[Ciudad de Halloween] No lloréis por mí, ya estoy muerto

Prólogo de Bryn Jr. Tornskin

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

[Ciudad de Halloween] No lloréis por mí, ya estoy muerto

Notapor Final Fan » Dom Feb 03, 2013 1:41 am

Spoiler: Mostrar
Prólogo de DahmuzaK


Imagen


Ciudad de Halloween podía no parecer el lugar más alegre del mundo, pero su apariencia tétrica no les impedía a sus habitantes vivir sus animadas vidas esperando con ansias a que llegase el tan esperado día de Halloween. Los preparativos no cesaban, faltase el tiempo que faltase para la fiesta, y todo el mundo parecía ocupado realizando cada una de las tareas a las que se dedicaba cada uno en aquel día tan señalado. Todos vivían sus vidas, estuviesen vivos o no, y esperaban el momento más oportuno para propinar un buen susto a la víctima que quisiesen.

Aunque, vaya, generalizar no suele aportar verdades como puños.

No todo el mundo veía la ciudad como el centro neurálgico de su vida cotidiana. Había un joven zombi que se había escapado de allí hacía ya tiempo. ¿Alguien se preguntaba por qué no volvía? ¿Alguien lo echaba de menos? ¿Qué le pasa a Bryn? ¿Qué le pasa a Bryn? Nadie sabe adónde ha ido, nadie sabe adónde irá...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Ciudad de Halloween] No lloréis por mí, ya estoy muerto

Notapor DahmuzaK » Mar Feb 05, 2013 12:02 am

Los curiosos desconocidos que se acercaban a la ciudad para poder contemplarla antes de la gran ceremonia, este año no habían aparecido. Los charlatanes culpaban de esto, a ese pobre zombi, que hacía bastante tiempo había abandonado la ciudad, convirtiéndolo así en una especie de leyenda. Decían que habitaba a los alrededores de la Ciudad, sin dejar de pensar en ella tan siquiera un segundo, atacando a todo aquel que pretendiese acercarse a ella, y así poder llevarse algo que comer a la boca. Historias que los habitantes rechazaban, asumiéndola como una pequeña historia de terror que contar a los niños para que no se alejasen de sus casas. Sin embargo, esta "pequeña" historia, tenía algo de cierta.

La profundidad del Bosque Tenebrosos, donde los gigantescos y puntiagudos árboles impedían llegar más que algun rayo de luz a tierra, y la espesa niebla formada en la zona, la convertían en una zona poco transistada. Cruzando a través de ella, se podían ver muchos árboles arañados numerosas veces, y ramás rotas esparcidas por el suelo, que parecían haber corrido peor suerte. Y allí, tirado boca abajo en el suelo, su silueta podía reconocerse vagamente.

Bryn había convertido su zona de juegos y aventuras, en una prisión sensorial. Su mente había establecido una lucha entre instinto y razonamiento. Las marcas de los arboles, las ramas, y el desgarro con forma de zarpa que había en el pecho de su uniforme; eran fruto de la desesperación creada por la muerte de sus padres, el hambre y el intento de permanecer "cuerdo", que habían desatado en él lo peor. Parecía completamente perdido. Estaba harto de sufrir, sin ganas de existir.

Se encontraba cansado, pero no físicamente. Su mente había trabajado sin descanso, intentando encontrar idea que solucionara su estado, y desesperado, se tumbó en el suelo esperando que cualquier rayo de luz lo iluminara, le dijese que realmente debía hacer. Esperó largo rato en el suelo, y de repente, un nuevo pensamiento deseoso de salir surgió de la cabeza de Bryn:

- Volver...¿a casa? - balbuceó en voz muy baja. La idea comenzó a formarse a mucha velocidad. Abrió los ojos, y súbitamente extendió los brazos para apoyarse sobre ellos - Si...volver a casa - se repitió en voz baja de nuevo, esta vez medio levantado. Empezó a dar pequeños pasos, como quien intenta recuperar el equilibrio. Los pequeños pasos comenzaron a agrandarse, transformándose en zancadas.- ¡Casa, casa, casa, CASA! - Repetía una y otra vez, más y más alto. Una última vez gritó su deseo, y comenzó a correr sin cesar, esperando salir de alguna manera del bosque. "Maldita sea, ¡sabía que jamás tendría que haber abandonado mi hogar"- pensó muy entusiasmado.

Spoiler: Mostrar
Quizás me he emocionado demasiado, he escrito una parrafada decente. equisdé
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Ciudad de Halloween] No lloréis por mí, ya estoy muerto

Notapor Final Fan » Jue Feb 07, 2013 7:27 pm

Spoiler: Mostrar
No te preocupes, estamos acostumbrados a parrafadas bastante más largas que esta por estos lares...


Spoiler: Mostrar


Todo era tan confuso... Bryn no estaba lo que se dice lúcido en aquel momento, y sus pies se movían siguiendo un único pensamiento: volver a casa. Sin embargo, tanto tiempo dándole vueltas a aquella idea lo habían agotado, tal y como él mismo se había dado cuenta. Caminaba casi sin rumbo, corriendo mientras esquivaba como podía los altos árboles del bosque. La poca claridad del momento hacía que le pareciese que eran los propios árboles los que se movían, en vez de él, pero eso no impedía que notase el duro e irregular suelo bajo sus pies, dificultándole el avance.

¿Dónde estaba el final de aquella arboleda? Tan fácil le había resultado entrar... pero salir era algo distinto. El horizonte parecía alejarse cada vez más, y la escasa luz que bañaba el lugar ni siquiera le permitían saber si era de día o de noche. Lo que sí era muy visible eran aquellos ojos. Aquellas decenas de pares de ojos amarillos y brillantes que se vislumbraban a unos cuantos metros hacia delante, y que formaban parte de una barrera negra que le impedía el paso...

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Ojos que pertenecían a unas criaturas que, desgraciadamente, Bryn ya se había encontrado anteriormente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31


Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado