[Coliseo del Olimpo] De cero a héroe

Fátima Laforet, Ragun, Malik & Nikolai Everard + Saxor Meian & Bavol Trené

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Coliseo del Olimpo] De cero a héroe

Notapor Drazham » Vie Jun 12, 2015 1:52 pm

Poco después de ponerse a empujar el portón, Nikolai sintió en las palmas de sus manos cómo las puertas comenzaron a vibrar de manera sospechosa. No quedó ahí la cosa, ya que también se propagó al suelo, y yendo en aumento. En cuanto la caverna entera se puso a temblar, la alarma interna de su cabeza se encendió, advirtiéndole de que algo no iba bien, y en que se diese más prisa en abrir las puertas.

<¡Dime que no he llegado tarde, por favor!>

¡Ragun, ¿qué ha pasado?! —Golpeó sucesivas veces la puerta con su puño.

Los esfuerzos del aprendiz consiguieron que una de las hojas del portón cediese, dejando al descubierto una apertura. Pero en cuanto intentó asomarse, Una potente ráfaga de oscuridad se filtró por el hueco y le golpeó en la cara, haciéndolo saltar por los aires. Dio varias vueltas de campana hasta que aterrizó, rodando, en el suelo.

Nikolai apretó los dientes, resentido por la tremenda sacudida. Intentó levantarse, pero ninguno de sus músculos quiso obedecerla, pues notó que no tenía fuerzas ni para moverse. Había llegado a su límite.

<No, ahora no…>

Fue imposible: el estupor y el agarrotamiento se encargaron de dejarle postrado en el suelo y nublarle los sentidos, empezando por emborronarle la vista. Abrió la boca para llamar a Saic, que aún seguía ahí fuera, pero ni siquiera le alcanzaba el aliento para pronunciar palabra alguna.

Al final, los ojos se le fueron cerrando, y todo a su alrededor se volvió negro.

***


Dos veces. Ya iban dos malditas veces que caía inconsciente y se desvelase con una fría y desagradable sensación en sus carnes. El tintineo de unas cadenas sobre su cabeza y el barullo que percibió más abajo fueron los culpables de que se despertase. Un despertar que encontró extrañamente… “vertical”.

En cuanto Niko abrió los ojos y se pispó de que sus pies no tocaban suelo, alzó la vista para llevarse la desagradable sorpresa de que lo habían colgado por las manos al techo, suspendido en el aire como si de un jamón se tratase. ¿Y las voces de antes? Un vistazo hacia abajo fue suficiente para comprobar que la sala estaba a rebosar de esqueletos con vida propia, montando un escándalo con sus gritos y el traqueteo de sus huesos.

Otro hallazgo fue el encontrarse a otras tres personas encadenadas, al igual que él: Ragun fue el primero que le llamó la atención, pero enseguida se coscó de que el más alejado le era conocido, pues se trataba del chico de Tierra de Partida que vio en Tebas. El otro individuo que tenía al lado suyo era un hombre de pelo castaño que ya estaría en sus treinta. ¿Era un nativo del mundo? ¿O acompañaba al joven del bando contrario?

¡Moveos, panda de gandules, si no queréis que os mande de vuelta a los campos de castigo!

De todas las criaturas huesudas que había, se hizo de notar una que en vida debía pertenecer a un mastodonte por su tamaño, comandando al resto a grito pelado.

¡Andando! ¡Y asegurad a ese maldito caballo antes de llevarlo a los aposentos del todopoderoso Hades! ¡Seguro que le encanta el regalo!

<¿Caballo?>, nada más plantearse aquella duda, Nikolai escuchó un relincho que no debía de venir de muy lejos.

¡Más deprisa! ¡Debemos estar preparados para cuando acabe de alzarse! Y después... —La calavera del huesudo líder se tornó en la dirección de Niko y los otros tres encadenados—. ¡Montaremos un festín con la carne de los vivos que han osado a entrar en el Inframundo!

La cara del aprendiz se volvió un poema, sin dar crédito a lo que el jefe de los esqueletos acababa de alegar, mientras que sus lacayos le apoyaban fervientemente. Justo cuando pensaba que su viaje al Inframundo no podía empeorar más, va y se entera de que le iban a convertir en pienso para monstruos.

<Maldigo el momento en el que puse mi firma en ese contrato del demonio>.

Al cabo de un rato, los esqueletos fueron marchándose de la sala, dejando solo a dos de ellos en la puerta para que vigilasen. A partir de ahí, reinó el silencio en la fría estancia, con los cuatro prisioneros a la intemperie.

Pssst, señor Niko. Aquí.

Nikolai escuchó un cuchicheo proveniente de su chaqueta. Para ser más exactos, venía del bolsillo en donde tenía el móvil. Expectante, encorvó el cuello hacia el interior de la chaqueta y preguntó en voz baja:

¿Saic? ¿Eres tú?

Afirmativo —confirmó el ser virtual desde el móvil—. Intenté asistirle cuando se desmayó, pero tuve que esconderme en su móvil cuando unos usuarios carentes de masa muscular y órganos aparecieron.

Ya veo…

Le tranquilizó saber que su asistente seguía donde siempre, aunque seguía inquietándole el hecho de que tenían que salir de allí, antes de que los trinchasen como a un pollo. Miró a su alrededor, buscando cualquier elemento de la sala que le ayudase a urdir un plan de fuga, más lo único que podría servirle eran las propias cadenas que le apresaban… y los demás prisioneros. Sus reservas mágicas estaban por los suelos, por lo que la magia o la Llave Espada eran inaccesibles en aquel momento.

Si él sólo no podía apañárselas, recurriría a la ayuda de otros. Ladeó su torso hacia el hombre de mediana edad que tenía al lado y le avisó:

Lamento el atrevimiento y no presentarme como es debido, pero me parece que ambos andamos en un aprieto relacionado con el menú de hoy en el Inframundo, ¿me equivoco? —Esperó a una posible respuesta—. Supongo que no te importará echarme un cable, ¿verdad?

En cuanto el hombre le diese luz verde, arquearía la espalda y tomaría impulso para balancearse con las cadenas. Una vez en movimiento, intentaría aferrarse al torso del individuo con las piernas y agarrar sus ataduras con las manos.

Agárrate a mis cadenas y tira todo lo fuerte que puedas.

Su plan consistiría en combinar el peso y la fuerza de ambos para que las cadenas cediesen y, al menos, que uno de ellos se liberase. Si lograba romperlas y tocar suelo, se intentaría defender de los dos esqueletos con los restos de las cadenas, a modo de arma improvisada.

Spoiler: Mostrar
Acciones acordadas con Tanis.

También menciono que he interpretado que Saic ve a los esqueletos llegar cuando Nikolai cae inconsciente. Espero que no sea un problema.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Coliseo del Olimpo] De cero a héroe

Notapor Suzume Mizuno » Sab Jun 13, 2015 2:35 pm



Spoiler: Mostrar
Imagen


¡No me pegues! ¡Piedad, por favor, no me pegues más!

Desconcertada, frenó en seco y se quedó mirando a la criatura que había delante de ella con una mezcla de asco y curiosidad. Por suerte, la sorpresa no duró más que unos segundos: había visto cosas más extrañas en otros mundos. De modo que arremetió con sus preguntas.

¿Por qué estás eliminando a los jugadores? ¿Quién te lo ha ordenado, qué ganas con esto?

Y-yo sólo cumplo órdenes. ¡Hades me lo ordenó! —Dio un respingo al escuchar el nombre del dios del Inframundo. Tras un instante comenzó a prepararse para golpear, con la esperanza de que siguiera soltando prenda—. ¡No me pegues, por favor! ¡Ni siquiera me ha dado tiempo a eliminarte, sigues en los Juegos...!

«Dios mío, gracias».

¡Pero no por mucho tiempo! ¡Por orden del Señor de los Muertos, poseedor de vuestras almas, acabad con ella!

Un escalofrío le subió por la columna y Fátima se volvió con brusquedad, buscando algún signo de movimiento, con el corazón en la garganta. Bajó un poco los brazos y miró los cuerpos de los concursantes. Seguían sin moverse, sólo que ahora había algo distinto. Tardó un momento en darse cuenta: ya no estaban mirando al techo, sino que… Parecían dormir. Dormir de verdad.

¡P-pero no lo entiendo! ¡¿Por qué no me obedecen?!

El tono de desesperación del diablillo le deó claro que no era una pantomima y se volvió hacia él con una sonrisa desagradable.

Qué lástima, ¿verdad? Estás solo. Pedazo de capullo.

Se abalanzó sobre él y lo azotó con el tessen, sin usar el filo, consciente de que el hierro dolía una barbaridad. Ella misma podía testificarlo de todas las veces que había practicado con él y no le había salido bien. Furiosa, descargó su fuerza en el golpe, consciente de que había estado a un pelo no sólo de perder el alma, sino la vida. Que podría haber acabado como todos esos desgraciados.

¡Ahora, habla! ¡Dime qué es lo que…!

Un portazo estuvo a punto de arrancarle un grito de pánico. Giró sobre sus talones con el tessen preparado y se quedó de piedra al ver que allí estaba Ela.

El tiempo corre en tu contra, Fátima Laforet.

¿Qué…?

¡Espera! ¡T-tú eres...!

Silencio.

Antes de que el diablillo pudiera decir nada, Ela chasqueó los dedos y lo amordazó, atándolo también de pies y manos, con unas cuerdas que surgieron de la nada. Fátima abrió mucho los ojos, aunque de inmediato se dijo que no debería sorprenderse, que estaba en un mundo donde existían los dioses y con firmar un documento podías quedarte sin alma. ¿Por qué no iban a poder materializar cuerdas?

No se habría dado cuenta de que Ela se dirigía hacia ella si no hubiera pillado un movimiento de su capa al moverse. No hacía ruido al desplazarse. Fátima tragó saliva y retrocedió sin pensarlo un paso o dos, aferrando con tanta fuerza el tessen que se le pusieron los dedos blancos.

La final de los Juegos se celebrará en pocos momentos, y tú participarás en ella. Tanto tu pequeño compañero como yo nos hemos retirado. Mas, algo ha cambiado. Alguien que comparte tu poder ha conseguido que Hades libere de su maldición a todos los participantes de este evento, por lo que sus almas son ahora libres.

Fátima abrió y cerró la boca. En primer lugar le había saltado el corazón al escuchar que su compañero —que no podía ser otro que Bavol— se había retirado. Luego, sin embargo, Ela añadió que la maldición se había acabado. Al mirar de reojo a los participantes respiró hondo y el alivio la invadió de tal forma que le temblaron las rodillas. Por fin se había acabado. Además, ¿había dicho que había sido alguien que compartía su poder…?

A todos, menos a ti. Tu alma sigue en juego.

Un frío indescriptible le atenazó el corazón que, por unos instantes, dejó de latir. Sacudió la cabeza, como si no hubiera entendido lo que acababa de decirle, aunque lo había escuchado a la perfección.

Perdón, ¿qué…?

Pero hay más que debes saber. En el Inframundo se ha desatado un poder que no debería haber sido liberado, y tus otros compañeros corren un peligro del que no podrán salir.

Fátima, aturdida, siguió los movimientos del brazo de Ela y vio que en los cuecos de agua sobre los que pasó se reflejaba algo. Con movimientos algo mecánicos, se acercó intentando no rozar a Ela y se inclinó un poco sobre el reflejo. Al principio no entendió lo que estaba viendo porque estaba muy oscuro, pero parecía que hubiera… ¿Gente…? Se inclinó un poco más, entornando los ojos. Entonces dejó escapar un gemido.

¡Malik!—Se apoyó en la mesa, sacudiendo un poco el agua, desesperada. Después de un rápido examen concluyó que no daba la impresión de que estuviera herido. Sólo inconsciente. Miró a los demás y reconoció a Saxor, a Ragun, y al chico que había estado en la fila con ellos. Se encaró a Ela, con la voz temblorosa—.¿Qué significa esto, qué ha…?

Puedo enviarte con ellos, o puedes quedarte aquí a luchar por tu alma. Es tu elección. Pero si te quedas, esta vez tendrás que luchar para ganar.

Cuando quso darse cuenta, la imagen se había desvanecido y el único ruido que había en la instancia era la de diablo impostor que trataba de deshacerse de sus ataduras, sin demasiado éxito.

Fátima se llevó una mano al pelo y comenzó a retorcerse con inquina un mechon, tan fuerte que se hizo daño en la raíz. De acuerdo, tenía que pensar. Y rápido. Aunque fuera demasiada información de golpe. Malik y Saxor por algún motivo estaban capturados en el Inframundo y no en la superficie. Malik le había dicho que se quedaría viéndola en las gradas, ¡no tenía sentido lo que Ela le estaba mostrando! Y, sin embargo, ¿por qué iba a mentirle? La miró de reojo. No la conocía de nada, no entendía qué estaba diciendo. ¿Por qué tenía que creerla? Aun así, ¿cómo sabía que esa gente compartía su poder? ¿Acaso conocía a los Caballeros? ¿Y qué puñetero poder habían libertado?

«¡Basta!»

¿Por qué yo soy la única que sigue atada por el contrato?—preguntó. Necesitaba saberlo. No tenía sentido. Volvió a mirar hacia el cuenco, donde sólo se reflejaba el techo—. Esto no tiene lógica, no entiendo nada.

Era una trampa. Tenía que serlo. Querían apartarla de los Juegos para ganar. Sí, eso era. Debía volver a pelear, debía intentar ganar y, ante todo, encontrar a Bavol y ver porqué demonios se había retirado. Si hubiera resultado herido, estaría en la enfermería, ¿no? No debía creer en las palabras de una desconocida. De acuerdo, no tenía mucho sentido que alguien tan fuerte como ella tuviera que mentirle para deshacerse de Fátima. Aun así, ¿por qué iba a ayudarla?

Pero espera, el diablillo parecía conocerla y no estaba muy alegre de verla.

Sacudió la cabeza, reprimiendo un grito de frustración. La imagen de Malik colgado en medio de aquel oscuro lugar le venía una y otra vez a la cabeza y le robaba el aliento. No, seguro que estaba bien, en las gradas, donde le había prometido que estaría.

A menos que hubiera ido al Inframundo a intentar…

Sí. Él sería perfectamente capaz. Se encargó a Ela, todavía llena de dudas, pero todavía más asustada por la posibilidad de abandonar a Malik en esa cueva.

Envíame con ellos, pero antes, quiero saber quién eres. No sé si me estás enviando a una trampa o no pero si puedo ayudar a mis amigos, entonces quiero darte las gracias. Y para eso me gustaría saber quién eres en realidad.—Guardó un silencio—. Y por qué me estás ayudando. Pareces saber todo lo que implicaba el torneo. Entonces, ¿para qué te habías apuntado?

Fátima aguardó su respuesta. Mientras tanto cogió un Éter y se lo bebió de un par de tragos. Más le valía que racionara bien su magia. Si iba al Inframundo, iba a necesitarla.

En caso de que Ela le diera una respuesta, le extendería la mano y diría con seriedad:

Gracias.

Si no, se encogería de hombros y se tragaría las preguntas. Estaba a punto de cometer una soberana gilipollez y se sentía estúpida a más no poder. Pero si había una mínima posibilidad de que Malik estuviera en peligro…

¿Algún consejo para cuando baje… allí abajo? ¿Podrías decirme qué tipo de poder han liberado?

Seguro que había sido cosa de Bastión Hueco. Siempre lo era.


Spoiler: Mostrar
Fátima se toma un Éter y elige ir al Inframundo.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Coliseo del Olimpo] De cero a héroe

Notapor Tanis » Sab Jun 13, 2015 5:58 pm

La llegada del mensaje de Saxor le pasó desapercibido, concentrado como estaba en no caerse del caballo alado. El temblor los sacudió del tal forma que Malik cayó del lomo al mismo tiempo que Pegaso perdía el equilibrio. Rodó por el suelo y se golpeó la cabeza, aunque estuvo seguro de que no fue eso lo que le hizo perder la consciencia.

Cuando despertó se dio cuenta de que estaba encadenado al techo por las manos, sin posibilidad aparente de soltarse. Colgaba sobre el suelo, por supuesto, y no estaba solo. Tres prisioneros más compartían su destino. Malik miró a ambos lados, descubriendo que tanto su compañero izquierdo como el derecho, eran los aprendices de Bastión Hueco. Más allá se encontraba Saxor.

Vaya, que agradable sorpresa —dijo al ver a Ragun, falto de sorna ya que su sorpresa era genuina.

No se esperaba para nada ver a los supuestos aliados de Hades colgados como sacos igual que él.

Intentó balancearse para testear la fuerza de la cadena y chasqueó la lengua. El suelo estaba lo suficientemente lejos de ellos como para que se hicieran un poco de daño al caer, pero no para suponer una grave lesión. Se notó débil además, incapaz siquiera de convocar la Llave-Espada, de modo que tenía que buscarse algún otro medio para liberarse. Dejó de moverse, pensando en sus posibilidades y observó el movimiento allá abajo. Los esqueletos que anteriormente le estaban persiguiendo parecían haberse reunido, si es que no eran más. Se fijó particularmente en uno, mucho más grande, que dictaba órdenes sin tapujos.

¡Moveos, panda de gandules, si no queréis que os mande de vuelta a los campos de castigo! ¡Andando! ¡Y asegurad a ese maldito caballo antes de llevarlo a los aposentos del todopoderoso Hades! ¡Seguro que le encanta el regalo!

Malik rechinó los dientes. Pegaso...

«Como se les ocurra hacerle daño...». Tenía que desengancharse de allí e ir por el animal. Ni siquiera era suyo, pero sabía lo que era que una mascota, un amigo, estuviera en peligro y no se perdonaría que Pegaso sufriera daño. ¿Con qué cara iba a decirle nada a Hércules? Intentó calmarse incluso cuando se oyó su relincho y reordenó sus ideas. Bien, sus objetos personales seguían en su sitio, todavía conservaba la flor de Perséfone, era bueno saberlo. Con todos allí, se imaginó que no debía preocuparse mucho por la cerradura en esos momentos, de modo que la prioridad era, por supuesto, liberarse.

¡Más deprisa! ¡Debemos estar preparados para cuando acabe de alzarse! Y después... ¡Montaremos un festín con la carne de los vivos que han osado a entrar en el Inframundo!

Malik bufó y comentó en voz baja:

Pensaba que eráis aliados del Inframundo, ¿qué ha pasado?

Contempló con impaciencia la ida de los esqueletos y vio una oportunidad en cuanto los dejaron casi completamente solos. Seguramente no tardarían en regresar por ellos, así que debía darse prisa. Saxor estaba justo al otro lado de Ragun, y no podía contar mucho con su ayuda, pero...

Lamento el atrevimiento y no presentarme como es debido, pero me parece que ambos andamos en un aprieto relacionado con el menú de hoy en el Inframundo, ¿me equivoco?

Malik giró la cabeza y miró al muchacho desconocido. A pesar de ser del bando contrario, no le faltaba razón y había tenido el buen juicio de dirigirse a él a sabiendas de que eran enemigos para, posiblemente, pedir ayuda.

No te equivocas, chico.

«Es muy formal, eso me gusta. Puede que no todo esté perdido en Bastión Hueco».

Supongo que no te importará echarme un cable, ¿verdad?

Cabeceó.

En lo absoluto.

Nada más exponer su interés en cobrarse la ayuda mutua, Malik vio cómo el chico se balanceaba e intentaba engancharse a su cuerpo con las piernas. Le pareció ingenioso, ya que si podían aumentar el peso sobre los enganches quizá pudieran romper los eslabones o alguna de las argollas.

Agárrate a mis cadenas y tira todo lo fuerte que puedas.

Asintió sin añadir nada y echó mano de las cadenas del aprendiz. Hizo amago de escalar por ellas, sólo para aumentar el peso y la presión que debían de ejercer sobre la cadena. Si lograban romperla y Malik caía al suelo, también utilizaría sus ataduras rotas como arma para defenderse de los guardias.


Spoiler: Mostrar
Acciones acordadas con Draz.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Coliseo del Olimpo] De cero a héroe

Notapor Sombra » Dom Jun 14, 2015 4:55 pm

Un haz de luz surgió desde la punta de la llave espada hasta impactar dentro de la cerradura seguido de un leve chasquido, como si algo se hubiese desbloqueado.

Las rocas que rodeaban el torrente oscuro desaparecieron con una fuerza arrolladora. Salí despedido hacia atrás y todo se volvió negro.

Lo primero que noté cuando recobré la consciencia fue mis brazos entumecidos y un fuerte dolor en mis muñecas. Levanté la vista confuso viendo unas cadenas que me apresaban. Estaba colgado del techo a varios metros del suelo. Miré hacia ambos lados encontrándome a Malik, Saxor y a Niko allí. Estaba tan cansado que ni era capaz de pensar correctamente, quise preguntar en voz alta si alguien sabía lo que había pasado, pero mi boca estaba seca y no fui capaz.

¡Moveos, panda de gandules, si no queréis que os mande de vuelta a los campos de castigo! —ordenó a otros esqueletos uno que destacaba no solo por su tamaño, sino también por su armadura—. ¡Andando! ¡Y asegurad a ese maldito caballo antes de llevarlo a los aposentos del todopoderoso Hades! ¡Seguro que le encanta el regalo!

Dirigí mis cansados ojos hacia el lugar donde sonó un fuerte relincho de caballlo. ¿Qué cojones estaba pasando?

¡Más deprisa! ¡Debemos estar preparados para cuando acabe de alzarse! Y después... —El líder esqueleto nos miró—. ¡Montaremos un festín con la carne de los vivos que han osado a entrar en el Inframundo!

<<Oh, genial...>>

Mientras Niko planeaba colaborar con uno de los miembros de Tierra de Partida yo me veía capaz de llegarme al bolsillo de mi pantalón a base de mi elasticidad. Trataría de agarrar con mis manos atadas las cadenas y escalarla para después soltar una de ellas y meter la mano en el bolsillo para coger uno de mis frascos de éter y beberlo. Acto seguido, si era capaz me filtraría entre las cadenas con mi Evasión Sombría e invocaría mi llave espada para defenderme si era necesario y luego liberar a Niko. No iba a ayudar a Tierra de Partida, eso lo tenía más que claro.

Debemos irnos. Ya —dije apurado a Niko.

Sin embargo, antes de irnos utilizaría mi llave espada para liberar a Saxor y Malik también (si no se habían liberado por sí solos), no era para ayudarles. Sino porque ahora íbamos a ser perseguidos. Si tenían que perseguir a cuatro y no a dos personas nuestras posibilidades de salir con vida subirían enormemente.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] De cero a héroe

Notapor Saxor » Lun Jun 15, 2015 1:43 am

Me las arreglé para descender montado en el Glider, pero mis energías se estaban reduciendo por segundos. Y no solo eso, sino que cuando estaba aterrizando, me caí rodando debido a un temblor. A unos centímetros estuve de caerme por el acantilado. Pero ya no me quedaban fuerzas. No podía ni levantar los brazos. Y por mucho que intenté mantenerme con los ojos abiertos, el cansancio trajo el sueño, y caí rendido al minuto.

Imagen

Spoiler: Mostrar


¡Eh, despierta, imbécil!

Tras el grito de Xayim, recuperé la consciencia. Abrí lentamente los ojos, con un sentido de la orientación completamente perdido. Tardé en darme cuenta de por qué me encontraba tan desorientado: me había despertado en vertical, con los brazos encadenados al techo. Y por la tensión que sentía en cada brazo, diría que llevábamos un buen rato ahí.

Observé a mi alrededor para comprobar mi situación. A mi izquierda no había nadie, por lo que encontraba a los otros tres a mi derecha. Uno de ellos era Malik, pero estaba entre los dos aprendices de Bastión Hueco. Y el que estaba justo al lado mía no era ni más ni menos que Ragun. Además, había bastantes de esos esqueletos andantes. Uno de ellos, bastante más grande que el resto, estaba gritando órdenes, y entre ellas estaba la de asegurar a Pegaso (que pude oír con un relinche a lo lejos). Teníamos que salir de allí. Pero antes debía de asegurarme de una cosa.

Guilmon, ¿estás ahí?—dije en un pequeño susurro.

Um... Sí, Guilmon está—comentó con una voz somnolienta. Parecía que se acababa de despertar. Además, aquello era bastante bueno, ya que si estaba en mi bolsa, significaba que no me habían confiscado nada. Entonces el esqueleto jefe nos miró con malicia, diciendo que íbamos a ser su festín. ¿En serio tenían que comer si ya estaban muertos? Con el tiempo, los esqueletos se fueron, dejando visibles nada más que a un par, guardando la salida.

Y aunque pude ver cómo Malik estaba colaborando con el chico de Bastión Hueco, Ragun empezó a intentar liberarse por su cuenta. Chasqueé la lengua, ya que estaba prácticamente sin energías, y si Ragun no iba a ayudarme me tenía que valer por mí mismo. Al final, solo podía confiar en mi fuerza bruta. Usando todas mis fuerzas, impulsé con mi brazo derecho para alcanzar su cadena con la mano izquierda. Seguidamente, tiré algo más para alcanzar la cadena con la propia mano derecha. Una vez lo logré, crucé los pies y los levanté como si estuviera haciendo abdominales. Inmediatamente después las ensanché, haciendo un hueco relativamente ancho.. Parecía un columpio improvisado.

Guilmon, sal del móvil colocado sobre mis piernas—dije, a lo que respondió inmediatamente. La esfera de energía salió de mi bolsa y se materializó encima de mí. Y como no, cayó hacia dentro del agujero, pero los brazos se quedaron fuera y apreté después lo suficiente para que no cayera. Pesaba bastante —. Aguanta ahí hasta que me libre de una de las cadenas.

Vale... Guilmon lo intentará—respondió el dinosaurio algo asustado. Lo estaba usando como carga extra de peso, y así intentar que las cadenas cedieran con más facilidad. Empecé a tirar sucesivamente, y cuando veía que había ascendido todo lo que podía con las dos manos sujetas, dejaba de hacer fuerza y me dejaba caer, para que la gravedad hiciera un tirón súbito.

Una vez lograra soltar la cadena, soltaría a Guilmon para que aterrizara en el suelo. No creía que mi brazo fuera capaz de soportar la carga de dos cuerpos sin romperse. Con la mano libre me tomaría un éter y apuntaría hacia la unión de la cadena con la roca (y si estaba demasiado alto, simplemente a una parte algo más arriba de la cadena en sí). Lanzaría una Bomba Tenebrosa para que la cadena cediera y aterrizara también en el suelo.

Si no me daba tiempo a librarme por completo y Ragun cortaba mis cadenas, le miraría un poco extrañado. Dudaba mucho que me hubiera liberado por simple amabilidad, ya que era claro que me odiaba. Sin embargo, no podría simplemente rechazarlo, por lo que se lo agradecería con un tono algo tenso.

Dudaba que los esqueletos se quedaran quietos, por lo que los atacaría con las cadenas, al igual que estarían haciendo Malik y el aprendiz de Bastión Hueco. Sin embargo, me centraría en uno distinto del de Malik, para repartirnos el trabajo de derrotarlos. Guilmon, además. intentaría atacar al esqueleto que menos atacantes tuviera sobre él.

Spoiler: Mostrar
Bomba tenebrosa (HM) [Nivel 7] [Requiere Razia Tenebrosa, afinidad a Oscuridad]: El usuario genera una Razia Tenebrosa demasiado comprimida que, al impactar en el enemigo, genera una pequeña explosión.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda #15 - De cero a héroe

Notapor Astro » Mié Jun 17, 2015 12:49 am

Imagen

Fátima



¿Por qué yo soy la única que sigue atada por el contrato? Esto no tiene lógica, no entiendo nada.

Aquel con el que compartes tu poder llegó a un acuerdo con Hades. A cambio de hacerle el trabajo sucio, pidió liberar las almas de todos los participantes de los Juegos. Todas, menos la tuya. Desconozco los motivos.

Envíame con ellos, pero antes, quiero saber quién eres. No sé si me estás enviando a una trampa o no pero si puedo ayudar a mis amigos, entonces quiero darte las gracias. Y para eso me gustaría saber quién eres en realidad. Y por qué me estás ayudando. Pareces saber todo lo que implicaba el torneo. Entonces, ¿para qué te habías apuntado?

En esta ocasión, Ela tardó un poco en responder. Tras unos instantes de silencio, finalmente habló:

Como tú, yo también guardo secretos. Tengo mis motivos para querer ayudaros, al igual que me apunté a estos Juegos para asegurarme de que Hades no se salía con la tuya. No es una trampa, te lo juro.

¿Algún consejo para cuando baje… allí abajo? ¿Podrías decirme qué tipo de poder han liberado?

Una maldición recorre el Inframundo, debilitando a los vivos que osan atreverse a poner un pie allí. Cuanto más tiempo pase, menos fuerzas tendréis. Mi consejo, salid de ahí cuanto antes o seréis un blanco fácil.

No llegó a decir más. Chasqueó los dedos, y Fátima pudo notar como el suelo bajo sus pies desaparecía. La aprendiza cayó en el vacío, rodeada por oscuridad, girando sin control.

El Inframundo la esperaba.

Imagen

Nikolai, Malik, Ragun & Saxor



Tanto Ragun como el dúo que formaron Malik y Nikolai pudieron liberarse sin demasiados problemas. Saxor también parecía que iba a tener éxito, pero antes de que tuviera la ocasión de tomarse el éter, Ragun le liberó usando su Llave Espada.

Una vez en el suelo, los aprendices no tuvieron muchos problemas en despachar con facilidad a los dos guardias esqueletos y abrirse paso hacia fuera. Avanzaron a toda velocidad, casi obligados a tomar una ruta en concreto ya que aparecían esqueletos por todas partes. Tras una carrera de escasos cinco minutos, llegaron a una amplia cueva circular, con estalactitas de piedra en el techo, y con una gran puerta azul al fondo. Saxor la reconocería al instante: había pasado por allí cuando se separó de Malik.

Parecía que habían perdido a los enemigos y que tenían vía libre para cruzar la puerta, pero cuando iban por la mitad llegaron los problemas. Una barrera de grandes llamas azules rodearon la estancia, bloqueando cualquier opción de salir de allí. Un temblor de suelo indicó que lo peor estaba por llegar: un gigantesco perro negro. Ah, y tenía tres cabezas.

Cerbero.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El perro rugió, mostrando una hilera de afilados dientes en cada boca, y centró su atención en los cuatro aprendices. No se lo pensó ni un momento: abrió las tres bocas, y liberó una enorme llamarada hacia ellos.

¡Cuidado!

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos al final boss de la trama! Antes de que digáis nada, un aviso importante: este Cerbero es más fuerte que la versión a la que podéis enfrentaros en el Coso Virtual, y será un desafío más duro que otras peleas anteriores de la trama. ¡Ánimo!


Imagen

Fátima



La caída fue dolorosa para la joven, aunque por suerte no pareció haberse roto nada para haber caído desde tanta altura. Había caído en un lúgubre túnel, iluminado por distintos candelabros de velas azules repartidos a lo largo del recorrido; además de unas peculiares esferas de humo blanco que flotaban en el aire y de vez en cuando brillaban con poca intensidad.

Pero había un detalle más que llamaría obligatoriamente la atención de Fátima. Al aterrizar, había aplastado lo que parecía ser un esqueleto. Quitando que le pudiera dar apuro, no llegaría a ser más problema, de no ser porque había otros tres que la miraban con la boca abierta. Eran tres esqueletos vivientes, por cierto, cuyos huesos tintinebaan mientras decidían qué hacer.

Detrás de ellos, arrastraban una carreta donde un precioso caballo blanco alado, con la crin y la cola azul, estaba subido. Tanto las patas, como el hocico y las alas habían sido atadas, y la forma de revolverse y protestar indicaba que no quería estar allí.

¡Un vivo! ¡A por ella! —chilló uno de ellos.

Los tres desenvainaron sus respectivas espadas, abalanzándose sobre Fátima al ataque. ¡Menuda entrada!






Spoiler: Mostrar
Éter retirado a Sombra.
Éter retirado a Suzume Mizuno.
El Éter de Saxor no he llegado a contarlo, ya que le liberan antes de que pueda usarlo.

Spoiler: Mostrar
Fátima
VIT: 23/32
PH: 32/46

Ragun
VIT: 85/104
PH: 13/52

Malik
VIT: 64/64
PH: 0/26

Nikolai
VIT: 11/26
PH: 0/18

Saic
VIT: 14/14
PH: 0/6

Saxor
VIT: 48/50
PH: 0/34

Guilmon
VIT: 27/30
PH: 0/14

Fecha límite: sábado 20 de junio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Coliseo del Olimpo] De cero a héroe

Notapor Drazham » Vie Jun 19, 2015 3:58 pm

La jugada salió tal y como la había planeado. Las cadenas de Nikolai y el otro individuo se separaron del techo, liberándose de sus ataduras y aterrizando en el suelo. Atisbó por el rabillo del ojo que Ragun se las apañó él solo, resbalándose de las cadenas en forma de masa oscura, igual que cuando pasó por debajo de la puerta que daba a la cámara donde yacía la cerradura.

La cerradura… En cuanto escapasen, tendría que preguntarle qué demonios ocurrió con ella.

Ragun liberó al otro chico de Tierra de Partida, lo cual puso en un aprieto a los dos esqueletos que dejaron de guardia. Un par de estocadas por aquí, varios cadenazos por allá, y los guardias terminaron hechos una pila de huesos inertes. Niko dejó escapar un atisbo de sonrisa, complacido por haber descargado parte de la frustración acumulada por culpa de aquel submundo infernal.

Una vez salieron de la sala… la cosa empeoró: la gruta entera estaba plagada de guerreros esqueléticos que los miraban con sus vacías cuencas.

Debemos irnos. Ya.

No me lo tendrás que pedir dos veces —le contestó a su compañero con tono nervioso.

Los cuatro iniciaron la carrera, esprintando entre la marabunta de esqueletos que les salían al paso. Le recordó a horrores al ataque de los espectros que sufrieron Ragun y él, aunque prefería mil veces a los monstruos huesudos. Al menos ellos no tenían ese “toque” que quemaba hasta las entrañas y se les podía desarticular de un solo golpe.

Cuando pareció que los habían despistado, acabaron en una amplia sala, con un portón azulado en el extremo opuesto por el que habían entrado. Como un rayo caído del cielo, Nikolai visualizó en su mente y en letras mayúsculas la palabra “Salida” escrita en la puerta. La salida de aquel infierno, por supuesto.

¡Deprisa, ya casi estamos! —alentó a los que le acompañaban.

Pero el Inframundo era injusto. El mismo Nikolai había sufrido en su pellejo las calamidades del territorio del Dios de los muertos. Y, por supuesto, no iba a dejar que saliesen de allí impunes.

Antes de que alcanzasen la puerta, un muro de llamas azuladas se levantó, rodeando al grupo y atrapándolos en la estancia. Para mayor escarnio, el suelo retumbó, anunciando la llegada de un problema de grandes dimensiones (el más grande que se le había aparecido en ese día), de pelo negro, cuatro patas, y con más dientes que un tiburón.

Spoiler: Mostrar
Imagen


A Nikolai se le desencajó el rostro nada más ver a esa mole tricéfala.

¿El chucho de tres cabezas que tanto te preocupaba? —Dirigió la pregunta a Ragun con una mezcla de ironía y desasosiego. Luego, retornó la mirada al monstruoso perro—. Se te olvidó el pequeño detalle de que tiene el tamaño de un camión.

Niko se puso en estado de alerta cuando de las tres fauces del animal brotó un mar de llamas. En un acto reflejo, se apartó de la trayectoria del fuego de una voltereta. Sin tiempo para poder maldecir su dichosa suerte, echó mano de uno de los éteres que guardaba en la chaqueta y se lo bebió de un trago. Si el Inframundo quería jugar su última baza, el no sería menos.

Con las reservas mágicas renovadas, invocaría la Llave Espada y la clavaría en el suelo, concentrándose para materializar una hoja de energía debajo de una de las patas delanteras del can. De seguido, crearía una segunda en la pata trasera adyacente, con el fin de hacer perder el equilibrio al perro y tumbarlo.

Spoiler: Mostrar
Acciones de Nikolai:

▪ Gasto de Éter

▪ (X2) Tajo Planar (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Nada: Fuerza: 7; Armas blancas: 6]. El usuario clava su arma en el suelo para luego hacer brotar de cualquier superficie sólida (no viva) una espada de energía que empalará a los enemigos. La espada se puede materializar en un radio de cinco metros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Coliseo del Olimpo] De cero a héroe

Notapor Suzume Mizuno » Sab Jun 20, 2015 1:37 am

El batacazo fue impresionante y Fátima se quedó sin aliento por culpa del dolor. Durante unos instantes no se atrevió a moverse, mientras maldecía a Ela para sus adentros. ¿Pero desde dónde demonios la había tirado? Tenía la impresión de haber saltado de un maldito edificio. Exhaló un gemido y se incorporó apoyándose en los codos. Para su alivio, no parecía que se hubiera roto nada.
Al palpar el suelo notó algo extraño. Parecía algo afilado. Es más, se le estaba clavando por todo el trasero. Bajó la mirada y, cuando se dio cuenta de que estaba sentada sobre un esqueleto, pegó un alarido y se levantó de un salto, conteniendo a duras penas los espasmos de asco y sacudiéndose la túnica como si así fuera a borrar el contacto.

Entonces se quedó paralizada. Tres esqueletos, bien erguidos, la observaban con la mandíbula abierta. Fátima estuvo a punto de soltar una risita histérica, pero sólo consiguió emitir un gemido inconexo. Tras ellos había un caballo blanco atado en una carreta, que se revolvía en un intento de escapar. Le costaba respirar y sus pies habían echado raíces. Estaba intentando comprender qué estaba sucediendo cuando uno de los esqueletos se movió y dijo:

¡Un vivo! ¡A por ella!

Desenvainaron unas espadas en las que no se había fijado y Fátima soltó un alarido. Salió escopetada para evitar que la hirieran y no dejó de correr con todas sus fuerzas, ignorando el dolor, mientras su cuerpo bombeaba adrenalina. El traqueteo de los huesos de los esqueletos le provocó, a la vez, un aguijonazo de miedo y la convicción de que tenía que defenderse, aunque todo pareciera una pesadilla ridícula. ¡Esqueletos, joder! ¡Pero bueno, al menos parecía que Ela sí la había enviado a una especie de infierno, tenía que ser el Inframundo!

Invocó su guadaña, pues abarcaba bastante más que su Llave Espada y, con el corazon a punto de salírsele por la garganta, echó una ojeada a su alrededor. Estaba en una especie de túnel iluminado por candelabros con velas… ¿Azules? Y esferas de humo que brillaban. Bueno, ¿por qué no? Miró por encima del hombro. Si había suficiente distancia, seguiría corriendo con la esperanza de poder separar a los esqueletos. Así, el más rápido, se separaría del grupo y no tendría que enfrentarse a ellos en grupo. Si con una caída había podido matar a uno —o eso esperaba— entonces esperaba que no fueran demasiado resistentes. Si se daba el caso que había esperado, frenaría en seco para cortar en pedazos al primer esqueleto con su guadaña. Si era muy necesario, usaría un Perla para deshacerse de él. Luego seguiría corriendo para separar a los dos restantes y repetiría el procedimiento —de nuevo, usaría Perla con cada uno si no era capaz de deshacerse de ellos con su arma—.

En caso de que no hubiera forma de evitar que fueran a por ella en grupo, entonces trataría de saltarles por encima con un Doble salto y arremeter contra ellos por la espalda con su guadaña y con uno o dos Perla si era necesario.

En cualquier caso, intentaría siempre atacar a los torsos. La lógica le decía que si eran esqueletos, entonces podían seguir hablando siempre que les quedara una cabeza, así que trataría de coger a uno e interrogarle diciendo:

¿Dónde están los prisioneros a los que habéis dejado colgados de unas cadenas? Dilo o te pulverizo.—Y lo amenazaría con la guadaña, aunque no sabía si le tendrían miedo a la muerte. Es decir, eran esqueletos… Si no le decía nada, por miedo a que diera la alarma, le aplastaría el cráneo. Si hablaba, entonces cogería un poco de tierra y se la metería en la boca para que no pudiera delatarla.

Si lograba deshacerse de ellos liberaría al caballo —cayendo en la cuenta, entonces, de que tenía… ¿alas?— e intentaría calmarlo, aunque si hacía amago de pegarle una coz se aseguraría de alejarse.

Tranquilo, bonito, todo está bien. Ya no te harán más daño—le diría, preguntándose cómo diablos había acabado un pegaso en el Inframundo. Si se lo permitía, le acariciaría el morro.

Teniendo en cuenta que lo habían estado arrastrando, pues imaginaba que habría algo interesante por donde habían venido, así que intentaría ir en esa dirección, a menos que los esqueletos hubieran confesado que el lugar donde estaba Malik, en cuyo caso trataría de dirigirse hacia este sitio. En cualquier caso, titubeante, haría un gesto al pegaso por si quería seguirla, ya que no le hacía gracia dejarlo sin más, no fueran a capturarlo de nuevo. ¿Tal vez le permitiría montar y todo…? Aunque la idea no le hacía mucha gracia y, la verdad, lo consideraba bastante improbable, lo intentaría y desistiría si el animal parecía dispuestoa a sacudírsela de encima.

Si con ninguna de las dos opciones lograba eliminarlos, entonces emplearía una serpe acuática y volvería a arremeter con su guadaña. Sabía que no tenía tiempo y que debía darse prisa, pero también que no debía gastar mucha magia, así que trataría de limitarse a emplear su guadaña aunque pudieran herirla.

Spoiler: Mostrar
-Fátima corre por el túnel para intentar separar a los esqueletos y enfrentarse a ellos de uno en uno. Si con la guadaña no es suficiente, entonces empleará un Perla con cada uno para intentar reforzar sus ataques físicos.

▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.

-Si ve que no consigue separarlos corriendo efectuará un Doble salto para atacarlos por la espalda. Usará uno o dos Perla si le ve necesario o no consigue enfrentarse a ellos.

▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

-En cualquiera de los dos casos intentará dejar entera la cabeza de al menos un esqueleto con la esperanza de interrogarlo.

-Si ninguna de estas opciones funciona, entonces se enfrentará con la guadaña y una serpe acuática a sus enemigos.

▪ Serpe acuática (HM) [Nivel 11] [Requiere afinidad a Agua; Poder Mágico 21]. Invoca a una serpiente de dos metros y medio de largo y 40 cm de grosor que adquiere vida propia y perseigue a un enemigo, estallando contra él. Sirve también para objetos fuera de combate. Por ejemplo, mantener pulsado un interruptor que funcione a peso.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Ronda #15 - De cero a héroe

Notapor Sombra » Sab Jun 20, 2015 5:28 pm



Una vez liberados de nuestras cadenas logramos eliminar a los esqueletos sin demasiados problemas. En cuanto abandonamos nuestra prisión una horda de esqueletos aparecieron desde casi todos los lados.

Abrirse paso entre ellos fue una tarea verdaderamente complicada. Estábamos cansados y heridos, y aunque podíamos librarnos de ellos con cierta facilidad mientras corríamos a toda velocidad eran demasiados.

Los esqueletos nos obligaban a tomar una única ruta ya que las demás estaban atestadas por aquel ejército de la muerte. Tardamos casi cinco minutos en salir de aquella gruta, alcanzando una caverna con forma circular llena de estalactitas de piedra en el techo. Al fondo había una puerta azul enorme. Aquella era sin duda la que nos llevaría a la salida del Inframundo.

Ya no había más esqueletos cerca, nos habían perdido la pista. Una sonrisa se dibujó en mi cara. Seríamos libres al fin. Pero poco duró aquella ilusión. Unas grandes llamas azules aparecieron bloqueando la salida, pero sin duda lo peor fue lo que pasó después.

Un enorme perro negro de tres cabezas apareció. Uno que ya conocía por desgracia.

¡Cerbero! —exclamé.

¿El chucho de tres cabezas que tanto te preocupaba?

Asentí con la cabeza.

Se te olvidó el pequeño detalle de que tiene el tamaño de un camión.

¡Creo que no es el mejor momento de preocuparse por su tamaño! —respondí con tono nervioso.

El chucho rugió con la fuerza de mil leones imponiéndonos con sus grandes dientes. Abrió sus bocas y disparó contra nosotros una potente llamarada. Salté hacia atrás tratando de esquivar el ataque.

—¡Saxor! —llamé—. Tú y yo estamos en desventaja. Los ataques de Oscuridad le hacen poco daño, es prácticamente inmune a ellos—informé teniendo en cuenta que ya conocía aquel detalle de mi enfrentamiento anterior.

¿Qué podía hacer entonces para herirle?

<<¡Lo tengo!>>

Éter Sangriento —pronuncié en voz baja. Un aura rojiza rodeó mi cuerpo durante unos instantes. Sentí como mis poderes mágicos volvían a mí a cambio de mi propia sangre, pero tenía que probarlo.

Apunté con mi llave espada a las estalactitas del techo de la caverna que había sobre Cerbero y disparé un Láser Oscuro. Quizás mis ataques no le dañasen, pero tal vez podría herirle si utilizaba los elementos de la caverna en su contra.

Spoiler: Mostrar
▪ Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia-10, Poder mágico-10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.

▪ Láser oscuro (HM) [Nivel 7] [Requisitos: Afinidad a Oscuridad, Flama Tenebrosa] El usuario comprime una Flama Tenebrosa y la expulsa en forma de fino rayo laser que alcanza grandes velocidades y una larga distancia.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] De cero a héroe

Notapor Saxor » Sab Jun 20, 2015 9:31 pm

Conseguimos librarnos de los esqueletos con suma facilidad, debido a que éramos 5 contra 2. Pero no pudimos quedarnos a descansar tras atravesar la puerta, ni siquiera plantearse la posibilidad de rescatar a Pegaso. La razón fue que ejércitos de esqueletos estaban ya dispuestos a apresarnos de nuevo, por lo que tuvimos que redimirnos a huir para salir de allí.

Tras correr durante bastante tiempo por donde los esqueletos no nos cortaban el paso, conseguimos perderlos de vista cuando alcanzamos una zona más amplia. Curiosamente, era el lugar donde me había enfrentado a los sincorazón previamente. Eso era una buena noticia porque estaba muy cerca de donde habíamos entrado... Salvo por un problema: no sabía cómo salir de allí. Además, tampoco nos lo iban a poner tan fácil: un círculo de llamas rodeó la sala, dejándonos atrapados sin poder salir... Y lo que nos recibió fue un inmenso perro de tres cabezas.

¡Cerbero!—exclamó Ragun sorprendido, indicando que ya sabía qué era ese animal. Y por la expresión nerviosa de su cara diría que no era precisamente un enemigo fácil de sortear.

¿El chucho de tres cabezas que tanto te preocupaba? Se te olvidó el pequeño detalle de que tiene el tamaño de un camión.

¡Creo que no es el mejor momento de preocuparse por su tamaño!

El enorme perro de tres cabezas abrió sus fauces para lanzar una peligrosa llamarada, que Guilmon y yo esquivamos retrocediendo. Justo cuando estuve fuera del alcance de las llamas saqué el Éter que no llegué a usar para liberarme de las cadenas y me lo bebería con rapidez.

—¡Saxor! Tú y yo estamos en desventaja. Los ataques de Oscuridad le hacen poco daño, es prácticamente inmune a ellos—me advirtió para nuestra desgracia. Maldición, si no era de utilidad atacar con técnicas oscuras, ¿qué me quedaba para defenderme?

De primeras, invoqué mis armas para el combate. Sin embargo, resultaba peligroso combatir de cerca, aunque no tenía otra opción. Cuando vi que Ragun apuntaba al techo, se me ocurrió algo: Era cierto que podía resultarme imposible hacerle un daño significativo con mis técnicas, pero tenía una que hería sin importar la resistencia.

Aprovechando la distracción que tendría por las estalactitas y el ataque del otro chico de Bastión Hueco, me dirigí hasta la pata trasera que suponía que estaba empalada y haría un Corte Sombrío con mi llave espada. Guilmon también me había seguido, e intentó atacar con sus zarpas en la misma pata. Seguidamente, ambos nos alejaríamos un poco por precaución.

Spoiler: Mostrar
▪ Gasto de un Éter sobre Saxor.

▪ Corte sombrío (HC) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con armas blancas: 15]: El usuario hace un corte con su arma que, imbuido por su poder oscuro, resta 3 VT (independientemente de su resistencia) de daño adicional al principio de cada post. Dura de tres a seis post aleatoriamente.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Coliseo del Olimpo] De cero a héroe

Notapor Tanis » Dom Jun 21, 2015 12:00 am

La huida de la caverna de los esqueletos fue más fácil de lo que esperaba. Tanto unos como otros escaparon de las cadenas y lograron deshacerse de los guardianes. Malik sabía que su debilidad continuaba siendo patente y que sin los trozos de cadena que tenía no habría podido luchar. Intentar convocar cualquier de sus armas cayó en fracaso y tuvo que conformarse con correr.

Lo primordial en esos momentos era huir de esa sala y reagruparse, o al menos, intentarlo. Ni siquiera le dio importancia al hecho de huir junto a integrantes de Bastión Hueco, ya que ser perseguidos por la horda de muertos era mucho más peligroso en esos momentos.

«Tengo que volver por Pegaso, no podemos salir sin él... », pensó, justo antes de que las llamas azules rodearan la estancia a la que entraron. Enseguida la idea de rescatar al pegaso fue sustituida por otra mucho más ininteligible e histérica. El enorme perro tricéfalo emitió un poderoso rugido y Malik tragó saliva. Retrocedió unos cuantos pasos, terriblemente asustado.

¡Cerbero!

¿El chucho de tres cabezas que tanto te preocupaba? Se te olvidó el pequeño detalle de que tiene el tamaño de un camión.

¡Creo que no es el mejor momento de preocuparse por su tamaño!

No, no lo es...

Malik corrió hacia un lado para esquivar la llamarada del enorme can. Las indicaciones de Ragun penetraron en su escudo de terror, pero no le servía de mucho a él. No podía hacer magia y desde luego, no se sentía con energía suficiente para ejecutar ninguna habilidad. Y no pensaba acercarse a ese perro más de lo necesario. Quizá más apartado del resto, vio cómo preparaban sus ataques y se sintió bastante inútil. No iba a meterse de cabeza en el combate para nada, no podía ser el escudo que se suponía debía ser, no podía ser el apoyo, nada. Gruñó de frustración...

Entonces recordó lo que llevaba en el saquito del cinturón.

Ante él vio aquella flor, tan delicada y bella, flotando con una fragilidad preciosa. Malik alargó los dedos hacia ella, pero se detuvo a medio camino. Tenía miedo de romperla. […] Oyó la voz, venida de todas partes añadiendo:

Cuando llegue el momento, sostén la flor y pronuncia mi nombre.


Malik echó mano al saquito y con todo el cuidado del mundo extrajo la flor de Perséfone. Casi de forma teatral, esperando que el perro no se fijara en él debido a la distracción de los demás, sostuvo la flor en la palma, delante de él. Inspiró hondo y dijo:

¡Perséfone!

Esperaba que la reina del Inframundo pudiera calmar al enorme monstruo y dejarles huir, porque si no...
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Ronda #16 - De cero a héroe

Notapor Astro » Lun Jun 22, 2015 6:40 pm


Imagen

Fátima


El uso de la guadaña de un un único Perla sirvió para que la aprendiza se librara sin muchas dificultades de los tres esqueletos. Pese a su aspecto amenazador, resultaron ser bastante débiles a la hora de combatir, y Fátima pudo interrogar al cráneo de uno de ellos como si nada.

¿Prisioneros? ¿Qué prisioneros? N-no sé de qué hablas. —La amenaza de aplastarle sirvió para que cambiara de parecer—. ¡No, eso no! ¡Te lo diré! ¡Están en la sala de los sacrificios, tres túneles más abajo!

Las otras dos cabezas empezaron a propinar todo tipo de insultos y amenazas contra Fátima y contra el traidor que se había chivado, aunque poco duraron cuando ella les metió tierra a los tres en la boca. El siguiente paso, liberar al caballo alado, dio un resultado inesperado.

Nada más soltó la última cuerda, el pegaso se levantó con brusquedad y, con una rapidez impresionante, se echó él mismo a Fátima a su lomo y emprendió el vuelo. La aprendiza tuvo que agarrarse como pudo para no caer, pues el animal alcanzó una velocidad de vértigo en muy pocos segundos.

Intentar dirigirlo a una dirección en concreta no sirvió para nada. El pegaso parecía saber adónde tenía que ir.

Imagen

Nikolai, Ragun, Saxor & Malik


El primer intento por parte de los aprendices para hacer frente a Cerbero sólo se pudo definir con una palabra: desastre.

Las espadas de energía que Nikolai no surtieron el efecto esperado: apenas pincharon un poco las patas de Cerbero. Al igual que las alas de Ragun en su momento, los Tajo Planar desaparecieron casi al momento, sin terminar de cumplir su cometido. Como resultado, tanto Nikolai como Saxor se vieron expuestos a un ataque directo por parte del can de tres cabezas.

Una enorme bola de fuego impactó en el aprendiz de Bastión Hueco, derribándole unos metros hacia atrás a la vez que chamuscaba parte de su ropa. Saxor, por su parte, pudo golpear con su habilidad la pata trasera con ayuda de Guilmon, pero la falta del empalamiento provocó que Cerbero aplastara con su pata al aprendiz y la mascota, machacándoles contra el suelo. Un par de huesos crujieron por el cuerpo del aprendiz, sobre todo en la espalda.

¿Y Ragun? Ragun ni siquiera pudo poner a prueba su plan de las estalactitas. El Éter Sangriento tuvo un efecto completamente inesperado: hizo que el chico cayera al suelo, completamente agotado e incapaz de moverse. La habilidad le había drenado tanta energía vital que casi le deja seco, sin llegar a reponer ningún poder mágico. Lo que fuera que pasase en el Inframundo, había vuelto su habilidad predilecta en su contra.

La situación era mala, y cada vez peor. Cerbero centró sus tres cabezas en el único aprendiz que no había actuado aún: Malik. Mientras él sacaba a toda prisa la flor, el monstruo tricéfalo saltó hacia su posición, dispuesto a aplastarle con todo su cuerpo. Si acertaba, sería el fin de Malik, y muy posiblemente del resto de sus compañeros.

¡Perséfone!

Una barrera dorada surgió entre Malik y Cerbero, rechazando a éste último y derribándole al suelo entre gemidos de dolor. Una fuerte brisa envolvió a todos los aprendices presentes: por un momento, fue como si respiraran aire fresco. Un aura de color verde surgió alrededor de cada uno, haciendo desaparecer todo el dolor y agotamiento de sus cuerpos.

La flor se deshizo en la mano de Malik. Perséfone no había hecho acto de presencia, pero sí que les había ayudado: los cuatro volvían a estar como nuevos, llenos de energía y sin la sensación de pesar que gobernaba el Inframundo. La oportunidad de un contraataque en condiciones, ahora, era posible.

Cerbero se levantó, rugiendo, más furioso que antes. Juntó muy cerca sus cabezas, y las tres vomitaron hacia el suelo un charco de oscuridad. De ella, empezaron a salir pequeños géiser de oscuridad que avanzaban hacia ellos.

Imagen

Todos


Fátima llegó justo en el momento en el que Cerbero lanzaba su ataque. Montada en Pegaso, que pudo sobrevolar la barrera de llamas para entrar en la estancia, había recorrido a toda prisa los túneles del Inframundo agarrada como pudo al caballo alado. En más de una ocasión estuvo apunto de caerse, pero allí estaba.

Los cinco se habían reunido, con un enemigo común. ¿Lograrían vencerle ahora que volvían a tener fuerzas?






Spoiler: Mostrar
Nikolai, Saxor, Ragun y Malik recuperan toda su VIT y PH (Guilmon y Saic también aunque no les nombre). Temporalmente, se vuelven inmunes a la maldición del Inframundo, por lo que no perderán gradualmente PH ni verán sus habilidades debilitadas.
Pegaso está disponible para ayudar en el combate, aunque sólo hará caso a los aprendices de Tierra de Partida.

Nota: He sido generoso y no he restado los éteres ni a Drazham ni a Saxor, ya que habría sido usarlos para nada.

Fátima
VIT: 23/32
PH: 29/46

Ragun [Bendición de Perséfone]
VIT: 104/104
PH: 52/52

Malik [Bendición de Perséfone]
VIT: 64/64
PH: 26/26

Nikolai [Bendición de Perséfone]
VIT: 26/26
PH: 18/18

Saic [Bendición de Perséfone]
VIT: 14/14
PH: 6/6

Saxor [Bendición de Perséfone]
VIT: 50/50
PH: 34/34

Guilmon [Bendición de Perséfone]
VIT: 30/30
PH: 14/14

Fecha límite: viernes 26 de junio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Coliseo del Olimpo] De cero a héroe

Notapor Drazham » Mié Jun 24, 2015 8:42 pm

El intento de hacer perder el equilibrio a Cerbero salió estrepitosamente mal cuando algo raro ocurrió: Nikolai se sobresaltó cuando las dos hojas creadas por el Tajo Planar se deshicieron en volutas apenas brotaron del suelo. ¡No podía ser! Se había tomado sus horas de entrenamiento para tener un buen dominio de esa habilidad. ¿Cómo le podía fallar cuando momentos antes la había ejecutado a la perfección?

Aquella pasó a ser la menor de sus preocupaciones cuando atisbó con horror como una bola de fuego, escupida por una de las cabezas del can, se le venía encima a una velocidad endiablada. El estupor de sus habilidades fallidas y del susto le impidió reaccionar a tiempo para apartarse, no quedándole otra que cubrirse con los brazos. Para nada fue suficiente: la esfera incandescente explotó, derribándolo y carbonizándole las mangas de su chaqueta.

Postrado en el suelo, soltó un suspiro de aflicción, apretando los dientes. Los antebrazos le ardían como mil demonios, y el olor a chamuscado que desprendía su chaqueta le taponaba la nariz. Alzó la cabeza solo para comprobar que al resto no le iba mejor que a él: al chico de Tierra de Partida parecía que le hubiese pasado por encima una apisonadora. Y lo de Ragun fue aún más extraño, con la cara tan blanca que parecía un fantasma al borde del desmayo. Lo peor es que Cerbero ni lo tocó para dejarle en semejante estado.

<¡Esto es de chiste! ¿Cómo vamos a hacer frente a ese monstruo?>.

No tardó en detectar al único de ellos que quedaba en pie, el tipo con el que colaboró para escaparse de los esqueletos. Frunció el ceño en cuanto sacó de una bolsita una flor, pero más le preocupó el que Cerbero se abalanzase sobre él.

¡Apártate! ¡Rápido! —vociferó, aunque el hombre ya casi tenía a Cerbero encima, hasta que…

¡Perséfone!

Milagrosamente, se salvó en el último momento cuando una barrera de tonalidades áureas repelió al perro y lo tumbó como si nada. Entonces, Niko sintió un airecillo reconfortante a su alrededor que le abrió los pulmones. El hedor a podrido y humedad de las cavernas desapareció, y sus quemaduras ya no parecían dolerle tanto. Es más, cuando se percató del aura verdosa que le rodeaba, descubrió que ya no había rastro alguno de las marcas que le habían dejado las llamas.

No solo le sanaron las heridas: la extraña sensación de pesadumbre que le atosigaba fue sustituida por una vitalidad que creía haber perdido a lo largo del día. Se sentía como nuevo.

<Y yo que creía que ya se me había agotado la suerte>.

No se molestó en preguntarse en que había pasado; alguien con la suficiente benevolencia para apiadarse de ellos (¿dioses, quizás? En aquel mundo eran muy comunes) les había ayudado y él no iba desperdiciar aquella oportunidad. Se incorporó de inmediato, no sin antes escuchar el relincho de un animal en la lejanía. Ya era el segundo. ¿Qué pasaba hoy con los caballos?

Pues pasaba que, sobrevolando el muro de llamas, apareció uno, de pelaje blanco, crin azulada y… ¿alas? Sí, un caballo alado (o pegaso, según la mitología), con todas las de la ley. Y lo mejor de todo es que en su grupa iba montada una chica que le sonaba bastante. Nada menos que la muchacha de Tierra de Partida que vio en el coliseo.

Bueno, ya eran más que antes, y de poco serviría la enemistad de ambos bandos cuando un perro monstruoso intentaba matarlos. Puso a trabajar de inmediato su cerebro para planear su siguiente jugada, y se la comunicó al resto:

¡Escuchad, voy a intentar subirme a su lomo para atacar de forma directa a sus cabezas! ¿Podréis cubrirme de mientras?

Dicho eso, tomo impulso para esprintar a través de los charcos oscuros que había creado Cerbero con su vómito negruzco, zigzagueando para que ninguno le pillase. Una vez lo tuviese a una distancia prudencial, se propulsaría con un Doble salto para alcanzar su lomo y encaramarse.

¡Saic, a mi señal! —avisó a su asistente, y luego materializó su Llave Espada—. Ragnas.

Si lograba asegurar su posición en la grupa de la bestia, arremetería con su arma encantada contra las cabezas, indicándole a Saic en el momento que Cerbero intentase algo raro para que se materializase y lo aturdiese con un Asynchro dirigido a sus nucas.

Spoiler: Mostrar
Acciones de Nikolai:

Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

Forjaesencias: Ragnas (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Poder mágico: 10]. El usuario crea alrededor de su arma un aura con forma de hacha. El aura permanecerá durante dos turnos y aplica los siguientes multiplicadores: Fuerza X1’2 y Velocidad X0’8.

Acciones de Saic:

Asynchro (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Tiempo. Ligera distorsión temporal que se proyecta hacia adelante, frenando a los enemigos en un corto alcance, y con pocas probabilidades de causar aturdimiento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Coliseo del Olimpo] De cero a héroe

Notapor Suzume Mizuno » Vie Jun 26, 2015 2:06 am

«¡No, eso no! ¡Te lo diré! ¡Están en la sala de los sacrificios, tres túneles más abajo!»

Fátima repasaba sus palabras mientras, aterrorizada, se aferraba a la crin del pegaso que la había secuestrado vilmente y le clavaba las rodillas en los costados. Estaba convencida de que iba a matarse de un momento a otro y que, esta vez sí, se partiría algo.

Soltó un agudo chillido cuando las alas del pegaso se batieron con fiereza y su cuerpo se inclinó hacia un lado para sortear una esquina. Creyó que iba a salir disparada y se clavó los dedos en las palmas de puro horror. Iba a matarse, ¡iba a matarse! ¡Una cosa era volar con el glider, sobre el que tenía cierto dominio, y otra muy distinta dejar que la llevara un animal por el maldito Inframundo! Casi ni podía respirar por la velocidad a la que se desplazaban y el estómago se le estaba encogiendo tanto que no le habría extrañado que le hubieran subido arcadas.

Crispó los dedos, apretó las mandíbulas y pegó la cabeza al cuello del pegaso, rezando porque aquel viaje infernal se acabara pronto.

*



Pegaso ascendió y el viento la sacudió. Se dio cuenta de que habían llegado a un lugar más espacioso y se atrevió, por fin, a abrir los ojos.

Tardó en comprender que lo que estaba viendo era el lomo de un perro inmenso y… De tres cabezas. Se quedó sin aliento al ver todas las sombras que estaba vomitando. Cuando estas estallaron en géiseres fue consciente de que había diminutas figuras a sus pies y soltó un grito ahogado.

¡¡Malik!!

De repente todas las dudas desaparecieron y sólo supo una cosa: que Malik estaba en peligro. Ni siquiera sintió verdadero alivio al saber que estaba vivo, porque podía salir herido en cualquier instante. Como ese maldito perro se atreviera a hacerle el más mínimo daño, lo mataría a golpe de Llave Espada si era necesario.

Calculó rápidamente la situación. Oscuridad, llamas. Bueno, a menos que demostrara tener muchas afinidades, esperaba que ataques de elemento agua pudieran hacerle daño. Recordó que Ela le había advertido que sus poderes se reducirían en el Inframundo y supuso que no le debía quedar mucho tiempo. Allí estaba Ragun, que era muy fuerte, así como Saxor y Malik. Al cuarto no lo conocía, pero esperaba que tuviera pericia para defenderse. Así que debía aprovechar su altura para esquivar ataques y… Darles una oportunidad.

Apuntó con la mano y se sentó sobre el pegaso, tratando de guiarlo mientras gritaba:

¡A la cabeza de la derecha! ¡Vamos!

Al mismo tiempo respiró hondo. Iba a gastarse buena parte de su magia de golpe. Esperaba que lo supieran aprovechar. Apuntó con una mano e invocó un Dragón de agua cuando estuvieran detrás de las cabezas, dirigiéndola a la de la derecha. Había visto por el rabillo del ojo que el chico rubio intentaba trepar al perro, así que trataría de hacerlo antes. Si veía, en cambio, que el animal iba a darle un mordisco o que no tendría oportunidad de subir, dispararía después de asegurarse de que no iba a hacer daño a nadie. En cualquier caso, maniobraría con su dragón para esquivar cualquier posible ataque del perro y golpearlo desde un ángulo muerto.

En caso de que el animal se percatara de su presencia y disparara algún ataque de oscuridad o fuego, o un mordisco demasiado cercano, intentaría elevarse en el aire y maniobrar para que el pegaso girara alrededor de las cabezas del animal. En cualquier caso, su objetivo sería bien la de la derecha, bien la de la izquierda, que estaban más desprotegidas.

Spoiler: Mostrar
-En principio ataca antes que Niko, para darle la oportunidad de trepar.

-Si Cerbero se mueve demasiado rápido para Niko y se lo quita de encima, Fátima esperará a que el chico no esté en su campo de acción y atacará.

▪ Dragón de agua (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico 35] [Personalizada] El usuario invoca un dragón de agua de tres metros de longitud y uno de diámetro que embiste al enemigo/s. No tiene por qué ir recto y puede maniobrar trazando curvas para perseguir al objetivo.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Coliseo del Olimpo] De cero a héroe

Notapor Saxor » Vie Jun 26, 2015 11:48 pm

Spoiler: Mostrar


Las cosas fueron completamente mal. Las habilidades del chico de Bastión Hueco no funcionaron para nada, lo que nos dejó abiertos a Guilmon y a mí ante un ataque directo. No fuimos víctima de sus mandíbulas, pero... Nada más atacarlo, un golpe tremendo se nos vino encima. Ni más ni menos que nos aplastó con una de sus patas.

¡Ghaaag!—cuando esa mole gigante se quitó de encima, fui capaz de echar el grito. Sentía un dolor terrible, y gran parte de mi cuerpo estaba hecho polvo. Dudaba que Guilmon y yo pudiéramos movernos bien tras eso. Y si ese monstruo tenía tanto poder destructivo, la cosa iba demasiado mal.

¡Perséfone!

Tras ese grito, sucedió algo digno de un milagro: justo cuando Cerbero estaba por atacar a Malik, una barrera lo reprimió y lo derribó al suelo. Y no solo eso, sino que un aura verde nos rodeó a Guilmon y a mí, sintiéndome mejor a cada décima de segundo. Mis heridas sanaron, y mis energías se dispararon al máximo. Y no parecían disminuir gradualmente, como me sentía unos minutos atrás. No, estábamos como una rosa. Y no solo eso, sino que, como caída del cielo, Fátima apareció montada ni más ni menos que en Pegaso.

Nos levantamos inmediatamente, dispuestos a volver a la batalla, aunque esta vez iba a ser más cauteloso. No quería convertirme en una tortita de nuevo. En primer lugar, ejecutaría un Libra para conocer su estado (deseando también que aquella barrera le hubiese hecho algo de daño).

¡Escuchad, voy a intentar subirme a su lomo para atacar de forma directa a sus cabezas! ¿Podréis cubrirme de mientras?

Entendido—dije mientras me movía para evitar los géiseres de sombras que salían del suelo. Seguidamente cambié la forma en la que sostenía mi llave espada, que era bastante inusual, pero más ventajosa en esa situación. La sostuve en la parte central. No tenía pensado usarla como arma, sino como ayuda anti-mordiscos.

Apunté a la cabeza central y disparé un Piro Oscuro, y seguidamente disparé un hechizo Aqua. Si una de las cabezas intentaba atacarme, pondría mi llave espada de forma perpendicular para intentar atascar su mordisco con ella, al mismo tiempo que intentaría retroceder. Por parte de Guilmon, pareció activar su Peligro Digital, dispuesto a lanzar una Bola de Fuego justo después, a la cabeza central también.

Spoiler: Mostrar
Acciones de Saxor:

▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ Piro Oscuro (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad con Oscuridad; HM Piro; Poder Mágico: 8]. Proyectil de fuego oscuro lineal que, al impactar al enemigo, genera una densa y negra niebla en la cabeza del enemigo, dejándolo completamente a oscuras. Tiene muy pocas posibilidades de producir quemaduras. Dura un post.
▪ Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.

Acciones de Guilmon:

▪ Peligro digital (HC) [Nivel 6]. La marca de su pecho se torna en rojo, y a sus garras le envuelven un brillo rojo, que mejora la Fuerza y el Poder Mágico en dos puntos, pero su Resistencia disminuye en 2 puntos también. Dura dos post.
▪ Bola de fuego (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad con Piro; Poder Mágico: 6]. Bola de fuego concentrada un x1.25 más potente que piro, con posibilidades de producir quemaduras y tiene un ligero mayor alcance.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron