[Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Saito, Kairi + Maya, Alec

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor H.S Sora » Dom Ene 11, 2015 6:01 pm

Los planes nunca tienen por qué salir bien, es un estudio estadístico y de lógica que las cosas no siempre van a ir tal y como quieres que vayan, pero...

¿Por qué en todos los planes siempre acabo yo recibiendo?

A duras penas me había reincorporado lo suficiente como para tener la espalda recostada en la pared contra la que me habían estrellado, el dolor seguía realizando un extraño recorrido por todo mi cuerpo y no parecía dispuesto a ceder terreno. ¿Me habría roto algo aquella maldita criatura animal? Quizá podía tener excusa de estar siendo controlado, pero aquello había dolido muchísimo más que cualquier golpe que hubiese recibido en los últimos días.

Por lo menos el esfuerzo de todo el equipo no había resultado completamente en vano, pues gracia a la mascota de Alec, habíamos logrado adivinar donde se encontraba el supuesto objeto que tenía al Rey Mickey de Ciudad Disney bajo aquella extraña sumisión; se trataba de un pin rojo a la altura del corazón... ¿qué clase de poderosa magia debía poseer este para lograr controlar a alguien con la fuerza que Mickey nos había demostrado poseer?

Este era claramente superior a nosotros tres, y aunque Kairi se uniese a la batalla estaba seguro de que no le costaría nada acabar con cuatro aprendices como nosotros. Nuestra falta de fuerza volvía a jugar en nuestra contra, pero tampoco podíamos darnos por vencidos o las consecuencias que se podían producir eran más terribles que ningunas otras que hubiese visto antes, si Mickey alcanzaba a Kazuki todo estaría perdido: nuestro bando, nuestra existencia... quizá aquella misión nos venía grande, y así era, pero si tenía que seguir encajando golpes por cada miembro de mi bando y mis Maestros así lo haría.

Me levanté, invocando mi Llave Espada y apoyándome en ella, mirando al resto de mis compañeros mientras me alzaba:

¿Alguna idea más? Porque el momento para esta sería ahora chicos.

Esperé pacientemente a que alguien propusiese algo, de no salir ninguna nueva propuesta a la luz explicaría aquella que se me había ocurrido.

Bien, el propósito es quitarle el pin ese que lleva si no te he entendido mal antes Alec... —cavilaría unos segundos, sabiendo que lo que estaba pensando era mala idea, pero no tenía más opciones— bien, pues haced lo posible para quitárselo, yo seré vuestro cebo esta ocasión. Trataré de distraerlo el mayor tiempo posible, pero no contéis con que aguante más de 10 segundos contra una bestia así, por lo que más os vale actuar rápido, o todo el mundo que os pueda importar estará perdido.

Caminaría entonces hasta mis compañeros, en busca de un poco de ayuda para mi ataque kamikaze.

>>¿Alguno tiene cura o algún hechizo curativo similar? Me vendría bien ir desde el principio con todas mis fuerzas, de lo contrario no pasa nada. Centraos en quitarle el pin con todo lo que tengáis por favor, no creo que si fallamos en esta ocasión podamos volver a tener la oportunidad de atacar así. Debemos darlo todo.

Dicho esto, me hubiesen o no curado alguno de mis camaradas, respiraría con fuerza, avanzando hacia mi oponente con cautela.

No puedo caer, no esta vez... no con tantas vidas en juego... Saeko, Ryota, Nanashi, Ariasu... no puedo decepcionaros, soy de Bastión Hueco, demostraré lo que valgo hasta el final.

Avanzaría con cautela, sin acercarme demasiado, pero tampoco dejando una enorme distancia entre ambos, y empezaría a moverme a su alrededor, mientras en la mano que no blandía la Llave Espada preparaba un hechizo que esperaba que realmente le doliese, y que al menos pudiese aturdirle unos instantes para tratar de atacarle.

Una vez estuviese listo, haría un amago intentando hacer creer a Mickey que me dirigía de nuevo hacia él, pero entonces retrocedería lanzando una bola de oscuridad, la cual se dividía a si misma en 3 para explotar frente al enemigo.

Aprovecharía el momento en que esta se estuviese acercando a él, para avanzar corriendo hacia el monarca y con las pocas fuerzas que me quedaban utilizaría un Aerlevsedi para intentar hacerle retroceder, mientras trataba de coger el pin aprovechando que quizá este siguiese minimamente aturdido.

Si no lo lograba, retrocedería con un doble salto y me prepararía para seguir distrayéndole el tiempo suficiente como para que Alec y la muchacha de Tierra de Partida lograsen algún resultado más de lo que yo hubiese hecho.

Enséñame como te las gastas ratón endiablado, porque tu tampoco sabes con quién te la estás jugando.

Spoiler: Mostrar
Acciones de Saito a tener en cuenta:
-Actua como cebo.
-Empieza usando el hechizo "Explosión de Oscuridad" y avanzando con precaución tras este.
-Invoca un "Aerlevsedi".
-Trata de coger el pin aprovechando la sucesión de ataques.
-Si no lo logra retrocede y se pone de manera defensiva mientras espera a que Alec y Maya hagan algo de mientras.

Y tras esto, suerte a todos(?)
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Kairi » Dom Ene 11, 2015 10:26 pm

Kairi y Kazuki subieron las escaleras hacia la Sala del Trono, pero estaba toda llena de Sincorazón y Ronin y Rayim luchando contra todos ellos. No había forma de poner al futuro Maestro a salvo. Y tampoco podía volver atras con él.

- ¡Debe haber una forma de hacer que paren de surgir sincorazón! - exclamó Rayim - . Algo como... ¡Una cerradura que pueda cerrarles la puerta a este mundo!

Una cerradura... ¿Dónde había visto eso antes?

- ¡Eso es solo una leyenda! - respondió Ronin.

- No lo creo... - dándose cuenta de una cosa, gritó a Rayim - ¡Maestro Rayim, hágase cargo del civil, tengo que hacer una cosa muy importante! - evidentemente, hasta que Rayim no se hiciera cargo de Kazuki, no abandonaría el lugar para volver por donde había venido.

Esa cerradura de la que hablaba el Maestro la había visto en el libro que el ratón que se parecía tanto a Mickey le había enseñado. Y también la había visto en otro sitio, sólo que de pasada. En la sala donde estaría la extraña esfera en el futuro.

Kairi se dio mucha prisa para volver a la sala donde sus compañeros estaban peleando contra el Rey. Nada más entrar en la sala invocaría su Llave Espada y apuntaría con ella hacia la cerradura que estaba tallada en la pared de aquella sala circular.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor LightHelco » Lun Ene 12, 2015 10:57 pm

El doble de Ilana consiguió destrozar la capa del rey y permitirnos ver el lugar exacto donde estaba el pin. Aun así no hubo tanta suerte con el tema de cogerlo, ya que el ratón se recuperó del aturdimiento a tiempo para propinarle un buen golpe a Saito y mandarlo volando contra una pared.

Saito ¿Estás bien? —le pregunté desde mi posición sin intentar perder de vista a Mickey.

El hecho de que el chico se levantase y fuese hasta mí para empezar a hablarme como si el enemigo no existiera me pareció suficiente confirmación. Yo lo sentía por el chico, pero no teníamos tiempo para ponernos a discutir planes de forma pausada, el rey iba a atacarnos nuevamente en cualquier momento por lo que tenía que pensar algo a la velocidad del rayo.

Eché un par de vistazos a toda la sala: el doble de Ilana seguía en pie, un record a tener en cuenta para esa habilidad, y podíamos usarlo para conseguir que Mickey volviese a dejar el pin a la vista. Quizás pudiese robarlo usando mi hechizo Mover, pero primero tendría que asegurarme que no estuviese demasiado pegado al cuerpo del ratón para que no lo tomara como un objeto de tamaño superior.

Saito se iba a lanzar a bocajarro contra el ratón y dudaba que aguantara mucho, por lo que tanto Maya como yo tendríamos que aprovechar la oportunidad que el chico nos iba a dar para pillar a Mickey.

Maya, ¿Tienes alguna habilidad con plantas? Si es así lanzala contra Mickey —le pedí a la chica mientras yo preparaba mi propio ataque.

Hubo suerte y la brujita me dio un “si” a la pregunta usando un torrente de hojas contra el ratón tras que Saito no estuviese en medio del campo de batalla. Nada más que el ataque alcanzara a Mickey, yo trazaría una línea recta en el aire para conjurar mi ya conocida Sota de Corazones bajo los pies del monarca y con ayuda de las hojas de Maya crear un fuego más fuerte que dañara la ropa del enemigo.

¡Doble a la cara, Ilana! —le gritaría entonces a Ilana para que mandara su Falso Gemelo contra el ratón y conseguir que apartara el brazo con el que estaba protegiéndose el pin.

En el momento en que lo hiciera silbaría para darle el aviso a la verdadera Ilana que solo tendría que propinarle un zarpazo a la ropa o piel del ratón e intentar despegar el pin para que yo pudiese conjurar mi hechizo Mover y alejar el pin de Mickey de forma satisfactoria.

Spoiler: Mostrar
Acciones de Maya acordadas con Zodiark.

Acciones de Alec e Ilana:

- Cuando Maya use Ciclon de Hojas, Alec atacará con el hechizo Sota de Corazones:

Sota de Corazones [Nivel 5][Poder mágico requerido: 9]: Crea una pequeña hilera de fuego bajo los pies del enemigo causándole pequeñas quemaduras e hiriendo a cualquiera que esté cerca.

- Tras que se acaben esos dos hechizos, el Falso Gemelo de Ilana atacara la cara de Mickey

- Ilana le pegara un zarpazo al pecho de Mickey para intentar despegar el pin

- Tras eso Alec usara Mover sobre el pin:

Mover [Nivel 4] [Poder mágico requerido: 6]: Coge y maneja un objeto de tamaño y peso pequeño (teteras, balones…) que se encuentre a la vista.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Zodiark » Lun Ene 12, 2015 11:11 pm

Supuse que el pin que tenía Mickey enganchado en el pecho era el dispositivo que le controlaba el cerebro, ya que era, cuanto menos sospechoso. Pero teníamos un problema: Mickey se estaba protegiendo en todo momento el pin con el brazo, y debíamos encontrar una forma de dejarlo al descubierto para arrebatárselo y destruirlo.

El chico de Bastión Hueco ideó un plan, y se lanzó a por Mickey para hacer de cebo. ¿Estaba loco? Era cierto que quería hacer de cebo, pero estaba claro que el monarca no se andaba con tonterías. Pero poco pude hacer, antes de poder detenerle, el tipo ya estaba corriendo hacia nuestro "enemigo"...

Maya, ¿Tienes alguna habilidad con plantas? Si es así lanzala contra Mickey.

—respondí apuntando a Mickey con la Llave Espada—. Lo inmovilizaré.

Cuando el Rey estuviese distraído con el lanzado Saito, lanzaría un Ciclón de hojas para inmovilizarle y dejaría a Alec actuar, ya que parecía tener un plan.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Sombra » Dom Ene 25, 2015 9:48 pm

Saito se ofreció como cebo para distraer al ratón y se acercó hacia él lanzando su hechizo de oscuridad. El orbe salió disparado del arma del aprendiz y Mickey se preparó para recibirlo sin más, aunque no se esperó que se fuese a dividir en tres en el último momento. El monarca saltó esquivando una de las explosiones, sin embargo no pudo evitar las otras dos. El daño sin embargo no era ni por asomo algo que fuese a herir a un enemigo tan poderoso, aunque al menos lo había pillado por sorpresa. Pero fue un error que se pensase tanto el como acercarse.

El portador golpeó a Saito en el pecho con su llave espada quitándole todo el aire de los pulmones e hizo una finta colocándose en su espalda y pateándole en el trasero. La cosa no fue a peor gracias a Alec y Maya, que colaboraron lanzando sus hechizos de Natura. El torrente de hojas rasgó la piel del monarca e hicieron un leve daño sin poder moverse gracias a la Sota de tréboles, Ilana y su falso gemelo se lanzaron a la cara del soberano y efectivamente apartó su mano, cosa que aprovechó Alec para arrancar el pin rojo con su magia Mover, que acabó por desprenderse de su ropa tras un fuerte tirón.

Mientras eso ocurría Kairi acababa de descender las escaleras tras dejar al pobre Kazuki con Ronin y Rayim. A toda velocidad se acercó al fondo de la sala evitando meterse en el combate para cumplir su objetivo: La cerradura que estaba tallada en la pared. La cerradura reaccionó al arma de la joven y un fino rayo de luz salió desde la punta de la llave espada impactando contra aquella figura. Unas grietas aparecieron, desde donde salían resquicios de luz. Finalmente ésta explotó y un destello cegó a todos momentaneamente.

Cuando todos recuperaron la visión verían varias cosas, la primera que el Rey Mickey estaba en el suelo inconsciente y junto a él estaba aquella chapa que le había lavado el cerebro y la segunda... La piedra angular había aparecido en el centro de aquel lugar como resultado de haber utilizado aquella cerradura.

Dicho objeto brillaba con intensidad y los aprendices pudieron escuchar los rugidos de los sincorazón como si estuviesen sufriendo lo indecible. Si alguno subía las escaleras podría ver como todos los sincorazón purasangre se deshacían en pedazos desapareciendo. Muchos de ellos lograban escapar por portales de oscuridad, pero algunos eran ya incapaces de huír y... Morían.

Ronin y Rayim respiraban con dificultad y estaban llenos de magulladuras, el Joven Kazuki era el único que permanecía intacto. Los tres acabaron descendiendo las escaleras mientras la cúpula de oscuridad desaparecía gracias al poder de aquella gema que ahora permanecía resguardada allí abajo.

¡En mi vida había visto tantos sincorazón juntos! —exclamaba el tuerto—. ¿De dónde han salido tantos?

Rayim contempló en silencio a los aprendices que habían luchado contra el Rey Mickey.

No lo sé, pero este mundo tiene unas reglas especiales, esos sincorazón podrían no pertenecer a ésta época. Tal vez vinieron del futuro, aunque eso significa que... —el hombre negó con la cabeza—. No importa, será mejor que no sepamos lo que pueda ocurrir en el futuro.


Sin embargo, en ese momento un hechizo desconocido impactó contra el expirata y el Maestro dejándoles fuera de combate y finalmente contra el Joven Kazuki. El que había disparado aquellos hechizos no era otro más que el propio Kazuki, que con una expresión seria se aproximó al grupo y los contempló uno a uno, incluyendo a los dos miembros de Bastión Hueco.

Ésta vez dejaré pasar la guerra —comentó el Maestro con serenidad—. Lo que habéis hecho ha sido mucho más importante de lo que creeis y aún no ha acabado. Vosotros habéis salvado el bucle, pero todavia hay detalles que desconozco que han llevado a este resultado. Es posible que otros compañeros vuestros hayan viajado también a ésta época y os hayan ayudado desde las sombras, aunque supongo que solo sabremos si es cierto o no con el tiempo.

>>Por si no ha quedado claro, vengo de un futuro algo más avanzado que el Kazuki de vuestro presente. Yo fui quien os dejó las pistas para poder mantener la continuidad del tiempo y quien preparó algunos hechizos a lo largo del camino para ayudaros a cumplir vuestro cometido (como la cerradura para que la piedra angular apareciese aquí y empezase a funcionar para eliminar a los sincorazón), supongo que tenéis muchas preguntas. Intentaré contestaros a todas y... No os preocupéis por Rayim, Ronin y mi versión del pasado. Sus memorias desaparecerán para evitar que sepan cualquier cosa sobre el futuro, sería muy peligroso dejarles rondar con estos recuerdos.



Spoiler: Mostrar
Alec:
VIT: 20/20
PH: 10/26

Ilana:
VIT: 30/30 [Falso Gemelo 1 VIT]
PH:5/20

Saito:
VIT: 4/40
PH: 4/22

Maya:
VIT: 34/34
PH: 8/32

Kairi
VIT:22/22
PH:20/20

Awa:
VIT: 10/10
PH: 6/6


Spoiler: Mostrar
¡Trama casi acabada! Venga, que ya no queda nada~~

PD: Siento mucho este retraso, he tenido un porrón de exámenes y tenía que estudiar bastante u_u

Fecha límite 1/2/2015
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor H.S Sora » Lun Feb 02, 2015 12:44 am

La batalla empezó, y tal y como había advertido a mis compañeros, no aguantaría demasiado contra el monarca. Me lo había jugado todo en una carta; confiar en que tanto Alec como la pequeña chica tenían alguna clase de estrategia para poder arrebatar el pin que mantenía a Mickey en aquel estado de sumisión ante una persona que desconocíamos.

Unos segundos de vacilación estratégica, aquello es lo que le costó al rival en cuestión contraatacar a una de las mejores magias que tenía y que le había pillado por sorpresa cediéndome un poco de territorio para atacar; o aquello era lo que pensaba, ya que no pude seguir atacando cuando sentí un golpe seco en el pecho; este me hizo tener la sensación de que todo a mi alrededor se había detenido por completo, me costaba respirar y no podía moverme.

Pude percibir como la cosa no había acabado ahí, Mickey se colocó detrás de mí y me pateó el culo con fuerza, parecía dispuesto a apalizarme hasta la muerte si nadie lo evitaba.

¿C-Cuando pensáis actuar?...

Entonces dejé de sentir dolor y caí de bruces al suelo, logrando coger por fin el anhelado aire que mis pulmones necesitaban. Quizá la ayuda se había demorado un poco, pero mejor tarde que no recibirla y haber muerto allí mismo.

Miré en aquel momento hacia arriba, viendo al Monarca inmovilizado y siendo atacado por la mascota de Alec, aunque por algún motivo ahora habían dos, tratando de arañar la cara de este; me alejé un poco una vez me hube recuperado del poderoso golpe que había recibido al actuar como cebo, y contemplé entonces como el pin caía al suelo tras ser arrancado por lo que supuse que era magia de alguno de los dos aprendices que se encontraban ahí.

Lo siguiente que pasó, sucedió demasiado rápido como para pudiese reaccionar de otra manera que no fuese exclamando una audible queja de fastidio; una luz lo cubrió súbitamente todo, haciéndome tener la sensación de que había vivido aquel fastidioso momento con anterioridad... ¿Acaso no había avistado una extraña y deslumbrante luz antes de acabar cayendo en aquel pasado tan lleno de misterios?...

Al recuperar parcialmente la visión, vislumbré a Kairi con la Llave Espada extendida hacia dios sabe donde, ¿acaso había tenido ella que ver en lo que acababa de pasar? Aparte de eso, una extraña piedra había aparecido en el centro de la cámara secreta. Sin contar el curioso resplandor que emanaba de esta, no le habría dado más importancia al objeto en sí que el de quizá ser algún dispositivo mágico que defendía la instancia, hasta que empezaron a oírse los rugidos, rugidos que me eran familiares de cierta forma.

¿Sincorazón?...

Subí con dificultad las escaleras que debían dirigirme al trastero que algún día se convertiría en la Sala del Trono que conocía, pero lejos de encontrarme con una maraña de objetos de construcción y de obras totalmente inútiles, la visión frente a mí era totalmente otra:

Cientos de Sincorazón de todo tipo, siendo aniquilados y pulverizados por la fuerza tan insospechada de aquella singular piedra. Uno tras otro caían, sin remedio, y eran destruidos sin piedad, un espectáculo incapaz de dejar a cualquiera indiferente; había otros que lograban escapar mediante portales, pero sospechaba que con las heridas que habían recibido tardarían un tiempo en recuperarse, o quizá acabarían muertos también. ¿Qué clase de magia era aquella, más poderosa que la que sospechaba que cualquier Maestro pudiese tener?... Sin duda alguna, aquel poder era algo que se escapaba a mi total comprensión, por lo que trataría de estudiarlo por mi cuenta con tal de descubrir algo más acerca de él.

Bajé antes de que las jóvenes versiones de Ronin y Kazuki bajasen junto a Rayim, de alguna manera sentía que mantener un excesivo contacto con ellos solo podía acabar alterando todo lo relacionado con nuestros respectivos futuros.

¡En mi vida había visto tantos sincorazón juntos! ¿De dónde han salido tantos?

No lo sé, —respondió mentor de aquel Ronin, tras habernos observado con lo que parecía ser una atenta curiosidad— pero este mundo tiene unas reglas especiales, esos sincorazón podrían no pertenecer a ésta época. Tal vez vinieron del futuro, aunque eso significa que... —Rayim pareció preferir olvidar el tema, pues empezó a negar con la cabeza lo que fuese que se planteaba en aquel momento—. No importa, será mejor que no sepamos lo que pueda ocurrir en el futuro.

Tres hechizos impactaron y dejaron fuera de combate al instante a Ronin, Rayim y Kazuki en apenas unos segundos en los cuales me quedé asombrado y no pude reaccionar. Invoqué mi Llave Espada, esperando un ataque de Mickey, pero este estaba también inconsciente y sin el pin no tenía por qué atacarnos. Entonces lo vi, ante nosotros, acercándose lentamente, con un semblante serio, parecía como si un fantasma del futuro hubiese hecho acto de presencia.

Kazuki...

Ésta vez dejaré pasar la guerra —dijo Kazuki, mirándonos tanto a Alec como a mí. Aquello casi me hizo sonreír: primero le ayudamos, y luego parece que nos inunda de benevolencia al no atacarnos—. Lo que habéis hecho ha sido mucho más importante de lo que creeis y aún no ha acabado. Vosotros habéis salvado el bucle, pero todavia hay detalles que desconozco que han llevado a este resultado. Es posible que otros compañeros vuestros hayan viajado también a ésta época y os hayan ayudado desde las sombras, aunque supongo que solo sabremos si es cierto o no con el tiempo.

Así que es posible que otros nos hayan estado ayudando a que todo esto salga bien... ¿Pero por qué?... ¿Qué tiene esto de decisivo?...

>>Por si no ha quedado claro, vengo de un futuro algo más avanzado que el Kazuki de vuestro presente. Yo fui quien os dejó las pistas para poder mantener la continuidad del tiempo y quien preparó algunos hechizos a lo largo del camino para ayudaros a cumplir vuestro cometido (como la cerradura para que la piedra angular apareciese aquí y empezase a funcionar para eliminar a los sincorazón), supongo que tenéis muchas preguntas. Intentaré contestaros a todas y... No os preocupéis por Rayim, Ronin y mi versión del pasado. Sus memorias desaparecerán para evitar que sepan cualquier cosa sobre el futuro, sería muy peligroso dejarles rondar con estos recuerdos.

Me quedé un rato pensativo, teníamos la oportunidad de conocer respuestas a las preguntas que aquella extraña misión nos había proporcionado, e incluso quizá de conocer algunos acontecimientos futuros que tuviesen importancia para nosotros, pero seguramente el Kazuki futurista que tenía delante de mí no estuviese dispuesto a responder a aquellas cosas que realmente fuesen capaces de alterar un ápice de su futuro.

Esperé para ver si alguien empezaba, de lo contrario me adelantaría a mis compañeros en preguntarle:

¿Por qué era tan crucial para el tiempo que tú acabases siendo Portador de la Llave Espada? Quiero decir, ¿por qué se han tenido que llegar a los extremos de mandar al monarca de Ciudad Disney —señalé al ratón, que seguía inconsciente en el suelo— a exterminar a tu yo del pasado, cuando hubiese sido más fácil acabar con el Kazuki que les hubiese interesado? ¿Cual es el verdadero propósito de todo esto? —tomé aire unos segundos esperando su respuesta, y proseguí— En el futuro del que vienes y que nos afectará a nosotros, ¿qué amenaza es lo que te ha traído a ayudarnos? ¿Qué está pasando realmente en el futuro?...

En el fondo no sabía si quería saber la respuesta. Estábamos en medio de una guerra que no había hecho nada más que empezar, y quién sabe los estragos que esta podía causar, sin contar la amenaza de los Sincorazón entre otras muchas cosas que podían llegar, como los Villanos Finales mismamente. ¿Cuántos aprendices y gente inocente habría muerto en aquel periodo de tiempo hasta llegar al Kazuki que tenía delante?...

Tan solo esperaba que las respuestas de este fuesen lo más precisas posibles; ya encontraría yo la forma para no dejar que ni yo ni nadie de mi bando llegase a morir si podía evitarlo.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor LightHelco » Mar Feb 03, 2015 1:30 am

Terminé de atraer el pin y lo metí en el bolsillo para asegurarme de que nadie intentaba usarlo y también para dárselo más tarde a Ariasu y que mirase que tipo de poder tenía. Aunque ahora teníamos asuntos más importantes de los que encargarnos, como saber ¡El por qué demonios había aparecido la piedra esférica en medio de la sala! Supuse que Kairi había hecho algo para traerla aquí y tampoco podía quejarme de que estuviese, porque nada más aparecer la piedra pudimos escuchar como los Sincorazón que se habían amontonado en la parte de arriba desaparecían.

No tardaron mucho en bajar la pareja de Maestro y Aprendiz de la época junto al joven Kazuki, los dos primeros mostrando gran cantidad de heridas y arañazos causados por los Sincorazón. Los dos hombres se nos acercaron para preguntarnos lo que había pasado, pero antes de que pudiésemos responderles, fueron atacados junto al joven Kazuki por la espalda y cayeron inconscientes al suelo.

No tardé mucho en colocarme frente Maya y el Rey Mickey para protegerlos del posible enemigo que pudiese atacarnos. Realmente estaba asustado, para ser capaz de dejar sin sentido a un Maestro de Tierra de Partida había que ser muy poderoso ¿acaso Chihiro había decidido por fin dar la cara?

¿Kazuki? —balbuceé sorprendido al ver al mago entrar en la sala y casi fulminarnos con la mirada a Saito y a mi, parece que el haber sido su antiguo aprendiz no iba a servir de nada en esa guerra.

Aun así el hombre no hizo ademán de atacarnos, si no que parecía que había venido a hablar.

Ésta vez dejaré pasar la guerra. Lo que habéis hecho ha sido mucho más importante de lo que creéis y aún no ha acabado —. ¿Y qué era aquello que habíamos hecho? —. Vosotros habéis salvado el bucle, pero todavía hay detalles que desconozco que han llevado a este resultado. Es posible que otros compañeros vuestros hayan viajado también a ésta época y os hayan ayudado desde las sombras, aunque supongo que solo sabremos si es cierto o no con el tiempo.

¿Más gente en este tiempo? Podía ser, pero era todo tan extraño aquí que no sabía como tomármelo ¿y si aquellas personas que nos estaban ayudando eramos nosotros mismos? Uff, los viajes en el tiempo eran complicados, no me extrañaba que mi raza hubiese vetado la práctica de esa magia.

Por si no ha quedado claro, vengo de un futuro algo más avanzado que el Kazuki de vuestro presente —siguió hablando el Maestro haciendo que las cosas fuesen aun más confusas de lo que ya eran —. Yo fui quien os dejó las pistas para poder mantener la continuidad del tiempo y quien preparó algunos hechizos a lo largo del camino para ayudaros a cumplir vuestro cometido, supongo que tenéis muchas preguntas. Intentaré contestaros a todas y... No os preocupéis por Rayim, Ronin y mi versión del pasado. —miré de reojo a las tres personas que yacían sin sentido en el suelo, tampoco iba a ser yo que se enfrentase a un Maestro como Kazuki por esa nimiedad —. Sus memorias desaparecerán para evitar que sepan cualquier cosa sobre el futuro, sería muy peligroso dejarles rondar con estos recuerdos.

El preguntarle a Kazuki algunas cosas era algo que necesitaba, no solo referentes a todo lo ocurrido en esta época, si no también secretos que pudiesen ayudarnos a acabar con esta guerra de la forma más pacifica posible… después de todo, estábamos siendo los aprendices los que pagásemos el precio de la traición, los que siempre habíamos deseado la paz.

¿Por qué era tan crucial para el tiempo que tú acabases siendo Portador de la Llave Espada? —preguntó entonces mi compañero de la Orden haciendo que le mirase con los ojos como platos.

Que bonito, Saito, a la siguiente que no me quieras como compañero de misión dímelo directamente, no tienes que condenarme a quedarme sin Llave Espada —le respondí de la peor manera posible para que se diese cuenta de que Kazuki había sido el que me había permitido ser un portador —. Poniéndonos serios, ¿esto ha sido obra de Chihiro, cierto? ¿Qué relación tiene esa mujer contigo, Kazuki? Recuerdo muy bien que cuando me atrapó estuvo muy interesada en saber que te encontrabas en el mismo mundo que ella ¿Por qué?

Esperé a la respuesta del Kazuki del futuro y a las preguntas que hicieran el resto antes de ir a la que más interés tenía. Tenía que aprovechar ahora que el mago iba a respondernos cualquier cosa a los de Bastión Hueco para descubrir la verdad, el era el segundo al mando en Tierra de Partida, debía de saberlo.

Una última cosa… ¿Por qué lo hizo? —empecé a hablar intentando contener la rabia que me generaban los sucesos de aquel día —. ¿Por qué Ronin atacó a Ryota por la espalda? ¡N-Nosotros queríamos la paz! Estábamos cansados de mantener aquella disputa entre las dos Ordenes por razones que desconocemos y piques pudieseis tener los Maestros entre vosotros —casi estaba gritando lo que decía y sin pensármelo siquiera, era algo que desde hacía tiempo quería soltar —. ¡Era lo que estuvimos evitando desde hace meses y ahora nos habéis obligado a atacar y matar a aquellos a los que tanto nos costó entender! ¿Cual era la razón de hacer estallar la guerra?

Cogí aire y apreté los puños para intentar calmarme, si perdía el control no quería saber lo que podía llegar a decir.

Yo solo quiero que todo esto acabe antes de hacer daño a alguien que me importa —continué bajándome un poco el ala del sombrero —. Aunque ahora pertenezco a Bastión Hueco, todo lo que pasé en Tierra de Partida, todos los compañeros que hice allí, lo que aprendí o las aventuras que viví… no quiero echarlo por tierra debido a que tengo la orden de matar los enemigos. No quiero tener que matar, ni quiero que nadie muera, solo que esta guerra en la que nos han obligado a participar termine.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Zodiark » Mar Feb 03, 2015 3:34 am

Lo logramos.

O eso creía, hasta que una luz inundó la sala, cegándome. Al recuperar la vista, me froté los ojos y observé la sala para vislumbrar que, de pronto, allí había aparecido la Piedra Angular. Confusa, intercambié miradas con los demás, pero ellos parecían tan extrañados y perdidos como yo.

Lo siguiente que vi fue al Rey Mickey tirado en el suelo, al parecer sí que lo habíamos logrado de verdad. Mi reacción fue correr hacia el y agacharme para comprobar su estado. Por suerte, tenía pulso y simplemente parecía estar inconsciente temporalmente. Estaba segura de que pronto se recuperaría.

Siento haberle tenido que lastimar, Majestad... —susurré mientras cogía con delicadeza el cuerpo del monarca para llevarlo hacia una pared y recostarlo.

Tras dejar al Rey descansando en la pared, me acerqué a Alec, que acababa de coger el pin misterioso del suelo. En ese momento, Rayim y Ronin bajaron junto al joven Kazuki. Parecían malheridos, pero por suerte no tenía pinta de ser nada grave, así que me alivió ver que habían podido sobrevivir sin demasiados problemas a la oleada de Sincorazón.

Pero mi alivio pronto se disiparía, justamente al mismo tiempo que un extraño hechizo impactó contra los tres hombres, noqueándolos al instantes.

¡¿Qué co...?! —exclamé sorprendida colocándome en guardia, justo cuando Alec se colocó delante de mí para protegerme.

>>¿Quién demonios...? —musité adelantándome a Alec y acercándome al hombre que acababa de hacer acto de presencia, reconociéndole al instante—. ¿Maestro... Kazuki...? ¿Qué haces aquí? ¿Eres... NUESTRO Kazuki?

Tras una explicación que corroboró mis sospechas de que el propio Kazuki era la persona que había ido dejándonos pistas para cumplir con la misión, intenté procesar toda la información que nos acababa de proporcionar. Pero aquella era una oportunidad única, pues aquel Kazuki vivía en el futuro respecto a nuestro presente, lo que significaba que había vivido cosas y conocía sucesos que todavía estaban por ocurrir para nosotros. Tenía muchas preguntas por hacerle.

¿En cuántos años en el futuro respecto a nuestra época vives? Pareces muy cambiado —pregunté tras oír lo que Saito y Alec tenían que decirle—. Entonces, esa tal Chihiro... ¿Quién es? ¿Qué pretende? ¿Está aliada con alguien, como los Villanos Finales, o actúa por libre? ¿Y por qué ha controlado al Rey Mickey...? ¿Y qué hay del incencio del Castillo Disney? ¿Están todos bien en nuestro presente? ¿Quién lo provocó y por qué? ¿Fue Chihiro, Mickey siendo controlado o alguien más que está también en el ajo?

>>Y... —añadí después de quedarme pensativa unos segundos tras formular mis preguntas—. Tú sabes cosas que yo no sé... Dime, ¿sabes si en tu época habré encontrado a mi abuelo...? Si no, cualquier cosa que sepas me sirve. ¡Lo que sea, por favor!
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Kairi » Jue Feb 05, 2015 12:50 am

Tal como esperaba Kairi, algo pasó cuando el haz de luz de su Llave Espada tocó la cerradura. Aparecieron numerosas grietas de las cuales salía luz y después hubo un destello que le cegó los ojos. Al abrirlos todo había terminado.

El Rey Mickey yacía inconsciente con una chapa a su lado que Kairi reconocía perfectamente. Además, el gran orbe de luz que los había transportado a todos al pasado había aparecido en la habitación. ¿Significaba eso que ya podían volver a su época?

Se oian muchos rugidos procedentes de arriba. Seguramente los Sincorazón estarían desapareciendo. Kairi volvió a subir para comprobar que era eso lo que estaba pasando. Muchos se desintegraban en pequeños fragmentos y otros intentaban escapar, pero al final corrían la misma suerte. Los Maestros Ronin y Rayim estaban agotados y el joven Kazuki estaba sano y salvo.

Volvieron al sotano.

- ¡En mi vida había visto tantos sincorazón juntos! ¿De dónde han salido tantos? - decía Ronin incrédulo.

- No lo sé, pero este mundo tiene unas reglas especiales, esos sincorazón podrían no pertenecer a ésta época. Tal vez vinieron del futuro, aunque eso significa que... No importa, será mejor que no sepamos lo que pueda ocurrir en el futuro.

Al instante, algo dejó a Ronin, Rayim y el joven Kazuki inconscientes. Un hechizo. Procedente del Maestro Kazuki. Kairi habría pensado que se trataba del Kazuki de su época, pero estaba ligeramente distinto.

- Ésta vez dejaré pasar la guerra. Lo que habéis hecho ha sido mucho más importante de lo que creeis y aún no ha acabado. Vosotros habéis salvado el bucle, pero todavia hay detalles que desconozco que han llevado a este resultado. Es posible que otros compañeros vuestros hayan viajado también a ésta época y os hayan ayudado desde las sombras, aunque supongo que solo sabremos si es cierto o no con el tiempo.

>>Por si no ha quedado claro, vengo de un futuro algo más avanzado que el Kazuki de vuestro presente. Yo fui quien os dejó las pistas para poder mantener la continuidad del tiempo y quien preparó algunos hechizos a lo largo del camino para ayudaros a cumplir vuestro cometido (como la cerradura para que la piedra angular apareciese aquí y empezase a funcionar para eliminar a los sincorazón), supongo que tenéis muchas preguntas. Intentaré contestaros a todas y... No os preocupéis por Rayim, Ronin y mi versión del pasado. Sus memorias desaparecerán para evitar que sepan cualquier cosa sobre el futuro, sería muy peligroso dejarles rondar con estos recuerdos.

Kairi recordó entonces el libro que aquel raton le enseñó.

- Entonces... ¿es usted K.J.? ¿Aquel libro es suyo? - preguntó para asegurarse - ¿Y quién era ese ratón que me lo enseñó? Se parece mucho al Rey Mickey...
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Sombra » Mar Feb 10, 2015 5:33 pm

¿Por qué era tan crucial para el tiempo que tú acabases siendo Portador de la Llave Espada? Quiero decir, ¿por qué se han tenido que llegar a los extremos de mandar al monarca de Ciudad Disney a exterminar a tu yo del pasado, cuando hubiese sido más fácil acabar con el Kazuki que les hubiese interesado? ¿Cual es el verdadero propósito de todo esto? En el futuro del que vienes y que nos afectará a nosotros, ¿qué amenaza es lo que te ha traído a ayudarnos? ¿Qué está pasando realmente en el futuro?...

En primer lugar, porque el tiempo no debe alterarse jamás, probablemente escogieron a su Majestad por ser lo más poderoso que tenían en aquel momento a mano... Aunque también hay algo más que... —el hombre se detuvo—. No sé lo que está pasando en el futuro lejano. Solo he cumplido las ordenes que vosotros mismos le entregaréis a mi "yo" de vuestro presente, y me temo que yo vengo de un par de semanas en el futuro, nada más.

>>Aunque estoy seguro de que todo empezó por... Bueno, por haberme convertido en un Portador.


Una última cosa… ¿Por qué lo hizo? —los ojos de Kazuki se clavaron en su ex-aprendiz—. ¿Por qué Ronin atacó a Ryota por la espalda? ¡N-Nosotros queríamos la paz! Estábamos cansados de mantener aquella disputa entre las dos Ordenes por razones que desconocemos y piques pudieseis tener los Maestros entre vosotros. ¡Era lo que estuvimos evitando desde hace meses y ahora nos habéis obligado a atacar y matar a aquellos a los que tanto nos costó entender! ¿Cual era la razón de hacer estallar la guerra?

Yo solo quiero que todo esto acabe antes de hacer daño a alguien que me importa. Aunque ahora pertenezco a Bastión Hueco, todo lo que pasé en Tierra de Partida, todos los compañeros que hice allí, lo que aprendí o las aventuras que viví… no quiero echarlo por tierra debido a que tengo la orden de matar los enemigos. No quiero tener que matar, ni quiero que nadie muera, solo que esta guerra en la que nos han obligado a participar termine.


No soy yo quien debe responder a eso, Cale... Lo siento, pero sí puedo responder una cosa —Kazuki miró con severidad a ambos aprendices de Bastión Hueco—. Ryota destruyó Vergel Radiante, ¿no es así? ¿Acaso alguno se lo ha preguntado? ¿Os dijo su motivo infantil y egoista por lo que incontables vidas se transformaron en oscuridad? Ryota y sus secuaces buscan el conocimiento a cualquier costo sin importarles el equilibrio que se ha mantedido por generaciones de maestros y aprendices. ¿Pero que harán cuando encuentren esa sabiduría que buscan? Nada, porque no quedará ningún ser del reino de la luz vivo para entonces. Daba igual que nos entendiésemos, nuestros idelaes son completamente diferentes y por desgracia todos moriríamos por ellos, es por eso que tarde o temprano estallaría la guerra.

¿En cuántos años en el futuro respecto a nuestra época vives? Pareces muy cambiado

Eh... ¿Años? —el Maestro contempló sus atuendos como buscando algo que le hiciese parecer tan viejo—. Será que no he dormido... Solo vengo de un par de semanas respecto a vuestro futuro.

Entonces, esa tal Chihiro... ¿Quién es? ¿Qué pretende? ¿Está aliada con alguien, como los Villanos Finales, o actúa por libre? ¿Y por qué ha controlado al Rey Mickey...? ¿Y qué hay del incencio del Castillo Disney? ¿Están todos bien en nuestro presente? ¿Quién lo provocó y por qué? ¿Fue Chihiro, Mickey siendo controlado o alguien más que está también en el ajo?

Oye, oye... Una por una... —trató de detener Kazuki a la muchacha sin mucho éxito—. Chihiro es o fue mi mejor amiga, además de mi expareja. Por desgracia poco puedo contaros sobre lo que pretende ahora, aunque es muy probable que siga intentando destruir todo lo que tenga sangre real. Ella nunca estuvo a favor de tener un rey, siempre pensó que aquello nos convertiría en esclavos poco a poco. Las pruebas apuntaron a que fue el Rey quien prendió fuego al propio castillo, pero yo mismo debería estar eliminándolas en este mismo momento en el presente del que venís. Si su majestad se enterase recaería demasiado en su conciencia y... Desconozco por completo si Chihiro está trabajando sola o no, aunque por ahora nunca se la ha visto trabajar con alguien más.

Y... Tú sabes cosas que yo no sé... Dime, ¿sabes si en tu época habré encontrado a mi abuelo...? Si no, cualquier cosa que sepas me sirve. ¡Lo que sea, por favor!

Me temo que no, Manilla. Como ya dije vengo de un futuro muy próximo, demasiado como para que tenga conocimientos mayores que mi yo de vuestro presente, e incluso si supiese algo... Que te dijese alguna cosa de ese tipo crearía un bucle, y no me gustaría colaborar en ello... Una vez más.


Entonces... ¿es usted K.J.? ¿Aquel libro es suyo? —acabó preguntando finalmente Kairi—. ¿Y quién era ese ratón que me lo enseñó? Se parece mucho al Rey Mickey...

Exactamente, K.J. son mis iniciales, preparé el libro para que pudieses traer la Piedra Angular al lugar donde debería estar; aquí —el maestro dejó de hablar unos segundos—. Ese que has visto es el bisabuelo del actual Rey Mickey. Esta época está situada ochenta años en el pasado.

>>Por cierto, hay algo que me lleva molestando desde hace un rato... ¿No estaba Goofy con vosotros? En fin, no importa. Olvidadlo. Es hora de que volváis a vuestra época.

>>Simplemente colocad vuestras manos sobre la piedra, no tiene mayor ciencia.

No había nada más allí, solo tenían una única opción en aquel momento: Regresar. Pronto estarían en casa. Cuando todos acabasen colocando sus manos en la piedra ésta se iluminaría con fuerza envolviéndolos a todos. Aquello sería lo último que verían de aquel extraño pasado.

Spoiler: Mostrar
¡Última ronda!
15-2-15. Postearé el 16 con o sin vosotros el cierre, pero no es obligatorio que posteeis ni os descontará puntuación.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor LightHelco » Sab Feb 14, 2015 12:33 am

No soy yo quien debe responder a eso, Cale... Lo siento, pero sí puedo responder una cosa —Kazuki nos miró a Saito y a mí como si estuviese luchando por no atacarnos —. Ryota destruyó Vergel Radiante, ¿no es así? ¿Acaso alguno se lo ha preguntado? ¿Os dijo su motivo infantil y egoísta por lo que incontables vidas se transformaron en oscuridad?

Tampoco había tenido oportunidad alguna de hablar con él, pero era cierto que no había tenido en cuenta en ningún momento que estaba viviendo con la gente que destruyó Vergel Radiante. Me resultaba una acción tan inhumana la que habían llegado a realizar que no podía creérmelo tras conocer a personas como la Maestra Ariasu, sobretodo ella que tan amable se había llegado a mostrar su copia digital hacia la mía.

Ryota y sus secuaces buscan el conocimiento a cualquier costo sin importarles el equilibrio que se ha mantenido por generaciones de maestros y aprendices.

Acepto que yo también era buscador de saber y en muchas ocasiones podía llegar a recurrir a artimañas o mentiras graves, pero ¿realmente sería capaz de sacrificar vidas por obtener ese saber y poder que busco? No, era incapaz de hacerlo, la vida era lo más valioso que existía en el mundo, jamás podría llegar a tales extremos. Entonces, ¿estaba equivocándome de bando?

¿Pero que harán cuando encuentren esa sabiduría que buscan? Nada, porque no quedará ningún ser del reino de la luz vivo para entonces. Daba igual que nos entendiésemos, nuestros ideales son completamente diferentes y por desgracia todos moriríamos por ellos, es por eso que tarde o temprano estallaría la guerra.

¿Pero que culpa teníamos entonces los aprendices? Eramos la carne de cañón que los dos bandos usaban para lograr sus objetivos, cada vez reclutaban más para poder alcanzar nuevas metas, pero estaba viendo que realmente no les importábamos. Si moríamos quizás ni nos llorasen.

Agaché la cabeza incapaz de encontrar una respuesta. Quería pensar que lo que había dicho Kazuki no era del todo correcto, que en Bastión Hueco no podían ser unos seres tan despreciables. Pero entonces recordaba las acciones de Andrei, antes de que Joker lo convirtiera en un Incorpóreo había sido uno de los aprendices de la Orden afín a Oscuridad y uno que había demostrado hasta que punto podía llegar la crueldad de los humanos ¿eran el resto también así?

Supongo… que los ideales de cada uno nos llevan a tomar decisiones erróneas —murmuré al final alejándome un poco del grupo, no tenía nada más que decirle.

Aun así estuve atento a las respuestas referentes a Chihiro. Al final la relación que tenía con Kazuki era la de haber sido amigos cercanos. Reí un poco al escuchar aquello, después de todo yo también había sido traicionado en el pasado por mi “mejor amigo”. Lo de que ella había montado todo aquello era de esperar, ella organizó la revolución para acabar con el Rey Mickey y también fue quien lo secuestró. No había que ser muy listo para darse cuenta de que aquella mujer era la que nos había intentado matar a todos usando al ratón y los Sincorazón.

Por cierto, hay algo que me lleva molestando desde hace un rato... ¿No estaba Goofy con vosotros? —nos recordó entonces el hechicero.

Maldita sea, si, nos habíamos olvidado completamente del capitán de la guardia. Pero a saber donde y que aspecto tendría en ese lugar, ninguno de nosotros había podido llegar a verle antes de que desapareciera. Por suerte el cánido sabría sobre la Piedra Angular y habría vuelto hace tiempo a nuestro tiempo. Tampoco teníamos mucho tiempo que perder, por lo que acabé colocando mi mano sobre la esfera y esperé a que esta nos llevara a nuestro tiempo.

Saito —le llamaría al chico cuando regresáramos — ¿Puedes adelantarte y decirle a Ariasu que me reuniré con ella más tarde? Quiero estar un rato solo.

Necesita pensar bastante sobre todo lo que había dicho Kazuki, empezando por lo más básico: ¿Había hecho bien en aliarme con Bastión Hueco? La respuesta me llegaría un día haciendo que me arrepintiese de la decisión por abandonar Tierra de Partida.

Spoiler: Mostrar
Pues se acabo y con decisiones morales que van directas al EG!teodio

Tengo que disculparme por esos retrasos durante el combate contra Mickey, pero supongo que el tener un rival de nivel 50 delante siendo nosotros de uno inferior al 20 me desanimo un poco, porque ya tuve un combate encriptado antes en el rol y tenia miedo que este acabara igual teniendo que salir un NPC a ayudarnos o solucionando de forma demasiado brusca. Pero bueno, me alegro de que las tacticas que usamos fuesen las que nos dieron la victoria.

Seria interesante participar en esas otras misiones que menciona Kazuki en el futuro (aparte de ser bastante gracioso el estar en dos sitios a la vez lel), pero creo que por ahora mi personaje ya ha cumplido con este mundo, aunque siempre se agradece el poder interactuar con Kazuki.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad Disney/Río Eterno] El Rescate

Notapor Sombra » Lun Feb 16, 2015 6:14 pm

Saito, Alec, Kairi y Maya acabaron colocando sus manos en la piedra angular. El mundo blanco y negro se desvaneció ante la atenta mirada del Kazuki que había venido del futuro para ayudarles. El Rey Mickey también desapareció del mundo yendo a su época junto a los aprendices.

***


El Kazuki de su presente les esperaba en la sala de la piedra angular, en un principio estuvo a punto de matar sin piedad a Alec y Saito, sin embargo tuvo que detenerse cuando empezaron a relatar todo lo ocurrido en el pasado. Aunque su memoria había sido robada por un Kazuki que todavía no había viajado al pasado era cierto que algo dentro de él le decía que todo era real.

Saito y Alec se marcharon cada uno por su lado para volver a Bastión Hueco tarde o temprano y por el otro lado Kazuki acabó volviendo junto a sus dos aprendizas de vuelta a Tierra de Partida.

El Castillo Disney estaba a salvo y las llamas habían sido extinguidas por los bomberos, que habían estado trabajando todo el día para sofocar el fuego.

Goofy había vuelto antes que ellos por su propio pie, aunque al igual que Mickey sufría amnesia total de las horas que había pasado con el pin... Y de todo lo que tenía que ver con el Río Eterno.

***


Yo fui el que inició el bucle...

Kazuki observó los jardines desde su cuarto con la mirada perdida.

Sí... Él era el causante de todo y se sentía culpable. Sin saberlo, al haber aceptado la llave espada... No, incluso antes de eso él ya era el culpable del todo... Por haber jugado con la piedra angular siendo un crío sin tener ni idea de lo que ello provocaría en el futuro.

Su vida había estado ligada al tiempo desde entonces.

Chihiro... Lo siento...

Pero el pasado estaba ya construído, al igual que el futuro. Daba igual lo que se hiciese para alterar el pasado, este nunca cambiaría. Siempre volvería a como debería haber sido, siempre.

Spoiler: Mostrar
Y fin de la trama. He de decir que a pesar de los retrasos ha salido en mi opinión muy bien y que es gracias a todos que hayamos podido acabar.

En fin, espero que podamos seguir disfrutando todos del rol juntos y esas cosillas~~

Pasemos a las puntuaciones:

Saito: 64 PX, no lo haces nada mal. Tienes pocos errores y no eres malo redactando. El mayor problema que te veo es que cuando te emocionas escribiendo te flipas bastante y se te va un poco la pinza, pero que no te desanime eso, que es una chorrada. (Me refiero a que empiezas a decir que haces tal luego tal y luego tal y tal haciendo tropecientas acciones en una ronda de combate, pero ten en cuenta que mientras más hagas más posibilidades de que salga mal tienes)

Kairi no puntúa, lo hizo en Invierno.

Maya: 56 PX, ¡ausencias! Ese es el mayor problema que tengo contigo, en serio. Me encanta Maya, es un personaje dulce y con inocencia que se le coge cariño. No escribes nada mal tampoco y tampoco tienes errores remarcables. Tu mayor fallo es que eres quien más retrasos acaba teniendo siempre por lo que es imposible que pueda darte la puntuación completa, como me gustaría. En fin, que lo has hecho muy bien igualmente, eso no lo niego. ¡Sube un nivel!

Alec Ocus no puntúa, lo hizo en Crisis de Tierra sin Dueño.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron