Concurso de Relatos

¡Únete a las nuevas olimpiadas de KHWorld, donde podrás competir contra multitud de usuarios del foro en una gran variedad de concursos, pruebas y retos!

Relatos I

Notapor Sheldon » Jue Oct 09, 2014 6:55 pm

La Guardiana de los Girasoles
Guardián
Nada es lo que parece en Aragón. La venganza acecha y los

tablones de madera crujen bajo tu peso... Pero nadie escapa con vida. El

enemigo está fuera, pero no puedes verle... Porque él ya te ha visto a ti.


El Monstruo
Lion
Existe un Castillo donde vive un Monstruo aislado del resto del

mundo. Sus días transcurren uno tras otro sin que pueda distinguirlos entre sí. Sólo hay

un evento que trastoca su vida: el Frío. Porque es entonces cuando traen a las niñas de

cabellos de oro y ojos azules y a él le toca enterrarlas en su jardín, una tras otra, en un

ciclo que no parece acabarse nunca.


Atalanta
Little King
Una nueva perspectiva de una historia clásica. Es la historia de dos niños: uno criado en la antigua civilización

griega y otra en la salvaje naturaleza. Su encuentro despertará muchos sentimientos y alterará el destino de ambos.


El epitafio de las palabras muertas
Araragi
Dos historias se entrecruzan en un mismo punto. Dos nombres anónimos narran puntos estratégicos de sus vidas.

Cuales suspiros, gotas de agua solitarias, como notas tañidas en pulsos discordantes del compás, por una guitarra

desafinada.


Una vida por otra vida
Ring Rang
Una vida por otra vida. Esa es la conclusión a la que llegó Adriana después de meses

de sufrimiento. De alguna manera tenía que expiar su pecado, ¿no?


El Pichón del Averno
CasKett
¿Alguna vez has pensado en que podrías despertar en un lugar que no fuese el tuyo? ¿Has

llegado siquiera a plantearte lo afortunado que eres por tener una vida normal y corriente como la

que yo tenía? Quizá no, y quizá a estas alturas te estés planteando quien soy yo. Bien, no soy nadie,

pero este nadie tiene una historia que contar.



______________________________________

A quien le apetezca puede comentar lo que opina sobre los relatos y demás.

Por otra parte, se abre el periodo de votaciones el día 10. Mientras tanto podéis ir leyendo los relatos y formando una idea básica sobre lo que os parece.

Las reglas para las votaciones son las mismas que se aplican en general a los Awards:

- Repartir 3, 2 y 1 punto. No pueden acumularse.
- No se puede votar el propio relato en caso de que seas el autor.
- Deben darse los 6 puntos al completo.
- Puede votar cualquier persona, sea participante o sea ajeno/a al concurso.
- Las votaciones las podéis enviar tanto a mi como a Ita.

Muchísima suerte a todos
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Concurso de Relatos

Notapor Sito » Dom Oct 12, 2014 8:21 pm

Ya me los he leído todos y he votado. He de decir que aunque no sea precisamente yo ningún experto en relatos creo que todos tienen buen nivel, ahora voy a dar mi opinión sobre todos ellos de buenas y sin saber de quien es cada uno asi que objetividad 100% Hay spoilers de los relatos en mis opiniones asi que si no quereis enteraros no leais mi mensaje.

- El de la Guardiana de los Girasoles, después de que Jose deje de leer el libro de la furgoneta se pone bastante interesante. Tiene muy buena ambientación y creo que es la obra que está mejor escrita. Además está narrada desde varios puntos de vista distintos, algo que me gusta mucho en los libros. Pero llegado a cierto punto de la historia yo al menos no entendía nada xD, quizás lo que realmente ocurre si está claro, pero yo al menos o no lo he entendido o no me he enterado al final, lo que simbolizaba la vela, si quien mataba (porque digo yo que los mataba xD) a los otros dos hermanos era la hermana pequeña (que no se muy bien por qué quema ella en concreto la casa), o su muñeca movida por la caja de música, o alguna otra cosa... Igual estaba un poco empanado mientras leia este relato pero un poco mas de claridad creo que le vendría bien.

- El monstruo, es la que mas me ha gustado. Te presenta al Monstruo, te dicen cómo se siente, qué hace, como reacciona ante las cosas y qué piensa. Lo de las niñas te lo presentan de sopetón pero aquí si se explica de forma que se entienda. Y además tiene su dosis de acción cuando persigue a la niña o cuando la mujer quiere matar al Monstruo. El asunto de la maldición me parece bien traído y le da base a toda la lectura. Mis dieses para esta.

- Atalanta, me parece, como todas, una buena obra, bien escrita y demás, pero creo que es la menos original de todas. Conforme iba leyendo la historia caía en muchos tópicos que me hacían sentir como si fuera algo que ya había leído xD. No entendí tampoco la facilidad con la que les revela la ubicación del árbol si se lo prometió a Atalanta y encima se lo promete en un plan de "por dios si nunca mi iré de aquí no hace falta que prometa nada" y en cuanto puede irse se va sin apenas meditarlo k _sata

- El epitafio de las palabras muertas, supongo que en esta lectura en concreto lo que ocurre es que simplemente no encaja conmigo, porque se me hizo bastante pesada. No había prácticamente acción y se utilizaban palabras demasiado complejas para describir cosas que se puede hacer de forma mas sencilla sin tanta floritura. Me costó mas de leer que las demás, la verdad, pero admito que su propuesta fue la mas original y arriesgada de todas.

- Una vida por otra vida, otro relato que me gustó mucho. Es directo, conciso, no describe más de lo necesario y tiene un argumento que te mantiene atento a la lectura al poco de empezar (y eso para mi dice mucho, ya que la mayoría de los libros que leo no me enganchan tan pronto y los principios se me suelen hacer un poco cuesta arriba) Aquí también te saben poner en la piel de la protagonista, te cuentan qué piensa, qué le parece su acompañante, ves sus reacciones lógicas... y ya digo, la historia me parece bastante linda, aunque la parte final del "sueño" no la terminé de pillar XD. Al menos el final en sí de este relato es medianamente feliz (y aun así es el mas feliz de todos los relatos del concurso) lo que le da tambien puntos para mi al estar rodeado de relatos deprimentes argumentalmente xD

- El Pichón del Averno, una obra que empieza muy interesante. Sabe transmitir la angustia del protagonista y te mantiene en tensión mientras lo lees, que es lo que se propone digo yo jaj. Conforme avanza la historia se pone demasiado misteriosa para mi gusto y hay algunas cosas que carecen de sentido (desde mi punto de vista) como lo de que el tío que mata al final es su padre (creo xD) pero lo mata por error y el padre no es capaz de decirle nada ni de moverse mientras se acerca a él. Tampoco entendí del todo qué leches hacía el padre ahí en medio del pasillo, que estaba ¿esperando a que alguien mas fuera a salir de la casa para salir él también? xD o en plan "He estado secuestrado muchisimo tiempo y ahora que estoy a punto de escapar coincido con que mi hijo *casualidades de la vida* tambien esta escapando y me mata por el camino sin que ninguno de los dos digamos ni una sola palabra" no se, estaba oscuro y tal pero la parte del padre es la que menos sentido tiene para mi. Pero todo lo demás está realmente bien (y todo lo demás son muchas cosas) así que aunque no lo parezca mi opinión es mas positiva que negativa y eso que no soy mucho de gore y tal.

Y bueno, espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión XD, ya digo que el nivel de todos los relatos es muy bueno y me ha sorprendido muy gratamente. Aunque eso no quita que los dos primeros puestos los haya tenido bastante claros jaj
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Resultados lindos

Notapor Sheldon » Mar Oct 21, 2014 5:51 pm

Resultados del lindo concurso

Y, bueno, aquí termina el concurso de relatos de nuestras segundas Olimpiadas KHWorld.

Antes de proceder con el tema en si, me gustaría daros la enhorabuena a todos los escritores y escritoras por la enorme calidad de todos los relatos. Han sido muchos los usuarios que han aplaudido ante el más que buen saber hacer de los autores.

Imagen

Ya sí, vamos a dar los lindos premios:

El pichón del Averno, escrito por H.S.Sora.
Participación: 1.000 platines
Puntos: 1 = 1.000 platines
Total: 2.000 platines


La Guardiana de los Girasoles, de xXOrbOOkXx.
Participación: 1.000 platines
Puntos: 4 = 4.000 platines
Total: 5.000 platines


El Epitafio de las Palabras Muertas, de un un servidor.
Participación: 1.000 platines
Puntos: 5 = 5.000 platines
Total: 6.000 platines


Atalanta de Tidus Cloud.
Participación: 1.000 platines
Tercer Puesto: 25.000 platines
Puntos: 6 = 6.000 platines
Total: 32.000 platines


Una vida por otra vida de Nell.
Participación: 1.000 platines
Segundo Puesto: 40.000 platines
Puntos: 10 = 10.000 platines
Total: 51.000 plantines


El Monstruo de Suzume Mizuno.
Participación: 1.000 platines
Primer Puesto: 70.000 platines
Puntos: 16 = 16.000 platines
Total: 87.000 platines


Imagen

Y esto es todo por hoy, espero que sigáis escribiendo muchas cositas como esta o obras más largas. Pero nunca dejéis de hacerlo.

Imagen
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Concurso de Relatos

Notapor Tidus Cloud » Mar Oct 21, 2014 7:32 pm

¡Enhorabuena a todos!

Me he sorprendido bastante de quedar tercero porque… en fin… no es lo mejor que he escrito. (No me dio tiempo a corregirlo antes de enviarlo, por eso puede haber fallos en el texto)

Ha habido mucha calidad y no he puesto mi opinión antes porque, bueno, yo participaba y se habría visto cuál era mi relato XD. Mi pequeña reseña (hace una semana que los leí y puedo meter la pata en algunos dato, ya que no los tengo tan frescos como antes):

-La Guardiana de los Girasoles: Me gusta mucho cómo está redactado, aunque la historia no es la que más me ha llamado la atención, sí es el único que me ha hecho sumergirme de lleno en la historia, en el ambiente misterioso del relato y olvidarme que estaba leyendo un concurso de un foro. Yo buscaría otros argumentos un poco más ambiciosos, algo que te atrape aún más.

-El Monstruo: Me dicen que es un cuento de una colección de relatos cortos que ha publicado alguna editorial y me lo creo XD. Casi perfecto. Lo único que a mí no me ha convencido es la pequeña parte de trasfondo de ese universo: el Fundador, el motivo de la maldición… Creo que todo eso se ha quedado un poco en el aire y eso es lo que no me ha convencido.

-El epitafio: Para mi gusto es una escritura demasiado hermética y, por tanto, no he llegado a entender del todo lo que estaba leyendo. Y no sólo por la manera de escribir, sino porque me ha faltado contexto para saber qué estaba leyendo exactamente y cuándo está hablando un personaje y cuando otro. Yo creo que dejando claro estas cositas hubiera sido una lectura más accesible.

-Una vida por otra vida: Anda, como el final de los Serrano XD. Ahora en serio, también me ha parecido un relato impecable. Lo único que no me ha convencido es la parte desde que consigue matarla hasta que despierta porque me ha parecido que era una parte un poco confusa de leer o quizás no me ha convencido demasiado.

-El Pichón: Yo creo que era un relato muy bueno dentro de su género, que a mí particularmente no me va. Hay dos cosillas que a mí no me han gustado: la primera es la manera de plantear el pasado del protagonista, me ha parecido un tanto forzado dar toda esa información de golpe y además remontándose hasta tan lejos; lo segundo es el final, sinceramente creo que no está bien resuelta la trama y creo que eso le quita algunos puntillos. Aunque eso sí, sí me ha transmitido todo ese aire siniestro y tenebroso, incluso quizás algo de miedo y la certeza de que tengo que tener el número de la policía si te me acercas demasiado XD

Y creo que la crítica de Atalanta que ha hecho Sito es totalmente cierta y me encantará escuchar a cualquier otro que quiera darme su opinión ^^

Y eso, ¡a escribir todos!

PD: La cabra tira para el monte. Acerté de quiénes eran todos los relatos, excepto Monstruo y Pichón que sabía que eran de Suzume y Sora, pero no estaba seguro de quien era quien (aunque el uso de tantos guiones me hacía sospechar que Pichón era de H.S.Sora) XD.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Concurso de Relatos

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Oct 21, 2014 10:44 pm

Me lo he pasado genial. Muchísimas gracias por participar con estos maravillosos relatos.

Lo primero, mi humilde opinión como humilde chica apasionada por las letras (te me has adelantado Tidus D:):

El Monstruo: Sensacional. Me gusta la escritura, los personajes, la maldición... La historia es fabulosa (no se por qué pero me recordó ligeramente a la Bella y la Bestiafumar es malo niños XD). La acción y el inicio ha sido lo mejor, te atrapa con unas garras afiladas para no dejarte escapar. Véndeme tu cerebro.

Atalanta: Me encanta. De verdad. No sabría muy bien como criticar esta historia, pues es muy rara en su género (sea cual sea). Hay aventura, hay... una ligera intriga o eso me ha parecido. Lo mejor han sido las pocas descripciones que has hecho, se sitúan muy bien en la época.

El Pichón del Averno: El título me ha cautivado XD. Yo no se, pero no la he entendido del todo; igual es que no la he leído del todo bien o qué. El principio engancha bastante, pero quizá haya demasiada información. Me ha parecido una buena historia, eso sí; pero ligeramente confusa por el final.

El Epitafio: Escribes las palabras como se beben las gotas de agua. Juegas con ellas, experimentas, les das forma, como si pudieras atravesar las barreras de la literatura. En definitiva un poco densa, pero acuciante.

Una vida por otra vida: Directa, concisa, cautivadora. El final me puso los pelos de punta, (en el buen sentido), y es una de las que más me ha gustado y enganchado desde el principio. El final me parece de uno de los mejores.


Y ahora el mío es perfecto :3: Tenéis razón al decir que es confusa, pero quería escribir algo de ese tipo. Medio filosófico, medio de miedo. Una aclaración para todos, es que María quema la casa y es ·poseida" por los girasoles para protegerlos de la mano humana, el motivo de la vela lo hice porque cuando vacila y la tira, vuelve unos segundos a ser cosciente de lo que hace :). La caja de música y la muñeca son como parte del cliché de una historia de terror. (¿De verdad os ha parecido tan bien escrita? Las otras me parecen mucho mejor).

Gracias por participar ^^.

Ahora, dadme mi dinero.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Concurso de Relatos

Notapor Suzume Mizuno » Mié Oct 22, 2014 11:27 pm

Muchas gracias a todos por subir todos estos relatos a los demás les damos una patada por vagos, ha sido un placer leerlos todos. ¡Y claro, gracias a Sheldon e Ita por organizar el concurso!

Como los demás, tampoco comenté en su momento por ser participante —y aun así Tidus sospechaba quién era yo. Bueno, sabía quiénes éramos casi todos. ¿Cómo lo has hecho? ¡Confiesa!—, pero allá voy:

-La Guardiana de los Girasoles. Aunque encontré algún que otro error, me gustó bastante el inicio y la redacción. Las escenas de los puñeteros girasoles me pusieron los pelos de punta y las descripciones me parecieron muy buenas —¡fémures y esternones! ¡Macabra no, lo siguiente!—, aunque no conseguí terminar de comprender el final, si había sido poseída o no o cómo había ocurrido exactamente todo. ¡Muchas gracias por aclararlo! ¡Y enhorabuena, por supuesto!

-Atalanta. La verdad es que en seguida me animé a leerlo porque me encantan los mitos griegos, pero me descolocó no encontrar la historia en sí. Por otra parte, está muy bien escrito, se lee todo con fluidez y sin problemas. Sin embargo, me faltó un poco de introspección en los personajes —no sabes nada de la vida de ninguno de los niños, excepto lo que hacen en el presente, hasta casi el último tramo, ¡y porque los centauros le recuerdan al niño que tiene un hogar, que si no…!— y opino como Sito respecto al final. ¡Atalanta, machaca a Hipómenes! ¡Y haz caso a Artemisa! (?)

-El epitafio de las palabras muertas. Como Sito, pienso que es el relato más original de todos. Está genialmente escrito y desde luego tienes talento para hacer obras claramente inclinadas hacia lo poético; da gusto leer las frases, aunque quizás les falta algo más de simplicidad. El problema era que la ausencia de nombres, de algo claro a lo que aferrarme me desconcertó muchísimo y me costó bastante seguir la historia porque tenía que releer ciertas partes para intentar marcar una «pauta», por decirlo así. Y es una lástima, porque de verdad se nota que has puesto esfuerzo para escribirlo.

-Una vida por otra vida. Me ha parecido el más sencillo y asequible de todos los relatos, lo cual es un punto muy a favor —aparte del final feliz, claro—. La personalidad de Adriana se desprende en prácticamente todas las líneas, llena de fuerza, y casi desde la primera página sientes que la conoces y que puedes entenderte con ella. La pena fue la última parte, que me pareció un poco atropellada y que podría haber estado más desarrollada para hacer sentir de verdad la angustia de Adriana. Por lo demás, ¡me encantó!

-El Pichón del Averno. Aunque el final también me parece precipitado, sobre todo después de la lentitud con la que se desarrollan los acontecimientos —casi podría decir que se arrastraban— y poco aclarado, aunque esa es la gracia de muchos relatos, la exposición me ha agradado bastante. Encontré varias faltas, pero quitando eso, la descripción, el ambiente y, ante todo, la sensación de angustia y vulnerabilidad han estado muy bien plasmados.

Y muchas gracias por los comentarios sobre El Monstruo, qué majos sois ;w; Me cuesta muchísimo escribir cosas cortas así que casi me caigo de la silla al ver que había gustado. Siento no haber metido más trasfondo, Tidus, pero la verdad es que se me sobrecargaba un poco y no veía cómo hacerlo desde el punto de vista de El Monstruo o de Kendra sin que se perdiera el hilo de la acción… Pero básicamente el Fundador hizo algo muy malo y un hada decidió echarle una maldición a su descendencia xD. Así que sí es un poco como la Bella y la Bestia sólo que acaba un poco peor.

Dicho esto, ¡nos leemos!

P.D.:¡Ya tengo mi dinero! ¡Soy rica!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Anterior

Volver a Olimpiadas KHWorld - ¡2º edición!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron