[Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Alec Ocus, Hiro, Kairi & Saxor Meian + Neru & Maya Zawrid

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Kairi » Dom Mar 08, 2015 10:51 pm

Por lo visto, los Niños Perdidos necesitaban cosas para tirárselas a los enemigos, por lo que no dieron el resultado que esperaban. En cambio, el ataque de Kairi dio de lleno en dos de los Sincorazones plantas, derrotándolos. Pero la tercera usó su liana para tirarlos a todos al suelo, que dado el tamaño de los Aprendices, era imposible de esquivar.

- ¡Ay! ¡Eso no fale!

- ¡Kairi!¿Eres rosa?

Al levantarse y mirar a sus compañeros, vio que ya eran completamente unos ratones. Se miró su cuerpo y efectivamente era de color rosa. Por lo visto todos se habían quedado con su color de pelo.

Aún quedaban en pie una flor y el caracol. Kairi lanzó otro Piro hacia el cuerpo de este último, ya que parecía su parte más frágil, confiando en que así pudieran limpiar la zona de una vez.


Spoiler: Mostrar
Si los derrotamos, Kairi va a la puerta verde.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Saxor » Lun Mar 09, 2015 1:52 am

Spoiler: Mostrar
Apunte para la próxima:

Niños Perdidos. [Nivel 5]. Son cinco niños que apenas alcanzan una estatura media, aunque pueden ser muy pesados y pelean agresivamente con todo lo que encuentran: piedras, tirachinas, hachas que nadie sabe de dónde han sacado… Son revoltosos y buscan desesperadamente tesoros con los que complacer a Peter Pan.
Su Objeto de Invocación es una pulsera de cuentas de diferentes colores.


La invocación había resultado un "éxito", ya que los niños, aunque habían llegado, no pudieron usar nada para atacar, por lo que el extraño enemigo con pinta de caracol se los quitó de en medio sin problemas con un hechizo gravitatorio. Por otra parte, Guilmon consiguió destruir a una de las plantas, al igual que Kairi con dos Piros (parecían bastante débiles, entonces), pero la tercera planta nos golpeó con unas zarzas, lo que nos arrolló por los suelos.

¡Kairi! ¿Eres rosa?

¿Eh?—giré mi cabeza un segundo para confirmar las palabras de Neru, llevándome una sorpresa. Nos habíamos convertido todos en ratones del todo, y Kairi era rosa, como había dicho. Al parecer, todos éramos del color de nuestro pelo: Neru era un ratón negro, y yo parecía tener el azul marino tan oscuro.

Guilmon hizo otro ataque, esta vez al caracol. Si el bicho se ocultaba en su caparazón, lo que haría sería hincar sus garras por el agujero en el que se ocultara, y si seguía fuera, le mordería la cabeza, y no lo soltaría aunque usase un hechizo gravitatorio. Yo por mi parte dejé una espada en el suelo, cogí mi llave espada con la boca, y corrí sobre cuatro patas hasta el caracol y cuando llegué le golpearía (con la llave espada en las manos, claro).

Spoiler: Mostrar
Si los derrotamos puerta roja.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor LightHelco » Lun Mar 09, 2015 6:21 pm

¡Ay! No me esperaba que esos tres se fueran a volver en nuestra contra —me quejé dolorido levantándome y acercándome a Maya para ayudarla a ponerse en pie —. ¿Te encuentras bien? Siento lo de la bomba, no lo vi venir.

Cuando la chiquilla estuviese levantada, iría a recuperar mi sombrero el cual había caído un par de ¿metros? más atrás. Ilana se reunió conmigo y me permitió subirme a su lomo nuevamente para continuar el camino, Maya hizo lo mismo con su perro azulado.

Por curiosidad, ¿de dónde has sacado a ese perrito? Es bastante raro —señalé al animal —. Y no muy comodo de montar —reí en voz más baja viendo como botaba y agitaba a la niña.

Mientras la joven me respondía y nuestras monturas subían por las escaleras, me fijé que la transformación en ratón había finalizado y ahora me encontraba siendo un pequeño, pero adorable, ratoncito de color marrón que solo conservaba el lazo y la chaqueta de mis prendas normales. Aunque al ir a rascarme una de las orejas noté que el sombrero seguía ahí con dos agujeros a los lados para que las redondas orejas de ratón sobresalieran.

Mirando de reojo a Ilana al notar un sentimiento extraño mediante el enlace, giré mi cabeza hacia Maya algo preocupado.

Maya, creo que vamos a tener que separarnos, esta nueva forma podría ser problemática y…

Un maullido de la felina me avisó de que algo se acercaba, cuando volví atención nuevamente a las escaleras, me encontré con que el moguri del chico perruno se estaba lanzando contra nosotros con un latigo en la mano. Tras el animalillo podía ver un pájaro con el mismo símbolo que los gatos a los que nos habíamos enfrentado ¿estaba buscando que le ayudásemos?

Pero es raro… ¿por qué va directamente a por Ilana y yo? Tampoco nos dice nada es como si… ¿otro truco como el del comienzo de la carrera?

Pues esta vez no vamos a dejarles que se vayan de rositas, ¿verdad compañera? —le susurré a la gatita en la oreja con una sonrisa picara —. Voy a saltar al suelo, vuélvete invisible y salta sobre el moguri, ¿de acuerdo? —. La felina maulló afirmando —. Bien… ¡Maya! Es otro de esos monstruos, encárgate de él —le pedí a la niña apuntando al pájaro.

Que yo voy a ir quitándome competencia” pensé antes de saltar de Ilana y aterrizar en el suelo.

Desde ahí vi como la gata desaparecía para lanzarse contra el moguri. Preparando un hechizo de fuego y acercándome lo necesario a la mascota del chico-perro, esperé a que Ilana saltara y golpeara con sus patas al moguri y así lanzarle la magia Piro. Mi compañera habría vuelto a hacerse visible para cuando diese el rebote del salto, así que no tendría que preocuparme por darle a ella por accidente.

¡Un diez en salto, Ilana! —la felicitaría corriendo hacia ella con mi nueva forma y cuando la alcanzara subirme encima de su lomo nuevamente —. Maya, yo voy por la puerta Azul, te esperaré en la cima.

Spoiler: Mostrar
Habilidades usadas por Alec e Ilana:

- Invisibilidad: Ilana se envuelve en una ilusión que la vuelve invisible al ojo humano y animal (entran sincorazón y otros seres biológicos), pero no podrá ser invisible ante cámaras o espejos. La ilusión desaparecerá si Ilana es golpeada volviendo a ser esta visible.
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras

Alec e Ilana iran por la puerta azul
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Zodiark » Lun Mar 09, 2015 10:03 pm

¡Ay! No me esperaba que esos tres se fueran a volver en nuestra contra. ¿Te encuentras bien? Siento lo de la bomba, no lo vi venir.

Ugh, no pasa nada... —respondí reincorporándome con la ayuda de Alec.

Alec subió a su gata, y yo hice lo mismo con mi improvisada montura, que parecía estar más calmada ahora que los gatos no estaban.

Por curiosidad, ¿de dónde has sacado a ese perrito? Es bastante raro —comentó el chico, mientras avanzábamos cada uno en nuestra respectiva montura—. Y no muy comodo de montar.

B-Bueno —respondí haciendo un esfuerzo por agarrarme al pelaje del animal para no caerme por los brincos, y por no marearme de nuevo—, la verdad es que a-apareció frente a mí y me obligó a m-montar por la fuerza.

Así pues, continuamos subiendo por las escaleras. Pronto alcanzamos un nuevo cruce, donde además se encontraba Hiro con su mascota, la cual se lanzó a por Alec e Ilana de pronto.

¡E-Eh! —exclamé intentando detener el altercado.

¡Maya! Es otro de esos monstruos, encárgate de él.

¿Eh?

Observé al monstruo que había señalado Alec, en el cual no había reparado todavía. Era una especie de búho de colorines, y al igual que los gatos, no parecía muy amigable.

¡Vale! —exclamé apuntando al búho con mi Llave Espada y preparando un hechizo— ¡Ciclón de hojas!

Con mi ciclón de hojas esperaba lograr aturdir al monstruo y frenar su vuelo, tirándolo al suelo.

Embístelo —pediría a mi montura si lo conseguía—. ¡Ahora continuemos, la carrera no ha terminado! —exclamaría acto seguido, ordenando al gato con sobrepeso sobre el que iba montada que se dirigiese a la puerta de color verde.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Ronda #8 - Asalto a la torre

Notapor Astro » Dom Mar 22, 2015 7:48 pm


Neru, Kairi & Saxor

Spoiler: Mostrar
Para compensar el fallo de las hachas de los niños perdidos, que se me escapó (aunque no habría cambiado mucho las cosas, que conste), devuelvo los PH que Saxor gastó en la invocación. ¡+5 PH!


Esta vez sí que lo consiguieron. Puede que su tamaño fuera menor, y que su cuerpo estuviera lleno de pelo, y que tuvieran un extraño antojo de comer queso, pero la magia de los tres aprendices fue igual de efectiva que en su estado normal. Los hechizos de fuego de Neru bastaron para conseguir que la flor explotara en pequeñas luces de colores, y el mismo ataque de Kairi pilló desprevenido al caracol. Un mordisco de Guilmon fue suficiente para acabar con el último enemigo.

La puerta se abrió, podían avanzar.

Imagen

Elección de puertas

Hiro fue el primero en elegir. Dejando a Goei atrás para que entretuviera al búho con su látigo (lo cual consiguió), atravesando la puerta roja en cuanto llegó hasta ella. Por suerte ya estaba entreabierta, y el perro-ratón-aprendiz sólo tuvo que empujar un poco para poder pasar.

Poco después, llegaron Alec, Maya, y sus respectivas monturas. Pero el intento del moguri con el pelazo de que el enemigo volador centrara su atención en el brujo (ahora ratón) no salió nada bien. La pequeña Maya se encargó del búho con un hechizo que fue suficiente para destruirlo; y tanto la gata como su dueño atacaron a la mascota de Hiro.

El arañazo y el Piro fueron bastante dolorosos. Goei acabó tirado en el suelo, semiconsciente, mientras Maya y Alec continuaban la carrera. Él, hacia la puerta azul. Ella, hacia la verde.

Minutos más tarde, el último trío de aprendices llegó a la plataforma donde se elegían las puertas. Sin embargo, allí no vieron ningún moguri herido que necesitara de su atención. Cada uno eligió su puerta, y continuó la carrera.

Spoiler: Mostrar
Goei desaparece hasta nuevo aviso.


Imagen

Puerta azul - Alec & Neru

¡Menudo frío! Eso fue lo primero que notarían al entrar.

La sala estaba helada. Congelada. ¡Estaba hecha de hielo! Pequeñas montañas de nieve se acumulaban por diversas partes, y tanto las paredes como el techo estaban completamente congeladas. Además, no parecía que hubiera una salida visible. Ni una nueva puerta en el otro extremo de la habitación, ni siquiera ventanas o agujeros por el techo.

Por no haber, no verían ni la puerta por la que habían entrado. No había vuelta atrás, al parecer, estaban encerrados.

Al poco de que llegara Neru, algo ocurrió. Un leve temblor sacudió la estancia, y de las montañas de nieve empezaron a levantarse lo que en un principio parecían simpáticos muñecos de nieve. ¡Tenían hasta zanahorias como nariz y simpáticos sombreros de copa! Pero pronto su sonrisa mostraría una hilera de afilados colmillos, y sus ojos de botones se tornarían rojos. Avanzaban hacia los aprendices-ratones, y no con buenas intenciones.

Romped la maldición. Salvad al mago.


Una extraña voz femenina, seguida del sonido de un cristal roto, habían resonado en la sala, desvelando un enigmático mensaje. ¿Qué había querido decir? ¿Y qué era esa cosa brillante que había aparecido? En el otro extremo de la habitación, como surgido de la nada, un pequeño cristal (aunque en aquel momento, era igual de grande que los aprendices) con forma de luna brillaba levemente.

La mala noticia era que, para alcanzarlo, tendrían que pasar por los muñecos de nieve asesinos. Y no sería fácil.

Imagen

Puerta roja - Hiro & Saxor

¡Qué calor! ¡Aquello era un horno!

Porque sí, lo que aguardaba tras la puerta roja parecía un trozo de infierno metido en una habitación cerrada. Sin puertas ni ventanas (ni siquiera estaba la que habían atravesado para entrar, por lo cual estaban encerrados), el suelo negro quemaba con solo tocarlo. Por no mencionar las llamaradas de fuego que se levantaban de vez en cuando en cualquier rincón de la sala, y que podrían calcinar a cualquiera de los tres presentes si no iban con cuidado.

Pero al poco de que Saxor y Guilmon llegaran, algo ocurrió. Un pequeño temblor sacudió la habitación, y unas enormes columnas de fuego se levantaron alrededor de los aprendices, no abrasándoles de milagro. Cuando desaparecieron, ya no estaban solos. Dos esferas hechas de puro fuego flotaban en el aire. Pero lo que llamaba la atención sin duda era... Que tenían ojos. Ah, y boca. Y se reían mientras observaban a los ratones y al lagarto.

Sin dudarlo, las dos lanzaron una bola de fuego, una dirigida hacia cada aprendiz, que pudieron esquivarlas por los pelos. ¡Desde luego, aquellos espíritus de fuego no iban a ser sus amigos!

Romped la maldición. Salvad al mago.

Una extraña voz femenina, seguida del sonido de un cristal roto, habían resonado en la sala, desvelando un enigmático mensaje. ¿Qué había querido decir? ¿Y qué era esa cosa brillante que había aparecido? En el otro extremo de la habitación, como surgido de la nada, un pequeño cristal (aunque en aquel momento, era igual de grande que los aprendices) con forma de sol brillaba levemente.

La mala noticia era que, si querían acercarse, las dos bolas de fuego vivientes estaban en medio. Por supuesto, no les dejarían pasar como si nada.

Imagen

Puerta verde - Maya & Kairi

Si las otras salas eran horribles en cuanto el clima, la que aguardaba tras la puerta verde fue... Genial. ¡Era todo precioso!

Un pequeño pero frondoso jardín se extendía a lo largo de toda la habitación. Más bien parecía un invernadero, lleno de plantas y árboles de todo tipo y tamaño, cada uno más exótico y bonito que el anterior. A pesar de no haber puertas ni ventanas que dejaran pasar la luz del sol, todo había crecido una barbaridad. Desde luego, resultaba bonito a la vista, e incluso al olfato: olía maravillosamente.

Kairi fue la última en llegar, reuniéndose con Maya y su extraña mascota improvisada, que se había dedicado a mordisquear una de las plantas desde que habían entrado. No pasó ni un minuto cuando notaron un leve temblor, y todo se fue a la porra.

Un desagradable chillido, seguido del sonido de algo moviéndose. Un buen número de las que podían parecer preciosas plantas habían cambiado radicalmente, y ahora la mayoría mostraban colmillos y su tallo se había alargado una barbaridad. ¡Parecían plantas carnívoras! Y problablemente lo eran. Cerraban y abrían la boca con insistencia, acercándose cada vez más a las pequeñas ratoncitas.

Romped la maldición. Salvad al mago.

Una extraña voz femenina (que Maya ya había escuchado con anterioridad), seguida del sonido de un cristal roto, habían resonado en la sala, desvelando un enigmático mensaje. ¿Qué había querido decir? ¿Y qué era esa cosa brillante que había aparecido? En el otro extremo de la habitación, como surgido de la nada, un pequeño cristal (aunque en aquel momento, era igual de grande que los aprendices) con forma de esfera brillaba levemente.

Podían acercarse para investigar, pero las plantas no parecían dispuestas a dejarles el camino libre.



Spoiler: Mostrar
Situación en la torre:

Alec: Habitación azul, entre segundo y tercer piso (con Neru).
Hiro: Habitación roja, entre segundo y tercer piso (con Saxor).
Kairi: Habitación verde, entre segundo y tercer piso (con Maya).
Saxor: Habitación roja, entre segundo y tercer piso (con Hiro).
Neru: Habitación azul, entre segundo y tercer piso (con Alec).
Maya: Habitación verde, entre segundo y tercer piso (con Kairi).

Spoiler: Mostrar
Alec [Ratón]
VIT: 14/20
PH: 7/28

Ilana
VIT: 27/30
PH: 20/20

Hiro [Ratón]
VIT: 28/28
PH: 14/28

Goei [???]
VIT: ???

Kairi [Ratón]
VIT: 16/22
PH: 8/20

Saxor [Ratón]
VIT: 40/46
PH: 24/32

Guilmon
VIT: 19/24
PH: 6/12

Neru [Ratón]
VIT: 20/26
PH: 9/22

Maya [Ratón]
VIT: 28/34
PH: 8/32

¡Siento la tardanza! Entre los exámenes y que caí pachucho, me ha costado retomar el hilo. ¡A recuperar el ritmo!

Fecha límite: sábado 28 de marzo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Darkness Seeker » Sab Mar 28, 2015 5:01 pm

Con cierta prisa, atravesé el portal para encontrarme con tres problemas: La sala parecía un congelador, literalmente habían montañas y montañas de nieve en la zona. El segundo problema es que el aprendiz de Bastión Hueco, el del sombrero de copa morado, estaba allí en forma ratonil. Y el tercer problema... es que estaba subido a un gato... enorme...

Romped la maldición. Salvad al mago.


Aquella voz... ¿De dónde había salido?

Intenté buscar algún lugar posible, pero lo único que fui capaz de ver era una oleada de muñecos de nieve gigantes comenzando a tomar forma. Desde luego empezaba a estar harto de ser un ratón.

Sin perder un segundo dialogando con el chico o su enorme y feroz gato, me puse a cuatro patas y corrí como pude, dispuesto a lanzar un buen Piro hacia cualquier muñeco de nieve que se me acercara de forma peligrosa e intentando esquivar con mi rauda velocidad ratonil a aquellos que se me pusieran por delante hasta llegar a atravesar el misterioso portal que había aparecido al otro lado.

No tenía muchas oportunidades, pero entre el poco maná que me quedaba y el gato feroz que en cualquier momento podía abalanzarse sobre mí, no tenía más opción que correr...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Kairi » Dom Mar 29, 2015 1:23 am

Habían logrado vencer a las criaturas pese a que ahora eran todos ratones. Los hechizos seguían siendo eficaces y ahora no necesitaban a Guilmon para subir escaleras. Kairi se asombró por la agilidad que tenía ahora al poder ponerse a cuatro patas y correr, parecía algún tipo de habilidad ratonil. Aunque también se le antojaba una loncha de queso...

Los tres Aprendices continuaron su camino, pero en la siguiente bifurcación de puertas se separaron, yendo ella por la verde. Dentro de la habitación había...

Un hermoso jardín repleto de diversas plantas y variedad de flores. Y arboles que se extendian hasta lo más alto. El aire era puro y olía muy bien. A Kairi le hubiera encantado tumbarse allí un rato y dormir una larga siesta, algo que llevaba deseando desde que salió de Tierra de Partida.

No estaba sola. En la habitación coincidió con otro ratón y una criatura peculiar que se dedicó a mordisquear las plantas. Por el color del pelo podría tratarse de Maya.

- ¿Maya? - preguntó para asegurarse - . ¿Dónde estabas? ¿Y ese extraño animal?

Pero no había tiempo para explicaciones. Un temblor sacudió la tierra seguido de un chillido horrible. Algunas de las hermosas plantas habían crecido notablemente y ahora tenían afilados colmillos. Se habían convertido en plantas carnívoras y las Aprendizas ratoncitas les parecían apetecibles.

Romped la maldición. Salvad al mago.


- ¿Y esa voz? - una extraña voz femenina había pronunciado esas palabras y al final de la sala había aparecido un cristal en forma de estrella.

Estaba claro que las plantas no iban a dejarlas pasar tan fácilmente. De nuevo Kairi tenía que hacer uso de su hechizo Piro, pero esta vez contaba también con su agilidad como ratón.

- ¡Hay que alcanzar ese cristal! ¡Ayúdame! - exclamó a Maya y de inmediato puso en práctica su estrategia, que no era otra que correr hacia la estrella lo más rápido que pudiera y sólo se pararía para lanzar Piro a cualquier planta que se le acercara. Con eso y la ayuda de Maya no debería haber problema.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Saxor » Dom Mar 29, 2015 1:30 am

Con nuestros ataques logramos derrotar al resto de esas criaturas extrañas. Pero no había tiempo que perder: Estábamos en mitad de una carrera, teníamos que llegar a tiempo hasta Yen Sid. Viendo que en ese estado me resultaría poco útil portar dos armas, hice desaparecer del todo mi Espada Mediana y, ahora sin necesitar ayuda de Guilmon (era muchísimo más ágil que antes, he de reconocer), nos encaminamos a la salida. Al salir, pude ver cuatro tramos que llevaban cada uno a una puerta de color distinto.

¡Yo me voy por la roja! Suerte—comenté para que no se extrañaran si tomaba un camino distinto al suyo. Guilmon prefirió seguirme, a diferencia de mis compañeros aprendices, que tomaron otros caminos por su cuenta.

Imagen

Spoiler: Mostrar


La sala en la que entré parecía literalmente el infierno. ¡Era una sauna sin salida alguna, con fuego emergiendo del suelo (que no quemaba poco) en lugares bastante aleatorios! Guilmon no podía parar de pegar pequeños saltitos con cada pie, demostrando que no soportaba el calor en sus pies (y para qué engañarnos, yo tampoco). En la habitación ya había otro ratón quien, por el color de su pelaje, parecía ser Hiro. Justo entonces, unas llamas nos rodearon e hicieron aparecer dos bolas de fuego con cara. Lo primero que hicieron al vernos fue atacarnos.

¡Uah!—conseguí esquivarlo por los pelos, pero puede que no sirviera para la próxima... Y Guilmon no iba a ser de mucha utilidad cuando solo podía hacer ataques de fuego. Entonces, se me ocurrió rápidamente una idea—. ¡Guilmon, baja el brazo para que me pueda subir a la palma! —mi compañero reptil no tardó en responder a mi petición, tras lo que me subí y nos dirigimos hacia el frente, este intentaría esquivar los ataques de esas bolas de fuego, y yo de paso dispararía un Aqua a uno de ellos. Cuando casi estuviéramos enfrente suya, gritaría:—¡Lánzame detrás de ellos!

Guilmon alzó el brazo donde yo me encontraba con fuerza, haciendo de palanca para que saliera disparado por encima de sus cabezas. Si la distancia no iba a ser suficiente, o si veía que podía llevarme un pepinazo al caer, utilizaría Planeador para mantenerme en el aire por más tiempo y sin caer tan deprisa, directo hacia el cristal. Si no recorría suficiente espacio, simplemente seguiría corriendo hasta él.

Spoiler: Mostrar
▪ Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor LightHelco » Dom Mar 29, 2015 5:29 pm

¡Qué frío! Menos más que estamos cubiertos de pelo —. Tirité un poco frotándome el cuerpo de forma inconsciente.

Cualquiera hubiese dicho que nos habían metido en una de aquellas bolas de nieve para agitar tan populares entre la gente. Con la intención de intentar conseguir algo de calor, me acurruqué sobre el lomo de Ilana pegando mi cuerpo al suyo para que el pelaje de la gatita me cubriese. Que cómodo se estaba.

Aunque la comodidad no duró mucho tiempo cuando mi compañera me avisó de la llegada de un ratón negro. Recordando un poco el aspecto de los demás aprendices, me imaginé que debía ser el que había intentado llevarme de la mano haciéndome subir en el dinosaurio rojo. Estando tan pegado como estaba a Ilana, pude notar como esta temblaba un poco y al mirar mejor el lugar, descubrí que estaba mirando con un brillo en los ojos al Aprendiz ratonificado.

Maldita sea, otro al que voy a tener que salvar de convertirse en un entrante

Fui a avisarle al chico del peligro que corría, (porque claro, una cosa era quitarme rivales a base de dejarlos sin sentido, otra que mi gata los devorase) pero no pude llegar a hacerlo cuando de las montañas de nieve que cubrían la sala aparecieron varios muñecos de nieve con intenciones muy poco amistosas.

Maldición —gruñí agarrando con fuerza el pelaje de Ilana para prepararme para la batalla —. Voy a usarte de montura aquí, llama la atención de los enemigos e intentaré atrapar a cuantos pueda con una Sota de Corazones.

Romped la maldición. Salvad al mago.

Habló una voz femenina antes de que mi compañera pudiese hacer un solo movimiento. De seguido escuchamos un ruido parecido al de un cristal rompiéndose y al instante, al otro lado de la sala, apareció un ¿enorme? cristal con forma de luna.

Miré a los muñecos de reojo y seguidamente al cristal, algo me decía que ese nuevo objeto podía ayudarnos a salir de esta sala y librarnos de los monstruos.

Cambio de planes —le dije entonces a la gata saltando al suelo —. Yo me encargaré de los muñecos de nieve, tú vete a por el cristal ¡rápido!

Dicho y hecho, Ilana desapareció de mi vista marchando a por la joya aprovechándose de su invisibilidad para colarse entre los enemigos. Mientras tanto, yo le lancé un hechizo Piro a uno de los muñecos y esperé a que varios de ellos se juntaran un poco para trazar una línea horizontal en el aire y conjurar una potente Sota de Corazones que los fundiese.

Ahora que me fijo —. Moví el hocico y las orejas al acordarme de una cosa —. ¿Dónde se ha metido el de Tierra de Partida?

* * *




Yo me encargaré de los muñecos de nieve, tú vete a por el cristal ¡rápido!

¡A la orden! —maullé decidida antes de volverme invisible y echar a correr en dirección al cristal.

No era una orden difícil, la verdad es que era de las cosas más fáciles que me había pedido Alec, solo tenía que esquivar unos cuantos humanos de nieve que siquiera podían verme y después coger el objeto brillante que mi brujo quería. ¡Era tan fácil como arañar y maullar!

Ya puedo ver el objeto brillante, un par de zancadas más y ¿miau?

No muy lejos pude ver entonces al ratoncito negro que había entrado junto a nosotros a la sala. Era el humano de pelaje negro ese que había intentado separarme de Alec, aunque ahora no era más que un pequeñito ratón… un pequeñito y delicioso ratón…

Relamiéndome la cara, me fui acercando al ratón poco a poco. Era mi presa, mi queridísima presa, mi sabrosa presa. Un ratón, un suculento ratón, un dulce ratón, un gustoso ratón, ratón, ratón, ratón, ratón…

¡Ratón! —salté entonces sobre mi presa con las fauces abiertas y mis uñas listas para atraparlo y no dejarle escapar nunca.

Me dejaría ver cuando ya estuviese encima suyo para que pudiese sentir el miedo y que lo paralizara, iba a ser la mejor presa que esta linda depredadora que era yo podía conseguir.

Spoiler: Mostrar
Acciones realizadas por Alec e Ilana

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras

Cuando esten los muñecos de nieve juntos:

Sota de Corazones [Nivel 5][Poder mágico requerido: 9]: Crea una pequeña hilera de fuego bajo los pies del enemigo causándole pequeñas quemaduras e hiriendo a cualquiera que esté cerca.

- Invisibilidad: Ilana se envuelve en una ilusión que la vuelve invisible al ojo humano y animal (entran sincorazón y otros seres biológicos), pero no podrá ser invisible ante cámaras o espejos. La ilusión desaparecerá si Ilana es golpeada volviendo a ser esta visible.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Zodiark » Dom Mar 29, 2015 10:57 pm

Oh, vaya, qué bonito... —pensé en voz mientras observaba la preciosa y colorida sala en la que me encontraba.

Parecía un jardín, muy frondoso y variado. Un dulce olor a naturaleza se colaba por mis fosas nasales, al mismo tiempo que los colores alegraban mi vista. Era un buen capricho para los sentidos. Aunque no podía evitar preguntarme qué hacía una sala así en la torre, y por qué las plantas y árboles habían crecido tanto si no había ningún lugar por el que se filtrase la luz del sol. ¿Sería cosa de magia?

¿Maya? —preguntó una voz a mi espalda, al girarme y mirar al suelo pude ver que se trataba de Kairi, que no tenía ninguna montura— . ¿Dónde estabas? ¿Y ese extraño animal?

Oh, hola, Kairi. Pues... Bueno, en resumidas cuentas, apareció de pronto y me "invitó" a montar en él.

De pronto, fui sobresaltada por un temblor. Como acto reflejo, me agarré fuerte al pelaje del gato en el que iba montada, pero por suerte no fue lo suficientemente intenso como para tirarme. Acto seguido, me llevé las manos a los oídos a causa de un desagradable chillido que resonó por toda la sala... o, bueno, más bien al lugar en el que estaban mis orejas cuando era una humana. Había olvidado por completo que ahora estaban un poquito más arriba.

Romped la maldición. Salvad al mago.


¿Otra vez...? —me pregunté en voz alta al reconocer aquella voz como la misma que me había hablado en la entrada de la torre.

Pero no era momento de preocuparse por eso. Lo que antes era un precioso jardín colorido y aromático se había convertido en un invernadero infestado de... ¡¿plantas carnívoras?! Y parecían hambrientas.

¿Qué es eso? —pregunté al vislumbrar el cristal luminoso que se encontraba algo más alejado de nosotras, al otro lado de la marabunta de feroces vegetales.

¡Hay que alcanzar ese cristal! ¡Ayúdame!

Sin pensárselo ni siquiera un segundo, Kairi echó a correr como si nada hacia el cristal, pero para ello debía atravesar el jardín primero. ¡¿Se había vuelto loca?! Era rápida con su nueva forma, y podría librarse de alguna que otra planta carnívora con magia, pero con su tamaño, si una la atrapaba, ¡ni siquiera tendría tempo de sentir cómo la masticaban... porque no la iban a masticar siquiera! Además, si quería atravesar yo misma el jardín montada sobre mi nueva "mascota", corría el peligro de ser pisada y aplastada.

¡Espera, Kairi! ¡Eh! —exclamé estirando de un mechón de pelo del gato para llamar su atención— Corre hacia ella, rápido, y súbela a tu lomo como has hecho conmigo. Después corre hacia el cristal dando unos brincos y aplastando todas las plantas que puedas a tu paso. Confío en ti. ¡Eh, Kairi! —grité para dirigirme esta vez a la chica... bueno, al ratón—. ¡Sube y ataca a las plantas desde aquí arriba!
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor RedXIII » Lun Mar 30, 2015 12:58 am

Lo siento — Dijo el pequeño Moguri mientras contemplaba con una lágrima como Maya abandonaba al Moguri en aquella sala, malherido e inconsciente, y sin poder continuar para encontrarse con Hiro, desde aquel momento el aprendiz debía continuar sin él.

***


El aprendiz llegó a una sala muy calurosa, y no solo por su aspecto, además aquel molesto pelaje que cubría todo su cuerpo no le ayudaba mucho, pero no tardó en percatarse que otra persona entró en la sala, rápidamente alzó su arma y la apuntó hasta que reconoció por su ropa a Saxo, bajó el arma y rodó por el suelo en cuanto vio como una ola flamígera se alzaba del suelo, el fuego se expandió tan rápido que casi calcina la cola del pelirrojo ratón.

Romped la maldición. Salvad al mago.


No tardó en ver aquel interesante objeto y como coleccionista, avaro, cleptómano e interesado que era deseaba ver que era y por lo que parecía su compañero también, ya que fue catapultado por su reptil gigante.

Aprovechó la distracción causada por ello y se escurrió entre las dos bolas de fuego para coger aquel misterioso objeto hasta que se dio cuenta que aquella era la trayectoria de Saxo, alargó su mano y lanzó una bomba de humo hacia el objeto para que los bichos no pudieran acertar ningún ataque que hicieran a su compañero y con suerte él podría ver el brillo del cristal dentro del espeso humo al cual se unió Hiro para evitar que lo atacaran y si podía, se uniría al plan de coger el objeto y salir corriendo de allí.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Ronda #9 - Asalto a la torre

Notapor Astro » Vie Abr 03, 2015 2:38 am

Neru & Alec



El intento de Neru por avanzar hacia adelante no tuvo mucho éxito: los siniestros muñecos de nieve pronto le cortaron el camino, dispuestos a aplastarle sin temor alguno. El hechizo de fuego que lanzó y su velocidad de ratón le permitió escapar de una auténtica avalancha, pero tenía las cosas feas. Sobre todo, porque buscaba un portal que no estaba en ningún sitio...

Alec, afín al fuego, lo tuvo más fácil. Su Piro y su Sota de Corazones funcionaron a las mil maravillas para librarse de los enemigos de nieve, pero su alegría duraría poco. De las mismas montañas de nieve que se acumulaban en la sala, surgían más. Además, cada vez hacía más frío, ¡brrrr!

Y claro, luego estaba la persecución del gato al ratón. Literalmente. Ilana, invisible, intentó acechar al pequeño aprendiz-ratón Neru, pero hubo un factor que salvó al chico de Tierra de Partida de acabar como comida de gato: la nieve del suelo alertaba de la presencia de su predador. Su cuerpo animal le permitió esquivar y huir de la linda gatita, aunque más de una vez estuvo apuntito de alcanzarle.

Sin embargo, ninguno avanzó nada. Seguían sin encontrar una salida de aquella sala, y los muñecos de nieve resurgían sin parar y cada vez eran más numerosos. Hasta que...

¡Ratones, ratones, pequeños e insignificantes ratoneeees! ♪

Flotando en el aire, Mickey reía a carcajada limpia mientras señalaba a los aprendices con un dedo, mofándose de ellos. Su cuerpo era levemente trasparente, como si no fuera sólido del todo.

¿Estáis atrapados? ¡Oh, qué pena, acabaréis como cucuruchos de ratón! ¡Ricos, ricos, helados de ratón! ¡Jijiji!

De pronto, el sonido de un cristal rompiéndose resonó por toda la sala. Era el mismo que habían escuchado antes junto a la vez, pero esta vez muchísimo más potente.

¡No! ¡No, no, no! —chilló Mickey, con el ceño fruncido, furioso—. ¡No vale darles pistas! ¡¡TRAMPOSA!!

Con un sonoro pluf, el ratón se desvaneció en una nube de humo. No, sin antes, dejar un pequeño regalito en la habitación helada. Los muñecos de nieve crecieron de tamaño, y una pequeña ventisca se desató en la sala, dificultando el movimiento y la visión. Sí, la cosa se ponía fea.

En medio del suelo, el cristal con forma de luna volvió a brillar sin mucha fuerza.

Imagen

Kairi & Maya



El plan de Kairi fue bastante arriesgado. Las plantas eran bastante numerosas, y aunque al principio consiguió ir abriéndose camino utilizando dos Piro, pronto se topó con problemas. Recibió un par de golpes de parte de una enredadera, antes de que esa misma se le enrollara en una de sus patas traseras y la elevara en el aire. ¡Atrapada!

Entonces, llegó Maya y su fiel montura al rescate. Tuvieron la suerte de dar un bote en el momento idóneo para coger a Kairi al vuelo, justo cuando la enredadera la soltaba para que cayera hacia una planta carnívora que abría ampliamente su boca. ¡Salvada!

El misterioso animal siguió dando botes por la sala, avanzando como podía hacia el cristal. Las enredaderas iban y venían, golpeando al gordito azul con furia, pero la criatura se las apañaba para seguir avanzando... Hasta que un inesperado golpe le pilló por sorpresa, haciendo que perdiera completamente el equilibrio.

Las dos aprendizas-ratonas salieron volando de su lomo sin control. Lo peor de todo: al mirar abajo, descubrieron que les esperaban todo un batallón de plantas carnívoras con las fauces bien abiertas. Si nada lo evitaba, se convertirían en comida para plantas. ¡En abono marca ratón!

Pero algo lo evitó. El animal, tras el violento golpe, acabó cayendo de culo en el suelo... Aplastando el cristal en el proceso, rompiéndolo.

Un destello de luz inundó toda la sala, dejando a las chicas suspendidas en el aire, incapaz de ver qué ocurría a su alrededor. Desde luego, nada les estaba comiendo. Pero todo era muy brillante como para poder situarse, ¿qué estaba pasando?

«Fui creado con un objetivo».

Entre la luz, distinguirían con dificultad una figura. Estaba de espaldas a ella, y sólo podrían distinguir que tenía una larga melena plateada que llegaba hasta su cintura. Ni su silueta ni el tono de su voz les indicaría si se trataba de un hombre o de una mujer.

«Salvar mi mundo».

Maya y Kairi sentirían de pronto una sensación de vértigo, y un golpe contra el suelo les devolvería a la realidad. La luz había desaparecido y volvían a ver todo lo que les rodeaba, que ahora era muy diferente a lo anterior.

Ya no había plantas, ni flores, nada. El jardín paradisíaco (que luego se había convertido en uno mortal) se había esfumado. En su lugar, estaban en una típica sala de la torre, sin ningún elemento llamativo. Además, el animal azul que había ayudado a Maya casi desde el principio también había desaparecido.

Desde luego, lo más importante, sin duda, era que ambas volvían a ser humanas. Adiós al tamaño minúsculo, a las orejas enormes y la cola, volvían a ser tan normales como siempre. Aunque puede que les quedara un poco de antojo de queso...
Oh, pero había algo más. Importante. ¡Muy importante! Porque sí, Maya y Kairi volvían a tener cuerpos humanos... Pero no precisamente los suyos propios.

Cuando ambas aprendizas se miraran, se verían a si mismas. Y no, no era un espejo. Tarde o temprano, las dos lo entenderían.

Habían intercambiado los cuerpos. Kairi estaba en el cuerpo de Maya; y Maya estaba en el cuerpo de Kairi.

¡Menudo lío!

Imagen

Saxor & Hiro


El Aqua de Saxor funcionó a las mil maravillas con el espíritu de fuego al que alcanzó, que se desvaneció entre chillidos y vapor. Ahora bien, la idea de que Guilmon le lanzara cual proyectil ratonil sí que fue arriesgada. En el aire, no pudo evitar que una llamarada le rozase el hombro, haciéndole daño, y además tuvo que utilizar Planeador para reajustar la dirección y asegurarse de que llegaría hasta el cristal.

Pero claro, el otro espíritu de fuego no se iba a quedar quieto. Ni él, ni los otros dos compañeros que habían surgido después de que el primero fuese destruido. ¡Ahora eran tres! El trío flamígero empezaron a escupir grandes bolas de fuego hacia Saxor para intentar evitar que alcanzara el objeto, y le habrían alcanzado de no ser por la Bomba de humo de Hiro, que envolvió a su compañero aprendiz a tiempo para que no pudieran apuntarle correctamente.

Encontrar el cristal entre tanto humo, sin embargo, no fue fácil. El calor de la sala ayudaba a que fuese más denso y que durara más, volviéndose en su contra. Además, apenas brillaba. Tanto Saxor como Hiro rebuscaron entre la negra niebla hasta acabar chocando el uno con el otro, cayéndose al suelo de culo. Pero no hay mal que por bien no viniera, porque entonces se dieron cuenta que el sol de cristal estaba justo a su lado. ¡Lo habían alcanzado!

Aunque, al tocarlo... No ocurrió nada. Brilló levemente, y fin. ¿Qué harían entonces?

¡Ratones, ratones, pequeños e insignificantes ratoneeees! ♪

De pronto, todo el humo se desvaneció con un fuerte golpe de viento. Flotando en el aire, rodeado por los tres espíritus de fuego, Mickey reía a carcajada limpia mientras señalaba a los aprendices con un dedo, mofándose de ellos. Su cuerpo era levemente trasparente, como si no fuera sólido del todo.

¿Estáis atrapados? ¡Oh, qué pena, con este fuego acabaréis cocinados! ¡Ricos, ricos, ratones a la brasa! ¡Jijiji!

De pronto, el sonido de un cristal rompiéndose resonó por toda la sala. Era el mismo que habían escuchado antes junto a la vez, pero esta vez muchísimo más potente.

¡No! ¡No, no, no! —chilló Mickey, con el ceño fruncido, furioso—. ¡No vale darles pistas! ¡¡TRAMPOSA!!

Con un sonoro pluf, el ratón se desvaneció en una nube de humo. No, sin antes, dejar un pequeño regalito en la habitación roja. El suelo empezó a quemar mucho más que antes, dificultando el simple hecho de caminar sobre él. Y, cómo no, aparecieron más espíritus de fuego, muchísimos más, todos riendo y preparados para calcinar a los aprendices-ratones.

La cosa estaba al rojo vivo, nunca mejor dicho. Debían hacer algo, si no querían acabar de verdad en la sartén. ¿A qué sabría el ratón...?

A su lado, el cristal con forma de sol brillaba sin apenas fuerza.

Imagen

Maya & Kairi

Después de haber asimilado, cada una a su manera, que estaban ocupando los cuerpos equivocados, tendrían que avanzar. Porque el destello no sólo les había traído un intercambio de cuerpos, también había hecho aparecer una puerta para poder salir de allí.

La abrirían, y tras subir un pequeño tramo de escaleras llegarían hasta un nuevo piso que, cómo no, se dividía en dos nuevas opciones. Pero ésta vez ni subían ni bajaban. Eran dos cortos pasillos, uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda. Ambos terminaban en una gran puerta de mármol, cada una con un dibujo diferente en ellas.

La de la derecha, tenía grabada en la piedra una flecha hacia arriba.
La de la izquierda, tenía grabada en la piedra una flecha hacia abajo.

¿Cuál camino cogerían ahora? Y lo que era más importante... ¿Seguirían juntas o se atreverían a dejar sus auténticos cuerpos sin su supervisión?

Elecciones, elecciones.





Spoiler: Mostrar
Para Zodiark y Kairi, importante.

¡Habéis intercambiados los cuerpos de vuestros personajes! Hasta nuevo aviso, cada uno tenéis la ficha del otro en el término técnico (de nivel para abajo), además de la descripción física y la raza. Tened muy en cuenta que este cambio también incluye tanto las habilidades como las estadísticas y las armas del inventario (los objetos curativos no, para evitar que se gasten los del otro). Además, para poder usar una habilidad, vuestro personaje debe saber que ese cuerpo posee esa habilidad, que no se os olvide. La VIT y los PH también se han intercambiado.

Situación en la torre:

Alec: Habitación azul, entre segundo y tercer piso (con Neru).
Hiro: Habitación roja, entre segundo y tercer piso (con Saxor).
Kairi: Tercer piso (con Maya).
Saxor: Habitación roja, entre segundo y tercer piso (con Hiro).
Neru: Habitación azul, entre segundo y tercer piso (con Alec).
Maya: Tercer piso (con Kairi).

Spoiler: Mostrar
Alec [Ratón]
VIT: 14/20
PH: 0/28

Ilana
VIT: 27/30
PH: 20/20

Hiro [Ratón]
VIT: 28/28
PH: 8/28

Goei [???]
VIT: ???

Maya [Maya en el cuerpo de Kairi]
VIT: 16/22
PH: 4/20

Saxor [Ratón]
VIT: 36/46
PH: 17/32

Guilmon
VIT: 19/24
PH: 6/12

Neru [Ratón]
VIT: 20/26
PH: 7/22

Kairi [Kairi en el cuerpo de Maya]
VIT: 28/34
PH: 8/32

Fecha límite: jueves 9 de abril.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor RedXIII » Vie Abr 10, 2015 5:51 pm

El cristal no fue la mágica solución que esperaba el aprendiz, y eso suponía un gran problema porque no tenía plan b ni nada para hacer frente a la gran cantidad de enemigos que iban apareciendo.

¡Ratones, ratones, pequeños e insignificantes ratoneeees! ♪

Una especie de visión del ratón se mostraba ante ellos, jactándose de la situación en la que se encontraban Hiro y su compañero.

¿Estáis atrapados? ¡Oh, qué pena, con este fuego acabaréis cocinados! ¡Ricos, ricos, ratones a la brasa! ¡Jijiji!

Otro sonido de cristal rompiéndose inundó la sala, Hiro habría pensado que algo se rompía por el tiempo o por cualquier motivo ajeno a ellos si no hubiera sido por la contestación del ratón.

¡No! ¡No, no, no, no vale darles pistas! ¡¡TRAMPOSA!!

El suelo empezó a calentarse más de lo que ya estaba y empezaron a aparecer más bolas de fuego, la situación era tensa y su compañero parecía querer cargar el cristal con un piro, pero si aquella idea no funcionaba y no pasaba nada el aprendiz cogería el cristal y lo tiraría contra el suelo para destruirlo de un fuerte pisotón.

Spoiler: Mostrar
En un principio lo del piro esta hablado con Saxomofón
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor LightHelco » Vie Abr 10, 2015 6:43 pm

Aunque mi magia consiguió deshacerse de varios de los muñecos de nieve, pronto vi que el hacer uso de esta iba a ser inútil, ya que de las blancas montañas aparecían nuevos monstruos de forma constante para sustituir a los caídos. El cristal ese tenía que tener algo con lo que vencer a estos seres, menos mal que Ilana iba a por él… y eso me habría gustado.

Con un terrorífico brillo en los ojos, Ilana se estaba dedicando a perseguir al otro aprendiz. Si no fuera porque unos muñecos de nieve atentaban contra mi vida, hubiese estado varios segundos mirando la escena con cara de panfilo. Pero en ese momento se necesitaba actuar y apoyando las patas delanteras en el frío suelo, empecé a correr hasta ella llamándola.

¡Ilana! ¡El cristal! ¡Vete a por él maldito cristal! —le grité algo enfadado señalando la joya con mi hocico.

En ese momento, una imagen del falso Rey Mickey apareció en la sala y empezó a mofarse de nosotros, aunque poco le duró la gracia cuando la misteriosa voz que habíamos escuchado a entrar en aquel lugar volvió a pedirnos que rompiésemos la maldición.

¡No! ¡No, no, no! —pataleó el impostor tras las palabras de la voz —. ¡No vale darles pistas! ¡¡TRAMPOSA!!

Y aquella pataleta fue la que hizo que mis orejas se movieran de forma bastante graciosa al darme cuenta de una cosa. La voz nos estaba dando una pista sobre lo que debíamos hacer. El ruido de cristales rotos me ayudó a darme cuenta de cual era la respuesta, el cristal no era un artilugio para ser usado, el cristal era la maldición.

Romper la maldición, romper el cristal.

Me subí rápidamente a Ilana al ver como los muñecos de nieve crecían en tamaño, al menos agarrado al lomo de la gatita no sufriría tantos daños, y desenvainé la Falcoespada para poder defenderme un poco de aquellos monstruos mientras corríamos hacia el cristal. Además estando subido en ella, mi compañera no podría centrarse en cazar al otro aprendiz, ya que si lo intentaba solo tendría que tirar de su pelaje y hacerla volver a su objetivo.

Tenemos que romper ese cristal como sea, aplástalo con tus garras o muérdelo con los dientes, pero hay que destruirlo —. Mirando a los monstruos de reojo —. Si ves que alguno se lanza a por nosotros, usa tu Tajo Ilusión para evadirlo. Yo me encargaré de cortar cuantas narices pueda.

Spoiler: Mostrar
Tajo ilusión (HC) [Nivel 7] [Requiere Fuerza: 12, Elasticidad: 10, Afinidad a Ilusión] Se invoca una ilusión en la que el enemigo cree ser atacado con un salto descendente. Seguidamente el usuario realiza el verdadero ataque hacia algún flanco desprotegido.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Kairi » Sab Abr 11, 2015 12:52 am

Al principio todo iba como la seda, pero las plantas eran muy numerosas y no tardaron en cogerla con enredaderas por una de sus patitas de ratón. Kairi gritaba y se retorcía tratando de librarse viendo con horror cómo una enorme boca de la planta carnívora se abría justo debajo de la Aprendiza. Por suerte Maya apareció en el momento justo para dar un salto con su montura y coger a la ratoncita rosa en el aire cuando la planta la dejaba caer.

El animal avanzó rápidamente por la habitación esquivando las enredaderas pero al final recibió el golpe de una de ellas. Las dos Aprendizas salieron por los aires. Debajo había un ejército de plantas carnívoras preparadas para el festín. Kairi preparó su Llave Espada para lanzar otro Piro aunque no fuera a servir de mucho.

Pero antes de que pusiera realizar el hechizo, un sonido de un cristal rompiéndose llegó a sus oídos seguido de una luz cegadora que inundó la habitación y las dejó flotando en el aire. Las plantas habían desaparecido para su alivio.

«Fui creado con un objetivo».


- ¿Eh? ¿Y esa voz? - Kairi puso comprobar que esa voz provenía de una figura que estaba de espaldas a ellas y sólo se le distingía una larga melena plateada. ¿Quien podría ser? Su voz no dejaba claro si era hombre o mujer.

«Salvar mi mundo».


Antes de que pudiera preguntarle su nombre, Kairi tuvo una sensación de caída y más tarde un golpe que indicaba que habia llegado al fondo. Sin levantarse miró a su alrededor. El jardín frondoso había desaparecido. En su lugar había una sala normal sin ninguna decoración especial, pero se veía más pequeña.

Kairi revisó su cuerpo y pudo ver unas piernas humanas... pero no eran las suyas. Eran más cortas y tenían otra ropa, igual que el resto de su cuerpo. Era algo más pequeño y echaba en falta algo a la altura del pecho... Y encima de su cabeza había un gran sombrero. ¿De qué le sonaba esa indumentaria?

- Maya, ¿sabes qué...? ¡AH!

¡Su voz sonaba como la de Maya! Y eso no era todo. No había ni rastro de su compañera por la habitación. En su lugar había otra persona. La reconoció enseguida porque se trataba... de ella misma.

Era como mirarse en un espejo. Kairi pudo ver su propio cuerpo al lado de ella. Entonces lo comprendió. Miró el extraño sombrero que llevaba. Era el de Maya. Toda la ropa que llevaba era la de Maya, incluído el cuerpo. Entonces la persona que había dentro del suyo tenía que ser...

- ¡Maya! ¿Eres tú? - preguntó incrédula sin acostumbrarse a su nueva voz - ¡Nos han intercambiado los cuerpos!

La Kairi con el cuerpo de Maya se levantó. Al menos ya no tenía cuerpo de ratón, pero no le gustaba la idea de estar en el cuerpo de otra persona, con otras capacidades, habilidades... ¿habilidades?

Probó a invocar la Llave Espada. Como es normal apareció, pero no era la suya, era muy distinta. ¿Podría ser que sus hechizos también fueran distintos? Recordaba alguno de Maya, pero no era suficiente.

- Creo que ahora lo vamos a tener más difícil. ¿Qué hechizos usas normalmente? - preguntó - . Mi favorito es Perla, supongo que ya sabrás cómo es. También están Piro, Electro, Aqua,... Son ofensivos. Con esos no deberías tener problemas, sólo apunta a un enemigo y di el hechizo. También está Cura, este te cura a ti y a tus aliados si lo usas contra ellos - le explicó algunos de sus hechizos así por encima, tampoco tenía mucho tiempo para explicárselos todos.

De nuevo dos puertas que elegir. En la de la derecha había una flecha para arriba, mientras en el la de la izquierda había una flecha para abajo. Ya que la única pista que tenía de Yen Sid era que se encontraba en lo más alto de la torre, pensó en ir por la de la derecha, aunque no estuviera segura de que ese camino ascendiera.

- Yo voy a ir por aquí - señaló la puerta con la flecha hacia arriba - ¿Vienes conmigo? No me gustaría perder de vista mi cuerpo y supongo que a ti tampoco, aunque procuraré que no le pase nada.

Era una sensación bastante rara el tener que levantar la cabeza para mirar a Maya metida en su cuerpo, ahora era más bajita. Después de escuchar la elección de su compañera, Kairi se iría por la puerta con la flecha hacia arriba.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron