[Mundo Inexistente] No tan vacío

Prólogo de Neas

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Sombra » Mié Oct 10, 2012 12:04 am

En realidad las condiciones se supone que las debería poner yo, que soy la que os va a sacar de aquí —la mujer levantó una ceja algo sorprendida por la especie de "amenaza" con quedarse allí—. Si quieres esperar aquí por mí vale, pero no me culpes si morís. De todas formas, las primeras semanas no esperes que puedas salir de Tierra de Partida. Cuando recibes una llave espada te conviertes en un imán para esas cosas, por eso es obligatorio tener unos mínimos conocimientos de magia. Tras ese periodo, que suele durar medio mes tendrías total libertad para viajar por los mundos, aunque claro. Tu hogar estaría en Tierra de Partida por lo que estarías ligado a ella y por tanto a volver para seguir tu entrenamiento. Olvidaba decir que es un trabajo remunerado, ¿sabes que es el dinero? Podrías enviarle parte de tus ganancias a tu amiga para que pueda vivir en Ciudad de Paso sin que pase hambre, porque yo solo me limitaría a buscarle un hogar, lo que haga después no es mi problema.

>Pero bueno, siempre puedes quedarte aquí, tú decides.

La mujer estaba dando la última oportunidad para que cogiese o no el arma. Si aceptaba, tendría que irse con ella, si lo rechazaba se arriesgaba a acabar muerto, tanto él como Alba. Era cierto que habían sobrevivido mucho tiempo, pero cada vez era un poco más difícil evadir a los sincorazón. Era como si se multiplicasen, el que solo se hubiese encontrado aquella Sombra en su vuelta era un milagro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Neas » Mié Oct 10, 2012 2:28 pm

No me acaba de convencer su ton, pero el contenid es claro: Se trata de un trabajo como otro cualquiera. Cumplelo y serás recompensado. No lo hagas y acabas en la calle.Un contrato justo. Además, quedándome no voy a conseguir nada.

-Acepto. ¿Que he de hacer?

Espero que no me pida firmar...
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Sombra » Jue Oct 11, 2012 1:18 am

Spoiler: Mostrar
Lo siento, pero no puedo aceptar tu post, tendrás que repetirlo. La normas obligan a escribir un mínimo de 5 líneas y solo has escrito 4. Recuerda que esos fallos a estas alturas afectan a la puntuación final.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Neas » Jue Oct 11, 2012 5:26 pm

Spoiler: Mostrar
Vaya, a mi me salen 6. Será cosa de mi pantalla. De todas formas lo reharé.


No me acaba de convencer su tono, pero el contenido es claro: Se trata de un trabajo como otro cualquiera. Cumplelo y serás recompensado. No lo hagas y acabas en la calle. Un contrato justo. Además, quedándome no voy a conseguir nada.

También debo pensar en Alba, no creo que le sentara bien que me diera por desaprovechar la única oportunidad que tenemos de salir de aquí.

Miro a mi compañera y me coloco la espada (que ya había olvidado que llevaba en la mano) a la espalda. Miro a los ojos de aquella desconocida. Doy un paso adelante.

-Acepto. ¿Que he de hacer?

Espero que no me pida firmar...
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Sombra » Jue Oct 11, 2012 9:28 pm

Coge la llave espada que te ofrezco, así de simple. Tu modelo de espada será su forma más básica, pero sigue teniendo los mismos poderes que la mía.

La chica lanzó la espada hacia el joven para que la pillase al vuelo. Se giró para abrir la ventana de la sala, la misma por la que la misteriosa Nanashi había visto a Lyn minutos antes. En cuanto Neas cogiese la espada, esta desaparecería al cabo de unos instantes, aunque notaría que un nuevo poder había despertado en su interior, algo le decía que podía convocar aquella arma.

La llave espada que Lyn había lanzado al muchacho reapareció en la mano de su propietaria, aunque no atendió a eso, en cambio, quedó mirando hacia el misterioso castillo blanco.

Tan cerca y tan inaccesible —comentó mientras miraba a la diminuta mancha blanca que flotaba sobre la ciudad en la distancia—. Hemos intentado buscar una entrada cientos de veces, realizamos exploraciones por su superficie. Pero todas las posibles vías de entrada al interior estaban bloqueadas. ¿No sientes curiosidad? ¿Quién habitaba esta ciudad? ¿Porqué está abandonada? ¿Qué produjo que algunas zonas estuviesen tan destruídas? ¿Por qué ese castillo blanco flota sobre esta ciudad? ¿Quién habita dentro?

>Tu primer trabajo como Aprendiz, Neas es simple. Aprenderás a controlar el vehículo para viajes entre mundos. Por ahora, tomad esto.

La híbrida lanzó dos plaquitas metálicas a los dos jovenes, sobre ellas había una especie de botón circular que ocupaba la mayor parte de la superficie de aquel moldeable material.

Poneoslas donde queráis, son armaduras, se activa al pulsar el botón. Tendréis que usarla para poder viajar entre los mundos sin morir.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Neas » Vie Oct 12, 2012 2:04 am

Atrapo la llave y quedo algo sorprendido al verla desaparecer. De pronto, sient algo extraño. Algo... agrdable. Veo que la llave vuelve a la mano de su dueña pero sé que la mía estará siempre ahí si la necesito.

Y mientras yo permanecía embobado con esa sensación me doy cuenta de que la "Maestra" está hablando sobre el castillo. Decido responder.

Desde que llegué no ha cambiado nada. No es que no me llame la atención, pero tras tanto tiempo aquí, se acostumbra uno. Además, está bastante lejos de aqui. No creo que fuera buena idea ir andando hacia alli.

Tras la breve conversación, la mujer nos ofrece una especie de placas. Según ella, son armaduras necesarias para viajar entre mundos. Mientras me la coloco en el hombro, me doy cuenta de que Alba no parece reaccionar.

-Yo... Me quedo aquí.

-Pero...

-No preguntes.

Mientras Alba tiende la mano para devolver la placa, yo me giro desconcertado hacia Lyn. ¿Que le pasa ahora a Alba? ¡Oh! y ahora que me acuerdo, sigo teniendo la capucha llena de latas. No hago nada para remediarlo con la esperanza de que mi compañera acabe decidiéndose a venir.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Sombra » Sab Oct 13, 2012 4:35 pm

No te recomiendo que te quedes —comentó la maestra—. No pareces muy fuerte precisamente, estarás mucho más segura en cualquier otro mundo. Y lo digo en serio. Pero no soy quien para decirte que hacer, eres mayorcita para decidir si quedarte o no.

La Maestra Lyn abrió la puerta de la casa que daba a las escaleras.

Neas, tú tendrás que venir igualmente, lo quieras o no. Te daré el tiempo que necesites para despedirte. No te preocupes, en un par de semanas podrás volver para visitarla. Te espero en la parte superior del edificio, esa terraza, ya sabes.

Dicho eso, la mujer desapareció al cerrar la puerta tras de sí para dar privacidad a los dos muchachos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Neas » Sab Oct 13, 2012 6:43 pm

Al salir Lyn, miro fijamente a mi compañera. Mis ojos hablan por sí solos. No creo que haga falta que hable.

-Adios, Neas. Yo no me puedo ir de aquí por... asuntos privados pero creo que deberías irte con ella.

No entiendo que le pasa y no puedo evitar perturbarme un tanto. ¿Que será lo que le impide irse? Llevo viviendo con ella antes de que me empezara a salir barba (me afeito al menos una vez a la semana) y no he notado nada excesivamente raro. De todas formas no puedo obligarla a venirse conmigo. La miro por última vez.

-Vale. Hasta luego.

Nunca digo "adios". Al fin decido irme.

-Y... ¿Te importaría dejarme esas latas?

-Ah, claro.

Me acerco a la mesa y vacío mi capucha. Me coloco bien la espada y salg por la puerta.

Al salir a la terraza me pong mecánicamente la capucha. Está empapada así que no tardo en rectificar mi error.

-... Vamos.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Sombra » Sab Oct 13, 2012 10:20 pm

Lyn miró al muchacho cuando este dijo que ya podían irse asintiendo brevemente. Seguramente no se esperaba que la despedida de aquellos dos hubiese sido tan corta.

Bien, entonces esta será tu primera lección como mi aprendiz —empezó la Maestra—. ¿Recuerdas la armadura que te di? Pulsa el botón como yo lo hago.

La híbrida pulsó su cinturón haciendo que una luz envolviese su cuerpo durante unos segundos, cuando aquella luz se desvaneció la mujer se encontraba con una armadura completa de placas. Parecía ser que ya llevaba parte de esta puesta, ya que seguía teniendo los mismos tonos y el torso se notaba que era el mismo que llevaba como ropa antes.

La segunda lección; invocar el Glider. Para ello simplemente llama a tu llave espada y lánzala hacia el cielo.

Para hacer de ejemplo, la mujer invocó su espada y la lanzó con gran fuerza hacia el cielo, donde al igual que pasara al materializar su armadura completa esta se recubrió de un haz de luz antes de caer en forma de una plataforma voladora. Sin esperar a Neas, la mujer se montó y flotó a una distancia prudencial para que cuando lanzase al aire la llave espada no pudiese darle a ella.

En cuanto Neas acabase de hacer lo que Lyn le había dicho se marcharían de allí.

Spoiler: Mostrar
El siguiente es tu último post, tras eso pasaré a las puntuaciones.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Neas » Sab Oct 13, 2012 11:15 pm

Spoiler: Mostrar
Solucionado el problema de las lineas. Gracias por avisar.


Escucho atentamente a mi guía y me dispongo a imitarla.

Me doy un ligero golpe en el hombro derecho con el puño cerrado. El boton se activa y no tardo en darme cuenta de que estoy completamente envuelto en una negra armadura. Eso porque tengo una visera delante ya que la armadura no pesa nada y sienta como un guante.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Invco casi sin pensarlo una llave de diseño... simple (bueno, al menos parece más contundente que la de madera). Con un ligero movimiento le doy la vuelta en el aire para cogerla de la parte que sería el filo y la lanzo td lo fuertemente que puedo hacia el aire. Lo siguiente que veo me perturba: un inmenso espadón cayéndome desde el cielo a una velocidad alarmante.

Spoiler: Mostrar
Imagen


No sé si fue suerte o es que va realmente así, pero la espada de pronto toma una extraña inclinación y acaba frenando de golpe a mi lado en posición horizontal y a unos centímetros del suelo. Enseguida lo comprendo y salto encima. El control es sencillo: piensa y se cumplirá. Me pongo al lado de Lyn. Preparado para partir.

Spoiler: Mostrar
Edito para arreglar un error con una de las imágenes. Ah, y sé que el Glider no se puede usar como arma en combate terrestre salvo para habilidades muy concretas. esta espada pesa demasiado para ponerse a dar tajos con ella.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Sombra » Dom Oct 14, 2012 4:35 am

Bien, así se hace. Se puede controlar con los pensamientos mezclado con tus movimientos. Es muy sencillo, ¿cierto? —preguntó la Maestra Lyn sin esperar respuesta alguna.

La mujer ordenó que Neas practicase un rato, no fue para nada difícil que se acostumbrase a los controles del Glider, eran muy intuitivos por lo que en menos de diez minutos pudo controlarlo como un verdadero profesional, casi como si hubiese controlado uno de eses vehículos desde hacía años.

Y con esto, ya podemos irnos.

Los dos ascendieron hacia el cielo, que tras aquella tormenta se mostraba despejado mostrando las lejanas estrellas a las que se dirigían.

Tierra de Partida, aquel era el nombre del lugar donde su historia comenzaría.

Spoiler: Mostrar
¡Prólogo finalizado, enhorabuena!


Ganas 13 PX, subes al Nivel 2, te faltan 12 PX para el siguiente nivel.

Como ya te dije, tu primer post estaba genial, si hubieses seguido ese ritmo seguramente tendrías una puntuación de 18 (mínimo) por desgracia, cerca de la mitad del prólogo bajaste el nivel de escritura notablemente y eso, obviamente a pasado factura. No sé si es que te ha desmotivado un poco tu prólogo o que.

También tengo que decir, que uno de los mayores fallos que has tenido es Alba, no le has dado nada de importancia a pesar de ser un NPC tuyo. Ni siquiera una mísera descripción y bueno, muy bien que sea silenciosa, pero era casi como si no estuviese allí. Hubo momentos en los que me olvidé de su existencia.

Dicho esto, cierro tema y actualizo tu ficha.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado