[Tierra de Dragones] El invierno (III)

Ronda #4 - Fecha límite: martes, 9 de septiembre

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Tierra de Dragones] El invierno (III)

Notapor Suzume Mizuno » Mar Sep 09, 2014 11:24 pm

Spoiler: Mostrar


Fátima se estaba dirigiendo a la puerta, examinando la señal del mapa con un escalofrío. «Aquí». En el templo. Donde ellas estaban. Joder. Mierda. ¿Y qué hacía ahora? ¡Acababa de dejar sin tendones a un huno en su propio territorio!

Trataba de no mirarle para no ver la escabechina que había hecho con él. Por suerte, había hablado pronto, aunque no le había dicho todo lo que ella quería. Pero, sinceramente, no estaba segura de si habría podido seguir… torturándole… para sacarle más información. Suficientes pesadillas iba a tener como para haber tenido que ir a más.

«Un humano es capaz de todo, ¿eh?» pensó con gravedad, asqueada por descubrir esa faceta de sí misma que no conocía.

Entre tanto, y para su inmenso alivio, Shiva pareció… razonable y le gustó la idea de convertirse en la diosa de los chinos.

Tienes razón. Shiva logrará sus fines mediante el pueblo chino. —La mujer se acercó a una de las ventanas y Fátima la siguió con la mirada—. Los hunos son inútiles, ya fallaron una vez tras prometerme protección. Sí... China escuchará el nombre de Shiva.

El huno comenzó a forcejear. Fátima le lanzó una ojeada de refilón y contuvo un estremecimiento al ver el profundo y latente odio que se perfilaba en sus ojos. Se quería morir, no sabía si de vergüenza, de rabia o de desesperación. De repente tenía muy claro por qué no había que intervenir en la política de los mundos. Era una extranjera, alguien a quien ni le iba ni le venía China. ¿Por qué estaba decidiendo su destino? ¿Qué derecho tenía a imponerles a Shiva? ¿O a volver a esta en contra de los hunos?

Intentó disculparse diciéndose que todo aquello lo había soltado para evitar por todos los medios decepcionar o molestar a la hechicera. Que no tenía intención de que realmente congelara al ejército huno ni nada similar. Se aferraba a la esperanza de que, en algún momento, podría encontrarse con sus compañeros o con Ronin. Y ellos le dirían qué hacer.

Pero no podía engañarse. Estaba jugando con fuego —más bien hielo— y estaba segura de que no iba a salir bien parada, pasara lo que pasara. Intentando no acercarse demasiado a Shiva, no fuera a interpretarlo como una grosería, quiso asomarse por la ventana para intentar ubicarse un poco mejor. En ese momento, la diosa se volvió hacia ella y Fátima se quedó clavada en el suelo como si le hubieran crecido raíces.

Derrotarás a los hunos. Todos verán que fue por la gracia de Shiva. —Fátima asintió, pero para sus adentros pensó, helada, que había dicho «derrotarás». Vamos, ella. ¿Y cómo iba a hacerlo? ¿Shiva pensaba echarle una mano divina o…?—. Sírveme bien, guerrera de la luz. Y tras ellos, matarás a tu...

Pero Shiva no terminó la frase porque, en ese momento, el huno lanzó un grito ahogado. Se debatía en el trono intentando liberarse, con los ojos fuera de sus órbitas. Fátima se llevó una mano a la boca al ver que se estaban volviendo negros y que sus iris…

«Como… como si fuera un Sincorazón…».

Shiva trató de acabar con el huno arrojándole una estaca helada. Fátima no tuvo tiempo para reaccionar e intentar detenerla. Pero tampoco habría hecho falta, porque el ataque falló: la estaba explotó. De la base del trono comenzó a emerger una oscuridad casi líquida que rápidamente se extendió por el piso, obligándolas a retroceder.

Y, entonces, aparecieron. No se sorprendió. Había estado esperándolos. Al reconocer uno de los dos tipos de Sincorazón se le puso la piel de gallina. ¡Esos eran un dolor para vencerlos! Llave Espada en mano, se asomó por la ventana y echó un rápido vistazo. Podrían intentar escapar por allí; seguramente incluso si caía no se haría demasiado daño porque habría nieve abajo.

Pero…

Estaban en la guarida de los hunos. A menos que le hubiera mentido, claro.

Con un retortijón de angustia porque no sabía qué hacer, se encaró a los Sincorazón.

¿Qué magia oscura es esta?

¡Son Sincorazón! ¡Mi señora! —Añadió apresuradamente después—. Seres de oscuridad nacidos de la desesperación de los corazones y que se dedican a devorar estos mismos…

Fue entonces cuando se dio cuenta.

Sólo tuvo que mirar al huno para comprenderlo.

«¿Yo he hecho esto?» gimió, horrorizada.

Lo veía retorcerse, lo veía odiarlas con todas sus fuerzas mientras intentaba liberarse. Era él quien había invocado a los Sincorazón. Era él quien…

Por supuesto. Tenía sentido. Le había hecho traicionar a su gente, había dicho frente a él que Shiva se pondría de parte de los chinos. Lo había dejado incapacitado para usar el arco. Lo había destrozado como guerrero.

Horrorizada por lo que había hecho, alternó la mirada entre Shiva y el huno, intentando pensar qué hacer, ¡qué demonios hacer! Habría mentido si dijera que toda esa situación, simplemente, no la sobrepasaba. Sabía, sentía que estaba a punto de romperse por dentro y echarse a llorar como una niña pequeña. Había sido demasiado, incluso si no había sido ella quien había perdido el control de un brazo. ¡Andrei, la traición del ejército chino, la desaparición de sus compañeros! ¡Y una diosa salida de la nada que quería hacerla luchar contra los hunos!

¡Y ahora… por su culpa…!

Crispó una mano sobre el alféizar de la ventana y masculló:

¡Son muchos y no tenemos tanto espacio!—Mentira. Estaba asustada. Seguramente podría haberlos destruido con ataques mágicos. Pero un atisbo de iluminación le advirtió que, si estaban en plena guarida huna, no podía luchar haciendo muchísimo ruido. Aquello fue suficiente para que decidiera saltar por la ventana, exclamando—: ¡Vayamos a fuera, si nos siguen podremos pelear sin problemas!

Que la siguieran, si querían. No le importaba. ¡Lo único que quería era alejarse del huno!

Y saltó. Preparó un Planeador para protegerse en caso de que viera que iba a hacerse daño al caer, aunque en el fondo esperó que no fuera necesario. También lo usaría si iba a caer sobre enemigos o tenía la oportunidad de alejarse unos metros de ellos. De paso, tuvo apunto una Serpe acuática por si se topaba con hunos o si los Sincorazón las alcanzaban lo suficientemente rápido.

También quedaba la posibilidad, claro, de que Shiva decidiera echarle una mano y congelarlo todo un poco —excepto a ella, a ser posible—.


Spoiler: Mostrar
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Sólo si Fátima ve que se va a hacer daño o si cae inmediatamente sobre enemigos (varios), momento en que lo utilizaría para apartarse y poder atacar desde un lugar más estratégico.

▪ Serpe acuática (HM) [Nivel 11] [Requiere afinidad a Agua; Poder Mágico 21]. Invoca a una serpiente de dos metros y medio de largo y 40 cm de grosor que adquiere vida propia y perseigue a un enemigo, estallando contra él. Sirve también para objetos fuera de combate. Por ejemplo, mantener pulsado un interruptor que funcione a peso.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Ronda #4 - El invierno (III)

Notapor Kousen » Mié Sep 10, 2014 12:14 am

Spoiler: Mostrar


Salimos corriendo lo más rápido que la piernas y la oscuridad nos permitían, con las sombras volviéndose cada vez más densas según nos adentrábamos en las entrañas de la tierra. Escuché un disparo y luego una explosión, y giré la cabeza para comprobar que Hiro había logrado retardar un poco a los hunos con su arma. Bien.

Llegados a cierto punto, la oscuridad era tan densa que había que tantear un poco la gruta para avanzar, hasta que llegamos a un área más grande y abierta, algo que no me tranquilizaba absolutamente nada. El olor del aire también me resultaba demasiado familiar, haciendo que se me pusiese el cuerpo en tensión.

Mushu. ¿Puedes hacer luz? Por favor.

¡Eso está hecho, carachucho!

El pequeño dragón no se hizo de esperar. Una pequeña llama salió de su boca e iluminó la sala.
Estuve a punto de soltar una palabrota, pero me la guardé para mantener el silencio, poniendo un gesto de desagrado absoluto. Noté como el pobre Enkidu se pegaba a mí al reconocer la sala donde casi nos habían comido vivos. Nuestros amigos de pelo blanco también estaban allí, pero por un azar del destino, dormían como angelitos.

Estaba angustiado solo de pensar en la situación en la que nos encontrábamos. Los hunos nos pisaban los talones y nos habíamos metido en la boca del lobo, nunca mejor dicho. Lo más probable es que bajasen a grito pelado y despertasen a la manada, convirtiéndonos a nosotros y a ellos mismos en comida para perros.

Empezaba a notar una acuanciante sensación de claustrofobia poco propia de mí cuando vislumbré la esperanza por el rabillo del ojo.
La luz de la llama de Mushu mostraba lo que parecía ser un diminuto pasadizo detrás de dos lobos que dormían juntos, y además, lo suficientemente pequeño para escurrirnos por el mismo sin ser que nos siguiesen. Lo malo es que si no íbamos con cuidado, despertaríamos a aquellas bestias y perderíamos la oportunidad de escapar por el mismo.

Me giré hacia Hiro para mostrárselo, pero lo encontré mirando a un cofre que había en otra montaña de oro guardada por un lobo. Yo había aprendido por las malas que aquello no era buena idea, pero no creía poder convencerle de que lo ignorase.
Tocándole un hombro, le hice señas para que viese el pasadizo. Al parecer quería que yo pasase primero, así que decidí hacerle caso a regañadientes, encogiéndome de hombros tras hacer como que me mordía la mano para advertirle de lo que podía significar tratar de hacerse con el tesoro oculto tras el lobo.

Me llevo a MoguDer conmigo—. le señalé, moviendo la boca pero sin articular sonido alguno.

>>Te dejo a Enkidu, ¿de acuerdo?

Acto seguido, me agaché junto al "perro" y le hice una señal con el dedo sobre los labios para que no hiciese ruido. Luego le señalé a Hiro y le dí una caricia en la cabeza con mucho cuidado y con algo de miedo a llevarme un bocado.

...¿Acababa de acariciar a un Sincorazón?

Concluyendo que había hecho la cosa más extraña de mi vida entre las que recuerdo, agarré a MoguDer (que había vuelto a su forma Moguri, mucho más pequeña) y me acerqué con cuidado a la zona del pasadizo, planeando sobre los lobos sin emiter el más leve susurro.
Una vez aterricé junto al agujero con toda la sutileza que me era posible, me detuve unos segundos, escuchando un par de voces lejanas que resultaban casi inconfundibles.

Sentí un frío glacial que me bajaba por el espinazo cuando reconocí la voz de Shan Yu. Estuve a punto de olvidarme y tratar de buscar otra salida, pero el miedo se disipó de golpe cuando reconocí la segunda voz.

<<¡¿Ronin?!>>

El corazón me dio un vuelco, con una mezcla de alegría por oir la voz del Maestro e intriga por saber qué estaba pasando.
Sin más dilación, me metí en el agujero con Moguder a la espalda y empecé a moverme hacia el frente despacio, pero atento a cualquier sonido que llegase desde la cueva o desde el lugar en el que desembocaba la diminuta gruta.

Spoiler: Mostrar
Las acciones de Hiro descritas aquí y el cambio de forma de MoguDer están habladas y acordadas con Red~
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] El invierno (III)

Notapor RedXIII » Mié Sep 10, 2014 4:46 am

¡Eso está hecho, carachucho!


Aquel comentario no le hizo la más mínima gracia a Hiro, no le gustaban aquellos comentarios sobre su lado hibrido, y mucho menos de una forma tan descarada como era aquella, realmente su cara no tenía nada de "chucho", solo las orejas, pero al menos cumplió su petición, invocó una llama de un soplido que se dedicó a iluminarde forma tenue la sala, una sala que el aprendiz no reconocía pero que al parecer tanto Kousen como Enkidu, e incluso MoguDer, reconocieron, era la sala de los tesoros custodiada por los fieros lobos y sus cachorritos.

Al mestizo aprendiz no le intimidaron para nada aquellas criaturas, simplemente le parecían animales salvajes, y como a todos los animales salvajes se les podía hacer frente con fuerza bruta si se presentaba la ocasión, sin embargo Kousen y MoguDer no parecían dispuestos a aquella tarea, ni siquiera se atrevían a hacer el más mínimo de los ruidos por miedo a que aquellas fieras despertaran alarmadas.

Aunque... aquel lugar despertaba el más profundo deseo de avaricia del aprendiz, osea, era una sala llena de oro y tesoros a mansalva, la tentación casi suicida de arremeter con todo lo que pudiera era casi una realidad incluso no sabía como habían llegado monedas de oro a sus manos, casi inconscientemente, hasta que se percató de algo especial, un cofre, pero no era un cofre común, su aspecto era... precioso, no podía resistirlo, debía abrirlo, eran tan claros sus deseos de obtener lo que hubiera en su interior que incluso Kousen y MoguDer se percataron de ello.

Posó sobre el hombro de Hiro una mano y le señaló lo que parecía una salida custodiada por dos lobos dormidos, quizás quería salir de ahí con MoguDer pero ¿Que pasaba con Enkidu, era mejor que se quedara con el? Así parecía creerlo Kousen, quien se llevó al Moguri, que volvió a su forma normal, en brazos.

Mientras marchaban, el aprendiz ordenó a Enkidu que se quedara quieto entre el tesoro y la salida y se acercó con el más extremo de los cuidados al tesoro para no alertar al lobo que dormía al lado, dando los pasos más delicados y largos que pudiera intentó llegar hasta dicho lugar y así observar detenidamente la preciada recompensa, pero antes de abrirlo el aprendiz reflexionó.

>>Estas cosas suelen tener un mecanismo trampa o algo.

Observó detenidamente tanto el cerrojo como las bisagras que casualmente se mostraban oxidadas, con lo cual tenía un problema, y grande, si intentaba abrir el cofre emitiría, seguramente, tal sonido que despertaría a los lobos, con lo cual tenía que pensar bien lo que hacía mientras Enkidu esperaba.

>>Estoy jodido — Desgraciadamente no podía retroceder con lo lejos que había llegado, debía tomar una decisión rápida.

Si el cofre chirriaba los suficiente como para despertar a los lobos sacaría unas cuantas de las monedas de las que había cogido, quedándose claramente unas cuantas, y abriría el cofre, cogiendo rápidamente lo que reposara en su interior y guardándolo en su bolso atado en el cinturón, y tiraría unas cuantas monedas en dirección contraria a la que se dirigía para confundir a los lobos que con suerte no se percatarían de su presencia hasta que no se fuera, daría a continuación un doble salto hacia Enkidu y con fuerza lo cogería en brazos para llevárselo rápidamente de allí con un planeo hacia la salida que le señaló Kousen, si hacía falta daría otro doble salto para salir de ahí y si no podía con el animal intentaría abrirse paso con un Kasai en dirección a la salida para intimidar a los lobos.

Spoiler: Mostrar
Queda muy abierto porque no se cuanto coño pesa la salchicha esa XD ni lo que hay en el hermoso cofre :D, toda la trama esa del doble salto se repite aunque no haya ruido pero cambiando el lanzamiento de monedas por simplemente agarrar el tesoro.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Tierra de Dragones] El invierno (III)

Notapor Sombra » Sab Oct 04, 2014 2:00 am

Spoiler: Mostrar
¡Hola a todos! A partir de ahora seré yo quien tome el relevo de Narrador. Siento mucho la tardanza, pero fue algo necesario dado que quería leer primero Quiero Hacer un hombre de ti, Se acerca el Invierno I y II (además de lo que ya llevábamos de Invierno III) para poder sumergirme mejor en el ambiente que vuestro anterior Game Master estaba creando.

Trataré de ser lo más fiel posible a las pautas que Narra me marcó. No prometo que vaya a ser tan buen Master o vaya a hacerlo también como él haría, pero daré mi mayor esfuerzo para que todos nos podamos divertir. Con eso dicho y como diría cierto personaje de FF VII... ¡Allé voy!


Hiro


Hiro era avaricioso y aquello hizo que no pudiese evitar acercarse al cofre. Lo examinó comprobando que no había ninguna clase de mecanismo trampa y finalmente lo abrió. El cofre emitió un leve chirrido, sin embargo no llegó a despertar a los lobos. El único problema era que Kousen no había advertido a su compañero de que aquel cofre ya lo había abierto él antes cuando había conseguido el anillo.

Unos gritos de guerra lejanos se escuchaban cada vez más cercanos desde el lugar por donde habían venido Kousen y él y aquello para desgracia del híbrido no pasó desapercibido para los lobos.

Mientras Kousen y Moguder pasaban por el estrecho hueco las bestias empezaban a abrir los ojos clavándolos en el aprendiz pelirrojo. El aprendiz pronto se daría cuenta de que aquellos animales no tenían muy buenas pulgas (literalmente) puesto que dos de ellos se lanzaron contra él garras en ristre.

Hiro tuvo una muy mala idea en ese momento. Cogió un puñado de monedas y las lanzó como si aquello fuese a funcionar con ellos (aunque sí lo funcionó con los lobeznos, que se pusieron a perseguirlas) Sin embargo, aunque los lobos estaban a punto de desguazar a Hiro eso no llegó ocurrir.

Una ola de agua se llevó por delante a ambos animales estampándolos contra una pared. La persona que acababa de hacer eso era Rebecca, que estaba llena de heridas.

¿E-estás bien? —preguntó con timidez y un notable esfuerzo. Estaba bastante débil. Los cinco lobos se pusieron en guardia y gruñeron en dirección a la mujer, quien levantó su llave espada preparada para lo que se venía encima. Si Hiro era listo se mantendría cerca de la Maestra.

Los hunos también estaban acercándose.

Kousen y Moguder


Ambos dejaron a Hiro y Enkidu atrás. No habían tenido muy buenas experiencias con aquellos “adorables perritos” por lo que no era nada raro que hubiesen preferido optar por marcharse de allí. Las voces se hicieron más nítidas a medida que avanzaban por el estrecho camino y podrían asegurar que uno era el Maestro de Maestros y el otro el líder de los Hunos.

Moguri y aprendiz avanzaron persiguiendo la voz y finalmente llegaron a una zona de la cueva que se abría mostrando un páramo helado con un gran lago central. En el centro del lago el cuerpo congelado de Ronin estaba inmóvil y frente a él Shan Yu alzaba su espada amenazador.

—Te equivocas Ronin… Esta vez los hunos no perderemos —aseguraba el líder de los hunos con una sonrisa un tanto sádica dibujada en su rostro—. China siempre nos ha menospreciado a pesar de ser un país débil. Ese mocoso va a conseguirnos la victoria y no podréis hacer nada para evitarlo.

¡Eso ya lo veremos, carcamal! —contestó Ronin malhumorado—. Un poco de hielo no va a detenerme. Cuando salga de aquí…

Cuando salgas de ahí estarás muerto —interrumpió burlón dando unos amplios pasos hacia él—. ¿Crees que voy a cometer el mismo error que aquella vez? Voy a poner tu cabeza en una pica junto a la del General Li, Shang y el Emperador.
El Huno colocó su espada sobre el cuello de Ronin, sin embargo se detuvo cuando escuchó a Kousen y a Moguder. Shan Yu lanzó una mirada a ambos aprendices y rió en voz alta haciendo que su risa retumbase por toda la caverna.

Ese mocoso tiene un as bajo la manga. Hagáis lo que hagáis vuestro destino ya está dictado en las estrellas: Moriréis —sentenció—. Hace veinte años China nos derrotó de manera humillante. Este mundo debe cambiar y utilizaremos cualquier artimaña para ello.

En ese momento un halcón apareció volando desde el otro lado del lago, por donde había otro camino que llevaba al templo (lo supiesen o no) Shan Yu alzó su brazo para dejar que el animal se posase en él.

Hayabusa, ¿ya están cerca? —preguntó. El animal chilló con fuerza como respuesta—. Bien…

No esperó ni un momento más. Corrió hacia el camino opuesto dejándoles solos. Ronin permanecía en el agua y no podía moverse por lo que si querían sacarlo tendrían que colaborar entre Moguder y Kousen, también podían optar por perseguir al Huno. Hiciesen lo que hiciesen no podrían hacer nada por separado.

Fátima


Spoiler: Mostrar


Fátima decidió saltar por la ventana, por suerte la altura no era demasiado grande por lo que tampoco llegó a ser necesario utilizar Planeador. Shiva la siguió cayendo con elegancia sobre el suelo y justo entonces... La diosa y su sirviente pudieron escuchar un grito desgarrador que venía del arquero. El grito sonaba cada vez más inhumano hasta asemejarse más al rugido de un dragón y acto seguido una parte del templo explotó.

Escombros y varios sincorazón cayeron contra el suelo nevado mientras una nube de polvo impedía ver lo que acababa de acontecer. Fueron unos segundos inciertos, sin embargo pronto verían lo que acababa de ocurrir.

Un enorme sincorazón estaba surgiendo de un agujero que acababa de hacer.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Una especie de dragón sincorazón con alas que semejaban abanicos se levantó en el aire moviéndose como si fuese una serpiente con la capacidad de volar. El monstruoso ser se elevó hasta el punto de hacerse inalcanzable para cualquier clase de ataque (e incluso si era posible alcanzarle resultaría extremadamente difícil acertar a un blanco que volaba a tal altitud) Desde la seguridad de las alturas lanzó unos proyectiles en formas de esferas de energía que empezaron a estallar en contacto con el suelo creando profundos boquetes que a la aprendiza podrían recordarle a los agujeros que provocaban las balas de un cañón.

Shiva no parecía muy dispuesta a luchar o a ofrecer su ayuda y miraba con aburrimiento al cielo en dirección al monstruo. ¿Luchar o escapar?

Kairi


¿¡Estás en China y no sabes quienes son los Hunos!? ¿Dónde has estado estos últimos dos años? —exclamó sorprendido Gilgamesh—. Como soy un buen tío te explicaré de que va todo el rollo... Verás, los Hunos son una tribu de guerreros muy peligrosos que están en guerra con China. Hace dos años traspasaron la Gran Muralla China y desde entonces han estado peleando entre sí. Al parecer la gran batalla final se llevará a cabo pronto y si ganan todo esta país quedará igual que esta aldea. ¡Pero no temas! Estoy destinado a derrotarlos a todos con mi super espada.

>>Bueno, ¿a qué esperamos aquí quietos? ¡No vamos a subir de nivel en una aldea! Tenemos muchas dungeons que superar y juro por mi Dissidia First Fantasy 210 que llegaremos al Nivel 100.

Dicho eso, el hombre de seis brazos empezó a caminar sendero arriba. No tardarían mucho en encontrar a un pequeño grupo conformado de tres soldados del ejército Chino, o eso podrían deducir por el uniforme militar que llevaban puesto.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Uno de ellos (el más llamativo) tenía la cara llena de cicatrices, otro tenía una mirada fría como un témpano de hielo y observaba con cautela hacia Gilgamesh y Kairi y el otro llevaba un moño y parecía bastante alicaido.

¿Quién va? —inquirió con un tono bastante arisco el varón de cabello oscuro y cuyos ojos eran de un místico púrpura. El hombre llevó su mano al mango de su espada amenazador.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite 9/10/2014
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] El invierno (III)

Notapor Suzume Mizuno » Mar Oct 07, 2014 4:06 pm

Spoiler: Mostrar


Las piernas de Fátima se hundieron en la crujiente nieve, amortiguando en gran medida el salto, aunque tuvo que sacudir los brazos para no caer. Shiva, en cambio, cayó a su lado una gracia envidiable.

Fátima pegó un pequeño grito al escuchar aquel alarido y se cubrió con los brazos, echando cuerpo a tierra, escuchando el templo reventó. Levantó la cara, llena de nieve, al escuchar el grave batido de alas y se quedó sin aliento al ver a un gigantesco Sincorazón… Dragón.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Fátima se puso lívida al comprender que sólo había una posibilidad: y es que se trataba del huno al que había torturado.

«¿Qué he hecho…?», se preguntó con horror.

No tuvo, sin embargo, tiempo para asumirlo, pues el dragón les arrojó unas esferas que hciieron saltar por los aires nada más entrar rozar el suelo. Fátima se puso en pie y, tras echar un vistazo a Shiva, comprendió que no le iba a servir de nada pedirle ayuda. Y el Sincorazón estaba demasiado lejos para acabar con él. Al menos en ese momento.

¡Mi señora, a cubierto!

Y corrió hacia el interior del templo. Mientras lo hacía, intentando esquivar los ataques, se prometió que, si no moría en medio de toda aquella locura, un día acabaría lo que había empezado. No podría volver a dormir hasta que pusiera fin a todo. Era su responsabilidad.

Si llegaba al interior del templo se prepararía para contraatacar con un par de estocadas si se encontraba con un enemigo—al fin y al cabo, era la guarida de los hunos, ¿no?— y, en caso de que no, a buscar un lugar donde pudiera ocultarse momentáneamente por si acudía gente atraída por las explosiones.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Dragones] El invierno (III)

Notapor RedXIII » Sab Oct 11, 2014 6:07 am

Hiro


Un cofre vacío... La vena de la frente del híbrido estaba tan hinchada que aparecía que iba a estallar en cualquier momento.

Que clase de broma es esta....

Los lobos empezaron a despertarse e incluso dos se abalanzaron contra el aprendiz, pero no llegaron a tocarle gracias a una ola que los estampó con fuerza contra una de las paredes.

¿E-estás bien? — Se veía a una legua su mal estado, heridas, voz cansada ¿Que había pasado en su ausencia para terminar así, se había peleado con los Hunos de antes?

Mira quien fue a preguntar — Extendió su mano y lanzó un Cura sobre la maestra —Enkidu, no te separes de mi.

Kousen y MoguDer han entrado por el hueco de allí — Señaló —Pero no creo que los lobos nos dejen pasar ¿Tienes alguna idea? Tal vez podríamos ahuyentar a los lobos e intentar pasar por el hueco — Tal vez un Senko fuera suficiente para intentar pasar, pero no sabía si la maestra estaría dispuesta a seguir su plan, aunque era una buena idea ya que si dejaba a los lobos detrás atacarían a los Hunos que estaban llegando, así que no le quedaba otra, lanzó un Senko para ahuyentar a los lobos y a continuación cogió a la maestra de la muñeca y estiró de ella hasta llegar al hueco, esperaba que Enkidu siguiera sus pasos de cerca.

Kousen y Moguder


Una sala congelada se mostraba ante el aprendiz y el Moguri, mostrando en su centro un pequeño lago y a Ronin que parecía congelado.

—Te equivocas Ronin… Esta vez los hunos no perderemos — Shan Yu estaba allí, delante del petrificado maestro—. China siempre nos ha menospreciado a pesar de ser un país débil. Ese mocoso va a conseguirnos la victoria y no podréis hacer nada para evitarlo.

¡Eso ya lo veremos, carcamal! Un poco de hielo no va a detenerme. Cuando salga de aquí…

Cuando salgas de ahí estarás muerto ¿Crees que voy a cometer el mismo error que aquella vez? Voy a poner tu cabeza en una pica junto a la del General Li, Shang y el Emperador.

La vida del Maestro Ronin peligró unos segundos antes de que San Yu se percatara de la presencia de sus nuevos invitados, a quienes correspondió con una carcajada.

Ese mocoso tiene un as bajo la manga. Hagáis lo que hagáis vuestro destino ya está dictado en las estrellas: Moriréis. Hace veinte años China nos derrotó de manera humillante. Este mundo debe cambiar y utilizaremos cualquier artimaña para ello.

Un halcón apareció por un camino y se posó sobre el brazo de aquel perturbado Huno.

Hayabusa, ¿ya están cerca? —Un chillido molesto fue la respuesta que dio aquel animal—. Bien…

El Huno huyó del lugar, dejando a Ronin congelado, debían encontrar una situación para sacarle de aquel estado, tal vez si flameaban un poco el hielo con un Piro, desgraciadamente entre su repertorio de hechizos no se encontraba dicho elemento.

Podríamos intentar descongelarlo, pero yo no tengo Piro... ¿Que hacemos? — Preguntó a Kousen.

Dijera lo que le dijera intentaría hacerlo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Tierra de Dragones] El invierno (III)

Notapor Kousen » Sab Oct 11, 2014 10:08 pm

Y así, empezamos a movernos a través de la galería a la que comunicaba el agujero de la cueva. Según nos adentrábamos en la oscuridad, las voces que habíamos oído con anterioridad se volvían más nitidas, sin dejar duda alguna de que se trataba de Ronin y Shan Yu. Las emociones eran conflictivas: Por un lado, sentí que el peso de mi pecho se aligeraba al escuchar a Ronin de nuevo, pero la voz de Shan Yu seguía poniéndome los pelos de punta, y encendiendo el asco y animosidad que sentía hacia él tras lo que le habíamos visto hacer.
Cuando llegamos a la salida, me mantuve agachado y oculto. Daba a una especie de lago en cuyo centro se hallaba Ronin, congelado, con Shan Yu delante de sus narices. Le hice un gesto a MoguDer para que no hiciese ruido alguno, y llegué incluso a bajar mi ritmo respiratorio de forma involuntaria, con tal de escuchar con claridad lo que estaban diciendo.

Spoiler: Mostrar
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KCRAUsFGFDE[/youtube]


Te equivocas Ronin… Esta vez los hunos no perderemos — Afirmó el huno —. China siempre nos ha menospreciado a pesar de ser un país débil. Ese mocoso va a conseguirnos la victoria y no podréis hacer nada para evitarlo.

¡Eso ya lo veremos, carcamal! Un poco de hielo no va a detenerme. Cuando salga de aquí…

Cuando salgas de ahí estarás muerto ¿Crees que voy a cometer el mismo error que aquella vez? Voy a poner tu cabeza en una pica junto a la del General Li, Shang y el Emperador.

Sentí una punzada al nivel del estómago que se parecía más a una patada que a otra cosa. Los recuerdos aún estaban frescos y las emociones también. Apreté los dientes al ver pasar delante de mis ojos la sangrienta muerte del General Li una vez más. Había sido incapaz de hacer nada, y aquello me hacía sentir aún peor.

Ese mocoso tiene un as bajo la manga. Hagáis lo que hagáis vuestro destino ya está dictado en las estrellas: Moriréis. Hace veinte años China nos derrotó de manera humillante. Este mundo debe cambiar y utilizaremos cualquier artimaña para ello.

<<Ese mocoso...>> Estaba claro a quien se refería. <<Maldito seas, Andrei>>, pensé, recordando al habitante de Bastión Hueco y sus jueguecitos del Tarot. Estaba yendo cada vez más lejos.

El chillido de un ave y el mover de sus alas me hicieron bajar la cabeza y agacharme más para evitar que nos viesen. El halcón de Shan Yu había entrado en la cueva y se había posado en el brazo de su amo, como queriendo entregar un mensaje.

Hayabusa, ¿ya están cerca? —El ave volvió a chillar—. Bien…

Para nuestra suerte (y mi alivio), Shan Yu salió corriendo de la sala sin mediar una palabra más, seguramente dispuesto a seguir con la próxima parte de su plan. Era el momento perfecto para liberar a Ronin y pararles los pies a aquellos animales antes de que derramasen más sangre.

Podríamos intentar descongelarlo, pero yo no tengo Piro... ¿Que hacemos? — sururró el Moguri.

Ya veremos como nos las apañamos, ¡ahora, al rescate!

Con cuidado, salí del agujero y me mantuve agachado unos segundos, aguzando el oído y asegurándome de que Shan Yu se había alejado. Una vez hecho esto, habría que darse prisa. Seguro que no tardarían en llegar guardias para echarle un ojo a Ronin y que no escapase.
El frío de la habitación me golpeó los poros de la piel como un mazazo. ¿Por qué diablos estaba todo congelado?

Comprobando que el agua era segura (aunque Shan Yu hubiese estado posado encima), me daría prisa en llegar hasta Ronin.

¿Está bien, Maestro? Ahora mismo le sacamos de ahí...

La idea era debilitar el hielo lo suficiente para que Ronin se soltase, pero si no funcionaba solo a golpes entre yo y MoguDer, trataría de aplicar con cuidado un hechizo Piro o los que fuesen necesarios, derritiendo el hielo en los puntos más importantes, como manos y brazos, procurando no quemar a Ronin.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] El invierno (III)

Notapor Sombra » Dom Oct 12, 2014 5:19 am

Hiro


El Cura de Hiro logró cerrar levemente las heridas de Rebecca, sin embargo la magia del aprendiz era demasiado débil como para poder sanarla por completo, sin embargo la mujer sonrió contenta por el detalle que había tenido el híbrido con ella.

N-no creo que esos lobos sean del tipo que se puedan ahuyentar... —se esforzó a decir la Maestra para finalmente toser sangre.

Hiro sin embargo trató de apartar a los lobos con su magia. El resultado fue que logró alcanzar a uno de ellos provocándole una herida bastante profunda. El animal soltó un aullido lastimero, pero los demás no se habían amedrentado ni un ápice, incluso parecían mucho más dispuestos a ir a por él.

Pero las cosas dieron un giro enorme cuando por el camino por el que Hiro, Kousen y Moguder habían entrado apareció el grupo de Hunos. Fue un momento tenso y cuando uno de los guerreros gritó que atacasen... Se inició una masacre. Los lobos cambiaron de objetivo y se lanzaron contra los Hunos, sin embargo éstos no solo atacaban a los lobos para defenderse, también trataban de matar a los portadores. Rebecca pudo repeler a tiempo un ataque enemigo, sin embargo eso no evitó que la pobre fuese desarmada con tremenda facilidad. No estaba en sus mejores facultades con aquella herida tan grave.

Dos Hunos empezaron a correr hacia Hiro, de los cuales uno de los dos jamás pudo continuar puesto que un lobo saltó sobre su yugular con las fauces abiertas, sin embargo el otro no se detuvo y armado con un hacha en cada mano que brillaban de un tono rojizo se lanzó contra el aprendiz, pero aquel guerrero tampoco alcanzó a Hiro, puesto que un látigo de agua surgido de las manos de Rebecca se movió a toda velocidad cortando limpiamente los brazos del hombre como si fuesen mera mantequilla. Las heridas de la mujer se abrieron tras aquel esfuerzo haciendo que su camisa blanca se empapase aún más en sangre. Rebecca se llevó dolorida las manos a la herida y retrocedió en dirección al agujero.

Esto n-no es nada, v-vamos —tartamudeó le preguntase o no Hiro sobre su estado tratando de auto convencerse de que estaba bien. La muchacha intentaba hacerse la fuerte pero con tal deplorable aspecto no parecía muy creíble.

Ambos pudieron alcanzar el agujero e introducirse por él mientras veían como la batalla entre el grupo de Hunos y los lobos estaba llegando a su fin con numerosas víctimas en ambos lados.

Kousen y Moguder (+Hiro)


Cuando Shan-Yu se fue Kousen y Moguder pudieron salir de su escondite sin problema y acercarse al agua para alcanzar a Ronin.

¡Veo que estáis bien! —exclamó contento Ronin cuando vio a ambos aprendices.

Sin embargo, no hubo más tiempo para reuniones emotivas, puesto que el agua del lago empezó a moverse con violencia en cuanto Kousen puso un pie sobre él. Una potente ola lanzó hacia atrás a Kousen y a Moguder y pudieron comprobar con horror que el agua del lago había cobrado vida y la forma de un temible dragón.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar


El dragón observó al aprendiz y al moguri durante unos instantes y rugió soltando un gélido aliento sobre ellos que notarían que de alguna manera entorpecía sus movimientos. Hiro y Rebecca aparecieron momentos después, aunque el dragón todavía no los había visto.

¡Tened cuidado! —gritó Ronin aún atrapado en el hielo—. Si lanza de nuevo ese aliento sobre vo... —no pudo terminar la frase. El dragón giró sobre sí mismo y abrió sus fauces sobre Ronin dejándose caer sobre él. La presión del agua tuvo que ser bestial, dado que en cuanto el Maestro fue tragado perdió la consciencia mientras se veía unos hilillos de sangre que salían de sus tímpanos.

¡Já! Ese es un dragón falso. Uno de verdad no es tan débil —se mofó Mushu resguardado en la seguridad de las prendas del aprendiz.

Spoiler: Mostrar
Hiro
VIT: 26/26
PH: 10/26



MoguDer [Ralentizado]
VIT: 18/18
PH: 5/10



Kousen[Ralentizado]
VIT: 26/26
PH: 24/26


Nota: Rebecca está demasiado débil como para pelear.


Spoiler: Mostrar
Dragón: Datos desconocidos.


Fátima


El Jinete de las Tormentas no dio tregua ni por un solo segundo. No solo lanzaba aquellas esferas de energía explosivas, sino que además cuando vio que ambas escapaban éste se puso a seguirlas ansioso por devorarlas. La sombra del enorme sincorazón se cernió sobre Fátima junto al sonido del batir de las alas. Sin embargo el monstruo no llegó a tocarla puesto que una estaca de hielo que había surgido del suelo acababa de atravesar parte de la cabeza del sincorazón, que soltó un chirrido de frustración al ver que Shiva se había interpuesto en el camino de devorar el corazón de la portadora.

El monstruo se huyó posiblemente asustado por el poder de la Diosa de Hielo, cuyos ojos azules observaban la marcha del sincorazón.

Fátima y Shiva se internaron en el templo. Vieron que efectivamente, el lugar estaba plagado de hunos, sin embargo estaban corriendo de un lado para otro preparándose para la gran batalla final y ni siquiera se dieron cuenta de que tenían dos infiltradas en su base. Ambas pudieron alcanzar una pequeña sala vacía que no parecían estar utilizando desde hacía mucho tiempo. La sala estaba llena de rollos de papel (probablemente manuscritos) guardados en cajas y la única ventana era a su vez la única fuente de luz que poseían.

Este templo ya no tiene nadie que lo mantenga ni un dios al que rezar —apuntó la Diosa—. Ahora que eres una sirvienta de Shiva debes actuar como tal y encargarte de mantener vivo este lugar.

La mujer apuntó a Fátima con una de sus manos y una cortina de nieve la cubrió por completo como si se hubiese visto atrapada en una fuerte ventisca. Cuando la extraña habilidad desapareció la portadora pudo comprobar que ya no vestía como un soldado, sino que llevaba puesto un vestido típico de sacerdotisa de tonos azules y púrpuras con dibujos de copos de nieve en la parte más inferior de la falda y sobre la cinta que apretaba su cintura casi dejándola sin respiración.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Todas tus predecesoras que sirvieron a Shiva antes que tú vestían eso —comentó con un tono de voz que mostraba un cierto orgullo—. También te ofrezco un fragmento de Shiva para que puedas sentirla siempre a tu lado.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Cuando seas merecedora del hielo éste acudirá a ti. Llévalo siempre contigo y lo entenderás—explicó enigmática dando entrega a Fátima del peculiar objeto.

En un principio no parecía tener utilidad alguna, sin embargo se daría cuenta de que aquella gema estaba estrechamente ligada a la bruja de hielo y que tenía características similares a la de los materiales usados para forjar o mejorar armas en una orfebrería, aunque era difícil de imaginar de qué manera podría utilizarse realmente. Aquello era decisión de la muchacha.

En ese momento, el sonido de un cuerno retumbó por todo el templo. Los pasos apresurados de los Hunos pudieron ser escuchados al otro lado de la puerta de la sala en la que se encontraban.

—¡Shan-Yu ha vuelto! —gritó uno de los Hunos—. ¡Los Chinos ya están cerca, coged las armas! ¡Todos a las armas!

¿Qué haría Fátima a continuación?



Spoiler: Mostrar
Fátima
VIT: 32/32
PH: 22/42


Spoiler: Mostrar
Fecha límite 17-10-2014
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] El invierno (III)

Notapor Kairi » Dom Oct 12, 2014 3:19 pm

- ¿¡Estás en China y no sabes quienes son los Hunos!? ¿Dónde has estado estos últimos dos años? - exclamó Gilgamesh sorprendido, sobresaltando a Kairi - . Como soy un buen tío te explicaré de que va todo el rollo... Verás, los Hunos son una tribu de guerreros muy peligrosos que están en guerra con China. Hace dos años traspasaron la Gran Muralla China y desde entonces han estado peleando entre sí. Al parecer la gran batalla final se llevará a cabo pronto y si ganan todo esta país quedará igual que esta aldea. ¡Pero no temas! Estoy destinado a derrotarlos a todos con mi super espada.

- ¡¿Qué?! ¿Quieres decir que estoy en medio de una guerra? - el asunto era más grave de lo que pensaba, debía encontrar a sus compañeros enseguida.

- Bueno, ¿a qué esperamos aquí quietos? ¡No vamos a subir de nivel en una aldea! Tenemos muchas dungeons que superar y juro por mi Dissidia First Fantasy 210 que llegaremos al Nivel 100.

- ¿Dissidia...? - no tenía ni idea de lo que hablaba, le sonaba a algún videojuego o rol. De cualquier forma, siguió al hombre hacia un sendero que subía por la montaña. Al cabo de pocos minutos se encontraron con un grupo de tres hombres con ropas y armaduras del ejército Chino. Uno de ellos tenía la cara llena de cicatrices y vestía de rojo, el otro estaba muy serio y sus ropas eran de color azul claro, además del extraño color púrpura de sus ojos y el tercero vestía de verde y tenía un moño en la cabeza.

- ¿Quién va? - el hombre de ojos púrpuras dijo esto en tono amenazador y a punto de sacar su espada. Como Kairi sabía que no pertenecían a los Hunos por sus uniformes, tenía que demostrarles que ellos tampoco lo eran.

- ¡Alto, esperad! - dijo con las manos levantadas haciendo ver iba en son de paz - ¡No somos de los Hunos! - pensó que a lo mejor tenían una pista de dónde se encontraban los demás Aprendices - Estoy buscando a mis compañeros, tampoco son de los Hunos.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Tierra de Dragones] El invierno (III)

Notapor Suzume Mizuno » Mar Oct 14, 2014 11:57 pm

Sorprendentemente, Fátima consiguió llegar intacta al interior del templo. Y fue en gran medida gracias a Shiva.

Ya la debía la vida dos veces.

Pero no tuvo tiempo para alegrarse, porque tuvo que dedicarse a esquivar hunos, con el corazón en un puño, temerosa de que vieran a Shiva y tuviera que luchar para defenderla, ya que su señora no parecía en general muy dispuesta a ayudarla. A menos que su integridad peligrara de verdad…

Refugiadas en una estancia estrecha y repleta de manuscritos con forma de rollo —Fátima pudo aspirar el familiar olor de las crujientes hojas y se sintió un poquito mejor, algo más a salvo—, se encaró a la diosa, sin aliento, y farfulló:

Muchísimas gracias, mi señora, por protegerme de ese Sincorazón…

Se abrazó a sí misma, todavía temblando por haber estado fuera en la nieve, que todavía se le estaba descongelando por las piernas. Con humor negro, caviló sobre que, si al final no la mataban los hunos o Andrei, terminaría haciéndolo el frío. Y lo peor era que no sabía qué podían hacer. Estaban en pleno centro enemigo, rodeadas, y….

Este templo ya no tiene nadie que lo mantenga ni un dios al que rezar —comenzó a decir Shiva—. Ahora que eres una sirvienta de Shiva debes actuar como tal y encargarte de mantener vivo este lugar.

«No pensará en serio que me voy a hacer monja ahora —ni nunca— para… ¡AH, QUÉ ESTÁ HACIENDO!»

Fátima reprimió un chillido cuando la diosa la señaló con una mano y retrocedió, recordando cómo había lanzado estacas de hielo sin pestañear. Levantó los brazos para protegerse y se le puso la piel de gallina al sentir el frío aliento de la nieve, que de pronto la envolvía por todas partes. Tardó un poco en darse cuenta de que no hacía daño. Bajó las manos y se quedó boquiabierta.

Oh… Pero qué…—Giró sobre sí misma, de modo que la falda se hinchó a su alrededor. Acarició la tela, convencida de que se había vuelto loca y comenzaba a ver cosas. Y, sin embargo, ahí estaba, tan real como ella misma. El traje se derramaba a su alrededor con distintas tonalidades de azul y violeta, ceñido en torno a su pecho y cintura con una bandas doradas. Se miró las preciosas mangas, boquiabierta—.¡Es precioso!

Ni siquiera le importó la repentina presión del vestido, en absoluto apropiado para un campo de batalla. ¡Vaya, hasta tenía nuevos zapatos!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Todas tus predecesoras que sirvieron a Shiva antes que tú vestían eso —le indicó Shiva con lo que parecía ser orgullo. A Fátima no le extrañó; el diseño era verdaderamente encantador—. También te ofrezco un fragmento de Shiva para que puedas sentirla siempre a tu lado.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Fátima lo aceptó extendiendo las manos, tratando de mostrar el debido respeto, y lo estudió con interés.

Cuando seas merecedora del hielo éste acudirá a ti. Llévalo siempre contigo y lo entenderás.

Por supuesto, mi señora—dijo, cerrando el puño en torno a él y pensando dónde podía guardarlo. Mientras lo sostenía, tuvo la impresión de que latía. No, no era eso exactamente. Más bien… era como si estuviera tocando a Shiva, de una forma literal, de acuerdo a cómo se había expresado la diosa.

Además, eso de que el hielo acudiría a ella… ¿Significaría que podría manejar el hielo con más facilidad? ¿O incluso hacer la misma magia que Shiva? No, eso sería demasiado, ¿verdad…? Se guardó con cuidado el fragmento bajo la banda dorada, asegurándose de que no iba a caerse, preguntándose qué sería exactamente, porque no terminaba de deducirlo por su forma. Cuando pudiera, tenía que ponerle un cordel para colgárselo al cuello. De momento, tendría que quedarse en la faja.

Estaba dando un par de pasos, comprobando hasta qué punto le permitía moverse el vestido cuando el rugir de un cuerno resonó en todas y cada una de las estancias del templo. Fátima se encogió sin pensarlo y agudizó el oído.

—¡Shan-Yu ha vuelto! ¡Los Chinos ya están cerca, coged las armas! ¡Todos a las armas!

«¡¿Shan-Yu?! ¡¿Y los chinos?!». ¡Eso significaba que Andrei estaba cerca!«¡Mierda, mierda, más que mierda!».

¿Qué podía hacer? ¿Qué debía hacer?

De una forma u otra se arriesgaba a toparse con uno u otro. ¡Joder! Y no tenía ni idea de cómo reaccionaría Shiva ante los hunos. Se suponía que ahora debía proteger a los chinos… Pero… los chinos no tenían un buen recuerdo de ella. En cambio, los hunos creían que Shiva estaría de su lado. O eso había entendido Fátima, al menos. Se le encogió el estómago, pero era lo único que se le ocurría: salir precediendo a Shiva. No la harían daño porque la necesitaban… A menos que la diosa atacara antes, claro.

Soltó un gemido y se pasó las manos por el pelo. ¡¿Por qué le pasaba esto a ella?! ¡No sabía qué tenía que hacer!

Pero entonces se le ocurrió una idea descabellada.

Mi señora. Los chinos no os aceptarán como diosa si no ven que queréis protegerlos… Y para eso debemos…—Se humedeció los labios resquebrajados—.Capturar a Shan-Yu. Vivo. Así podrá descubrir a los espías que ha infiltrado en el ejército chino y nadie podrá adjudicarse su muerte. Pero, con vuestra venia, no… podemos despertar suspicacias ante el líder huno. Debemos fingir que acudimos a él para que le sirváis, pues por eso quería despertaros. No podemos… hacer daño a los hunos, de momento.

Tragó saliva y esperó la respuesta de Shiva.

En caso de que la diosa aceptara, Fátima se armaría de valor y saldría al exterior, exclamando:

¡Abrid paso a la Diosa Shiva! ¡Mi señora exige reunirse con Shan-Yu para lograr la derrota del ejército chino!—Si alguien le preguntaba quién era, trataría de fulminarlo con la mirada y decir con severidad—. ¡Soy la sacerdotisa de la diosa! ¿Es que osáis interponeros en su camino? ¿Queréis enfrentaros a su ira?

Y se dirigiría hacia donde se encontraba Shan-Yu, si es que lo guardias se lo indicaban.

Si Shiva se negaba a aceptar su plan, Fátima suspiraría y se pegaría a la entrada, intentando escuchar qué sucedía al otro lado.

Spoiler: Mostrar
Si los hunos me matan, que sea sin dolor, porfa D:
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Dragones] El invierno (III)

Notapor RedXIII » Sab Oct 18, 2014 2:27 am

N-no creo que esos lobos sean del tipo que se puedan ahuyentar... —se esforzó a decir la Maestra para finalmente toser sangre.

El aprendiz lanzó un Senko con la esperanza de ahuyentar así a los animales con su magia, desgraciadamente no fue así, aunque consiguió alcanzar a uno y hacerle bastante daño.

Pero de golpe la situación cambió, posiblemente a peor, el grupo de Hunos al cual habían dado esquinazo antes les había alcanzado y estaba claro que les iban a atacar. Los lobos cambiaron rápidamente de objetivo y se dirigieron a por los ruidosos Hunos.

Rebecca quedó desarmada mientras Hiro iba a ser atacado pro dos Hunos, por suerte un lobo saltó sobre uno de los Hunos, sin embargo el otro continuó su camino hasta que fue parado por el látigo de agua de la maestra

Esto n-no es nada, v-vamos — la maestra estaba demasiado mal, su estado era deplorable y no aguantaría mucho más, había que salir de aquel combate campal. Ambos salieron como pudieron acia el agujero hasta alcanzarlo y dejando atrás aquella carnicería.

No podrás seguir tal y como estas — sacó de su bolsillo una poción y se la ofreció a la maestra—Ten, es todo lo que puedo ofrecerte.

Kousen y Moguder (+Hiro)


¡Veo que estáis bien! —exclamó Ronin.

Una gran sacudida lanzó hacia atrás al pequeño Moguri, una ola había surgido del lago donde estaba prisionero Ronin, y no solo eso, un feroz ser de agua surgió de su interior.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar


Un potente y gélido rugido cayó sobre MoguDer, no sabía por qué pero se sentía... "lento".

¡Tened cuidado! Si lanza de nuevo ese aliento sobre vo...— el maestro fue engullido por aquella bestia mientras el pequeño Moguri observaba con impotencia lo que acababa de pasar.

Probablemente a lo que se refiera el Maestro es que si nos vuelve a lanzar eso nos pasará lo que le pasó a el — Intuyó el Moguri, era lo único que podía deducir de su frase entrecortado, lo cual significaba que bajo ningún concepto ni Kousen ni MoguDer debían volver a caer en aquel gruñido.

Spoiler: Mostrar
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-oBrjsfve0M[/youtube]


¡Já! Ese es un dragón falso. Uno de verdad no es tan débil — se burló el pequeño dragón que aun seguía con Hiro.

¿Un dragón falso dices, Mushu? ¡Ayúdame, vamos a enseñarle el aliento de un verdadero dragón! — desenfundó rápidamente e hizo rotar el tambor de su arma —Balas... ¡Infinitas! — Hiro, esperando contar con la ayuda ofensiva que pudiera dar Mushu, corrió hacia un lado de la caverna mientras disparaba dos balas a la cara del bicho para poder centrar su atención en el y así apartarlo de la maestra Rebecca, disparó otras dos balas intentando atinar en sus ojos, a su vez el pequeño Moguri sacó su látigo de espinas y corrió en la misma dirección que Hiro, alejandose de Kousen todo lo que podía, para así no coincidir con su cara y mientras atacar su enorme cuerpo sin peligro a que le lanzara de nuevo el aliento, desgraciadamente no solo se sentía lento si no que iba más lento de lo que se esperaba.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Tierra de Dragones] El invierno (III)

Notapor Kousen » Sab Oct 18, 2014 4:20 am

¡Veo que estáis bien! —exclamó Ronin al vernos.

Sin embargo, sabía que algo no iba bien. Nada más poner un pie en el agua, esta empezó a revolverse y concentrarse, generando una ola que nos expulsó hacia atrás tanto a mí como a MoguDer. Tosiendo por el agua que se me había metido por la nariz, me quedé helado con lo que apareció ante nosotros al abrir los ojos.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar


Un enorme dragón de agua se alzaba sobre lo que había sido el lago, rugiendo con furia y liberando un frío tremendo sobre nosotros. Sentía que se me entumecía el cuerpo, como si el agua fuera y dentro se congelase.

¡Tened cuidado! Si lanza de nuevo ese aliento sobre vo...— se apresuró a exclamar Ronin.

Sin embargo, no pudo acabar la frase. El cuerpo acuático del dragón se abalanzó sobre él, dejándole inconsciente y con aparentes daños en su oído. Aquella maldita lagartija húmedale había atacado con la presión del agua, como en las profundidades del océano o bajo una cascada.

¡Maestro Ronin!— exclamé, sin resultado.

Me mordí el labio inferior sin poder decidir qué hacer. Invoqué mi Llave Espada por instinto, pero no creía poder hacer mucho contra semejante bestia yo solo.

Probablemente a lo que se refiera el Maestro es que si nos vuelve a lanzar eso nos pasará lo que le pasó a el — dejó caer MoguDer.

O eso, o nos quedaremos congelados tal y como él estaba—. diferí —Cualquiera de las dos cosas sería una sentencia de muerte, teniendo en cuenta que los hunos nos pisan los talones.

Recordando esto, lancé una mirada hacia el agujero por donde habíamos entrado, esperando que entrasen en cualquier momento. ¡Y menuda sorpresa me llevé!
Por un momento me quedé atónito, pero Hiro había llegado tras nosotros... ¡Con la Maestra Rebecca! Aunque gravemente herida, estaba viva. ¡Viva, bendito sea el cielo! Por un momento pensé en tratar de entretener al Dragón, que aún no les había visto, para que así ellos pudiesen rescatar a Ronin. Sin embargo, deseché esa opción nada más ver a Hiro apuntar con su arma.

Viendo su estrategia iniciarse, tomé mi propia decisión al ver a MoguDer alejarse en dirección a su amo. En cuanto el Dragón apartase la vista para fijarse en Hiro, conjuraría una Alfombra de Aire para aumentar mi velocidad y levitar unos centímetros por encima del agua que hubiese en el suelo, buscando sacar a Ronin de allí cuanto antes.
En caso de que la Bestia se fijase en mí, prepararía un hechizo Electro para lanzar directo a su cara, con esperanza de acertarle cerca de los ojos.
Si por algún casual trataba de usar ese aliento contra mí de nuevo, me olvidaría del Electro y usaría Alas del Solsticio para apartarme de su punto de vista y acertarle con el rayo desde otra parte.

Spoiler: Mostrar
Estrategia:

- Alfombra de Aire (HC) [Nivel 4] [Requiere velocidad 10]: Crea un colchón de aire bajo los pies que permite moverse a mayor velocidad, levitando unos centímetros sobre el suelo. Afín a Aero.

En caso de que el Dragón se de cuenta de mi presencia:
- Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar. (Directo a la cara)

Y por último, SÓLO si el Dragón usa su aliento contra Kousen:
- Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] El invierno (III)

Notapor Sombra » Lun Oct 20, 2014 2:56 pm

Kairi


El hombre miró a Kairi con desconfianza y alternó su vista con el demonio de seis brazos, a quien observó con suma cautela. Finalmente, intercambió una serie de gestos con la cabeza con sus compañeros para finalmente asentir. El que había hablado tomando la iniciativa envainó su espada y ablandó un poco su expresión (aunque no demasiado)

No tengo ni idea de que compañeros hablas —admitió. Obviamente, decir "estoy buscando a mis compañeros, los cuales no son Hunos" no eran unas indicaciones muy acertadas teniendo en cuenta que estaban en China, un país lleno casi exclusivamente de Chinos—. Ninguno de vosotros es de por aquí —dedujo el hombre de un vistazo con ver las pintas de la aprendiza y su acompañante.

>>Es peligroso estar aquí. Estamos en plena guerra, deberíais...

¡Espera, Rei! —la joven que vestía con un uniforme militar que era claramente de hombre se aproximó a Kairi—. Es también una extranjera, ¿no será una compañera de Daliao? Digo... ¿De Fátima?

El otro varón, el que tenía una marca en su ojo que era difícil de definir si era una marca o una cicatriz se aproximó a los dos.

Ping, Rei —llamó casi susurrando—. Se han empezado a mover montaña arriba.

La que parecía llamarse Ping asintió.

Es Mulán, recuerda que ya no tengo esa fachada —contestó algo deprimida—. Es hora de avanzar. Si lo deseais podéis venir con nosotros. ¿Cómo os llamáis?

¡Yo soy el gran Gilgamesh! ¡El elegido por los dioses para protagonizar una epopeya!

En cuanto Kairi dijese su nombre su nombre, Mulán (como había corregido) asintió.

Nosotros somos Rei, Feng y Mulán. Es un placer conoceros —sonrió con calidez—. No hay tiempo que perder, si queréis venir con nosotros adelante. Quizás incluso encuentres alguno entre las filas del ejército Chino.

A lo lejos, Kairi podría ver como un gran número de personas ascendían montaña arriba. Había al menos medio kilómetro de diferencia entre ellos y el ejército.

Kousen, Hiro y Moguder




Kousen logró contrarrestar la ralentización empleando bajos sus pies la Alfombra de Aire. El problema vino cuando trató de alcanzar al Maestro Ronin, quien había sido engullido por el Dragón (se podía ver como flotaba dentro de éste inconsciente) El Dragón claramente se fijó en él, al cual trató de golpear con su cola, sin embargo Kousen fue rápido conjurando un Electro sobre el monstruo de agua. El daño no pareció hacerle gran cosa (era difícil apreciar eso en una criatura hecha de agua), sin embargo la criatura sí que había reaccionado ante el estímulo de la electrocución. La bestia chilló paralizando de puro miedo a Kousen a quien finalmente golpeó con su cola lanzándola con una fuerza arrolladora contra una de las paredes de hielo.

Hiro y la parcialmente curada Maestra (gracias a la poción de Hiro) entraron en combate también. Hiro utilizando su habilidad de Balas Infinitas empezó a atacar a la criatura con balas mágicas. Los ataques atravesaron a la criatura sin crear ningún aparente daño, sin embargo sí que notó haber sido atravesado, puesto que se giró hacia ellos ignorando a Kousen, al cual había tratado de devorar en aquel momento.

Rebecca, corrió llave espada en mano hacia el dragón y convocó un Aqua + que se lanzó contra el dragón. Mala idea, puesto aquello pareció no solo no hacer nada contra la bestia, sino hacer que el agua del hechizo se añadiese al propio cuerpo del monstruoso ser.

¡L-la ha absorbido! ¡El dragón ha absorbido el agua de mi hechizo! —informó nerviosa. El dragón clavó sus ojos en la mujer, que logró esquivar por los pelos el aliento de gélido de aquella criatura.

Spoiler: Mostrar
Hiro
VIT: 26/26
PH: 2/26




MoguDer [Ralentizado]
VIT: 18/18
PH: 5/10



Kousen[Ralentizado]
VIT: 16/26
PH: 18/26


Spoiler: Mostrar
Dragón: Datos desconocidos.


Fátima


Shiva atendió a la petición de Fátima asintiendo solemne. La aprendiza no se lo pensó dos veces y salió de su escondite dando un fuerte portazo y atravesando parte del templo.

La mayor parte de los Hunos, si bien la miraban con gran desconfianza se apartaron al ver a la joven sacerdotisa acompañada de la gélida mujer. Sin embargo, hubo un grupo de Hunos que no se apartó. Durante unos instantes estuvieron muy cerca de apartarse algo temerosos, pero pronto cambiaron el semblante a uno muy diferente, casi como retando a Fátima y a la Diosa.

¿Así que quiere reunirse una sacerdotisa con Shan Yu? —se burló uno de los hombres mientras acicalaba su barba. En su otra mano llevaba un rifle de plasma que no era nada típico de aquel mundo.

Eh, hermanos. Creo que no se ha enterado de lo que hemos hecho con el resto de monjes y sacerdotisas de este templo. ¿Qué me decís si se lo mostramos?

El conjunto empezó a reírse mientras sacaban sus propias armas: Un lanzallamas, una espada electrificada y una maza sobre la que orbitaban atraidas por algún tipo de campo gravitatorio varias piedras pequeñas.

Shiva dio un paso al frente y alzó su mano derecha apuntando al grupo. Una niebla helada se lanzó contra ellos, sin embargo fue contrarrestada con una llamarada procedente de una de las armas.

¡Já! El Maestro tenía razón. Un poco de fuego es más que suficiente para mantenerla a raya —bramó con orgullo haciendo que todos estallasen en risas otra vez.

¿¡Cómo osais, mortales!? —respondió Shiva levantando ambas manos hacia el cielo. Un montón de niebla helada se juntó en un punto formando lo que parecía ser versión muy poderosa de un Hielo—. ¡Morid!

Sin embargo, cuando el proyectil se lanzó hacia ellos una esfera "negra" que Fátima reconocería como una magia de Gravedad hizo que el hechizo de hielo cayese contra el suelo partiéndose en pequeños fragmentos que se derritieron rápidamente. Varios Hunos más se unieron a la trifulca desenvainando sus propias armas que obviamente no eran de ese mundo: Un arco con mira telescópica y que hacía que las flechas brillasen con gran intensidad al colocarlas en aquella arma y una hacha que con solo tocar el suelo hacía que éste temblase levemente.

La furia de la diosa era más que palpable. Fátima aún podía huir con Shiva, había salidas. Sin embargo cada vez había menos. ¿Pelear contra casi una docena de Hunos o escapar?

Spoiler: Mostrar
Fátima
VIT: 32/32
PH: 22/42

Spoiler: Mostrar
Fecha límite 25/10/2014
Faltas:Kairi (I)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] El invierno (III)

Notapor Suzume Mizuno » Mié Oct 22, 2014 2:13 am

¿Así que quiere reunirse una sacerdotisa con Shan Yu?

«¡Se suponía que las cosas tenían que ocurrir de otro modo!», caviló Fátima, retrocediendo ligeramente.

Fue entonces cuando vio las armas y se le cayó el alma a los pies. Y recordó algo que no debería haber olvidado acerca del tráfico de armas…

«Ooooooooooooh, ¡mierda!»

Eh, hermanos. Creo que no se ha enterado de lo que hemos hecho con el resto de monjes y sacerdotisas de este templo. ¿Qué me decís si se lo mostramos?

Un escalofrío de asco y miedo le recorrió la espina dorsal. Apretó las mandíbulas y dio otro paso atrás cuando los hunos, entre risas socarronas, sacaron sus armas. Maldiciéndose a sí misma y a los hunos una y otra vez para sus adentros, trató de pensar una solución, ¡una que no las llevara de cabeza a una trampa!, al tiempo que empezaba a ponerse histérica. ¡Ese tipo de armas eran demasiado para que se enfrentar sola a ellas…!

En ese momento Shiva arrojó lo que parecía ser una niebla o ventisca helada; pero uno de los hunos reaccionó enarbolando su arma… Que arrojó llamaradas.

¡Já! El Maestro tenía razón. Un poco de fuego es más que suficiente para mantenerla a raya

¿¡Cómo osais, mortales!? ¡Morid!

Fátima se echó hacia atrás, cubriéndose con los brazos, pero el hechizo de Shiva no llegó a efectuarse, porque un huno lanzó un… Oh Dios. ¿Eso era una magia de Gravedad?

Cuando la muchacha vio el arco y el hacha, sintió un vahído. No, era imposible. Si eran capaces de rechazar un hechizo de Shiva, aunque quizás no fuera el más potente, entonces estaban en una exagerada inferioridad frente a ellos. Tenían que retirarse. Era jugársela, y lo sabía. Pero quizás en medio de la nieve tuvieran una oportunidad. ¡O al menos si el dragón-sincorazón seguía por ahí, podía convertirse en un problema para los hunos!

O eso esperaba.

¡Retirémonos al exterior, mi señora!—gritó Fátima—. ¡Ahí estaréis en vuestro elemento!

Y echaría a correr con todas sus fuerzas, tratando de no tropezarse con el vestido.

Si conseguían llegar fuera, Fátima trataría de entornar en parte las puertas para evitar que pudieran salir todos de golpe, ya que lo ideal sería poder enfrentarse a ellos de uno en uno. Pudiera o no, se situaría en un lateral desde donde no se la viera —o al menos no se la viera claramente— y, entonces, invocaría un Tirabuzón para defenderse con uno de sus brazos en caso de que las agredieran y tratar de desarmar o dejar fuera de combate a todos los hunos que pudiera con el otro. Esperaba que, siendo unos más rápidos que otros, no llegaran en tropel o pudiera al menos aturdir a uno o dos antes de que fuera demasiado tarde. Si la sobrepasaban muy rápido retrocedería y buscaría ponerse a cubierto para recuperar el aliento.

En cuanto pudiera, además, aprovecharía para tomarse un éter.

Spoiler: Mostrar
Si Fátima no consigue salir del templo a tiempo, invocará igualmente el Tirabuzón para defenderse en medio del pasillo. También si a Shiva le da por quedarse, Fátima la respaldará con el mismo ataque


Spoiler: Mostrar
▪ Tirabuzón (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico 25] [Personalizada] El usuario invoca dos anillos de agua de cincuenta centímetros de anchura y cuatro de longitud, que giran a su alrededor a modo de ligera defensa: pueden rechazar ataques físicos de hasta nivel 9. Después, puede convertirlos en hasta dos tirabuzones con los que embiste a sus enemigos.

▪ Éter
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Dragones] El invierno (III)

Notapor Kairi » Sab Oct 25, 2014 7:44 pm

El hombre serio miró a Kairi y a Gilgamesh detenidamente, como intentando ver si había maldad en ellos. Después se dirigió a sus compañeros y por último asintió con la cabeza y envainó su espada indicando que daba el visto bueno. La joven se relajó un poco y no creyó necesario sacar su Llave Espada.

- No tengo ni idea de que compañeros hablas - dijo. Era natural que no lo supiera ya que Kairi no había dado demasiada información sobre ellos - . Ninguno de vosotros es de por aquí - saltaba a la vista debido a su ropa y a la ausencia de rasgos físicos propios de los chinos.

>>Es peligroso estar aquí. Estamos en plena guerra, deberíais...

- ¡Espera, Rei! - el hombre vestido con uniforme del ejército chino habó con una clara voz de mujer, lo que confundió a Kairi - Es también una extranjera, ¿no será una compañera de Daliao? Digo... ¿De Fátima?

- Eh... ¡sí! - afortunadamente recordaba los nombres de los aprendices que le había dicho Kazuki antes de partir y uno de ellos era el de Fátima - . Sí, estoy buscando a Fátima y a los demás - explicó, preguntándose quién sería Daliao.

- Ping, Rei - el hombre con la marca en el ojo se acercó a los dos soldados - . Se han empezado a mover montaña arriba.

El soldado con voz de mujer tenía el nombre de Ping. Aunque Kairi no tenía mucho conocimiento de nombres chinos, ese le sonaba a hombre y era un poco gracioso también.

- Es Mulán, recuerda que ya no tengo esa fachada - el soldado confirmó por fin que en realidad era una mujer - . Es hora de avanzar. Si lo deseais podéis venir con nosotros. ¿Cómo os llamáis?

- ¡Yo soy el gran Gilgamesh! ¡El elegido por los dioses para protagonizar una epopeya!

- Yo me llamo Kairi - dijo con una sonrisa, Le algegraba ver que su grupo crecía y que contaba con más ayuda.

- Nosotros somos Rei, Feng y Mulán. Es un placer conoceros - sonrió también Mulán - . No hay tiempo que perder, si queréis venir con nosotros adelante. Quizás incluso encuentres alguno entre las filas del ejército Chino.

En la montaña Kairi vio como un grupo numeroso ascendía. ¿Podrían estar allí los demás aprendices y Maestros?

- Gracias por dejar que os acompañemos - dijo poniéndose en marcha y siguiendo a los tres soldados montaña arriba.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron