[Bosque de los enanitos] Sueño con oír tu voz

Participantes: Neru, Kei + Adam y Light

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Bosque de los enanitos] Sueño con oír tu voz

Notapor Nell » Vie Jul 17, 2015 1:04 am

La Reina apenas se inmutó tras el discurso de Neru, aunque probablemente estaba complacida del merecido trato que le brindaba su súbdito. No dijo nada, y cuando el aprendiz le formuló su pregunta al Espejo, este le dio las respuestas que deseaba:

Al contrario que aquellos cuatro que proceden de más allá del cielo, sus familias están dispersas y diseminadas por el firmamento. Encontrarás a los tuyos en la ciudad de los refugiados, la ahora tiránicamente gobernada desde las sombras. Tu compañera deberá buscar entre las estrellas y nunca confiar en que su objetivo se detenga mucho tiempo en un lugar concreto. Mas dale esta advertencia de mi parte: aquello que halle no será lo que realmente haya estado buscando. Tu compañero lo tendrá más difícil: el padre está donde yacen los recuerdos de quienes no dejan nada atrás a lo que llorar; la madre, en el desierto donde aguardan infinitas maravillas, pero de nuevo descubrirá que la búsqueda ha sido infructuosa. Por último, el pequeño líder tiene sus raíces en las eternas islas en paz. Haréis bien en no decírselo, pues no querría saberlo y hace mucho tiempo que sustituyó a su familia.

El Espejo calló, a la espera de la siguiente pregunta. Había cierta trampa en sus respuestas, ya que no era directo ni claro. Sin embargo, a través de algunos detalles que los aprendices ya conocían (como el mundo que había sido conquistado por unos villanos o qué ocurría tras la muerte de un Caballero), podían confiar en que decía la verdad. Incluso había dado a entender que sabía de la existencia del lugar del que todos procedían, Tierra de Partida.

Por otro lado, la pregunta de Light no obtuvo respuesta por parte del Espejo, puesto que la Reina se interpuso de inmediato. Apretó los labios, contrariada por la insolencia del cazador.

Por el bien de mi reino, esa información solo me concierne a mí y a aquellos a quienes considere hacer partícipe de ella. No consentiré que un mercenario intente aprovecharse de esa manera de mi generosidad. Has perdido tu oportunidad de preguntar.

Acto seguido, llegó la acusación de Light. En cuanto dijo aquellas palabras, ambos notarían que la cara dentro del espejo desaparecía entre las llamas, como si intuyera lo que iba a venir a continuación. En cualquier caso, a ojos de los aprendices, no sucedió nada. La Reina ni siquiera parecía ofendida, aunque sus siguientes palabras destilaban puro odio:

Esa ha sido una grave acusación. Pareces creer que echaría a un terrible monstruo sobre mis propias gentes, como si pudiera existir algún motivo en este mundo para hacerlo ―Entrecerró los ojos, sin apartar la vista de Light (¡que encima no se había inclinado!)―. Me has insultado sin razones, ni pruebas. Si vuelves a mostrarte ante mi presencia, te haré encerrar para siempre en las mazmorras, cazador. ¡Guardias!

Abrieron la puerta y, de nuevo, obligaron a Light y a Neru que se ataran el pañuelo para llevarlos de nuevo a la salida. Ninguno dijo nada, aunque en breves les llegaría la orden de grabar bien a fuego el rostro de aquel aprendiz.

Una vez fuera, pusieron en común lo que habían averiguado y las sospechas sobre la Reina con Akio y Keiko. Le contaron a esta los imprecisos datos sobre su hermano; en cambio, el caso del Maestro era más peliagudo de mencionar, debido a la advertencia del Espejo. Si alguno de los dos quería hacerlo, tendría que ser en otro momento. Regresaron a Tierra de Partida, donde además Neru quiso informar a Ronin y Kazuki sobre la criatura que había escapado. Los dos recibieron el reporte, aunque ninguno había escuchado hablar antes de ella y no supieron qué decirle acerca de su naturaleza.

Por otro lado, Ariasu estuvo conforme con la respuesta de Adam. Cuando volvieron a Bastión Hueco, le perdonó tener que hacer un informe e incluso le preguntó por su tipo de sangre favorita (animal), para tenerlo en cuenta de cara a su cumpleaños (¿los vampiros seguían celebrándolo?).

Daba la impresión de ser un final feliz. Tan feliz como puede serlo la caza de un monstruo que había sembrado tanto caos…, pese a que en su lugar se había liberado otro. Bueno, a veces no puede salir todo bien, simplemente.

* * *


Frente al Espejo, la Reina Grimhilde cavilaba acerca de los últimos acontecimientos y de las malas noticias que recibía de su esclavo.

¿Y dices que no hay ninguna manera de deshacerme de ellos?

No, su Majestad. Han vuelto a su tierra, que se halla más allá de vuestro reino.

Tendría que haberlo hecho en aquel momento, pensó. Pero los dos restantes podrían haber sospechado y escapado, y eso no le interesaba. Incluso ese otro, el que había hablado con Blancanieves, le parecía peligroso. Si hubiera alguna forma de volver a encontrar a esos cinco…

Todo habría sido más fácil si esa criatura se hubiese atenido a su papel. La orden había sido deshacerse de todas las mujeres potencialmente bellas que pudieran quitarle su puesto. Y al principio había funcionado, para su sorpresa. Aquel ser le había obedecido, con sigilo y precaución, hasta que de repente se había descontrolado y había tenido que tomar medidas contra él. Era una pena que no hubiese podido concluir con su tarea.

Ese poder…

Aún sentía aquella increíble fuerza que la había recorrido cuando la criatura apareció ante ella, como si hubiese escuchado alguna llamada. La Reina, como bruja, conocía muchas magias, pero ninguna se comparaba a aquella. Si hubiera alguna forma de controlarlo…

Ese poder puede llegar a ser tuyo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Parecía haberle leído la mente. La Reina, a pesar de su naturaleza desconfiada, no reaccionó contra la intrusa. En su lugar, aguardó.

¿Te interesa?

Ya lo creo que si le interesaba.


Y en el lugar donde yacen los recuerdos, alguien despertó.


Spoiler: Mostrar
¡Fin de la trama!

En primer lugar, gracias a todos por participar y espero que os haya gustado (aunque ya habéis dejado el comentarito). No tengo mucho que comentar, solo disculparme por el final precipitado, que aunque no había mucho con lo que extenderse, necesitaba cerrar esta trama ya por vosotros y por mí, que ya tenéis vuestras nuevas y yo las mías *llora*

Supongo que querréis saber cuál habría sido el premio por sobrevivir todos. En un principio, habría sido una invocación, aunque como en el Bosque de los Enanitos no hay muchas cosas que invocar que digamos, no tenía muy claro el qué (el Espejo, Blancanieves o quizá alguno de los NPCs si hacíais buenas migas con ellos Bahamut, jaja, no os lo creéis ni vosotros). Mala suerte, a Adam le tiran más dos tetas que dos carretas xD

Ah, sí, escribiendo las puntuaciones, he recordado algo que tengo que confesaros: Humbert debería de haber muerto. Tal y como os dije, todos eran propensos a morir, pero tan cerca del final de la trama, decidí dejarlo con vida porque me caéis bien (jaja, es broma, es que me sirve más vivo que muerto, pero os lo tenía que confesar).

Y ahora, ¡puntuaciones!

Darkness Seeker, 60 PX. En primer lugar, creo que deberías previsualizar algunos posts que no sé si irías con prisa o no, pero se te colaban algunas cosas como un [/quote] o los códigos de colores. Luego, has tenido algunas faltas de ortografía (un «toco» en vez de «tocó» por ahí) o de gramática (guiones mal puestos). Por ejemplo, los paréntesis no empiezan por mayúscula («Mi Maestro personal» es incorrecto, esa M mayúscula del principio sobra). Comentar que me ha sorprendido mucho la ronda en la que Neru ha dejado el combate de los sincorazón para irse a por el jefe. Supongo que tanto JB como tú malinterpretasteis la frase de que «ya no había peligro» o algo así que puse, pero esta solo se refería a las visiones. En ningún momento se indicó que los sincorazón restantes habían desaparecido y como tal quedó así. Por último, he de decir que he considerado algunas reacciones de Neru hacia Adam como metagame, lo siento. Incluso antes del accidente con Kei, este ya sospechaba cuando no había ninguna razón para hacerlo (ha habido muchas tramas en las que se ha metido jugadores de última hora y nunca ha habido motivos para que sospecharan unos de otros), e incluso después, cuando no ha hecho nada más. Si Neru fuera desconfiado, lo entendería, pero «es respetuoso y honorable con todos», así que no hay por dónde cogerlo.
¡Subes a nivel 12!

James Bond, 50 PX. El mayor, pero mayor error de todos que has tenido durante la trama es malinterpretar continuamente lo que ocurre. No sé si es porque no me expreso bien o no nos entendemos, porque es algo que se ha dado en muchas ocasiones. Por ejemplo, Pepito Grillo no salió de la sala en el primer post; y en el último, Akio no se dirigía a Keiko, era Humbert quien se acercaba a ella (creo que eso sí podía causar confusión porque los enumeré al revés). Te pasa también lo de poner mal los guiones (el orden es guión-diálogo-espacio-guión-verbo: ―Hola_―dijo). En un caso, además, has tenido una expresión rarísima, en la que Keiko decía «Yo me quedo», cuando se estaba refiriendo a que ella iba con Neru, osea, que ella «se quedaba con Neru» (e iba al castillo con él) o «Yo voy», que es lo natural. En otro orden de cosas, y como consejo, creo que deberías replantearte el futuro de Keiko y darle más fuerza, porque como personaje pasa muy desapercibido, nunca parece tomar la iniciativa o siquiera tomar decisiones por sí misma. Me hubiese gustado darle más protagonismo con el tema de las mujeres, lo siento por ello, pero juego con lo que me dais.
¡Subes a nivel 8!

A Astro y Light, tenéis un vale para un café. Es broma, habéis hecho esto porque habéis querido, así que no tenéis nada. Aun así, gracias por participar, me alegra haberos visto motivados siendo extras =)

¡Hasta la próxima! (que es ya) *vuelve a llorar*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron