[Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Prólogo de Jaden Andrews

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

Re: [Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Notapor TERRBOX » Dom Abr 07, 2013 6:55 pm

Spoiler: Mostrar
No pasa nada hombre, si esto es sólo un hobby xD


Kazuki escuchó la propuesta de aquel juego, no estaba muy seguro. Sin duda, no era algo que debía tomarse a la ligera, un simple juego de azar no es que fuera lo que él esperaba. Pero eso era en cierto modo lo que Jaden quería dar a entender, una persona cualquiera no sería capaz de echar a cara o cruz un secreto tan importante. Así que en realidad estaba demostrando más de si mismo de lo que parecía. Por este motivo quería lanzar la moneda, una moneda que por otra parte daría el resultado adecuado sí o sí, por lo que el riesgo real sería la decisión de Kazuki y no lo que el objeto mostrase.

El todavía extraño sujeto podía haberse negado perfectamente, pero por suerte para Jaden no lo hizo. Seguramente con esto le habría hecho pensar que no era una persona muy común, alguien que se jugaría su destino a un calculo de probabilidades ciertamente no podría serlo. O era un completo necio o sabía muy bien lo que hacía. Se plasmó una débil sonrisa en la cara de Kazuki y asintió cuando Jaden le mostró la moneda.

Muy eh... Bien. Jugaré, esto... Yaren —Kazuki aceptó el juego no muy seguro de ello, expectante ante la solución.

Se había equivocado con su nombre, pero no decidió darle importancia pues ahora tenía que atender a asuntos más sustanciales. Jaden lanzó la moneda al aire, que se elevó dando vueltas. La cogió, la puso en su mano y el resultado fue Cara. El truco estaba en que no tenía ninguna Cruz, ambos lados eran iguales, aunque esto Kazuki no lo sabía. De nuevo se puso a pensar en la procedencia exacta de este curioso objeto, pero no logró recordarla. Había algo que bloqueaba su mente, un pensamiento o quizás algún recuerdo. Pensaba que tenía asociada aquella moneda a una persona, pero no estaba muy seguro.

Kazuki vio que había perdido y se mordió el labio, parece que no es alguien a quien le guste perder. En realidad, ¿a quién le gusta perder? Ahora Kazuki debería contar lo que se traía entre manos, pues lo había aceptado y Jaden tenía su palabra, así que por mucho que le hubiese molestado debía hacerlo. Y al parecer lo haría.

Vaya... Eh... Maven —hizo un esfuerzo para aclararse la voz—. Parece que eh... ¿Cómo decirlo? Tendré que cumplir mi palabra... Supongo... Pero tengo dos condiciones.

Jaden estaba ya preparado para escucharlas. En realidad, esta sería la parte más significativa de todas, pues sin las condiciones no habría ningún secreto. ¿Estaría Jaden dispuesto a aceptarlas? Lo que estaba claro, es que fuesen las que fuesen, no las iba a aceptar de cabeza. Al fin y al cabo él quería cambiar su vida, pero siempre le quedaría un resquemor, un aullido del pasado que le dijera que no estaba tan mal. Diría: "No está tan mal". ¿Y entonces a qué haría caso Jaden? ¿A su latente susurro interior o a su apasionado deseo de querer cambiar su mundo?

Antes de que vuelvas a decirlo mal —aclaró el joven—, mi nombre es Jaden. Ni Maven, ni Yaren, es Jaden —dijo mientras le miraba firmemente a los ojos—. Y ahora dime, ¿cuáles son esas dos condiciones?

Quería oír algo, quería apreciar un retazo, una señal, algo que le indicase que no estaba lejos. No estaba lejos de poder escapar, de poder ser libre. No quería que nada le atase a este lugar, y la verdad es que actualmente nada lo hacía. No había vuelto a ver a sus padres desde que escapó, y sus amigos en realidad eran unos interesados, al igual que él. Era un ser que desde hace mucho tiempo ya no pertenecía a Villa Crepúsculo, ni quería.

Spoiler: Mostrar
El NPC lo sacaré un poco más tarde. Cuando haya un más calma en la conversación de Jaden y Kazuki.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Notapor Sombra » Dom Abr 07, 2013 8:17 pm

Ah, sí... Jaden, Jaden —repitió para sí mismo mientras escuchaba el nombre del Villa Crepusculense con... ¿Atención? No, aquel hombre parecía más muerto que vivo—. Sí, eh... Mis dos condiciones. ¿Cuales eran? ¡Ah, sí! La primera, eh... Tienes que prometer no contarselo a nadie. La segunda... Que después de conocer este secreto tendrás que abandonar la ciudad.

>¿Aún así quieres saberlo? ¿Abandonar a tus eh... seres queridos?

El hombre hizo una pausa, aunque no muy larga puesto que antes de permitir a Jaden hablar Kazuki volvió a abrir la boca para soltar otro puñado de frases:

¡Quiero decir! —dijo—. Podrás volver aquí igualmente cuando conozcas... este secreto. Pero eh... Tendrías que dejar todo lo que estés haciendo... Estudios, trabajo... Lo que sea. No tienes que eh... cortar lazos con tus seres queridos, pero no podrás verlos tan a menudo.

>Es decir... Tendrías que ir a vivir a otro sitio, uno llamado Tierra de Partida. ¿Aún así quieres saberlo? Es una... Una decisión muy importante y nunca podrás echarte atrás una vez lo sepas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Notapor TERRBOX » Lun Abr 08, 2013 8:58 pm

Entonces Kazuki comenzó a hablar.

Ah, sí... Jaden, Jaden —repitió varias veces para no volver a equivocarse, aunque posiblemente lo haría—. Sí, eh... Mis dos condiciones. ¿Cuales eran? ¡Ah, sí! La primera, eh... Tienes que prometer no contarselo a nadie. La segunda... Que después de conocer este secreto tendrás que abandonar la ciudad.

Perfecto. ¿Era perfecto, verdad? Jaden no se había dejado de repetir que no quería otra cosa que abandonar esta ciudad, que poder ser libre allá donde fuese, hasta que volviese a cansarse, claro. Así que las condiciones no serían ningún problema, pues él no era un chismoso y ni mucho menos quería pertenecer a este lugar. Pero sin embargo, se sentía mal. No sabía muy bien la razón de aquello, pero su cara se entristeció más de lo normal. ¿Esto era lo que él quería, no? Quería irse, y muy posiblemente no tendría la necesidad de volver nunca jamás. Aunque al fin y al cabo este era su hogar, por muy común que fuese, aquí había crecido, aquí había conocido su primer amor y también su primer desamor, en realidad: aquí había aprendido a vivir.

>¿Aún así quieres saberlo? ¿Abandonar a tus eh... seres queridos?

Aquello sonó muy tajante. Abandonar a tus seres queridos. ¿Jaden tenía de eso? Sus amigos eran lo más parecido que tenía, pero únicamente le servían para matar el tiempo, no era realmente una relación de amistad. Y a parte de esto, no apreciaba a nadie más. Sus padres se habían olvidado de él tan pronto como él se olvidó de ellos, así que no tuvo ningún resquemor por querer ir a buscarlos, el sentimiento seguía siendo de rechazo, y al parecer así iba a seguir durante mucho tiempo. No quería saber nada de ellos. Así que seguía siendo perfecto. Pero, de nuevo no se sentía bien. Parecía que en su interior había algo que Jaden desconocía, quizás oculto porque tenía miedo a sacarlo.

Entonces le vino un recuerdo, o al menos lo parecía. Jaden se agarró la cabeza con la mano y cerró los ojos. Recordó que aquella moneda, aquella que ahora le había hecho ganar tan importante apuesta, se la dio alguien. Era muy simple, no podía recordar la cara de aquella persona. Parecía un hombre, alguien de su edad en aquel entonces. No sabía quien era pero podía notar algo especial, notaba un calor familiar, aquel tipo siempre estaba sonriendo y siempre se daba a los demás. Estaba envuelto en una aura que resultaba extremadamente agradable. Quizás demasiado para Jaden.

Jaden no pudo saber si Kazuki había notado algo de esto, pero este añadió algo a su explicación:

¡Quiero decir! —gritó—. Podrás volver aquí igualmente cuando conozcas... este secreto. Pero eh... Tendrías que dejar todo lo que estés haciendo... Estudios, trabajo... Lo que sea. No tienes que eh... cortar lazos con tus seres queridos, pero no podrás verlos tan a menudo.

El problema seguía siendo el mismo, no tenía tan claro quienes eran sus seres queridos. Y ahora con este ultimo recuerdo, tan borroso y tan nítido a la vez, todavía dudaba más aun. Tenía la sensación de que se estaba dejando algo en el tintero, de que si iba a irse debía despedirse de alguien, pero no sabía de quien. Aquel tipo pudo ser fácilmente alguien que viese en sus sueños, aunque esto jamás le había pasado. Seguía teniendo la sensación de que debería ir a verlo, aunque ni siquiera sabía cómo era su cara. ¿Quizás algún compañero de trabajo? No, no era eso. Sin duda tenía algo especial.

>Es decir... Tendrías que ir a vivir a otro sitio, uno llamado Tierra de Partida. ¿Aún así quieres saberlo? Es una... Una decisión muy importante y nunca podrás echarte atrás una vez lo sepas.

Jaden seguía dudando. Se quedó pensando un rato, acerca de qué debería hacer. Y la respuesta estaba tan clara como el agua: debía irse. Era el momento, esta era la oportunidad que tanto había ansiado. Cada día de su vida esperaba algo como esto, algún salvador como Kazuki que quisiera redimirlo de toda esta espiral de indiferencia que no llevaba a ningún sitio. Pero el agua se volvía turbia continuamente, estando tan seguro conseguía pensar justamente lo contrario segundos después. Y así como un circulo vicioso, seguía preguntándose qué debería hacer. En el momento en el que el agua se puso cristalina, se decidió. Quizás no había tomado la decisión correcta, pero había apostado por ello, y ahora pensaba ir hasta el final.

He estado esperando esto durante mucho tiempo, Kazuki —aclaró—. No voy a dejarme vencer por mí mismo nunca más. Si esto es lo que quiero, esto es lo que haré —de nuevo le miró firmemente a los ojos—. Estoy harto de impedirme lo que quiero, de ponerme trabas continuamente, esta vez lo tengo claro: quiero saberlo.

La decisión estaba tomada. Pero aquello seguía ahí, dentro suyo. De nuevo, la imagen de aquel tipo le vino a la cabeza. Esta vez de una manera mucho más fuerte, mucho más emergente, al parecer su cuerpo le estaba avisando de algo. Tenía que verlo, tenía que buscarlo fuese donde fuese. Aunque en realidad no estaba tan lejos como el pensaba. Técnicamente había estado siempre con él.

>Pero antes de saberlo, quiero despedirme de alguien, creo —aquello no sonó muy convincente, pues estaba persiguiendo un sueño. Aunque esto lo había estado haciendo toda su vida.

Spoiler: Mostrar
En el próximo meto ya definitivamente al NPC.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Notapor Sombra » Mié Abr 10, 2013 3:37 am

Kazuki escuchó la decisión de Jaden en silencio, bastante serio (o tal vez simplemente se había quedado dormido con los ojos abiertos) el caso era que en cuanto Jaden acabó de hablar Kazuki asintió un poco dudoso.

Al fin y al cabo, él sabía que lo más probable es que Jaden se acabase uniendo a las filas de los Caballeros de la Llave Espada en muy poco tiempo.

El hombre se sobresaltó por el añadido que el joven hizo al querer encontrarse a aquella persona para así despedirse de esta.

Eh... Sí, claro. Tomate tu tiempo, esperaré aquí —afirmó girándose y dirigiéndose al banco donde había estado durmiendo apenas unos minutos atrás.

Ahora Jaden era completamente libre de ir a visitar aquella persona.

Kazuki no pudo evitar empezar a imaginarse de quien podría tratarse. ¿Un buen amigo tal vez? ¿Su enamorada?

Amigos... ¿eh? —suspiró dejando su mente volver al pasado del que una vez fue parte.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Notapor TERRBOX » Mié Abr 10, 2013 5:14 pm

El tipo se mostró callado durante toda la reflexión de Jaden, se mantuvo en un silencio absoluto. Cualquiera diría que estaba prestando mucha atención a cómo la disyuntiva carcomía a Jaden, pero era incluso más posible que se hubiese quedado dormido con los ojos abiertos. Cuando Jaden dijo su última palabra Kazuki asintió levemente, estaba un poco dubitativo. Aunque en realidad sabía que se uniría bastante pronto a su cometido. Y la verdad es que no había resultado muy complicado, Kazuki tan sólo apareció durmiendo en un banco, e instantes después se convertía en algo sumamente importante. Para Jaden esto era mucho mejor, pues no le gustaba complicarse en exceso.

Kazuki se sorprendió cuando Jaden añadió la ultima frase, quería despedirse de alguien que no tenía muy claro quien era.

Eh... Sí, claro. Tomate tu tiempo, esperaré aquí —dijo mientras se dirigía al banco donde Jaden lo había encontrado durmiendo.

Ahora Jaden buscaría por toda la Villa, no sabía donde se podría encontrar aquel enorme interrogante. Pero en realidad sabía que lo encontraría pronto, no tendría que remover cielo y tierra para hacerlo, pues estaba seguro de que lo haría en el momento adecuado. Jaden estaba pensando a dónde ir, ya se había olvidado de que Kazuki estaba allí cuando este suspiró algo más.

Amigos... ¿eh? —se preguntó con un tono de añoranza y melancolía.

Jaden pensó que seguramente Kazuki también habría abandonado a todos sus seres queridos, por lo que fuera este secreto. Por otra parte estaba seguro de que también a muchos les habría costado su vida. Sin duda alguna, este secreto era todo un riesgo, en cuanto vio a Kazuki sabía que sería algo peligroso. Era muchísimo más seguro quedarse el resto de su vida en la Villa, jugando al Struggle de vez en cuando, y acudir los fines de semana por si quería ver algo diferente. Aunque hubiesen dudas, Jaden ya había decidido, y se había prometido a sí mismo no cambiar de opinión, por muy seguro que estuviese aquí.

Sí, amigos. Supongo —dijo concluyendo ya la conversación.

Dejó a Kazuki absorto en sus pensamientos — que a saber sobre qué estaba pensando— y se dispuso a ir de nuevo hacia la plaza del mercado. Jaden pensó que a estas horas de la noche ya no debería haber nadie, quizás era un mal lugar para buscar a alguien, ¿pero entonces dónde estaría? A estas horas no había gente en ninguna parte, al menos no gente normal. De todos modos no sabía si aquel enigma era alguien normal o no. Ciertamente el prefería que no lo fuese, pues lo normal lo asociaba obviamente a la monotonía, algo que odiaba con todo su cuerpo.

Cuando Jaden estaba caminando ya por la calle que daba a la plaza del mercado, se aturó en seco. No sabía muy bien la razón, pero lo hizo, sintió que debía hacerlo, que su cuerpo se lo pedía. Y entonces lo escuchó.

¡¿Qué hay, Jaden!? —saludó alguien desde atrás.

No se asustó, pues esperaba que le pasara algo como esto, su cuerpo había estado avisándole constantemente. Jaden se giró y pudo ver que allí había alguien, aunque no podía observar bien como era, pues estaban a cierta distancia y la noche hacía el resto.

Bueno... —dijo en un tono decepcionante mientras se acercaba— ¿Es que ya ni saludas? —preguntó esbozando una amplia sonrisa.

Entonces Jaden pudo verlo claramente. Y la imagen de él dándole aquella moneda se le vino a la cabeza, ahora era tan nítida como si hubiese sucedido ayer, e incluso horas antes. Tenía el pelo curiosamente blanco, que le revoloteaba en numerosos mechones, sus ojos eran de un extraño color rojo muy suave, su nariz se elevaba puntiaguda y su faz era extremadamente afable. Siempre parecía feliz. Siempre sonreía. Vestía con una chaqueta con varias tonalidades de azul, una camisa, una corbata negra y un pantalón del mismo color. Zapatos a juego. Con él cerca, Jaden sentía una paz extrema, tenía algo muy especial.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tú... tú eres... —la palabra le salió casi sin notarlo—. Quartz.

Jaden no podía entender cómo había recordado aquel nombre, porque no es que fuera muy sencillo precisamente. A cada rato que pasaba parecía como si la imagen de Quartz se estuviese completando, como si se desvelaran las piezas de un puzzle que había estado oculto. Le venían muchos conceptos a la mente, muchas ideas. Pasaron unos dos segundos y ya sabía como era Quartz, aunque sólo recordara que le dio aquel objeto.

Pues claro, ¿quién voy a ser sino? —le preguntó en tono de broma. Rió—. Tu gran amigo Quartz, ¿qué estás haciendo por aquí a estas horas? ¿Vas a hacerle algo indecente a alguna chica?

Volvió a reír, esta vez duró mucho más que antes. Cuando acabó Quartz apoyó el brazo en la espalda de Jaden, y este se apartó.

¿Pero qué demonios te pasa? Ah, ya entiendo. ¿Ha sido ese estúpido de Gaist que te ha hecho enfadar, verdad? —de nuevo soltó una larga risa, nunca se tomaba nada a mal—. Tranquilo, ya sabes como es, ese bastardo siempre está de broma.

Jaden le miró firmemente a sus ojos, estaba muy sorprendido, parecía que Quartz estaba hablando con alguien que había llevado una vida completamente diferente a la suya. Pero sabía lo que tenía que hacer, tenía que despedirse de él, no podía irse de aquí sin hacerlo. Sentía que Quartz debía saberlo.

Debes escucharme —le dijo Jaden para que prestara atención—, no sé quién eres, no sé por qué te conozco tanto, pero quiero que sepas algo.

—le interrumpió Quartz—. Sé lo que vas a decirme. He estado escuchando, y sé que vas a irte.

Entonces está bien. Eso es todo lo que tenía que decirte.

No, no está bien. Quédate aquí, quédate conmigo. Fuera estarás en peligro, ¿qué es lo que vas a hacer sin mí?

Ni siquiera sé quién eres.

Quartz empezó a llorar.

¿Que no sabes quién soy? Soy Quartz, tu gran amigo, tu mismo has dicho mi nombre. No puedes irte, no lo hagas —decía entre sollozos.

La decisión ya está tomada. Y ahora vete.

Jaden sintió que le había respondido mal, Quartz estaba rogándole que no se fuese de Villa Crepúsculo, y él sin embargo actuaba con frialdad. No tenía apenas recuerdos de él, tan sólo uno, pero le conocía perfectamente. Sabía con exactitud como era, y la despedida le sentó como la mismísima muerte. No podía decir por qué apreciaba a aquel desconocido, pero lo hacía. Sin embargo, Jaden debía irse. Cuando este ya estaba casi en el solar deportivo escuchó que Quartz estaba gritando. Él seguía gritando para que no se fuese. Pasaron unos segundos y calló.

Jaden se dirigía al solar deportivo deseando que Kazuki no se hubiera ido ya.

Spoiler: Mostrar
Siento el tochazo xD

Edit para poner bien la imagen.
Última edición por TERRBOX el Jue Abr 11, 2013 8:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Notapor Sombra » Jue Abr 11, 2013 8:36 pm

Spoiler: Mostrar
No tienes que disculparte por hacer "tochopost", ¿sabes? XD


Kazuki se levantó del sitio en cuanto vio a Jaden aparecer de nuevo. El hombre no pudo evitar observar al muchacho un tanto pálido, aunque no comentó nada al respecto. Al fin y al cabo, aquello eran asuntos personales.

Todo... Eh... ¿Todo listo? Creo que podría ser un poco largo de contar, quizás —dudó—. Dime... ¿Qué sabes sobre las estrellas que se alzan sobre el cielo de este mundo?

Kazuki esperó la respuesta del muchacho y asintió brevemente. En cuanto este acabase su explicación el hombre alzaría su mano hacia el cielo señalando una estrella que parecía ligeramente más brillantes que las otras.

Cada estrella ahí arriba es un mundo —aseguró—. Cada mundo tiene su... Propia civilización. Algunas son eh... Mucho más avanzadas que esta, otras más arcaicas y eh... Actualmente el universo entero está en caos.

>Un grupo de personas que portan un arma llamada Llave Espada y que nos traicionaron abrieron la puerta. Eh... La puerta al Mundo de Oscuridad, claro. Ese grupo enemigo... Ese grupo trajo la destrucción a ese mundo... Antes se llamaba eh... Vergel Radiante, aunque ahora se le conoce como Bastión Hueco.

>La Oscuridad que vino a este mundo... Se les llama eh... Sincorazón. Son eh... Criaturas que se alimentan de los corazones de los seres vivos... Devoran su alma, sus sentimientos convirtiéndo estas personas en parte de ellos.

>Yo y... Otros poseemos la Llave Espada la utilizamos para eliminar esos monstruos... Hay que erradicarlos para eh... Que no maten más gente.

El hombre de la larga túnica dejó de hablar unos instantes para dejar asimilar a Jaden tal cantidad de información. En la mano del extranjero empezó a brillar algo con fuerza, luz que fue sustituída por una espada con una forma de llave o barco de vapor.

Esta arma... Las Llaves Espadas son más poderosas que cualquier otra cosa en este mundo. Una sola eh... Una sola puede destruír el mundo entero si se usa para el mal.

>Actualmente... Los Maestros de la Llave Espada estamos... Reclutando aprendices para que nos ayuden en la labor de exterminar a los sincorazón. Es una tarea muy eh... peligrosa. Aunque bueno... A pesar de que todo comenzó hace un año y varios meses todavía nos queda mucho por delante. Eh... como dato curioso, deberías saber que por algún motivo este mundo no ha sido atacado por los sincorazón... Normalmente me paso por aquí para investigar sobre esto... Es muy raro. Los demás mundos, eh... Tienen bastantes sincorazón y en este no apareció ni uno aún.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Notapor TERRBOX » Jue Abr 11, 2013 9:53 pm

Spoiler: Mostrar
Bueno, quería desvelar el secreto un poco más tarde, pero en fin supongo que la gracia es que Jaden no lo sepa. La cosa es que Quartz sólo está en su cabeza por razones que se desvelaran posteriormente.


Cuando Jaden llegó Kazuki todavía estaba esperando. Se levanto del banco donde yacía para proceder a explicarle el tan codiciado secreto.

Todo... Eh... ¿Todo listo? Creo que podría ser un poco largo de contar, quizás —dudó—. Dime... ¿Qué sabes sobre las estrellas que se alzan sobre el cielo de este mundo?

Kazuki aguardaba ahora la respuesta del joven. No era una pregunta fácil, pues parecía haber más en ello de lo que a simple vista se veía, pero Jaden no podía contestar otra cosa que lo que sabía. Y para él las estrellas no aguardaban un gran misterio, al menos no todavía, así que dijo lo más elemental que se le ocurrió en aquel momento.

Pues... —pensó—. Las estrellas sólo son astros que giran al rededor del universo, a millones de años luz de distancia. Sí —afirmó con un movimiento de cabeza—, eso creo que son las estrellas.

No sabía si había dado la respuesta correcta, de todos modos Jaden no conocía más sobre aquello, y dudaba que alguien en toda la Villa conociera más que él.

Cada estrella ahí arriba es un mundo —dijo convincentemente—. Cada mundo tiene su... Propia civilización. Algunas son eh... Mucho más avanzadas que esta, otras más arcaicas y eh... Actualmente el universo entero está en caos.

Lo primero le sorprendió mucho, pero la ultima frase todavía más. Jaden pensó que para ser algo tan importante lo había dicho de una manera muy despreocupada, no sabía exactamente qué significaba estar en caos. Empezó a imaginarse cosas, un enorme agujero de gusano tragando y devorando materia, o quizás un monstruo espacial que quería imponer su terror en toda la galaxia. ¿Eso era el caos? No lo sabía, pero claro estaba que no sería muy agradable, sin duda habrían muchas muertes. Siempre había sabido que esto conllevaría cierto riesgo, pero ahora escucharlo de la boca de alguien le dejaba en cierto modo más tranquilo. Jaden se dispuso a preguntarle sobre este concepto, pero entonces Kazuki siguió con su explicación.

>Un grupo de personas que portan un arma llamada Llave Espada —se refería al arma que hizo aparecer ante sus ojos— y que nos traicionaron abrieron la puerta. Eh... La puerta al Mundo de Oscuridad, claro. Ese grupo enemigo... Ese grupo trajo la destrucción a ese mundo... Antes se llamaba eh... Vergel Radiante, aunque ahora se le conoce como Bastión Hueco.

No pudo entender como estas cosas estaban pasando tan lejos y la vez tan cerca, y sin embargo en la Villa nadie se enteraba de nada. Jaden pensaba que sabía de todo, que no podía aprender ya mucho más en esta vida, pero ahora ante él se abría todo un mundo de desconocimiento que le inquietaba a la vez que le imponía. No era alguien que tuviese miedo a lo desconocido, siempre quería cambiar y este sería un giro drástico para su vida, pero era tal el tamaño de esa ignorancia que en cierto modo le asustó.

>La Oscuridad que vino a este mundo... Se les llama eh... Sincorazón. Son eh... Criaturas que se alimentan de los corazones de los seres vivos... Devoran su alma, sus sentimientos convirtiéndo estas personas en parte de ellos.

Parecía todo un cuento de fantasía, con la diferencia de que este era cierto y Jaden lo estaba viviendo ahora. ¿Alma? Él incluso había dudado en numerosas ocasiones de que aquello pudiese existir.

>Yo y... Otros poseemos la Llave Espada la utilizamos para eliminar esos monstruos... Hay que erradicarlos para eh... Que no maten más gente.

Kazuki dejó de hablar por unos instantes, quizás quería dejar pensar un poco a Jaden sobre todo lo que le había dicho. A Jaden no le pareció convencer mucho la razón por la cual luchan, era para salvar a gente, era una razón noble, pero había muchos cabos sueltos. Empezando por el primero, aquellos que abrieron la puerta de la oscuridad, ¿qué es lo que buscan? ¿cuál es su intención? No podía entender que alguien quisiera la muerte de la entera humanidad, no podía entender que ellos quisieran un mundo infestado de esos enigmáticos sincorazones. Por muy malvados que fuesen, eso no beneficiaría a nadie, iría incluso contra su propia existencia.

A Kazuki empezó a brillarle la mano y apareció de nuevo aquella arma, con una forma de llave o barco de vapor

Esta arma... Las Llaves Espadas son más poderosas que cualquier otra cosa en este mundo. Una sola eh... Una sola puede destruir el mundo entero si se usa para el mal.

Entonces seguía sin entender todavía por qué si lo único que el otro bando quería hacer era destruir el universo, no lo habían hecho ya con la simpleza de la Llave Espada, ¿para qué necesitaban a los sincorazones si con aquel objeto era suficiente? No podía evitar pensar de más.

>Actualmente... Los Maestros de la Llave Espada estamos... Reclutando aprendices para que nos ayuden en la labor de exterminar a los sincorazón. Es una tarea muy eh... peligrosa. Aunque bueno... A pesar de que todo comenzó hace un año y varios meses todavía nos queda mucho por delante. Eh... como dato curioso, deberías saber que por algún motivo este mundo no ha sido atacado por los sincorazón... Normalmente me paso por aquí para investigar sobre esto... Es muy raro. Los demás mundos, eh... Tienen bastantes sincorazón y en este no apareció ni uno aún.

Ahora es cuando Jaden cargaría con toda su artillería. Esto no podía ser tan simple como se mostraba, por lo que le había dicho era una absurda batalla del bien contra el mal sin razón alguna. Jaden no era una persona muy generosa, no es que quisiera el mal ajeno, pero casi nunca hacía nada por nadie, no le gustaba meterse en líos por otras personas, así que no lograría convencerlo con la simple idea de que tenía que hacer el bien. Era alguien más bien neutro, se preocupaba por si mismo.

Dime, ¿esto no es tan simple como matar al dragón y rescatar a la princesa, cierto? —le preguntó Jaden—. No puedo llegar a creerme que todo es porque unos pirados sólo quieren destruir el universo, eso no tiene ningún sentido. ¿No me lo has contado todo, verdad?

Calló por unos instantes y luego siguió hablando.

>No soy alguien que le guste ayudar a los demás —reconoció—. Pienso que eso sólo recae en la autosatisfacción, que es al fin y al cabo el más puro egoísmo. Quiero ir contigo —le dijo finalmente—, pero no hago esto para salvar al mundo. Lo que quiero es saber. Quiero saber el misterio que se oculta detrás de todo esto. No puedo morir sin conocer cada secreto de este intrincado universo.

Jaden era sincero. Él sólo quería conocimiento, el resto le resultaba indiferente, tal como siempre le había parecido.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Notapor Sombra » Jue Abr 11, 2013 11:24 pm

Spoiler: Mostrar
Editaré mi post anterior para retirar lo de que escucha los gritos entonces. Perdona mi error.


Rescatar una eh... ¿Princesa? —murmuró sin entender bien a lo que Jaden se refería—. La verdad es que no sé mucho... No entiendo por qué harían una cosa así...

>Yo... Se supone que los conocía, ¿sabes?

Kazuki bajó la mirada ligeramente frustrado. Se notaba que le dolía mucho que aquellos de los que hablabla les hubiesen traicionado. No era una simple traición de cambio de bandos, posiblemente habían compartido muchos años juntos en donde fuese que estuviesen. Seguramente sus lazos eran muy estrechos. ¿Qué podría haber provocado una traición semejante que llevase el universo entero al caos? ¿Una simple disputa interna que había ido demasiado lejos? ¿Alguien codicioso que buscaba dominar el universo? Miles podrían ser las preguntas, pero ninguna podía ser respondida en aquel momento.

Hace unos siete meses... Ellos eh... Secuestraron a nuestros aprendices. Descubrimos que habían utilizado unos portales que podemos usar para teletransportarnos para llevarselos a todos —se rascó el cabello como intentando recordar aquella escena—. Por lo que nos contaron, los traidores les ofrecieron eh... poder infinito, conocimiento absoluto y a cambio tendrían que trabajar en el objetivo que persiguen. Por suerte eh... La mayoría rechazaron la oferta. Pero unos pocos decidieron quedarse con esos traidores.

>Algunos eran aprendices míos. No puedo evitar sentir que eh... Hice algo mal.

El maestro parecía un tanto melancólico al hablar así. Era posible que la información y los detalles que había proporcionado a Jaden fuesen pocos y confusos, tal vez necesitaba conocer mucha terminología que en aquel momento no podía enlazar con algo existente en su mundo.

Una cosa era segura, Kazuki estaba siendo completamente sincero, sus ojos brillaban ligeramente al hablar, como si aquellos recuerdos estuviesen quebrando su corazón.

Si de verdad quieres venir conmigo... Tendrás que hacer el Ritual... Es muy eh... Simple —explicó Kazuki sobreponiéndose a sus tristes sentimientos con bastante resolución, a pesar de mantener su estilo de despistado—. Simplemente tienes que coger esta espada.

>Tan solo recuerda... Una vez aceptes la Llave Espada serás un poseedor de esta para siempre. La Llave Espada puede usarse para viajar más allá de la... De la luz y la oscuridad e incluso de las estrellas. Usarla para el mal es algo que jamás se debería hacer.

Kazuki cogió el arma por el filo (o lo que fuese) tendiéndole el mango de esta a Jaden.

Si Jaden decidía coger la Llave Espada esta desaparecería tras unos segundos para volver casi de inmediato hacia su verdadero dueño. Sin embargo, a pesar de que a simple vista no había pasado nada y que pareciese bastante decepcionante aquel ritual... En el interior de Jaden, muy dentro había despertado "algo". Un poder cargado de luz. Una poderosa arma nacida de lo más profundo de su corazón.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Notapor TERRBOX » Vie Abr 12, 2013 5:37 pm

Rescatar una eh... ¿Princesa? —preguntó poniendo en evidencia que Jaden no había escogido el más adecuado ejemplo—. La verdad es que no sé mucho... No entiendo por qué harían una cosa así...

De repente Jaden logró ver algo en Kazuki que no había observado anteriormente. Pensaba que Kazuki era sólo alguien pasota, alguien a quien le gustaba dormir y hacer el vago, pero resulta que también tenía más cosas en su interior. Al parecer, el tema le tocaba muy de frente, o eso supuso Jaden. Él dejó de ser tan frío en un instante para intentar acercarse a Kazuki, no servía muy bien de consuelo, pues le costaba a horrores poder expresar sus sentimientos, pero al menos ahí estaría.

>Yo... Se supone que los conocía, ¿sabes?

Y esa era la prueba definitiva. Por un momento a Jaden le sentó mal todo lo que había dicho, incluso les había llamado pirados. La actitud de Jaden no había hecho mucho bien, pues parecía que lo estaba juzgando todo desde fuera, de una manera en que le diese la importancia que merecía. Se sintió triste al ver que Kazuki bajaba la mirada en un tono de frustración. Para Jaden eran totalmente desconocidos y no apreciaba mucho las amistades, pero Kazuki no estaba hablando de simples números. Eran personas y eran reales, además de tratarse de sus seres queridos. Jaden no tenía de eso, y pensaba que jamás podría tener a alguno real que no fuese más que otro interesado. Se acordó entonces de Quartz y no sabía qué debía pensar. ¿Amigo o enemigo? ¿Era acaso conocido?

Todo indicaba que sí, pero era justamente eso lo que no cuadraba. ¿Amnesia quizás? No lo parecía, ¿Quartz sólo era un demente? No, no era eso. La verdad aun seguía oculta, y en cierto modo tenía miedo de descubrirla.

Hace unos siete meses... Ellos eh... Secuestraron a nuestros aprendices. Descubrimos que habían utilizado unos portales que podemos usar para teletransportarnos para llevárselos a todos —hizo en gesto como para intentar recordar aquel suceso—. Por lo que nos contaron, los traidores les ofrecieron eh... poder infinito, conocimiento absoluto y a cambio tendrían que trabajar en el objetivo que persiguen. Por suerte eh... La mayoría rechazaron la oferta. Pero unos pocos decidieron quedarse con esos traidores.

¿Poder infinito? ¿Conocimiento absoluto? ¿No era eso lo que Jaden quería? Pero no de este modo, era un ser egoísta, pero no obtendría nada a costa de los demás. Él quería saber, pero también quería ganarse aquello de una forma digna, sin pisar a nadie. Aunque en realidad estaba seguro de que tarde o temprano la situación le haría pisar a alguien, quizás no a un enemigo. Eso todavía estaba en manos del destino.

>Algunos eran aprendices míos. No puedo evitar sentir que eh... Hice algo mal.

Parecía que no sabía más de lo que le había contado. Para Jaden todo fue una sorpresa, de repente las estrellas se convierten en mundo y se sumergen en el más profundo caos, pero tenía la sensación de que también fue así para Kazuki. Ahora sabía que no le había ocultado nada, más bien él también deseaba saber por qué le fueron arrebatados sus amigos, en realidad a Jaden le parecía también que luchaba al fin y al cabo por saber. Por saber qué fue aquello que hizo traicionar.

Los ojos de Kazuki brillaban al hablar, al parecer lo que le estaba contando le rompía completamente el alma.

Si de verdad quieres venir conmigo... Tendrás que hacer el Ritual... Es muy eh... Simple —dijo dejando pasar ya la sensiblería que le había inundado momentos atrás—. Simplemente tienes que coger esta espada.

>Tan solo recuerda... Una vez aceptes la Llave Espada serás un poseedor de esta para siempre. La Llave Espada puede usarse para viajar más allá de la... De la luz y la oscuridad e incluso de las estrellas. Usarla para el mal es algo que jamás se debería hacer.

El extranjero le mostró la espada cogiéndola por su filo, quedando así el mango frente a Jaden.

Al parecer esta era la decisión final. ¿Cambiar o no cambiar? ¿Riesgo o seguridad? ¿Indiferencia o pasión? ¿Aventura o aburrimiento? Era la decisión sobre la que Jaden había reflexionado más en su vida. Se quedó pensando durante unos instantes, ¿ya había decidido, cierto? Cuando quiso saber el secreto, cuando le hizo el juego de la moneda, incluso cuando se acercó a su banco deseando que no despertara aunque su alma gritaba para que lo hiciese; en todos aquellos momentos la decisión estaba tomada. Hoy Jaden había decidido que no sería un día normal, que a partir de este momento su vida cambiaría, no sabía si para bien o para mal, no sabía si se arrepentiría, lo único que quería era romper la jaula que le retenía para quizás entrar en otra más grande. Él quería averiguar lo que estaba pasando en el universo, porque al fin y al cabo allí vivía. Así que se dispuso a coger el mango.

Pero al momento otra inquietud le vino a la mente. Se giró y se agarró la cabeza con ambas manos. Era Quartz, todavía podía recordar como gritaba entre sollozos que no se fuese, que se quedara en la Villa con él y para siempre. Jaden le quería, no tenía ninguna duda de aquello, aun no saber la razón exacta ese sentimiento afloraba en él como el que más. Lo que más le dolería sería dejar a Quartz solo, esto es lo que verdaderamente el sentiría como una traición. Se dio cuenta de que ahora estaba llorando. Aun así, esto es lo que había decidido, para bien y para mal. Y se dio cuenta de que lo justo era ir con Kazuki. Por primera vez en su vida estaba pensando en alguien más que no fuese él, quizás la presencia de Quartz le había ablandado un poco. Aunque en realidad estaba seguro de que esto sólo sería temporal.

Escúchame —le dijo secándose las lagrimas de su cara—. Resolveremos el misterio, sabremos por qué tus amigos se fueron y les haremos volver. Les encontraremos —finalmente agarró la espada por su mango—, y lo haremos juntos.

De repente, el objetivo de Kazuki se convirtió en el suyo.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Notapor Sombra » Lun Abr 15, 2013 2:49 pm

Entonces está... Eh... Decidido —dijo al ver como el sagrado ritual era llevado a cabo con éxito—. Ahora te has eh... Convertido en uno de los herederos de la Llave Espda y con él su misión.

>Si eh... Puedes volver a tu casa y recoger tus cosas, también si eh... Quieres puedes avisar a tu familia sobre tu marcha. Como ya dije eh... Como ya dije posiblemente no puedas volver hasta dentro de un mes, cuando seas lo suficientemente fuerte como para atravesar solo el Instersticio de los Mundos.

Jaden podía marchar sin problema a recoger sus cosas puesto que Kazuki esperaría en el mismo lugar sin dudarlo.

En cuanto el muchacho volviese (si es que iba a recoger cosas en su casa) Kazuki sonreiría con cierto nerviosismo, no eran nervios por que ocultase algo, todo lo contrario. Era algo así como un tipo de ansiedad o emoción.

Puede que Kazuki no fuese un maestro ejemplar puesto que odiaba dar clase y muchas veces se quedaba dormido, pero tener un nuevo Aprendiz siempre era un momento especial.

Entonces... ¿Estás listo para partir? —preguntó—. Tu primera lección como Caballero de la Llave Espada es eh... Las normas básicas.

>En primer lugar, nunca debes revelar el eh... Secreto de Los Otros Mundos, la segunda norma uhm... ¿Cual era? Ah, sí. Luchar para mantener el equilibrio de la Luz y la Oscuridad y... La última... No meterse en asuntos de otros mundos.

>Y tu segunda lección es... Invocar tu Llave Espada.

Kazuki hizo desaparecer su arma entre luces que parecieron saltar por los aires y la hizo aparecer de nuevo en su otra mano empezando a hacer eso casi como un estúpido juego o como si se pasase la espada e una mano a otra. Cada vez que aparecía o desaparecía un montón de luces destellantes parecían danzar en medio del aire iluminando parte del lugar levemente.

Materialización del Arma —nombró cuando se detuvo tras repetir aquello varias veces a modo de ejemplo—. La habilidad más básica de un portador de Llave Espada. Hacerla eh... Aparecer y desaparecer. Tan solo tienes que "llamarla", desear que uh... Aparezca. En realidad es muy fácil. ¿Puedes intentarlo? Es eh... Necesario para que podamos marcharnos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Notapor TERRBOX » Lun Abr 15, 2013 9:11 pm

Entonces está... Eh... Decidido —dijo cuando el arma desapareció de las manos de Jaden—. Ahora te has eh... Convertido en uno de los herederos de la Llave Espda y con él su misión.

Lo cierto es que el ritual no es que fuera muy vistoso, cualquiera esperaría algo más, algo como una aura sagrada e incluso fuegos artificiales mágicos. Pero cuando el ritual finalmente terminó, Jaden se sintió un poco decepcionado, pues no hubo nada de esto, ni siquiera nada mínimamente parecido. Costaba creer que realmente en su interior algo hubiese cambiado, aunque Jaden tenía que reconocer que en su interior se sentía un poco distinto.

>Si eh... Puedes volver a tu casa y recoger tus cosas, también si eh... Quieres puedes avisar a tu familia sobre tu marcha. Como ya dije eh... Como ya dije posiblemente no puedas volver hasta dentro de un mes, cuando seas lo suficientemente fuerte como para atravesar solo el Instersticio de los Mundos.

¿Debía Jaden avisar a su familia? A aquella que no había visto durante seis años. Siendo sinceros, ni él ni ellos se habían preocupado lo más mínimo por la relación, algo que a simple vista resultaba muy extraño. Si Jaden escapó porque el control de sus padres le aprisionada, ciertamente era raro que lo hubiesen dejado ir sin más. Pero Jaden sabía que no lo era, la preocupación que tenían sus padres sobre él sólo la utilizaban para sentirse mejores, en ningún momento fue utilizada para el bien de su hijo, tal y como demuestra todo el tiempo en el que no han tenido ni el más mínimo contacto. A pesar de todo, le daba pena abandonar este lugar sin verlos al menos una vez, pues junto a ellos había conformado una etapa de su vida, en la que realmente pudo estar feliz, hasta cierta edad.

Pero entendía que no todo era tan fácil, llegaría allí y lo más seguro es que no le hiciesen ni caso, seguramente ni le abrirían la puerta. Pues de querer hablar con él ya lo habrían hecho mucho antes, y siendo realistas aunque le daba pena, no se sentía especialmente triste. Al menos no por sus padres. Quartz le volvió a asaltar la mente, no sabía de qué lo conocía pero irse de aquí sin él sería muy doloroso, como separarse de un ser extremadamente querido, era algo que sin duda se llevaría el mérito de ser lo más duro que habría hecho en su vida. Ya se había despedido de él, que al parecer era todo cuanto importaba en este momento.

Kazuki parecía nervioso, aunque en realidad estaba fuertemente emocionado, era una manera curiosa de expresarlo.

La verdad —aclaró Jaden—, siento que todo lo que me lleve no me va a servir de nada. Quiero empezar de nuevo en un sitio nuevo, así que esto es todo lo que llevaré conmigo.

Le gustaba ir con su traje de camarero, pensaba que le daba una personalidad especial. Además obvió el tema de las despedidas, pues se notaba que no era muy sociable precisamente, y aunque Kazuki no supiese lo de sus padres, algo por el estilo debía olerse.

Entonces... ¿Estás listo para partir? —le preguntó—.Tu primera lección como Caballero de la Llave Espada es eh... Las normas básicas.

Jaden tenía curiosidad sobre aquellas normas. No le gustaban mucho las normas, generalmente las cumplía, pero si él creyese que debe de romper una por un bien mayor, no dudaría en hacerlo.

>En primer lugar, nunca debes revelar el eh... Secreto de Los Otros Mundos, la segunda norma uhm... ¿Cual era? Ah, sí. Luchar para mantener el equilibrio de la Luz y la Oscuridad y... La última... No meterse en asuntos de otros mundos.

La que más curiosidad le despertaba era la ultima. Sonaba muy rotunda y dejaba demasiado que imaginar, Jaden se preguntó si acaso luchar para mantener el equilibrio no era ya meterse en asuntos de otros mundos. Por otra parte, al pensar en aquello, le vino a la cabeza Bastión Hueco, que supuso rápidamente que no le estaba permitido ir. Pero tenía una especial predilección a llevar la contraria, y además sin acudir a aquel lugar jamás podría descubrir los secretos, que era al fin y al cabo su objetivo. Aunque sabía que Kazuki podía hacerlo libremente, ¿entonces para aquello debería llegar a su nivel? Era alguien muy ansioso. Seguramente visitaría Bastión Hueco con o sin el consentimiento de los maestros.

>Y tu segunda lección es... Invocar tu Llave Espada.

El arma de Kazuki centelleó numerosas veces entre sus ambas manos, haciendo que casi pareciera un juego de malabares. Las luces volaban entre sus dos extremidades, era algo que a simple vista parecía un poco estúpido, pero que le hizo comprender a Jaden a qué se refería Kazuki. Por otra parte, era el tipo de cosas absurdas que le resultaban graciosas a Kazuki. Así que rió un poco por dentro, aunque se mostró serio igual que casi siempre.

Materialización del Arma —nombró cuando acabó aquel juego que sorprendió a Jaden la primera vez que vio a Kazuki—. La habilidad más básica de un portador de Llave Espada. Hacerla eh... Aparecer y desaparecer. Tan solo tienes que "llamarla", desear que uh... Aparezca. En realidad es muy fácil. ¿Puedes intentarlo? Es eh... Necesario para que podamos marcharnos.

Allá voy —anunció Jaden.

Parecía sencillo a la vez que difícil. Estaba claro que los maestros e incluso los aprendices hacían mucho más que aparecer y desaparecer el arma, pero aunque resultara algo simple no dejaba de ser magia. Y la magia no era normal, más cuando toda la que había visto tan sólo resultaban trucos. Así que no muy convencido extendió su brazo hacia adelante y cerró el puño. Definitivamente... no ocurrió nada.

Se quedó mirando a Kazuki un poco avergonzado, pues estaba demostrando ser peor que él, algo que ni siquiera creía. Jaden sintió que la Llave Espada estaba relacionada a sus sentimientos, a su corazón, algo que le costaba expresar. Siempre se mostraba de la misma manera: frío y despreocupado, por muy feliz que estuviese. Sólo la presencia de Quartz en su cabeza le había hecho soltar unas cuantas lagrimas. ¿Qué era lo que costaba expresar sus sentimientos? Quizás pensaba demasiado, quizás era la timidez, quizás fuese la superioridad que tan convencido creía; o quizás fuera una mezcla de todas ellas. Y ya estaba harto, al menos ahora no quería que esto pasase, él era el dueño de su cuerpo y no iba a dejar que este lo dominase. No podía permitir eso ahora.

¡Aparece! —chilló dejando a un lado todo lo que estaba sucediendo fuera y centrándose en su interior— ¡Vamos! ¡HAZLO! —gritó dando un golpe al aire con su mano.

Finalmente la llave apareció. Era mucho más simple que la de Kazuki, mantenía la forma tradicional de una llave aun con mayores dimensiones. Pero seguía teniendo aquel encanto, aquel que te enseñaba tu propia alma.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Notapor Sombra » Mié Abr 17, 2013 5:37 pm

Bien... Bien hecho —felicitó Kazuki—. No te preocupes, las eh... Las primeras veces suele ser complicado invocar la Llave Espada. Después se hace tan... Tan fácil como respirar.

>Bueno, la siguiente lección es sobre como eh... Nos movemos de un mundo a otro. Solo tienes que hacer lo mismo que yo.

Kazuki de pronto lanzó su llave espada hacia el cielo. A medio camino en el aire empezó a brillar con fuerza impidiendo ver que ocurría durante unos instantes. De pronto, sustituyendo a la Llave Espada una especie de vehículo similar a una especie de bicicleta pero sin ruedas y con un aspecto más robusto cuyos matices eran a escala de grises. El aparato volador se posó flotando a escasos centímetros del suelo.

Invocae el eh... Glider viene a ser casi lo mismo que invocar la Llave Espada. Cuando... Cuando la lances imagina un vehículo y nada más. También... —Kazuki sacó de su túnica una plaquita metálica que lanzó a Jaden para que la cogiese al vuelo.

Aquella especie de plaquita parecía tener un botón central y de algún modo aquel metal resultaba maleable pudiendo adquirir y adaptarse a cualquier cosa.

Eso es una Armadura Mágica. Eh... Para viajar entre los mundos necesitas una... Es peligroso no tenerla puesta porque... Bueno, porque la Oscuridad podría devorarte... O algo así. Coloca donde quieras la Armadura y presiona el botón para activarla. Es muy... Fácil.

Kazuki también presionó su armadura, la cual llevaba a modo de cinturón haciendo que tras un destello blanquecino su cuerpo estuviese recubierto de una armadura completa de placas que iba a juego con los colores grises de su Glider ya que compartía la misma escala de colores. En cierto modo, en aquel momento Kazuki parecía un personaje sacado de una película en blanco y negro.

El Maestro se montó en su Glider y tiró de una especie de controlador hacia arriba elevandose varios metros.

¡Puedes hacerlo, es completamente seguro! —aseguró.

Spoiler: Mostrar
Puedes poner algúna imagen al Glider y a tu armadura si lo deseas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Notapor TERRBOX » Sab Abr 20, 2013 8:14 pm

Bien... Bien hecho —pues finalmente lo había conseguido—. No te preocupes, las eh... Las primeras veces suele ser complicado invocar la Llave Espada. Después se hace tan... Tan fácil como respirar.

Jaden ya había encontrado el pequeño truco de todo esto, si es que se puede llamar así. La Llave Espada se centraba en su corazón, en sus sentimientos, parecía ser la materialización de estos. No era algo que se le daba muy bien, pero había encontrado la forma de mostrar su interior a aquel objeto.

>Bueno, la siguiente lección es sobre como eh... Nos movemos de un mundo a otro. Solo tienes que hacer lo mismo que yo.

El chico supuso que sería algo fácil, pues aquella frase parecía indicarlo. Kazuki tiró su espada al aire, que a medio camino empezó a brillar valientemente impidiendo ver que ocurría durante aquel lapso de tiempo. Entonces apareció un curioso vehículo, parecido a una bicicleta pero sin ruedas y con color a escala de grises. Aquello paró a unos cuantos centímetros del suelo y se quedó flotando. Se quedó boquiabierto, aunque se mostró serio e impasible nuevamente. A Jaden le parecía de todo menos fácil, ya le había costado hacer aparecer su Llave Espada como para ahora transformarla. Aunque recordó nuevamente que la clave de todo se encontraba en su interior, era tan fácil como desearlo, y esto sí que era sencillo.

Es realmente... —Jaden no tenía muy claro qué decir—, admirable.

Invocae el eh... Glider viene a ser casi lo mismo que invocar la Llave Espada. Cuando... Cuando la lances imagina un vehículo y nada más. También... —Kazuki lanzó a Jaden de su túnica un pequeño objeto metálico.

Aquel objeto tenía un botón central y podía adaptarse a cualquier forma, aunque parecía tener aspecto metálico estaba claro que era mucho más que eso. Otra de las cosas a las que Jaden no podía dar una explicación, no le gustaba mucho esto, pero era parte del encanto.

Eso es una Armadura Mágica. Eh... Para viajar entre los mundos necesitas una... Es peligroso no tenerla puesta porque... Bueno, porque la Oscuridad podría devorarte... O algo así. Coloca donde quieras la Armadura y presiona el botón para activarla. Es muy... Fácil.

A Jaden le resultaba gracioso que ni siquiera Kazuki tuviera una explicación detallada del objetivo de esta armadura, pues el “podría devorarte o algo así” no le resultó muy convincente. Kazuki llevaba aquel objeto como cinturón, lo presionó y su cuerpo centelleó en miles de luces haciendo aparecer una armadura de placas, la cual iba a juego con su Glider ya que mantenía la escala de grises. Sin ni siquiera un atisbo de color, Kazuki parecía estar sacado de una película en blanco y negro. Era increíble lo bien que tenía pensado toda aquella parafernalia.

Kazuki se montó en aquel vehículo y se elevó unos cuantos metros tirando de una especie controlador.

¡Puedes hacerlo, es completamente seguro! —le dijo.

Sí, eso espero —contestó Jaden haciendo una mueca de preocupación.

Lo primero que Jaden hizo fue reducir el tamaño de aquella placa metálica, la convirtió en un pequeño circulo donde únicamente se veía el botón central. Aquel objeto ahora no tenía más de cinco centímetros de diámetro, y se lo colocó en la palma de la mano izquierda, que rápidamente quedó adherido a su piel. Ahora debía pensar en cómo sería su Glider. Pensó en algo de aspecto futurista, algo que le permitiera ir mayormente tumbado para su mayor comodidad.

Lanzó su Llave Espada que se elevó dando vueltas e hizo aparecer su Glider. El vehículo, como ya había pensado antes, mantenía ante todo un aspecto futurista. Se trataba de una moto de color gris metalizado, la cual tenía un pequeño núcleo esférico que brillaba y despedía luz azul, así como en varias partes de su estructura. Cuando la moto se movía dejaba una fina y fugaz estela de este mismo color.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Era el momento de vestir su armadura. Debía de tener cuidado con el aspecto elegido, pues la armadura sería algo realmente significativo. Pensó en que sería una armadura oscura, imponente y que hiciera aflorar algún sentimiento. Preferiblemente terror. Jaden golpeó la palma de su mano con su puño y se resplandeció por unos instantes. La armadura tenía un color azul oscuro, estaba llena de salientes y en su cabeza hondeaba una larga cinta de color eléctrico. Aquello parecía haber sido de un gran guerrero, de alguna leyenda ya fallecida, quizás Jaden la había visto en los libros de historia.


Spoiler: Mostrar
Imagen


Vacilante, Jaden montó en su moto y se puso a la altura de Kazuki.

Todo listo —la armadura de Jaden le modificaba la voz, haciéndola mucho más ronca—. Estoy preparado.

Spoiler: Mostrar


¿Pero estaba realmente preparado? ¿Quería de verdad salir de aquella jaula? Porque aun oprimiéndole, aquel estado le protegía. Eran como unas vendas que no te dejaban mover el brazo, aunque únicamente sólo lo estaban curando. No estaba seguro, no tenía nada claro, dentro suyo no hacía más que dudar y eso no era nada propio en él. ¿Había cambiado de ayer a hoy? Por supuesto, todo había cambiado, ahora se dirigía un mundo difícil, a un futuro incierto, porque sobre todo sería eso: incierto. No sabía exactamente a dónde se iba a dirigir, pero sin embargo quería huir, quería irse aunque aquí estuviese seguro. Esa era su voluntad y siempre lo había tenido claro, ¿por qué entonces se preguntaba tantas cosas? ¿Qué es lo que le había hecho dudar? Sí, lo sabía. En su interior lo sabía. No iba a ser un viaje feliz, no al menos una despedida alegre.

Cuando Jaden se marchaba en su moto tan sólo pudo escuchar una cosa. Miró a su espalda, y abajo, allí, frustrado, apresado por las cadenas que él había acabado de romper se encontraba Quartz. Desconsolado, histérico, gritando su nombre mientras tragaba sus lagrimas. Chillaba al cielo que volviese, le pedía que no se fuera, que no debía dejarlo solo. De rodillas, con la cabeza en el suelo dándose numerosos golpes hasta que la sangre le cayó por ambas mejillas, allí se encontraba Quartz. Maldiciendo cielo y tierra, quejándose del destino, solitario, sin nadie que pudiera consolarlo, tan sólo la fría y oscura noche, allí se encontraba Quartz. Todo esto podía sentir el pobre chico, que sin culpa alguna veía como el ser que más quería se alejaba rápidamente de él, pero por encima de todo esto sólo hacía una cosa: prometer. Prometía que volvería a encontrar a Jaden, prometía que jamás volvería a irse de su lado, que sería lo suficientemente bueno para que no tuviera que cambiar, prometía que no le dejaría ir nunca más.

Y lo peor de todo era que, sin saber la razón, a Jaden le dolía igual o más que a Quartz. Porque ahora al fin lo recordó todo. Su mente se inundaba de recuerdos, como un tsunami que devastaba todo lo que en aquel momento pasaba. Él era su amigo, desde que escapó de casa de sus padres, él había cuidado de Quartz. Jamás pasaban un momento a solas, era imposible verlos por separado. ¿Y por qué entonces se le había olvidado algo tan importante? Algo fallaba en su mente, pero ahora no podía saberlo, ahora sólo sentía el terrible dolor y el vacío. Aquel vacío del que todo el mundo hablaba. Aquel vacío tan temido. Aquel vacío del que usualmente él se burlaba. Nunca había querido a nadie, pensaba. Sin embargo, ahora encontraba que había querido a alguien incluso más que a él mismo. Bajo el imponente aspecto de su armadura, tenebrosa y oscura, Jaden lloraba. Lloraba más que nunca como un niño. Un niño que huye de casa. Un niño al que no le estaba permitido arrepentirse ahora.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [Villa Crepúsculo] Destrozando la monotonía

Notapor Sombra » Mar Abr 23, 2013 2:36 pm

Jaden no tardó en acostumbrarse a controlar su Glider, que resultó ser todo bastante intuitivo para su suerte ya que casi no necesitó instrucciones de Kazuki para elevarse hacia el mar de estrellas que se visualizaba desde el suelo.

¿Qué le esperaba allí arriba? Solo su futuro lo sabía.

Spoiler: Mostrar
¡Prólogo finalizado!


Me ha encantado, es lo único que puedo decir. Estuve en modo "estricto" intentando ver algún fallo pero no vi nada, además has sabido llevar a tu personaje muy bien y hablar sobre él, lo has interiorizado perfectamente y tienes buena narrativa.

Ganas 20 PX (Puntuación Máxima)
Subes al Nivel 2 (Faltan 5 PX para el Nivel 3)
Habilidad: Materialización del Arma.
Consigues: Llave Espada Cadena del Reino, Glider, Armadura (La armadura no puede usarse para combate hasta la finalización de tu primera trama)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado