[Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Prólogo de Malik

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor EspeYuna » Mar Mar 19, 2013 8:23 pm

Sherek, escuchando las palabras del joven, dejó que sus labios se encontraran con los nudillos de éste, eternamente agradecida y, por primera vez en mucho tiempo, sintiéndose querida, y no deseada.

¿Lyn, qué ocurre?

Malik se dio cuenta, al igual que Ronin, que ésta estaba temblando. Pero cuando Ronin fue a apoyar la mano en su hombro, ésta se giró hacia el que cuidaba de Sherek de forma amenazante.

¡Ya no lo aguanto más! —exclamó, cogiendo a Malik por sus ropas y lanzando su cuerpo contra una pared, como si se tratara de una insignificante muñeca de trapo. Seguidamente, lo alzó contra la misma pared.

Ronin contempló la escena, estupefacto.

¡Escúchame, niñato! ¿Qué darías a cambio por salvarla? —preguntó, sin ningún tipo de reparo en amenazar aún más con sus manos, apretando con fiereza y enseñando los dientes como si de un perro rabioso se tratara— ¡Sé un hombre y contesta!

>> ¡Y no me vengas con chiquilladas que cualquier muchachita enamorada querría oír! ¡Quiero hechos, no promesas! ¿¡Estarías dispuesto a pasar mil males con tal de salvarla!? ¿¡Dispuesto a cambiar tu vida por completo, renunciar a tu vida, y servirme!?

>>> Presta atención. No te lo repetiré. Yo tengo una cura, pero no puedo usarla. Va en contra de las normas. Soy Maestra de un poder que bien habrás presenciado esta noche. Combatimos a los sincorazón, pero no se nos permite involucrarnos en otros asuntos ajenos a nuestro cometido. Siendo mi aprendiz, te daré la cura para que tú mismo te manches las manos. Pero una vez que lo hagas, no habrá marcha atrás. ¡Tendrás que cargar con las consecuencias de tus actos, y recibir el castigo que se merece! ¿¡Te ha quedado claro!?


Claro como el agua. Lyn le concedía una cura para Sherek.

Y un nuevo camino en su vida, aquel que había estado buscando desesperadamente.

Sólo faltaba su respuesta.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor Tanis » Mié Mar 20, 2013 12:09 am

Malik esbozó una sonrisa débil, suspirando tenuemente, esperando, esperando sin apartar la vista de ella. No quería que se fuera, dolía mucho otra vez y estaba cansado de todo. Y Sherek no tenía la culpa de las cosas que le habían pasado. De nuevo le asaltó un sentimiento de impotencia igual al que sintió cuando sus padres murieron y su hermano huyó. Aunque Sherek no era ni remotamente alguien con quien realmente habría pensado que se encariñaría tan rápido, su vida truncada era tan parecida a la suya que no podía evitar sentirse peor.

—¿Lyn, qué ocurre?

Malik alzó la vista de la muchacha y se fijó en Lyn al oír al hombre, intrigado. Entonces se dio cuenta de que estaba temblando, por alguna razón que él no lograba discernir. Lyn le parecía una mujercita implacable, mandona, gritona, tan cínica y volátil que era imposible que se llevase bien con alguien. O eso quería pensar.

—¡Ya no lo aguanto más!

Nada pudo hacer para detenerla cuando le enganchó por la ropa y le lanzó contra la pared. El golpe le hizo soltar todo el aire de sopetón. Tosió y luchó por recobrar el aliento pero Lyn enseguida le alzó, ante el mismísimo asombro de Ronin. Malik no comprendía qué demonios se le pasaba por la cabeza.

—¡Escúchame, niñato! ¿Qué darías a cambio por salvarla? «¿Niñato? Pero si soy mayor que tú». Se aturdió aun más, asustado, viéndola tan fiera y dispuesta a ensañarse con él por vaya uno a saber qué motivo. Por lo pronto, sólo podía aventurar una cosa— ¡Sé un hombre y contesta!

>> ¡Y no me vengas con chiquilladas que cualquier muchachita enamorada querría oír! ¡Quiero hechos, no promesas! ¿¡Estarías dispuesto a pasar mil males con tal de salvarla!? ¿¡Dispuesto a cambiar tu vida por completo, renunciar a tu vida, y servirme!?

>>> Presta atención. No te lo repetiré. Yo tengo una cura, pero no puedo usarla. Va en contra de las normas. Soy Maestra de un poder que bien habrás presenciado esta noche. Combatimos a los sincorazón, pero no se nos permite involucrarnos en otros asuntos ajenos a nuestro cometido. Siendo mi aprendiz, te daré la cura para que tú mismo te manches las manos. Pero una vez que lo hagas, no habrá marcha atrás. ¡Tendrás que cargar con las consecuencias de tus actos, y recibir el castigo que se merece! ¿¡Te ha quedado claro!?


El discurso, más bien aullido animal, le dejó en blanco por completo. Un millar de preguntas se arremolinaron en su cabeza, no sabiendo cual formular primero. ¿Por qué haría eso? ¿Por qué se molestaría? Antes estaba dispuesta a dejarla morir, entonces ¿por qué… ? Un sentimiento de gratitud le subió por la garganta y le hizo tragar saliva, con los ojos clavados en los de Lyn, inmerso en sus palabras, atento, y casi indeciso.

Podía aceptar ser aprendiz de Lyn, convertirse en lo que ella era obteniendo la forma de evitar que Sherek muriera a cambio de un castigo –el cual ignoraba por supuesto- o sencillamente no aceptar. Sherek moriría y él se quedaría sumergido de nuevo en su abismo negro y sin sentido.

Malik entornó los ojos hasta cerrarlos despacio, como si fuera a pensarlo. Realmente tenía que pensarlo pero no por elegir alguna opción. Todo lo que le había soltado era tan extraño… Pero combatían a esos monstruos y si aceptaba el trato podría ayudar a que nadie más sufriera como Sherek había sufrido, quedándose sola y a merced de cualquiera. Quería hacerlo, por ella, por si mismo, por todos aquellos seres débiles que no podrían hacer nada. Le tembló el entrecejo al tomar la decisión final, y abrió los ojos de nuevo. Lyn seguramente podría ver su serenidad renovada y su determinación. No le importaba lo que pudiera pasarle a él después de romper las reglas, lo haría, claro que lo haría. Su vida ya no era gran cosa así que renunciar a ella no le suponía problema. Lo que fuera que tuvieran en mente ya... eso no podía saberlo.

No hacía falta que gritaras, oigo perfectamente —murmuró con calma, sin ánimo de irritarla de más — … ¿qué tengo que hacer?
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor EspeYuna » Jue Mar 21, 2013 2:26 am

Lyn soltó al joven, que pudo recuperar el aliento en el suelo. Un breve destello apareció en la diestra de la mujer, quien parecía bastante irritada tras todo lo que le había soltado de sopetón. La luz tomó forma y se materializó en la famosa llave gigante que se usaba a modo de espada.

Ronin, para sorpresa de Malik, estalló a carcajadas ante la actitud de Lyn. Ésta intentó mostrarse firme y no distraerse de lo que estaba a punto de decir:

Esta es la Llave-Espada, arma de los portadores. Salvaguardamos el intersticio de los mundos, en pos de que los sincorazón, esas criaturas que arrancan el corazón de la gente, no se atrevan a expandir su territorio y acaben con la paz. Sí, tal y como oyes, existen más mundos aparte de Agrabah. Esto que conoces es un mundo, una estrella de las millones que existen. Tanto Ronin como yo comos Maestros, y adoptamos aprendices para que sigan nuestro legado.

Fue entonces cuando Lyn se agachó a Malik y le ofreció el mango de su arma.

Cuando tomes este mango, mi poder te será transmitido. Serás mi aprendiz, portador de la Llave-Espada y salvador de miles de vidas. Pero te advierto, una vez te de dicho poder, no habrá vuelta atrás.

>> ¿Sigues empeñado en salvarla?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor Tanis » Jue Mar 21, 2013 3:54 am

Al soltarle Lyn, Malik cayó al suelo de rodillas, tosiendo de nuevo. Inspiró profundamente varias veces, tratando de recobrar el aire, aturdido y dolorido. El golpe contra la pared había sido contundente y él no era ningún jovencito. Ya casi pensaba que la mujer le agrediría de nuevo cuando el destello luminoso que había visto en el callejón llamó su atención. Al alzar la vista vio la formación de esa magnífica llave gigante ante sus propios ojos y de cerca, maravillándose una vez más.

Entonces Ronin soltó una carcajada, sin saber Malik por qué, y Lyn pareció querer mostrarse solemne:

Esta es la Llave-Espada, arma de los portadores. Salvaguardamos el intersticio de los mundos, en pos de que los sincorazón, esas criaturas que arrancan el corazón de la gente, no se atrevan a expandir su territorio y acaben con la paz. Sí, tal y como oyes, existen más mundos aparte de Agrabah. Esto que conoces es un mundo, una estrella de las millones que existen. Tanto Ronin como yo somos Maestros, y adoptamos aprendices para que sigan nuestro legado.

Lyn se agachó junto a él, hasta casi quedar a su misma altura y le ofreció la empuñadura del arma. Malik deslizó la vista por la forma de la llave, consciente de que se le estaba abriendo una puerta que no a muchos se les abría siquiera por casualidad, como le había sucedido a él. Toda esa información nueva no le hizo dudar, tampoco el saber que existían muchos mundos además de Ágrabah. Saber eso avivó su deseo de buscar una explicación a los sueños, de salvar a la gente de los sincorazón, de salvar a Sherek…

Cuando tomes este mango, mi poder te será transmitido. Serás mi aprendiz, portador de la Llave-Espada y salvador de miles de vidas. Pero te advierto, una vez te de dicho poder, no habrá vuelta atrás.

>> ¿Sigues empeñado en salvarla?


Malik no vaciló al pensar, ni dijo nada más, no le hacía falta. Tan serio como un don así merecía, extendió la mano y sujetó la empuñadura de la Llave-Espada, decidido a convertirse en un Portador, en el aprendiz de Lyn.

«Siempre».
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor EspeYuna » Jue Mar 21, 2013 4:56 pm

Malik aceptó el trato con Lyn, forjando dicho acto al sostener el mango de su arma. En cuanto lo hiciera, sentiría un extraño cosquilleo invadir su ser, una calidez desbordante y reconfortante que llegaría hasta su corazón.

Ya está —dijo Lyn, haciendo desaparecer su Llave-Espada con un breve destello—. Notarás algo extraño dentro de ti. Pues bien, eso es que el poder de la Llave-Espada ha nacido en tu corazón. Cuando quieras, podrás invocar la tuya propia. Y a partir de ahora, seré tu Maestra. ¿Entendido?

>> Y toma.


Lyn sacó de su armadura un pequeño frasco. Parecía contener un líquido de color verdoso, brillando de forma bastante peculiar. Sin ningún tipo de reparo, la mentora se lo lanzó a Malik, esperando que éste lo cogiese al aire.

Eso le salvará —dijo Lyn, cruzándose de brazos—. ¿A qué esperas, pasmarote? ¡Dáselo!

Mientras Malik cumplía con el deber de salvar la vida de Sherek, quien había estado escuchando atentamente todo lo acontecido y le dedicó una sonrisa, Ronin se acercó a Lyn, y divertido, comenzó a incordiarla:

¿Una Ultrapoción, eh? —preguntó, con cierto desparpajo y riendo— Sabes que son muy caras, ¿no?

No se me olvidará que ... ¿cómo te llamas, a todo esto? —tras que Malik le diera su nombre, seguiría respondiendo a su compañero— No se me olvidará que Malik me debe una buena suma de platines. Y que ya como aprendiz ha incumplido una de las primeras normas de un portador: no intervenir en los asuntos de otro mundo. Y...

Lyn, ¿no te das cuenta que aunque él haya sido quien le ha dado el remedio, tú eres quien se lo ha facilitado? —cuestionó Ronin, dejando escapar una alegre carcajada que hizo sonreír a Sherek mientras bebía el brebaje— Eso te convierte en cómplice del crimen.

¡C-Cállate! —respondió Lyn, claramente irritada y saliendo de la habitación murmurando cosas que no llegaron a oídos de Malik.

M-Malik...

Sherek parecía recuperar el color de sus mejillas. Y de forma sorprendente, la herida de su vientre se estaba cerrando a una increíble velocidad. Así lo supo Malik cuando Ronin decidió apartar el vendaje para ver qué tal iba el asunto.

Malik, gracias.

Bueno, jovencita, ¿no te importará que nos llevemos a tu salvador a otro mundo, verdad? —preguntó Ronin, amistoso.

En absoluto —fue entonces cuando Sherek se incorporó, sonriente y notando como volvía a tener fuerzas para vivir. Aquella pócima era un milagro.

Bueno, parejita, me iré adelantando con Lyn —el hombre se acercó a la salida, no sin antes dedicarle unas palabras a Malik—. Malik, si tienes que despedirte de alguien aparte de Sherek, puedes hacerlo. Partiremos al amanecer, a las afueras de la ciudad, así que tienes tiempo de sobra. Pasará un tiempo hasta que puedas volver, sólo quiero avisarte.

>> Os dejaré a solas, tortolitos.


Y Ronin cerró tras de sí la puerta, saliendo en busca de Lyn y dejando un poco de intimidad para la triste despedida. Malik había aceptado su nuevo destino, ya no podía echarse atrás.

Spoiler: Mostrar
Post de despedida.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor Tanis » Jue Mar 21, 2013 9:11 pm

Una sensación cálida inaudita y embriagadora le llenó el corazón e inundó todo su cuerpo. No sabría explicar realmente con palabras el hormigueo, la luz que podía sentir por dentro mientras tocaba aquella Llave-Espada y la conmoción…
Por primera vez en su vida se estaba sintiendo completo, lleno.

—Ya está —dijo Lyn, y el arma desapareció con un pequeño destello—. Notarás algo extraño dentro de ti. Pues bien, eso es que el poder de la Llave-Espada ha nacido en tu corazón. Cuando quieras, podrás invocar la tuya propia. Y a partir de ahora, seré tu Maestra. ¿Entendido?

Malik asintió, irguiéndose, sabiendo que aquello conllevaba una responsabilidad muy grande. Pero estaba resuelto a aprender de ella, de la mujer que le había dado los medios para ayudar a los demás. Si al principio le había parecido una persona tediosamente irritable, ahora el respeto superaba con creces a la primera mala impresión. Alguien que era capaz de hacer un sacrificio menor por salvar una vida se merecía aprecio, al menos el suyo, igual que su obediencia.

>> Y toma.

Lyn le lanzó un frasco lleno de líquido verde y brillante, algo que jamás había visto en su vida. Consiguió atraparlo bastante bien sin que se le resbalara, a pesar de que tenía los brazos entumecidos.

—Eso le salvará —dijo Lyn, cruzada de brazos ya—. ¿A qué esperas, pasmarote? ¡Dáselo!

Malik avanzó hasta Sherek, destapando el frasco medio atendiendo a la conversación de los maestros.

—¿Una Ultrapoción, eh? Sabes que son muy caras, ¿no?

Despacio y con cuidado, Malik levantó un poco la cabeza de la chica y le hizo beber lentamente todo el contenido, serio, pero interiormente aliviado de que ella pudiera vivir. La sonrisa de ella le reconfortó un poco más, haciendo que él mismo sonriera tenuemente.

—No se me olvidará que ... ¿cómo te llamas, a todo esto?

—Malik.

No se me olvidará que Malik me debe una buena suma de platines. Y que ya como aprendiz ha incumplido una de las primeras normas de un portador: no intervenir en los asuntos de otro mundo. Y...

En su cabeza, Malik ya empezaba a ponderar las consecuencias de haber tomado ese poder, pero no era tan grave como los beneficios. Sólo chistó con algo de resignación.

Lyn, ¿no te das cuenta que aunque él haya sido quien le ha dado el remedio, tú eres quien se lo ha facilitado?—cuestionó Ronin, con una carcajada que hizo sonreír a Sherek mientras terminaba con la pócima— Eso te convierte en cómplice del crimen.

—¡C-Cállate! —respondió Lyn, irritada, saliendo de la habitación murmurando cosas que Malik no pudo oír.

Él siguió a su maestra con la mirada hasta que se perdió de vista, pensando que su reacción era muy propia de una muchacha dura que no quería que la vieran hacer algo bueno por los demás. Eso le enterneció un poco, le recordaba mucho a su hermano pequeño.

—M-Malik...

Al desviar la vista hacia Sherek, Malik vio que ella ya se había recuperado, que ya no estaba tan pálida y que la herida de su vientre se había mágicamente cerrado al retirar Ronin el vendaje.

—Malik, gracias.

—No tienes por qué dármelas —o al menos eso pensaba.

—Bueno, jovencita, ¿no te importará que nos llevemos a tu salvador a otro mundo, verdad? —preguntó Ronin, jovial y tranquilo.

—En absoluto.

Malik dejó que Sherek se incorporara. ¿Qué tenía aquella bebida que podía curar una herida tan dura? Sherek había estado a punto de morir y de no haber sido por Lyn, se habría continuado desangrando.

—Bueno, parejita, me iré adelantando con Lyn —el hombre se acercó a la salida, dirigiéndole unas palabras más a Malik—. Malik, si tienes que despedirte de alguien aparte de Sherek, puedes hacerlo. Partiremos al amanecer, a las afueras de la ciudad, así que tienes tiempo de sobra. Pasará un tiempo hasta que puedas volver, sólo quiero avisarte.

—De acuerdo.

Tenía que arreglar muchos asuntos entonces pero quedaban varias horas por delante. Aparte de Sherek, se despediría de sus viejos amigos nada más, nadie más quedaba. En cuanto a sus posesiones… bueno, ya se le había ocurrido una idea.

>> Os dejaré a solas, tortolitos.

Malik esperó a que Ronin se fuera del todo. Luego miró a Sherek y suspiró, no sabiendo muy bien por dónde empezar. Quería decir muchas cosas, no sólo decir adiós, porque aunque aquello había sido una pequeña aventura por sorpresa, al final, quisieran o no, habían quedado de alguna forma entrelazados.

—Vendré a verte en cuanto pueda —murmuró, pensativo. La idea de que existían infinidad de mundos aparte de Agrabah le abría un montón de posibilidades de exploración. Quizá así su búsqueda personal daría frutos—. Me gustaría decir simplemente «hasta pronto», pero no puedo… —negó con la cabeza débilmente—. No voy a olvidar mis promesas.

Se desató la bolsita que llevaba al cinto, que tintineó al dejarla sobre el borde del lecho, junto a Sherek. Era el dinero que le habría dado para comprar su libertad, ahora suyo además de todo lo que Malik poseía en la ciudad. De ahora en adelante, Sherek podría administrar como quisiera y si lo hacía bien, viviría cómodamente el resto de su vida.

—Sé que apenas nos conocemos y que de no haber sido por mi aventura no estaríamos así. Siento haberte metido en estos líos… —en ese momento tomó aire, tranquilo—. Tienes que prometerme una cosa, ¿vale? —le dijo entonces, un poco más serio—. Vive, vive todo lo que puedas y de la manera que quieras.

Le acarició la mejilla con los dedos, despacio, casi como había hecho horas antes. Entonces se inclinó y le dejó un beso en la frente, tierno y considerado, dulce.

—No dejes que nadie más vuelva a dirigir tu destino, Sherek.

* * *
Spoiler: Mostrar


Media hora antes de que despuntara el alba, Malik ya estaba caminando rumbo a las afueras, hacia una nueva vida, el camino que tal vez había estado buscando inconscientemente. Mentiría si dijera que no sentía un poco de miedo ante lo desconocido y que no se sentía entristecido por tener que abandonar todo lo que conocía pero…

—No es como si no pudiera volver nunca —musitó, avanzando cada vez más resuelto.

Para Despin, Siniel y Asari, estaría de viaje durante mucho tiempo, buscando a Farid, su hermano bandolero. Había comprado la libertad de Sherek y ahora ella debía de dormir apaciblemente en la casa que antes era de Malik y ahora le pertenecía, a salvo de la mala vida de los suburbios. Había atado todos sus cabos, nadie preguntaría de más por él…

La luz del alba era poco a poco más clara y brillante y cuando dobló la última esquina antes de llegar a la explanada de arena, un rayo de sol apareció por el horizonte, iluminando los pisos más altos de los edificios. Malik miró hacia atrás una última vez, hacia la ciudad en la que había nacido y vivido casi toda su vida. Sonrió débilmente, como despidiéndose también de ella y retomó sus pasos, hacia donde ya debían de estar esperando Lyn y Ronin.

Realmente no se sentía demasiado afligido. Aquello era sólo una nueva apuesta y para él, las apuestas eran una de las cosas más atractivas de la vida.

Spoiler: Mostrar
Y... yo mentiría si dijera que no he lloriqueado por los rincones. Me ha gustado muchísimo ;////;, en serio
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor EspeYuna » Jue Mar 21, 2013 10:43 pm

El sol que asomaba en las lejanas dunas del desierto daban el honor de presenciar un hermoso amanecer a los ojos de Malik. Quizás porque iba a seguir un nuevo camino, puede que fuese porque su vida iba a cambiar por completo a partir de ese día. Sí, las cosas iban a cambiar, y para bien.

Cuando llegó al lugar de encuentro con sus nuevos mentores, Ronin parecía serio, escuchando a su compañera de rasgos caninos.

Supongo que no hará falta decirle a Sherek que no debe contar sobre nuestra existencia. Parece que mantenía el secreto de los mundos junto a su padre. Mmm... sin duda, han tenido que ser ellos —decía Lyn, cruzada de brazos—. Incluso podría permitirme el lujo de acusarles del ataque de los sincorazón a su casa, ¿no te parece?

Es una posibilidad, aunque no podemos estar seguros de ello —contestó Ronin a las suposiciones de Lyn, llevándose una mano al mentón, pensativo—. Puede que vuelva dentro de un tiempo para investigar. Que Sherek no encontrara esos papeles no significa que estos mismos hayan abandonado Agrabah.

Justo en ese momento Ronin se dio cuenta de que Malik se acercaba hacia ellos, preparado para irse de Agrabah. De pronto, Malik sintió un fuerte cosquilleo en su cuerpo, hasta que el travieso ratoncito blanco del Maestro Ronin apareció por el cuello de sus prendas, olisqueando al nuevo aprendiz.

¡Parece que le has gustado mucho a Mordisquitos!** —exclamó Ronin, rompiendo a carcajada limpia— ¡Bueno, muchacho, antes que nada, toma!

Malik pudo recoger lo que el Maestro le había lanzado: una especie de aro de metal, pero increíblemente flexible y moldeable.

Colócalo en cualquier parte de tu cuerpo, y luego...

Ronin apretó un punto determinado de su cuerpo, y de pronto éste se vio envuelto de una luz cegadora. Cuando Malik pudo abrir de nuevo los ojos, se encontró con el Maestro portando una flamante armadura, digna del más bravo de los guerreros. Un casco recubría su rostro. Lyn le imitó, a lo que alzó su cabeza en dirección a Malik, haciéndole entender que hiciera lo mismo que ellos.

Y en cuanto lo hagas, invoca tu nueva arma y haz lo mismo que yo —dicho esto, su nueva Maestra invocó su espada. De repente, la mentora no tuvo reparo alguno en lanzarla al cielo, ¿con qué motivo?

Entonces fue cuando el arma volvió a los pies de su dueña... convertida en una extraña plataforma. Si Malik pensaba que lo había visto todo aquella noche, estaba muy equivocado. Quizás imaginara que irían a caballo, a pie... ¡o incluso la alfombra voladora, de esas que contaban las leyendas de su hogar, sería menos disparatado que lo estaba presenciando con sus propios ojos!

Con esto viajamos a través del intersticio, anda, prueba tú a llamarla —le explicó Ronin, quien supo que la tecnología en Agrabah era poco conocida—. Se llama Glider. Malik, cada mundo es una estrella, cada estrella es un mundo. Agrabah, incluso, es un mundo. Toda esa constelación de estrellas que contemplas por las noches, cada una de ellas es un mundo con sus gentes, sus costumbres... pero todos tienen la misma amenaza: los sincorazón. Nosotros salvaguardamos el equilibrio entre la luz y la oscuridad, y mantenemos a raya a esas criaturas. ¡No me dirás que no es un oficio del que sentirse orgulloso!

Tras las alentadoras palabras de Ronin, una voz muy familiar hizo que Malik girase hacia las murallas de Agrabah. Una figura delgada y bajo una capa corría descalza hacia donde se encontraban los tres, con miedo a no poder llegar a tiempo.

¡Espera, Malik!

Spoiler: Mostrar


Sherek. La muchacha con la que todo había comenzado de nuevo para un hombre que no había encontrado un camino a seguir... hasta ahora. La joven agarró las manos de su salvador, ¡quien pareciera que estaba a punto de llorar como una niña pequeña!

No podía dormir, necesitaba verte una vez más antes de que te fueras —dijo, intentando sonreír en todo momento—. Malik, muchas gracias por salvarme la vida... no. Por darme la oportunidad de volver a nacer. Viviré, tal y como te he prometido.

>> Malik, mi padre siempre decía una cosa, y seguramente lo necesites saber: poder y avaricia van de la mano. Nunca entendí lo que quería decir hasta que me vi envuelta en los suburbios y estuve al servicio de mi amo. Tener riquezas y poder puede convertir a un hombre honrado en el peor de los monstruos. Ahora que eres un caballero de la luz, por favor, Malik. Prométeme que nunca cederás a la oscuridad.

>>> Y una cosa más.


Sherek no dudó en despedirse de la mejor forma posible con aquel que le había liberado de la esclavitud de los suburbios, y salvado de los sincorazón y de la mismísima muerte: un beso, dulce y sincero, puede que no de amor verdadero, pero sí de eterno agradecimiento.

¡Ejem, ejem! —profirió Ronin, interrumpiendo a ambos— ¡Vamos, a este paso no nos iremos nunca! ¡Cuídate, Sherek!

Ronin despegó con su vehículo, perdiéndose en la infinidad del amanecer, mientras su sonora carcajada se escuchaba por lo ancho del desierto. Sí, seguramente fuese así.

Lyn, antes de echar a volar, se giró hacia su nuevo aprendiz:

Vamos.

Spoiler: Mostrar
Último post. Puedes elegir una imagen para tu Armadura y tu Glider, mostrándola en esta última ronda. Yo me encargaré de subirlas a tu ficha ^^
** Nota para Narra y Suzu: Malik x Mordisquitos 4ever!!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor Tanis » Vie Mar 22, 2013 3:27 am

Los pies se le empezaban a hundir en la arena pero siguió caminando, cada vez acercándose más a sus nuevos maestros. Pensar en eso le resultó extraño, no por Ronin, si no porque Lyn, a pesar de sus rasgos animales, parecía muchísimo más joven que él y eso no solía darse en la vida real, el que un maestro fuese más joven que su alumno. Pero eso a Malik no le importaba, porque había visto las habilidades de Lyn, y el vínculo que ya había forjado con ella como aprendiz estaba atado con fuerza. Lyn no lo sabía pero Malik era una persona por completo leal hacia aquel a quien le guardaba esa lealtad. De ser necesario, sería capaz de dar la vida por su maestra.

Supongo que no hará falta decirle a Sherek que no debe contar sobre nuestra existencia. Parece que mantenía el secreto de los mundos junto a su padre. Mmm... sin duda, han tenido que ser ellos —la voz de Lyn le llegó cuando estuvo más cerca. Por primera vez y en serio se preguntó quienes eran de los que hablaban, ¿acaso existían más enemigos además de los sincorazón?—. Incluso podría permitirme el lujo de acusarles del ataque de los sincorazón a su casa, ¿no te parece?

Es una posibilidad, aunque no podemos estar seguros de ello —contestó Ronin, pensativo—. Puede que vuelva dentro de un tiempo para investigar. Que Sherek no encontrara esos papeles no significa que estos mismos hayan abandonado Agrabah.

Malik anotó mentalmente eso. Cuando estuviera listo pediría poder ayudar con eso, ya que había sido algo que le medio involucraba. Entonces se dieron cuenta de que había llegado y dejaron de hablar sobre aquel tema, como si Malik no debiera saber más. Un cosquilleo bastante fuerte hizo que se detuviera, sorprendido de ver a Mordisquitos, el ratón blanco, aparecer por entre su ropa, como hacía con Ronin, su amo. Con un dedo acarició el pelaje del animalito, condescendiente.

¡Parece que le has gustado mucho a Mordisquitos! —exclamó Ronin, a lo que Malik levantó la vista hacia él— ¡Bueno, muchacho, antes que nada, toma!

Malik atrapó el objeto que Ronin le lanzó, desconcertado. Era un… ¿aro? No era rígido, eso era muy extraño. ¿Para qué servía? Le dio la vuelta, intrigado, examinando su forma. Podía hacerse más grande, y más pequeño.

Colócalo en cualquier parte de tu cuerpo, y luego...

Malik levantó los ojos de la placa justo en el momento en el que Ronin apretó su propio aro. La luz le envolvió rápidamente, teniendo Malik que cubrirse los ojos por la intensidad. Cuando volvió a mirar, Ronin estaba cubierto por una armadura perfecta, que se adecuaba perfectamente a su cuerpo. Más magia…

Lyn hizo lo mismo, indicándole a Malik con un gesto que probara. Indeciso, manipuló el aro para que se adecuara a la superficie de uno de los brazaletes que cubrían medio antebrazo. Lo colocó en la cara exterior.

Y en cuanto lo hagas, invoca tu nueva arma y haz lo mismo que yo —apremió Lyn invocando su Llave-Espada.

Y para asombro, más si cabía, de Malik, lanzó el arma al cielo. Él siguió la trayectoria de la llave con la mirada, pero nunca supo en qué momento regresó al suelo convertida en… esa cosa que no sabía ni describir. Dedujo que podía tratarse del medio de transporte que utilizaban los caballeros para moverse entre todos los mundos porque otra cosa no dejaba razón a la lógica. Malik tragó saliva, no muy seguro de sí él podría ser capaz de realizar tamaño prodigio.

Con esto viajamos a través del intersticio, anda, prueba tú a llamarla —explicó Ronin, confirmando sus sospechas sobre el aparato—. Se llama Glider. Malik, cada mundo es una estrella, cada estrella es un mundo. Agrabah, incluso, es un mundo. Toda esa constelación de estrellas que contemplas por las noches, cada una de ellas es un mundo con sus gentes, sus costumbres... pero todos tienen la misma amenaza: los sincorazón. Nosotros salvaguardamos el equilibrio entre la luz y la oscuridad, y mantenemos a raya a esas criaturas. ¡No me dirás que no es un oficio del que sentirse orgulloso!

—Bueno, mejor que ser panadero es, todo hay que decirlo.

Malik se permitió esbozar una sonrisita y, al ir a accionar la placa que le habían dado, oyó una voz por completo familiar para él, llamando. Al darse la vuelta vio una pequeña figura corriendo hacia ellos, con una capa ondeando a la brisa del desierto tras ella.

—¡Espera, Malik!

Spoiler: Mostrar


Malik abrió la boca, sorprendido de verla allí. Pero enseguida su labios se curvaron en una sonrisa sincera, avanzando un poco hacia ella incluso. Apretó débilmente sus manos, notando su calor y su temblor.

«No llores, Sherek… », pensó para sí

No podía dormir, necesitaba verte una vez más antes de que te fueras —dijo ella, intentando sonreír—. Malik, muchas gracias por salvarme la vida... no. Por darme la oportunidad de volver a nacer. Viviré, tal y como te he prometido.

Malik le apartó un poco el pelo de los ojos, callado, dejando que ella siguiera hablando.

>> Malik, mi padre siempre decía una cosa, y seguramente lo necesites saber: poder y avaricia van de la mano. Nunca entendí lo que quería decir hasta que me vi envuelta en los suburbios y estuve al servicio de mi amo. Tener riquezas y poder puede convertir a un hombre honrado en el peor de los monstruos. Ahora que eres un caballero de la luz, por favor, Malik. Prométeme que nunca cederás a la oscuridad.

—Sherek… —murmuró, sutilmente emocionado por sus palabras, y su consejo—. Te lo prometo, no dudes nunca de eso.

>>> Y una cosa más.

Entonces ella se alzó un poco y le rodeó el cuello con los brazos, besándole, quizá no con amor real pero si aprecio, afecto. Malik tomó lentamente su rostro con las manos y correspondió suavemente. No había mentido, esa muchacha tenía un trocito de su corazón.

—¡Ejem, ejem! —el carraspeo de Ronin hizo que se separaran— ¡Vamos, a este paso no nos iremos nunca! ¡Cuídate, Sherek!

Ronin despegó con su vehículo ante la maravilla del aprendiz, rumbo al alba, mientras su risa retumbaba por todos los rincones de ese vasto mar de arena. Lyn, antes de hacer lo propio y despegar también, se giró hacia Malik y dijo:

—Vamos.

Malik observó el rumbo de su maestra sin que esta se perdiera todavía de su vista. Entonces se volvió hacia Sherek y le regaló una sonrisa un poco más grande de lo que normalmente acostumbraba.

—Hasta pronto.

Apretó la placa de su brazalete y un fulgor similar al de Ronin y Lyn se extendió por su cuerpo. Cuando el brillo se disipó, una armadura le cubría por completo, reluciendo de color turquesa y plata. Malik sabía que le restaba invocar la Llave-Espada, de modo que estiró el brazo y cerró los ojos tras el yelmo, concentrado en la sensación cálida que había sentido cuando Lyn le dio el poder. Otro destello refulgió en su mano derecha, tomando la forma de otra llave, lisa, sencilla pero igualmente reconfortante. Tenerla en la mano le lleno aún más y le hizo respirar hondo antes de lanzarla al aire, contemplando como a su retorno aparecía el glider, muy diferente al de Ronin o Lyn. El vehículo mostraba una sinuosa y elegante forma equina con ruedas, de un color plateado parecido al de la armadura.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Las partes amarillas son turquesas también

Spoiler: Mostrar
Imagen
Como describo, el glider tiene forma de caballo pero sin patas, ya que es algo raro, prefiero ruedas.


Malik montó en el glider y se elevó sólo un poco, como tanteando aquella montura tan curvada y desconcertante. Entonces, alzó la cabeza y le hizo un último gesto a Sherek, antes de ascender más para reunirse con su maestra.

Spoiler: Mostrar


Tenía todo claro. No dejaría que la oscuridad venciese. Tal y como había dicho Sherek, poder y avaricia iban de la mano. Si controlaba su avaricia obtendría poder y con el poder, podía hacer muchas cosas.

Spoiler: Mostrar
Ahora sí que sí. FIN. *Llora y hace la croqueta*
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor EspeYuna » Vie Mar 22, 2013 5:01 pm

Así es, claro como el agua. Como la misma con la que Malik soñaba por las noches, la que por fin podría descubrir en otros mundos lejanos a Agrabah.

No se dejaría vencer por el poder que le había sido concedido. Poder y avaricia nunca irían enlazadas mientras empuñara la Llave-Espada.

Pensando esto y claramente emocionado cuando su Glider obedeció a sus órdenes, Malik despegó con su flamante caballo volador y desapareció tras el bello amanecer del desierto, dejando atrás un gran levante de aire y arena que ondeó la capa de la chica que había cambiado su destino para siempre.

Ésta esbozó una amplia sonrisa.

Buen viaje, Malik.

Spoiler: Mostrar
¡FIN DEL PRÓLOGO! ;__;


Obtienes:
- 20 PX. ¡Subes al nivel 3! ¡Así es! Puntuación perfecta. Me ha encantado tu modo de escribir, se nota que sabes compenetrarte con Malik a la perfección y espero que siga así, aparte de que no te has dejado nada en el tintero y me has sorprendido con una excelente ortografía. ¡Enhorabuena! ^^
- Llave-Espada, Cadena del Reino
- Armadura *añadida a ficha*
- Glider *añadida a ficha*
- Habilidad Materialización del arma

Un par de cosas, como ya te dije hasta después de Semana Santa no podré abrir tu trama, pero enseguida que vuelva me pondré a ello. Y otra es, curiosidad para ti y para los que hayan seguido este prólogo: tenía varios finales alternativos. En dos de ellos (eran unos cinco), Sherek pudo morir. Puede sonar cruel, pero intento que los prólogos sean más dinámicos y tengan muchos finales posibles. Por suerte, has logrado salvar a Sherek *y llevarte unos cuantos besos guiño guiño*

Y ya no me enrollo más, cierro tema ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado