[Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Ronda # 13 - Fecha límite: miércoles 26 de noviembre

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Ronda 10

Notapor Suzume Mizuno » Vie Oct 31, 2014 10:22 pm

Tierra de Partida


¿Qué… Qué dices? Yo solo venía a buscar al Alcalde… He visto desde mi ventana a un científico y un juez atacar con sincorazón a esos Portadores… ¡Y a un tipo de rojo quemar la entrada del Ayuntamiento! ¿¡Qué has hecho con el Alcalde!? ¿Quieres… Quieres ajusticiarme? ¿Por qué? ¡No he hecho nada! ¡Ayuda! ¡Ayuda, un tipo afeminado trata de matarme! ¡Socorro, por favor!

El Emperador sonrió ligeramente, sin dejar de aproximarse a Hana.

En las escaleras, por su parte, Neku sonrió de pronto al escuchar la palabra «Emperador», sin escuchar el resto de la frase:

¿Él está aquí? ¡Entonces date prisa!

Entonces Saxor decidió que él se quedaría con el amigo de su réplica, por lo que invocó a su mascota:

Guilmon, ayuda a Neku.

El muchacho miró de reojo al pequeño dinosaurio, sin mostrar más que un asomo de sorpresa. Después cargó contra las Neosombras. El compañero de Saxor consiguió alejar a una para que Neku atacara a su vez.

Mientras tanto, Saxor decidió que lo más seguro era subir llevando al herido a cuestas. A pesar de que intentó curarlo, la herida de la pierna era demasiado grave y sólo consiguió que Beat pudiera apoyar un poco la pierna.

¿Te encuentras mejor? Tenemos que ayudar a Hana.

V-voy. —soltó un gruñido de dolor, pero no se quejó, aunque apoyó bastante su peso en el de Saxor cada vez que subía un escalón.

Abajo, Neku hizo uso de un pin de rayo que iluminó toda la estancia. Beat trató de darse más prisa, aunque no miró hacia atrás; parecía confiar en que Neku se las apañaría por su cuenta. Entonces fue cuando escucharon a Hana elevar la voz desde el despacho. Beat se presionó para moverse más deprisa. E irrumpieron en la habitación.

¡¡Saxor!! ¡Corre, vete de aquí! ¡Este hombre tiene intenciones asesinas…!

Tras un instante de desconcierto, el rostro de Beat se iluminó.

¡El Emperador, yo!

Palamecia pasó de largo a Hana, como si la muchacha no existiera, y se detuvo frente a Saxor y Beat con una expresión indescifrable.

¿Has estado luchando fuera?

Un nuevo rayo iluminó la escalera a espaldas de los dos muchachos.

¡Señor, mi compañero sigue luchando abajo! ¡Son demasiados para él!

Apartad. Yo me ocuparé —el Emperador traspasó la puerta, si bien se volvió un momento hacia Hana y Saxor y dijo con una sonrisa desagradable—. No he hecho nada con el Alcalde. Él ha decidido huir por su propio pie. Ahora soy yo quien debe hacer justicia y proteger a la gente —su mirada se posó durante unos segundos de más en Saxor, arqueando una ceja, casi con curiosidad.

Pero en seguida dejó de prestarle atención y se plantó en lo alto de las escaleras, levantó su báculo y, de pronto todo el vestíbulo se iluminó con una luz rojiza. Antes de que Neku o Guilmon pudieran reaccionar, bajo sus pies aparecieron círculos mágicos llenos de glifos y complejos diseños.

Y las Neosombras desaparecieron. Pero más Sincorazón trataban de entrar por la puerta y las ventanas, que con la presión del hechizo se habían quebrado.

Junto a los aprendices, el moguri revoloteaba escribiendo a toda velocidad en su bloc.

¡Fantástico, sí señor, kupó! —lanzó una mirada aviesa a los muchachos—. Nadie quiere a los Caballeros. No os necesitamos.

Neku, desde abajo, retrocedió rápidamente a un lado para permitir que el Emperador actuara sin impedimentos y dirigió una mirada de alivio al hombre. Estaba claro que aquellos dos chicos y el moguri periodista no creerían prácticamente ninguna palabra de lo que les dijeran los aprendices. Claro que podían intentarlo. O atacar a Mateus, ahora que les estaba dando la espalda.

También, quizás, fuera el momento de poner pies en polvorosa; ya sólo en el piso superior tenían dos pasillos a cada lado por los que escapar o investigar… Y también tenían el piso de abajo, claro, con algún que otro Sincorazón y los ataques de Mateus.


****
Bastión Hueco



Alec se arrojó hacia Rubicante y le lanzó un Hielo a la cara, a la vez que intentaba rajarle el rostro. El hombre se cubrió en el último instante con la capa, absorbiendo la magia del joven y entonces lo atrapó del cuello con una mano. La Falcoespada le abrió un tajo en la mejilla, pero poco más.

Los que no aprenden son los primeros en morir, muchacho.

Y Alec sentiría un calor insoportable cuando la palma de Rubicante se puso al rojo vivo, tanto que le quemó brutalmente la piel.

Por suerte para él, en el último segundo llegó Ragun al rescate. Con su Estocada oscura, que atravesó a Rubicante en un costado. El Villano exhaló un gemido y liberó a Alec, cuya garganta humeaba y las partes inferiores de su cabello se habían evaporado, así como el cuello de su ropa. El muchacho se derrumbó, inconsciente, en el suelo.

Rubicante se tambaleó, llevándose una mano a la herida, pero tuvo las suficientes energías para dar un tortazo a Ragun que lo tumbó, gracias a su momentánea debilidad, y que, además, dolió bastante al estar revestido de una fuerte llamarada.

Tras ellos, Minamimoto se había apoyado contra la pared y reía por lo bajo, burlón, como si todo aquello le pareciera rematadamente estúpido y divertido. Parecía que estuviera contemplando un espectáculo de payasos.

Entonces Shiki gimió. La poción que le había dado Alec no había servido ni de lejos para curarla, pero al menos le había permitido despertarse. Si es que eso podía considerarse un consuelo teniendo en cuenta el dolor que debía estar soportando.

T-tenemos… tenemos que huir… —sollozó, tratando de ponerse en pie y cayendo de rodillas—. E-el Alcal…de…

Rubicante lanzó una mirada aguda a la muchacha y otra hacia la escalera, como sopesando cuál era su principal objetivo. Y clavó la mirada en Ragun, dejando claras sus intenciones. Su cuerpo se envolvió en una explosión de fuego crepitante y abrasador que, por un momento, lo envolvió todo, cegando a Ragun.

Cuando el joven recuperó la vista, Rubicante había desaparecido y el pasillo entero ardía. Escuchó un crujido escalofriante y vio que las llamaradas lamían el techo, que estaba a punto de quebrarse y derrumbarse sobre ellos.

¿Qué debía hacer? Rubicante iba tras el Alcalde —probablemente—, pero dos de sus compañeros estaban inmovilizados. Y Minamimoto continuaba observando como si aquello no fuera con él.

Todo quedaba en sus manos.


Spoiler: Mostrar
Poción retirada


Spoiler: Mostrar
Alec queda inconsciente dos rondas a menos que alguien use una poción sobre él


Spoiler: Mostrar
Hana
VIT: 27/40
PH: 10/28

Saxor
VIT: 37/46
PH: 8/30

Guilmon
VIT: 24/24
PH: 9/12

Alec
VIT: 0/20
PH: 20/26

Ragun
VIT: 72/96
PH: 15/48


Spoiler: Mostrar
Ausencias:

Saxor (I)


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: jueves 6 de noviembre
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor LightHelco » Mar Nov 04, 2014 6:17 pm

Mi hechizo de Hielo volvió a fallar nuevamente aun a tan poca distancia. Aquel cabronazo parecía tener buenos reflejos, pero ni de coña iba a dejar que volviera a hacer uso de su capa. Ahora que sabía que esa era la razón por la que mi magia no surtía efecto, me encargaría de destrozarla con mi sable hasta que su uso fuese reducido al de un bonito juego de servilletas.

Estas muerto, ¡esta vez la puta capa no va a salvarte! —rugí preparándome para un nuevo ataque con mi espada.

Pero antes de que llegara a hacer nada, el demonio me agarró del cuello con su mano. Al instante empecé a sentir un ardor en mi garganta que acabó convirtiéndose en un dañino ataque que me quemó todo el cuello y cualquier cosa que lo rodease a este. No pude llegar a hacer nada, diría que ni siquiera conseguí gritar cuando sufrí el ataque, lo único que llegue a notar fue como mi mano soltaba la Falcoespada dejándola caer al suelo y la voz de Ragun saltando sobre el enemigo.

Lo siguiente fue pura oscuridad acompañada de un odio hacia el enemigo y hacia mi mismo por haberme dejado vencer tan fácilmente.

* * *



Abrí los ojos de golpe al sentir aquello. Fue una sensación muy dañina, pero que al segundo desapareció por completo al igual que las emociones de odio de Alec. Sin perder ni un segundo, volví a levantarme y golpear con mis garras el cristal de la jaula donde me habían encerrado ese par de bobos.

Muy pocas cosas podían hacer que Alec y yo no nos sintiéramos y la primera era que nuestro enlace se cortara como ocurrió el día en que cambiamos de casa, pero estaba estaba segura que no iba a ser ya que pronto volví a sentir a mi Brujo, pero en mucha menor medida como si se hubiese dormido.

No… no esta dormido —me di cuenta al recordar el dolor que me había transmitido mi Brujo antes de desaparecer momentáneamente —. Le han herido y yo no he podido protegerle.

Empecé a sentir miedo y a preguntar el que podía hacer. Estaba atrapada y aunque escapase, no sabría hacia donde ir al no conocer la ciudad y estar Alec desmayado. Pero tampoco podía quedarme allí sabiendo el peligro que estaba corriendo mi compañero ¿y si los hombres malos que buscábamos le habían capturado y decidían despellejarlo? ¿O igual le comían esas criaturas negras tan raras? Moví la cabeza hacia los lados intentando sacarme esas ideas de la cabeza.

El humano de pelaje oscuro que iba con Alec es fuerte, si esta aun con él tampoco le pasará nada —me dije a mi misma intentando tranquilizarme, ¡aunque entendí que era imposible porque no podía dejar de imaginarme la peor situación posible! —. Tengo que ir a salvarle, quieran o no estos bobos voy a ir a buscar a Alec. Es mi culpa que le hayan herido y solo yo puedo curarle las heridas.

Decidida con lo que iba a hacer, empecé a golpear con fuerza todas las paredes de la jaula para ver si conseguía ceder por algún lado o al menos llamar la atención de los dos humanos. Maullaría constantemente para hacerles ver que algo malo había pasado y que necesitaba salir enseguida de esa jaula para ir a buscar a mi Brujo, tenía que hacer todo lo posible para salvarle.

Spoiler: Mostrar
Ilana puede saber lo ocurrido en tema de daños gracias a su racial:

- Lazo Familiar: Ilana se encuentra unida a Alec debido a su condición de Familiar pudiendo así saber el estado en el que se encuentra este en cualquier momento o pudiéndole hacerle saber a Alec el suyo propio.

Hablado con Sombra en que no vamos a usar una Poción en esta ronda, no soy un jefe final despues de todo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor Nell » Vie Nov 07, 2014 12:20 am

Fue un poco patético, porque por mucho que Hana berreó, ni Emperador ni reportero la hicieron caso con la aparición de Neku, Beat y Saxor. Se libró de lo que fuera que iba a hacerle el villano, pero a cambio se vio envuelta en una situación realmente incómoda. Al parecer, los amigos de Saxor confiaban en él, como su salvador. Hecho que demostró al avanzar para enfrentarse a los sincorazón.

De espaldas a ellos, podrían haberle atacado por sorpresa, pero ni se le pasó por la cabeza a Hana. Desde que entró en el despacho, se sentía como la auténtica villana de la película. Y en lo único en lo que pensaba era en salir de él.

El Alcalde no huiría. Os lo demostraré.

Y con esa excusa, de retomar la búsqueda del Alcalde, se marchó corriendo por el pasillo que había en el mismo piso. Se bifurcaba en dos, pero como no conocía el edificio, escogió el camino al azar.

No sabía si Saxor la seguiría o no. De hacerlo, sin Neku y Beat siguiéndole (porque ya no se fiaba de ellos), le explicaría lo que realmente pasaba:

¡Es el líder! ¡Es el maldito líder, campando por ahí a sus anchas! ―Y tan fuerte que todavía no podía soñar con enfrentarlo―. Yendo de bueno, de… héroe.

»Capullo mariposón… Ojalá hubiese alguna manera de desenmascararlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ronda 10

Notapor Sombra » Vie Nov 07, 2014 1:47 am

¡Alec! —exclamé al ver como el aprendiz caía inconsciente.

Mi Estocada Oscura no había sido lo suficientemente rápida como para protegerle. Había vuelto a fallar de nuevo tratando de ayudar a un aliado. Sin embargo, vi triunfante como Rubicante se tambaleaba viendo la enorme herida sangrante que le había provocado, ¿pero de qué serviría estando yo solo? Alec era el que debería estar cubriéndome desde la retaguardia en aquel momento en el que había quedado completamente indefenso tras realizar mi ataque.

Cerré los ojos momentos antes de recibir un potentísimo puñetazo que me tumbó al momento, pero no había sido un golpe normal. Su puño se había cubierto de fuego abrasador, algo que había aumentado drásticamente el daño del ataque.

Olvidando por completo que el basurero estaba ahí mismo vi como la adolescente despertaba y gemía entre grandes sufrimientos. Una persona normal como ella no debería haberse mezclado en una guerra como la que Ciudad de Paso estaba librando en aquel momento.

T-tenemos… tenemos que huir… —dijo con gran esfuerzo dedicando todas sus fuerzas para levantarse—. E-el Alcal…de…

Hey, deberías descansar —recomendé, prestando atención a la muchacha. Un grave error, pues no vi lo que Rubicante planeaba.

En ese momento una explosión ígnea me cegó. Sentí como mi piel se quemaba levemente mientras las llamas envolvían todo el pasillo. Las fuertes llamaradas lamían el techo, que poco a poco parecía ir cediendo ante la fuerza del violento fuego que trataba de devorarlo todo. Debíamos salir de allí.

El show ha acabado, Minamimoto. Es hora de trabajar —le dirigí una mirada severa—. Sigue a Rubicante, dejaré a estos dos en un lugar seguro... A no ser que prefieras hacer tú eso —no me fiaba mucho de él, pero era innegable que en mi sangre hervía deseando un enfrentamiento contra aquel demonio.

Esperé la respuesta del basurero. En caso de aceptar (o si se negaba directamente a hacer cualquier cosa) cargaría a la chica y a Alec a mis hombros y trataría de acercarme a la ventana más cercana que encontrase, desde donde utilizaría mis alas para poder salir del ayuntamiento dejándolos sobre uno de los tejados de un edificio vecino al ayuntamiento (aunque lo suficientemente lejos como para que fuese poco probable que las llamas llegasen hasta ellos) Si mi habilidad me lo permitía (y no había contratiempos) buscaría una entrada segura (o donde no acabase calcinado al menos) para empezar a buscar de nuevo al alcalde y detener a aquel bastardo de rojo.

En el caso de que Minamimoto prefiriese llevar a los dos a un lugar seguro correría escaleras abajo en busca del Villano Final.

Spoiler: Mostrar
▪ Alas del Equinoccio (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor Saxor » Vie Nov 07, 2014 10:33 am

¡No he hecho nada! ¡Ayuda! ¡Ayuda, un tipo afeminado trata de matarme! ¡Socorro, por favor!

¡Mierda, estábamos llegando tarde! Mi hechizo curativo no era suficiente para curar a Beat, que seguía necesitando de mi apoyo para poder subir. Un gran destello casi me hace volver la vista, pero no había tiempo, y confiaba en que Guilmon y Neku podrían retenerlos. Tras abrir las puertas, mi compañera se giró, para gritarme con sorpresa palabras nada agradables de oír en aquella situación.

¡¡Saxor!! ¡Corre, vete de aquí! ¡Este hombre tiene intenciones asesinas…!

Por un momento me puse en guardia al oírla, pero...

¡El Emperador, yo!

El hombre "de intenciones asesinas" se colocó enfrente nuestra con un rostro que no expresaba ninguna clase de sentimiento o pensamiento.

¿Has estado luchando fuera?

¡Señor, mi compañero sigue luchando abajo! ¡Son demasiados para él!

Apartad. Yo me ocuparé —estaba muy desconcertado por cómo se desarrollaban los hechos. ¿Quizás había oído mal, y se habían enterado de las torturas por un medio ajeno a los Villanos Finales? De todas formas, hice caso al hombre de armadura dorada, y me aparté. Antes de irse nos habló a Hana y a mí —. No he hecho nada con el Alcalde. Él ha decidido huir por su propio pie. Ahora soy yo quien debe hacer justicia y proteger a la gente

¿Eh?

También me miró durante unos segundos de más con una ceja arqueada. ¿Se extrañaría de un portador ayudando a Beat, o sería otra cosa? De todas formas, inmediatamente dejó de mirarme y salió de la habitación. Le seguí con curiosidad, para ver cómo invocaba bajo una luz roja como la sangre unos círculos mágicos con muchísimos símbolos justo a los pies de los sincorazón, Neku y Beat.

¡Fantástico, sí señor, kupó! —luego el moguri que había oído en el interior del despacho del alcalde nos miró—. Nadie quiere a los Caballeros. No os necesitamos.

Guilmon se veía muy sorprendido por la escena. Con su mirada de niño volviendo unos instantes después, se apartó junto con Neku cuando vió a más enemigos entrar. Ahora observaba al hombre de la armadura con curiosidad, y una de sus uñas cerca de la boca. Su capacidad de combate era innegable...

El Alcalde no huiría. Os lo demostraré.

¿Eh?— Hana había salido corriendo a por el Alcalde. Aquella era nuestra misión desde un principio, pero aún así me había pillado desprevenido. Miré un momento a Beat y lo ayudé a sentarse sobre el escritorio del despacho —Beat, tengo que seguirla... Aún tenemos que ayudar al Alcalde. Volveré en cuanto pueda.

Esperando que comprendiera la situación, salí todo lo rápido que pude del despacho y empecé a seguir los pasos de Hana. Por los pelos casi no llego a verla en una de las bifurcaciones, pero conseguí alcanzarla.

¡Es el líder! ¡Es el maldito líder, campando por ahí a sus anchas! Yendo de bueno, de… héroe.

¡¿E-el lider?!— Era difícil de determinar si aquel tartamudeo fue por la sorpresa o por el motivo habitual, pero no estaba preocupado en eso. Tanto Beat como Neku estaban convencidos de que él era el bueno...

»Capullo mariposón… Ojalá hubiese alguna manera de desenmascararlo.

Desenmascararlo...

Aquella situación era demasiado parecida a la de Avatar. Por lo menos Beat había confiado ciegamente en aquel maldito Andrei disfrazado, y no había creído a mi copia cuando se lo advirtió. ¿Sucedería exactamente igual? Su cabezonería no iba a ayudar en absoluto. Si queríamos desenmascararlo, debíamos cazarlo en un momento en el que se confiara lo suficiente para mostrar su verdadera naturaleza. Y enfrente de Beat y Neku sería imposible. También estaba la posibilidad de que otro de los Villanos Finales lo revelara, pero era más complicado usar aquello.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda 11

Notapor Suzume Mizuno » Sab Nov 08, 2014 4:24 am

Tierra de Partida


Hana y Saxor se alejaron a toda velocidad por el pasillo y nadie intentó detenerlos. Beat, en todo caso, les llamó, sorprendido por su repentina escapada. Pero no trató de ir tras ellos, no con la pierna todavía herida.

De modo que pudieron virar por uno de los caminos y dirigirse al interior del edificio.

Fue entonces cuando escucharon el crepitar del fuego; cuando abrieron la puerta del final del pasillo, se encontraron cerca de unas escaleras que descendían. Y, hacia la izquierda, el pasillo entero ardía. Las ventanas que daban al exterior estaban oscurecidas por culpa del humo, que pronto les hizo toser y llorar los ojos. Era un fuego terriblemente agresivo, que avanzaba por momentos: por ahí no se podía ir. Pero a la derecha, el pasillo terminaba en la escalera. No parecía que hubiera muchas más salidas.

¿Qué pensaría al día siguiente cuando la gente de Ciudad de Paso encontrara que el Ayuntamiento había ardido en gran parte?

Quién sabía, pero estaba claro que el moguri periodista no tardaría en encontrar culpables.

Bajar por las escaleras no les llevó mucho tiempo. Pero, justo antes de llegar al final, escucharon una voz que les permitió frenar en el último segundo y escuchar sin llamar la atención:

…hombre de fuego nos sigue buscando. Pero no vienen a por mí, sino por algo más importante. No deben llegar allí; es más importante que cualquiera de nosotros, ¿comprendes? Yo les distraeré. Me llevo a Rhyme. Si realmente quieres detener a los Villanos, entonces debes proteger lo que hay abajo.

Si se asomaban verían cómo un hombre de media melena oscura que les daba la espalda señalaba hacia sus escaleras que, por cierto, continuaban hacia abajo. ¿Quizás a un sótano? Frente a él se encontraba Ragun. El hombre se llevó poco después a una niña rubia de la mano y se perdió al final del pasillo.

Podían escoger; enfrentarse a Ragun para averiguar qué hacía Bastión Hueco ahí o esconderse y ver qué hacía el muchacho. También dejarle pasar de largo e ir tras aquel hombre. Quizás sabía dónde estaba el Alcalde.

****
Bastión Hueco


Completamente indignado, Minamimoto le hizo un corte de manga a Ragun y le espetó:

¡Que te lo has creído, estúpido yoctogramo!

A Ragun, por tanto, no le quedó otro remedio que cargar con sus compañeros y lanzarse por la ventana. Justo a tiempo, porque cuando el cristal se quebró a su alrededor y por el impulso de sus alas, escuchó un crujido grave, oscuro, que le puso la carne de gallina. Y vio cómo el techo se desmoronaba a través de las ventanas. Minamimoto, por cierto, saltó en el último instante por una de ellas y se arrojó con tal impulso hacia el mismo edificio hacia el que se dirigía Ragun que podría haberlo confundido prácticamente con un rayo. Incluso fue lo suficientemente amable como para romper una ventana y rodar dentro de una habitación, abriéndole el camino al aprendiz.

Se encontraron en el interior de lo que parecía una oficina —vacía, por supuesto—, por la que revoloteaban algunos papeles que habían salido volando de las mesas por su violenta entrada. El suelo estaba cubierto de cristales desperdigados por todas partes. Shiki, que gemía de dolor, se apoyó contra una pared.

G-gracias…

Minamimoto, entre tanto, se puso en pie, resoplando, se colocó la gorra y extrajo algo de un bolsillo. Parecía un aparato relativamente pequeño, electrónico, desde luego. Y moderno. Pues Minamimoto lo tiró al suelo y lo aplastó bajo la suela de su bota, con provocando unos hilillos de humo y un desagradable chasquido.

Esto era lo que estabais buscando, pedazo de yoctogramos. ¡Pero me habéis zetta hartado! ¡Pensaba dároslo si me divertía! Pero ha sido patético. Se acabó. Me largo al Refugio.

Ragun no se quedó a escuchar. Dejó atrás a sus compañeros y volvió a lanzarse por la ventana. Por desgracia para él, casi todo el piso estaba ardiendo y empezó a sentir cómo se le agotaban las alas. De modo que tuvo que bajar a tierra y buscar una ventana inferior por la que entrar —ya que la puerta seguía ardiendo gracias a Rubicante—. La encontró, con todo. El piso bajo seguía intacto, por suerte para él, aunque podía escuchar las llamas y los crujidos de la madera en el piso superior.

Apenas sí habría dado unos pasos cuando una puerta se abrió de golpe. Y apareció Kitaniji, seguido por Rhyme. La niña, al ver a Ragun, se precipitó hacia él y le cogió por la ropa con una mirada de angustia:

¡¿Dónde está Shiki?!

Kitaniji se colocó bien las gafas, meneó la cabeza y dijo:

Debes darte prisa. Ese hombre de fuego nos sigue buscando. Pero no vienen a por mí, sino por algo más importante. No deben llegar allí; es más importante que cualquiera de nosotros, ¿comprendes? Yo les distraeré. Me llevo a Rhyme. Si realmente quieres detener a los Villanos, entonces debes proteger lo que hay abajo.—Le señaló entonces hacia las escaleras, que continuaban hacia abajo.

Después cogió a Rhyme por la mano, que seguía mirando a Ragun con una mezcla de ansiedad y miedo, pero la niña se dejó arrastrar.

Ragun podía seguirlos, ir hacia donde le habían indicado, o regresar con sus compañeros. También le quedaba ir tras Rubicante…


Spoiler: Mostrar
Hana
VIT: 27/40
PH: 10/28

Saxor
VIT: 37/46
PH: 8/30

Guilmon
VIT: 24/24
PH: 9/12

Alec
VIT: 0/20
PH: 20/26

Ragun
VIT: 72/96
PH: 16/48


Spoiler: Mostrar
Ausencias:

Saxor (I)


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: jueves 13 de noviembre
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor Nell » Vie Nov 14, 2014 1:52 am

¿Podía salir algo más peor? Vale, habían conseguido escapar del maldito despacho sin ser perseguidos por nadie. Punto a su favor. Y maldito punto, tras encontrarse de bruces con que el Ayuntamiento ardía en llamas. Hana se tapó la boca y avanzó por el pasillo libre con rapidez, porque notaba cómo el calor comenzaba a resecar su piel.

¿Qué demonios pretende ese tío? ¿Quemarnos a todos? ―preguntó en voz alta. Le achacó la obra inmediatamente al tipo que ya había entrado arrasando la entrada del Ayuntamiento. Ojalá no se encontrara con él.

Al final de las escaleras, escucharon una voz y ambos se cubrieron para oír a escondidas. A Hana le crispó de inmediato la forma tan indirecta de hablar de la voz, dando tantos rodeos para no decir abiertamente el secreto. Ya le estaban hartando.

Sin embargo, al asomarse para mirar, se quedó sorprendida. Aparte del hombre moreno que había hablado y que se marchó por el pasillo con una niña, había otra persona más allí. Y además le conocía. Ragun.

¿Qué hacían allí los de Bastión Hueco? ¿Y por qué justamente tenía que ser él?

Joder.

Hola. ―Salió de su escondite, revelándose directamente a Ragun, porque no estaba de humor para andar jugando a los espías. Aunque no delataría a Saxor si él quería permanecer escondido―. ¿Estáis haciendo una barbacoa y no pensabais invitar a nadie? ―Se le ocurrió de repente, «originalmente», y se arrepintió casi de inmediato. Mierda, si es que la iba a matar y con razón―. Vale, tonterías las justas. Necesito encontrar al Alcalde para darle información urgente. ¿Sabes algo o no?

Cuanto menos durase esa conversación, mejor.

Decidió confiar en que las indicaciones eran las correctas y seguir el camino que le indicara, con Saxor si este también estaba de acuerdo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ronda 11

Notapor Sombra » Vie Nov 14, 2014 2:49 am

Completamente indignado, Minamimoto le hizo un corte de manga a Ragun y le espetó:

¡Que te lo has creído, estúpido yoctogramo! —respondió el basurero mientras me hacía un corte de manga. Bufé harto de aquel cretino que por lo que veía no servía para nada.

Pues haz lo que quieras —contesté de malas maneras haciendo aparecer un par de alas negras adosadas en mi espalda.

Sin perder el tiempo y ya con Shiki y Alec en mis hombros me lancé por la ventana, que se fragmentó con el impacto (fue una suerte que no me cortase), justo en ese momento cuando tuve que impulsarme con fuerza para no caer directo contra el suelo. Fue la opción correcta, puesto que justo cuando me puse a salvo escuché un enorme ruido que venía del desmorone del techo sobre el suelo del piso en el que había estado tan solo hacía unos instantes. Había tomado la decisión correcta evacuando aquel lugar.

Vi como Minamoto me adelantaba en el aire impactando contra la ventana de uno de los edificios vecinos y rodaba por el suelo poniéndose a salvo de ser aplastado como una cucaracha. Me introduje por aquella misma ventana y comprobé si aquel lugar era seguro con un rápido vistazo.

Parecía ser una oficina completamente vacía y con numerosos cristales esparcidos de la ventana que Minamoto acababa de romper. Dejé a Shiki, que estaba consciente en una pared, donde se apoyó.

G-gracias…

Descuida —contesté mientras dejaba a Alec a su lado—. Cuéntale que volví al ayuntamiento, ¿quieres?

En ese momento pude ver como Minamimoto sacaba de su gorra un pequeño aparato que sin miramientos tiró contra el suelo y aplastó con la suela de su bota. El aparato dio un par de pequeños chispazos eléctricos y un humillo con olor a plástico quemado -o algo similar- salió de él. No me había dado cuenta de lo que era aquel objeto en realidad.

Esto era lo que estabais buscando, pedazo de yoctogramos. ¡Pero me habéis zetta hartado! ¡Pensaba dároslo si me divertía! Pero ha sido patético. Se acabó. Me largo al Refugio —se quejó cual niño pequeño. Lo miré con rabia sabiendo que la condición para recuperar a Ilana era precisamente conseguir aquel objeto, pero no era mi culpa que hubiésemos empezado la pelea con Rubicante.

Tus padres estarán orgullosos —comenté sarcástico antes de volver a salir de allí volando. Seguramente aquel cretino era el tipo de persona infantil que solo quería atención.

Tuve que darme prisa en encontrar una entrada ya que la puerta trasera estaba en llamas, al igual que el resto del edificio. Sin embargo, en los pisos inferiores había zonas que no habían ardido, por lo que utilizando un último impulso antes de que mi habilidad desapareciese entré por aquel lugar.

En cuanto entré al lugar unos pasos apresurados me alertaron haciendo que invocase mi llave espada por simple precaución. La puerta se abrió de golpe y el alcalde de la ciudad entró junto a la niña que estaba con Shiki antes. En cuanto me vio se acercó a mí corriendo agarrándome por mi pantalón mientras me miraba con clara preocupación.

¡¿Dónde está Shiki?!

La he dejado en un edificio cercano, en una oficina junto a mi compañero —respondí tratando de calmarla.

Kitaniji intervino poco después:

Debes darte prisa. Ese hombre de fuego nos sigue buscando. Pero no vienen a por mí, sino por algo más importante. No deben llegar allí; es más importante que cualquiera de nosotros, ¿comprendes? Yo les distraeré. Me llevo a Rhyme. Si realmente quieres detener a los Villanos, entonces debes proteger lo que hay abajo—y señaló las escaleras que descendían hacia algún lugar incierto.

Daré lo mejor de mí —asentí—. Mi compañero está con Shiki, si podéis salir del éste lugar dirigiós al edificio de oficinas que hay cerca de aquí. Él os ayudará —informé fugazmente mientras el alcalde arrastraba a la niña, que no supe decir si no se fiaba de mis palabras o no podía evitar sentirse preocupada.

>>Buena suerte.

Así pues, era hora de proteger aquello que me habían indicado. Si los Villanos querían eso significaba que era algo importante, por lo que la máxima prioridad era defender el lugar. Sin embargo, antes de que pudiese decidir nada alguien familiar se plantó frente a mí.

Hana, la muchacha peliazul con la que había pasado uno de los momentos más raros de toda mi vida y además una aprendiz de Tierra de Partida.

Hola ―saludó al verme.

Hola ―contesté con un tono seco y un tanto hostil con la llave espada levantada y preparada para atravesarla si se atrevía a acercarse a mí. Por desgracia, no estaba para luchar contra aquella panda de idiotas. La prioridad era ayudar a Ciudad de Paso, los aprendices de Tierra de Partida podían esperar.

Me daba igual que Hana y yo hubiésemos colaborado en el pasado por mucho que nos hubiésemos confesado aquellas cosas en aquel lugar y lo mucho que nos conocíamos por culpa de aquel maleficio que habíamos sufrido. Lo quisiese o no éramos enemigos, pero en aquel momento no quería gastar mis fuerzas contra ella, debía reservarme para enfrentar a los Villanos Finales.

<<Mierda, ésta era una buena oportunidad para eliminar a una enemiga>>

¿Estáis haciendo una barbacoa y no pensabais invitar a nadie? ―intentó bromear, aunque en aquella situación no estaba para hacer caso a chorradas―. Vale, tonterías las justas. Necesito encontrar al Alcalde para darle información urgente. ¿Sabes algo o no?

Acaba de salir del ayuntamiento en esa dirección ―señalé al lugar por el que acababa de irse con la niña y fruncí el ceño molesto―. Y márchate antes de que cambie de parecer. No sé que te ha traído aquí, pero no quiero que me asocien con gente de vuestra calaña ―dije finalmente haciendo amago de convocar un hechizo en mi mano, pero sin llegar a hacerlo aparecer.

No hizo falta decir nada más puesto que en cuanto pude -y viese que no iba a atacarme a traición- empecé a bajar las escaleras hacia el lugar que el Alcalde Kitaniji me había indicado. Como precaución, mientras descendía las escaleras utilicé un Éter Sangriento para recuperar parte de mi poder mágico.

Spoiler: Mostrar
▪ Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia-10, Poder mágico-10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (8 VIT Máxima sacrificados = 10 puntos de habilidades recuperados).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ronda 11

Notapor Saxor » Vie Nov 14, 2014 11:07 am

Seguimos nuestra carrera sin muchos contratiempos. El problema principal llegó en cuanto abrimos la puerta al final del pasillo: estaba todo en llamas, salvo por unas escaleras que había a la derecha. En cuanto vi el humo abalanzarse sobre mí me tapé la boca, y mi frecuencia de parpadeo aumentó. No tardamos en dirigirnos hacia el único camino posible. El intenso calor estaba golpeando muy fuertemente mi espalda, así que aceleré todo lo que pude hasta las escaleras.00

¿Qué demonios pretende ese tío? ¿Quemarnos a todos?

Sospeché que se refería a aquel hombre con aspecto demoníaco de antes. Sin duda alguna aquello podría haberle importado lo más mínimo, pero todo aquello parecía indicar que los Villanos Finales no querían únicamente a ese tal Cloud, sino algún objeto oculto en el ayuntamiento. Si querían destruirlo, no les importaría lo que ocurriese allí dentro, pero si solamente querían llevárselo... Debido a la potencia de las llamas, sospeché que sería la primera opción.

Mis pensamientos se detuvieron, a la vez que mi cuerpo, en cuanto oímos voces al final de las escaleras. Medí mis movimientos con mucho cuidado mientras intentaba observar un poco lo que había al final del pasillo. Era un hombre de espaldas, y enfrente de él...

Ragun.

El brazo de aquel aprendiz de Bastión Hueco era inconfundible. Desconocía cómo se lo había hecho, pero ya le había visto con él durante el incidente en La Red. Había deseado en mi interior no tener que encontrarme con un aprendiz del bando enemigo en aquella misión, pero... Maldita sea, tenía otras cosas que hacer antes que enfrentarme a los de Bastión Okupado.

…hombre de fuego nos sigue buscando. Pero no vienen a por mí, sino por algo más importante. No deben llegar allí; es más importante que cualquiera de nosotros, ¿comprendes? Yo les distraeré. Me llevo a Rhyme. Si realmente quieres detener a los Villanos, entonces debes proteger lo que hay abajo.

Como sospechaba...

¿No te gustaría saber lo que buscan?

Seguí ignorando a Xayim. Detener a los Villanos Finales era sinónimo de defender ese algo, pero en primer lugar había que avisar al Alcalde de los miembros que ya sabíamos que había allí... En especial al Emperador. El hombre desconocido (pero por sus conocimientos estaría relacionado con el Alcalde seguro) señaló hacia nuestras escaleras. Al parecer lo que había que proteger de los Villanos Finales estaba allí abajo.

Después el hombre se fue con una niña rubia. Si bajaba un escalón más, Ragun nos vería... demasiados problemas.

Hola.

¡¿Eh?!

Hola.

Me puse demasiado tenso. Hana había revelado su presencia a Ragun. Yo por mi parte decidí esperar arriba hasta que hubiera problemas si llegara el caso. Teniendo en cuenta la supuesta traición que hice, no sería una sorpresa que mi presencia empeorara aún más las cosas.

¿Estáis haciendo una barbacoa y no pensabais invitar a nadie? ―bromas. Eso no ayudaba nada ―. Vale, tonterías las justas. Necesito encontrar al Alcalde para darle información urgente. ¿Sabes algo o no?

Acaba de salir del ayuntamiento en esa dirección ―sorprendentemente, parecía que él también tenía cosas más importantes que hacer. El chico señaló hacia donde se había ido el hombre de antes... ¡Así que aquel era el Alcalde!―. Y márchate antes de que cambie de parecer. No sé que te ha traído aquí, pero no quiero que me asocien con gente de vuestra calaña.

Ya somos dos.

Retrocedí un poco en cuento vi que Ragun se dirigía hacia aquí. No había tiempo ni para peleas ni para dar explicaciones, así que preferí no dejar que él supiera que yo estaba allí. Si acaso, ya intentaría hablar con él en tierras mucho más neutrales. Si me lo encontraba algún otro día, al menos. En cuanto bajó las escaleras lo suficiente para que no pudiera verme, bajé silenciosamente los escalones hasta el pasillo, y aceleré el paso para alcanzar a Hana y seguir al Alcalde.

Spoiler: Mostrar
EDIT: Se me olvidó poner que ambos nos dirigimos a por el Alcalde.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda 12

Notapor Suzume Mizuno » Sab Nov 15, 2014 5:23 am

Ragun, Hana y Saxor


Los tres aprendices, un poco a regañadientes y seguramente fulminándose los unos a los otros con la mirada y desconfiando los uno de los otros, bajaron por las escaleras.

Estas descendieron hasta un primer nivel subterráneo, donde no había luz y a partir de donde las escaleras se volvieron de piedra… y de pronto los envolvió un fuerte olor a tierra mojada. Si tocaban las paredes las notarían frescas, también de roca, aunque raíces y pedazos de tierra habían quebrado la superficie de las rocas.

Tuvieron que avanzar a ciegas, descendiendo cerca de otro piso. La sensción de estar bajo toneladas de tierra y el aire cargado con toda probabilidad les produciría un sentimiento de angustia.

Hasta que, al fin, llegaron a un pasillo iluminado por una débil luz fosforescente. Provenía de las raíces. Latían con suavidad, con la salvia recorriendo su interior como hilillos de luz dorada. Aparecían y desaparecían tras los ladrillos, desconchados por el paso del tiempo. El suelo era irregular por culpa de raíces todavía más grandes, con las que tendrían que ir con cuidado para no tropezar y quedarse sin dientes.

El pasillo se extendía a lo largo de varios metros y, a medida que avanzaban, las raíces invadían más y más espacio. Como si quisieran proteger algo…

Al final del pasadizo se encontraron con una caverna. Las raíces también habían crecido alcanzando el techo y bajaban por el centro, como una especie de nervio, hasta lo que parecía ser una pequeña isla. Y es que la caverna estaba sumergida en el agua —no harían pie si intentaban vadear el lago—. Enormes raíces surgían del agua, formando pequeños arcos e incluso caminos. Podían recorrerlos para dirigirse a la isla central.

En el centro del nervio de raíces algo resplandecía con un tono dorado… y desprendía suaves pulsaciones. Como el latido de un corazón. Las raíces desprendían una luz ligeramente más intensa, al ritmo del bombeo.

Era… ¿un cristal?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spam time
Este precioso dibujo lo ha hecho: http://elladventures.deviantart.com/
¡Id a echar un vistazo!
Fin del spam


¿Sería a eso a lo que se refería el Alcalde? Desde luego, a primera vista no parecía haber mucho más… En todo caso, las raíces del techo habían horadado de tal manera la pared que habían abierto un boquete por el que caían largos y numerosos cables. Un par de ellos vomitaban pequeñas lluvias de chispas…

Corred…

No le habían oído llegar: se acercaba por el pasillo con lentitud, tambaleándose, cubierto de moratones y cortes. Por su respiración entrecortada, se notaba que estaba tremendamente débil y era increíble que pudiera caminar. Parecía un fantasma, con la piel tan blanca.

Higashizawa cayó de rodillas cerca del final del pasillo.

Os han… seguido

Y se derrumbó. Entonces pudieron escuchar unas pisadas. Demasiadas. Quizás fuera el momento de retroceder.

Cuatro figuras se perfilaron en la única salida de toda la caverna: cuatro a las que sin duda conocían bien. Rubicante se plantó al lado de Higashizawa, con los brazos cruzados; la mujer rubia, Barbariccia, rió maliciosamente mientras observaba a los aprendices. Cagnazzo apenas sí cabía en el lugar; su herida ya estaba curada, pero levantó la pata para mostrarle la falta de un dedo. La última figura, envuelta en una capa, Scarmiglione, rió desagradablemente.

Gracias por traernos: ha sido todo un detalle por vuestra parte.

Así es —asintió Rubicante—. Por ello, os concederemos una muerte rápida… Si no os resistís, claro.

La risa de Barbariccia resonó por toda la caverna. Cagnazzo se dejó caer bruscamente en el agua, levantando una pequeña ola que lamió las raíces. Estas les impedirían desplazarse rápido, pero el agua ya no era segura. Y Barbariccia, sin duda, e les acercaría por el aire.

Sólo había una salida, protegida por Rubicante y Scarmiglione, sin olvidar a Higashizawa, que yacía inconsciente en el suelo.

No tenían tiempo. Los superaban en número y aunque los aprendices todavía pudieran dar guerra, sus enemigos también. No sabían si alguno de ellos habría podido curar a Rubicante, que seguía cubierto por la capa…

Y necesitaban proteger lo que les había pedido el Alcalde.

Era el momento de unirse o pagarlo caro.

****
Alec


Alec emergió poco a poco de la inconsciencia. Sus miembros, que volvían lentamente a la vida, ardían como mil demonios y la cabeza le latía con insistencia, amenazando con una buena jaqueca. El brazo derecho le tiraba y unos dedos se le clavaban en el costado, mientras sus pies se arrastraban por el suelo.

Shiki gemía de esfuerzo a cada paso, con las rodillas temblorosas por culpa del peso de Alec. Además, todavía seguía gravemente herida.

Pero, aun así, cargaba con el muchacho por medio de la calle. Alec se daría cuenta de que estaban lejos del Ayuntamiento. La joven, al darse cuenta de que su compañero había recuperado la consciencia, soltó un suspiro de alivio y lo dejó apoyarse contra una pared.

Menos mal que has despertado. Creía… creía que… —Shiki respiró hondo y se esforzó por sonreír a Alec. Pero más bien le salió un gesto de desesperación—. Tu compañero nos sacó del Ayuntamiento, que estaba en llamas. Luego volvió adentro… ¡Pero no, estás demasiado herido para ir! Tenemos que curarnos y buscar un sitio donde no nos alcancen los Sincorazón. Minamimoto ha ido al Refugio. Allí nos ayudarán. Además… Puede que… —Shiki hizo un gesto de dolor y sacó de un bolsillo unos restos metálicos—. Dijo que esto era lo que estabais buscando y… lo rompió de un pisotón. Lo siento mucho.

Minamimoto podía haber mentido, claro. A lo mejor lo que necesitaban era el arma gigante que él había señalado. O quizás no. En cualquier caso, Shiki le entregó los restos mecánicos a Alec. Parecían bastante futuristas, podían ser parte de las naves de la federación…

Y bueno, Reno nunca había especificado que llegaran enteros, ¿verdad?

Si miraba a su alrededor, Alec vería que no se encontraba muy lejos de una zona ajardinada; probablemente el Refugio.

Spoiler: Mostrar
Imagen


No había nadie por los alrededores y siempre podía intentar volver al Ayuntamiento.

Pero Ilana estaba esperándole.

Spoiler: Mostrar
¡Aclaración!
Estáis en una situación muy incómoda y por eso deberíais pensar bien lo que haréis a continuación, ya que tenéis una única ronda para actuar. Os la jugáis y mucho, así que ánimo y a actuar con cabeza.


Spoiler: Mostrar
Hana
VIT: 27/40
PH: 10/28

Saxor
VIT: 37/46
PH: 8/30

Guilmon
VIT: 24/24
PH: 9/12

Alec
VIT: 2/20
PH: 20/26

Ragun
VIT: 64/96
PH: 26/48


Spoiler: Mostrar
Ausencias:

Saxor (I)


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: martes 18 de noviembre.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Ronda 12

Notapor Saxor » Mar Nov 18, 2014 11:34 am

Seguimos cuidadosamente a Ragun mientras bajábamos por las escaleras, con algo de distancia para que no nos descubriese. A pesar de que nuestro objetivo era encontrar al Alcalde, no me fiaba de Bastión Hueco. Desconocía para qué le habían llamado, pero podía haber actuado frente al Alcalde. Si lo que había que proteger estaba allí abajo (y eso era lo que los Villanos Finales buscaban) debíamos llegar hasta allí también.

Acabamos en una especie de cueva subterránea sin ninguna iluminación, y por tanto, había perdido a Ragun de vista. Si no hubiera estado avanzando con tanta cautela, seguramente me habría tropezado con las ramas que hay en el suelo. Pude sentir la tierra algo mojada de las paredes cuando toqué los muros, y el suelo era bastante blando. Parecía que aquel lugar tenía mucha humedad.

Con el tiempo llegamos a un pasillo en el que las raíces empezaron a brillar, mientras la resplandeciente savia seguía su camino. ¿Qué sería aquello? Avancé con más cuidado (aunque más deprisa, ya que podía ver) para no caerme por culpa de aquella especie de plantas. Y cada vez era más difícil, ya que las raíces dejaban cada vez menos espacio. Que acabáramos en un pasillo hecho de plantas no me parecería extraño.

Y llegamos a una inmensa caverna con un enorme lago en su centro. Todas las gruesas raíces que había allí convergían en el centro de la misma, por lo que pudimos caminar por las mismas hasta llegar al centro de la misma, en la que había un pequeño islote. Y de camino, pude fijarme en el enorme cristal que flotaba en la isla. Brillaba con más intensidad a intervalos regulares, y la savia de las raíces respondía en consecuencia, como si fuese un corazón y las raíces fueran los vasos sanguíneos. Parecía una especie de fuente de energía... ¿Pero qué alimentaba? Entre varias posibilidades, se me apareció la extraña hipótesis de que aquello podía alimentar al mundo en sí mismo, ya que parecía irradiar vida sobre las raíces.

Pero no había tiempo de pensar más en el misterioso cristal. Las espadas estaban en mi mano, y miraba con mucho recelo a quien ya se encontraba en el centro de la isla. Como miembros de bandos enemigos en aquella guerra, la tensión se podía cortar con un cuchillo. Aunque yo me encontraba más bien en una pose intermedia entre defensiva y ofensiva, para responder rápido a un posible ataque por parte suya. Las chispas de algunos cables colgantes no ayudaban nada a estabilizar la tensión. Si me llamaba traidor, simplemente respondería:

Ni quise estar nunca en Bastión Hueco ni lo hice por voluntad propia —tampoco tenía intenciones de ponerme con explicaciones.

Corred…

Giré la cabeza casi de inmediato al oír la voz del cocinero. Higashizawa había caído casi a la salida del pasillo, y se encontraba en un estado lamentable.

Os han… seguido.

Mi cara de sorpresa fue evidente cuando cuatro Villanos Finales entraron, aunque solo reconocía a tres de ellos. Uno de ellos era el de aspecto demoníaco que asaltó el Ayuntamiento. Otro era Cagnazzo, que mostraba la falta de su dedo. El encapuchado de antes también se encontraba allí, riendo desagradablemente y por último... Una mujer semidesnuda. Si no estuviéramos en una situación así de tensa, me habría ruborizado.

Gracias por traernos: ha sido todo un detalle por vuestra parte.

Así es. Por ello, os concederemos una muerte rápida… Si no os resistís, claro.

Maldita sea...—Cagnazzo ya había entrado en el agua, y seguro que no tardaría en llegar hasta allí. Saqué un Éter de mi bolsillo y me lo bebí tan rápido como pude. No debíamos entretenernos matándonos entre nosotros. Debía de haber alguna manera de detener su avance por el agua.

Agua...

Observé rápidamente a los cables sobre nuestras cabezas. ¡Eso es!

Ya nos mataremos más tarde, pero ahora no. Tengo un plan para retenerlos... Bajo ningún concepto toquéis el agua.

Seguidamente corrí hasta llegar a la isla del todo. Cogí todos los cables que pude, con cuidado de que ninguno de ellos llegase a tocar mi cuerpo. Si Hana o Ragun avanzaban de nuevo hacia la orilla, esperaría un poco a coger los cables, pero no demasiado. Si cualquiera de los cuatro enemigos estaban ya a mitad de camino, los cogería y metería la punta de todos los cables en el agua. Luego apunté (o eso intenté) a Higashizawa, que estaba en la distancia.

¡Cura!

Luego, también tenía que evitar que la mujer voladora se acercara... Decidido, apunté a la misma, y si la tenía cerca empezaría a disparar Piros.

Spoiler: Mostrar
▪ Éter usado.
▪ Cables metidos en el agua inmediatamente después de cogerlos.
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Ronda 12

Notapor Sombra » Mié Nov 19, 2014 12:11 am

Descendí por las escaleras encontrándome que a partir de aquella planta todo estaba a ocuras. Tuve que tantear las paredes que desprendían un intenso olor a humedad mientras con cuidado de no tropezar con nada avanzaba. Las escaleras (ahora de piedra) hacían un ligero sonido húmedo con cada paso que daba y las paredes estaban mojadas, o eso parecía. Había una extraña presión indescriptible en aquel lugar.

Bajé un piso más encontrándome en un pasillo iluminado por algo que se extendía por las paredes metiéndose entre los viejos ladrillos y que recorrían toda la superficie como unas venas. Fue imposible que no las examinase durante unos instantes tocando una de aquellas cosas que parecían palpitar.

<<¿Plantas?>>

No era alguien que supiese demasiado del tema, pero al menos estaba seguro de no haber visto nunca antes algo semejante como plantas que emitían luz. ¿Qué tenía que proteger? ¿Aquellas plantas? Estuve a punto de caer de bruces contra el suelo cuando sin darme cuenta uno de mis pies se envolvió en una raíz que sobresalía del suelo.

Cada vez era más difícil avanzar por aquel pasillo, pero no iba a quedarme allí parado. Quería ver que se suponía que debía proteger. Al llegar al final de aquel pasillo alcancé una caverna llena de aquellas plantas que cubrían casi toda la parez y el techo. Gran parte de aquel lugar estaba inundado y en el centro de todo aquel lugar había una especie de cristal. Las plantas más cercanas brillaban con aún más fuerza y se podía distinguir perfectamente unas pulsaciones como las de un corazón que parecían salir desde aquella extraña piedra que flotaba en medio de aquella isla.

Alcancé la isla saltando hacia una de las raíces que formaban caminos no muy seguros, pero que eran más que suficiente para que pudiese llegar a mi objetivo: El extraño artefacto.

Fue entonces, justo cuando iba a colocar mi mano sobre la superficie del cristal como si aquello fuese a dar alguna respuesta respecto a su origen. No tenía ni idea de qué se trataba, pero sin duda era importante... Y era imposible no deducir que las plantas que palpitaban al compás del cristal estaban de algún modo conectadas.

En ese momento vi a dos caras conocidas que parecían haberme seguido hasta allí: Saxor y Hana.

Materialicé mi llave espada esperando cualquier movimiento que tratasen de hacer. Era un dos contra uno y yo no era tan tonto como para lanzarme sin más en un enfrentamiento que ni sabía si podía ganar.

¿No te habías ido a por el Alcalde? —pregunté a Hana de una manera un tanto desagradable—. Y aún encima traes a ese bastardo traidor... —me mordí los labios mirando con rabia al aprendiz—. ¿¡Qué pasa, cambiachaquetas!? ¿No saludas a tus viejos compañeros?

Ni quise estar nunca en Bastión Hueco ni lo hice por voluntad propia

Claro, Ryota te amordazó en Bastión Hueco y no te dejó salir nunca. Seguro que no habrías tenido ni una ocasión de escapar —contesté sarcástico—. Solo eres un cobarde.

Corred…

La voz de Higashizawa, el cocinero de Tierra de Partida hizo eco en la caverna. Los tres giramos nuestras cabezas en dirección al foco de donde había salido aquella voz: El pasillo.

El enorme hombre estaba destrozado, enormes heridas se dibujaban a lo largo de su piel y su ropa estaba hecha unos jirones. Higashizawa casi no podía ni mantenerse en pie, de hecho que pudiese continuar caminando (aunque fuese tambaleándose) significaba que su resistencia física no era algo que un humano normal pudiese tener. Solo pudo dar un par de pasos más antes de caer de rodillas.

Os han… seguido.

¿¡Cómo!? —pregunté.

Y entonces cuatro Villanos Finales aparecieron. Por suerte para mí podía reconocerles a casi todos los presentes; Rubicante, el enano que había estado con Ban y la mujer de antes. El cuarto, una especie de tortuga azul era el único de aquel grupo que no conocía de nada.

Gracias por traernos: ha sido todo un detalle por vuestra parte.

Así es. Por ello, os concederemos una muerte rápida… Si no os resistís, claro.

Maldita sea...—maldijo el traidor mientras bebía de un frasco de Éter.

Acto seguido observó hacia arriba. Hacia unos cables. Pude suponer lo que pretendía hacer teniendo en cuenta que uno de ellos -la tortuga azul- acababa de meterse en el agua. Saxor se giró rápidamente hacia mí.

Ya nos mataremos más tarde, pero ahora no. Tengo un plan para retenerlos... Bajo ningún concepto toquéis el agua.—Advirtió.

<<Tampoco pretendía hacerlo>>

El aprendiz dio un salto para alcanzar los cables y tras esperar si alguno decidía volver al otro lado los sumergió en el agua.

¡Cura! —exclamó apuntando al cocinero. Dudaba que fuese a servir de mucho, pues Cura no era ni por asomo la mitad de potente que una poción.

Y entonces la mujer semidesnuda se acercó flotando. Mientras el aprendiz lanzaba un par de Piros yo volvía a convocar otro Éter Sangriento para recuperar otra porción de mi poder mágico. Así, mientras la mujer estaba demasiado distraída con Saxor yo hacía algo que sería mucho más útil si no sacábamos del agua los cables.

Petra —susurré tratando de disimular el hechizo que estaba formulando y dirigiendo hacia la mujer a la que el traidor atacaba con su magia.

El objetivo que tenía era simple. Ella flotaba en el aire, si la petrificaba caería contra el agua quedando en lo más profundo de aquella especie de lago, el agua estaba electrificada por lo que en cuanto se pasase el efecto de mi magia... Moriría, o eso esperaba.

Me tentaba empujar al aprendiz al agua para que también él muriese electrocutado en el proceso, sin embargo en aquel momento me resultaba mucho más útil tener vivos a ambos aprendices. En el peor de los casos me retiraría dejando a esos dos a su suerte con los cuatro Villanos Finales... Además de que el problema era que temía gastar toda mi magia o herirme de gravedad. Debía evitar quedarme sin suministros mágicos y de ser así hacer que pareciese que tenía magia aún. Confiaba en mis habilidades físicas, pero no esperaba poder ganar en un dos contra uno.

Spoiler: Mostrar
▪ Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia-10, Poder mágico-10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.
▪ Petra (HM) [Nivel 18] [Poder Mágico: 24] Petrifica al objetivo. El estado se cura automáticamente al cabo de un breve periodo de tiempo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor LightHelco » Mié Nov 19, 2014 1:35 am

Cuando empecé a volver al mundo de los vivos, sentí como tiraban de mí hacia algún lado. Lo primero que pensé es que el demonio había conseguido capturarme y fui directamente a buscar mi sable y atravesarle con él para así liberar toda la rabia que había acumulado en el combate, pero al ver que la persona que estaba cargando conmigo no era otra que Shiki no pude hacer otra cosa que soltar el arma y empezar a tomar grandes bocanadas de aire para relajarme.

Cosa que no tuve que hacer. Las quemaduras que tenía por todo el cuello me obligaron a toser de forma dolorosa mientras me llevaba las manos allí. No podía hacer otra cosa que maldecir a ese demonio y jurar por su muerte, aunque por suerte el saber que Shiki se encontraba mejor conseguía calmarme y hacerme volver a la realidad con más facilidad. Siquiera sabía bien que me había ocurrido durante la pelea, tenía recuerdos míos en donde conseguía enfadarme, mas nunca de aquella forma, por un momento había dejado de ser yo…para ser como Joker.

Menos mal que has despertado. Creía… creía que… —me habló Shiki intentando sonreir, cosa que debía hacérsele imposible.

Seguidamente me relató todo lo que había ocurrido tras que me quedase inconsciente. Mientras la escuchaba, por mi parte fui en busca de una explicación a aquel ataque de rabia, más propio de mi copia que de mí, que había tenido y todo me llevaba a los recuerdos del Reaper’s Game y Shiki ¿Tanto me afectaba su presencia?

Minamimoto ha ido al Refugio. Allí nos ayudarán. Además… Puede que… —la chica sacó los restos de algún aparatejo mecanico entregándomelo —. Dijo que esto era lo que estabais buscando y… lo rompió de un pisotón. Lo siento mucho.

Es hombre muerto —fue lo primero que dijé tras despertarme y con un tono de voz bastante bajo debido al dolor que me causaban las quemaduras —. Realmente no tenemos otra opción… no cuento con suficientes recursos médicos para mantenernos en otra batalla, además… —metiéndome el aparatejo en el bolsilló me acerqué a Shiki y la alcé haciendo yo ahora de apoyo para ella —. Arrastrarme por media ciudad habrá tenido que dejarte peor que cuando te di la poción.

Le sonreí de forma tranquila para que ella también lo estuviese, tener que lidiar con Ilana me había ayudado a mostrar más fácilmente sentimientos de este tipo. Avanzando con cuidado para que Shiki no se hiciera daño hacia donde fuera que estaba el Refugio que había comentado, intenté dar un tema de conversación, hablar siempre conseguía relajar al hacerte olvidar las cosas. Lo malo es que yo era un bocazas y elegía mal los temas:

Lo ocurrido en el Ayuntamiento… El momento en que me volví algo loco, fue cosa de sus recuerdos. Llevo tiempo soñando con algunos momentos del Reaper’s Game, aquellos que más afectaron a Joker —iba contándole a Shiki mientras andábamos —. Siento que me están afectando cada vez más, primero suelto a los cuatro vientos que traicionó como él a Tierra de Partida y Ronin, después me vuelvo un psicópata asesino y sobretodo… siento la necesidad de volver a verte para saber que estás bien —la miré con algo de miedo ya que no sabía como ib a reaccionar a mis palabras —. Nunca llegó a despedirse de ti y al faltarme eso, ahora yo me veo en la necesidad de hacerlo gracias a las emociones que me transmiten los recuerdos de Joker.

>> Es todo demasiado extraño… pero a la par que cuando te vi sufrir aquellos ataques perdí el control, al verte lo he recuperado. Se que tú y yo no tenemos ninguna relación y nos acabamos de conocer hace nada —suspiré volviendo a sentir como las quemaduras me destrozaban — ¿Te sientes tú igual? Quiero decir, me ves como a él o como a un desconocido que os esta ayudando…aunque bueno, no se si es una respuesta que quiero saber.

Me quedé en silencio esperando a que Shiki hablase. Me costaba mucho expresarme sobre ese tema, porque era algo que no entendía para nada y además una cosa que había intentado alejar de mi vida constantemente. Pero claro, había sido tonto y ahora me encontraba con una persona que me hacía sentir feliz y a la que quería proteger incluso poniendo en riesgo mi vida, tanto alejarme y al final sus sentimientos los había tomado como míos.

A ver si llegamos rápido, no quiero encontrar a Ilana ahogada en sus propias lagrimas por haberla preocupado tanto —volví a bromear tras que Shiki hablase —. Oh, claro, Joker no la tenía… tengo una gatita negra como mascota, fijo que le caes bien.

Fijo que se ponía en modo envidiosa.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Paso] Crisis de tierras sin dueño

Notapor Nell » Mié Nov 19, 2014 2:03 am

A pesar de preguntarle por el Alcalde, que respondiera tan rápido y directo dio que sospechar a Hana. ¿Y qué diablos hacían allí los aprendices de Bastión Hueco? Si lo pensaba bien… probablemente tendrían también que averiguar la razón.

Así que, ni corta ni perezosa y con el beneplácito de Saxor, ambos siguieron a Ragun por las escaleras. La construcción del edificio dio paso a un túnel arenoso, que los alejaba cada vez más de la civilización. Se sintió completamente ajena a la situación en la que se habían metido cuando les empezaron a acompañar raíces luminosas en su camino. Ver para creer. ¿Estaban bajo algún árbol mágico o algo así?

Entonces, llegaron al final. Había un lago (maldita sea), rodeado de más raíces a modo de puentes y con un islote en el centro. Y sobre él, como núcleo de toda aquella formación, se hallaba incrustado un cristal precioso, que refulgía como si tuviera vida propia. En un primer momento, a Hana se le cortó la respiración. Una de sus pocas virtudes positivas era que sabía apreciar la belleza.

Y guardar esos recuerdos.

No es que hubiesen ocultado su seguimiento, pero tarde o temprano Ragun se iba a dar cuenta, claro. Y cómo no, primero se encaró con ella.

¿No te habías ido a por el Alcalde? —pregunté a Hana de una manera un tanto desagradable—. Y aún encima traes a ese bastardo traidor...

La información urgente a veces puede esperar. ―Se encogió de hombros. Era una excusa patética, pero no iba a decirle directamente que quería saber qué tramaba.

Los dos aprendices comenzaron a discutir el cambio de bando que había hecho Saxor hacía algunos meses. Hana los ignoró, porque no le podía importar menos las redecillas que pudiera haber por cuestión de ideologías. Por suerte, no tuvo que tomar la decisión de intervenir o no, porque de eso ya se encargó Higashizawa.

Corred…

Estaba horrible. Le habían dado de lo lindo, literalmente. A Hana se le encogió el corazón solo de verlo, cubierto de heridas recientes y apenas con fuerzas para sostenerse en pie. Era su culpa. Absoluta y completamente su culpa.

Os han… seguido.

Efectivamente, tras él apareció el cuarteto de villanos. A todos les conocía Hana, incluso de manera indirecta; y, cómo no, Cagnazzo tuvo el detalle de recordárselo mostrándole el dedo que le faltaba. Lo único que lamentaba de eso era no haber tenido más tiempo para cortarle más.

Ya nos mataremos más tarde, pero ahora no. Tengo un plan para retenerlos... Bajo ningún concepto toquéis el agua.

Y se pusieron manos a la obra. Saxor atravesó las raíces para llegar hasta el islote, desde donde parecía tener algún plan, además de aplicarle un Cura a Higashizawa. Ragun, por otra parte, se lanzó a por la mujer voladora (ay, Rosa). Por lo tanto, frente a ella, que había decidido no desplazarse por las raíces, estaban Rubicante y el hombre misterioso de la capa. Al primero ya lo había visto quemar todo a su paso, por lo que no se fiaba nada.

¿Qué es lo que buscáis? Aquí no está Cloud ―preguntó, tratando de hacer tiempo para que se le ocurriera algo―. Os concederé una muerte rápida… Si contestáis, claro.

Y si no, también. Porque nada de aquello le daba buena espina, ni el de fuego ni el tío de la capa… Que era, de lejos, al que más temía por no saber qué se proponía o qué ocultaba.

¡Arriba!

Convocó un géiser a los pies del de la capucha, con el fin de pillarle desprevenido y hacerle saltar por los aires, como tanto le gustaba desde que vio el efecto en Zande. Por otro lado, le quedaría Rubicante; motivo por el que se tomó rápidamente un Éter para reponerse y, acto seguido, creó una capa de aire a su alrededor para protegerse.

No hizo nada más, en parte porque no sabía cómo prepararse contra él. Sí tuvo la cabeza para situarse bloqueando el lago, interponiendo entre ellos la Llave Espada y con la intención de impedir que pasaran (incluyendo al de los aires).

Además… Higashizawa seguía allí, malherido. Esta vez, se aseguraría de que no le hacían daño.


Spoiler: Mostrar
• Géiser (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Agua]. Convoca una tromba de agua caliente que surge hacia arriba desde suelo, únicamente pudiendo llevarse a un enemigo a la vez.

- 1 Éter.

▪ Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Ronda 13

Notapor Suzume Mizuno » Jue Nov 20, 2014 2:24 am

Ragun, Hana y Saxor


Todo ocurrió muy, muy rápido. El Petra de Ragun alcanzó a Barbariccia, que se cayó a plomo al agua. El Géiser de Hana levantó a Scarmiglione con tanta violencia que la pobre criatura se golpeó contra el techo del túnel.

Y en el mismo instante en que Cagnazzo escuchó gritar a Saxor que nadie se metiera en el agua y vio lo que el aprendiz intentaba meter descaradamente, invocó un poderoso Tsunami, lanzando un alarido de rabia. De modo que la ola se llevó por delante a Barbariccia.

Pero también a los aprendices. No pudieron evitarlo; la ola los arrancó de la pequeña isla y los estampó con tanta violencia contra las raíces que el frío, el golpe y la imposibilidad de respirar terminaron por arrebatarles la conciencia.

Una pena. Si no hubieran llamado tanto la atención sobre sus acciones, quizás podrían haberlo conseguido. Aunque todavía habría quedado Rubicante interponiéndose en la entrada…

*


Cuando los aprendices se despertaron, estaban calados hasta los huesos y les dolía cada pulgada del cuerpo. Seguramente tendrían la impresión de haber pasado por una trituradora. Estaban cubiertos de cortes y moratones. Cuando vieron el estado del nervio de las raíces, partidas y reventadas por la furia del tsunami, debieron entender que habían tenido mucha suerte de no acabar atravesados por alguna de esas gigantescas ramas astilladas.

La sala estaba a oscuras, a excepción de una linterna bastante potente que una figura sostenía, apoyada contra las raíces, que se habían apagado.

El cristal había desaparecido.

Buen trabajo —dijo una voz de hombre, repleta de ironía y de cansancio—.Al menos habéis salido con vida. No habríais tenido tanta suerte si Higashizawa no hubiera hecho de cebo. —Kitaniji les apuntó con la linterna. Ni siquiera en el interior de la cueva se había quitado las gafas de sol, pero parecía más pálido, con los hombros hundidos y las comisuras de los labios curvadas hacia abajo—. Tenéis que marcharos. He enviado a Higashizawa al Refugio, pero pronto ni ese lugar será seguro. Los Villanos Finales han tomado el mundo. Os están buscando. —Kitaniji aspiró una larga bocanada de aire y la expulsó con lentitud. Después se echó el cabello hacia atrás con los dedos engarfiados y dijo, con un timbre de incredulidad en la voz—: Ciudad de Paso está en sus manos. Hasta hemos perdido el Cristal.

»Se acabó.

****
Alec



Lo ocurrido en el Ayuntamiento… El momento en que me volví algo loco, fue cosa de sus recuerdos. Llevo tiempo soñando con algunos momentos del Reaper’s Game, aquellos que más afectaron a Joker —la muchacha frunció el ceño al escuchar aquel nombre, pero luego pareció caer en la cuenta de a qué se estaba refiriendo y guardó silencio al comprender que Alec estaba contándole algo muy importante. Algo que seguramente llevara mucho tiempo rondándole la cabeza—. Siento que me están afectando cada vez más, primero suelto a los cuatro vientos que traicionó como él a Tierra de Partida y Ronin, después me vuelvo un psicópata asesino y sobre todo… Siento la necesidad de volver a verte para saber que estás bien —Shiki bajó la mirada, rehuyendo la de Alec—. Nunca llegó a despedirse de ti y al faltarme eso, ahora yo me veo en la necesidad de hacerlo gracias a las emociones que me transmiten los recuerdos de Joker.

Llegados a ese punto, Shiki esbozó una sonrisa algo dolida y se retorció un mechón de cabello. También hizo amago de ir a apretar a Mr. Miau contra su pecho, pero al no encontrarlo, dejó caer la mano a un lado de su cuerpo.

Es todo demasiado extraño… Pero a la par que cuando te vi sufrir aquellos ataques perdí el control, al verte lo he recuperado. Se que tú y yo no tenemos ninguna relación y nos acabamos de conocer hace nada ¿Te sientes tú igual? Quiero decir, me ves como a él o como a un desconocido que os esta ayudando…aunque bueno, no se si es una respuesta que quiero saber.

Shiki amplió un poco la sonrisa, como si compartiera su opinión. Pero no se quedó callada.

Me pasa lo mismo. Te miro a ti y veo al… otro Alec. Supongo que para ti es muy diferente. Pero… En mi caso me cuesta mucho distinguiros. Lo siento. No debería haberte cargado con esas memorias —Shiki se mordió el labio inferior—. Sólo te dan problemas —meneó la cabeza y se limpió un poco de hollín de las mejillas. Entonces, se esforzó por sonreír de verdad—. Gracias por protegerme. Y gracias por decirme esto, Alec. Me alegra saber que él… me quería tanto. Un día… Un día volveré y aclararemos las cosas.

No añadió más. Debía ser un tema delicado para ella también. Al fin y al cabo, aunque era posible que Shiki hubiera recopilado muchos datos de lo que había ocurrido después de que Andrei la abdujera gracias a sus amigos, ahora definitivamente sabía que si Alec se había convertido en Joker había sido por su culpa. No tenía que ser fácil y más cuando ella tampoco había podido despedirse de él.

Por suerte, Alec decidió romper el hielo:

A ver si llegamos rápido, no quiero encontrar a Ilana ahogada en sus propias lagrimas por haberla preocupado tanto.

¿Ilana? —repitió, sumándose con ánimo al cambio de tema.

Oh, claro, Joker no la tenía… tengo una gatita negra como mascota, fijo que le caes bien.

Shiki rió.

¡Oh, como Mr. Miau! —al recordar a su peluche desaparecido, la chica se entristeció un poco, pero luego se apresuró a añadir, animada—: No sé por qué, pero va contigo. ¿Es mimosa?

Y así, llegaron al Refugio. Shiki subió por la rampa y se detuvo frente a la puerta, tomando aire, antes de llamar varias veces y susurrar una contraseña basada en una combinación de números. Tras unos instantes, la puerta se abrió.

Cuán grande sería la sorpresa de Alec al ver a Reno plantado en medio del umbral… Con la esfera donde había secuestrado a Ilana en una mano. La gatita rabiaba por intentar salir, pero el hombre apenas sí parecía prestarle atención. Abrió mucho los ojos al ver a los dos muchachos con las ropas carbonizadas y cubiertos de quemaduras y exclamó:

¡Tú! ¿Pero qué te ha pasado? ¡Tú, el basurero, ¿qué les has hecho?!

¡Soy un artista! ¿Es que eres tan zetta lento que no eres capaz de entenderlo? —respondió una voz burlona desde el interior.

Reno resopló y miró a Alec con una ceja arqueada. Tras él apareció la figura de Rude, tan silencioso como siempre, pero imponete incluso en la distancia.

¿Lo conseguiste? ¿Y tu compañero? ¡Oye tío, ten cuidado! —Rude había apartado a Reno, cogiéndolo por el hombro, y sin articular palabra hizo un gesto a Shiki para que pasara. Reno se llevó una mano a la frente y masculló algo acerca de la debilidad de Rude por las mujeres. Luego volvió a echar un vistazo a los chavales y suspiró para sus adentros. Sacó un par de pociones de un bolsillo, lanzándoselas a ambos—. Bebéoslas. Y contadnos qué ha pasado.

Se echó a un lado y los dejó pasar. Shiki y Alec pudieron descansar en unas sillas del vestíbulo y recuperarse un poco. Reno no soltaba a Ilana y Alec tampoco estaba en situación para intentar arrebatársela.

Con todo, Shiki le había dado lo que necesitaba, ¿no?

****
Ragun, Hana y Saxor


Las raíces se estaban secando a ojos vista y se desmenuzaban rápidamente, pero les dio tiempo a utilizarlas para llegar al pasillo. Kitaniji caminaba al frente de ellos, cabizbajo y silencioso, pero no derribado. Sólo… herido. Había una tensión en sus gestos, en sus pasos, que parecía que fueran a estallar de un momento a otro.

Los guió hasta la salida del túnel. Una vez alcanzaron la planta baja del Ayuntamiento, llena de huno y que apestaba a madera quemada, encontraron a Rhyme vigilando nerviosamente a su alrededor.

Los Sincorazón se han ido. Y esos tipos tan raros han ido arriba y todavía no han bajado.

Es el momento —el Alcalde se encaró a los aprendices—. Debéis marcharos cuanto antes u os atraparán. Nosotros también deberíamos irnos. Este lugar ya no es seguro.

Con todo, esperó, por si los aprendices tenían algo que decir.

Al fin y al cabo, les habían llevado allí para ayudar…

Y todo había salido mal.

Spoiler: Mostrar
Ausencias:

Saxor (I)


Spoiler: Mostrar
¡Última ronda!

Sí, es la última. Aprovechad para hacer todas las preguntas que queráis y cerrar bien (o mal) con los NPCs. Siento que haya sido una trama tan corta. Cualquier cosa, comentadme por privado.

Fecha límite: miércoles 26 de noviembre
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron