[Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Prólogo de H.S. Sora, Saito

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor H.S Sora » Sab Oct 20, 2012 1:25 am

El hombre se quedó pensativo como si estuviese recordando algo.

—Sí, cierto, Halloween… Una tradición bastante estúpida. Ninguna fecha del año estrecha los mundos con El Otro Lado. ¿No crees?

Supuse que con "otro lado" se refería al mundo de los muertos , realmente el hecho de imaginarme un mundo así me producía escalofrios. Respecto a su opinión sobre Halloween era muy similar a la mia , realmente había encontrado a otra persona en todo el lugar que pensaba lo mismo que yo...

-Prosiguió-Los muertos descansan para siempre. Pero, dime, ¿qué te ha hecho querer participar en la fiesta?

Lo pensé por unos instantes. ¿Que había hecho que me apeteciese perturbar el descanso de los que yacían bajo tierra?
Mientras parecía esperar mi respuesta se agachó dónde había dejado el ramo y se limitó a apartar algunas calabazas que había colocado alrededor de ella.

—Nadie debería perturbar un cementerio — En ningún momento parecía querer regañarme por mis actos sino que expresaba lo que pensaba al respecto.
En cuanto hubo quedado la tumba despejada, se incorporó nuevamente y se encaró a mí esperando mi respuesta a su anterior pregunta.

-Pues... -intenté pensar en el verdadero motivo , dado que no conocía al hombre no ví mal en sincerarme- Hay alguien muy importante para mí con la que compartía esta tradición... así que ahora que no está y mientras la intento encontrar intento hacer una de las actividades que hacíamos juntos.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor Nell » Lun Oct 22, 2012 12:10 am

Spoiler: Mostrar
Vuelvo a repetirte lo mismo: que el Narrador describa algo, no significa que debas copiarlo tal cual. Por ejemplo, aunque el hombre no te regaña, tu personaje puede verlo como un ataque aun así, como una persona pacífica, puede preguntarse qué hace allí, por qué habla con él, etcétera… Dale vidilla.


El hombre asintió, comprendiendo, y al mismo tiempo, mostrando su disconformidad.

Las tradiciones no siempre tienen que mantenerse —discrepó.

No obstante, cambió de tema, dejándose de centrar en la fiesta de Halloween que tan poco le parecía gustar, y dirigiéndose hacia un punto que había mencionado el muchacho. Puede que tocar un asunto personal no fuera algo que hicieran habitualmente los desconocidos, pero aquel personaje parecía familiarizado con las conversaciones de ese estilo.

¿Por qué no en vez de invertir tu tiempo en decorar un lugar sagrado, buscas a esa persona? Probablemente también quiera rencontrarse contigo —comentó—. Este mundo es muy pequeño. No hay nada en él que pueda pasar desapercibido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor H.S Sora » Lun Oct 22, 2012 5:30 pm

El hombre asintió y seguidamente hizo un comentario al qual casi no presté atención... escuché vagamente como hablaba de Halloween pero en aquél momento no estaba allí escuchandole , me encontraba pensando. Pensando en todos los hechos que me habían sucedido hoy... ¿Podría haber evitado todo esto si no hubiese venido a decorar?

Entonces volvió a retener mi atención cuando al mirarme soltó un comentario que no resultó para nada agradable.

—¿Por qué no en vez de invertir tu tiempo en decorar un lugar sagrado, buscas a esa persona? Probablemente también quiera rencontrarse contigo...

Louise... Pensar en ella me molestó ya que en parte si que quizá tenía algo de verdad , pero aquél desconocido no tenía por qué meterse en mis asuntos. Quizá lo hiciese con buena intención... pero hoy no tenía el día para ponerme a interpretar buenas o malas intenciones.

-¿Acaso dudas un instante de que no lo preferiría? -solté en un tono enfadado. Quizá aquél hombre no tenía la culpa, pero en aquél momento no estaba para encontrar culpables de mis desgracias.

-Pero ignoró mi tono y prosiguió -Este mundo es muy pequeño. No hay nada en él que pueda pasar desapercibido.

-¡Pues te diré que no es fácil! -lo solté con toda la ira que aquella situación me había provocado - ¡No la encuentro por ninguna parte! -mis últimas palabras las dije en un tono más bajo , casi imperteptible- Es como si Ciudad de Halloween la hubiese engullido...
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor Nell » Jue Oct 25, 2012 1:54 am

Enseguida se hizo palpable que el hombre había tocado un punto que ponía a Saito de los nervios: Louise. Aquella chica que desapareció, en un mundo tan pequeño que su presencia no habría pasado, sin duda alguna, desapercibida… ¿Dónde estaría en aquel momento? ¿Celebrando otro Halloween? ¿Recordando que, en una macabra ciudad, un amigo le esperaba? Si era así, el muchacho no podía saberlo.

Ni lo sabría nunca, si se quedaba para siempre en el mismo lugar. En un lugar donde ella no estaba.

Mi nombre es Ryota —se presentó, serenamente y de repente, el hombre, extendiendo la mano para que Saito se la estrechara—. ¿Y qué me dirías si te contara que hay mucho más de lo que ves en este sitio tan pequeño?

Hizo una muy breve pausa, que no derivó en una explicación de aquello que acababa de preguntar, sino en una oferta que podría interesar al muchacho.

No sé a quién has perdido, ni adónde van a parar las personas que se marchan —murmuró—. Pero sí puedo enseñarte todo lo que yo sé. Quizá sea suficiente para encontrar lo que buscas… o quizá no. Tú decides.

Mantuvo su mano en el aire, a la espera de que Saito decidiera estrechársela o no. Si lo hacía, daría por hecho que lo aceptaba. Si no… puede que el joven tuviera alguna pregunta más para aquel desconocido tan peculiar que le ofrecía un trato muy poco concreto…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor H.S Sora » Jue Oct 25, 2012 4:45 pm

Enseguida me dí cuenta de que estaba encendido , furioso , de todo menos calmado y sereno. Realmente no se porqué exploté de esa manera... pero antes de dar con la respuesta el hombre desconocido se presentó con un aire extraño.

—Mi nombre es Ryota —dijo de una manera en el que su tono de voz no sonaba para nada vanidoso , es más al instante extendió su mano para que aparentemente se la estrechara.

Antes de volver a presentarme , prosiguió.

-¿Y qué me dirías si te contara que hay mucho más de lo que ves en este sitio tan pequeño?

-¿M-Mucho más que este lugar? -murmuré sorprendido aunque a la par me encontraba confuso , ya que no entendía nada.

"Ryota" se tomo una breve pausa , como si esperase a que toda aquella información me llegase. Seguidamente continuó.

—No sé a quién has perdido, ni adónde van a parar las personas que se marchan... pero sí puedo enseñarte todo lo que yo sé.

-¿Todo lo que sabes? ¿Personas que se "marchan"? -no me molesté en poner tono ironico a mi pregunta pero Ryota parecia un sabio diciendo aquello , cosa que por su apariencia no lo demostraba.

-Quizá sea suficiente para encontrar lo que buscas… o quizá no. Tú decides.

Aquella mano se mantuvo en el aire, y si aquella mano me ofrecia conocimiento y ayuda para encontrar a Louise sería más que bienvenida...pero antes de aceptar debía asegurarme que lo que iba a hacer no tenia ni trampa ni cartón.

-Antes de nada me gustaría saber algo... ¿Que papel desempeño yo en esto? Me ofreces conocimientos y alguna que otra respuesta , pero me imagino que como todo en esta vida tiene un precio. -hize una breve pausa- Y quiero saber cual es el precio de tu oferta.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor Nell » Dom Oct 28, 2012 11:19 pm

Ryota hasta pareció agradecido de que Saito lo preguntara.

Bien visto —le felicitó—. Quizá ya los conozcas… Unas criaturas que han aparecido hace poco por todos los lados, los “sincorazón”. Sin seres de pura oscuridad. ¿Quiere decir esto que sus intenciones son malvadas? No. Ni siquiera tienen una razón que los haga seres morales. No están de ningún lado, pero pueden servir a los fines de los más fuertes que saben como controlarlos.

El hombre alzó ambas manos. Junto al movimiento de éstas, dos de las criaturas que había visto antes Saito, surgieron de las sombras, como muertos vivientes que se levantan. Esta vez, no destrozaron nada. Se limitaron a quedarse quietas, como marionetas que eran.

Mi intención es experimentar con el mundo. Con los mundos. ¿Hasta qué punto lo que vemos es real? ¿Cuál es el verdadero equilibrio entre las esencias que creemos en continua lucha? —inquirió—. Las respuestas no van únicamente si esperamos. Pero, te advierto: si crees en una justicia absoluta de la luz, y no en una propia, de nada te servirán mis enseñanzas. Tú decides.

Los sincorazón desaparecieron. En su lugar, Ryota hizo aparecer una extraña espada en su mano, con forma de llave.

Esta es la Llave Espada —le presentó al chico—. Desde varias generaciones, innumerables guerreros la han empuñado con la intención de salvaguardar el universo. Cuál será tu papel, has preguntado, ¿no? Ayúdame con los objetivos que te plantee, y te daré todos los medios para que cumplas los tuyos.

Le ofreció el mango de la Llave. Era un momento crucial para Saito. Tenía que decidir si aceptar… o no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor H.S Sora » Dom Oct 28, 2012 11:56 pm

—Bien visto —pareció tono de felicitación , pero a la vez irónico—. Quizá ya los conozcas… Unas criaturas que han aparecido hace poco por todos los lados, los “sincorazón”.

-S-Sí, los he llegado a ver y todo...

-Sin parecer importarle mi experiencia prosiguio- Són seres de pura oscuridad. ¿Quiere decir esto que sus intenciones son malvadas? No. Ni siquiera tienen una razón que los haga seres morales. No están de ningún lado, pero pueden servir a los fines de los más fuertes que saben como controlarlos.

Lo que decía Ryota parecía razonable , realmente no les había visto matar a nadie salvo a mis decorados de Halloween... Pero antes de poder seguir pensando en su explicación alzó ambas manos y surgieron de las sombras. Pensé que coger algo para evitar que volviesen a destrozarlo todo , pero esta vez se quedaron quietos.

—Mi intención es experimentar con el mundo. Con los mundos. ¿Hasta qué punto lo que vemos es real? ¿Cuál es el verdadero equilibrio entre las esencias que creemos en continua lucha?

-Pues no lo se la verdad...-dije encogiendome de hombros.

-Las respuestas no van únicamente si esperamos. Pero, te advierto: si crees en una justicia absoluta de la luz, y no en una propia, de nada te servirán mis enseñanzas. Tú decides.

Acto seguido los monstruos desaparecieron. Pero a su vez Ryota hizo aparecer un objeto extraño , un llavero gigante o algo parecido. Al ver mi cara de asombro ante el arma decidió proseguir.

—Esta es la Llave Espada. Desde varias generaciones, innumerables guerreros la han empuñado con la intención de salvaguardar el universo. Cuál será tu papel, has preguntado, ¿no? Ayúdame con los objetivos que te plantee, y te daré todos los medios para que cumplas los tuyos.

-¿T-Todos los medios?-tragué saliva para la decisión que debía tomar a continuación...

Me ofreció el mango de la "Llave" en silencio. Ryota ya había respuesto mis preguntas y ahora tenía que decidir... Tomé aire unos segundos. Una oportunidad así no se le presenta a cualquiera y no podía dejarla escapar... quizá fuese una trampa pero realmente aquél hombre cuyas intenciones no conocia aún, no tenía porqué engañarme. Un trato equivalente , yo le ayudaba a él y así el me ayudaría a poder encontrarla...

Miré la foto antes de tomar la decisión que marcaría un final a lo que esta ahora había estado viviendo. Levanté la vista hacia el colgante y miré la foto de su interior
Spoiler: Mostrar
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyYWQpfKPYxrS9HGTZcmfndkOi453ETyO-JRG61SPVRj8AjLhjFCz15_mk
la encontraría aunque ello significase juntarme con lo peor de los "mundos" que Ryota había descrito... No hice esperar más tiempo a Ryota , pues ya estaba seguro de mi decisión.

-Mi propia justicia es la que me hace ser quien soy , así que no hace falta que se preocupe por eso -cogi el mango que me ofrecía con firmeza y decisión- esa justicia y fuerza me llevarán a salvar a la persona perdida y a la vez tan querida para mí.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor Nell » Lun Oct 29, 2012 1:25 am

La Llave Espada desapareció de la mano del chico, para reaparecer de nuevo en la de Ryota. Sin embargo, una nueva sensación recorrió a Saito. Sí, era bastante extraña. Pero no le sería raro afirmar que, si lo deseaba, podría convocar, a través de ese sentimiento, el mismo arma que hacía poco acababa de empuñar. Otra diferente. Otra suya.

Sabias palabras para alguien tan joven —alabó de nuevo Ryota—. Quizá ya lo sepas por mis anteriores palabras, pero no todo lo que has visto hasta hoy es lo que existe. Hay otros mundos, aparte de éste. Si vienes conmigo, vivirás en otro distinto, a partir del cual podrás moverte libremente. Es por eso que también debo preguntarte algo… ¿Quieres despedirte de alguien antes de partir?

Si la respuesta era afirmativa, Ryota dejaría tiempo a Saito a sus anchas, mientras esperaba su regreso pacientemente en el cementerio. Si no, o una vez este volviera, continuaría con la lección.

Para viajar entre los mundos sólo necesitas poco más de lo que ya te he entregado. Vuelve a convocar tu Llave —pidió Ryota—. Y observa, para poder imitarme.

Repentinamente, lanzó su propia arma al aire… para que esta volviera en forma de vehículo, de Glider, que flotaba por sí mismo y podía transportar a un pasajero. Bastante útil si Saito iba a viajar entre mundos a partir de entonces.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor H.S Sora » Lun Oct 29, 2012 6:00 pm

La Llave Espada desapareció cuando la estaba sosteniendo y esa apareció en la mano de Ryota. Algo extraño me pasaba , sentía algo que parecía que hasta ahora había estado durmiendo. Quizá esa sensación fuese la que permitia a los "portadores" invocar el arma y utilizarla a voluntad.

—Sabias palabras para alguien tan joven —Dijo de nuevo con aquél tono—. Quizá ya lo sepas por mis anteriores palabras, pero no todo lo que has visto hasta hoy es lo que existe. Hay otros mundos, aparte de éste. Si vienes conmigo, vivirás en otro distinto, a partir del cual podrás moverte libremente. Es por eso que también debo preguntarte algo… ¿Quieres despedirte de alguien antes de partir?

-Realmente no tengo a nadie de quien me quiera despedir... Pero si me gustaría hacer algo.

Rápidamente me dirijí hacia la bolsa que una vez había contenido los adornos de Halloween y gracias a papel que puede recortar y un lápiz que encontré ahí pude escribir una breve nota. En ella simplemente me despedia de todos , agradeciendoles su amabilidad a lo largo de esos años y intenté explicar como pude que aquella voz había hablado sobre dañar la reputación de Jack o algo similar , así que les escribí que tuviesen cuidado.

Al terminar mi nota volví sobre mis pasos y allí se encontraba Ryota , esperándome paciente.

-Ya he terminado -dije con algo de seriedad.

—Para viajar entre los mundos sólo necesitas poco más de lo que ya te he entregado. Vuelve a convocar tu Llave. Y observa, para poder imitarme.

Repentinamente, lanzó la suya al aire… y antes de poder decir nada al respecto volvío en forma de un extraño vehículo que flotaba y que además tenía cabidad para una persona.

Intenté centrarme en la primera "tarea" que me había concertado. Recurrí a ese sentimiento de nuevo , sabía que si lo utilizaba como debía lograría mi propósito. Cerré fuertemente los ojos e hice avanzar mi mano derecha hacia delante , como si buscase agarrar aquél sentimiento con todas mis fuerzas y entonces algo que no podría explicar había sucedido. De pronto noté un resplador que me cegó aún con los ojos cerrados , y para mi sorpresa cuando los abrí encontré un arma similar a la que Ryota había empuñado y me había ofrecido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quizá su diseño era más simple que la otra... pero no importaba , ese arma me daría las respuestas que buscaba.

-¿Solo me queda tirarla hacia el cielo no? -tragué saliva ya que esa prueba parecia más difícil que la anterior.

Respiré hondo y tire la llave con todas mis fuerzas , si habia sido capaz de invocarla seguro que volvería junto a mí.

Spoiler: Mostrar
En mi siguiente post (después del tuyo) supongo que tendré que poner la forma del Glider que convoco. ¿No hay ningún requisito específico no?
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor Nell » Mié Oct 31, 2012 2:24 am

Spoiler: Mostrar
No, bueno, en teoría, podrías haberlo puesto este turno, pero en el siguiente también puedes hacerlo. No hay ningún requisito, pero ten en cuenta que tiene que ser para una sola persona, no puedes poner un barco volador o algo así.

Por cierto, este es tu último post.


Ryota, ante la pregunta, simplemente asintió.

Y Saito pudo comprobar, de primera mano, cómo su arma se transformaba, igualmente, en otro vehículo volador. Uno propio, uno suyo. Con obvias diferencias frente a las del Maestro.

Ahora, ponte esto —le indicó Ryota, entregándole un aro metálico, flexible y moldeable—. Nunca viajes sin él. Observa.

Se palpó en pecho, hasta presionar en un punto no demasiado concreto. Tal y como había sucedido a la Llave Espada, Ryota brilló durante un momento, y tras la resplandeciente luz, se vio envuelto en una armadura de cuerpo completo, a través de la cual no se le veía ni el rostro.

Colócatelo en algún lugar y presiónalo. En cuanto estés listo, te enseñaré el camino —le advirtió—. Aún quedan muchas cosas por enseñarte, pero tiempo al tiempo. Lo primero es abandonar este turbio lugar.

Algo estaba a punto de comenzar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor H.S Sora » Mié Oct 31, 2012 2:03 pm

Antes de poder comprobar como mi maestro me asentia al haber tirardo mi Llave Espada, un vehículo descendio de los cielos. No un vehículo cualquiera , mi vehículo volador.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Quizá no fuese muy parecido al de Ryota , pero me gustaba. Tenía un diseño algo tenebroso... cosa que haría que nunca olvidara a Ciudad Halloween ni a sus habitantes. Además me conformaba con que tuviese una utilidad similar. Salté dentro de la nave y entonces Ryota intervino.

—Ahora, ponte esto —Me entregó un aro metálico, flexible y aparentemente moldeable—. Nunca viajes sin él. Observa.

Su última frase sono seria , incluso me incomodó , pero no le dí importancia. Acto seguido , se palpó en el pecho y presionó en un punto que no pude acabar de ver del todo bien y al hacerlo , Ryota pareció que brillaba durante unos instantes y al disiparse esa luz , pude ver como una armadura le envolvía el cuerpo completo incluyendo la cara.

—Colócatelo en algún lugar y presiónalo. En cuanto estés listo, te enseñaré el camino. Aún quedan muchas cosas por enseñarte, pero tiempo al tiempo. Lo primero es abandonar este turbio lugar.

Me quedé un rato observando aquél circulo , parecía que lo podía colocar en cualquier parte de mi cuerpo así que lo moldeé un poco y lo coloqué en mi muñeca izquierda y tal y como pensaba se adhirió perfectamente. Entonces decidí pulsarlo y ver que clase de armadura tenía.

Al pulsarlo , una luz me envolvió de la misma manera que lo hizo con Ryota y al terminar pude ver como me encontraba envuelto en una armadura metálica o similar pero aparentemente más resistente.

Spoiler: Mostrar
Imagen Sé que es bastante grande así que sería esta pero adaptada a mis medidas xD


Otros mundos , Llaves espada , armaduras , vehículos que vuelan... todo esto parecía ser un sueño , pero sabía perfectamente que no lo era. Observe a mi nuevo maestro que se encontraba en su vehículo paralelamente al mio.

-Cuando quieras Ryota, yo ya estoy listo -intenté sonar firme y convencido pero en parte sentía algo de tristeza por dejar Ciudad Halloween.

No era de extrañar , había vivido muchos momentos felizes con Louise... Louise. ¿En que mundo estaría ahora? ¿Como llegó a salir del nuestro? ¿Por qué no me avisó? ¿Estaría bien? Todas aquellas preguntas recorrían mi mente... Y sabía que Ryota podría darme respuestas tarde o temprano. Alzé la vista para poder contemplar por última vez el cielo que ahora nos envolvia, su luna llena brillaba con fuerza junto a las estrellas de su alrededor.

-Louise... -cogi suavemente el colgante- Dame tiempo para encontrate. -Alzé más la voz para que mi maestro pudiese escucharme- Ryota , ahora sí que estoy listo.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor Nell » Jue Nov 01, 2012 2:37 am

Partieron. Dejando atrás no sólo el mundo que había visto crecer a Saito, sino también… la decoración aún no concluida del cementerio que le habían asignado al muchacho. Quienquiera que retomara su trabajo, lamentaría, sinceramente, su marcha.

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Prólogo!

Obtienes
- 13 PX. No ha estado mal, has pillado la esencia del rol y has empezado a concienciarte con tu personaje. Sin embargo, cometes errores de expresión, ortografía y una extraña manía de separar demasiado las comas, no sé por qué (asd , fgh). Cuida lo que escribes a partir de ahora, ve haciéndote una mejor idea de tu personaje, y ánimo con el rol.
- Llave Espada “Cadena del Reino”.
- Armadura.
- Materialización del Arma.

Es posible que la Trama tarde un poco. ¡Ten paciencia, por favor!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron