[Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Zee » Mar Dic 02, 2014 6:05 pm

La verdad, yo tengo un par de dudas. La principal es ¿el propósito de esta misión es observar al supuesto sincorazón, eliminarlo, estudiarlo o simplemente observar su comportamiento?

Kazuki levantó las cejas ante la pregunta. Se quedó mirando al chico por unos tantos segundos, luego apartó la mirada y dejó salir un largo “Eh” de desconcierto. Se llevó la mano a la coronilla e hizo una mueca, mientras miraba al techo de la galería.

Perdón, ¿qué?

Justo cuando Lyon comenzaba a ponderar si Kazuki se había confundido o si era él el que no había sido claro, el Maestro continuó:

El Experimento está muerto. Lo que preocupa al Alcalde son los Sincorazón de verdad… eh, plural… ¿”Sincorazones”, “Sincorazii”…? —el Maestro sacudió la cabeza—. Vuestro objetivo es ir con Jack Skellington y apoyarlo en lo que podáis. Lo que, eh, ocurrió antes es sólo… contexto. No es importante.

Y, además de esto, si hay alguna cosa que deberíamos saber del mundo o de algún peligro que pueda haber en este, me gustaría saberlo por si hay que ir pensando en algún plan, además de todo lo que pueda surgir durante la misión.

Aparte de los Sincorazón… supongo que tendrás que cuidarte de las habituales bromas, en… ehhh, en especial de los chiquillos —señaló, pasándose la mano por el cabello y sacudiéndoselo—. Una vez le prendieron fuego.

*¨*¨*

Bueno, yo tengo una ―empezó Colibritany―. No conozco muy bien Ciudad Halloween, obviamente. ¿Qué nos recomiendas hacer nada más aterricemos allí entonces? ¿Hablar con los habitantes o evitar contacto con ellos? ¿Algún sitio donde sea preferible mirar primero?

¡Hablar con ellos, claro! ―exclamó Ariasu, haciéndose la sorprendida por la pregunta de Coli. Se llevó la mano al pecho y abrió su boca, fingiendo el gesto de modo teatral―. ¿Cuál es el sentido de llevar un disfraz si no puedes lucirlo? Yo creo… que el encanto de una mujer es invaluable para conseguir información ―le guiñó un ojo a Yui, aunque la pregunta había venido directamente de Coli. Parecía que la había evitado a propósito―. Encontrar y seguir a Tierra de Partida será más… gratificante si os escondéis a plena vista.

Esto..¿por qué llama a Colibritany, Coliflor? ―inquirió Yui. Ariasu sonrió, divertida por la pregunta de la chica. Miró a la morena y alzó una ceja de forma cómplice.

Oh, es una historia de las dos. Una pena que no hayas estado allí; hubo baile y comida y un par de intentos de broma.

>>Lo que me recuerda
―Ariasu borró su sonrisa y entornó sus ojos, mirando a Colibritany con seriedad―. ¿Todo eso de rodar por el suelo? A lo mejor es buena idea no hacerlo en Halloween.

*¨*¨*

Imagen


Lo mismo digo. Empecemos por la plaza, entonces.

Así que caminaron en dirección a la Plaza, la cual estaba a rebosar. Con tanta gente por allí y por allá, apenas y podían ver la arquitectura del lugar. Podían apreciar que el sitio era circular, bastante amplio, y alojaba el ayuntamiento de la ciudad. En el centro estaba esa elegante fuente que despedía agua de la boca de una gárgola… aunque bueno, “agua”; más bien parecía ácido por su color verdoso y sus vapores. La guillotina oxidada, también, la cual ya habían podido ver. Las farolas que iluminaban el lugar despedían luz de color anaranjada, al igual que las muchísimas lámparas de calabaza que adornaban los muros, cuidadosamente colocadas en nichos. Las telarañas de los rincones eran inmensas, ni siquiera en un edificio abandonado lo habrían sido tanto; y en las alturas podían verse colgados multitud de murciélagos.

En el centro de la plaza había sido colocada una larga mesa; encima de ella, un montón de calabazas, y a un lado de ella en el suelo todavía muchas más. Un grupo de lo que parecían ser hombres-lobo trabajaban con sus garras para tallar rostros y otros diseños en ellas, ayudados por algunos otros monstruos que también poseían zarpas afiladas. Una gigantesca viuda negra tejía sin parar usando dos farolas como apoyo, mientras sus pequeñas crías se columpiaban de un lado a otro. Tres pequeños fantasmas volaban de un lado a otro atravesando las paredes y los muros para mancharlos deliberadamente con su ectoplasma.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Tú!

Aquel grito vino de dos sitios diferentes, pronunciado por dos personas diferentes. Llegaron de lados contrarios: una de ellas era una bruja anciana y gorda, con una nariz amplia y unos ojos en miniatura ocultos tras unas gruesas y opacas gafas; la otra era uno de los hombres-lobo, uno que parecía estar a punto de transformarse por la cantidad de vello que lo cubría y lo bestiales que se habían vuelto sus ojos.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


La bruja tomó a Coli por el brazo. El hombre-lobo rodeó por el hombro a Gonax.

¿Te importaría ayudar a esculpir algunas calabazas, colega? ―pidió el licántropo con una voz rasposa y profunda―. No aceptaré un no por respuesta. Necesitamos muchas patas para este Halloween.

¡Luces! ¡Más te vale conjurar unas cuantas luces! ―exigió la bruja por otro lado, tirando de Coli―. ¡Las jóvenes de hoy en día no tienen respeto alguno por las tradiciones!

Y sin que Yui pudiera hacer nada al respecto, sus dos compañeros habían sido arrastrados lejos de ella.

A Gonax lo recibieron en la mesa de las calabazas con un vitoreo y prácticamente lo empujaron hasta el centro, donde le dejaron caer una calabaza dos veces más grande que su cabeza. Habían visto sus garras y habían pensado que era bueno con esa clase de cosas, ¿pero podría hacerlo realmente? Primero tendría que limpiarla y deshacerse de toda la pulpa, eso sería cosa sencilla. Pero después tendría que diseñar algo, y más le valía que fuese algo bueno y no sólo la clásica cara sonriente.

Colibritany terminó siendo arrastrada hasta un grupo de brujas como ella. Eran otras cuatro hechiceras jóvenes que no paraban de quejarse de cómo sus madres las habían obligado a cooperar y que hubieran mil veces preferido quedarse en casa a hacer incluso los deberes. Les pidió a cada una una tarea en particular, y la de Coli fue, según ellas, “bastante sencilla”: debía conjurar fuentes de luz flotantes para reemplazar las farolas y crear una atmósfera más apropiada. ¿Pero cómo iba a hacer eso, si no era una hechicera de verdad?

Yui podía ir detrás de sus compañeros. Pero también podía acercarse a las arañas, los fantasmas, e incluso podía dejar la plaza: había un camino enmarcado por una alta reja de metal.

*¨*¨*

Cuando Lyon y Aru cruzaron por el agujero en el muro notaron tres cosas: en primer lugar, bajo sus pies la tierra se veía removida, por lo que podían asumir con seguridad que caminaban por un sendero; segundo, el muro tenía gigantescas marcas de garras de aquí a allá; y finalmente, todavía quedaban restos de metal, de lo que parecía haber sido una reja.

Así que antes había estado la puerta allí. ¿Pero quién le había pasado por encima o qué demonios había ocurrido? Según la dirección de las marcas, algo había intentado entrar al cementerio, lugar del cual ellos estaban saliendo. Pero no se habían topado con nada allí, así que podían suponer que el desastre de la puerta había ocurrido ya hacía tiempo.

Mientras se alejaban, un pequeño espectro apareció de entre las tumbas: un pequeño perro con una calabaza brillante por nariz, el cual se quedó observándolos desde la lejanía mientras olfateaba el aire. Dejó escapar un triste gemido y luego se deslizó bajo el suelo del cementerio, donde desapareció.

Continuaron caminando y pronto se encontraron en una amplia calle que conectaba al cementerio con la ciudad, la cual todavía estaba a unos cuantos minutos. Al frente, los edificios se amontanaban; detrás, lo hacían los árboles; y en medio, no había más que praderías áridas y muertas. Todavía había algunas tumbas al lado del camino, pero no sabían si éstas serían sólo decoración o si el panteón se estaba quedando sin espacio. Cuando pasaron al lado de los monumentos, estos parecieron moverse unas pulgadas.

Un extraño vapor cubría el suelo del bosque, allá donde su contacto los esperaba. La niebla comenzó a avanzar, extendiéndose en la forma de etéreas garras que reptaban por el terreno, acercándose de forma amenazante a los Aprendices.

HE ESTADO ESPERANDO, EXTRANJEROS.

¡De pronto, la niebla se levantó como una veloz y gigantesca ola, a sólo unas pulgadas de sus rostros! Por unos momentos, Aru y Lyon no pudieron ver nada de lo que tenían enfrente y se vieron obligados a toser cuando empezaron a respirar el fatigante gas. Este se arremolinó a su alrededor, cubriendo cualquier salida posible.

La voz que los había llamado era profunda y parecía venir de todos los sitios a la vez, como si fuese la niebla la que les estuviera hablando. El suelo parecía estremecerse con cada palabra.

BIENVENIDOS AL HOGAR DE LOS MUERTOS.

Súbitamente, una figura saltó de entre la niebla, de forma tan veloz que no pudieron ver más que un borrón, y se apresuró a plantarse frente a Aru. Antes de que la chica pudiera hacer algo al respecto, siquiera invocar su Llave-Espada, dos largas garras la tomaron por debajo de los brazos y la levantaron al menos un metro y medio del suelo.

¡Feliz Halloween!

Su piel era de un blanco perfecto y pulcro, como el de la nieve más limpia que pudieran imaginar. Esto debido, claro, a que lo que aquel gigantesco, altísimo y colosal individuo exhibía no era piel, sino sus huesos expuestos. No tenía ojos, sólo dos cuencas vacías, y en lugar de labios tenía costuras quirúrgicas. Su sonrisa era amplia y amigable, algo que debió tranquilizar a Aru al ver que quien la había levantado no pretendía hacerle daño, aunque ello no lo hacía menos incómodo.

Sobre su innaturalmente delgada figura llevaba puesto un elegante traje negro, con finas líneas blancas verticales, acompañado también un corbatín en forma de murciélago, cuyas alas eran tan largas que sobrepasaban sus hombros.

Un esqueleto metido en un traje les había dado la bienvenida.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Lo siento, cada vez que veo alguien nuevo en la Ciudad tengo que darle la bienvenida —explicó—. Es inevitable. ¡Y todos merecen un Feliz Halloween, también! ¿Os ha gustado mi espectáculo? Es algo débil, tengo que admitir, pero tampoco es lo mejor que tengo. ¡En especial para este año, no con todas las sorpresas que tenemos preparadas! —el esqueleto sonrió una vez más y bajó a Aru con cuidado, para después tenderle una larga mano compuesta sólo de… pues eso, huesos—. Jack Skellington, señorita. Y joven —en lugar de repetir el gesto con Lyon, prácticamente le arrebató su mano sin permiso y se la sacudió con demasiado entusiasmo.

>>Déjenme adivinar… no seréis vosotros mi contacto, ¿verdad? —Jack se llevó una mano a la boca para susurrar y se inclinó al frente para que pudieran escucharlo (lo cual fue una imagen divertida, viendo lo mucho que tenía que encorvarse para llegar a la altura de ellos dos)—. La gente de Kazuki.

>>¡Espero que lo seáis, porque-¡ ¡Haha, odio equivocarme en público, es tan vergonzoso!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Mentos » Sab Dic 06, 2014 2:52 pm

Creo que deberíamos investigar un poco el lugar... ¿no?

Lo mismo digo. Empecemos por la plaza, entonces.

La plaza era hasta más terrorífica y cargada cuando estaban en el centro de ella. Colibritany pudo ver más de cerca los elementos que la componían: la estatua, una guillotina oxidada de todo el tiempo que llevaba allí sin ser cuidada, calabazas por todas partes, gente trabajando en aún más adornos…

Sin embargo, no había tiempo para seguir fijándose en todas esas cosas. Tenían que ser más rápidos que los aprendices de Tierra de Partida por lo que decidió dejar de admirar el ambiente y poner en marcha su investigación.

¡Tú!

<<¿Yo?>>

Coli se mostró confusa ante la interrupción de sus pensamientos. El sonido provenía de dos sitios distintos de donde estaba ella.

De repente y sin previo aviso, sintió como algo palpaba su brazo: era una bruja del lugar, que estaba hasta más rechoncha que ella.

¡Luces! ¡Más te vale conjurar unas cuantas luces! ―dijo mientras tiraba de Colibritany―. ¡Las jóvenes de hoy en día no tienen respeto alguno por las tradiciones!

¡Eh! Relaja la raja…

Ésta era una perfecta oportunidad para poder sacar información a los habitantes, por lo que decidió aprovecharla y accedió a ir con la bruja, dejando atrás a sus compañeros.

Terminó en un grupo de otras cuatro brujas. Empezaron quejarse al unísono de que preferían hacer otras cosas que ayudar con los preparativos. Coli sonrió; la evocaba a tiempos pasados, cuando ella era también obligada por La Tigresa del Oriente a hacer cosas contra su voluntad. Una a una, recibieron las órdenes que debían desempeñar… y la de Colibritany fue, para ella, nada sencilla: debía crear luces que flotaran para rematar la iluminación de la plaza.

Miró desesperadamente sus alrededores. Había fuentes de luz distintas a las farolas… las calabazas colocadas en los nichos. Podría funcionar pero el problema era como hacerlas volar.

Pensar una solución era bastante complicado considerando el caos de la plaza, especialmente aquellas crías de la viuda negra, balanceándose por la telaraña sin preocupaciones.

<<Por qué no paran de una vez… ¡acha, espera!>>

Como si de una revelación se tratase, Coli se acercó a las calabazas iluminadas posicionadas más bajas y cargó con varias para formar una pila de ellas. Tuvo cuidado de cogerlas disimuladamente y cuando nadie la mirara, aunque explicaría la situación en la que se encontraba y el objetivo de su “hurto” si alguien la molestaba, seguro que lo entenderían… o eso pensaba ella. Después, caminó hacia donde estaba la gran viuda negra, tejiendo.

¡Hola! Verás, soy una bruja que no está muy acostumbrada a este sitio… ¿podrías ayudarme con una cosita?

Acto seguido, comenzó a explicar su plan para iluminar mejor la plaza, acompañándola de señas por si acaso no entendía sus palabras:

¿Podrías tejer una fina telaraña por lo alto de los muros y edificaciones? No tiene por qué ser muy grande, lo suficiente para que puedas colocar estas calabazas de ellas como si estuviesen flotando, como lo hacen tus hijos.

>>¡Seguro que queda mucho mejor y más terrorífico que las farolas!
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Reimeow » Sab Dic 06, 2014 3:58 pm

Salimos de aquel callejón. Yo seguía intentando esconderme detrás de mis compañeros, avergonzada de mi aspecto, pero al ver aquella plaza llena de gente (vestida de forma igual o más extraña que la mía), la decoración del lugar y la cantidad de seres extraños que pululaban en su interior no pude evitar sentirme menos incómoda.

En el centro de la plaza había una gran fuente de cuyo surtidor en forma de gárgola, surgía un líquido muy extraño que a aquella distancia no podía distinguir, pero por su color verde y su consistencia me dio la impresión de que no sería muy buena idea tocarlo; la luz anaranjada que provenía de las farolas no era lo suficiente como para darle luminosidad a aquel lugar terrorífico; cientos de calabazas adornaban el lugar y las telarañas lo cubrían todo como guirnaldas en Navidad. Era ¿demasiado?. Pero lo peor eran las horribles arañas que estaban por la plaza.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo,odio las arañas.

Todos trabajaban en algo en aquel lugar: hombres-lobos trabajando en la talla de calabazas, fantasmas encargados de pringarlo todo, tratando de dejar el lugar "decente" para lo que era un mundo de pesadilla, dándole así el ambiente que correspondía a aquel lugar y aquellas enormes arañas eran las "decoradoras" que tejían y, seguramente, colocaban todas esas telarañas. "¡¡Puajjj¡¡". Pero aquello no era mi mundo era el suyo y todo eso entraba dentro de "su normalidad".

- No pienso acercarme allí..ni loca - murmuré casi para mis adentros.

Mientras seguía contemplando el panorama observé como algunos seres repararon en nosotros y comenzaban a avanzar en nuestra busca, llamándonos al unísono.

Uno de los seres parecía una bruja y el otro un hombre lobo ("bueno, no lo parecían, era evidente lo que eran por su aspecto").

Me puse en tensión, ¿nos habrían descubierto?.

La bruja se acercó a Colibritany y el hombre-lobo a Gonax.

-¿Te importaría ayudar a esculpir algunas calabazas, colega?-dijo el licántropo.

-¡Luces! ¡Más te vale conjurar unas cuantas luces! - dijo la bruja.

Suspiré aliviada, ¡simplemente querían ayuda!

Para no llamar la atención ambos accedieron y siguieron a esos seres hacia el centro de la plaza y comenzaron a echarles una mano con la decoración.

Me habían dejado sola.

-Como siempre ha sucedido.. -maldije por lo bajo.

"¡Se suponía que debíamos trabajar en equipo!."

Bueno, de nada valía disgustarme y, de todas formas, tampoco podía echarles la culpa de ello. Las circunstancias mandaban y era mejor no llamar demasiado la atención y unirse a los lugareños.

Decidí apartarme un poco del grupo y seguir investigando por mi cuenta mientras Colibritany y Gonax continuaban con aquellos seres.

De reojo pude divisar un camino al final del cual había una reja alta de metal.

-Ya que ellos están entretenidos...-murmuré.

Me dirigí hacia allí para investigar aunque en mi interior no paraba de dudar:

"¿Es buena idea que vaya sola a investigar? ¿No debería quedarme y ver que puedo hacer cerca del grupo por si necesitan mi ayuda?"

Mientras iba con esos pensamientos en la cabeza, mis pasos me dirigían hacia la reja alegrándome y usando como excusa el haberme quedado sola para alejarme de aquellas malditas arañas y de sus telas.

"Idiota"- me dije mientras cruzaba la reja-"por alejarte de una simple araña puede que te metas en un buen lío".
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Aru » Sab Dic 06, 2014 4:58 pm

HE ESTADO ESPERANDO, EXTRANJEROS.

De repente una nube de vapor cubrió la visión de la joven Aru, ella tapándose la cara con los brazos, intentó divisar la silueta que paresia aproximarse a ellos.

BIENVENIDOS AL HOGAR DE LOS MUERTOS.

Así como quien no quería la cosa, la extraña figura agarró a Aru y la levanto en el aire. La peliazul se quedo blanca del susto y con casi los ojos llorosos, miró a Lyon en gesto de que quería que la ayudase.

¡Feliz Halloween!

La criatura que había agarrado de la nada a Aru parecía ser ese sujeto al que tenían que buscar, era un esqueleto enorme y flacucho, pero a pesar de eso, no dejaba de sonreír a la muchacha cosa que aun así no la lograba tranquilizar ya que no solía ver esqueletos y menos que la levantasen sin conocerla de nada.

Y-yo...— entonces la pequeña comenzó a llorar por la extraña situación, también cabía a añadir que la pequeña tenía vertigo y estaba bastante alto.

Lo siento, cada vez que veo alguien nuevo en la Ciudad tengo que darle la bienvenida —explicó—. Es inevitable. ¡Y todos merecen un Feliz Halloween, también! ¿Os ha gustado mi espectáculo? Es algo débil, tengo que admitir, pero tampoco es lo mejor que tengo. ¡En especial para este año, no con todas las sorpresas que tenemos preparadas! —el esqueleto sonrió una vez más y bajó a Aru con cuidado, para después tenderle una larga mano compuesta sólo de… pues eso, huesos—. Jack Skellington, señorita. Y joven —en lugar de repetir el gesto con Lyon, prácticamente le arrebató su mano sin permiso y se la sacudió con demasiado entusiasmo.

Aru Petrikov —dijo la pequeña que se había escondido detrás de Lyon por si a Jack se le ocurría cogerla de nuevo.

>>Déjenme adivinar… no seréis vosotros mi contacto, ¿verdad? —Jack se llevó una mano a la boca para susurrar y se inclinó al frente para que pudieran escucharlo (lo cual fue una imagen divertida, viendo lo mucho que tenía que encorvarse para llegar a la altura de ellos dos)—. La gente de Kazuki.

>>¡Espero que lo seáis, porque-¡ ¡Haha, odio equivocarme en público, es tan vergonzoso!

Lo somos —dijo la pequeña en voz baja aun detrás de su compañero.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Marioxulo » Sab Dic 06, 2014 9:59 pm

Oye Lyon, ¿te imaginas que nos encontremos algún tesoro? ¡Sería muy divertido!

La verdad, sería bestial, aunque dudo mucho que eso llegue a pasar— me quedé callado unos instantes—. Y en caso de encontrarlo… ¡Me pido el premio!

Nada mas cruzar, pude ver el suelo removido ante nosotros. Parecía ser un camino, y había trozos de metal tirados por el suelo. Pude ver en seguida de donde procedían: había una reja rota, y marcas de garras en las paredes.

La madre que me ha… —no pude evitar sorprenderme con el tamaño de aquellas marcas—. Parece que el bicho no es pequeño precisamente. Más vale andarnos con ojo, aunque si de verdad es tan grande como parece lo veremos venir. Pero ten cuidado, parece fuerte —le dije a mi compañera. No quería que saliese herida, así que debíamos estar alerta.

Entonces me puse a mirar más detenidamente aquellas marcas. Parecía que aquel bicho intentó entrar en el cementerio, y que igual que había entrado salió, ya que donde aterrizamos no había nada de nada. Entonces, cuando ya nos estábamos yendo, un pequeño fantasma salió de las tumbas. Era un perro, que se quedó mirándonos un rato para luego volver a desaparecer.

Bueno sigamos, aun nos queda encontrar a nuestro contacto.

Continuamos andando, y llegamos a lo que parecía ser una calle que daba a la ciudad. Esta se veía enfrente, y aun parecía estar a unos minutos andando, pero se podía ver varios edificios y árboles detrás. Una de las tumbas parecía haberse movido al pasar. Creí haberlo imaginado. De repente, la niebla que había en el suelo se empezó a extender en forma de garras, las cuales se empezaron a acercar a nosotros.

HE ESTADO ESPERANDO, EXTRANJEROS.

¿Espera que coñ…?

La niebla se alzó entonces y nos envolvió por completo, sin dejarnos ver absolutamente nada. Aquella voz parecía venir de todas partes, y no logré distinguir donde estaba aquel que nos hablaba.

BIENVENIDOS AL HOGAR DE LOS MUERTOS.

De repente, algo se movió y se puso ante mi compañera. Sin darnos tiempo ni siquiera a reaccionar, le agarro y le alzó por encima del suelo. Pudimos ver entonces a quien nos había estado hablando.

¡Feliz Halloween!

Bueno, mas bien vimos a lo que nos había estado hablando. Se trataba de un esqueleto, mucho más alto que una persona común. No tenía ni ojos ni boca, estaba compuesto única y exclusivamente de hueso. Mostraba una amplia sonrisa, por lo que no creí que nos fuese a hacer daño. ¿Sería aquel nuestro contacto?

Lo siento, cada vez que veo alguien nuevo en la Ciudad tengo que darle la bienvenida —nos explicó—. Es inevitable. ¡Y todos merecen un Feliz Halloween, también! ¿Os ha gustado mi espectáculo? Es algo débil, tengo que admitir, pero tampoco es lo mejor que tengo. ¡En especial para este año, no con todas las sorpresas que tenemos preparadas! —el esqueleto nos sonrió de nuevo y bajó a Aru con cuidado. Acto seguido, le extendió la mano en forma de saludo—. Jack Skellington, señorita.

"Bingo"

Aru Petrikov —dijo mi compañera, la cual se había escondido detrás de mí por temor a aquel bicho, aunque después de aquel susto había demostrado que en realidad no era tan terrible.

Y joven —en lugar de hacer lo mismo conmigo simplemente me agarró de la mano y me la estrecho con entusiasmo.

Lyon, un placer.

—Déjenme adivinar… no seréis vosotros mi contacto, ¿verdad? —se inclinó hacia nosotros para susurrarnos, aunque con lo alto que era tuvo que encorvarse prácticamente por comleto—. La gente de Kazuki.

>>¡Espero que lo seáis, porque-¡ ¡Haha, odio equivocarme en público, es tan vergonzoso!


Lo somos —dijo Aru, que aún estaba detrás de mí.

Has dado en el clavo —me crucé de brazos—. Nos ha enviado Kazuki por el problema que tenéis con los sincorazón, y nos habló de ti. Te ayudaremos en lo que podamos. Así que, ¿cuál es la situación en este momento? Empezaremos por donde tu veas, ya que sabes mejor que nosotros donde se necesita más la ayuda.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Zee » Mar Dic 09, 2014 9:53 pm

—¿Qué está haciendo?

—¿Por qué no esculpe nada?

—¿Tal vez se está inspirando?

—¡Intenta mojarlo con agua fría, a ver si eso funciona!

—¡Excelente idea! ¡Trae una cubeta con agua de la fuente!

Quemó. Su piel ardió como una supernova. Pobre Gonax, lo peor que pudo hacer fue descuidarse en medio de Ciudad Halloween.

*¨*¨*


¡Hola! Verás, soy una bruja que no está muy acostumbrada a este sitio… ¿podrías ayudarme con una cosita?

¿Acercarse a una viuda negra y a sus crías sin ninguna clase de precaución? En otras situaciones aquello le habría asegurado a Colibritany un mal cuadro de envenenamiento, e incluso una muerte lenta y desesperante. Pero en Ciudad Halloween las cosas parecían ser muy diferentes y surreales, por lo que en cuanto se acercó a la enorme araña, cuyo globoso abdomen era tan o más grande que la chica, fue recibida por una… ¿sonrisa?

Era difícil decirlo con aquellos colmillos gigantescos, pero sus ocho ojos brillaron y se curvaron ligeramente hacia arriba, ocupando menos espacio. Todavía sujeta a su telaraña, se inclinó hacia adelante para mirar a Coli de cerca.

¡Pero qué bolsita de carne más suculenta! ¡Absolutamente, querida!

¿Podrías tejer una fina telaraña por lo alto de los muros y edificaciones? No tiene por qué ser muy grande, lo suficiente para que puedas colocar estas calabazas de ellas como si estuviesen flotando, como lo hacen tus hijos.
>>¡Seguro que queda mucho mejor y más terrorífico que las farolas!

La araña no respondió. En su lugar, tomó dos calabazas con sus dos patas delanteras y con el resto escaló hasta la punta de una de las farolas. Tomó un filo hilo de su seda y lo fijó a la punta, para después adherir el otro extremo a uno de los muros de la plaza. Probó la tensión del hilo con la punta de una de sus patas y, no muy convencida, volvió a tejer otro por encima. Repitió el proceso unas tres veces hasta que al final se decidió por intentar poner una calabaza encima.

Ésta se sostuvo en el aire, balanceándose de forma precaria. Nunca se cayó, lo cual sólo podía significar que el plan de Coli había sido un éxito. A esa distancia la fina telaraña no era invisible, pero seguro que si colgaban las calabazas de la punta de los edificios, tendría un efecto todavía mejor.

¡Pero qué idea más aterradora! ―dijo la viuda en cuanto volvió a bajar a donde estaba Colibritany―. Tienes razón, lucen mucho mejor que las farolas. Te diré qué: yo hago una mitad y yo la otra, ¿de acuerdo?

Antes de que la chica pudiera poner algún pero, la araña sacó un nuevo hilo y se lo pasó a la chica para que lo sujetara. Mientras Coli mantenía el extremo firme, ella comenzó a tejer algo entre sus patas, las cuales se movían tan rápido que sólo se distinguía un borrón negro. Mientras la viuda estaba ocupada con aquello, decidió hacerle un poco de conversación a la chica para que la espera no fuera tan incómoda.

¿Así que… bruja? ¿De qué familia vienes? ―preguntó de forma casual―. ¡Es tan inusual que una larva ayude con las preparaciones de Halloween! ¡Ugh, siempre tan ocupadas con su Tuipper y Yomblr, comprando decenas de exoesqueletos coloridos, pensando en muchachos…! Muchachos, muchachos: si sólo supieran lo problemático que es; ¡por eso yo decidí cenarme a mi marido! ¡Oh, allí está, listo!

¿Tan pronto había terminado? Menos mal, porque parecía que no iba a callarse nunca si Colibritany le daba la oportunidad. El extremo de hilo que la chica había estado sosteniendo se había convertido en el asa de un novedoso bolso hecho de seda de araña. Dentro la chica podría encontrar pies y pies de telaraña enredados en una bola del tamaño de un melón; y a diferencia de la que componía su nuevo accesorio, ésta era muy pegajosa.

Sólo desearía que Jack estuviese aquí. ¡Se pondría tan orgulloso de ver a una joven larva como tú haciendo algo bueno por nuestra comunidad! ―la araña se llevó una pata a sus ojos, como limpiándose una lágrima―. Pero, ay… Nuestro Rey Calabaza no está aquí. Me pregunto a qué se referiría con eso de “Novedad” y “Santa Atroz”. Se la ha pasado tanto tiempo en el bosque y no para de hablar de ello. Supongo que tú no sabrás, ¿no, pequeña?

Dicho eso, la araña finalmente se alejó a las alturas para continuar con los preparativos, llevándose un montón de calabazas pegadas a su telaraña. Mientras Coli la veía alejarse, sintió un golpecito en su bolso de seda y escuchó el sonido de varias patitas moviéndose. ¿Se habría colado alguna de las arañitas adentro?

Spoiler: Mostrar
Imagen


No le digas a ma.

Bueno, al menos ya estaba libre de cualquier compromiso. Podía intentar hablar con algún otro de los nativos, aunque podía dejar la plaza también: después de todo, la viuda negra había mencionado que su “Rey” se la pasaba en el bosque.

*¨*¨*


Bueno, los Sincorazón no son un problema en la ciudad desde hace tiempo. Me aseguro de mantenerlos a raya, junto con algunos otros monstruos que me ayudan con la limpieza —explicó Jack—. No hacen mucho. Es sólo cuestión de levantar la basura y ponerla en su lugar. No reaccionan ni al arrastrarlos fuera.

>>Oh, pero una vez están fuera…


Jack señaló al bosque con una de sus manos esqueléticas. Era muy tupido, prácticamente un impenetrable muro de árboles, algo que era de admirar cuando ninguna de sus plantas poseía hojas. Todas las ramas parecían extenderse como garras en dirección a la ciudad, y casi parecía que el bosque se arrastraría hasta ella para devorarla completamente. Los dos Aprendices y el Rey Calabaza estaban a sólo unos metros de la entrada, compuesta por un viejo puentecito de rocas .

Comienzan a agitarse y a ponerse agresivos. Y una vez entran al bosque, se vuelven locos. Bestias sedientas de sangre. —explicó, removiéndose incómodo en su lugar—. ¡Adorables, si me lo preguntas! Pero al Alcalde no le parecen “seguros”; y ya no puedo evitar coincidir con él desde que el Doc y yo intentamos hacer un corazón y casi terminamos por matar a tres muchachitos. Y lo digo en el mal sentido de la palabra; la mitad de la ciudad ya está muerta, pero supongo que los extranjeros no se lo toman tan bien…

Mientras tanto, Yui había dejado la plaza definitivamente. Buscando alejarse de las espeluznantes arañas, había seguido un camino que al cabo de unos minutos la había terminado por sacar de la ciudad. Bueno… más lejos no podía estar, ¿no?

Allí afuera el ambiente no era tan… amigable como en la plaza. La gente había desaparecido por completo; claro, estando todos preparando el centro de la ciudad para Halloween, era de esperar que no hubiera nadie en los lindes de la villa. La única compañía de la chica era el viento que parecía aullar… y nunca había sido más cierta esa expresión.

Caminaba por un camino de roca, con un terreno lleno de tumbas a su derecha y con nada más que niebla a su izquierda. La luna llena, más amplia de lo que jamás la vería en su mundo, la tenía directamente frente, pero su luz se veía eclipsada por la silueta de un amplio bosque.

¡Y aquí viene otro extranjero! —Aquella voz debió tomarla por sorpresa. Con lo fácil que era sacarle un susto a alguien en aquel ambiente tan espeluznante… Su dueño era un alto esqueleto ataviado en traje, al cual no habría visto si no fuese porque éste decidió llamarla antes. Habría pasado de largo de aquel grupo tan particular, esa larguísima figura blanca y sus dos vistosos acompañantes: un mago y una robota… o eso parecían—. Creedme, yo lo sé: ¡conozco a todos en la ciudad! ¡Que tenga una espantosa noche, demoiselle, Jack Skellington a su servicio! Supongo que es parte de la Orden también, ¿no es así? ¿De parte de Kazuki?

>>Justo estaba hablando con sus compañeros sobre la situación del pueblo
—explicó con una sonrisa.

¿Compañeros…?

Pero si Yui no conocía a esos dos de ningún lado; y Aru y Lyon no habían visto a esa chica por ningún lado en el castillo. Pero Jack estaba seguro de que se trataba de una extranjera, y a esos dos los había catalogado como parte de la Orden, ¿no? ¡Menuda confusión!

Bueno, el Castillo de Tierra de Partida era bastante grande, ¿no? Seguro que podían haber mandado a otro Aprendiz al que no habían visto antes.

Y mientras tanto, la misión de Bastión Hueco era encontrar al bando contrario… Ellos bien podían ser…

Estaba a punto de sugerir que fuéramos al bosque. ¡Sé exactamente de dónde vienen los Sincorazón! ¡Y, oh, os encantará lo que hay al otro lado de la puerta! —exclamó Jack con entusiasmo. Parecía que ignoraba la situación por completo, por más obvio que fuese que aquellos tres no se conocían—. ¡Pasmados os quedaréis al ver la Ciudad de Na…!

Jack se detuvo en cuanto escuchó un sonido alarmante. Uno que era familiar para cualquiera que se los hubiera topado antes: el de la oscuridad materializándose en la nada y tomando forma física... El de los Sincorazón apareciendo.

Bueno, compañía… ¡Y mira, uno para cada uno!

Aparecieron cuatro de ellos, formados uno al lado del otro. Adaptados al mundo de donde eran nativos, aquellos Sincorazón estaban cubiertos de vendas sucias y desgarradas, y tenían largas extremidades terminadas en garras, apropiadas para arrancar corazones.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Tomaré el de la izquierda; no hay que dejarlos tener el primer movimiento! —exclamó Jack, lanzándose al frente en dirección a la momia que le correspondía.



Spoiler: Mostrar
Breve recordatorio de que todo metagaming será penalizado. Si su personaje quiere hacer un razonamiento, asegúrense de fundamentarlo como es debido. Y no olviden que el conocimiento del jugador no equivale al conocimiento del personaje
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Reimeow » Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Seguí andando por aquel camino que a saber dónde me llevaría. Me paraba algún que otro momento para ver el camino que llevaba recorrido; cada vez estaba más lejos de la ciudad y llegó un momento en que no volví a mirar atrás, tenía la mirada centrada en lo que tenía en frente.

Se notaba que estaba lejos de todo el alboroto de la plaza porque en el lugar dónde me encontraba no había un alma, solo estaba yo y aquel viento que me removía el pelo. Intenté varias veces ponerlo bien para que no me molestara pero al final lo dejé a merced del viento aullante.

Seguía andando cada vez más lento, estaba lo suficientemente lejos de la ciudad,¿verdad?,¿por qué no paraba de andar?

"Es lo único que tengo que hacer por aquí.."

Empecé a ver tumbas por mi lado derecho y niebla por mi izquierdo. Me encontraba en un camino rocoso y en frente tenía una luna llena gigante; nunca había visto una igual y un bosque el cuál no me llamaba para entrar, ciertamente, ya que empecé a notar un escalofrío por la espalda.

"Debería dar media vuelta y volver...aunque haya arañas..ugh.."

Con la cabeza gacha empecé a dar media vuelta.

-¡Y aquí viene otro extranjero!.

Aquella voz me provocó un salto en el sitio y me dí media vuelta buscando la fuente de la voz. Era.. ¿un esqueleto?.

Mi vista no me engañaba, era un esqueleto vestido con un traje a juego con aquel mundo, y aquel esqueleto no estaba solo, había dos siluetas más con él que no pude distinguir muy bien pero una de ellas parecía un robot.

-¡Qué tenga una espantosa noche, mademoiselle, Jack Skellington a su servicio! Supongo que es parte de la Orden también,¿no es así? ¿De parte de Kazuki? Justo estaba hablando con sus compañeros sobre la situación del pueblo-dijo con una sonrisa.

"¿Jack Skellington? ¿Kazuki? ¿Compañeros?"

Miré a aquellas dos siluetas,¿podría ser el bando contrario? ¿Realmente eran a los que teníamos que encontrar?. Empecé a notar como me ponía nerviosa y ante la pregunta de Jack simplemente asentí.

"Es mejor que no llame la atención y lo averigüe.."

Intenté tomar la situación tan repentina lo mejor que pude, y lo mejor para mí en este momento era mentir y... mentir. Y mantener la calma.

-Estaba a punto de sugerir que fuéramos al bosque. ¡Sé exactamente de dónde vienen los Sincorazón! ¡Y, oh, os encantará lo que hay al otro lado de la puerta!.-Exclamó con entusiasmo.

Sonreí para mis adentros, si lo hacía bien podría conseguir la información que necesitaba.

-¡Pasmados os quedaréis al ver Ciudad de Na..!

Jack se detuvo en seco en cuanto se escuchó aquel sonido, sonido que no reconocí hasta que ví lo que era, eran los Sincorazón.

-¡Bueno,compañía...¡Y mira,uno para cada uno!

Habían aparecido cuatro de aquellas criaturas, las cuáles también iban acorde con aquel mundo, estaban cubiertas de vendas sucias por algunos lugares, y otros dejando al descubierto parte de su cuerpo horripilante y lánguido. Tenían aspecto de momias.

Spoiler: Mostrar
[img]http://www.destinyislands.com/images/official-artwork/kh/enemy-renders/kh-wight-knight.jpg[/img


-¡Tomaré el de la izquierda; no hay que dejarlos tener el primer movimiento! -exclamó Jack, lanzándose al que le correspondía.

Materialicé mi Llave Espada, centrándome en el Sincorazón que tenía en frente, él que me correspondía. Más tarde me centraría en sacarle información a aquel grupo tan particular, y sobretodo a aquellas dos personas que podrían ser o no los del bando contrario.

Me lancé con fuerza hacia aquel Sincorazón, dispuesta a hacerlo desaparecer y preparada por si tenía que defenderme de aquellas garras o esquivarlas.

Spoiler: Mostrar
Perdón por el retraso del post y no haber avisado,he estado de exámenes,lo siento. ^^U
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Marioxulo » Dom Dic 14, 2014 9:44 pm

Bueno, los Sincorazón no son un problema en la ciudad desde hace tiempo. Me aseguro de mantenerlos a raya, junto con algunos otros monstruos que me ayudan con la limpieza—nos explicó Jack—. No hacen mucho. Es sólo cuestión de levantar la basura y ponerla en su lugar. No reaccionan ni al arrastrarlos fuera.

>>Oh, pero una vez están fuera…


Nos señaló hacia el bosque, el cual era muy tupido, aunque no tuviese ninguna hoja en sus árboles. Entonces reparé en que estábamos a las puertas de este bosque, frente a un puente que daba lugar al denso bosque.

Comienzan a agitarse y a ponerse agresivos. Y una vez entran al bosque, se vuelven locos. Bestias sedientas de sangre.—explicó, removiéndose incómodo en su lugar—. ¡Adorables, si me lo preguntas! Pero al Alcalde no le parecen “seguros”; y ya no puedo evitar coincidir con él desde que el Doc y yo intentamos hacer un corazón y casi terminamos por matar a tres muchachitos. Y lo digo en el mal sentido de la palabra; la mitad de la ciudad ya está muerta, pero supongo que los extranjeros no se lo toman tan bien…

Sí, no es común tener a gente muerta andando junto a nosotros por las calles de donde venimos, la verdad —le dije, aun con los brazos cruzados. Intenté imaginarme esto, y no pude evitar soltar una risilla. Sería un espectáculo bastante cómico, aunque un poco macabro, la verdad—. Por cierto, ¿de qué iba eso del experimento con un corazón?

Tenía que intentar sacar algo de información de nuestro compañero. Lo que nos había dicho Kazuki estaba bastante resumido, y tenía curiosidad por los detalles de la historia.

¡Y aquí viene otro extranjero!

“Espera, ¿alguien más?”

Creedme, yo lo sé: ¡conozco a todos en la ciudad! ¡Que tenga una espantosa noche, demoiselle, Jack Skellington a su servicio! Supongo que es parte de la Orden también, ¿no es así? ¿De parte de Kazuki?

No pude evitar mirar extrañado a mi compañera. ¿Sabría ella quien era aquella chica? Podría ser de la orden también, pero era raro que no hubiese venido con nosotros.

Justo estaba hablando con sus compañeros sobre la situación del pueblo. Estaba a punto de sugerir que fuéramos al bosque. ¡Sé exactamente de dónde vienen los Sincorazón! ¡Y, oh, os encantará lo que hay al otro lado de la puerta!—exclamó Jack con entusiasmo. El daba por supuesto que nosotros tres nos conocíamos. Mejor. No era momento de dar explicaciones—. ¡Pasmados os quedaréis al ver la Ciudad de Na…!

Jack se detuvo en cuanto escuchó un sonido alarmante. Uno que era familiar para cualquiera que se los hubiera topado antes: el de la oscuridad materializándose en la nada y tomando forma física... El de los Sincorazón apareciendo.

Un extraño sonido calló de golpe a nuestro compañero. De repente, frente a nosotros, cuatro sincorazón se materializaron frente a nosotros.

Bueno, compañía… ¡Y mira, uno para cada uno!

Parecían momias, pero tenían unas grandes garras al final de los brazos. Mejor si no me dejaba cortar por aquellas garras. No podían haber venido en un momento mejor. Teníamos que preguntar a aquella quién diablos era, pero no me parecía buena idea hacerlo frente a Jack, así que tocaba encargarnos de los soncorazón y luego buscaría un momento para preguntarle.

¡Tomaré el de la izquierda; no hay que dejarlos tener el primer movimiento!—exclamó Jack, lanzándose al frente en dirección a la momia que le tocaba.

Dicho y hecho.

Pude observar a aquella desconocida lanzándose frente a la momia con una llave espada. Eso dejaba entonces únicamente dos posibilidades: o pertenecía a la Orden y no nos habían avisado, o no era de nuestro bando. Pero ya habría tiempo para pensar. Tocaba centrarse en los sincorazón.

Materialicé mi llave espada. Frente a mi estaba la momia, y siguiendo el consejo de Jack, me lancé a intentar flanquearlo y golpearlo por el costado derecho. Aun así, estaría atento por si aquel bicho decidía atacarme de golpe, no tenía que descuidarme ni un instante.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Aru » Dom Dic 14, 2014 10:40 pm

Bueno, los Sincorazón no son un problema en la ciudad desde hace tiempo. Me aseguro de mantenerlos a raya, junto con algunos otros monstruos que me ayudan con la limpieza—dijo la calavera que se hacía llamar Jack—. No hacen mucho. Es sólo cuestión de levantar la basura y ponerla en su lugar. No reaccionan ni al arrastrarlos fuera.

>>Oh, pero una vez están fuera…

Nos estaba señalando hacia el bosque, ese oscuro y tenebroso bosque.

Comienzan a agitarse y a ponerse agresivos. Y una vez entran al bosque, se vuelven locos. Bestias sedientas de sangre.—explicó, removiéndose incómodo en su lugar—. ¡Adorables, si me lo preguntas! Pero al Alcalde no le parecen “seguros”; y ya no puedo evitar coincidir con él desde que el Doc y yo intentamos hacer un corazón y casi terminamos por matar a tres muchachitos. Y lo digo en el mal sentido de la palabra; la mitad de la ciudad ya está muerta, pero supongo que los extranjeros no se lo toman tan bien…

Sí, no es común tener a gente muerta andando junto a nosotros por las calles de donde venimos, la verdad —dijo Lyon con unas risillas—. Por cierto, ¿de qué iba eso del experimento con un corazón?

Gente muerta andando, la verdad es que yo debería estar acostumbrada a ver todo tipos de seres pero... Entonces un frió escalofrío me recorrió todo mi cuerpo, lo que como si fuese un reflejo, me hizo dar un bote.

¡Y aquí viene otro extranjero!

¿Eh? —dije dándome la vuelta para observar al otro individuo del que hablaba Jack.

Creedme, yo lo sé: ¡conozco a todos en la ciudad! ¡Que tenga una espantosa noche, demoiselle, Jack Skellington a su servicio! Supongo que es parte de la Orden también, ¿no es así? ¿De parte de Kazuki?

Lyon me observó extrañado a la vez que yo me encogí de hombros y miré a Jack un poco frustrada.

Justo estaba hablando con sus compañeros sobre la situación del pueblo. Estaba a punto de sugerir que fuéramos al bosque. ¡Sé exactamente de dónde vienen los Sincorazón! ¡Y, oh, os encantará lo que hay al otro lado de la puerta!—exclamó Jack con entusiasmo. El daba por supuesto que nosotros tres nos conocíamos. Mejor. No era momento de dar explicaciones—. ¡Pasmados os quedaréis al ver la Ciudad de Na…!

Oye Jack, no deberías preguntar a cada extranjero que si viene de parte de Kazuki, es irresponsable y podrías estar
dándoles demasiada inform...
—entonces Jack y yo pudimos escuchar un extraño ruido, y sin tardar, unos sincorazónes aparecieron en escena.

Miré a Lyon un tanto preocupada, y le di un golpe en el hombro para indicarle mi preocupación.

Bueno, compañía… ¡Y mira, uno para cada uno!

Eran bichos negros con vendajes que dejaban al descubierto su ''corazón'' bastante feos la verdad.

¡Tomaré el de la izquierda; no hay que dejarlos tener el primer movimiento!—exclamó Jack, lanzándose al frente en dirección a la momia que le tocaba.

Sin esperar ni un segundo, materialicé mi arma y me puse mi armadura, no quería que aquellos asquerosos sincorazónes muertos me tocaran, y antes de que nadie pudiera darse cuenta, conjuré un piro.

Dicho y hecho.

¡PIRO!
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Mentos » Lun Dic 15, 2014 1:44 am

Colibritany se quedó mirando fijamente y con algo de miedo a la criatura, forzando una sonrisa para parecer lo más casual posible. Contra todo pronóstico en la mente de Coli, no tardó mucho la viuda negra en aceptar su petición y acceder a ayudarla con su plan.

Sin necesidad de mediar más palabras entre ambas, la araña comenzó a tejer múltiples telarañas por las alturas de los muros para así poder colocar las calabazas encima.

¡Pero qué idea más aterradora! ―exclamó una vez estuvo a la misma altura de Coli ―. Tienes razón, lucen mucho mejor que las farolas. Te diré qué: yo hago una mitad y yo la otra, ¿de acuerdo?

<<¿No significaría eso que tú haces ambas…?>>

¡C-claro! Pero déjame que te ayude, insisto.

No había ni terminado la frase cuando notó que la araña le había pasado un nuevo hilo. Ella comenzó a tejer rápidamente como si no se tratase de ningún problema.

¿Así que… bruja? ¿De qué familia vienes?

Pues… uhm…

¡Es tan inusual que una larva ayude con las preparaciones de Halloween! ¡Ugh, siempre tan ocupadas con su Tuipper y Yomblr, comprando decenas de exoesqueletos coloridos, pensando en muchachos…!

Sí bueno, es normal en estos tie…

Muchachos, muchachos: si sólo supieran lo problemático que es; ¡por eso yo decidí cenarme a mi marido! ¡Oh, allí está, listo!

¿Qué…? ¡Oh, genial!

Aún agobiada ante la charla de la viuda negra, comprobó sorprendida que el hilo se había transformado en un bolso de seda… de araña.

Pero qué… ¿bonito? ―El accesorio era algo asqueroso para Coli, especialmente al comprobar en su interior que aún conservaba patas de araña enredadas.

<<Esto es más vomitivo que una soda… ¡cómo odio esa bebida!>>

Sólo desearía que Jack estuviese aquí. ¡Se pondría tan orgulloso de ver a una joven larva como tú haciendo algo bueno por nuestra comunidad ―dijo de una manera algo dramática.

<<¿Se va a poner a llorar por eso...?>>

Pero, ay… Nuestro Rey Calabaza no está aquí. Me pregunto a qué se referiría con eso de “Novedad” y “Santa Atroz”. Se la ha pasado tanto tiempo en el bosque y no para de hablar de ello. Supongo que tú no sabrás, ¿no, pequeña?

No, no, yo ni idea oiga.

Por suerte para Colibritany, la araña se alejó de ella una vez respondida. Se llevó parte de las calabazas con ella y su torpeza, pero a Coli poco le importaban los preparativos en realidad.

Bueno, eso fue patético ―se dijo a sí misma en voz baja―. Al menos ya puedo continuar con lo que quiera que estuviese haciendo… ¿pero dónde se habrán metido éstos dos?

Dejo escapar un profundo suspiro.

<<En cualquier caso, la araña esa mencionó algo de un rey por el bosque así que seguramente él sepa más que cualquier otro. Hora de hacerle una visita entonces>>.

Mientras seguía absorta en sus pensamientos, sintió algo procedente del bolso. Confundida, miró dentro de él.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Una pequeña araña se había colado.

No le digas a ma.

<<...Ni siquiera me voy a cabrear ya. Voy a buscar la entrada al bosque y que pase lo que tenga que pasar ahí>>.

Dicho esto, Coli emprendió camino hacia allí una vez lo hubiera localizado en la plaza, esperando encontrar lo que debía en él.

Spoiler: Mostrar
PERDÓN POR NO HABER POSTEADO ANTES DEL LÍMITE. Pero es que esta semana tenía los exámenes finales y no estaba nada inspirado para hacer un post xDD pero ya estoy libre por bastante tiempo ñ_ñ
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Zee » Mié Dic 17, 2014 9:05 pm

Imagen


Jack se lanzó como una bala al frente, extendiendo sus largos dedos como si fueran garras; el esqueleto se plantó frente a uno de los Sincorazón y se los clavó con fuerza a través del pecho, levantándolo varios palmos del suelo. La bestia soltó un gruñido y se sacudió vigorosamente, intentando liberarse del agarre de Jack; estiró sus largos brazos para intentar alcanzar su cabeza, pero el otro logró apartarse lo suficiente de cada tarascada.

El Sincorazón no estaba muerto sólo porque los dedos de Jack se habían enganchado en su caja torácica. El esqueleto se mostró sorprendido al ver que su enemigo no se desvanecía, y lo estuvo todavía más cuando los ojos del demonio comenzaron a brillar con una potente luz violeta.

¡Ah! —Jack volvió a agacharse para evitar uno de los ataques del Sincorazón, y éste, al igual que los demás, no llegó a tocarlo.

Y sin embargo, el esqueleto retrocedió como si hubiera recibido un golpe directo, dejando caer al Sincorazón al suelo. Sin preocuparse por recuperar el equilibrio, la momia se apresuró a trazar una amplia equis con sus brazos, los cuales despidieron un aura violeta que hizo a Jack trastabillar y soltar un gruñido.

El hechizo ígneo de Aru brilló con intensidad al surcar el aire entre ella y su oponente, que justo en ese momento había decidido lanzarse al frente para atacarla. Acertó cuando el Sincorazón se encontraba a menos de dos metros de ella; y en cuanto impactó con la momia, la bola de fuego se convirtió en una cortina de humo y llamas que impidió a la chica por unos segundos ver qué sucedía.

Aquello fue una desventaja. Sin saber muy bien qué ocurría, no se esperó que la momia apareciera de entre las ascuas con sus vendas cubiertas en llamas. El Sincorazón se agitó de un lado a otro intentando apagar el fuego, lo cual logró al dar varias vueltas como una peonza. Volvió a mirar a Aru a los ojos, y luego miró a sus compañeros envueltos en la misma lucha…

Y salió corriendo, buscando sobrevivir. Aru había ganado sin tener que derrotarlo. Para haber sido su primera pelea, no había estado nada mal. Ahora que se había deshecho del suyo, podía ayudar a sus compañeros y…

Sintió un fuerte tirón en su pierna. Y otro en el brazo. Un tercero en el cuello la hizo caer al suelo. Y cuando se dio cuenta de que estaba siendo arrastrada, ya no podía hacer nada para evitarlo. La grava contra su espalda le rasgaba la piel. Sólo pudo comprender que, tras haber sido quemadas por su hechizo, las vendas de la momia se habían soltado de varios lugares y, al girar y saltar el Sincorazón de un lado a otro, había terminado por envolver a la chica sin que se diera cuenta.

Comenzó a ser arrastrada al interior del bosque, lejos de los compañeros que se hallaban distraídos por sus propios combates.

Por otro lado, Yui se lanzó contra su oponente con su Llave-Espada, aunque se preparó de antemano para cualquier ataque con el cual éste pudiese responder. De tal manera que cuando llegó hasta el Sincorazón y sus garras se lanzaron en su dirección, la chica fue capaz de apartarse en el último momento. La misma aura violeta que había atacado a Jack la alcanzó de forma superficial, abriéndole un rasguño superficial en la pierna.

Pero aquel golpe le abrió una oportunidad. Fue capaz de responder con su Llave, la cual dio directamente en el cráneo de la criatura. Soltó un gruñido y retrocedió con un salto, lejos de la chica. La miró directamente a los ojos, mientras los suyos se llenaban con una luz púrpura…

Mientras tanto, Lyon había decidido adelantarse en una ofensa completa. Se inclinó hacia el lado derecho e intentó propinarle un fuerte golpe a su Sincorazón en el costado. La punta de su Llave-Espada acertó en el estrecho abdomen de la bestia, la cual salió despedida varios metros debido a su frágil constitución. Sin embargo aquel ataque, aunque preciso, no fue suficiente para acabar con su enemigo, que rápidamente se puso de pie y dio un amplio salto que lo levantó tres o cuatro metros.

Antes de que pudiera seguirlo con la mirada, el Sincorazón aterrizó a sus espaldas. Lyon escuchó el sonido de su ropa rasgándose, un dolor penetrante y la sensación de algo ajeno abriéndose paso por su cuerpo. Las garras de la momia le habían abierto varias heridas en la espalda, aunque no podía saber cuántas; no eran profundas, pero sí bastante largas, por lo que terminarían por limitar su movimiento si no acababa con su enemigo pronto.


Colibritany salió de la plaza por el mismo sitio que Yui la había abandonado hacía un rato. Caminó por unos minutos por una calle vacía, alejándose cada vez más del ruido y vida del centro de la ciudad, hasta que los edificios empezaron a escasear y a separarse más el uno del otro. La calle por la que andaba se convirtió en un descuidado camino de rocas que dividía un árido y extenso terreno en dos, aunque todavía quedaban algunas señas de civilización… concretamente, las innumerables tumbas que adornaban el lugar.

Pronto el sendero se dividió en dos. A su derecha había un muro de ladrillos que al parecer se había derrumbado… o había sido derrumbado. Pudo ver que del otro lado se encontraba un cementerio, rodeando una colina de forma extraña e innatural. Al otro lado el camino continuaba hasta un bosque, cuya entrada estaba marcada por un viejo puente; distinguió desde lo lejos varios monstruos luchando entre ellos, pero ella decidiría si darle importancia.

¡Arf!

El ladrido tuvo que sorprenderla, puesto que en primera instancia no supo de dónde había venido. Tras unos segundos, el sonido se repitió y pudo localizarlo: venía de debajo. Cuando agachó la mirada, primero se topó sólo con las losas y con la tierra que estaba pisando; luego de unos segundos, un espectro intangible brotó del suelo como si sólo hubiera atravesado una cortina.

Volvió a ladrar. Se trataba de una especie de can fantasma: completamente blanco, sin extremidades, y con una nariz que parecía ser una linterna de calabaza.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Cuando el animal se aseguró de tener la atención de Colibritany, salió disparado en dirección al bosque, donde los otros monstruos estaban teniendo aquella reyerta callejera. Era obvio que quería algo de ella, tal vez incluso que interviniera. Si estaba dispuesta a seguirlo, lo mejor era preparar su arma de antemano.

Si se acercaba al lugar, reconocería el disfraz de su compañera Yui. Y no le tomaría más que unos segundos comprender que los enemigos que tenían al frente eran Sincorazón. Al menos ella tenía el factor sorpresa y la posibilidad de atacar a distancia.

Spoiler: Mostrar
¡Si tenían/tienen exámenes, no hay problema, sólo asegúrense de avisar antes! D: Las faltas son justificables cuando cosas así se nos interponen; cosas que de verdad son importantes.

Aru: 13/14 HP
6/8 PH
Lyon: 7/10 HP
Yui: 5/6 HP

Próxima fecha límite: Domingo 21 de Diciembre

PD:
Mentos escribió:Te diré qué: yo hago una mitad y yo la otra, ¿de acuerdo?
[/color]
<<¿No significaría eso que tú haces ambas…?>>


Lol, menudo fail.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Reimeow » Sab Dic 20, 2014 5:48 pm

"¡Esquiva!"

Me aparté justo a tiempo de un salto, iba preparada. La criatura se había lanzado hacia mí cuando apenas estuve a unos metros de él, pero no me esperaba que fuera tan rápido. Aquel movimiento que realizó soltó un aura violeta, seguramente venía incluida en ello.

"Por suerte, no me ha alcanza-"

De repente noté un escozor desagradable en la pierna, me había arañado con una de sus garras pero no me había dado bien, era superficial.

"Maldito.."

Miré a aquella criatura con rabia y una vez puse de nuevo un pie en el suelo, tomé impulso para cargar contra él que, al hacer aquel movimiento, quedó en desventaja y al descubierto.

"Ahora..." -impacté mi Llave en su cráneo violentamente-"..sufre"

Gruñó ante el ataque alejándose de mí rápidamente, le había hecho suficiente daño como para hacerlo desaparecer,¿no? ¿Por qué no desaparecía? Lo miré detenidamente mientras me colocaba en posición defensiva en mi sitio. Sus ojos comenzaron a tornarse púrpura.

"¿Qué rayos?.."

Eché un rápido vistazo al grupo sin perder de vista a mi oponente. Jack había atravesado el pecho de aquel ser, el esqueleto había esquivado todos los ataques pero aún así pareció que recibió un golpe, soltando al ser que justamente en ese momento atacó de la misma forma que hizo el Sincorazón con el que estaba luchando; el chico estaba teniendo bastantes problemas con su Sincorazón ya que éste estaba provocándole bastantes heridas...

"Céntrate"

No era hora de mirar las musarañas. Agarré con fuerza el mango de la Llave dejando aquel vistazo por terminado, tenía que encargarme de mi combate, ellos se las apañarían bien.

Esta vez opté por esperar a ver que hacía la criatura ya que estaba bastante lejos de mi posición, estaría preparada, para esquivar o defenderme, para poder atacar por la espalda y atravesarle el pecho con la Llave.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Mentos » Dom Dic 21, 2014 1:28 pm

Una vez abandonó la plaza, continuó por una larga calle. Cuanto más avanzaba, más se ahogaban los sonidos de la ciudad en el silencio hasta que se hizo sepulcral. El sendero se empezó a hacer rocoso y duro por lo que Coli debía vigilar por donde pisaba, especialmente por la escalofriante cantidad de tumbas que decoraban el lugar.

<<¿Quién se encarga de la decoración de este sitio?>>

Al final, alcanzó una bifurcación de dos caminos: este y oeste. En la derecha había un muro ya derrumbado que dejaba entrever una misteriosa colina mientras en la izquierda había una entrada hacia el bosque. Mirando un poco más de cerca, pudo observar que se estaba llevando a cabo una batalla.

<<Me pregunto si…>>

¡Arf!

Un ladrido surgió de la nada, interrumpiendo sus pensamientos. Colibritany, algo confusa, miró a su alrededor sin mucho éxito en localizar la procedencia. Cerró sus ojos y esperó hasta que se repitiera el sonido hasta que pudo localizarlo; venía de debajo de sus pies.

Al contemplar el suelo sólo las viejas losas y la arenilla podían distinguirse hasta que, sin previo aviso, de ellas nació una espectral figura que ascendió atravesándolas sin dificultad.

Era una curiosa especie de perro. Curiosa era la palabra más bonita que pudo encontrar la bella joven para definirlo, pues se trataba de uno que ya había fallecido probablemente; uno fantasma, sólo poseyendo cabeza, cuerpo... y una adorable nariz que se iluminaba.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Para Coli, su aspecto no parecía amenazador y creía que quería jugar con ella debido a sus repetidos ladridos. Sin embargo, salió volando directamente hacia la enzarza de las criaturas, dejando a la muchacha sola.

<<No sé si es buena que me acerque allí>>.

Sin muchas opciones a las que recurrir, cedió a la indirecta del can y se acercó a la pelea. Una vez se acercó lo suficiente, pudo ver como Yui y más personas luchaban contra los sincorazón.

¡Debo ayudarla!

Decidió mantenerse fuera de la batalla para no ser vista, pero se posicionó lo suficientemente cerca para distinguir entre las figuras. Después, preparó su arco y tensó una flecha, mientras contenía su respiración. Totalmente concentrada, apuntó contra el sincorazón más cercano a Yui y soltó la cuerda, esperando golpearle y así salvar a su compañera.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Marioxulo » Dom Dic 21, 2014 4:11 pm

Mi ataque acertó de lleno en el abdomen de aquel sincorazón. Salió volando varios metros, pero mi golpe no fue lo suficientemente fuerte como para acabar con él. Rápidamente, el sincorazón se levanto del suelo, y sin poder hacer yo nada para evitarlo, unas garras atravesaron mi espalda, provocando cortes a lo largo de ella y causando que me cayese al suelo.

"Maldito hijo de pu..."

Antes de caer, apoyé mi llave espada en el suelo, y aún de rodillas, notando los largos cortes que atravesaban mi espalda, supe que, o acababa rápido con aquel sincorazón, o la batalla no acabaría muy bien para mi.

Mientras, mis compañeros seguían aun con sus batallas. Aru, no se cómo, había acabado por los suelos siendo arrastrada hacia el bosque. Jack y aquella desconocida, sin embargo, aun continuaban con sus batallas, aunque no parecían que hubiesen salido tan mal parados como yo. Pero ya les ayudaría luego. Primero debía acabar con mi enemigo.

"Ahora te vas a enterar"

Sabiendo que mi enemigo aun estaba a mi espalda, tenía que apartarlo lo más pronto de mi. Me giraría mientras golpeaba con la llave espada para alejarlo de mi, y entonces me prepararía para su contraataque. Si la misión aun iba a durar mucho más, no podía quedarme destrozado con la primera batalla que tuviese, y con aquellos malditos cortes ya tenía más que suficiente.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Aru » Lun Dic 22, 2014 2:50 am

Cuando Aru pudo darse cuenta, estaba siendo arrastrada por un sincorazón. Estaba siendo aprisionada por vendas que tiraban de su cuello, y por varias partes de su cuerpo.

La pequeña Aru con esa situación y esa presión en el cuello no podía formular otro hechizo, y apenas podría convocar su llave espada, pero por suerte aun tenía un as en la manga, o mejor dicho, en el bolsillo.
Recordó aquel pequeño puñal que su padre le había regalado antes de partir, y con la mano que tenía liberada, agarró como pudo su única esperanza.

Logrando coger el puñal, la peliazul empezó a cortar las cuerdas que las liberaban, y poniéndose rápidamente de pie pateó al asqueroso sincorazón y con una asombrosa velocidad, convocó su llave espada e inmediatamente apuntó hacia el sincorazón, y antes de atacar dijo:

Recordaré este momento para siempre.

Y sin dudar un solo momento, Aru saltó por encima del sincorazón y le atacó por la espalda.

Nunca más volveré a temeros —dijo para sí misma mientras miraba a los ojos a su rival aun en postura de ataque.

Spoiler: Mostrar
Edito para decir que aun en canarias no son las 12 eh XD (no volverá a pasar ;_;)
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron