[Tierra de Dragones] Guerra inminente

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

[Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor Sombra » Mié Jul 18, 2012 11:45 pm

Spoiler: Mostrar
Prólogo de Jack Lenix

Imagen


La ciudad estaba llena de movimiento en aquellos días. Los Hunos habían atravesado las grandes murallas y se dirigían hacia allí. Estaban muy lejos, sí. Pero no por ello debían estar relajados...

El ejército había sido movilizado a diferentes puntos estratégicos, al menos en parte ya que muchos otros habían salido por todas las aldeas para "reclutar" a un varón de cada familia.

En un pequeño campamento, se encontraba Jack. La mayoría le miraban extraño por su peculiar nombre, difícil de pronunciar para ellos.

El joven acababa de despertarse dentro de su tienda de campaña. Era temprano, bastante. Pero no le quedaba más remedio (por mucho sueño que tuviese) que salir al entrenamiento matutino. Le esperaban a varias filas de su tienda de campaña, frente a un pilar que se suponía que debían escalar y que por ahora, casi nadie había logrado coronar a excepción de los considerados "guerreros de élite". También daba igual el hambre que tuviese, no habría comida para los que no se lo merecieran. Por tanto, debía esforzarse en los entrenamientos si no quería quedarse sin la comida más importante del día.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor ruan » Jue Jul 19, 2012 12:59 pm

Me había despertado un poco más tarde de lo habitual, pero sin embargo seguía siendo demasiado temprano.
Observé las cosas que habían a mi alrededor una vez más (como todos los días). Me encontraba en una tienda de campaña amarilla con un espacio limitado, estaba dentro de un saco de dormir, a mi lado derecho había la típica armadura del ejército chino de color rojo y a mi izquierda estaba mi pequeña dragona dormida hecha un ovillo. Me daba mucha lástima despertarla así que me dispuse a poner la armadura (que odio) con cierta desgana y me puse a pensar en todo lo sucedido en aquellas semana.
Hacía más o menos dos semanas desde que me apunté al ejército chino para ocupar el puesto de mi anciano padre solo por el simple hecho de descargar mi furia en los Hunos, sin embargo aún no me había enfrentado a ninguno de estos llevándome una enorme decepción. Se decía que los Hunos ya se estaban acercando así que el capitán nos desplazo de sitio hacía no más de unos tres días.
Cuando acabé de ponerme la pesada armadura cogí una pequeña mochila que tenía y en ella puse mi ropa diaria y me dispuse a despertar a Liss, mi pequeña dragona, esta ronroneó tímidamente mientras abría poco a poco los ojos y levantaba lentamente la cabeza, yo sonreí al ver tal escena tan encantadora.
Venga que llegamos tarde— le dije cogiéndola, posándola en mi hombro y seguidamente saliendo de la tienda.
Al salir vi un acumulo de soldados alrededor de un pilar que en el día anterior no estaba observando a uno de ellos intentar subirlo.
El entrenamiento matutino era escalar la columna, yo esperé a que llegase mi turno pensando en cómo conseguiría subirlo sin caerme.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor Sombra » Jue Jul 19, 2012 2:55 pm

Spoiler: Mostrar
Beeeep, no controles la situación. No puedes decir si hay o no hay mucha gente, ni si tienes que esperar a un turno si el GM no te pone en situación. Esta vez lo paso, pero ten cuidado la próxima vez.


Los demás hombres intentaban escalar la columna, pero parecía imposible. Algunos lograban elevarse casi cinco metros, pero ninguno superaba eso, incluso había aquellos que no lograban levantarse un palmo del suelo.

Todos los soldados eran débiles, al fin y al cabo la mayoría eran vejestorios que más que ayudar supondrían un lastre para el ejército. Seguramente, la mayoría eran los más ancianos de su familia, ¿y por qué estaban allí? Sacrificio, claramente. Los ancianos habían vivido mucho, por lo que preferían morir ellos en la guerra que arriesgar la vida de un muchacho con muchos años por delante. En cierto sentido era bastante comprensible.

¡Siguiente! —exclamó alto y larguirucho hombre que rondaba la treintena de edad con una barba y unos bigotes dignos de un noble chino que daban bastante elegancia. Vestía una vestimenta azul de telas preciosas. Sin duda se trataba de alguien importante y, su porte arrogante así lo demostraba—. Venga, apura. ¡No tengo todo el día!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Era el turno de Jack. Tenía que subir, o al menos intentarlo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor ruan » Dom Jul 29, 2012 10:15 pm

Spoiler: Mostrar
Lo siento por lo de controlar la situación, se me escapó por la emoción, espero que ahora esté bien.



Me fije en la cara de aquel hombre con aire superior que había dicho que yo era el siguiente.
Aún no sabía cómo podría subir aquello sin caerme pero me dispuse a acercarme a aquella columna enorme. Me quedé un momento mirando el gran pilar cuando escuche aquel hombre de bigote típico chino hablarme.
Venga, apura. ¡No tengo todo el día!
Odiaba aquella prueba pero la tenía que cumplir de alguna forma así que me dispuse a empezar a subir.
Al empezar a subir, poco a poco fui perdiendo mis fuerzas y sentía que no podría llegar a la cima de aquella columna que cada vez parecía más alta, intentaba de todas las formas existentes subirla para ganarme aquel desayuno.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor Sombra » Lun Jul 30, 2012 11:47 pm

Por desgracia, Jack no pudo pasar la prueba. Lograba subir un metro, dos... pero en cuanto estaba cerca de superar aquella altura simplemente resbalaba volviendo al suelo. Nadie podía superar aquella prueba en apariencia.

¡Siguiente! —exclamó el larguirucho hombre en cuanto vio que el muchacho no lo lograría. Pero aquello solo era una parte del entrenamiento matutino...

Saltar vallas, mantener el equilibrio, practicar con la espada... Aquellos eran ejercicios que se veía obligado a hacer cada mañana.

Y ahora, estaban en la práctica con la espada. El sonido de los filos al estrellarse sonaba por doquier. Había numerosas parejas luchando en zonas específicas para ellos, sin embargo, Jack no tenía pareja alguna. Uno de los generales se le acercó con mirada amenazante.

Tú, ahí hay otro sin pareja. Te pondrás con él, ¿entendido? —dijo antes de retomar su posición como vigilante de los duelos que se estaban llevando a cabo.

El hombre al que el general había señalado era alguien alto y robusto. Rondaba los cuarenta y muchos años y, por algún extraño motivo no vestía el uniforme que debería llevar, si no un kimono rojo parecido a los que usaban los karatecas con partes que parecían ser placas de armaduras bastante raras, la verdad. El hombre tenía un parche en uno de sus ojos y mantenía una amistosa mirada que dirigía al muchacho. En su mano llevaba una katana normal, como la que el propio Jack (y cualquier otro soldado) tenía que usar para aquella parte del entrenamiento.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Qué hay chico? ¿Te apetece un buen combate? —ofreció el hombre soltando una fuerte carcajada al terminar de hablar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor ruan » Mié Ago 01, 2012 1:57 am

Spoiler: Mostrar
Cambio el color de mi dialogo a morado para que se distinga del otro personaje

Seguía intentando subir aquel pilar, cada vez que subía unos centímetros me resbalaba bajando el doble de lo que había conseguido. Al final ya tenía fuerzas para seguir subiendo así que me dejé caer rendido ¿Cómo una simple columna me podía derrotar? Estaba seguro de que había un truco para subirla pero dejé de pensar en eso.
¡Siguiente! — exclamo el hombre que me había metido en esa estúpida prueba, no pude evitar mirarlo de reojo con ojos amenazantes, si pudiera no dudaría ni un instante en acabar con aquel hombre de una sola estocada de mi katana.
Seguidamente todos los demás empezaron el entrenamiento matutino habitual que era saltar vallas, mantener el equilibrio, practicar con la espada, y justamente estábamos en este. Todos (en apariencia) tenían pareja para entrenar y cada uno estaba en su zona, a excepción de mí, que normalmente estaba solo, siempre supuse que era porque soy demasiado bueno en el arte de la espada y nadie se quería enfrentar a mí.
De repente escuché una voz que me distraía de mis pensamientos.
Tú, ahí hay otro sin pareja. Te pondrás con él, ¿entendido? — asentí mirando a la persona que me había señalado.
Observé aquel hombre extraño ¿Por qué él no llevaba uniforme y yo sí? Odiaba aquella maldita armadura, en general odiaba la ropa obligatoria, pero no quería dar muchas vueltas a ese tema así que me dediqué a observarlo.
Deduje que más o menos aquel extraño personaje que nunca había visto en el campamento (y si lo hubiera visto no me habría fijado en el) rondaba los cuarenta años y eso me daba una clara desventaja al enfrentarme a él porque seguramente el hombre de kimono rojo (así lo llamaría a partir de ahora por no llevar uniforme) tendría mucha más experiencia que yo en una batalla y seguramente sería más fuerte. También no pude evitar fijarme en que aquel hombre me miraba con cara de psicópata obsesivo “Genial, un psicópata con kimono rojo” pensé intentando no mirarlo mucho más de lo que estaba haciendo al observar su extraño parche seguramente provocado por un pequeño accidente en uno de sus ataques lunáticos.
Lentamente empecé a acercarme al hombre de kimono rojo mientras ideaba una pequeña estrategia pare vencerlo sin correr ningún riesgo de ser atacado por aquel extraño personaje y a lo mejor con un poco de suerte podría pasar un pequeño accidente que acabaría con su vida y mejoraría el mundo un poco.
Al llegar cerca de él no pude evitar mirar una vez más su sonrisa que parecía de un loco a punto de empezar a reír sin motivo aparente hasta que él soltó un comentario.
¿Qué hay chico? ¿Te apetece un buen combate? — al acabar de decir tal frase el hombre de kimono rojo empezó a soltar una gran carcajada tal como había previsto y eso ocasionó un pequeño temblor que recorrió todo mi cuerpo.
No quería responder a su pregunta ya que me dio un poco de miedo decir algo que le molestara y que él me cortara la cabeza, pero tenía suerte de tener una estrategia una arma sorpresa.
Cuando yo diga ya salta de mi hombro y dale un mordisco, lo más fuerte que puedas— le susurré a Liss lo más disimuladamente posible y luego escuché un pequeño ronroneo, suponiendo eso como un sí.
Cogí mi katana y me puse en mi posición de lucha que era poner la pierna izquierda delante de la derecha y el pie de esta en posición horizontal, (típica posición de esgrima) con mi cuerpo mirando al adversario, mi brazo izquierdo en posición diagonal delante de mi cuello y el derecho con la katana en la mano apuntando hacia abajo y luego asentí respondiendo por fin a la pregunta del psicópata de risa de loco. Seguidamente de asentir lancé un golpe con mi katana al personaje extraño y sin previo aviso mi dragona saltó de mi hombro en dirección del psicópata para darle un mordisco.
Claramente mi intención era distraer el enemigo con la mordida de la dragona blanca para después clavarle la katana en su estomago.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor Sombra » Vie Ago 03, 2012 12:48 am

El plan de Jack salió completamente mal. Ni la dragona, que pilló en un principio por sorpresa al hombre logró alcanzarle ni el ataque del muchacho, que intentaba pasar desapercibido llegó a rozarle. Fue todo en un solo segundo, pero había sido realmente rápido, como si fuese un verdadero soldado, no como el resto de vejestorios que abundaban en el campamento, no, no era un simple soldado. Un humano corriente no podría haberse movido así ni con la mayor de las suertes posibles.

¿Cómo había ocurrido? No podría procesarlo hasta unos segundos después.

Sus reflejos eran algo sobrehumano. Pero seguían entrando en algo posible de ver. Lo que había hecho había sido simple, demasíado. Cuando el reptil alado se lanzara contra él simplemente dio un paso a un lado esquivandola y al ataque posterior... Ni siquiera levantó su katana. Dio un paso hacia delante haciendo que ambos se diesen la espalda el uno al otro. Jack solo notaría un golpe en la cabeza, simplemente le había dado un toque con sus dedos, pero dolía.

Eres muy joven aún, chico. No esperes vencerme tan pronto. Te quedan muchas cicatrices por delante, y con todas esas "ansias" que percibo no conseguirás nada, creeme. Aunque admito que no me esperaba lo de la dragona... Dime chico, ¿quieres volver a probar suerte? Si lo consigues te daré 10.000 platines*, llámalo una apuesta, aunque tú no necesitas apostar nada, tranquilo —retó el hombre con una amplia sonrisa. Nada más acabar de hablar soltó otra de sus grandes carcajadas—. ¿Qué me dices, chico? ¿Te atreves?

Spoiler: Mostrar
*Lo de los platines va en serio, hay una estrategia con la que podrías conseguir atizarle un golpe (no te contengas, no morirá por mucho que lo intentes xD) Pero te advierto, es muy complicado conseguirlo. Te deseo lo mejor~~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor ruan » Mié Ago 08, 2012 12:08 am

¡AU! — exclamé al sentir aquel pequeño pero doloroso golpe en la cabeza.

¿Qué acababa de pasar? No estaba muy seguro pero el psicópata tenía unos reflejos increíbles y era muy rápido, así que sería imposible derrotarlo ¿Cómo alguien podía ser mejor que yo? O peor ¿Cómo un lunático de risa idiota podía ser mejor que yo?

Intenté tranquilizarme y me acerqué a Liss que intentaba relamer su cabeza seguramente por el golpe al caer al suelo y la cogí poniéndola en mi hombro sin antes reírme un poco de la graciosa escena.

Eres muy joven aún, chico. No esperes vencerme tan pronto. Te quedan muchas cicatrices por delante, y con todas esas "ansias" que percibo no conseguirás nada, créeme. —en mí mente estaba matando aquel hombre pero en la realidad simplemente asentí — Aunque admito que no me esperaba lo de la dragona... Dime chico, ¿quieres volver a probar suerte? Si lo consigues te daré 10.000 platines*, llámalo una apuesta, aunque tú no necesitas apostar nada, tranquilo — enseguida aquel hombre empezó a soltar una de esas carcajadas que me hacían dudar de su estado mental pero luego añadió — ¿Qué me dices, chico? ¿Te atreves?

Dudé antes de responder ya que pensé que él podría ser un estafador como yo pero luego decidí decir que sí ya que si yo perdiera le podría quitar los platines sin que él mirara.

Pero antes de hacer cualquier cosa comencé a pensar una estrategia ¿Cómo lo podría vencer? Me dispuse a pensar en lo ocurrido hacia unos momentos. Cuando saltó mi dragona blanca él psicópata de traje rojo dio un paso al lado, ahí tenía mi respuesta y aquel loco de risa floja tenía razón, yo me había precipitado.

Lo que iría a hacer era muy simple, comenzaría igual que antes, Liss saltaría de mis hombros hacía él y si tenía un poco de suerte el hombre haría el mismo movimiento que antes entonces mi pierna estaría en su camino haciéndole caer delante de mí, pero antes lo tendría que distraer.

— Tenias razón, me había precipitado — lo miré a la cara sin antes sonreír falsamente — Pero ¿Si eres tan bueno que haces en un maldito ejercito como este? — después de preguntar le di un pequeño pellizco a la dragona blanca para que saltara.

Si todo saldría bien podría conseguir los platines sin necesidad de engañar.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor Sombra » Vie Ago 10, 2012 2:22 pm

Oh, bueno. Es una larga historia, chico. Estoy buscando jóvenes promesas para reclutarlas para "otro tipo de ejército". Te encantaría —aseguró cuando vio a la dragona lanzarse contre él.

Como se lo esperaba, ya que había hecho eso antes simplemente alzó su mano un poco y le dio una colleja a la criatura cuando estuvo lo suficientemente cerca haciendo que callese al suelo haciendo un sonoro ruido. La criatura parecía agotada tras aquello, era bastante fuerte el golpe.

¿Ya está? ¿Tú no te vas a mover? —preguntó el hombre algo sorprendido al ver que el muchacho no se había movido del sitio ni un poco—. Bueno, no te culpo. Pero los platines me los quedo yo —el hombre sonrió con amabilidad, no con rostro burlesco como Jack esperaría, posiblemente*.

>Ronin es mi nombre, chico. Maestro para guerreros de la "élite" ¿Cómo debo llamarte yo?


Spoiler: Mostrar
Me temo que no lo has logrado. Tan solo decir "Pensé en x estrategia" no serviría de nada. En estos casos siempre tienes que poner un plan B por si el A no funciona. "Pensé en X si hacía esto y si no, le asaltaría con lo otro" Te quedas sin los platines, se siente.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor ruan » Mar Ago 14, 2012 5:29 pm

Como bien sospechaba desde un principio la estrategia no salió bien y me quedé sin platines.

Recogí a Liss que estaba en el suelo agotada mientras escuchaba al lunático que se llamaba Ronin y que había dicho que era un maestro ¿Maestro de qué? ¿D locos? Mi teoría podría ser cierta o no teniendo en cuenta que él había dicho que buscaba reclutas para otra especie de ejército.

Me llamo Max— dije acariciando a mí dragona sin antes mirarlo y sonreír falsamente.

Después de pronunciar mi claramente falso nombre me dispuse a pensar sobre el mencionado ejército que por alguna razón me llamaba la atención.

¿A qué clase de ejército de refieres? — sin duda y aunque me doliese admitir el lunático Ronin era un buen guerrero y si buscaba jóvenes promesas yo sería el candidato perfecto.

Odiaba él ejército chino, odiaba a las personas que habían allí y odiaba china, más bien odiaba todo ser viviente y cosa que me rodeaba y Ronin era el que más odiaba en aquel momento y por ese motivo no me podía fiar de él, a lo mejor lo del ejército era solo una ilusión suya.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor Sombra » Jue Ago 16, 2012 12:16 am

¿Max? —se extrañó el hombre—. No es un nombre común por estas tierras. ¿Eres de algún otro país lejano a China? —el hombre se adelantó a continuar tras una pequeña pausa—. Quiero decir, todo el mundo se llama "Chin-lú, Chin-awa"... Jajajaja ¿Lo pillas? —el hombre rió ante el absurdo chiste que acababa de contar, acto seguido. Recuperó la compostura y se secó unas lágrimas de sus ojos. ¿En serio aquel chiste le parecía tan bueno?

El hombre se estiró mientras escuchaba al joven preguntar. Ronin parecía haber esperado esa pregunta pues sonrió levemente.

Digamos que pertenezco a un ejército que se encarga de destruír monstruos con una de las armas más poderosas que existen. ¿Has escuchado alguna vez sobre algo llamado "sincorazón" o "llave-espada"?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor ruan » Jue Ago 16, 2012 1:13 am

Tras el loco de Ronin burlarse del nombre de Max no pude evitar sonreír falsamente cuando contó aquel chiste tan sin gracia pero a la vez divertido. La verdad es que él tenía razón y mi nombre verdadero también era de lo más extraño en China y casi nadie lo sabía pronunciar bien. La verdad es que mi madre tampoco tenía un nombre muy normal y Ronin había pronunciado algo sobre otras tierras ¿Seria mi madre de otro lugar? Estaba en duda.

Escuché atentamente lo que el psicópata (que aún me daba un poco de miedo por ser atacado de la nada) me decía sobre su extraño ejército que luchaba contra unos monstruos con el arma más poderosas del mundo según él y luego me preguntó si me sonaban los nombres de "sincorazón" y "llave-espada".


Yo había oído rumores en la hora de la comida sobre unos monstruos que atacaban personas y les robaba el corazón, pero jamás me los creí ya que los que contaban las historias decían que les pasó eso a uno de sus parientes lejanos, cosa que daba menos credibilidad a sus argumentos y hacía que no prestara mucho la atención en las historias probablemente inventadas.

Al acabar de tener mi pequeño flashback me dispuse a pensar en el arma que aquel hombre había mencionado…
¿El arma más poderosa del mundo? ¿Eso existe?” pensé intentando imaginar el poder que tal arma me ortogsria sobre las demás personas haciéndolas caer bajo mis pies y probar que era mejor que ellos de una vez por todas y Ronin era mi pase para tal arma.

¿Puedo unirme a tal ejército para defender a los más débiles? — mentí en la segunda parte de la pregunta aunque no del todo.

Odiaba a las personas y si fuera por mí no existirían pero si no existiesen tales personas nadie me podría adular en un futuro, así que seguidamente añadí.

Te mentí, mi nombre es Jack, Jack Lenix— dije forzando una sonrisa y seguramente el lo habría notado —Y esta es mi compañera Liss—

En ese momento me extrañe de una cosa, yo y Ronin estábamos charlando tranquilamente y nadie nos había dicho nada ¿Sería porque el loco de Ronin estaba en busca de nuevos reclutas y vio mi potencial y se lo dijo al general? No tenía como saberlo a menos que le preguntara algo, cosa que no haría.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor Sombra » Vie Ago 17, 2012 12:13 am

Bueno, normalmente sería yo el que lo propusiera, chico. Bueno, la mayoría de mis aprendices son de tu edad, así que no estaría mal que te les unieses. A Ivan, a Saxor y a los otros les haría mucha ilusión tener nuevos compañeros —el hombre se rascó la perilla—. El problema es que no puedo dejar que te unas así como así. La Llave Espada es un arma muy peligrosa para aquellos que no saben controlarla, además tendrías que abandonar China y venir conmigo muy lejos a entrenar durante bastante tiempo.

Tras la explicación, el joven dijo su verdadero nombre, cosa que hizo que Ronin soltase una carcajada que llamó la atención de los otros soldados que estaban entrenando.

Jack es un nombre más raro que Max, chico —dijo con su al parecer típico buen humor—. Es un bonito ejemplar de dragón. Sabía que en este mundo existían, pero no imaginé que vería uno con mis propios ojos. Son muy pocos comunes y no suelen acercarse a los humanos si no es extrictamente necesario.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor ruan » Vie Ago 17, 2012 2:50 am

Al parecer, Ronin no se había fiado de mí para darme una de esas armas poderosas que aún no había visto, eso me izo pensar que a lo mejor él buscaba personas de buen corazón cosa que antaño yo tuve y que podría disimular perfectamente pero una carcajada que me sacaba de mi mente provocando que todo el campamento nos mirara, esto hizo que mirara al psicópata de kimono rojo con ojos asesinos.

—Jack es un nombre más raro que Max, chico — dijo con su buen humor que me empezaba a molestar —. Es un bonito ejemplar de dragón. Sabía que en este mundo existían, pero no imaginé que vería uno con mis propios ojos. Son muy pocos comunes y no suelen acercarse a los humanos si no es estrictamente necesario—.

“¡Bingo!” pensé mirando a Liss con mis ojos más tiernos y llorosos.

Para decir verdad mi dragona, que se llama Liss por cierto, — acentué para que Ronin supiera su nombre —. Nació de un huevo delante de mí.

>Yo estaba caminando y me encontré con un nido de dragones desatendido, seguramente la madre habría ido a buscar comida. Me acerqué a contemplar el magnifico espectáculo, pero al llegar vi todos los huevos destruidos, era una imagen horrible y estoy convencido que fue por culpa de un idiota maltratador de animales, menos un huevo.
Estaba en duda de si irme de aquel lugar antes de que llegase la dragona madre o quedarme a ver un poco más el único y magnifico sobreviviente, pero sin previo aviso el huevo comenzó a eclosionar delante de mí. Estaba decidido, no me iría de aquel sitio sin antes ver al pequeño dragón salir.
Fue una maravilla ver a Liss salir del huevo rompiendo el cascarón muy despacio y como yo fui la primera cosa que ella vio cuando nació cree que soy su madre y no pude evitar quedármela.


Después de que acabase de contar la historia se me cayeron unas lágrimas de los ojos que eran falsas. En realidad fui yo que rompí los huevos de la dragona como venganza ya que ella había matado a mi madre, sin embargo esas lágrimas que cayeron lentamente por mi rostro eran, en cierta forma, verdaderas, por la muerte de mi madre.

Entonces ¿Tengo que hacer una prueba para entrar en tu ejército para mostrar lo que valgo? — Pregunté después de secarme las lágrimas —. Y si no es mucha molestia ¿Podrías enseñarme tal arma tan poderosa? — Aún dudaba de que si Ronin era un loco o no —. Sobre lo de irme de China… No hay problema, no dejo nada atrás
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Tierra de Dragones] Guerra inminente

Notapor Sombra » Vie Ago 17, 2012 11:00 pm

Una pena, chico. Debió de haber sido bastante duro —se apenó el hombre quitando su sonrisa por primera vez—. En todas partes hay ese tipo de personas que destrozan sin motivos, tranquilo, no llores.
El hombre se acercó para frotarle la cabeza a Jack mostrando simpatía. Le agarró del hombro y lo fue alejando del grupo. Nadie se interpuso en el camino del hombre, como si temiesen entrometerse en sus asuntos.

En realidad no se hace ninguna prueba para entrar ya que consideramos suficiente con todos los entrenamientos que nuestros aprendices tienen que pasar. Y bueno, sobre esa arma... —el hombre dejó la katana en el suelo y alzó su mano, ahora libre. Un resplandor comenzó a aparecer de la nada, hasta que de pronto pudo verse una espada extraña en su mano, al menos parecía una espada ya que su forma recordaba a una llave.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esta es mi llave espada. ¿Es chula, verdad? Hay tantos tipos como personas en el mundo. He conocido varios elegidos que se dedicaban a conseguir llaveros para darles nuevas formas cada día y probar sus habilidades únicas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado