[Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Saito, Kairi + Maya, Alec

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Sombra » Lun Oct 27, 2014 12:45 am

Kairi


La joven decidió perseguir a Saito, sin embargo no había sido lo suficientemente rápida y había tardado mucho en reaccionar, por lo que cuando llegó al astillero solo pudo ver como un Barco de Vapor navegaba por el río alejándose de su posición.

Por suerte, si la chica de verdad pretendía perseguir el barco podría ir por la orilla de río. Obviamente no sería tan rápida y ni siquiera sabía hacia donde iba el navío por lo que podría llegar a correr durante horas si no lo perdía de vista (o no desfallecía)

Sin embargo, si Kairi pretendía perseguir al barco no podría hacerlo con tanta facilidad como ella habría querido. Atraído como una mosca a la luz de una farola en la noche un sincorazón apareció de la nada frente a la joven. Se trataba de una clase de sincorazón que jamás había visto y que parecía una especie de martillo con patas. Al igual que las demás cosas de aquel mundo tenía un color monocromático.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Kairi podía enfrentarse a él o abrirse paso para seguir al barco o retroceder hasta el lugar donde había despertado. El tiempo se agotaba y el sincorazón se acerbaba.

Saito


La joven se vio aliviada por las palabras de Saito y sonrió con algo más de confianza.

Bueno... Ya sabes... No todos los días aparece gente en el medio del aire... Además tantos... —murmuró insegura—. Tenía curiosidad, pero tenía miedo de que fueseis como... Él...

>>¿Y a que te refieres con "dónde estamos"? Estamos en Ciudad Disney, por supuesto.

En ese momento la muchacha se levantó agarrando el timón con firmeza para controlar el navío con bastante destreza. Poco a poco se iban acercando a la ciudad y tras unos minutos de silencio alcanzaron los edificios más a las afueras. Saito decidió hacer una nueva tanda de preguntas, unas bastante buenas.

Bueno... Había un perro antropomórfico que apareció con vosotros, pero despertó antes y se fue... Y antes de eso... Había aparecido el Rey Mickey también, pero su forma de comportarse... Era rara. Hablaba diferente, ¿sabes? Y parecía mucho más violento. Además, llevaba una espada muy rara... Parecía una llave.

La joven hizo una mueca con la boca como en señal de desaprobación o desagrado.

Aquella arma... Me daba mala espina —admitió antes de encogerse de hombros abrazarse a sí misma durante unos instantes—. Bueno, y ya que es mi turno para preguntar... ¿Quienes sois? ¿De dónde venís?

Alec y Maya


Estáis en Ciudad Disney —contestó la vaca a Alec—. Muuue alegro de que estéis bien. Si necesitáis algo aquí muuue tenéis.

La vaca se alejó dejando hablar a ambos aprendices que no se habían ido de aquel lugar todavía. Al final, decidieron averiguar quien era aquel Ronin (si es que era él, claro)

De ese modo se dispusieron a seguirle, no tardarían en alcanzarles ya que ni él ni su acompañante parecían tener especial prisa por llegar a su destino (fuera cual fuera este) Los dos estaban inmersos en una conversación propia, por lo que salvo que hicieran alguna cosa brusca no se enterarían de que estaban siendo escuchados.

...Sin duda sería un buen portador de la llave espada —decía el hombre del turbante—. Quiero decir, parece un poco irresponsable, pero ha demostrado que posee las cualidades necesarias.

Le ves a cualquiera las "cualidades necesarias". —respondía el joven del parche no muy de acuerdo con lo que parecía ser su compañero.

¿Eso se aplica a ti también, Ronin? —se burló el hombre del turbante mientras se reía con unas carcajadas que parecían más propias del propio Ronin que de aquella persona.

Touché —respondió con una sonrisa socarrona—. Pero igualmente, aunque ese "Kazuki Jikan", o como se llame sea apto... No podemos simplemente sacarlo de aquí. Su caso es diferente al de Ryota, Eileen o yo mismo.

Piensa que tenemos que reconstruir de nuevo toda Tierra de Partida. Reclutar a nuevos portadores es una tarea importante también. Se dice que de cada mil personas hay como mucho una sola capaz de portar la Llave Espada, por eso no podemos simplemente ignorarlo.

Ronin cerró los ojos pensativo y el hombre, que parecía ser un portador de la llave espada por como hablaba suspiró entendiendo probablemente la preocupación del joven.

La colina por la que descendían en aquel momento estaba llena de granjas y huertos, a lo lejos se veía una ciudad, sobre la que se alzaba una obra en proceso de ser terminada. Maya no tardaría en reconocerla, puesto que aunque aún faltaban varias torres por ser acabadas era estructuralmente igual que un lugar que conocía bien: El Castillo Disney.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 31/10/2014

Spoiler: Mostrar
Faltas: Zodiark (II), Helco(I), Kairi(I).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor H.S Sora » Dom Nov 02, 2014 5:39 pm

Bueno... Ya sabes... No todos los días aparece gente en el medio del aire... Además tantos... —¿tantos? ¿Acaso había aparecido más gente?—. Tenía curiosidad, pero tenía miedo de que fueseis como... Él...

¿Como quién?

Aquello despertó aún más curiosidad en mí acerca de la chica, de un modo u otro esta encerraba ciertos misterios que era incapaz de comprender, sin duda alguna había sido una muy buena idea seguirla.

>>¿Y a que te refieres con "dónde estamos"? —Chihiro pareció apresurarse a cambiar del tema anterior que habíamos estado hablando, o quizá fuese solo mi imaginación— Estamos en Ciudad Disney, por supuesto.

Me quedé pensativo durante unos minutos, mientras la joven controlaba el barco con lo que parecía ser mucha maña, después de todo quizá el barco incluso fuese suyo.

Pero lo que me atormentaba en cierto sentido no era nada de aquello, sino el hecho de que si creía las palabras de Chihiro, estábamos realmente en Ciudad Disney aún. Lo que hacía que no entendiese con demasiada claridad lo que estaba sucediendo...

¿Y si?...

Era una posibilidad descabellada, pero si realmente aquello era Ciudad Disney, significaba que de un modo u otro habíamos viajado atrás en el tiempo, o a otra extraña dimensión paralela. Eso era algo no muy extraño de pensar, ya que recordando la conversación en las memorias de Kazuki entre este, y aquel ya curtido Ronin, este le decía que venía del futuro — unos diez años si no recordaba mal — Lo que no tenía demasiado claro era como había acabado allí, en el pasado en blanco y negro de aquél mundo.

Por lo menos, aquella teoría explicaría que el castillo no estuviese construido aún o que la mayoría de edificios no estuviesen hechos tampoco; lo importante era el cómo había llegado hasta allí, y como podría salir de aquel mismo lugar. Tenía que llegar hasta Ronin y Rayim, ellos podrían darme alguna clase de respuesta concisa sobre lo que quería saber.

¿Yo vengo entonces de un futuro más futuro que el de Ronin y Rayim?

Aquello me estaba empezando a dar dolor de cabeza, pues los viajes en el tiempo eran asuntos complejos a los que me costaría acostumbrarme — si realmente volvía a tener la oportunidad de participar en alguno — , pero no era él momento de eso ahora, Chihiro aún podía ofrecerme algunas respuestas, por lo que aún podría aportarme más información sobre lo que sucedía.

La muchacha me escuchó atentamente mientras le preguntaba, y empezó a responder para mi suerte:

Bueno... Había un perro antropomórfico que apareció con vosotros, pero despertó antes y se fue... Y antes de eso... Había aparecido el Rey Mickey también, pero su forma de comportarse... Era rara. Hablaba diferente, ¿sabes? Y parecía mucho más violento. Además, llevaba una espada muy rara... Parecía una llave.

El Rey... ¿Estaba llevando una Llave Espada?...

Aquello me desconcertó, pues por mi parte no recordaba que este fuese un Portador ni mucho menos; la información acerca del perro me dio un poco igual dado que probablemente fuese alguien que estaba acompañando a Alec y sus “amigos”, por lo que para mí respectaba, carecía de total importancia. Pero si era amigo de ellos... ¿por qué se había ido sin decir nada? Todo aquello se volvía más y más raro por momentos.

Entonces me alarmé de sobremanera al recordar que las ardillitas me habían dicho que le habían oído a Mickey decir que “evitaría el pasado”. ¿Acaso estaba hablando de hacer algo terrible en este lugar? ¿Por qué diablos iba a hacer él eso?... Cada vez que obtenía nuevas respuestas, estas formulaban más misterios en vez de resolverlos, era algo muy frustrante.

Pero me negaba a quedarme atrás, estaba seguro que tarde o temprano podría entenderlo todo.

Aquella arma... Me daba mala espina —Chihiro parecía alarmada o asustada sobre aquello... ¿Desde cuando la Llave Espada tenía aquella clase de efecto? Según tenía entendido, resultaba ser todo lo contrario para las personas...—. Bueno, y ya que es mi turno para preguntar... ¿Quienes sois? ¿De dónde venís?

Estuve pensando durante varios segundos que decirle. ¿Era buena idea comentarle que venía de otro mundo? Por supuesto que no, aquello era algo que apenas revelábamos. Por lo que pensé, que quizá la excusa de ser un viajero del tiempo serviría:

Eres libre de creer o no lo que te voy a decir a continuación Chihiro, pero me gustaría que me prometieses y me dieses tu palabra de que no se lo dirás a nadie —esperaría hasta que la joven lo hiciese para seguir hablando— El perro antropomórfico no tengo ni la más remota idea de quien es, probablemente estuviese con aquellas dos chicas que han aparecido también; por mi parte el chico que había ahí y yo somos buenos amigos. El caso es que... —traté de elegir con cuidado las palabras que iba a usar— Nos encontrábamos en Ciudad Disney, cuando de algún modo que desconozco, hemos acabado aquí. Cuando digo que estábamos en “Ciudad Disney”, me refiero a una mucho más moderna e incluso con el Castillo que estáis construyendo acabado... lo que me ha hecho pensar que de algún modo u otro, hemos viajado hasta este pasado desde el futuro del que vengo.

Le daría varios minutos a Chihiro para que pudiese asimilar lo que le acababa de decir, y entonces le diría:

Sé que quizá ahora no sea el mejor momento para esto... Pero necesito que me respondas a algo, ¿A donde se ha dirigido el Rey Mickey con aquella “llave”? —Esperaría a que me respondiese y añadiría— Por favor, necesito que me lleves hasta él. Es un asunto muy importante Chihiro.

Esperaría su respuesta y le preguntaría:

>>¿Quién era ese que has mencionado antes, y al cual tenías miedo de que nos pereciésemos? ¿Y podrías contarme más cosas sobre ti? Luego tu puedes preguntarme más cosas—sonreí amablemente y siendo sincero—, si quieres claro.

Y con aquella última pregunta, esperé que la muchacha accediese a llevarme hasta el Rey y de paso, poder averiguar algo más sobre ella, dado que había algo que me inquietaba y que esperaba que pudiese decirme más adelante o en alguna de sus respuestas.

¿Por qué todos los habitantes de aquel mundo eran animales menos ella y Kazuki?
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor LightHelco » Dom Nov 02, 2014 7:03 pm

¿Ciudad…Disney? La mujer debía estar tomandonos el pelo, habíamos estado hacía menos de cinco minutos en el castillo de la ciudad y el lugar donde nos encontrábamos ahora no se parecía en nada a Ciudad Disney, el mundo de verdad tenía color.

Oye, ¿y Goofy? No está aquí —apuntó Maya que era al final la que había decidido venir conmigo —. ¿Se habrá ido a alguna parte? Me gustaría ir a buscarle, de paso, si no te importa.

No, no me importa, realmente yo también estoy algo preocupado por el Capitán. Si ha llegado con nosotros a este mismo mundo, pero a otro lugar y sigue aun desmayado podría ser peligroso —di un caso bastante alarmante, aunque realmente esperaba que el cánido se hubiese ido por su propio pie o siguiese en el castillo —. De primeras intentemos averiguar quien es ese Ronin, quizás nos de más pistas sobre lo que ha dicho Clarabelle.

No tardamos mucho en alcanzar a la pareja y sin llegar a acercarnos mucho para que no nos descubriesen a ninguno de los tres, escuchamos atentamente lo que tenían que decir. Al principio todo parecía normal, hablaban sobre un nuevo posible aprendiz al que le tenían echado el ojo, algo que se daba diariamente en los dos bandos. Las sorpresas llegaron cuando mencionaron el nombre del susodicho aprendiz: Kazuki Jikan. Por un momento pensé que sería casualidad que hubiesen encontrado a alguien con el mismo nombre que el Maestro, pero la descripción que daban de él era exacta.

Seguí con la mirada y bastante confuso con todo lo que decían a los hombres, bajaban por una colina hacia lo que parecía ser una ciudad con un edificio central aun en construcción.

Yo he visto ese edificio —hablé en bajo intentando recordar a que me sonaba, pero al ver la expresión de sorpresa de Maya que llegó a reconocerlo pude atar todos los cabos con rapidez —. Es imposible, esto debe ser algún tipo de alucinación.

Y es que tenía que serlo, pero todas las pruebas estaban allí. El aspecto de dibujos animados antiguo del lugar, un Ronin joven con el que parecía su antiguo Maestro, un Kazuki que aun no era portador de la Llave Espada y el castillo de Ciudad Disney aun en construcción. Habíamos viajado al pasado, algo que ni la magia más poderosa que conocían las brujas de mi mundo habían conseguido ¿Qué demonios era lo que había tocado Maya?

Vale…estamos en el pasado, bien. Primera norma en el caso de que se consiga crear un conjuro como este… —medité intentando recordar las leyes de la magia —¡No cambiar los acontecimientos de la historia! Ahora la cuestión es como conseguir encontrar una salida sin alterarlos… ¿bajamos al pueblo? —le pregunté entonces a mi compañera, después de todo ella era la que iba a nacer allí dentro de a saber cuantos años —. Supongo que mientras no interrumpamos en la entrega de la Llave Espada de Kazuki lo peor que nos puede pasar es volvernos héroes locales que serán recordados en el futuro, quien sabe si te pusieron el nombre porque hiciste algo genial en el pasado —le animé un poco ya que no estaba nada seguro de cómo se tomaría la niña aquella situación, estaba claro que si cometíamos un error podíamos quedarnos sin Llaves Espada y en el caso de Maya igual hasta podía no nacer nunca.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Kairi » Dom Nov 02, 2014 7:35 pm

Kairi corrió para alcanzar a Saito, pero al llegar a lo que parecía el astillero sólo vio un barco navegando por el río. Había llegado tarde. Lo único que podía hacer era perseguirlo, pero iba demasiado rápido. Por si fuera poco, un Sincorazón había aparecido para impedírselo. Tenía forma de martillo y era en blanco y negro, como todo lo que la rodeaba.

Si corría a por el barco, el Sincorazón la perseguiría y podría alcanzarla. Era mejor deshacerse de él primero. Invocó su Llave Espada y lanzó un Perla en su dirección, alejándose después para que no la alcanzara, siempre en la dirección en la que iba el barco. Awa-chan también contribuyó con un Piro.

Seguiría esa táctica hasta haber derrotado al Sincorazón. Tenía que ser rápida porque Saito podría estar en peligro con ese encapuchado.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Sombra » Lun Nov 03, 2014 4:37 am

Kairi


En vez de escapar sin más, como debería haber hecho si no quería luchar la chica empezó a retroceder atacando con su magia. Aquel plan habría salido bien si su plan fuese luchar en aquel mismo lugar sin pretender seguria la vez al barco, pero había cometido otro error garrafal que se sumaba a los de aquel día.

Mientras caminaba de espalda atacando al martillo sincorazón otro idéntico apareció justo tras ella. El monstruo no dio tiempo a reaccionar a la muchacha, que no pudo esquivar ni bloquear el ataque. Golpeó con su cuerpo de metal a la aprendiz dejándola fuera de combate, sintió como poco a poco perdía la consciencia y los dos sincorazón se aproximaban para darle el golpe de gracia. Ya no podía hacer nada, estaba perdiendo la conciencia... Su único consuelo era que no sentiría como le arrebataban el corazón. Awa no pudo defender tampoco a su ama puesto que con una facilidad incluso mayor el pobre animal acabó en las mismas condiciones que Kairi (o peor incluso)

Spoiler: Mostrar
No te contaré los PH gastados porque la decisión "entre medias" significaba este resultado y por tanto vería injusto retirarte puntos de magia.


Saito


¿Cómo reaccionarías si una persona que acabas de conocer te suelta que es un viajero del tiempo? Chihiro había aceptado no decir nada, sin embargo obviamente se habría esperado cualquier otra respuesta antes que aquella historia digna de un psicópata o un mentiroso. La mujer cambió su expresión a una algo asustada, como si viese a Saito como un simple loco que podría dañarla en cualquier momento.

N-no lo sé —respondió con algo de miedo—. Simplemente se fue... —se encogió de hombros, parecía que realmente no conocía esa información.

>>¿A qué te refieres con que vais a perecer? Y... bueno... No tengo mucho que contar sobre mí...

Aquel era sin duda el castigo de Saito por ser un bocazas. ¿A quién demonios se le ocurría soltar aquello rompiendo una de las tres normas básicas que todo portador de una llave espada y viajero del intersticio cumplía a rajatabla? No solo la chica había perdido la poca confianza que había depositado en el aprendiz (que obviamente no le creía) sino que además ahora mantenía las distancias evitando responder a cualquier pregunta que le hiciese. Parecía que la relación entre ambos estaba por terminar.

Mira, ya hemos llegado —señaló al puerto, que ya estaba muy cerca. En el puerto se podía ver a alguien (una especie de gato gordo, negro y antropomórfico) vestido como un verdadero marinero. Chihiro alzó su mano saludando al desconocido con total confianza e hizo sonar una bocina indicando que el barco estaba atracando.

Spoiler: Mostrar
Imagen


En cuanto el barco se detuvo Chihiro lanzó una larga tabla que hacía de puente entre el navío y el puerto. La muchacha (no sin antes dejar caer el ancla con una palanca) bajó del barco junto a Saito.

Hola Pete —saludó aliviada al ver que se podría librar pronto del aprendiz—. Gracias por prestarme el barco, he traido la mercancía de los huertos de las afueras, como me pediste —añadió señalando al barco.

Buen trabajo, pequeña —felicitó con simpatía Pete frotando el pelo de la albina—. ¿Y quién es este? ¡No me digas que te has echado otro novio! Y yo creyendo que Kazuki y tú seríais un "juntos para siempre"...

¡No! Kazuki y yo no somos eso —interrumpió mientras negaba con la cabeza de forma brusca claramente avergonzada mientras que el gato se reía por lo fácil que había sido tomarle el pelo a la bella muchacha. Si hubiese colores en aquel mundo la pobre estaría roja como un tomate—. Este es Saito. Tenía que venir hasta la ciudad, así que lo traje conmigo. Ya se iba —de forma sutil le estaba mandando a paseo. Tal vez, y solo tal vez... La próxima vez debería pensarse mejor que decir y cuando, aprender a mentir o en su defecto a ocultar verdades.

Pues ya nos veremos, Saito —se despidió el gato ajeno a la mirada desconfiada que la muchacha le estaba echando.

Así pues, si el aprendiz quería irse hacia el castillo solo tendría que ir mirando hacia el frente, no era difícil ya que el castillo incluso sin estar construido del todo se veía sobresaliendo entre los edificios, además de que si no lo veía siempre podría pedir indicaciones a los habitantes de la ciudad, que seguramente le indicarían el camino con mucho gusto... Siempre y cuando no les contase de donde había salido sin más, claro. También podía insistir un poco con Chihiro y Pete, pero la muchacha seguramente no estaría muy de acuerdo con aquello.

Alec y ¿Maya?


Alec escuchó la conversación de aquel Ronin joven con lo que parecía ser su Maestro deduciendo acertadamente que podrían estar verdaderamente en el pasado. La muchacha que iba con él no respondió a nada, estaba en shock y prácticamente era como un zombie en aquel momento. Tal vez el tocar aquella cosa llena de energía mágica había hecho algo en ella, era difícil asegurarlo... Pero no se podía descartar nada sin pruebas fijas de lo que le ocurría a la pobre niña. Con un poco de suerte se le pasaría pronto.

El aprendiz decidió bajar a la ciudad. Allí había un gran revuelo en una zona en concreto en la que un gran cúmulo de personas y seres antropomórficos se reunían en círculo. Ronin y su Maestro se alejaban de allí sin darse cuenta de lo que ocurría pues estaban demasiado entretenidos con su conversación y probablemente si se habían dado cuenta pensaban que era una simple pelea, algo en lo que los portadores no tenían derecho a meterse para no alterar los sucesos naturales del mundo. El problema era que Alec vio lo que pasaba en realidad (aunque podía ignorarlo si así lo quería y perseguir a Ronin):

Allí en medio, una persona yacía inconsciente mientras un gran número de personas se horrorizaban con la escena. Un vehículo que parecía tener vida propia (como si fuese un ser inteligente) con un extraño logotipo que los aprendices reconocerían muy bien atacaba al pobre varón, que pronto empezó a brillar dejando escapar un corazón de su cuerpo, que flotó en el aire ante el miedo de todos. Las personas empezaron a escapar asustados mientras el cuerpo de aquella persona se desintegraba y el corazón era engullido por una masa oscura.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Si Alec había estudiado algo de historia se daría cuenta de que algo no encajaba. El motivo por el que tendría que preocuparse era obvio: Aquel era un sincorazón emblema y por lo que se sabía no empezaron a existir hasta el incidente de Vergel Radiante, de hecho se suponía que incluso para un portador (que por la naturaleza de su arma atraía a los sincorazón) ver a una de aquellas bestias de la oscuridad era algo muy extraño si no se visitaba expresamente el Mundo Inexistente. Si allí había uno (además de tipo emblema) quería decir que algo malo estaba ocurriendo en la ciudad, o mejor; en todo el mundo.

El corazón el coche había engullido generó un nuevo sincorazón idéntico al asesino. Ambos coches se preparaban para atacar a Alec y a Maya (si es que esta segunda había acompañado al aprendiz, claro)

Kairi


Spoiler: Mostrar
Imagen


El sonido de un reloj de cuco llegaba hasta el sofá donde Kairi estaba tumbada. A la pobre le dolía la cabeza, y no era para menos. Incluso tenía unas vendas en su cabeza. La joven se encontraba en la sala de estar de lo que parecía ser una casa. Todo el mobiliario era sin duda extravagante, incluyendo la decoración.

Kairi se había despertado en un sofá a rayas negras y blancas que estaba junto a una chimenea que en aquel momento estaba apagada. Había varios armarios (con ropa variopinta, si la chica decidía revisar el lugar a fondo), una ventana que daba a la calle, pero que estaba cerrada y con las cortinas colocadas impidiendo ver el exterior. El centro de la sala estaba vacío excepto por una gran alfombra que podría haber sido roja de haber tenido algún color y una lámpara de araña que colgaba sobre ella, también había varias lámparas más a lo largo de la sala. Había varios cuadros también, de bodegones, flores y paisajes mayormente. Un bonito piano adornaba el otro extremo de la sala de estar.

También había una puerta, la muchacha podía salir o permanecer allí, nada le impediría salir si eso deseaba... ¿Pero dónde estaba Awa? ¿Quién le había llevado hasta ahí? La decisión que tomase a continuación podría significar descubrir o no que había ocurrido.

Spoiler: Mostrar
Faltas: Zodiark (III) [Próxima falta=Expulsión de la trama], Helco(I), Kairi(I).

Aviso a duelistas de que faltar repetidas veces sin avisar implica pérdida de PXs. ¿Qué quiero decir con eso? Que por ejemplo, si en una trama se pueden ganar 70 PX máximos y si por cada falta se restarían 5 PX máximos del total que se puedan ganar... Por lo tanto, en vez de puntuar por los PX que debería lo haría por una cantidad menor. También, en el caso de los extras puede ser motivo de expulsión y que se les quite el derecho de participar en más tramas como extras.


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 7/11/2014
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Zodiark » Vie Nov 07, 2014 9:51 pm

Estáis en Ciudad Disney —contestó la vaca antropomórfica—. Muuue alegro de que estéis bien. Si necesitáis algo aquí muuue tenéis.

¿En Ciudad Disney? ¿Se refería a que seguían dentro del castillo o quizá...? Empezaba a sospechar que realmente habíamos... No, era imposible...

No, no me importa, realmente yo también estoy algo preocupado por el Capitán. Si ha llegado con nosotros a este mismo mundo, pero a otro lugar y sigue aun desmayado podría ser peligroso —respondió Alec cuando pregunté por Goofy—. De primeras intentemos averiguar quien es ese Ronin, quizás nos de más pistas sobre lo que ha dicho Clarabelle.

Asentí con la cabeza y le seguí. Con cuidado de no ser descubierto, escuchamos un poco de su conversación. Hablaban de un nuevo aprendiz, y pudimos confirmar que aquel se trataba de Ronin. Pero lo más sorprendente fue el nombre del nuevo aprendiz: Kazuki Jikan. También mencionaron a Ryota y Eileen. Mis sospechas eran cada vez más consistentes, pero todavía faltaba un detalle más para acabar de corroborar lo que pensaba.

Yo he visto ese edificio —comentó Alec mientras Ronin y el otro hombre bajaban por una colina, haciéndome dirigir la atención al edificio en construcción que se veía al fondo—. Es imposible, esto debe ser algún tipo de alucinación.

Lo observé confusa, pero, a diferencia de Alec, no pensé que fuese una alucinación o algo así, ya que sabía de qué iba aquello.

No puede ser... —mi sorpresa, más que por ver un edificio tan parecido al Castillo Disney en construcción, era por lo que ello significaba junto al hecho de haber encontrado un Ronin rejuvenecido que quería reclutar a un tal Kazuki como aprendiz—. ¿Crees que hemos...?

Vale…estamos en el pasado, bien. Primera norma en el caso de que se consiga crear un conjuro como este… —dijo él, sin darme oportunidad de acabar de formular mi pregunta, y confirmando lo que yo sospechaba—¡No cambiar los acontecimientos de la historia! Ahora la cuestión es como conseguir encontrar una salida sin alterarlos… ¿bajamos al pueblo? Supongo que mientras no interrumpamos en la entrega de la Llave Espada de Kazuki lo peor que nos puede pasar es volvernos héroes locales que serán recordados en el futuro, quien sabe si te pusieron el nombre porque hiciste algo genial en el pasado.

Solté una risita, pensando en que Alec se estaba montando una historia bastante curiosa. Parecía que, de ser cierto que estábamos en el pasado, lo cual parecía ser así, se lo estaba tomando demasiado en serio. Quizá yo no era consciente de la gravedad del asunto que comportaba alterar los hechos del pasado... En cualquier caso, había que buscar una forma de volver a nuestra época, y había que andarse con cuidado. Lo más importante para mí era que la gente no descubriera que veníamos del futuro, o podría montarse un buen lío.

Vayamos al pueblo, pues. Después deberíamos buscar a Kairi y el otro chico y contarles lo que hemos descubierto, y buscar una forma de volver juntos.

Al llegar a la ciudad, nos encontramos con que había algo de revuelo, pero Ronin y el otro hombre pasaron de largo. Quizá no vieron lo que estaba sucediendo o quizá simplemente no querían inmiscuirse. Pero Alec y yo sí vimos lo que sucedía: un hombre estaba siendo atacado por un coche viviente.

¡Tenemos que hacer algo, Alec! —exclamé, metiéndome entre la masa de gente, apartándoles con el brazo para acercarme al hombre.

Pero, antes de poder llegar, su cuerpo comenzó a brillar, dejando escapar a su vez el corazón de su cuerpo. Y yo sabía lo que aquello significaba. El pánico empezó a cundir, y la gente se puso a correr huyendo del lugar.

¡Maldición! —grité impotente ante la escena, pero lo importante era no dejar que aquel sincorazón siguiera acabando con más personas.

Pero, para más inri, el corazón de su víctima había sido engullido por una masa oscura que pronto se convirtió en otro sincorazón en forma de coche, idéntico al otro.

Alec, uno de nosotros debería encargarse de ellos, y el otro debería seguir a Ronin —le dije sin apartar la mirada de las dos bestias oscuras—. No podemos permitir que descubran que dos aprendices del futuro están aquí, así que si por algún casual se les ocurre volver por aquí alguien debería distraerles.

Antes de entrar a la acción, esperé una respuesta por parte de Alec. Pero debíamos organizarnos rápido, pues los dos sincorazón se estaban preparando para lanzarse contra nosotros, y no me apetecía acabar como aquel hombre en mi propio mundo. Más o menos.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor H.S Sora » Sab Nov 08, 2014 11:45 pm

Hay situaciones donde un hombre es capaz de fastidiar la situación con una mujer bonita hasta el punto de superar su grado máximo de estupidez. Bien, pues en aquella ocasión yo había superado claramente mi grado, e incluso me atrevía a decir que lo había doblado con lo que acababa de hacer. ¿Por qué demonios había dicho lo que había dicho?

Quizá hubiese creído que como la gente del Castillo de Ciudad de Disney conocía cosas sobre otros mundos, no sería nada malo decirlo en aquel pasado o quizá directamente había pensado que cualquier excusa que me inventase hubiese sonado pobre si ella nos había visto aparecer de golpe y de la nada, pero aún así había sido un error fatal, el cual no olvidaría nunca.

La expresión de la joven cambió de golpe, casi como si se encontrase al lado de un psicópata al cual tenía que evitar a toda costa. ¿Quería respuestas? Pues dudaba que Chihiro fuese a darme alguna más en aquella situación, para mi desgracia.

N-no lo sé —respondió la “nueva” Chihiro que tenía frente a mí, llena de desconfianza y miedo—. Simplemente se fue...

Aquello fue lo único que Chihiro supo decirme acerca de donde había ido el Rey Mickey nada más llegar, pero con aquello realmente no podía hacer mucho. Le había perdido la pista al misterioso monarca, pero trataría de encontrar otra lo antes posible, antes de que sucediese alguna clase de desgracia.

>>¿A qué te refieres con que vais a perecer? Y... bueno... No tengo mucho que contar sobre mí...

M-Me refería a parecernos, que a quién no querías que nos pareciésemos... —me apresuré a decir, avergonzado de nuevo por otro de mis errores. Pero era en vano, la muchacha no iba a contarme nada más, aunque supiese algo.

El resto del viaje estuvo rodeado de un amargo y afilado silencio que parecía amenazar con explotar en cualquier momento, con Chihiro manteniendo toda la distancia que podía sobre mí.

Aquello me sirvió para reflexionar brevemente; estaba acostumbrado a que en mis últimos viajes siempre terminase poniendo en peligro todo lo que a la Orden y la Llave Espada se referían tan solo por mi mera incompetencia delante de situaciones en las que no sabía como actuar. No podía continuar así, o en medio de una guerra como en la que nos encontrábamos la situación se descontrolaría hasta el punto de que alguno de mis compañeros o yo mismo, podíamos acabar muertos por tan solo mi mala manera de actuar.

Tenía que cambiar, por el bien de todos y del mío propio.

Mira, ya hemos llegado —dijo Chihiro de pronto, sacándome de los pensamientos en los que me encontraba embarcado.

La joven señaló también al puerto, donde podía verse a alguien esperando; ese alguien tenía el aspecto de otro de aquellos animales que tanto abundaban en el mundo, en este caso se trataba de un gato negro y algo rechoncho que vestía ropas de marinero. ¿Sería entonces el barco cosa suya? No podía hacerme a la idea de como entonces Chihiro había aprendido a navegar tan bien, pero quizá aquel gato con pinta de marinero le hubiese dado alguna que otra clase.

En cuanto vio al animal allí, la joven lo saludó con su mano y tocó la bocina del vehículo acuático, probablemente para avisarle o para saludarle con más énfasis de su llegada. No podía saberlo ya que no entendía mucho sobre navegación y lo que podía significar tocar la bocina, pero dudaba que tuviese un significado mucho más profundo que aquello.

Al detenerse el barco, Chihiro colocó una larga tabla entre el barco y el puerto, la cual parecía hacer la función de una especie de paso seguro entre ambos lugares. Bajamos del vehículo tras que Chihiro accionase otra palanca la cual tampoco sabía que hacía; estaba dispuesto a informarme un poco sobre barcos y navegación una vez volviese a mi tiempo ya que la situación de desconocer cosas que quizá serían tan sumamente básicas me crispaba.

Hola Pete —saludó la muchacha nada más llegar, parecía que se alegraba de ya no estar más tiempo a solas conmigo—. Gracias por prestarme el barco, he traido la mercancía de los huertos de las afueras, como me pediste

Buen trabajo, pequeña —felicitó el gato, mientras le frotaba el pelo a Chihiro. No parecía mala persona por la manera en que estaba actuando, pero naturalmente no le conocía en absoluto así que todo eran meras especulaciones—. ¿Y quién es este? ¡No me digas que te has echado otro novio! Y yo creyendo que Kazuki y tú seríais un "juntos para siempre"...

¡No! Kazuki y yo no somos eso —la muchacha parecía claramente avergonzada por aquella frase que la había puesto en una especie de situación comprometida. ¿Significaba aquello que ella y Kazuki eran novios? ¿O quizá que a ella le gustaba él? No podía saberlo, debido a que no sabía como interpretar la risa del gato Pete—. Este es Saito. Tenía que venir hasta la ciudad, así que lo traje conmigo. Ya se iba.

Pensaba que la intervención de Pete en la conversación habría relajado a la bella chica, pero ni por asomo. Chihiro seguía mirándome desconfiadamente, era obvio que quería que me marchase ya y me alejase de ella y de los que la pudiesen importar lo antes posible, ya que normalmente los locos y psicópatas no suelen ser muy afables por naturaleza y tienden a causar alguna que otra desgracia.

Si aquella era la voluntad de la chica, no me quedaría por más tiempo o las cosas sí que podían complicarse para mí si trataba de insistir en quedarme con ella y Pete aunque fuese un rato más. En cualquier caso, me sabía mal haberle causado aquella impresión a Chihiro, pero no podía solucionarlo a esas alturas.

Pues ya nos veremos, Saito —se despidió el gato ajeno a la mirada desconfiada que la muchacha le estaba echando.

Claro Pete, ha sido un placer conocerte. Y a ti también Chihiro, gracias por todo y perdona las molestias que haya podido causarte.

Y tras aquello me iría de allí, avanzando en dirección a lo que en mi tiempo era el gran Castillo de Disney. No se encontraba aún construido del todo, pero incluso así, era claramente visible en la lejanía. No tenía ninguna pista sobre el Rey, por lo que no tenía más remedio que dirigirme allí en busca de alguna pista que pudiese ayudarme a comprender algo acerca de lo que estaba sucediendo con el Rey Mickey y aquel lugar.

A pesar de todo lo sucedido, había podido obtener información, por lo que aquel viaje en barquito no había sido tan malo después de todo. Tan solo esperaba que en algún futuro, pudiese disculparme con Chihiro o evitar asustar a cualquiera que tratase de hablar conmigo.

Era el momento de continuar la búsqueda, por lo que con aquellas ideas en mente, me dirigí hacia el Castillo Disney a un paso moderado pero constante, para tratar de llegar allí lo antes posible.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Kairi » Dom Nov 09, 2014 10:58 pm

Fue inútil. No debería haber hecho las dos cosas a la vez. Eso le pasaba por querer abarcar demasiado. Esos Sincorazones eran demasiado fuertes y consiguieron derrotarla en pocos golpes. Awa-chan tampoco pudo hacer nada. En un último momento quiso proteger a su mascota, pero la oscuridad la invadió.

El sonido de un reloj de cuco la despertó. Abrió los ojos lentamente pero la cabeza le dolía horrores. Se llevó las manos a la cabeza para comprobar que le habian puesto unas vendas. Después de intentar recordar lo que había pasado, descubrió que Awa-chan no estaba allí.

- ¿Awa-chan? - lo llamó muy inquieta - . ¿Estás por ahí?

Debía buscarlo cuanto antes. Antes de nada inspeccionó el lugar. Se encontraba en el salón de una casa con muebles bastante estrambóticos y algo deformes, por supuesto todo en blanco y negro. A pesar de eso parecía bastante acogedor. Había incluso una alfombra y una chimena, pero estaba apagada. Y un piano. Abrió un armario por si Awa-chan se había escondido ahí, aunque sentía que invadía la intimidad de alguien, pero sólo había ropa.

Había una puerta que daba a la calle. Kairi pensó que en la casa debía haber más habitaciones y en una de ellas podría estar Awa-chan o su misterioso salvador, de modo que optó por mirar en todas las habitaciones antes de irse de la casa.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor LightHelco » Lun Nov 10, 2014 1:22 am

Cuando llegamos a la ciudad, lo primero que vimos fue como un Sincorazón con forma de vehículo arrollaba y terminaba robándole la vida a uno de los habitantes de la ciudad frente a una gran multitud de personas. Aunque Maya y yo intentamos ir hasta allí para ayudarle, cuando alcanzamos al Sincorazón este había dejado de ser solo uno, ya que el corazón de la víctima se había sumado a sus filas como otro coche del mismo aspecto.

¡Maldición!

Esto no es bueno, esos monstruos parecen rápidos y con la gente descontrolada podría llevarse a cabo una masacre —le hice saber a Maya preparándome rápidamente para enfrentarlos y viendo por el rabillo del ojo como Ilana también lo hacía.

Ya estaba listo para atrapar las ruedas de uno de los monstruos con mis enredaderas y dejar que mis dos compañeras lo atacaran cuando recordé que Ronin y su acompañante se estaban alejando del lugar y que si no les seguíamos les perderíamos la pista. Me mordí el labio y dejando de acumular tanta magia para el ataque. Le había pedido a la chiquilla que siguiéramos al Maestro y no tenía ninguna gana de perderlo, pero tampoco podía dejar que los Sincorazón atacaran a la gente y más a sabiendas (gracias a lo que había estudiado sobre ellos) de que la especie Emblematica no había surgido hasta años después, esos monstruos no deberían estar en este lugar.

Alec, uno de nosotros debería encargarse de ellos, y el otro debería seguir a Ronin —fue la idea de Maya a lo que me quedé mirándola con los ojos como platos —. No podemos permitir que descubran que dos aprendices del futuro están aquí, así que si por algún casual se les ocurre volver por aquí alguien debería distraerles.

¿Estaba tan segura de que uno de nosotros podría con los dos Sincorazón en solitario? Sé que habíamos alcanzado bastante fuerza en estos últimos años, pero no es que lo que tuviésemos delante fuesen un par de Soldados, esos coches parecían bastante más fuertes que lo que nos habíamos encontrado en otras ocasiones.

Corazones y Diamantes, te vas tú, Picas y Tréboles, salgo yo —le dije sacando una carta al azar de mi bolsillo —. Yo tampoco quiero dejarles escapar y realmente necesito saber algo más de Ronin para ver si puede servirme contra esta ridícula guerra, pero soy incapaz de dejarte con el peso de tener que enfrentarte a los Sincorazón —alcé la carta y la miré: As de Diamantes, tragué saliva recordando los momentos en los que un As no me había avisado de un peligro real, exacto, ninguno —. Vete, Ilana y yo nos encargaremos de esto.

En cuanto la chica se fuese, usaría la Sota de Tréboles como había planeado en un principio para detener a uno de los coches y seguidamente lo golpearía con un hechizo Piro. Ilana por su parte, y viendo que yo le señalaba con la mano los movimientos a realizar, intentaría acercarse al segundo Sincorazón y tras afilar sus uñas hacer reventar las ruedas que lo sostenían. Los coches eran rápidos, por lo que reducir ese punto fuerte iba a tener que ser nuestra mayor prioridad.

Spoiler: Mostrar
Habilidades usadas por Alec e Ilana:

Sota de Tréboles (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 8]. Unas zarzas salen del suelo y se adhieren a los pies del rival impidiéndole moverse durante ese turno (un post). El movimiento de las manos no se ve limitado, por lo que el oponente aún puede usar hechizos y armas a distancia.

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras

Afilagarras (HC) [Nivel 5] [Requiere Combate cuerpo a cuerpo: 10]: La Mascota araña alguna superficie con sus garras, afilándolas para aumentar la Fuerza en dos puntos. Dura dos post.

En el caso de que Alec sufra daños mortales:

Guardia Familiar (HC) [Nivel 5] [Requiere Resistencia 15, Velocidad 15, Reflejos 15, Habilidad: Lazo Familiar]. Habilidad pasiva que requiere que Familiar y Brujo se encuentren juntos. En el caso de que el Brujo fuese a recibir un golpe mortal, el Familiar saltaría a defenderlo recibiendo así el ataque y salvando a su dueño.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Sombra » Mar Nov 11, 2014 8:21 pm

Alec


El brujo quedó frente a ambos sincorazón mientras Maya se alejaba de la zona y sin duda actuó rápido.

El primero de los dos vehículos sincorazón se lanzó a toda velocidad contra Alec, sin embargo el hechizo que había lanzado envolvió las ruedas en gruesas zarzas que frenaron su avance de golpe. Unas marcas de frenado se grabaron en el suelo. El brujo obviamente no perdió su oportunidad y atacó al sincorazón con un Piro. Mientras tanto, la gata se veía en más problemas que su dueño. Ilana logró esquivar la arremetida del coche mientras afilaba sus garras, pero el problema vino cuando trató de atacar a las ruedas. No era muy buena idea tratar de golpear así algo como un coche en movimiento, algo que la pobre Ilana descubrió de la peor manera posible cuando fue arrollada y lanzada a varios metros de distancia.

Por suerte, los sincorazón no eran verdaderos coches, por lo que su peso no era el mismo que el de uno real, de lo contrario la pobre gata podría haber acabado realmente mal.

El sincorazón que estaba libre hizo sonar sus motores con un ensordecedor rugido mientras se colocaba en posición de ataque para ir a por el Caballero de la Llave Espada.

Spoiler: Mostrar
Alec:
VIT: 20/20
PH:19/26

Ilana: [+2 Ataque 2 post]
VIT: 23/30
PH: 15/20


Maya


La muchacha tuvo que irse rauda para alcanzar a Ronin y a Rayim, fuese como fuese no le resultó difícil seguirles ya que la poca cantidad de humanos del mundo era suficiente como para que llamasen la atención.

Sigo diciendo que deberíamos haber ido a ver que pasaba ahí —refunfuñaba Ronin, probablemente refiriéndose al lugar donde ahora Alec peleaba en solitario—. Quiero decir, parar una pelea no es "interferir", ¿no?

Una cosa lleva a la otra. Lo más sensato es pasar de largo, nuestro trabajo es mantener el equilibrio, no ocuparnos de disputas internas. Para eso está la guardia —el hombre del turbante soltó una risita por lo bajo—. Además lo único que quieres es lucirte, que ya nos conocemos Ronin.

El camino continuó de frente y así siguió durante un buen rato. Al fondo se veían las obras de construcción del que en un futuro se convertiría en el hogar de la familia real de Ciudad Disney. Incluso desde allí era posible ver como decenas de personas subían y bajaban por las vigas que rodeaban el castillo trabajando tan rápido como podían.

Saito


El aprendiz de Bastión Hueco se encaminó hacia el castillo en obras llegando tras unos quince minutos. Allí había una gran cantidad de trabajadores, la mayoría ignoraban a Saito y otros le miraban molesto por meterse en medio de su camino o simplemente porque no les hacía mucha gracia ver a un humano por allí si no estaba trabajando.

Oh, eres tú —saludó un bulldog con la misma apariencia humanoide que el resto de ciudadanos de aquel mundo—. Vamos, hoy tienes que ir con el equipo de la Torre Este para terminar lo que dejásteis pendiente ayer. No te olvides de ir al vestuario y cambiarte de ropa y ponerte el casco de seguridad. Uno de tus compañeros está ya dentro. Venga, el tiempo es oro —continuó hablando sin saber que había confundido a Saito con una persona diferente. Quizás a ojos de uno de esos seres antropomórficos los humanos les resultaban demasiado parecidos.

El bulldog se despidió con un gesto con la cabeza y se alejó para echarle la bronca a un par de personas que acababan de llegar también.

El vestuario del que hablaba el bulldog era una pequeña caseta alargada. Podía cambiarse o no hacerlo y entrar sin más al castillo.

Kairi


Kairi, tras comprobar que en la habitación donde estaba no había nada en particular decidió salir a explorar el resto de la casa. En cuanto abandonó la estancia donde había despertado llegó hasta sus oídos una agradable melodía.



El silbido llegaba desde la cocina, donde un simpático ratón movía con gran energía un cucharón dentro de una pota que desprendía un delicioso aroma a sopa. Al lado de aquella persona, Awa dormía plácidamente sobre un camastro para animales, al lado del gatito había un cuenco lleno de un líquido blanco (seguramente leche)

Imagen

El animal con forma antropomórfica se giró al escuchar las pisadas de la aprendiza y con un salto alegre corrió hacia Kairi agarrándole su mano (casi forzosamente) y agitándola con fuerza, pero de una manera muy amistosa. Sorprendentemente el aspecto de aquella persona era casi igual que el del Rey Mickey, aunque era extraño que se comportase así, aunque más raro aún era que todavía no hubiese abierto la boca para decir nada.

Aquel supuesto Mickey dio un saltito para alcanzar un plato de cerámica que dejó sobre una mesa de la cocina y lo llenó de sopa con el mismo cucharón que había utilizado para revolver el delicioso líquido acto seguido se sirvió a sí mismo y apartó una de las sillas ofreciéndole sitio para sentarse y que comiese con él.

Maya


Las obras del que sería en algún momento el Castillo Disney eran tan impresionantes como cabía de esperar de aquel mundo. Las vigas que rodeaban el castillo estaban repletas de trabajadores que esculpían con sumo cuidado los bloques ya colocados para darle la forma redondeada y estrafalaria que tenía el castillo, otros subían por el interior del castillo rocas y más rocas con carretillas, cubos llenos de agua...

Ronin y Rayim se adelantaron al interior de la zona de construcción y se , pero un bulldog con forma humana y cara de pocos amigos los detuvo de lleno

¡Eh, vosotros dos! —llamó con malumorado—. Éste no es lugar para pipiolos. ¿Por qué esa ragazza está ahí? —señaló en dirección a Maya.

Ronin y Rayim se dieron la vuelta para ver a su perseguidora. El Maestro pirata escupió al suelo y clavó su único ojo en la muchacha

¿Y a mí que co...?

Ronin —interrumpió el hombre levantando una de sus manos para pedirle silencio, sorprendentemente obedeció sin rechistar. El enorme hombre del turbante sonrió a Maya con cierto cariño y se agachó tratando de quedar a su altura—. Hola jovencita —saludó con bastante carisma—. ¿Te has perdido o algo?

¿No eras tú el que decía que no debíamos de interferir en el devenir de los...? ¡Ay!

Rayim, sin disimular un pelo acababa de darle un pisotón a Ronin.

Como iba diciendo... ¿Vienes a visitar a tu padre o algo así? —supuso con una sonrisa tranquilizadora.

Bueno, os encargáis vosotros de ella, ¿no? —intervino el bulldog para asegurarse—. Apresuraos, tenéis que vigilar que esos maleantes no vuelvan a intentar destrozar nuestro trabajo.

Dicho eso, el hombre se marchó dejando a Maya sola ante un Ronin joven y un antiguo Maestro de Tierra de Partida.

Spoiler: Mostrar
Perdonad la tardanza, he estado enfermo (y lo estoy) estos días y me fue imposible postear.

Fecha límite: 15/11/2014
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Kairi » Sab Nov 15, 2014 8:33 pm

Un agradable silbido llegó a oídos de Kairi, que fue a comprobrar de quién era. Venía de la cocina. En ella estaba... ¿el Rey Mickey? No, se le parecía mucho. Era un ratón como él, pero su ropa era distinta, tan solo llevaba un pantalón.

El ratón estaba silbando mientras cocinaba algo parecido a sopa, olía muy bien. A la llegada de Kairi, este fue corriendo hacia ella a estrecharle la mano efusivamente.

- Esto... Encantada... - dijo, pero el ratón no respondió.

Cerca de allí estaba Awa-chan durmiendo. Kairi fue rápidamente para ver que se encontraba bien. Al lado tenía un platito con lo que parecía ser leche. Aquel ratón debía de haberlos salvado del ataque de los Sincorazón.

La joven decidió dejar a Awa-chan durmiendo un poco más porque Mickey había servido la sopa en la mesa y le estaba ofreciendo a ella comer con él. Ya que no estaba en condiciones de salir a la calle por el momento, aceptó la invitación y se sentó a la mesa.

- Gracias - dijo sonriendo.

Entre cucharadas de sopa, que estaba deliciosa, Kairi intentó entablar conversación con el ratón.

- ¿Has sido tú el que nos ha salvado? Si es así te lo agradezco - dijo, aunque no parecía que el ratón fuera a responder, en todo ese rato no había dicho una palabra - . Estaba persiguiendo un barco por el río pero esos... monstruos nos atacaron - no quería usar la palabra Sincorazón por si acaso.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor H.S Sora » Dom Nov 16, 2014 5:01 pm

Ya queda poco...

El camino hacia el castillo en construcción no estaba resultando complicado al menos, cosa que aliviaba la mala sensación que me había quedado en el cuerpo tras lo ocurrido con Chihiro. ¿Podría la muchacha perdonarme algún día? O al menos, olvidarse de las tonterías que le había dicho y que la habían asustado tanto.

Y con aquel ritmo, pude llegar finalmente al lugar en el que algún día se alzaría el glorioso Castillo de Ciudad Disney; por la apariencia que presentaba en aquel momento, aún quedaba bastante tiempo para que se convirtiese en el monumento característico de aquel mundo que conocía.

Una vez allí me fijé, en que tal y como cabía esperar la mayoría de los trabajadores — por no decir todos los que había visto — formaban parte de aquel tipo de habitantes característico en aquel mundo por lo que parecía ser; eran animales con formas humanas que actuaban como tal, como si para ellos aquello fuese de lo más habitual.

Tenía curiosidad por saber como se había podido desarrollar aquella especie que parecía compartir tantas características con los humanos. Entre aquellos seres humanoides y los alienígenas, la vida resultaba ser un completo y absoluto misterio para mí.

Otra cosa para estudiar en cuanto vuelva a Bastión Hueco... si es que logro volver, claro.

Oh, eres tú —saludó una clase de perro que compartía las mismas características que el resto de sus antropomórficos compañeros, y el cual me sacó de mis reflexiones internas—. Vamos, hoy tienes que ir con el equipo de la Torre Este para terminar lo que dejásteis pendiente ayer.

Traté de interrumpirle y comunicarle que se confundía de persona, pero el canino continuó sin darme oportunidad alguna de interrumpirle:

>>No te olvides de ir al vestuario y cambiarte de ropa y ponerte el casco de seguridad. Uno de tus compañeros está ya dentro. Venga, el tiempo es oro

Iba a cortar la conversación ahí, pero un gesto de duda apareció en mí mientras el que parecía ser uno de los capataces de la obra se marchaba y se acercaba a otro grupo recién llegado al que siquiera le presté la más mínima importancia.

La duda que se me había presentado era sobre si sería lo más acertado camuflarme o no, vistiéndome con las ropas que los obreros animales llevaban en aquel momento, es decir, las que el “capataz” me había dicho de llevar. Así podría pasar un poco desapercibido y podría entrar sin demasiadas dificultades al Castillo, ¿quién se extrañaría por ver a alguien trabajando o haciendo ver que trabajaba si parecía un obrero cualquiera? De lo contrario, si decidía irme con las mismas ropas que llevaba, cabía la posibilidad de que alguien me llamase la atención y las cosas volverían a complicarse de nuevo. Sin duda, era mejor apostar sobre seguro.

Me dirigí hacia una especie de casita diminuta y alargada mientras notaba como había sido buena idea el decidir cambiarme; antes no me había dado cuenta por estar demasiado concentrado en mis pensamientos, pero gran parte de los trabajadores con los que me cruzaba me miraban de una forma extraña, quizá por no estar trabajando o quizá por ser humano, pero en cualquier caso lo mejor era fingir que me pondría a trabajar para no levantar mas sospechas de las que pudiese estar haciendo.

Una vez me encontré frente la caseta, abrí la puerta de esta y entré dentro, cerrándola una vez hube entrado. El ”capataz” había dicho que un compañero se encontraba ya dentro, por lo que si este se percataba de mi presencia no dudaría en saludarlo con un gesto amable, como si nada estuviese pasando

Tras eso, buscaría la ropa que aquella especie de jefe me había dicho que tenía que ponerme: me pondría aquel casco y trataría de ponerme la ropa que tuviese que ponerme encima de la que ya llevaba puesta. Si resultaba ser demasiado incómodo o aquello no era posible, cogería mi actual ropa y la metería dentro de la bolsa que llevaba a mis espaldas y cambiaría mi ropa por la que necesitaba para “el trabajo”.

Lo único que no cambiaría sería aquella especie de capa que llevaba, ya que tras ella escondía a Alice, y no quería dejar a mi guadaña mágica en un vestuario donde pudiesen arrebatármela con total facilidad.

Tras haberme cambiado, esperaría a mi compañero y me dirigiría junto a él hacia el interior de aquel Castillo, que un día u otro tendría toda la importancia que tenía en mi tiempo.

Lo que me hacía tener un verdadero quebradero de cabeza, era el por qué el Rey estaba tan interesado en este tiempo y “cambiarlo”. ¿Que esperaba conseguir? ¿Y por qué el Rey de su propio Castillo haría una tontería así?

Todo esto, se está volviendo más raro por momentos.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Zodiark » Lun Nov 17, 2014 2:53 pm

Ve con cuidado.

Asentí ante las palabras de Alec y corrí a toda prisa siguiendo el camino por el que se habían marchado Ronin y el otro tipo. No tardé mucho en alcanzar a los dos hombres y comencé a seguirlos, desde una distancia prudente para no ser descubierta, escuchando su conversación.

Sigo diciendo que deberíamos haber ido a ver que pasaba ahí —comentó Ronin—. Quiero decir, parar una pelea no es "interferir", ¿no?

Una cosa lleva a la otra. Lo más sensato es pasar de largo, nuestro trabajo es mantener el equilibrio, no ocuparnos de disputas internas. Para eso está la guardia. Además lo único que quieres es lucirte, que ya nos conocemos Ronin.

"Qué irresponsable como guerrero de la Llave Espada", pensé. "Hay Sincorazón atacando este mundo y ni siquiera se dan cuenta...".

Los hombres continuaron la marcha, rumbo a las obras de aquello que parecía ser el Castillo Disney del pasado, y yo les seguí. Mientras nos acercábamos al lugar de construcción, me cuestionaba si realmente aquello era el verdadero castillo. Era una sensación rara, estar viendo cómo construyen el lugar en el que te criaste.

Finalmente, llegamos a la construcción. Tenía curiosidad por saber si de verdad me encontraba en la Ciudad Disney del pasado, y era posible que allí dentro encontrase alguna pista. Era incluso posible que encontrase a mi abuelo... Quería entrar y ver qué había allí, pero tampoco podía perder de vista a Ronin y al otro hombre.

¡Eh, vosotros dos! —dijo uno de los seres humanoides con cara de perro con malas pulgas que poblaban aquel mundo deteniéndoles—. Éste no es lugar para pipiolos. ¿Por qué esa ragazza está ahí?

El bulldog antropomórfico me señaló, y los dos guerreros de la Llave Espada se giraron, descubriendo por fin a su perseguidora.

Ehm, yo...

¿Y a mí que co...?

Ronin —interrumpió a Ronin el otro hombre, acercándose y agachándose para ponerse a mi altura, con una gentil sonrisa en el rostro—. Hola jovencita. ¿Te has perdido o algo?

¿No eras tú el que decía que no debíamos de interferir en el devenir de los...? ¡Ay! —dijo Ronin, antes de permitirme contestar al otro hombre, recibiendo un pisotón como respuesta para no dejarle acabar.

Como iba diciendo... ¿Vienes a visitar a tu padre o algo así? —supuso con una sonrisa tranquilizadora.

Eh... —murmuré dubitativa unos segundos, apartando la vista y pensando rápidamente en qué decir— Eh, sí, sí, eso es. He venido a darle un recado de mi madre. Si no les importa me gustaría ir con ustedes para buscarle...

Estaba claro que si les decía que no, iban a decirme que me alejase de allí, y no sólo no podría continuar siguiéndoles, tampoco podría entrar en aquel lugar. Pero hubo algo que me extrañó. Además de ellos dos, que claramente no eran habitantes de aquel mundo, no había visto más humanos, lo cual no era raro en aquel lugar, pero ellos no parecían extrañados, y por lo visto habían creído que era la hija de un trabajador de aquella construcción, o algo así, a pesar de que yo era bastante distinta de los característicos habitantes de Ciudad Disney. ¿Significaba que en aquel sitio había más humanos? Tenía curiosidad por saberlo. Quizá se trataba incluso de mis antepasados...
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor LightHelco » Lun Nov 17, 2014 3:25 pm

¡Ilana, necesito sus datos, rápido! —le pedí a la gatita indicándole para que usara Libra lo antes posible —. Estos cochecitos van a darnos bastantes problemas…

Viendo que uno de los vehículos se iba a lanzar encima de mí a bastante velocidad, alcé los brazos para levantar un enorme muro de zarzas entre el enemigo y yo y prepararme para moverme hacia un lado cuando el vehiculo chocara y usar directamente bajo sus ruedas una Sota de Corazones. Con suerte igual también cogía al otro Sincorazón o la barrera y quedaban atrapados entre las llamas.

Aprovecha ahora y ataca a sus ojos, si consigues cegarlos podremos esquivarles con mayor facilidad —fue mi siguiente orden para Ilana cuando esta hubiese hecho el reconocimiento de datos.

La gatita tras aquello saltaría contra el monstruo que no hubiese realizado el ataque con sus garran envueltas en un aura oscura para darle un buen par de zarpazos en lo que debían ser los ojos del Sincorazón, seguidamente y a mi señal se retiraría para colocarse a mi lado y prepararnos para una siguiente ronda. Además, iba a tener que decirme las nuevas del Libra.

Spoiler: Mostrar
Habilidades usadas por Alec e Ilana:

Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.

Reina de Tréboles (HM) [Nivel 12] [Poder Mágico: 15] Hace crecer del suelo un muro de zarzas que protege al usuario, deteniendo un ataque físico de menor nivel. Débil a fuego.

Sota de Corazones [Nivel 5][Poder mágico requerido: 9]: Crea una pequeña hilera de fuego bajo los pies del enemigo causándole pequeñas quemaduras e hiriendo a cualquiera que esté cerca.

Corte cegador (HC) [Nivel 3][Requiere Fuerza 5] Ataca con las garras al rostro del enemigo con bajas probabilidades de provocar ceguera.

La Falcoespada es afin a Natura en estos momentos ya que use primero Sota de Tréboles en la anterior ronda. En caso de que Alec sufra daños mortales:

Guardia Familiar (HC) [Nivel 5] [Requiere Resistencia 15, Velocidad 15, Reflejos 15, Habilidad: Lazo Familiar]. Habilidad pasiva que requiere que Familiar y Brujo se encuentren juntos. En el caso de que el Brujo fuese a recibir un golpe mortal, el Familiar saltaría a defenderlo recibiendo así el ataque y salvando a su dueño.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Sombra » Mar Nov 18, 2014 4:43 am

Saito


El aprendiz de Bastión Hueco escuchó lo que el que parecía ser el capataz de la obra entrando a la caseta que servía como vestuario para los empleados de la obra. Dentro se respiraba un ambiente un tanto desagradable (olía a sudor y de los baños que había al fondo salía un tufillo bastante malo).

Sin más preámbulos Saito podría cambiarse su ropa cogiendo de un vestuario cualquiera unas prendas que por suerte encontraría de su talla -al parecer de un tal Bob-. En el momento en el que el aprendiz trató de salir se daría cuenta de algo. Un muchacho que había pasado desapercibido por completo se encontraba sonámbulo paseándose por el vestuario y acercándose hacia el muchacho cada vez más y más...

Spoiler: Mostrar
Imagen


El desconocido que caminaba dormido despertó en cuanto ambos cayeron al suelo, no fue un gran golpe para Saito, aunque que se le cayese una persona encima nunca era agradable. Aquella persona no parecía mucho mayor que el propio miembro de Bastión Hueco, como mucho tendría un año más que él y era un humano. Uno cuya apariencia era especialmente atractiva, por lo que al principio no sentiría que lo conocía, pero si se lo imaginaba con el pelo más desarreglado, ojeras y con al menos quince años más... ¿No le resultaría MUY familiar?

Mamá... No es hora de ir a... Eh... Trabajar... —dijo mientras bostezaba enseñando todos los piños y entreabría los ojos—. Oh... Esto... Buenos días y tal. ¿Eres mi compañero? No recuerdo tu nombre... Esto... ¿Doctor qué? Bueno, no importa... Es un placer conocerte y esas cosas... Me conocen por aquí como "Marmotilla", todavía no entiendo por qué. Perdona que esté tan cansado... Anoche estuve leyendo hasta tarde.

>> El jefazo me pidió que te diese un paseo por el castillo, ahora mismo estamos con una cámara secreta... Se supone que tenemos que firmar un documento para asegurar que no le diremos a nadie nada de ese sitio... No sé para qué es, la verdad. Supongo que para algún tesoro, desde que aprender magia se puso de moda algunas personas empezaron a aprender hechizos para robar y tal... ¡Bueno, en marcha!

Y salió de la caseta-vestuario, no sin antes volver a girarse hacia Saito al darse cuenta de un buen detalle.

¿Y cómo te llamas tú?

Kairi


El ratón dio unos pequeños saltitos mientras asentía con gran energía indicando que efectivamente, él les había salvado. Por algún motivo el ratón no parecía poder hablar ni emitir ninguna clase de sonido por la boca, pero aún así no se negaba a contestar meneando la cabeza felizmente o gesticulando con las manos.

Aquel amable ratón hizo gestos varios con las manos, muchos de ellos eran difíciles de entender, pero finalmente el hombrecillo chocó su puño contra su palma abierta como si hubiese tenido una gran idea o se hubiese acordado de algo. Se levantó y corrió a por un libro que tenía guardado con sumo cuidado para extenderselo a la joven. En aquel libro (que tenía grabadas las siglas K.J.) había varios bocetos; el de un castillo a medio construir, el de una joven de pelo liso furiosa, el del símbolo de un sincorazón, el de la forma más básica de una llave espada (la cadena del reino), el de un hombre con turbante y otro con parche que a Kairi le sonaría mucho entregando la susodicha llave espada a un joven de pelo largo y descuidado... No podría dejar pasar un mensaje que parecía dirigido a su salvador "ve al Astillero el día 15/07/12XX a las 17:15:34 y recoge a la chica inconsciente. Estará rodeada de monstruos, debes hacer que se alejen. Es muy importante que no muera". Pero había una página que sin duda tenía que causar de alguna manera una impresión enorme a Kairi.

Se trataba de un dibujo de la propia aprendiza con su llave espada, pero no estaba sola: Maya, Saito y Alec también estaban dibujados en diferentes páginas con sus respectivas Llaves Espadas y todos tenían algo en común: Estaban encarados a una figura envuelta en una túnica negra y que al igual que ellos portaba entre sus manos una llave espada que carecía de una forma definida puesto que estaba enborronada haciéndola imposible de distinguir.

Había muchos más bocetos páginas más adelante, en el siguiente había algo similar a un enorme ojo de cerradura, pero el ratón casi se lanzó por el libro cuando alguien llamó a la puerta impidiendo a la chica ver más. El extraño salvador de Kairi escondió de nuevo el libro y apremió a la chica a ir hacia un armario que había en la habitación vecina a la que ella había despertado. En dicho armario había un falso-fondo que se apartó al pulsar un botón dejando a Kairi la posibilidad de irse por unas estrechas escaleras que llevaban a algún lugar desconocido. El rató la miró suplicante para que se fuera, pero la chica se marchase por aquel lugar.

No tardaría en ver que aquella gruta acababa a los pocos metros. Olía con gran fuerza a humedad y pronto llegó a una salita circular con un dibujo en el suelo; un círculo mágico que brillaba con una tonalidad azulada. Era imposible decir lo que hacía, pero si aquel ratón la había mandado hasta allí abajo era por algo.

Alec


La defensa de la Sota de Tréboles de Alec fue suficiente para hacer que el vehículo sincorazón se estrellase contra la pared de zarzas. El daño que recibió no fue ni mucho menos letal (solo unos arañazos superficiales en la carrocería y un faro roto) pero claro, si teníamos en cuenta que uno de sus faros era un ojo se podría decir que era un gran daño, y así lo mostró el propio sincorazón que dejando la marca sobre el asfalto al retroceder se alejó unos metros sorprendido (si es que los sincorazón podían sorprenderse, claro)

Aún así, el aprendiz pudo convocar bajo las ruedas del vehículo unas pequeñas llamas que derritieron dos de las ruedas dejando su movimiento severamente dañado (se notaba que le costaba moverse en línea recta)

La gatita tampoco se quedó quieta provocando un corte que efectivamente, cegó al vehículo, que empezó a moverse sin ton ni son por la calle hasta estrellarse contra un edificio con el que quedó empotrado sin posibilidad de salir de allí. Desventajas de tener una forma tan poco usual, posiblemente.

Spoiler: Mostrar


Pero en ese momento alguien cayó desde el cielo. Un encapuchado que portaba una llave espada cadena del reino... No, no era una cadena del reino, era imposible distinguirla de una, pero había algo en ella que sentiría diferente, como si fuese una fuerza diferente. Alec no tardaría en distinguir a aquella persona: El Rey Mickey.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El pasado debe ser alterado. Todos los portadores deben morir —murmuraba mientras se movía erráticamente como si no fuese dueño de su propio cuerpo... O como si estuviese bajo un potente hechizo hipnótico—. Aquí, ahora, siempre, antes, después, en todas partes. Para librarnos de la pesadilla eterna el mundo debe ser reescrito.

Mickey dio un paso hacia delante formando unas grietas sobre el suelo de la que surgían pequeñas rocas levitando durante unos instantes para luego caer de nuevo contra el suelo, un nuevo paso y lo mismo. Se acercaba lentamente, pero Alec notaría que aquel portador no era alguien al que él pudiese vencer. Parecía poseer una fuerza igual o mayor que la de Ronin o Ryota, no era algo que supiese con certeza, pero un aprendiz que llevaba tanto tiempo como portador no era estúpido. Sabía que aquel no era un enemigo que pudiese vencer.

Aún así... ¿Huír o enfrentarse a una derrota inminente? El reloj seguía avanzando.

Maya


¡N...!

¡Claro que puedes venir! —sonrió el hombre del turbante soltando una carcajada que sin duda parecía más característica de Ronin, aunque éste último simplemente miraba enfadado a su maestro por haber sido interrumpido—. ¿Y cómo te llamas, pequeña? —preguntó con amabilidad.

El hombre esperó una respuesta, y en cuanto Maya continuó continuó hablando con total alegría.

Éste malhumorado que ves aquí es Ronin. Creo que no hizo bien de vientre esta mañana... —señaló al joven que no debía tener mucho más que veinte años—. Es mi aprendiz, yo me llamo Rayim y soy un maestro de artes marciales, viajamos por todo el mundo juntos para fortalecer nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

Pfff... —Ronin contuvo una carcajada ganando una mirada de desaprobación de Rayim, que suspiró con resignación viendo la actitud de su incorregible discípulo.

Pero bueno, ¿vamos? Unas obras no son un lugar seguro para una jovencita tan guapa —finalizó guiñándole un ojo con complicidad.

Así pues, entraron al castillo.

Todo estaba en obras y muchas cosas las tallaban a mano algunos humanos y animales antropomórficos, por lo que avanzaban lento, pero sin pausa. ¿Quién sabe? Quizás su abuelo se encontrase allí trabajando, aunque sería muy peligroso que intentase verlo por lo que lo mejor sería que no hiciese nada que pudiese provocar problemas en la continuidad del espacio y el tiempo. ¿Quién sabe qué desgracias podrían acontecer si algún evento era cambiado?

Los pasillos estaban repletos de largas escaleras y vigas para alcanzar las zonas más altas e inalcanzables. Sin duda Maya habría visto algún cuadro pintado de las obras del castillo así que era posible que le recordasen algunos trabajadores como parte de la plantilla de los que habían hecho posible la existencia de su hogar, una sensación sin duda extraña puesto que el castillo tenía al menos ochenta años de antigüedad.

La joven vería que llegaban a una zona vacía pero llena de vegetación donde un amplio taladro hacía un agujero en el suelo. En un futuro aquel lugar que estaban construyendo sería el hangar de naves gumis del reino.

Spoiler: Mostrar


Finalmente llegaron el lugar que en un futuro se convertiría en la biblioteca personal y despacho del Rey Mickey.

No había nada (obviamente) ni nadie. Nada excepto ellos y un reloj de cuco enorme al que le quedaban menos de treinta segundos para dar la hora en punto.

Por cierto... ¿Seguro que es aquí? —preguntó entonces el hombre del turbante con una sonrisa inocentona.

Más nos vale, con todas las molestias que nos hemos tomado en seguir a rajatabla esos documentos sería un desperdicio no descubrir de que va todo este embrollo.

Él no parece capaz de dejar algo al simple azar. Bien has visto que todas las predicciones de su guión eran ciertas —el Maestro de "artes marciales" miró con preocupación a Maya—. Esto... Mira, verás pequeña... Sé que va a sonar raro, ¿vale? No entiendo muy bien como tú entras en esto, pero es importante. ¿Podrás escucharnos?

>>Verás, alguien nos avisó de que nos ibas a seguir incluso antes de que te lo hubieses propuesto días antes o años alguien ya había escrito todo lo que iba a ocurrir hoy. En un guión venía esa información con todo lujo de detalles, cómo debíamos hablar, qué debíamos decir y cuando y evitar a toda costa aquel tumulto de gente de antes. No entendemos por qué, pero si también estás envuelta en ésto es que debes tener un papel importante para evitar lo que sea que vaya a suceder si no seguimos esas instrucciones.

>>En nuestro guión ponía que tú y los "otros tres" que aparecerían contigo no debían enterarse de ciertos detalles hasta "llegado el momento" y que nosotros tampoco debíamos haceros preguntas a vosotros ya que eso podría cambiar el flujo constante del tiempo. Siento no poder darte más información, nosotros tampoco sabemos nada. Pero pase lo que pase... Sepas que nos afecta a todos y es importante que colaboremos.

El reloj de cuco dio la hora en punto. Las campanadas resonaron interrumpiendo al hombre, que se giró hacia el único mueble de toda la estancia mirando la hora con nerviosismo.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite 22/11/2014
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron