[Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Ronda # 13 - Fecha límite: miércoles 26 de noviembre

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Ronda 7

Notapor Suzume Mizuno » Vie Oct 10, 2014 8:51 pm

Tierra de Partida


Hana y Saxor escaparon, dejando atrás a Higashizawa y la horda de Sincorazón. No habían atravesado la puerta cuando escucharon a Beat exclamar:

¡¡Cerradla, rápido!!

Y embistió la entrada, cerrando una de las hojas. Neku hizo lo mismo con la otra, resoplando por el esfuerzo. Al otro lado podían escuchar cómo los Sincorazón arañaban la madera y buscaban la cerradura para forcejear con ella. Estaba claro que una simple puerta no serviría de mucho como barrera —y no tardarían en empezar a colarse a través de los resquicios— pero al menos el tal Scarmiglione tardaría un poco más en darles caza.

¿Estáis tontos o qué?—Exclamó Beat, limpiándose el sudor de la frente y dándole un pequeño puñetazo a Saxor en un hombro a modo de reproche—. ¿Es que queríais que os mataran? ¿Y dónde ha acabado…?—Se volvió, buscando a Higashizawa.

Al no verlo por ningún lado, los ojos de Beat se abrieron como platos y Neku, con una mirada resentida, masculló:

No tenemos tiempo para quedarnos aquí hablando. ¡Vamos al Ayuntamiento, ya!

El muchacho clavó los fríos ojos por un momento en Hana; estaba claro que la culpaba de todo lo que había sucedido. Sin embargo, como había dicho, apenas sí tenían tiempo: debían darse prisa.

Los chicos corrían a lo largo del Distrito 2, dirigiéndose hacia el Ayuntamiento. Atravesaron toda la plaza, iluminada por las intensas luces de los edificios, con sus pasos resonando en medio del silencio, cuando se encontraron con la peor de las visiones:

El Ayuntamiento estaba rodeado por una masa de Sincorazón prácticamente impenetrable. Muchos de ellos eran meras Sombras, pero también vieron Neosombras y algún que otro Sincorazón volador que, sin duda, podía causarles muchos problemas. Neku gesticuló, llevándose un dedo a los labios para indicarles que guardaran silencio y se apresuraron a retroceder, pegándose a las paredes para que no los descubrieran.

¡Maldita sea! ¡El viejales tenía razón!—Beat tragó saliva, pálido ante tal espectáculo.

No vamos a poder abrirnos pasos sin más…¡Eh, mirad a ese!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Un hombre tremendamente alto y envuelto en una capa carmesí con diseños de llamas azules caminaba entre los Sincorazón sin mostrar atisbo alguno de miedo. Es más, las criaturas se echaban a los lados para poder dejarle pasar. Así llegó sin impedimentos a la entrada del Ayuntamiento, que abrió a base de una poderosa explosión que hizo saltar la puerta por los aires.

Neku resumió la situación con un sucinto:

Mierda.—Aguardó unos momentos, esforzándose por pensar, por decidir qué hacer. Entonces se encaró a los aprendices: —Si es verdad que veníais a salvar la ciudad, entonces tenéis que entrar al Ayuntamiento y salvar al Alcalde. Nosotros os cubriremos y los retendremos en la entrada. Y en cuanto lleguéis, decidle al Alcalde que los Villanos buscan algo en concreto.

Esperó por si querían decirles algo. Quizás desearan regresar para volver a ayudar a Higashizawa. Pero, en cualquier caso, el objetivo de Beat y Neku estaba muy claro: el chico extrajo varios pins de sus bolsillos y sonrió a Beat de lado.

¿Vamos?

¡Claro, tío! ¡Me estaba cansando de esperar! ¡Suerte a los dos y no hagáis ninguna gilipollez!—Beat se caló el gorro, arrojó su monopatín al frente y saltó sobre él, cogiendo velocidad—. ¡Allá vamoooooooos!

Y embistió contra los Sincorazón. Neku se apresuró a ir tras él, lanzando cortes a diestro y siniestro. Durante unos segundos, consiguieron despejar lo suficiente el camino a los aprendices, aunque a estos les iba a tocar pelear un poco y entrar a la fuerza, si es que al final decidían entrar al Ayuntamiento.

La decisión estaba en sus manos. En cualquier caso, tendrían que abandonar de forma definitiva a alguno de sus compañeros; o a Neku y Beat, o a Higashizawa.

****
Bastión Hueco


¿Y cómo decías que te llamabas?

Eres zetta tonto. No he dicho cómo me llamo. ¡Y soy Sho Minamimoto!

Nosotros no somos Reno ni Rude, pero venimos en su nombre. Somos Alec. Y Ragun.

Minamimoto arqueó las cejas y luego esbozó una sonrisa retorcida.

¡Eso explica muchas cosas! ¡Son todavía peores de lo que creía si envían a unos payasos como vosotros!—Y rió descaradamente, echando a caminar entre los estrechos caminos que había abierto para poder moverse entre su «arte»—. ¿Y dónde están esos dos, eh? ¿Cómo es que os han mandado si ni siquiera lleváis el uniforme de su zetta estúpido grupo?

Cuando lograron superar la apestosa y poco agradable montaña de basura, se encontraron a la espalda de un edificio que, por su estructura y, ante todo, por a campana que tenía en lo alto debió resultarles familiar si alguna vez se habían paseado por Ciudad de Paso.

El Ayuntamiento.

Casi todas las ventanas estaban apagadas y era imposible ver alguna clase de movimiento en su interior. Justo en ese momento escucharon una potente explosión que los pillaría desprevenidos. Minamimoto avanzó con las manos en los bolsillos y hablando para sí mismo hacia lo que parecía ser una puerta trasera y la abrió sin mirar atrás, como si se hubiera olvidado de Alec y Ragun.

O como si no le importaran, directamente.

Ragun y Alec podían seguirle o ignorarle, aunque para rescatar a Ilana necesitaban el arma… Y podían intentar aprovechar que Minamimoto se había alejado para robarla.

Pero fue entonces cuando se escuchó desde unas ventanas una voz que, sin duda, a Alec le resultaría familiar:

¡Señor Kitaniji, tenemos que salir de aquí! ¡Rhyme, no te quedes atrás! ¿Dónde estarán Neku y Beat? ¡Justo cuando más los necesitamos

La puerta continuaba abierta y podían entrar por ella, si así lo querían. Con todo, parecía que el lugar era peligroso: desde la distancia les llegaron gritos, alguna que otra explosión y en el tejado se reflejaban las luces de lo que parecían ser llamaradas o incluso algún que otro ataque mágico.

¿Cuál sería la prioridad de los aprendices?


Spoiler: Mostrar
Hana
VIT: 30/40
PH: 10/28

Saxor
VIT: 39/46
PH: 23/30

Alec
VIT: 15/20
PH: 24/26


Spoiler: Mostrar
Ausencias:

Saxor (I)


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: jueves 16 de octubre
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor LightHelco » Sab Oct 11, 2014 9:06 pm

Si quiere ayudar al alcalde y le ayudamos la relación de Bastión Hueco con Ciudad de Paso podría mejorar —teorizó Ragun tras hacerle saber lo que pensaba del artista —. Podemos hacer nuestra misión y lavar la cara de Bastión Hueco, dos en uno. Odio que todo el mundo piense que somos unos "destruye-mundos".

No tenía ninguna intención de argumentarle aquello, yo también había pensado durante bastante tiempo que los miembros de Bastión Hueco eran más dados a causar el caos que el orden debido a la actitud de varios de sus miembros, pero ahora que estaba dentro había podido ver que tanto Maestro como aprendices buscaban ser respetados.

El chico aprovechó seguidamente para darle nuestros nombres al artista y comunicarle de su error al pensar que eramos Rude y Reno. Este simplemente se río de forma retorcida poniéndonos a la altura del betún, al menos se dignó a darnos su nombre. Sho Minamimoto, ya sabía a quien no iba a apuntar en la lista de contactos de mi futuro aparatejo de comunicación.

¿Y dónde están esos dos, eh? ¿Cómo es que os han mandado si ni siquiera lleváis el uniforme de su zetta estúpido grupo?

En un lugar seguro con mi gata prisionera —bufé de forma que seguramente ni me escuchase y mejor así, ya solo faltaba que se burlara también de eso.

Seguimos adelante avanzando entre la basura que Sho usaba para sus extrañas obras de arte. Tuvimos que andar bastante rato por ella hasta que finalmente llegamos a la parte trasera de un enorme edificio, que al ver a nuestro guía detenerse frente a él imagine que debía ser el ayuntamiento. No había casi luces en el edificio, por lo que era bastante difícil saber si aun había gente dentro, ya que tampoco se escuchaba nada desde nuestra posición.

Unas explosiones cerca del edificio me alertaron e hicieron que mirase hacia todas las direcciones, pero no llegue a ver nada extraño. Lo que si que vi fue al basurero avanzando como si nada hacia una puerta trasera y entrando en ella, siquiera nos dijo que le siguiéramos o nos miró para hacérnoslo saber. Apreté los puños lleno de rabia debido al comportamiento de Minamimoto, ese cretino sabía que estábamos tan necesitados del arma que nos iba a tratar como a animales que deben seguir a su dueño.

Por todo lo que esta muerto, yo paso de seguirle —le dije a Ragun tras que el basurero desapareciera en el interior del edificio —. Reno y Rude querían el arma, ¿no? Pues cojámosla mientras esta ahí dentro y se la llevamos. Paso de que me traten de esta forma porque…

Antes incluso de que diese mis primeros pasos para volver al montón de basura, una voz proveniente de una de las ventanas del edificio me hizo pararme en seco y escucharla atentamente:

¡Señor Kitaniji, tenemos que salir de aquí! ¡Rhyme, no te quedes atrás! ¿Dónde estarán Neku y Beat? ¡Justo cuando más los necesitamos.

Recuerdos ajenos llenaron mi cabeza en aquel momento y todo mi cuerpo quiso empezar a correr hacia la pared del ayuntamiento y escalarlo para reunirse con la dueña de aquella voz. Volví a recordar los días que pasó mi copia en el Reaper’s Game y a la persona que estuvo durante tanto tiempo a su lado, por la que lucho tanto para salvar y de la que nunca pudo despedirse.

Una parte de mi quería volver a reunirse con ella, pero la otra le impedía hacerlo ya que no quería seguir involucrándome en los asuntos de Joker. ¿Pero que podía hacer? Los sentimientos de Joker hacia esa persona eran los mismos que yo intentaba reprimir constantemente hacia mis compañeros, el había conseguido algo que yo estaba todo el rato evitando.

Un amigo en el que confiar.

Ragun, ¿crees que puedes subirme a esa ventana? —le pregunté al aprendiz señalando el lugar en donde había escuchado la voz —. Necesito encontrarme con la persona que esta ahí dentro.

Ella nunca había llegado a ver el cambio de mi copia, para ella aun seguía siendo Alec Ocus el Brujo de Ciudad de Halloween ¿podría yo ahora ocupar el puesto de Joker? No, no podía aprovecharme de su logro tras lo mucho que estaba intentando alejar sus acciones de mi vida. Pero si necesitaba verla otra vez, al menos para llenar ese hueco que sus recuerdos habían creado.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Ronda 7

Notapor Sombra » Mar Oct 14, 2014 7:59 pm

Eres zetta tonto. No he dicho cómo me llamo. ¡Y soy Sho Minamimoto!

<<¡Genial! Otro psicópata>>

Fue inevitable pensar aquello mientras me presentaba, estaba sospechando que íbamos a tener que aguantarle un buen rato.

¡Eso explica muchas cosas! ¡Son todavía peores de lo que creía si envían a unos payasos como vosotros!—nos echó en cara. Me recordaba a Ivan Kit, salvo que éste era todavía más imbécil.

Sonreí, no complacido por sus palabras precisamente, pero prefería comerme el orgullo en aquel momento dado que él no era el enemigo... Aunque no me importaría que le diesen "sinquerer" con un poquito fuego amigo.

¿Y dónde están esos dos, eh? ¿Cómo es que os han mandado si ni siquiera lleváis el uniforme de su zetta estúpido grupo?

<<¿Eses trajes?>>

En un lugar seguro con mi gata prisionera —bufó Alec. Le di una palmada en el hombro tratando de animarle. Nos cargaríamos a los Villanos Finales y luego salvaríamos a su gata.

Tuvimos que caminar sobre un montón de basura y chatarra que desprendía un olor similar al de Derhe Yeno tras un entrenamiento, algo que no era precisamente agradable. Pudimos ver la parte trasera de un edificio blanco que conocía por haberlo visto algunas de las veces que había visitado aquel mundo. Sabía que era el llamado Ayuntamiento de pura casualidad, dado que nunca había estado en él ni lo había buscado. Tan solo había escuchado en un par de ocasiones donde estaba y como era. Estaba casi por completo a oscuras, lo que daba un aspecto algo siniestro. En ese mismo instante una explosión en la distancia hizo que diese un sobresalto creyendo que era algún ataque dirigido hacia nosotros. Suspiré.

Por todo lo que esta muerto, yo paso de seguirle —se indignó mi compañero con razón —. Reno y Rude querían el arma, ¿no? Pues cojámosla mientras esta ahí dentro y se la llevamos. Paso de que me traten de esta forma porque…

¡Señor Kitaniji, tenemos que salir de aquí! ¡Rhyme, no te quedes atrás! ¿Dónde estarán Neku y Beat? ¡Justo cuando más los necesitamos.

En ese momento, vi como la cara de Alec empalidecía por completo por unos instantes para luego mirar con emoción la ventana de la que habían salido aquellas voces.

Ragun, ¿crees que puedes subirme a esa ventana? —me pidió—. Necesito encontrarme con la persona que esta ahí dentro.

Asentí sin entender muy bien que pretendía y me arrodillé con ambas manos preparadas para que se subiese encima y que pudiese hacer fuerza para levantarle. Alec era bastante alto, así que con mi ayuda no debería tener problemas en ver lo que quería.

¿Ves algo? —pregunté mirando de reojo a nuestras espaldas. Tenía una "mala sensación" de que podrían aparecer sincorazón en cualquier momento, aunque no hubiese activado mi Instinto Sincorazón para saberlo. Quizás que estuviésemos en una ciudad en "plena guerra" por llamarlo de alguna manera me ponía paranoico.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ronda 7

Notapor Saxor » Jue Oct 16, 2014 10:19 am

¡¡Cerradla, rápido!!

Apenas habíamos atravesado la puerta hice caso a la orden de mi viejo compañero, y le ayudé a empujar el lado de la puerta en el que él estaba. Los sincorazón que se encontraban tras ella no tardaron en arañar la puerta, sin darse por vencidos. No tardarían en intentar entrar por debajo de ella.

¿Estáis tontos o qué?— Beat, preocupado y enfadado, me había golpeado ligeramente en el hombro—. ¿Es que queríais que os mataran? ¿Y dónde ha acabado…?

Sabía que se estaba refiriendo a Higashizawa, así que lo único que pude hacer fue mirar hacia la puerta por el rabillo del ojo, antes de explicarme.

... Se ha quedado atrás para entretener a los villanos finales —aunque desconocía el poder del cocinero (salvo la corta batalla contra Cagnazzo y sus sincorazón), si había llegado a ser Game Master de Shibuya debía de ser muy poderoso, así que intenté confiar en que saldría bien parado de allí.

No tenemos tiempo para quedarnos aquí hablando. ¡Vamos al Ayuntamiento, ya!

Antes de que todos saliéramos corriendo, Neku clavó su mirada en Hana. Estaba claro que el asunto de Hana nos había traído problemas, pero no había tiempo de quejarse de ello, como había dicho el chico de pelo naranja. Corrimos a través de una callejuela hasta llegar a una amplia plaza, siendo visibles una fuente cuidadosamente decorada, y un alto edificio que podría ser el ayuntamiento... Ya que estaba rodeado de sincorazón. Sincorazón débiles y algunos fuertes estaban mezclados en aquella marabunta mortal. Si alguna de esas sombras similares a arlequines estaban ahí, íbamos a tener más problemas.

Neku nos indicó que nos escondiéramos silenciosamente tras la pared, y así evitar que nos descubrieran. Todos empezamos a comentar la situación entre susurros.

¡Maldita sea! ¡El viejales tenía razón!

No vamos a poder abrirnos pasos sin más…¡Eh, mirad a ese!

El hombre al que se refería el chico de los cascos era un hombre que podría ser comparado fácilmente con un demonio, debido a los cuernos que sobresalían en su cabeza y la vestimenta roja decorada con llamas azules. Era claramente el que dominaba todos aquellos sincorazón, lo que indicaba claramente a qué grupo pertenecía. Mis ojos se abrieron como platos al ver cómo derribaba la puerta con una explosión y entraba con elegancia. Se nos acababa el tiempo.

Mierda. Si es verdad que veníais a salvar la ciudad, entonces tenéis que entrar al Ayuntamiento y salvar al Alcalde. Nosotros os cubriremos y los retendremos en la entrada. Y en cuanto lleguéis, decidle al Alcalde que los Villanos buscan algo en concreto.

Aunque mi curiosidad me instaba a preguntar por ese algo que mencionaba, la razón me decía que si lo habían ocultado era por algo, y no había tiempo para discutir sobre ello.

Lo haremos —respondí intentando mostrarme al menos seguro de mis palabras, aunque en realidad sabía que sería muy difícil —. Ha-Hana. P-puedo hacer que muchos de los sincorazón no presten atención en mí, a-aunque no de tí. Pero al menos así tardarán más en cerrarnos el paso...

¿Vamos?

¡Claro, tío! ¡Me estaba cansando de esperar! ¡Suerte a los dos y no hagáis ninguna gilipollez!

¿No eras tú el impulsivo? Procura volver.— Le respondí, mientras sujetaba mis dos armas. El contraataque...

¡Allá vamoooooooos!

Bueno Xayim, ya sabes qué te toca.

¿Tan orgulloso estás de tener que recurrir a mí? Patético.

Ignoré el último comentario de mi huésped no bienvenido y me concentré. Pude sentir un ligero dolor en el pecho, mis latidos se aceleraron y un... gran antojo de corazones me llenó la cabeza. Mis ojos se iluminaron más durante unos instantes, antes de que mis pupilas se empequeñecieran y mi iris creciera, dejando a la vista dos ojos idénticos al amarillo de Higashizawa. Aquel falso Corazón Oscuro me había marcado como uno de los enemigos a los que combatía.

¡Ahora! — Dije justo antes de empezar a correr, cuando Beat y Neku lograron abrir un camino. Sabía que si atacaba a alguno de los sincorazón que había engañado, el "camuflaje" se rompería, así que decidí contraatacar solo a los sincorazón enemigos que me atacaran directamente (que no impedirían que el efecto se disipase), hasta que lograra entrar en el ayuntamiento.

Spoiler: Mostrar
Corazón Oscuro (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: El usuario usa su propia oscuridad para que los Sincorazón enemigos dejen de atacarle, creyendo que es uno de ellos. Afecta sólo a Sincorazón de nivel bajo e inferior al del usuario (-4NV). El efecto desaparece en cuanto el usuario ataque al enemigo.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor Nell » Jue Oct 16, 2014 9:37 pm

Nada más pasar, Beat exclamó:

¡¡Cerradla, rápido!!

Imitando a Saxor, Beat y Neku, Hana empujó la misma hoja que este último para hacerlo más rápido y sellar la entrada a los enemigos. Escuchó a los sincorazón arañar al otro lado, desesperados por pasar y, llevada por la intuición puesto que nunca lo había probado, convocó la Llave Espada, buscó la cerradura y apuntó con ella a esta. Si en teoría la gloriosa arma era capaz de abrirlo todo, ¿por qué no también de cerrarlo?

Al menos, si funcionaba, no correrían el riesgo de que les atacaran por la retaguardia. Y quizá incluso de frenar por completo a los cuatro líderes que se habían quedado allí. Entonces, recordó que con ellos estaba Higashizawa y en un principio se horrorizó con lo que acababa de hacer. ¡Le había dejado encerrado allí también!

Fue rememorar el mamporro que se había llevado de su parte y se le pasó un poco el disgusto. Además, era un tipo fuerte. Encontraría otra salida.

… ¿No?

¿Estáis tontos o qué? ¿Es que queríais que os mataran? ¿Y dónde ha acabado…?

... Se ha quedado atrás para entretener a los villanos finales.

No tenemos tiempo para quedarnos aquí hablando. ¡Vamos al Ayuntamiento, ya!

Prefirió guardar silencio, sobre ese y otros temas; y aunque sintió la mirada acusadora de Neku, no le prestó atención. Seguía pensando en Higashizawa, aunque trataba de borrar el malestar que sentía por su terrible acción culpándole a él de todo lo ocurrido.

Los chicos le guiaron hacia el Ayuntamiento, que ya estaba rodeado por una inmensa cantidad de sincorazón. Hana jamás había visto tal congregación de Sombras y se quedó impresionada, y apenas se dio cuenta del retroceso que hicieron para esconderse de ellas. No tenía ni idea de qué decir o pensar, porque habían escapado de un ejército para toparse con otro.

Y por el camino, había encerrado a uno de ellos con los enemigos.

De repente, tenía unas ganas enormes de regresar por donde había venido. Ni siquiera sabía qué demonios hacían allí. ¡Tendrían que estar combatiendo de frente a los Villanos Finales, no andando tras la aprobación del Alcalde! Maldito sistema y maldita fuera la opinión pública.

¡Maldita sea! ¡El viejales tenía razón!

No vamos a poder abrirnos pasos sin más…¡Eh, mirad a ese!

En vez de transmitirle el descabellado retroceso que le rondaba por la cabeza a sus «compañeros», intervino en el tema que estaban tratando sobre el hombre que pasaba a través de las filas de los sincorazón como uno más.

Es Rubicante ―informó―. Un miembro de los Villanos Finales.

«Este también me vale», pensó en su fuero interno. Había sido él quien liberó a Zande de sus garras. Y aunque no podía subestimarle, la «huida» y venganza de Cagnazzo le había sentado francamente mal. Si no avanzaba nada en su misión particular, la excursión a Ciudad de Paso habría sido una absoluta pérdida de tiempo.

Ya no tenía tanta prisa por volver sobre sus pasos a por Higashizawa. En su lugar, con por fin un nuevo objetivo que merecía su plena atención y acallara el sentimiento de culpabilidad, se decidió enseguida a ir tras él.

Mierda. Si es verdad que veníais a salvar la ciudad, entonces tenéis que entrar al Ayuntamiento y salvar al Alcalde. Nosotros os cubriremos y los retendremos en la entrada. Y en cuanto lleguéis, decidle al Alcalde que los Villanos buscan algo en concreto.

Puesto que Neku y Beat se habían ofrecido voluntariamente a entretener al ejército, Hana simplemente asintió. Ya habían dejado a uno atrás, así que dos más, ¿por qué no? Solo podía pensar en Rubicante. De no hacerlo, le vendrían a la cabeza las mismas ideas nobles que le habían estado martirizando antes.

Lo haremos —concordó Saxor—. Ha-Hana. P-puedo hacer que muchos de los sincorazón no presten atención en mí, a-aunque no de tí. Pero al menos así tardarán más en cerrarnos el paso...

Ve delante, entonces ―asintió―. Entra sin mí si es necesario. Yo iré detrás en cuanto me libre de los que me cortan el paso. Y cuidado con Rubicante. ―«No lo vayas a matar, que es mío»―. Es fuerte.

¿Vamos?

¡Claro, tío! ¡Me estaba cansado de esperar! ¡Suerte a los dos y no hagáis ninguna gilipollez!

¿No eras tú el impulsivo? Procura volver.

¡Allá vamoooooooos!

¡Ahora!

Siendo la única que no emitió un grito de guerra, se lanzó con la Llave Espada hacia la masa de los sincorazón. No buscaba exterminarlos de uno en uno, puesto que esa era una misión que les demoraría mucho; en su lugar, trataría de retirarlos de su camino a base de sablazos con la intención de abrirse paso hasta la puerta del Ayuntamiento.

Entraría probablemente después de Saxor. Si llegaba a la puerta antes y estaba cerrada, trataría de abrirla con la Llave Espada; y, una vez dentro, repetiría lo que había hecho con el portón del Distrito 3 y le echaría el candado, para evitar que les siguieran.

Solo una vez hecho, se plantearía de nuevo si no había condenado quizá a aquellos dos chicos del mismo modo que había hecho con Higashizawa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Ronda 8

Notapor Suzume Mizuno » Vie Oct 17, 2014 9:02 pm

Tierra de Partida



La habilidad de Saxor le permitió, al menos al principio, abrirse paso entre los Sincorazón sin que estos se percataran de su presencia. Beat y Neku arremetieron contra las criaturas, abriéndoles paso con gritos de desafío y esfuerzo.

Aun así, fue como sumergirse en un infierno. Los Sincorazón estaban por todas partes, saltaban sobre ellos y terminaron por localizar incluso a Saxor. Hana, en su insistencia por avanzar, recibió un zarpazo en la espalda que la hizo trastabillar. Pero antes de que un Neosombra la abatiera, Neku usó un pin y lanzó una llamarada contra el Sincorazón para obligarlo a retroceder.

Al mismo tiempo, otro Neosombra trató de acabar con la vida de Saxor. Beat lo mandó volando por los aires, le dedicó una sonrisa de ánimo al joven, y luego desapareció de nuevo en el pandemónium de Sincorazón. Con todo, Saxor no se libró de un buen par de golpes en el costado que lo dejaron sin aliento.

Pero, al fin, consiguieron abrirse paso entre los rescoldos de la entrada del Ayuntamiento. Podían escuchar a Neku y Beat fuera, esforzándose por impedir que los Sincorazón los persiguieran al interior del edificio; pero casi de inmediato un chasquido en las ventanas atrajo su atención. Parecía que los monstruos no estaban dispuestos a rendirse sin más: sus ojos resplandecían al otro lado de los cristales. Estaba claro que si no podían entrar por la puerta, buscarían otra forma de alcanzar el jugoso corazón de los aprendices.

Más les valía darse prisa.

Ante ellos había un vestíbulo algo calcinado por culpa de los restos de la puerta; unas escaleras llevaban a un piso superior, así como dos pasillos laterales parecían conducir a otras zonas del Ayuntamiento.

Pero desde arriba podían ver la luz amarillenta de una lámpara; y también les llegaban voces. O, al menos, una muy finita y que sin duda les recordó de inmediato a un moguri, aunque les llegaba cortada y era imposible escucharlo todo:

—¡Es inaudito que haya tenido que llegarse a tal extremo…! ¡No, claro que no! ¡…Alcalde…! ¡…pero vuestras acciones son… exageradas! ¡Incluso… ayuda… Caballeros… podría haber sido todo diferente!

Entonces alguien respondió al moguri, pero en un tono lo suficientemente bajo como para que no pudieran entender nada. Lo que estaba claro era que, más allá de las escaleras, en un despacho con una puerta entre abierta y desde la cual se escapaba la luz del interior, había alguien.


****
Bastión Hueco


Alec decidió colarse por una de las ventanas y Ragun le echó una mano. A pesar de ello, el joven brujo se encontraría con que al otro lado de la ventana escogida no estaba la dueña de la voz que había escuchado; se había equivocado por un piso o dos. Ragun, que optó por entrar por la puerta, como había hecho Minamimoto antes, podría encontrarlo subiendo por unas escaleras.

Ya que su destino eran la voces, pudieron guiarse a partir de ellas; la chica increpaba a sus compañeros para que se dieran más prisa y parecían estar bajando hacia ellos.

¡Esperad! Hay alguien ahí abajo.

¡Soy yo!—respondió Minamimoto—. Acompañado por un par de yoctogramos—Añadió, sonriendo de reojo a los aprendices.

¿Minamimoto? ¿Qué haces aquí?

En lo alto de la escalera apareció un hombre de larga melena oscura, rostro alargado y sonrisa confiada, que se ocultaba tras unas gafas de sol. Sin duda, tenía un gusto algo extravagante para la ropa, sin carecer de estilo, y llevaba unos cascos en torno al cuello, como si de un momento a otro quisiera ponerse a escuchar música.

Tras él aparecieron dos chicas jovencitas; una apretaba contra su pecho el peluche de un gato negro y se calaba un gran gorro rosado mientras bajaba lo más rápido que podía tirando de la mano de su compañera, más pequeña y llevaba unas ropas que le quedaban grandes y la hacían parecer todavía más delicada y poca cosa de lo que ya era.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


La muchacha pelirroja frenó en seco su carrera, pues había ido a ponerse frente al alcalde, y se llevó una mano a la boca, soltando una exclamación:

¡¿Alec?!

¿Conoces a ese chico, Shik…? ¡Ah!

Shiki echó a correr al frente, bajando de dos en dos los escalones, hasta llegar frente al joven. Se detuvo un segundo, jadeando y cubierta de sudor —parecía que habían estado corriendo un buen rato… o que se encontraba algo agobiada— y le miró como si no pudiera creérselo. Por un momento dio la impresión de que iba a abrazarle.

Pero, entonces, algo veló su mirada. Y se le hundieron los hombros. Nerviosa, se pasó una mano por el pelo para arreglárselo y musitó:

Tú eres… Eh… El otro Alec, ¿verdad?

Qué decepción. Y yo que esperaba ver un abrazo en condiciones.—Sonrió el hombre de las gafas. Shiki se ruborizó y farfulló algo, pero el hombre no hizo caso—. No hay tiempo para esto. Estamos rodeados de Sincorazón y un Villano Final ha entrado en mi Ayuntamiento. Debemos darnos prisa. ¿Verdad, Rhyme?

La niña pequeña asintió varias veces con la cabeza y Shiki dirigió una mirada de reojo a Alec y a Ragun, además de a Minamimoto con desconfianza.

Claro, señor Kitaniji. Pero… Antes quiero… ¿Alguno ha visto a Neku o a Beat?

No había acabado de decir la frase, cuando desde las ventanas pudieron ver cómo unas llamaradas ascendían a toda velocidad, lamiendo la pared exterior del edificio. La explosión llegó unos instantes después. Minamimoto dejó escapar un silbido de admiración y se asomó por una de las ventanas, a riesgo de quemarse.

¡Han sellado la salida trasera con fuego! ¡No hay ni un radiante intacto!

Alcalde... —llamó con tranquilidad una voz grave, de hombre, que parecía venir de la primera planta—. Ríndase. Nuestro señor el Emperador ya ha tomado el Ayuntamiento. Si colabora, tiene mi palabra de que será tratado con dignidad.

Kitaniji dejó escapar un resoplido de diversión.

Rendirse no va conmigo.

Shiki se volvió hacia Alec y Ragun, suplicante.

¡Tenéis que ayudarnos a encontrar una salida! ¡Por favor! ¡Los dos sois Caballeros, ¿verdad?! ¡No podéis permitir que los Villanos se hagan con el control así, de esta forma! ¡Por favor!

Unas pisadas comenzaron a resonar por el hueco de la escalera; alguien estaba subiendo.

Tenemos que llegar a los subterráneos. Debemos buscar una forma de bajar—indicó Kitaniji.

Sin embargo, su enemigo se aproximaba a ellos, lento, pero sin pausa.



Spoiler: Mostrar
Hana
VIT: 27/40
PH: 10/28

Saxor
VIT: 37/46
PH: 13/30

Alec
VIT: 15/20
PH: 24/26


Spoiler: Mostrar
Ausencias:

Saxor (I)


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: jueves 23 de octubre
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor Sombra » Mar Oct 21, 2014 8:52 pm

En cuanto aupé a Alec éste se introdujo por la ventana a la que podía alcanzar. Miré hacia la puerta por la que aquel payaso basurero había entrado antes. No había otro camino posible tampoco.

Subí las escaleras encontrando al aprendiz de camino. Hice un gesto con la cabeza para saludarle.

Parece que nos hemos equivocado de piso —ladeé la cabeza. Desde fuera no se distinguía bien de donde venían las voces, era normal que el aprendiz se hubiese confundido de piso pero ahora que estábamos dentro era fácil saber que venían de más arriba—. ¿Vamos? —animé mientras avanzaba hacia las escaleras.

¡Esperad! Hay alguien ahí abajo.

¡Soy yo!—contestó una voz que pude reconocer como la del basurero. Ascendí el tramo de escaleras que me faltaban—. Acompañado por un par de yoctogramos.

Me dieron ganas de lanzarle un ladrillo a la cara al macarra cuando vi su sonrisita. Al parecer había alguien más con él, un tipo de pelo largo y negro (se veía a la legua que lo tenía impecable) con gafas de sol y unos cascos enormes colgados en su cuello.

¿Minamimoto? ¿Qué haces aquí? —preguntó el desconocido sorprendido al ver al "artista".

Tras aquel hombre había dos chica, una de ellas (la pelirroja) aparentaba unos dieciséis años. Llevaba un gorro al menos tres veces más grande que su cabeza y se abrazaba a una especie de cerdo negro de peluche. La chica que acompañaba a la pelirroja(aunque no podía asegurar que fuese una chica) era rubia y muy pequeña, lo que me daba a entender que no debía tener más de catorce años. Sus prendas eran muy holgadas y al menos cinco tallas mayores que las que debería vestir.

La chica que parecía poder llevarse bien con Ariasu si se pusiesen a hablar de gorros se paró en seco contemplando a Alec. Giré mi cabeza hacia él esperando ver una enorme espinilla o algo así, algo en lo que solo una chica que parecía una cabeza hueca se fijaría, sin embargo no se iba a quejar por algún grano o por su ropa como me pensaba.

¡¿Alec?! —exclamó sorprendida.

¿Conoces a ese chico, Shik…? ¡Ah! —la pequeña fue prácticamente empujada hacia un lado para que la pelirroja pudiese pasar, se colocó frente al aprendiz mirándolo con intensidad. Justo como en una de esas películas románticas.

A la pelirroja se la veía cansada y estaba toda sudada. Posiblemente había estado corriendo mucho. Miré a ambos. Era evidente que se conocían, aunque la pregunta era... ¿Por qué?

¿Tu novia? —dudé. No conocía mucho al brujo, por lo que era posible que estuviesen saliendo o algo así. No era un tipo feo al fin y al cabo.

Sin embargo, la muchacha se pensó dos veces lo que hacía. No supe si era decepción o tristeza, pero era obvio que no se la veía tan contenta como al principio.

Tú eres… Eh… El otro Alec, ¿verdad?

Otro... ¿El Reaper´s Game? —le pregunté a Alec. Recordaba que antes de haber montado en el tren con dirección a una emboscada el Ragun Virtual y el que ahora se hacía llamar Dark Light habían hablado con Alec Virtual. Estaba seguro de que había mencionado que estaba buscando a su compañera... No recordaba el nombre de la chica ya que había pasado bastante tiempo.

Qué decepción. Y yo que esperaba ver un abrazo en condiciones.—el hombre de las gafas sonrió tras fingir decepción—. No hay tiempo para esto. Estamos rodeados de Sincorazón y un Villano Final ha entrado en mi Ayuntamiento. Debemos darnos prisa. ¿Verdad, Rhyme?

<<¿Esta persona es el Alcalde de Ciudad de Paso?>>

Claro, señor Kitaniji. Pero… Antes quiero… ¿Alguno ha visto a Neku o a Beat? —asintió la niña.

Espera... ¿El chico zanahoria está aquí? —a ese si que lo recordaba, era el chulito que había sido compañero de Fátima Virtual.

En ese momento unas fuertes llamaradas se levantaron desde el exterior tiñendo las ventanas de un color anaranjado e iluminando hasta el punto de que dolía con solo mirar. Una explosión que hizo temblar todo estuvo a punto de hacerme caer al suelo.

¡Han sellado la salida trasera con fuego! ¡No hay ni un radiante intacto! —exclamó Sho asomándose por una de las ventanas.

Aquellas llamas que se levantaban desde el suelo... Un Villano Final... ¿No conocía a uno así? Por supuesto que sí, no podría olvidarlo.

Alcalde... —la voz grave y tranquila del que suponía que era Rubicante resonó desde uno de los pisos inferiores—. Ríndase. Nuestro señor el Emperador ya ha tomado el Ayuntamiento. Si colabora, tiene mi palabra de que será tratado con dignidad.

El Alcalde sonrió con cierta chulería.

Rendirse no va conmigo —aseguró. Abrí la boca para decir algo sensato, pero preferí mantener el pico cerrado.

La pelirrosa nos miró a Alec y a mí de nuevo con ojos de cachorrito.

¡Tenéis que ayudarnos a encontrar una salida! ¡Por favor! ¡Los dos sois Caballeros, ¿verdad?! ¡No podéis permitir que los Villanos se hagan con el control así, de esta forma! ¡Por favor!

Hemos venido aquí para expulsar de este mundo a esos cabrones —intercambié miradas con Alec—. Cuenta con mi llave espada.

Las pesadas pisadas del que suponía que no era otro más que Rubicante empezaron a resonar. Estaba subiendo hacia aquí.

Tenemos que llegar a los subterráneos. Debemos buscar una forma de bajar—explicó brevemente el Alcalde.

Dejadme mirar cuántos enemigos hay. Si solo está él podremos encargarnos nosotros mismos, debemos encontrar la más mínima oportunidad para acabar con ellos. Si es quien creo que es un hechizo de agua podría ayudarnos mucho a todos —respondí mientras empezaba a concentrarme en mi propia magia—. Instinto Sincorazón —cerré los ojos buscando poder visualizar lo mejor posible todos los seres dentro del rango de mi habilidad.

Acto seguido, cuando supe cuantos enemigos había en el edificio (y fuera de él) informé al resto para que pudiesen prepararse. Materialicé mi llave espada preparado para el combate.

Spoiler: Mostrar
Habilidad utilizada:

Instinto Sincorazón (HC) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Ragun expulsa una amplia onda de Oscuridad que le permite detectar los corazones en un radio de diez metros durante un instante. Distingue humanos de animales, e Incorpóreos y Sincorazón de ‘seres completos’.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor Nell » Vie Oct 24, 2014 12:08 am

El paseo por el mar de los sincorazón no fue fácil. Hana se abrió paso como pudo, siendo ayudada incluso una vez por Neku (la necesidad por encima del odio, supuso). Finalmente, lograron entrar al edificio, dejando atrás a los dos compañeros.

«Todos nos abren paso con la esperanza de que logremos convencer al Alcalde», pensó. «Maldito sea él que necesita de dos aprendices de mierda para entrar en razón».

La verdad es que no se sentía muy bien consigo misma como para calificarse mejor. Todo lo que había hecho desde que había llegado a aquel mundo era un desastre.

«Recuerda, Hana. La muerte es sólo una alusión de la justicia. Si cruzas esa línea, no podrás volver atrás».

«Cállate, joder. Cállate. ¿Por qué me están atormentando todo el rato esas estúpidas palabras?»

Había varios caminos dentro del Ayuntamiento, pero solo escucharon voces desde lo alto de unas escaleras.

¡Es inaudito que haya tenido que llegarse a tal extremo…! ¡No, claro que no! ¡…Alcalde…! ¡…pero vuestras acciones son… exageradas! ¡Incluso… ayuda… Caballeros… podría haber sido todo diferente!

Rubicante había pasado hacía escasos minutos y Hana confiaba en que se hallara aún cerca. Por lo tanto, las escaleras eran su mejor baza, aunque la voz no fuese suya. Y, si no, podían preguntar a quien quiera que estuviera allí… como fuera.

Le hizo un gesto a Saxor de silencio. Podía entrar con ella o aparecer después para tener esa oportunidad a su favor por si les esperaban enemigos. Desconvocó la Llave Espada para no delatarse y subió con sigilo las escaleras. Trataría de ver quién estaba allí antes de interrumpir, o al menos escuchar algo más de conversación (y a quien hablaba bajito) para saber cuál era el momento oportuno de hacer acto de presencia.

¿Alcalde? ―preguntaría, fingiendo inocencia cuando pasara a la sala―. ¿Dónde está el Alcade?

Si era uno de ellos, genial, misión cumplida, a la mierda el teatro. Si no, podía seguir en su papel de inoportuna ciudadana. Seguramente se cuestionarían cómo había pasado por todos los sincorazón y por qué no estaba en su casa, resguardada, pero antes necesitaba saber qué situación había allí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor LightHelco » Vie Oct 24, 2014 12:29 am

¡¿Alec?! —exclamó la niña de pelo rojizo cuando me vio subir las escaleras.

Rapidamente se acercó hasta mí y estuvo apunto de abrazarme si no hubiese sido porque recordó que yo no era aquel al que llamaba. Sus siguientes palabras las sentí en parte como un puñal, pero para mí era lo mejor que no me tratara como a Joker, realmente yo no me merecía su amistad.

Asi es… Joker, digo, el Alec del Reaper’s Game se…

¿Tu novia? —me cortó Ragun a lo que le lancé una mirada que el chico quizás llegara a sentir que le lanzaba su propio hechizo Miedo y más por lo que dijo que por el hecho de que me hubiese cortado —. Otro... ¿El Reaper´s Game? —preguntó nuevamente sin inmutarse de que no me había hecho gracia el comentario anterior, así que solo recibió como respuesta el que asintiera la cabeza.

En medio de todo aquello se hizo escuchar un hombre con gafas oscuras y una diadema para escuchar música sobre sus hombros, este avisó de que los Sincorazón estaban entrando ya en el ayuntamiento y el como dijo aquello último nos dejó bastante claro que era el Alcalde.

Claro, señor Kitaniji. Pero… Antes quiero… ¿Alguno ha visto a Neku o a Beat?

¿Neku y Beat no estaban con ellos? Tampoco creo que estuviesen obligados a ir todos juntos en todo momento, pero viendo la situación en la que se encontraban ¿no habría sido mejor estar aquí para mayor apoyo? No sabía como de hábil era el compañero del Saxor virtual, pero Neku había demostrado tener una gran variedad de movimientos y ser muy agil en batalla, además, ¿no tenía que estar cuidando de Shiki si tanto le importaba?

Lo siento, no les hemos visto mientras veníamos —negué finalmente —. Aunque si realmente se están reuniendo aquí todos los Sincorazón deberían andar cerca o venir hacia este punto ¿aun conserváis los móviles del Reaper’s Game? Podríais llamarles y avisarles para aparezcan.

Una explosión seguida de un enorme muro de llamas nos alertó a todos y nos hizo mirar hacia la ventana desde la que se avistaba el fuego. El artista se acercó a ella para comprobar cuales eran los daños informándonos a su modo de que todo el edificio parecía haber acabado rodeado por las llamas impidiéndonos escapar.

Maldita sea, ni teniendo el siguiente nivel de mi hechizo de hielo podría abrir una apertura entre las llamas —gruñí mirando yo también por la ventana.

Alcalde... —llamó con tranquilidad una voz masculina y grave desde una planta inferior —. Ríndase. Nuestro señor el Emperador ya ha tomado el Ayuntamiento. Si colabora, tiene mi palabra de que será tratado con dignidad.

Aquello parecía divertir bastante al alcalde de Ciudad de Paso, ya que anunció de forma bastante alegre que no tenía intención de rendirse, algo que aplaudía ya que lo último que uno debía estar dispuesto a hacer era rendirse, pero al menos podría mostrarse un poco más preocupado por la situación de que iban a abrasarnos con vida. Era en momentos como este que deseaba haber nacido completamente Brujo y ser tan inflamable como el resto de mi familia.

¡Tenéis que ayudarnos a encontrar una salida! —nos pidió Shiki casi rogándonoslo —¡Por favor! ¡Los dos sois Caballeros, ¿verdad?! ¡No podéis permitir que los Villanos se hagan con el control así, de esta forma! ¡Por favor!

Hemos venido aquí para expulsar de este mundo a esos cabrones —se ofreció rápidamente Ragun buscándome con la mirada para que le apoyase —. Cuenta con mi llave espada.

Quizás no sea tu compañero del Reaper’s Game, pero heredé sus recuerdos y en ellos estaba la promesa de que te protegería —le recordé sonriente para que se calmara —. Mi magia esta a vuestro servicio nuevamente, aunque en esta ocasión no verás muchas cartas volando.

El hombre al ver que los dos teníamos intención de colaborar, nos informó de la existencia de una salida subterránea. El único problema parecía ser el que teníamos que salir del edificio. Ragun volvió a adelantárseme con un plan, se estaba ofreciendo para adelantarse al grupo y mirar cual era el numero de enemigos a los que nos enfrentábamos, estaba claro que ya había allí un Villano Final, necesitábamos saber si se encontraba acompañado de un segundo o tercero.

No dispongo de ningún hechizo ofensivo de agua, pero imagino que el hielo hará el mismo efecto —le hice saber a mi compañero antes de dirigirme al alcalde —. No creo que mi magia sea suficiente para detener las llamas, ¿disponéis de algún sistema de emergencia para incendios? Un extintor o algo parecido, si el enemigo usa fuego quizás podamos dificultarle su uso con ello.

Tras que me respondiesen y Ragun volviera con el informe sobre cuantos enemigos había, empezaría a acumular magia para lanzar un hechizo Hielo si el Villano Final decidía dar la cara.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor Saxor » Vie Oct 24, 2014 12:47 am

Ambos empezamos a correr a través de la gran marabunta de sincorazón. La gran mayoría ni me prestaron atención, ya que a sus ojos era un sincorazón más. Pero, como supuse, no fue suficiente para que los sincorazón más fuertes no me detectaran. Varios sincorazón me atacaron por los costados mientras seguía sin detenerme, pero no podía hacer eso con la Neosombra que se me abalanzaba encima.

Mierda.

Sin parar de correr me coloqué en posición de defensa, pero no llegué a recibir ningún ataque suyo gracias a Beat, que lo había enviado a volar. Tras una sonrisa de ánimos que devolví, mi ex-compañero siguió con su lucha y yo con los intentos de entrar. Al final lo logramos, pero ya estaban intentando entrar por las ventanas, no había tiempo. Observé rápidamente mi alrededor, para ver si había alguna pista de por dónde se encontraba el alcalde. Solamente había tres opciones: dos pasillos y unas escaleras, de las que pude oír la voz de lo que parecía un moguri.

¡Es inaudito que haya tenido que llegarse a tal extremo…! ¡No, claro que no! ¡…Alcalde…! ¡…pero vuestras acciones son… exageradas! ¡Incluso… ayuda… Caballeros… podría haber sido todo diferente!

No había más pistas, así que lo más sensato era seguir esa voz. Hana pareció pensar lo mismo, ya que Hana pidió que guardara silencio mientras intentaba subir cautelosamente las escaleras. Me parecía peligroso tener que andar de espionaje cuando estábamos en mitad de un ataque, pero tras un suspiro mudo me limité a seguir los pasos de mi compañera sin hacer ruido. Tras un tiempo prudencial (escuchando la conversación), se empezó a comportar como una ciudadana asustada.

¿Alcalde? ―preguntaría, fingiendo inocencia cuando pasara a la sala―. ¿Dónde está el Alcade?

Mientras siguiera con aquella táctica, yo me quedaría escondido en las escaleras, vigilando lo que podía ver del piso inferior y la entrada.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda 9

Notapor Suzume Mizuno » Sab Oct 25, 2014 12:30 am

Tierra de Partida


¿Alcalde? ¿Dónde está el Alcade?

La vocecita del moguri se interrumpió de golpe. Cuando Hana abrió la puerta se encontró con lo que debía ser el despacho, sino del Alcalde, al menos sí de alguien importante por la elegancia del escritorio, la alfombra y los muebles.

Sobre el escritorio un moguri revoloteaba, escribiendo rápidamente en un bloc de notas. Y frente a él, cómodamente sentado y con su vara reposando a su lado…

Spoiler: Mostrar
Imagen


Un hombre cuyo aspecto sin duda conocían gracias a los periódicos. Aquel que había evitado la condena de la Federación Galáctica después de haber sido capturado en Coliseo del Olimpo. El líder de los Villanos Finales. El Emperador, Mateus Palamecia.

Eso si Hana leía el periódico, claro. Si no, simplemente le parecería un hombre enfundado en una armadura dorada y muy hortera, con dos enormes cuernos y abalorios por todo el largo cabello rubio, profusamente maquillado y con una sonrisa siniestra que podía poner los pelos de punta a cualquiera.

En cualquier caso, aquel hombre estaba revestido por un aura de poder muy desagradable.

¡Y tú que haces aquí, niña, kupó! —farfulló el moguri—. ¿Es que no te has enterado de que estamos en una situación límite? ¡No puedes entrar sin más y quedarte así, como una estúpida, frente al Emperador, kupó!

Calma. —El Emperador levantó una mano y sonrió a Hana—. No es una muchacha cualquiera, sino una Portadora de la Llave Espada, ¿no es así? ¿Dónde está tu compañero?

¡Un Caballero, kupó! —El moguri se puso rojo de indignación—. ¡Otra vez metiendo las narices!

Es lo único que saben hacer. —El Emperador le dedicó una sonrisa acerada—. Aparte de torturar y abandonar a sus compañeros, ¿hmmm? —El Emperador rozó entonces un teléfono móvil que tenía sobre la mesa.

Estaba claro que, aunque hubiera intentado encerrar a Hojo y compañía, estos habían podido comunicarse con su líder sin problemas.

¿T-torturar, kupó?

Parece que esta muchacha ha cortado unos cuantos dedos a uno de mis compañeros para… sonsacarle cosas sobre mí.

¡Eso… eso es terrible, director! ¡Digo, Emperador, kupó! —el moguri garabateaba a toda velocidad—. ¡No dude que el periódico no dejará que este suceso se hunda en la oscuridad! ¡Toda Ciudad de Paso sabrá cuáles son los métodos de los Caballeros! ¡No se arrepentirá de haberme vuelto a contratar, kupó!

El Emperador amplió su sonrisa y reposó elegantemente la barbilla sobre los dedos.

Eso espero. Espero que la tirada salga esta misma mañana… Pero ahora échate a un lado, tengo que tratar con mis invitados. —Tomó su vara e hizo un gesto elegante con el mismo al tiempo que se incorporaba—. Ahora que el Alcalde ha abandonado su puesto y que los Caballeros invaden la ciudad… Creo que es el momento de hacer… justicia.

En ese momento, se escuchó un grito:

¡Ayúdame a llevarlo arriba, rápido!

El Emperador avanzó hacia Hana con expresión amenazadora.

*


Saxor, que prefirió quedarse en la escaleras, apenas sí escuchó nada de esta conversación: estaba pendiente de la puerta, donde luchaban denodadamente sus compañeros. Podía escuchar sus gritos, los sonidos de los Sincorazón al aparecer y desaparecer, así como las explosiones de los pins de Neku.

Hasta que, de pronto, Neku entró a toda velocidad arrastrando a Beat. Este último estaba herido en una pierna, que le sangraba sin control, y se había puesto muy pálido. Al ver a Saxor, Neku gritó:

¡Ayúdame a llevarlo arriba, rápido!

Neku se pasó un brazo de Beat por los hombros y esperó a que Saxor hiciera lo mismo con el otro. Pero, entonces, cuando apenas sí habían subido unos cuantos escalones, un Neosombra entró por la entrada destrozada. Y pronto fue seguido por otros cinco. Neku maldijo con todas sus fuerzas.

Tíos, dejadme aquí… No estoy muerto, puedo quedarme sentado… —gimió Beat.

Neku sólo se lo pensó un momento. Después ayudó a Beat a apoyarse en la barandilla a la pata coja. Si Saxor decidía ayudar a Beat o bajar con Neku, quedaba a su entera disposición. En cualquier caso, Neku optó descender por la escalera saltando de tres en tres los escalones para enfrentarse, pin en mano, a los Sincorazón.

****
Bastión Hueco

Shiki le explicó a Alec que había intentado comunicarse varias veces con Beat y Neku, pero que no conseguía que le respondieran…

Hemos venido aquí para expulsar de este mundo a esos cabrones. Cuenta con mi llave espada.
Quizás no sea tu compañero del Reaper’s Game, pero heredé sus recuerdos y en ellos estaba la promesa de que te protegería. Mi magia esta a vuestro servicio nuevamente, aunque en esta ocasión no verás muchas cartas volando.

Shiki les dedicó a ambos una mirada de sincero agradecimiento.

Muchas gracias, chicos…

Dejadme mirar cuántos enemigos hay. Si solo está él podremos encargarnos nosotros mismos, debemos encontrar la más mínima oportunidad para acabar con ellos. Si es quien creo que es un hechizo de agua podría ayudarnos mucho a todos.

El Instinto Sincorazón de Ragun le permitió comprobar que, aparte del grupo presente, había alguien subiendo por las escaleras con lentitud, sin prisa. No parecía que hubiera traído Sincorazón consigo. Quizás pensara que no merecía la pena utilizarlos contra el Alcalde… O no sabía que estaba acompañado.

No dispongo de ningún hechizo ofensivo de agua, pero imagino que el hielo hará el mismo efecto —comentó Alec, antes de encararse a Kitaniji—: No creo que mi magia sea suficiente para detener las llamas, ¿disponéis de algún sistema de emergencia para incendios? Un extintor o algo parecido, si el enemigo usa fuego quizás podamos dificultarle su uso con ello.

¿Realmente piensas, muchacho, que eso haría algún efecto contra la magia? Pero aunque lo tenemos, está en los sótanos y no puedo hacer nada desde aquí.

Señor Kitaniji, está viniendo… —murmuró Rhyme, escondiéndose ligeramente tras él.

El Alcalde arqueó una ceja y al comprobar que los aprendices parecían dispuestos a enfrentarse al hombre que venía a por él, puso una mano en el hombro de Rhyme y retrocedió rápidamente hacia el pasillo, abriendo una puerta y obligándola a meterse dentro, si bien no llegó a cerrarla y se quedó ahí vigilante. Minamimoto, por su parte, se guardó las manos en los bolsillos y se plantó al lado del Alcalde con una sonrisa expectante: estaba claro que no tenía intención de echarles una mano.

Shiki, en cambio, se plantó al lado de Alec y Ragun y levantó su peluche. Sonrió al primero de lado.

Como antes, ¿eh?

Los crujidos de la escalera se incrementaron y entonces pudieron ver a su enemigo:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Éste los examinó desde la mitad de la escalera, como valorando si iban a presentar o no batalla. Hasta que reconoció a Ragun.

¡Tú…! —fue entonces cuando Alec disparó su Hielo contra Rubicante. Éste apenas reaccionó y, para sorpresa de los aprendices, el ataque mágico desapareció. O más bien fue absorbido por el hombre, que se permitió un gesto de desprecio—. ¿Este es el nivel de los Caballeros? ¿Atacar sin ningún tipo de negociación y con magia tan baja? En ese caso, creo que ya sabéis lo que os espera.

¡Cuidado! —gritó Shiki. Rubicante había levantado una mano y una inmensa bola de fuego salió disparada contra ellos y les habría acertado de lleno de no haber sido por Shiki, que los empujó… Y recibió el impacto en plena espalda. La muchacha soltó un grito desgarrador antes de caer sobre las rodillas. Allí, sollozante, balbució—: ¡M-Mr. Me-w!

El peluche del gato de pronto cobró vida y se precipitó escaleras abajo, arrojándose sobre Rubicante. El hombre lanzó una exclamación de sorpresa cuando el aparentemente inofensivo peluche lo alcanzó con unas zarpas descomunales y afiladas como las de un tigre.

Rubicante dio un inmenso salto, se agarró a la barandilla de las escaleras y de un impulso cayó en medio del pasillo, dejando libre el camino hacia abajo. Kitaniji no perdió un momento; cogió a Rhyme por la cintura y se precipitó por las escaleras, sin dirigir una palabra a los jóvenes. Minamimoto, en cambio, decidió quedarse a observar.

¡No! —exclamó Rubicante al percatarse de su error.

Pero cuando trató de ir tras el Alcalde, Mr. Mew volvió a atacar. Rubicante emitió un rugido de frustración y todo su cuerpo se envolvió en llamas. Una inmensa lengua de fuego que envolvió el pasillo entero se precipitó sobre los aprendices, alcanzándolos de pleno y provocándoles un dolor insoportable en las extremidades. Shiki chilló, derrumbándose, ya incapaz de hacer nada más y Mr. Mew cayó por el hueco de las escaleras… Convertido en una bola de fuego.

¡Alguien os va a dar la paliza de vuestra vida, yoctogramos! —la carcajada de Minamimoto resonó entre las llamas que lamían las paredes, la baranda y las alfombras, amenazando con convertirlo todo en un infierno.

Y Rubicante, claramente irritado —quizás consigo mismo por haber perdido el control de la situación— avanzaba hacia ellos.

Vamos a acabar con esto.

Shiki yacía en el suelo, inconsciente por culpa de las quemaduras que le recorrían la espalda, las piernas y los brazos.

Spoiler: Mostrar
Hana
VIT: 27/40
PH: 10/28

Saxor
VIT: 37/46
PH: 13/30

Alec
VIT: 10/20
PH: 22/26

Ragun
VIT: 88/96
PH: 35/48


Spoiler: Mostrar
Ausencias:

Saxor (I)


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: jueves 30
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Ronda 9

Notapor Sombra » Mié Oct 29, 2014 8:10 pm

Abrí los ojos tras emplear el Instinto Sincorazón. Había visto que alguien venía y estaba solo. Un gran error por su parte ya que no había tenido en cuenta que el Alcalde tenía un pequeño ejército en aquel momento.

Alec no dudó en comunicar la posibilidad de utilizar agua para apagar las llamas y escapar por la puerta trasera, pero nadie parecía poseer dicha clase de hechizos.

¿Realmente piensas, muchacho, que eso haría algún efecto contra la magia? Pero aunque lo tenemos, está en los sótanos y no puedo hacer nada desde aquí. —explicó el alcalde brevemente.

Señor Kitaniji, está viniendo… —la niña rubia, claramente asustada se colocó tras el peculiar alcalde.

Es solo uno. No viene con sincorazón ni otros Villanos Finales —informé al resto de lo que había podido ver con mi habilidad.

Tanto el señor Kitaniji como Sho retrocedieron hasta una puerta dejando a Rhyme tras ella segura. El joven basurero nos miró de una manera un tanto chulesca, algo que no me agradaba en absoluto. Pero nuestra misión era deshacernos de los Villanos Finales, y si tenía que ayudar a aquel capullo lo haría.

Coloqué mi Llave Espada en posición defensiva y la joven, que parecía haber sido amiga del Alec virtual se unió a nosotros colocándose a nuestro lado levantando el peluche como si pretendiese utilizarlo como arma.

Como antes, ¿eh?

No pretenderás pelear con ese cerdo de peluche, ¿verdad?

Las pisadas se detuvieron en aquel momento y aparté la vista del muñeco de Shiki. Frente a nosotros estaba él, Rubicante. El mismo Villano Final que nos había engañado a Maya, Light y a mí. El mismo que había visto inconsciente en el suelo de una de las torres de Villain´s Vale y al cual debería haber cortado la garganta en aquel momento en vez de dejarle vivir.

El Villano Final clavó sus ojos en mí durante unos instantes. Supe muy bien que me había reconocido en aquel momento, ya que señaló en mi dirección antes de exclamar:

¡Tú…!

Alec disparó sin dejar tiempo a nada más un Hielo contra la figura envuelta en aquella fea capa, sin embargo éste no impactó contra él, casi como si aquella magia no fuese nada la absorbió e hizo una mueca de desprecio hacia el hechicero.

¿Este es el nivel de los Caballeros? ¿Atacar sin ningún tipo de negociación y con magia tan baja? En ese caso, creo que ya sabéis lo que os espera.

¡Cuidado!

El hombre de fuego alzó su mano apuntando hacia nosotros tres. Una gran bola de fuego se lanzó en nuestra dirección y no podríamos haber hecho absolutamente nada para evadirla de no ser por Shiki, que nos empujó a un lado sacrificándose por nosotros. La muchacha recibió el ataque en su espalda y no pudo hacer otra cosa más que soltar un grito desgarrador. La joven se precipitó hacia el suelo de rodillas gravemente herida.

<<No tengo magia curativa>>

Maldije por lo bajo a aquel bastardo.

¡M-Mr. Me-w!

El cerdo de peluche, en aquel mismo instante se levantó ante sorpresa de todos (probablemente) y se lanzó contra el Villano, que no se esperó ser atacado por unas enormes garras de felpa que en aquel momento parecían tan peligrosas como la de cualquier bestia carnívora. Rubicante dio un enorme salto y se agarró de la barandilla metálica de las escaleras antes de dejarse caer en el pasillo. Gran error, porque dio vía libra al Alcalde y a la niña para escapar hacia los pisos inferiores.

¡No! —dándose cuenta del error que había cometido, Rubicante exclamó furioso y se dio la vuelta tratando de ir a por el hombre, cosa que fue un error.

El cerdito de peluche no dio cuartel volviendo a la carga con la fiereza de un tigre. Rubicante, viendo tan humillación envolvió su cuerpo en llamas, que se expandieron hasta llegar a nosotros. Shiki no pudo hacer nada más, cayendo inconsciente (o eso al menos deseaba que aquello fuese lo peor que le hubiese pasado) Las heridas por el fuego abrasaron mi piel, fue un dolor intenso y familiar... Como cuando Gárland había abrasado mi cara antes de cortarme un brazo.

El peluche también acabó mal y cayó por el hueco de las escaleras mientras se consumía en llamas.

¡Alguien os va a dar la paliza de vuestra vida, yoctogramos! —se escuchó la burla del artista basurero.

—Hijo de puta —murmuré rabioso mordiéndome el labio inferior tratando de mantener la compostura incluso cuando notaba el escozor que el fuego me había provocado.

Rubicante empezó a acercarse hacia nosotros, lento pero sin pausa.

Vamos a acabar con esto —sentenció.

Debería haberte matado aquel día. Tuve la oportunidad cuando te encontré inconsciente —comenté amenazante.

Di un paso al frente adelantándome a Alec a quien le transmití lo único que necesitaba saber en aquel momento para que pudiese salirme bien la jugada:

Cúbreme desde ahí.

Acto seguido, me vi envuelto en un aura de energía negativa y me propulsé hacia el frente a gran velocidad utilizando la habilidad que hacía gala del apodo que había recibido durante aquellos años: La Estocada Oscura. Sabía de sobra que si acertaba se activarían los efectos secundarios de la habilidad, por lo que necesitaba que Alec hiciese de algún modo u otro algo para entretener al monstruoso enemigo al que nos enfrentábamos el tiempo suficiente para que mi cuerpo pudiese reaccionar antes de que fuese demasiado tarde.

Spoiler: Mostrar
▪ Estocada Oscura [Nivel 20] (HC) [Requisitos: Resistencia 30, Fuerza 20, C.Armas Blancas 30, Velocidad 20, Elasticidad 20, Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Rodeado por una densa aura de oscuridad Ragun se mueve instantáneamente junto a un enemigo que puede estar a una distancia de hasta 10 metros y le asesta una veloz y poderosa estocada que puede atravesar defensas más débiles. Si acierta, el usuario de la habilidad tiene que esperar unos instantes para recuperarse además de recibir daño(10 VT)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor Saxor » Jue Oct 30, 2014 11:20 am

¿Alcalde? ¿Dónde está el Alcade?

La chica entró por la puerta, mientras yo me quedaba algo más atrás. También atento a las escaleras, presté atención a todo lo que pudiera oír de la conversación. Entre las explosiones y las invocaciones de sincorazón, me era difícil distinguir palabras cuando no estaban gritando.

¡Y tú que haces aquí, niña, kupó! —oí gracias a sus gritos —. ¿... enterado de que... ación límite? ¡No puedes entrar sin más y quedarte así, como una estúpida, frente al Emperador, kupó!

¿Emperador?

Era raro oír un título como ese en aquel mundo, y menos en un ayuntamiento. ¿Qué demonios estaba pasando allí? Dudaba mucho que un alcalde se llamara a sí mismo emperador (a menos que estuviera muy mal de la cabeza), así que... ¿Quién era el hombre que estaba allí dentro?

No es... tadora... pada, ¿... sí? ¿Dónde está... añero?

¡Un Caballero, kupó! ¡Otra vez metiendo las narices!

Un sudor frío me recorrió el cuerpo. Si hubiera escuchado esa frase con la clara certeza de que el alcalde estuviera allí dentro, no me habría extrañado nada, pero... Si lo que había allí dentro era un "emperador", la situación estaba empeorando por segundos...

... único que... torturar y abandonar...

No... Ese hombre se había enterado de lo que había pasado. Mientras maldecía en mi interior, me preguntaba cómo sabría aquellos hechos, pero solo me podía ir al peor de los casos. Higashizawa...

... esta muchacha ha... dedos a uno… sobre mí.

¡Eso… eso es terrible, director! ¡Digo, Emperador, kupó! ¡No dude que el periódico no dejará que este suceso se hunda en la oscuridad! ¡Toda Ciudad de Paso sabrá cuáles son los métodos de los Caballeros! ¡No se arrepentirá de haberme vuelto a contratar, kupó!

Esto es muy malo...

Había oído de antes sobre las exageradas acusaciones en el periódico hacia los Caballeros gracias a Atesaki, y si ese era el responsable nuestra relación se iría a pique. Aunque parecía que ya había sido despedido previamente (¿Acción acertada del Alcalde, quizás?), también cabía la posibilidad de que ya no se viera la alcaldía de Ciudad de Paso como válida, y hubiera sido re-contratado justo ahora.

Espero que... misma mañana… échate a un lado, tengo que... invitados... los Caballeros invaden la ciudad… justicia.

Las puertas entonces se abrieron de golpe. Mi cara se volvió algo pálida al ver a Beat tan herido, sujetado por Neku. No esperé a que gritara para ya estar bajando las escaleras con el menor ruido posible.

¡Ayúdame a llevarlo arriba, rápido!

Arriba es peligroso, hay un tal Emperador ahí dentro, y sabe lo de las torturas... Creo que es de los Villanos Finales —les avisé mientras colocaba el brazo libre de Beat alrededor de mi cuello. Ya estábamos subiendo unos cuantos escalones cuando los sincorazón entraron por la puerta, y eran cinco Neosombras, que era peor.

Tíos, dejadme aquí… No estoy muerto, puedo quedarme sentado…

Miré unos segundos a Neku ante la petición de mi amigo, preguntándole con la mirada si debíamos dejarle o no. Accediendo a su petición, ambos le ayudamos a que se pudiera sujetar en la barandilla. Neku no tardó en ir hacia el enemigo, dándonos más tiempo.

Guilmon, ayuda a Neku.— pedí rápidamente, tras lo que mi amigo rojizo se materializó, emergiendo de mi teléfono móvil. Con una fiera expresión que era común en él cuando estaba luchando, descendió rápidamente las escaleras para unirse con él. — No te pienso dejar aquí, y tenemos un enemigo allí arriba. — Extendí mi mano hacia la malherida pierna y conjuré un Cura sobre ella. —¿Te encuentras mejor? Tenemos que ayudar a Hana.

En cuanto fuera capaz de caminar, ambos nos dirigiríamos hacia el despacho del Alcalde, y abriría las puertas. Nos habían dicho que no nos separásemos, y tenía más que claro que debía ayudarla. Con un último vistazo vi a Guilmon atacando con sus Piro-Garras a uno de los sincorazón que fueran a por Neku directamente.

Spoiler: Mostrar
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ Piro-Garras (HC) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Piro; Combate Cuerpo a Cuerpo: 5]. Concentra fuego en sus garras, para hacer un zarpazo de fuego. Tiene posibilidades de producir quemaduras.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor Nell » Jue Oct 30, 2014 7:15 pm

Desde que entró en el despacho, Hana no paró de llevarse una sorpresa detrás de otra. Para empezar, el moguri allí presente estaba con nada más y nada menos que ¡el Emperador! ¡Un cabecilla de los Villanos Finales! Nunca antes le había visto, pero desde su redecilla personal con Zande, había buscado con ahínco cualquier dato sobre el grupo criminal y se había topado varias veces con su fotografía.

Y salvo que en Ciudad de Paso tuvieran a un moguri por Alcalde (¿había alguien capaz de aguantar un discurso político repleto de kupós?), estaba claro que el susodicho no estaba.

¡Y tú que haces aquí, niña, kupó! ¿Es que no te has enterado de que estamos en una situación límite? ¡No puedes entrar sin más y quedarte así, como una estúpida, frente al Emperador, kupó! ―Pues claro que podía quedarse plantada como una estúpida delante de él. Si descubría su identidad, estaba muerta.

Calma. No es una muchacha cualquiera, sino una Portadora de la Llave Espada, ¿no es así? ¿Dónde está tu compañero? ―Le recorrió un escalofrío espantoso por toda la columna. ¿Cómo demonios sabía quién era? Ah, el móvil...

¡Un Caballero, kupó! ¡Otra vez metiendo las narices!

Es lo único que saben hacer. Aparte de torturar y abandonar a sus compañeros, ¿hmmm?

¿T-torturar, kupó?

Parece que esta muchacha ha cortado unos cuantos dedos a uno de mis compañeros para… sonsacarle cosas sobre mí.

¡Eso… eso es terrible, director! ¡Digo, Emperador, kupó! ¡No dude que el periódico no dejará que este suceso se hunda en la oscuridad! ¡Toda Ciudad de Paso sabrá cuáles son los métodos de los Caballeros! ¡No se arrepentirá de haberme vuelto a contratar, kupó!

Estaba… espantada. En apenas unos segundos, las tornas se habían vuelto todas en su contra. Y no solo en la suya propia, sino en las de toda Tierra de Partida. Sus propias acciones egoístas iban a condenar la imagen de toda su Orden. Le habría gustado pegar un puñetazo a algo o alguien para descargar la rabia de verse entre la espada y la pared, pero se contuvo. Ningún artículo se había publicado todavía. Si detenía al moguri…

«Oh, sí, le rompes la libretita y todo solucionado, ¿no? ¡Como si el problema no fuera la visión que tiene de ti! ¡No, mejor! ¡Mátale, al más puro estilo Port Royal! ¡Echa más mierda sobre Tierra de Partida!». No, definitivamente, no podía hacerle nada al moguri. Parecía de parte del Emperador, contratado por él mismo, pero no aliados como tal. Si le engañaba para ponerle en su contra… Aunque no aseguraba que pudiera hacerlo, puesto que el corazón le latía con rapidez y las manos le temblaban.

De repente, tenía muchísimo miedo.

Eso espero. Espero que la tirada salga esta misma mañana… Pero ahora échate a un lado, tengo que tratar con mis invitados. Ahora que el Alcalde ha abandonado su puesto y que los Caballeros invaden la ciudad… Creo que es el momento de hacer… justicia.

¿Qué… Qué dices? ―El temblor la ayudó a tartamudear―. Yo solo venía a buscar al Alcalde… He visto desde mi ventana a un científico y un juez atacar con sincorazón a esos Portadores… ―Se pensó muy bien lo que decir― ¡Y a un tipo de rojo quemar la entrada del Ayuntamiento! ¿¡Qué has hecho con el Alcalde!? ―Retrocedió varios pasos ante el avance del Emperador, cubriéndose la cara con las manos―. ¿Quieres… Quieres ajusticiarme? ¿Por qué? ¡No he hecho nada! ¡Ayuda! ¡Ayuda, un tipo afeminado trata de matarme! ¡Socorro, por favor!

Iba a doler. Vaya si iba a doler. ¡Puede que incluso la matara de un golpe! Pero en vez de pensar en la muerte, Hana se aferraba a lo que mejor sabía hacer: mentir. Y como la ciudadana normal que pretendía fingir ser… no podía defenderse de nada que le hiciera. Por una vez, para compensarles por su egoísmo, intentaría hacer algo por Tierra de Partida.

Tocarla, de haberse creído el moguri la historia (si no lo había hecho o el villano le sobornaba, podía darse a sí misma el pésame), el Emperador por fin cavaría su propia tumba.

¡Ayúdame a llevarlo arriba, rápido!

En cuanto Saxor irrumpiera junto a los demás en la sala, se volvería hacia él, sorprendida, porque se había olvidado de él:

¡¡Saxor!! ―le gritó―. ¡Corre, vete de aquí! ¡Este hombre tiene intenciones asesinas…!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor LightHelco » Jue Oct 30, 2014 10:49 pm

¡Shiki!

Mi error al haber atacado de forma precipitada al demonio de fuego había conseguido que la niña se viera obligada a cubrirnos de uno de los ataques del enemigo. Mi magia además no había conseguido hacerle ni un rasguño al elemental y ahora no podía más que ver como el Señor Mew acudía en ayuda de Shiki para librarse del enemigo.

Y es que ver aquello me había paralizado completamente ¿Por qué lo había hecho? Era la preguntaba que ahora golpeaba en mi cabeza, ¿por qué me había vuelto a proteger? La última vez casi le había costado la vida y estaba en un juego en el que ella y el resto tenían más oportunidades de seguir en la siguiente ronda que nuestras copias, pero ahora estábamos en el mundo real y lo había vuelto a hacer.

Recuerdos de Joker del día en que perdió a Shiki inundaron mi mente impidiéndome participar en la batalla aunque supiese que mi magia era inútil. No quería que volviera a pasar, que Shiki volviese a recibir daño. Tenía que ayudarla en esta ocasión, usaría mis pociones al no estar Ilana conmigo en estos momentos, antes de que fuese tarde le daría uno de los frascos para que no siguiera sufriendo las quemaduras y me pondría entre el demonio y la chica.

¡No! —rugió al momento en que me acercaba a la antigua compañera de Joker, segundos después una enorme lengua de fuego nos alcanzó a los tres.

Me cubría la cara con los brazos para que solo fuese la ropa lo que sufriera el fuego, pero aun así no pude evitar que este me abrasara por completo debilitándome más aun. Odiaba eso de sufrir a manos del fuego, era el elemento de mi familia ¿por qué tenía que hacerme daño? Era un Ocus yo también tenía el mismo derecho al resto para no su… ¡No!

Agarré a Shiki a tiempo antes de que se golpeara contra el suelo. La segunda ráfaga de fuego había sido demasiado para ella y yo había sido incapaz de acudir en su ayuda permitiendo que la alcanzaran. Escuché a Ragun decirle algo al demonio, pero yo solo podía pensar en ese día, en ese momento en el que también me veía con la niña en brazos y una profunda herida sangrante llevándosela.

Te he fallado… otra vez… —murmuré ya no estando seguro de a quien pertenecían los recuerdos y las emociones que me transmitían —. Soy igual…que él, tampoco he podido protegerte… igual que él…

Repetí varias veces esa frase notando como una emoción que raras veces había llegado a mostrar empezaba a controlarme. Odio. Solo podía pensar en eso, en el odio que sentía hacia el culpable de que Shiki estuviese herida, de cómo deseaba arrancarle el corazón y ver arder el resto de su cuerpo en sus propias llamas. Quería matar, algo que iba en contra de mis ideales, pero que necesitaba hacerlo para calmar toda aquella ira.

Cúbreme desde ahí —me pidió Ragun preparándose para algún extraño ataque.

¿Cubrirte? ¡Voy a matar a ese gilipollas antes de que necesites hacer nada! —grité dejando suavemente a Shiki en el suelo y desenfundando la Falcoespada —¡Voy a arrancarte la puta piel a tiras!

Tenía muy claro que esa no era mi forma de ser, pero el odio me tenía totalmente controlado y me exigía la sangre del demonio de fuego. Saltando sin piedad alguna contra él, iba a intentar arrancarle sus ojos con la espada usando la punta para atravesarlos, además, como esta solo necesitaba usarse con una mano en la otra fui reuniendo magia para usar otro hechizo Hielo que no lanzaría hasta estar encima de él y directamente contra su rostro. No me importaba el fuego que usara para intentar detenerme, seguiría atacándole hasta obtener el resultado que quería.

Saca a Shiki de aquí —sería la orden que le diese a Ragun cuando ya estuviese encima del enemigo, yo a saber si conseguía sobrevivir tras el ataque tan suicida que estaba realizando, sin contar que mi compañero era más rápido y podía usar sus alas para escapar con la chica.

Spoiler: Mostrar
La Falcoespada pasa a ser afín a Hielo tras el hechizo anterior.

▪ Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.

Si, he saltado contra un Villano Final con 10 de vida y sin ataque de forma física, ya dijo Narra que era la Loca de los gatos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado