hemos podido averiguar su paradero, pero está en algún lugar de Ciudad Disney, eso seguro. Por lo que sabemos son un grupo pequeño pero muy bien organizado, casi parece como si pudiesen predecir el momento exacto en el que aparecerá la guardia —explicó.

¿Podrían utilizar magia de clarividencia? —preguntó Ronin dudoso, pero Kazuki le negó con rapidez esa teoría.

No creo que sea posible —sentenció Kazuki serio. Me resultaba bastante gracioso como cambiaba su semblante cuando le preguntábamos por este tipo de tema —. La magia de clarividencia está vetada a la mayoría de magos si no son afines a tiempo e incluso entre ese reducido grupo ni siquiera la mitad podrían hacerlo. Nunca ha existido una clarividencia que pueda predecir con precisión el futuro.

¿Vetada? Me resultaba bastante curioso aquello, ya que recordaba bastante bien las predicciones que solía hacer la tía Vicencia y que casualmente solían llegar a hacerse realidad. También era verdad que las predicciones que hacía eran sobre cosas sencillas del día a día. Aunque también había casos en los que sus predicciones habían fallado, por lo que podía ser cierto lo que estaba explicando Kazuki y que la tía Vicencia descubriese posibles eventos en el futuro y que a partir del que tuviese más posibilidades o menos nos contara su predicción.

Estaba claro que al volver a Tierra de Partida iba a preguntarle más sobre ese tema al Maestro, o al menos dedicarme a investigar el asunto.

Bueno, de todas formas no creo que sean magos siquiera —aclaró el rey descartando totalmente la posibilidad de la clarividencia con o sin explicación de Kazuki —. Por lo que hemos visto tan solo conocen magias básicas, algo que llamarles magos sería un insulto para los que viven del estudio de esa clase de poder.

¡Y que lo diga, majestad!

Estoy bastante de acuerdo con eso —me uní yo también al mago asintiendo.

Al menos significa que no son muy peligrosos —añadió el Maestro tuerto con tranquilidad.

No, Ronin. Eso no es cierto —adiós a la tranquilidad que podíamos haber encontrado —. Si es una conspiración para derrocarme obviamente ellos son la punta del iceberg. Alguien tiene que estar controlando los hilos —dedujo el ratón mostrando una gran inteligencia —. Además algo así pasó hace ochenta años con mi bisabuelo. Tu viviste eso, Kazuki.

Sí, es cierto —asintió incómodo el Maestro Kazuki.

Había algo en la frase que había dicho el Rey Mickey que no cuadraba ¿cómo podía haber vivido Kazuki un evento de hace ochenta años? Por lo que sabía de él era un humano normal y corriente, no disfrutaba de una vida longeva o la capacidad de mantenerse joven. Aquello no tenía sentido e iba a pedir una explicación para aclararlo, pero el Maestro Ronin fue más rápido dando por concluida la conversación.

¡Pues está todo decidido! Estos marineros de agua dulce van a buscar pistas en la ciudad.

Aunque en cierto modo no me molestaba el no poder obtener una respuesta si por fin íbamos a tener algo de acción para nosotros solos.

Que así sea. Donald, Goofy. Haced de guías para estas jóvenes promesas. Id a cambiaros para ir de incógnito —pidió con calma—. Vosotros os separaréis en dos grupos. Decididlos como gustéis, Maya. Si quieres visitar a tu familia un momento puedes ir a saludarles, están en sus habitaciones creo recordar.

Si podíamos elegir con quien ir, claramente iba a decantarme por acompañar al mago Donald. No era solo por el interés que tenía de intentar aprender algo de magia, si no que tenía claro que si iba con Goofy Ilana no tardaría ni medio minuto en soltarse de mi abrazo, desaparecer y huir del perro para perderse por las calles de la ciudad y estando en una misión tan importante como aquella, lo último que podía permitirme era dedicarme a buscar un gato invisible por un mundo que no conocía.

Kairi se acercó al grupo para preguntarnos por donde queríamos ir. Me había fijado que ella también llevaba una mascota consigo, otro gato para ser exactos, pero al contrario que Ilana al suyo se le veía mucho más valiente, así que en el caso de que cada grupo tuviese que llevar una mascota, la mejor opción es que ella fuera con Goofy.

Creo que iré con Donald, puede que me enseñe algo de magia.

Si no elegía ella antes.

No, no y no. Era imposible que pudiese ir con el perro sin que nos metiésemos en problemas o acabáramos perdidos por la ciudad por culpa de Ilana y tampoco era un ser sin corazón como para obligar a mi mejor amiga a tener que estar sufriendo uno de sus mayores miedos durante todo el día. Ilana y yo manteníamos un vínculo en el que podíamos saber cómo se sentía el otro en todo momento y si ella compartía conmigo sus temores, seguramente acabase volviéndome loco.

Siento pedirte esto, Kairi, pero viendo que los dos disponemos de mascota y que al igual que yo no vas a separarte de ella, lo lógico sería que fuésemos en grupos diferentes —expliqué antes de hacer mi petición —. Sé que no te digo nada, pero ya has visto que Ilana le tiene miedo a Goofy, por lo que me gustaría pedirte si no te importa ir tú con él y yo con Donald.

>>He visto que tu gato no parece sentir miedo hacia los perros, por lo que no creo que tengáis tantos problemas tú y él, que por curiosidad ¿cuál es su nombre?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor Kairi » Jue Mar 13, 2014 9:56 pm

Pero parecía que los planes de Kairi no iban a salir como ella esperaba.

- Siento pedirte esto, Kairi, pero viendo que los dos disponemos de mascota y que al igual que yo no vas a separarte de ella, lo lógico sería que fuésemos en grupos diferentes - le explicó Alec, quien también tenía un gato de mascota - . Sé que no te digo nada, pero ya has visto que Ilana le tiene miedo a Goofy, por lo que me gustaría pedirte si no te importa ir tú con él y yo con Donald.

- ¿Qué? Bueno... - Kairi miró a Awa-chan. Éste soltó un bufido que indicaba que no le hacía ninguna gracia ir con el perro, pero que si no había más remedio...

- He visto que tu gato no parece sentir miedo hacia los perros, por lo que no creo que tengáis tantos problemas tú y él, que por curiosidad ¿cuál es su nombre?

- ... Vale - dijo resignada - . A Awa-chan no le gustan los perros, pero como mucho lo ignorará.

>>Tu gatita es muy mona. Has dicho que se llama Ilana, ¿no?

Kairi alargó la mano con cierto reparo para acariciarle una oreja. Awa-chan también sentía curiosidad y se acercó para olfatearla.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor Zee » Sab Mar 15, 2014 3:38 am

¡P-por favor...! —pedí, haciendo una reverencia bastante amplia y después presentando mi respeto ante el monarca al caer sobre una de mis rodillas y apoyar el puño en el suelo, en un gesto de respeto y servicio—. Acepte mis disculpas, Majestad. Xefil Arazecsson a su servicio. No fue mi intención parecer maleducado. Es sólo que...

Mi voz bajó de volumen hasta que pareció un murmullo.

¿...cómo no ser sorprendido por individuos que parecen animales pero no lo son?

Nunca habéis estado ante un rey, ¿cierto? No tenéis que actuar distinto conmigo, recordad que no sois mis vasallos. No me debéis respeto, además para vosotros solo soy un Caballero de la Llave Espada más.

¡Lo he estado! —exclamé, poniéndome de pie de un salto—. Mi padre era uno de los asesores del Rey Estéfano. E igualmente, su Majestad —volví a inclinar la cabeza—, trato con respeto a mis superiores en la Orden, también.

Majestad... —intervino entonces el Maestro Kazuki con cortesía—. Creo que eh... Deberíamos hablar del tema que nos trae aquí. Esto... El tiempo es oro.

Aquello me hizo abrir los ojos por la sorpresa.

¡Dichoso lo que ve mi ojo! —exclamó el Maestro Ronin, dejando salir una potente carcajada—. ¿Tu con prisa por algo que no sea ir a dormir o a estudiar esos libros raros de magia y paradojas temporales hasta las tantas de la madrugada?

>>Chicos, no olvidéis esto. Es un momento histórico.

No supe si hacer una mueca o dejar salir una sonrisa. Era divertido y deprimente al mismo tiempo. Aún debatiéndome sobre cómo comportarme en presencia de aquel rey y preguntándome si aquel Kazuki era alguna especie de impostor o faceta bajo efectos alucinógenos, escuché con atención las órdenes de los Maestros

* * *


¡Pues está todo decidido! Estos marineros de agua dulce van a buscar pistas en la ciudad.

Sonreí con entusiasmo en cuanto el Maestro Ronin nos dio nuestras órdenes. Buscar cualquier señal que aquel grupo terrorista, que buscaba derrocar al rey Mickey, hubiese dejado alrededor de la urbe. Incluso aunque hubiese sido una falsa alarma o aunque mi grupo no encontrase nada, sería una oportunidad magnífica de conocer el lugar.

Que así sea. Donald, Goofy. Haced de guías para estas jóvenes promesas. Id a cambiaros para ir de incógnito —pidió el rey—. Vosotros os separaréis en dos grupos. Decididlos como gustéis. Maya, si quieres visitar a tu familia un momento puedes ir a saludarles, están en sus habitaciones creo recordar.

¡Oh! —exclamé, girándome hacia la niña—. ¿Eres de aquí? ¡Como el Maestro Kazuki! —alcé una ceja y luego me acerqué a ella para decirle en voz baja—. Pero si ambos son de aquí, ¿entonces cómo es que no son ponys parlanchines o algo así...?

Contemplé a una de mis compañeras tomar su decisión apresuradamente, sólo para que Alec le pidiese como un favor personal cambiar de grupo con ella, temiendo por la seguridad de su gatita. Supuse que Maya estaría ocupada visitando a su familia, por lo que sólo quedaba yo...

¿Sir Goofy, el líder de la guarda... o Donald, el experto hechicero?

O tal vez...

¡Kazu-- digo, Maestro! —llamé, acercándome a él con un corto trote—. ¿Vas a quedarte con el rey? Si es así, tal vez pueda ayudar... Papá, solía... es decir, mi padre me enseñó algunas cuantas cosas de política y no pocas veces me habló de conspiraciones.

>>Y no voy a mentir, su Majestad...
—le sonreí de oreja a oreja al ratón, metiéndome las manos en los bolsillos y moviendo mi peso de un pie a otro con entusiasmo—. Tengo tanto interés por usted y su mundo. Un Caballero de la Llave-Espada que actúa distanciado de la orden y que sostiene su propio mundo y reino, ¡suena tan entusiasmante! ¿Tiene usted el título de Maestro, también?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor Sombra » Dom Mar 16, 2014 1:24 am

Kairi, Alec y Xefil


Yo no tengo ningún problema con que vengas, ¿y vosotros? —se refirió a la petición de Xefil para luego dirigirse a Kazuki y al rey Mickey.

Esto...Ninguno.

En absoluto.

Pues te vienes con nosotros, Xefil. Y sí, Mickey es un Maestro, aunque no estudió en Tierra de Partida como Kazuki, Rebecca o yo mismo —explicó Ronin—. Él estudió bajo la tutela de Yen Sid, un poderoso mago al que tan solo Merlín y algún otro afortunado podría equipararsele.

Agradezco tus palabras Xefil —le tendió una mano el pequeño ratoncito—. Vayamos a mi despacho primero. ¡Donald, Goofy!

>>Suerte.

Y así los dos fieles amigos y subditos de Mickey marcharon con Alec y Kairi respecticamente.

Maya


Así pues cada uno acabó escogiendo con quien ir, a excepción de Maya que parecía embobada viendo una mosca que volaba a su alrededor. ¡Pero es que era una mosca preciosa! ¡Vaya mosca! ¿Alguna vez había visto una tan gorda y ruidosa? ¡Era impresionante!

Era normal que se quedase sin hacer nada, inevitable sin duda. Y así acabó quedándose sola en la sala del trono cuando los demás hubieron acabado sus asuntos allí. Maya continuó mirando aquel insecto volador que había acaparado su atención con la boca abierta. ¡Ups! ¿Se le iba a meter en la boca?

Bueno, aún estaba a tiempo a alcanzarlos si corría un poco. Eso o comerse la mosca que se le iba a meter dentro.

Spoiler: Mostrar
Maya I falta.


Xefil


El Rey de Ciudad Disney caminó en el frente dirigiéndolos por varios pasillos. Finalmente se quedaron frente a una puerta dorada que abrieron para encontrarse una biblioteca peculiar en todos los sentidos de la palabra.

Las blancas estanterías eran redondeadas, sin esquinas y había cientos y cientos de libros. En el centro de aquella habitación había una mesa con una gran sillón acolchado. Si el aprendiz de Tierra de partida se giraba vería varios retratos colgados en los que se mostraba a lo que probablemente eran antepasados del actual rey de aquel mundo.

Bien, creo que deberíamos empezar dándole una lección de Historia a nuestro piratilla, ¿verdad? —Ronin se acercó al Monarca de la Locura dándole unas palmaditas en la espalda—. ¿Que tal te llevas con la historia, Xefil? Si te resulta interesante no dudes que te encantará.

¿Quién mejor que Kazuki entonces que la ha vivido en sus carnes? —clavó sus ojos en el mago de Tierra de Partida.

Yo no sé si... —intentó negarse ganandose una mirada desaprobatoria de Ronin—. Está bien.

Kazuki se aproximó a Xefil y colocó su mano en la frente del joven.

Flashback.

El aprendiz sintió una tremenda sensación de vértigo, como si hubiese dejado se sentir el suelo y estuviese siendo elevado en el aire a una altura enorme.

Y entonces, todo se volvió blanco.

Kairi y Alec


El brujo y la pelirrosa salieron del castillo (y Maya, si decía no quedarse comiéndose la mosca en la Sala del trono) guiados por el perro y el pato.

Se encontraban frente a una preciosa ciudad, que al igual que el castillo tenía una arquitectura preciosa y fantástica que le daban aspecto de felicidad a todos los rincones, incluso los más recónditos.

Sin embargo, se olía la tensión en los rostros de los habitantes de la ciudad y si se fijaban no todo parecía tan feliz como lo parecía superficialmente.

Había numerosos grafitis en la que apremiaban al rey a morirse y a retirarse. También había ventanas rotas por todas partes, probablemente habían lanzado piedras o algo así y contenedores de basura quemados por doquier. Parecía que toda la ciudad estaba igual, con razón estaban tan cansados.

¡Ahió! —se rió el perro otra vez de aquella particular forma como si no hubiese visto todo —. Así que Kairi, nosotros miraremos en la plaza. Siempre se pueden escuchar buenos rumores allí —explicó Goofy caminando hacia una calle que quedaba hacia la derecha.

Entonces nosotros iremos primero a la pista de carreras. Allí rara vez miran los de la guardia y podríamos encontrar el escondite de esos gamberros.

Y así cada uno de los dos grupos empezó su camino. En el tiempo en el que llegaban a aquellos respectivos lugares tenían tiempo de hablar con sus acompañantes para aclarar cualquier duda que tuviesen en mente.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite 21-3-14

Spoiler: Mostrar
Helco, Zee y Zodiar: 1 falta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor Kairi » Jue Mar 20, 2014 8:26 pm

- Yo no tengo ningún problema con que vengas, ¿y vosotros? - Xefil les había pedido a los Maestros y al Rey si podía quedarse con ellos. La idea no le parecia muy acertada a Kairi porque entonces serían menos para buscar pistas por la ciudad y para combatir a los maleantes.

- Esto... Ninguno - aceptó también Kazuki.

- En absoluto.

- Pues te vienes con nosotros, Xefil. Y sí, Mickey es un Maestro, aunque no estudió en Tierra de Partida como Kazuki, Rebecca o yo mismo. Él estudió bajo la tutela de Yen Sid, un poderoso mago al que tan solo Merlín y algún otro afortunado podría equipararsele - explicó Ronin. Kairi pensó que si había magos más poderosos que Donald, le gustaría conocerlos.

- Agradezco tus palabras Xefil. Vayamos a mi despacho primero. ¡Donald, Goofy!

>>Suerte.

Así se depidió de ellos el Rey Mickey. Los dos Aprendices, Kairi y Alec, partieron a la ciudad junto con Donald y Goofy, y Maya si decidía seguirles después de entretenerse con una mosca muy interesante a la que Awa-chan hizo un gesto de asco.

* * *


Era una ciudad bastante pintoresca. Las casas estaban algo deformadas al igual que el Castillo Disney y eran de colores alegres. Parecía una ciudad bastante tranquila y apacible y provocaba en Kairi una sensación de felicidad y tranquilidad, cosa que no sentían los habitantes de la ciudad, todos ellos con forma de animales humanos. Éstos estaban serios y tensos, no parecían nada tranquilos.

Además, Kairi se fijó en que los edificios estaban algo deteriorados, como graffitis en las paredes, ventanas rotas y algún contenedor quemado.

- Esto parece obra de unos vándalos - comentó - . No creo que sea muy difícil vencerles.

- ¡Ahió! - rió Goofy con esa risa tan característica - Así que Kairi, nosotros miraremos en la plaza. Siempre se pueden escuchar buenos rumores allí - dijo mientras iba por la calle de la derecha.

- Entonces nosotros iremos primero a la pista de carreras. Allí rara vez miran los de la guardia y podríamos encontrar el escondite de esos gamberros - propuso Donald.

- Vale, tened cuidado - dijo Kairi mientras seguía a Goofy y los otros se perdían de vista por la otra calle.

En la ruta que proseguían, el panorama era exactamente el mismo, destrozos por todas partes. Debía de ser duro para Maya, ya que era su ciudad. A Kairi no le haría ninguna gracia que hicesen eso mismo en sus islas. De hecho, querría estar allí para protegerlas.

- Mmm... - pensó - . Los que han provocado todo esto... ¿tienen algún distintivo que los identifique? No se, como un símbolo o indumentaria - se le ocurrió preguntar a Goofy, ya que si eran una banda, a lo mejor vestían igual o algo así.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor Zodiark » Sab Mar 22, 2014 12:54 am

Tras la presentación de Donald y Goofy y la explicación por parte del rey de lo que estaba ocurriendo en Ciudad Disney, éste comentó algo que me llamó la atención:

No, Ronin. Eso no es cierto. Si es una conspiración para derrocarme obviamente ellos son la punta del iceberg. Alguien tiene que estar controlando los hilos. Además algo así pasó hace ochenta años con mi bisabuelo. Tu viviste eso, Kazuki.

¿Qué demonios...? Miré extrañada a Kazuki. ¿Cuántos años se suponía que tenía? No, no podía ser eso... ¿Acaso viajó por el tiempo o algo así...?

En cualquier caso, no era momento de pensar en ello. Ciudad Disney y el Rey Mickey estaban en peligro y teníamos que hacer algo. El mago de la corte y el caballero real nos harían de guías, y el rey me dijo que podía ir a visitar a mi familia si lo deseaba.

De acuerdo, iré a verles —dije antes de mirar a Donald y a Goofy—. Podéis adelantaros sin mí si queréis. Conozco la ciudad como la palma de mi mano, así que no será difícil alcanzaros más tarde.

Por supuesto, salí corriendo de la sala del trono y me dirigí rauda hacia la alcoba de mis padres. Al llegar, toqué tres veces la puerta con los nudillos y esperé un ratito, pero nadie respondió. Entonces, oí una voz al fondo del pasillo.

¡Maya!

Al girarme, vi a mi hermana, con su característica expresión serena en el rostro, andando hacia mí.

Ey, Nika —respondí sonriente, contenta de volver a verla. Quién me iba a decir a mí, un par de años atrás, que iba a alegrarme de volver a ver a mi hermana mayor...

¿Qué haces aquí? No te veía desde que te fuiste con Kazuki...

Bueno, he estado un poco liada con todo eso de proteger la luz... —dije sacando la lengua y rascándome la nuca, como si estuviese diciendo una tonta y descarada excusa.

Si buscas a mamá y papá, acaban de irse hace poco a entrenar fuera de la ciudad.

Vaya... Supongo que tendré que volver después de acabar la misión...

¿Misión? —preguntó curiosa.

Supongo que no debería contar este tipo de cosas por todo ese rollo del secretismo del mundo de las Llaves Espada —susurré para que nadie más pudiera oírme—. Pero siendo tú no creo que importe. Verás, me han asignado una misión aquí, en Ciudad Disney. Al parecer, quieren arrebatarle el trono al Rey Mickey, pero no se sabe de quién se trata... ¡Oh! Ahora que lo pienso, tú no sabrás algo al respecto, ¿no?

Miré a Nika espectante, esperando una respuesta. Seguramente ella sabía algo que al rey y a Kazuki se les había pasado por alto explicarnos o que directamente no sabían. Cualquier asunto sospechoso podría servirme de pista.

Bueno —contestó cruzándose de brazos, pensativa y preocupada, mirando a la nada como intentando recordar algo y luego volviendo la vista hacia mí—, no sé si tendrá algo que ver, pero dicen que hace poco vieron a una mujer de pelo blanco acompañada de unos seres vestidos de blanco y negro que nunca habían visto por aquí. Por lo que dicen, en cuanto les vieron, se fueron rápidamente sin dejar rastro...* Es sólo un rumor y quizá no tenga nada que ver, pero no sé de nada raro aparte de eso...

Mmm, no sé si tendrá que ver... En cualquier caso, lo tendré en cuenta. ¡Muchas gracias, hermanita!

Nika respondió con su típica sonrisa adorable que normalmente me irritaba, pero en ese momento le devolví la sonrisa. Me acerqué a ella y la abracé como despedida.

Volveré cuando acabe la misión, ¿vale? Diles a papá y mamá que he venido. —dije separándome de ella.

Mucha suerte. Y ve con cuidado. —contestó tocando mi nariz con su dedo índice suave y cariñosamente, como solía hacerme cuando era pequeña.

Lo tendré, tranquila. Soy descendiente de magos después de todo —añadí con una sonrisa confiada—. ¡Hasta luego!

Eché entonces a correr hacia la sala del trono, despidiéndome de Nika mientras corría. Me habría gustado quedarme un rato más hablando con mi hermana y esperando a mis padres, pero tenía una misión que hacer para salvar mi mundo.

Volví rápidamente a la sala del trono para comprobar que todos se habían marchado ya. La sala del trono estaba vacía, así que tendría que alcanzarles yo misma. No obstante, pensé que quizá sería buena idea tener en cuenta lo que me había dicho mi hermana y buscar información sobre ello para ver si estaba relacionado con el grupo de gente que quería quitarse de en medio al Rey Mickey. Así pues, antes de ir a la ciudad para reunirme con los demás, decidí dar una vuelta por el castillo para preguntar a la gente de por allí si sabían algo acerca de la supuesta mujer de pelo blanco y sus acompañantes.

Spoiler: Mostrar
*EDIT par añadir una parte a la conversación entre Maya y su hermana, creo que es importante y olvidé ponerlo en su momento.
Última edición por Zodiark el Sab Mar 22, 2014 12:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor Zee » Sab Mar 22, 2014 4:27 am

Dibujé una sonrisa nerviosa, esperando convencer a los dos Maestros y al monarca de que me dejasen acompañarlos. Mi petición había venido más bien de la nada y sin mucho fundamento, pero tenía interés en participar en los asuntos que mis mentores pudiesen discutir con el rey. Si podía enterarme sobre más datos sobre el mundo y el reino que estábamos visitando, mucho mejor. Y, para ser sincero, otra razón de peso era que no tenía muchas ganas de dar una caminata por la ciudad después de la tortura que el Maestro Akio me había hecho pasar.

Yo no tengo ningún problema con que vengas, ¿y vosotros? —concedió el Maestro Ronin. En cuanto Kazuki y el Rey Mickey se miraron entre ellos, aproveché la oportunidad para hacer una pequeña señal de victoria con mi puño y gesticular un "¡Sí!" que no produjo sonido alguno.

Esto...Ninguno.

En absoluto.

¡Iba a participar en una discusión de los Maestros! Sí, era posible que no entendiese ni la mitad de lo que estuviesen diciendo y que tuviese que permanecer en silencio gran parte de la conversación, pero igualmente era un gran paso para mí como Aprendiz. Si tenía al menos una oportunidad de comenzar a participar en los asuntos de Tierra de Partida, me acercaría más a un título de Maestro... con el tiempo, claro.

Pues te vienes con nosotros, Xefil —el rostro se me iluminó por las palabras del Maestro Ronin y no pude exhibir sonreír con entusiasmo mientras asentía con mi cabeza—. Y sí, Mickey es un Maestro, aunque no estudió en Tierra de Partida como Kazuki, Rebecca o yo mismo —añadió después, contestándome a la pregunta que le había hecho al rey, respecto a su status como Portador—. Él estudió bajo la tutela de Yen Sid, un poderoso mago al que tan solo Merlín y algún otro afortunado podría equiparársele.

¿Así que hay Maestros que no pertenecen ni a Tierra de Partida ni a Bastión Hueco?

Aquella frase se me escapó y, por un momento, produjo en mí algo de miedo. No sabía si aquella frase podía ofender a mis mentores o si iba a dar pie a una interpretación errónea, como que yo tuviese ganas de abandonar ambos bandos (aunque a veces me convencía a mí mismo de realmente tener esa intención). Sin embargo, y para mi fortuna, los Maestros parecieron no darle mucha importancia. El Rey Mickey incluso me permitió estrecharle la mano.

Agradezco tus palabras Xefil. Vayamos a mi despacho primero.

Confirmé con un movimiento de cabeza que más que un asentimiento pareció una sacudida brusca. Me quedé unos instantes detrás, para despedirme de Alec y Maya con la mano, además de la otra Aprendiza cuyo nombre no se me había quedado grabado. Luego me metí las manos en los bolsillos y alcancé a mis mentores y al monarca con unos saltitos.

El Rey fue quien nos guió, evidentemente. Aunque Kazuki muy seguramente conocía ya el castillo, y era seguro asumir que Ronin también, era simple cortesía. Recorrimos un par o dos de pasillos perfectamente blancos, alfombrados por mullidas telas de color azul marino y decorados con relieves que no alcancé a apreciar con suficiente atención, hasta que finalmente nos detuvimos frente a una puerta de color dorado. Detrás de ella, para mi alegría, se encontraba una pequeña biblioteca.

Aunque los muebles tenían un leve diseño infantil, con una ausencia completa de esquinas y bordes demasiado curvos. Eran del mismo color que las paredes de los pasillos; y las de aquella habitación, aunque ésta no lucía tan monótona gracias a la presencia de varios retratos y algunos estandartes.

Bien, creo que deberíamos empezar dándole una lección de Historia a nuestro piratilla, ¿verdad?

La frase de Ronin me tomó un poco por sorpresa. No esperaba una clase de teoría, en realidad... Aunque no me molestaba, puesto que eso significaba que al menos mi Maestro se molestaba por introducirme un poco al contexto de lo que se iba a discutir. La pregunta era, realmente, si aquello tomaría demasiado tiempo y si no terminaría por volverse tedioso para el rey.

¿Que tal te llevas con la historia, Xefil? Si te resulta interesante no dudes que te encantará.

Soy, umm... —titubeé—. Creo que soy bueno con ella.

¿Quién mejor que Kazuki entonces que la ha vivido en sus carnes? —dijo el Rey Mickey, entonces, mirando a mi Maestro con una sonrisa traviesa. Éste intentó negarse por un momento, pero en cuanto Ronin le reprochó su actitud en silencio y con una severa mirada, declaró:

Está bien.

Tuve el impulso de retroceder cuando Kazuki se acercó a mí, pero logré controlarme en el último instante, en especial cuando razoné que su mano en mi frente no significaba daño alguno. Estuve a punto de abrir la boca para preguntar qué se suponía que hiciera cuando, adelantándose a mí, mi Maestro sencillamente expresó:

Flashback.

Me dieron ganas de vomitar.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor Sombra » Mar Mar 25, 2014 12:28 am

Xefil


Lo primero que recibió a Xefil en cuanto abrió los ojos fue una pradera infinita, repleta de flores preciosas y de numerosas clases.

Probablemente también colores, pero por algún motivo todo estaba en blanco y negro.

A lo lejos podía contemplar como se levantaban un montón de vigas de hierro alrededor de una especie de construcción que no podía haberse iniciado más de uno o dos años atrás. Incluso desde allí, el aprendiz podría distinguir seres humanoides que parecían en gran parte animales que trabajaban sin parar.

Y finalmente, se sorprendería si se giraba, puesto que tumbado en aquella alfombra de flores y hierba se encontraba Kazuki. El muchacho no le tardaría mucho reconocerlo puesto que salvo por la falta de sus ojeras y sus túnicas de mago (ya que vestía con una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros) no había cambiado nada.

Aquel Kazuki, un poco más bajito que el que él conocía dormía plácidamente, sin preocupaciones. Muy típico de él-

Sabía que estarías durmiendo aquí, pedazo vago —se rió una joven de pelo color platino que apareció caminando desde algún punto lejano.

La piel de aquella joven era preciosa, de un blanco extremo, pero que no le hacía parecer enferma. Quizás el que todo estuviese en blanco y negro influía en que el color de aquella chica fuese tan blanco.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La desconocida lanzó sobre el Maestro un bocadillo, envuelto en una pequeña bolsita que cayó sobre él interrumpiendo de golpe su sueño, y por la cara que puso en cuanto aquel tentempié cayó encima suya se diría que estuvo a poco de tener un ataque al corazón.

¡Hey! —miró a la chica enfadado tras aquel susto sacando una carcajada a la joven—. ¿A que ha venido eso, Chihiro?

Estás haciendo el vago otra vez, te lo mereces, Kazu.

Chihiro se sentó al lado del perezoso hombre y miró con ojos soñadores al edificio que estaban construyendo.

¿Qué clase de persona vivirá allí?

Un... Rey, supongo —respondió Kazuki con un tono algo desinteresado ganando una mirada recriminatoria de la chica.

No me gusta como suena eso. ¿Por qué tiene que haber alguien que se crea superior a los demás? —la bella joven apoyó su cabeza sobre el hombro del Maestro—. ¿Tu que piensas?

Todo empezó por una simple opinión rebelde, algo típico a nuestra edad. Éramos jóvenes por aquel entonces.

Creía que aquella tranquilidad duraría por siempre, pero no fue así.

Nuestros caminos estaban a punto de separarse.

Yo buscaba una vida sencilla, ella... Una Revolución.


El escenario cambió de golpe, esta vez estaban en una plaza donde había una extraña gema circular que flotaba en el aire. Kazuki estaba sentado sobre un barril observando a un grupo de personas que estaban en medio de una especie de reunión. No eran muchos, pero por el ruido que hacían parecía un ejército.

¡Destruyamos ese símbolo de opresión! —exclamó Chihiro siendo parte de aquel grupo—. ¡Debemos derrocar a ese que se proclamó Rey y destruir el castillo símbolo de su poder!

El Maestro se levantó sin decir nada y se dirigió camino abajo hasta llegar a un puerto junto a un río. El hombre se sentó dejando sus pies a remojo y soltó un largo suspiro.

¿Que es lo que te motiva, Chihiro? —apenado bajó la cabeza—. Nada bueno saldrá de esto.

Al principio creía que era una idea inocente, pero todo se había torcido a algo horrible. Pude haberla detenido en su momento, pero fui incapaz.

Nunca podré perdonármelo. Aquel grupo trató de atentar contra la vida del Rey, aunque fue en vano. Quería luchar por defender el futuro de nuestro mundo, una utopía como la que Chihiro pensaba crear era imposible. Era necesario un orden que hiciese más próspero nuestro mundo.

Incontables veces intentaron destruir el Castillo que habíamos tratado de construir. Pero Ronin apareció junto al gran Maestro Rayim poniendo fin a aquella aberración. Aquella vez rechacé la oferta de convertirme en un caballero de la llave espada, no sabía nada sobre otros mundos. Yo era feliz siendo normal.

Pero... En el transcurso de la semana siguiente descubrí cosas tenebrosas, Chihiro había estado detrás de todos aquellos ataques. Mi mejor amiga se había convertido en un monstruo que quería que sus pensamientos fuesen nuestra verdad.

Antes de que me diese cuenta, me convertí en alguien que protegería el futuro de Ciudad Disney, quería ver aquel mundo que había defendido a capa y espada.

Viajé al futuro, vuestro presente. Ya nada me retenía en el Río Eterno.


Xefil pudo volver a abrir los ojos nuevamente. En realidad no habían pasado más que unos segundos, pero para él había sido mucho más tiempo.

***


Chihiro, esto... odia todo lo que el Rey Mickey y sus antepasados representan —dijo el Maestro Kazuki en cuanto Xefil empezó a aclarar su mente—. Eso pasó hace ochenta años, pero... Ella también vino al futuro de alguna forma que desconozco. Sospechamos que ella está detrás de todo esto.

Aquellos recuerdos habían sido muy vagos, por lo que si quería preguntar algo, aquel era el momento.

Maya


La joven se puso pues a explorar el castillo. Por la información que su hermana le había dado, posiblemente había estado en el castillo alguna vez... ¿Pero como podría haberse infiltrado con tantas protecciones?

La duda quedaría en el aire.

Caminando por los largos pasillos se encontró a un par de escobas encantadas, una imagen típica para la joven bruja y otros objetos mágicos, pero había poca gente.

Sin embargo, en cuanto giró otra esquina vio a una enorme persona.

Spoiler: Mostrar
Imagen
*sin el coche


Bueno, no era exactamente una persona. Se trataba de uno de los semi-humanos que poblaban Ciudad Disney, la raza mayoritaria a decir verdad.

El gran perro humanoide de pelaje negro y con una boca enorme que mostraba sus grandes y gruesos colmillos. Su ropa era algo extravagante, de color violeta y con una capa del mismo color. Parecía una especie de super héroe con aquellas prendas.

Era un tanto sospechoso, no por algo que dijese. Sino por su forma de actuar. Vigilaba constantemente a los lados de un pasillo y otro antes de seguir su camino.

Maya era pequeña, por tanto si lo deseaba podía esconderse sin problemas tras columnas o bustos que mostraban las cabezas de héroes de la ciudad. También podía ir directamente a hablarle o ignorar por completo a aquel rarito. Seguramente era un simple loco de todos modos.

Kairi


No lo sabemos —dijo el soldado con su divertido tono de voz—. Pero apuesto a que llevan alguna prenda en concreto que les permite identificarse entre ellos.

Así pues, Kairi tendría que ir con ojos de águila para encontrar pistas de aquel tipo, pero era realmente complicado ya que las ropas eran bastante normales, dentro de lo que cabía, ¿como podrían identificar a uno de los integrantes de aquel grupo si llevaban algo que los distinguiese?

Y aquello era solo una sospecha, tal vez no llevasen ninguna clase de prenda específica, podían tener un saludo o... a saber.

No mucho más tarde llegaron a la plaza de la ciudad. Había poca gente por la calle y muchas de las tiendas se encontraban cerradas y con la verja bajada.

En el centro de la plaza, asentado en el suelo había una especie de tienda. Las existencias estaban colocadas cuidadosamente sobre un trozo de tela para que no se manchasen.

Se trataba de una minitienda de comics, vendía tomos de un héroe en concreto, desconocido para la chica que vestía de púrpura mayormente. El dibujo era algo malo y la trama parecía estúpida, nadie compraría algo así en su sano juicio.

El vendedor llevaba en sus ropas el emblema de aquel héroe enmascarado.

Spoiler: Mostrar
Fecha Límite: Domingo 30-3-2014

Spoiler: Mostrar
Faltas:
Helco I >Falta justificada
Zodiark I
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor Kairi » Dom Mar 30, 2014 7:11 pm

- No lo sabemos. Pero apuesto a que llevan alguna prenda en concreto que les permite identificarse entre ellos. - explicó Goofy.

- Entonces tendremos que estar muy atentos, aunque toda la gente parece bastante normal - dijo Kairi fijándose muy bien sin perder detalle.

Pues sí, la ropa de la gente era normal, distinta entre ellos. Puede que tuvieran algún tipo de contraseña secreta, como un gesto o algo así, para comunicarse. La joven no dejaba de mirar a aquellos animales humanos por si alguno de ellos era sospechoso. Awa-chan también ayudaba olfateando. Puede que el olor ayudara a identificarlos.

Así pues, llegaron a la plaza. No estaba abarrotada, más bien al contrario. Apenas había gente y las tiendas estaban la mayoría cerradas, posiblemente por temor a que los bandidos aparecieran.

En el centro, había una especie de top manta, pero no vendía películas de dudosa legalidad sino cómics. Kairi se acercó rápidamente como gran lectora de cómics y mangas que era. Miró los tomos así por encima. Todos eran de un superhéroe en concreto con traje púrpura y que la chica no conocía. Cogió uno y le echo un ojo. La historia era bastante mala, decicidamente no lo compraría. El dependiente llevaba el emblema del superhéroe en su ropa, por lo que dedujo que sería fan. A no ser...

- Perdone... - dijo pensativa - . ¿Quién es este superhéroe? No lo había visto nunca. ¿Y por qué sólo vende cómics de él? - tratándose de una minitienda de cómics, era comprensible que no tuviera tanta variedad, pero de ahí a sólo vender una única saga de cómics...
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor Zodiark » Dom Mar 30, 2014 11:37 pm

Comencé a caminar por los pasillos del Castillo Disney, buscando gente que pudiera ayudarme. No obstante, lo único que encontré fue un par de aquellas escobas tan simpáticas y saltarinas que siempre habían rondado por allí, pero por desgracia eran mudas así que poco iban a poder ayudarme en mi misión. En cuanto a personas, pocas había por allí, lo cual también era sospechoso. ¿El castillo estaba vacío por alguna razón en concreto? Lo recordaba con más vida...

¿Habrán huido todos atemorizados por todo este asunto...? —musité, pensando en voz alta—. Lo dudo... Seguramente estarán entrenando o patrullando la ciudad...

Giré una de las esquinas de los pasillos y al fondo vi a un hombre bastante grande. Iba a acercarme a él para preguntarle sobre la supuesta mujer de pelo blanco, pero al ver su extraña forma de actuar, me escondí tras una de las columnas y le osbervé en silencio. Tenía una forma de vestir bastante extravagante, aunque yo no era la más adecuada para hablar, y miraba a los lados del pasillo constantemente, como si le preocupara ser visto o estuviese buscando algo en la pared. Además, nunca había visto a ese hombre por allí, aunque también era cierto que llevaba mucho tiempo fuera del castillo, así que podría haber llegado en mi ausencia, o quizá simplemente no le conocía o no le recordaba, aunque era difícil teniendo en cuenta su distintivo aspecto. No sabía con certeza si era alguien sospechoso y ligado al caso del intento de destronar al rey, pero su forma de actuar era cuanto menos rara y cualquier suceso o persona que me pareciese sospechosa podría llevarme a una pista, así que valía la pena intentar ver adónde iría a parar.

Así pues, seguí sigilosamente al hombre, escondiéndome tras columnas, bustos y esquinas, para comprobar adónde se dirigía y, sobre todo, por qué actuaba de aquella manera. Esperaba que tuviera algo que ver con el grupo de vándalos que teníamos que investigar.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor LightHelco » Dom Mar 30, 2014 11:58 pm

Donald y Goofy nos guiaron a la salida del castillo y desde allí al centro de la animalada ciudad que componía el mundo. En un primer vistazo el humor de los habitantes me resultó de lo más normal, como si allí no pasase nada, pero según iban apareciendo pintadas en las paredes que reclamaban la muerte del Rey Mickey me fui dando cuenta de que en los rostros de los ciudadanos se podía apreciar la tensión y la preocupación hacia la situación en la que se encontraban.

Mientras andábamos no paraba de pensar en que podría llegar a pasar si se diese el mismo caso en mi mundo, Jack era un rey fantástico y gran parte del pueblo lo adoraba, entre los que yo me incluía, me resultaba bastante curioso pensar en alguien que intentara atentar contra la vida de nuestro rey.

¡Ahió! —volvió a reírse el canido nuevamente tras que llegáramos a un punto concreto de la ciudad —Así que Kairi, nosotros miraremos en la plaza. Siempre se pueden escuchar buenos rumores allí

Entonces nosotros iremos primero a la pista de carreras —propuso en cambio el mago —. Allí rara vez miran los de la guardia y podríamos encontrar el escondite de esos gamberros.

Por como lo pinta podría ser una localización perfecta para resguardarse de los soldados —corroboré dando unos pasos hacia el lugar que había señalado —. Bueno, os deseó suerte a los dos con vuestra búsqueda.

Vale, tened cuidado —respondió Kairi mientras se alejaban rumbo a su objetivo.

Donald, Ilana y yo tampoco perdimos mucho el tiempo y echamos a andar con el primero dirigiendo hacia el lugar donde se celebraban aquellas carreras. No estaba al tanto de las mejoras tecnológicas que tenían en cada mundo, así que no sabía qué clase de carreras podría imaginarme, aunque la idea de ver el viejo y destartalado coche del Alcalde compitiendo contra uno de nuestros veloces Gliders resultaba bastante divertida e interesante.

Maese Donald, no estoy muy al tanto de esta clase de revoluciones ya que en nuestro mundo le tenemos bastante estima a nuestro Rey, por lo que si pudiese darme alguna información más sobre ellos se lo agradecería —le pedí al hechizo amablemente —. Hacen uso de alguna indumentaria o se identifican con algún símbolo especial, cualquier cosa que nos ayude a reconocerlos más fácilmente.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor Zee » Mar Abr 01, 2014 4:14 am

En cuanto abrí mis párpados, lo primero que pude ver fue una gigantesca pradera, un extenso mar de color ver--

¿Gris?

Pese a que me encontraba claramente rodeado por una infinidad de flores y césped, bañado por el cálido sol de primavera, refugiado bajo un cielo completamente despejado... todo se mostraba en blanco y negro, como una fotografía vieja. Excepto que era un mundo en movimiento y yo caminaba sobre él.

Sólo había una cosa distinguible en el horizonte, justo frente a mí, recortándose contra la luz muerta de aquel extraño cielo monócromo. Desde la lejanía, parecía ser una construcción en proceso, con columnas y muros incompletos, andamios puestos por aquí y por allí, obreros caminando de un sitio a otro, poleas, ladrillos, vigas... Y, pese a la distancia, parecía ser bastante grande. Gigantesco, de hecho.

Sabía que estarías durmiendo aquí, pedazo vago.

El hecho de escuchar otra voz allí, en la mitad de la nada, me hizo dar un sobresalto. Detrás de mí había hablado una voz femenina, joven, algo traviesa.

Me di la vuelta y, para mí sorpresa, no era la única persona allí. Aunque era cierto que se encontraba la fuente de la voz, una chica joven de piel y cabellos blancos (no sabía si era a causa de la luz de ese mundo, pues sin duda la chica parecía prácticamente ausente de color), en el suelo también se encontraba un varón. Un chico alto, de cabello negro desaliñado, de actitud distraída y ausente...

¿Kazuki? —se me escapó. Pero el Maestro no respondió...

Y entonces me di cuenta de lo que estaba contemplando: antes Kazuki me había puesto la mano en la frente y me había provocado la inconsciencia, susurrando la palabra 'Flashback'... estaba reviviendo sus memorias. El pasado.

Así que por eso se veía tan joven. Y tan... poco cansado.

Su amiga (asumiendo que fuese su amiga, por la confianza que le tenía) le lanzó un pequeño bocadillo al vientre, interrumpiendo su inocente siesta. El chico despertó de un susto, prácticamente.

¡Hey! —reprochó. Su amiga respondió con una carcajada—. ¿A qué ha venido eso, Chihiro?

Estás haciendo el vago otra vez; te lo mereces, Kazu —contestó la joven, sentándose a su lado. Sabiendo que mi Maestro tenía la intención de mostrarme aquellos recuerdos, me acerqué hasta los espectros de los jóvenes y me puse de pie a un lado de ambos, dispuesto a escuchar la conversación.

¿Qué clase de persona vivirá allí? —preguntó Chihiro.

Un... Rey, supongo —contestó Kazuki simplemente, sin poner mucha atención a sus propias palabras.

No me gusta como suena eso. ¿Por qué tiene que haber alguien que se crea superior a los demás? —cuestionó la chica, apoyándose en el hombro de Kazuki—. ¿Tú qué piensas?

¿Porque es tu autoridad, tal vez? Es quien te gobierna. Claro que es superior —recriminé, incluso sabiendo que, al igual que ellos eran un espectro para mí, yo lo era para ellos. No podía interactuar con ese recuerdo en absoluto.

Fue entonces cuando escuché la voz de Kazuki. El otro Kazuki, mi Maestro. Sonó parecido a... un narrador. Sus palabras parecían estar por todos lados, pero incluso así no se presentaban ante mí como un sonido. Eran, en realidad, más parecidos a los pensamientos.

Todo empezó por una simple opinión rebelde, algo típico a nuestra edad. Éramos jóvenes por aquel entonces.

Creía que aquella tranquilidad duraría por siempre, pero no fue así.

Nuestros caminos estaban a punto de separarse.

Yo buscaba una vida sencilla, ella... Una Revolución.


En un parpadeo ya me encontraba en otro sitio completamente diferente. Ahora Kazuki me había transportado a una plaza, aunque parecía que el futuro Maestro prefería alejarse de la multitud, sentado sobre un barril viejo, lejos del centro de la explanada. Observaba con atención a una manifestación de personas, reunidas todas alrededor de una extraña pierda circular, que de alguna manera parecía tener cierto poder mágico.

¡Destruyamos ese símbolo de opresión!

Aquella era la voz de Chihiro. No tardé mucho en localizarla con aquella larga cabellera blanca, y descubrir así que, efectivamente, ella parecía ser la que lideraba a aquel grupo de personas.

¡Debemos derrocar a ése que se proclamó Rey y destruir el castillo, símbolo de su poder!

Aquello me sorprendió sobremanera. La intención de Chihiro era bastante extremista cuando se comparaba con sus inocentes cuestionamientos. ¿Cuánto tiempo había pasado entre aquel levantamiento y la anterior conversación con Kazuki? ¿Cómo podía haberse convertido en la líder de una revolución en tan poco tiempo? ¿Había sido ésa siempre su intención, y sencillamente se lo había ocultado a su amigo?

No sabía si era eso precisamente lo que Kazuki pensaba mientras descendía por un solitario sendero hasta el río. Pero indudablemente, podía adivinarlo, todo lo que pasaba por su cabeza era Chihiro. Se sentó, taciturno, al borde del agua y, hablando consigo mismo, cuestionó el pensamiento de la muchacha:

¿Que es lo que te motiva, Chihiro? Nada bueno saldrá de esto.

Al principio creía que era una idea inocente, pero todo se había torcido a algo horrible. Pude haberla detenido en su momento, pero fui incapaz.

Nunca podré perdonármelo. Aquel grupo trató de atentar contra la vida del Rey, aunque fue en vano. Quería luchar por defender el futuro de nuestro mundo, una utopía como la que Chihiro pensaba crear era imposible. Era necesario un orden que hiciese más próspero nuestro mundo.

Incontables veces intentaron destruir el Castillo que habíamos tratado de construir. Pero Ronin apareció junto al gran Maestro Rayim poniendo fin a aquella aberración. Aquella vez rechacé la oferta de convertirme en un caballero de la llave espada, no sabía nada sobre otros mundos. Yo era feliz siendo normal.

Pero... En el transcurso de la semana siguiente descubrí cosas tenebrosas, Chihiro había estado detrás de todos aquellos ataques. Mi mejor amiga se había convertido en un monstruo que quería que sus pensamientos fuesen nuestra verdad.

Antes de que me diese cuenta, me convertí en alguien que protegería el futuro de Ciudad Disney, quería ver aquel mundo que había defendido a capa y espada.

Viajé al futuro, vuestro presente. Ya nada me retenía en el Río Eterno.


Hubo entonces un vórtice de luz que me engulló por completo. La imagen y los sonidos que me rodeaban desaparecieron, al igual que los pensamientos de Kazuki. Todo me dio vueltas por unos instantes, y no sabía si era yo el que estaba girando o si era el mundo a mi alrededor. De pronto sentí una especie de arrastre, como si algo o alguien estuviese tirando de mí hacia el exterior.

Abrí los ojos unos segundos después, aunque no sabía en qué momento los había cerrado. Mis pulmones me obligaron a tragar aire con desesperación, lo que pronto me llevó a toser con fuerza. Descubrí que el interior de mi estómago se encontraba revuelto y que el corazón me palpitaba con fuerza, golpeteándome en el pecho.

No quiero hacer eso de nuevo... —declaré, apoyando mis manos en mis rodillas para intentar calmarme.

Kazuki comenzó a explicarme lo que habia visto y por qué tenía sentido para nosotros. Asentí con la cabeza, pese a que me encontraba agachado, para indicarle que seguía escuchándolo.

Chihiro, esto... odia todo lo que el Rey Mickey y sus antepasados representan —señaló, claramente hablando de su vieja amiga—. Eso pasó hace ochenta años, pero... Ella también vino al futuro de alguna forma que desconozco. Sospechamos que ella está detrás de todo esto.

¿Hace... ochenta años....?

¿Qué edad tienes, Kaz... Maestro? —pregunté primero. Casi ni le di tiempo al joven a contestar, porque casi al instante agregué—: ¿Cómo que 'ella también vino al futuro'? ¿Acaso...?

Finalmente pude ponerme de pie. Clavé mis ojos en los de Kazuki.

Quieres decir que eso no fue sólo tu pasado —giré mi cabeza para ver al Rey Mickey y al Maestro Ronin, como esperando una respuesta también por parte suya—. Eso era el pasado. Artículo definitivo. ¿Cómo... cómo terminaron aquí?

Me rasqué la cabeza y clavé la mirada en el suelo, meditativo. ¿Habían dado un salto al futuro? ¿Una especie de portal, tal vez? ¿O habían dormido durante mucho tiempo, como pude haberlo hecho yo? ¿Animación suspendida? ¿O hechizos de tiempo...?

Entonces se cree que Chihiro es responsable, ¿no es así? De alguna manera, saltó del pasado al futuro, nuestro presente, y pretende repetir lo que inició hace ochenta años... —resumí, buscando alguna clase de confirmación por parte de los tres Maestros.

Dios... Eso es complicado. No creo que me agraden los viajes en el tiempo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Ciudad Disney] La Revolución

Notapor Sombra » Mié Abr 02, 2014 5:29 pm

Xefil


Ante las preguntas del aprendiz, Kazuki lanzó una mirada al Rey Mickey buscando su aprobación, el cual asintió con la cabeza.

Tengo eh... casi treinta años, creo —contestó no muy seguro. Si era malo para los nombres, parecía que no era mucho mejor para cumpleaños—. En mi caso, vine al presente desde el pasado hace unos... diez años. El Maestro Ronin me trajo aquí, aunque el gran Maestro Rayim también tuvo algo que ver.

Hubo un largo silencio, hasta que Ronin dio unos pasos al frente. Su único ojo se clavó en el aprendiz.

Escucha, Xefil. Esto que vamos a hablar ahora es alto secreto. Solo conocemos su existencia un puñado de personas en todo el universo, no te lo contaríamos si no te considerasemos un Aprendiz de confianza —empezó el Maestro de Maestros con un semblante más serio de lo habitual—. En el corazón de este castillo existe una estancia secreta donde se guarda uno de los objetos mágicos más poderosos que existen: La Piedra Angular. Ese objeto protege el mundo de los sincorazón, creando una barrera que impide su paso pero su utilidad va más allá de eso.

>>Comprime el tiempo y al poner un poco de magia en él es posible viajar a otro momento de la historia de este mundo. A ese lugar le llamamos El Río Eterno.

Nadie sabe cuando se creó ni donde —intervino entonces el Rey—. Ni siquiera con qué finalidad. Hay varios magos de élite que custodian la piedra y crean todo tipo de barreras mágicas a su alrededor para evitar que su pureza se vea corrompida por manos indebidas.

>>Si alguien se hiciese con ese objeto y lo utilizase para el mal... Podría llegar a destruir el mundo o alterarlo a su voluntad, ya que podría cambiar hechos históricos al matar a alguien o al destruir una cosa en concreto con cierta importancia.

En el eh... Pasado la Piedra Agular estaba en el centro de una plaza y todo el mundo podía verla —continuó el despistado Maestro—. De hecho, seguramente la has visto en esos recuerdos míos. Pero en aquella época, la magia era algo menos común, y aún era mucho menos común que alguien la utilizase, ya que no estaba tan bien visto como ahora. Hoy en día, si la piedra siguiese en el mismo sitio... Este lugar podría no existir.

>>No sé como Chihiro pudo venir a esta época. Hay muchas formas de viajar al futuro, pudo haber creado un hechizo tipo Auto Paro que no perdería su efecto hasta pasados varios años, de esa manera el tiempo transcurriría para todos menos para ella. Al menos eso es lo que eh... creo.

No me extrañaría que ella estuviese detrás de esa panda de pánfilos para conseguir el poder de la piedra. Con ella realmente podría viajar al pasado, allí nadie podría detenerla.

Maya


El extraño hombre se movió con sigilo por el castillo, como no había mucha gente no parecía tener problema alguno. Maya pronto se dio cuenta de que estaba yendo hacia un lugar donde ella acababa de estar: La Sala del Trono.

¿Pero qué podría querer alguien de aquel lugar? Abrió la puerta ridículamente pequeña que el portón de la sala del trono poseía y entró por ella (metiendo algo de barriga, ya que estaba muy gordo como para poder pasar bien)

Aquel hombre cerró la puerta tras de sí impidiendo a la brujita ver lo que hacía. El problema era que si no le seguía podría encontrar cierto lugar que ella probablemente conocía gracias al oficio de su familia y de todas formas, era realmente extraño que estuviese allí si no estaba el rey. Parecía como... Si escondiese algo, algo importante.

Maya podría abrir la puerta, pero lo más seguro es que fuese descubierta y... Si aquel sujeto tenía malas intenciones lo más seguro es que no sería más blando con ella solo porque fuese una niña.

Alec


Dudo que utilicen la misma indumentaria —negó con tono gruñón—. ¡Serían realmente tontos si vistiesen igual!

Pero, justo cuando el pato dejó de hablar, al lado de la entrada de la pista de carreras vieron a un grupo de personas que resultaban sospechosas a simple vista.

Todos vestían exactamente igual; jersey rojo y pantalones vaqueros grises (excepto una señora que llevaba una falda, aunque del mismo color) "casualmente", todos ellos portaban unas máscaras negras que no parecía que utilizaban para no ser reconocidos o algo así. En sus pechos portaban unos cartelitos con unos números.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡¡¡CUACK!!! —exclamó Donald escondiéndose tras una papelera. Alec podía hacer lo mismo si quería, pero lo cierto era que parecían tan concentrados en una charla que tenían que ni siquiera les habían mirado de reojo.

Estaban cuchicheando a suficiente volumen como para poder escucharles a escondidas.

—Sí... entonces esos tontos creen que... jejeje...

—Nadie sabrá nunca que ella... jejeje...

—Chihiro nos dará todo lo acordado por eso... jejeje...

—Ahora Pete debe estar ya frente a ese cristal... Y entonces todo ese dinero será nuestro... jejeje...

—Jejejej... lo mejor será que nosotros no tuvimos que hacer nada, salvo controlar que la producción del emblema de Tepe sigue, además de los comics de indución.


Parece que Alec se había encontrado algo interesante.

Kairi


—Es normal que no lo conozcas —respondió cortante el vendedor—. Los idiotas no conocen la grandeza incluso cuando la tienen frente a ellos, pero para eso estoy aquí. Para abriros los ojos a gente ignorante como vosotros.

El vendedor de comics entregó el primer tomo de aquella saga a Goofy. El hombre perro abrió el delgado comic y empezó a ojearlo.

Al parecer, la historia trataba de un héroe llamado Tepe que quería salvar la ciudad del mal el cual tenía forma de un malvado y oscuro rey que había sido dibujado como una especie de rata horrible. Según el comic, en el castillo guardaba algo con el que tenía a toda la ciudad como rehén, y lo utilizaba para chantagear a los que se atrevían a enfrentarse a él.

En el segundo capítulo, Tepe se infiltraba en el castillo del malvado rey y conseguía liberar aquel objeto de la influencia del horrible soberano.

—El dibujante dijo que está basado en hechos reales, es buenísimo este comic, ¿verdad? —sonrió—. Tomad, unas insignias.

Tanto Goofy como Kairi recibieron unos emblemas de aquel héroe. En cuanto Goofy se lo puso a la altura del pecho su mirada de bobalicón se puso mucho más dura que antes.

¡Ya lo entiendo! El Rey Mickey es malvado y hay que derrocarlo a toda costa —exclamó echando a correr hacia el castillo.

Kairi también podía colocarselo si quería.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite 7-4-2014
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado