[Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Alec Ocus, Hiro, Kairi & Saxor Meian + Neru & Maya Zawrid

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: Ronda #5 - Asalto a la torre

Notapor Saxor » Vie Feb 20, 2015 11:00 am

Spoiler: Mostrar


Hiro se quedó algo atrás, junto con Maya (o eso suponía, ya que no parecía querer subirse) para entretener al aprendiz de Bastión Hueco. Por nuestra parte, avanzamos tan rápido como Guilmon podía por las escaleras. Para nuestro tamaño actual, la velocidad y la fuerza del viento era abrumadora, así que tuve que aferrarme más fuerte a las orejas del reptil. Ojalá no le estuviéramos molestando mientras nos aferrábamos como podíamos...

El enorme gato con el chico encima nos adelantaron rápidamente, ni Neru ni Hiro (que había acabado estrellándose contra la pared) habían logrado frenarlo. A los pocos segundos atravesamos una extraña nube verde, para acabar en una extraña sucesión de escaleras flotantes. Además, tenía la sensación de que el radio de la torre había aumentado de repente... Y no, no era porque fuéramos más pequeños, sino que realmente se había agrandado la estancia.

A lo lejos, pude ver que las escaleras se bifurcaban en tres caminos: Izquierda, derecha y centro. El de en medio, que se dirigía a una puerta, fue cogido por el brujo, dejando libres a los otros dos. No sabía para nada cuál ruta sería la correcta. Lo que sí tenía claro es que no podíamos superar al chico por cuestión de velocidad, así que había que tener algo de fe y confiar en que hubiera errado en su elección, o al menos coger un camino más largo que los otros dos. En una torre de tales características, tampoco podía fiarme de cuánto ascendían o descendían los tramos: Podíamos teleportarnos a una altura inferior desde un tramo que ascendía y viceversa.

¡A-a-a-a la-a-a de-ere-echa-a-a!—dije como pude por el traqueteo. Fue desviarnos por ese tramo cuando noté algo extraño en mi cuerpo—¿E-eh?—mi voz se había vuelto más aguda, y podía ver un hocico en vez de mi nariz humana. ¡Maldita sea, era progresivo! Unos segundos más tarde en los que ya me había centrado, cogí lo más rápido que pude el teléfono de mi bolsillo, y pulsé una llamada de mi lista de contactos: A Hiro. Me llevé el teléfono al oído mientras intentaba aferrarme como podía—Ma-ás a-ade-ela-ante-e ha-ay u-una-a bi-ífurca-acio-ón. No-oso-otros he-emos i-ido-o por la de-erecha-a, y el o-otro el del ce-entro.—en cuanto dije eso, colgué y me lo guardé en el bolsillo, volviendo a aferrarme con todas mis fuerzas. Y por fin atravesamos la nube.

Esperaba que hubiera elegido bien.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Darkness Seeker » Vie Feb 20, 2015 5:53 pm

¡Maldita sea!—exclamé subiendo a Guilmon para luego pensar—.¿Porque siempre os gusta complicar las cosas?

intentar entrar en razón con aquél sujeto había sido en vano, y para colmo ahora se dirigía a toda velocidad a la cúspide de la torre, aunque por suerte ahora le seguíamos. Me giré para comprobar quiénes subían. Kairi, Saxor y yo ibamos subido en la criatura lagarto del propio Saxor, al que por cierto sólo había visto una vez y parecía aparecer y desaparecer... ¡¿Del reloj de Saxor?!. Un poco más abajo, Hiro y Moguder comenzaban a subir más y más cerca de nosotros.

En un instante, Moguder se lanzó sobre Llana, teniendo la mala suerte de golpearse con una pared y retrocediendo un par de metros debido a la caída.

¡Hiro!

Sorprendido, me llevé la mano a la garganta mientras nuestro "piloto" intentaba controlar la dirección de Guilmon. ¡Nuestra voz se había vuelto más chillona!

¡A-a-a-a la-a-a de-ere-echa-a-a!¿E-eh?

Para colmo, cuando éste se giró me percaté de algo: A todos nos había salido también una pequeña nariz negra de ratón. El efecto del hechizo de Mickey era progresivo, y comenzaba a acelerarse...

¡Vale, mantengamos la calma!—exclamé al ver lo que estaba pasando—¡Si despertamos a Yen Sid podrá ayudarnos con este hechizo!

Aquella carrera comenzaba a convertirse en una cuestión de vida o muerte... Mientras pensaba en ello, los que estábamos subidos en el lagarto naranja nos adentramos en una inmensa niebla de color azul...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Kairi » Vie Feb 20, 2015 9:19 pm

Y comenzo la carrera. Desgraciadamente, la gata de Alec era más rápida que Guilmon y Goei y no le costó demasiado esfuerzo poner el primero al mago morado. Por si fuera poco, Hiro intentó una maniobra para entorpecer la subida de Ilana, pero el resultado fue estrellarse contra la pared.

- ¡No! - exclamó Kairi, agarrándose a la oreja de Guilmon e intentando no caer debido al traqueteo.

Así que eso ponía a Hiro en último lugar... No, era Maya la que estaba en último lugar al no haber subido a ninguna mascota por razones desconocidas. ¿Dónde se habría metido?

Continuaron subiendo hasta llegar a una bifurcación. Habia tres rutas posibles, una terminaba en una puerta con una estrella dorada, otra se dirigía hacia una nube azul y la otra descendía y era imposible ver el final. De cualquier forma, Kairi iría hacia donde se dirigiera la mascota de Saxor.

- ¡A-a-a-a la-a-a de-ere-echa-a-a!¿E-eh?

- ¡A-a-ah! ¿Qué-e le pa-a-sa a-a tu vo-oz...? ¡Ah! - la joven se estremeció. Su voz se había vuelto muy aguda, tanto que a cualquiera que la escuchara le daría risa. A los demás les estaba pasando lo mismo y sus narices se habían transformado en hocicos de ratón. No les quedaba mucho tiempo.

- ¡Vale, mantengamos la calma! ¡Si despertamos a Yen Sid podrá ayudarnos con este hechizo! - les alentó Neru.

- ¡Pues no pe-erdamos ti-iempo! - animó Kairi.

Y sin más dilación, Guilmon tiró por el camino hacia la nube azul.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor RedXIII » Sab Feb 21, 2015 4:58 am

Aficionado — comentó el aprendiz al ver que el galán de extravagantes vestiduras falló un Piro —¿Te ha dolido mucho? — Le dijo a Goei, el cual se sacudía la cabeza con sus patitas.

Sosiegue su duda, maese, pues esto no es nada para un servidor — Acto seguido siguió hacia adelante dando saltos de escalón en escalón, desde luego no era el más rápido pero sí divertido verle escalar ¿Cuantas personas habían podido presenciar un Moguri saltando escaleras?

Mientras proseguían su ascenso hizo una llamada a sus compañeros a través del transmisor.

De momento olvidaos de nosotros dos, continuad hasta el final, nos vemos arriba — Poco después empezó a ver el desvío por la cual ya habían pasado sus compañeros.

El Moguri paró en seco, esperando una respuesta de Hiro, aunque ya intuía su elección.

Si paramos a pensarlo detenidamente la del centro y la de la derecha ya las han escogido, habría que ser un idiota para coger la de la izquierda — Dedujo —Pero vamos muy atrasados y aunque escojamos cualquiera de las otras dos seguiremos en desventaja, así que nos arriesgaremos y veremos que hay en la izquierda — Complementó a su deducción.

Espero que no haya enemigos raros — Dijo mientras sacaba del bolsillo una pequeña jaula, era su pequeño amigo Grillo, con el cual esperaba tener un poco más suerte con su decisión.

Spoiler: Mostrar
Puerta que baja, para variar
Invoca a Grillo

▪ Grillo [Nivel 2]. Se dice que trae buena suerte. Nadie lo ha comprobado por el momento.
Su Objeto de Invocación es una jaula donde se recomida tenerlo encerrado para que no escape y se lleve con él, además, toda esa supuesta suerte.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Zodiark » Dom Feb 22, 2015 12:02 am

Tras derrotar a los Sincorazón y saludar a Donald y Goofy, que al parecer eran los enviados del Rey que nos ayudarían, una nube de humo blanco nos sorprendió. Pero más nos sorprendió la persona que surgió de ella: el mismísimo Rey Mickey.

¡Silencio, plebeyos! ¡Habéis invadido mi torre! ¡Nadie entra en mi torre sin el permiso del Gran Rey Mago Mickey! ¡Y nadie escapa de mi vista!

¿S-Se encuentra bien, Su Majestad...? ¿No me diga que otra vez...?

No era la primera vez que el Rey, por causas ajenas a su voluntad, se rebelaba contra nosotros. Esperaba que esta vez Chihiro no tuviera nada que ver en el asunto. ¿O quizá no se trataba del mismo Rey Mickey? Sus ropas, de hecho, eran muy diferentes a las que solía llevar, e incluso me atrevería a decir que no eran su estilo. Además, a diferencia de la vez que nos enfrentamos a él en Río Eterno, este Mickey no era un animal desbocado, sino que era capaz de razonar y hablar sin problemas.

Con un chasquido de dedos, nos mandó volando hacia atrás. Al reincorporarme, miré a mis compañeros para comprobar si se encontraban bien, sólo para darme cuenta de que teníamos compañía. Una persona bastante familiar y su gata, en concreto.

¿Qué haces tú aquí? —pregunté sorprendida al ver a Alec—. Así que Kazuki tenía razón, ¡los de Bastión Hueco estáis merodeando por la torre!

Pero antes de poder seguir hablando, otro chasquido de dedos de Mickey me interrumpió, haciéndome girar la cabeza hacia él para ver qué nos tenía preparado esta vez. Pero el ataque no fue hacia nosotros, sino hacia sus propios súbditos: Donald y Goofy, que desaparecieron mágicamente en una nube de humo negra.

¡No! ¡Donald¡ ¡Goofy! ¡¿Qué ha hecho con ellos?! —exclamé enojada mirando al ratón humanoide a los ojos.

¿Queréis arrebatarme mi torre? ¡Veamos si sois capaces!

Tras soltar una sonora carcajada, caminó hacia la pared. De su cuerpo comenzó a surgir un humo negro, como el que acababa de tragarse a Donald y Goofy. Observaba asustada lo que hacía, completamente anonadada.

No... Definitivamente éste no es el verdadero Rey Mickey...

Sólo sois unos insignificantes ratones.

Y con esas palabras, abandonó la sala, atravesando la pared, o al menos eso parecía, pues fue lo único que pude ver antes de ser irremediablemente cegada por un intenso destello.

Al abrir los ojos, comprobé que habíamos regresado a la entrada, pero todo se había vuelto gigante, incluidos Guilmon, Goei e Ilana. La única excepción eran mis compañeros y Alec, que seguían siendo de mi tamaño. ¿La magia de Mickey había hecho que todo a nuestro alrededor se volviese gigante? No, al ver a los demás comprendí lo que había ocurrido y descarté esa teoría, pues entendí que había sucedido completamente al revés. Aquellas colas que adornaban nuestros traseros... ¡Habíamos encogido! ¡Nos estábamos transformando en ratones!

Los demás seguían conversando, y yo no podía dejar de mirar alrededor, desesperada, para hallar una solución a nuestro problema. Sólo reaccioné cuando Alec comentó algo acerca de su nombre e hizo referencia a Kairi y a mí.

Esto... —intervine acercándome a ellos—. Éste es Alec, miembro de Bastión Hueco, anteriormente aliado de Tierra de Partida. Y a propósito, quisiera saber la razón por la que está aquí —pregunté indirectamente al chico, cruzándome de brazos.

Al parecer, sus razones eran exactamente las mismas que las mías: despertar a Yen Sid para que se aliara con su bando y además intentar ser su discípulo. ¡Pues lo llevaba claro! ¡Aquélla era MI oportunidad!

Pero la carrera por llegar hasta Yen Sid comenzó sin mí. Mientras estaba distraída intentando encontrar una forma de volver a mi tamaño normal, Kairi, Saxor, Neru y Hiro montaron en Guilmon, y Alec hizo lo mismo con Ilana. Cuando me quise dar cuenta, estaba corriendo hacia Guilmon para montar en él, pero el inocente dinosaurio rojo comenzó a correr sin mí, y lo mismo ocurrió con Ilana.

¡Maldita sea! —exclamé mientras les veía alejarse escaleras arriba.

Me quedé pensando en qué podía hacer ahora, pues con las prisas que iban dudaba que volviesen a por mí. De hecho, si lo hacían perjudicarían la misión, pues Alec acabaría por sacarles ventaja y llegaría antes a Yen Sid. Mientrastanto, notaba un cosquilleo raro en mi nariz. Al bajar la mirada, ¡noté que había cambiado! Ahora parecía la nariz de un animal. ¡Las transformación en ratón continuaba!

Un destello de luz a mi espalda me sacó de mi estado de pánico provocado por aquella mutación. Confusa, y con un poco de miedo, di lentamente media vuelta y di unos pasos hacia adelante para ver de qué se trataba.

Spoiler: Mostrar
Si llegado el momento Maya tiene que escoger un camino, elijo el del centro, el de la estrella dorada.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Ronda #6 - Asalto a la torre

Notapor Astro » Dom Feb 22, 2015 4:12 pm

Maya

La cálida luz envolvió a la pequeña (nunca mejor dicho) aprendiza, cegándola momentáneamente. No podía ver, pero sí escuchar. Pues una voz llegó a los oídos de la chica, una voz femenina que parecía hablar desde el centro de la misteriosa luz.

Deprisa, soñadora, el tiempo se acaba. La torre tiene pesadillas. Pronto, ya no habrá vuela atrás.

Cuando Maya pudo abrir los ojos, la luz había desaparecido. Pero la chica ya no estaba sola en la entrada de la torre. Un extraño animal, que había aparecido como de la nada, la observaba. Era mucho más grande que ella, por supuesto, debido a la transformación progresiva que afectaba a la aprendiza, y parecía una especie de... ¿Perro? ¿O tal vez era un gato? Resultaba difícil de decir. Tenía el pelaje de color azul y blanco, con un extraño símbolo en el pecho y un pequeñito cuerno rosa en la frente. Con la lengua fuera, observaba a Maya con aire alegre.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Despierta al mago. Salva la torre.

La voz habló de nuevo, aunque era imposible saber de dónde salía (del animal no, desde luego). Entonces, sin previo aviso, la misteriosa criatura agarró a Maya con la boca, lanzándola con bastante destreza a su lomo para que se agarrara, y echó a correr escaleras arriba.

¡Maya se unía a la carrera... con un inesperado compañero!

Imagen

Saxor, Neru & Kairi

Al atravesar la nube azul, Guilmon y sus tres jinetes llegaron a una amplia sala redonda, sin ningún tipo de decoración excepto pequeñas esculturas con forma de estrella, que bien podían ser lámparas apagadas. No había nada en especial allí, a excepción de una puerta en el otro extremo que podrían ir a abrir para seguir avanzando.

Pero cuando Guilmon hubo dado dos pasos, algo se enredó en sus piernas, provocando que cayera al suelo de frente. Los tres pequeños aprendices tuvieron que agarrarse bien a las orejas del pobre lagarto, o también acabaron cayendo dolorosamente al suelo, aunque sin hacerse nada grave.

¿La causa de la caída? Una extraña enredadera verde con pinchos, que se había enredado en las piernas de la mascota de Saxor. El culpable podría haber sido el otro aprendiz de Bastión Hueco, o tal vez un nuevo ataque de sincorazón, pero la respuesta no fue la que se habrían imaginado. Porque de la nada surgieron cuatro figuras en mitad de la sala, tres idénticas y una distinta a las demás.

Tres flores, amarillas y azules, y un caracol morado de gran tamaño. Los cuatro tenían el mismo símbolo en una parte de su cuerpo y, por supuesto, eran más grandes que los ratones de la llave espada.

Spoiler: Mostrar
(3x)
Imagen


(1x)
Imagen

Las tres flores se habían colocado en una fila horizontal, agitando sus pétalos de forma amenazante, mientras que el caracol se había quedado atrás, más cerca de la puerta de salida.

Desde luego, no les dejarían pasar por las buenas. Siempre podían retroceder y volver a la bifurcación anterior, o quedarse, plantar cara y luchar contra las misteriosas criaturas. Pero, ¿podrían pelear en aquel estado?

Imagen

Hiro

Goei descendió y descendió, ¡casi parecía que aquellas escaleras no terminaban nunca! Hasta que, por fin, llegado a un punto, apareció un pequeño descansillo en las escaleras. Desde allí, volvía a haber varios caminos posibles, aunque esta vez sólo fueran dos. Unas escaleras que ascendían, y otras que bajaban.

Al místico Grillo, invocado por Hiro para que le diera suerte (aunque irónicamente, casi era igual de grande que él), le gustaba el camino que ascendía, pues fue dando saltitos hasta el primer escalón. ¿Sería la mejor opción ir por allí? Quedaba a juicio del aprendiz medio perro medio ratón.

Pero mientras se decidía, Hiro descubriría que no estaba solo. De pronto, dos figuras sobrevolaron a Goei, acompañadas por un desagradable graznido y de un hechizo eléctrico que cayó a pocos centímetros del moguri.

Cuando dejaron de moverse, manteniéndose en el aire agitando sus alas, Hiro podría ver qué eran. Parecían búhos morados, con las plumas de las alas de color azul, e inquietantes ojos rojos que se clavaban en el aprendiz. En el centro de su pecho, relucía un misterioso símbolo.

Spoiler: Mostrar
(2x)
Imagen

Una cosa estaba clara: amigables no eran. Hiro podía luchar, o intentar huir por uno de los dos tramos de escaleras, pero lo más probable era que les siguieran. También podía intentar pelear mientras Goei subía o bajaba los escalones, aprovechándose de su buena puntería.

La pregunta era: ¿iría hacia arriba o hacia abajo?

Imagen

Alec (& Maya)

Al abrir y cruzar la puerta (por suerte, no estaba del todo cerrada y la gata pudo empujarla lo suficiente como para pasar), Alec llegó a una amplia sala redonda, sin ningún tipo de decoración excepto pequeñas esculturas con forma de estrella, que bien podían ser lámparas apagadas. No había nada en especial allí, a excepción de una puerta en el otro extremo que podría intentar abrir para seguir avanzando.

Pero cuando Ilana alcanzó el centro de la habitación, los problemas llegaron. Un sonido, parecido al que podría producir un piano al tocar una tecla, resonó en la sala, y algo golpeó a la gata del brujo, empujándola hacia atrás con violencia. Como salidos de la nada, tres figuras se desvelaron como las culpables del ataque. ¿Tres gatos?

Aunque eran gatos extraños, sin duda. De color púrpura y azul oscuro, tenían seis patas (sí, seis) y una cola con la forma de una nota musical, además de cascabeles en las puntas de las orejas y en el cuello. Sonreían, mirando a su compañera gatuna con sus inquietantes ojos rojos, fijándose sobre todo en el brujo ratón que la montaba.

Spoiler: Mostrar
(3x)
Imagen

Si Alec se fijaba, los tres tenían un extraño símbolo en el pecho, pero no sería uno que reconociera a simple vista. Los gatos no iban a dejarle pasar como si nada, por lo que el brujo tendría que luchar si quería abrirse camino.

Pasado un minuto, alguien más irrumpiría en la sala, aunque esta vez entrando por la misma puerta que el brujo: Maya y su misteriosa montura azul. El animal, al ver a los gatos, daría un respingo y soltaría un gemido lastimero, como si les tuviera miedo.
Toda la alegría que había demostrado mientras subía las escaleras dando rápidos botes (y posiblemente mareando a Maya con tanto salto), se esfumó. Agachó las orejas, y retrocedió hasta que chocó con una pared, lo más lejos posible de los mininos. Si querían luchar, no podrían contar con él.

Aunque siempre les quedaba volver hacia atrás y elegir un nuevo camino, claro.

Imagen

Todos

Tarde o temprano, todos los aprendices notarían un nuevo efecto en su ratonificación. Los incisivos centrales de todos se habían alargado de una forma que asimilaban los dientes de los ratones; y encima sus orejas se habían redondeado y agrandado, además de haberse llenado rápidamente de pelo por la parte de fuera.

Poco a poco, iban pareciendo más ratones que humanos. A la transformación le debía de quedar poco para terminar...



Spoiler: Mostrar
Alec [Ratonificación]
VIT: 20/20
PH: 17/28

Ilana
VIT: 30/30
PH: 20/20

Hiro [Ratonificación] [Invocación Grillo activada]
VIT: 28/28
PH: 20/28

Goei
VIT: 18/18
PH: 5/10

Kairi [Ratonificación]
VIT: 22/22
PH: 14/20

Saxor [Ratonificación]
VIT: 46/46
PH: 24/32

Guilmon
VIT: 24/24
PH: 12/12

Neru [Ratonificación]
VIT: 26/26
PH: 15/22

Maya [Ratonificación]
VIT: 34/34
PH: 32/32

Fecha límite: sábado 28 de febrero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #6 - Asalto a la torre

Notapor Zodiark » Jue Feb 26, 2015 5:01 am

Spoiler: Mostrar


Deprisa, soñadora, el tiempo se acaba. La torre tiene pesadillas. Pronto, ya no habrá vuelta atrás.


¿Qué? ¿Quién anda ahí? —pregunté, gritando a ninguna parte en concreto, mientras me tapaba los ojos con un brazo a causa de la cegadora luz.

No hubo respuesta. La misteriosa y cegadora luz desapareció, y delante de mis ojos seguía teniendo la entrada de la torre. Observé alrededor, confusa, tratando de encontrar a quien fuese que me había dicho aquello, pero no le hallé... A menos que aquel ¿gato? gordo y azul supiese hablar.

¿Un Sincorazón? —pensé en voz alta mientras materializaba mi Llave Espada y me ponía en pose defensiva, a pesar de que sabía que poco iba a poder hacer con mi tamaño.

Me quedé unos instantes observando a aquel ser, pero no hizo ningún movimiento. Simplemente se quedó allí, quieto, mirándome con cara de bobalicón, sacando la lengua de forma alegre.

No, no creo que seas un Sincorazón —deduje al ver que no era hostil y que el símbolo que había en su pecho era muy distinto al de los seres oscuros. De hecho, era un símbolo que no había visto en mi vida.

Despierta al mago. Salva la torre.


No, definitivamente aquel ser extraño no era el emisor de la voz, pero no había nadie más allí. Seguí observando a mi alrededor, intentando vislumbrar a saber qué, y cada vez estaba más y más enfadada y frustrada por no saber quién me hablaba.

¡Eh, da la cara! ¡¿Quién e... ¡O-oaaaaaaaaah!

Súbitamente, me vi volando por los aires, aterrizando en el lomo del felino gordinflón. Parecía que quería que montase en él, tal y como habían hecho mis compañeros y Alec con sus mascotas.

¿Me ayudarás a alcanzar a los demás? —pregunté cariñosamente al animal tras recuperarme del susto, acariciando su pelaje, aunque con el tamaño de mi diminuta mano posiblemente no sentiría nada.

Spoiler: Mostrar


>>¡Pues vamos allá! —exclamé alzando el brazo, con la Llave Espada en alto, mientras el gato comenzaba a brincar alegremente a toda prisa escaleras arriba.

Mientras el animal seguía corriendo y dando botes, recordé las palabras de la misteriosa voz, intentando averiguar qué me quiso decir.

"Despierta al mago. Salva la torre." —murmuré, reflexiva, repitiendo aquellas palabras—. Bueno, a eso he venido precisamente, ¿no? Lo que no entiendo es lo otro... ¿Soñadora? ¿La torre tiene pesadillas? No sé si lo acabo de pi... ugh... —de pronto, sentí una náusea terrible que me interrumpió.

Cuando me quise dar cuenta, estar brincando sobre el animal había dejado de ser divertido para pasar a ser mareante. Sentía el estómago revuelto, y con cada bote que pegaba el "pequeño", sentía cada vez el desayuno más... arriba.

P-Por favor... Contrólate, apenas no he desayunado nada... —supliqué al animal mientras intentaba no pensar en ello, y despejar mi mente ocupándola en otras cosas, para así pasar más rápido aquel mal rato.

Por suerte, pronto paró. Llegamos a una sala en la que el animal frenó en seco, y, tras un gemido, corrió hacia otro lado hasta que noté cómo chocaba contra una pared. Como estaba distraída tratando de mantener la mente ocupada, no me di cuenta de lo que había pasado, y cuando mi mareo se calmó un poco, miré confundida al gato para ver qué le había sucedido. Algo extrañada por su comportamiento, dirigí acto seguido la mirada al centro de la sala, y allí vi a Ilana frente a tres seres que, a pesar de tener un aspecto diferente del gato azul, me resultaban muy parecidos, y además tenían el mismo símbolo en el pecho que el mío. Tenían forma de gato, también, seis patas en lugar de cuatro y además éstos parecían hostiles, por lo que deduje que Ilana y su dueño estarían en problemas contra ellos. Vaya, parecía que iba de gatos la cosa.

¡Alec! —exclamé descendiendo lentamente del gato agarrándome a su pelaje para no caer bruscamente al suelo—. ¡Alec, ¿estás ahí?!

Debido a nuestro pequeño tamaño, me costó un poco localizar a Alec, así que observaba a todas partes mientras corría, a pata, ya que parecía que no podría seguir contando con la ayuda del gato azul, hacia Ilana.

¡Alec, te ayudaré por ahora! —grité con la Llave Espada aun en la mano, llevándola por delante—. ¡Pero no olvides que estamos en medio de una carrera! ¡Quien llegue primero al Maestro, se lo queda!

>>¡¡¡Dulce Aroma!!!

Alec conocía aquella habilidad a la perfección, así que esperaba que supiese reaccionar a tiempo al oírme exclamar su nombre. Al cabo de un par de segundos, frené y lancé mi aliento embriagador hacia la dirección en la que estaban los gatos de ojos rojos, sin pararme a pensar en si mi magia se habría visto mermada a causa de mi ratonificación.

¡Ahora haz que Ilana les ataque! —le gritaría al chico si mi hechizo resultaba efectivo.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Saxor » Sab Feb 28, 2015 2:12 pm

Spoiler: Mostrar


Aaaah.

El impacto fue para nosotros cercano a un terremoto. Al segundo de haber atravesado esa nube azul, Guilmon se había tropezado y había impactado su cabeza contra el suelo. Además, me había caído al suelo también por la sacudida. Al mirar al origen de tal tropezón, pude ver que eran una especie de zarzas.

¿Otra vez el chico de Bastión Hue...?—antes de que pudiera terminar la frase, los causantes de las zarzas se mostraron. Eran enemigos... Pero no eran sincorazón—¿Q-qué...?

Exacto, aunque a primera vista pudieran confundirse con Sincorazón, en realidad el símbolo que mostraban no encajaba. Además, tenían los ojos rojos como la sangre, y no amarillos como los seres oscuros. Y no, tampoco era el símbolo de los Incorpóreos. De todas formas, eso no quitaba que fueran hostiles e intentaran atacarnos. Y no hacía falta decir que eran de un tamaño muy superior a nuestras formas ratoniles.

¡Intentad soltar las zarzas de Guilmon!—comenté, mientras rebuscaba en la bolsa. Entonces, lo encontré: aquella pulsera de cuentas normal y corriente. Guilmon ya había hecho unas Piro-Garras hacia la zarza, intentando soltarse por su cuenta—Espero que funcione...

Concentré parte de mi poder mágico en aquella pulsera... Efectivamente, quería invocar a los Niños Perdidos. Esperaba que al menos ellos no fueran tan pequeños como nosotros.

¿Podéis atacarlos?—dije señalando a los enemigos de nombre desconocido. Si Guilmon ya estaba libre de las zarzas, atacaría a una de las "flores" con otras Piro-Garras. Mientras señalaba al caracol y las flores, pude ver cómo mi nariz se alejaba de mi cuerpo... ¡Y mi mandíbula entera! Como no pudiera hablar con la transformación completa, me iba a cagar en ese Mickey.

Spoiler: Mostrar
▪ Piro-Garras (HC) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Piro; Combate Cuerpo a Cuerpo: 5]. Concentra fuego en sus garras, para hacer un zarpazo de fuego. Tiene posibilidades de producir quemaduras.

Invocación:

▪ Niños Perdidos. [Nivel 5]. Son cinco niños que apenas alcanzan una estatura media, aunque pueden ser muy pesados y pelean agresivamente con todo lo que encuentran: piedras, tirachinas, hachas que nadie sabe de dónde han sacado… Son revoltosos y buscan desesperadamente tesoros con los que complacer a Peter Pan.
Su Objeto de Invocación es una pulsera de cuentas de diferentes colores.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Darkness Seeker » Sab Feb 28, 2015 3:02 pm

Aaaah.

A poco de entrar en el extraño portal, como si de un edificio en demolición se tratara, Guilmon acabó por los suelos, aunque por suerte no recibimos graves daños en la caída. Lo malo es que el hechizo de Mickey cada vez era más evidente, pues lo noté en seguida al pasar la mano por mi cabeza y notar como mis orejas se habían vuelto circulares,al igual que mis dientes habían crecido.

¿Estáis bien?—pregunté mientras pasaba una mano sobre Guilmon, temiendo que le hubiera pasado algo.

Pocos segundos después me percaté de que una serie de lianas habían atrapado una de sus piernas, y que por eso había caído. Era la misma estrategia que usó el mago de Bastión Hueco para entretener a Hiro en la puerta de la Torre... ¿Acaso...?

¿Otra vez el chico de Bastión Hue...?—comentó Saxor quitándome las palabras de la boca—.¿Q-qué...?

Spoiler: Mostrar
(3x)
Imagen


(1x)
Imagen


Allí delante, de nuestro tamaño original, habían cuatro criaturas de lo más variopintas. No parecían sincorazones, entre otras cosas porque carecían del símbolo que les caracterizaba, pero estaba claro que no nos dejarían pasar por las buenas. Sus ojos, inyectados en sangre, nos miraban fijamente... desde una altura desorbitada para nosotros.

¡Intentad soltar las zarzas de Guilmon!—gritó entonces Saxor.

¡De acuerdo!

Sin perder un segundo, y manteniendo una distancia prudencial para evitar las habilidades del propio Guilmon, lancé dos Piros directos hacia la zona donde el lagarto digital hubiera atacado y estuvieran más desgastadas, esperando que se rompieran del todo.

En ése instante, pude ver como un objeto que llevaba Saxor empezó a brillar con fuerza. Era... ¿Un colgante? Me acordé entonces de una pequeña lámpara que llevaba en mi bolsa. Me la había entregado Genio en mi primera misión, en las tierras arenosas de Agrabah. Lamentablemente no parecía funcionar de igual forma que el colgante de Saxor. Puede que requiriera un poco más de experiencia...



Lo que estaba claro era que como no siguiéramos subiendo cuánto antes, la transformación podría acabar en cualquier momento, por ello si acabamos con las criaturas, subiría ráidamente a Guilmon y ayudaría a subir a Saxoy y kairi para proseguir nuestro camino... Esta misión comenzaba a ser una pesadilla.

Spoiler: Mostrar
Lo de intentar invocar a Genio es sólo argumental, ni siquiera tiene el nivel para ello
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Kairi » Sab Feb 28, 2015 7:36 pm

Nada más entrar por la nube, la mascota de Saxor dio tal tropezón que los que iban encima se cayeron al suelo, una caída algo dolorosa para Kairi. Por si fuera poco, el hechizo ratonificador estaba aumentando.

- ¡Ah! ¿Qué es esto? - sus orejas se habían agrandado y tenían forma redondeada y le habían aparecido unos dientes enormes en la boca que le dificultaban un poco el habla.

- ¿Estáis bien? - preguntó Neru.

- Sí, fero esto es horrible - respondió Kairi tapándose la boca con las manos.

Poco después vieron que la caída de Guilmon la había provocado unas lianas enredadas en sus patas, iguales que las que había usado Alec contra Hiro. ¿Estaria ahí el mago morado escondido por algún sitio tratando de boicotearlos?

- ¿Otra vez el chico de Bastión Hue...? ¿Q-qué...?

Más enemigos aparecieron: tres flores y un caracol con toda la pinta de ser Sincorazones, solo que el símbolo que llevaban era ligeramente distinto. ¿Seguro que eran Sincorazones? Lo que más llamaba la atención era que estaban en sus tamaños originales, lo que los hacía enormes frente a los Aprendices.

- ¡Intentad soltar las zarzas de Guilmon! - gritó entonces Saxor.

- ¡Fien! - obedeció Kairi.

Guilmon hacía uso de sus propias habilidades para soltarse, de modo que no sería lo más correcto usar su Butterfly para cortar las lianas. De modo que imitó a Neru y lanzó Piros a la misma zona que él desde una distancia prudencial. Mientras tanto, Saxor intentaba llamar a alguien usando una pulsera que tenía. Fuera lo que fuera, esperaba que sirvera de ayuda. Cuando Guilmon se hubiera soltado, volvería a subir a él con los demás para escapar.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor LightHelco » Dom Mar 01, 2015 2:38 am

¿Sincorazón?

Ilana se detuvo al instante al ver a los extraños gatos de seis patas aparecer de la nada. Mi compañera se agachó preparándose para saltar a mi señal y lo hubiese hecho si no fuera porque vi algo extraño en aquellos felinos. Su símbolo no encajaba con el de los Sincorazón, no se parecía a nada que hubiese visto antes.

No importa, parece que sus intenciones también son hostiles, vamos Ilana.

La gatita maulló y preparando sus garras fue a saltar contra uno de los extraños felinos, cuando una extraña criatura parecida a un perro entró botando en la sala. El extraño animal azul también contaba con un símbolo grabado en su cuerpo y por unos segundos pensé que iría a atacarnos por la espalda, pero prefería fijar su vista en los gatos y retroceder todo lo posible mientras lloraba de miedo.

Ladeé la cabeza olvidándome del perro y volví a centrarme en los felinos, podía ver como la transformación en roedor continuaba habiéndome transformado ahora en un híbrido perfecto de ratón y humana, por lo que teníamos que acabar lo más rápidamente posible con aquellos seres.

¡Alec! ¡ Alec, ¿estás ahí?!

Una voz proveniente del suelo me alertó. Busqué su origen por el suelo hasta dar con la figura de Maya, la cual ya solo podía reconocer por su singular sombrero.

¡Estoy aquí, Maya! ¡Sobre Ilana! —respondí haciendo que Ilana retrocediera para poder acercarnos a la niña.

La chiquilla entonces me pidió una alianza temporal en aquella competición para que pudiésemos eliminar a los felinos. Inmediatamente la escuché y vi usar su… no muy elegante habilidad para aturdir a los rivales. Ya conocía de antes aquel aliento y sabía que solo disponía de unos segundos para realizar mi ataque, uno en área y que pudiese causar cuantos más daños posibles. Recordando su efecto, me llevé la mano al bolsillo y saqué de él una pequeña calabaza a la que había unido a mi chaqueta mediante una fina cadena, no fuera que algún día se me perdiese.

Bien, chicos, es hora de que me montéis un Halloween —le susurré al vegetal llamando a los tres bromistas más conocidos de mi mundo natal.

Esperaría a que Lock y su equipo terminaran con sus explosivos antes de darle la orden a Ilana. Esta saltaría entonces contra los gatos para atacarles con uñas y dientes hasta que estuviesen fuera de juego. Me imaginaba que tras la sacudida que les diesen los niños, mi compañera podría tumbarlos de unos pocos golpes.

Spoiler: Mostrar
Lock, Shock y Barrel. [Nivel 8]. Tres traviesos críos que, además de ágiles y escurridizos, van siempre equipados debidamente con calabazas explosivas y trampas para los demás listas. No les gusta obedecer, sólo buscan divertirse.
Su Objeto de Invocación es una calabaza en miniatura que cabe en la palma de la mano.

Si, Saxor me ha dado la idea xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor RedXIII » Dom Mar 01, 2015 4:48 am

Descendieron y descendieron hasta llegar a una diminuta sala la cual les mostraba otros dos caminos, subir o bajar, Grillo parecía decantarse por la que subía, lo cual era una clara señal de que la que bajaba podía ser una trampa, pero antes de que el aprendiz pudiera abrir la boca para animar a su gran compañero a seguir apareció un trueno que casi alcanza al moguri.

Unos seres, verdaderamente llamativos, irrumpieron en la sala, parecían hostiles.

Vaya, tenemos vi... — interrumpió un momento su propia frase —¿Esta es mi voz, que le pasa a mi voz? Parezco un adolescente intentando ligar en un bar... ¡MALDITA RATA! — Exclamó haciendo referencia al mago que le había lanzado tal maldición.


Solo tenemos una elección.

Tienes razón, hay que luch... — fue interrumpido cuando Goei empezó a correr hacia el cruce de las escaleras —¡Pero seras cobarde, lucha como un hombre! — Protestó el aprendiz.

Lastima eso de ser un moguri y no un hombre.

Ya te vale... — El aprendiz dirigió su arma a los pájaros mientras su mascota huía hacia la escalera que ascendía y abrió fuego sobre el pájaro más cercano, dos balas salieron del arma del aprendiz y si se les ocurría a aquellos llamativos seres seguirlos por las escaleras recibirían otros dos disparos, en caso de acercarse demasiado un disparo Kasai saldría del arma del aprendiz.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Ronda #7 - Asalto a la torre

Notapor Astro » Lun Mar 02, 2015 1:37 am


Maya & Alec

La empalagosa habilidad de Maya surtió el efecto deseado, consiguiendo que los tres gatos se balancearan en el sitio, aturdidos. Fue entonces cuando llegaron el trío más gamberro de Ciudad de Halloween, convocados por Alec, que no tardaron ni un segundo en lanzarse al ataque.

¡Gatos, gatitos!

¡A jugar!

¡Booooom!

Como era de esperar, las calabazas explosivas no tardaron en llegar. La buena noticia fue debilitaron lo suficiente al misterioso trío de gatos como para que Ilana pudiera rematarlos de un zarpazo a cada uno, consiguiendo que se desvanecieran en el aire. De los animales, excepto pequeñas luces oscuras, no surgió nada más al ser destruidos.

¡Podían avanzar!

Pero claro, también hubo una mala noticia.

¡Mirad, mirad, ratones!

¡Hagamos que exploten!

¡Booooom!

Una serie de bombas calabazas cayeron sobre Maya, Alec, e Ilana. El daño que sufrió la gata fue mínimo, pero los dos aprendices-ratones salieron volando por los aires por las explosiones, acabando con más de un chichón cada uno. Auch.

Cuando el humo levantado por los bombardeos se disipó, el trío de gamberros ya había desaparecido, dejando el eco de su puñetera risa como único recuerdo.

Eso sí, al menos podrían avanzar, pues la puerta se había abierto. El misterioso perro/gato de Maya volvió a acercarse a ella, agachándose para que la brujita pudiera subirse a su lomo.

¡En marcha!

Imagen

Saxor, Neru & Kairi

Las garras de fuego de Guilmon fueron más que suficientes para romper la enredadera que agarraba las piernas del lagarto. Oh, pero la mala suerte hizo que Neru disparara un Piro hacia la pierna de la mascota, intentando ayudarla, pero golpeándola con el hechizo sin querer. ¡Ups!

El combate empezó.

Los Niños Perdidos, invocados por Saxor, obedecieron sin rechistar la petición del aprendiz-ratón que les había llamado. Pero hubo un problema: por la zona no había palos, ni piedras, ni nada que pudieran utilizar para golpear a los enemigos. ¡Solo les quedó la opción de darles manotazos! Que, sinceramente, no fueron muy efectivos. El caracol, aprovechando que los pequeñajos estaban distraídos golpeando una de las flores, convocó un hechizo Gravedad que elevó a los cinco en el aire, dejándolos fuera de combate.

Guilmon tuvo más suerte, pues sus Piro-Garras destruyeron a una de las flores de un golpe. Los dos Piro de Kairi también cumplieron su objetivo, destruyeron otra planta. Pero la tercera invocó una larga zarza con pinchos, que barrió el suelo golpeando a los tres aprendices y lanzándolos hacia atrás. Con su tamaño, eso hizo bastante daño.

No habían conseguido limpiar la zona. Los Niños Perdidos, asustados y sin recursos, se habían desvanecido, de vuelta a su mundo. Quedaban solo dos enemigos, ¿podrían con ellos ahora?

Spoiler: Mostrar
Queda una flor y el caracol, todavía en pie.


Imagen

Hiro

¡Hacia arriba!

Goei subía todo lo rápido que podía las escaleras, mientras los dos búhos les perseguían de cerca. Los dos disparos del rifle de Hiro no hicieron demasiado daño al pájaro que acertó, seguramente por el pequeñísimo tamaño de sus balas, aunque la buena noticia fue que el Disparo Kasai sí que funcionó. Cuando uno de los búhos se acercó demasiado, el balazo del aprendiz-perro-ratón fue suficiente como para destruirlo del todo.

¿Y qué pasaba con Grillo? Oh, pobre insecto. También había ascendido las escaleras junto al moguri, pero mientras Hiro disparaba, el otro búho descendió y agarró al pobre insecto en su pico, ascendiendo con él. Por suerte, pudo desvanecerse para volver a su mundo antes de que acabara como comida de pájaro.

Subiendo y subiendo, moguri y aprendiz llegaron a un nuevo rellano, del que salían cuatro nuevos caminos. Los cuatro ascendían hacia grandes puertas de madera, y lo único que las diferenciaba era que cada portón era de un color diferente: rojo, azul, verde y amarillo.

Claro, también había otros dos tramos de escaleras (además del cual por el que habían llegado ellos), pero estos descendían hacia abajo hasta dos puertas sin más.

Pero el búho que todavía continuaba activo, no se lo iba a poner fácil. Un Electro descendió del cielo, golpeando a Goei. Podía seguir continuando, pero una cosa estaba clara: no podría olvidarse fácilmente de su amigo volador.

Imagen

Maya & Alec

Un poco más tarde, los dos aprendices llegarían al mismo rellano que Hiro. Ante ellos, además de otros dos tramos de escaleras que bajaban hacia abajo, se presentaban cuatro caminos hasta una puerta diferente cada uno, cada una de un color: roja, azul, verde, y amarilla.

Sorprendentemente, en su ascenso hasta allí habían descubierto que la extraña montura de Maya era igual de rápida dando botes (mareando a la pobre brujita) que la gata de Alec.

¡A elegir!

Imagen

Todos

Tarde o temprano, todos se darían cuenta. ¡La ratonificación había terminado! Ahora, los seis aprendices eran completamente ratones, tan monos ellos. Cada uno conservaba su color de pelo, así que por ejemplo Kairi tenía pelo rosa por todo el cuerpo. ¡Al menos, podían seguir hablando normal!

Si probaban, se darían cuenta de que se sentían cómodos si se ponían a cuatro patas. ¡Incluso les parecería fácil subir las escaleras así! Igual así no tendrían que depender de las mascotas...



Spoiler: Mostrar
Situación en la torre:

Alec: Segundo piso (llega y elige camino junto a Maya, después de Hiro)
Hiro: Segundo piso (llega y elige camino el primero)
Kairi: Entre el primer y segundo piso
Saxor: Entre el primer y segundo piso
Neru: Entre el primer y segundo piso
Maya: Segundo piso (llega y elige camino junto a Alec, después de Hiro)

Spoiler: Mostrar
¡Os habéis convertido completamente en ratones! Además del cambio de forma y tamaño, vuestro estado os da una habilidad animal que no supone gasto de PH alguno: si os ponéis a cuatro patas y corréis, sois más rápidos y podéis subir las escaleras con facilidad. ¡Aprovechadlo mientras dure!

Spoiler: Mostrar
Alec [Ratón]
VIT: 14/20
PH: 9/28

Ilana
VIT: 27/30
PH: 20/20

Hiro [Ratón]
VIT: 28/28
PH: 14/28

Goei
VIT: 15/18
PH: 5/10

Kairi [Ratón]
VIT: 16/22
PH: 10/20

Saxor [Ratón]
VIT: 40/46
PH: 19/32

Guilmon
VIT: 19/24
PH: 6/12

Neru [Ratón]
VIT: 20/26
PH: 13/22

Maya [Ratón]
VIT: 28/34
PH: 20/32

Fecha límite: domingo 8 de marzo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Darkness Seeker » Dom Mar 08, 2015 6:53 pm

Sin perder un segundo, los niños que aparecieron del amuleto de Saxor, los cuáles llevaban unas ropas de lo más estrafalarias, se lanzaron contra los extraños sincorazón, que no tuvieron repaaros y los dejaron fuera de combate al instante. Con un poco más de suerte, Guilmon y Kairi acabaron rápidamente con otras de las dos plantas. Sin embargo, la tercera planta acabó lanzándonos a los 3 por los aires con un ataque.

Para cuando nos levantamos me di cuenta de algo terrible: la transformación había acabado. Dirigí una mirada a mis compañeros para se dieran cuenta de la situación. Aunque lo curioso es que Kairi se había quedado...

¡Kairi!¿Eres rosa?

Dejando aquél detalle aparte, lancé dos piros contra la tercera planta, dejándole la caracola libre a Saxor, Kairi y Guilmon. Más nos valía dividirnos el trabajo si queríamos subir cuánto antes...

Spoiler: Mostrar
En caso de que acabemos con nuestros enemigos, Neru seguirá el camino y entrará por la puerta azul.
Última edición por Darkness Seeker el Dom Mar 08, 2015 8:31 pm, editado 1 vez en total
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor RedXIII » Dom Mar 08, 2015 7:14 pm

¡Grillo! — Gritó el aprendiz mientras veía como un de los buhos se lo llevaba, pero antes de que pudiera disparar el pequeño insecto desapareció.

Otra pequeña sala les daba paso a cuatro elecciones, una puerta roja, otra azul, una tercera verde y la que faltaba era amarilla, pero antes de decidir el camino un Electro impactó sobre Goei.

Maldito malandrín volador — Dijo el pequeño Moguri mientras se recuperaba del ataque.

Continúe sin mi, suba las escaleras, yo le retendré — A la vez hizo aparecer su látigo del grabado del Haori que vestía mientras intentaba alcanzar al enemigo con dicha arma.

El aprendiz fue rápidamente en dirección al camino de la puerta roja y empezó a ascender, cuanto más ascendía más fácil le era hasta el punto de que no se dio cuenta cuando se transformó completamente en una rata.

Unos pocos minutos después, su compañero Moguri no pudo evitar darse cuenta de que llegaba el chico de Bastión Hueco acompañado por Maya ¿Se detendría a socorrer al pequeño animal o continuaría ignorando el peligro que suponía el bicho contra el que estaba luchando?

Fuera cual fuera la decisión el Moguri intentaría centrar la atención de su enemigo hacia Alec poniéndose detrás suyo.

Spoiler: Mostrar
La roja
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado