[Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Prólogo de Raymond Wallace

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

[Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor EspeYuna » Dom Ago 19, 2012 9:45 pm

Spoiler: Mostrar
Prólogo de cabezac


Imagen


Los Moguris de la orfebrería se caracterizaban por ser serios, organizados, muy responsables en su trabajo, llevando a cabo encargos para gente de todas las edades: desde un anillo de materiales preciosos para la futura novia, como espadas, armaduras o accesorios para un posible combate. Desde que habían aparecido los Sincorazón en los Distritos 2 y 3, las ventas de armas se habían multiplicado, dejando de lado las joyas...

... pero eso es otra historia. El caso es que, a pesar de que los Moguris eran considerados un buen ejemplo para la sociedad, existían algunos que se negaban a trabajar, y se divertían molestando a los inocentes habitantes de Ciudad de Paso.

Spoiler: Mostrar


¡Volviste a picar, kupó! ¡Eres un fracasado, kupó!

Eso es, Raymond Wallace había vuelto a picar en otra broma pesada. Yendo a tirar la basura a uno de los callejones del Distrito 1, aquel Moguri tan irritante que le llevaba molestando desde hace un par de semanas le volvía a molestar. Esta vez se había pasado, pues, tras haber tropezado con una cuerda magistralmente colocada por el culpable, había caído de lleno en el cubo de basura, llenándose por completo de alitas de chocobo mordisqueadas, cáscaras de fruta... y moscas, muchas moscas.

El travieso Moguri no paraba de reír. ¿Qué habría visto en el pobre e inocente Raymond? ¿Qué le había hecho él para merecerse aquello?

El pequeño rebelde había bajado la guardia. El joven podía atraparlo para pedirle explicaciones, o bien, volver a casa para darse una ducha antes de que alguien presenciase su peculiar aspecto. O peor aún, su olor.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor cabezac » Dom Ago 19, 2012 11:06 pm

Un día como cualquier otro, se podría decir que entre en una rutina. Estudiar en casa, ayudar en la orfebrería y por supuesto ser molestado por un moguri todo el tiempo desde hace un par de semanas, y este día no fue la excepción.
Fui al callejón del distrito 1 a tirar la basura cuando perdí el equlibrio y caí al cubo de basura, ahí me di cuenta...
¡Volviste a picar, kupó! ¡Eres un fracasado, kupó! Dijo el moguri mientras reía.
"¿Por qué yo?" Pensaba yo mientras me quitaba las cáscaras de banana de la cabeza y las podridas alitas de chocobo. Realmente apestaba, pero observé que el moguri se descuidó por un momento, esa era mi oportunidad.
¡Ya te tengo! Le dije mientras corría.
Tal vez podría atraparlo si corría todo lo que podía.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor EspeYuna » Lun Ago 20, 2012 1:56 am

Spoiler: Mostrar
Te voy a dar un consejo antes de seguir: esta vez porque tampoco tenías mucho por donde coger, pero recuerda que el límite de líneas son cinco, y aunque lo has cumplido, has ido un poco justo. Intenta describir los sentimientos de tu personaje, a parte de decir, por ejemplo "¿Por qué yo?", expresar cómo se siente: frustrado, cabreado, molesto... quedará mucho mejor si demuestras saber expresar los sentimientos de Raymond ^^ (y más PX, jujuj)


Pero el Moguri buscaba precisamente eso, más diversión para él. Con su particular forma de volar, recorrió todo el callejón, haciendo que el pobre Raymond tuviera que dar vueltas sin sentido y acabar mareado.

¡No podrás atraparme, kupó! ¡Soy más listo que tú, kupó, kupó!

El travieso causante de los problemas de Raymond escapó, subiendo por unas escaleras. Si Raymond lo seguía, sabría a donde se dirigía la pequeña criatura. Hacia el Distrito 2.

¡Soy más rápido que tú, kupó! ¡Recuerda mi nombre, Mogkú, kupó! ¡Rey de las travesuras, kupó!

El llamado "Mogkú" había desaparecido. Raymond ahora se encontraba frente a la puerta del Distrito 2. ¿Otra broma? ¿Iba a arriesgarse a atravesar las calles prohibidas, él sólo, donde abundaban los sincorazón? Aquellas criaturas habían acabado con la vida de muchas personas. Todavía estaba a tiempo de volver a casa, a la calidez de su hogar... y la de la ducha, por supuesto.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor cabezac » Lun Ago 20, 2012 3:38 am

Spoiler: Mostrar
La razón que es muy corto es porque estoy escribiendo en mi 3ds(si, lo presumo) le aplaste actualizar y se borro todo lo que escribí. Lo de describir lo que siente Raymond eso si lo mejorare.


Al fin le daré su merecido a ese moguri, de tantos habitantes de Ciudad de Paso al que podrían molestar ¿por qué solo yo?, ¿es qué acaso soy el único que lo podría soportar?, siento pena por mi mismo, tanto tiempo soportando todas sus bromas y sus burlas, tanto tiempo para finalmente explotar de rabia y perseguirlo, pero es muy rápido.
Debí suponerlo, no soy nadie comparado con el. Perseguirlo me produjo mareos, además la basura que tenía cargando me estaba enfermando y me sentía cansado.

¿A dónde crees que vas?— Dije mientras descansaba por el mareo-

¡No podrás atraparme,kupó! ¡Soy más listo que tú, kupó, kupó!

¿Adónde se dirige, acaso será hacia el distrito 2? Mis sospechas eran ciertas, subió las escaleras y se dirigió hacia la puerta del distrito 2.

¡No vayas hacia allá, es peligroso!— Le grité con un tono de preocupación.

¡Soy más rápido que tú, kupó! ¡Recuerda mi nombre, Mogkú, kupó! ¡Rey de las travesuras, kupó!

"¿Qué hago ahora?" pensé mientras me dirigía hacia la puerta, en el distrito 2 pueden atacarme los sincorazón, pero Mogkú no merece morir a manos, garras o lo que sea que tengan esas criaturas.

Tengo entrar a buscarlo.— Dije decidido y empecé ha abrir la puerta.

¿Qué es lo qué me pasará si me quedo ahí mucho tiempo?
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor EspeYuna » Lun Ago 20, 2012 11:57 am

Spoiler: Mostrar
Ten cuidado con los tiempos verbales~


A pesar del mal olor que desprendía Raymond, del mareo y cansancio de perseguir al pequeño causante de sus problemas, decidió atravesar la puerta que conducía al Distrito 2.

Una vez dentro, observó cómo el diminuto granuja volaba a sus anchas por el centro de la plaza, bastante divertido de que Raymond le hubiese seguido el juego.

¡Vienes a por mí, kupó! ¡Te creía más cobarde, kupó, kupó! —dijo Mogkú. Por su tono de voz, parecía hasta ilusionado de que el joven le hubiese seguido hasta allí— ¡Qué bien, kupó! ¡Así podremos jugar juntos, kupó!

¿Para eso le había estado molestando todo ese tiempo? ¿Quería que alguien jugase con él? Fueran o no las verdaderas intenciones del moguri rebelde, aquel lugar no era seguro. Raymond recordaba el Distrito 2 de otra manera. Antes de que llegasen los sincorazón, aquellas calles eran seguras, se podía pasear en ellas tranquilamente. Siempre había ruido, mucho ruido. Pero el silencio que inundaba la plaza era escalofriante.

Raymond tenía la oportunidad de convencer a Mogkú de que debían regresar al Distrito 1, antes de que fuese demasiado tarde y los sincorazón hicieran acto de presencia.

Spoiler: Mostrar
Minijuego. Te doy cuatro posibles propuestas que Raymond pueda hacerle al pequeño Mogkú. Dependiendo de la respuesta, pasará una cosa u otra. ¡Suerte!
> No tengo tiempo para juegos.
> ¿No te dan miedo los sincorazón? ¡Este lugar es peligroso!
> ¿A qué quieres jugar en un sitio como éste?
> Mira, si vienes conmigo al Distrito 1, jugaré contigo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor cabezac » Lun Ago 20, 2012 8:25 pm

Spoiler: Mostrar
Después de todo si tengo tienpo para actualizar antes de agarrar camino hacia la escuela, y gracias por decirme por los tiempos verbales, tendre más cuidado la próxima vez.


Entré al distrito 2, todo se veía muy diferente a otros tiempos: silencioso, perturbante, como si en algún momento los sincorazón nos atacarían. En aquel momento recordé los días en que no aparecían los sincorazón, la ciudad era mas luminosa por estos sectores de la ciudad, la gente caminaba con la única preocupación de llegar a tiempo a su trabajo o a su escuela.
Llegué a observar a Mogkú volando por el centro de la plaza, se esta... ¿Se esta divirtiendo, acaso no se preocupaba por su seguridad?

¡Vienes a por mí, kupó! ¡Te creía más cobarde, kupó, kupó! ¡Qué bien, kupó! ¡Así podremos jugar juntos, kupó!— Dijo Mogkú, parecía ¿encantado de que le seguí?

¿Qué, jugar?, ¿eso era todo lo que quería ese moguri, tanto tiempo de bromas pesadas sólo para jugar juntos? Me podría haber preguntado desde el principio y así evitarse las bromas pesadas que me hacía, sentía una clase de felicidad al saber que todo eso tenía una explicación. Sea como sea tenemos que salir de ahí.

Mira, si vienes conmigo al Distrito 1, jugaré contigo.— Dije con un tono despreocupado, tratando de que se lo crea.

¿Funcionará, podrémos irnos de ese lugar antes de que ataquen? Bueno solo queda esperar que acepte. Espero que los sincorazón no ataquen antes.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor EspeYuna » Mar Ago 21, 2012 8:39 pm

Mogkú se acercó a la altura de Raymond, comprobando si sus ojos eran sinceros. ¿Temía ser engañado?

¿De verdad, kupó? ¿O me lo estás diciendo para que podamos irnos de aquí, kupó? —preguntó el pequeño, desconfiando del joven— ¡Este sitio es mucho más grande para jugar, kupó! ¡El Distrito 1 es muy aburrido, kup...!

De repente, un fuerte estruendo retumbó en todo el Distrito. Raymond fue pillado por sorpresa, saltando por los aires y cayendo al suelo. Seguramente se habría hecho algunas magulladuras.

Mogkú pudo esquivar el ataque a tiempo, pues había descubierto al culpable antes de que pudiese alcanzar su diminuto cuerpo volador. Se acercó a Raymond, preocupado.

¡Levanta, kupó! ¡O ese... o ese... kupó, kupó, kupó! —gritaba, intentando que Raymond recuperara la cordura. Si éste lo hacía, podría alzar la mirada y encontrarse en el centro de la plaza con el causante de aquel fuerte golpe.

Uno de esos monstruos. Aquellos que devoraban los corazones de los habitantes de Ciudad de Paso: los "mataban". Hasta entonces no había estado tan cerca de uno. La sombra de aquel corpulento sincorazón iba cubriendo poco a poco el delgado cuerpo de Raymond.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Vamos, kupó! —suplicaba Mogkú, intentando agarrar una de las manos del joven. Si éste conseguía levantarse, podría pensar en varias opciones para escapar.

Había sido lanzado cerca de las escaleras que daban a la peculiar tienda —ahora cerrada— de un curioso "Sombrerero Loco". Podía intentar llegar hasta las puertas del Distrito 1. Otra opción era adentrarse en una de las calles más cercanas del Distrito 2, y esconderse hasta que hubiese pasado el peligro.

Tenía que darse prisa, pues aquella bestia con sobrepeso podía convertirlo en puré.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor cabezac » Mié Ago 22, 2012 7:29 pm

Spoiler: Mostrar
¡Rayos! estuve a punto de actualizar pero cuando le pongo enviar me pidió contraseña y me mando a la página principal, toda mi inspiración se fue y tenía que hacer la tarea, que mal :cry:


Mogkú se me acercó a la altura de mis ojos, no me tenía confianza. Me sentía nervioso al pensar que no se lo creería, se lo tenía que creer, tenemos que regresar al Distrito 1

¿De verdad, kupó? ¿O me lo estás diciendo para que podamos irnos de aquí, kupó? —Me preguntó el moguri con cierto tono de desconfianza, no confía en mi. —¡Este sitio es mucho más grande para jugar, kupó! ¡El Distrito 1 es muy aburrido, kup...!

De repente, un estruendo se escuchó, seguramente en todo el Distrito, cada vez sentía más miedo. Ese estruendo me agarró por sorpresa y caí en las escaleras, cerca de una tienda de un tal Sombrerero Loco, haciéndome varios golpes. Observé como Mogkú se acercaba a mi lugar.

¡Levanta, kupó! ¡O ese... o ese... kupó, kupó, kupó! — Gritaba el pequeño tratando de que reaccione.

Alcé mi mirada hacia el centro de la plaza y vi a un sincorazón, uno que nunca lo había visto. Era grande y corpulento, con un ¿casco en su cabeza?, con su mirada amarilla que me provocaba escalofríos con solo verla, ¿habría sido ese sincorazón el causante de ese estruendo? No lo quería averiguar.

¡Vamos, kupó! — Suplicaba el moguri mientras intentaba agarrar una de mis manos.

Finalmente reaccioné y me puse de pie rápidamente, teníamos que escapar de esa criatura, podríamos ir hacia el Distrito 1 pero no quería poner a otros en peligro, solo queda una opción: Adentrarnos en el Distrito 2.

¡Ven Mogkú, sígueme!— Nos dirigíamos hacia una calle cercana de nuestra posición. Teníamos que ponernos en un lugar seguro, todavía siento escalofríos con la mirada de ese sincorazón, tan grande y obeso, nos pudo haber aplastado.
"Tengo que ser valiente, tengo que ser valiente" me repetía a mi mismo pero no podía hacerlo con ese sincorazón merodeando por ahí, sólo tengo que dejar de tener miedo sólo eso.

Spoiler: Mostrar
Edit para color de fuente
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor EspeYuna » Jue Ago 23, 2012 12:20 pm

Gracias a la rápida decisión de Raymond, él y el pequeño Mogkú lograron esquivar otro potente —¿barrigazo?— golpe de aquel corpulento sincorazón, haciendo que éste se estampase contra las escaleras y quedando aturdido durante unos instantes, lo suficiente para que los dos pudiesen escapar y darle esquinazo.

Se habían metido en una larga y estrecha calle, y al final de ella, una puerta de vistosos colores le esperaba. Raymond sabría que se dirigían al Distrito 3. Una vez dentro, el joven se dio cuenta de que volvía a reinar el peor de los silencios. Era extraño que las luces de los Distritos 2 y 3 siguiesen funcionando, aunque, más bien, tenía su lógica: los habitantes de Ciudad de Paso habían tenido que abandonar sus hogares, sus negocios a toda prisa por el ataque de aquellos monstruos, por lo que preocuparse por el ahorro de luz y cerrar las llaves de casa era, ni mucho menos, lo más importante en aquel momento de caos.

Mogkú cayó al suelo, agotado. Al principio, no era capaz de hablar, pero cuando por fin pudo hacerlo, se le notaba la voz quebrada, como si se hubiese dado cuenta del terrible error que había cometido al traer a Raymond a aquel lugar.

¡Lo siento, kupó! ¡Yo... yo sólo quería jugar, kupó! —y entonces, estalló en llanto, sin parar de pronunciar "kupó" entre lágrimas y moqueo.

Era lo único que se escuchaba en el Distrito 3, su eco se pronunció incluso en la plaza de "La Dama y el Vagabundo". Aquello no pintaba bien. Raymond todavía estaba a tiempo de coger a Mogkú y correr hacia la puerta que daba al Distrito 1, pero existía el riesgo de que estuviese cerrada y darse un paseo en vano, además de atraer a aquellas terribles criaturas con sus pobres corazones palpitando de miedo.

Antes de poder pensar en más opciones para sobrevivir, Raymond escuchó un ruido. Mogkú calló al instante, pues él también lo había oído.

¿Q...qué ha sido eso, k-kupó? —preguntó, asustado.

Y otra vez. Un golpe constante. Toc, toc, toc.

El ruido procedía de la casa abandonada que se encontraba a su lado. ¿Sincorazón? Raymond, si era valiente, podría adentrarse en la casa para comprobar el origen de dichos golpes. Pero si el miedo se había apoderado de él, intentaría buscar la manera de volver al Distrito 1.

Ambas opciones eran arriesgadas. Pero Raymond tenía la última palabra.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor cabezac » Vie Ago 24, 2012 8:58 pm

El sincorazón golpeó las escaleras quedando aturdido, no se por cuanto pero no me gustaría averiguarlo.
Llegamos a una puerta al final de la estrecha calle, sabía que significaba: "Distrito 3", otro lugar peligroso que no sabía nada de el. Entramos y me di cuenta de algo, el silencio se apoderó de todo el Distrito, no había absolutamente nadie ni nada en el Distrito, sólo nosotros dos, empezaba a darme mucho miedo.
Mogkú cayó al suelo, se le notaba cansado, no podía hablar, pero cuando pudo hacerlo, se le notaba la voz quebrada.

¡Lo siento, kupó! ¡Yo... yo sólo quería jugar, kupó! — y empezó el llanto, no paraba de pronunciar "kupó", realmente estaba arrepentido.

Y el eco de su llanto se escuchaba en todo el Distrito, se sentía muy sospechoso, como si en algún momento algo malo pasaría.
"Necesito tranquilizarlo" pensé.

No tienes porque disculparte, sólo querías jugar. Aunque me hubieras preguntado primero y así evitaríamos todo esto, primero tenemos que irnos de aquí.— Le dije con un tono modesto, como si no hubiera sido su culpa.

Se le notó un poco más tranquilo, pero te todas formas tenemos que irnos hacia el Distrito 1, veía la puerta más adelante, pero podría estar cerrada, podrían atacarnos en cualquier momento. De repente se escuchó un ruido, Mogkú se calló al escucharlo. el también lo escucho.

¿Q...qué ha sido eso, k-kupó? — preguntó, asustado y bueno yo también lo estaba.

Y se escuchó otra vez. Golpes constantes. Toc, toc, toc. Cada vez sentía mas miedo y más al saber que dichos golpes provenían de una casa abandonada.

Me armé de valor y me dirigí hacia aquella casa, ¿qué nos encontraríamos ahí?, tenía que averiguarlo, mientras me acercaba pensaba por alguna razón en mi Madre, se me nublaba la vista, veía imágenes de mi madre que me abandonó. No veía su rostro, solo una sombra en su cara que no la alcanzaba a distinguir.
Desperté de esos pensamientos y me encontraba enfrente de la casa, ¿estaba caminando mientras veía a mi madre? Que raro, nunca me había pasado.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor EspeYuna » Dom Ago 26, 2012 1:48 pm

No sé eh... debería... deberíamos comprobar si, eh... puede ser habitable.

A la luz de unas débiles velas que iluminaban la estancia, aparentemente abandonada, cubierta de una espesa mata de polvo que podría obstruir los conductos nasales de Raymond por unos instantes... había dos personas. La que hablaba llevaba unos atuendos poco propios de Ciudad de Paso, de tonos marrones. Era el causante de aquel "toc, toc" tan espeluznante. Parecía estar comprobando las paredes de la casa, agachado en el suelo, como si temiese que se fuese a desmoronar en cualquier momento.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Pamplinas! ¡Está en perfectas condiciones! —exclamó la persona que lo acompañaba. Un hombre más mayor, un anciano, de atuendo igual de extraños, pero de un color azul más vistoso. Una larga barba blanca descendía por su cuerpo. Raymond podría conocerlo o no, pues habitaba en Ciudad de Paso— ¡Es mucho mejor que mi casa, sin duda! ¡No sabes lo que tengo que aguantar desde que mi pupilo se fue con vosotros, Kazuki! ¡Los ratones no paran de molestarme...! En fin... supongo que es normal... le echan de menos y quieren tener noticias de él de vez en cuando..

Spoiler: Mostrar
Imagen


Oh, vaya, eh... pero no es sólo decisión mía, eh... Merlín —el hombre de tonos marrones se levantó y se giró, por lo que Raymond pudo ver su cara. A la luz de las velas presentaba un rostro joven, pero presentaba unas enormes ojeras, como si no hubiese dormido en días. Y su aspecto, en general, era el de una persona que se acababa de levantar a las cinco de la mañana para ir a trabajar. No tenía pinta de ser una persona sana—. Tendría que discutirlo en Tierra de... Partida. Eh, con los demás, eh, Maestros. O, bueno, eh, sólo quizás con la aprobación de, eh, Ronin...

De repente, Mogkú se desprendió del hombro de Raymond para acudir a los brazos del que se hacía llamar Merlín. Se agarró fuertemente a su barba... ¿lo conocía acaso?

Eh, vaya, un moguri.

¡M-Merlín, kupó! ¡Kupó, kupó, kupó! —sollozaba el pequeño, sin apartarse del anciano. Éste expresó entre sorpresa y claro enfado con su mirada.

¿¡Mogkú!? ¿Qué diantres haces aquí? ¡Te dije que te quedases en el Distrito 1 con tus hermanos! ¿¡Es que no puedes hacerme caso ni una sola vez!? —exclamó, furioso, intentando quitarse al moguri de encima— ¡Cuidado con mi barba!

El otro hombre, que parecía hacerse llamar Kazuki, no tardó en darse cuenta de la presencia de otro intruso en la casa.

Y un niño, eh.

¡Oh! —exaltó Merlín, incluso más sorprendido por ello que por la aparición del moguri, aún peleándose con él— ¡Muchacho! ¡¡No deberías estar aquí, es demasiado peligroso!!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor cabezac » Lun Ago 27, 2012 8:57 am

Spoiler: Mostrar
Después del enojo que sufrí al perder lo que había escrito, me di tiempo para calmarme y actualizar


Entramos a la casa que parecía embrujada, observé una habitación pobremente iluminada, cuando escuche a alguien, me acerque lo suficiente como para poder oír lo que decía.

No sé eh... debería... deberíamos comprobar si, eh... puede ser habitable.— Dijo la persona, hablando de la casa.

Las pocas velas que iluminaban eran suficientes como para poder observar la habitación: Cubierta de polvo, como si nunca la hubieran limpiado. Y alcancé a observar a dos personas. La que escuche hablar llevaba un atuendo marrón golpeando las paredes, ¿ese era el extraño ruido que escuchamos Mogkú y yo? parecía serlo. El hombre estaba agachado, como si temiera que la casa de derrumbara, no lo culpo esta en tan malas condiciones que parece que cualquier golpecito haría caer la casa.

¡Pamplinas! ¡Está en perfectas condiciones! —Exclamó la otra persona, que en cierto modo me parece familiar, ¡por supuesto es Merlín!, reconocería esa barba blanca y ese largo sombrero azul—¡Es mucho mejor que mi casa, sin duda! ¡No sabes lo que tengo que aguantar desde que mi pupilo se fue con vosotros, Kazuki! ¡Los ratones no paran de molestarme...! En fin... supongo que es normal... le echan de menos y quieren tener noticias de él de vez en cuando..— Dijo Merlín, pero ¿Merlín tiene un "pupilo", ratones que hablan? mientras me generaba mas preguntas al menos se el nombre de la persona "Kazuki".

Estaba intrigado al escuchar de Tierra de Partida, me resultaba familiar ese nombre pero no lograba recordar de donde.

Oh, vaya, eh... pero no es sólo decisión mía, eh... Merlín — El tal Kazuki se levantó y se giró lo suficiente como para poder ver su rostro.. Parece joven, pero con ¿unas orejas enormes?, parece que no ha dormido bien estos últimos días.No parecía una persona sana. —Tendría que discutirlo en Tierra de... Partida. Eh, con los demás, eh, Maestros. O, bueno, eh, sólo quizás con la aprobación de, eh, Ronin...— Mencionó el extraño hombre, ¿Tierra de Partida, Maestros? seguramente así se llama su mundo y que también hay una clase de maestros, ¿Ronin? Tal vez sea un "Maestro" de los cuales hablaba.

De repente Mogkú salió rápidamente a los brazos de Merlín. Se sujetó fuertemente a la larga barba que tenía, me pregunto de donde lo conoce.

Eh, vaya, un moguri.— Dijo Kazuki, al parecer también hay moguris en su mundo.

¡M-Merlín, kupó! ¡Kupó, kupó, kupó! — sollozaba el moguri, definitivamente lo conoce.

¿¡Mogkú!? ¿Qué diantres haces aquí? ¡Te dije que te quedases en el Distrito 1 con tus hermanos! ¿¡Es que no puedes hacerme caso ni una sola vez!? —exclamó Merlín,intentando quitarse a Mogkú de encima— ¡Cuidado con mi barba!

Y un niño, eh.— Dijo el hombre orejón, ¡rayos, me descubrieron!, debe de poder escuchar muy bien de tan grandes orejas que tiene.

¡Oh! Exaltó Merlín, sorprendido de mi presencia — ¡Muchacho! ¡¡No deberías estar aquí, es demasiado peligroso!! —Exclamó el mago, tenía que darle una explicación, pero no podía meter en problemas a Mogkú diciendo que fue su culpa, tenía que mentirle de alguna forma.

Lo se pero antes de que diga algo déjeme explicarle lo que paso.— Le dije un poco apenado, agarré aire y empecé— Primero estábamos Mogkú y yo jugando en el Distrito 1 cuando escuchamos un ruido sospechoso que provenía del Distrito 2, así que entramos y ocurrió lo inevitable: Nos atacaron los sincorazón...— Recupere el aliento y reanude mi historia— Escapamos hacía el Distrito 3 donde vimos esta casa para escondernos, y buenos henos aquí.— Dije con tono de confianza, no quería meter al pequeño moguri. Pero aún así estuve nervioso de como reaccionaría Merlín con mi corta historia.

Spoiler: Mostrar
Bueno esta fue mi actualización después de mi inconveniente (MALDITA SÉA) que espero Espe hayas leído el MP, recibo los consejos abiertamente así que si tienes algo que decirme me lo puedes decir sin ningún problema. Esta actualización esta parecida a la que perdí, creo que la mejore un poco, pero bueno.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor EspeYuna » Vie Ago 31, 2012 6:07 pm

Spoiler: Mostrar
Perdona por haber tardado tanto en actualizar, el ordenador estos días me iba fatal y de un momento a otro se me cerraba el Chrome por unas descargas. Espero que no me vuelva a pasar.


Los dos hombres escucharon lo que Raymond tenía que contar en defensa del pequeño Moguri, quien se quedó atónito al oír al joven mentir por él. Ahora veía con otros ojos al blanco de sus travesuras.

Estos niños de hoy en día... ¿es que acaso tus padres no te han dicho que es peligroso andar por estos distritos, muchacho? —expresó Merlín, el cual consiguió liberarse de Mogkú, quien se posó de nuevo en el hombro de Raymond. Finalmente, suspiró, como símbolo de obvia resignación— Bueno, al menos no os ha pasado nada malo a los dos. Eh... ¿por dónde íbamos, Kazuki?

El Maestro Kazuki seguía golpeando las paredes, haciendo que Merlín mostrase una mueca de desagrado.

¡Kazuki, por mi barba y mi bigote te juro que este sitio est...!

El Maestro siseó, ordenando a que Merlín callara. Éste se quedó extrañado, como si algo no fuera bien. Si Raymond observaba el rostro de Kazuki, sus ojeras eran menos pronunciadas, y parecía haberse tomado una gran dosis de cafeína, pues su cara tornaba más despierta que antes.

¿Kazuki...? —Merlín insistió, ahora con un tono que decantaba algo de temor.

De repente, Raymond y Mogkú pudieron oírlo. En la lejanía, un sonido extraño. Piezas metálicas, pasos fantasmagóricos en el silencio del Distrito 3. Mogkú se acurrucó en el pecho de Raymond, temblando y completamente asustado.

Kazuki dio dos pasos seguros hacia una de las ventanas, tapada con una sucia cortina. Con cuidado, la apartó ligeramente para observar el exterior. De forma increíble logró apartarse a tiempo cuando una silueta oscura atravesó el cristal, rompiéndose la ventana en mil añicos. El ser que había sorprendido a los presentes en la casa abandonada pudieron comprobar que se trataba de una especie de ser bajito, vestido con piezas metálicas, su cabeza cubierta con un casco. Unas fieras garras y sus tenebrosos ojos amarillos se dirigieron hacia Raymond.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pero antes de que aquel monstruo llegara a tocarle, un breve destello impactó sobre éste, haciéndolo desaparecer. Si Raymond conseguía abrir los ojos tras ese resplandor, se daría cuenta del origen de éste.

El hombre que se hacía llamar Kazuki empuñaba ahora una especie de arma, una espada. Pero con una forma muy extraña, peculiar, con tonos grisáceos, muy acorde con el aspecto de su dueño. Pero no había tiempo para más explicaciones. El panorama era espeluznante: tras haber hecho desaparecer a aquel sincorazón, del suelo surgieron dos, cuatro, diez, quince... hasta una veintena de sombras que cobraban vida propia para atacar a los inquilinos.

¡Por mis tazas y teteras! —exclamó Merlín, sin dar crédito a lo que veían sus ojos.

Kazuki defendió los primeros ataques con su arma, evitando que el viejo Merlín y el joven Raymond y Mogkú sufrieran daño alguno. Sin embargo, aquello no pintaba bien. La casa no paraba de inundarse de aquellas espantosas criaturas. Hasta que consiguieron su propósito: inundarla, literalmente, con su oscuridad, tragándose a Kazuki, Merlín, Raymond y Mogkú.

Raymond podría luchar contra ellas, defender a Mogkú o, simplemente, si la oscuridad inundaba su corazón e irrumpía en sus miedos más profundos, dejarse llevar por ella, pues allí, el sueño y la muerte eran muy parecidas.

Spoiler: Mostrar
Sé que parece que te dejo sin muchas opciones, pero en realidad, te doy la oportunidad perfecta para que Raymond exprese su miedo o su valentía frente a los sincorazón, qué le intriga, y, si bien he leído en tu ficha, el deseo de ser Caballero de la Llave-Espada. ¡Esfuérzate en este post~!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor cabezac » Dom Sep 02, 2012 10:54 am

Spoiler: Mostrar
Lamento el retraso, tenía que hacer unos trabajos y prepararme para una exposición.


Al parecer se lo habían creído todo, sentía un poco de alivio de que estabamos a salvo finalmente.

Estos niños de hoy en día... ¿es que acaso tus padres no te han dicho que es peligroso andar por estos distritos, muchacho? Bueno, al menos no os ha pasado nada malo a los dos. Eh... ¿por dónde íbamos, Kazuki?

El tal Maestro Kazuki seguía golpeando las paredes, provocando que Merlín mostrase una mueca. Al parecer esa casa le parecía perfecta sin importar lo que decía Kazuki.

¡Kazuki, por mi barba y mi bigote te juro que este sitio est...!

Kazuki ordenó que callara Merlín, algo no andaba bien. Observe a Kazuki, tenía un rostro mas serio y sus orejas eran menos pronunciadas, nada parecido a como estaba antes.Esto cada vez me preocupaba más.

¿Sucede algo? — pregunté al Maestro, definitivamente algo percibió.

¿Kazuki...? — insistió Merlín, se le notaba algo temeroso por su tono de voz.

De repente escuche un sonido como si fueran piezas metálicas, solo eso se escuchaba en el Distrito 3. Mogkú se me acurrucó en el pecho, estaba completamente asustado. ¿Qué podría estar ocasionando ese extraño ruido? No podía ser una persona o un animal. ¿Acaso serán...?

Kazuki se dirigió hacia una de las ventanas, tapada con una de las mas sucias cortinas que había visto. Cuidadosamente la apartó para ver hacia el exterior, sentía cada vez más intriga por saber que era lo que ocasionaba el ruido.De repente se apartó rápidamente de la ventana,pude observar una silueta oscura atravesando el cristal, haciéndola añicos. Pude observar a la criatura causante de ello, un ser bajito con piezas metálicas en su cuerpo, garras que parecía que podía cortar o desgarrar lo que sea. Esos ojos amarillos se me quedaron viendo, me provocaban escalofríos, estaba aterrado.

Pero antes que llegara a atacarme, un destello impactó en el, haciendo que desaparezca. Mire hacia Kazuki y observe que empuñaba una clase de espada, sabía que especie de arma era ese. Definitivamente sabía que era...

Una Llave-Espada — susurré, tratando de contener mi emoción frente a un verdadero poseedor de una Llave-Espada.

Pero no era momento de felicidad, después de que Kazuki acabara con el sincorazón, surgieron muchos más pero con aspecto diferente, nos iban a atacar en cualquier momento.

¡Por mis tazas y teteras! — exclamó Merlín, no podía creer lo que veía.

Kazuki nos defendió de los primeros ataques, pero la casa se inundaba literalmente de oscuridad, tragándonos con ella.

Sentía frío, mucho sueño, quería dormirme, quería olvidarme de todo y solamente descansar los ojos. Pero no podía quedarme así, tenía que hacer algo para ayudar. Ya no quería correr. ¿Pero como ayudaría si no tengo nada con que pelear?

¡Ya me harte!— Exclamé.

Me acerqué a una de las sombras tratando de golpearla, nunca lo había intentado pero tenía que hacer algo. Tenía que sobrevivir, tenía que buscar respuestas. Mi madre, todas esas imágenes se me venían a la cabeza, pero tenía que centrarme en los sincorazón.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor EspeYuna » Mar Sep 04, 2012 9:22 pm

Entre nítida oscuridad, Raymond luchó por sobrevivir. Aunque no dispusiera de un arma, estaba dispuesto a salir de allí, para salvarse y volver con su madre adoptiva... y recuerdos de la verdadera, a quien nunca conoció, fluían por su mente.

Pero no era suficiente tener valor para enfrentar a aquellas criaturas, ni a la oscuridad que se hacía cada vez más densa, hundiéndose en ella sus pies, poco a poco, hasta que cubría ya parte de su rostro, impidiéndole moverse un ápice de... ¿dónde se encontraba? Era difícil saberlo.

Sin embargo, antes de que la oscuridad llegase a sus ojos, antes de que las sombras se apoderaran de él y clavasen sus garras en su pobre corazón, el joven sintió un golpe doloroso, algo que arrastraba su costado hacia otro sitio. De repente, toda la oscuridad que había inundado su cuerpo se fue descomponiendo, hasta que Raymond pudo observar, aún con dificultad, la plaza del Distrito 3. Y comprobó aquello que le había sacado de las fauces de la más absoluta oscuridad: una espada que había visto no hacía unos minutos. Y la persona que la portaba: Kazuki.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Por poco, eh.. ¿estás bien?

El Maestro Kazuki había usado su llave-espada para salvar a Raymond. Si éste no hubiese aparecido en el momento justo, quizás no lo hubiese logrado.

Si el joven miraba a su alrededor, no encontraría rastro de Merlín ni de Mogkú.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron