[Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Participantes: Colibritany, Keiko, Hiro, Aru y Yui

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor Sombra » Dom Nov 08, 2015 2:09 pm

???


Desde lo alto de la torre había una asombrosa vista. Bosques, ríos, pantanos, el pueblo del bosque, praderas... La vista era simplemente hermosa... Y en algún lugar estaban aquellos indignos, aquellos vulgares ladrones y sus compinches. La justicia debía recaer sobre ellos... Pero él conocía un pequeño "truco" sobre ese mundo.

Un libro idéntico al que había "fuera" conteniendo aquel mundo reposaba sobre un pedestal de cristal abierto. En él había varias cosas apuntadas en las primeras páginas, descripciones con todo lujo de detalles sobre lugares de aquel mundo... Casi como si todo el mundo hubiese nacido de aquellos escritos.

Pero es que eso era precisamente lo que pasaba. Todo lo escrito en aquel libro se plasmaba sobre el mundo. Las dos últimas notas eran muy claras;

"Una maldición se alzaba en el mundo desde la torre sellando la capacidad de abandonar el mundo de todos aquellos que habían llegado desde fuera."

"Los soldados de cristal salieron de la torre en busca de todos aquellos que no deberían estar en el libro, excepto al amo de la torre."


En ese momento, uno de los soldados de cristal se acercó al juez y le susurró algo al oido. Su voz rebotó sobre los cristales de los que estaban hechos los muros de la torre haciendo un sonido invernal. Una sonrisa se dibujó en el hombre bajo su yelmo.

Los soldados de cristal rodearon al recién llegado.


Aru y Keiko


Aru se limitó a mirar asustada a Ronin, que se había quedado agazapado observando los seres de cristal. Cada paso que aquellas criaturas daban resonaban como nieve al ser pisada con unas botas de cuero... Quizás eso fue lo que distrajo a ambos.

Unas pisadas sonaron por detrás de ellos, pero no se habían dado cuenta... Hasta demasiado tarde.

Aru notó como algo golpeaba con una monstruosa fuerza su cabeza. La aprendiza no pudo hacer nada para defenderse, calló al suelo fuera de combate... Pero Ronin no corrió mejor suerte, el Maestro quiso correr a socorrer a la muchacha cuando otros tres de esos seres aparecieron a su lado dándole varios golpes por la espalda antes de poder dejarle inconsciente. Keiko no corrió mejor suerte.

Coli


El muchacho miró extrañado a Coli durante unos instantes, mientras que el osito la miró con una mezcla de curiosidad y... ¿Felicidad?

Hola —saludó el oso con un tono de voz sosegado, por su forma de hablar parecía que fuese a quedarse dormido a la mínima oportunidad que tuviese—. ¿Tú también vienes de muy lejos?


¡Pooh! —intervino el niño—. Esto... Hola. No te pareces al hombre de la armadura, así que supongo que debes ser a las que mandaron venir... ¿Verdad? —El niño se acercó a Coli tratando de que Pooh no escuchase—. De Bastión Hueco.

¿Bastón Chueco? —preguntó el oso, que acababa de sentarse en medio del camino mientras se comía un enorme tarro de miel (¿de dónde lo había sacado?).

Coli podia contestarle con la verdad o mentirle, pero tras aquello un fuerte temblor alertaría a los tres.

¡Ven con nosotros! —pidió el chico—. Soy Luso Clemens, ¿y tú?

Los tres debían correr para ponerse a salvo. Varias ramas de los árboles estaban cayendo. Debían irse a un lugar seguro o podrían acabar heridos... Claro que Coli podía quedarse allí, lo que significaría que se quedaría sola. ¿O no?

Yui


Yui siguió a Ryota en silencio en todo momento. Ninguno de los dos habló nada y tras caminar un buen trecho por el pequeño pueblo... ¡Bam!

Ambos fueron atacados por detrás por unos seres de cristal. Ninguno de los dos se lo había esperado por lo que el Maestro y ella perdieron la consciencia.

Hiro


En cuanto Hiro dio un par de pasos un fuerte terremoto abrió el suelo bajo sus pies. Por suerte, Hiro no era un novato, por lo que pudo correr para evitar ser tragado por el abismo que se acababa de formar y que se estaba tragando todo el mundo. Cuando el terremoto se detuvo Hiro comprobó que todo lo que había más allá del abismo era... Nada. Era como si el mundo acabase en aquel lugar. Solo oscuridad se extendía más allá... Sin embargo lo que vio tras él no era mucho más alentador.

Hiro le había conocido hacía varios meses, antes de que la guerra entre las dos ordenes de caballeros de la llave espada iniciara... Aunque las cosas habían estado muy "caldeadas" desde el principio. Se hacía llamar "El Juez"... Pero Hiro lo que mejor recordaría sobre él era lo mucho que le hizo sufrir, como clavó sus dos espadas en sus hombros haciendo que casi perdiese sus brazos en el inframundo... Sí, porque Hiro estaba frente a Gabranth...

O eso pudo creer en un principio. El aprendiz pudo darse cuenta del aspecto "poligonal" de aquel ser, además era transparente como si fuese de cristal.

No había uno de ellos como pudo creer al principio, había otros tres con él... Y ambos portaban sus armas, dispuestos a atacarle. ¿Luchar o escapar? El aprendiz estaba en desventaja numérica... Y no sabía la fuerza que tenían. Además, quedarse cerca de aquel abismo no parecía muy buena idea.


Aru, Keiko y Yui


Las tres aprendizas despertaron en una habitación de cristal, cada una estaba en una diferente por lo que no podían verse (por ahora).

El despertar de las tres había sido brusco, un fuerte terremoto que sacudió toda la torre fue la causa... Aunque también fue una suerte para ellas.

Un fortísimo ruido de cristales rotos, como si una parte del edificio en el que estaban se estuviese derrumbando sonaba a lo lejos y las puertas (también de cristal) se habían partido gracias a aquello.

Había escombros (en realidad eran cristales rotos) por todo el suelo por lo que las tres tuvieron que caminar con extremo cuidado para no cortarse. Una vez saliesen de sus respectivas prisiones se encontrarían en un pasillo curvo que posiblemente rodeaba toda la planta. Había algunas ventanas, pero eran demasiado pequeñas como para que pudiesen salir por allí... Sin embargo podían asomarse y comprobar que estaban a más de quinientros metros del suelo... Pero no solo eso. Un enorme abismo negro parecía haberse comido parte del mundo, pues ahora todo aquel abismo rodeaba el bosque de los cien acres, el pueblo... Y más allá del abismo solo había oscuridad... Era como si el mundo pudiese acabar desapareciendo... Como si todo aquello fuese una página en blanco, o una que acababan de arrancar.

Tras caminar un buen rato, las tres aprendizas acabarían por encontrarse entre sí. ¿Cómo reaccionarían al verse?

Frente a ellas había unas escaleras que ascendían a un nivel superior, las que llevaban hacia abajo no podrían flanquearlas... Puesto que parte de ellas se habían derrumbado impidiendo el paso por completo. ¿Quizás había hacia arriba alguna ventana por la que pudiesen salir en Glider? ¿Y dónde estaban Ronin y Ryota?

Spoiler: Mostrar
Si alguien de las tres no postea en esta ronda simplemente se queda en su celda.


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 14/11/2015
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor Reimeow » Jue Nov 12, 2015 1:42 am

Al final, Ryota, estaba conmigo en el sitio en el que había despertado y éste decidió seguirme por el camino al que había determinado ir. Durante todo el trayecto ninguno de los dos habló, el silencio que hubo me incomodaba más de lo que quería reconocer, pero no podía quejarme ya que lo tenía cerca… Por suerte o desgracia, nuestro paseíto por el pueblo no duró mucho más.

De repente, noté un fuerte golpe en mi espalda. No pude girarme a tiempo de ver que es lo que nos había atacado ya que, perdí la conciencia al igual que le ocurrió al Maestro. ¿Acaso había sido una emboscada?

***


Mi despertar no fue precisamente suave. Un fuerte temblor sacudió el lugar dónde me encontraba, sobresaltándome.

¿Qué demonios?

Esperé en una esquina a que el temblor cesara cerrando los ojos. Una vez terminó pude escuchar como unos cristales se rompían cerca de mí y otro sonido aún más fuerte en la lejanía.

Abrí de nuevo los ojos y levanté la mirada hacia el lugar de donde provenía el sonido. Frente a mí una puerta se había roto.

¿Estaba encerrada?

En ese momento me dí cuenta de que, efectivamente, había estado segundos antes encerrada en un cubículo de cristal y si no hubiera sido por aquel temblor probablemente seguiría atrapada.

Con rapidez me dispuse a salir de mi pequeña prisión hasta que me di cuenta de que había cristales rotos por todo el suelo.

¡Debo tener cuidado si no me quiero cortar!.

Y con precaución salí de mi celda.

Nada más atravesar aquella puerta un pensamiento cruzó por mi cabeza, “¿Dónde está el Maestro?

Miré a mi alrededor. No parecía estar por aquel lugar así que decidí seguir el pasillo curvo que se abría ante mí.

¿Dónde demonios estoy?

Me rasqué ligeramente la cabeza mientras me acercaba a una de las muchas ventanas que recorrían aquél extraño lugar para ver si me situaba: lo único que pude comprobar, aparte de aquel abismo de oscuridad que rodeaba el bosque y el pueblo, era que estaba a una altura vertiginosa.

¿Cristal? ¿Alto?

Al hacer memoria recordé que al aterrizar en aquel lugar vislumbré una torre de cristal, ¿estaría ahora allí? No lo podía saber con certeza. Ahora bien, aquel abismo no estaba antes, ¿qué significaba aquello?

Estuve un largo trecho caminando hasta que me encontré con dos aprendizas y no precisamente de mi bando. Reconocí a una de ellas de haberla visto en la misión de Ciudad Halloween, “¿Tierra de Partida también había venido?”-Me puse un poco a la defensiva por si decidían atacarme. Si no lo hacían, yo tampoco lo haría pero me mantendría en silencio.

Ahora que lo pienso, ¿estará bien Coli?

Chasqueé un poco la lengua incómoda por la presencia de las dos chicas y me acerqué a las escaleras que bajaban para ver si podía irme. Pero el destino evidentemente no me lo iba a poner fácil: el terremoto había destrozado el camino, lo que eso implicaba que el único camino que podía seguir era el que seguían las dos chicas.

Genial.

No me quedaría otra que subir las escaleras esperando encontrarme con Ryota y al mismo tiempo evitaría acercarme demasiado a esas dos aprendizas.

Spoiler: Mostrar
Ya le mandé a Aru un mensaje sobre que yo postearía (por si alguien de mi trama se sorprende de mi post) y ya se lo expliqué y he explicado a ella sobre mi opinión de lo de cerrar la trama. A mí, me gustaría poder continuarla y terminarla, claro está, pero si mis compañeros no están dispuestos a ello pues los apoyo y acepto su decisión, no voy a seguir una trama en las que mis compañeros ni el GM disfruten. Además Sombra dice que vuelve con más ganas a la Trama, no sé, yo le daría una segunda oportunidad. :/

Otro motivo de mi post es que me sabe mal no postear cuando ya lo tengo hecho, cosas raras mías. por favor no me matéis a palos (?)
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor RedXIII » Sab Nov 14, 2015 7:46 pm

Mierda, no puedo fumar con esto puesto — Protestó el aprendiz al intentar meter su mano en uno de los bolsillos de su pantalón sin tener en cuenta que aun portaba la armadura.

El suelo empezó a sacudirse con una gran fuerza, tanta que a Hiro le costaba mantenerse en pie. Una grieta en el suelo empezó a abrirse bajo el, rápidamente se tiró a un lado y se apartó lo más que pudo de esta.

¿Que coño? — Pero poco tiempo tuvo para percatarse de lo que había pasado, ya que una extraña y... poligonal figura se mostró ante el.

No un segundo de respiro ¿Eh? — Se levantó y se expulsó la tierra que había sobre su armadura —Mh... esa cosa me suena... — No sabía de qué, pero le era familiar, aunque era difícil arriesgarse con aquel aspecto.

Antes de que pudiera siquiera moverse aparecieron tres más.

Seguro que esto tiene que ver con la torre rara de cristal y Carapan — Dedujo mientras desenfundaba sus armas —Esto de hablar solo es un coñazo, añoro a Goei.

Empezó a correr para alejarse de aquellas extrañas cosas, estaba en inferioridad numérica y no quería arriesgarse a quedar malherido nada más llegar a aquel mundo. Si alguno de aquellos extraños seres se acercaba al aprendiz, respondería con un Bakuhatsu para alejarlo.

Spoiler: Mostrar
▪ Bakuhatsu (HC) [Nivel 8][Requiere Sable pistola; Combate con Armas Blancas 10; Puntería 10] Combinación de cortes con en sable pistola, terminando en un disparo que aleja unos metros al enemigo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor Mentos » Sab Nov 14, 2015 9:07 pm

La muchacha esperó con una enigmática sonrisa la respuesta del muchacho y el curioso osito. Éste último le respondió con una mirada inocente, aunque no parecía que el niño estuviese tan contento de ver a la aprendiza.

Hola —dijo sin demasiado ánimo en su tono de voz—. ¿Tú también vienes de muy lejos?

Supongo que sí. ¿A qué te refieres con "también"?

¡Pooh! —interrumpió el chico velozmente—. Esto... Hola. No te pareces al hombre de la armadura, así que supongo que debes ser a las que mandaron venir... ¿Verdad?

Coli se dio inmediatamente cuenta de que hablaba del mismo tipo que vio en las cámaras de seguridad de la nave cuando las registró. Aunque... ¿a qué se refería con sus últimas palabras? Casi al instante, el chico se acercó a ella para susurrarle:

De Bastión Hueco.

La joven le miró de forma confusa. Si sabía eso... sólo podía significar que no era de este mundo. Y ahora tenía que decidir si revelar su procedencia o no.

¿Bastón Chueco?

Ehm...

Por las apariencias, no pensó que aquellos dos fueran peligrosos. Ni siquiera el muchacho mostró odio cuando dijo Bastión Hueco, así que quizás era un aliado del bando o similar. Decidiendo confiar en él por el momento, la chica se sinceró:

...Sí —contestó en voz baja, acercándose a él.

En cuanto pronunció su respuesta, la tierra que pisaban fue sacudida fuertemente. Sonaba a que había problemas, y de los gordos.

¡Ven con nosotros! —sugirió—. Soy Luso Clemens, ¿y tú?

¡Colibritany! No sé que está pasando pero... sácame de aquí, si sabes y tal —respondió mientras no podía evitar mostrarse preocupada por el temblor que estaba ocurriendo. Los árboles y sus ramas estaban cediendo ante la fuerza y en cualquier momento podían desprenderse encima de ellos.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor Sombra » Mar Nov 17, 2015 12:24 am

Yui


Yui no tuvo que preocuparse por la presencia de Tierra de Partida puesto que no llegó a encontrarse con ninguna de las dos (ambas seguían dormidas en sus celdas) por lo que avanzó por el pasillo hasta alcanzar las escaleras. No tuvo más remedio que subir, por lo que eso hizo... Y lo que se encontró fue majestuoso.

Todo el piso de la torre era un terreno abierto con forma circular, rodeado por pequeñas ventanas. Levantadas a ambos lados rodeando la zona central de la torre, donde una escalera de caracol ascendía había varias columnas, de las cuales algunas se habían roto... Posiblemente durante el terremoto. Había numerosas estatuas de cristal, todas ellas representando a una misma persona, enfundada en una hermosa armadura. Cada estatua tenía un color determinado y permanecían completamente quietos con sus armas (unas espadas gemelas) agarradas en posición de ataque.

Unos pasos resonaron frente a ella y la persona representada en aquellas estatuas. La verdadera. Apareció frente a ella bajando por las escaleras de caracol.

Bienvenida a mi torre.

La voz masculina del hombre de la armadura sonaba distorsionada bajo su yelmo. En su mano portaba una lanza de doble filo.

Precisamente iba a veros ahora, intrusa —dijo con total tranquilidad, casi como si no le importase que una de las prisioneras hubiese abandonado su celda. Sin embargo, la aprendiza si era perspicaz se habría dado cuenta de que había hablado en plural. ¿Había otras prisioneras?

Yui pudo ver en aquel mismo instante a Ryota flotando en el aire gracias a su magia de viento. El Maestro le hizo un gesto a la aprendiza para que no dijese nada e hiciese como si no hubiese visto nada, probablemente para hacer un ataque sorpresa de ser necesario. El hombre pareció conjurar un hechizo y se volvió invisible.

No pareces uno de esos mercenarios del Ivalice. Sé quienes son, y tu rostro no me resulta conocido —El guerrero empezó a acercarse más y más—. En este mundo no hay humanos. ¿Quién eres? Responde o... Te juzgaré.

El guerrero separó su lanza convirtiéndola en dos espadas gemelas. Parecía estar dispuesto a matarla si no le respondía lo que quería oír.

Hiro


La decisión de salir corriendo fue la más sabia que el aprendiz pudo haber tomado. Hiro esquivó el filo de una de las armaduras de cristal a duras penas evitando un corte en el brazo (que habría sido bastante feo) por los pelos. No necesitó utilizar habilidades sin embargo, de haberlo hecho habría perdido demasiado tiempo y le habría cogido.

Los "Gabranth" de cristal no tardaron en reaccionar corriendo tras el aprendiz. Sin embargo aquellos seres no eran más rápidos que el híbrido que en un abrir y cerrar de ojos ya les había sacado una considerable ventaja... Pero no desistían, y tarde o temprano acabarían por atraparle.

El bosque sirvió bien para ocultar su presencia. La carrera se alargó casi veinte minutos. De vez en cuando Hiro se encontraba con grupos de aquellos seres de cristal y pronto se dio cuenta de que su número aumentaba paulatinamente. Si aparecían de la nada o salían de la torre era un misterio.

¡Au!

Hiro tropezó y cayó de espaldas ante la repentina aparición de otra persona que había aparecido de entre la maleza y que también acabó de bruces contra el suelo.

El muchacho pudo ver a la chica perfectamente tras unos instantes.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Se trataba de una joven que rondaría los diecisiete o dieciocho años de edad con cabello plateado y ojos dorados y rasgados como los de un felino. Su cuerpo era delgado y en sus pantalones podían verse estampados de huellas de gato, también llevaba una fina camiseta rosa puesta.

¡Oye! Ten más cuidado, ¿quieres? —reprochó mientras se ponía en pie tras soltar un largo bufido—. Espera... No eres uno de esos animales bobalicones... O eso creo —La joven enarcó una ceja clavando sus ojos en las facciones perrunas de Hiro dudando de su humanidad—. Y tampoco eres uno de mis mercenarios. ¡Claro, ya sé! Tú debes ser de Bastión Hueco —dedujo erroneamente.

>>Mira, tenemos que ir a la Torre de Cristal. El resto de mis compañeros se han dispersado y a saber donde se han metido... Además, el tipo que se ha cargado a toda mi tripulación está manipulando el libro a su antojo. ¿No se da cuenta de que eso va a destruír el mundo? No me extrañaría que ya hubiese empezado, ¿notaste aquel terremoto? Parecía como si el mundo se estuviese cayendo a cachos.

El pelirrojo pudo responder sin problema, pero de pronto la joven golpeó a Hiro apartándolo bruscamente. Fue una suerte que la joven se diese cuenta de aquel ataque sorpresa, de lo contrario una lanza habría atravesado por la espalda al aprendiz.

Solo son dos, uno de frente a cinco metros y otro sobre un árbol —informó la chica con una perspicacia casi sobrehumana. Al fin y al cabo Hiro solo podía a uno puesto que el otro estaba tras las ramas—. Eliminemoslos.

La chica se lanzó hacia uno de los árboles trepándolo con una facilidad que resultaba digna de una artista cirquense. Un potente maullido gatuno (que Hiro reconoció como la voz de la misteriosa joven) hizo eco sobre la copa de los árboles y segundos después un ser de cristal se precipitó contra el suelo estallando en mil pedazos.

¡Venga, termina con ese! —exclamó la chica—. ¡Está viniendo un ejército de ellos!

Coli


Creeme, si pudiese salir lo habría hecho. —Se lamentó Luso contestando a Coli—. ¡Pooh, date prisa o te dejaremos atrás!

¡M-me suele la tripita! —lloriqueó corriendo a duras penas, sin embargo supo mantener el ritmo para sorpresa de la bella aprendiza.

Luso corrió a la vera de un río de aguas cristalinas que se perdía en una caverna rocosa. Los tres se detuvieron allí dentro, donde el joven encendió una antorcha con una rama que envolvió en tela y que prendió con un Piro.

Bien, te pondré al día —El peculiar joven clavó su espada en el suelo—. Adele, una de mis compañeras se infiltró en Tierra de Partida y robó el libro mágico donde nos encontramos. Como habrás notado el libro alberga un mundo.

>>Enviamos un mensaje a vuestros líderes para negociar un precio por el libro aquí, en nuestra nave. Pero... El Juez llegó antes. Eliminó a casi toda la tripulación y los que quedamos nos intentamos poner a salvo en el libro, pero antes Adele intentó lanzar un conjuro para protegernos en caso de que ese tío entrase al Bosque de los 100 Acres. Pero no salió del todo bien y ahora el libro tiene esa enorme torre. En lo alto de la torre está el corazón del libro. A simple vista es un libro normal, pero cualquier cosa escrita allí... Se vuelve realidad.

Dejó de hablar unos momentos para que Coli pudiese asimilar tal cantidad de información.

En fin... No sé que ha escrito Gabranth en ese libro, pero ahora hay un ejército de "copias de cristal" en nuestra búsqueda... Y tampoco podemos salir. Si encontrásemos a Adele y a Cid podríamos iniciar un ataque conjunto a la torre —explicó Luso—. Espera... Pooh —El joven se giró hacia él.

¿Qué ocurre? —preguntó somnoliento.

Eres un oso, ¿no?

Creo que sí...

¿Puedes rastrear a mis amigos?

Eh... Supongo que puedo... Intentarlo —ladeó la cabeza no demasiado seguro.

Bueno, Coli. ¿Verdad? —Quiso confirmar mientras recogía su arma—. ¿Quieres venir? Creo que sería de gran ayuda tenerte con nosotros, aunque también podrías dirigirte hacia la torre. Antes vi a unos de esos monstruos de cristal llevando a una chica hacia allí. Podría ser una amiga tuya.

La decisión quedaba en manos de la aprendiza. ¿Era buena idea continuar con aquel oso y el chaval del espadón o prefería irse por su cuenta?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite 21/11/2015
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor Reimeow » Sab Nov 21, 2015 5:02 pm

-Who-whoa.

Fue lo único que pude decir ante la visión de aquel piso al que había subido. Lo que más llamó mi atención de aquel sitio circular con todas aquellas estatuas fue una escalera de caracol que ascendía. Alguna de las columnas que la rodeaban estaban derruidas, quizás por el temblor de antes.

Avancé un poco en aquel sitio mirando las estatuas: todas representabas a una misma persona llevando una armadura, lo único que cambiaba era su color. Y todas estaban dispuestas al ataque, menos mal que no se podían mover.

De repente algo me saco de mis pensamientos haciéndome mirar a la escalera de caracol: unos pasos.

¿Ryota?

-Bienvenida a mi torre.

Resultó que la persona representada en las estatuas había aparecido delante de mí pero con una lanza en vez de unas espadas.

En vez de responderle di un paso atrás poniéndome ligeramente a la defensiva.

-Precisamente iba a veros ahora, intrusa.

-Al menos te he ahorrado el paseíto. –dije con una risita por lo bajo mientras mi cerebro iba a la suyo.

¿Veros? ¿Hay otros encerrados aquí? ¿Podrá referirse al Maestro?

Pero justo en aquel momento pude vislumbrar a Ryota, una sensación de alivio me inundó al verlo. Pude notar como éste me hizo un gesto al instante para que hiciera como si no hubiera visto nada, así que en un segundo volví a centrarme en aquel hombre mientras el Maestro desaparecía.

-No pareces uno de esos mercenarios del Ivalice. Sé quienes son, y tu rostro no me resulta conocido –Entonces empezó a acercarse a mí mientras yo me iba alejando cada vez más-. En este mundo no hay humanos. ¿Quién eres?

-Bueno, yo…

-Responde o…-Y las dos espadas hicieron su aparición, resultó que la lanza en realidad se podía convertir en dos armas-. Te juzgaré.

Me alejé todo lo que pude del guerrero mientras tanteaba todas las posibilidades para poder salir de allí con vida. ¿Qué podía decir para no meter la pata?

-No soy de Ivalice. –Dije lo más relajada posible-. He venido aquí para echar una mano a este mundo, nada más. Pero claro, si no necesitáis nuestra ayuda nos podemos ir y dejaros tranquilos –“aunque no sé como volver”.

>>Pero creo que necesitáis algo de ayuda –dirigiría levemente mi cabeza a una de las ventanas refiriéndome al abismo que se había formado. Sonreiría para mi interior si aquello colaba.

Después de eso miraría fijamente al hombre esperando a que bajara las armas. Si este decidía atacarme invocaría mi Llave Espada para bloquear como pudiera el ataque, mientras me echaba a un lado.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor RedXIII » Dom Nov 22, 2015 1:51 am

Daba igual donde fuera o cuanto escapara, cada rincón sin explorar era una trampa llena de seres de cristal, estaban por todos lados y poco a poco el tumulto que perseguía al aprendiz aumentaba considerablemente.

Un inesperado obstáculo abatió a Hiro, tirándolo bruscamente hacia atrás y haciendo que su casco saliera despedido de su armadura.

¡Au!

¡Oye! Ten más cuidado, ¿quieres? Espera... No eres uno de esos animales bobalicones... O eso creo. Y tampoco eres uno de mis mercenarios. ¡Claro, ya sé! Tú debes ser de Bastión Hueco .

Espera ¿Que? — Preguntó mientras se levantaba y recogía su casco —¿Pero tú quien te crees que...? — Calló repentinamente al observar más detenidamente a la chica.

>>Se trata de una famosa mercenaria llamada Adele "La Gata". Vivía en Vergel Radiante, pero acabó en Ciudad de Paso tras la caída del mundo

>>...mercenaria... "La Gata".

Recordó aquella frase del maestro de golpe al ver el pin que llevaba, por lo que parecía había encontrado a la gata ladrona que había robado el libro de Tierra de Partida, podía haberla capturado o peleado contra ella pero de golpe la sensatez resonó en la cabeza del aprendiz.

>>Si me hago pasar por un aprendiz de Bastión Hueco no sospechará de mi, incluso podría manipularla — Pensó mientras intentaba esconder su risa.

>>Mira, tenemos que ir a la Torre de Cristal. El resto de mis compañeros se han dispersado y a saber donde se han metido... Además, el tipo que se ha cargado a toda mi tripulación está manipulando el libro a su antojo. ¿No se da cuenta de que eso va a destruir el mundo? No me extrañaría que ya hubiese empezado, ¿notaste aquel terremoto? Parecía como si el mundo se estuviese cayendo a cachos.

¡Mi nombre es Orih Snake, pero todos me llaman "Big boss"! — Presumió —Y sí, noté los temblores, creo que son los causantes de que esta zona se esté destruyendo de una forma inimaginable.

Interrumpió el discurso del aprendiz empujándolo a un lado para evitar que el aprendiz fuera el flanco de un ataque sorpresa, aun así no le hizo mucha gracia.

Solo son dos, uno de frente a cinco metros y otro sobre un árbol. Eliminemoslos.

No le hacía tampoco mucha gracia seguir ordenes de una mercenaria, pero era mejor que quedarse de brazos cruzados. Un maullido resonó por el lugar, aquello provocó que la piel del aprendiz se pusiera de gallina.

¡Venga, termina con ese!¡Está viniendo un ejército de ellos!

Lo sé, los he traído yo... — Susurró mientras se colocaba el casco —Es un trozo de cristal, no puede ser tan difícil — desenfundó sus espadas y se lanzó contra el enemigo, le golpeó de cara con Bakuhatsu, si aquello no era suficiente para acabar con aquel ser, daría una voltereta por el suelo para alejarse y disparar un Kasai.

Spoiler: Mostrar
▪ Bakuhatsu (HC) [Nivel 8][Requiere Sable pistola; Combate con Armas Blancas 10; Puntería 10] Combinación de cortes con en sable pistola, terminando en un disparo que aleja unos metros al enemigo.

▪ Disparo Kasai(HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño disparo de fuego que al impactar provoca una explosión intensa y volátil. Consume una bala.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor Mentos » Dom Nov 22, 2015 1:56 am

Creeme, si pudiese salir lo habría hecho.

Así que no es fácil.

¡Pooh, date prisa o te dejaremos atrás!

La joven miró hacia atrás y pudo ver cómo el osito se esforzaba en seguirles. No parecía haber sido una buena idea el comer tanta miel antes, pero ninguno estaba preparado realmente para el terremoto.

¡M-me duele la tripita!

Los tres corrieron como pudieron por el recorrido de un río hasta que al final se adentraron en una cueva cercana. Luso arrancó una rama y cogió una tela que prendió con Piro para así improvisar una antorcha. Coli aprovechó esos momentos para descansar mientras seguía preguntándose qué podía haber sido aquel temblor.

Bien, te pondré al día —Clavó su espadón en el suelo—. Adele, una de mis compañeras se infiltró en Tierra de Partida y robó el libro mágico donde nos encontramos. Como habrás notado el libro alberga un mundo.

Así que fuistéis vosotros...

Enviamos un mensaje a vuestros líderes para negociar un precio por el libro aquí, en nuestra nave. Pero... El Juez llegó antes. Eliminó a casi toda la tripulación y los que quedamos nos intentamos poner a salvo en el libro, pero antes Adele intentó lanzar un conjuro para protegernos en caso de que ese tío entrase al Bosque de los 100 Acres. Pero no salió del todo bien y ahora el libro tiene esa enorme torre. En lo alto de la torre está el corazón del libro. A simple vista es un libro normal, pero cualquier cosa escrita allí... Se vuelve realidad.

Colibritany escuchó todo lo que el chico decía sin perderse ningún detalle. Cuando por fin finalizó... no pudo evitar suspirar profundamente; por supuesto que tenía que haber problemas inesperados.

Me pregunto qué es lo que busca ese Juez entonces...

En fin... No sé que ha escrito Gabranth en ese libro, pero ahora hay un ejército de "copias de cristal" en nuestra búsqueda... Y tampoco podemos salir. Si encontrásemos a Adele y a Cid podríamos iniciar un ataque conjunto a la torre. Espera... Pooh —Se volteó hacia su dirección.

¿Qué ocurre?

Eres un oso, ¿no?

Creo que sí...

Bueno, eso es discutible —Se dijo la chica a sí misma en voz baja.

¿Puedes rastrear a mis amigos?

Eh... Supongo que puedo... Intentarlo —respondió de forma algo insegura.

Seguro que... si te concentras, ¿quizás? puedas conseguirlo —La muchacha intentó animar como pudo al oso, aunque ni siquiera ella sonaba muy convencida.

Bueno, Coli. ¿Verdad? —La aprendiza afirmó con la cabeza—. ¿Quieres venir? Creo que sería de gran ayuda tenerte con nosotros, aunque también podrías dirigirte hacia la torre. Antes vi a unos de esos monstruos de cristal llevando a una chica hacia allí. Podría ser una amiga tuya.

¿Hmm... en serio?

Existía una remota posibilidad de que se tratara de Yui pero... también podía ser alguien más que había entrado en el libro. O al menos eso prefería pensar ella. ¿De verdad su amiga podía haber sido atrapada tan fácilmente...?

Me gustaría ir a investigar pero... sería un suicidio que fuese a la torre yo sola si lo que dices del ejército de cristal es verdad. Seguro que están esperando dentro o algo por el estilo.

>>Así que iré con vosotros. Cuando rescatemos a tus amigos, vamos todos juntos hacia allí. Es el mejor plan, creo...
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor Sombra » Mar Nov 24, 2015 4:08 am

Yui


La aprendiza retrocedió instintivamente ante la amenaza de Gabranth, que se quedó quieto en todo momento.

No soy de Ivalice. —contestó la muchacha tratando de hablar calmadamente—.He venido aquí para echar una mano a este mundo, nada más. Pero claro, si no necesitáis nuestra ayuda nos podemos ir y dejaros tranquilos.

>>Pero creo que necesitáis algo de ayuda

El hombre de la armadura juntó sus dos espadas en una única lanza y llevó su mano al mentón de su casco pensativo.

Es imposible salir de éste mundo. Al menos hasta que yo lo desee. Si deshago eso esos rufianes escaparán de nuevo —Si el hombre no llevase su casco puesto Yui le vería sonreír—. Tienes razón, necesito que me echen una mano. Mis soldados no son lo suficientemente inteligentes.

>>Quiero que encuentres a tres personas y las engañes para que vengan a la torre. A cambio podrás pedirme algo, si está dentro de mis posibilidades se te concederá.

Sin esperar una respuesta por parte de Yui, el hombre entregó a la aprendiza un pequeño orbe que no era más grande que una canica.

Este objeto es un teletransportador. Te llevará a la entrada de la torre. Cuando estés fuera y tengas a esos tres malhechores utilizalo otra vez, os llevará a lo más alto de la torre. Ahí os esperaré. Debo investigar unas cosas.

Sin esperar más el hombre se volteó haciendo que su capa ondease mientras se dirigía hacia abajo, hacia las celdas.

Yui pudo notar una presencia a su lado, pero por ahora no parecía poder hablar ni volverse corpóreo (no sabían si estaban siendo vigilados).

Ryota estaba con ella, al menos podía tener aquello claro. Parecía tener tres caminos a los que ir: Seguir a Gabranth, ir a la escalera de caracol (arriesgándose que la pillasen) o obedecer al hombre y marchar en busca de aquellas tres personas.

La aprendiza se encontró en su bolsillo tres fotografías, cada una tenía un nombre escrito debajo; Adel "La Gata", Luso Clemens y Cid.

Hiro


La cabeza del ente de cristal fue rebanada con el último golpe del Bakuhatsu de Hiro. El aprendiz pudo envainar sus armas (al menos por ahora). Aquel ser de cristal no volvería a molestar.

Adel saltó desde lo alto de las ramas cayendo con una agilidad sobrehumana frente al aprendiz, aplastando el cuerpo inerte del monstruo de cristal. Había sido pan comido.

Nada mal, Snake —felicitó la joven golpeando levemente el hombro del aprendiz—. Ahora deberíamos...

La Gata ladeó la cabeza.

Vale. Mira, si queremos salir de este embroyo debemos subir a lo alto de la torre. Llevo un buen rato por aquí, y todavía no he visto a mis compañeros. Puede que los clones de El Juez los hayan encerrado. Todo se está yendo a la mierda, debemos darnos prisa o moriremos todos. Tampoco tenemos más alternativas. Tarde o temprano tendremos que ir a la cima de ese sitio.

Dicho eso, Adele empezó a caminar dirección a la torre.

Spoiler: Mostrar
No contabilizo gasto de PH porque era un "combate menor".


Coli


Luso y Coli (guiados por Pooh) terminaron su trayecto junto a un arrollo hermoso por el que corría el agua más cristalina que la aprendiza hubiese visto. Varios pececillos nadaban con libertad por aquel sitio. No estaban lejos de la torre de cristal, como mucho a medio kilómetro de ella. A pie se llegaba en diez minutos.

El oso se detuvo junto a un árbol en cuya copa había una colmena de abejas que desprendía un sabroso aroma a miel.

¿Qué ocurre Pooh? —preguntó Luso mientras miraba a su alredeor con desconfianza—. ¿Quieres parar OTRA VEZ para comer?

No es eso... Es que...

Luso se acercó un poco más al árbol, algo que le costó caro. Una cuerda oculta entre la hierba se enganchó de su pierna, y con un complejo sistema de poleas el muchacho acabó colgado boca abajo.

Es que hay una trampa —finalizó Pooh, demasiado tarde.

Sí, ya veo —El muchacho se cruzó de brazos aún boca abajo. El oso se apresuró a ayudarle.

¡Jiajiajia! Vaia, vaia, vaia. A kien tenemos akí, ¿heh?

Una nueva persona hizo acto de presencia saliedo de unos matorrales cercanos

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Cid! —exclamó Luso feliz corriendo hacia aquel personaje y lanzándose a abrazarlo.

Coli pudo ver que aquella persona era... Rara. No era humano, de eso podía estar segura. Su cabello era largo y rubio, sus ojos de un azul dignos de un hermoso príncipe y su piel de color caoba. Lo raro era al fijarse en su nariz, excesivamente puntiaguda (pero de algún modo casaba con él) y sus orejas, enormes y dignas de un fauno. Los brazos de Cid eran más anchos de lo humanamente normal y sus piernas bastante más cortas. En cierto sentido tenía un aspecto gracioso.

¿I hesta kn hes? —señaló Cid a Coli.

Luso se separó del hombre y la presentó emocionado:

¡Es de Bastión Hueco! —dijo extasiado—. Se llama Coli, viene a ayudarnos.


Cid asintió con la cabeza.

Heste sitio ce cae a pedazos. Devemo darnoz prisa e hir a la torre heza. Hezo diho akel onvre del parxe y que paresia hun pirata, paresia que zabia lo que desia. Ací k heso aremo —setenció. Quizás Coli no comprendía aún por qué decía eso puesto que no había visto el abismo que poco a poco iba tragándose todo el bosque, pero pronto todo el lugar caería en aquel vacío.

Así pues, los tres emprendieron la marcha hacia la torre. Coli podía aprovechar para hablar con cualquier integrante del grupo.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Domingo 29/11/2015
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor RedXIII » Lun Nov 30, 2015 12:40 am

Las armas del aprendiz golpearon fácilmente al ser de cristal hasta tal punto de que con el último corte quebró el cristal y separó lo que parecía la cabeza de un supuesto cuerpo.

De golpe apareció del cielo la chica gata.

Nada mal, Snake.

Son más frágiles de lo que me esperaba — Masculló el híbrido.

Ahora deberíamos... Vale. Mira, si queremos salir de este embroyo debemos subir a lo alto de la torre. Llevo un buen rato por aquí, y todavía no he visto a mis compañeros. Puede que los clones de El Juez los hayan encerrado. Todo se está yendo a la mierda, debemos darnos prisa o moriremos todos. Tampoco tenemos más alternativas. Tarde o temprano tendremos que ir a la cima de ese sitio.

Así que esos seres de cristal son clones de Cara Pan... pues desde luego no se parecen nada a el — Miró hacia la torre de cristal —¿Que se supone que hay ahí exactamente?

Siguió a la chica hasta la torre.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor Mentos » Mar Dic 01, 2015 7:26 pm

El extravagante trío emprendió entonces su pequeño viaje hasta que al final pararon en un riachuelo. Su agua era realmente reluciente y pura, dando sed a Coli nada más observarlo.

¿Qué ocurre Pooh? —El osito se había parado enfrente de un árbol del que colgaba una colmena—. ¿Quieres parar OTRA VEZ para comer?

Oye, no es tan mala idea...

No es eso... Es que...

En un abrir y cerrar de ojos, Luso se encontró colgado del árbol. Al parecer se trataba de una trampa... que había resultado ser efectiva.

Sí, ya veo.

Hay que mejorar esos reflejos, Luso —dijo la muchacha intentando contener la risa.

¡Jiajiajia! Vaia, vaia, vaia. A kien tenemos akí, ¿heh?

Una voz que Coli no pudo reconocer sonó cerca suya. De repente, la persona salió de los matorrales en donde se ocultaba.

¡Cid!

Nada más mirar al individuo de arriba a abajo... supo que no era un enemigo. También ayudaba el hecho de que Luso le estuviera abrazando eufórico. En cualquier caso, aunque el hombre tenía una apariencia física bastante extraña y para nada humana... no era más raro que un osito hablando.

¿I hesta kn hes? —dijo señalando a la más bella del grupo.

¡Es de Bastión Hueco! —presentó Luso—. Se llama Coli, viene a ayudarnos.

Eh... sí. Espero que juntos podamos salir de este lugar... es bonito pero como que no quiero quedarme a vivir aquí.

Heste sitio ce cae a pedazos. Devemo darnoz prisa e hir a la torre heza. Hezo diho akel onvre del parxe y que paresia hun pirata, paresia que zabia lo que desia. Ací k heso aremo —Por sus palabras parecía que estaban en una carrera contrarreloj.

Con todos los nombres sabidos y sin retrasarse más, los cuatro decidieron viajar hacia la torre. Durante el trayecto, Colibritany lanzaría una pregunta dirigida a Cid y Luso:

A todo esto, el tal Juez ese... ¿Por qué está aquí? Su presencia desentona un poco aquí, la verdad. ¿Sabéis algo más de él?
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor Sombra » Vie Dic 04, 2015 2:12 am

Hiro


Adel y Hiro se encaminaron hacia la torre corriendo a toda prisa. Al fin y al cabo el tiempo se agotaba para todos. Durante el camino el híbrido decidió preguntar algo que rondaba su cabeza:

Así que esos seres de cristal son clones de Cara Pan... pues desde luego no se parecen nada a el. ¿Que se supone que hay ahí exactamente? —se refirió a la Torre de Cristal.

Adele contempló también la torre. No tardarían en llegar demasiado a aquel ritmo.

No sé explicarlo, se puede considerar el núcleo de éste mundo... Por decirlo así —trató de responder—. Se trata de un libro que controla el destino de todos los habitantes del mundo y su ambiente. Piénsalo, éste mundo es un libro, es obvio que puede ser reescrito —dijo como si no fuese para nada raro.

>>En resumidas cuentas: Lo que hay en la torre permite el control absoluto del mundo. Todo lo que escribes en él se hace realidad... Aunque solo funciona para aquí dentro. Es como activar el "godmode" en un juego.

***


El aprendiz y La Gata se escondieron en unos arbustos cercanos a la torre. Alrededor de ella había todo un ejército de aquellos monstruos de cristal formando como si fuesen una legión romana.

Eran al menos trescientos de aquellos clones esperando ordenes. Lo bueno era que no estaban cerca de la puerta de entrada, por lo que si Hiro y Adele corrían hacia su interior llegarían sin problemas... Aunque el ejército les vería.

En ese momento, alguien tapó la boca de Adele y el híbrido y tiró de ellos hacia atrás sin previo aviso.

Coli



El camino fue sencillo para el grupo, casi parecía como si estuviesen en medio de un paseo por el campo... Aunque el problema era precisamente que no lo estaban.

A todo esto, el tal Juez ese... ¿Por qué está aquí? Su presencia desentona un poco aquí, la verdad. ¿Sabéis algo más de él?

Bueno... Se hace llamar El Juez porque dice juzgar a todos los malhechores —respondió Luso a su pregunta—. Ninguno lo conoce demasiado salvo que sus métodos son muy radicales. Su sentencia es siempre la misma; la muerte.

Tanvyen zabemóh k hes d los biyanos fatales —añadió Cid.

Finales, son los Villanos Finales —corrigió el muchacho en ese momento—. Es posible que supiese que habíamos estado en Tierra de Partida y que nos llevamos algo de valor de ahí. Seguramente pensó que podría ser algún tipo de arma mágica... Aunque de arma este libro tiene poco.

¡Ja! Ci ce lo lansas ha halguien ha la cavesa heztoi ceguro de q ci k cirbeh komo harma.

Durante el resto del camino la pobre Coli tuvo que escuchar el repertorio de chistes malos de Cid.

***


Luso mandó a Pooh quedarse atrás, al fin y al cabo se iban a meter en la boca del lobo. El grupo estaba escondido entre unos matorrales cuando Luso y Cid parecieron percibir a alguien más cercano a ellos.

Se trataba de una chica (Coli la había visto en el vídeo de la nave) y un chico (el aprendiz perruno de Tierra de Partida). Cid y Luso agarraron por la espalda a los dos y tiraron de ellos hacia atrás para que no hicieran ruido.


Coli y Hiro


Luso y Cid acabaron tirándose sobre Adele para abrazarla emocionados. La chica rugió más cabreada que otra cosa, aunque en el fondo también se alegraba por haberse reencontrado.

Sin embargo, lo que pasase entre Hiro y Coli era otro cantar. Al fin y al cabo estaban en guerra... Aunque lo cierto era que tenían mejores cosas para hacer.

Luso y Cid pusieron al corriente a Adele y la muchacha hizo lo mismo por su parte lo que haría que la bellisima aprendiza y el híbrido supiesen más o menos lo que había descubierto el otro grupo.

Es hora de que le demos la del pulpo a ese Cara Pan —animó Adele utilizando el mismo apodo que Hiro había utilizado para referirse a Gabranth.

***


El grupo entró en carrera al interior de la torre de cristal. El ejército los había visto de lleno (era imposible pasar desapercibidos) y los estaban siguiendo tratando de darles caza... Sin embargo, aquel problema quedó a un lado cuando una cara conocida lanzó una llamarada contra varios de aquellos seres de cristal convirtiéndolos en una masa cristalina.

Se trataba de cierto ex pirata, que había llegado para salvar la situación y darles tiempo a los demás.

Hiro, no te preocupes por mí —dijo Ronin en ese momento—. Keiko está encerrada en el calabozo. Pude verla cuando sobrevolaba el sitio con el Glider, ponla a salvo. ¡Es una orden!

El grupo de piratas espaciales y aprendices de ambos bandos corrieron esquivando algunas estátuas de cristal que despertaban a su paso y que trataban de ensartarlos con sus armas. Finalmente alcanzaron las escaleras al fondo del largo pasillo de entrada, cuya única decoración era una preciosa alfombra roja.

Tuvieron que subir al menos quince pisos y apartar unos escombros para llegar a la decimosexta planta, donde estaba el calabozo. Hiro liberó a Keiko sin ningún inconveniente. La aprendiza parecía ausente y muy débil, en aquel estado no podía resultar útil de ninguna manera... Ni siquiera si le tiraban éters o pociones, más bien parecía mentalmente agotada y estresada... Lo que le había pasado era un misterio.

Pero ahora estaban cerca de la cima de la torre, solo quedaban otras cuatro plantas más... Cuando otro gran terremoto sacudió toda la torre.

Si se asomaban por alguna de las estrechas ventanas verían como el mundo empezaba a caerse a un abismo de vacío y nada. Pero ésta vez no era como antes, cuando Hiro había llegado al mundo... Ahora la caída de lo que quedaba del Bosque de los 100 Acres al vacío no iba a detenerse hasta que engullese el mundo por completo. ¡Debían darse prisa!

Spoiler: Mostrar
Siento mucho la tardanza. Estas semanas estoy lleno de exámenes :c

La fecha límite será el 10/12/2015
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor RedXIII » Vie Dic 11, 2015 3:05 am

No sé explicarlo, se puede considerar el núcleo de éste mundo... Por decirlo así. Se trata de un libro que controla el destino de todos los habitantes del mundo y su ambiente. Piénsalo, éste mundo es un libro, es obvio que puede ser reescrito.

Visto así tiene sentido, pero eso también significa que se puede arreglar todo este desastre volviendo a escribir en el — Respondió, aunque no muy seguro, a aquella aclaración.

>>En resumidas cuentas: Lo que hay en la torre permite el control absoluto del mundo. Todo lo que escribes en él se hace realidad... Aunque solo funciona para aquí dentro. Es como activar el "godmode" en un juego.

¿Eso quiere decir que los habitantes de aquí dentro nunca podrán salir del libro?¿Que solo son unas líneas que alguien escribió? Pobre Pooh — Susurró para si mismo.

***


Escondidos entre los matojos alguien tiró de el. Unas personas que no había visto nunca se presentaron ante el confuso aprendiz, quien no dejaba de ver con cara extrañada el espectáculo de aquellas personas y la gata ladrona.

En aquel lugar también estaba Coli, la chica que se encontró antes en la nave, era un problema para su plan de hacerse pasar por alguien de Villa Crepúsculo para sacar información, pero tenía la ventaja de que iba con la armadura.

Eh... ¡Tú debes de ser la aprendiz que me dijeron, he venido a ayudarte, soy Orih Snake, pero todos me llaman "Big boss"! — Exclamó para disimular.

Es hora de que le demos la del pulpo a ese Cara Pan

***


Se pusieron a correr hacia el interior del lugar mientras los seres de cristal de la entrada les perseguían hasta que Ronin se interpuso.

Hiro, no te preocupes por mí. Keiko está encerrada en el calabozo. Pude verla cuando sobrevolaba el sitio con el Glider, ponla a salvo. ¡Es una orden!

El aprendiz salió corriendo junto a los demás.

¿Quien es ese tal Hiro, lo conocéis? — Disimuló.

Desenfundó sus armas al ver que algunos enemigos aparecían por el camino —¿Pero cuantos hay?

***


15 pisos subió corriendo el híbrido, casi no podía dar un paso mas y la armadura cada vez se le hacía más pesada, pero debía aguantar.

De casualidad encontró la puerta del calabozo y la abrió casi sin esfuerzo, al ver a Keiko dentro le susurró.

Psss... Keiko, soy yo, Hiro, he venido a rescatarte, pero haz ver que no me conoces, es largo de explicar.

¡Eh, chicos! — Gritó el aprendiz al grupo de mercenarios que iban con el —He encontrado a una chica aquí dentro ¿Es amiga vuestra?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor Mentos » Dom Dic 13, 2015 9:44 pm

Bueno... Se hace llamar El Juez porque dice juzgar a todos los malhechores —respondió Luso—. Ninguno lo conoce demasiado salvo que sus métodos son muy radicales. Su sentencia es siempre la misma; la muerte.

Tanvyen zabemóh k hes d los biyanos fatales.

Finales, son los Villanos Finales . Es posible que supiese que habíamos estado en Tierra de Partida y que nos llevamos algo de valor de ahí. Seguramente pensó que podría ser algún tipo de arma mágica... Aunque de arma este libro tiene poco.

¡Ja! Ci ce lo lansas ha halguien ha la cavesa heztoi ceguro de q ci k cirbeh komo harma.

Ya veo. Así que es de ese tipo de personas... —dijo Coli con un tono de voz cansado. Parecía que iba a ser inevitable luchar contra él.

***


Al fin se encontraban cerca de la entrada, escondidos en un arbusto para evaluar la situación. E hicieron bien; la mujer que Coli vio anteriormente en las grabaciones y el aprendiz con el que se encontró se hallaban en frente de ellos. Luso y Cid se apresuraron en tirar de sus espaldas para que se pudiera mantener una conversación segura.

Rápidamente, se pusieron todos a contar lo que había sucedido mientras se mostraban emocionados por haberse reencontrado. Colibritany no pudo evitar pensar en su compañera Yui... esperaba que estuviera a salvo.

Eh... ¡Tú debes de ser la aprendiz que me dijeron, he venido a ayudarte, soy Orih Snake, pero todos me llaman "Big boss"!

<<Pero qué hace>>.

E-encantada...

Es hora de que le demos la del pulpo a ese Cara Pan —concluyó Adela, bastante determinada a acabar con todo.

Espero que entre todos podamos.

***


Entrar a la torre no resultó ser muy complicado... exceptuando al gran número de soldados que intentaban acabar con el grupo nada más adentrase en el interior. Eran demasiados como para intentar luchar, pero por suerte, alguien les ayudó: Ronin, un maestro de Tierra de Partida.

Lanzó un poderoso hechizo de fuego que calcinó a los enemigos cristalinos. Parecía estar dispuesto a darles tiempo mientras Hiro intentaba salvar a una de sus compañeras.

Aprovechando el momento, la bella aprendiza y los demás corrieron escaleras arriba. Incluso con la ayuda del maestro, los soldados venían uno detrás de otro. Aun así, pudieron abrirse paso entre ellos mientras fueran rápidos.

Tras nada más y nada menos que quince plantas, llegaron al calabozo. La aprendiza del otro bando se encontraba ahí y se veía sin fuerzas, pero estaba viva al fin y al cabo. Coli tomó un respiro de la carrera que se había pegado y pudo darse cuenta de que el final de la torre se encontraba cerca. Otro terremoto ocurrió entonces y, mirando las ventanas, se podía ver cómo todo el bosque sucumbía al vacío y era engullido sin remedio.

No podemos parar ni un segundo. ¡Sigamos! —intentó animar la muchacha.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Bosque de los 100 Acres] Un mundo de papel

Notapor Sombra » Mar Dic 15, 2015 6:36 pm

Coli y Hiro



Ante la pregunta de Hiro, todos negaron conocerla. La joven estaba agotada y ausente, por lo que incluso si le hablaban no respondería.

Subieron una planta más, mucho más amplia que el resto y llena de estátuas de cristal que representaban a Gabranth. Unas antorchas azules se iluminaron, guiando el camino hacia unas escaleras de caracol. Allí, tirada en el suelo encontrarían a Yui, que había caído inconsciente. El Maestro Ryota permanecía a su lado aplicándole magia curativa.

Colibritany —nombró el líder de Bastión Hueco, no sin antes mirar a todos los presentes—. Debéis continuar y detener a Gabranth o éste mundo caerá con todos dentro. No lo enfrentéis, lo más importante es el libro. Debéis reconstruir el mundo y desbloquear la salida.

>>Debo cuidar de Yui, pero sé que podéis hacerlo —animó el hombre con una agotada sonrisa centrando sus esfuerzos en el cuerpo de la chica, que convulsionó tras una descarga eléctrica impregnada en magia curativa.

***


Un altar se elevaba en el centro. Habían alcanzado el último piso. Era un lugar grande, rodeado por columnas y el techo era una amplia bóveda que dejaba ver el cielo exterior. Un libro idéntico al que habían visto antes de entrar al mundo flotaba en el aire abierto en una página llena de instrucciones escritas a mano por alguien. Todas aquellas instrucciones nombraban cosas tales como el alzamiento de un ejército, el mundo cediendo poco a poco para encontrar a aquellos que buscaba... Y el bloqueo del mundo.

Era obvio quien había escrito eso, además de que allí estaba, esperándoles.

Creía que no vendríais nunca. —Gabranth les dio la espalda y cogió el libro con una mano y una pluma con otra—. Ya estaba empezando a aburrirme, pero ahora que todos estáis aquí por fin podré... Juzgaros.

>>Empezaré contigo.

Tras escribir algo, Cid cayó al suelo repentinamente. Si se giraban verían que una espada había caído como si fuese una guillotina y había herido de gravedad al hombre.

El Juez empezó a reírse con grandes carcajadas.

Cid, por tus crímenes... Te sentencio a muerte.

Luso y Adele corrieron al instante hacia el hombre para socorrerle.

Hestoi... Vyen... No vos procupeis —soltó para acto seguido escupir sangre por la boca.

Te recuerdo, aprendiz de la Llave Espada —Gabranth señaló a Hiro—. Débil y con la carne tan frágil que mis espadas apenas notaron dificultades para cortar tus músculos, huesos y tendones. Por ser miembro de la corrupta orden de Caballeros de la Llave Espada tu sentencia es la misma que la de Cid.

Gabranth empezó a escribir. ¡Solo había unos segundos para reaccionar, y debían trabajar juntos!

Spoiler: Mostrar
Este "combate" no implica que tengáis que derrotar a Gabranth, aunque podéis intentarlo si queréis. El objetivo es que consigáis el libro a toda costa, por lo que soltad todas las habilidades tochas que tengáis con tal de arrebatarle el libro.


Spoiler: Mostrar
Fecha límite 21/12/2015 Estáis en la parte final de la trama. Calculo que quedan dos rondas más. Si apurais estos post podemos terminar antes de que inicien las nuevas tramas y así podéis empezar allí con niveles actualizados ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron