[Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Prólogo de Raymond Wallace

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor cabezac » Vie Sep 07, 2012 7:39 am

Hacía todo lo que podía, pero no era suficiente, la oscuridad me engullía poco a poco. Esa extraña clase de frialdad recorría mi cuerpo, miles de pensamiento pasaban por mi mente, "este es el final", "no soy lo suficientemente fuerte como para sobrevivir". La oscuridad seguía engullendo la casa en la que nos encontrábamos, el frío subía por mi cuerpo cansado de un día tan peculiar. ¿Quién lo diría? una simple broma dio camino a un día muy peligroso.

¡Déjenme en paz! —exalté,mientras trataba de salir.

Me estaba hundiendo prácticamente en el piso por la oscuridad, impidiéndome zafarme de aquella trampa mortal. Antes de que la oscuridad me engullera por completo, sentí un golpe muy doloroso, lo suficiente para lanzarme hacia otro sitio, toda la oscuridad se esfumó de mi cuerpo, la calidez volvía, abrí los ojos con mucha dificultad poco a poco y pude observar que me encontraba en la plaza del Distrito 3, mire a mi alrededor y vi a Kazuki sosteniendo la extraña espada que ya conocía.

Por poco, eh.. ¿estás bien?

Ehm... Si, estoy bien, muchas gracias.

Comencé a notar algo muy extraño, seguí mirando a mi alrededor hasta que me di cuenta: ¡no está Mogkú ni Merlín!, ¿Qué les habrá pasado, acaso fueron tragados por la oscuridad?
Me levanté y me acerqué a Kazuki, comencé a observar su "Llave-Espada".

¿Dónde están Merlín y Mogkú? — le pregunté a Kazuki, estaba angustiado de lo que les pudo haber pasado. Sin esperar respuesta le pregunté otra cosa —¿Qué esta pasando?

Me sentía muy cansado como para tener que seguir con esto ya no podía ni soportar mi propio peso, quería descansar en mi cómoda casa. De repente esas imágenes pasaban por mi cabeza, la misma mujer, mismo entorno, me pregunto que significará, realmente necesitaba descansar. ¿Qué le diría a mi Madre acerca de esto?
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor EspeYuna » Vie Sep 07, 2012 2:17 pm

Dándose cuenta del cansancio y los nervios del joven Raymond, Kazuki comenzó a responder a sus preguntas.

Merlín está a salvo, eh...en su casa. Los dos pudimos salir de la oscuridad con facilidad, portamos un...eh... "poder especial"... puede que diferente, pero de la misma eh, talla, para salvarnos —dicho esto, se apoyó en una pared cercana—. Sin embargo, en un primer momento no os encontrábamos a eh... a ti y al Moguri —pareció pararse un momento, pues desconocía el nombre de Raymond.

>>Así que eh, salí en vuestra busca... y, sobre lo que ha ocurrido eh, antes en la casa abandonada... se está concentrando demasiada oscuridad en el Distrito. Tengo que informar de ello... mmm, eh... parece que, por tus ojos, conoces esto.

Kazuki señaló su arma, la llave-espada, empuñada en su mano. A pesar de que parecía una persona distraída y adormilada la mayor parte del tiempo, se veía que no se le escapaba ese tipo de detalles.

Eh, pude encontrarte pues eh, te enfrentaste a la oscuridad. Pude sentir tu corazón, aquí, eh... no es algo que se pueda explicar con palabras. Tienes un corazón fuerte, sí...

Kazuki parecía estar meditando sobre algo en concreto, observando de arriba abajo a Raymond. ¿Qué estaría pensando tras decirle aquello?

Y... eh, un problema. Tu amigo Moguri... no lo encuentro. Siento decirte que, eh... quizás... mmm... lo más seguro es que se lo haya tragado la oscuridad —dolorido por las propias palabras que le estaba transmitiendo al muchacho, hizo una pausa para que el joven pudiese asimilar la triste noticia.

>>Incluso... puede que ya sea uno de ellos.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor cabezac » Sab Sep 08, 2012 9:19 pm

Spoiler: Mostrar
Lamento el retraso, ayer estaba por actualizar pero me enferme, tuve que faltar a la escuela por esto y no podía pensar o concentrarme


Merlín está a salvo, eh...en su casa. Los dos pudimos salir de la oscuridad con facilidad, portamos un...eh... "poder especial"... puede que diferente, pero de la misma eh, talla, para salvarnos — Dijo Kazuki, después se apoyó a una de las paredes cercanas de nosotros.— Sin embargo, en un primer momento no os encontrábamos a eh... a ti y al Moguri — al parecer no sabía mi nombre.

>>Así que eh, salí en vuestra busca... y, sobre lo que ha ocurrido eh, antes en la casa abandonada... se está concentrando demasiada oscuridad en el Distrito. Tengo que informar de ello... mmm, eh... parece que, por tus ojos, conoces esto.

Kazuki señaló su "llave-espada" , que empuñaba.

¿yo?, pues no mucho.

Eh, pude encontrarte pues eh, te enfrentaste a la oscuridad. Pude sentir tu corazón, aquí, eh... no es algo que se pueda explicar con palabras. Tienes un corazón fuerte, sí...

Un corazón fuerte— susurré, mientras pensaba en las palabras que me decía.

Observé a Kazuki, tenía cara de estar meditando sobre algo en particular mientras me observaba. Sentía que me daría malas noticias.

Y... eh, un problema. Tu amigo Moguri... no lo encuentro. Siento decirte que, eh... quizás... mmm... lo más seguro es que se lo haya tragado la oscuridad —dijo Kazuki, estaba destrozado por esas terribles noticias. Hizo una pausa.

¿Mogkú, tragado por la oscuridad? Realmente no lo asimilé bien, me dispuse a llorar pensando en los buenos amigos que pudimos ser. No había palabras que describiría todo los sentimientos y pensamientos que me recorrían.

—¿Tragado? — dicho esto, comencé a quitarme las lágrimas que se deslizaban por mi cara. El moguri que siempre me gastaba bromas, pero que lo hacía para buscar amigos y cuando finalmente pudo encontrar a alguien, es tragado por la oscuridad.

>>Incluso... puede que ya sea uno de ellos.

Eso... Eso no puede ser posible— dije con voz cortada, realmente no quería asumir la noticia, era demasiado dolorosa.

¿No hay alguna manera de que haya escapado?
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor EspeYuna » Lun Sep 10, 2012 4:38 pm

Ante las lágrimas y cuestiones de Raymond, Kazuki respondió.

No lo sé. He buscado por todo el Distrito 3 y no hay rastro alguno, eh... bueno, quizás...

El Maestro pareció dudar durante unos segundos.

Aunque no he peinado el Distrito 2. Puede que eh, puede haber escapado de los Sincorazón. Eh, tendré que darme prisa.

La llave-espada de Kazuki brilló durante unos instantes, como si quisiese aprobar junto con su portador la idea de ir a aquel lugar infestado de espantosas criaturas.

Eh, muchacho. Será mejor que te quedes en, eh... casa de Merlín. O puedes volver eh, al Distrito 1, por esta puerta —dicho esto, se dirigió hacia la puerta del distrito 2, subiendo por la rampa que daba a la casa abandonada—. No me sigas, es peligroso.

Con aquella última advertencia, Kazuki corrió y desapareció. Poco después, el silencio del Distrito 3 volvió a reinar, salvo a excepción de la famosa fuente dorada, el sonido del agua fluir...

Raymond podía optar por tres caminos: pedir sabiduría a Merlín, buscar protección de su casa, o ganar valentía adentrándose en el Distrito 2.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor cabezac » Mar Sep 11, 2012 9:06 am

Kazuki me respondió

No lo sé. He buscado por todo el Distrito 3 y no hay rastro alguno, eh... bueno, quizás...

Con cada palabra que escuchaba perdía más la esperanza de que el pobre hubiera escapado.

Aunque no he peinado el Distrito 2. Puede que eh, puede haber escapado de los Sincorazón. Eh, tendré que darme prisa.

¿Qué es eso? la llave espada de Kazuki brilló unos instantes, como si estuviera afirmando algo. No, solamente es el cansancio y pestilencia que tengo. Necesitaba darme una ducha.

Eh, muchacho. Será mejor que te quedes en, eh... casa de Merlín. O puedes volver eh, al Distrito 1, por esta puerta — dicho esto, se fue directamente al Distrito 2, subiendo por la rampa que daba a la casa abandonada.— No me sigas, es peligroso.

Ehm.... si por supuesto— le respondí, sentía que algo me llamaba pero pensé que sería por el cansancio.

Kazuki corrió y desapareció de mi vista. El silencio volvió al Distrito 3, solo se escuchaba la fuente, el agua fluyendo. Ese silencio me hizo pensar, ¿qué pasará conmigo después de todo esto?, no podría pensar en eso ahora mismo, había más cosas de las que preocuparse.

Supongo que Kazuki tiene todo bajo control, y Merlín no necesita mi ayuda. Debería regresar a casa. — Me dije a mí mismo, dicho esto me dispuse a caminar directo a la puerta que conecta el Distrito 3 con el Distrito 1. Cuando sentí algo en mi pecho, no era dolor era más bien un sentimiento de culpa, ¿por qué siento culpa?. Ese sentimiento desapareció de repente, y volví a pensar en lo que iba hacer.

Creo que debo hacer algo antes.— Pensé en voz alta, levante la mirada a la puerta que estaba frente a mis narices.

Comencé a correr hacia el Distrito 2 para, de alguna manera, ayudar a buscar a Mogkú. Estaba frente a la puerta hacia el Distrito 2, ese horrible lugar que tendrá lugar en mi memoria. Seguí pensando, hasta que me decidí y giré la perilla. ¿Podre encontrar al moguri?
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor EspeYuna » Mié Sep 12, 2012 4:31 pm

A pesar de las advertencias de Kazuki y las propias dudas de Raymond, éste decidió ir en su ayuda, a pesar de no tener arma alguna con la que defenderse, pero no por ello un corazón fuerte.

Cuando llegó a las estrechas calles del Distrito 2 y, finalmente, a la plaza de éste, escuchó una voz muy familiar:

¡Socorro, kupó! ¡Kupó, kupó, kupó!

¡Era Mogkú! Provenía de las alcantarillas que, misteriosamente, estaban abiertas. Pero antes de que pudiese correr a ayudar al pequeño moguri, un arma se interpuso entre él y la entrada. La Llave-Espada de Kazuki.

Eh... parece que no me has hecho mucho caso —dijo Kazuki, resignado—. En fin, eh. Qué se le va a hacer.

Kazuki cerró los ojos, pensativo. Tras haber tomando una decisión, se dirigió a la puerta y le dejó vía libre a Raymond.

Eh, sígueme. Mejor será que estés conmigo que, eh, quedarte aquí.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor cabezac » Sab Sep 15, 2012 7:52 am

Me adentré a las calles del Distrito 2 buscando a Mogkú, no sabría decir con certeza la preocupación que sentía por el pequeño. No sabía si rondaban por ahí los peligrosos sincorazón, me daba miedo al pensar que los sincorazón atacarían en cualquier momento, más aún que estoy sin la compañía de alguien o alguna clase de arma. Me paré en la plaza del Distrito hasta que un grito muy familiar.

¡Socorro, kupó! ¡Kupó, kupó, kupó!

¡Mogkú!— exclamé al reconocer ese grito.

Ese grito provenía de las alcantarillas, que por alguna extraña razón estaban abiertas, no recordaba que lo estaban. Alguien o algo debió haberlo hecho, ¡pero no era momento de pensar, el pobre estaba en problemas! El miedo se desvaneció y empezó a fluir la adrenalina.
Antes de que empezara a correr una llave espada se me interpuso en el camino. Reconocía esa arma, era la de Kazuki, de seguro el me mandará a casa.

Eh... parece que no me has hecho mucho caso —dijo Kazuki, "ahora si me metí en problemas" pensé — En fin, eh. Qué se le va a hacer.

Kazuki cerró los ojos, ¿estará pensando algo o acaso sintió algo?, volvió a abrir los juegos y se dirigió a la puerta.

Eh, sígueme. Mejor será que estés conmigo que, eh, quedarte aquí.

Tenía razón, no me irá bien si voy por mi cuenta, no tengo ninguna clase de defensa. Era mejor si iba con Kazuki.

— De acuerdo— Le dije a Kazuki asintiendo la cabeza.

Por lo que había visto, Kazuki es un Caballero de la Llave Espada, pero no uno simple, pareciera que es uno muy fuerte y por lo que comentó anteriormente, hay otros "maestros" en su mundo. Aunque nunca había visto a otro Caballero luchar contra alguien o algo, sólo los veía lucir sus majestuosas armas de todas formas y colores. Dirigí mi mirada a la Llave Espada de Kazuki, carecía de color, era muy gris, no podía apartar la mirada de su arma y miles de pensamientos recorrían mi mente.
Cerré los ojos por un momento y pasé mi mano derecha hacia mi costado, donde Kazuki me golpeó para sacarme de la oscuridad, no sentía dolor, era algo extraño.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor EspeYuna » Dom Sep 16, 2012 7:54 pm

Tanto el Maestro Kazuki como Raymond se adentraron en las alcantarillas de Ciudad de Paso.

Estaba oscuro, húmedo y frío. Kazuki alzó su Llave-Espada:

Piro —dijo, con total serenidad. Una pequeña llama de fuego salió desprendida de la punta de su arma, ayudando a visualizar mejor el tenebroso paraje—. Bueno, eh... con tantos contratiempos, no he podido preguntarte, eh... ¿cómo te llam...?

Antes de que Kazuki pudiese acabar la frase, lanzó aquel Piro contenido en su arma hacia la oscuridad, con un rostro que decantaba sorpresa y estado de alerta: había percibido algo.

¡Socorro, kupó! ¡Kupó!

Kazuki echó a correr, seguramente seguido de Raymond, quien estaría preocupado por el pequeño moguri.

Llegaron a una zona de las alcantarillas más iluminada, donde destacaba un color verdoso. Se encontraron con Mogkú, encerrado en una... ¿jaula? ¿Quién lo habría hecho? ¡Y rodeado de Sincorazón!

El Maestro no tardó en reaccionar: con un movimiento rápido que impresionó al mismo acompañante, se deshizo de tres de aquellas criaturas. Era sorprendente.

Sin embargo, Kazuki no se dio cuenta de uno de ellos, con aspecto de soldado, intentaba llevarse la jaula en la que estaba encerrado el pequeño.

Raymond podía confiar en Kazuki o enfrentarse a aquel soldado para rescatar a Mogkú. ¿Qué podría utilizar de aquellas alcantarillas para golpear o distraer a aquel monstruo? ¡No había tiempo que perder!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor cabezac » Dom Sep 16, 2012 9:37 pm

Nos adentramos en las alcantarillas, esas oscuras y húmedas alcantarillas en las que no podías ver nada.

Piro— dijo Kazuki con tono sereno. Una llama de fuego pequeña salió de la punta de su arma, sentía el calor de esa llama en mi cara. Iluminaba el lugar lo que nos permitió visualizar donde pisábamos —Bueno, eh... con tantos contratiempos, no he podido preguntarte, eh... ¿cómo te llam...?

De repente Kazuki lanzó esa pequeña bola de fuego al que llamaba Piro hacia la oscuridad de las alcantarillas, su cambió a uno de sorpresa, parecía que había percibido algo.

¡Socorro, kupó! ¡Kupó!

¡Mogkú! — grité al escuchar el grito del moguri.

Kazuki corrió al lugar del grito de moguri, yo le seguí pensando en que estaría metido el pequeño moguri, al fin estaríamos cerca de rescatar a Mogkú.

Llegamos a una zona de las alcantarillas que estaba muy iluminada donde el color verde predominaba, ¿por qué estaría iluminada si sólo son alcantarillas? Es como si alguien la utilizara con un propósito que yo desconocía. Me di cuenta de algo: ¡Mogkú estaba en una jaula!, ¡y estaba rodeado de sincorazón!, ¿quién estaría detrás de esto?

Kazuki me sorprendió, con un movimiento rápido venció a 3 sincorazón, quedé atónito ante tal movimiento, entre cada vez que observaba al maestro me daba cuenta de que era un Caballero de la Llave Espada y uno muy fuerte.

Regresé la mirada a Mogkú y observé que una de esas criaturas intentaba llevarse la jaula donde estaba encerrado el muguri.

Observe a Kazuki y me di cuenta que todavía estaba luchando así que intenté llamar su atención.

¡Eh, Kazuki, Kazuki! — no sabía si lo habría logrado puesto que seguía ocupado luchando contra los sincorazón.

No sabía que hacer, cerré los ojos y comencé a pensar hasta que finalmente me decidí.

Tengo que ayudar a Mogkú. — dije decidido de mi elección.

Observé mi alrededor buscando algo que me ayudara a luchar o distraer al sincorazón. Tomé una rama que estaba en el suelo, parecía resistente, así me dirigí a donde estaba el mounstruo.
Spoiler: Mostrar
Referencia a 358/2 Days XD


Agarré la vara con fuerza y traté de golpear al sincorazón. De repente escuche algo en mi mente, era una voz femenina que me hablaba pero no entendía que era lo que decía.
Tenía mucho sueño, algo dentro de mi me ordenaba que me durmiera, intenté mantenerme despierto pero me di cuenta que tenía la guardia baja contra el sincorazón.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor EspeYuna » Mar Sep 18, 2012 12:43 am

Raymond fue valiente: se enfrentó a los sincorazón, pero algo extraño le sucedía. Quizás no fuese capaz de ayudar a Mogkú después de todo...

¡Piro++!

Las llamas incendiaron las alcantarillas, llevándose consigo a los sincorazón. Por muy imposible que pareciera, el ataque no había hecho ni un sólo rasguño al joven, quien en ese momento se encontraba indefenso ante las posibles quemaduras que jamás llegaron a abrasar su piel.

En medio de la inconsciencia, podría escuchar la voz de Kazuki, y el sonido de la jaula al caer al suelo.

¡Ay, kupó!

Eh, perdón... ¿te llamas eh, Mogkú? —Kazuki abrió la prisión del pequeño moguri, dejándolo libre. Mogkú no tardó en salir de la jaula y volar con alegría tras el rescate— ¿Estás bien, eh...?

Raymond podría percibir unos pasos, acercándose a él.

¡Ey, muchacho! ¿Estás eh, bien? Eh...

¿Qué le pasa, kupó? —preguntó Mogkú, preocupado.

Estará eh... agotado, supongo. Lo llevaremos hasta eh, casa de Merlín. Este lugar no es seguro.

Raymond podría notar cómo Kazuki lo levantaba sin apenas quejarse por su peso. Aunque no debía serlo tanto si aquel Maestro de la Llave-Espada era capaz de usar hechizos tan poderosos como ese.

Mientras salían de las alcantarillas y recorrían el Distrito 2 en silencio, Raymond podría preguntar o hablar con Mogkú, si es que el sueño no volvía a jugársela.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor cabezac » Dom Sep 23, 2012 9:53 pm

No podía moverme, ni siquiera un dedo. Lo que me pasaba no era simplemente cansancio, era más que eso...

¡Piro++!

Unas llamas incendiaron todas las alcantarillas, que hizo que desaparecieran los sincorazón, traté de cubrirme de las llamas pero no logre moverme aún así no me dañaron, pero sentía el calor pasando por mi piel, era muy agradable por extraño que parezca. Después de que terminara escuche el sonido de la jaula cayendo al suelo.

¡Ay, kupó!

Eh, perdón... ¿te llamas eh, Mogkú? — Kazuki abrió la jaula donde se encontraba prisionero Mogkú, el pequeño salió con mucha alegría y se dispuso a volar.— ¿Estás bien, eh...?

Pude saber que Kazuki se dirigía hacia donde estaba.

¡Ey, muchacho! ¿Estás eh, bien? Eh...

¿Qué le pasa, kupó? — preguntó Mogkú, se le notaba preocupado por mí.


Estará eh... agotado, supongo. Lo llevaremos hasta eh, casa de Merlín. Este lugar no es seguro.

Kazuki me levantó sin esfuerzo alguno. De repente notaba que perdía la consciencia, todo se volvía oscuro, se me nublaba la vista, perdía la audición de mis oídos, pero antes de quedar inconsciente le pregunte algo difícilmente a Mogkú.

¿Te encuentras bie...

Ahí perdí la consciencia, no podía escuchar ni responder lo que me dijeran. Abrí los ojos y no estaba en con ellos. tampoco en mi casa. Estaba en frente de una casa de color verde, con árboles alrededor, parecía un bosque.

Ahí desperté, pero tenía los ojos cerrados, quizás en mi mente paso mucho tiempo pero en la realidad no pasó siquiera un segundo.
¿Qué me estará pasando?

Spoiler: Mostrar
Me tome un tiempo para actualizar, así que me voy devuelta a mis tareas :(

Spoiler: Mostrar
Edito para color de fuente.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Inocente, inocente

Notapor EspeYuna » Mar Sep 25, 2012 4:55 pm

¡Porfaaa~, kupó! ¡Despierta, kupó!

Raymond reconocería aquella graciosa voz. Mogkú le zarandeaba con energía la manga de su camiseta, preocupado por el blanco de sus travesuras. ¿Se había desmayado? ¿Dónde estaba? Mogkú se recostó en su pecho, lamentándose de todas las cosas que le había hecho pasar al joven.

Spoiler: Mostrar


Observó a su alrededor: un salón muy confortable, hecho de piedra. Se encontraba recostado en una tupida cama, y en el centro de la estancia, existía una plataforma que sobresalía del suelo, igualmente constituida por piedra y cubierta de una alfombra. En la plataforma se cernía una mesa redonda y un sillón donde, para su sorpresa, encontró a Merlín, quien no paraba de discutir con su vajilla. Si Raymond conocía a Merlín, sabría que se trataba de un poderoso mago, el cual se había trasladado a Ciudad de Paso desde hacía un tiempo. Una escoba bailaba por la sala sin una mano que la controlara, limpiando toda la suciedad que se encontraba a su paso.

¡Oh, chico! ¡Ya has despertado! —dijo Merlín, ajustándose las gafas y acicalándose la barba tras haber sido atacada por una taza de té— ¡Me alegro! ¡Mogkú, déjalo tranquilo!

¡Kupó, kupó, kupó! —a pesar de las riñas del barbudo, el pequeño moguri no se desprendió de Raymond, quien, sorprendido, podría olerse y descubrir que ya no apestaba a basura. Es más, notaba esencia de rosas.

¡Necesitabas un buen baño, sí! —explicó el brujo, sentado en su sillón— Mi magia y mis utensilios de baño han hecho un buen trabajo, ¡has quedado impecable!

Eh, ¿dónde te habías metido para, eh... oler así?

El Maestro Kazuki se encontraba también allí, de brazos cruzados y contra la pared, observando con sus ojos cansados a Raymond. Un sonoro bostezo salió de su boca, y no tuvo la más mínima educación de taparse la boca con sus manos.

Bueno, ya a estas alturas sabrás cómo me llamo y eh, a qué me dedico —comenzó a explicar, aunque con cierto tono de somnolencia. Preguntó el nombre del joven y, tras conocerlo, siguió—. Bien, eh, Raymond: soy Kazuki, Maestro del arte de manejar la Llave-Espada, eh... como ésta.

El Maestro extendió su mano y en un haz de luz apareció su arma.

Recluto e instruyo a jóvenes para, eh, conservar la paz en los muchos mundos que, eh, existen.

>> ¡Oh! Perdona, eh. Supongo que tampoco sabrás que, aparte de Ciudad de Paso, hay más mundos allá fuera. Las estrellas que, eh, ves por la noche, son otros lugares, otros mundos. Con sus habitantes, otras costumbres, pero, eh... el mismo enemigo.

Kazuki hizo una pausa unos segundos, pero antes de que pudiese continuar, le interrumpió Merlín, alcanzándole a Raymond con su magia una taza de té, la cual era preparada por el azucarero y la cucharilla que volaban, al igual que dicha pieza de porcelana.

Eh, bien. Con "enemigo", me refiero a eh, los sincorazón. Son aquellos seres que nos han atacado. Seres que no tienen corazón, creados a partir de la oscuridad del corazón de las personas, eh... la Llave-Espada lucha contra ellos, manteniendo el... "equilibrio".

>> Raymond, eh. Veo potencial en ti, y no te falta valor.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron