[Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Saito, Kairi + Maya, Alec

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Ciudad Disney] El Rescate

Notapor H.S Sora » Vie Sep 12, 2014 12:00 am

Tal y como había pensado, con tan solo un cura me bastó para despertar a los ardillitas de su peculiar letargo. Estas se despertaron claramente sobresaltadas, pero por suerte había actuado como era debido y me había presentado y dejado claro que no pretendía hacerles daño.

Fue entonces, una vez ya parecían algo más despiertas, cuando no pude evitar fijarme en que eran exactamente iguales, quizá fuesen gemelas o quizá tan solo tuviesen características similares. Pero caso era que la única diferencia entre ellas era que una poseía un hocico de color negro y la otra rojo; y que el del hocico negro tenía un gran diente a destacar mientras que el restante tenía dos dientes ampliamente separados.

¿Bastión Hueco? —Suspiré al ver como parecía que aquella ardilla empezaba a adoptar una expresión de terror. ¿Era aquello lo que nos deparaba siempre a los de aquel bando? ¿Ser los malos de la película cuando no lo éramos?—. ¡N-no nos hagas daño!

Chip, dijo que no quiere hacernos daño —intervino inmediatamente su compañero, evitando así que tuviese que dedicarle una replica a aquella asustada criaturilla.

Pero Chop, dijeron que los de Bastión Hueco eran malos...

Quién dijo eso, ¿Tierra de Partida? —hice rodar mis ojos hacia arriba con algo de frustración— Nosotros no somos los malos, os lo puedo asegurar.

Traté de no parecer sulfurado, pero la verdad era que aquello me molestaba, mucho. ¿Por qué debíamos parecer siempre los malvados? Suspiré, tratando de entender como podía la situación. Simplemente era natural tener miedo de lo desconocido, y no me conocían lo suficiente como para saber si debían o no tener miedo. En el fondo podía entenderlo levemente, pero no significaba que acabase de gustarme aquel desprecio por mi bando, mi hogar.

Fue entonces cuando me presenté a mí mismo y a mis intenciones, al terminar de explicar estas esperé una reacción por parte de alguna de las criaturas.

¡Somos Chip y Chop! —dijo alegremente una de las dos ardillas, concretamente la que tenía la nariz roja—. Él es mi hermano Chip y yo Chop.

Así que después de todo sí que son familia... No me extraña en absoluto.

Y la verdad era que su parentesco me daba un poco igual, lo que verdaderamente me preocupaba era lo que hubiese sucedido en aquella sala de control, y si de verdad podía tener alguna relación con el incendio del lugar.

¡Nos atacaron! —dijo de repente el que si mal no había entendido, era el susodicho Chip. Este parecía ser bastante dado al dramatismo y era algo nervioso a mi parecer—. ¡Fue el Rey Mickey!

Sí, es cierto. ¡Estaba muy raro y murmuraba todo el rato algo de ir a un lugar Río Eterno! —El otro, que debía ser Chop, parecía ser algo más calmado y relajado que su hermano, cosa que me alegraba—. Pero había sido secuestrado, ¿habrá escapado? ¿Por qué nos atacó?

¿El Rey Mickey? Dada la cultura general que poseía sobre aquel mundo, sabía que él era el gobernante de este, junto a la reina la cual si mal no recordaba se llamaba Minnie. ¿Habría sido él quién había causado el enorme fuego que se iba expandiendo por todo y iba cobrándose todo lo que podía a su paso? No había forma de saberlo, no sino seguía investigando aquello.

Por lo visto tenía que ir hacia el Río Eterno, al menos si quería seguirle la pista al misterio que giraba entorno al ex desaparecido rey y a su acto de violencia contra aquellas pequeñas criaturas. La cuestión era que no sabía si aquello del Río Eterno era algún apodo para alguna sala, o si por el contrario se trataba de un mundo totalmente distinto.

¿Qué es el Río Eterno? Creo que dijo algo de la Sala del trono y susurraba como un mantra algo de "evitar el pasado".

Ni idea.

Los dos pequeños animales parecían haberse olvidado de que estaba yo allí, y parecía que iban bastante a lo suyo. Fue debido a esa calma, cuando me empecé a preguntar si se habrían llegado a enterar del incendio antes de caer inconscientes, pero por la apacibilidad con la que se encontraban hablando dudaba que así fuese.

¿Estará bien la Reina? Creo que estaba en la Biblioteca.

Miré tanto a Chip como a Chop, intercaladamente. No sabía si sería lo más indicado que decir en aquel momento, pero debía asegurarme de que sabían lo que estaba pasando.

Mirad, Chip, Chop... No os pongáis nerviosos, pero creo que durante vuestro involuntario sueñecito os habéis perdido algunas cosas. He sido enviado aquí junto con otro compañero, porque habíamos recibido una señal de socorro procedente de aquí, y he de contaros que el Castillo Disney está actualmente en llamas, por lo que os recomendaría que salieseis de aquí cuanto antes por favor. No os preocupéis, vuestra Reina seguramente fuese evacuada cuando todo empezó. Todo saldrá bien, no os alarméis...

Entonces una idea fugaz pasó por mi mente. ¿Qué perdía por probarla?

>>Pero antes de iros... ¿Sabéis si la gran Nave que hay ahí fuera es de vuestro Rey? —En el caso de que respondiesen tanto afirmativamente como negativamente, les preguntaría— ¿Podríais abrirla para que mire a ver si hay algo que pueda darme una pista acerca de lo que está pasando? —Y si así era, les acompañaría a abrir la Nave y la investigaría a fondo, tratando de no dejar ningún detalle inadvertido.

En el caso de que no pudiesen o no quisiesen abrir aquella nave, simplemente les acompañaría hasta la salida del Hangar y les diría que tuviesen cuidado, mientras les volvía a decir que se alejasen todo lo que pudiesen.

Tras aquello me dirigiría como pudiese a la Biblioteca, para ver si aún quedaba alguien —consciente o no— ya que cabía la posibilidad de que no hubiesen evacuado a todos o de que incluso la Reina siguiese ahí. Al llegar investigaría el lugar y si no había nadie ni ninguna pista sobre el incendio me dirigiría a la Sala del Trono, lugar donde se había dirigido Alec según recordaba vagamente, ya que era la única pista que tenía sobre el posible paradero del famoso Rey Mickey.

Aquella misión sin duda se volvía extraña por momentos y una especie de extraño temor empezó a intentar asediar mi interior, pero lo mejor que podía hacer era tratar de resolver todos aquellos misterios de la manera más eficiente posible. Por lo que trataría de evadirme de aquel peculiar sentimiento, y proseguir con la misión lo mejor que pudiese.

Spoiler: Mostrar
Off Rol: Saito hace/planea hacer lo siguiente:

-Advierte a ambas ardillas del peligro además de pedirles que les abra la gran nave sea o no del Rey Mickey. Si la abren la investigará a fondo.

-En caso de que no la abran, se despedirá de ellas y se dirigirá a la Biblioteca donde buscará a gente inconsciente o que aun no haya escapado, además de alguna pista o documento que pueda ser de utilidad.

-Sino encontrase nada ni a nadie en la Biblioteca, se dirigirá a la Sala del Trono, para buscar al Rey Mickey.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad Disney] El Rescate

Notapor Kairi » Vie Sep 12, 2014 12:51 am

Por suerte, Goofy no reparó demasiado en Awa-chan, lo que Kairi más temía. Aunque el mordisco no resultó demasiado efectivo, había conseguido salir ileso. Era el turno de Alec. Su estrategia dio bastante mejor resultado, consiguió que su Piro diera en el hombro de Goofy, lo que tampoco hizo demasiado daño, pero pudo mantener ocupado al hombre-perro lo suficiente para que la mascota de Alec hiciera el siguiente movimiento.

Ilana creó una ilusión que se abalanzó sobre Goofy y realmente funcionó. Consiguió que Goofy usara el escudo y en el momento de la confusión la verdadera Ilana intentó arrebatarle la chapa. Para fortuna de Kairi, sabía por experiencia que un gato no tenía forma de agarrar nada con sus pequeñas patitas, así que actuó rápido. Corrió hacia el humanoide aprovechando ese momento de confusión, alargó la mano y consiguió arrancarle la chapa de la ropa. Por un momento vio que los ojos de Goofy volvían a recuperar su habitual color negro antes de cerrarse por completo y caer al suelo inconsciente.

Kairi miró la chapa que tantos problemas había causado y sin pensarlo más, la tiró al suelo y la rompió de un pisotón.

- Ea, ya no podrás causar más molestias - sentenció. Después se dirigió hacia Alec - Gracias por tu ayuda. Sin Ilana no se qué habría hecho - dijo con una sonrisa.

En ese momento entró Maya en la sala. Ante la escena que visualizaría, Kairi le explicó que ya habían logrado quitarle la chapa a Goofy y que apenas había sufrido daños.

- No te preocupes, está inconsciente a causa de la chapa. Esperemos que no tarde en despertar...

Ahora tenían el paso libre hacia el misterioso hueco del suelo.

- ¿Qué habrá ahí? - se preguntó extrañada - Si estaba tan bien escondido, debe ser algo importante. ¿Venís? - les dijo a Alec y Maya.

Independientemente de lo que hicieran Alec y su compañera Maya, avanzó hacia el hoyo oscuro y bajó por él. Claro que si Alec intentaba algo raro, ella se daría la vuelta y le haría frente. Esperó que no estuviera demasiado oscuro, aunque eso no era problema para Awa-chan y podría guiarla.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Ciudad Disney] El Rescate

Notapor LightHelco » Sab Sep 27, 2014 2:29 pm

¡Choca esa zarpa, compañera!

La gatita saltó ante aquellas palabras alargando una de sus patas delanteras y chocandola con mi mano, la cual había bajado bastante para que llegara a su altura. Era cierto que la chapa la había cogido la aprendiza de Tierra de Partida y no Ilana, pero nosotros le habíamos abierto el camino, asi que era bastante motivo para alegrarnos, aunque bueno, ahora teníamos que hacer algo con el cuerpo inconsciente del Capitán o acabaría quemándose vivo.

Gracias por tu ayuda. Sin Ilana no se qué habría hecho —me habló la chica del pelo rosa.

Supongo que seguir intentando tirarle a Sir Goofy la pared encima —me burlé viendo por el rabillo del ojo como Ilana intentaba repetir el choque de zarpas con el otro felino —. Aun así no tenía otra opción, yo ya ayudé a esta ciudad en una ocasión y claramente mi deber sigue siendo ayudarla esté en el bando que esté.

Mientras hablaba apareció una nueva figura en la sala, me puse en alerta por si se trataba del Maestro Kazuki, mas esta figura resultó Maya. De forma instintiva di varios pasos hacia atrás alejándome de la pelirrosa, aunque esta se dirigiera hacia la recién llegada, y le hice un gesto a mi familiar para que se juntara a mí. No estaba nada seguro de si la pequeña sería capaz de atacarme, ahora me encontraba en completa desventaja numeria y peor aun, la magia curativa de Maya haría que ellas dos se mantuvieran en pie todo el tiempo, mientras que yo solo contaba con Ilana para mantenerme cosciente.

¿Qué habrá ahí? —preguntó la aprendiza del gato refiriéndose al hueco que había estado protegiendo Goofy —.Si estaba tan bien escondido, debe ser algo importante. ¿Venís?

¿Venís? ¿Me estaba invitando a mí también a bajar? O aquella chica estaba loca o me intentaban arrastrar a una trampa. Miré hacia Maya esperando encontrar alguna muestra de lo segundo en su rostro, pero no encontraba nada, la muchacha parecía más centrada en la misión que les hubiesen dado que en eliminarme, lo cual me aliviaba, pero no podía hacer otra cosa que sentirme presionado.

Me acerqué a las escaleras, pero antes de bajar me hice a un lado para que Maya pasara.

Las damas primero —le sonreí antes de que bajase aunque en cuanto me adelantase la volvería a llamar —. Maya, no ha cambiado lo que pienso de vosotros. No pienso atacaros a traición, ni quiero haceros daño, por mucho que ahora seamos enemigos, sois las personas a las que más cerca he estado de considerar amigos de verdad y no quiero perder esa relación por una acción realizada por otra persona.

>>Puedes confiar en mí.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad Disney] El Rescate

Notapor Sombra » Mar Sep 30, 2014 11:54 pm

Alec, Kairi y Maya


Spoiler: Mostrar


Los tres bajaron sin iniciar conflicto alguno por las escaleras secretas que habían estado ocultas bajo el trono del Rey Mickey. Tuvieron que tener cuidado y apoyar sus manos sobre la superficie de las paredes, puesto que las escaleras descendían sin ningún tipo de iluminación que indicase el camino. Fue una largo descenso, imposible de decir cuánto tiempo habían estado bajando sin embargo al final vieron una luz.

Acabaron alcanzándola entrando en una amplia sala circular de un blanco inmaculado. No había nada ni nadie allí a excepción de un altar de marmol blanco que se alzaba en el centro de la estancia. Encima de aquel altar, adornado con símbolos preciosos se encontraba una esfera aparentemente de cristal en cuyo interior había algo que resplandecía con intensidad. Alrededor del punto brillante dos anillos de luz giraban como dos torbellinos alrededor de la luz que presidía el interior de la esfera.

Spoiler: Mostrar
Imagen


No había nada ni nadie que les pudiese decir que hacer en aquel momento, estaban en un callejón sin salida. ¿O tal vez no?

Saito




¿¡En llamas!? —exclamaron ambas ardillas perfectamente sincronizadas.

De no estar recubiertos de pelo Saito habría visto como ambos palidecían en gran medida llenos de terror.

Sí, esa nave es de nuestro rey —afirmó uno de los hermanos—. Pero nosotros no podemos abrir la nave. Solo el Rey Mickey puede abrirla —aseguró, no porque no quisiese sino porque realmente era imposible.

Tras aquella corta conversación no hubo mucho más que decir. Ambas ardillas empezaron a prepararse para marcharse de allí recogiendo algunas herramientas valiosas dejando a Saito adelantarse.

El muchacho no tuvo problema alguno en salir de nuevo hacia el jardín subiendo por las escaleras de caracol. Las llamas no se habían extendido demasiado salvo a uno de los setos más alejados, pero tardaría un buen rato en esparcirse a los demás. El problema vino en el camino a la biblioteca, algunos caminos estaban completamente bloqueados por escombos de pisos superiores que se habían venido abajo y algunos de los pasillos por los que había ido para llegar al jardín se habían convertido en un puro infierno imposible de franquear.

El aprendiz tuvo que dar un buen rodeo para encontrarse una puerta donde junto a ella se mostraba una plaquita dorada que rezaba la palabra "Biblioteca".

Saito abrió la puerta encontrándose un lugar en un estado deplorable. Tanto las paredes, como el suelo y el techo estaba completamente chamuscado, cualquier tipo de mobiliario o libro se había reducido a meras cenizas y tan solo se podía ver un amasijo de hierros de lo que probablemente había sido algún aparato tecnológico.

Spoiler: Mostrar


De rodillas frente a un montón de cenizas se encontraba alguien a quien Saito había conocido en Londres y había visto en su misión en Espacio Profundo: El Maestro Kazuki. Lo que el aprendiz vería a continuación probablemente le sorprendería, puesto que las cenizas empezaron a acumularse y a reconstruirse como si un montón de imágenes de llamas se mezclasen con un tono grisaceo. Sobre las cenizas que se "reconstruían" formando nuevamente una estantería alta y blanca llena de libros (como debería haber sido de no haber un incendio) había aparecido una especie de reloj de energía cuyas manecillas giraban hacia atrás.

El Maestro estaba restaurando con magia temporal aquel objeto y estaba demasiado concentrado en aquella tarea como para haberse enterado de que un aprendiz del bando enemigo estaba a su espalda... Y tenía un factor sorpresa que podía utilizar a su favor... ¿Qué dirían en Bastión Hueco si Saito volvía a casa con la cabeza de un Maestro de aquel grupo de cretinos? Seguramente sería gratamente recompensado y todos los aprendices le admirarían, incluyendo a Diana e incluso Shinju. Nadie podría reírse de él jamás porque habría demostrado que era tan capaz o más que ellos.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite 5-10-2014

Perdón por el retraso la tardanza, últimamente ando muy liado con las clases u_u


Spoiler: Mostrar
Faltas: Maya (I)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney] El Rescate

Notapor H.S Sora » Dom Oct 05, 2014 11:28 pm

Tal y como había sospechado en un principio, ninguna de aquellas dos pequeñas criaturas tenía la menor idea del fuego que había asediado contra el Castillo donde aún se encontraban. Traté de tranquilizarles levemente, mientras escuchaba atentamente que me decían acerca de la gran nave que había llamado mi atención.

Asentí, algo decepcionado, al oír que no podían abrir la nave, ya que esta tan solo podía ser abierta por el rey en cuestión. No insistí más en el tema, ya que los dos hermanos no tenían ningún motivo para mentirme – teniendo en cuenta además que les había salvado – . Por lo menos había limpiado un poco el nombre de Bastión Hueco ayudando a aquellos dos, y quién sabe si en algún futuro podríamos necesitar de las cualidades que aquellos dos pudiesen ofrecernos.

Tanto Chip como Chop, decidieron quedarse para recoger lo que supuse que debían ser sus pertenencias o herramientas de trabajo. Yo ya no tenía nada que hacer allí.

Tened cuidado y daos prisa en salir de aquí — les aconsejé antes de marcharme — y recordad que los de Bastión Hueco no somos los malos de esta historia.

Y tras aquel breve intercambio de palabras por mi parte, salí del Hangar dejando a las ardillitas terminar con sus propios asuntos. El camino de vuelta por las escaleras y parte del jardín no me resultó en absoluto complicado: el fuego parecía haberse detenido por completo mientras había estado rescatando a los pequeños animales, ya que apenas había avanzado en el transcurso de mi exploración. ¿Quizá estuviesen conteniendo con éxito parte del incendio? No tenía la menor idea a decir verdad, pero cuanto menos complicado tuviese la faena para ir a la Biblioteca, mucho mejor para mí.

Fue entonces, cuando comprobé que me equivocaba respecto a lo del fuego, y bastante. Quizá no se hubiese extendido demasiado por el exterior, pero en el interior del castillo aquello era un auténtico infierno: caminos bloqueados totalmente por los escombros, pisos que se habían venido completamente abajo — y a los que era imposible de acceder en aquel estado, por supuesto — e incluso había pasillos enteros inundados por aquel fuego que amenazaba con consumirlo todo lenta y dolorosamente.

Cabe decir que fue un verdadero espectáculo verme yendo por aquellos pasillos mientras trataba de no respirar el humo que el fuego iba produciendo cada vez en más cantidad, y en menor tiempo. En varias ocasiones solté un verdadero grito de rabia, ya que cada vez que creía que estaba cerca de llegar, algún problema me impedía poder avanzar más, obligándome a volver al punto de partida una y otra vez, una y otra vez...

Por dios, que esto acabe ya...

Tras varios intentos más, mis ojos se iluminaron llenos de esperanza cuando por fin, pasé por una puerta con una pequeña plaquita donde ponía que había llegado a mi tan deseado y complicado destino: la Biblioteca. Abrí la puerta con una clara e inusual felicidad, mientras me adentraba con cuidado en su interior.

Esto debe ser una maldita broma...

Para resumirlo en breves palabras, el lugar estaba destruido por completo. No había nada más que cenizas mirase donde mirase; ni una mesa, ni una silla, ni tan siquiera un maldito libro intacto... aquellas ruinas eran todo lo que quedaba de la Biblioteca en la que tan interesado estaba por encontrar algo útil. Aquel lugar ahora, no valía absolutamente nada.

Entonces un ligero momento de lucidez hizo que me preguntase algo... ¿Cómo diablos se había apagado el fuego en aquel lugar? Dado que no había nadie, aquello no se podía haber hecho solo, como por obra de magia...

Espera un momento... quizá la magia si que haya tenido algo que ver en todo esto.

Fue entonces cuando me percaté de que no me encontraba solo en aquella Biblioteca. A pesar de que llevaba ya un rato allí, no había visto a la persona que se encontraba arrodillada frente a las cenizas de algo que no sabía demasiado bien que era. Conocía bien aquella persona, sin duda alguna: lo había visto en Landres, donde me salvó del Espectro que trató de segar mi vida y la de otros aprendices, lo había visto también en Espacio Profundo aunque ni tan siquiera había hablado con él... y lo más importante, lo había visto apoyando al traidor de Ronin el día que la Guerra acabó por un lado y empezó por el otro... sin duda alguna, se trataba del Maestro Kazuki.

¿Qué hace este aquí?...

Antes de poder siquiera abrir la boca, algo llamó mi atención: las cenizas que había donde estaba el Maestro empezaron a moverse como si tuviesen autonomía propia y empezaron a reconstruirse lo que parecían una serie de ¿imágenes? Estas contenían llamas, pero en lugar de poseer su propio aspecto y color estas se encontraban en diferentes escalas de grises hasta que finalmente... una estantería llena de libros surgió de todo aquello.

Miré, desafiante, al Maestro el cual me estaba dando la espalda en aquel momento sin ni tan siquiera llegar a imaginarse que yo me encontraba allí... y una idea loca cruzó mi mente:

¿Y si acabo con él?...

Kazuki estaba distraído, contando yo con el factor sorpresa del momento... quizá incluso podía lograrlo... Di tan solo dos pasos hacia con la guadaña dirigida y extendida hacia su cuello cuando me frené en seco.

¿Que coño estoy haciendo?...

El consejo de mi Maestra Ariasu había sido enfrentarme tan solo a lo que supiese que podía vencer... ¿acaso algo me aseguraba que fuese a acabar con Kazuki de un solo golpe allí mismo? Era un miembro de Bastión Hueco, debía pensar antes de actuar; además Kazuki estaba reconstruyendo parte del Castillo, cosa que no podía decir que supiese hacer yo por mi parte. ¿Estaba dispuesto a intentar cometer un acto suicida como aquel sin tener nada asegurado?

Por supuesto que no, guardé mi guadaña y volví sobre mis pasos saliendo de la Biblioteca y dejando a Kazuki solo mientras me dirigía hacia la Sala del Trono que habían comentado Chip y Chop con anterioridad. Si Kazuki debía morir aquel día, no sería por mí.

Spoiler: Mostrar
Off Rol: Saito va hacia la Sala del Trono, debido a que no se fía de enfrentarse a Kazuki.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad Disney] El Rescate

Notapor Kairi » Mié Oct 08, 2014 1:07 pm

El pasillo era largo y oscuro con escaleras que descendían sin cesar. Kairi estuvo todo el rato con la mano pegada a la pared sin apenas ver nada, por suerte tenía a Awa-chan sobre su hombro para indicarle los obstáculos que hubieran. Por los pasos que oía detrás supuso que Alec y Maya también estaban bajando con ella. Eso y el comentrio que le hizo Alec a Maya:

- Maya, no ha cambiado lo que pienso de vosotros. No pienso atacaros a traición, ni quiero haceros daño, por mucho que ahora seamos enemigos, sois las personas a las que más cerca he estado de considerar amigos de verdad y no quiero perder esa relación por una acción realizada por otra persona.

Lo cual tranquilizó un poco a Kairi. Al menos sabía que Alec no sería capaz de atacarlas, de modo que no tenía que preocuparse por eso.

- Yo no suelo atacar a no ser que alguien me ataque. Sólo quería dejarlo claro - añadió en un tono neutral.

Al final del pasillo había un resplandor de luz que se hizo más grande conforme avanzaban. El pasillo terminaba en una sala circular con un extraño artefacto en el centro. La habitación estaba vacía, sólo esa gran esfera azulada que parecía una joya en cuyo interior había luces que relucían y giraban. Kairi estaba embaucada por su belleza y sentía el impulso de tocarla, pero no lo hizo. No sabía qué era aquello y podría ser peligroso.

- Awabrilla - Awa-chan fue a tocar la esfera, pero Kairi pudo coger al gatito a tiempo, que hichó los mofletes a modo de enfado - Awajó.

Afortunadamente, el grupo contaba con una nativa de aquel mundo que a lo mejor podía saber algo sobre esa esfera.

- Maya - llamó a la joven brujita - . ¿Sabes algo de esto? ¿Qué es?
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Ciudad Disney] El Rescate

Notapor Zodiark » Jue Oct 09, 2014 10:23 pm

La imagen que encontré al llegar a la sala del trono fue bastante inesperada. Goofy se hallaba inconsciente en el suelo, y delante de mí, estaban mi compañera Kairi y alguien que no esperaba encontrar allí: Alec.

Observé al chico unos segundos, no muy segura de qué hacía allí ni de sus intenciones. Se me pasó por la cabeza algo tan descabellado como que habían sido los de Bastión Hueco los responsables del estado del castillo, pero al ver que Kairi y él no estaban peleando hizo que rápidamente descartara esa idea, aunque no del todo. Todavía no sabía qué había provocado aquella situación por lo que no podía fiarme. Aparté la mirada de Alec al ver que daba dos pasos hacia atrás al verme, llamando a Ilana para que se quedara a su lado, bajo su protección, al parecer pensaba que quizá podía ponerme agresiva contra ellos, pero nada más lejos de la realidad. Sin saber qué decir o hacer con respecto a mi antiguo amigo, dirigí la vista hacia Goofy y me acerqué a Kairi.

¿Qué ha ocurrido? ¿Se encuentra bien? —pregunté a la pelirrosa señalando con el dedo a Goofy.

No te preocupes, está inconsciente a causa de la chapa. Esperemos que no tarde en despertar...

Suspiré aliviada al ver que se encontraba bien, y acto seguido vi cómo mi compañera y su gatito se dirigían al trono, que, como descubrí al fijarme mejor, estaba movido hacia un lado. Al acercarme, vi que allí, debajo del trono del rey Mickey, se hallaba oculto una especia de pasadizo secreto. ¿Cuánto tiempo llevaba aquello allí? ¿Siempre había vivido en aquel lugar sin conocer la existencia de dicho lugar...? Quería seguir buscando por el castillo al responsable de aquella situación y también a la reina Minnie, pero ese lugar captó toda mi atención y mi curiosidad, y no pude evitar querer saber de qué se trataba.

¿Qué habrá ahí? —se preguntó Kairi, curiosa—.Si estaba tan bien escondido, debe ser algo importante. ¿Venís?

¿Venís? ¿También estaba invitando a Alec a ir con ella hacia aquel lugar? No entendía nada. ¿Acaso se habían hecho amiguitos o algo en mi ausencia?

En cualquier caso la chica pelirrosa se adentró en el agujero, y Alec se acercó también, al parecer iba a bajar con ella. Miré atrás, a Goofy. La sala del trono estaba segura en aquel instante, pero si las llamas se expandían y entraban en ella y el caballero seguía inconsciente, sería bastante malo para él. Por tanto, me acerqué a él y le agarré de las manos, colocándomelas sobre los hombros, y comencé a tirar de él con toda la fuerza que tenía. Al ser bajita, su largo cuerpo iba arrastrando por el suelo y sentía algo de lástima por él, pero en cualquier caso no podía pedirles a los otros dos que lo hicieran por mí porque Kairi ya se había adentrado en el oscuro pasadizo y Alec... Bueno, no sabía si estaba en condiciones de pedirle favores a Alec.

Las damas primero —dijo Alec, sonriente, cuando alcancé el agujero.

No sabía si fiarme, pues llevaba a Goofy a cuestas y estaba bastante vulnerable. ¿Y si quería atacarnos por la espalda? Me lo quedé mirando unos segundos, fijando la vista en su sonrisa. Le conocía, y sabía que a pesar de todo tenía buen corazón. "Tenía", claro... Quién sabía si la oscuridad se había apoderado de él... Pero, en cualquier caso, decidí darle una oportunidad al ver en su rostro una sonrisa sincera, y pasé delante, entrando en el pasadizo.

Gracias —respondí secamente.

Maya —me llamó de nuevo, ante lo cual frené en seco y giré parcialmente para mirarle a la cara mientras me hablaba—, no ha cambiado lo que pienso de vosotros. No pienso atacaros a traición, ni quiero haceros daño, por mucho que ahora seamos enemigos, sois las personas a las que más cerca he estado de considerar amigos de verdad y no quiero perder esa relación por una acción realizada por otra persona.

Me quedé pensativa, en silencio, mientras Alec hablaba. A pesar de haber cambiado de bando, su forma de hablar seguía siendo la misma. Durante un tiempo pensé que el que una vez fue mi amigo se habría convertido en alguien de la oscuridad, en un ser sombrío como Ragun, o en algo peor. Pero no, aquel chico seguía siendo el mismo. Sus palabras me alegraron, porque las creí de corazón, y eso hizo que una sonrisita de alivio se dibujara en mi cara.

Puedes confiar en mí —añadió finalmente.

Mi sonrisa se agrandó y asentí con la cabeza. No contesté, pero esperaba que aquello sirviera para darle a entender que, a pesar de todo, no quería que pasara nada malo entre nosotros.

Yo no suelo atacar a no ser que alguien me ataque. Sólo quería dejarlo claro —intervino Kairi, que iba un poco por delante.

No sé por qué estás aquí, la verdad —contesté, poniéndome algo más seria—. Pero la verdad es que dada la situación no estoy muy interesada en nuestra estúpida guerra de luz y oscuridad ahora mismo —suspiré y miré al suelo, algo entristecida y enfadada—. Sólo quiero encontrar al responsable de este incendio y hacerle pagar —acto seguido, volví a girarme en dirección al fondo del pasadizo e hice un gesto con la cabeza para señalar la oscuridad que se encontraba delante de mí—. Y espero que en este lugar que hasta ahora había estado tan escondido para mí pueda encontrar alguna pista.

"¿Debería confiar en él realmente?", me pregunté, algo dubitativa, pero entonces recordé que en el Inframundo y en Bastión Hueco había luchado codo con codo con Ragun contra los Villanos Finales. ¿Por qué iba a confiar en Ragun y no en mi amigo Alec? También era cierto que en aquel entonces no estábamos en guerra, pero aun así quise darle una oportunidad. No era tan débil, y si al final todo era una trampa de los de Bastión Hueco no creía que tuviese demasiados problemas en hacerl frente al chico, sobre todo si Kairi estaba junto a mí. El problema vendría si traía refuerzos... Pero, en cualquier caso, quise confiar en que no tenía malas intenciones hasta que me demostrase lo contrario.

Comenzamos a descender por las escaleras de aquel enorme pasillo, que parecían no terminar nunca. Teníamos que tener cuidado, pues no había ninguna iluminación que nos permitiese ver por dónde pisábamos, y yo llevaba a Goofy a cuestas, por lo que me resultaba más complicado, ya que a veces tenía que apoyarme en la pared para no caer de bruces al suelo, con lo que el pobre Goofy quedaba casi arrastrando por completo por las escaleras, solamente siendo agarrado por mi mano. Además, el peso extra del caballero real iba haciendo mella en mis hombros, cada vez más cansados.

Pero el descenso continuó sin incidentes y finalmente vislumbramos una luz al final, que, al seguirla nos condujo a una gran sala circular. En el centro de dicha sala, se encontraba una especie de orbe de cristal muy luminoso sobre un altar de mármol blanco, a la cual me acerqué tras recostar a Goofy en la pared junto a la entrada de la sala.

Awabrilla —escuché decir a Awa-chan a mi espalda, mientras yo observaba la esfera de luz de arriba a abajo, con curiosidad—. Awajó.

¿Será esto...? —pensé en voz alta, murmurando, por lo que ni Kairi ni Alec ni sus mascotas pudieron oírme.

Maya —me llamó Kairi—. ¿Sabes algo de esto? ¿Qué es?[/quote]

No... No lo sé —contesté dubitativa. sin girarme, observando todavía aquel objeto.

Realmente no sabía si era realmente lo que yo sospechaba, por lo que no quise comunicarles mis sospechas por el momento a los demás, pero era más que probable que aquello fuese ni más ni menos que la famosa Piedra Angular de luz. Tenía sentido, después de todo aquella luz era tan brillante, intensa y cálida como para alejar toda oscuridad de Ciudad Disney, y estaba bien escondida, además. ¿Sería realmente aquella esfera de cristal la famosa Piedra Angular, aquel objeto por el que mi familia había luchado por generaciones, que había sido custodiado por mi padre, por mi madre, por mi hermana...? ¿...Por mi abuelo? ¿El objeto cuya seguridad era mi mayor preocupación en la vida y que, a pesar de no haberlo visto nunca, era lo que más ansiaba proteger, aquello por lo que me había convertido en aprendiza de la Llave Espada? Si ése era el caso, aquel momento era algo muy especial en mi vida, a pesar de la terrible situación en la que se encontraba mi hogar.

No pude resistirme a mi curiosidad. Embelesada por la luz del orbe, me quité el guante de la mano derecha y acerqué lentamente la palma de la mano al objeto. No sabía bien por qué, quizá quería saber si ocurriría algo al tocarlo. O quizá, el simple hecho de palpar aquello, que por lo que sospechaba era algo que había estado siempre tan presente en mi vida, por unos instantes, me resultaba excitante en cierto modo. O a lo mejor era simplemente el deseo de fundir mi mano con aquella hermosa luz cuyo brillo me tenía encantada. No supe bien por qué, pero finalmente alargué el brazo y lo toqué.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Ciudad Disney] El Rescate

Notapor LightHelco » Vie Oct 10, 2014 12:37 am

Yo no suelo atacar a no ser que alguien me ataque. Sólo quería dejarlo claro —intervino Kairi desde más adelante.

Juraría que la chica ya me había dicho eso sobre que me atacaría si tenía pensado ir a por ella durante la pelea de Goofy, pero realmente, aunque Ariasu nos había dejado claro que teníamos que dejar fuera de juego a los aprendices de Tierra de Partida, prefería no tener que entrar en batalla. Tenía buen poder mágico, eso era cierto, pero no era un gran combatiente y menos en desventaja numérica.

Además, parecía que el gatito de la pelirrosa e Ilana habían empezado a hacer buenas migas al ver como mi compañera se había adelantado para estar con él.

No sé por qué estás aquí, la verdad —respondió finalmente Maya tras un rato de estar en silencio —. Pero la verdad es que dada la situación no estoy muy interesada en nuestra estúpida guerra de luz y oscuridad ahora mismo. Sólo quiero encontrar al responsable de este incendio y hacerle pagar.

Yo tampoco estaba muy interesado en la guerra, no era algo que nosotros hubiésemos decidido si no nuestros Maestros, ellos eran los que estaban de parte de llevar la guerra adelante, yo con que Ronin fuese juzgado por su crimen me daba por satisfecho.

Y espero que en este lugar que hasta ahora había estado tan escondido para mí pueda encontrar alguna pista.

Entonces espero que lo encontremos —me uní acercándome a ella y ayudándola a cargar a Goofy —. A nosotros también nos han enviado aquí a ayudar, por lo que veo en Bastión Hueco siguen preocupándose por los mundos y no solo por la cabeza de Ronin.

Intentaba hablar de forma amistosa, pero entendía que aquella última frase quizás se la tomaran de forma negativa, aunque también tenían que entender que la acción del hombre nos había atravesado a todos y había destrozado totalmente la imagen que teníamos de él.

Durante la bajada, miré varias veces a Maya preocupado. Quiería que realmente confiaran en mi y que pudiese decirles al volver a Tierra de Partida al resto que yo no era su enemigo, porque no quería serlo. Tan solo esperaba que Saito no apareciera en ningún momento malentendible y se pusiera a atacarlas, no estaba seguro de si podría llegar a ponerme de su parte, porque sabía de más de un aprendiz en Bastión Hueco que deseaba ver la sangre de Tierra de Partida correr y no podía fiarme de Saito hasta no estar seguro de si él no era de esas personas.

En las guerras se mata, en las guerras siempre hay victimas. Lo se. Pero no quiero ver ninguna

Finalmente salimos del corridor para dar a una sala con un único punto de luz. Una enorme esfera luminosa se alzaba en el centro de la sala dando suficiente luz como para iluminar toda esta sin problemas. El gato de la aprendiza de Tierra de Partida fue el primero en señalar la esfera mediante… ¿palabras? ¿Ese felino sabía hablar? Me preguntaba si Ilana y él podrían entenderse tras escuchar aquello.

Ayude a Maya a recostar a Goofy en una pared de la sala antes de acercarme junto a ella al orbe. Vi de reojo al gatito hablador intentar tocar el objeto y siendo impedido por su dueña, lo mismo tuve que hacer yo con Ilana ya que esta también había querido curiosear con la esfera.

Maya ¿Sabes algo de esto? ¿Qué es? —hizo la chica del felino la pregunta que todos debíamos hacernos recibiendo al momento una negativa.

Ya había mencionado que no sabía que era lo que había ahí abajo, asi que entendía que no tuviera conocimientos del orbe de luz. Al ver a la hechicera ir a tocar la esfera, tuve el instinto de detenerla por miedo a que fuese algo peligroso, pero al final la deje, ya que tampoco quería alarmarla con un mal movimiento y hacerla pensar que estaba en su contra.

Miraré si Sir Goofy ha despertado ya, quizás el pueda decirnos que es este lugar al ser tan cercano al Rey Mickey —les informé yendo hacia el canido.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad Disney] El Rescate

Notapor Sombra » Sab Oct 11, 2014 3:33 am

Saito


Atender a los consejos de Ariasu había sido un gran acierto por su parte. Probablemente no pudiese derrotar a Kazuki por sí solo, aunque teniendo en cuenta que en aquel momento estaba completamente indefenso si se hubiese acercado con sigilo seguramente pudiese haberle degollado. Nunca sabría que podría haber ocurrido de haber decidido atacarle, sin embargo había decidido no arriesgarse.

El aprendiz llegó a la sala del trono sin demasiados problemas. No había nada ni nadie a excepción de un trono que estaba movido hacia un lado dejando entrever un hueco en el suelo.

No había mucho más ahí por lo que si de verdad esperaba encontrar algo no tenía más opción que bajar. Si Saito decidía descender se encontraría con unas escaleras sin ninguna clase de iluminación y que descendían durante un buen rato y de pronto, un "tsunami" de luz se acercó peligrosamente desde las profundidades del sótano por el que descendía absorviéndole y provocando una sensación extraña, como si estuviese siendo arrastrado a algún otro lugar.

Spoiler: Mostrar
Puedes escoger si bajar o no, yo solo marco lo que ocurrirá si bajas.


Alec, Kairi y Maya


En cuanto Maya tocó la superficie de la esfera todos se vieron cegados por una intensa luz que los desorientó por completo. Ninguno pudo hacer nada para escapar, defenderse o evitar el haz cegador que se expandió por toda la sala y las escaleras.

Los tres aprendices notarían entonces como sus cuerpos "flotaban" y eran arrastrados por una fuerza muy superior a ellos. Fue una sensación incómoda, dado que se sentirían como meros muñecos de trapo siendo controlados por un niño pequeño con muy mala leche.
Todos
(Saito solo si decide bajar las escaleras de la sala del trono)

Imagen

Imagen




Eh, despertad. ¿Estáis bien?

Los cuatro aprendices acababan de despertar en una amplia colina de campos grises (sí, grises) en la que se alzaba de forma majestuosa una versión exáctamente igual de la extraña esfera que Maya acababa de tocar (tan solo Saito no podría reconocerla) Comprobarían que si volvían a tocar la esfera no ocurriría absolutamente nada.

Habían sido despertados por una mujer, o mejor dicho una vaca.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Muuuenos días —dijo cuando los vio por fin despiertos—. ¿No tenéis que ir al lugar de construcción del castillo? Creía que os habían llamado a todos.

Tal vez ninguno de los aprendices pudiese responder, dado que tenían mejores cosas de las que preocuparse. Por ejemplo: El cielo, la tierra, la hierba, los árboles... Todo eran meros matices del color gris y no tardarían en comprobar que incluso ellos estaban en blanco y negro como si fuesen personajes de una vieja serie de televisión.

Lo mismo le pasaba a la vaca con aspecto humano que los había despertado. También se darían cuenta de una cosa, en primer lugar Goofy no estaba por ningún lugar... Y el segundo. Aunque los aspectos de todos habían cambiado a algo infantil y divertido (seguramente no para ellos) no significaba que no pudiesen reconocerse entre ellos. Si iban a entrar en conflicto o no era problema de ellos, sin embargo. ¿Pero dónde estaban y por qué?

Si decidían no pelear no tardarían en ver a una persona que les resultaría muy familiar. Un hombre joven con un parche en el ojo y una perilla bien cuidada. Tenía una mirada descarada, sin embargo se veía en su único ojo una fuerte determinación. Aquella persona se parecía mucho a Ronin, aunque al menos veinte o treinta años más joven.

Aquel "Ronin" (si es que lo era) estaba acompañado de otra persona, un hombre de unos cuarenta años musculoso y grande que vestía una camisa que casi mostraba todo el pecho, unos pantalones holgados blancos (aparentemente) y un turbante.

Los dos se estaban alejando colina abajo.

También al menos uno de los cuatro vería algo "extraño" tras un montón de cajas de madera. Alguien les había estado espiando. El desconocido vestía una larga túnica negra con capucha que no dejaba ver su rostro. Parecía dirigirse a una ciudad que se podía ver a lo lejos (seguramente para tratar de perderlos de vista) La mujer vaca ajena a todo eso que pasaba con los aprendices seguía a su bola.

¿Necesitáis que os lleve al doctor? Estáis muy pálidos —aseguró. Como si el que se hubiesen vuelto del mismo color que aquel mundo no fuese ya suficientemente malo y aún encima la señora soltaba eso—. Por cierto, muuuue llamo Clarabelle Clow. ¿Y vosotros?

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Nota: Recordad que TODO está en Blanco y Negro en El Río Eterno.
Nota 2: Saito puede escoger si ir o no al Río Eterno dependiendo de si baja o no las escaleras del trono.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite 16/10/2014
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney] El Rescate

Notapor H.S Sora » Dom Oct 19, 2014 4:54 pm

Mientras retrocedía y me dirigía a la Sala del Trono, traté de autoconvencerme de que lo que había hecho era lo correcto. Sabía que seguir los consejos de la Maestra Ariasu resultaría lo más sensato a fin de cuentas, pero... ¿y si realmente hubiese desperdiciado una oportunidad de oro para acabar con uno de los Maestros más poderosos de Tierra de Partida?

No, nosotros no somos como ellos... en Bastión Hueco no atacamos por la espalda.

Y con aquel pensamiento en mente, llegué casi sin darme cuenta a la dichosa sala. El camino resultó ser relativamente fácil — si lo comparaba con el infierno que había pasado para llegar a la Biblioteca, claro — pero en la instancia no parecía que pasase absolutamente nada. No había nadie, ni el Rey, ni guardias ni nada de nada. Todo parecía estar en perfecto orden, y aquello era lo que más mala espina me daba.

¿Cómo podía ser que en medio de todo aquel incendio esa cámara estuviese realmente intacta?

Me percaté entonces de que un trono — que imaginé que era el que le daba el apodo a la sala — se encontraba desplazado, dejando un curioso hueco por el que intuía que una persona podía pasar sin demasiados problemas. Probablemente aquel Rey que actuaba de forma extraña ya hubiese utilizado aquella especie de pasadizo para dirigirse a donde fuese que estaba su objetivo.

Y sin otra opción a mi alcance, descendí por aquel hueco sin saber muy bien donde me estaba metiendo.

Solo espero que no llegue demasiado tarde...

Me encontré a mi mismo descendiendo cuidadosamente por unas escaleras que se encontraban completamente a oscuras. No me imbuía ninguna clase de buena sensación, pero era mi única opción si realmente quería averiguar algo de todo aquel misterio que iba creciendo y creciendo por momentos sin aportar ninguna respuesta clara de qué diablos estaba pasando.

Apenas llevaba cinco minutos bajando por aquellas escaleras que no parecían tener fin, cuando pareció que alguien hubiese encendido todas las luces que deberían haber habido en su día, pues de un momento a otro un gran haz de luz se dirigió velozmente en mi dirección, como si de algo amenazante se tratase.

...¿Esto es alguna clase de hechizo?...

Notaba como me algo me succionaba con fuerza, y aunque trataba de luchar con todas mis fuerzas, fue totalmente inútil. La luz me llevó a su antojo mientras notaba como era arrastrado hacia las profundidades de esta.

***



Eh, despertad. ¿Estáis bien?

Abrí los ojos, sobresaltado, mientras me incorporaba con rapidez y nerviosismo. Lo último que recordaba era estar bajando por aquellas escaleras y que de pronto, la luz lo inundase absolutamente todo. ¿Había caído en una especie de trampa?...

Me quedé boquiabierto al mirar a mi alrededor y ver que no me encontraba en el Castillo Disney, ni mucho menos. ¿Dónde coño estaba? Lo único que veía destacable a mi alrededor era una esfera que parecía salir de la nada, y campos, los cuales no podía decir de que eran, ya que se encontraban completamente en blanco y negro.

¿Alec?

Al fijarme mejor, me dí cuenta que no me encontraba solo, mi compañero — algo cambiado físicamente — también estaba cerca; y no solo él, dos chicas se encontraban también allí. Me ensombrecí momentáneamente al ver que conocía a aquellas dos chicas, o eso creía: una parecía la chica que había estado en Londres conmigo cuando la fallida batalla contra el Espectro, y la otra la recordaba vagamente de la batalla contra Dark Light en la Red.

Si no me equivocaba, ambas eran de Tierra de Partida.

Muuuenos días —dijo la vaca que nos había despertado. ¿Aquel lugar estaba lleno de animales también? Esperaba que no, entre alienígenas y animales apenas trataba con humanos últimamente—. ¿No tenéis que ir al lugar de construcción del castillo? Creía que os habían llamado a todos.

¿No he estado yo aquí antes?...

Aquella pregunta vagó por mi mente unos instantes, tratando de decidir si realmente aquel lugar y este eran el mismo... Pero no podía ser. ¿Acaso había acabado en los recuerdos de Kazuki de nuevo? De ser así, ¿Como había sucedido esta vez?

Realmente se parecía al sitio donde había “viajado” y las características eran muy similares: nuestros aspectos habían cambiado un poco, pero lo que más destacaba era que absolutamente todo se encontraba envuelto en matices de blanco y negro — incluido yo mismo y el resto de los que estábamos allí.

Alec, soy yo, Saito —diría acercándome a él y tratando de ignorar al otro bando, a no ser que tratasen de atacarnos por supuesto— ¿Sabes por algún casual como hemos acabado aquí? Yo estaba bajando unas escaleras cuando una luz me arrastró hasta este sitio, en el que por cierto, creo que ya he estado...

Me quedé de piedra al ver que no éramos los únicos humanos allí, aunque aquello no fuese la causa de mi grata sorpresa. El motivo de esta, era que yo ya había visto a aquellos dos humanos que se vislumbraban no muy lejos de donde estábamos. Quizá me podía equivocar, pero estaba bastante seguro de que eran ellos; los dos hombres que se alejaban por momentos eran un rejuvenecido Ronin y su Maestro, Rayim.

Estos eran exactamente idénticos a como los recordaba, ¿entonces nos encontrábamos de nuevo en los recuerdos de Kazuki?... No, aquella vez nosotros habíamos sido meros espectadores y nadie nos había podido ver, pero la mujer vaca había sido la que nos había despertado... ¿Qué era entonces todo aquello?

Otro misterio se había abierto ante nosotros, y cada vez eran más los que se amontonaban en aquella misión tan peculiar que había surgido de la nada. ¿Cuando conseguiríamos respuestas? Lo más probable es que cuando lográsemos encontrar al Rey en cuestión, este podría explicarnos algo, pero tal y como estaban las cosas tampoco estaba muy seguro de ello. ¿Estaría acaso él en este lugar?

Fue entonces cuando una extraña sensación me sacudió entero. Me giré con suavidad tratando de ver de que se trataba, y entonces lo vi: escondido tras muchas cajas que habían por allí, alguien nos estaba espiando a nosotros, o quizá había estado espiando a Ronin y Rayim, aquello era difícil de averiguar. El caso era que el desconocido vestía una túnica con capucha que impedía que pudiese ver de quien se trataba, pero para el colmo se estaba marchando. Si no nos dábamos prisa, le perderíamos la pista y quizá él supiese algo de todo lo que estaba pasando.

¿Necesitáis que os lleve al doctor? Estáis muy pálidos —aseguró. Como si el que se hubiesen vuelto del mismo color que aquel mundo no fuese ya suficientemente malo y aún encima la señora soltaba eso—. Por cierto, muuuue llamo Clarabelle Clow. ¿Y vosotros?

Ignoré deliberadamente al chiste que probablemente habría hecho sin querer la pobre vaca, ya que a pesar de todo me había hecho algo de gracia, y por otro lado ya no podía perder más tiempo con ella.

Había que perseguir al enmascarado.

Yo me llamo Saito, Clarabelle. —le dije amablemente, y sonriendo— Yo tan solo me encontraba algo cansado, pero si necesito ver al doctor te lo haré saber, gracias de todas formas.

Tras que mi compañero quisiese o no presentarse, le susurraría:

Alguien estaba espiándonos a nosotros o a este lugar, aún no lo sé, pero deberíamos ir tras él por si tiene alguna pista de todo esto que está pasando. ¿Vienes?

Esperaría la respuesta de mi compañero, y si era positiva le indicaría el camino por el que había visto que el encapuchado se marchaba y me marcharía corriendo con él para alcanzarle antes de llegar a perderle.

Si por el contrario este no quería venir, o prefería hacer otra cosa, yo le avisaría de que me adelantaba y que trataría de alcanzar a la figura misteriosa por mi cuenta.

Fuese como fuese, el camino a seguir estaba claro: le perseguiría y trataría de ser cauteloso para que no se percatase de mi presencia. Quizá así podía desentrañar alguno de los acertijos que aún teníamos por resolver.

Y tras escuchar la respuesta que mi compañero me brindaba, me dirigí a la caza del espía.

Spoiler: Mostrar
En primer lugar, me disculpo por haber tardado un día más de lo que le comenté a Sombra, pero no he podido postear antes xD

Y en segundo lugar, recalco que Saito va a por la misteriosa figura vaya o no Alec con él.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad Disney] El Rescate

Notapor Sombra » Dom Oct 19, 2014 9:01 pm

Saito


Los demás aprendices habían estado demasiado shockeados ante el brusco cambio de escenario como para ver o oir nada. Solo Saito pareció reaccionar. Tras su presentación a la simpática vaca Saito empezó a correr hacia la figura que les había estado espiando.

Dado que el aprendiz se había detenido a hacer otras cosas (en vez de seguir sin más a la figura) ésta le había sacado una considerable ventaja, sin embargo el camino era recto y muy amplio por lo que nunca perdió de vista a aquella persona.

Finalmente, el joven descendió por una colina que finalizaba en un pequeño puerto con varias casetas donde se les hacía las reparaciones a los barcos. En el puerto había un barco de vapor pequeño.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El encapuchado se subió a éste y tiró de una palanca haciendo que el navío empezase a moverse río arriba mientras soltaba grandes nubes de humo blanco que se contrastaban con el cielo del mismo color. Saito tenía tiempo a subir dado que el barco de vapor no era excesivamente rápido por lo que pudo subir sin demasiados problemas alertando a la silueta misteriosa, que retrocedió hasta caer de culo tropezando con su propia capa.

¡No me pegues! —dijo la voz femenina oculta bajo la capa. Saito pudo ver como unos largos y lisos mechones blancos caían de la capa en aquel mismo momento—. S-solo os vi aparecer de la nada. No contaré nada a nadie, así que no me pegues porfavor.

>>M-mira, me presentaré. Me llamo Chihiro, e-es un placer conocerte.

Y se quitó la capucha mostrando a una bella joven de esas que no les hacía falta tener el poder de Diana para enamorar a simple vista (aunque eso no significaba que tuviese que enamorarse de ella, claro)

Saito podría comprobar que río arriba se veía una ciudad de variopintos edificios que recordaban levemente a los de Ciudad Disney, pero en una versión mucho más arcaica y fea. También se veía un amasijo de vigas y grúas que se alzaban sobre el resto de la ciudad, como si allí estuviesen construyendo un enorme edificio. Saito reconocería aquel lugar, dado que había estado en aquella construcción en los recuerdos de Kazuki.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Faltas: Zodiark (II), Helco(I), Kairi(I).


Spoiler: Mostrar
Fecha Límite 24/10/2014
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor LightHelco » Dom Oct 19, 2014 11:08 pm

Eh, despertad. ¿Estáis bien?

Aquella voz hizo que volviera al mundo de los vivos tras que instantes antes una luz procedente de la esfera que había tocado Maya nos cegara por completo. No sabía muy bien que había pasado ni como habíamos acabado en un suelo tan gris, ni siquiera quien era la mujer vaca de matices blancos y negros que nos hablaba.

Espera… ¿una vaca en más blanco y negro de lo normal?

Me levanté sobresaltado para comprobar que no solo la animal era así, todo el lugar que nos rodeaba parecía una fotografía. Me miré las manos para comprobar que yo también había adquirido esa tonalidad, aunque estas estaban cambiadas, tuve que comprobar en el cristal de la esfera que había tocado Maya, y que casualmente era lo único del castillo que seguía ahí con nosotros, que mi aspecto había pasado a ser mucho más infantil y comico, incluso me habían vuelto a aparecer las orejas de brujo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Estáis bien? Parece que hemos entrado en algún mundo extra-

No pude acabar la frase al escuchar como alguien me llamaba y al girarme descubrir que aquella persona era Saito. ¿Cómo había acabado él aquí?

¿Sabes por algún casual como hemos acabado aquí? —me preguntó a lo que le contesté negándole con la cabeza algo rígido, lo último que me faltaba ahora era que se lanzara contra Maya y Kairi —. Yo estaba bajando unas escaleras cuando una luz me arrastró hasta este sitio, en el que por cierto, creo que ya he estado...

El chico se quedó mirando algo a nuestras espaldas, por lo que decidí seguir su mirada para ver a lo lejos a un muy rejuvenecido Ronin con otro hombre que no conocía de nada junto a él. ¿Qué demonios hacía Ronin allí y tan joven? Vale que en la anterior visita había venido con nososotros, pero era imposible que le hubiese dado tiempo a hacer quitarse tantos años de encima. Aquel lugar cada vez era más extraño.

¿Necesitáis que os lleve al doctor? Estáis muy pálidos —volvió a hablar la vaca, lo cual era bastante gracioso, ya que si mis orejas de brujo habían vuelto, también tendría que haber perdido todo el color de piel. Aunque dudo que en un lugar en blanco y negro se notara —. Por cierto, muuuue llamo Clarabelle Clow. ¿Y vosotros?

Alec Ocus, encantado, miss Clow —me presenté yo también tras que lo hiciera Saito —. No creo que mi palidez se deba al susto y la confusión y quizás un medico no, pero me vendría bien tener a alguien que me dijese en que lugar nos encontramos.

Nada más haber acabado de presentarme, sentí un tirón por parte de mi compañero de Bastión Hueco para que me acercara más a él y susurrarme algo al oído.

Alguien estaba espiándonos a nosotros o a este lugar, aún no lo sé, pero deberíamos ir tras él por si tiene alguna pista de todo esto que está pasando. ¿Vienes?

Miré a todos los lados buscando al espía que había mencionado el chico, pero no llegué a ver nada a tiempo, por lo que no sabía si confiar en él y seguirle o tomarmelo como una medida para alejarme de las dos chicas y hablarme sobre el hecho de que estuviese con ellas por elección propia.

¿Estás seguro de que has visto a alguien? Yo no he visto que haya nada raro, además estando todo tan… monocromático no se si se notarán mucho los espias —le dije aun algo confuso con todo —. Creo que me quedaré un rato aquí para comprobar una cosa, si eso te alcanceré más tarde.

Tras despedirme del chico y ver como este salía corriendo en una dirección tras algo que solo él había llegado a ver, me volví con la mujer animal para intentar descubrir donde nos encontrábamos. Ya después de que hubiese aclarado mis principales dudas me dirigiría a las dos chicas.

La verdad es que hemos tenido suerte de que Saito no os atacara, no se quienes de Bastión Hueco son los que desean derramar vuestra sangre, pero me alegro de que mi compañero no sea de ellos —les informé intentando que estuviesen tranquilas —. No entiendo muy bien como hemos acabado aquí y la verdad es que no me gusta no entender algo —el saber era poder a fin y al cabo —, por lo que voy a intentar descubrir quien era ese Ronin, ¿venis? Imagino que también os interesara saber que hace aquí vuestro Maestro.

Esperé a su respuesta, entendería si preferían ir hacia otro lado pensando que podía ser peligroso, pero decidieran una cosa u otra, yo acabaría tomando la dirección en la que había desaparecido Ronin, necesitaba descubrir muchas cosas sobre él, empezando por el tema de que fuese un vil asesino.

Escuché que Ilana me seguía y la miré curioso para ver como ese lugar la había afectado, para mi sorpresa la gatita casi no había cambiado haciendo que solo ella pudiese disfrutar de mi infantil aspecto.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad Disney] El Rescate

Notapor H.S Sora » Sab Oct 25, 2014 3:06 pm

¿Que se le pasa a Alec por la cabeza?...

Aquello era lo que me ronda por la mente mientras perseguía a la extraña figura, la cual se encontraba bastante lejos de mi alcance, pero a la cual me resignaba a perder.

Este había rechazado mi preposición de ir a investigar al encapuchado, aludiendo que prefería quedarse para comprobar una cosa. Naturalmente no se había quedado solo, sino que sus ex-compañeras de Tierra de Partida se encontraban aún con él cuando yo me había marchado. Ya no tan solo tenía que preocuparme de que no nos espiasen desde fuera — como aquello a lo que trataba de dar caza — sino que podría haber la posibilidad de que hubiese algún espía dentro. ¿Qué otro motivo había para que Alec estuviese con aquella gente?... El había sido antes de Tierra de Partida, ¿qué le impedía tratar de traicionarnos? A pesar de que trataba de confiar en él, no podía olvidarme de dónde provenía.

No puedo desconcentrarme ahora... ya habrá tiempo para preguntas más adelante.

A pesar de que me encontraba alejado de mi objetivo, el camino era tan simple que no permitía apenas dar paso a la equivocación. Tan solo era ir en línea recta por un amplio camino sin pérdida, era casi imposible que me diese esquinazo en aquellas circunstancias, y por lo que parecía tampoco se había percatado de mi presencia aún, hecho que me otorgaba varios factores a favor contra aquel misterioso ser encapuchado, como el poder atacarle de imprevisto.

Lo que no entendía muy bien era el recorrido que estaba haciendo, hasta que al descender una colina vislumbré en el final de esta alguna clase de rudimentario puerto, con un barquito de vapor en él. ¿Acaso pretendía huir en aquel vehículo tan absurdo? Mis sospechas se confirmaron cuando la misteriosa figura se subió al barco y tiró de una palanca haciendo que este empezase a zarpar lentamente de aquel puerto, y a subir río arriba.

En un principio no me preocupaba demasiado “perderlo” ya que podía usar el Glider para alcanzarlo, pero entonces una duda hizo que acelerase mi marcha hasta casi alcanzarlo inmediatamente.

¿Y si no pudo usar la Llave Espada aquí?

Dado que ni tan siquiera sabía donde estaba, era difícil de decir en que clase de condiciones me encontraba. ¿Y si por algún extraño motivo no podía usar ni tan siquiera el Glider en aquel lugar?

Y sin pensar demasiado cual sería mi estrategia si se daba el caso de no poder usar el arma que siempre me había protegido, utilicé un doble salto para llegar hasta el barquito, el cual no dejaba de soltar cada vez más y más humo del mismo “color” que el cielo que nos amparaba.

Para mi completa desgracia, aquello alertó al desconocido sobre mi presencia, y me temí que tuviese que prepararme para lo peor cuando...

Puff.

Me quedé perplejo, sin saber muy bien qué hacer o qué decir ante lo que estaba viendo: el supuesto “súper espía” al que estaba siguiendo y el cual había llegado a creer que podría ofrecerme alguna clase de ayuda o respuesta, se encontraba con el culo en el suelo, tras haberse caído de una forma bastante ridícula al tropezar con su capa.

¡No me pegues!

¿Una chica?

La miré curioso, ya que con aquella especie de túnica con capucha que llevaba no me permitía ver demasiado de ella, salvo unos largos mechones blancos —que no podía estar seguro de que realmente fuesen así, dado que en aquel sitio todos los colores se encontraban dentro de una gamma de blanco y negro, junto a los colores que había de por medio. Pero algo estaba seguro, aquella voz era de chica.

S-solo os vi aparecer de la nada. No contaré nada a nadie, así que no me pegues porfavor.—la chica parecía inofensiva y bastante asustada, cosa que hizo que me relajase. La pregunta era, ¿podía fiarme de ella o las apariencias engañaban?

>>M-mira, me presentaré. Me llamo Chihiro, e-es un placer conocerte.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y entonces, pude notar como todo lo que había tratado de hacer para mantenerme en guardia era inútil en aquellos primeros instantes. Era una joven bellísima, a pesar de que no sabia o no si el color de su ropa se debía al lugar en que nos encontrábamos, era claramente una beldad. Parecía una chica de aquellas de uno entre mil, y me había tenido que tocar a mí hablar con ella.

Me serené, tratando de pensar lo mejor que pude en la situación en que me encontraba. Tal y como me había dicho Saeko un tiempo atrás, no podía dejarme llevar por la primera chica que se me pudiese por delante — aunque ella lo hubiese dicho con palabras más concisas — sino que debía mantenerme firme con mis objetivos para la misión. ¿Pero cual era la misión ahora?

T-Te creo Chihiro y no te voy a pegar —dije en un tono conciliador, tratando de que no se asustase y mientras le ofrecía ayuda para que se levantase del suelo— ¿Pero por qué has huido corriendo en cuanto te he visto? ¿Y que hacías escondida detrás de aquellas cajas?

Tras que la muchacha decidiese responderme o no, añadiría:

>>Yo me llamo Saito, y también es un placer conocerte Chihiro —dije sonriendo agradablemente— .Se que te sonará extraño pero necesito hacerte una pregunta. ¿Podrías decirme exactamente donde estamos? O mejor dicho, ¿qué lugar es este?

Esperando la respuesta de la chica, comprobé como parecía que estábamos a punto de entrar en una ciudad que me recordó levemente a Ciudad Disney, pero realmente no podía ser ni por asomo aquel lugar. ¿Qué había pasado con los colores, los edificios, y el gran Castillo que la hacía irreconocible? Sin duda, este sitio no podía ser la ciudad de la que yo había venido.

Entonces me acordé de algo, al ver el enorme lugar de construcción que se alzaba ante mí. Sin duda alguna, aquella construcción era donde me había encontrado durante el paso por las memorias de Kazuki, y el lugar al que también se debían dirigir Ronin y Rayim.

Un momento... Ellos deben saber que es este lugar y como marcharse de él, ya que ellos dos eran ya Portadores como yo, y por lo tanto no eran nativos de este extraño lugar...

No fue de lo único que me acordé en aquel momento, ya que aunque me costó hacer memoria, reconocí el nombre de aquella chica tan especial a la cual había perseguido sin saberlo: Chihiro. Su nombre había salido de la boca de Kazuki cuando Rayim junto con Ronin, le propusieron abandonar aquel lugar.

¿Podríamos ir hacia allí? Es que necesito resolver unos asuntos, y parece que vamos de camino —le pregunté a la chica señalando lo que se veía como un lugar de construcción, esperando encontrarme allí con alguno de los tres que había mencionado con anterioridad— Y necesito preguntarte algo más ya que tu estabas aquí desde hacía un rato, ¿ha aparecido alguien más de la manera en que yo o la gente que venía conmigo lo hemos hecho? —Tras que me respondiese o no, le diría con una sonrisa— Tu turno para preguntarme lo que quieras saber, señorita.

No me había parecido peligrosa, pero quizá aquello se debiese a lo hermosa que me parecía. Aun así, ¿qué podía hacerme? Tampoco yo podía hacer demasiado para escapar si las cosas lo requerían, en el mejor de los casos tenía que esperar a que el barco llegase al destino al que me proponía ir o tirarme al Río esperando un milagro divino...

Esperaba no tener que llegar a la segunda opción.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Kairi » Sab Oct 25, 2014 8:52 pm

Maya tocó la esfera y al instante una luz intensa los rodeó, haciendo que Kairi cerrara los ojos fuertemente. Tenía la sensación de que flotaba y algo la arrastraba sin que pudiera hacer nada por evitarlo. Lo único que podía hacer es abrazar fuertemente a su mascota.

Imagen

Imagen


- Eh, despertad. ¿Estáis bien?

Kairi abrió los ojos, parpadeó unas cuantas veces pero la visión seguía siendo la misma: estaba en medio de una colina de color gris junto a una esfera idéntica a la que habían visto en la anterior sala, pero también en tonos grises. Aunque la tocara no pasaba nada, por lo que dedujo que estaban atrapados ahí.

Ese paisaje en tonos grises la yo había visto antes en el pasado de Kazuki. ¿Significaba que volvía a estar en el pasado? Además, sus ropas habían perdido el color y su apariencia era más cómica. Parecía sacada de un dibujo animado. Hasta Alec tenía unas extrañas orejas puntiagudas que lo hacían un poco menos humano.

- ¿Estáis bien? Parece que hemos entrado en algún mundo extra-

Alec se calló de repente al comprobar que estaba Saito en el grupo. ¿De dónde había salido? De todas formas la joven no creía que fuera a atacarles.

- Sí, estamos bien... - dijo apartándose un poco por si las moscas. Ahora eran dos de cada bando pero por fortuna conocía a los otros.

- Muuuenos días - dijo una voz de mujer. O mejor dicho, de vaca. Porque la que los había despertado era una especie de mujer-vaca -. ¿No tenéis que ir al lugar de construcción del castillo? Creía que os habían llamado a todos.

Eso confirmaba las sospechas de Kairi de que volvía a estar en el pasado. Entonces posiblemente pueda volver a ver al joven Kazuki y a Chihiro. Y era posible que Saito recordara aquello. Pero a quienes vio primero fue al joven Ronin y a su Maestro Rayim alejándose colina abajo, o al menos parecían ellos. No sabía si seguirles o no, pues no era buena idea intervenir en los asuntos del pasado. Por otra parte, había algo raro detrás de unas cajas. Alguien con una túnica negra los había estado espiando pero ahora se alejaba de allí dirigiéndose a la ciudad. ¿Podría ser la Chihiro del presente?

- ¿Necesitáis que os lleve al doctor? Estáis muy pálidos - dijo de repente la mujer vaca. Evidentemente, todos estaban pálidos. Sus pieles se habían vuelto blancas en ese mundo - . Por cierto, muuuue llamo Clarabelle Clow. ¿Y vosotros?

- Yo soy Kairi - se presentó la joven pelirrosa, que ya no lo era pues su pelo se había vuelto gris - No necesito ningún doctor pero gracias por preocuparte - dijo amablemente.

Después de que Saito se marchara corriendo a por el de la túnica, como había supuesto Kairi, Alec se dirigió hacia ella y Maya:

- La verdad es que hemos tenido suerte de que Saito no os atacara, no se quienes de Bastión Hueco son los que desean derramar vuestra sangre, pero me alegro de que mi compañero no sea de ellos. No entiendo muy bien como hemos acabado aquí y la verdad es que no me gusta no entender algo, por lo que voy a intentar descubrir quien era ese Ronin, ¿venis? Imagino que también os interesara saber que hace aquí vuestro Maestro.

La verdad es que Kairi ya sabía qué hacía ahí Ronin y le interesaba más seguir al encapuchado. ¿Pero era adecuado revelar esa información delante de Alec?

- Creo que seguiré a Saito. He visto a un encapuchado espiándonos y, la verdad, me preocupa más que saber lo que está haciendo Ronin. Tranquilo, como dije antes, yo tampoco estoy interesada en atacaros - explicó al joven mago para que estuviera tranquilo -. Además, creo que se quién es ese encapuchado y necesito resolver este asunto de una vez.

Dicho esto, se fue en la dirección a la que había ido el encapuchado. Si Maya la seguía o no, era cosa suya. Sabía que con Alec estaba en buenas manos a pesar de ser del bando contrario.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Zodiark » Dom Oct 26, 2014 7:16 pm

Al volver en mí, no supe si haber tocado aquella esfera había sido una buena idea. Al hacerlo, una luz cegadora inundó la sala, y me vi arrastrada por una extraña fuerza. Y lo que veía era de lo más extraño. Un mundo totalmente en blanco y negro, y tanto mi compañera como Alec tenían un aspecto... diferente. Y, al fijarme bien, vi que yo también lo tenía. Después, mi mirada fue a parar a la "persona" que nos había despertado. Era uno de esos animales antropomórficos que habitaban en CIudad Disney, pero con un aspecto parecido al nuestro en aquel momento. A lo lejos, vimos a un hombre muy parecido a Ronin, pero con unos años menos, acompañado de otro chico. Era bastante curioso e, incluso, sospechoso.

También estaba allí otro chico, que me sonaba de vista. Le habló a Alec, y parecía que era otro aprendiz de Bastión Hueco. Éste comentó que vio algo raro, al parecer alguien espiándonos, y fue tras él, pidiéndole a Alec que lo siguiera, pero éste se negó. Kairi, que también dijo ver lo mismo, sí que fue con él. Tan sólo esperaba que no sucediese nada entre ellos por ser de bandos opuestos...

La verdad es que hemos tenido suerte de que Saito no os atacara, no se quienes de Bastión Hueco son los que desean derramar vuestra sangre, pero me alegro de que mi compañero no sea de ellos —dijo Alec antes de que Kairi se marchase, ante lo que contesté asintiendo con la cabeza —. No entiendo muy bien como hemos acabado aquí y la verdad es que no me gusta no entender algo, por lo que voy a intentar descubrir quien era ese Ronin, ¿venis? Imagino que también os interesara saber que hace aquí vuestro Maestro.

Iré contigo —respondí cuando Kairi se hubo marchado—. También quiero saber qué es este lugar, saber si estamos todavía dentro del Castillo Disney y cómo salir —eché a andar detrás de él y caí en la cuenta de algo, y miré a los lados, preocupada— Oye, ¿y Goofy? No está aquí. ¿Se habrá ido a alguna parte? Me gustaría ir a buscarle,de paso, si no te importa.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron