[Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Prólogo de Finn Watterson

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Mar Mar 12, 2013 1:58 am

Parece que por tu camino se tan topado los débiles que se niegan al poder del más fuerte —di un paso hacia atrás al ver como clavaba su Llave-Espada en el suelo, mirando el arma con desconfianza—. Verás, Finn. Es cierto que los sincorazón son seres hechos de oscuridad. Nacen de la oscuridad de nuestros corazones, pero carecen de sentimientos. Son criaturas sin una meta en su vida, no: en su existencia.

Me limité a asentir, aunque no estaba muy seguro de estar entendiendo lo que me decía.

>> Lo cual, se contradice a lo que los Caballeros de la Llave-Espada relatan como su misión. ¿Acaso sus intenciones son malvadas? No tienen eso que llamamos moralidad. No saben qué está bien o qué está mal, su único objetivo es devorar otros corazones, pero ni siquiera ellos saben por qué lo hacen. ¿Supervivencia? ¿Satisfacción? Eso no los hace estar del lado del mal.

Supongo... —dije, por decir algo.

No quería que pensara que no me interesaba lo que me estaba contando, pero no terminaba de entender lo que explicaba. Lo único que creí sacar en claro fue que esos sinrazón no eran tan malos como me habían dicho al principio.
Antes de seguir hablando, Ryota se sentó en una roca cercana todavía con la llave clavada en el suelo. No pude evitar centrar mi mirada en su Llave-Espada, con una mezcla de desconfianza y admiración. Había algo en esa cosa que me fascinaba, pero que a la vez me asustaba.

Al igual que yo, quien renunció a aquella justicia absoluta de la luz que te ha condenado a vagar por las calles. Pues aquellos que se dejan llevar por esa ley, desprecian a los seres que usan la oscuridad para cumplir sus sueños y objetivos. El mínimo atisbo de oscuridad les aterroriza. Vuestro Rey, por ejemplo —bajé la mirada cuando nombró al ratón. Todavía me dolía cuando pensaba lo injusto había sido su Majestad conmigo—. Incluso adentrarse en la oscuridad, sólo para descubrir, explorar y adquirir conocimientos, lo consideran un tabú.

Volví a asentir, aunque esta vez sí que lo había entendido. Esta ciudad era un ejemplo de lo que él decía: los ciudadanos siempre me habían tratado y mirado de una manera especial por ser un bromista, un "alborotador". Todo por no ser "un niño bueno" como los demás. Y cualquiera que hiciera lo mismo, como Pete, era tratado igual.

>> Mi objetivo, Finn, es experimentar con los mundos. ¿Es correcto mantener el equilibrio entre ambos entes? ¿Por qué ha de la oscuridad ser machacada por la luz ante un mero crecimiento de su territorio? Ellos son débiles, se esconden tras sus armas y no quieren ver la Verdad Absoluta, están ciegos. Lo más fuertes pueden, incluso, controlar a esas criaturas, domarlas y cumplir con ellas sus objetivos.

Volvía a hablar de términos raros que no comprendía bien, aunque lo que estaba diciendo parecía tener sentido. Fui a abrir la boca para preguntarle algo, pero me callé al ver que se levantaba, arrancaba la Llave-Espada del suelo y se acercaba hasta mí. Lo que hizo a continuación me dejó, de nuevo, con la boca abierta: cogió la llave por el "filo" y colocó el "mango" a escasos centímetros de mi cara. ¿Me estaba...dando su arma?

La Llave-Espada puede ayudarnos a descubrir aquello que los demás ojos no quieren ver —me dijo, decidido—. Pero para ello, busco a gente fuerte. ¿Tú lo eres, Finn? Yo no tengo tal respuesta. Pero no crees en la justicia absoluta de la luz, pues te ha condenado a esta situación, y eso me hace creer en ti.

Era cierto, la experiencia del juicio había cambiado mi forma de verlo todo, ya no confiaba en esta ciudad. Pero no comprendía qué tenía que ver eso con la Llave-Espada o con que yo fuera fuerte...

>> Incontables guerreros han portado este arma. Y esta noche de tormenta, Finn, te transmito mi poder para que puedas invocar la tuya propia —cuando dijo esas palabras, abrí los ojos como platos. ¿Había escuchado bien?—. Cuando cojas este mango, sentirás un corazón más fuerte, su poder tomará forma. Ayúdame con mis objetivos, y yo te daré los medios para que cumplas los tuyos. Podrás marcar el principio de tu propia historia.

Yo...esto...no sé qué decir... —confesé con un hilo de voz y bajando la cabeza, fijando mi mirada en el suelo.

Todo esto me había pillado por sorpresa. Si había entendido bien, podía obtener mi propia Llave-Espada...una llave que me producía mucha desconfianza, pero que a la vez me fascinaba y me hipnotizaba con su poder. Y no solo eso, Ryota me estaba ofreciendo un hogar y la oportunidad de crear mi propia historia...una historia que podría dictar yo. Ya no tendría que sufrir por no tener un techo, por no tener comida, por estar sometido a una ciudad que no me quería...podría tener mi propio camino y, sobre todo, volver a ser yo. El Finn de antes del juicio, el Finn que podía sonreír en cualquier momento.

...no, sí que lo sé —rectifiqué, levantando la cabeza y mirando fijamente a los ojos de Ryota—. Me gusta lo que me ofreces...estaré encantado de irme contigo. Sácame de aquí.

Levanté el brazo y agarré el mango de la Llave-Espada con firmeza. Mi decisión estaba tomada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Mié Mar 13, 2013 1:19 am

La Llave-Espada de Ryota desapareció de las manos de ambos en cuanto Finn tomó el mango. Sin embargo, algo extraño le sucedía al cuerpo de Finn. Una sensación que recorría todo su ser, pero especialmente en su pecho, a la altura del corazón.

Eso que sientes es el poder de la Llave-Espada, que ha nacido dentro de ti —explicó Ryota—. Ahora podrás invocarla cuando quieras, tan sólo debes desearlo, y ella acudirá a tu llamada.

De pronto, el hombre se fijó en el circuito. Alguien se aproximaba, pero por la tranquilidad de éste, no parecía que hubiera que preocuparse. Aunque el aspecto del nuevo visitante era, desde luego, curioso y algo macabro para el ambiente de Ciudad Disney. Una niña de ropas oscuras, pelo alborotado y cierta mueca extraña en su rostro se acercó.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Maestro Ryota —dijo, a modo de saludo. Ésta miró de reojo a Finn, y su mueca agudizó aún más, como si no se esperara una segunda persona en aquel lugar— Vaya, ¿quién es éste?

Éste, Alexis, es tu nuevo compañero —le explicó su Maestro. Seguidamente, Ryota los presentó—. Finn, ésta es Alexis, aprendiz, como tú lo eres ahora. Supongo que deberías darle las gracias. Su paraguas nos ha resguardado de la lluvia.

Tras decir aquello, Alexis hinchó sus mofletes, enrabietada. Lanzó una fulminante mirada a Finn, y, recogiendo el paraguas de las manos de Ryota, hizo aparecer con su diestra un destello negrizo. De él surgió otra de esas espadas con forma de llave, con un decorado diferente al de su nuevo Maestro.

Para sorpresa de Finn, ésta lanzó su arma al cielo. Y, si Finn no podía estar más embobado con el poder que había recibido, contempló como la Llave-Espada de su compañera, Alexis, volvía a los pies de su dueña... en forma de un flamante vehículo volador.

Desde que cogiste mi Glider, Finn, supe que si algún día te convertías en portador, esto te gustaría —dijo Ryota, invocando de nuevo su Llave-Espada—. Imita a Alexis. Invoca tu nuevo poder, y obtén un vehículo con el que viajar conmigo a través del intersticio de los mundos.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Jue Mar 14, 2013 11:11 am

En cuanto toqué el mango de la Llave-Espada, esta desapareció de mis manos. Al principio no entendía qué estaba pasando, pero enseguida empecé a sentirme extraño. Era una sensación rara, parecida a la que había sentido al conducir el vehículo, aunque menos intensa. Pero en este caso procedía de dentro de mí, de mi interior. Salía de mi corazón y recorría todo mi cuerpo, como si me acabaran de cambiar las pilas y estuviera cargándome de energía de nuevo.

Eso que sientes es el poder de la Llave-Espada, que ha nacido dentro de ti —me explicó Ryota—. Ahora podrás invocarla cuando quieras, tan sólo debes desearlo, y ella acudirá a tu llamada.

Me siento...genial —estaba maravillado con esta sensación—. ¡Es como si me hubiera comido cien latas de atún del bueno!

Ryota no me prestaba mucha atención, porque se había girado y miraba fijamente el circuito. Cuando miré hacia allí, me di cuenta de que alguien caminaba hacia nosotros. Cuando llegó hasta nosotros, pude ver que se trataba de una niña humana de aspecto curioso, bastante diferente al de los habitantes de la ciudad: vestía ropas oscuras y tenía el pelo alborotado y una mueca extraña en su cara. El aire macabro que tenía a su alrededor despertaba mi curiosidad, ¿quién sería?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Maestro Ryota —dijo la niña, a modo de saludo hacia el humano. Vi que me miraba de reojo, y al hacerlo su mueca se agudizó aún más, como si no quisiera que yo estuviera allí— Vaya, ¿quién es éste?

Éste, Alexis, es tu nuevo compañero —explicó el Maestro, pasando a presentarnos—. Finn, ésta es Alexis, aprendiz, como tú lo eres ahora. Supongo que deberías darle las gracias. Su paraguas nos ha resguardado de la lluvia.

¡Hola! —no sabía muy bien qué decir, así que me limité a hacer un gesto de saludo con la mano y añadí—. Esto...bonito paraguas.

Pero en lugar de responderme la chica hinchó los mofletes, claramente enrabietada. Me lanzó una mirada fulminante, cogió su paraguas de manos de Ryota y, con total facilidad, hizo aparecer su Llave-Espada en la mano derecha. Me llamó la atención que, al igual que había pasado con las de Ryota y Kazuki, su llave también tenía un aspecto diferente.
Sin dudarlo, Alexis lanzó su arma hacia el cielo y, para mi sorpresa, contemplé como su Llave-Espada se transformaba en el aire en un vehículo volador y que volvía a los pies de su dueña. El vehículo era muy parecido al que había cogido días atrás en el Retumbódromo, que luego había resultado ser propiedad de Ryota.

¡Como mola! —me giré enseguida hacia Ryota, emocionado por lo que acababa de ver—. ¿Yo también puedo hacer eso?

Desde que cogiste mi Glider, Finn, supe que si algún día te convertías en portador, esto te gustaría —dijo él, invocando de nuevo su Llave-Espada—. Imita a Alexis. Invoca tu nuevo poder, y obtén un vehículo con el que viajar conmigo a través del intersticio de los mundos.

Asentí. Me moría de ganas de tener mi propio Glider, la idea me fascinaba. Así que tomé nota de las indicaciones de Ryota e intenté centrarme. Primero tenía que invocar mi Llave-Espada y, sinceramente, no tenía ni idea de cómo hacerlo. Ryota y Alexis lo habían hecho con total naturalidad, sin ningún esfuerzo, así que no debía resultar muy difícil. Cerré los ojos y me concentré en esa sensación que salía del corazón y me inundaba todo el cuerpo, intentando concentrar esa energía en mi mano derecha. Desee con todas mis fuerzas que la Llave-Espada apareciese, incluso llegué a pedirlo por favor, y finalmente...la palabra mágica.

¡Abracadabra! —grité, antes de abrir los ojos.

Y ahí estaba. En mi mano derecha había aparecido una llave gigante, que más bien parecía una espada. Una Llave-Espada...mi Llave-Espada. Diferente a las otras, esta era más sencilla: un mango amarillo y negro y el "filo" plateado con forma de llave clásica. No impresionaba tanto como las suyas, pero a mí me gustaba. Y lo más importante: sentía el poder que emanaba, y que ahora era mío.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Apreté el mango con fuerza y sonreí.

¡Lo he hecho! —anuncié con orgullo, moviendo la Llave de un lado hacia otro como si fuera un juguete nuevo.

Aún me quedaba la mejor parte: el Glider. Sin ningún tipo de duda y movido por la emoción del momento, lancé la Llave-Espada hacia el cielo deseando que se transformara en vehículo. La llave giró y giró y acabó por transformarse en pleno vuelo en un flamante vehículo volador que descendió hasta colocarse frente a mí. De color naranja y rojo, me recordaba a una especie de bicicleta o moto, salvo que este flotaba en el aire. Los ojos me ardían de la emoción mientras examinaba cada centímetro de mi nuevo glider, aunque sin atreverme aún a montarlo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Cuando me cansé de admirarlo, dirigí mi mirada de nuevo hacia el Maestro Ryota.

¿Y ahora qué hago? —pregunté, muerto de la emoción.

Todo esto me parecía tan irreal...pero a la vez tan real y fantástico que apenas me podía creer cómo había cambiado mi suerte. Y lo mejor aún estaba por llegar: iba a viajar a otro mundo...y a dejar Ciudad Disney atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Jue Mar 14, 2013 2:40 pm

Spoiler: Mostrar
Se me olvidó por completo decirte lo de la forma del Glider, pero siendo veterano en prólogos es normal que lo supieras xD


Ahora, Finn, debes ponerte esto —contestó Ryota, hurgando en sus ropas y entregándole al muchacho un aro de metal, el cual parecía ser bastante moldeable—. Observa.

El Maestro pasó la mano en un punto concreto de su pecho, y un destello lo envolvió por completo. Cuando Finn abrió los ojos de nuevo, se encontró a su mentor protegido por una flamante armadura, digna de un guerrero, incluso con un aspecto más majestuoso que el de los guardias de palacio. No se podía comparar. Bajo el casco, Ryota invocó también su Glider y se subió a él.

No debes olvidar nunca llevarlo puesto al viajar entre los mundos —le explicó, mientras Alexis imitaba a su mentor.

Si no quieres que te explote la cabeza —añadió Alexis, quien se alejó de ellos y decidió dar una vuelta veloz con su vehículo por el circuito, derrapando en las curvas con maestría.

Esto es lo básico, poco a poco irás descubriendo más cosas. Tiempo al tiempo, primero abandonemos este mundo.

>> ¿Estás listo, Finn?


Spoiler: Mostrar
Último post =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor Pistacho » Jue Mar 14, 2013 6:54 pm

Ahora, Finn, debes ponerte esto —me contestó Ryota, hurgando en sus ropas y entregándome una especie de aro de metal, el cual parecía ser bastante moldeable—. Observa.

Observé con curiosidad como el hombre pasó la mano en un punto concreto de su pecho, y un destello me obligó a cerrar los ojos. Cuando los abrí de nuevo, el Maestro se encontraba dentro de una armadura de aspecto majestuoso, parecía digna de un auténtico Rey. Acto seguido, Ryota invocó su propio Glider y se subió a él. Sonreí al reconocer el vehículo y al acordarme de mi pequeño accidente mientras lo pilotaba.

No debes olvidar nunca llevarlo puesto al viajar entre los mundos —explicó el Maestro, mientras Alexis también se subía a su vehículo.

Si no quieres que te explote la cabeza —añadió la niña, quien se alejó de nosotros para dar una vuelta por el circuito, derrapando en las curvas con maestría.

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo al imaginar que mi cabeza empezaba a hincharse como un globo y acababa explotando mientras Alexis se reía a carcajada limpia.

No lo olvidaré —aseguré mientras me colocaba el aro a toda prisa en el cinturón, a modo de hebilla.

Esto es lo básico, poco a poco irás descubriendo más cosas. Tiempo al tiempo, primero abandonemos este mundo.

Giré la cabeza para mirar la Ciudad, dudoso. Cuando Ryota me había propuesto irme con él a otro mundo me había parecido una idea fantástica, pero ahora que llegaba el momento...tenía dudas. Toda mi vida estaba aquí, me había criado aquí y la idea de alejarme resultaba dolorosa. Pero a su vez los últimos días me pesaban demasiado. El desprecio que había recibido de casi todos los habitantes, incluido el Rey, era como una daga clavada en mi corazón. Necesitaba tiempo para perdonar y, sobre todo, olvidar todo lo ocurrido para volver a reír y sonreír con naturalidad, para volver a ser yo. Y no podría hacerlo si seguía en estas calles.

>> ¿Estás listo, Finn?

Golpeé con fuerza el aro de mi cinturón, y un destello de luz envolvió todo mi cuerpo. Cuando abrí los ojos, estaba enfundado en una armadura metálica que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo. Aunque parecía pesada, podía moverme con naturalidad y sin ningún tipo de impedimento.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Lo estoy, Maestro —contesté al fin.

De un salto, me monté en mi Glider. Eché un último vistazo a Ciudad Disney, y aunque sabía que una vez abandonara este mundo no habría vuelta atrás, necesitaba hacerlo. No pude evitar acordarme de todo lo que dejaba atrás, y sobre todo que echaría mucho de menos a los niños del Orfanato y a los señores Ping, pero mantenía la esperanza de que algún día podría volver a visitarlos cuando todo se hubiera olvidado.

Volveré... —me prometí a mí mismo, apretando con fuerza el volante del Glider.

Estaba listo. Mi vida estaba a punto de cambiar para siempre, porque ahora este gato callejero había encontrado un nuevo hogar.

Spoiler: Mostrar
Espero haberlo hecho bien, y sobre todo que te haya gustado Finn. Por mi parte, me ha encantado el prólogo :mrgreen:

¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Yo te puedo dar un hogar

Notapor EspeYuna » Jue Mar 14, 2013 9:56 pm

Partieron, dejando atrás lo que había sido hasta ahora el hogar de Finn. Éste siguió a Ryota y a su nueva compañera, quien se le adelantó sin pararse a por él.

Allí en las alturas, Finn comprendió lo que debía sentir un pájaro al escapar de su jaula. La tan preciada libertad.

La tormenta había terminado, el manto de estrellas que cubría el cielo era bastante más hermoso de cerca que en la tierra. Y cuando Finn se atrevió a echar un vistazo hacia abajo, a pesar del vértigo, se encontró con una diminuta Ciudad Disney.

Era gracioso contemplar las casitas, el mercado, el circuito. Aunque el castillo seguía resaltando por encima de todo.

¿Le buscarían? ¿Se arrepentirían de lo sucedido? ¿A dónde habría ido a parar Peete? ¿Volvería Kazuki a por él?

Preguntas que no podría resolver en mucho tiempo, pues primero debía conocer a su nueva familia.

A su nuevo hogar.

Spoiler: Mostrar
FIN DEL PRÓLOGO, CHAN :3

Obtienes:
- 18 PX. ¡Subes al nivel 2! Sinceramente me ha encantado el prólogo y has ganado muchos puntos transmitiendo los sentimientos de Finn ante todo lo que ha tenido que enfrentarse, sobretodo en relación al juicio y las reacciones posteriores ante el Rey y Kazuki. Por otro lado, me encanta lo vivaracho del personaje, le das muchas vida y alegría, y el cambio tras el juicio, me gustó mucho. Sus bromas y los detalles como las faltas de ortografía en su carta de despedida, me hizo reír en su momento.
El motivo de no conseguir la puntuación perfecta ha sido algún post flojo al principio y alguna que otra falta de ortografía qnodefinn (?)
Y ahora, de GM a jugador, te lo ruego. Por favor, Pistacho, NO CAMBIES este personaje. Tiene una buena base y sería una lástima que lo abandonaras. ;w;!!
- Llave-Espada, Cadena del Reino
- Armadura
- Glider
- Habilidad Materialización del Arma

Puede que tengas que esperar un poquito para tu primera trama, intentaremos que esté dentro de poco. Por lo pronto ya podrás hacer encuentros, que seguro que te morías de ganas =P
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado