[Castillo de los Sueños] ¡Bibidi babidi bu!

Trama de Maya, Gonax, Lune y Jeanne + Ragun

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Castillo de los Sueños] ¡Bibidi babidi bu!

Notapor 15nuxalxv » Lun Oct 06, 2014 12:51 am

Spoiler: Mostrar
Sombra y yo hemos decidido suprimir nuestro diálogo por incongruente. Pero tranquilos, JeannexRagun OTP volverá (?)


Spoiler: Mostrar


En cuanto viera a Lune, me levantaría del mullido césped y me acercaría a él, diciendo:

¡Lune! ¿Estás bien? La pelea… ¿Acabasteis con los sincorazón? ¿Dónde está Maya, por cierto?

Si Lune no respondía a mi ráfaga de preguntas, lo entendería, pensando en que él estaría tan cansado como yo misma.

Aquella chica… Leinessia… Ella y el caballero me trajeron aquí, y un antídoto bebí. Ahora estoy bien; un poco magullada, pero bien.

Extendí mis brazos (ignorando el escozor en el rasguño), por si tenía dudas de ello.

>>Aquel portador… ¿Crees que tendría algo que ver con la guerra de la que todo el mundo habla?le pregunté; refiriéndome al joven moreno, claro está ―. Tal vez deberíamos quedarnos aquí, por si Maya o la Maestra aparecen.

En cuanto las dos volvieran por los jardines, levantaría la mano para llamar su atención. Maldeciría ese gesto inmediatamente al notar el dolor por la sutura del médico. Había aprendido la lección: una poción mil veces mejor que un doctor.

¡Oh, cielos, lo destrozamos todo!los suspiros de la Maestra evitaron otra ronda de preguntas por mi parte ―. ¡Nanashi nos va a regañar…! Ronin, Ronin es el que regaña ahorame pregunté quién sería Nanashi, pero no lo expresé en voz alta―. Lyn también se enfadará, pero una tarde de compras y toooodo quedará perdonado. sonreí; no me imaginaba a mi Maestra “de compras”―. ¿Tendremos que enviarles dinero para las reparaciones…? ¡Hola, Jeanne! ¡Hola, Lune!

En cuanto llegaron a nosotros, formamos un círculo: Maya frente a mí; Yami y Lune a los lados. Yami hizo recuento de aprendices (pese a que sólo éramos tres, lo hizo varias veces) y exclamó:

¡Bien, bien, esta vez no se nos perdió ninguno de los chocobitos! Pero, ¡ha sido tan triste! ¡El baile se ha echado a perder! ¿Alguno bailasteis? ¿Sí? ¿No?Parecía que a Yami “se le había encendido la bombilla”; por la expresión de su rostro―. ¡Ya lo tengo! ¿Y si bailamos todos juntos? Mirad, así.

Cogió mi mano, de la misma forma que había hecho cuando me ofrecí para acompañarla a ver al Rey de aquel castillo (parecía que había pasado toda una eternidad). Hizo lo mismo con la de Maya, y nos alentó para que cogiéramos la de Lune. Miré interrogativamente a éste y a Maya; si ninguno de los dos ponía ninguna objección le tendería la mano. En el caso contrario, me zafaría educadamente del apretón de la Maestra (quién parecía que no iba a explicar dónde había estado durante toda la noche).

La canción que cantó fue extraña, infantil y divertida; muy acorde con ella, después de todo. Oír salir de su boca las palabras patata, ensalada y demás hizo que mi estómago se quejara. Los entremeses del baile me habían sentado mal (seguramente el veneno hubiese tenido algo que ver). Además, noté que la incomodez por el espectáculo que nuestra superior ofrecía subía hasta mis mejillas; encendiéndolas.

Mientras la voz de la mujer subía hasta el cielo, el reloj cúspide del castillo dio la medianoche y las campanas sonaron. Me pareció algo muy bello, aunque no supiera exactamente por qué. Y reí, por lo loca que estaba Yami, por lo ridículos que eran nuestros ropajes, por lo tontas que eran las damas de aquel mundo, por la imagen de la Maestra enseñándole su pie descalzo a aquella frígida señora. Por todo en general. Tal vez yo también estuviese algo majareta por reírme (había estado a punto de morir, los sincorazón habían atacado el castillo, sentía dolor en todo el cuerpo; no había que olvidarlo); pero supuse que todos estamos chiflados en el fondo, como Yami.

Tras esta reflexión, Yami nos preguntó (sin mucho interés) sobre lo acontecido durante la noche.

Cuando distrajiste a aquella dama (enseñándole el pie, ¿recuerdas?) llegué hasta el Rey, pero me pilló un guardia me sonrojé levemente al pensar en el joven centinela que esquivaba mi miraday me llevó al baile.

>>Allí salvé a una joven rubia… ¿cómo se llamaba? Tenía algo extraño, volvía locos a todos los hombres. Lune se quedó con ella y yo volví al salón; donde luché contra los sincorazón hasta que uno de ellos me envenenó. Después, una hermosa noble llamada Leinessia y su acompañante me sacaron a los jardines y me dieron un antídoto, dejándome aquí.

>>Y eso ha sucedido, a grandes rasgos. ¿Y vosotros?


Escucharía con atención los relatos de mis compañeros (en el caso que hablasen), recopilando en mi mente la información. Cuando terminamos, la Maestra pareció acordarse de algo importante:

¡Oh no! ¡Me quedé sin ver al príncipe! ¿Dónde estará?

Me encogí de hombros. No había aparecido en toda la celebración. Incluso dudaba de que hubiera estado en el castillo en algún momento.

Ahora lo único que quería hacer era llegar a Tierra de Partida, quitarme aquel estrafalario vestido, darme una buena ducha y meterme en la cama.

Eso sí, no iba a olvidar este día. Mi primera “misión” (si así podía llamarse) como aprendiz de la Llave-Espada, y como Miembro de la Orden de los Caballeros.

Spoiler: Mostrar

¡Fin de mi primera trama!
Qué decir, a parte de que me ha encantado. Ha tenido muchos momentos cómicos (con Yami están garantizados), pero también serios (las conversaciones de Diana, por ejemplo).
Genial el trabajo de Espe (mientras estuvo a cargo) y el de Nell. Un aplauso, chicas :bravo: .
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Castillo de los Sueños] ¡Bibidi babidi bu!

Notapor Sombra » Lun Oct 06, 2014 3:45 pm

En cuanto lancé mi Petra me di cuenta al momento que había cometido un error fatal al confiarme. La mujer bloqueó mi ataque con una esfera mágica transparente y mi hechizo chocó contra mi cuerpo a la par que veía como mi torso se endurecía y se volvía del color de la piedra mientras se iba extendiendo cubriendo por completo todo mi cuerpo.

¡Ragun! ¿Qué está pasando? ¡Contesta! ―escuché decir cuando mis cuerdas vocales se habían vuelto roca―. ¡Ni se te ocurra luchar contra Yami!

Sus últimas palabras fueron un eco lejano, todo se volvió oscuridad para mí.

***



La roca que me había mantenido cautivo se deshizo dejándome despertar de nuevo. Fue verdaderamente incómoda la sensación producida al verme acostado cuando tan solo un segundo atrás (desde mi perspectiva) había estado de pie. Estaba sobre hierba fresca acostado, y no estaba del todo seguro lo que había ocurrido. Si estaba ahí significaba que... ¿Habíamos ganado? ¿Yami estaba muerta?

Me puse en una posición sentado dándome cuenta de que estábamos en un bosque, o al menos en un lugar repleto de árboles. No tardé en fijarme en la muchacha que estaba frente a mí mirando hacia sabía Helix donde. Diana estaba sentada en la roca cercana al lugar donde yo estaba tumbado, podía deducir que si ambos estábamos vivos quería decir que algo había pasado con Yami.

No tardé en ver que la chica estaba llena de vendas cubriendo un sinfín de heridas que eran visibles por todo su cuerpo junto a unas marcas oscuras que suponía que Yami le había provocado. La aprendiza estaba concentrada poniéndose una venda en su muñeca en aquel momento. Por supuesto, ahora que estaba en un lugar tranquilo había vuelto a caer bajo el efecto de los extraños poderes de Diana volviendo a sentirme extremadamente atraido por ella, era innegable decir que incluso sin su poder probablemente me seguiría pareciendo una bellísima mujer.

Diana se dio la vuelta cuando escuchó como me levantaba y me observó durante unos instantes. En cuanto estuve de pie sentí que me mareaba, había abusado mucho de Éter Sangriento, y aquello tenía sus consecuencias.

Por fin despiertas ―dijo tras unos segundos de silencio―. Tuve que gastar toda mi magia para escapar de allí. No me queda ni una sola gota para un hechizo curativo. Patético. ―comentó, aunque en eso ella y yo estábamos igual―. Ni entre los dos habríamos podido con Yami. Pensé… que uno podría distraerla mientras el otro se cargaba a todos los aprendices presentes que pudiera. Lo reconozco, salió mal. Es que… me ponen de los nervios. Esos… niños. Siempre van por ahí como si fueran guerreros increíbles de la luz, como si no pudieran hacer nada mal. Ni cometer errores.

Solo son unos imbéciles ―respondí tajante―. Solo ven "blanco y negro" como "bien o mal", pero ni siquiera se paran a ver los matices. No soy muy diferentes a esos grupos religiosos que dan caza a la gente que consideran malvada.

Es igual ―suspiró―. No voy a disculparme por lo de antes ―obviamente me di cuenta a lo que se refería antes. No iba a negar que yo también me había pasado con todo lo que le había dicho, por lo que prefería olvidar el tema lo mejor posible―, pero sí te tengo que dar las gracias por haber vuelto a ayudarme. Supongo. Y ni se te ocurra pensar que puedes fardar por ahí de lo que acabo de decir, o juro que no será el último.

Una sonrisa bobalicona se dibujó en mi cara, obviamente fantaseando con la muchacha.

Descuida. Eres de Bastión Hueco, habría hecho lo mismo por cualquier otro―suspiré―. Y al final no encontré nada de información en el castillo sobre los sincorazón.

No tardó mucho en aparecer Shinju seguida de Gonax, que se abrieron paso por la maleza hasta nuestra posición. Por supuesto, la "simpática" aprendiza no pudo evitar burlarse un poco del aspecto de Diana antes de darnos un informe de la situación contando lo que cada uno había hecho.

Yo me infiltré en el castillo junto a unos nobles ―comencé a relatar―. Allí me cambié de ropa para poder meterme en el baile y de esa forma tratar de encontrar información sobre lo que estaba pasando. Antes de bajar al baile la noble Leinessia fue atacada por un sincorazón y cuando utilicé mis habilidades para saber donde estaban y a donde iban vi como al menos una docena se dirigían al salón del baile.

>>Bajé hasta aquel lugar y utilicé otra de mis habilidades para hacer que todo el mundo escapase y evitar involucrar a civiles. Descubrí que había por lo menos tres aprendices de Tierra de Partida allí, aunque una de ellas podría haber muerto envenenada cuando un "sincorazón seta" soltó una nube de gas tóxico.

Acto seguido, escuché lo que el albino nos contase (si lo hacía) sobre lo que había llegado a descubrir asimilando dicha información.

Tras eso, Shinju y Diana propusieron marcharnos por el momento, algo que yo mismo les habría propuesto si no se me hubiesen adelantado.

Era hora de regresar al único lugar que podía llamar hogar.

Spoiler: Mostrar
¡Pues me alegra haber participado en esta trama aunque fuese como Extra! Si hay segunda parte (que me da que sí, dado que hay muchas cosas pendientes) me encantaría participar. También me he divertido mucho con todos,

Tanto Espe como Nell le han puesto mucho cariño a esta trama y se ha notado el empeño, por tanto un 10 a ambas (y le recuerdo ya de paso a Nell que yo no puntúo)

PD: Yami está loca.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de los Sueños] ¡Bibidi babidi bu!

Notapor Zodiark » Mié Oct 08, 2014 7:43 pm

Como cabía esperar de una buena Maestra, el hechizo del aprendiz no pudo hacer nada contra ello. Ni siquiera mi Mutis hizo falta, pues Yami reflejó el conjuro y éste se volvió contra su lanzador: Ragun quedó petrificado por su propia magia.

¡Ragun! ¿Qué está pasando? ¡Contesta! ―oí decir a Diana, todavía dentro de la densa oscuridad―. ¡Ni se te ocurra luchar contra Yami!

Con Diana rodeada de oscuridad y Ragun hecho piedra, era nuestra oportunidad de huir, pero no sabía si la Maestra lo haría u optaría por rematarles. Me la quedé mirando, esperando que diera el primer paso para salir corriendo de allí, pero entonces vi una luz por el rabillo del ojo y al girarme comprobé que la aprendiza de Bastión Hueco se había librado de la nube oscura de Yami.

Al observar la situación de su compañero, todo lo que hizo fue lanzarnos una fulminante mirada. Notaba cómo clavaba la mirada en Yami y, en menor medida, en mí, maldiciéndonos. Fue bastante incómodo. No dijo nada, y todo lo que hizo fue levantar un muro de zarzas entre ellos y nosotras. Yami, rápidamente, conjuró una masa de espesa oscuridad que comenzó a pudrir las plantas. Para ayudarla, me acerqué corriendo hacia la pared de zarzas con la Llave Espada por delante y comencé a destrozarla con ella de forma algo más 'manual' que la Maestra, siempre manteniendo cierta distancia con el hechizo oscuro para no verme dañada por él. Al destruir por completo el muro, vi al otro lado de la sala a Diana huyendo con un Ragun de piedra a cuestas. Yami invocó llamas en el suelo por donde ella estaba corriendo, pero eso no la frenó y logró salir por el pasillo. Por suerte, era poco probable que volviera.

Eso será suficiente. ―comentó, mientras su apariencia sombría comenzaba a desaparecer y volvía a ser la Yami de siempre, sonriente e infantil―. Gracias por quedarte. Ahora, limpiemos este sitio de los últimos sincorazón y de todas estas plantitas. ¡Puede que el baile se reanude y alguien nos invite a bailar!

La miré extrañada, no esperaba ver a una Yami tan 'oscura', pero no pude evitar sonreír al ver que volvía a ser la misma. Eso me alivió, y haber visto parte de su inmenso poder me reconfortaba, era bueno saber que contábamos con alguien así en Tierra de Partida para defendernos.

Sin perder más el tiempo, me puse manos a la obra junto a la Maestra y me deshice con mi Llave Espada de los Sincorazón, y también limpiamos la sala de las zarzas que habían quedado. Al terminar, salimos corriendo de allí. Pronto llegamos a los jardines, donde, desde la distancia, vimos a Lune y a Jeanne.

¡Oh, cielos, lo destrozamos todo! ―comentó la Maestra mientras seguíamos corriendo.

Bueno, mejor nosotros que los Sincorazón —respondí encogiéndome de hombros, dedicándole una sonrisita para quitarle hierro al asunto.

¡Nanashi nos va a regañar…! Ronin, Ronin es el que regaña ahora. Lyn también se enfadará, pero una tarde de compras y toooodo quedará perdonado. ¿Tendremos que enviarles dinero para las reparaciones…? ¡Hola, Jeanne! ¡Hola, Lune!

Hola —saludé también al ver a Jeanne levantando la mano, llevándome una mano al pecho mientras frenaba al alcanzarles—. Me alegra ver que te encuentras bien, Jeanne. Y tú también —añadí dirigiendo la vista hacia Lune, ya libre del hechizo de Diana.

Acto seguido, formamos un corrillo, y Yami hizo el recuento de aprendices varias veces. Éramos sólo tres, pero la Maestra no parecía fiarse de sus propios cálculos.

¡Bien, bien, esta vez no se nos perdió ninguno de los chocobitos!—dijo, refiriéndose a nosotros. Por alguna razón, aquel mote me hizo gracia y provocó una tonta sonrisita en mi rostro—. Pero, ¡ha sido tan triste! ¡El baile se ha echado a perder! ¿Alguno bailasteis? ¿Sí? ¿No? ―la expresión de su cara cambió, dándome a entender que se le acababa de ocurrir una idea―. ¡Ya lo tengo! ¿Y si bailamos todos juntos? Mirad, así.

La Maestra alargó sus brazos, y agarró súbitamente la mano de Jeanne e hizo lo mismo con la mía.

Eh, esto... —balbuceé.

Nos animó a coger las manos de Lune y hacer un corro para bailar. Dudé unos segundos, y entonces vi a Jeanne mirándome, esperando mi aceptación. Me daba un poco de cosa ponernos a hacer el tonto allí en medio, pero acabé cediendo. Bah, qué demonios, después de aquel mal rato nos merecíamos divertirnos un poco. Alargué el brazo y, sin darle oportunidad a Lune de librarse de bailar, agarré su mano, y Yami pronto comenzó a cantar una divertida e infantil canción, al mismo tiempo que se puso a girar y saltar, guiando el corro.

Noté cómo una gran campana sonaba marcando las horas, pero con nuestro curioso baile y la canción de Yami no llegué a saber qué hora indicaban. Al poco rato paramos, y comencé a jadear, sonriendo, por el cansancio. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien haciendo una tontería como aquella. Parecía que con todo aquel rollo de la guerra de la luz y la oscuridad no había tenido tiempo para disfrutar un poco de mi infancia. ¡Después de todo seguía teniendo tan sólo doce años...!

Yami preguntó entonces qué habíamos hecho durante la noche. Jeanne le contestó, explicando lo acontecido, y acto seguido intervine:

Veamos, yo... Encontré a Diana, y cuando Jeanne se la llevó las seguí para asegurarme de que no hacía daño a ella o a Lune. Me pilló espiando su conversación con éste y me atacó, pero cuando la gente empezó a huir del castillo me dejó ir. Después volví al salón del baile y ayudé a Jeanne a salir, librándome de paso de los Sincorazón y, bueno, ahí es donde me encontré con usted —me quedé pensando unos segundos, intentando recordar algo más, sin éxito—. Y ya está.

La Maestra, en lugar de darnos algún tipo de información útil sobre lo que acababa de ocurrir durante aquel fallido baile, pareció acordarse de algo. Pensé que quizá era algo importante, pero pronto comprobé que sólo se podía tratar de algo típico de Yami.

¡Oh no! ¡Me quedé sin ver al príncipe! ¿Dónde estará?

Me llevé una mano a la frente, resignada ante la actitud de la Maestra, pero entonces puse una forzada mueca de enfado y respondí:

¡Cielos, yo tampoco! —agarré la mano de Yami y la estiré—. ¡Vamos a buscarle —dije, sonriendo—, aún estamos a tiempo de encontrarle!
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Castillo de los Sueños] ¡Bibidi babidi bu!

Notapor GonaxHS » Mié Oct 08, 2014 11:03 pm

Seguí el camino que me había dejado el hada hasta alcanzar otro claro del bosque. En el había mucha actividad: unos hombres intentaban atrapar unos caballos, que al menos parecían tranquilos, y un carruaje estaba volcado en el suelo. A un lado, estaba Shinju. Ella aun no había reparado en mi.

¡Bah! ¡Bobadas! ¡Solo lo hice porque ellos son mi objetivo! Te… ¡Tengo que irme! ¡Idos al cuerno! — le decía a un hombre vestido con ropas lujosas que, al parecer, le agradecía su ayuda. Acto seguido Shinju se levanto dispuesta a salir corriendo, cuando se dio cuenta de que estaba allí.

¡Ah, tú! La verdad es que no he hecho mucho, salvo dar vueltas por ahí y matar sincorazón. Nuestra misión era averiguar por qué los sincorazón no avanzaban desde… No avanzan hacia el sitio del que has venido, por lo que he podido comprobar. ¿Se te ocurre algún motivo?

En esa dirección hay una casa. En ella vive una joven que se llama Cenicienta, que pretendía ir a un baile, en un castillo que hay aquí cerca, pero su madrastra y sus hermanas rompieron su vestido. Entonces apareció un hada, el hada madrina de cenicienta, para consolarla. Ella quería ayudarla, así que supongo que repelía a los sincorazón de alguna forma para mantener a salvo a Cenicienta y que no se acercasen a esa zona del bosque. Pero cuando le pregunte sobre los sincorazón, solo me dijo que tuviese mucho cuidado. No puedo asegurar que ella sea la causa.

Diana me ha mandado un mensaje. Están cerca de aquí. ¡Por fin! Estoy harta de este maldito mundo. ¡No hay nada divertido! ¡Todo es tan… normal!

<<¿Me habrá escuchado?>>


Cuando llegamos hasta donde estaba Diana, me sorprendí de verla herida. Parecía que mientras yo paseaba por el bosque, ellos habían estado luchando. Lo cierto es que me hizo sentir un poco mal. Diana y Ragun contaron lo que habían hecho. Habían estado en el baile al que pretendía ir Cencicienta, pero las cosas se torcieron cuando apareció una maestra de Tierra de Partida con tres aprendices, aparte de un montón de sincorazones.

Menos mal que Cenicienta al final no fue al baile.― dije realmente aliviado por la pobre Cenicienta. Si ella lo supiera...

Yo les contélo que había descubierto (que probablemente el hada madrina mantenía a raya a los sincorazón para proteger a Cenicienta) y, acto seguido, abandonamos el mundo de vuelta a Bastión Hueco.

Spoiler: Mostrar
Un placer haber estado en esta primera trama. Lo he pasado genial, aunque siento mucho haberos abandonado durante una parte respetable de esta. Muchas gracias a todos. A ambos GMs, a Ragun, y también a Lune ,Jeanne y Maya aunque no haya tenido el placer de conoceros. ¡Adiosito!
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de los Sueños] ¡Bibidi babidi bu!

Notapor Nell » Lun Oct 27, 2014 2:33 pm

Mientras que los aprendices de Bastión Hueco se marcharon ipso facto, los de Tierra de Partida se adentraron en el bosque, ante la insistencia de Maya, para comprobar qué había pasado con el príncipe. Al cabo de un rato, vieron desde las sombras al carruaje real (que debían de haberlo levantado y arreglado) dirigirse hacia el palacio. Las cortinas tapaban el interior del vehículo, pero las siluetas confirmaban que había gente dentro.

Como regresar a palacio habría significado dar muchas explicaciones, Yami prefirió dejarlo para otro día y les llevó de regreso a casa.


???


Miraba hacia el castillo, desde el marco de la ventana, con una mirada ensoñadora. Hacía apenas una hora había recorrido sus paredes, con un lujoso vestido y un sentimiento real de pertenecer a aquel mundo. Pese a que el baile no había salido bien, soñaba con la siguiente ocasión en la que podría visitarlo de nuevo.

¿Lei? ―le llamó una conocida voz, para no interrumpirla en sus pensamientos. Sabía que odiaba los sobresaltos.

Estoy aquí.

Crusty se acercó y se sentó a su lado, contemplando con ella el castillo luminoso. Para él no había sido un acontecimiento importante, pero estaba dispuesto a acompañarla de nuevo. Por estar con ella.

¿No ha sido maravilloso? ―Crusty asintió―. Me pregunto si volveremos a verles.

Sí, por supuesto. Ese chico parecía la clase de humano que siempre está metido en problemas. Y la muchacha habrá sobrevivido, ya lo verás.

¡Qué rápido juzgas a las personas! ―rio Lei―. Eso espero. Nosotros también regresaremos. Pero no lo olvides:

»Será antes de las doce.


Spoiler: Mostrar
¡Fin de la Trama!

Bueno, pues hasta aquí llegamos. Ha sido un placer ser vuestra GM, y me alegro ver que os ha gustado a algunos, porque no es una temática que domine muy bien (creo, de hecho, que Espe le daba mucha más magia al desarrollo y al mundo en sí).

Mencionar también que, por mi parte, no creo que lleve una segunda parte. Si algún día vuelve Espe como GM, sí que seguro que querrá hacer una; luego, otros que podamos hacer Tramas en el mundo, es probable que usemos personajes que ya hayan salido (como Leinessia o Crusty), pero reitero que continuación en sí o espiritual, lo más seguro es que no.

Y ahora, ¡puntuaciones!

Sombra, na.

GonaxHS, 40 PX. Te he tenido que reducir un poco por las rondas a las que has faltado, y luego te he notado cierta desmotivación de cara al final respecto a lo bien que habías empezado. Has tenido una parte algo solitaria y es comprensible, pero trata de que en siguientes tramas eso no te impida interactuar todo lo que puedas.
¡Subes a nivel 4!

15nuxalxv, 60 PX. ¡Bueno!, has tenido la mala suerte de ser uno de los eslabones más débiles y el que más se ha metido en la pelea, aparte de Sombra. Salvo las sombras, los demás te superaban y eso ha hecho que te vieras superada en combate. Del resto, no tengo mucho que decir, has tenido más rango de acción que los demás y lo has sabido aprovechar.
¡Subes a nivel 5!

Luneshine, 56 PX. Cuidado con alguna falta de ortografía y algunos turnos que has perdido en buscar o seguir a alguien, y que han sabido a muy poco. También te recomendaría que trataras de concienciarte mucho más con la personalidad de tu personaje, que la desarrolles y la apliques en cada situación, porque da mucho la impresión de que Lune piense las cosas, pero no las sienta.
¡Subes a nivel 5!

Zodiark, 62 PX. La verdad es que no tengo mucha queja, quizá que te dejas llevar demasiado por jugadores y NPCs en vez de marcar tu propio camino. Pero no es en sí una queja, porque bien puede ser que esa sea tu preferencia o el estilo de Maya. Ha habido un momento, no sé si más, en el que te he pillado una tilde del revés xD No recuerdo ahora si te he tenido en otras Tramas, pero casi siempre me paso en las puntuaciones diciéndole a la gente «¡revisa antes de enviar!».
¡Subes a nivel 16! (Por cierto, en la ficha aparece indicado que tienes una habilidad en discusión, pero actualmente no tenemos ninguna tuya registrada para discutir, acláralo si puedes en actus).

¡Recordad coger Trama el miércoles!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado