[Espacio Paranoico] Atrapada

Prólogo de Saeko

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Tsuna » Dom Oct 07, 2012 6:43 pm

Confiaba en que aquel movimiento acabara con otro de sus anillos, pero para mi sorpresa, mientras pensaba en aquellas palabras que había mencionado antes, "Usuaria" y "Mundo Exterior", mi rival, de manera impresionante saltó hacia la esfera, logrando capturarla y lanzar la misma en el movimiento. Apenas pude ver la trayectoria que seguía la ya mencionada esfera, me pasó rozando, para instantáneamente, eliminar el anillo exterior de mi plataforma.

¡Psh! —Me quejé, impresionada e intimidada.

En un comienzo no me hubiera importado perder tal anillo, pero analizando sus habilidades, me sería imposible ganar... Miré al vacío que me rodeaba, ¿de verdad iba todo a acabar allí? ¿Me vencería una "Usuaria"? Por mucho que me negara a aceptar los hechos, era evidente que perdería. Una extraña sensación me "presionó" el pecho, me sentía totalmente acorralada, todo mi esfuerzo había sido en vano, no sabía ni por qué estaba allí, y lo perdería todo.

Era un sinsentido.

Yo también sé ponerme chula —Dijo, con la misma seriedad de antes—. No te pienses que por... —Se detuvo, para llevarse una mano a la oreja, parecía estar escuchando algo, pero yo no distinguí nada fuera de lo común, otra cosa que añadiría al sinsentido. Sencillamente observé, derrotada, pero intentando mantener la compostura y la seriedad, no podía verme débil.— ¿Qué? No. —Volvió a mirarme de manera extraña, para segundos después seguir hablando sola. ¿Qué se proponía? ¿Acaso iba a seguir mi misma estrategia para vencerme de una vez? No podía permitirlo, me puse en guardia.— ¡Ni en broma! ¿Cómo va a...? ¿En serio? ¡Oh, pero si me estaba divirtiendo un montón! —Si pensaba que me iba a ganar con mi mismo juego, estaba muy equivocada, pero aquella velocidad... era impresionante, dudaba en si lograría capturar la esfera de nuevo.

...

Sin embargo, a pesar de mis especulaciones, mi rival bajó los brazos y suspiró, parecía decepcionada con algo, ¿iba a acabar ya la partida? Era el momento decisivo, no podía perder, bajo ningún concepto. La esfera se materializó en mi cesta, ¿estaba esperando a que la lanzara de nuevo? ¿De verdad creía que había bajado la guardia? A pesar de superarme en habilidad, era bastante ingenua, pero para mi sorpresa...

Chica, gano yo, que lo sepas —Dijo mientras se preparaba para lanzarse al vacío.

De esa manera, mi contrincante, aquella "Usuaria", desapareció sin más, había decidido eliminarse ella misma. Mi rostro no salía de su asombro, no me lo podía creer, ¿por qué había tomado tal decisión? Por una parte, la sensación que me ahogaba poco a poco por dentro fue desapareciendo, pero por otra, aquella victoria me supo algo amarga, había quedado claro que no era gran cosa, si me volvía a encontrar con una "Usuaria", estaría perdida, esa extraña y casi milagrosa victoria me dejó perpleja prácticamente, y no se volvería a repetir, que era lo más importante.

Al momento, el comandante Sark me felicitó, trasladándome de nuevo a la terminal en la que se encontraba Gengar.

Spoiler: Mostrar


Una luz me envolvió, como de costumbre. Acto seguido aparecí frente a la terminal, comencé a darme cuenta de que no era la misma, algo había cambiado, me sentía extraña, mejor dicho, preocupada, pues no tardaría en darme cuenta de ello.

Al fin has terminado, comenzaba a temer por ti. ¿Qué clase de programa era ese? —Preguntó Gengar, mirándome a la cara, yo ni había fijado mi vista en él, simplemente miraba a la terminal, totalmente confusa.— ¿A qué viene esa cara tan larga? ¿Qué te ha sucedido adentro? —Preguntó de nuevo, pero con cierta preocupación, pues la típica sonrisa que lo caracterizaba seguía invertida.

Me llevé una mano a la cara y apoyando la otra en la terminal, intentaba recordar lo que me había dicho aquella "Usuaria". Al instante decidí preguntarle a Gengar, quizás él supiera algo.

Gengar, soy demasiado débil... —Mi pequeño compañero se extrañó al oír aquellas palabras, yo ni lo miraba.— Dime, ¿sabes algo sobre "El Mundo Exterior"? Creo que ha llegado el momento... —Me detuve, estaba dispuesta a ir directamente a por el PCM y eliminarlo, de esa manera podría encontrar información, pero realmente lo temía, había comprobado lo débil que era momentos atrás, había estado al borde del olvido, sería incapaz de acabar con él, por lo que dejé la idea en el aire.

En cuanto me giré, pude ver a mi anterior rival, me sorprendió, obligándome a retroceder pocos pasos.

Bu.

¡¿Cómo has...?!

Puse uno de mis brazos entre ella y yo, en señal de defensa. Gengar, que se temió lo peor, se interpuso entre ambas, intentando protegerme.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Mié Oct 10, 2012 1:04 am

¿Cómo he qué? Ah —rió la chica—. Vamos, esa ni siquiera era yo. Era sólo un programa que se parecía a mí.

La que había sido la adversaria de Saeko suspiró, y ésta pudo notar cómo en su rostro se dibujaba una clara expresión de hastío. Le restó importancia al hecho de que el programa había sido eliminado. Hizo un gesto con la mano y volvió a dirigirse a la "antivirus".

Siempre me tocan a mí las cosas aburridas. Estaba yo jugando tranquilamente y ahora esto... —musitó, frotándose las sienes—. Mira, no eres un programa, sino una usuaria. Básicamente eso tenía que decirte. Vienes de... otro mundo. ¿Eso puedes entenderlo? Seguro que sí. Hazlo. Entiéndelo. Cáptalo rapidito.

Con cada palabra que remarcaba acercaba más su cara a la de Saeko, hasta casi llegar a invadir su espacio personal. Entonces señaló la terminal en la que Gengar había estado esperando a su compañera todo aquel tiempo que habían estado separados.

Porque te vienes conmigo al exterior —luego miró a Gengar—. Y, eh... supongo que tú también. Qué remedio.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Tsuna » Mié Oct 10, 2012 4:06 am

¿Cómo he qué? Ah —Preguntó ante mi reacción, que no parecía comprender, para después caer en lo que había sucedido—. Vamos, esa ni siquiera era yo. Era sólo un programa que se parecía a mí. —Me aclaró, a pesar de que yo no entendiera nada.

Al terminar su explicación, dio un suspiro, no parecía tener intenciones de combatir, y si por asomo su objetivo era eliminarme, pudo haberlo hecho anteriormente. Aún seguía sin comprender aquella reacción tan extraña, en la que dialogaba consigo misma. ¿Eran las usuarias del Mundo Exterior capaces de eso? Escapaba a mi comprensión, y tanta información sin sentido comenzaba a marearme.

Volví a adoptar una posición serena y tranquila, llevando una de mis manos a la cadera, apoyándome en la misma.

Vale, si tú lo dices... ¿Qué quieres pues de mí? Imagino que no habrás venido para nada. —Se me hacía más extraño aún que apareciera ante mí de aquella manera, dejé en el aire la cuestión del "otro programa que se parecía a ella", no parecía querer dar respuestas, de hecho, la notaba bastante agobiada o cansada con lo que estaba haciendo.

Siempre me tocan a mí las cosas aburridas. Estaba yo jugando tranquilamente y ahora esto... Mira, no eres un programa, sino una usuaria. —Me quedé de piedra al oír estas palabras, ¿no había mencionado anteriormente que era una I.A. o algo así? Gengar también pareció sorprenderse, quizás el sabía más de lo que me temía. En todo caso, me quedé callada, quería que terminase su explicación, parecía tener intenciones de aclararme las cosas con alguna finalidad— Básicamente eso tenía que decirte. Vienes de... otro mundo. ¿Eso puedes entenderlo? Seguro que sí. Hazlo. Entiéndelo. Cáptalo rapidito. —Finalizó su explicación, mientras se acercaba más y más a mí, llegando un punto en el que me molestó un poco.

Claro, tiene sentido, los usuarios son más capaces que los programas, de ahí a que Saeko tuviera tanta habilidad. —Explicó Gengar.

Acto seguido señaló la terminal. Gengar simplemente no hacía nada, sabía perfectamente lo que pensaba, me veía tranquila, eso era buena señal.

Porque te vienes conmigo al exterior —Aclaró, dejándome totalmente impresionada o sorprendida, había llegado el punto en el que simplemente observaba y me dejaba llevar, no quería tampoco tenerla en mi contra a base de preguntas, pues era más hábil que yo. La chica miró a Gengar— . Y, eh... supongo que tú también. Qué remedio.

¿Usuaria yo? ¿No habías mencionado que era una I.A. o algo de eso? ¿Y con qué intención me llevas a ese lugar? No puedo aceptar el trato sin una buena razón. —Expliqué, no estaba dispuesta a ir a ningún lugar desconocido a menos que tuviera una razón, aunque en el fondo sabía perfectamente que si la seguía, quizá pudiera alcanzar o estar más cerca de "aquello", aquello que tenía que cumplir, pues parecía que me llevaba a algún lugar dominado por "usuarios" o "usuarias", si yo era eso, quería decir que ese era mi lugar, o eso parecía, no lo sabía con certeza.

Inmediatamente Gengar me agarró la pierna nervioso y preocupado.

Vamos, tenemos que salir de aquí, debemos librarnos del PCM de una vez, yo no pienso volver a la rejilla de juego... —Dijo con un tono amargo.

Spoiler: Mostrar

Tema de Saeko


Suspiré y me llevé una mano a la frente, cerrando los ojos por unos instantes. No me dejaba opción, Gengar tenía toda la razón, pero yo... yo quería acabar con el PCM y con el Comandante Sark, me sentaría mal el huir de ellos, sabiendo lo débil que era, y permitiendo su existencia, pero a la vez... tenía la oportunidad ir a algún lugar en el que no había estado.

Qué remedio entonces, me hubiera gustado acabar con el PCM y el Comandante Sark, pero aún soy incapaz de ello, soy muy débil. —Pensé en alto, con un cierto aire de tristeza, mientras miraba al horizonte, aquel espacio invadido por datos e información desaparecería en poco tiempo, tenía algo de miedo, quizá me encontrara con cosas aún peores, aunque eso era lo que menos me importaba, lo que realmente me carcomía por dentro era la idea de qué clase de lugar sería, era incapaz de imaginar otra cosa diferente a luces azules, cuerpos de energía y datos.— Bien, estoy dispuesta a seguirte, ¿pero qué harás para... ir a ese... Mundo Exterior?

Me volví a apoyar en mi cadera con la mano, en el horizonte podía apreciar el núcleo del PCM, parecía estar bastante lejos, pero aquel haz de luz roja era visible desde cualquier parte. Lo miré con recelo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Mié Oct 10, 2012 5:44 pm

La desconocida volvió a suspirar con fuerza, casi cansada ya de todo aquello.

Sí, usuaria —remarcó—. Te dije lo de la I. A. porque pensaba que eras un programa, pero alguien se entrometió y se fijó en ti mientras jugaba. Me dijo que eras de verdad.

Esperó impaciente a que Saeko y Gengar acabasen de decidirse, con los brazos cruzados y golpeteando el suelo con el pie. Al fin le dieron una respuesta afirmativa, pero todavía recelaban un poco de sus métodos. Le preguntaron cómo pensaba ir al mundo exterior.

Por la terminal —dijo, señalándola—. Mi contacto la conectará un momentito al puerto de digitalización de mi mundo de origen y listo. No es que le resulte muy difícil.

»Ah, preguntas que con qué razón te llevo allá... Bueno, parece que tienes potencial, y nos podrías ayudar en ciertas cosas ahí fuera. Se te enseñará a combatir y a sacarle partido a tus habilidades. No hay pegas, ¿verdad? Claro que no. Parece que lo de hacerte fuerte te interesa bastante, así que ganamos todos.

Se acercó a la terminal y toqueteó unos cuantos botones en ella. Una pantalla que Saeko nunca había visto apareció en ella, con la imagen de una sala desconocida brillando débilmente. En ella parecía haber un ordenador, además de cierto mecanismo que no te resultaba familiar.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Este sitio.


Bueno, nos vamos a ir yendo. Te dejo unos minutos para que hagas lo que quieras aquí antes, pero deprisita.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Tsuna » Jue Oct 11, 2012 1:26 am

Escuché atentamente todo lo que dijo, ¿yo era de verdad? ¿Entonces todo el espacio dominado por el PCM era falso o algo? Intenté no darle más vueltas, ya se solucionaría todo a su tiempo, imaginé. Por otra parte, tampoco comprendí el método que iba a llevar a cabo para salir de allí, al fin y al cabo, ella sabía lo que hacía, por lo que no me quedó más opción que confiar en la que anteriormente había sido mi contrincante.

¿Hacerme fuerte? ¿Era eso lo que quería? ¿Aquello por lo que había luchado todo éste tiempo? Podía ser, me había fortalecido con cada prueba y cada enemigo, pero había algo más... Una sensación mucho más extraña que todo lo que sucedía a mi alrededor desde que empecé mi último "juego". Quizá ser fuerte me ayudaría a alcanzar tal cosa, parecía que el aguantar y resistir comenzaba a dar sus frutos pero... ¿Una vez me fuera, el PCM volvería a considerarme un programa al que eliminar? Al fin y al cabo, es lo que deseaba desde el comienzo, no tenía opción.

O quedarme aquí y ser eliminada, o irme, fortalecerme y seguir descubriendo nuevas cosas.

Era evidente lo que iba a elegir.

Bueno, nos vamos a ir yendo. Te dejo unos minutos para que hagas lo que quieras aquí antes, pero deprisita. —Comentó tras manipular la terminal, golpeando el suelo con el pie repetidas veces, pude ver una imagen en la pantalla, pero como todo lo anterior no la reconocí, ya tendría tiempo para razonar e investigar.

Pensé sobre mis pertenencias, lo llevaba todo conmigo, evidentemente. Agarré el mango de la espada de luz que se hallaba en mi cinturón, elevando mi mano junto al objeto ante mí. Pulsé el botón y un sable de color blanco emergió, mediría aproximadamente unos 65 cm, volví a pulsar el interruptor, y la luz volvió a internarse en el mango. Lo coloqué en mi cinturón. Miré también a Gengar, el formaba parte de mí, por lo que ya lo llevaba todo encima.

No te preocupes, no tenemos mucho que hacer, simplemente activa la terminal para irnos ya, jejeje... —Dijo con un tono de nerviosismo, estaría desesperado por escapar del poder del PCM, pobre.

Yo señalé a Gengar durante unos momentos, dando a entender que opinaba lo mismo. Esperé a que la chica se decidiera a llevarme a aquel nuevo lugar... Me mantuve distante, seria o fría, pero en el fondo me encontraba un poco nerviosa.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Dom Oct 14, 2012 12:14 am

Spoiler: Mostrar
¿Era esta la escena que decías que querías hacer cuando se te dejase tiempo antes de irte? Puedes hacerla cuando quieras, si todavía no lo has hecho.


La chica apretó un llamativo botón en la terminal sin que se lo dijeseis dos veces. La pantalla del aparato comenzó a brillar con una intensidad inusitada, y Saeko y Gengar se sintieron paralizados unos momentos mientras notaban un extraño cosquilleo por todo el cuerpo. Se comenzaron a fragmentar lentamente mientras la luz comenzaba a absorberlos, alejándolos de aquel lugar al que habían llamado "hogar" durante tanto tiempo.

* * *


Spoiler: Mostrar
Imagen


Cuando pudo volver a moverse, Saeko se encontraba en la misma sala que hacía unos momentos podía ver a través de la terminal de Espacio Paranoico. A su lado se encontraba la que parecía ser la chica que la había llevado hasta allí, aunque iba vestida de forma distinta. Su anterior uniforme cibernético se veía sustituido por una prenda negra que recordaba a un ajustado corsé, complementado con unas medias con volantes del mismo color.

Enfrente a las dos, además, se hallaba una alta mujer de rubios cabellos, casi ocultos bajo un ostentoso sombrero ovalado. Su vestido de color verde esmeralda le daba un aspecto delicado, aunque algo en su mirada le daba firmeza.

¡Buen trabajo, Shinju! —dijo, alegremente.

Gracias, Maestra Ariasu —contestó, desganada, la que había sido contrincante de Saeko. Su forma de arrastrar las palabras hacía evidente el sarcasmo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shinju, la aprendiza caprichosa

Imagen
Ariasu, la Maestra traviesa


La que parecía ser la superior de Shinju se acercó a Saeko y la rodeó varias veces con aire juguetón, entrelazando las manos tras su espalda e inclinándose de vez en cuando hacia la chica. Observó también con curiosidad a Gengar.

¡Bueno, bueno! ¿Qué tenemos aquí? —rió Ariasu—. ¿Cuánto tiempo llevabas ahí dentro? ¡Debe haber sido mucho si mi aprendiza te había confundido con un programa!

»¿Entonces quieres ser más fuerte? ¡Tú nos ayudas y nosotros te ayudamos! Necesito que me digas si estás dispuesta a ser mi aprendiza, una portadora de la Llave Espada. ¿A que suena genial?

La mujer se agachó un poco, volviendo a inclinar la espalda hacia ti, y te tendió la mano para que la cogieses con una mirada afable.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Tsuna » Dom Oct 14, 2012 3:23 am

En cuando bajé el brazo, tras señalar a Gengar, aquella usuaria volvió a "jugar" con la terminal, de éste modo la pantalla de la misma comenzó a brillar intensamente, lo siguiente que sucedió fue bastante raro. Noté una especie de cosquilleo, y tampoco era capaz de moverme o hacer cosa alguna. ¿Siempre fue tan sencillo salir del control del PCM? Bueno, aunque hubiese sabido cómo ejecutar aquella operación, tampoco hubiera sido capaz de salir, aquello era algo que esos... "usuarios", eran capaces de hacer. Yo también era uno, para mi sorpresa...

* * *


Spoiler: Mostrar


Mientras tanto, en otro lugar, muy, muy lejano, quién sabe dónde, algo sucedía.

La estancia, o mejor dicho, habitación, estaba totalmente a oscuras, derruida por completo, el olor a putrefacción era muy fuerte. Algunas paredes se habían caído a pedazos y los ladrillos que en algún momento formaban las mismas, yacían ahora sin vida en el suelo, cubiertos de polvo y otras rocas. La habitación tenía dos puertas que conectaban con otras zonas, pero ambas estaban completamente destrozadas, centenares de piedras habían bloqueado ambas entradas. Por otra parte, se podía apreciar una pequeña jaula abierta en el suelo, aplastada por rocas y kilos de cemento, también un cubo de madera, totalmente vacío, en su interior habían algunas ratas, que debieron haberse colado por los huecos de las paredes, y telarañas con diversos insectos completamente secos.

Lo más llamativo de la estancia, era aquel peculiar ordenador, a su lado había una enorme máquina, y saltaba a la vista que ninguna funcionaba. La computadora, al igual que el resto de la zona, se encontraba en mal estado, cubierta de polvo y algunos ladrillos. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que alguien pisó aquel lugar? Bastante, y sin duda, estaría alejado de la civilización.

Repentinamente, el ordenador se encendió con una débil luz, se entendía que no le quedaba apenas energía. En su pantalla se pudieron leer las siguientes frases, ¿qué significarían?

PROYECTO FALLIDO.

...

...

PROCESANDO DATOS.

...

NUMEROSAS ANOMALÍAS DETECTADAS.

ERROR EN EL SISTEM...


Inmediatamente, una luz emergió de la maquinaria situada junto al ordenador, aquella maquinaria era bastante ancha y alta, una persona podría entrar en ella perfectamente, sin embargo, el ordenador volvió a apagarse, quizá fuera la última vez que llegaba a hacer algo. La luz cesó.

Ugh... D-dónde... ¿Dónde estoy? —Pensó, en voz alta.

En ese momento, las sombras comenzaron a invadir la zona...

* * *


Spoiler: Mostrar


Abrí los ojos. Me encontraba en el mismo lugar que había visto a través de la pantalla de la terminal. Todo era muy extraño, y más oscuro, intenté mantener la calma mientras observaba a mi alrededor. Gengar también parecía impresionado, e incluso cambió de aspecto, cosa que me llamó mucho la atención, a los segundos dejé de prestarle atención, pues otras cosas llamaban a mi curiosidad.

La que había sido mi rival en el juego de los anillos, ahora tenía una vestimenta distinta, ya no habían luces brillantes, ni cuerpos de energía, sus ropajes eran oscuros. Me observé a mí misma también, llevaba una ropa totalmente diferente, ésta consistía en una camisa color blanca con una falda verde, por alguna razón, no me agradó en absoluto, prefería más algo como lo que llevaba la chica, algo oscuro o ajustado, imaginé que a partir de ahora, sería mi compañera. También me sorprendió el repentino cambio de Gengar ya mencionado, era color morado, y al igual que el resto, no portaba en su cuerpo líneas de energía fosforescente. Me analicé más detenidamente, mirando bien mi cuerpo, mi piel era color blanca, algo pálida, nunca me había visto así, además, en el suelo yacía una especie de... ¿sable? No supe describirlo, imaginé que era mi sable de luz, habría cambiado de forma también. Me agaché para recogerlo.

Gengar, por alguna razón, permanecía quieto y sin decir nada, miraba al horizonte. En la estancia además, se encontraba otra "usuaria", llevaba prendas muy raras y llamativas, pero no le presté mucha atención.

¡Buen trabajo, Shinju! —Dijo, con cierto tono enérgico.

Gracias, Maestra Ariasu —Contestó con bastante desgana, la comprendía en cierto modo, debía estar divirtiéndose en su tiempo libre hasta que se topó conmigo, no tendría ganas de estar allí.

Shinju, y Maestra Ariasu, así se llamaban. Me era algo raro no escuchar nombres con letras o números, ¿así se clasificaban los usuarios? ¿O eran nombres sin sentido? Imaginé que sería esto último, letras sin sentido, relativas, pues el PCM siempre clasificaba a todos los programas con números y letras.

Acto seguido, la de vestimenta rara se acercó a mí y a Gengar, rodeándonos mientras actuaba de forma extraña, ¿qué pretendía? Me molestó un poco tenerla tan cerca. Y por otra parte, no llegaba a ver bien su rostro, lo veía borroso mientras se desplazaba a mi alrededor, ¿por qué sucedía aquello? Me rasqué un poco los ojos, en un intento de corregir eso.

¡Bueno, bueno! ¿Qué tenemos aquí? —Dijo tras una cierta risita, que no me agradó demasiado.— ¿Cuánto tiempo llevabas ahí dentro? ¡Debe haber sido mucho si mi aprendiza te había confundido con un programa! ¿Entonces quieres ser más fuerte? ¡Tú nos ayudas y nosotros te ayudamos! Necesito que me digas si estás dispuesta a ser mi aprendiza, una portadora de la Llave Espada. ¿A que suena genial?

Más cosas sin sentido a la lista. Miré a Gengar, y éste comenzó a levitar levemente, me impresionó bastante, no pude ocultar aquel sentimiento, pero me mantuve callada. ¿Ser más fuerte? Estaba claro, si Shinju era tan poderosa, Ariasu debía serlo aún más, pues la pequeña parecía seguir sus órdenes, una oferta ideal que no podía dejar pasar, y tampoco me apetecía volver a dónde el PCM, si rechazaba la oferta, seguro que me devolverían a aquel lugar, pues no les serviría de nada.

¿Cómo que... cuánto tiempo llevo ahí? No lo recuerdo, desde que tengo uso de razón ya me encontraba en el mundo del PCM. Lamento no haber tenido ocasión de acabar con él. —Dije algo resignada y en voz baja, me crucé de brazos e intenté mirar en otra dirección, me ponía nerviosa que me estuvieran observando— Sobre lo de hacerme fuerte, sí, aceptaré por supuesto, y ¿qué es eso de la Llave Espada? —Volví a mirar a Ariasu, con la seria mirada que me caracterizaba— A todo esto, ¿no tenéis algo decente para vestir? Esta vestimenta no me gusta para nada, ugh... —Me quejé, agarrando mi camisa y mirándola con cierto asco.

Ariasu en ese momento, se agachó de nuevo, tendiéndome la mano, en señal de que aceptara su oferta. Imaginé que tendría que tenderle la mía.

Bien, acepto.

Spoiler: Mostrar
Siento éste pedazo de post, pero era el único momento en el que introducir esa escena, pues tendrá bastante importancia para mi personaje en un futuro.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Mar Oct 16, 2012 11:00 pm

¡Ya tendrás tiempo para ir de compras! —respondió Ariasu a la petición de Saeko, musicalmente—. ¡Seguro que Shinju estará encantada de acompañarte!

Shinju puso los ojos en blanco. Mientras, Saeko extendía su mano hacia la tendida de la Maestra. Cuando las dos manos estuvieron entrelazadas, de entre ellas surgió un brillante fulgor que cegó por un momento a la Antivirus. Cuando pudo volver a ver con claridad, entre su mano y la de Ariasu había una extraña arma con motivos que de algún modo evocaban la fortuna, el azar y algo de caos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La Maestra Ariasu deshizo el apretón de manos, llevándose el arma consigo y blandiéndola con ligereza.

¡Mira tú lo que ha aparecido entre nuestras manos! —exclamó, mostrándotela—. ¡Una Llave Espada!

La mujer se quedo pensativa un rato, mirando a un punto indefinido en el techo, como si estuviese intentando recordar algo. Al final pareció conseguirlo.

¡A partir de ahora seré tu Maestra Ariasu! ¡Sígueme un poquitito, chica del ciberespacio!

Ariasu caminó grácilmente atravesando una sencilla puerta que llevaba al exterior de la sala del ordenador, a un puente translúcido que bordeaba la pared hacia lo que parecía la entrada a otra sala diferente. Se quedó quieta en medio de la plataforma, haciendo gestos a Saeko para que se acercase a ella.

¿Puedo irme ya? —soltó Shinju, golpeando el suelo con el pie repetidas veces otra vez.

¡No!

La amplia sonrisa de la Maestra Ariasu parecía enfadar más todavía a Shinju, que infló los mofletes con disgusto.

Como portadora de la Llave Espada, tendrás que hacer algunos trabajitos para "nosotros" mientras te entrenamos para que desates todo tu potencial. Es justo, ¿verdad? Estas tareas serán llevadas a cabo casi en su totalidad en otros mundos... ¡Si no entiendes algo de lo que te digo luego puedes ir a la biblioteca a informarte!

Ariasu se inclinó y flexionó el brazo con el que sostenía la Llave Espada.

¡Y para viajar entre los mundos necesitarás esto!

Lanzó su arma al cielo, pero al bajar era algo diferente. Una especie de vehículo de forma complicada, en el que parecía caber una sola persona.

Ahora ven aquí y prueba a hacer lo mismo que yo. ¡Primero invoca a tu Llave Espada! Verás cómo te resulta fácil.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Tsuna » Mié Oct 17, 2012 3:21 pm

En lo que a mi nueva vestimenta se refería, parecía que Shinju me acompañaría en alguna ocasión a... ¿comprar? una nueva. No sabía qué significaba exactamente eso, pero me mantuve callada, quería escuchar su explicación al completo, y la idea de conseguir nuevas prendas me tranquilizó. Por otra parte, en cuanto le tendí mi mano a la maestra Ariasu, una intensa luz surgió de la suya, cegando mis ojos, para aparecer de la nada un peculiar objeto que podría distinguir a los pocos segundos, lo comparé con el que yo portaba en mi otra mano, no se parecían en nada.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Mira tú lo que ha aparecido entre nuestras manos! ¡Una Llave Espada! —Exclamó, mostrando y blandiendo dicha arma.

¿Una Llave Espada? ¿Era esa arma de forma tan extraña? Por alguna razón, era algo atractiva, la Llave Espada, pero no parecía un objeto muy poderoso, o no me lo pareció en un comienzo, aún así, comenzaba a estarle agradecida a la maestra Ariasu por haberme sacado del mundo del PCM. Éste Mundo Exterior era mucho más interesante, tantas cosas nuevas en tan poco tiempo, y no parecía haber presencia del Comandante Sark por ninguna parte. Observé a Gengar, parecía levitar hasta la altura de mi cabeza, ambos cruzamos miradas. Estaba tan impresionado como yo, pero evidentemente, era mejor que yo llevara las riendas de nuestra curiosa relación. El pequeño ser estuvo también atento a toda explicación por parte de la maestra Ariasu, aunque no lo pareciera.

¡A partir de ahora seré tu Maestra Ariasu! ¡Sígueme un poquitito, chica del ciberespacio! —Me ordenó, para luego salir de la sala por una curiosa pasarela translúcida, hasta detenerse en seco en algún punto de la misma. Yo la seguí sin mediar palabra.

Tras observar las pequeñas riñas que habían entre Shinju y Ariasu, ésta última pasó a explicarme todo lo que me dedicaría a hacer en mi nuevo... ¿hogar? Sí, imaginé que así sería.

Como portadora de la Llave Espada, tendrás que hacer algunos trabajitos para "nosotros" mientras te entrenamos para que desates todo tu potencial. Es justo, ¿verdad? Estas tareas serán llevadas a cabo casi en su totalidad en otros mundos... ¡Si no entiendes algo de lo que te digo luego puedes ir a la biblioteca a informarte! ¡Y para viajar entre los mundos necesitarás esto! —Finalizó la explicación, lanzando su arma al cielo. No tardaría en darme cuenta de inmediato que la misma Llave Espada se transformó en una extraña máquina.

Entonces, a partir de ahora tendría que cumplir misiones y objetivos para ellos en distintos mundos. ¿Cuántos mundos existían? Si ya el mundo del PCM y el mundo exterior tenían tantas diferencias entre sí, no me imaginaba la cantidad de cosas nuevas que podría descubrir con el tiempo, la idea me abrumó un poco, pero quizá eso me ayudase a entender aquel sentimiento tan fuerte de mi interior. Sí, sin duda, aceptaría su oferta, no podía estar más en deuda con Shinju y Ariasu, quiénes me liberaron de aquel infierno, porque eso es lo que era a fin de cuentas.

Maestra Ariasu... le estoy muy, muy agradecida por esto, haré lo que sea por usted. —Expliqué firmemente, mientras cerraba los ojos y hacía un curioso gesto similar al de una reverencia, en el que me incliné hacia mi maestra con las manos sobre la falda. No supe muy bien por qué hice aquello, fue un acto espontáneo, tampoco me arrepentía, era lo menos que podía hacer. Miré a Shinju también de reojo, no podía olvidarme de ella, pues fue con quién me enfrenté momentos atrás.— Y también gracias a ti, Shinju. Recuerda que aún te debo una revancha, no lo olvides. —Dije en un intento de retar a la chica, pues nuestro "juego" realmente no había terminado.

Ahora ven aquí y prueba a hacer lo mismo que yo. ¡Primero invoca a tu Llave Espada! Verás cómo te resulta fácil.

¿Invocar la Llave Espada? ¿Tenía yo tal poder? Al fin y al cabo, no era tan extraño, las tres eramos usuarias, por lo que intenté recordar la manera de cómo invocó la maestra la suya. Un fulgor apareció entre nuestras manos repentinamente, ¿debía concentrarme o algo similar? Nada perdía por intentar pero, ¿tan valiosa era la Llave Espada? Decidí preguntarle, mientras me concentraba en mi mano, en un intento de que surgiera una luz o algo parecido, no tenía más pistas sobre cómo invocarla.

Tengo una pregunta, ¿tan útil es la Llave Espada? ¿Para qué sirve exactamente?

Gengar estuvo atento en todo momento a mí, quería ver si realmente era capaz de invocar tal arma o no. Mientras yo esperé la respuesta de mi maestra, mientras observaba mi mano libre, en la que quizá aparecería por arte de magia la espada.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Vie Oct 19, 2012 12:28 am

¡Oh, vamos, no seas remolona! —le dijo Ariasu a Saeko mientras se acercaba—. Los portadores de la Llave Espada intentamos recuperar el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad. ¡Resulta que aquí, en el exterior, la Oscuridad ha perdido mucho, mucho terreno! Eso genera un desequilibrio, ¡pero nosotros podemos arreglarlo!

»Además, ¿no decías que te interesaba ser más fuerte? ¡Pues algo que nos da la Llave Espada es poder! ¡Poder! Y, con el tiempo, también nos podrá ayudar a alcanzar la "verdad absoluta"...

Ariasu colocó la mano bajo su mentón y miró a Saeko, inquisitiva y con una sonrisa en la cara. Parecía agradarle el ansia de conocimiento de su nueva aprendiza.

¡Pero venga, venga, invoca tú la tuya! ¡Si lo piensas vendrá ella solita, ya verás!—insistió la mujer.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Tsuna » Vie Oct 19, 2012 4:13 am

¡Oh, vamos, no seas remolona! —Dijo la maestra, mientras se aproximaba a mí.

Um... —Bajé la cabeza un poco. Decepcionada por mi actitud, y sorprendida por la de la maestra. A pesar de darme órdenes, no se parecía en nada al Comandante Sark.

Los portadores de la Llave Espada intentamos recuperar el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad. ¡Resulta que aquí, en el exterior, la Oscuridad ha perdido mucho, mucho terreno! Eso genera un desequilibrio, ¡pero nosotros podemos arreglarlo! Además, ¿no decías que te interesaba ser más fuerte? ¡Pues algo que nos da la Llave Espada es poder! ¡Poder! Y, con el tiempo, también nos podrá ayudar a alcanzar la "verdad absoluta"... —Finalizó su nueva explicación, a la vez que me ojeaba con una cierta sonrisa.

Spoiler: Mostrar


¿Luz?... ¿Oscuridad?... ¿Equilibrio?... No comprendía aquellas palabras, parecían importantes, pero yo tenía algo más que hacer, debía cumplir con algo, mi interior me decía que era lo correcto, y estaba preocupada por alguna razón, razón por la cual no me había rendido hasta ese momento, y parecía dar notables resultados. ¿Mantener el equilibrio? Me daba exactamente lo mismo, por el momento. Yo tenía mis propios objetivos.

Me mantuve unos instantes reflexionando, escuchando cada una de sus palabras. Según la explicación de la maestra Ariasu, la Llave Espada otorgaba poder, mucho poder, y también parecía ser capaz de alcanzar la "Verdad absoluta". ¿Qué era eso? ¿Acaso era lo que tanto tiempo estaba buscando? En ese momento lo comprendí todo, si era usuaria, ¿por qué me encontraba en el mundo del PCM? ¿Por qué era usuaria? ¿Cuál era mi verdadero objetivo? ¿Qué motivo me obligaba a seguir luchando? ¿Por qué Gengar me acompañaba y me apoyaba? Y lo más importante, ¿por qué tenía en mis manos el poder de alcanzar todas las respuestas?

Sí, sin duda, si quería resolver todas esas incógnitas que comenzaban a amargarme por dentro, debía alcanzar la "Verdad absoluta". No dudaría ni un instante en cumplir cualquier cosa que se me ordenase, le debía muchísimo a la Maestra Ariasu, también a Shinju, pero Ariasu fue quién planeó sacarme de allí, del infierno. Ya tenía claro mi objetivo, buscar la "verdad".

¡Pero venga, venga, invoca tú la tuya! ¡Si lo piensas vendrá ella solita, ya verás! —Me volvió a ordenar.

Extendí mi mano libre, mirando fijamente, con firmeza y determinación a mi maestra.

Maestra Ariasu, yo también quiero conocer la "Verdad absoluta", cómo ya mencioné antes, puede contar conmigo en lo que usted crea conveniente. Intentaré no fallarle, y si alguna vez le fallo, comprenda que nunca merecí salir de las garras del PCM. —Expliqué, estaba totalmente segura de lo que me proponía a esas alturas.

Jejeje... —Rió Gengar, quién observaba asombrado la escena. Sabía perfectamente que él siempre me apoyaría, podía contar con su ayuda en todo momento, a partir de ahí él sabría mis motivos para seguir adelante, y estaba alegre por ello.

Acto seguido, cuando apenas había terminado mi charla, me concentré en mi brazo, hice caso al último consejo de mi maestra, e intenté recordar su Llave Espada. Quería poder, debía obtener poder, resolver dudas, y alcanzar la "Verdad", no podía vacilar. Deseé con todas mis fuerzas que la Llave Espada se materializara en mi mano.

Spoiler: Mostrar
Un pequeño edit para añadir la música, lo siento.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Dom Oct 21, 2012 10:35 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen
CADENA DEL REINO


¡Bien! —felicitó Ariasu—. ¿Qué te parece si ahora la conviertes en glider? Puede que no sepas explicar cómo has invocado a tu Llave Espada... ¡y es que se hace casi por instinto! Te has dado cuenta, ¿verdad? ¡Pues ahora haz lo mismo pero tirando la Llave hacia arriba y...! ¡Ah!

La Maestra Ariasu pareció volver a recordar algo que se le había olvidado. Rebuscó en sus bolsillos durante unos segundos y, cuando volvió a mostrar sus manos, tenía en ellas una extraña pieza metálica que parecía ser el fragmento de una armadura. Se lo dio a Saeko rápidamente.

¡Ponte esto donde quieras! Lo necesitarás para viajar entre los mundos, mientras no tengas otros medios para hacerlo. Te lo colocas en donde te sea más cómodo presionarlo y... ¡puf! ¡Una armadura te recubrirá el cuerpo! ¿A que es genial? ¡Pruébalo también!

Una vez Saeko hubiese realizado todas las tareas que su Maestra le había requerido, ésta asentiría satisfecha y aplaudiría rápidamente sus primeros pasos. Con un gesto con la cabeza llamaría a Shinju para que ase acercase.

¡Enséñale el camino a su nueva habitación, Shinju!

La aprendiza bufó.

¡Últimamente parezco la guía de los novatos o algo así!

Tras un corto pero intenso intercambio de miradas, Shinju pondría los ojos en blanco y se dirigiría hacia la entrada que se encontraba al final de las pasarela sobre la que estaban las tres, insando a Saeko para que la siguiese.

Vamos, usuaria.

Spoiler: Mostrar
Tu próximo post será el último.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Tsuna » Lun Oct 22, 2012 10:08 pm

Casi instantáneamente, una peculiar luz rodeó mi brazo y terminó en mi mano, formando lo que parecía una espada, no, mejor dicho, una Llave Espada. En un comienzo me resultó algo pesada, y me vi obligada a bajar el brazo en el acto, pero no tardaría en acostumbrarme, la elevé de nuevo hasta la altura de mi cara mientras la analizaba.

Era muy diferente a la de la maestra Ariasu, la que yo poseía en mi mano era plateada, con el mango negro y dorado, colores que me resultaban un poco raros, pues estaba acostumbrada sobre todo al azul y al blanco, en definitiva no me pareció tan mal. Observé mi otra espada, tendría dos buenas armas con las que defenderme. Por otro lado, Gengar, que aún andaba levitando a mi alrededor, parecía más impresionado que yo, aunque no dijo nada, simplemente se limitó a seguirme.

¡Bien! ¿Qué te parece si ahora la conviertes en glider? Puede que no sepas explicar cómo has invocado a tu Llave Espada... ¡y es que se hace casi por instinto! Te has dado cuenta, ¿verdad? ¡Pues ahora haz lo mismo pero tirando la Llave hacia arriba y...! ¡Ah! —Detuvo su explicación sorprendida por algo. Husmeó en su vestimenta y sacó lo que parecía una pieza metálica, no pude evitar mostrar un cierto rostro extrañado.— ¡Ponte esto donde quieras! Lo necesitarás para viajar entre los mundos, mientras no tengas otros medios para hacerlo. Te lo colocas en donde te sea más cómodo presionarlo y... ¡puf! ¡Una armadura te recubrirá el cuerpo! ¿A que es genial? ¡Pruébalo también! —Explicó, entregándome la curiosa pieza metálica.

Entonces si había entendido bien, debía transformar mi Llave Espada en Glider, para ello debía lanzar la misma hacia arriba, y la pieza metálica que me acababa de entregar servía para recubrir mi cuerpo con una armadura, aunque temí que fuera peor que la vestimenta que ya llevaba.

Sin perder más tiempo e intentando recordar las palabras de la maestra, lancé la Llave Espada al aire, en aquella pequeña plataforma me resultó algo complicado. En cuanto mi nueva arma llegó al punto de altura máxima que podía alcanzar, fue rodeada por una nueva luz, que terminó transformando la misma en un objeto de pequeñas proporciones, color negro con ciertas líneas rojas, y tenía dibujado un peculiar círculo que recordaba vagamente a un ojo:

Spoiler: Mostrar
Imagen


No me desagradó, y es más, emitía una curiosa energía color verde por uno de sus extremos, parecía que gracias a ella se mantenía en el aire. Debido a las pequeñas dimensiones de la pasarela en la que me encontraba, preferí no montarlo para evitar posibles problemas, por lo que extendí mi brazo de nuevo y pensé en la Llave Espada, esta volvería casi de inmediato. En lo que a la pieza metálica se refería, me la coloqué en un hombro, y solo bastó presionarla con el puño para que mi ropa cambiase totalmente. Era una armadura completamente negra y metálica, tampoco me resultó pesada, pero por alguna razón no llevaba nada que me protegiera la cabeza, aunque no me importó en absoluto:

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Enséñale el camino a su nueva habitación, Shinju! —Ordenó a la pequeña tras haberme felicitado.

¡Últimamente parezco la guía de los novatos o algo así! Vamos, usuaria.

Shinju parecía seguir con tan pocas ganas como antes, aunque no me pudo importar menos. Debía agradecerle a la maestra una vez más, por lo que me incliné un poco de nuevo para despedirme.

Gracias por todo, Maestra Ariasu.

E instantáneamente seguí a Shinju hacia el final de la translúcida pasarela. Gengar me siguió levitando a la altura de mi cabeza, o un poco más arriba, ya se me hacía costumbre verlo así. En cuanto comencé a caminar, mi mente se centró en la "Verdad Absoluta" que había mencionado la maestra, debía alcanzar tal conocimiento, de la forma que fuera y sin importar qué, y ahora que tenía en mi poder la Llave Espada nada se interpondría en mi camino.

Shinju, espero que podamos jugar en alguna que otra ocasión. —Le expliqué en voz baja, a la vez que la seguía, no esperé respuesta por su parte, simplemente quería hacérselo saber.

También comencé a pensar en qué debía hacer a partir de ahora, si aquel extraño "mundo" era mi nuevo hogar, debía analizar todo lo que pudiese y recopilar toda la información que estuviera en mi mano para alcanzar mi meta, no podía olvidar tampoco al PCM o al Comandante Sark, quería acabar con ellos, sin duda. Mi rostro mostró una cierta sonrisa llena de poder al pensar que todo daba resultados, pero no duró más que unos diminutos instantes, nadie se percataría de ello, excepto Gengar.

Spoiler: Mostrar
Bueno, como ya mencioné en una ocasión por el chat, el Prólogo me ha gustado bastante, sobre todo la parte del juego del anillo. Espero que nos veamos en otra ocasión =)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Mié Oct 24, 2012 5:41 pm

Shinju no respondió a Saeko al instante. Las dos caminaron por los pasillos de lo que parecía ser un enorme castillo. Saeko pudo ver por alguna de las ventanas el paisaje que se extendía a los pies del enorme edificio... una ciudad asolada. El rítmico sonido de los ligeros pasos de Shinju, junto con el eco que producían en las paredes de la hueca estructura, le daban al ambiente un aire sereno que casi desentonaba con la decoración de aquel lugar.

Es aquí —dijo al fin Shinju tras unos minutos de subir y bajar escaleras.

La chica abrió la puerta bruscamente y se marchó dándole la espalda a Saeko. Se alejaba rápidamente, pero decidió parar su avance unos instantes para conceder unas cuantas palabras más.

Yo no sólo juego, usuaria —dijo. Parecía estar respondiendo a la propuesta de Saeko—. Yo gano.

Miró hacia atrás y por un momento pareció dibujársele una sonrisa juguetona en su rostro. Sacudió la cabeza para volver a encauzar su dirección y dejó a Saeko sola en su nuevo hogar, con el pelo ondeando mientras se alejaba.

Spoiler: Mostrar

¡Fin del Prólogo!

¡Muy bien! Has sabido seguir los acontecimientos que le han ido sucediendo a tu personaje con eficacia y te has introducido muy bien en él.

[b]Ganas 18 PX. Se te da bien contar lo que está pasando, pero he visto bastantes errores de gramática, sobre todo de puntuación, y algunos acentos gráficos que se te han pasado o estaban y no deberían (diacríticos en partículas interrogativas y exclamativas sobre todo). Muy buen desarrollo y escritura muy fluida. ¡Enhorabuena!

¡Subes al nivel 2!
7 PX para el nivel 3.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron