Segunda ronda:Tenéis
5 días para acabar en esta ocasión~ (si terminais antes todos pues mejor xD)
Antes de nada, decir que os habéis tomado muy en serio los requisitos opcionales, bien bien, así me gusta xDD, pero os repito por 2124121 vez que si algo no os sale no os volvais locos haciéndolo
. También me gusta cómo habéis ido las cosas de forma distinta a como yo creía que lo haríais; lo de la omnipoción yo pensaba sólo en la que te da Aeris, pero mira, se ve que había mas formas xD. Para la próxima evitad decir por aquí las respuestas a algunas cosas en plan "¿donde está esto?" por si alguien mas se quiere apuntar
(que quizás nadie más se apunta pero porsiaca) podéis comentar entre vosotros por privado esos objetivos en concreto ñ_ñ
También me han llegado quejas diciendo que la gente que juega en la versión del 1.5 tiene algo de ventaja a la hora de entregar antes las cosas ya que pueden pasar los videos, que consumen bastante tiempo.
Así que he decidido descontar a los que juegan en esa versión 10 puntos (¡no me matéis aún!) pero, en la última ronda, uno de los requisitos opcionales adelanto que será conseguir el Arma Artema, y como esto sí es más complicado de lograr en la versión Final Mix, los que lo logren ganaran 10 puntos más que los que jueguen en la versión normal de PS2. Se que esa medida tendría que haberla tomada al principio, pero hasta que me llegaron las quejas no supe cómo de determinante podría ser eso, y es cierto que el juego con los videos es facilmente el doble de largo >_> (O bueno, si quereis en vez de quitar 10 puntos a los del 1.5 le doy 10 puntos a los del KH de PS2, lo que veais mejor)
Ahora, los objetivos:
- Requisitos obligatorios:Sellar la cerradura de Selva Profunda
+3Entrega el libro misterioso a Merlín
+1Obtén Piro+
+5Imagen del archivo guardado tras finalizar todas las capturas pertinentes de la ronda
+1- Requisitos opcionales:
Selva Profunda* Derrota a Sabor en el Campamento
+2* Abre el cofre del barco colgante que hay en la Casa del Árbol
+7* Derrota a Clayton antes que al Acechador
+3* Obtén los diplomas Piro, Hielo, Electro y Cura
+7
Ciudad de Paso - Segunda visita* Derrota a la Armadura inversa
+2 (¡me enteré hace poco que este combate es opcional en este punto!)
* Foto al precio de los perritos calientes
+2* Foto a una puerta de madera por la que puedes pasar que tiene dibujado/grabado/tallado una estrella
+3* Foto a una pared de dibujos de lunas y estrellas
+2* Foto al engranaje de mariposas
+2* Conoce a Pooh
+1
Agrabah* Derrota al Ciempiés mientras está en la zona de las Puertas del palacio
+5* Logra que un personaje suba de nivel en mitad del combate contra la cabeza del tigre
+3 (Con a mitad me refiero que la subida de nivel no sea como consecuencia de derrotar a la cabeza del tigre, me refiero a que suba durante ese combate)
* Derrota a Jafar Genio teniendo Sora el efecto de Aero sobre él
+2____
Más adelante pondré los puntos que llevais por el momento cada uno y el podio de llegada de esta ronda~
Orden de llegada:
1º - Light
2º - Zero
3º - Saxor
4º - Zodiark
5º - Gambit
6º - HollowRiku
7º -
Ranking de puntos de la primera ronda (Los puntos de las dificultades los tendré en cuenta como "bonus" al final de todo):1º - Saxor = 11 de lo obligatorio + 18 de las Islas + 10 de Ciudad de Paso (te equivocaste de cofre en el cuarto verde) + 12 del País de las Maravillas + 11 del Coliseo + 3 por entregar primero =
65 puntos1º - Light = 11 de lo obligatorio + 18 de las Islas + 11 de Ciudad de Paso + 12 del País de las Maravillas + 11 del Coliseo + 2 por entregar segundo =
65 puntos2º - Zodiark = 11 de lo obligatorio + 18 de las Islas + 11 de Ciudad de Paso + 12 del País de las Maravillas + 11 del Coliseo + 1 por entregar tercero =
64 puntos3º - HollowRiku = 11 de lo obligatorio + 18 de las Islas + 11 de Ciudad de Paso + 12 del País de las Maravillas + 11 del Coliseo - 1 por entregar quinto =
62 puntos4º - Zero = 11 de lo obligatorio + 18 de las Islas + 11 de Ciudad de Paso + 12 del País de las Maravillas + 11 del Coliseo -2 por entregar sexto =
61 puntos5º - Gambit = 11 de lo obligatorio + 18 de las Islas + 11 de Ciudad de Paso + 12 del País de las Maravillas + 11 del Coliseo -3 por entregar séptimo =
60 puntos6º - Nell = 11 de lo obligatorio + 16 de las Islas (falta la estrella) + 8 de Ciudad de Paso (te equivocaste de cofre y no conseguiste la Omnipoción) + 4 del País de las Maravillas (falta lo del Prestidigitador) + 11 del Coliseo + 0 por entregar cuarta =
50 puntos