[El Mundo Inexistente] Un mensaje de las penumbras

Participantes: Nikolai Everard, Ragun, Victoria Knight, Nathan Knight y Maka Cross

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [El Mundo Inexistente] Un mensaje de las penumbras

Notapor Drazham » Mié Dic 09, 2015 2:56 pm

Tres días. Fueron los tres días más insoportables que había vivido hasta ahora. Después del infierno vivido en su incursión por el Mundo Inexistente, y de escapar por los pelos de morir sepultados en el último momento (por si el ejército de mutantes y los Villanos no fueron suficiente), Nikolai y Ragun se encargaron de informar a Ryota y a las Maestras sobre lo ocurrido, en vista de que la irresponsable que tenían por líder de la catastrófica misión no tenía intención de soltar prenda para proteger su posición.

Pero… ¿Podía dar entonces por finalizados sus asuntos en aquel lugar de pesadilla? Más quisiera.

¡Estáis locos por volver aquí!

Un poco si tenían que estarlo para regresar a la escena del crimen. Pero las órdenes de los Maestros no se podían pasar por alto. Pese a que dejaron en manos de sus superiores todas las pruebas y el papeleo necesario para que la Federación tomase cartas en el asunto de los Villanos, ninguno de ellos se libró de tener que volver días después al Mundo Inexistente para hacerse cargo de su nueva base y de vigilar cualquier indicio con los Sincorazón o… los mutantes que quedaban.

Ironías del destino. Repetirse una y otra vez que no volvería a poner un pie en aquel mundo en una buena temporada, y acabar allí a los pocos días. Lástima que le hubiesen tratado la pierna tan pronto. De seguir inválido, quizás se hubiese librado del marrón.

¡Prometimos no volver a hablar de este sitio! ¿¡Por qué no decimos a Ryota que hemos venido y pasamos de hacerlo!? ¡¡Yo quiero viviiiiir!

Nikolai relinchó y se apostó delante del ventanal desde el que se vislumbraba la ciudad entera, dejando a Ragun que se encargase de tranquilizar a la melliza paranoide. No podía culparla después de haber pasado por la mesa de experimentación del demente de Hojo. Cualquier otro en su lugar estaría también al borde de un ataque de histeria. Pero con tanto griterío se estaba planteando seriamente arrojarse desde la azotea del rascacielos antes de que le urgiese el instinto asesino.

Para que mentir, traía consigo un humor de perros por la falta de sueño que arrastraba desde que escaparon del laboratorio. Llevaba ya dos noches seguidas sufriendo la misma pesadilla una y otra vez, en la que una jauría de mutantes blancos le perseguía por callejones oscuros, siempre con un inevitable final en el que le atrapaban y descuartizaban entre mordiscos. Ya había perdido la cuenta de las veces que se despertó empapado en sudor frío.

Pero el insomnio no era la única causa de su cabreo.

¿¡Habéis leído ésto!? —Ragun señaló con genuino cabreo el periódico que hace unos segundos leía—. ¡Ese capullo tiene controlada hasta la prensa de Ciudad de Paso!

Ah, sí, la noticia del día. Tanto deslomarse para conseguir pruebas que incriminasen a Mateus Palamecia para que todo su esfuerzo cayese en saco roto. Gracias a su elocuencia y a su control de la prensa, el muy cretino le dio la vuelta a la tortilla para quedar una vez más como el héroe de Ciudad de Paso. Y cómo no, los Caballeros volvían a ser los malos de la película. Fantástico. Jodidamente fantástico.

Quiero ir a visitar el lugar donde vivía antes de ser reclutado por la Orden, vuelvo en un rato.

A la par que Ragun abandonaba el piso, aquel loro blanco que no dejaba de vigilarles desde un rincón aleteó y se marchó con él. En cierto modo lo agradecía, el animal le daba muy mal rollo, en especial sabiendo quien era su dueña.

<¿Sabrá que fuimos nosotros?>, no le extrañaría. Tampoco tenía a tantos sospechosos entre los que buscar.

Al final se separó de la ventana y se dejó caer en el sofá que Ragun dejó libre. Extendió los brazos, acomodó su espalda, y le lanzó una mirada cansada a Victoria para luego decir:

¿Vas a quedarte ahí todo el día?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Final - Un mensaje de las penumbras

Notapor Astro » Vie Dic 11, 2015 2:58 pm

¡Nooo! ¡No vais a hacerme volver ahí fuera!

No griiites.

Sólo habían pasado tres días. TRES MALDITOS DÍAS. Y estábamos de nuevo allí, en el Mundo Inexistente, en el dichoso rascacielos. Ni siquiera me creía que hubiese vuelto por propia voluntad, y todo porque a los maestros les había dado por mandarnos a todos de nuevo para asegurar el lugar para que sirviese de base para Bastión Hueco o algo así y de paso cargarnos a todos los sincorazón y zombivampiros que encontrásemos por nuestro camino.

Pero, tal y como estaba gritando la histérica de mi hermanita (que se había agarrado a una columna cual koala, yo tampoco estaba interesado en poner un pie fuera del rascacielos.

¡Estáis locos por volver aquí! ¡Prometimos no volver a hablar de este sitio! ¿¡Por qué no decimos a Ryota que hemos venido y pasamos de hacerlo!? ¡¡Yo quiero viviiiiir!

Tranquilízate, nadie va a obligarte a salir de aquí. Venga, suéltate, que estás montando el numerito... —Miré tanto a Ragun-el-idiota-supremo como a Nikolai-el-otro-idiota con cara de pocos amigos, dejando bien claro que no permitiría que ninguno la obligara a nada. Suficiente habían hecho el otro día al dejarnos a los dos abandonados.

Tiré de Vic con todas mis fuerzas para que se soltara, pero no hubo manera como ya me imaginaba. Pesaba demasiado por culpa de las alas. Así era como conseguía salirse con la suya: agarrándose a algo cuando sabía que no podrían arrastrarla.

»Culo gordo —gruñí por lo bajo, dándome por vencido.

Agarré el periódico de Ciudad de Paso mientras Ragun se marchaba, dejándome caer en uno de los sofás de la sala y echando un vistazo al artículo del día. Bla, bla, los Caballeros de la Llave Espada eran muy malos, bla, bla, bla, el Emperador era un santo que no había hecho nada, bla, bla, bla, los de la Federación eran imbéciles.

Me acomodé como pude, pensativo. La primera experiencia había sido horrible. Una inocente misión de investigación se convirtió en una auténtica pesadilla. Zombies, vampiros, correr por nuestras vidas, Villanos Finales, más monstruos, y unos compañeros y maestros que nos dejaron tirados a la primera de cambio. ¡Siendo unos novatos, que nos habíamos incorporado a la Orden hacía bien poco!

Tenía un enfado tan fuerte que por primera vez en mi vida no estaba seguro de cómo ni con quién expresarlo. Tal vez esto de unirse a Bastión Hueco no había sido tan buena idea como me pareció en su momento, aunque Victoria estaba encantada.

Tendría mucho que pensar más adelante. De momento, me aseguraría de que si Victoria y Nikolai acababan en el jacuzzi, él no saliera nunca.

Spoiler: Mostrar
Un placer haber estado en la trama con vosotros o/
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [El Mundo Inexistente] Un mensaje de las penumbras

Notapor Tsuna » Dom Dic 13, 2015 4:44 am

Spoiler: Mostrar


Tierra de Partida

Realmente me siento molida por todo lo que ha sucedido maestra, pero supongo que es por la falta de costumbre. Lo siento si no pude hacer mucho.

Lo has hecho lo mejor que has podido. —contradijo Rebecca, negando con la cabeza.

Supongo que ya estarán al tanto sobre los experimentos, así que me ahorro los detalles en eso. Aunque Hojo nos inyecto en su momento a mi y a una chica llamada Victoria un líquido extraño. No sé si me acabe convirtiendo en uno de esos seres.

Victoria... Debe ser de Bastión Hueco. —comentó Kazuki, llevando una mano al mentón mientras se mostraba pensativo.

No te puedo asegurar nada, Maka, pero el suero que bebiste antes de desmayarte te recuperó. Esto... no volverás a padecer los efectos de esa cosa.

No sabía que eran de Bastión Hueco. Aunque no me hubiera importado saberlo, todos necesitábamos ayuda en ese momento y el hecho de prestar ayuda a quien la necesite es importante. Pues se supone que debemos de proteger a quienes podamos con nuestro poder.

Tanto Rebecca como Simon sonrieron, cada uno a su manera —la maestra de manera amable, y su compañero de forma más resignada—, mientras que Kazuki le sostuvo la mirada a la aprendiz, desafiante. Finalmente abrió un poco más los ojos y suspiró, resignado.

Eh... Podrían haberte asesinado, pero supongo que si te ayudaron a... esto, eh... escapar, está bien. Ojalá ellos pensaran igual.

Tienes un corazón lleno de Luz, Maka, eso te llevará muy lejos.

¿Tu te encuentras mejor Maestra? Aparte de eso. ¿Sabes que paso con la familia de Margarita? ¿Qué paso con Alvin también? De igual modo. ¿Cómo te encuentras tu Simon?

La maestra se llevó una mano al hombro, dolorida.

Todavía me estoy recuperando, pero por suerte no es nada grave... Los supervivientes están bien, los hemos entregado a la Federación Galáctica para mantenerlos a salvo, ahora les estarán interrogando sobre todo lo que ha pasado aquí... —Y desvió la vista hacia un lado, incómoda por algo—. Pero estarán bien, al menos una temporada.

Yo también sufrí un mordisco —comentó Simon desde atrás, todavía cruzado de brazos—. Pero no llegué al mismo punto que tú, pequeña. Conseguí beber la cura a tiempo. —Si Maka se fijaba bien, conseguiría ver que tenía una de las manos vendadas, junto con algunos moratones en la cara y en los labios.

Todos esperaron unos momentos, hasta que Maka volvió a preguntar:

¿Qué paso con todos los experimentos?

Eh... Desconocemos cuánta gente tenían raptada, pero no hay más supervivientes. Esto... Parece que en la zona más profunda del laboratorio quedaban algunos, y ahora andan por la ciudad. Salir es eh... peligroso.

Entonces los niveles más bajos del laboratorio eran inaccesibles, pero como quedaba una zona más profunda todavía que daba acceso a la ciudad, un pequeño grupo campaba a sus anchas por el Mundo Inexistente. Debían tener mucho cuidado, ahora que ya no existía la cura, un mordisco podía ser letal.

Los maestros le comentaron a Maka que lo ideal era permanecer en el laboratorio un tiempo, hasta que estuviese recuperada y la situación en la ciudad estuviese más calmada. Luego podría volver a Tierra de Partida, y es más, el maestro de maestros, el del parche sonriente, sí, le entregó un Éter como disculpa. ¡Menuda suerte!

Spoiler: Mostrar
Obtienes: Éter (x1).



Bastión Hueco

El único aprendiz en salir al exterior fue Ragun, que optó por continuar asesinando experimentos extraviados del profesor Hojo. Los demás pasaron una agradable velada las horas que les quedaban de misión en el Mundo Inexistente, luego apareció Shinju a través de un portal de oscuridad y les indicó de volver a casa. Lolo se encargó de darle a entender a la estocada oscura que volviese a la base.

Y ninguno de ellos tuvo que pisar el Mundo Inexistente en mucho tiempo, pero tenían que admitir que una aventura así nunca venía mal, ¿no? Quién sabe, igual aventuras más duras y peligrosas estaban por llegar.


¿?

Cuatro horas después del desprendimiento al completo del tercer nivel, lo único que quedaba de la enorme sala circular con tubos de color verde eran rocas, llamas distantes y peligrosas chispas que surgían con violencia de los cables. No quedó absolutamente nada más: todos los experimentos se hallaban ahora aplastados bajo las rocas, excepto algún que otro turbo verde que se mantenía intacto, para su desgracia.

Un olor pútrido y nauseabundo, proveniente de una enorme pila de cadáveres incinerados en un rincón y del líquido desparramado de los tubos, se apoderaba del lugar en ese instante. Un par de montículos de cemento se removieron con esfuerzo, y alguien surgió de allí gritando, agonizando.

Se trataba de Kefka.

El villano se incorporó como pudo, entre fuertes jadeos de cansancio. Exhibía una mirada cansada, agotada, que indicaba que estaba en el límite de sus fuerzas. Presentaba además un vestido polvoriento, negruzo con quemaduras, cortes y manchas de sangre por todos lados: su estado era lamentable. Avanzó un par de pasos, tambaleante, y luego observó la zona en derredor.

No tenía manera de escapar, excepto la propia pared que él mismo había abierto y daba acceso al pasillo con la puerta de la contraseña. Le fallaron las fuerzas y cayó sobre sus rodillas, murmurando algo, y volvió a levantarse, esta vez para ir directo a la montaña de cuerpos sin vida. Estuvo un buen rato apartando cadáveres hasta que por fin lo encontró: al Tirano Pútrido, el archidiablo de la Tierra, Scarmiglione.

Ya había vuelto a su forma normal y se encontraba inconsciente. Al parecer utilizó sus últimas fuerzas para protegerse del fuego usando como escudo a las pobres víctimas que controlaba. Lo cargó sobre su hombro y lo sacó de allí, en dirección al nivel más bajo. Pero, oh, antes se detuvo frente a la puerta que tenía la contraseña.

Kefka sonrió e introdujo la combinación correcta. Una vez dentro desprendió tales llamaradas de las palmas de sus manos que no dejó rastro de absolutamente nada. Luego descendió a la oscuridad con el inconsciente Scarmiglione.

Atravesó algunos pasillos a oscuras y en silencio, esquivando experimentos extraviados a los cuales apartaba con sus últimas fuerzas. Finalmente, tomando una ruta particular que los aprendices habían ignorado, alcanzó la salida a la ciudad, pero no sin antes abrir un par de celdas en las que tenían confinados a unos últimos desafortunados, que siguieron al villano hasta el exterior.

****


Y aun asssí habéisss sseguido picando en nuesstross planesss. Vosssotrass doss, venid aquí.

Todavía se encontraban en el Mundo Inexistente. Hojo y Mateus repasaban los vídeos que habían recopilado a última hora. Ambos sabían que dejar a cargo a unos pocos miembros de su organización cuando se encontraban los Portadores corriendo a sus anchas dentro del laboratorio, podía resultar en algo catastrófico. Pero lo habían aprovechado bien: sacar a la luz algunos fragmentos de vídeos para asustar a la población y poner a parir a la Orden de la Llave Espada.

Kefka se había marchado a Ciudad de Paso con Scarmiglione, donde podrían recuperarse después de semejante batalla, mientras los pocos experimentos que quedaban seguían vagando con libertad por las calles de la ciudad. Barbariccia también se había salvado, aunque de momento estaba debilitada por las graves heridas que tenía.

Y tres días después, allí se encontraban los auténticos culpables:

Podemos ponerlos bajo nuestro control, Mateus. ¿No te lo dije?

Mateus se encontraba sentado en la silla, sosteniendo la enorme vara entre sus dedos, sonriente.

Al menos uno de tus experimentos empieza a dar sus frutos, pese a los inconvenientes que hemos tenido —luego se levantó y se asomó por la ventana del edificio, desde allí se podía ver el enorme rascacielos, y el enigmático castillo blanco que siempre flotaba en la distancia—. Pero sería demasiado fácil atacar ahora, tendrían un pretexto claro para amenazarme. Y sobre el virus, deberíamos dejarlo de lado de momento. Con suerte se podría extender a otros mundos, pero mientras mantengamos una réplica de cada solución, estoy satisfecho.

Hojo repasó de nuevo el vídeo, en especial la parte donde Maka luchaba contra su voluntad, y frunció el ceño, todavía sin estar convencido de ello. ¿Por qué demonios lograba oponerse? ¿Cómo lo hacía? En teoría era prácticamente imposible, pero allí tenía la prueba.

Quedaba tanto por investigar...

Spoiler: Mostrar


¡Felicidades a todos por haber llegado al final!

Qué deciros, estoy muy contenta en general con los resultados de la Trama. La idea me vino en un principio al recordar lo abandonado que estaba el Mundo Inexistente, y pensé que incluir el tema de las bases para cada bando en un contexto de terror, con un laboratorio propio de un científico loco y los villanos finales más feos y pirados, sería una muy buena combinación. Eso sí, debo admitir que he improvisado bastante y la trama podría haber tenido muchos resultados diferentes, dependiendo de lo que hicieran sus participantes.

Al principio la quería orientar más a algo estilo Resident Evil, utilizando los monstruos con lenguas largas y demás como obstáculos (en el ascensor o en el nivel más bajo, por ejemplo), pero tampoco me quería desviar mucho de lo que es el rol y Kingdom Hearts, así que al final opté por iros sacando Sincorazón y Villanos Finales a medida que avanzaba el asunto xD

Y ahora pasamos a la curiosidades:
-A mitad de la Trama quise incluir también algo relacionado con Sephiroth, en especial en los informes que recogió Nikolai (iba a ser la guinda de la trama, por supuesto), pero tras hablar con algunos GMs descarté la idea.

-Siempre pensé en Scarmiglione con forma final como el jefe de la Trama, lo que no supe si incluir a Kefka o no durante la batalla, porque me pareció ser muy abusadora. Al final opté por incluirlo a él, e incluso a Hojo, y creo que salió un resultado muy positivo. Durante el combate también pensé en que Scarmiglione pudiese causar el estado alterado Zombie con golpes comunes, pero me pareció también ir muy lejos, así que lo dejé estar.

-Para Ragun se me ocurrió irle colocando a todos los villanos finales posibles mientras se fuese infiltrando en la base, vamos, que hubiera tenido a Zande como jefe también, pero dejar a Barbariccia tirada en el bar sin ayuda de ningún tipo no me terminó de convencer, así que preferí que el malo maloso la fuese a salvar, en lugar de seguir gastando rondas en más batallas.

-Que los jugadores más novatos fuesen secuestrados para el experimento me pareció una falta de responsabilidad tremenda por parte de los aprendices más experimentados, al menos en Bastión Hueco porque Maka iba sola xD Quise reuniros a todos en el laboratorio mientras os dedicabais a explorar o escapar, pero no fue posible porque cada uno iba por su lado, hasta la batalla final.

-¿De verdad ninguno de los de Bastión Hueco pensó en la última ronda que Hojo podía seguir experimentando con Maka? ¡Ninguno supo si logró escapar o no! ¡Los Villanos Finales siguen teniendo a una Portadora en su poder!

-La contraseña de la puerta, tras meditarlo muchísimas veces, terminó siendo el suero de color rojo, el más letal. Pensé primero en que fuese el nombre de “Hojo”, tal cual, pero igual os iba a resultar muy complicado averiguarlo de esa manera y con dos intentos nada más (sí, Simon iba a gastar uno para no daros todas las posibilidades de acierto), dado que el suero blanco era el virus, el azul era la cura, y el rojo apenas tuvo protagonismo (en parte porque no encontré la ocasión), decidí poner este como contraseña. En resumen, la contraseña era: YYY-Z.

-Existía la posibilidad de que Kefka capturara a los de abajo, en ese caso habríais comprobado cómo se tomaba la cura (y os daba la posibilidad de intentar obtenerla), y os habríais enterado de que Mateus dejaba al cargo del laboratorio a Hojo.

-Rebecca apenas apareció en la trama porque quise darle más protagonismo a Simon. Y de cara al final, vi una buena oportunidad de darle un giro de rosca a la maestra, inventando el amuleto y tal. Además, me gustaba la idea de aprovechar que Kazuki estaba vivo para revelar que era el maestro de Rebecca.

-Las cajas. ¡Las cajas de colores! Por alguna razón solo Draz se fijó en ellas, y la cosa iba así: las amarillas contenían un accesorio (anillos, nada más. Con random.org le tocó el Piro a él), las azules un objeto curativo (Poción o Éter) y las rojas nada. Scarmiglione os obligó a gastar muchas cosas, así que veía justo ofreceros un accesorio. Sí, Draz tuvo una suerte del copón.

-Aun sin saber la contraseña, era posible sacársela a los Villanos Finales. Pero nadie lo intentó. (?)

-En caso de haber fallado con la contraseña, hubiese puesto tiempo límite a la batalla final y el laboratorio hubiese volado por los aires. Por tanto la base de Tierra de Partida habría terminado siendo un piso normal y corriente de la ciudad.

-Durante la batalla final pensé en incluir Sincorazón como enemigos también, pero al ver que Ragun invocaba Sombras me pareció muy confuso incluir más enemigos en el escenario. Habría resultado caótico.

¡Y creo que no me dejo nada más! Vamos con las puntuaciones, que seguro que es lo primero que vais a leer:

-Maka Cross: Estoy muy contenta contigo. Creo que has sido muy fiel a tu personaje, en especial durante las últimas rondas, que es cuando más ha brillado Maka. Has mejorado bastante desde que empezaste la Trama, o así lo he notado yo comparando tus primeros post y los últimos. Se te escapaban algunas palabras mal escritas y expresiones un tanto raras, pero creo que tienes potencial y podrás mejorar a medida que vayas progresando en el rol. Eso sí, cuando ibas con otros compañeros de Trama (Astro y Soul), apenas he visto interacción con ellos. En el futuro vas a tener que trabajar muchas veces en equipo, así que no te cortes en enviar un mensaje privado a los demás jugadores y planear juntos las acciones, seguro que te acogen con los brazos abiertos. Y has llevado un ritmo genial, siendo la primera en postear en todas las rondas.

¡Recibes 60PX y subes a nivel 5! Te quedas a 22PX para subir a nivel 6.


Obtienes un Éter, el Amuleto de Rebecca y la habilidad:
▪ Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.


No te preocupes, que te lo he añadido todo a la ficha.

-Sombra: No tengo mucho que decirte, has llevado un buen ritmo y la actitud de Ragun me ha gustado en general. Has tenido alguna que otra ronda floja, y te he visto haciendo copypaste directo de mis post algunas veces, imagino que haciendo quote, pero lo peor es que no lo has llegado a corregir (te diría que es lo que más te ha afectado esta vez, la presentación de los post). Alguna falta de ortografía por ahí, pero bien en general.

¡Recibes 62PX y subes a nivel 30! Te quedas a 22PX para subir a nivel 31.


-Soul Artist: Me he reído mucho con Victoria. Creo que se ha tomado las situaciones bastante bien y ha sido muy fiel a lo que viene a ser el personaje. Eso sí, lo que peor has llevado ha sido el ritmo: terminaste acumulando muchas faltas y estuviste a muy poco de ser expulsado, también te he visto post muy flojos que podrías haber desarrollado mejor. Te has apoyado mucho en la relación con Nathan para sacarle mayor partido a Victoria, eso te da puntos.

¡Recibes 60PX y subes a nivel 10! Te quedas a 55PX para subir a nivel 11.


Y obtienes una habilidad gratis, sí, ¡gratis!:
▪ Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.


-Drazham: Qué decirte, me encanta cómo escribes, de verdad. Creo que te has mantenido fiel a Nikolai durante casi toda la trama, pero alguna que otra vez he sentido que estaba leyendo más al usuario que al personaje. Eso y alguna que otra ronda floja donde creo que podrías haber dado más. Pese a todo te has desenvuelto bastante bien teniendo una rodilla rota, siendo tu personaje especialista en habilidades de movimiento y elasticidad.

¡Recibes 66PX y subes a nivel 13! Te quedas a 7PX para subir a nivel 14.


Obtienes el Anillo Piro, que te lo he añadido ya a la ficha.

-Astro: Como eres el extra de la trama (?), no recibes puntuación, pero igualmente te comento mis impresiones sobre Nathan. Creo que lo has llevado muy, pero que muy bien. Has llevado un buen ritmo y creo que calcabas a la perfección a tu personaje en cada post. Me gustaba mucho el detalle de que sintiera miedo, y lo mismo que a Soul, te has servido de su relación con Victoria para poder desarrollar mejor su personalidad, y os ha salido de miedo. Como con todos tus personajes, me da mucha penita que lo abandones, pero bueno, fue divertido mientras duró.


Y con esto se acabó. Muchas gracias a todos por participar y leer, espero que os haya gustado rolear tanto como a mí escribir cada ronda ^^

No olvidéis que las nuevas tramas están al caer, para ser más exacta, se abren mañana, así que estad atentos. También podéis pasaros por el tema de Sugerencias y Quejas para valorar la trama, me gustaría mucho escuchar todo lo que tengáis que decir al respecto. Hasta otra~
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron