Maratón Final Fantasy X

¡Únete a las nuevas olimpiadas de KHWorld, donde podrás competir contra multitud de usuarios del foro en una gran variedad de concursos, pruebas y retos!

Re: Maratón Final Fantasy X

Notapor Sito » Sab Dic 06, 2014 2:58 pm

enga yo pongo este tema que es to relajante y lindo ñ_ñ



Pues finalmente ha acabado la maratón y conmigo de ganador uf. Al principio me acuerdo que no sabía si podría participar porque no encontraba mi juego y tenía que pedírselo a unos amigos. Al final me apunté, pero me dieron el juego una vez había empezado ya la primera ronda y fui el último en entregarla x_D Entre eso y los futuros requisitos del blitzball no daba un duro por mí en este concurso sinceramente. Pero mira, al final el dicho de los últimos serán los primeros es cierto (?)

Sobra decirlo supongo, pero la maratón me ha encantado. FFX es un juego mágico que ya me marcó hace mil años cuando lo jugué y volver a jugarlo a la vez que vosotros cumpliendo requisitos me ha parecido genial.

Las pasé duras en muchas cosas, buscando el símbolo, repitiendo el primer partido de blitz 300 veces, repitiendo una ronda practicamente dos veces para encontrar la escena de Shelinda (desde entonces guardaba en mil archivos distintos porsiaca XD), intentando hacer fotos fallidas a los exterminios hasta que decidí hacer videos. En la ronda de Shiva me acuerdo que la terminé a una UD de que Yuna aprendiera Espejo y tuve que repetir todo el final ;_; En la ronda rápida pensé que iba a tener que abandonar la maratón porque el juego que me prestaron se quedaba pillado siempre tras el combate contra Efrey. Lo repetí como 5 veces y nada... así que decidí ponerme a buscar en serio por mi casa el juego que si iba (tenía 2, uno que ni iba y otro que no me dejaba iniciar una partida nueva pero luego si iba bien, y buscaba este último) y tuve suerte, lo encontré y pude pasar de esa zona... y en la penúltima ronda intentando hacer exterminio a Yunalesca, que hice el combate también como 3 o 4 veces y nada, que no había manera hasta el final... lo peor es que como me dijo Light mira que repetí ese combate mil veces y no me di cuenta del bicho de la capa morada xDD qué desastre. Y en esta última ronda... los rayos!! me puse a intentarlo y a los 140 me dio otro y desistí. Si me pasa lo que le pasó a Soda seguramente habría tirado la play por la ventana... Al final decidí conseguir las armas de Yuna, Tidus, Auron y Rikku ñ_ñ. Y el Blitz... al principio lo odiaba. Mucho. Pero en esta ronda final y reclutando a gente decente creo que por fin tras tantos años le he cogido el gustillo y me acabó gustando. Hasta me hice lo de la ruleta de chutes por entretenimiento en esta última ronda xD. Esto es algo que tengo que agradecer a la maratón, porque si no seguramente seguiría odiando ese minijuego y no habría sabido cosas de la historia como las partes de Rikku en la ronda de Shiva y demás curiosidades chorras.

Voy a poner alguna de mis capturas lindas de la maratón para recordar ñ_ñ

Mi intento de simbolo a ver si colaba en la segunda ronda xDDDD
Imagen

Linda captura de turnos donde solo participa Rikku...
Imagen

Es palpable...
Imagen

Esta imagen es del momento exacto del video donde se me quedaba pillado el juego siempre tras derrotar a Efrey ;_;
Imagen

Mi intento de recorte del ser de la capa morada xDDDD
Imagen

PJ que debia morir petrificao y pulverizado en el combate contra Seymour tras el pasaje de la purgación. Es gracioso porque lo petrifiqué yo mismo con un bastón de Yuna y lo pulvericé con un ataque de Auron xDDD pobre Kimahri...
Imagen

Y las otras capturas que le pasé a Lait del final ;_;
Imagen

Esta fue la parte mas emotiva de la escena final (?)
Imagen

O esta XD
Imagen

Pero sin duda... esta es la mejor foto de todas.
Spoiler: Mostrar
Imagen



Y en fin, creo que me he explayado mas que suficiente xDDD, muchas gracias a Lait por organizar esta maratón y próximamente dentro de unos cuantos meses (?) a ver la próxima maratón que hay, que son geniales <3. Lait y Gambit tenian pensado hacer cierta saga y Zeix cierta entrega de FF... igual en el futuro sigo mi estela y realizo la de KH2 O_O pero ya dentro de un tiempo, digo jeje, que las olimpiadas ya han acabau como aquel que dice.

Elijo a Rikku obvio XD

Los premios de platines los ire repartiendo este puente si tal jej.

EDIT: Los premios de platines ya están repartidos!!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Maratón Final Fantasy X

Notapor Zodiark » Sab Dic 06, 2014 8:27 pm



Pues yo pongo un tema machacón de pelea JEJ

En fin, 2º... otra vez ;_;

Aish, me hizo mucha ilu apuntarme a esta maratón, FFX es mi 2º FF favorito y uno de mis juegos preferidos de PS2. Venía de terminar la maratón de Kingdom Hearts, por lo que estaba un poco cansado ya, pero gracias a los plazos largos de las primeras etapas pronto me recuperé y comencé a cogerle el puntillo, aunque llegado a cierto punto la maratón era más complicada que la de Kingdom Hearts y la verdad es que eso pasó factura en las puntuaciones y me desanimó un poco, pero bueno, ahí seguí xD En fin, me lo he pasado muy bien y adoro este tipo de concursos, y espero que haya muchos más, aunque ahora un poco de descanso que desde septiembre con las dos maratones no hemos parado. Quién sabe, quizá algún día me animo a organizar alguna.

En fin, en cuanto a los requisitos más complicados... Bueno, sin comentarios xD El símbolo de la ropa de Barthello se lleva la palma (o sea, Light, ¿EN SERIO? xD) y el de enseñarle Piro+ a Ifrit también era bastante tocapelotas. Pero en general han sido cosas bastante asequibles y dentro de lo que cabe, con la gran cantidad de requisitos que había, no me he dejado tantos, y la mayoría han sido por algún despiste tonto. Pero bueno, me alegro de haber sido el único en hacer pleno en la etapa final jeje. La verdad es que parecía larga y tediosa y al final se me hizo bastante corta.

Sito escribió:Si me pasa lo que le pasó a Soda seguramente habría tirado la play por la ventana...

Para quien no sepa a qué se refiere, me puse a esquivar rayos para el Emblema de Marte y me quedé en... ¡194! El 195 me dió de lleno, todavía no sé ni cómo... Fue un momento duro en mi vida... (?)

Respecto al ser de la capa morada...
Spoiler: Mostrar
Imagen

JEJ.

Lo cierto es que yo tampoco sabía al principio de quién se trataba, en un principio pensé en el orador de Bahamut, Zaon o Yojimbo. Hasta que se me ocurrió poner en Google imágenes "FFX purple cape" y me salió el bicho xDDD Como curiosidad, me di cuenta capturando monstruos el otro día que además de con Yunalesca, también podía salir el mismo ser en la Cueva del orador robado, en la misma ronda, al sufrir una Condena de los Fantasmas.

En definitiva, un concurso la mar de divertido. Seguid haciendo maratones, sea durante unas nuevas Olimpiadas o no, porque son muy divertidas y al foro le viene bien actividades de este tipo, que además generan temas de conversación.

Imagen


Obviamente, elijo el sprite de la chica más linda, valiente y que más me enternece de toda la saga de Final Fantasy, con su historia de amor y con su actitud ante las adversidades y el destino. Obviamente, hablo de Shelinda. psno. Elijo a la hermosa Yuna ^^ (sorry, Espe xD).

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Maratón Final Fantasy X

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Dic 07, 2014 3:04 am

Somos 6 para coger sprite, y 9 a elegir. Creo que por el currazo, Light también se merece llevarse uno. Y aunque no haya podido terminar, nos ha acompañado casi toda la maratón, así que creo que Flan también se merece uno, aunque elija ultimo. Y porque no, también uno a Espe, sería una pena que se perdiesen en el olvido los Sprites que se ha currado Narrador.

Y en cuanto a la maratón... Me lo he pasado bien con ella. La verdad es que no he estado tan al pie del cañón con ella como con la de Kingdom Hearts, de hecho, desde el principio mi objetivo no era ganar, sino terminar el juego. Necesitaba una excusa para pasarme el Final Fantasy X HD y esta maratón me la ha dado.

Eso no quita que no me lo haya pasado bien, pero si es cierto que mientras en la conversación de Skype notaba la tensión de la gente por llegar, yo no la compartía ya que ignoraba bastante los requisitos.

Pero oye, gracias a eso soy el motherfucking Bahamuth, ¡así que no me quejo!

Pero mi viaje con Final Fantasy X no ha terminado. Me lo he terminado, si, pero me gustaría seguir esta partida para hacer post game. No he conseguido a los eones extras, pero cuando los consiga les pondré los nombres que Light ha elegido. Lo único que me centre en no perderme eran los diccionarios Albhed que se podían perder, así que no tengo excusas para ir a por una partida con el 100%

¿Lo conseguiré o no? Ya veremos. Pero volviendo a la maratón, un aplauso a Light y a todos los demás participantes, por haber conseguido que todo esto sea posible. Y me llevo como recuerdo los quebraderos de cabeza que me he llevado con Light por culpa de mi internet y el tener que mandarle las cosas por whatsapp xD Espero que a cambio el se riese con mis vídeos haciendo el mongolo.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Maratón Final Fantasy X

Notapor Light » Lun Dic 08, 2014 8:01 pm

Pues... viendo que sobran 3 sprites y que quedamos Flan, Espe y yo (aunque yo solo me he dedicado a organizar esto xD), acepto la sugerencia. Supongo que en parte la merezco por haber hecho todo esto, pero no tanto como vosotros; ni de lejos, que conste. Me da mucha cosa cogerlo, pero os lo agradezco y me hacéis muy feliz (?)

Como en la maratón de KH solo se entregó el icono de Goofy a los 3 mejores yo al principio planeé eso, pero como Narra había hecho tantos pues decidí darlos a todos los que superarais la maratón, ya que me parecía lo lógico (no tiene mucho sentido dárselo de premio a alguien que ni siquiera ha entregado una ronda k). Pero bueno, si no tenéis ningún inconveniente, hacemos eso.

Después de Gambit será Flan quien elija, luego Espe y luego yo.

Por cierto, Narrador elige a Auron, así que Rikku, Yuna y Auron están ya cogidos. ¡Daros prisa que nos lo quitan de las manos!

Edit: gracias por los posts, espero que de verdad os haya gustado la maratón ñ_ñ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Maratón Final Fantasy X

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Dic 12, 2014 4:20 am

Me llevo a Jetch.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Maratón Final Fantasy X

Notapor Sometron » Vie Dic 12, 2014 8:59 pm

Un poco tarde, pero aquí estoy. Quinta posición... supongo está bien habiendo hecho las primeras rondas casi al límite y es una cantidad considerable de platines igualmente. En cuanto a eón, me hubiese gustado ser Yojimbo o Anima, sinceramente, pero Sandy y su Schmelzend no están nada mal x'DDD

La verdad es que la maratón ha estado bastante entretenida, especialmente en las últimas rondas, en que me volvió el hype y las disfruté muchísimo. Además, he descubierto cosas nuevas pese a ya habérmelo pasado un número considerable de veces antes siempre se me moría Luzzu y no sabía que podías cambiarlo por Gatta k. Así que enhorabuena a Light por organizar todo esto y también a los ganadores.

De sprite elijo a Kimahri; a no ser que Zeix lo escoja (creo que le tocaba antes que a mí), en cuyo caso elijo a Lulu.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Maratón Final Fantasy X

Notapor Tsuna » Sab Dic 13, 2014 2:08 am

Spoiler: Mostrar

Dios mío, siento la tardanza, de verdad. Se me había pasado por completo el tema x_x

Sobre el sprite, aclarar que quiero el de Tidus (nadie más lo ha elegido, raro me parece xD), que no en vano es mi personaje favorito ^^

Y bueno, respecto a la maratón, qué decir. Me he llevado muchas experiencias de esta, empecé con ganas de ganar algunos platines, y no me importó volver a jugar el juego que lo tenía ahí un poco apartado, no lo había tocado desde hacía uno o dos añitos ya. Durante la maratón también tuve una época excesivamente estresante, porque no daba abasto entre las clases, la maratón y el resto de cosas, e incluso le comenté a Laito de abandonar... pero al final decidí no hacerlo, sino que, aun estando en la Llanura de los Rayos, decidí cogerme todo el sábado para llegar al templo de Macalania, cumplir todos los retos que pudiese y enviar los recortes. Luego la cosa se calmó porque conseguí algo más de tiempo, pero de cara a las rondas finales hubo un acelerón increíble donde todos empezaron a entregar a los pocos días de que empezase la ronda y con todos los requisitos xD!

Bueno, decir que, pese a todo, de cara al final me divertí muchísimo con las cosas extras y con la historia, que como a Sometron me entró mucho hype en general. Recuerdo también el día que terminé el juego y no pude entregarle la tanda de recortes a Laito porque el foro no iba, y de milagro no se me adelantó Sometron, que estuve todo el día mirando la pantalla a ver si volvía el foro D:

Y para terminar, como curiosidad, revelar que al final terminé sacando un total de 145 capturas. Las tengo todas en una carpetita para la posteridad. Os dejo los vídeos que hice, aunque no son gran cosa =3
Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar

Y es por esto que adoro a Tidus <3


¡Ha sido una maratón increíble, gracias a Laito por haberse decidido a hacerla! Pero yo creo que este tipo de actividades deberían hacerse en otras fechas, no a comienzos del curso, que por Dios... xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Maratón Final Fantasy X

Notapor Light » Sab Dic 13, 2014 2:17 am

^ En mi defensa diré que FF X es un juego muy largo y la idea de hacer olimpiadas surgió a mediados de agosto xD... la inicié a mediados de Septiembre y doy gracias que al fin la hemos acabado xD

Entonces, si no me equivoco, Zeix elige a Tidus, Sometron elige a Kimahri, y Gambit elige a Jecht. Por tanto los únicos sprites que quedan son: Lulu, Wakka y Seymour Guado. Recuerdo que ahora elegirá Flan, después Espe y luego yo n.n
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Maratón Final Fantasy X

Notapor Light » Dom Dic 14, 2014 9:00 pm

Dobleposteo para anunciar que ya tenéis los sprites bellos disponibles ñ_ñ espero que nadie ajeno a la maratón los coja o serán víctimas de mi furia...

Gracias por vuestros comentarios y bueno, esto es todo. Nos vemos en la siguiente maratón jaj.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Anterior

Volver a Olimpiadas KHWorld - ¡2º edición!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron