[Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Marioxulo » Lun Abr 06, 2015 1:52 pm

¡Oye, tranquilo! ¡Y claro que existo! Jou, jou, jou. ¿Quién sería yo sino?

>>Dejadme ver...

Sacó entonces una gran lista, y se dispuso a mirar entonces en esta. Al cabo de un rato, nos dijo:

Lyon y Coli... —murmuró ensimismado en la lista—. ¿Os gustaron los regalos que os envié a todos los aprendices estas Navidades? —Rió—. ¿Qué hacéis aquí?

Así que fuiste tu quien nos lo trajo... Fue la hostia, la verdad.

No podía aguantar toda la ilusión que tenía. Estaba delante del puto Santa Claus, joder.

¡Ah, Santa Atroz, Santa Atroz! —dijo Jack en ese momento.

¿Atroz? Es Santa Claus —corrigió.

Santa Clavos.

En fin... ¿Podéis contarme que habéis venido a hacer en las Tierras Festivas? —miró durante un momento a Jack—. Si es que podéis hacerlo delante de él... Perdona, joven... ¿Podrías salir un momento?

¡Naturalmente Santa Clavos! —dijo mientras salía de la habitación.

Esperé a que Jack saliese de la habitación y entonces me crucé de brazos y me dirigí a Santa Claus.

Estamos aquí porque nos dijeron que había un problema con los sincorazón. Teníamos que llegar aquí y que Jack nos informase un poco más, aunque decidió traernos aquí —tras una breve pausa para tomar aliento, proseguí—. Entonces perdí a mi compañera, y me encontré con ella —dije refiriéndome con la cabeza a Coli—. Tras eso, llegamos aquí y bueno, el resto te lo sabes.

>> Entonces, ¿sabes algo más de esos sincorazón? Y por casualidad, no habrás visto a una chica con el pelo azul, ¿verdad?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Reimeow » Lun Abr 06, 2015 4:21 pm

Me comenzaba a cansar y me costaba coger aire con la maratón que me estaba haciendo con tal de pillar a aquellos renacuajos. Sin darme cuenta ya había salido de aquel bosque y me había internado en un cementerio, y cómo era de esperar, lleno de lápidas que, en cualquier otro momento, me hubieran erizado el vello, si no fuera por mis ganas de matar. Aunque había algo que aún ganaba a mis instintos homicidas, el cansancio.

No tardé en aminorar el paso mientras aquella bañera seguía corriendo. Cansada, contemplé cómo mi objetivo subía por aquella colina tan extraña y retorcida que me recordaba al sombrero de una bruja.

¿A dónde van? No hay ningún cami-

De repente la colina se desenroscó creando una especie de puente para que pasasen a otra zona del cementerio a la que no se podía acceder de otra manera que no fuese por aquella.

¿Qué narices han hecho esos endemoniados críos?

Me preguntaba mientras me recomponía de la carrera que había hecho detrás de aquella bañera. No tardé mucho en recomponerme ya que no quería perder mucho tiempo para que estos se alejaran lo suficiente de mi como para que les perdiera la pista.

Avancé un poco más en aquel cementerio, observando aquel entorno un poco por encima, habían tantas lápidas como calabazas esparcidas al azar en aquel lugar, y no había otra luz que no fuera el propio brillo de la luna.

Mi objetivo ahora era averiguar cómo desenroscar aquella colina de nuevo para poder pasar, y era tan fácil cómo acercarme a la colina, pero para mi desgracia las cosas no iban a ser así.

Habían dos cosas que destacaban en aquel lugar aparte de mi persona, y tenían que ser dos Sincorazón, tenían un aspecto fantasmagórico, con manos que en comparación con las de Jack estaban entradas en carne pero aún así con aspecto fino al final de los dedos pareciendo así garras, en el pecho encima de lo que parecía ropa desgarrada descansaba el signo de los Sincorazón, de una de las cuencas colgaba un ojo en una cadena que se balanceaba al ritmo del movimiento de ida y venida del ser. Los dos estaban flotando alrededor de la colina impidiendo, en mi caso, que yo pudiera avanzar.

Maldecí para mis adentros. Por suerte aquellos seres aún no se habían percatado de mi presencia, ¿qué podía hacer? Tenía que pasar por aquella colina, pero tenía que averiguar que habían hecho los críos para pasar y hacer lo mismo. ¿Qué narices podía hacer ante aquella situación? No me hacía mucha gracia lo de lanzarme yo sola a por dos Sincorazón con mi poca experiencia.

Miré mi entorno algo desesperada por encontrar alguna manera de pasar aquella especie de guardia y sobretodo la manera de que la colina formara el puente, y de repente, me vino la iluminación.

Me voy a arrepentir de esto… pero si surte efecto.

Suspiré agachándome y escondiéndome detrás de una de las lápidas cercanas esperando que esto surtiera efecto. Iría de lápida en lápida con cuidado hasta situarme lo suficientemente cerca de los Sincorazón, una vez situada cogería algún objeto sólido y lo lanzaría lejos de mi posición esperando que los seres se sintieran atraídos por el sonido, si conseguía que se alejaran me acercaría más a la colina con cuidado e investigaría para poder pasar por aquel puente. En caso de que la táctica no funcionara o los Sincorazón me detectaran invocaría mi arma para protegerme de los ataques, mientras corría a toda velocidad a la colina, me pararía lo mínimo para ver si se podía desenroscar aquella cosa y correría rezando por no estrellarme contra el suelo de debajo.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Mentos » Mar Abr 07, 2015 12:27 am

¡Oye, tranquilo! ¡Y claro que existo! Jou, jou, jou. ¿Quién sería yo sino?

<<Podrías ser un farsante...>>

>>Dejadme ver...

Dejó el vaso de leche que estaba tomando en una mesita cercana y sacó una larga lista de su b... arba. Por alguna extraña razón, eso era normal allí.

Lyon y Coli... —comentó mientras sus ojos se clavaban en la lista—. ¿Os gustaron los regalos que os envié a todos los aprendices estas Navidades? —Carcajeó—. ¿Qué hacéis aquí?

¿Así que tú fuiste quien dejó un regalo en nuestra tierra? Gracias por el detalle —respondió Coli—. Supongo que existes realmente...

¡Ah, Santa Atroz, Santa Atroz!

¿Atroz? Es Santa Claus —corrigió a Jack.

Santa Clavos.

<<¿...Tan difícil es decir Claus?>>

En fin... ¿Podéis contarme que habéis venido a hacer en las Tierras Festivas? —Dirigió una mirada hacia Jack—. Si es que podéis hacerlo delante de él... Perdona, joven... ¿Podrías salir un momento?

¡Naturalmente Santa Clavos! —exclamó mientras abandonaba la habitación, sin saber la verdadera razón.

Estamos aquí porque nos dijeron que había un problema con los sincorazón. Teníamos que llegar aquí y que Jack nos informase un poco más, aunque decidió traernos aquí. Entonces perdí a mi compañera, y me encontré con ella —Inclinó su cabeza en dirección a Colibritany—. Tras eso, llegamos aquí y bueno, el resto te lo sabes.

Sí, él fue enviado eso aunque yo tengo una misión un poco distinta —dijo casualmente—. En cualquier caso, también está relacionado con los sincorazón y su aparición. Por lo que mi objetivo es básicamente también ayudaros y por eso decidí ir con él.

>>Así que, si pudieses darnos más información respecto a la situación, quizás podamos ser útiles en nuestro cometido.

Entonces, ¿sabes algo más de esos sincorazón? Y por casualidad, no habrás visto a una chica con el pelo azul, ¿verdad?
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Sombra » Mar Abr 14, 2015 2:32 am

Lyon y Coli


Sí... Claro que sé de esos "Niños Malos" —el semblante de Santa Claus se ensombreció ligeramente—. Desde las navidades pasadas han estado interrumpiendo el trabajo de los elfos.

>>Hace unos días Hime dijo haber visto una criatura extraña... No parecía de aquí, eso seguro. Por como lo describió diría que no es de esta ciudad, parecía haber venido más bien de esa "Ciudad de las Calabazas". Justo después de su aparición empezaron a comportarse extraño. Siguen atacando a aquellos que se acercan a ellos, pero parecen más interesados en encontrar algo.

Santa Claus se levantó de su asiento para decir alguna otra cosa, sin embargo dejó de hablar cuando alguien golpeó la puerta. El anciano se acercó a la entrada y abrió la puerta.

¡Ah, Ian, Wolf. Sois vosotros! Pasad, pasad —invitó Sant Claus con hospitalidad.

Los aprendices verían a dos elfos navideños, eran justo como eran descritos siempre: Pequeños (medían cerca de 1,40 metros), de orejas puntiagudas, graciosos gorritos y ropas festivas en concordancia con el espíritu navideño que emanaba el mundo y con cara de gruñones. Uno de ellos vestía un chaleco anaranjado, mientras que el otro (y con cara de pocos amigos) vestía uno rojo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Somos Ian —habló primero el del chaleco naranja.

Y yo soy Wolf —continuó el otro justo después—. Somos los gemelos Ian y Wolf, sí.

¿Quiénes son estos, Santa Claus? ¿Y quién es aquel tipo larguirucho de la plaza?

Es... Una larga historia —el anciano pareció cerca de llevarse las manos a la cara—. Pero no hablemos de esto, decidme... ¿Qué ocurre?

¡Problemas!

¡Y de los gordos!

¡Sí, es un monstruo! Apareció de la nada y se llevó unos juguetes que estábamos llevando al almacén 4.

Le gritamos y escapó corriendo.

¡Pero aparecieron los Niños Malos!

¡Y tienen todos los regalos! ¡Si perdemos esos regalos la navidad será arruinadas para muchos niños! ¡Están en la zona Oeste!

Santa Claus miró con algo de nerviosismo a los aprendices.

Quizás podáis encargaros de esos monstruos y de paso... Buscar pistas, seguramente esa criatura que robó algunos de los regalos sigue por aquí y... Parece tener, según Hime algo que ver con el comportamiento anómalo que tienen —propuso.

No tenían muchas más opciones en aquel momento por lo que tendrían (al menos) que salir de la casa. Fuera, esperaba el esqueleto.

¡Habéis vuelto! ¿Qué os dijo ese Santa Atroz? ¿Ese Santa Clavos? ¿Os ha dado alguna idea para Halloween? Quizás... ¿Regalos asesinos?

Podían obedecer o no lo que Santa Claus les había dicho, tenían tres posibles caminos: El primero iba al Oeste, el segundo al Este y el otro hacia el Sur, al lugar por el que habían entrado.

Yui


Su idea no funcionó desde un principio, y había una razón para eso más que clara: Los sincorazón "olían" los corazones, aún más si aquel corazón era de un portador. Aquello significaba que cuando empezó a pasar de lápida en lápida uno de ellos, el que estaba más cerca de ella se giró de golpe observando fíjamente la lápida tras la que se encontraba la joven, se acercó y se asomó sobre esta encontrando a la pobre chica, que por suerte pudo bloquear el zarpazo que se le venía encima con su propia llave espada, sin embargo se tuvo que tirarhacia atrás por la fuerza del impacto casi chocando contra otra de las lápidas que... ¿Qué era aquello que tenía aquella lápida sobre su superficie? Parecía un... círculo rojo de eses llamativos y muy "pulsables", algo que destacaba en comparación al resto de tumbas, que no tenían nada extraño.

El sincorazón (y su compañero, que ya la había visto) empezaron a acercarse. ¿Qué había por allí que tal vez sirviese de algo? Lápidas, ¿para hacer de escudo improvisado tal vez? Unas calabazas rojas y otras azules repartidas por el lugar... (¿Qué uso podrían tener?) No, no había ninguna otra cosa por allí que llamase la atención.

Spoiler: Mostrar
Ausencias: Aru I (contaré las faltas a partir de esta ronda, si acumulas 3 tendré que expulsarte de la trama, como sabrás)


Fecha límite 19-4-2015
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Reimeow » Dom Abr 19, 2015 12:10 am

El plan no funcionó cómo había planeado. Cuando me encontraba en una de las lápidas más cercana a aquellos seres uno de ellos notó mi presencia, ya que se asomó por encima de mi escondite para “saludarme”.

Maldición…

Por suerte, pude bloquear el “saludo” que venía de parte de aquel Sincorazón, pero el impacto que provocó el choque de sus zarpas con mi llave me hizo ir hacia atrás cayendo muy cerca de otra lápida con la que casi me daba un golpe.

Me reincorporé un poco con una pequeña mueca, ¡menuda fuerza tenían aquellos pequeñajos del demonio! Resoplé con mi arma en mano situándome para lanzarme contra los Sincorazón que se acercaban a mi posición (el “amigo” de al lado también me había visto).

Pero algo llamó mi atención por el rabillo del ojo cuando me levanté, encima de aquella lápida, dónde casi me iba a dejar la espalda, se encontraba un círculo rojo que pedía a gritos que lo tocara de lo llamativo que era.

La verdad, es que no había nada más destacable allí que aquel círculo rojo, calabazas rojas y azules por el lugar… las lápidas... y aquellos malditos Sincorazón acercándose a mi posición.

No tuve que pensar mucho la locura que iba a hacer. Cómo si de un bate se tratase usé la Llave Espada para golpear unas calabazas cercanas hacia los Sincorazón para que se alejaran un poco de mi posición o por lo menos intentar retrasarlos mientras pulsaba aquel círculo con la mano contraria a la Llave.

Por favor que sea el mecanismo que estaba buscando y no trampa que me hayan dejado esos críos.

Pasara lo que pasara seguiría golpeando las calabazas hacia los Sincorazón tras pulsar aquello, si resultaba que era el mecanismo para desenroscar la colina no dudaría en largarme de allí dejando a los Sincorazón atrás.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Marioxulo » Lun Abr 20, 2015 12:05 am

Sí... Claro que sé de esos "Niños Malos" —se puso más serio al mencionarle este tema—. Desde las navidades pasadas han estado interrumpiendo el trabajo de los elfos.

Perfecto, nos ocuparemos de ello. ¿Que más puedes contarnos? —Le dije con

Hace unos días Hime dijo haber visto una criatura extraña... No parecía de aquí, eso seguro. Por como lo describió diría que no es de esta ciudad, parecía haber venido más bien de esa "Ciudad de las Calabazas". Justo después de su aparición empezaron a comportarse extraño. Siguen atacando a aquellos que se acercan a ellos, pero parecen más interesados en encontrar algo.

En encontrar algo... —medité durante unos instantes, colocando la mano en mi barbilla—. Nop, no se me ocurre nada

Se levantó entonces, con la intención de decir algo cuando alguien golpeo la puerta. Fue entonces a abrir la puerta.

¡Ah, Ian, Wolf. Sois vosotros! Pasad, pasad —invitó Santa Claus.

Entonces entraron dos pequeños elfos a la sala. Llevaban chalecos y ropas de acuerdo a aquel mundo, de aspecto navideño. La única diferencia, aparte de la cara, claro está, era que uno de ellos llevaba el chaleco rojo, mientras que el otro llevaba uno rojo.

Somos Ian —dijo el del chaleco naranja.

Y yo soy Wolf —continuó el otro—. Somos los gemelos Ian y Wolf, sí.

¿Quiénes son estos, Santa Claus? ¿Y quién es aquel tipo larguirucho de la plaza?

Eh, ¿cómo que estos? Que estamos delante aun, ¿eh?

Es... Una larga historia —el anciano parecía desesperarse—. Pero no hablemos de esto, decidme... ¿Qué ocurre?

¡Problemas!

¡Y de los gordos!

¡Sí, es un monstruo! Apareció de la nada y se llevó unos juguetes que estábamos llevando al almacén 4.

Le gritamos y escapó corriendo.

¡Pero aparecieron los Niños Malos!

¡Y tienen todos los regalos! ¡Si perdemos esos regalos la navidad será arruinadas para muchos niños! ¡Están en la zona Oeste!

Definitivamente, ese bicho no podía salir impune. ¿Cómo se atrevía alguien a robar los regalos de navidad? Había que recuperarlos.

Quizás podáis encargaros de esos monstruos y de paso... Buscar pistas, seguramente esa criatura que robó algunos de los regalos sigue por aquí y... Parece tener, según Hime algo que ver con el comportamiento anómalo que tienen —nos propuso.

Claro, te ayudaremos con eso. Voy a avisar a Jack —dije mientras me dirigía a la salida. Antes de salir, recordé preguntar una última cosa a Santa—. Por cierto, ¿no has visto entonces a una chica con el pelo azul?

Escucharía su respuesta, y si estaba a salvo, me iría a hablar con Jack.

¡Habéis vuelto! ¿Qué os dijo ese Santa Atroz? ¿Ese Santa Clavos? ¿Os ha dado alguna idea para Halloween? Quizás... ¿Regalos asesinos?

Regalos asesinos... Suena como una buena broma, si. Pero no —dije mientras me dirigía al camino del Oeste—. Alguien ha robado unos regalos, y vamos a recuperarlos. ¿Te vienes?

Tanto si me acompañaba alguien o no, iría en busca de los regalos por el camino del Oeste.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Mentos » Lun Abr 20, 2015 12:10 am

Sí... Claro que sé de esos "Niños Malos" —Santa Claus pareció entristecerse un poco—. Desde las navidades pasadas han estado interrumpiendo el trabajo de los elfos.

>>Hace unos días Hime dijo haber visto una criatura extraña... No parecía de aquí, eso seguro. Por como lo describió diría que no es de esta ciudad, parecía haber venido más bien de esa "Ciudad de las Calabazas". Justo después de su aparición empezaron a comportarse extraño. Siguen atacando a aquellos que se acercan a ellos, pero parecen más interesados en encontrar algo.

<<Seguramente tenga que ver con la misión de este tío...>>

Cuando los aprendices y el anciano estaban a punto de volver a su conversación, unos incesantes golpes contra la puerta sonaron. Santa Claus se dirigió hacia ella y la abrió para ver quien los producía.

Dos pequeñas figuras se adentraron al salón y no se trataba de niños... sino elfos. Tenían una vestimenta colorida y navideña aunque ligeramente distinta entre ellos.. Además de sus atuendos, las puntiagudas orejas eran bastante notables y curiosas para Coli.

Somos Ian —dijo el de naranja.

Y yo soy Wolf —continuó su compañero—. Somos los gemelos Ian y Wolf, sí.

Eh... ¡E-encantada! Yo soy Coli pero si insisten pueden llamarme Colinda, como hace la gran mayoría.

¿Quiénes son estos, Santa Claus? ¿Y quién es aquel tipo larguirucho de la plaza?

Es... Una larga historia. Pero no hablemos de esto, decidme... ¿Qué ocurre?

¡Problemas!

<<Bueno, mientras no sean de los gordos...>>

¡Y de los gordos!

Oh... ¿Qué ha sucedido, exactamente? —Aunque era difícil tomarles muy en serio por su apariencia, sus caras mostraban una expresión de terror.

¡Sí, es un monstruo! Apareció de la nada y se llevó unos juguetes que estábamos llevando al almacén 4.

Le gritamos y escapó corriendo.

¡Pero aparecieron los Niños Malos!

¡Y tienen todos los regalos! ¡Si perdemos esos regalos la navidad será arruinadas para muchos niños! ¡Están en la zona Oeste!

Colibritany estaba bastante interesada en el objetivo de aquel suceso, así que, decidida, se propuso a ayudarles.

Quizás podáis encargaros de esos monstruos y de paso... Buscar pistas, seguramente esa criatura que robó algunos de los regalos sigue por aquí y... Parece tener, según Hime algo que ver con el comportamiento anómalo que tienen.

Por supuesto. Con nosotros dos aquí no tienes nada de que preocuparte. Vamos, Lyon.

Una vez salieron al exterior, Jack seguía esperándoles en la nieve.

¡Habéis vuelto! ¿Qué os dijo ese Santa Atroz? ¿Ese Santa Clavos? ¿Os ha dado alguna idea para Halloween? Quizás... ¿Regalos asesinos?

Ah, pues eso sí que sería siniestro... ¡Pero eso no es lo que importa ahora! Al parecer alguien ha estado dedicándose a ser un niño malo y vamos a ocuparnos de que reciba su carbón así que esta interesante charla puede esperar.

>>Tenemos varios caminos por los que ir pero esos dos mencionaron algo sobre el oeste así que... voy a ir por ahí. Estaremos más seguros si vamos juntos y tal.

Sin importar la decisión que tomaran Lyon o Jack, la bella muchacha se dirigiría por esa ruta.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Sombra » Mar Abr 28, 2015 1:30 am

Coli y Lyon


Animados por Jack tanto Lyon como Coli se dirigieron al Oeste de la ciudad.

Toda aquella zona del pueblo estaba realmente tranquilo, era como si la gente que pudiese habitar allí se hubiese escondido en el interior de sus hogares... O como si simplemente hubiesen evacuado aquel lugar.

Las casas seguían las mismas pautas que el resto: Decoraciones coloridas, luces de todos los colores, ninguna de las casas superaba los dos pisos... Parecía como si estuviesen atrapados en un cuento o en una película cutre navideña.

Pronto se darían cuenta de un detalle importante. En el suelo nevado, donde había decenas de huellas pequeñas (por lo que podrían llegar a la conclusión de que eran de los pies de los elfos) destacaba unas que no podían pertenecer ni a un humano ni nada semejante... Salvo que era persona midiese cuatro metros y calzase una talla extra grande.

¡Qué interesante! ¿Qué criatura habrá dejado estas huellas? —Preguntó emocionado Jack—. Esta tensión, esta intriga... Sí... Tal vez logre inspirarme para este Halloween...

Al fondo de la calle, algunas luces fallaban creando sinuosas sombras. Pronto vieron una serie de ojos amarillos deslizándose por la calle... Pero aunque algunos de ellos los observaron directamente ninguno de ellos llegó a prestarles atención, de hecho... Parecían buscar algo muy concreto (que no eran ellos) y apenas les prestaban atención.

Había una cantidad alta de aquellas criaturas, entre las que se contaban Sombras, Soldados y un Wyvern apoyado sobre un tejado también vigilante. Podían tratar de pasar por allí o retroceder... Pero aquella huella seguía en aquella dirección.

Yui


La joven corrió hasta aquel botón que parecía gritar por todo lo alto un "PÚLSAME" y lo presionó con fuerza mientras los Sincorazón la acosaban y se acercaban. Entonces, la colina se "desenrrolló" alcanzando como si de un brazo se tratase un muro alto que había al fondo de aquella sección del cementerio. La muchacha pudo escapar saltando al otro lado del mundo tras pasar sobre aquella especie de macabra colina.

Ya en el otro lado Yui pudo respirar tranquila, pueso que los monstruos ya no la seguirían. La joven pudo ver a lo lejos la bañera viviente, alejándose por un puente de madera de aspecto poco seguro. La aprendiza tuvo que pasar sobre un puente de piedra (que pasaba sobre una especie de riachuelo de agua verde asquerosa) para llegar a aquel puente y... ¡Wow! ¿Qué veían sus ojos?

Un lugar enorme.

El puente de madera colgaba de un abismo que terminaba al menos sesente metros más abajo en un lugar completamente vacío, pero lo que importaba era lo que había frente a ella. Una mansión de puro espanto: Una casa del terror.

Su apariencia era simplemente indescriptible, desordenada y caótica.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aquel lugar parecía haber sido construído sobre un viejo y muerto árbol, o algo así puesto que grandes ramas y un tronco parecían poder verse todavía. La bañera había entrado... ¿Iba a ser Yui menos?

Podía petar la puerta o ir por la derecha, por el borde del acantilado desde donde se veía una puerta al fondo.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite 3/05/2015
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Reimeow » Sab May 02, 2015 10:48 pm

¡Bingo! La colina se desenroscó alcanzando un muro que había al fondo del cementerio, bastante alto, no se podía alcanzar de ninguna manera que no fuera aquella. Menos mal que eso sucedió, ya que los Sincorazón seguían acercándose a mi posición.

No me lo pensé dos veces y crucé al otro lado del muro dejando atrás aquellos seres y aquel cementerio con esa extraña colina. Una vez aterricé en el otro lado trastabillé un poco sin llegar a caerme. Suspiré aliviada, aquellos monstruitos ya no estaban.

Me reincorporé observando dónde me encontraba pero algo captó mi atención haciendo que mis ojos brillaran con un furor homicida... ¡era la bañera con los críos! Estaban lejos sí, ¡pero no los había perdido! ¡Podía castigarlos cómo era debido por el petardazo de antes! ¡Podía detenerlos antes de que le dijeran algo a ese tal Oogie Boogie!.

Pero algo hizo que aquella emoción se desvaneciera, ¿cuán lejos iba a llegar para vengarme por aquella travesura? ¿Tanto me afectaba aquello?

Aferré con fuerza el mango de la Llave Espada. De alguna manera lo relacionaba con todo lo que me había ocurrido en Villa Crepúsculo, y aquello me molestaba y afectaba, necesitaba vengarme de aquellos malditos críos de una manera u otra.

Decidida avancé por aquella zona para llegar al puente de madera dónde segundos atrás había visto la bañera. Llegué a uno de piedra por el que pasaba un riachuelo con un aspecto poco atractivo, arrugué un poco la nariz intentando no pensar en cómo olería aquello.

Al fin llegué al puente que quería. Al principio me chocó el páramo, el puente colgaba a una altura de vértigo y éste terminaba en una mansión bastante estrafalaria, no sabía ni si quiera si a eso se le podía llamar mansión, pero tenía un tejado, o al menos eso parecía.

Aquella arquitectura era muy diferente a la que había visto en la plaza, esta era más caótica pero seguía manteniendo el aspecto terrorífico, lo único que podía sacar en claro de aquello es que tenía una especie de tejado y había sido construida en un árbol, ya que se veía aún el tronco.

Entre toda ese caos lo que llamó mi atención fue mi objetivo. Aquellos niños acababan de entrar dentro de la casa.

Dudé un poco al principio pero ese sentimiento vengativo que sentía ganó a mi razón y me tiré a la puerta dispuesta a entrar y coger a los críos.

Spoiler: Mostrar
¡Aquí está Yui! (?)
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Marioxulo » Lun May 04, 2015 1:14 am

Aquel camino era completamente igual al resto de la ciudad. Las mismas casas con la misma exacta decoración. La ilusión que me invadió al conocer a Santa Claus se iba yendo poco a poco gracias a la monotonía de aquella ciudad. Sin embargo, al poco de comenzar a marchar por aquel camino, pude ver como, junto a todas las pequeñas huellas que había en el suelo, una entre ellas destacaba sobre el resto.

Me detuve un instante para observarla mejor. Aquella huella era enorme. Medía como cuatro metros, algo completamente exagerado. Aquello que la había hecho debía ser tremendamente grande.

Ey, acercaos a mirar esto —les hice un gesto a mis compañeros para que se acercasen a verla.

¡Qué interesante! ¿Qué criatura habrá dejado estas huellas? —dijo Jack, visiblemente emocionado—. Esta tensión, esta intriga... Sí... Tal vez logre inspirarme para este Halloween...

Ciertamente, a quien quiera que pertenezcan estas huellas tiene que ser alto de cojones.

Cuando seguimos aquel rastro, reparamos en algo al final del camino. En algunas zonas, unas sombras recorrían el suelo. Unos cuantos pares de ojos amarillos recorrían con la mirada los alrededores y, a pesar de vernos en un par de ocasiones, no parecía que nosotros les importásemos lo mas mínimo. Buscaban otra cosa.

Arremeter contra aquellas criaturas era una completa idiotez. Sin embargo, las huellas seguían por aquel lugar. Teníamos que encontrar la forma de pasar por ahí.

Ahí hay demasiados bichos. Atacar sería una completa idiotez, tiene que haber alguna otra forma...

Me detuve durante unos instantes para meditar. Sin embargo, solo se me ocurrió un plan. Uno estúpido y que seguramente resultase inútil, pero un plan al fin y al cabo.

Bueno, se me ha ocurrido algo —les dije, mientras seguía observando a aquellas criaturas—. Es una completa idiotez pero... Quizás podría funcionar.

>>El caso es que parece que estén buscando algo, y a juzgar porque nos han visto varias veces y no nos han hecho caso, les importamos mas bien poco. Así que... Quizás si pasamos arrastrándonos y en silencio... Puede que no se den cuenta...

Me quedé callado esperando la respuesta de mis compañeros. Seguramente pensarían que era estúpido y todo eso, pero no se me ocurría otra forma.

Es un plan estúpido, lo reconozco, pero no se me ocurre nada más. Si tenéis otra idea... Soy todo oídos

Si a alguno de los otros dos se les ocurría otro plan, lo aceptaría con gusto. Y si no... Pues tendríamos que recurrir a mi genial idea.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Mentos » Lun May 04, 2015 4:29 pm

Sin más preámbulos, el grupo avanzó hacia al oeste en busca de respuestas. El pueblo continuaba por esa zona con su normal decoración festiva y multicolor adornando las calles y casas. Uno pensaría que un sitio como tal sería muy acogedor pero... no lo era en absoluto. O al menos así lo sentía Coli al ver el silencio sepulcral que reinaba ante ella.

<<¿Dónde estará todo el mundo...? ¿¡En una fiesta a la que no he sido invitada!?>>

Ey, acercaos a mirar esto —comentó Lyon, interrumpiendo los íntimos pensamientos de la muchacha.

Al verlo más de cerca, la aprendiza pudo observar unas gigantescas huellas en un mar de otras más pequeñas.

Hmm, las pequeñas parecen pertenecientes a elfos, como los dos que hemos visto en la casa de Santa Claus.

>>¿Pero quién pudo dejar las grandes?

Con un simple vistazo, era una sencilla tarea atisbar las más grandes y sentirse intimidado por ellas. Colibritany no era una persona que se asustase fácilmente pero teniendo en cuenta que Ian y Wolf mencionaron algo sobre un monstruo... ¿se trataban de sus huellas?

¡Qué interesante! ¿Qué criatura habrá dejado estas huellas? —dijo Jack en el peor momento—. Esta tensión, esta intriga... Sí... Tal vez logre inspirarme para este Halloween...

Como nos maten sí que te vas a inspirar mucho... En fin, parece que las huellas siguen por esta calle así que habrá que seguir moviéndose.

Una vez terminó sus palabras, la hermosa joven se pronunció otra vez al darse cuenta de algo:

¡Sincorazón!

Muy al fondo, junto a unas farolas que fallaban su cometido, una pequeña avalancha de criaturas con ojos amarillentos avanzaban en dirección a ellos. Había sombras de todo tipo y hasta una criatura voladora... intentar combatirlos dejaría a Lyon y a Coli con peor apariencia que Jack.

Sin embargo, algo no encajaba; no les atacaban. Simplemente se limitaban a mirar en cada recoveco de la zona en busca de algo, o eso parecía.

¿Eh? ¿Qué les pasa? —preguntó Colibritany extrañada—. Bueno, mejor... a ver si podemos pensar en una forma de continuar por aquí sin tener que luchar.

Bueno, se me ha ocurrido algo —respondió su compañero—. Es una completa idiotez pero... Quizás podría funcionar.

>>El caso es que parece que estén buscando algo, y a juzgar porque nos han visto varias veces y no nos han hecho caso, les importamos mas bien poco. Así que... Quizás si pasamos arrastrándonos y en silencio... Puede que no se den cuenta...

Es una posibilidad aunque... no tengo muy buenos recuerdos cuando se trata de ser sigilosos. Hay cosas para las que una simplemente no está hecha...

Es un plan estúpido, lo reconozco, pero no se me ocurre nada más. Si tenéis otra idea... Soy todo oídos

Yo no tengo ninguna mejor así que... habrá que arriesgarse, este parece ser el único camino hacia nuestro objetivo.

Una vez estuviesen preparados, Coli se arrastraría por un lado de la calle, intentando evitar los obstáculos que se pusieran ante ella. Si era descubierta, correría rápidamente en línea recta para intentar perder de vista a sus enemigos y si era atacada, usaría doble salto para pasar por encima de ellos y proseguir su huida.

Spoiler: Mostrar
▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Sombra » Dom May 10, 2015 3:15 pm

Coli y Lyon


Los dos aprendices (y Jack, que avanzó arrastrándose con el culo en pompa) se arrastraron por la calle tratando de pasar desapercibidos para los sincorazón, pero los sincorazón los notaron al instante. Todos ellos clavaron sus ojos en el trío, pero ninguno de ellos se interesó especialmente, era como si lo que estuviesen haciendo fuese más importante que tratar de comerse sus corazones.

Los aprendices podían levantarse, saludarles y todo lo que quisieran. Ninguno de ellos les prestaría demasiada atención siempre y cuando no atacasen a ninguno de ellos, claro.

Extraño cuanto menos —comentó Jack cuando alcanzaron el otro lado de la calle—. Creía que tan solo no atacaban los que habitaban la Ciudad de Halloween.

***


La zona Oeste de la ciudad acababa en una plaza cercada por altas vallas y al fondo un almacén rojo que parecía algún tipo de nave industrial. La puerta estaba rota y por el exterior había varios paquetes de regalos abiertos.

Los aprendices pudieron ver a varios sincorazón corriendo hacia el interior del almacén, sin embargo una enorme caja de madera salió disparada desde el interior aplastando a las criaturas. Si se asomaban a ver lo que había dentro... Sin duda se sorprenderían.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Una enorme criatura metálica de ojos amarillos se acurrucaba dentro como una criatura asustadiza, a su alrededor había al menos una docena de paquetes de regalo perfectamente envueltos que guardaba celosamente y... Había visto a los tres.

El coloso de hierro se levantó ligeramente y se acercó a gatas hacia ellos. Alzó la palma de su mano hacia ellos.

¿Qué hacemos? —susurró Jack preparado para atacar.

Yui


La puerta estaba cerrada, sin embargo el poder de la llave espada le permitió abrir la cerradura y pasar al interior de la mansión.

Su primera impresión sería la de que aquel lugar era un puro desastre. La madera estaba reseca y podrida, había telas de arañas por todas partes (algunas con enormes viudas negras colgando), un espejo que la reflejaba a ella con "alguien" justo detrás (aunque no había nadie tras ella), candelabros flotantes... Al fondo del pequeño hall había una plataforma que subía y bajaba sin parar. Era el único camino posible, por lo que la muchacha no tenía muchas más alternativas salvo que desease volver atrás.

Una vez subiese a la plataforma esta flotaría hasta una zona que pasaba por una estrecha pasarela de maderae que usaba ramas como soporte de las que colgaban jaulas con esqueletos dentro. Un páramo encantador sin duda.

No tardó en ver delante de ella la famosa bañera y a aquellos tres maleantes sobre ella. ¿Atacarlos o seguirlos? Lo cierto era que ahora mismo ninguno de los tres era consciente de que les estaba siguiendo por lo que podría atacarlos por sorpresa o seguirles para ver lo que tramaban.

Fecha límite 15/05/2015
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Reimeow » Jue May 14, 2015 10:23 pm

Cuando fui a entrar la puerta se encontraba cerrada, pero gracias a la Llave Espada pude pasar al interior de aquella mansión en busca de los renacuajos.

Si antes creía que lo de fuera era un caos, para el interior de la estructura no había adjetivo que describiera todo aquel desastre. La madera parecía que en cualquier momento iba a quebrar de lo podrida que estaba; en una parte se encontraba un espejo dónde ví a alguien detrás mía pero al girarme bruscamente para ver quién era no había nadie detrás, un escalofrío me invadió recorriendo toda mi columna e intenté no volver a mirar a aquel objeto; también se hallaban unos candelabros flotando y… había telas de araña, que para mi desgracia, algunas tenían aquel bicho asqueroso. Me fui de la ciudad precisamente por estos bichos y ahora me los encuentro aquí, ¡maldita sea mi suerte!

Aquella sala me estaba poniendo los pelos de punta y no precisamente por el espejo...¡malditas arañas!. Para intentar no pensar en los bichos, busqué algo de interés allí y no hubo nada que captara mi atención, hasta que mi vista se situó en una pequeña plataforma al final de aquel lugar que subía y bajaba sin descanso. No dudé en acercarme al objeto ya que no había nada más de interés ni ninguna otra ruta y aquella parecía la única y si era la única, aquellos críos tenían que haber subido por allí.

Mi primer intento de subir a la plataforma fue desastroso, justo cuando había saltado ésta estaba subiendo y casi, literalmente, me la como, se notaba que no estaba acostumbrada a estas cosas, pero al segundo intento lo conseguí sin ningún problema. La plataforma me subió a una zona no muy acogedora que se dijera: había una estrecha pasarela, no muy segura a simple vista, hecha con las ramas del propio árbol y de ésta colgaban unas jaulas con unos esqueletos en su interior.

El que vive aquí no es un buen anfitrión por lo que veo. Será mejor que no me lo encuentre.

Comencé a andar por la pasarela con bastante cautela al principio, no quería que mi torpeza me llevara a caerme o algo parecido, pero tras ver a los renacuajos y a la bañera no muy lejos, avancé con algo más de prisa, tenía que pillarlos ya. Aquellos tres no sé saldrían con la suya y mucho menos llegarían a decir nada a ese Oogie Boogie.

Así que sin dudarlo me lancé a por aquella bañera dispuesta a volcarla para coger a esos críos y darles una buena tunda. Intentaría golpear a alguno con la Llave Espada en mi intento de volcar aquella cosa, si no funcionara esto, simplemente me limitaría a intentar golpearlos a los tres.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Marioxulo » Sab May 16, 2015 2:25 am

[quote="Sombra"]
Coli y Lyon



Comenzamos a arrastrarnos, pero luego vimos que era una completa memez. Total, los sincorazón nos vieron al instante, pero aun así, no les importábamos lo más mínimo.

Extraño cuanto menos —comentó Jack cuando llegamos al otro lado de la calle—. Creía que tan solo no atacaban los que habitaban la Ciudad de Halloween.

Si, la verdad es que es bastante raro... Lo que sea que estén buscando, debe importarles mucho.

***


Al final de aquel camino, una enorme plaza, rodeada de unas vallas bastantes altas, se hallaba ante nosotros. Dentro de esta, había una especie de almacén de colo rojo, de un tamaño bastante importante. Varios sincorazón fueron al interior de aquel lugar, pero al instante murieron aplastados por una caja que salio disparada desde dentro del almacén.

"Pero que cojones... ¿Que diablos hay ahí dentro?

Voy a echar un vistazo dentro, estad alerta, puede ser peligroso.

Sin embargo, dentro del almacén, se encontraba una especie de ser de metal, acurrucada dentro de aquel lugar. Tenía los ojos de color amarillo, y parecía esconder algo. Fijándome un poco más, pude ver que eran varios regalos. La criatura se percató de nosotros. Se levantó levemente, y acercandose a gatas, como si de un bebe se tratase, se acercó a nosotros y alzó la palma de su mano.

¿Qué hacemos? —susurró Jack preparado para atacar.

Sinceramente, no creo que intente hacernos daño. Si no, ya habría atacado. —dije a mi compañero, pensando en voz alta—. A lo mejor intenta comunicarse, quien sabe.

>>Voy a intentar hablar con el, aun así, estaré alerta por si intenta algo extraño.

Aún alerta, me acerqué a aquella criatura. Miré a la cara de aquel ser. La verdad, resultaba bastante imponente, pero no parecía enfadado o algo parecido.

Oye, ¿puedes entendernos? No queremos hacerte daño. No somos como esos de antes.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Ciudad Halloween/Navidad] ¿Esto es Halloween?

Notapor Mentos » Sab May 16, 2015 4:19 pm

<<Allá vamos>>.

Con el plan ya decidido, los tres se pusieron a arrastrarse por el suelo de la forma más sigilosa que pudieron. Y, para sorpresa de nadie excepto para ellos, los sincorazón notaron su presencia y comenzaron a mirar a los aprendices fijamente.

Coli estaba a punto de salir corriendo cuando se dio cuenta de que... eran ignorados. Las criaturas seguían buscando como si nada y no parecía que algo fuese a cambiar.

Extraño cuanto menos —Se limitó a comentar Jack—. Creía que tan solo no atacaban los que habitaban la Ciudad de Halloween.

Si, la verdad es que es bastante raro... Lo que sea que estén buscando, debe importarles mucho.

Pues será mejor que avancemos antes de que cambien de opinión.

***


Cuando pudieron pasar por el camino, acabaron llegando a una amplia plaza vallada que albergaba una especie de almacén enorme. De él destacaba su rojo exterior y lo rota que se encontraba su puerta.

Un momento... ¡Mirad ahí!

Junto a la entrada, un grupo de sincorazón se dirigían velozmente hacia el interior del lugar, pero en mitad de su recorrido... fueron aplastados. Por una caja de madera. Gigante. Que salió disparada del interior.

<<Pero qué...>>

Voy a echar un vistazo dentro, estad alerta, puede ser peligroso.

Será mejor si vamos todos juntos —le contestó a su compañero—. Veamos cuál es nuestro regalo...

Una vez se adentraron en el interior, una extraña escena se presentó ante sus ojos: un gigante de metal se hallaba acurrucado en medio de la sala, rodeado por múltiples regalos que aún seguían intactos. No tardó mucho en darse cuenta de la existencia del trío, y cuando lo hizo, comenzó a gatear en su dirección, mientras alzaba su palma lentamente.

¿Qué hacemos? —comentó Jack en voz baja.

¿No es obvio? Tenemos que defendernos.

Voy a intentar hablar con él, aun así, estaré alerta por si intenta algo extraño.

¿Eh?

Lyon empezó a caminar hacia la criatura de forma tranquila y segura. Para sorpresa de Coli, hablaba en serio.

<<¿Se ha vuelto loco? ¡Le va a atacar!>>

Cuando el aprendiz estaba a escasos metros del gigante, se volvió a pronunciar:

Oye, ¿puedes entendernos? No queremos hacerte daño. No somos como esos de antes.

<<Ugh... está bien>>.

Colibritany dejó que hablaran, aunque ella seguía preparada para combatir. Si la criatura acababa atacando, Coli haría lo mismo, si no, dejaría que Lyon siguiera encargándose de la situación.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado