[Islas del Destino] ¡Que acechan los niños malos!

Prólogo de Teddy

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

Re: [Islas del Destino] ¡Que acechan los niños malos!

Notapor Elf » Vie Abr 12, 2013 8:18 pm

Oye, pensé que no serías un niño de mamá —Shinju parecía decepcionada por mi comentario.

¡No soy un niño de mamá! —proteste, hinchando los mofletes.

¿De verdad vas a preocuparte por ella? ¡Bua! ¡Bua! —las burlas hacían su efecto, y yo cada vez me enfadaba más— ¡Echaré de menos a mi mamá y nadie me cambiará los pañales allá donde vaya, bua, bua!

¡Que no soy un niño de mamá! ¡NOLOSOYNOLOSOYNOLOSOY! —grité, enfadado— ¡Y me da igual lo que piense mi mamá! ¡Puedo hacer lo que quiera sin pedir permiso, JUM!

Crucé los brazos, enfurruñado. No soportaba que me tratasen como un niño pequeño (por mucho que lo fuera), y mucho menos por uno de mamá. Y todavía menos cuando mi madre apenas me prestaba atención. Siempre estaba ocupada con TinTin y Jackin, y yo siempre tenía que apañarme solo. ¡No lo podía soportar!

>> ¿Otro archipiélago? No, no. Provengo de otro lugar, más lejano. De otro mundo. Yo no puedo concederte este poder, pero mi Maestra sí.

¿Otro mundo? ¿Tu maestra? —pregunté, mirándola de reojo. Estaba enfadado con la chica, pero la curiosidad podía con el enfado.

>>> ¿Seguro que no quieres pensártelo antes de que vaya a por ella? Quizás te eches atrás porque tu mami no vendrá con nosotros, pobrecito.

¡NO! ¡VOY Sí O SÍ! —respondí, volviendo a gritar por el enfado— ¡Y SI TENGO QUE ESCAPARME DE CASA PARA PODER IR, LO HARÉ! ¡JUM!

Si lo pensaba, estaba claro que mi madre no iba a dejar que me fuera a "otro mundo", y menos con solo diez años, pero no pensaba dejar que eso me detuviera. Estaba decidido a hacer lo que fuera para conseguir ese poder. Aunque eso implicara escaparme de casa y abandonar las islas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elf
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Abr 02, 2013 5:16 pm
Dinero: 890.44
Banco: 15,371.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Islas del Destino] ¡Que acechan los niños malos!

Notapor EspeYuna » Sab Abr 13, 2013 11:21 pm

Shinju se apartó la larga cabellera y caminó juguetona por la playa, haciendo equilibrios extraños mientras escuchaba las súplicas de Teddy por marchar a donde quiera que fuese ella, sólo para obtener poder. Aquello era música para sus oídos. Alguien tan parecido a ella —o bueno, al menos un poco— la acompañaría en sus aburridos días para torturar a toda clase de seres y, ¿quién sabe? Quizás algún día el pequeño matara por ella. O por diversión, pero seguiría siendo un placer para ella presenciar tal acontecimiento con sus propios ojos.

Pues si tan decidido estás, iré a avisarla —dijo, caminando de espaldas a Teddy mientras se perdía en las sombras de la isla—. Si necesitas recoger algo o despedirte de tu mami, ahora es el momento, bebé.

Si Teddy no iba a consentir más aquellas burlas, el niño se llevaría un chasco al comprobar que, tras girarse a Shinju, la joven había desaparecido.

Pero le había dicho que volvería a por él, junto a otra persona en particular. Así que lo único que podía hacer el pequeño era esperarla pacientemente en la playa o hacer caso a su consejo, aunque hubiese sido a modo de provocación.

Spoiler: Mostrar
Post de despedida. Con esto no quiero decir que se tenga que despedir de su madre, porque cada personaje en su prólogo se ha "despedido" de diversas formas, incluso sin despedirse literalmente de nadie xD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron