[Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Prólogo de Finn Watterson

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Lun Mar 04, 2013 4:27 pm

Nada pudo hacer Finn ante el miedo que se había apoderado de él. No era más que un niño perdido en aquel mundo de adultos, donde el Rey le había culpado de algo tan grave como acabar con la vida de alguien, ¡ni más ni menos que a la Reina!

Finn aprovechó la distracción para salir corriendo de allí. Pudo oír gritos en la lejanía, su nombre. Un "¡Alto!", un seguido "¡No huyas!", por parte de los guardias de la Corte.

Casi se encontraba a la salida, cuando un montón de escobas mágicas le impidieron el paso. Éstas, furiosas, comenzaron a propinarle algunos golpes, que aunque no procedían de la fuerza de un hombre, realmente dolían en el corazón de Finn.

Y fue entonces cuando una luz cegadora le impidió por completo llegar a la salida. El humano que le había culpado junto a Su Majestad apareció en aquel portal mágico. En ese momento portaba un arma muy extraña, con un aspecto peculiar que podía recordar al de una llave.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Entrégate y, eh, no te haré ningún daño, Finn.

Estaba rodeado. Podía luchar o entregarse, sabiendo que quizás no volviese a ver la luz del sol.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Lun Mar 04, 2013 6:40 pm

¡Finn!

¡Alto!

¡No huyas!

Los gritos de los guaridas no me detuvieron. Seguí corriendo con todas mis fuerzas, sin mirar atrás en ningún momento. Pero cuando estaba a punto de salir de la Sala del Trono todo se torció: una barrera de escobas mágicas me bloqueó el paso.

¡Mierda!

Pero las escobas no se limitaron a quedarse quietas para que no pasara, no. En cuanto quise darme cuenta ya habían empezado a golpearme con furia, y aunque no lo hacían con mucha fuerza tantos golpes seguidos empezaban a hacerme daño.
Decidido a continuar con mi huida, intenté quitarme de encima a las escobas a base de patadas para abrirme camino, aunque su número y que no podía usar las manos (aún las tenía atadas a la espalda) me lo ponía difícil. Pero fue entonces cuanto todo se termino de complicar. Cuando estaba a punto de superar a las escobas, una especie de luz surgió de la nada y de ella salió Kazuki, blandiendo un arma extraña. La blandía como si fuese una espada, pero tenía forma de...¿llave gigante?

¿Una Llave-Espada...? —dije con un hilo de voz al reconocer el arma que el día anterior me había descrito el Rey.

Entrégate y, eh, no te haré ningún daño, Finn.

Estaba jodido. Rodeado por las escobas y por el humano, no había ninguna ruta de escape por donde huir. La única opción era abrirse paso peleando, pero era consciente de que las peleas nunca habían sido mi fuerte, y mucho menos podría derrotar a un tío que podía usar magia y que encima tenía un arma super poderosa. Pero...tampoco podía rendirme aquí, no iba a dejar que me juzgaran como un criminal por algo que no había hecho. Tenía que intentarlo, aunque fuera a la desesperada.

¡¡AAAAAAAAH!!

Solté un grito de rabia mientras cargaba hacia delante con la intención de derribar a Kazuki con un placaje. Si conseguía tirarle al suelo, echaría a correr hacia fuera de la sala sin mirar atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Lun Mar 04, 2013 11:35 pm

Finn decidió complicarle la misión de captura a Kazuki, aunque no demasiado. El humano formuló unas palabras mágicas, alzando su arma:

No me dejas otra elección, eh, Finn —dijo, con un decante de tristeza en su voz—. ¡Morfeo!

Una espesa neblina inundó la mente de Finn, quien de repente se sentía muy cansado, con enormes deseos de cerrar los ojos y dejarse llevar por el sueño.

* * *


Pasaron dos días desde entonces. Finn había sido encarcelado como sospechoso por el intento de homicidio contra Su Majestad, la Reina, junto a Pete.

A pesar de encontrarse ambos en una misma celda, Pete no le dirigió la palabra a Finn. Por alguna razón, él también parecía estar muerto de miedo.

¡Yo no he sido, maldición! ¡Y deja de mirarme así, enano!

Así era. Pete nunca admitió que había sido el culpable, si es que lo era.

Es más, ¡no recuerdo nada de lo que pasó esa mañana, desperté en el castillo! ¡Lo juro, yo...!

En los juicios, siendo presididos por el Rey, los dos presuntos culpables se presentaron ante la población, quienes los abucheaban. Sin embargo, existían personas que decidieron defender a Finn hasta el final: los propietarios del Orfanato, por supuesto, aunque no pudieron traer a los niños por órdenes estrictas.

Al final de aquella tortura psicológica para Finn, incluso dudando él mismo de su inocencia, Gilito McPato le consiguió una coartada al joven, muy cierta pues lo vio con sus propios ojos en la plaza, llegando del Orfanato y durmiendo en la plaza. Además, confirmó las sospechas de que Pete había sido culpable, pues pudo ver cómo le robaba algunas cosas a Finn de su mochila, entre ellas, una manta y alguna que otra lata de atún.

Pete confirmó que sí le había robado a Finn, pues le debía un montón de travesuras, pero que no recordaba nada tras todo aquello.

¡Majestad, creedme!

Sin embargo, la sentencia no se hizo esperar. Pete sería desterrado de Ciudad Disney. ¿Su destino? Finn jamás lo sabría.

Por otra parte, el Maestro Kazuki se negó a aceptar a Finn como su aprendiz.

Sabiendo que eras inocente, eh, ¿por qué huíste?

>> Por ahora, Finn, eh, no puedo confiar en ti.


* * *


Spoiler: Mostrar


Un rayo de tormenta despertó a Finn de sus recuerdos. Había pasado una semana desde que los juicios terminaron y Kazuki marchó de nuevo a Tierra de Partida.

Finn había perdido la oportunidad de irse con él, al igual que poder trabajar en la Corte. Y lo que es peor, todos cuanto habitaban en Ciudad Disney ahora lo veían como un delincuente, a pesar de salir inocente. Nadie confiaba en él, incluso se negaban a darle trabajo, pues la buena imagen de sus negocios se iría a pique. Y tampoco podía volver al Orfanato.

Intentando por todos los medios resguardarse de la lluvia, veía como todas las familias se metían en sus casas, mientras que él, condenado, vagaba por las calles.

Finn lo había perdido todo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Mar Mar 05, 2013 6:47 pm

No me dejas otra elección, eh, Finn —dijo Kazuki, con un decante de tristeza en su voz—. ¡Morfeo!

No tuve ninguna oportunidad. Antes de que pudiera tocarle una especie de niebla me rodeó la cabeza, y empecé a verlo todo borroso. El cansancio se apoderó rápidamente de mí, y casi sin darme cuenta caí dormido sobre el suelo.

* * *


Los recuerdos me venían a la cabeza como si fueran puñaladas en el cerebro.

Recordaba que tras mi intento de huida fallido, desperté en los calabozos junto a Pete. Lo habían hecho, me habían encerrado como si fuera un delincuente...no me habían creído. ¿De verdad creían que era yo un asesino?

Cada minuto allí encerrado fue una tortura, toda la alegría y vitalidad que siempre solía tener habían desaparecido en el momento en el que cerraron la celda. Y la compañía de Pete no fue ninguna ayuda. Él también estuvo muerto de miedo, y no paró de protestar día y noche para que le soltaran.

¡Yo no he sido, maldición! ¡Y deja de mirarme así, enano!

Que te calles, patán.

Es más, ¡no recuerdo nada de lo que pasó esa mañana, desperté en el castillo! ¡Lo juro, yo...!

Ni siquiera fui capaz de culpar a Pete o pensar si él era culpable, en esos momentos me daba igual. No era yo mismo, solo pensaba en una cosa: salir de allí. Nunca me habría podido imaginar que estar encerrado me afectaría tanto...

* * *


Los dos días que pasé en los calabozos fueron los peores de mi vida, o por lo menos eso pensé hasta que llegó el juicio.

El juicio fue presidido por el Rey Mickey, y durante el proceso se nos presentó a los dos acusados en medio de toda la población, que no dudaron en abuchearnos. La experiencia fue horrible. Pude ver como vecinos que conocía de toda la vida me gritaban y me insultaban sin dudarlo al pensar que yo había intentando matar a la Reina. No me lo podía creer, era demasiado fuerte. Por suerte, aún hubo unas personas que me defendieron entre los gritos: el señor y la señora Ping, los dueños del orfanato. Verles allí, apoyándome, fue lo único que me dio fuerzas para mantenerme en pie y seguir con el juicio.

La sorpresa llegó con la declaración de Gilito McPato, más conocido en la ciudad como el Tío Gilito, quien me dio una coartada férrea al confirmar que me había visto dormir en la plaza. También aseguró que había visto a Pete robar varias cosas de mi mochila, entre ellas una manta y alguna que otra lata de atún. Poco después, el propio Pete admitió que sí que me había robado, pero que no recordaba nada tras todo aquello.

¡Majestad, creedme!

¡¡POR TU CULPA!!

Tuvieron que contenerme para que no me lanzara sobre Pete. Por su culpa, por haberme robado la manta, habían dudado de mí. Me daba igual si había sido él el que había envenenado a la Reina o si solo se había colado en el palacio, lo único que me importaba era que era culpa suya todo lo que me había pasado.

La sentencia no se hizo esperar. Tras las declaraciones, el Rey tuvo un veredicto: yo fui declarado inocente, mientras que Pete sería desterrado de Ciudad Disney. No llegué a enterarme de adónde le mandarían, aunque en el fondo nunca llegó a importarme.

Tras el juicio, Kazuki se acercó para hablar conmigo. Nada más le vi, me giré para darle la espalda.

Sabiendo que eras inocente, eh, ¿por qué huíste?

Déjame en paz.

Por ahora, Finn, eh, no puedo confiar en ti.

Él no me aceptó como aprendiz, pero yo tampoco quería saber nada sobre él. Él era tan culpable como el Rey de haberme hecho pasar por este infierno, y si Kazuki no podía confiar en mí, yo tampoco podía confiar en ellos.

* * *


Un rayo me hizo volver a la realidad, además de hacer que diera un brinco en el sitio. Aunque ya había pasado una semana desde el juicio, últimamente no paraba de recordar todo lo sucedido. Le daba vueltas y vueltas, preguntándome cómo había acabado así.

Kazuki se había marchado de la Ciudad, y con su marcha había perdido definitivamente la oportunidad de convertirme en su aprendiz. Las puertas de la Corte también se habían cerrado para mí, y los habitantes me miraban como si fuera un delincuente. Nadie me miraba a los ojos y la mayoría se apartaba cuando pasaba a su lado. A pesar de haber salido inocente, había perdido toda la confianza de los ciudadanos. Lo peor de todo es que nadie se atrevía a ofrecerme un trabajo, temiendo por la imagen de su negocio si me contratara.

Como no quería causarles más problemas a los señores Ping, había procurado mantenerme alejado de ellos y del Orfanato. Sin un techo sobre el que dormir, me había dedicado a vagar toda la semana por la ciudad, rebuscando entre la basura para encontrar comida y durmiendo en cualquier rincón donde nadie me viera. Definitivamente, lo había perdido todo.

Resignado y con el ánimo por los pies, empecé a moverme para resguardarme de la lluvia. Encontré un refugio en el Mirador del Circuito, debajo del puente que conectaba con las escaleras. No era un hotel de lujo, pero serviría para pasar la noche y evitar la tormenta. Me senté en el suelo con la espalda apoyada en la pared y me tapé con una manta, contemplando con tristeza como caía la lluvia sobre la ciudad.

Un chuchofante se balanceaba sobre la tela de una araña...
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Mié Mar 06, 2013 2:46 pm

Spoiler: Mostrar


Allí, bajo el puente del Circuito, sin más que su propio cuerpo para calentarse, la tormenta parecía cobrar vida propia y asustar al joven, quien, a pesar de estar resguardado de la lluvia, el frío le hacía tiritar. Conociendo a Finn, debía estar pasando mucho miedo, ¿qué iba a ser de él ahora?

Todos le habían rechazado, pensando que quizás todo lo que había pensado sobre Ciudad Disney era mentira. Aquella felicidad e inocencia que irradiaba su gente era una farsa. El odio le consumía, mezclado con la desolación y el sentimiento de sentirse solo.

¿Muchacho, qué haces aquí?

Si Finn alzaba la mirada, se encontraría con un humano, pero, en principio por alivio, no se trataba del Maestro Kazuki: era el hombre al que le había estrellado el vehículo contra una de las casas cercanas al Circuito. Llevaba un paraguas extraño, pero le resguardaba de la lluvia, manteniendo secas sus ropas, muy elegantes, al igual que su semblante, que ahora tornaba, ¿preocupado?

¿No es muy tarde para que estés aquí bajo la lluvia? —preguntó una vez más, agachándose a donde se encontraba el joven— Pillarás un resfriado así, éste no es un buen sitio para resguardarse.

El hombre extendió el paraguas para cubrir a Finn. Por primera vez en días, alguien se preocupaba por él.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Mié Mar 06, 2013 4:54 pm

...y como veía, que se caía, fue a llamar a otro chuchofante...

No era capaz de seguir cantando, no me salía. Llevaba unos días intentado recuperar mi alegría natural, ponerle al mal tiempo buena cara, pero lo veía todo demasiado negro. Soledad, rabia, tristeza, miedo, desesperación...odio. Todos estos sentimientos me atormentaban desde dentro y me impedían poder ver una luz al final del túnel. Un túnel en el que me habían metido de una patada en el culo por algo que no había hecho. ¿Qué iba a ser de mí ahora?

Me tapé aún más con la manta, intentando protegerme del frío. Pero cuando empezaba a acomodarme y a cerrar los ojos para intentar dormir, una voz hizo que me sobresaltara.

¿Muchacho, qué haces aquí?

Me puse de pie de inmediato, asustado. No esperaba encontrarme a alguien aquí, y menos que ese alguien se dignara a hablarme. Y, sobre todo, nunca me habría imaginado que fuese un humano, escasos en Ciudad Disney. Perplejo, al principio temí que fuera Kazuki (que habría vuelto para acabar de hundirme) pero cuando pude verle la cara le reconocí enseguida: el hombre del Retumbódromo, el dueño del vehículo con el que me estrellé. Seguía vistiendo con ropas elegantes, además de llevar un peculiar paraguas que le protegía de la lluvia.

Oh, es usted... —dije, algo más calmado—. Qué susto me has dado.

Me dejé caer de nuevo al suelo, y me tapé con la manta de mala gana. Ya casi había olvidado el incidente del vehículo, y aunque en aquel momento fue muy amable conmigo, no sabía qué esperar de este hombre. Aunque por su cara, parecía estar preocupado.

¿No es muy tarde para que estés aquí bajo la lluvia? —me preguntó, agachándose para acercarse a mí— Pillarás un resfriado así, éste no es un buen sitio para resguardarse.

Vivo aquí...más o menos. Hoy no he encontrado un sitio mejor —respondí, bajando la cabeza y mirando al suelo—. Y yo que tú me iría de aquí. Por lo visto tengo la tendencia de intentar asesinar a la gente, o eso dicen.

» ¿Es que no te has enterado de lo del juicio o qué?

¿Dónde se había metido este tío en la última semana? Era muy difícil que no supiera nada del juicio, aunque por lo menos era la primera vez en días que tenía una conversación con alguien. E incluso me había tapado con el paraguas para evitar que la lluvia me mojara...¿por qué se estaba preocupando tanto por mí?
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Jue Mar 07, 2013 7:08 pm

El hombre, confuso, siguió observando al muchacho con la misma preocupación enmarcada en su rostro.

He estado fuera de la ciudad estos días —dijo, sin más—. Tuve que ausentarme por varios asuntos, aunque estaba deseando volver para que me dijeras tu verdadero nombre, Finn. No me gustan mucho las mentiras.

¿Cómo se había enterado aquel humano de su nombre? Y, por más extraña que era la situación, Finn notaba que alguien por fin le hacía caso.

¿Un juicio? —preguntó el hombre, quien, sin ningún tipo de reparo, se sentó sobre el húmedo y frío suelo, al lado de Finn— ¿Es que ha pasado algo en mi ausencia?

Ante las últimas palabras del chaval, éste pareció no asustarse, sino que enmarcó una tenue sonrisa.

¿Acaso debería huir de un crío que no tiene un lugar donde vivir? —preguntó, como si la situación de Finn fuera de esperar y, confiado, alzó la mano más cercana y acarició la cabeza de Finn— Dime, qué ha pasado.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Jue Mar 07, 2013 10:01 pm

El humano seguía con la misma cara de preocupación, como si no le sonara nada de lo que le estaba diciendo.

He estado fuera de la ciudad estos días —explicó, justificando su ignorancia—. Tuve que ausentarme por varios asuntos, aunque estaba deseando volver para que me dijeras tu verdadero nombre, Finn. No me gustan mucho las mentiras.

Tuve que hacer memoria para entender a qué se refería, pero enseguida me acordé de que el día que me estrellé en el Retumbódromo, antes de irme de allí, le había dicho que me llamaba Jaimito por si cambiaba de opinión y decidía delatarme. Aunque...¿cómo se había enterado de mi auténtico nombre?

Ah, sí...lo siento —no estaba muy seguro de si debía disculparme por aquello, ya que el hombre seguía siendo un desconocido del que no sabía ni cómo se llamaba, pero era la primera persona en días que mostraba algo de amabilidad hacia mí—. Tuve miedo de que cambiaras de idea y decidieras culparme del accidente.

¿Un juicio? —siguió preguntando el hombre, quien, a mi sorpresa, se sentó en el suelo a mi lado sin ningún tipo de reparo— ¿Es que ha pasado algo en mi ausencia?

Abrí la boca para responderle, pero no me atreví a hablar. No estaba seguro de si debía recordar todo lo que había pasado para contárselo a un desconocido, pensar en aquellos día era una tortura. Pero tal vez no fuera tan mala idea explicarle a alguien la historia desde mi punto de vista...

¿Acaso debería huir de un crío que no tiene un lugar donde vivir? —preguntó, con una leve sonrisa en los labios, a la vez que alzaba la mano para acariciarme la cabeza— Dime, qué ha pasado.

En situaciones normales me habría apartado de un salto si una persona me acariciara la cabeza, pero en estas circunstancias era de agradecer que alguien mostrara un poco de cariño hacia mí. Y, aunque nunca no lo reconocería en voz alta, en el fondo me gustaba que me acariciasen la cabeza.

Sí insistes —cedí, suspirando mientras empezaba a recordar lo ocurrido—. Hace unas semanas fui al Castillo a buscar trabajo, porque estaba a punto de cumplir los dieciocho años y tenía que dejar el Orfanato, que es donde he vivido toda mi vida. Todo fue genial, pude hablar con el Rey en persona y me ofreció convertirme en un aprendiz de...de...algo, no me acuerdo qué era —tuve que improvisar para no revelarle lo de los Caballeros, en teoría tenía que mantenerlo en secreto—. Bueno, pues acepté el trabajo y volví a casa para hacer las maletas, despedirme, y tal. Pero al día siguiente...todo cambio.

» De camino al Castillo, dos guardias me arrestaron. Me llevaron a la Sala del Trono, y allí el gran, el magnífico, el super justo rey Mickey y un idiota cara-culo llamado Kazuki me acusaron de intentar matar a la Reina —no pude evitar que, al nombrar a ambos, se me escapara todo el rencor que tenía hacia ellos. Hacia el Rey era más bien rabia y decepción, aunque hacia Kazuki era directamente odio—. Aunque yo no tenía ni idea de qué me hablaban, no me creyeron y me encerraron junto con Pete, el patán del pueblo. A los dos días nos hicieron un juicio, al que acudieron todos los ciudadanos. Pero tuve suerte, porque un amable pato confirmó mi coartada y me dejaron libre, aunque a Pete le condenaron y ha acabado desterrado de la Ciudad, no sé dónde estará ahora. En teoría todo tenía que acabar ahí, pero...no fue así.

Aunque creía que al contarlo me sentiría peor por recordar toda esta pesadilla, me sorprendí a mí mismo al notar que en lugar de deprimirme más, me sentía mejor. Al final era verdad eso de que contarle a alguien tus penas ayuda a superarlas.

Ahora toda la ciudad me tiene miedo, aunque salí inocente siguen creyendo que soy un delincuente. Ya no me dejan entrar en el Castillo y el trabajo que me ofrecieron se ha esfumado. Y aquí estoy una semana más tarde, sin casa, ni dinero, ni comida, ni nada que hacer. Se podría decir...que de una manera u otra, me han jodido la vida.

Tal vez me estaba pasando. Había aprovechado la amabilidad del hombre para contarle todo lo que llevaba días deseando contarle a alguien, y aunque me había quedado a gusto, seguramente al humano no le habrá hecho gracia lo que le acababa de contar, como a todos.

Siento haberte molestado con todo este rollo... agradezco tu amabilidad, pero será mejor que te vayas. Si te ven hablando conmigo pensarán que eres otro delincuente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Jue Mar 07, 2013 10:21 pm

El hombre permaneció en silencio mientras Finn relataba su historia. Atento a cada detalle, agarró su mentón con los dedos de la mano derecha, pensativo.

Cuando el joven terminó, el humano alzó la mirada hacia el cielo, el cual se estaba despejando un poco. Entre varias nubes, un gran manto de estrellas comenzaba a asomarse en el firmamento.

Dime, Finn —el humano le señaló al muchacho el cielo—. ¿Qué son esas luces que vemos en el cielo, acompañando a la luna por las noches?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Vie Mar 08, 2013 1:51 am

El humano no me interrumpió en ningún momento mientras hablaba, y se limitó a escucharme, pensativo, mientras se agarraba el mentón con la mano.

Cuando terminé de hablar, y a pesar de la advertencia que le había dado de que debería marcharse, elevó la cabeza para mirar el cielo, el cual se estaba despejando un poco dejando ver un gran manto de estrellas en el firmamento.

Dime, Finn —me dijo mientras señalaba al cielo—. ¿Qué son esas luces que vemos en el cielo, acompañando a la luna por las noches?

La pregunta me pillo de sorpresa, sin saber qué responder. Al principio la respuesta me había parecido obvia (estrellas), pero cuando fui a abrir la boca para responder me vino a la mente el discurso que el rey Mickey me había dado días atrás.

"Como he dicho, existen otros mundos. ¿Nunca te has parado a contemplar el infinito manto de estrellas que nos acuna todas las noches con su luz? Nosotros somos una estrella más en el firmamento. Así es, cada estrella es un mundo. Y sí: existen miles, millones."

¿Era una pregunta con trampa...o simplemente una clase de aspronomía de esa? Desde que le ví por primera vez, había notado que este humano tenía un aura de misterio alrededor de él, y no solo por sus ropas. Era una sensación difícil de explicar, que había notado por primera vez cuando me subí a su vehículo. Pero, ¿sabría lo de los otros mundos?

Son estrellas...

No sabía cómo terminar la frase, si con la versión que todo el mundo conocía o con la auténtica verdad. El Rey me había dicho que tenía que mantener en secreto todo eso, aunque no estaba seguro de si quería seguir obedeciéndole después de lo que me había hecho. Así que dejé que el rencor que tenía dentro de mí decidiera.

...y cada estrella es un mundo.

Sonreí. No sabía si había hecho bien o mal al contestar, pero sí que estaba seguro de un cosa: había disfrutado desobedeciendo al Rey.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Sab Mar 09, 2013 11:37 pm

El humano parecía satisfecho con la respuesta de Finn.

Exacto —dijo, asintiendo a la confesión del joven—. Cada estrella es un mundo, y como ves, hay miles ahí arriba.

El misterioso personaje se levantó de su sitio y contempló al muchacho, llevándose una mano al mentón, pensativo.

Parece que esta vez no me has mentido, Finn —resaltó el humano, volviendo su mirada al cielo—. Eso se merece una recompensa.

Sin saber Finn a qué se refería exactamente con la palabra recompensa, su acompañante en medio de la tormenta volvió a abrir su paraguas, y ofreció la otra mano libre al joven, empapado y muerto de frío.

Yo te puedo dar un hogar.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Dom Mar 10, 2013 11:38 am

Exacto —parecía satisfecho con mi respuesta—. Cada estrella es un mundo, y como ves, hay miles ahí arriba.

La misma frase que había oído días atrás de la boca del rey Mickey. Con todo lo que había pasado con el juicio había llegado a olvidarme de la emoción que me produjo el enterarme de la existencia de otros mundos y la posibilidad que tuve de visitarlos...pero ahora solo podía preguntarme si algún día llegaría a verlos de verdad.
Aunque, ¿cómo sabía este humano lo de los otros mundos? Abrí la boca para preguntárselo, pero entonces el hombre se levantó del suelo y se quedó de pie, contemplándome, con la mano de nuevo en el mentón y con aire pensativo.

Parece que esta vez no me has mentido, Finn —comentó, volviendo su mirada al cielo—. Eso se merece una recompensa.

¿Recompensa? —repetí, perplejo.

¿Qué iba a darme? Y, sobre todo, ¿por qué? ¿Por decirle la verdad esta vez? Este tío era cada vez más raro, pero a la vez también me caía mejor. Desde el principio se había mostrado amable conmigo y sentía que, de cierta manera, podía confiar en él. Y si el hombre quería darme algo de comida o dinero por esta charla, no pensaba decir que no.

El humano volvió a abrir su paraguas y, ante mi sorpresa, me ofreció la otra mano que tenía libre mientras decía una frase que no olvidaría jamás:

Yo te puedo dar un hogar.

Abrí la boca de par en par, sin saber qué decir o hacer. Esto sí que me había pillado por sorpresa, y ni siquiera sabía a qué se refería con darme un hogar, pero sonaba tan...¿bien? La idea de volver a tener un techo, una cama donde dormir, comida caliente en la mesa...a pesar de que solo llevaba una semana, ya estaba harto de vivir en la calle. Pero, ¿podía confiar hasta tal extremo en aquel hombre?

Me levanté del suelo, todavía pensativo, pero con una idea clara de qué iba a responder. A pesar de la vocecita en mi cabeza que me decía que no debía fiarme, sabía que en el fondo ya no tenía nada que perder. Solo me quedaba agarrarme al primer clavo ardiendo que viera. Y, sin pensarlo más, puse mi mano sobre la suya y asentí.

¿A qué te refieres exactamente...? —pregunté, intentando elegir bien mis palabras para no fastidiarla ahora—. Esto...creo que no sé tu nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Dom Mar 10, 2013 10:36 pm

Vaya, hablo de modales cuando ni siquiera oso dar mi nombre. Déjame que me presente —dicho esto, la diestra del hombre comenzó a brillar de forma extraña, provocando en Finn un sentimiento que había experimentado días atrás. El de tener cerca un poder inigualable—. Me llamo Ryota.

De repente, aquella extraña sensación que corría por las venas de Finn se manifestó en la mano del recién presentado. Observó, boquiabierto, lo que apareció delante suya. Y sabía exactamente lo que era. Ese arma que portaba.

La Llave-Espada.

Si sabes acerca de los mundos que se encuentran ahí fuera, debe ser porque has conocido a un Caballero de la Llave-Espada, ¿me equivoco? —preguntó Ryota, seguro de su teoría— Y, si conoces la existencia de gente como yo, te habrán contado acerca de esas criaturas que carecen de corazón. Dime qué te han contado sobre nuestro cometido. Sobre los sincorazón.

>> Pues yo te diré la verdad sobre ellos. La auténtica verdad.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Lun Mar 11, 2013 1:05 am

Vaya, hablo de modales cuando ni siquiera oso dar mi nombre. Déjame que me presente —mientras hablaba, empecé a sentir algo extraño, pero que me resultaba familiar. Era el mismo sentimiento que había sentido días atrás en el Retumbódromo, y que parecía provenir de la mano del hombre. Y solo podía definirlo con un nombre: poder—. Me llamo Ryota.

Antes de que pudiera abrir la boca para responderle, ocurrió algo increíble. Ese algo que estaba sintiendo desapareció de repente, y en su lugar un objeto se manifestó en la mano de Ryota. Y, aunque al principio no sabía lo que era, no tardé en reconocerlo. Era bastante diferente a la que había visto en la Sala del Trono, pero no tenía dudas: era una espada con forma de llave. Una Llave-Espada.

Instintivamente, di unos pasos hacia atrás. ¿Qué significaba esto? Me había quedado de piedra, no podía reaccionar. Al único al que había visto antes con una de esas cosas era a Kazuki, y no tenía buenos recuerdos de él.

Tú...tú... —pero no pude ni terminar la frase, no me salían las palabras.

Si sabes acerca de los mundos que se encuentran ahí fuera, debe ser porque has conocido a un Caballero de la Llave-Espada, ¿me equivoco? —preguntó Ryota.

Eh...sí, ese cara-culo de Kazuki es uno de ellos, creo —dije al fin, empezando a volver a la realidad.

Y, si conoces la existencia de gente como yo, te habrán contado acerca de esas criaturas que carecen de corazón. Dime qué te han contado sobre nuestro cometido. Sobre los sincorazón.

¿Gente como él? Así que era uno de esos Caballeros, eso explicaba lo de la Llave-Espada. Pero, ¿por qué hablaba conmigo sobre esto? Kazuki había dejado claro que no podía confiar en mí, y dudaba que no se lo hubiera dicho al resto de Caballeros. Y sobre los "sincorazón"...

>> Pues yo te diré la verdad sobre ellos. La auténtica verdad.

Tuve que hacer memoria para saber de qué me hablaba. Recordaba que durante la explicación en su despacho, el Rey me había hablado de esos seres, a los que yo había llamado sinrazón. La verdad es que no había puesto mucha atención cuando Mickey me habló sobre ellos, pero hice un esfuerzo en recordar.

Pues...el rey Mickey me dijo que esos sinrazón son unos bichos hechos de oscuridad que no tienen corazón, y que los Caballeros os dedicáis a pelear contra ellos para evitar que destruyan los mundos y para mantener el equilibrio entre la luz y la oscuridad, o algo así —no estaba muy seguro de haber recordado bien todo lo que me habían explicado sobre ellos—. Aunque yo no he visto a ninguno, en Ciudad Disney no hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Lun Mar 11, 2013 7:08 pm

Parece que por tu camino se tan topado los débiles que se niegan al poder del más fuerte —dijo Ryota, clavando su Llave-Espada en el suelo, y una pequeña brisa asestó con el golpe—. Verás, Finn. Es cierto que los sincorazón son seres hechos de oscuridad. Nacen de la oscuridad de nuestros corazones, pero carecen de sentimientos. Son criaturas sin una meta en su vida, no: en su existencia.

>> Lo cual, se contradice a lo que los Caballeros de la Llave-Espada relatan como su misión. ¿Acaso sus intenciones son malvadas? No tienen eso que llamamos moralidad. No saben qué está bien o qué está mal, su único objetivo es devorar otros corazones, pero ni siquiera ellos saben por qué lo hacen. ¿Supervivencia? ¿Satisfacción? Eso no los hace estar del lado del mal.


Tras la concisa explicación que relató Ryota al muchacho, se sentó en una roca cercana y siguió apoyado a su arma, la cual desprendía esa energía que tanto atraía a Finn. El poder residía en ella, capaz de cualquier cosa por su dueño.

Al igual que yo, quien renunció a aquella justicia absoluta de la luz que te ha condenado a vagar por las calles. Pues aquellos que se dejan llevar por esa ley, desprecian a los seres que usan la oscuridad para cumplir sus sueños y objetivos. El mínimo atisbo de oscuridad les aterroriza. Vuestro Rey, por ejemplo —Ryota hizo una pausa, mirando a los ojos a su oyente. Una vez cogió aire de nuevo, prosiguió—. Incluso adentrarse en la oscuridad, sólo para descubrir, explorar y adquirir conocimientos, lo consideran un tabú.

>> Mi objetivo, Finn, es experimentar con los mundos. ¿Es correcto mantener el equilibrio entre ambos entes? ¿Por qué ha de la oscuridad ser machacada por la luz ante un mero crecimiento de su territorio? Ellos son débiles, se esconden tras sus armas y no quieren ver la Verdad Absoluta, están ciegos. Lo más fuertes pueden, incluso, controlar a esas criaturas, domarlas y cumplir con ellas sus objetivos.


Ryota se levantó de nuevo, arrancando su Llave-Espada del suelo y acercándose a Finn. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca del muchacho, cogió su arma por el filo, colocando el mango a escasos centímetros de los bigotes de Finn.

La Llave-Espada puede ayudarnos a descubrir aquello que los demás ojos no quieren ver —dijo, decidido—. Pero para ello, busco a gente fuerte. ¿Tú lo eres, Finn? Yo no tengo tal respuesta. Pero no crees en la justicia absoluta de la luz, pues te ha condenado a esta situación, y eso me hace creer en ti.

>> Incontables guerreros han portado este arma. Y esta noche de tormenta, Finn, te transmito mi poder para que puedas invocar la tuya propia. Cuando cojas este mango, sentirás un corazón más fuerte, su poder tomará forma. Ayúdame con mis objetivos, y yo te daré los medios para que cumplas los tuyos. Podrás marcar el principio de tu propia historia.


Ryota iba en serio. El Maestro Kazuki le había negado la oportunidad de tener un hogar, culpándolo de intentar asesinar a la Reina, querida por todos. Y sin embargo, aquel hombre, sin tan siquiera conocerle, le estaba ofreciendo no sólo un hogar, si no la libertad de vivir aventuras y empezar su propio camino.

Un momento crucial para el alegre y despreocupado Finn. La decisión era suya.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado