[Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Prólogo de Finn Watterson

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

[Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Sab Nov 17, 2012 10:09 pm

Spoiler: Mostrar
Prólogo de Pistacho



Imagen



Un nuevo amanecer se asomaba en el horizonte, iluminando con sus hermosos rayos de sol la majestuosa infraestructura del castillo, centro y pilar de Ciudad Disney.

Había existido mucho revuelo durante los últimos meses: una mujer había intentado acabar con su querido soberano, el Rey Mickey. Sin embargo, sus planes se torcieron debido a la intervención de un caballero procedente de un lugar muy lejano... bueno, eso es lo que al menos había llegado a oídos de Finn Watterson, pero en ese momento poco le importaba en lo referente a ello.

Pues su principal meta en la vida, era encontrar precisamente un lugar donde disfrutarla. Al día siguiente cumpliría los dieciocho años, por lo que sólo le quedaba un día para abandonar el Orfanato y convertirse en un adulto... tendría que buscarse un trabajo para no acabar como un gato callejero, aunque, ¿para qué engañarse? Si ya era muy conocido por ese apodo en la ciudad. Aunque tampoco quería asimilar que le afectara.

Porque Finn era bromista, sociable y siempre con una sonrisa asomando entre sus bigotes gatunos.

Saliendo ese día del Orfanato, tendría varias opciones a elegir: podría probar suerte en la plaza donde se montaban los juegos, en las calle de comercio donde el trabajo era más duro o, ¿por qué no? Acercarse al castillo y probar a buscar un oficio al servicio de Su Majestad. Aunque esta última idea era algo más arriesgada.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Dom Nov 18, 2012 1:47 am

Spoiler: Mostrar


¡Buenos días! —grité a pleno pulmón nada más salir a la calle, elevando los brazos hacia el cielo para estirarme.

O malos días, como lo quisiera ver. Para los habitantes de Ciudad Disney hoy sería un día como otro cualquiera, pero para mí las cosas eran distintas. Un día. Solo me quedaba un día para cumplir los dieciocho años y tener que despedirme del orfanato donde me había criado. Y sin un lugar al que ir, lo tenía todo muy negro.

La única solución para salir de todo este lío era conseguir dinero para poder alquilar un piso o algo así, pero eso implicaba encontrar un "trabajo". Agh, odiaba esa palabra con todas mis fuerzas. Ponerse a trabajar significaba ser responsable, atento, serio...significaba ser un adulto. Mis días de fiesta por las calles de la ciudad estaban contados, y aunque yo lo tenía claro y prefería antes besar a un chucho pulgoso en los morros que ponerme a currar, el orfanato me lo había dejado claro: ellos ya no podían hacer más por mí. Así que era o trabajar, o vivir en la calle cual gato callejero. Y una cosa era tener ese título como apodo, y otra serlo de verdad.

Bueno, habrá que pasar a la acción... —comenté en voz alta para mí mismo mientras caminaba sin mucha prisa por las calles, sin hacer mucho caso a las personas con las que me cruzaba—. ¿A dónde podría ir?

» Podría ir a la plaza donde están los juegos...pero los dueños me tienen fichado por hacer trampas, dudo que alguno de ellos me contratase. También está la calle del comercio, pero todos esos trabajos tienen pinta de ser muy duros y aburridos...paso. Pero si descarto esos sitios, ¿a dónde voy?

Fue entonces cuando algo, como por arte de magia, llamó mi atención. Algo que siempre había estado ahí, y que era tan habitual en su vida que apenas le prestaba atención: el Castillo Disney.

¡Bingo! —grité emocionado, ajeno a cómo la gente a mi alrededor me miraba—. ¿Por qué no se me había ocurrido antes? Seguro que los reyes son unos ricachones a los que les sobra el dinero, ¡fijo que tienen un trabajo para mí! Podría trabajar como chico de los recados, jardinero...me pregunto si ya tendrán un bufón, a mí me encanta hacer payasadas. ¡O incluso podría meterme en la guardia real, juas!

Decidido, cargado de energía y con una sonrisa en la boca, eché a correr hacia el castillo a toda velocidad. El tiempo corría en mi contra y no podía perder ni un segundo. El castillo me esperaba con la esperanza de poder cambiar mi vida...o tal vez no.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Dom Nov 18, 2012 2:17 pm

Spoiler: Mostrar


Finn tenía grandes sueños, aunque jamás se le había ocurrido formar parte del ejército. También estaba la posibilidad de ser bufón en el castillo, para alegrar las mañanas del rey y la reina, o, ¿por qué no? Detestaba los trabajos asociados a esfuerzo, como fregar, barrer, limpiar cristales, cocinar, lavar la ropa... pero lo más seguro es que empezase desde abajo en la corte del Rey Mickey.

Aunque, para qué engañarse, seguramente se conformaría con tener un techo donde vivir. Tendría que adaptarse a lo que el destino le ofreciera.

Las grandes puertas del castillo imponían sobremanera. Por primera vez en su vida, el joven gato antropomórfico se sentiría pequeño, una hormiga ante lo majestuoso e impresionante que parecía la corte a pocos metros.

Fue bien recibido por los sirvientes, todos y cada uno de ellos parecían tan campechanos y hogareños que Finn dudaba si realmente se encontraba ya en el interior del castillo. Algunas caras conocidas le hicieron tragar saliva, pues quizás conocieran su mala fama en las calles de la ciudad.

Cuando pudo explicar los motivos por los que se encontraba allí, fue guiado por unas cuantas escobas mágicas —¡increíble, objetos con vida propia!— hasta el despacho de Su Majestad.

Una vez se abrieron las puertas, fue inevitable que en lo primero que se fijara, o que percataría con sus sentidos gatunos al entrar allí dentro, fue el desagradable olor de aquello que más odiaba en su ciudad: los perros.

Lo que él consideraba un chucho pulgoso descansaba plácidamente en un cómodo cesto. Ni se inmutó ante la presencia del joven Finn.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y en el escritorio, concentrado entre grandes pilares de hojas, se encontraba el soberano a quien todo habitante de Ciudad Disney infundía respeto y cariño. Su Majestad.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Oh, buenos días! —dijo efusivo el pequeño ratón admirado por muchos, dejando de lado el papeleo y mirando a Finn con curiosidad— Perdona, tu audición debería haber sido en la sala del trono, pero a estas horas de la mañana las escobas están locas por tenerlo todo limpio —sus últimas palabras fueron ahogadas en una risa cantarina, muy característica del Rey Mickey—. Esto, ¿Finn, verdad? Hace unos minutos me han avisado de tu visita. ¿Qué se te ofrece en el castillo, joven?

Su Majestad era tal y como la habían descrito en el Orfanato, incluso alguna vez lo había visitado. Sin embargo, Finn debía ser muy pequeño para recordarlo o no coincidía con él por estar todo el día en la calle jugando y trasteando.

Era la oportunidad perfecta para impresionar al Rey y encontrar un hogar.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Lun Nov 19, 2012 1:36 am

Spoiler: Mostrar


Miau... —dije con la boca abierta, admirando las puertas del castillo.

Desde luego, era la primera vez que me encontraba tan cerca del imponente castillo. Este lugar siempre había sido un sitio sagrado para la ciudad, uno al que no había que acercarse a la ligera. Y el motivo estabaa claro: el castillo imponía a cualquiera (incluso a mí) y hacía que te sintieses pequeño ante su tamaño y majestuosidad. Y ahora estaba aquí, justo delante de las puertas dispuesto a entrar a pedir un trabajo. Tal vez estaba pecando de ingenuo o de iluso, pero no perdía nada por intentarlo. Además, ¡vería el castillo por dentro! Algo genial para fardar por la calle.

¡TOC, TOC! —grite a pleno pulmón para llamar la atención de los de dentro—. ¡Abuelita abre la puerta que viene el gatooo~!

Me arrepentí al instante de haber soltado esa parida, pero no me había podido resistir. Por suerte, las puertas se abrieron tras mi grito y pude pasar al interior del castillo. Sorprendentemente, y a pesar de mi peculiar manera de entrar, los sirvientes me recibieron con total naturalidad y de forma muy amable, casi parecía como si todavía estuviera en la ciudad. Incluso llegué a ver a varios rostros conocidos entre los sirvientes, pero ninguno llegó a decirme nada (espero que no se chiven de mis "antecedentes"...).

Yo...esto...querría hablar con el Rey...o con la Reina, me da igual —comenté cuando me preguntaron por el motivo de mi visita—. Estoy buscando trabajo y...

No me hizo falta dar más explicaciones, pues enseguida unas extrañas escobas (¿de dónde habrán salido estas cosas? ¡Se mueven solas! Me pregunto dónde podría comprar una, juas) empezaron a guiarme a través del castillo. Caminaba nervioso, pensando en qué le iba a decir el Rey o cómo podía impresionarle, sin fijarme mucho en los detalles del castillo o por dónde me estaban llevando, hasta que me di cuenta de que nos habíamos parado delante de una pequeña puerta. Las escobas me hicieron señas para que entrase, y sin pensarlo dos veces entré.

¡Blegh! —no pude evitar soltar un grito de asco y llevarme una mano a la nariz nada más entrar en la habitación. La causa: un horrible olor a chucho inundaba toda la sala—. Uy, perdón.

Empezábamos bien. Me encontraba en un pequeño despacho (¿por qué no me habían llevado a la sala del trono? ¡Yo quería verla!), lleno de estanterías con libros y retratos. Durmiendo en un cesto estaba el responsable del olor, un chucho pulgoso que ni se había inmutado ante mi llegada; pero lo que realmente importaba era el escritorio y la persona que estaba a su lado: el Rey Mickey.
Tenía que intentar comportarme con respeto y educación (o por lo menos intentarlo), y no solo por ganar o perder un trabajo, si no por la importancia del rey. La gente de la ciudad le respetaba y le admiraba a rabiar, sería con facilidad la persona más querida de todo el reino. Alguna vez había visitado el orfanato, pero en la primera ocasión yo era muy pequeño como para recordarlo, y las siguientes me había pillado en las calles (para variar). También le había visto en los actos públicos, pero nunca tan de cerca. Y la impresión que daba teniéndole frente a frente era...¡que pequeño es!

¡Oh, buenos días! —dijo efusivo el pequeño ratón, dejando de lado el papeleo y mirándome con curiosidad— Perdona, tu audición debería haber sido en la sala del trono, pero a estas horas de la mañana las escobas están locas por tenerlo todo limpio —sus últimas palabras fueron ahogadas en una risa cantarina, algo que me dejó un poco descolocado. Por lo menos el misterio de la sala del trono estaba resuelto—. Esto, ¿Finn, verdad? Hace unos minutos me han avisado de tu visita. ¿Qué se te ofrece en el castillo, joven?

Esto...sí, me llamo Finn. Verás...digo veréis, Su Majestad —el hablarle de usted a alguien era difícil para mí, pero en esta ocasión tenía que medir mis palabras, o intentarlo por lo menos—. Vivo en el orfanato, pero voy a cumplir dieciocho años y tendré que abandonarlo...han intentado buscarme un sitio donde vivir, pero no ha habido suerte. Tampoco tengo dinero, y me preguntaba si tú...usted, tendría algún trabajo para mí.

» ¡Podría trabajar como chico de los recados! O como bufón real, no sé si ya tendrás uno, pero se me da genial hacer payasadas y también sé hacer malabares y trucos de magia...¿O qué tal de cartero real? Conozco la ciudad como la palma de mi mano, estaría chupado. Cualquier cosa que no suponga mucho esfuerzo sería perfecta para mí... y si no hay suerte, siempre podría entrar en la Guardia Real...¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Lun Nov 19, 2012 1:11 pm

El Rey Mickey escuchó atentamente todas las propuestas atropelladas del joven gato, y no pudo evitar reír ante su entusiasmo. Levantó una de sus manitas, ajustadas en un gracioso guante blanco, como haciendo ademán de que parara:

¡Parece que tienes mucha energía, Finn! —dijo Su Majestad, levantándose de la silla del escritorio. Por un momento, sólo se pudieron asomar sus orejas, grandes y redondas, hasta que volvió a aparecer tras la mesa para acariciar la cabeza de su fiel perro— Pero, mmm... en el ejército tendría que pasar mucho tiempo hasta que el Capitán te pudiese dar un puesto en sus filas. Y, por lo que se ve, eres un muchacho bromista al que le gusta alegrar el día a los demás.

>> Pero tienes potencial. No sería justo para ti quedarte de bufón sólo para satisfacerme a mí o a la Reina. Ella nunca me lo perdonaría.

Una cara entrañable surcó el rostro de Su Majestad. Tan cercano, tan amable y considerado, ¿pero a qué se refería con tener potencial?

Eso de cartero real, me ha dado una idea.

El Rey Mickey esbozó una sonrisa, mirando de arriba abajo a Finn, o bueno, sólo de arriba, pues era demasiado pequeño a comparación del gato.

Por desgracia, ya tengo un Cartero Real a mi servicio en la Ciudad.

>> Sin embargo, no tengo ninguno en el intersticio de los mundos.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Lun Nov 19, 2012 3:29 pm

Que el rey se echara a reír con mi improvisado "discurso" me pilló por sorpresa, y me dejó cuanto menos descolocado. ¿Sería bueno que se estuviese riendo? ¿O todo lo contrario...?

También podría... —intenté decir, pero Su Majestad levantó la mano en cuanto empecé a hablar de nuevo, como haciendo ademán de que parara.

¡Parece que tienes mucha energía, Finn! —dijo el Rey, levantándose de la silla del escritorio. Por un momento mientras caminaba solo se pudieron ver sus enormes y redondas orejas (¿cómo alguien tan bajito ha llegado a ser rey?), hasta que volvió a aparecer tras la mesa para acariciar la cabeza de su chucho— Pero, mmm... en el ejército tendría que pasar mucho tiempo hasta que el Capitán te pudiese dar un puesto en sus filas. —bueno, entrar en el ejército nunca me había ilusionado, siempre lo consideré como el último recurso—. Y, por lo que se ve, eres un muchacho bromista al que le gusta alegrar el día a los demás.

>> Pero tienes potencial. No sería justo para ti quedarte de bufón sólo para satisfacerme a mí o a la Reina. Ella nunca me lo perdonaría.

Adiós a ser el bufón real. No pude evitar desanimarme cuando me lo dijo, pues ser un bufón parecía el trabajo perfecto para alguien para mí (consistía en hacer payasadas todo el día, ¿quién no querría eso?). Y encima lo hacía por mí, y en parte también por la Reina.
Aunque que me dijera lo de que "tienes potencial" fue lo más raro. ¿A qué se referiría? Siempre me habían dicho que tenía potencial, pero para convertirme en un delincuente juvenil o para acabar como un vagabundo. Nunca me lo habían dicho en el buen sentido...

A mí no me importaría... —intenté decir para que reconsiderara la opción del bufón, pero el Rey no tardó en interrumpirme para añadir algo más.

Eso de cartero real, me ha dado una idea. —una enigmática sonrisa apareció en el rostro del ratón mientras me examinaba de arriba a abajo— Por desgracia, ya tengo un Cartero Real a mi servicio en la Ciudad.

¡Mierda!

>> Sin embargo, no tengo ninguno en el intersticio de los mundos.

¿El qué de los qués? —pregunté extrañado, sin estar muy seguro de haber escuchado bien.

No había entendido muy bien lo último que había dicho, pero sí que tenía una cosa clara: había sonado como una oferta para un puesto de trabajo. ¡Yeah!
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Lun Nov 19, 2012 4:55 pm

Fue entonces cuando el fiel y leal compañero del Rey se despertó, acercándose a Finn con curiosidad y olisqueando por sus piernas, algo que podría incomodar al pobre chico-gato. Su Majestad lo llamó con un silbido, y el perro dejó de lado a Finn para volver a los pies de su amo, lamiendo su cara

¡Oh, para Pluto! —dijo el Rey Mickey, riendo. En cuanto se libró del can, fue a contestar al joven— Dime, Finn. ¿Alguna vez te has preguntado qué hay más allá de las fronteras de esta ciudad?

Su Majestad esperó la respuesta de Finn. Fuese cual fuese, seguiría por donde lo había dejado:

Existen otros lugares, lejanos, pero existen —explicó, haciendo una pausa para que Finn pudiese asimilar aquello—. Otros mundos.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Mar Nov 20, 2012 12:31 am

El rey se disponía a responder a mi pregunta cuando fue interrumpido por algo, o mejor dicho por alguien: el chucho pulgoso se había despertado. Y al animal lo primero que se le ocurrió fue acercarse a mí para olfatearme las piernas. Blegh, que asco.

Ho-hola perrito, se bueno y vete... —estaba bastante incómodo con esta situación, pero tenía que mantener las formas en un momento como este, y más ahora que el rey estaba a punto de darme un trabajo (o eso creía). En situaciones normales, ya habría pegado un brinco y estaría lo más lejos posible del can.

Por suerte para mí, Su Majestad no tardó en silbar para llamar la atención del perro, que volvió hasta él y empezó a lamerle la cara. Re-blegh.

¡Oh, para Pluto! —dijo el Rey Mickey, riendo. En cuanto se libró del chucho, devolvió su atención hacia mí— Dime, Finn. ¿Alguna vez te has preguntado qué hay más allá de las fronteras de esta ciudad?

La verdad es que nunca me lo he planteado —confesé sin problemas. Lo que hubiera fuera de Ciudad Disney nunca me había interesado, prefería centrarme en lo de dentro—. Supongo que habrá otras ciudades, ¿no?

Existen otros lugares, lejanos, pero existen —parece que no iba tan descaminado con la idea de las otras ciudades. ¿El rey planeba utilizarme como cartero a larga distancia?

Entiendo...

Otros mundos.

Vale, eso sí que era raro. Otros mundos...¿a qué se referiría? Una cosa era pensar en otras ciudades además de Ciudad Disney, ¿pero otros mundos? ¡Este tío me estaba gastando una broma!

¿Me estás tomando el pelo? —para variar, me arrepentí enseguida de haberlo dicho y procuré corregirlo—. Quiero decir...no entiendo lo que quiere decir con eso de otros mundos, Su Majestad. Suena demasiado...¿fantasioso?.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Mar Nov 20, 2012 1:19 pm

No tanto como crees, Finn —dijo Su Majestad, acariciando la cabeza de Pluto—. Te contaré lo que existe más allá de nuestras fronteras.

>> Como he dicho, existen otros mundos. ¿Nunca te has parado a contemplar el infinito manto de estrellas que nos acuna todas las noches con su luz? Nosotros somos una estrella más en el firmamento. Así es, cada estrella es un mundo. Y sí: existen miles, millones.

El Rey Mickey se interrumpió para buscar entre la montaña de papeles un sobre. Sacó de él una carta perfectamente doblada y, mientras leía su contenido, le siguió explicando a Finn acerca de la sorprendente información que le estaba revelando.

Spoiler: Mostrar


Todos son diferentes, con sus gentes, sus costumbres, algunos no tienen soberanos que los guíen, otros sí.

>> Sin embargo, todos tienen un enemigo en común. Gracias a la Piedra Angular de Luz, de la cual habrás oído hablar, estamos protegidos frente a la amenaza que suponen. Seres de oscuridad, hechos a partir de la propia de nuestros corazones. Nacen de ella, pero carecen de corazón. Suponen un peligro para todos. Los sincorazón.

Pluto comenzó a tiritar, acurrucándose a los pies de su amo. Era como si hubiese visto alguna vez a tal terribles criaturas, y supo transmitir su miedo a Finn.

Existe una orden de Caballeros, portadores de un arma capaz de derrotar a los sincorazón: la Llave-Espada. Conocen el secreto de la existencia de otros mundos, y su misión es más que noble: mantener el equilibrio entre luz y oscuridad, mantener a raya a esos monstruos de nuestros corazones y evitar la destrucción de los mundos —el soberano, serio, dirigió entonces sus ojos al muchacho gatuno—. Finn, ¿te gustaría unirte a ellos?

>> Pareces tener ganas de probarte a ti mismo. Los Maestros de la Llave-Espada te darían un nuevo hogar, sabiduría y un arma con la que luchar por lo que más amas, harías buenos amigos. Representarías, como otros aprendices, a Ciudad Disney, y, ¡tranquilo! Podrías volver cuando quisieras.

Su Majestad esperó paciente la respuesta de Finn.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Mar Nov 20, 2012 7:06 pm

No tanto como crees, Finn —dijo Su Majestad, acariciando la cabeza del chucho—. Te contaré lo que existe más allá de nuestras fronteras.

Vaaale... —fue lo único que se me ocurrió decir.

No estaba muy seguro de si de verdad el Rey Mickey estaba hablando en serio o si todo esto era una gran broma pesada, pero no perdía nada por ver a dónde llevaba esto. Me limité a asentir, preparado para escuchar lo que el rey tuviera que decir.

>> Como he dicho, existen otros mundos. ¿Nunca te has parado a contemplar el infinito manto de estrellas que nos acuna todas las noches con su luz? Nosotros somos una estrella más en el firmamento. Así es, cada estrella es un mundo. Y sí: existen miles, millones.

El pequeño rey se interrumpió para buscar algo entre una montaña de papeles. Por mi parte, si antes estaba confuso, ahora aún más. ¿Cada estrella era un mundo? Miau...
Tras buscar un poco, Su Majestad encontró lo que estaba buscando: una carta perfectamente doblada. Tras cogerla con cuidado y alisarla, empezó a leerme su contenido.

Spoiler: Mostrar


Todos son diferentes, con sus gentes, sus costumbres, algunos no tienen soberanos que los guíen, otros sí.

>> Sin embargo, todos tienen un enemigo en común. Gracias a la Piedra Angular de Luz, de la cual habrás oído hablar, estamos protegidos frente a la amenaza que suponen. —sí que había escuchado hablar varias veces de que dentro del castillo había una piedra mágica que protegía al reino de la oscuridad o algo así, aunque siempre había pensado que se trataba de un cuento chino— Seres de oscuridad, hechos a partir de la propia de nuestros corazones. Nacen de ella, pero carecen de corazón. Suponen un peligro para todos. Los sincorazón.

Pude notar como Pluto temblaba cuando su dueño mencionó a los monstruos, como si solo pensar en ellos le diera miedo. ¿Tan malos y peligrosos serán estos sin...razón?

Existe una orden de Caballeros, portadores de un arma capaz de derrotar a los sincorazón: la Llave-Espada. Conocen el secreto de la existencia de otros mundos, y su misión es más que noble: mantener el equilibrio entre luz y oscuridad, mantener a raya a esos monstruos de nuestros corazones y evitar la destrucción de los mundos —fue entonces cuando el soberano, con semblante serio, dirigió sus ojos hacia mí—. Finn, ¿te gustaría unirte a ellos?

Erm, yo...esto...

Definitivamente, esto sí que me había pillado por sorpresa. Otros mundos, monstruos malos, caballeros con una llave chupi guay que vencen a los malos...mi cabeza estaba echa un lío. ¡Yo solo quería un trabajo y un sitio donde vivir, nada más!

— Pareces tener ganas de probarte a ti mismo. —¿las tenía? No estaba seguro...— Los Maestros de la Llave-Espada te darían un nuevo hogar, —no pude evitar levantar las orejas de golpe al escuchar esta parte— sabiduría y un arma con la que luchar por lo que más amas, —¿tendría que luchar? Eso ya no me gustaba tanto— harías buenos amigos. Representarías, como otros aprendices, a Ciudad Disney, y, ¡tranquilo! Podrías volver cuando quisieras.

El rey parecía convencido de que esta era una buena oferta, pero yo no estaba tan seguro. Al margen de que todo esto aún podía ser una broma, salir de Ciudad Disney para unirme a unos caballeros raros y luchar contra unos sinrazón muy malosos era un cambio muy radical, tal vez demasiado. Pero por otra parte...era esto, o darle la razón a todos los que pensaban que no valía para nada y acabar viviendo en la calle. Y en el fondo de mí no quería que tuvieran razón, quería demostrar que podía ser algo más que un buscavidas callejero. Aunque bueno, sobre todo no quería perder toda la libertad y diversión que ahora tenía, pero quién sabe, puede que en esos mundos que hay ahí fuera haya más diversión que en esta ciudad, y el ratoncito real ha dicho que siempre podría volver a Ciudad Disney cuando quisiera...un hogar asegurado...mundos nuevos...¿por qué no?

Creo que...sí, me gustaría unirme a la fiesta. Haré pedazos a esos sinrazón, je je —dije después de pensarlo mucho, con una sonrisa en la boca. Eso sí, todavía tenía la mosca detrás de la oreja por si acababa siendo una broma (hasta que no lo viera no acabaría por creerlo del todo)—. Solo un detalle, ¿cuánto se cobra?
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Mié Nov 21, 2012 1:27 pm

¡Eres muy especial, sin duda! —halagó el Rey a Finn, riendo por su último comentario— Allí no te faltará de nada: comida, aseo, descanso.. pero también tendrás clases a las que atender y Maestros a los que servir en el arte de la Llave-Espada.

>> Aunque tengo entendido que hace poco que piden misiones a sus pupilos a cambio de dinero, si eso te interesa.

Su Majestad le dio la mano a Finn, esperando que éste se agachara y la estrechara con sus zarpas gatunas. Una vez hecho eso, Mickey caminó hacia la salida del despacho.

Se lo comunicaré a Tierra de Partida de inmediato —dijo el soberano, guardando la carta en uno de los cajones para no volver a perderla entre los papeles de encima de la mesa—. Ven, Finn. Quiero enseñarte algo.

Tras abandonar el escritorio y una avalancha de escobas invadiesen el cuarto, Finn pudo seguir a Su Majestad hasta la sala del trono. Era majestuosa, si Finn se había sentido impotente ante las puertas del castillo, la sala del Rey le parecería una maravilla.

¿Cuánto de larga era la alfombra roja que conducía a los tronos? Finn observó como el Rey buscaba algo por debajo del suyo. Pulsó algo, una especie de botón... y fue entonces cuando una resplandeciente luz invadió la sala, cegando por completo a Finn.

Cuando el joven pudo abrir de nuevo los ojos, cual fue su sorpresa al ver cómo una trampilla secreta había aparecido frente a los tronos del rey y la reina.

Sígueme.

Una vez bajaron por la trampilla, Finn contempló por primera vez una enorme y cálida bola de cristal, la cual emanaba una luz reconfortante y hermosa.

Esta es la Piedra Angular de Luz —dijo Su Majestad, acercándose a ella—. Una de mis misiones como soberano es protegerla de todo aquel que ose robarla, o usarla con fines oscuros.

>> ¿Notas la luz que nos envuelve? Mantiene alejada a la oscuridad de nuestro mundo.

* * *


Vuelve mañana a primera hora. Te estaré esperando junto a tu nuevo Maestro.

Tras las últimas palabras de Finn, éste podría volver a la ciudad. Su último día en lo que había sido su hogar desde que lo dejaron en el orfanato. Podría ir al centro, al mismo orfanato para contar lo sucedido o a la plaza para trastear.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Mié Nov 21, 2012 6:53 pm

¡Eres muy especial, sin duda! —me respondió el Rey, riéndose por mi comentario— Allí no te faltará de nada: comida, aseo, descanso.. pero también tendrás clases a las que atender y Maestros a los que servir en el arte de la Llave-Espada.

¿No te pagan y encima tienes que ir a clase? ¡Qué timo! —protesté ante la idea. Lo de tener un hogar no estaba mal, pero lo de "servir a Maestros" no me hacía tanta gracia.

>> Aunque tengo entendido que hace poco que piden misiones a sus pupilos a cambio de dinero, si eso te interesa.

¡Oh, mucho mejor!—solo me quedaba rezar para que esas "misiones" no fuesen demasiado duras, ni aburridas.

El pequeño rey se acercó a mí con la mano extendida para que la cogiera. Poco acostumbrado a cosas tan formales como esta, me resultó extraño hacerlo, pero me agaché (la diferencia de altura era considerable) y estreché la mano del ratón con mucho gusto.

Mu-muchas gracias, Su Majestad —la situación era un poco incómoda para mí, y fue lo único que se me ocurrió decir.

Se lo comunicaré a Tierra de Partida de inmediato —dijo Mickey, dirigiéndose hacia la salida de su despacho tras guardar la carta que me había leído—. Ven, Finn. Quiero enseñarte algo.

Vale~ —¿qué querrá enseñarme?

Antes de salir del despacho tras el Rey, giré la cabeza para sacarle la lengua al chucho pulgoso (¡por fin me podía alejarme de él!), aunque estuve a punto de caerme al suelo al chocar con la avalancha de escobas que entraba en la habitación. Una vez fuera, seguí al Rey hasta la sala más grande que había visto en mi vida: la sala del trono. Era ENORME, con una larguísima alfombra roja que conducía hasta los dos tronos. Simplemente majestuosa, si antes me había sentido pequeño mirando el castillo ahora me sentía como una pulga.

Miau, es enooooorme —comenté mientras admiraba la sala, completamente alucinado por lo que me acababa de encontrar.

Observé con curiosidad como el Rey Mickey buscaba algo en su trono (¿habrá perdido su corona?), y tras rebuscar un poco vi como apretaba una especie de botón. Nada más hacerlo, una luz cegadora inundó toda la sala cegando a todos los presentes. Me tapé la cara con los brazos instintivamente, y cuando mis ojos volvieron a la normalidad me encontré con un nuevo escenario en la sala: frente a los tronos ahora había una trampilla que llevaba hacia abajo. ¿Un pasadizo secreto?

Sígueme.

Me limité a asentir y a bajar la trampilla junto al Rey, muerto de curiosidad por saber qué me iba a encontrar. Lo que me encontré fue igual de sorprendente que la sala del trono: una bola de cristal enorme, de la cual emanaba una luz cálida y reconfortante. Por alguna extraña razón, estar cerca de ella simplemente te hacía sentir bien.

Esta es la Piedra Angular de Luz —dijo Su Majestad, acercándose a la bola—. Una de mis misiones como soberano es protegerla de todo aquel que ose robarla, o usarla con fines oscuros.

Es muy...bonita —me atreví a tocar con un dedo el cristal, aunque lo quité enseguida por lo que pudiera pasar—. Es como si fuera una estufa, pero sin cables.

>> ¿Notas la luz que nos envuelve? Mantiene alejada a la oscuridad de nuestro mundo.

Miau...

* * *


Vuelve mañana a primera hora. Te estaré esperando junto a tu nuevo Maestro.

Aquí estaré, ¡muchas gracias super rey! —contesté con una sonrisa de oreja a oreja, despidiéndome con la mano mientras me alejaba a ritmo ligero.

Poder ver la Piedra Angular de Luz con mis propios ojos había disipado cualquier duda de mi mente, ahora creía cada palabra sobre lo que el Rey me había contado. ¡Y mañana me iba de viaje! A ver mundos nuevos, gente nueva, todo nuevo. Me encontraba como en una nube de felicidad, todos los problemas que por la mañana tenía habían desaparecido. Tras abandonar el castillo necesitaba hacer algo para descargar toda la energía energía acumulada y relajarme, y sin dudarlo ni un segundo eché a correr hacia la plaza de la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Jue Nov 22, 2012 5:56 pm

Como siempre, en la plaza había mucho movimiento, pero lo único que podía llamar la atención de Finn era el grupo de jóvenes que se disponían en el centro jugando con un balón gigante.

En una de las esquinas, los traviesos sobrinos del Tío Gilito y magnate de los negocios, Juanito, Jorgito y Jaimito, abrían su puesto de helados con un velador en el que se fueron a sentar los más ansiosos por probar algo refrescante con el calor que hacía aquel día.

¡Y tan suertudo fue Finn! Encontró en el escaparate una oferta de camarero, pues Jaimito se había puesto enfermo. Un leve tachón con letra infantil describía que se había inflado a chocolate el día anterior. Aparte de eso, la máquina de helados no funcionaba en condiciones y necesitaban ayuda para repartir los helados.

¿Por qué no ganarse unos cuantos platines?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Vie Nov 23, 2012 1:35 am

Plaza, dulce plaza. De toda la ciudad, este lugar era uno de mis favoritos. En la Plaza Mayor podías jugar, cantar, hacer guerras con globos de aguas, tomar un helado, ¡de todo! Era difícil aburrirse aquí.

Para variar, había mucho movimiento por la zona. Gente yendo de un lado para otro, unos chicos jugando con un balón gigante, y los tres sobrinos del famoso (y rico) Tío Gilito abriendo su famoso puesto de helados. Estos tres últimos (a los que yo apodaba el trío cua-cua) llamaron mi atención, sobre todo por el cartel que tenían en su escaparate: buscaban un camarero para sustituir a Jaimito (al parecer se había puesto malo por comer demasiado chocolate, qué pringao).
Podría trabajar un poco para ganar unos platines...pero acababa de conseguir un billete para viajar a otro mundo, con hogar asegurado y sin tener que pagar nada, de gorra. Ya no necesitaba con tanta urgencia el dinero y estaba demasiado feliz como para gastar mi último día en la ciudad sirviendo helados.

Bah, ¡paso! —decidí, alejándome despreocupado del puesto de helados.

Tampoco me apetecía jugar con el balón con los demás, ya eran demasiados. Sin pensarlo mucho, me dejé llevar por mis pies y eché a andar sin ningún destino en concreto. Cuando me quise dar cuenta, había llegado al Mirador del Circuito.

Finntástico, iré a echar un vistazo al Retumbódromo —desde que era pequeño siempre me había gustado ver las carreras, me encantaban. Incluso en alguna ocasión conseguí colarme y participar en alguna (con un kart digamos...prestado)—. ¡Hoy es mi día de suerte, igual hasta me dejan participar en alguna carrera!

Con una sonrisa de oreja a oreja, eché a correr hacia el recinto de carreras más famoso de la ciudad: el Retumbódromo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Sab Nov 24, 2012 7:36 pm

Finn rechazó el ganar unos cuantos platines en el negocio de los tres sobrinos de Gilito, pues tenía en cuenta que al día siguiente su vida se vería resuelta, de una forma u otra.

Así que decidió dejar los nervios de lado y acercarse al Retumbódromo: el recinto donde se llevaban a cabo increíbles carreras todos los años. Aunque no fuese temporada oficial, siempre había un montón de participantes jóvenes desafiando la velocidad, buscando una oportunidad para ser reconocidos por el público más exigente: los patrocinadores.

Aunque a esa hora, poca gente se encontraba allí usando la pista de carreras: para qué engañarnos, el circuito estaba desierto. Y Finn lo agradecía, pues muy de vez en cuando se había metido en problemas por "pedir prestado" vehículos que no eran suyos. La gente del recinto le conocía ya, y desconfiaban de su palabra. ¿Quién le podría decir a aquellos encargados tan antipáticos y aguafiestas que Finn había sido recibido por Su Majestad, y que se iba a largar de la ciudad para ser acogido en un sitio que resolvería todos sus problemas?

¡Y qué suerte la de Finn si examinaba el lugar! Justo enfrente suya se hallaba colocado un vehículo de los muchos que se usaban en las competiciones. Era un modelo muy exquisito, ¿de qué material estaría hecho? Tan nuevecito, tan reluciente... tan tentador.

No había nadie que pudiese verle en ese momento.. ¿por qué no dar unas cuantas vueltas al circuito con esa maravilla de vehículo? Total, al día siguiente, nadie volvería a echarle la bronca.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado