[Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Alec Ocus, Hiro, Kairi & Saxor Meian + Neru & Maya Zawrid

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Zodiark » Sab Abr 11, 2015 8:47 pm

¡Nooooooo!

Antes de poder darme cuenta, me encontraba cayendo en picado hacia un montón de fauces abiertas, hambrientas. Poco podía hacer para librarme. Presa del pánica, me tapé los ojos con los brazos mientras esperaba a que el catastrófico momento llegase. Pero eso no ocurrió. El sonido de un cristal rompiéndose fue lo último que oí antes de unos segundos de silencio. Confusa, abrí poco a poco los ojos, sólo para encontrarme de bruces con una cegadora luz azul.

¿Qué ha pasado? —pregunté extrañada mientras me percataba de que me encontraba levitando en el aire.

«Fui creado con un objetivo».


¿Quién anda ahí? —pregunté al oír la misteriosa voz y vislumbrar con dificultades una figura de espaldas a nosotras, un poco más adelante.

«Salvar mi mundo».


¿Eres la voz de antes?

Pero no obtuve respuesta. En su lugar, lo que recibí fue una repentina y desgradable náusea seguida de un golpe seco en mi trasero. ¿Significaba eso que habíamos vuelto al suelo?

Argh, odio este sitio —me quejé mientras me reincorporaba, dolorida, y miraba alrededor. La sala había cambiado totalmente. Ya no había flores, ni plantas carnívoras, ni tampoco fragancias agradables como las de antes. Ahora nos encontrábamos en una sala vacía, sin nada en especial. ¿Era la misma habitación, o habíamos cambiado de lugar?

Maya, ¿sabes qué...? ¡AH!

¿Qué pasa? —pregunté al oír el grito de aquella voz que no conocía, pero que me resultaba algo familiar, y entonces fue cuando me di cuenta de que mi voz también sonaba algo distinta—. ¿Qué... ¡DEMONIOS!?

No podía creer lo que veía frente a mí. Ni más ni menos que a mí misma. Después de todo el embrollo con las copias digitales, pensé que quizá se trataba de un clon, o algo por el estilo.

¡Maya! ¿Eres tú? —me preguntó la otra Maya.

Completamente confusa, bajé la mirada para observar mi cuerpo. Si aquella otra Maya preguntaba si era yo, quizá era por algo... Pero antes de poder mirar mi cuerpo de arriba a abajo, me topé con que algo había cambiado. Algo había... crecido en mí.

¿K-Kairi...? —pregunté a la otra Maya al darme cuenta de mis nuevos rasgos físicos y de que, de pronto, llevaba la ropa de Kairi, dándome cuenta en seguida de lo que había sucedido en realidad.

¡Nos han intercambiado los cuerpos!

Definitivamente ODIO este sitio... —comenté tras un suspiro de resignación, tratando de asimilar la situación—. Mirémoslo por el lado positivo, al menos ya no somos ratones.

Creo que ahora lo vamos a tener más difícil. ¿Qué hechizos usas normalmente?

¿Crees que también hemos intercambiado nuestras habilidades? Eso es un problema —comenté—. Pero nos las podremos apañar, supongo... —dije intentando mantener la calma, pero en el fondo estaba muy asustada. ¿Y si me quedaba con el cuerpo de Kairi para siempre?

Después de la explicación de Kairi sobre sus habilidades, me dispuse a contarle yo también algo de las mías, así que le comenté que también poseía la habilidad Cura, y le expliqué rápidamente la función de mis habilidades Mutis, Morfeo, Ciclón de Hojas, Dulce Aroma, Aliento de Vida y Revitalia. No eran todos mis hechizos pero conociendo esos podría apañárselas bastante bien.

Sin perder más tiempo, nos dispusimos a continuar avanzando por la torre, después de todo debíamos seguir buscando al Maestro Yen Sid, y ahora además teníamos el objetivo extra de hallar una solución a nuestro nuevo problema.

Oh, ahora que me fijo... —dije mirando alrededor— Aquel gato tan raro se ha esfumado... Espero que esté bien, me ha ayudado bastante... —comenté algo preocupada.

Así pues, "Kairi" y yo atravesamos la puerta que se encontraba frente a nosotras y, tras subir otro tramo de escaleras, nos topamos con otra bifurcación. Ambas puertas tenían dibujadas una flecha en cada una, una señalaba hacia arriba y la otra habia abajo. Kairi fue la primera en elegir.

Yo voy a ir por aquí —afirmó señalando a la puerta con la flecha hacia arriba—. ¿Vienes conmigo? No me gustaría perder de vista mi cuerpo y supongo que a ti tampoco, aunque procuraré que no le pase nada.

Creo que yo iré por la otra —dije señalando con el pulgar a la puerta del lado opuesto—. Será mejor explorar todo lo posible esta torre, así que deberíamos separarnos. Por supuesto confío en ti y sé que no le ocurrirá nada a mi cuerpo. El tuyo también está a salvo conmigo, te lo prometo.

>>Ah, una cosa antes de irme —dije agachándome a su altura... la cual era en realidad MI altura, cosa que se me hacía muy rara—. Yo cuidaré de esto, ¿vale? —con delicadeza, cogí el sombrero de mi... de su cabeza y lo coloqué en la mía. Me iba un poco más estrecho, pero por suerte era lo suficientemente grande para poder llevarlo de forma natural.

Y dicho y hecho, me dirigí, corriendo, hacia la puerta con la flecha apuntando hacia abajo dibujada.

"Madre mía, ¿no le molesta correr con esto...?"
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Saxor » Dom Abr 12, 2015 7:15 pm

Spoiler: Mostrar
¡Siento MUCHÍSIMO el retraso! He estado estos días sin tiempo por exámenes y otras cosas más.


Mi estrategia, aunque arriesgada, surtió efecto gracias a un hechizo de mi compañero, que dejó todo envuelto en una nube de humo. Y realmente no veía ni torta, aunque gracias a eso me librara de las bolas de fuego. Tanteando por todos lados, acabé por chocarme con Hiro. Auch.

¡Ahí está!—comenté, pero al tocarlo, no sucedió nada.

¡Ratones, ratones, pequeños e insignificantes ratoneeees! ♪—un fuerte viento siguió a la alegre y burlona voz, mostrando de nuevo al verdadero ratón. Sin embargo, parecía ser alguna especie de proyección mágica, ya que se podía ver a través de él.

¿Estáis atrapados? ¡Oh, qué pena, con este fuego acabaréis cocinados! ¡Ricos, ricos, ratones a la brasa! ¡Jijiji!—sus burlas fueron interrumpidos cuando el cristal se rompió aún más—¡No! ¡No, no, no! ¡No vale darles pistas! ¡¡TRAMPOSA!!

¡Auauauauauau!—grité en cuanto el suelo aumentó su temperatura de forma muy rápida. ¡QUEMA, QUEMA QUEMA! Había que darse prisa... ¿qué teníamos que hacer? Tras que el cristal se rompiera un poco, su brillo se apagó aún más. ¿Y si había que aumentar su brillo?—¡Piro!

Esperaba que fuera la respuesta.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda #10 - Asalto a la torre

Notapor Astro » Mar Abr 14, 2015 1:37 am

Hiro & Saxor


La idea de Saxor de tirarle un Piro al cristal no funcionó como él había imaginado. En lugar de hacer que se iluminase, acabó creando una gran grieta en su superficie, no lo suficientemente grande como para romperlo. Pero de eso se ocupó Hiro, que cogió el cristal y lo arrojó al suelo con fuerza. No tuvo que pisarlo: se hizo añicos justo a tiempo de evitar que unas gigantescas llamaradas envolvieran a los aprendices.

Una luz cegadora lo envolvió todo. Ni Saxor ni Hiro podían ver más allá de sus propias narices, completamente perdidos. Ya no sentían calor, ni a su alrededor ni a sus pies, pero no tenían forma de saber qué estaba pasando. ¿Dónde estaban? ¿Seguían en la misma habitación...?


«Hmph. Dile a tu emperador que no necesito ayuda de una panda de animales como vosotros.».


En medio de la cegadora luz, una figura haría acto de presencia. Estaba de espaldas a ellos, y sólo podrían distinguir que tenía una larga melena plateada que llegaba hasta su cintura. Ni su silueta ni el tono de su voz les indicaría si se trataba de un hombre o de una mujer.

«Puedo ocuparme de mis planes yo solo. ¡Largo, perro, vuelve con tu amo!».


Una sensación de vértigo sacudió a los dos jóvenes, que acabaron cayendo al suelo sin remedio. Cuando abrieron los ojos, la luz ya había desaparecido, desvelando que seguían en la misma sala que antes. Sólo que con la enorme diferencia de que ya no había fuego por ninguna parte. Ni siquiera hacía calor, ¡viva!

Lo mejor era que, como descubrirían enseguida, ya no tenían forma de ratón. ¡Volvían a ser humanos! Oh, pero no exactamente como eran antes. Porque la ropa que llevaban no era la suya. Las armas que sostenían, tampoco. Ni siquiera el pelo...

Al mirarse mutuamente, descubrirían lo que había pasado. Puede que pensaran que estaban mirando un espejo, pero poco tardarían en ver la verdad.

Habían intercambiado los cuerpos. Hiro estaba en el cuerpo de Saxor; y Saxor estaba en el cuerpo de Hiro. ¡Qué follón!

Una mala noticia más, sobre todo para Saxor. No había rastro alguno de Guilmon, se había esfumado junto a la luz.

Tendrían que asumir lo que había pasado y, tras hablarlo, continuar el camino. La misma luz que les había cambiado había hecho aparecer también una puerta por la que avanzar. La abrieron, y avanzaron.

Spoiler: Mostrar
Guilmon desaparece hasta nuevo aviso.


Imagen

Alec & Neru


Llegar hasta el cristal, incluso montado sobre Ilana, no fue fácil para Alec. Los muñecos de nieve eran más grandes y agresivos que antes, y desde luego no estaban dispuestos a dejar que se fueran de rositas. Neru tampoco sirvió de ayuda, ya que se vio obligado a quedarse en una esquina defendiéndose.

Todo dependía del brujo-ratón y su fiel mascota. Avanzaron a saltos entre los monstruos helados, teniendo que usar el Tajo Ilusorio para abrirse camino, hasta que cuando finalmente parecía que lo alcanzaban una oleada de nieve derribó a Alec al suelo.

Una montaña de nieve sepultó al aprendiz del sombrero de copa. La cosa pintaba muy mal para él: hacía mucho frío y cada vez había más y más nieve: más muñecos le habían rodeado, dispuestos a acabar con él. Por suerte para Alec, su gata había llegado al cristal. Un fuerte zarpazo fue suficiente para romperlo, liberando una luz que inundó toda la sala.

Ni Neru ni Alec podían ver más allá de sus propias narices con tanta luz, estaban completamente perdidos. Ya no sentían frío, ni notaban nieve a su alrededor, pero no tenían forma de saber qué estaba pasando. ¿Dónde estaban? ¿Seguían en la misma habitación...?

«¿Qué es esto? ¿Una partitura...?».


En medio de la cegadora luz, una figura haría acto de presencia. Estaba de espaldas a ellos, y sólo podrían distinguir que tenía una larga melena plateada que llegaba hasta su cintura. Ni su silueta ni el tono de su voz les indicaría si se trataba de un hombre o de una mujer.

«Siento su poder. Con esto, podré salvar a mi mundo.».


Una sensación de vértigo sacudió a los dos jóvenes, que acabaron cayendo al suelo sin remedio. Cuando abrieron los ojos, la luz ya había desaparecido, desvelando que seguían en la misma sala que antes. Sólo que con la enorme diferencia de que ya no había nieve ni hielo por ninguna parte. Ni siquiera hacía frío, para su alivio.

Lo mejor era que, como descubrirían enseguida, ya no tenían forma de ratón. ¡Volvían a ser humanos! Oh, pero no exactamente como eran antes. Porque la ropa que llevaban no era la suya. Las armas que sostenían, tampoco. Ni siquiera el pelo...

Al mirarse mutuamente, descubrirían lo que había pasado. Puede que pensaran que estaban mirando un espejo, pero poco tardarían en ver la verdad.

Habían intercambiado los cuerpos. Neru estaba en el cuerpo de Alec; y Alec estaba en el cuerpo de Neru. ¡Qué follón!

Una mala noticia más, sobre todo para Alec. No había rastro alguno de Ilana, la gatita se había esfumado junto a la luz.

Tendrían que asumir lo que había pasado y, tras hablarlo, continuar el camino. La misma luz que les había cambiado había hecho aparecer también una puerta por la que avanzar. La abrieron, y avanzaron hacia su objetivo.

Spoiler: Mostrar
Ilana desaparece hasta nuevo aviso.

Imagen

Kairi & Saxor


Primero Kairi, y luego Saxor, eligieron la puerta de la derecha. Al abrirla, cada uno se encontró con unas escaleras hacia arriba que acabaron en un portal de color amarillo. Cuando lo cruzaron, lo que se encontraron... No fue nada agradable.

Habían vuelto a la entrada, a la planta baja de la torre. Al lugar donde todos habían entrado, zancadilla incluida, tras cruzar la barrera que Kazuki había levantado para que pudieran pasar. Todo el camino que habían recorrido escaleras arriba, todas las peleas que habían librado... Para nada. Porque el portal que habían cruzado sólo servía de ida: si buscaban volver a cruzarlo para regresar a la anterior bifuración, no lo encontrarían.

Sin embargo, notarían algo distinto en la entrada. Toda la estancia estaba llena de grietas, tanto en las paredes como en el suelo, de las que salían el mismo humo negro que habían visto salir del cuerpo de Mickey. El lugar parecía estar en las ruinas, con la posibilidad de que se derrumbase de un momento a otro.

No estaban solos. En el centro de la sala, una persona se mantenía inmóvil, de pie, cabizbaja. Se trataba de una mujer de pelo dorado, recogido en una única coleta, con la mirada perdida en el suelo. Vestía una larga túnica azul que llegaba hasta los pies, y su cuerpo parpadeaba levemente, como si no fuese del todo corpórea.

Spoiler: Mostrar
Imagen

A su alrededor, una peculiar criatura daba botes intentando llamar su atención, sin éxito. Era un especie de cruce entre perro y gato azul, que Kairi ya había visto con anterioridad: Maya había aparecido montada en eso al entrar en la sala verde.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Un leve temblor sacudió la entrada. Los aprendices tenían la opción de volver a subir con las escaleras, o intentar que la mujer reaccionase de algún modo. ¿Quién era...?

Imagen

Maya, Hiro, Alec & Neru


La otra opción fue la puerta con la flecha hacia abajo. Maya fue la primera en cruzarla, seguida al poco poco Hiro y después por Alec y Neru a la vez. Tras ella, unas largas escaleras ascendían hacia arriba. Subían y subían, con más escalones que ningún otro tramo que hubieran pisado antes.

Al final, llegaron a un nuevo piso. Una plataforma se extendía en el centro de las escaleras caprichosas, con tres puertas colocadas en horizontal en el medio de ella. Los tres portones, de madera, eran idénticos los unos de los otros, pero en aquella ocasión tendrían una ayuda para poder elegir.

Un atril, situado frente a las puertas, sostenía una hoja de papel que rezaba:

La izquierda será un camino largo, pero el mal no acechará a los valientes.
La derecha será un camino corto, pero el mal no dudará en acabar con los incautos.
El centro será un camino misterioso, donde no se sabe qué hará el mal frente a los viajeros.

Elige con sabiduría, soñador. Tu elección lo decidirá todo.

Eso era todo. Maya sería la primera en llegar, y la primera en elegir qué puerta cruzaría. Después, le tocaría el turno a Hiro. Por último, Alec y Neru, si no se habían matado por el camino, llegarían al mismo tiempo para ver qué camino seguir.

Tres puertas, tres destinos. Ahora que estaban en cuerpos distintos, ¿qué harían?



Spoiler: Mostrar
Para todos, vuelto a repetir lo mismo que en la anterior ronda, porque ahora os afecta a todos.

¡Habéis intercambiados los cuerpos de vuestros personajes! Hasta nuevo aviso, cada uno tenéis la ficha del otro en el término técnico (de nivel para abajo), además de la descripción física y la raza. Tened muy en cuenta que este cambio también incluye tanto las habilidades como las estadísticas y las armas del inventario (los objetos curativos no, para evitar que se gasten los del otro). Las armas podéis intercambiarlas si ambos estáis de acuerdo para que cada uno tenga la suya, a excepción de la llave espada. Además, para poder usar una habilidad, vuestro personaje debe saber que ese cuerpo posee esa habilidad, que no se os olvide. La VIT y los PH también se han intercambiado.

Si tenéis alguna duda, preguntadme sin miedo~

Situación en la torre:

Alec: Cuarto piso (llega en último lugar con Neru)
Hiro: Cuarto piso (llega en segundo lugar)
Kairi: Entrada
Saxor: Entrada
Neru: Cuarto piso (llega en último lugar con Alec)
Maya: Cuarto piso (llega en primer lugar)

Spoiler: Mostrar
Neru [Neru en el cuerpo de Alec]
VIT: 14/20
PH: 0/28

Ilana [???]
VIT: ???

Saxor [Saxor en el cuerpo de Hiro]
VIT: 28/28
PH: 8/28

Goei [???]
VIT: ???

Maya [Maya en el cuerpo de Kairi]
VIT: 16/22
PH: 4/20

Hiro [Hiro en el cuerpo de Saxor]
VIT: 36/46
PH: 15/32

Guilmon [???]
VIT: ???

Alec [Alec en el cuerpo de Neru]
VIT: 20/26
PH: 7/22

Kairi [Kairi en el cuerpo de Maya]
VIT: 28/34
PH: 8/32

Fecha límite: lunes 20 de abril.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #10 - Asalto a la torre

Notapor Zodiark » Mié Abr 15, 2015 12:55 am

Tras la puerta me esperaban... ¡Bingo! ¡Más escaleras ascendentes! Fue un tramo algo más largo que los anteriores, pero acostumbrada a mis piernecitas cortas, no me cansé demasiado al contar con el cuerpo de Kairi y sus piernas más largas y atléticas que las de mi cuerpo original.

Al final de las escaleras, llegué a un nuevo piso, el tercero si no me había descontado, que solamente contaba con una plataforma. Al fondo, se encontraban tres puertas de maderas, idénticas entre sí, alineadas, con un atril frente a ellas. Sin perder ni un segundo, me acerqué a él para ver qué había escrito en él.

La izquierda será un camino largo, pero el mal no acechará a los valientes.
La derecha será un camino corto, pero el mal no dudará en acabar con los incautos.
El centro será un camino misterioso, donde no se sabe qué hará el mal frente a los viajeros.

Elige con sabiduría, soñador. Tu elección lo decidirá todo.


Observé las tres puertas, pensativa, y me planteé qué hacer. Empezaba a estar un poco cansada de tomar decisiones, ya que parecía que, aunque seguía ascendiendo por la torre, mis decisiones tenían consecuencias horribles, como lo de los intercambios de cuerpos. Que, por cierto, no me hacía mucha gracia poner en peligro un cuerpo que no era el mío.

Tras echar otro vistazo a las puertas y al texto del atril, me acerqué a la puerta del centro. Dubitativa, paseé mi mano por el pomo, indecisa. Finalmente, me armé de valor y cerré los ojos, abriendo sin pensarlo más dicha puerta, con la esperanza de haber tomado una decisión acertada.

La Torre de los Misterios, y había escogido el "camino misterioso"... ¿Había escogido la puerta correcta? ¿Qué me esperaría tras ella? Con esas preguntas en mente, atravesé la puerta, al mismo tiempo que abría los ojos lentamente para ver qué aguardaba tras ella.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor LightHelco » Jue Abr 16, 2015 12:16 am

¡Izquierda! ¡Ahora derecha! —iba gritándole a Ilana según veía acercarse a los muñecos de nieve para que esta los esquivara.

Con bastante esfuerzo y haciendo uso de un Tajo Ilusión, conseguimos acercarnos lo suficiente al cristal como para poder cogerlo, pero en ese momento algo me derribó de mi montura y quedé sumergido en la nieve. Intenté salir de aquella montaña helada, pero una mayor cantidad de nieve me sepultó más aun. El frío aumentaba y podía escuchar a los muñecos de nieve acercarse a mi posición mientras cavaba con mis patas delanteras, las cuales ya quemaban debido al frío.

Lo único que podía hacer ya en ese momento era rezar porque mi compañera lograra destruir el cristal. Y parecía que la buena fortuna me sonreía, porque antes de que pudiesen hacerme nada los muñecos de nieve, una fuerte luz envolvió toda la estancia haciéndola desaparecer por completo… o eso me pareció, ya que ya no podía sentir la nieve que la cubría, aunque poco podía ver con la cegadora luz.

«¿Qué es esto? ¿Una partitura...?».


Junto aquella voz, una figura de cabellos plateados apareció de entre la luz. Esta se encontraba de espaldas y no podía ver mucho de ella, algo que hacía que me fuese imposible el saber si era un hombre o una mujer. Tampoco es que su voz ayudase al contar un toque bastante femenino, pero si ser demasiado aguda.

«Siento su poder. Con esto, podré salvar a mi mundo.».


¿Salvar su mundo usando las partituras? ¿Podía ser que su mundo fuera aquel extraño lugar al que me llevó la partitura la última vez que estuve aquí? No pude llegar a escuchar nada más de aquella silueta, ya que de pronto sentí como si me cayese y volví a la realidad descubriendo que había regresado a la sala blanca, solo que ahora ya no había rastro de nieve.

No pude contener una sonrisa al mirarme entonces las manos, las cuales volvían a pertenecer a las de un humano. Eso si, la sonrisa se esfumó bastante pronto de mi cara al sentirme más bajito de lo normal y como que echaba en falta algo sobre mi cabeza. Al mirar al frente descubrí cual era el problema.

Esto debe ser una broma —comenté sorprendiéndome por el cambio de voz —. Tampoco hay que alterarse, por suerte los enlaces familiares están sujetos al alma y no al cuerpo, así que Ilana debería seguir… ¿Ilana? —llamé a la gatita mirando hacia todos los lados al no poder verla.

Mi gata había desaparecido, me encontraba atrapado en el cuerpo de uno de los aprendices que habían intentado derribarme al principio de la carrera y sin una pista de donde había podido acabar mi compañera. ¿Esto podía empeorar más? Al menos ya no teníamos muñecos de nieve y podíamos continuar andando, aunque… miré al chico que ahora tenía mi cuerpo de reojo antes de que apareciera una sonrisilla en mi cara.

Algo me dice que debes sentirte cansado y quizás… algo más débil de lo normal, ¿he acertado? —. Y es que había gastado toda mi magia durante el combate, además de que podía sentirme mucho más fuerte en ese cuerpo, después de todo y aunque en mi mundo era de los Brujos más fuertes, era un completo negado para el combate físico —. Espero que no te importe que te coja algunas cosas mías.

Antes de que pudiese escapar o atacarme, saqué las cadenas que le había visto usar al principio y salté contra el aprendiz con intención de derribarle. Si me esquivaba usaría la cadena para golpearle con ella y seguidamente intentaría envolverla alrededor de sus brazos para impedir que pudiese usar la Llave Espada o desenvainar la Falcoespada.

Bien, lo primero. Esto es mío —. Si la cosa salía bien, iría a quitarle rápidamente MI sombrero y la baraja de cartas que guardaba en el bolsillo —. De segundo, tus habilidades. Saber las mías te importara poco, dudo que puedas usarlas sin magia.

Esperaría a que el aprendiz rival me dijera todas sus habilidades antes de liberarle (en el caso de haberle atrapado) y continuar mi camino al siguiente piso.

No te quedes atrás, tampoco quiero tener que perder de vista mi cuerpo —le metí prisa al chico entrando por la puerta.

Subimos durante un rato por una larga escalera hasta que llegamos a una amplia sala con tres puertas y un atril. Acercándome con cuidado a este último, miré la hoja de papel que había encima de este, suspirando, claro, que en esta ocasión no era una de esas partituras mágicas.

La izquierda será un camino largo, pero el mal no acechará a los valientes.
La derecha será un camino corto, pero el mal no dudará en acabar con los incautos.
El centro será un camino misterioso, donde no se sabe qué hará el mal frente a los viajeros.

Elige con sabiduría, soñador. Tu elección lo decidirá todo.


Fue lo que pude leer en la hoja. Tras volver a dejarla en el atril, miré a las tres puertas y regresé con el aprendiz sacando las cartas de mi bolsillo y empezando a separar los tréboles de los otros tres palos.

Bien, ahora voy a hacer que el destino decida nuestro siguiente camino —le dije barajeando las cartas —. Y no, no pienso dejarte ir por una puerta diferente, quiero tener mi cuerpo a la vista en todo momento.

>>Aunque bueno, si te molesta el venir conmigo te ofrezco dos opciones: Te dejo inconsciente y te arrastro lo que queda de viaje o dejo que te vayas, pero cuando recuperes tu cuerpo lo encuentras en un estado no muy favorable —le expliqué sacando un naipe y mostrándoselo con una sonrisa malvada —. Corazones nos vamos a la izquierda, Picas por la puerta central y Diamantes por la derecha. ¿Aceptas el que vayamos juntos durante un rato más?

La verdad es que el tema de causarle daños a mi cuerpo no me hacía mucha gracia y preferiría que eligiera la opción de seguirme, pero tampoco me preocupaba el acabar con unas cuantas heridas de más, ya había dejado que me hirieran de forma grave en otras ocasiones con tal de poder lograr mejores resultados. La cicatriz en mi hombro derecho era bastante visible después de todo.

Mientras el chico respondía, giré la carta para poder ver su número y palo: Diez de Corazones, nos tocaba ir a la izquierda. Tras eso me prepararía para usar la cadena y la Llave Espada para atacar al joven que estaba en mi cuerpo en el caso de que decidiera huír o atacarme el a mi antes. No pararía hasta que mi cuerpo estuviera inconsciente y desde ahí lo arrastraría a la puerta de la izquierda.

Si aceptaba el seguirme, simplemente entraría por la puerta esperando que el camino largo fuera tan sencillo como la hoja había indicado.

Spoiler: Mostrar
Alec va por la puerta de la Izquierda junto con Neru.

Si este no acepta, recurrirá a la fuerza bruta para dejarlo sin sentido y llevárselo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Ronda #10 - Asalto a la torre

Notapor Saxor » Vie Abr 17, 2015 10:29 am

Mi Piro no dio con el efecto deseado a mi desgracia. En vez de avivarlo, generó una enorme grieta, aunque... ¿Y si era lo contrario y había que romper el cristal? Hiro, pensando en lo mismo, cogió aquella joya con forma de sol y la estampó contra el suelo. Apenas un segundo más tarde una fuerte luz nos cegó a los tres. Incluso dejé de sentir el calor de la sala. Al parecer lo habíamos logrado, pero no tenía ni idea de lo que iba a pasar después.

«Hmph. Dile a tu emperador que no necesito ayuda de una panda de animales como vosotros.».


¿Quién...?

En medio de aquel resplandor, una figura se mostró. Su voz no parecía decantarlo ni por un género ni por el otro, pero sí que pude distinguir una melena de color plateado bastante larga.

«Puedo ocuparme de mis planes yo solo. ¡Largo, perro, vuelve con tu amo!».


Entonces sentí como si empezara a caer frenéticamente, sin darme tiempo a colocar las manos delante para agilizar la pequeña caída. Me di cuenta de que tenía los ojos cerrados, por lo que no me extrañaría que hubiera perdido el conocimiento... Pero debíamos darnos prisa. Al abrir los ojos, comprobé que no quedaba rastro del fuego, y que, curiosamente, el tamaño de la sala había encogido... O que dejábamos de ser ratones, más bien. Sin embargo, lo que de verdad me asustó fue que Guilmon no estaba allí.

¿Guilmon? ¡¿Dónde es...?! ¿Eh?—¿qué le había pasado a mi voz? Al intentar llevarme la mano a la garganta, pude ver que mi mano era diferente... ¿Desde cuándo tenía una piel tan morena? Parte del pelo que llegaba a pasar por delante de mis ojos me hizo extrañarme aún más: Era pelirrojo. Mi vestuario era completamente distinto, y aunque ya no era un ratón... ¡Seguía teniendo cola!

Al volverme a mi compañero, pude ver claramente lo que había pasado, ya que me estaba viendo a mí mismo en aquellos instantes... Alguien nos había intercambiado los cuerpos. Y eso, ahora que lo tenía más claro, empezaba a notarlo. Me sentía más débil físicamente, aunque sí parecía tener la vista más aguda. Y... ¿Qué estaba oliendo? Sacudí la cabeza, debía centrarme.

Eh... ¿Hiro?—pregunté para asegurarme. Rápidamente proseguí—Creo que deberíamos hablar de nuestras habilidades, no creo que podamos usar las nuestras en este estado, pero las del otro, quizás...—cuando accediera, le comentaría todas las habilidades y hechizos que conocía, así cómo funcionaban y qué efectos causaban. También esperaría a que comentase las suyas—. Nuestra forma de pelear es muy distinta, no creo que nos sirva intercambiarnos las armas—solté un pequeño suspiro, y miré a mi alrededor. Había dos puertas. Una tenía una flecha hacia arriba, la otra hacia abajo. Pensando unos segundos, señalé a la puerta que tenía una flecha que apuntaba hacia arriba—. Creo que iré por esa. ¿Por dónde vas a ir tú?

Imagen


...Mierda. ¿Qué broma de mal gusto es esta?—me quejé incrédulo al ver que aquel portal amarillo me había llevado ni más ni menos que a la entrada de la torre. ¡Maldita sea, odiaba aquella torre! También estaba la pequeña Maya conmigo, al parecer había caído en la misma trampa que yo. Antes de que hubiera malentendidos, hablé sobre mi situación—. Tal vez no te lo creas, pero... Soy Saxor—entonces sí que observé con detenimiento el resto de la sala.

Estaba llena de grietas por todas partes, de las cuales salía el mismo humo negro que envolvía a Mickey. Maldición, parecía que se iba a derrumbar en cualquier momento. Pero había algo más. Un pequeño ser, que se asemejaba extrañamente a las criaturas que habíamos enfrentado un rato antes (aunque el símbolo era ligeramente distinto, incluso parecía más amigable) estaba intentando llamar la atención de una chica vestida con una túnica azul. Espera un segundo... Ya había visto antes a aquella chica.

...¿Eileen?—pregunté, más por precaución que por confirmar que pudiese oírme. Realmente solo la había visto una vez, y en aquella ocasión no había sido realmente ella, sino Erased Data. Su nombre también lo había dicho Erased, así que suponía que ese era su nombre, por lo que tal vez estuviera equivocado. Sin embargo, no tenía ninguna pista más...—¿Puedes oírme?

Hubo un temblor, pero no le presté tanta atención como merecía. Estaba demasiado centrado en la chica poco corpórea.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Darkness Seeker » Dom Abr 19, 2015 6:05 pm

Me levanté medio mareado, pues todo me daba vueltas.

Esto debe ser una broma

¿Que era eso? ¿Era... mi voz? Una vez terminé de reponerme lo entendí todo: ¡Había cambiado el cuerpo con el maldito chico del sombrero!

. Tampoco hay que alterarse, por suerte los enlaces familiares están sujetos al alma y no al cuerpo, así que Ilana debería seguir… ¿Ilana?

Lo bueno, es que ya no éramos ratones, pero el hecho de estar en el cuerpo de otra persona... Me resultaba cuánto menos molesto. Pero lo peor no era eso. Intentando canalizar magia me dí cuenta de que aquel cuerpo ya no tenía ni una gota de energía mágica. Estaba prácticamente desnudo en cuánto a posibilidades de combatir... y lo peor fue la extraña sonrisa que marcó de pronto el chico desde mi cuerpo.

Algo me dice que debes sentirte cansado y quizás… algo más débil de lo normal, ¿he acertado? Espero que no te importe que te coja algunas cosas mías.



Sin esperar un segundo, el condenado saltó encima mía, pero aprovechando la diferencia de tamaño, velocidad y agilidad, traté de hacerme a un lado antes de que mi propio cuerpo cayera sobre mí. Acto seguido, el chico, molesto por haber fallado, invocó mis cadenas, dispuesto a atacarme con ellas. Otra vez tenía ventaja, pues era del todo imposible que él supiera usar mis propias cadenas, las cúales había sido creadas por mi propio tío., por lo que invoqué la Llave Espada del sombrerero y tracé rápidamente un plan de acción. Mi fuerza no era la misma que la de antes, pero al conocer perfectamente como actuaban mis propias cadenas, no tenía más que esperar a que me atacara inútilmente con ellas para tratar de desestabilizar a mi contrincante enredando la espada entre las cadenas y así poder recuperar mis cadenas de paso.

¿De verdad creías que ibas a poder usar mis propias armas contra mí?—le comenté mientras me acercaba rápidamente de nuevo a su posición utilizaba mis otras cadenas para atarle las manos a la espalda.

Una vez recuperara, o no, mis cadenas, o simplemente me desquitara de aquel cabrón, llegué a una sala con tres puertas, en donde un pequeño altar :

La izquierda será un camino largo, pero el mal no acechará a los valientes.
La derecha será un camino corto, pero el mal no dudará en acabar con los incautos.
El centro será un camino misterioso, donde no se sabe qué hará el mal frente a los viajeros.

Elige con sabiduría, soñador. Tu elección lo decidirá todo.


Sin pensarlo un segundo, y obviando pero manteniendo vigilado a aquel diablo si decidía ir por el mismo camino que yo, me dirigí hacia el camino de la izquierda, esperando que la ausencia de todo poder mágico en mi cuerpo no me supusiera mayores problemas.

Spoiler: Mostrar
Resumo:

1º Aprovechando las stats de velocidad y agilidad del cuerpo de Alec, trataré de esquivar el salto inicial.

Es imposible que Alec sepa como usar correctamente mis cadenas, por lo que la idea es enredar la Llave Espada entre ellas cuando me ataque para desestabilizar al chico y así jalar y recuperar mis cadenas.

3ºEn caso de que pueda por las stats de velocidad y por la desestabilizacióon de Alec, trataré de encadenarle las manos a la espalda. En caso de que esto no sea posible, paso olímpicamente de él y avanzo.

EDIT: Cuando digo, "las otras cadenas" , es porque Neru tiene cadenas como objeto de inventario y como látigo de arma.

Acto seguido, iría tras la puerta de la ziquierda.

PD: Ojo por ojo...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Kairi » Lun Abr 20, 2015 9:58 pm

Si creía que la puerta con la flecha hacia arriba la haría ascender, estaba muy equivocada. La habitación en la que desembocaba le resultaba un tanto familiar. Era el vestíbulo por el que habían entrado a través del agujero que hizo Kazuki, Había vuelto al principio.

- ¡Malditas puertas y sus señales engañosas! - exclamó irritada y sobresaltándose un poco por cómo sonaba su nueva voz.

Había alguien más con ella. Un chico pelirrojo con orejas y cola de perro, no era otro que Hiro.

- Ah, Hiro. ¿Estás bien? ¿Y los demás? - preguntó - . No te vas a creer lo que me ha pasado, yo soy Kairi. A Maya y a mí nos han intercambiado los cuerpos.

- Tal vez no te lo creas, pero... Soy Saxor - explicó.

- ¿En serio? Entonces debe de habernos pasado a todos - dedujo - Al menos ya no somos ratones.

Sin embargo un pensamiento cruzó su mente. Si ella había cambiado el cuerpo con Maya y Hiro con Saxor... ¿entonces Neru lo habría cambiado con Alec? De ser así, existía la posibilidad de que ahora el mago morado tuviera la caja necesaria para despertar a Yen Sid en su poder. Pero era sólo una posibilidad, puede que a ellos no les hubiera ocurrido lo mismo.

Después de ponerse al día, Kairi observó que el vestíbulo estaba algo cambiado. Había muchas grietas en las paredes y rezumaban el mismo humo negro que vio salir de Mickey. Y había una tercera persona en la sala. Una chica estaba de espaldas, vestía una túnica azul y su pelo era largo y dorado. Por desgracia, Kairi sabía de quién se trataba. A su lado estaba la criatura que había acompañado a Maya.

- ¿...Eileen? - preguntó el Saxor con cuerpo de Hiro - ¿Puedes oírme?

- No te acerques - le advirtió Kairi. Su única experiencia con esa mujer no había sido nada buena. Preparó su nueva Llave Espada por si acaso, aunque Eileen parecía extrañamente poco corpórea. Un pequeño temblor sacudió la sala.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor RedXIII » Vie Abr 24, 2015 5:45 am

¡Nooooooooooooooooo!— Exclamó el aprendiz al darse cuenta de que había intercambiado el cuerpo con su compañero, aquello le disgustaba muchísimo, tanto que empezó hasta sentir un pequeño instinto homicida por el ratón.

Eh... ¿Hiro? Creo que deberíamos hablar de nuestras habilidades, no creo que podamos usar las nuestras en este estado, pero las del otro, quizás...— Una breve conversación surgida entre ambos detalló tanto las habilidades como detalles importantes de uno mismo que podían ser relevantes más adelante —. Nuestra forma de pelear es muy distinta, no creo que nos sirva intercambiarnos las armas

Bueno... realmente yo también sé usar la espada, lo que pasa es que no la llevo encima, así que tu verás.

Los dos aprendices se toparon con una bifurcación, un camino subía y otro bajaba


. Creo que iré por esa. ¿Por dónde vas a ir tú?


Por abajo, por supuesto, por cierto, no toques mis bolsillos— L advirtió con el ceño fruncido —Ale, esperadme cuando lleguéis arriba.


***




Tres caminos más se mostraban ante el aprendiz, y un cartel describía los tres caminos, pero el aprendiz ignoró dicho cartel, cansado de elegir tanto, y se adentró por el camino izquierdo mientras una voz en su cabeza se hacía escuchar.

>>Pss... eh, cara tabla ¿De donde procedía aquella voz? ¿Nos comemos a la rata con patatas?

El aprendiz aun no era consciente de la carga que acababa de caer sobre el...
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Ronda #11 - Asalto a la torre

Notapor Astro » Mar Abr 28, 2015 1:40 am

Maya



Un pequeño tramo de escaleras, en mitad de la oscuridad, esperaban a Maya. La aprendiza avanzó hacia arriba hasta llegar a una pequeña sala circular, con las paredes de piedra vieja y llena de polvorientas estanterías llenas de frascos, botellas, y pequeños cofres. En un rincón, se amontaban una colección de calderos.

Valiéndose de la luz de una única antorcha, la jovencita podría avanzar hacia el otro extremo, donde un nuevo tramo de escaleras llevaba de nuevo hacia arriba. Sin embargo, al pasar por el entro de la sala, una fuerte brisa recorrería toda la estancia, levantando todo el polvo y cegándola momentáneamente. Al abrir los ojos, todo seguiría igual excepto por un pequeño detalle.

En una esquina, ahora había un atril con un gran libro abierto que antes no estaba allí. Si se acercaba, descubriría que no podía pasar de página ni cerrar el libro, pero sí que podría leer la página fija: explicaba cómo hacer una poción anti-maleficios.

POCIÓN ANTI-MALEFICIOS.

ELIMINA CUALQUIER TIPO DE MALDICIÓN, HECHIZO, ENCANTAMIENTO, MAL DE OJO O SORTILEGIO QUE AFECTEN AL CUERPO O A LA MENTE, DEVOLVIENDO A LA PERSONA QUE SE LO TOME A SU ESTADO NATURAL.

Debajo tenía, explicado con pelos y señales, cómo hacerla. Lo mejor de todo era que, si curioseaba por las estanterías, encontraría todo lo necesario para poder ponerse manos a la obra, incluso unas cerillas para poder encender un fuego para el caldero.

Como siempre, había una parte mala. El último ingrediente no se podía leer del todo, la página tenía una mancha que tapaba la última parte de la línea. Lo único que podría leer, era "pelo de". En las estanterías, encontraría dos tipos de pelo: pelo de trol y pelo de sirena.

¿Serviría la maldición para solucionar su problema del cambio de cuerpo? ¿Se arriesgaría Maya a hacerla, a pesar de que no podía estar segura del último ingrediente? ¿O decidiría no perder el tiempo y seguir ascendiendo por la torre?

Imagen

Alec & Neru



Desde luego, estos dos no querían hacerse amiguitos. Alec fue el primero en reaccionar, intentando atacar sin éxito a Neru con las cadenas. Los reflejos del segundo le salvaron del ataque, pero su idea de recuperar sus armas fue un desastre que no llevó a nada: no tuvo ni la fuerza ni la destreza con la espada suficientes como para lograrlo.

Al menos, Neru sí que pudo salir huyendo hacia delante, con Alec detrás de él a la carrera. El brujo (que ya no era brujo) pudo darle algún golpe a su presa con las cadenas, pero los reflejos de su anterior cuerpo evitaron que pudiese atraparle.

Curiosamente, ambos acabaron eligiendo la puerta de la izquierda. Neru primero, seguido muy de cerca de Alec, entraron por el camino largo.

Imagen

Alec



Alec atravesó la puerta de la izquierda, seguramente persiguiendo a su auténtico cuerpo para recuperar sus cartas y su sombrero, pero nada puso un pie dentro todo a su alrededor cambió.

Estaba en Ciudad de Halloween. De alguna manera había llegado hasta allí, de vuelta a su casa. Nunca mejor dicho, porque se encontraría en la calle, pero justo enfrente de su propia casa. Lo reconocería todo sin problemas.

Más buenas (o raras) noticias: volvía a ser Alec. Su cuerpo, su ropa, sus cosas, todo volvía a ser normal. Como si nunca hubiese estado metido en el cuerpo de un aprendiz de Tierra de Partida aficionado a las cadenas.

No tuvo más tiempo para celebrarlo. Una bola de fuego impactó en su espalda, derribándole al suelo con violencia y dolor. Cuando se girara, descubriría con facilidad al causante. La reconocería sin problemas, la conocía de sobras. La admiraba.

Anne de Chaintane.

Eres una deshonra. Un error. No eres uno de nosotros.

Una enorme bola de fuego surgió en su mano, amenazante. A sus pies, una pequeña gatita negra ronroneaba entre sus piernas, feliz de estar donde estaba. Miró a Alec, y bufó.

Era Ilana.

Desaparece.

Sin decir más, lanzó la bola de fuego contra Alec.

Imagen

Saxor & Kairi



Eileen...

La mujer levantó la cabeza, con cara de sorpresa, fijándose en Saxor y Kairi como si acabase de darse cuenta de que estaban allí. A su alrededor, el animal azul daba botes de alegría.

Eileen. Este cuerpo respondió a ese nombre cuando estudiaba aquí. —Su voz sonaba como la de Eileen, pero tenía un toque diferente. Si no estuviesen viéndola con sus propios ojos, no podrían haberla asociado a ella—. No temáis. No soy ella. Al igual que las tinieblas asumieron la forma de un aprendiz del mago, yo hice lo mismo.

»Soñadores, se acaba el tiempo. La barrera entre la realidad y el sueño se desvanece. La torre no aguantará mucho más. Sin embargo, vuestra pelea está condenada al fracaso. No podréis vencer a las pesadillas.

Estiró un brazo hacia delante, haciendo aparecer una imagen trasparente en la palma de su mano: la de un sombrero puntiagudo azul, decorado con estrellas y lunas doradas. Si hacían memoria, recordarían que Mickey lo llevaba cuando le vieron al entrar en la torre.

Las tinieblas poseen el poder del mago. Quitádselo, y se volverá vulnerable a vuestro poder. Esto os ayudará a conseguirlo.

El sombrero transparente se convirtió en dos pequeñas luces brillantes, que flotaron por el aire hasta llegar hasta Saxor y Kairi, una para cada uno. De cerca, podrían ver que eran dos cristalitos dorados con forma de lágrima.

»No puedo ayudaros más. Deprisa, soñadores, o no habrá vuelta atrás para vosotros.

Una vez más, un fuerte destello lo envolvió todo. Cuando la luz desapareció, los dos aprendices se encontraron en un lugar nuevo para ellos. Volvían a estar en las escaleras caprichosas, en un piso donde destacaban tres puertas colocadas en horizontal en el medio de ella. Los tres portones, de madera, eran idénticos los unos de los otros, pero en aquella ocasión tendrían una ayuda para poder elegir.

Un atril, situado frente a las puertas, sostenía una hoja de papel que rezaba:

La izquierda será un camino largo, pero el mal no acechará a los valientes.
La derecha será un camino corto, pero el mal no dudará en acabar con los incautos.
El centro será un camino misterioso, donde no se sabe qué hará el mal frente a los viajeros.

Elige con sabiduría, soñador. Tu elección lo decidirá todo.

Todavía tenían en su poder los cristales que "Eileen" les había dado, además del perro azul que daba botes por la zona. Tras olfatear un poco, el animal se lanzó a por la puerta de la derecha, insistiendo en que fueran por allí.

Tres puertas, tres destinos. ¿Confiarían en el misterioso animal o tomarían otro camino?

Imagen

Neru



A la carrera para huir de su propio cuerpo, Neru atravesó la puerta izquierda. Pero al hacerlo, todo cambió. Una leve sensación de mareo le sacudió, y al recuperarse se encontraría en un sitio completamente distinto. Ni siquiera parecía que siguiera dentro de la torre. Eh, pero de alguna manera, ¡había recuperado su cuerpo! Su ropa, sus cosas, sus armas, su voz, todo. ¡Volvía a ser Neru!

Un cielo nocturno, muy estrellado, iluminaba la zona. Un cementerio. Neru se encontraba rodeado de tumbas, tumbas por todos los lados. Sí, resultaba bastante siniestro. Sobre todo, porque las tumbas estaban abierta, igual que los ataúdes de dentro, dejando a la vista la persona que descansaba dentro.

Neru reconocería a todos los que viera. Les conocía a todos. De hecho, sus nombres estaba escrito en la lápida junto a la tumba.

Eran las personas que les importaban. Chloe, Mark, Sophie, su tío Jean, su maestro Akio, cualquier amigo aprendiz de Tierra de Partida, e incluso personas que hubiese conocido en sus misiones por los mundos. Todas las personas a las que quería estaban allí.

Todos sus seres queridos estaban muertos.

Imagen

Hiro


Cruzar la puerta supuso un fuerte mareo para Hiro. Todo a su alrededor daba vueltas, y le costaba centrar la vista. Habría estado apunto de caerse, de no ser porque alguien le sujetó.

¡Maese Hiro, espabile! ¡Va a llegar tarde!

Goei le dio un pequeño empujón, devolviendo a Hiro a la realidad. De alguna manera, estaba en un lugar diferente a la torre de hacía unos segundos. De hecho, lo reconocería al instante: estaba en Tierra de Partida. Y no sólo era eso lo que había cambiado: todo su cuerpo también. ¡Volvía a ser Hiro! Había recuperado su cuerpo, e incluso vestía una ropa bastante elegante a la que solía llevar. Todo al gusto del híbrido, por supuesto.

Goei le obligó a terminar de bajar las escaleras, hasta llegar a la sala del trono, donde fue recibido por una explosión de aplausos y vítores.

¡Aquí está el hombre del día! —bramó Ronin, que sonreía de oreja a oreja mientras aplaudía—. ¡El mejor tirador de Tierra de Partida y de cualquier otro mundo! ¡El héroe que nos salvó a todos! ¡Hiro!

Tanto los aprendices como los maestros presentes estallaron en aplausos y gritos de ánimo, alabando a Hiro y su proeza. Alguna cara conocida incluso se acercó hasta él para felicitarle en persona, e incluso hubo una mujer que le besó en los labios al acercarse. Guapísima y con un cuerpazo con curvas, parecía conocerle de antes, aunque él no tuviese ni idea de quién era ella.

¡Que empiece la fiesta en honor a Hiro!

Toneladas de comida, sobre todo de la favorita de Hiro (alcohol incluido), apareció en las mesas repartidas por la sala del trono. Pasase lo que pasase, todo parecía perfecto. ¿Lo sería?





Spoiler: Mostrar
LightHelco, Darkness Seeker y RedXIII: podéis ambientar la escena a vuestro gusto, añadiendo cosas que veáis que pegan mejor con vuestro personaje siempre que respeten el mensaje original de vuestra parte. Preguntadme si tenéis dudas.

Situación en la torre:

Alec: ???
Hiro: ???
Kairi: Cuarto piso
Saxor: Cuarto piso
Neru: ???
Maya: Entre el cuarto y el quinto piso

Fecha límite: lunes 4 de mayo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Darkness Seeker » Dom May 03, 2015 1:11 pm

La oscuridad de la noche era inmensa, y lo único que iluminaba mis pasos era la luz de la propia luna. Después de todo lo ocurrido, encontrarme en un lugar tan abierto y con el aire denso me dejó perplejo. ¿No estaba hacía unos segundos en la Torre de los Misterios? Miré a mi alrededor, pero no encontré nada salvo a mí mismo... ¡En mi cuerpo! Aquello me alegró durante unos segundos, hasta que me percaté donde estaba.

Un cementerio. Gigantesco, del que apenas era capaz de ver su final o sus extremos. Miles de tumbas, llenas de polvo y un estado deprimente en todas ellas. Lo más extraño, era el hecho de que estaban abiertas de par en par. Todas ellas, como si hubieran acabado de ser cavadas.

Extrañado, me acerqué a la primera... y la sangre se me congeló hasta el punto de que me caí al suelo.



Con el corazón a punto de estallar, me volví a acercar para comprobar que no era un error. Chloe, mi hermana pequeña, era la que se encontraba en aquel agujero. Era ella, sin duda. allí yacía, con su sombrero con forma de camaleón y su traje de bruja.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡¿Ch-Chloe?!

Pero aquella locura no paró ahi, pues al dar unos pasos para atrás, por poco me caí en otra fosa... en la que yacía ni más ni menos que Mark, mi amigo de la infancia, un buscavidas de cuidado, pero mi amigo después de todo. Su cuerpo estaba lleno de polvo, pero no descompuesto, como si lo hubieran traído un mes antes y no hubieran cerrado su tumba.

Con las piernas ya temblando y empezando a jadear con dificultad, comencé a vagar por las diferentes tumbas: Jean... Sophie... Bavol... Hikaru... Akio... Jeanne... Aru... Todos ellos estaban allí, y muchos más en los que apenas podía pensar por toda aquella locura. como Aladdin y Yasmín de Agrabah o los sirvientes hechizados del Castillo de Bestia... ¡¿Qué demonios estaba pasando?!

Qué... ¡¿Qué es todo esto?!—grité a los cielos buscando una respuesta.

Todo esto es por tu culpa, ¡Tonto, tonto, tonto!

El corazón se me paró en ese preciso instante. Recordaba esa voz perfectamente. Sería capaz de distinguirla incluso entre un millar de personas en una plaza. Con el corazón encogido, me giré para encontrarme con algo que me heló aún más, si era posible, mi corazón. Una figura transparente se encontraba delante de la tumba de Chloe. Una figura exacta a ella.

Si no te hubieras ido con esos hombres de hojalata... no habríamos muerto...

¡E-es... Imposible!—le respondí atónito ante la escena—¡T-Tú no... no puedes...!

¡Oh vamos, no niegues lo evidente Nerusuke!

Detrás de mí, y sentado sobre la lápida de Mark, otra figura semitransparente apareció. La figura parecía tranquila, completamente calmada y completamente pasiva ante todo lo que ocurría. Tal y cómo solía actuar Mark.

¡¿Mark?!

No, la Reina del País de las Maravillas, ¿Tú que crees? — se burló el espíritu bajando de un salto al suelo —Deberías de sentirte muy mal por habernos abandonado, ¿Sabes?

¿Qué estaba pasando aquí? ¿A qué venía todo esto? Apenas sentía ya mi cuerpo, pues lo único que podía sentir era mi cabeza y mi corazón a punto de explotar.

¡Y-Yo no os abandoné! — le grité casi afónico —¡Y no estáis muertos! Es... ¡Es imposible!

¿Por eso te uniste a la Orden de la Llave Espada?¿Para abandonarnos y olvidarte de tus raíces? Porque de ser así lo lograste con creces.

Las piernas comenzaban a fallarme, y por ello caí al suelo casi de inmediato. Me quedé de rodillas, contemplando al nuevo invitado, el cuál se acercó lentamente desde otra de las tumbas: El espíritu de mi tío Jean, ni más ni menos.

¡N-no! —le grité ya con algunas lágrimas en mis ojos — ¡Me uní a la Orden para buscaros! ¡Para poneros a salvo!

¿"Para poneros a salvo"? ¿Qué clase de niñería es esa? — comentó otro espíritu, ésta vez con la apariencia de mi antigua compañera Myxa —Yo desaparecí y ni siquiera te molestarte en preocuparte...

Poco a poco, a lo lejos vi como más y más espíritus empezaron a acercarse, y a hablarme. Poco a poco me sentía con menos fuerzas. No era posible, ninguno de ellos podía estar muerto, ninguno de ellos pensaba nada de eso... Dejando que las lágrimas comenzaran a caer más y más, me hice un pequeño ovillo estando agachado y tapándome los oídos intentando obviar todo aquel ruido, aquel caos, aquella locura.

¿ͤͣ҉̩͖P̼͐͋ͦ̈́ͥo̢̬͗͌̅̍̚R̢͍ͭ̓q̴̮̭̤̫̼ͅú͙̻̳̖͙̲͔̐é̩̜̰ͪ̓ͣ ̨̯͇ͣ͗ͬ̈́̈́͛N͍̑̂ͪ͗o̷ͯ͗͌ͩ̿̐5͎ͬ̾̒ͩͮ̃ͪ ͓͇̩̭̦̫̒ͬ͞ͅa̸͓̥ͫ̇͑̆̒̚B̖̺̱̤̝̄̊͞a̴̟̤͔̳͈̖͕̔ͥͮͭn͉̫̣͎͉͍̘͋̌̐͆̐̈́d͙̝̖̞͇ǫ̪̰̥̹̇́͑N͔̞͕̝͔͐ͥͤ̃ả͈̟̭̣s̛̺̤̮̫̰͒̌̔t̨͕̦͂̾̓ͩĔ̌̽̊̆̿͏͚S̘̝͈̬͎̰ͧ̊ͅ,̯͕ͥ̔ͪͥͤ͘ ̽̋ͪ̀ͦͬN͇͎̬̦̟̰e̠͍͙̘̠͈̜̐̆͆̏ͫ̀͟R̛̙̣͍͉ͦͫ̓ͪͤ̈U̹̙̫̼̦̪̿͂̈ͧ̎̽ͨ͝?͖̝̣͈̻̒


¡Yo...!

¿͔̘́̊͜P͔͉̼͙̩̭̒ͧ̕ơ̺̯͔͇̈ͩͫ̽ͯR͔͔̲͝q̡͍̗̽ͧ̑ͪ͌u̸̼̦ͤé̡̩͚̪͇ͩ̅͊̋ͩ ̙̻͖̠͔̭͍ͣ̎ͯͣͬ̚n͈̥͂ͯ͆͢0͔͙͔̥̗̘̣͆͝ ͦ̓̋́ v̤͉͉̞̭̘̼͑ͪͧͭ͒1̨̖̘̮̦͛ͧͨͦn͈͔̲̰̐̏ǐ5̤͕̀͒̅t̸̝̗̝̩̹̟̓ͪ̃ͯȩ̗̂́ͧ̿̊ͥ̚ ̫̊͐͛͑a͈͇̜̅͜ ͔ͫ̃̌̌͒͡B̙̱͕̬͙̭͗ͅu̷̝̹͋̓͋͑u̷̝̹͋̓͋͑Ŝ̵̗ͧ͊c̮̉ͦͣ͑å̴͇̳̪̟̘̘͙ͣ̀̿̄R͎͙̐̓ͬͯ͒̓̌͝ṋ̵͎̘̜̪̬͑ͦ͐O͍͇͔̣͖̍ͯ̇͒̓͞S̱̺̺̙̬͑ͪͣͯ̌̓?̧̜̜̓̊̓̍̓


¡Yo...no...!

¿̸̺͕̬̻̮ͫ͋ͧ̂P̽͏̙̣͓͉̫͖͚o͚̮̺ͨ͋ͧ͗̓ȑ̹̥̙͙͇̼̻ͪ͌͒͌͝q͇̣̝̥͈̣ͧͦ͋͜u̩̭̅é̡̮̒ͩ͋̒ͤ ̟̫̾́n̢̼͗͊̋o̵̘ͪ̄ ̂̋n̛͖̝̗̥ͪ͆ͮǫ͙̥̇ͥ̓̃̊̓ͥs̳̹͍̬̱ ̩̟̻̥̪̬ͩ̈́̈͗̅͐p̫̰̠͕̟̮̘̀̇̓̀̊͆r̲̤͐̋ͅo̒̀͏ţ̞͔̰ͯ̋̓͑͛̄e̞͊̑ͯģ̻̜͇ͮ̈i͐s̩̰̈́̽ͩ̉͌̋ṱ͈̪̭̭͖ͮ̎é̫̼̝͙̈s͎̘̖ͩ̊̕?͊̋̓́͗̈́̇


¡Yo...no...!... ¡Yo no os abandoné!

Rabioso, y aún llorando, me levanté al instante y con mi llave espada realicé varios tajos a través de los espíritus, en un intento por hacerles callar. me dejé llevar por la desesperación, y al final propiné cerca de diez golpes a cada espíritu, que finalmente desaparecieron desvaneciéndose en el aire. Vencido y rendido, me dejé caer al suelo de nuevo, mientras notaba como mis lágrimas continuaban cayendo.

No...no estáis muertos... es...es... imposible...

Un chirrido lejano me hizo mirar la lejanía. El pequeño chirrido se repitió otra vez. Y otra. Y cada vez más cerca y claro. Algo se acercaba, y rápidamente.

¡Quién está ahí!— grité casi afónico con la cara aún mojada — ¡¿Eres tú el que ha provocado todo esta locura?! ¡Da la cara!

Finalmente, lo vi. Una pequeña masa negra se acercó a uno de los maltrechos árboles, al que le apunte con mi llave Espada sin ningún miramiento. La masa pasó rápidamente de árbol en árbol, sin que por ello yo dejara de apuntarle. Estaba tan desesperado e histérico que era capaz de cargarme a cualquiera. La masa de pronto abrió los ojos, blancos como el mármol más puro y limpio, para luego acercarse a mi posición, posándose en el suelo a escasos metros de mí. Parecía un sincorazón, pero la ausencia de sus ojos amarillos de lo más característicos me llamó la atención.

Spoiler: Mostrar
Imagen

El pequeño murciélago comenzó a acercarse poco a poco, pese a que no paraba de apuntarle firmemente. La criatura, en vez de asustarse por el arma, se subió a ella rápidamente, donde sus alas se transformaron en una especie de garras, aferrándose a mi arma. Poco a poco, comenzó a subir a través del filo hasta llegar a mi hombro. Le miré aún más extrañado. ¿Qué diablos era esa cosa y que quería de mí?

El pequeño murciélago desvaneció uno de sus brazos para volver a formar una de sus alas, la cuál me restregó cerca de mi ojo derecho, como si intentara secarme las lágrimas. Acto seguido, dió otro chirrido y se alejó en la lejanía, girándose de vez en cuándo como si intentara indicarme un camino.

Antes de intentar seguirle, dudoso, me giré de nuevo para ver por última vez aquellas tumbas, que ya fueran reales o no me negaría a creer. Con dificultad me restregué una de las mangas de mi chaqueta por mi cara intentando quitarme las pocas lágrimas que ya me quedaban.

No permitiré que ésto se haga realidad. Jamás.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor LightHelco » Dom May 03, 2015 9:24 pm

¡Eh! ¡No huyas con mi sombrero!

Entré en la puerta corriendo tras el aprendiz que ahora estaba usando mi cuerpo, el muy canalla había conseguido esquivar mis ataques e insistía en no querer devolverme mi prenda más preciada.

¡He dicho que…! —. Pare en seco tras adentrarme en la sala tras la puerta y observé todo asombrado —… vuelvas.

No me encontraba en ningún corredor como podría haberme esperado, tampoco en una sala, siquiera podía decir que estuviese en la torre del mago. Aquello que me rodeaba lo conocía demasiado bien, sus calles, los tenebrosos portales, la intimidante guillotina o la famosa fuente. Volvía a estar en mi mundo.

¿Cómo he llegado aquí? ¿Oh? —. Me llevé la mano a la garganta al notar que mi voz había vuelto a cambiar y al mirar hacia abajo, pude darme cuenta de que ya estaba nuevamente en mi cuerpo —. Al final no voy a tener que preocuparme de ese cria- ¡AGH!

No pude llegar a ver lo que impactó contra mi espalda derribándome al suelo con gran violencia, lo que tenía seguro es que había estado cubierto de fuego por las marcas de ropa quemada que dejó. Y también había sido fuerte, tanto que durante varios segundos no pude moverme por el golpe sintiendo que alguno de mis órganos internos iba a salirme por la boca.

Por todos mis ancestros, ¿qué ha sido eso? —gruñí dolorido intentando levantarme.

¿Así que este es el humillante futuro que le espera a mi linaje? —escuché una voz femenina a mi espalda, la cual podía imaginarme que pertenecía a la persona que me había atacado.

Apreté los dientes al escuchar aquello ¿Quién demonios se creía para decir tal cosa? Habíendo sufrido un ataque de fuego, preparé uno de hielo esperándome alguna bruja roja, aunque cuando me di la vuelta supe al instante que sería inútil que lanzara el hechizo.

E-es imposible —balbuceé incapaz de creerme que tuviese a esa persona frente a mis ojos.

Una mujer adulta que no aparentaría más de una treintena de años, se mantenía firme ante mí atusándose un poco su larga melena de color rojo como el fuego. Sus ropas más parecidas a las de una simple pueblerina, contrastaban mucho con las mías aun perteneciendo los dos a la misma familia. Y es que aquella bruja no era alguien desconocido para mi raza, cualquiera podía ver la estatua en su honor que se encontraba a la entrada del barrio de las brujas, o escuchar relatos sobre sus hazañas y leer entre nuestros registros el como hizo de los Ocus el linaje que eramos hoy en día.

Parpadeé perplejo, intimidado ante su presencia. La mujer de la que tanto leía, a la que deseaba alcanzar, demostrar que podía ser tan grande como ella. Porque la admiraba por todo lo que hizo, por lo mucho que lucho para salir de la pobredumbre y volverse una leyenda.

Aquella bruja no era otra que la primera Ocus, la bruja ignifuga, Anne de Chantraine.

No puede ser. Llevas muerta eones ¿cómo es que estás aquí?

Para enmendar el mayor error cometido por esta familia —. Volvió a preparar una nueva esfera de fuego —. Dejar que siguieras con vida.

En esta ocasión pude ver venir el conjuro y esquivarlo a tiempo, aunque eso no impidió que rozara mi brazo causándome algunas quemaduras más en el traje. Apoyé la mano en el suelo para no caerme tras haber perdido un poco el equilibrio en la esquiva y empecé a cargar un hechizo de hielo para lanzárselo a mi antepasada. Quizás no fuese rival para ella, pero tampoco iba a dejarla freírme así por las buenas.

¡El error es más bien el seguir subestimándome! —bramé lanzando el conjuro en dirección a la bruja.

Anne no se movió del lugar, siquiera hizo ademan de protegerse de mi hechizo. Lo que lo detuvo fue una pequeña figura negra a la que acompañaba un tintineo como el de un… ¿cascabel? El animal aterrizó tras desviar el proyectil y empezó a lamerse la patita que había quedado congelada.

¿Ilana? —llamé confuso a la felina, pero al no recibir respuesta y ver que mi familiar únicamente se dejaba acariciar por la mujer, avancé hacia ella repitiendo su nombre —. Ilana, estaba preocupado por ti, desapareciste sin dejar rastro y…

Un bufido por parte de esta y que se colocara en guardia lista para atacarme fue algo que me atravesó de lado a lado. La relación entre una Bruja y su Familiar era algo irrompible, podían tener sus riñas, pero eran inseparables, hacer daño a tu Familiar era casi como clavarte un puñal en el cuerpo. Ver que este te odiaba, era como si te atravesasen con una decena de sables.

¿Aun no lo entiendes, Page? —. ¿Page? ¿Ese no era el apellido de mi padre? —. Solo los Brujos y Brujas tienen derecho a vivir junto a un Familiar y más junto a uno tan valioso —. La mujer tomó a Ilana en brazos haciendo que esta ronroneara feliz —. Un gato ilusorio es un animal muy poco común y poderoso, un simple humano no merece estar en posesión de uno.

>>Y ahora, libremos a esta pobre criatura de su carga.

Anne conjuró una tercera esfera de fuego y nuevamente estaba preparado para esquivarla, pero entonces Ilana, que había hasta hace unos instantes en brazos de la mujer, saltó contra mí atacándome con sus garras y haciendo que dejara de centrarme en la bruja. Algo que a esta le vino de maravilla para conseguir darme de lleno con el ataque.

Grité de dolor sintiendo como todo mi cuerpo ardía, aquel conjuro había sido mucho más fuerte que el primero, la bruja estaba dispuesta a matarme e iba a conseguirlo. Caí de rodillas incapaz de moverme y con la vista nublada y apunto de perder el sentido. Escuché maullar a Ilana de forma que parecía que disfrutese con mi sufrimiento. No me quería, deseaba que desapareciese… me odiaba.

Odio.

Odio.

Yo. Te. Odio.

¿Ya has aceptado el error que eres? —preguntó la mujer preparando su ataque final —. Entonces es hora de que desaparezcas.

Si. Tienes razón, soy un error, una vergüenza para mi familia. ¿Pero vaya, que le haré si esas características me vienen de familia? —. Levanté la cabeza mostrándole así mi mejor sonrisa a esa creída —¿O acaso una zorra como tú ha olvidado el como se dedicó a humillar a su madre? Porque vaya, es eso lo que fuiste, ¿cierto? —seguí hablándole volviendo sobre mis pies como podía e intentando incomodar a la mujer —. Tantos problemas por un chiquillo medio humano y todos se olvidan que nuestra fundadora fue la puta barata de otra familia. Venga, Chantraine, dime, ¿Cuántas veces manchaste el honor de tu patética familia arrastrándote hasta la cama de tu señor?

>>Vamos, no me mires así. Los Ocus debemos de ser el linaje más ridículo de la historia de esta ciudad. Pero claro, es muy fácil echar toda la mierda sobre el híbrido, como es un criajo no va a hacer más que agachar la cabeza y aceptar que es una escoria.

Concentré varios rayos en mis manos preparando dos Electros para usar contra la Bruja y la estúpida gata que la acompañaba.

Pues ya es hora de que este criajo os mande a todos a la mierda y os enseñe de que pasta esta hecho —declaré lanzando un hechizo tras otro contra la pareja y deseando que acabaran electrocutados para siempre.

Spoiler: Mostrar
Como no tengo ni idea de si aun sigo con las estadisticas de Neru (y por tanto sus PHs) he usado los hechizos Electro y Hielo, aunque imagino que sera como no haber usado nada xD

Si hay algun error no me importa editar.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Saxor » Lun May 04, 2015 10:08 am

Eileen...

Aunque ¿Kairi? intentó advertirme cautela, no ocurrió nada raro cuando pronuncié el nombre. La chica, tras oír su propio nombre, alzó la cabeza sorprendida, como si no se esperase que lo conociéramos... ¿O que estuviéramos allí? El animal azul seguía dando botes a su alrededor.

Eileen. Este cuerpo respondió a ese nombre cuando estudiaba aquí. —contestó la chica con una voz de un tono extraño—. No temáis. No soy ella. Al igual que las tinieblas asumieron la forma de un aprendiz del mago, yo hice lo mismo.

Y al final, resultaba que tampoco era Eileen. Dos encuentros con dos seres distintos que usaban su cuerpo... Al final nunca la iba a conocer realmente. Me rasqué la cabeza, extrañado. Hablaba como si fuera nuestro aliado en aquella torre, y lo que dijo después lo reforzaba.

»Soñadores, se acaba el tiempo. La barrera entre la realidad y el sueño se desvanece. La torre no aguantará mucho más. Sin embargo, vuestra pelea está condenada al fracaso. No podréis vencer a las pesadillas.

Qué desmotivador—murmuré, mientras extendía su brazo. En la palma de su mano se mostraba una imagen tan trasparente como ella del sombrero que tenía Mickey en la cabeza. ¿Qué pasaría con él?

Las tinieblas poseen el poder del mago. Quitádselo, y se volverá vulnerable a vuestro poder. Esto os ayudará a conseguirlo.

Como dándonos la solución maravillosa, el gorrito en miniatura se dividió en dos luces, que acabaron en nuestras manos. Tenían forma de lágrima, y resplandecían bastante. ¿Se suponía que teníamos que usar eso para quitarle el gorro? No lograba vislumbrar una forma de conseguirlo, pero suponía que ya lo averiguaríamos.

»No puedo ayudaros más. Deprisa, soñadores, o no habrá vuelta atrás para vosotros.

Justo al final de esas palabras, otro destello nos cegó por completo. Cuando por fin pude acostumbrar la vista, me fijé de que ya no estábamos en la entrada: enfrente de nosotros había tres puertas exactamente iguales, aunque una hoja en un atril enfrente de ellas nos indicaba cosas sobra cada una de ellas.

La izquierda será un camino largo, pero el mal no acechará a los valientes.
La derecha será un camino corto, pero el mal no dudará en acabar con los incautos.
El centro será un camino misterioso, donde no se sabe qué hará el mal frente a los viajeros.

Elige con sabiduría, soñador. Tu elección lo decidirá todo.


De primeras, se suponía que cuanto más pronto llegásemos hasta Yen Sid, mejor, por lo que me iba a decantar por el camino de la derecha. Es más, el animalito que se había encontrado con Eileen (o más bien, el ente que la hubiera usado de recipiente) desde que la vimos nos insistía en seguir ese mismo camino. Suponiendo que era parte de la ayuda de ese ser, me decidí del todo.

Creo que voy por el camino de la derecha.—comenté, para dar constancia de mi elección por si quería ir por otro camino. Tras despedirme de ella si aquel fuera el caso, me dirigí hasta la puerta, la cual abrí para entrar.

Spoiler: Mostrar
Saxor escoge la puerta de la derecha
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Kairi » Lun May 04, 2015 9:39 pm

- Eileen...

La chica los miró a ambos. No parecía la misma persona con la que había tenido aquel fatídico encuentro la última vez. Aun así Kairi no bajó el arma.

- Eileen. Este cuerpo respondió a ese nombre cuando estudiaba aquí. - inlcuso su voz parecía distinta a la de entonces - No temáis. No soy ella. Al igual que las tinieblas asumieron la forma de un aprendiz del mago, yo hice lo mismo.

Eso significaba que aquel no era el verdadero Mickey. Era una buena noticia en parte, el Rey nunca les habría atacado.

>>Soñadores, se acaba el tiempo. La barrera entre la realidad y el sueño se desvanece. La torre no aguantará mucho más. Sin embargo, vuestra pelea está condenada al fracaso. No podréis vencer a las pesadillas.

- ¿El sueño?

La No Eileen extendio su brazo e hizo aparecer un sombrero de mago, el mismo que llevaba el Rey Mickey cuando les atacó. Era transparente, lo que daba a entender que sólo era una imagen.

- Las tinieblas poseen el poder del mago. Quitádselo, y se volverá vulnerable a vuestro poder. Esto os ayudará a conseguirlo.

El sombrero se transformó en dos luces que volaron hacia Kairi y Saxor. Kairi miró la suya y era como una especie de cristal en forma de lágrima.

>>No puedo ayudaros más. Deprisa, soñadores, o no habrá vuelta atrás para vosotros.

Hubo un destello de luz que lo envolvió todo. Al desparecer Kairi comprobó que estaba en otro lugar, de vuelta al laberinto de escaleras. ¿En qué piso estaría ahora? No había forma de saberlo. En la sala había tres puertas totalmente iguales y en frente de ellas había una nota:

La izquierda será un camino largo, pero el mal no acechará a los valientes.
La derecha será un camino corto, pero el mal no dudará en acabar con los incautos.
El centro será un camino misterioso, donde no se sabe qué hará el mal frente a los viajeros.

Elige con sabiduría, soñador. Tu elección lo decidirá todo.


Una decisión algo difícil. Si no querían enfrentarse a ningún peligro, se arriesgaban a que el Aprendiz de Bastión Hueco los adelantara. Además, el animalito azul que había estado con Maya estaba ahora con ellos y parecía muy interesado en la puerta de la derecha.

- Creo que voy por el camino de la derecha. - anunció Saxor para luego despedirse de ella y cruzar la puerta de la derecha.

Ya que el animal azul había ayudado a Maya antes, no había razón para desconfiar de él. Kairi decidió fiarse de su olfato y fue también por la puerta de la derecha. Además, tenía el cristal que le había dado Eileen, aunque no tenía ni idea de cómo usarlo aun.


Spoiler: Mostrar
Kairi va por la puerta de la derecha.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor RedXIII » Lun May 04, 2015 10:26 pm



Una fina y cegadora luz, un fuerte sentimiento de mareo y una sensación extraña acompañaron levemente al aprendiz al cruzar la puerta hasta el punto en el cual vaciló y se cayó, con la suerte de que alguien le agarró.

¡Maese Hiro, espabile! ¡Va a llegar tarde!

El camino por el cual había llegado desapareció, la puerta que acababa de cruzar parecía no haber existido nunca ya que todo a su alrededor había cambiando hasta un punto irreconocible, pero no en el sentido de desconocido ya que aquello era Tierra de Partida.

El aspecto de Saxor había desaparecido, volvía a ser como era antes e incluso vestía de mil y un botones, ya que su exquisita ropa embadurnaba sus ojos, una hermosa chaqueta de vestir rojiza con bordados clásicos en oro había sustituido su desgastada gabardina y unos pantalones del color de la noche sus amplios pantalones, casi costaba diferenciarle con tal cambio, aunque no tuvo demasiado tiempo para embelesarse con tales ropajes, ya que su moguri, a base de empujones, le llevó a la sala del trono.

¡Aquí está el hombre del día! — la sala se inundó de aplausos—. ¡El mejor tirador de Tierra de Partida y de cualquier otro mundo! ¡El héroe que nos salvó a todos! ¡Hiro!

Una chica saltó de la nada intentando robar un beso al aprendiz, pero este la paró en seco, alejándola de el, tenía que admitir que aunque la chica era guapa no era de ese tipo de personas que se deja besar por cualquiera.

¡Que empiece la fiesta en honor a Hiro!

El aprendiz se acercó a la comida y cogió la botella más cercana de Whisky, la abrió de forma ruda y empezó a beber.

Esta claro que esto es una especie de ilusión macabra — Dijo mientras observaba el lugar —Nadie en su sano juicio me llamaría héroe salvador, y menos Ronin.

Observó detenidamente a Goei —Oye, tu ¿Eres una ilusión o es que llevas aquí comiendo todo el rato? — Lo cogió de la cabeza y lo alzó para verlo de más cerca —Mmm... — Lo abofeteó para comprobar si era de verdad o no.

Volvió a tomar un trago de la botella y cogió una servilleta.

Esto huele mal.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron